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Bespiria escribió:Es increible la de criticas que hay del genshin por las recompensas a comparacion del honkai, solo porque en la siguiente actualizacion regalan 30 tiradas y en genshin, no se llega ni a 5 xD
https://youtu.be/k-h4bTKW2Nk?si=37lURGuGtdnuwNPB
El personaje que tendre en el dragondogma2 con la nueva clase que meten que tiene un palo con doble hoja y que usa hechizos para empujar o atraer cosas con la magia:
Bespiria escribió:@arigato
Lo malo para mi del dragon dogma 2 es que no es multi ni online ni tiene nada coop... vamos que sera tipico single player que te lo acabas y para la estanteria.
si tuviera algo de cooperativo o contenido asi online que eso significa que lo irian actualizando con cosillas como cualquier juego multiplayer, lo hubiera comprado, de hecho me molaba, vi un trailer y lo que vi me gusto, pero ya tengo varios single players que no me he terminado por lo mismo.
Y sobre las recompensas y el honkai, pues epic seven y compañias asi parecidos, tienen la opcion de no dar apenas nada en aniversarios o dar migajas, pero han demostrado que no son asi, que no hace falta ser tan ratas que digamos xd, no tiene nada que ver que el juego haya salido con pixeles, o scroll 2d o movil o multiplataforma...
Mira genshin, un multiplataforma mundo abierto rpg que gano el juego del año en su dia y compara lo que da Vs honkai/epic seven con muchos menos meritos y reconocimientos/premios/nominaciones que genshin, menos comunidad que genshin, que realmente no se merece todos esos premios, porque han tenido que pasar 3 años para que añadan algo de endgame y mas recompensas (supuestamente en la 4.6 viene mas contenido end), los aniversarios han sido todos iguales, toma tus 1600 protos y un 4*, multiplayer de adorno, textaco aburrido sin poder saltar nada, salvo algunas cosas contadas hay mucho relleno con npcs en la misma trama principal.
Lo que esta claro es que da igual que sea scroll, o pixealdo, o rpg mundo abierto, si la compañia es rata, es rata, eso no se lo vas a quitar aunque la nomines con 3 Oscars.
Que genshin haya ganado el premio a mejor rpg en su dia, deja muy claro como esta la situacion con Sony y sus juegos.
Y este año no lo gano (o el anterior no recuerdo cuando fue) porque existia baldur gates de milagro, tampoco es que hubieran mas opciones.
No pueden ser todos los juegos online , ademas de que si que tiene un "online" especial ese juego, te permite tener creado un personaje que viaje contigo, con el aspecto que tu quieras, con determinadas clases a elegir que puedes dejar que vaya online a otros mundos y de esas interacciones, crea interacciones "vivas" contigo, te cuenta si pasas cerca de un tesoro que ha visto en ese otro mundo de otra persona, el como llegar, ya que el ya lo ha vivido, una mision (que aqui no te dicen como llegar ni nada, búscate la vida) si la ha hecho con otro jugador, te dara pistas sobre como llevarla a cabo, tmb a la inversa funciona creo ademas de que dira cosas como "mi maestro solo contrata mujeres" o "mi maestro por algún motivo nos quita la ropa" etc, que lo hacen una experiencia de juego bastante curiosa la verdad el que evolucione viviendo experiencias con otros juegadores de esta forma.
Yo voy a llevar a parte de mi pj principal, mi NPC creado por mi (que es obligatorio), 2 creados por mis amigos, y que iremos alimentándonos de experiencia entre nosotros 3 debido a esa mecánica del juego "online" en este single.
En el 1 habia un boss si no me equivoco que su barra de vida bajaba mediante la "comunidad" haciendo cada uno por su cuenta esa pelea, lo cual era interesante tmb.
Evidentemente como singleplayer acaba con sus 100-200h a menos que te vuelvas loco rejugando porque potatoes como todos los juegos del mundo xd, a diferencia de cosas infinitas con multiplayer o similar.
Hierbajo escribió:@arigato
Capar en el sentido de que esa resistencia a la interrupción extra viene en forma de C1.No se, debería ser en C1 hyperarmor total y en C0 mínimo a que una piedra de Hilichurl no te manda a parla.
Yo en una hora y pico estaré haciéndome a Chiori en el Ronin
@Bespiria
Los CCs y su hate a Genshin para recibir visitas y su amor a Honkai por tener muchas guías de personajes que hacer os ciegan.
