@Hierbajo Cuando buildees en honkai a los personajes veras que es mas divertido xd, yo tiraba de personajes de colegas porque no me caia nada, y era un poco coñazo, llevaba poco en el juego a comparacion de otros que llevarian desde que salio, mi bailu tenia un set de adicionales piezas +9 porque era lo unico que tenia y que farmeaba para el ratio, y los demas tenian sets variados, algunos sin pasivas xD.
Hasta que llego Acheron, consegui buildearla con su set y ya es un paseo el farmeo, el universo simulado un paseo, los dominios de artefactos un paseo, los bichos de mundo nada, triangulo y fuera, y soy nivel 63 de cuenta xddd.
Antes de acheron era horrible, era un coñazo farmear, ratio yo nose que escalados tiene... pero entre acheron y ratio hay un mundo... supongo que por eso lo regalan, no es mal personaje pero es que... Acheron existe, encima por el mundo hace instakill a los bichos.
Y sobre lo de jugar con personajes de otro, ami me gustaria usar los de mis amigos solo porque son de ellos para probar algunos personajes, con los que tengo en genshin ya me hago de sobra el contenido actual y bueno lyney c6 se merienda los bosses xddd pero aun asi me molaria probar los que tienen mis amigos por el simple hecho de probar algo, por ejemplo yo no tengo a nahida, ni hu tao, ni cyno, ni Nilou, ni navia, mi amigo de hecho va a tirar a clorinde y yo le hare skip porque no me dan las protos, y le dije "bueno pues ya me dejaras probarla en siguiente abyss haber que tal es" y cuando salga esto de probar personajes pues probare varios y ellos haran lo mismo con los mios.
Y repito el farmeo de honkai es aburrido hasta que consigues que tu unidad despegue.
Luego ya cuando buildeas y tienes todo correcto, si te apetece probar personajes que no tengas, ahi tienes la opcion.