› Foros › PlayStation 4 › Juegos
arigato escribió:Dicen que 4.7 clorinde y un tal sethos, que no se ni que es xd
Bespiria escribió:arigato escribió:Dicen que 4.7 clorinde y un tal sethos, que no se ni que es xd
Por lo que yo escuche es un arquero 4*, y luego en la 4.8 viene sigewinne, que el problema es que viene ya cerca de la region de pyro xd, o vende muy mal por la gente que se va a reservar para la siguiente region o vende normalito.
Tengo entendido que es un healer 5 cryo no?
De clorinde ya deberian de empezar a filtar cosillas en nada.
Yo creo que si tiras ahora a arlequino y haces skip a todo lo demas, de aqui a que salga el arconte pyro te deberia de dar para el + arma + un par de constelaciones no? teniendo en cuenta que tiras a arlequino y pasas de clorinde.
arigato escribió:Bespiria escribió:arigato escribió:Dicen que 4.7 clorinde y un tal sethos, que no se ni que es xd
Por lo que yo escuche es un arquero 4*, y luego en la 4.8 viene sigewinne, que el problema es que viene ya cerca de la region de pyro xd, o vende muy mal por la gente que se va a reservar para la siguiente region o vende normalito.
Yo creo que si tiras ahora a arlequino y haces skip a todo lo demas, de aqui a que salga el arconte pyro te deberia de dar para el + arma + un par de constelaciones no? teniendo en cuenta que tiras a arlequino y pasas de clorinde.
Hmmm esta por verse segun como salga todo, a tanto no se si me da para ahorrar desde el banner de arlechino hasta salida de archon pyro...ademas nose como sera el archonte pyro, lo que si se es que se supone que el fatui a cargo de dicha nacion es capitano, el cual es desde la aparicion de los once, el que mas me a gustado, que solo por estetica me gustaria sacarlo, aun esta por ver que hace y si me llama o no xd
Bespiria escribió:arigato escribió:Bespiria escribió:
Hmmm esta por verse segun como salga todo, a tanto no se si me da para ahorrar desde el banner de arlechino hasta salida de archon pyro...ademas nose como sera el archonte pyro, lo que si se es que se supone que el fatui a cargo de dicha nacion es capitano, el cual es desde la aparicion de los once, el que mas me a gustado, que solo por estetica me gustaria sacarlo, aun esta por ver que hace y si me llama o no xd
Nose quien es capitano xd, osea yo cuando vi el trailer de los fatui, vi algunos pero no se quien es quien salvo los obvios que han salido previamente en la historia tipo doctore/arlequino/tartas etc.
Te refieres al del medio de la mesa?
Ami de fatuis me molan estos 2 de la izquierda que el primero parece que lleva una especie de armadura que no se le ve, y la segunda maneja un robot que puede estar chulo y que supongo que pegara contigo en combate.
PD: de momento no a salido ningun fatui que haga powercreep de verdad, por ejemplo te sacan a neuvillete que es mejor que tartas en todos los sentidos y no exclavizado por xiangling Xd, y luego furina.
Y arlequino esta por verse, pero sobre el papel nose... a venido para pelear contra hu tao, cosa que yo me esperaba que fuese diferente a hu tao y mejor que hu tao xd, con otro kit mas currado, al menos en su elemental y sus basicos.
Bespiria escribió:Han puesto un evento de decorar una parte de la casa y acariciar un gato... ese el evento que decis que es el mejor?😅
Rapsoda escribió:@arigato
Tienes la mente muy sucia. En ningún momento he pensado en nada sexual al enviar el mensaje, he puesto la tontería que se me ha ocurrido al momento. xD
Hierbajo escribió:@arigato
¿Perdona? Ronin no tiene nada de Assassins Creed, o sea, sería Sekiro con un sistema de combate profundo+Gatos+Perros+Fashion+Romances.
Y DD es el popular ,el alimento de los graphic whores mientras Ronin en el futuro será un Nier o God Hand o tal ve pase como los Yakuza (de despreciados a siempre eran la leche).Afortunadamente en Japón le está dando una buena tunda y la gente que lo prueba lo está poniendo en su lugar.
En serio, los análisis del juego en Europa son de vergüenza ,es como si hubieran jugado a otro juego distinto .No por que digan que es malo o bueno, si no por que directamente no concuerda ni el tipo de juego.Los análisis se resumen en " yo keRiA dAR vuEltas poR jaPon y azEme paJAs koN eL paIzAjE, nO dArmE de leXes cOn un coMBaTe k nO eZ mAxAkAR BoTonHEs , AIUDA ".