Honkai no ha dado ni 10 más que en el aniversario , 10 o 20 tiradas menos si contamos aniversario y linterna (que Honkai no celebra), pero ves a algunos CC hablando sólo de las 3 extras que dieron por correo por las linternas.Igual que si comparas versión a versión lo que dan,Honkai suele dar más ,1 o 2 multis, pero saca más del doble de 5 estrellas y no tienes fondo de armario (por ejemplo,ahora tengo a mi Cisne muerta de risa por que sus support 4 son "ok" cuando en Genshin con que saques tu 5 estrellas si no tienes equipo top es por qué el que sobra es el 5 estrellas).
Luego ,a ver, en vez de detallitos que le encantan a los CC ratas por que no comparamos que la canción de batalla genérica de Sumeru,Fontaine ,Enkanomiya o la sima le dan un repaso a los temazos de bosses finales del Honkai,no digamos ya a la mierda que suena en las batallas genéricas.O como los escenarios son 4 pasillos sin apenas detalles hechos con asset genéricos que encima siendo lineales menos excusa para no darles un poco de amor .Por no hablar de la diferencia entre hacer un PJ (o enemigos) que luego tiene que interactuar en tiempo real con uno por turnos.O el diseño de personaje.Pero no ,mejor tener 2 cutre abismos(el abismo de Genshin también es cutre ojo) que se resetean cada semana hechos en 5 minutos y poder estar 5 minutos en el foro de Haters de Genshin (por que eso es el reddit de Honkai,casi hablan lo mismo de Genshin que de su juego xdddddd)mientras el juego se autojuega .
No se, para mí el juego al que le dan muuuuuucho amoooor y presupuesto es el Genshin, BSO , personajes,niveles ,efectos ect...y Mihoyo tiene que flipar con los Honkaineros que por recibir 2 multis mas cada 45 días y 4 tonterías se piensan que su juego hecho con asset genéricos de Unity,la mitad waifus genericas tetonas y poniendo cualquier BSO ramdom es el mimado.
Es que por ejemplo,compara los trailers de Furina,Navia y Chiori con el de Sparkle.
Y por cierto,juegos de rol buenísimos hay muchos,pero dan bombo a lo que dan.Mismamemte,Baldurs Gate 3 no es nada nuevo,tienes 2 Divinity sin hechos por los mismos que serán similares en calidad pero como no tenían licencia ni escenas de folleteo en 3d ,pues nada.Y eso que al menos a estos no los pusieron mala nota.
arigato escribió:Bespiria escribió:@arigato
Lo malo para mi del dragon dogma 2 es que no es multi ni online ni tiene nada coop... vamos que sera tipico single player que te lo acabas y para la estanteria.
si tuviera algo de cooperativo o contenido asi online que eso significa que lo irian actualizando con cosillas como cualquier juego multiplayer, lo hubiera comprado, de hecho me molaba, vi un trailer y lo que vi me gusto, pero ya tengo varios single players que no me he terminado por lo mismo.
Y sobre las recompensas y el honkai, pues epic seven y compañias asi parecidos, tienen la opcion de no dar apenas nada en aniversarios o dar migajas, pero han demostrado que no son asi, que no hace falta ser tan ratas que digamos xd, no tiene nada que ver que el juego haya salido con pixeles, o scroll 2d o movil o multiplataforma...
Mira genshin, un multiplataforma mundo abierto rpg que gano el juego del año en su dia y compara lo que da Vs honkai/epic seven con muchos menos meritos y reconocimientos/premios/nominaciones que genshin, menos comunidad que genshin, que realmente no se merece todos esos premios, porque han tenido que pasar 3 años para que añadan algo de endgame y mas recompensas (supuestamente en la 4.6 viene mas contenido end), los aniversarios han sido todos iguales, toma tus 1600 protos y un 4*, multiplayer de adorno, textaco aburrido sin poder saltar nada, salvo algunas cosas contadas hay mucho relleno con npcs en la misma trama principal.
Lo que esta claro es que da igual que sea scroll, o pixealdo, o rpg mundo abierto, si la compañia es rata, es rata, eso no se lo vas a quitar aunque la nomines con 3 Oscars.
Que genshin haya ganado el premio a mejor rpg en su dia, deja muy claro como esta la situacion con Sony y sus juegos.
Y este año no lo gano (o el anterior no recuerdo cuando fue) porque existia baldur gates de milagro, tampoco es que hubieran mas opciones.
