› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Hierbajo escribió:@arigato
Pero aún así el amor triunfo
Como con Chiribrrrreveuse
Mientras Pazuzu no conoce el amor y usa a sus hijos como armas.
Hierbajo escribió:@Bespiria
¿De donde crees que saco las fotos?
Y a ver, mis personajes no son los que tienen los ships, sois vosotros los que ignoráis los shipeos.En Fontaine de momento vamos:
-Liney con viajero.
-Ryowhysky con Neuvillete.
-Furina con Neuvillete/Arlequino.
-Clorivia.
-Chiori y Crevrebrrrrr.
No,no es sexualización,es cuquificacion.Tu eres el que quiere a todos los personajes tristes con pasados horribles,sufriendo,vestidos de negro y violento.
¿Pero cuando he dicho yo que sean lógicas?Simplemente es divertido,en especial cuando luego Mihoyo decide hacer baits .Y más si la gente se pica.
De momento canon sólo hay el Beth X Lumine (que no aether) y cantoso pero no oficial Eimiko y Beiguang.Luego ya va desde a menudo van juntas y tratan muchísimo (Candehya) o se tienen muchísimo aprecio (Neuvillete espiando a Furina)algún detalle curioso(por ejemplo Lyney escogiendo darle flores que son estrictamente románticas a Lyney) a quedan monas (Clorivia que sólo tiene la coña del pintalabios o Ryotelle que simplemente quedan bien).
Aunque claro,tu que no lee lore y a veces tampoco las quest grandes ,tampoco eres el más indicado para opinar, que tras 3 o 4 quest más lo que dicen sus hijos y todavía dudas de que Arlequino es una villana que secuestra niños y les lava el cerebro.
¿Que Eimiko no existe?¿Pero que me cuentas?Si he dudado de ponerla canon oficial.Pero macho, el Beidou-Ninguang son más muchos guiños mientras que las otras ....pufff.Es que si me pongo a relatarlo necesito una hora por que hasta en las descripción de las flores de Inazuma te meten el tema de como se quieren y lo que sufre Miko esperándola y demás.
Y Liney le regala esas flores al viajero,no a su hermana .Pero si,en el resto no hay pie a nada.
Y no joder,secuestra niños,les lava el cerebro,los lanza a la muerte y si intentan desertar (Para vivir normal,no que se cambien de bando) muerte ejemplarizante.O sea, joder, que tanto Tartaglia como Scaramouche te dicen que no tiene un puto hueso sano y que es un lobo con piel de cordero hay 3 o 4 quest sobre la casa de la hoguera y sus prácticas.
No se, supongo que para tí los líderes de las sectas son gente de puta madre .
deberíais revisar los sentimientos de vuestros amigos por cierto
Hierbajo escribió:@arigato @Bespiria
¿Pero vosotros como jugáis las quest?¿Machacais X hasta que acaban los diálogos mientras miráis el móvil o algo?
Es que no se, ni siquiera ha sido una sola quest, es como si ahora os ponéis a dudar de si Furina era o no una arconte.Joder, que hay una quest que eres tú investigando los secuestros de la casa de la hoguera , ayudando a una fatui a huir y encubrir a una fatui que quiere huir de la casa de la hoguera y joder, que no creo que hace ¿1 o 2 años? Arleccino fuera una niña de 10 años y la otra la jefa.Tampoco entiendo que más o da si es mala o no,no se,yo con que mas psicopata Scaranouche mejor.
Por cierto, mi momento Eimiko favorito (que no el más cantoso ni de lejos) es cuando Mihoyo decidió casualmente acercarlas un poquito en el ultimo evento para que pareciera que están cogidas de la mano.Extraño error que no se ha vuelto a repetir
Nah, en realidad mis momentos favoritos son sus discusiones de pareja total,pero nah,son discusiones de amigos normalesdeberíais revisar los sentimientos de vuestros amigos por cierto
https://gamewith.net/genshin-impact/article/show/30905
Aquí abajo tienes las referencias de las quest:
https://genshin-impact.fandom.com/wiki/House_of_the_Hearth
Pero en resumen :
-Gendou Ringo, qué intentas ayudarla a sobrevivir a la casa de la hoguera y que no la mates y también te enteras que están secuestrando niños en Inazuma.Puedes visitarla en el santuario,es la de los palillos,ahora bajo la protección de Miko (si,al final de la quest se revela que estaba al tanto de que era una Fatui pero queria protegerla )
-El drama de los 2 huérfanos Katia,Andrey y Ludochiya en la sima, que acaba con los 3 muertos debido a las normas de la casa de la hoguera .
