Aqualectrick escribió:Buenas gente,
He dejado unos meses el juego entre el FF y toda la pesca, me quedé por la 4.1
Que tal los nuevos mapas? Me queda el del árbol ventoso este y el valle de Liyue, así como un par de desiertos que los tengo atrasados..
Ahora es buena época para reenganchar? Mientras esperamos al Wuthering Waves a algo habrá que darle...
Salu2
¿El arbol ventoso?, ¿que mapa es ese? dices el ultimo desierto de antes de fontaine? x d
No se a que te refieres con que si es buena epoca para reenganchar, es como cualquier otra vaya xD, todo dependerá de ti y las cosas que tengas de otros quehaceres, entretenimientos o las mismas ganas de jugarlo o no...
El ultimo mapa de liyue, pues como otro cualquiera, viniendo de la novedad de bucear etc, ha sido pues uno mas, nada destacable, comodo con el monton de "lianas" como sumeru tiene de moverte volando entre puntos de mecanicas pero sin mas en mi opinion vaya.
Es literalmente la historia de un goldeen y un vaporeon de pokemon.
Eso si por el verano nose si a mediados o finales es cuando ya venia la nacion del fuego, natlan (si no me equivoco), que esto ya depende de ti de si quieres estar al dia o te da mas igual lo del mapa vaya.
edit: y bueno, ahora esta por salir arlechino por si acaso no lo supieses (la fatui de los once), que aun esta por ver a que nivel de poder/supervivencia sale si es lo que te llama en un personaje, lo llamativo de esta (por si no lo sabes) entre otras cosas es que va a ser el primer personaje que con su arma de banner cambia de aspecto (solo en ella, de lanza a guadaña)