Sobre el offtopic:No pueden ser todos los juegos online [+risas] , ademas de que si que tiene un "online" especial ese juego, te permite tener creado un personaje que viaje contigo, con el aspecto que tu quieras, con determinadas clases a elegir que puedes dejar que vaya online a otros mundos y de esas interacciones, crea interacciones "vivas" contigo, te cuenta si pasas cerca de un tesoro que ha visto en ese otro mundo de otra persona, el como llegar, ya que el ya lo ha vivido, una mision (que aqui no te dicen como llegar ni nada, búscate la vida) si la ha hecho con otro jugador, te dara pistas sobre como llevarla a cabo, tmb a la inversa funciona creo ademas de que dira cosas como "mi maestro solo contrata mujeres" o "mi maestro por algún motivo nos quita la ropa" etc, que lo hacen una experiencia de juego bastante curiosa la verdad el que evolucione viviendo experiencias con otros juegadores de esta forma.
Yo voy a llevar a parte de mi pj principal, mi NPC creado por mi (que es obligatorio), 2 creados por mis amigos, y que iremos alimentándonos de experiencia entre nosotros 3 debido a esa mecánica del juego "online" en este single.
En el 1 habia un boss si no me equivoco que su barra de vida bajaba mediante la "comunidad" haciendo cada uno por su cuenta esa pelea, lo cual era interesante tmb.
Evidentemente como singleplayer acaba con sus 100-200h a menos que te vuelvas loco rejugando porque potatoes como todos los juegos del mundo xd, a diferencia de cosas infinitas con multiplayer o similar.
No, el resto daba mas recompensas, porque vendían peor, porque necesitaban atraer, porque asi competían en ese aspecto etc, genshin no lo hacia, porque era un juego que lo peta, mucho mas tocho por como funciona y esta diseñado, asi que se entendia y si, evidentemente que tiene que ver que un juego te de 100000 tiradas si son dibujos estáticos de 5 pixel juntos de arte, frente a modelos 3D de juego de accion triple A con mundo abierto etc, evidentemente que si xD, por eso todos esos juegos que son del mismo "mercado" pero que son gráficamente y jugablemente muy inferiores, tienen mucho mas contenido (principalmente porque es mucho mas facil crear cosas que cuesten de construir 3000 bloques, a que tengas que construir cosas que cuestan solo la entrada de dicha actividad millones de esos bloques etc xd) y dan mil recompensas por lo mencionado, que todo tiene que ver.
Su honkai 3rd es un juego antiguo y da mas cosas porque no estaba en la cresta de la ola dentro de los gachas, genshin al costar mas, ser mas costoso y triunfar, se asentó en dar menos y aun asi todo el mundo siguió, con lo cual no habia necesidad de mejorar lo que te dan si con esto aunque llorasen o bajasen la puntuación a lloros la gente seguía jugando empapando la pantalla del movil xDDD
Y no, lo que dices que da igual el tipo de arte o coste de trabajo, si la compañia es rata es que es rata, ya has visto que no es asi.
Honkai star rail es la misma compañia, es hoyoverse o mihoyo o como se quieran llamar, lo que estará es hecho/dirigido por otra división o departamento dentro de la misma compañia que tomara decisiones diferentes (imagino).
ENTIENDO perfectamente que pese a que salga el honkai star rail, con unos graficos similares, modelos, texturas (un coste de trabajo similar vaya y no pixel etc), al no ser mundo abierto y reducir costes por ahi a ser mas gacha puro con mas competidores de mercado reales de por turnos, de salida den mas premios para llamar la atención, lo que no tiene sentido es que sigan durante 1 año dando en abundancia dichos premios siendo de la misma casa que el de al lado que es del puño cerrado el que dirige las recompensas de genshin xd
Sobre lo de "mejor juego de rol" pues no recuerdo que titulos habia para esa gala con los que compitiese, lo que si se es que no pueden sacar juegos y buenos cada año, eso solo lo hace morralla como call of duty o similares xd, juegos decentes que acaben bien valorados y se note son de varios años de desarrollo y no 1 por año, asi que veria normal que justo no hubiese mucho catalogo ese año de sony sobre rol (que yo ni lo veo, asi que no se que habia y que no xd)
Bespiria escribió:arigato escribió:Bespiria escribió:@arigato
Lo malo para mi del dragon dogma 2 es que no es multi ni online ni tiene nada coop... vamos que sera tipico single player que te lo acabas y para la estanteria.
si tuviera algo de cooperativo o contenido asi online que eso significa que lo irian actualizando con cosillas como cualquier juego multiplayer, lo hubiera comprado, de hecho me molaba, vi un trailer y lo que vi me gusto, pero ya tengo varios single players que no me he terminado por lo mismo.
Y sobre las recompensas y el honkai, pues epic seven y compañias asi parecidos, tienen la opcion de no dar apenas nada en aniversarios o dar migajas, pero han demostrado que no son asi, que no hace falta ser tan ratas que digamos xd, no tiene nada que ver que el juego haya salido con pixeles, o scroll 2d o movil o multiplataforma...