-Alphonso que su sueño hubiera sido nacer en la aldea Vimara en vez de en el orfanato y que al final no queda claro si muere o finge su muerte para escapar y que los fatui que le dan caza no hagan daño a la aldea.
-Orest en el desierto,el cual es otro huérfano que no intenta despertar a la par que tiene que darlo todo en sus misiones para que su hermana no caiga en su mismo destino.
-Tartaglia:"No hay un hueso sano en su cuerpo"Recuerda que Tartaglia es el más honesto y bonachón de los fatui y que se la dan con queso los otros fatuis.
-Scara:"suele parecer muy amable y cordial,quienes han visto su verdadera cara psicopata(pone crazy,pero vamos,el sentido de loca se refiere a eso)...no han vuelto "
-Freminet: En su propia historia te cuenta que el casco es para no escuchar los gritos de la gente en sus misiones.Un puto crío.
-Lynette: Sus líneas van entre el agradecimiento y el en cualquier momento vamos a tener que darnos de ostias/huir .
-Liney,Lynette y Freminet.Muy felices y tal ,¿Pero se te ha olvidado que siguen siendo críos enviados a matar o misiones peligrosas?Y si no obedecieran o huyeran les darían matarile.
Vamos, que es un constante encontrarte agentes de su casa mandados por ella (100% los de la sima) que ansían huir para simplemente vivir en un puto pueblo, ser una Miko ,poder tener amigos o sencillamente otros niños caigan en lo mismo, y que son perseguidos hasta el punto de elegir suicidarse (Alphonso que es lo que se entrevé).Y no había puesto que le enviaba niños al harbringer loco de Sumeru por que no se podía confirmar que fuera ella y no la anterior,pero con el nuevo trailer,pues ahí tienes, o paso de ser una niña a adulta en menos de 1 a 3 años o regala niños para experimentos científicos que acaban mal como con Collei.
La tía es la líder de una puta secta que hace creer a los suyos que les quiere (y lo peor es que posiblemente esté tan loca que de verdad les quiere y lo hace por ellos, )para moldearlos a su manera y sean sus soldados fieles de por vida y si no lo son ,aunque solo sea por que quiere vivir en un puto pueblo de Sumeru,los mata.De hecho es peor,por que secuestra niños y acoge huérfanos vulnerables para que se crean en gratitud por que sin ella no tendrían nada.
Vamos,ahora me dices que no apuntaba a que Arleccino iba a ser el mejor personaje del juego a nivel narrativo y ahora tocaba el momento que Lynette anticipa y que tengas interponerte entre ella y los trillizos por intentar tener vida fuera de los fatui.Pero me imagino que al final será como Noelle queriendo ser siempre caballerq,la maldición de Lisa y demas historias en eterno stand by.Es que es lo que me jode de Arlequino, que estaba siendo el puto perfecto retrato de una secta con una loca detrás (es que incluso el trailer último apunta a ella con lo de "ser un padre",o sea,que está convencida de que los quiere y esas burradas son justas) y podia haber sido brillante.
Todo lo que no sea Lynette ,Freminet o incluso Liney matándola o al menos dándole la ostia en los morros de su vida con tu ayuda en la 4.7 sería una enorme decepción.
"The Traveler, seeing that Lyudochka genuinely regretted her actions and did not want the plan to succeed, came up with a plan with Momoyo to fake her death so Efim would not pursue her for her failure. Afterwards, she initially wanted to leave Inazuma out of guilt, but was convinced by the Traveler and Paimon to stay in Inazuma and adopt the Gendou Ringo identity for good."
The Traveler defeated Lyudochka, who expressed remorse and opposed the plan. As her life was in danger by Efim as long as she was alive, the Traveler asked Momoyo to make a fake body double and put Lyudochka's clothes on them.
Orphans raised in the House of the Hearth are gathered from all over the continent
Icon Dialogue Talk What's your plan next?
Icon Dialogue Talk Do you need my help?
Katarina: What's my plan next? Thank you for asking, but I don't need you to assist me in my "evil-doing" anymore.
Katarina: Well, I'll go looking for Kolya, perhaps.
Katarina: He wrote me a letter before I was redeployed, which I have with me. For me, it's the only evidence left that proves his existence, and I'll carry it with me, forever.