En serio, que las misiones molan por qué son del tipo "soy uno de los políticos más importantes de Japón y me he quedado sin ideas para salir de este atolladero político ,parteme la crisma para ver si se me ocurren nuevas ideas". Literalmente , no es un ejemplo inventado. Ni tiempos de carga,ni ve a tal sitio, ni tráeme tal y cual,ni te doy la chapa media hora por que no entendi por que molaba que el Witcher hablarán tanto ni chorradas, aquí y ahora,parteme la boca que vas a flipar cuando veas a este politico hacerte 3 judgement cuts seguidos para acabar teletransportarse sobre tu cabe y partirte en dos y acabes venciendole haciéndole 30 parrys , una llave de lucha libre y un kamehameha.Y encima posiblemente se enamore de ti , te tire los tejos y te lo vuelvas a follar pero literalmente.
A ver, si el Ghost directamente no tiene nada especial salvo el final (no menos tópico) y unos cuantos paisajes bonitos.Que está entretenido, pero para mí fue juego relleno total.
Y claro, de los análisis decía justo eso,críticas de público y Japón,lo ponen por las nubes, Europa no por no ser un juego de pasear o paisajes bonitos con graficazos y lo de que lo comparen con AC no tiene ninguna lógica, si tuvieta que describirlo sería Nioh+Sekiro +Yakuza feudal.Del DD2 no opino por qué no lo he jugado y sí,se que hubo review bombing.
¿Que momentos épicos?lo dicho,un final bonito y típico y pasear por paisajes bonitos (y no todos,había mucho campo insulso).Combate ok, secundarias pesadas,un prota con cara de tolai, sin variedad de armas y armaduras,sigilo ok.... Básicamente si no fuera por los graficazos y publicidad no lo hubiera jugado ni el tato.
Y no, en Europa le han puesto de media un 7,5.En Japón la nota máxima y usuarios en general 8,5 y si ves opiniones debla gente siempre es la misma " por que esas críticas a este juego es es la puta polla".Y es mas sencillo,si lees un análisis y te lo describen como un AC o GoT en vez de como un Nioh/Sekiro +Yakuza, es que es una puta mierda de juego.Y los 2 salieron el mismo dia y el de las flores fuera DD2 ,luego ya se busco el lio por los Dlcs.Que no te digo que las flores sean o no merecidas,ya te lo dire cuando caiga .
Y sobre el abismo,joder,meted una puta arena infinita y por RNG, que simplemente te digan que elementos necesitas esa semana (o sea enemigos con escudos y inmunes) y un no parar de matar por 5 minutos y ale, a ser felices.Es que no tiene que ser desafiante, 150 protos cada semana y 5 minutos de masacrar y fantasia de poder y ya.
@Bespiria
Nah, el dowposting fue muy absurdo.Minimo tiene que ser muy buen juego.
Pocos buenos sistemas de combate has visto si GoT te parece más que correcto.Y tampoco te veo muy exigente con las historias,con la del Ronin fliparias,y eso que me parece igual de correcta pero con el plus de que aquí hacen que te importen los personajes.
Y 7,5 en un mundo normal sería una notaza,en la realidad quiere decir mediocre/del montón.
de piel
Bespiria escribió:@Hierbajo
Ami lo que me intriga es supuestamente un nuevo endgame, de ser cierto, deja claro que el honkai a tenido algo que ver, hemos estado 4 años sin contenido endgame, y justo han decidido añadir contenido despues de todas las criticas que han salido de genshin vs honkai por el aniversario.
Eso demuestra que la competencia si ayuda a ponerte las pilas.
@arigato
Que poco a durado el evento de las hordas Xd encima la cima no esta ni habilitada esta semana.
Dices del pestiny?, si esta habilitado, lo que no funco fue como siempre primeras horas pero seguramente por la noche ya iba y al dia siguiente del reset ya se podia jugar tranquilamente.
Yo con unos randoms llegue hasta la 43 en leyenda, esta durita.
Ahora tengo que verme que godrolls son para cada puta arma de estas hoy dia
la cima no esta habilitada esta semana xD, es la siguiente, tampoco puedes conseguir en teoria la segunda llave xd, hasta casi finales de este mes tengo entendido no te dan la otra llave.
Yo ayer complete mi segunda horda ronda 50 en leyenda, a un amigo le faltaba el emblema y lo repetimos.
Si vas Atadura cazador o titan, con un hechicero spammeando granadas con los guantes solares para limpiar (sobretodo hechicero) te lo haces facil xd, la clave es solo mejorar torretas, en la ronda 30/35/40/45 o asi, empiezas a poner señuelos, los señuelos estan rotos en altas rondas porque los bichos van hacia ellos, las torretas 100% mejoralas, no pierdas el tiempo mejorando minas.