Mira genshin, un multiplataforma mundo abierto rpg que gano el juego del año en su dia y compara lo que da Vs honkai/epic seven con muchos menos meritos y reconocimientos/premios/nominaciones que genshin, menos comunidad que genshin, que realmente no se merece todos esos premios, porque han tenido que pasar 3 años para que añadan algo de endgame y mas recompensas (supuestamente en la 4.6 viene mas contenido end), los aniversarios han sido todos iguales, toma tus 1600 protos y un 4*, multiplayer de adorno, textaco aburrido sin poder saltar nada, salvo algunas cosas contadas hay mucho relleno con npcs en la misma trama principal.
Lo que esta claro es que da igual que sea scroll, o pixealdo, o rpg mundo abierto, si la compañia es rata, es rata, eso no se lo vas a quitar aunque la nomines con 3 Oscars.
Que genshin haya ganado el premio a mejor rpg en su dia, deja muy claro como esta la situacion con Sony y sus juegos.
Y este año no lo gano (o el anterior no recuerdo cuando fue) porque existia baldur gates de milagro, tampoco es que hubieran mas opciones.
Sobre el offtopic:No pueden ser todos los juegos online , ademas de que si que tiene un "online" especial ese juego, te permite tener creado un personaje que viaje contigo, con el aspecto que tu quieras, con determinadas clases a elegir que puedes dejar que vaya online a otros mundos y de esas interacciones, crea interacciones "vivas" contigo, te cuenta si pasas cerca de un tesoro que ha visto en ese otro mundo de otra persona, el como llegar, ya que el ya lo ha vivido, una mision (que aqui no te dicen como llegar ni nada, búscate la vida) si la ha hecho con otro jugador, te dara pistas sobre como llevarla a cabo, tmb a la inversa funciona creo ademas de que dira cosas como "mi maestro solo contrata mujeres" o "mi maestro por algún motivo nos quita la ropa" etc, que lo hacen una experiencia de juego bastante curiosa la verdad el que evolucione viviendo experiencias con otros juegadores de esta forma.
Yo voy a llevar a parte de mi pj principal, mi NPC creado por mi (que es obligatorio), 2 creados por mis amigos, y que iremos alimentándonos de experiencia entre nosotros 3 debido a esa mecánica del juego "online" en este single.
En el 1 habia un boss si no me equivoco que su barra de vida bajaba mediante la "comunidad" haciendo cada uno por su cuenta esa pelea, lo cual era interesante tmb.
Evidentemente como singleplayer acaba con sus 100-200h a menos que te vuelvas loco rejugando porque potatoes como todos los juegos del mundo xd, a diferencia de cosas infinitas con multiplayer o similar.
No, el resto daba mas recompensas, porque vendían peor, porque necesitaban atraer, porque asi competían en ese aspecto etc, genshin no lo hacia, porque era un juego que lo peta, mucho mas tocho por como funciona y esta diseñado, asi que se entendia y si, evidentemente que tiene que ver que un juego te de 100000 tiradas si son dibujos estáticos de 5 pixel juntos de arte, frente a modelos 3D de juego de accion triple A con mundo abierto etc, evidentemente que si xD, por eso todos esos juegos que son del mismo "mercado" pero que son gráficamente y jugablemente muy inferiores, tienen mucho mas contenido (principalmente porque es mucho mas facil crear cosas que cuesten de construir 3000 bloques, a que tengas que construir cosas que cuestan solo la entrada de dicha actividad millones de esos bloques etc xd) y dan mil recompensas por lo mencionado, que todo tiene que ver.
Su honkai 3rd es un juego antiguo y da mas cosas porque no estaba en la cresta de la ola dentro de los gachas, genshin al costar mas, ser mas costoso y triunfar, se asentó en dar menos y aun asi todo el mundo siguió, con lo cual no habia necesidad de mejorar lo que te dan si con esto aunque llorasen o bajasen la puntuación a lloros la gente seguía jugando empapando la pantalla del movil xDDD
Y no, lo que dices que da igual el tipo de arte o coste de trabajo, si la compañia es rata es que es rata, ya has visto que no es asi.
Honkai star rail es la misma compañia, es hoyoverse o mihoyo o como se quieran llamar, lo que estará es hecho/dirigido por otra división o departamento dentro de la misma compañia que tomara decisiones diferentes (imagino).