Katarina: If he's still alive... As a Fatuus loyal to the Tsaritsa, I'll hunt this traitor down and kill him, wherever he goes or hides.
Katarina: If he is no longer in this world... As his older sister, I will embrace the inevitable fate of every Fatuus and will be proud of him.
Katarina: When we say "if not us, then who"... Well, this is what that means.
Icon Dialogue Talk What if you're up to something evil and I must stop you?
Katarina: ...There's always a moment when you're left with no choice. And we all have things that we must do, right?
Icon Dialogue Talk Do you always have to do it the Fatui way?
Katarina: Yes. Is that so strange?
If spared, he agrees to leave; never to return to either Vimara Village or the Fatui, since he had shamed his former "family" on his failure and discovery. His Tattered Paper can be found abandoned in Old Vanarana, with two Riftwolves surrounding it, suggesting he may have died there. If the player chooses to kill him, he puts up a fight despite knowing that he would most certainly lose, and his last words are dedicated to Iotham. His Tattered Paper is automatically obtained on his death.
En fin, que aunque Dai Wei te diga que se come niños crudos vas a buscar cualquier excusa en un personaje que de base ,ignorando las quest,pertenece a la banda de los que no tienen escrúpulos y dirigen un orfanato donde crea niños soldados y si desertan (para ser libres) los matan.
Coño,no tengo tanta memoria como para acordarme de la quest concreto,pero al menos no olvido 4 quest principales .
Que está fue su presentación,¿Que querrá decir?¿Que le gustan los críos de carne y hueso y no de cartón por que es una buena madre que se preocupa por los sentimientos?¿Que no quiere publicidad de Lynette por qué sabe que es tímida?¿Que hay que reciclar y no malgastar cartón? Que podrá ser...
Hombre,¿Alphonso y Gendo no los querían matar?Para que querrian fingir su muerte o morir,si con una carta de jubilación les valía y encima les pedían una postal del santuario/Virama.O por que no se pone a trabajar el otro de algo honrado y no mortal...es que en el fondo le pone ser fatui.
Y los niños secuestrados en Inazuma ,hombre,no a la casa de la hoguera,si hasta te insinúan que a veces son los hijos de sus víctimas.Y los niños huérfanos que recibe el otro cabra ídem,nada que ver .
Y lo de ser la líder de una secta de niños soldados,totalmente de antihéroe .
Bueno, ¿Entonces los niños soldados es algo simplemente gris?Por qué debatir el resto cuando sólo eso es un jodido crimen de guerra es bastante cómico.
Clorinde=Arleccino pero con pistola ,no esquiva guay ni nada Sygewinne=Arleccino es healer Sethos=Tignari
Hierbajo escribió:No os dejéis engatusar por guadañas edgys o botones a punto de explotar, ella está a la vuelta de la esquina
Pd:Resumen de leaksClorinde=Arleccino pero con pistola ,no esquiva guay ni nada Sygewinne=Arleccino es healer Sethos=Tignari
Bespiria escribió:Hierbajo escribió:No os dejéis engatusar por guadañas edgys o botones a punto de explotar, ella está a la vuelta de la esquina
Pd:Resumen de leaksClorinde=Arleccino pero con pistola ,no esquiva guay ni nada Sygewinne=Arleccino es healer Sethos=Tignari
Yo es que no soy muy fan de la guadaña, pero me mola tener el personaje con su arma bis, o tener los que me gustan con su arma, eso si, me mola mas la espada de furina que la guadaña Xd.
@arigato
Por cierto ya se a filtrado en HSR...
desilusion total, aunque ya lo sabia de antes pero ahora ya es oficial oficial, clasica loli arruinando un buen personaje
nose que les costaba dar por perdida la waifu, tragicamente no escapo del mundo de los sueños,
y fuera, y hacer al otro jugable...
Es increible, pero parece que si no tiene tetas o es waifu no saben sacar un buen personaje, se quedan sin ideas.
La gente lo que queria era el meca, el transformer, no una loli con disfraz de robot.
Hierbajo escribió:Nuevo abismo confirmado Restricciones elementales y puedes pedir prestado un personaje de un amigo.
Por cierto, leyendo los diálogos de Arlequino,Waificuzacion total,ni gris ,ni malvada, super mamá al rescate y supercacho de pan.Pues vale.
Lo único gris que tiene es que mata criminales,pero vamos,que Yae siendo claramente buena tiene más mala leche y maldad.Me pregunto si lo de Arlequino es por qué se viste de payaso y visita niños enfermos en hospitales .