Tambien vi el trailer del siguiente dlc, en teoria el juego va a estar roto, vas a poder combinar subclases de luz y oscuridad xd, vamos que se termino el balance, supongo que ya se la pela el balanceo con el anuncio de destiny 3 🤣
De perks los mas optimo es:
Sucesion con reconstruccion/vorpal pve
Pulsos con momento zen/comecocos o en su defecto apetito frenetico/cargador mortal pvp.
La reclusa que solo me cayeron 2 y pochas xD, se busca con maestro de armas/balanceo o apetito frenetico o accion iluminada en pve, la de pvp es fijacion de objetivos o maestro armas.
Aunque han puesto medidas desesperadas que es otro perk que esta bien, nose si mejor que maestro de armas.
Bespiria escribió:@arigatola cima no esta habilitada esta semana xD, es la siguiente, tampoco puedes conseguir en teoria la segunda llave xd, hasta casi finales de este mes tengo entendido no te dan la otra llave.
Yo ayer complete mi segunda horda ronda 50 en leyenda, a un amigo le faltaba el emblema y lo repetimos.
Si vas Atadura cazador o titan, con un hechicero spammeando granadas con los guantes solares para limpiar (sobretodo hechicero) te lo haces facil xd, la clave es solo mejorar torretas, en la ronda 30/35/40/45 o asi, empiezas a poner señuelos, los señuelos estan rotos en altas rondas porque los bichos van hacia ellos, las torretas 100% mejoralas, no pierdas el tiempo mejorando minas.
Tambien vi el trailer del siguiente dlc, en teoria el juego va a estar roto, vas a poder combinar subclases de luz y oscuridad xd, vamos que se termino el balance, supongo que ya se la pela el balanceo con el anuncio de destiny 3 🤣
De perks los mas optimo es:
Sucesion con reconstruccion/vorpal pve
Pulsos con momento zen/comecocos o en su defecto apetito frenetico/cargador mortal pvp.
La reclusa que solo me cayeron 2 y pochas xD, se busca con maestro de armas/balanceo o apetito frenetico o accion iluminada en pve, la de pvp es fijacion de objetivos o maestro armas.
Aunque han puesto medidas desesperadas que es otro perk que esta bien, nose si mejor que maestro de armas.
Con lo de que poco a durado el evento me referia que poco a durado el contenido xD, se han comido mucho la cabeza, he escuchado ya que en twitter hay un tio que llego a rango 15 del shax xD fijo que no durmio xd.
Me esperaba mas cosas la verdad 😔 de aqui a junio me da que se va a hacer eterno.
Para ser honesto hubiera preferido una cosa loca tipo un modo zombies en destiny con hordas, todos empezando con una pistola, que te caiga el marchitador en cajita y otras armas, que las maquinas te desbloqueen habilidades y cosas asi jajaja hubiera estado muy bien Xd.
cuando dijiste cima pensé en lo del reto de llegar a la 50 en leyenda X primeras escuadras para ganar un premio fisico de shaxx creo, un busto xD, ni se me paso por la cabeza la mountaintop esta xD
Si yo juego con el hechi solar de guantes, con la build calcada de esoterik y fui con un par de titanes cryo que spameaban todo el rato hielo pero nos petaron en la 43 la base, que los putos caidos meten mucha presion xd
Si, lo que se viene va a ser una locura, eso de poder personalizar totalmente la clase como quieras con cosas de otras + lo del item de clase exotico que te permite tener 2 perks exoticas ahi (es decir tener 3 items exoticos de armadura xd)
Creo que para pvp han tocado lo de fijación de objetivos, que frostbolt decia que es inservible buscarlo para pvp.
Yo lo hice contra colmena, creo que es mas facil, si no salia colmena reseteabamos.
Y si el premio por llegar a la ronda 50 es lamentable Xd.
con atadura es un paseo, y con solar hechicero tambien, de estasis prefiero el hechiero antes que cazador y titan estasis xd.
No es inservible fijacion de hecho te sigue aumentando el daño lo que pasa que el daño es menos que antes, 2 puntos mas creo, y entre todo lo que hay... no hay muchas opciones xD, maestro de armas solo se activa si matas, medidas desesperadas igual, no deja de ser un desenfreno mas, otra opcion es frenetico.
Igualmente solo puedes elegir entre estos 4 perks Xd, para pve obviamente maestro de armas o medidas 100%.
farmeando para acheron, que esto nose ni a quien ponerselo xd a una qinque supongo porque es lo unico que tengo.
Edito:
El evento a terminado , no duraba una semana? o me he fumado 3 porros? pense que podias conseguir ornamentos durante unos dias, me a dado por loggear y hacer un par de diarias y veo que ya no esta el evento, que mierda 🤣