ENTIENDO perfectamente que pese a que salga el honkai star rail, con unos graficos similares, modelos, texturas (un coste de trabajo similar vaya y no pixel etc), al no ser mundo abierto y reducir costes por ahi a ser mas gacha puro con mas competidores de mercado reales de por turnos, de salida den mas premios para llamar la atención, lo que no tiene sentido es que sigan durante 1 año dando en abundancia dichos premios siendo de la misma casa que el de al lado que es del puño cerrado el que dirige las recompensas de genshin xd
Sobre lo de "mejor juego de rol" pues no recuerdo que titulos habia para esa gala con los que compitiese, lo que si se es que no pueden sacar juegos y buenos cada año, eso solo lo hace morralla como call of duty o similares xd, juegos decentes que acaben bien valorados y se note son de varios años de desarrollo y no 1 por año, asi que veria normal que justo no hubiese mucho catalogo ese año de sony sobre rol (que yo ni lo veo, asi que no se que habia y que no xd)
Es que al inicio del juego (que era cuando basicamente el juego estaba en pañales) las recompensas que dieron fueron lamentables, aun cuando no sabian si su juego iba a triunfar o no, hoyoverse cuando sacaron genshin multiplataforma de salida, las recompensar por jugar al juego cuando el juego habia costado millones de presupuesto, fueron lamentables, y fue pasados unos meses cuando gano el juego del año en moviles (creo que 1 mes y medio despues o 2 gano el premio, en diciembre puede ser?), y aun asi seguian siendo lamentables lo que daban.
Yo creo que eso sale ya de cada uno, si quieres dar mas o menos, supuestamente al inicio que sacas un gacha que lo normal es dar mogollon de cosas porque lo que quieres es atraer gente, genshin apenas recompensaba, 1600 protos y poca cosa mas para la salida de un juego me parecia muy rata.
Luego ya su juego termino siendo nominado y demas y seguia dando lo mismo.
Yo creo que hoyoverse independientemente que tuviera competencia o no, simplemente a sido asi de rata cuando salio el juego, en los aniversarios, en año nuevo, y en cualquier evento especial de estos.
y bueno, genshin triunfo porque era el unico gacha multiplataforma 3D que lucia bien, mundo abierto, que pocas empresas se meten en un proyecto asi, por desgracia un rpg mundo abierto con mecanicas gacha xd, y mira que hay rpg en sony, pero claro...
luego nose cuantas divisiones tendra hoyoverse, pero al menos los que llevan genshin, son ratas xd.
No tengo ni idea de cuantos estan al mando en honkai.
Yo al honkai 3d no jugue, tampoco se si los que llevaban el honkai 3d eran los mismos que llevarian el star rail, no lo se.
Solo se que el departamento que lleva genshin es rata xD y la verdad dudo que la competencia o que le hubiera salido competencia en su dia o no, fuera a solucionar eso xd.... llevan asi todos los años, si recuerdo que la resina era 120 y se subio a 160 porque se lio en su dia la de dios porque la gente queria jugar mas, y la compañia no entendia que era "jugar mas" y solo se les ocurrio subir la resina, hasta salian en yt memes de genshin y hates diciendo que el juego duraba 10m, 5m eran de diarias y los otros 5 gastando resina y a cerrar aplicacion xd, y en su dia la gente lo que queria era jugar, no una rutina de gacha y mucho menos tan pronto, en genshin literalmente la rutina de gacha la tenias en nivel 15/20 o asi que era en nada xd osea, subias rapido recuerdo.
Luego tambien se forma la de dios con unas alas especiales que eran creo de un concierto? y las regalaron y no recuedo como... creo que ahi fue lo de aniversario y lo de las puntuaciones bajas en la store... que con la tonteria de la puntuacion al final cedieron y dieron algo xd
En banda sonora si tengo que reconocer que si pones por ejemplo el tema Signora:
https://youtu.be/TbwOsLHyh8s?si=WlduL4JhHuWUahu5
o el de scarmuche:
https://youtu.be/NLEqRNhv6gs?si=1dUyswX1uZB1Xnxf
ahi honkai poco tiene que hacer... osea los temas de honkai en tema bosses deja un poquito que desear para que nos vamos a engañar xd
El tema de cocolia:
https://youtu.be/PVqezHKDPC4?si=mO38eTCqL9WzBgXI
Sin mas, le pongo un 4/5 de 10 de nota y gracias.
El tema de Phantylia de xiazhou:
https://youtu.be/zma7bOGA1oM?si=mcrZI_Q8z8ydDSeM
Deja mucho que desear a comparacion de los de genshin.
Genshin lleva sacando temazos hasta en el de Azdaha:
https://youtu.be/52bunlcH60I?si=LZ4oLd3Vq2aBAnS0
Ahi si tengo que dar la razon a @Hierbajo, de que los temas de batalla de genshin estan a otro nivel.
Ami de temas asi de combate de honkai solo me gusto el del mundo de las nieves en general.
