@Hierbajo Honkai es adictivo cuando tienes personajes y te haces el contenido, pero su contenido no dura 716189 horas, no lo dura ni genshin que es mundo abierto xD.
El problema de los gachas es que les falta un incentivo para jugar mas alla del pve, guerra de clanes, rankings en abismo o pvp, un mejor multi implementado etc lo que se lleva pidiendo en juegos multi.
El contenido de honkai te dura diria que incluso menos que el genshin, lo que pasa que la gente lo pone como wow 30 tiradas.
Yo estoy jugando ambos, y una vez llegas al endgame endgame del honkai, ya lo demas es lo tipico de genshin, loggear, resina y demas.
Yo aun no me puedo pasar apenas el abismo del honkai porque no me da el daño, apenas puedo buildear un personaje xd, pero ya empiezo a ver las costuras del contenido.
Esto con epic seven no pasaba porque tenias modos para aburrir, si te cansabas de matar hiluchurls te ibas a pegarte con otro jugador 🤣 a testear tus unidades, porque no es lo mismo tener una build de pve y pvp, en pvp te exigian mas cosas y builds casi perfectas para que funcionaran x personajes porque casi todo el mundo tryhardeaba con cosas ultra rotas.
Al final dropee el epic seven por ser de movil, pero siendo sincero, el juego era 10/10 xd de los pocos gachas que tienen las ideas claras, te sacaban eventos con piezas perfectas para armadura que podias crearte tu mismo, los banners estaban bien hechos, contenido pve/pvp, ami parecer iba por muy buen camino, la verdad que esa compañia si que le deseo lo mejor porque si escuchaban a la comunidad y iban por buen camino xd, hacian cambios, buffaban personajes que no se usaran, como si te cogen a amber y te la buffan y le ponen mas pasivas o le cambian algun kit para que sea meta y se juegue xd
Pena que se quedaran en un triste juego de movil xd.