Los demas de otros mundos... no me decian nada, sin mas, 5 raspado yo creo.
Ami sumeru por ejemplo region que solo me gusto la banda sonora y que apenas jugue por culpa del desierto y ahi deje el juego, la banda sonora de sumeru era muy top, de 7 minimo, eso si el desierto era lo peor xd.
Pero su banda sonora me gusto, pero no era suficiente para que siguiera en el juego xD.
Encima genshin usa mucho en su musica de bosses vocales de opera, parecido a algunas bandas sonoras de los dark souls, el mejor ejemplo es ponerte el tema de signora al min 1:15 o el de scarmuche o incluso el de tartas min 2:10
https://youtu.be/8AOa1DSx0bA?si=GUBcLU7F1DHiNOa9
Son temas de bosses que a ratos te recuerdan a alguna banda sonora top de dark souls que sea de vocales de opera o parecido.
https://youtu.be/GfibV38dgpA?si=2Sd1XMgaAT2Obls7
honkai no tienen nada de eso xD en tema musica honkai no puede competir... no son malos algunas temas pero... xd en honkai siempre que voy por las zonas pasilleras siempre escucho los mismos temas, ademas es que genshin tiene 716281 temas de musica relajada que cambia con el tiempo, y bueno el tema de cocolia parece mas una cancion hecha por 4 colegas ramdoms que se juntaron una tarde y se pusieron a cantar en mitad de calle o en su garaje tocando la guitarra y la bateria xd 4 de nota y gracias xd.
Aunque solo me gusta mientras canta "calmado", es decir 1 minuto y 2-3 seg xd
La cancion de firefly con la lluvia de estrellas tmb me gusto, quedaba bien en el momento:
Hierbajo escribió:@Bespiria @arigato
A ver, que te guste más o menos una canción es subjetivo,pero que es de más calidad y sobretodo,que hay metida más pasta ,mimo y trabajo, en esto:
Que en las que ha puesto Bespi.Pero es que para colmo debería ser al revés, que las primeras son las canciones de batallas normales ,no de los clímax.Por que la canción de batalla ramdom de Honkai es eso,lo más ramdom del mundo.Y si hablamos de bosses mira,la ost de Scara no me mola ,pero que a nivel de calidad y trabajo es otra liga comparada con la de cocolia y la máquina (con la que te pegas en un edificio ramdom xdddddd) es un hecho.
Y luego añádele los escenarios,que si te dicen que son assets standard de Unity te lo crees(que a lo mejor al final hasta resulta que son eso literalmente ),es que tela,toda la estación de Hertha es exactamente igual con 0 personalidad o detalle.
Sólo con esas 2 cosas el los debates de " Genshin no recibe mimo de sus creadores " y "Honkai es su favorito" se van al pedo.Comparar la pasta y trabajo que se dejan en que una puta orquesta haga una canción que haga que matar 4 hilichurls parezca lo más épico del mundo o que sus escenarios sean memorables con la ost de Honkai (a nivel técnico,que a ti te puede gustar mas o menos) o sus escenarios.. Pues macho,no se sostiene por ninguna parte.
Y de personajes, sólo digo compara Chiori o Navia con Cisne Negro.Pero vamos, que la propia comunidad de Honkai se ha quejado ya varias veces de los diseños.
En fin, lo básico de un juego sería Ost,diseño de niveles , historia,Gameplay y diseño de personajes(esto último sólo por ser gacha).En las 2 primeras gana por goleada Genshin, en historia Genshin lleva toda Fontaine a un nivel altísimo (todo menos la cárcel y el último encuentro) y no puedo hablar de Honkai más que del mundo 1 ,pero vamos , bastante más Meh que por ejemplo la historia de Moonstad.Gameplay pues calidad similar ,pero diría que sí el 90% de combates es contra carne de cañón siempre va a ser mejor el que es a tiempo real y con musicote.
En fin, que en la comparación con Honkai siempre se ignoran los pilares fundamentales de un juego para irse a los pequeños QoL y a que Honkai da 10 o 20 multis más.Me recuerdan a Xavi diciendo que tuvieron más posesión o disparos a puerta (sin ser peligrosos) después de comerse un 3-0.
Sí es que no tienes que meterte en el reddit de ambos juegos (que me meti para los códigos del Stream y ni había post con ellos,eso sí,para Genshin unos cuantos)).En uno hablan de Genshin y en el otro, también (pero sólo de recompensas y QoL).
Y en recompensas vuelvo a decirlo, tener a Xiangling,Bennet,Sacarosa,Fischl,Beidou ,Kuki,Viajero Dendro,Yao Yao y Xingquiu es básicamente que ya tendria el mejor equipo de Cisne Negro solo por sacarla a ella y que si ahora quiero sacar a Acheron o Numby tendría sus equipos top en vez de quedarme a media.
spion escribió:Pero de Fontaine todavía queda una parte por salir no?
Hierbajo escribió:@arigato
No, a ver, un grupo no tiene que ser peor que una gran orquesta de nivel (aunque en este caso sí,rotundamente) aunque si sea mucho más sencillo , pero desde luego pagar una orquesta y director de primer nivel si demuestra más mimo que inversión que ¿Quienes son los del Honkai?Pero es que solo tienes que comparar las canciones de combate ramdom de uno (hecho con pasión y una enorme orquesta) y las de otro (por cualquier cosa y ya).
Y no, los niveles no son sólo "más grande" eso me da igual,por que de hecho suelo preferir niveles lineales por que normalmente son más currados y detallados que los del mundo abierto que a menudo es " campo abierto sin nada relevante" ...pero es que aquí es al revés,el que tiene nivel de detalle de mundo abierto de relleno es el Honkai siendo 5 pasillos y una plaza.
Y si ,joder, me importa mucho más la BSO y diseño de niveles a que me regalen 4 baratijas.¿Tú juegas al juego o a coleccionar recompensas?
Que no ,que no me puedes comparar a nivel de mimo un juego de primer nivel donde cuidan BSO,detalles y escenarios con un juego para moviles barato.Por que eso es lo que siento en el Honkai totalmente, que estoy ahí sólo para tirar por el siguiente PJ mientras que si mañana anuncian que ya no sacan más personajes jugables en Genshin estaré deseando explorar Remuria y Natlan.
Bespiria escribió:@arigato
Ami la musica de escarmuche no me a transmitido todas esas cosas que dice el del video, porque yo no analizo todo eso tan al detalle, lo unico que me transmitio fue epicidad y poco mas, pero ya de ahi figurar la actitud o esas emociones que describe el del video, pues no xD, yo solo decia que la musica de genshin, segun expertos como el del video o compositores musicales, estan compuestas de forma que te quieren transmitir la situacion.
Me refiero que no se trata de simple musica hecha por hacer y ya.
Vamos como dije, yo no soy experto en musica, por eso precisamente puse el video, un tio que precisamente se dedica a componer musica dice que la BSO de genshin busca transmitir mas cosas, sera por algo Xd, y no solo 1 si no varios.
Lo que quiero decir es lo que dice @Hierbajo, que la musica de genshin esta hecha con mimo y cariño, que no son simples notas musicales tocando por tocar, si no que segun expertos musicales, dicen que intentan transmitir mas cosas.
Ami como ya digo no soy experto en esas cosas y no me a transmitido ni la mitad de cosas salvo epicidad y poco mas.
Con honkai ni siquieran los bosses me transmitireron epicidad, tal vez el ultimo de boss de xiazhou y un poco... pero vamos en general, siento que la BSO es peor, al menos para mi Xd.
Eso no quiere decir que no me molen algunos temas del honkai, pero es que en temas de banda sonora... es un juego de hace 3 años o 4 vs otro que llegara justo al año.
En mundo abierto ademas son temas rotativos vs temas estaticos, que no cambian me refiero.
En diseños de personajes o contenido end, eventos etc, tal vez si se puedan comparar, pero en tema musical, hay mucha diferencia, mas que nada porque genshin tiene trope mil temas musicales.
Edito:
@arigato
Lo que mas gracia me hace es que cada 2x3 en yt ya sea dicho por CC o shorts creados por la comunidad, cada rato son comparativas de genshin vs honkai 🤣, sobretodo en el tema de las recompensas.
https://youtube.com/shorts/f1_UAAlQApE? ... obwMmCzvL2
y las comparativas son inevitables porque siempre que sacan algo del honkai, ya sea la minima recompensa, sale genshin metido en el fregao como la mas mala de todas xD
Hierbajo escribió:@Bespiria @arigato
¿Sabéis que juego tiene la mejor OST de la historia?
Metal gear Rising.La cosa mas molona y que se mezcla perfectamente con el Gameplay creando una experiencia alucinante.¿Tiene la ost la misma calidad y mimo que Genshin, NieR o que cojones,sus propios hermanos ,los Solid? No, ni de coña.
Pues aquí lo mismo pero peor por qué "Lamento y triunfo " además de calidad y mimo es la reostia y hace que reventar Hilichurls de un escopetazo sea jodidamente épico mientras que la canción de Cocolia es ...ok.
Y no me vas a convencer por muchas vueltas que les quieras ver que el diseño de niveles y OST no es algo importantísimo en un juego ni de que es igual de importante que dar 10 multis más (que parece que tú cubren de oro).
Pero vamos , es más sencillo, estuve deseando que llegara el mapa de Liyue nuevo,estoy deseando perderme por Remuria y reventarle la cara a Arlequino y en cambio a duras penas he empezado la fabrica china (super estimulante el inicio del mundo 2...) y me he pillado por el camino Helldivers 2 y el Ronin.Que si no dropeo el Honkai es por que es gratis y a ver,mal no está,pero con tiempo limitado como ahora ,como que no me apetece nada.
Y lo digo ahora,dentro de 1 año o 2, Honkai Rails estará como el otro y tú posiblemente lo dejes o entres con desgana y estés explorando Rusia y ahorrando para la arconte.
Hierbajo escribió:@arigato
Nah, en esta discusión creo que no nos vamos a entender nunca.
Sobre lo del DD2 ,pues na, que Capcom ha sacado sus clásicos microDLCs para conseguir cosas que consigues en el juego sin problemas (que es un cutrerio ojo) y la prensa no comenta el "lo consigues en el juego sin problemas".
Por ejemplo en DMC5 podías comprar gemas rojas (la moneda del juego) y ya se vendía como que iba a haber escasez o tener que farmearlas para poder tener todos los movimientos y la realidad es que a mitad del juego ya estabas tirándoselas a los enemigos en la cabeza en el sentido más literal.Aqui he leído que sin pagar no puedes cambiar de nuevo la apariencia del PJ y luego lees que puedes encomtrsr el mismo objeto en el primer pueblo.
El ejemplo de Odyssey fue muy cómico por que decían que sin pagar un potenciador de PX se enlentecia la subida de nivel y la realidad es que la gente se quejo de que se subía demasiado rápido y pedían que subieran el nivel máximo (y de hecho ese fue el primer parche por petición popular).
Lo de Helldivers 2 ya fue de risa.Es PVE, las armas están balanceadas (literalmente yo uso un arma inicial por que cada arma tiene su función," no hay mejores") e IGN intento vender que era p2w por que habia un pase de batalla que podias comprar con dinero real.....o del juego y que no, no es ya que sus armas estuvieran balanceadas,es que nisiquiera son especialmemte buenas las del pase (tengo el pase desbloqueado JUGANDO sin farmear ni nada).
Precisamente ahi estoy yo diciendo a la gente las cosas como son en el HO
Si, todos los micropagos del DD2 se pueden obtener sin problema ingame, a excepción creo de una skin de tienda de campamento para las acampadas y la BSO xD
Estan pesados repitiendo los mismos sinsentido, incluso alguno me lo esta llevando al extremo de que por permitir esto, estamos tragando nepes y en un futuro próximo gracias a nuestra actitud nos cobraran por abrir el mapa del juego
En fin, hasta ahi el offtopic por mi parte que ya suficiente triste me parece en su HO
Tao89 escribió:@Dayo3826 Yo no tengo mucho más que tú. Piensa que tengo en cuenta los potenciales brillos que conseguiría con mis tiradas. Lo que no cuento es todo lo que me queda por limpiar, pero paso de los 300 deseos seguro.
Tú y yo somos los que apostamos todo al arconte pyro, C6R1 es el objetivo jeje
Ahora se llama Paco y es un hombre de Cuenca
Pues si a ti te jodieron con DD2 a mi me están jodiendo con el Ronin, tarda en arrancar, pero madre mía,dentro de unos años será joya de culto.QUE COMBATE.
Pero es que en el resto de apartados está genial,no entiendo las comparaciones con el GoT que de por si salvo por ser first party no tiene nada especial, pero por ejemplo se han criticado las secundarias que en GoT ni las hice y aquí no puedo parar de hacerlas por que joder ,son pura diversión,ni recadeo,ni te dan la chapa ni a andar, aquí son del estilo conoces un poco a alguno de tus ligues,le tiras los tejos ,te da un poco de contexto de la época y ni 4 segundos después le partes la boca a 5 gilipollas ,te enfrentas a un mini Boss , te recompensan con algo que de verdad mola y listo, a otra misión o a seguir gestionando tus ligues o tu emporio de alguien de gatos.
Y además no tienes ni que ser un puto weeb y Otaku, yo ahora mismo me dedico a zorrear con un capitán inglés y a reventar cosas con mi sable, claymore,lanzallamas,fusil con bayonetta y sobretodo a pegar tiros a esos primitivos samuráis.Y no, un sable y una bayonetta no son skins de la katana o la lanza,tienen sus numerosos estilo de lucha Europeos.Que prueben plomo los putos samuráis.
Amo ser la vergüenza de mi clan.