› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Hierbajo escribió:@Bespiria
¿ Has leído la cita qué he hecho a tu mensaje cambiando Yelan y Xingquiu por Chiori y Albedo? Es que Chiori literalmente era un personaje necesario dado que que Albedo no es funcional y cualquiera DPS GEO la va a querer mientras que si Yelan no tuviera tetazas vendería menos que Yoimiya .
@arigato
Kecking es literalmente usar E para cargar contra el enemigo o apuntar manualmente donde teletransportarte,usar normales o cargados que alejan a los enemigos y últi en AoE.Todo eso lo hace Chiori con más Cd y hasta sin Dendro el daño está a la par xddd.
Y a ver, el Gameplay es el mismo salvo por qué Yoimiya funciona a distancia,si quieres te pongo a Raiden Hypercarry que se juega similar .Gameplay no es animaciones.
Y a ver, dentro de lo que es Genshin,que el top de complejidad de Gameplay es Beidou on field y Alhacen y los segundos son más por que no puedes spamear botones sin mirar (Navia y las balas o elegir si disparar a quemarropa o apuntando por el tema de balas)o no poder encajar ostias no mortales (Scara) pues sí,Chiori está por encima de la media y puede hacer mas cosas distintas que Yelan,Yoimiya,Fischl,Xingquiu o Arlequino .
Y Chiori les da igual que venda, si usas un DPS GEO vas a tirar por ella,si encima es Navia por su C1.En cambio Arlequino es un harbringer y va a vender si o sí.Y recuerdo que personajes como Kazuha o Alhacen vendieron una mierda xdddddd.
@arigato @Bespiria
Con Lynney tienes que apuntar, que no te interrumpan y gestionar las cargas.Neuvillete literalmente es quedarse quieto con una manguera de agua .Que el tío ganó literalmente el premio al personaje más tonto de Genshin en una encuesta China y por mayoría,que tiene mérito estando Raiden y cia(yo sigo pensando que Raiden es peor).
Literalmente toda China nos da la razón.
Hierbajo escribió:@arigato
Bueno, todos los personajes son 3 botones + esquiva,por esa regla de 3 todos son igual de simples ,y no es lo mismo tener que apuntar ,acumular cargas (activamente,lo de Neuvi más que acumular es simplemente un requisito para que la E y la últi existan y hagan algoxdddddd)y evitar que te interrumpan a mover el jostyck en círculos mientras dejas pulsado el botón.
A mí lo que me mosquea es que Tomato sólo me pone cara de lela,indignada o normal.No me pone las otras 3 cara nunca ¿Serán las caras de la segunda muñeca?Eso justificaría ir a por la C1.
arigato escribió:edit: que el otro u otros tendran que correr, se le interrumpiran mas, tendran que estar mas pendientes de eso, no se curaran o se curaran poco, no atravesaran como el chorro y tendran que darle la vuelta al del escudo etc...pues si, en ningun momento digo lo contrario.
Pero vamos de criticar que este pj solo usa 1 boton al jugarlo mientras yo uso un pj identico a la practica si ves los comandos que hace en sus rotaciones (fuera de las mecanicas que tenga que hacer etc)
Bespiria escribió:arigato escribió:edit: que el otro u otros tendran que correr, se le interrumpiran mas, tendran que estar mas pendientes de eso, no se curaran o se curaran poco, no atravesaran como el chorro y tendran que darle la vuelta al del escudo etc...pues si, en ningun momento digo lo contrario.
Pero vamos de criticar que este pj solo usa 1 boton al jugarlo mientras yo uso un pj identico a la practica si ves los comandos que hace en sus rotaciones (fuera de las mecanicas que tenga que hacer etc)
Es que precismente con lyney sucede eso, ni sus cargados atraviesan 🤣, se le interrumpe facil, ni tiene la camara detras de el en tercera persona al apuntar, ni flota, y acumulas una pasiva.
Aparte el cargado de lyney no dura una eternidad xD
Se puede jugar igual con rotaciones? si, pero es que a la practica, yo he jugado ganyu, he jugado lyney, he probado a neuvillete, y a la practica sigo diciendo que es mas facil que lyney pero de lejos, ahora pues un boton un boton como dije... pues puede sonar hasta mal para el que juega neuvillete, pero es que la elemental de neu y su ulti... existen por... por existir como dice @Hierbajo xD, para que hagan algo y tiren bolitas, no hacen daño, directamente quita lo mismo un cargado mio que la elemental y la ulti de neuvillete en Solo.
Ahora un boton un boton... pues expresamente sonara hasta feo y parecera que solo usa un boton😅.
Pero eso es culpa de su ulti y su elemental, si no fuesen tan malas, porque exiten solo gracias a su cargado y para las bolitas, nose a cuanto escala su ulti o su elemental.
Bespiria escribió:@arigato
Todo se solucionaria si en vez de tirar bolitas tirase chanchitos con la elemental y dejasen 1 protogema por el suelo para recoger, ahi hubieran ganado un comprador mas
🤣
Hierbajo escribió:@arigato cuando asimile que según los últimos cálculos además de necesitar meterse en el banner de armas para tener las animaciones completas tiene que sacar a Chiori por que ella está en el mejor equipo no suicida de Arlequino pero Arlequino no está en el mejor equipo de Chiori (y en el segundo mejor si incluimos los suicidas)
Fuente:Ocram y Zajef.
Vaya mierda Arlequino,personaje sobrante totalmente.
Bueno, pues ya tenemos otro DPS donde Chiori es su mejor opción, ya son 5, 4 más que Yelan (el verdadero PJ sobrante que encima ni hace ya no powercreep si no sidegrade al personaje del que es clon).Bueno, en realidad creo que también es la mejor opción de Hu Tao ,Ganyu y Lyney en equipos no suicidas o imposibles de manejar.
Chiori pensando en como se va a ir hasta la tirada 90 tras fallar el 50/50 cuando vuelvan a ella los Arlequino Mains:
arigato escribió:edit: este señor dices?
Bespiria escribió:Estoy literalmente en el sub pity de armas del honkai, podria sacar el cono de sparkle pero nose... tengo mis dudas, porque lo anunciado de personajes no me llaman nada, la raiden esta 2.0, el ludopata, la arlechino husbando, y la robin... como mucho el ludopata por ser tanque y dar permaescudos pero es que tampoco me motiva tirarle a eso, luego rerun de fu xuan lei por ahi, topaz... en un principio no sale un dps que me guste... y no se si sacarle el cono a la sparkle... he tirado todo y estoy en sub pity... xd literalmente, pero al igual le tiro y anuncian el sam en mitad del banner de la raiden y me arrepiento luego...
tambien tiene tela cambiar el banner de Sam por un cowboy que no conoce nadie, ni el propio creador del juego sabra porque lo ponen, o la robin esa que aparece 2 telediarios en la historia... para que luego deje de aparecer por cosas del poder del lore, nose pero yo no he empatizado lo suficiente con la robin como para que me vendan la moto...
Y luego la otra con la que vas de cañas a tomarte una fotos y estas aqui para alla de babysitter, para que luego tragicamente entre en combate el poder del lore, y nose pero todo pasa muy rapido como para sentir pena.
Si te hubieran matado a 7 de marzo o a la himeko pues hubiera empatizado mas porque salen mas en el historia que mas de la mitad de todos estos que he nombrado.
Luego esta el hecho de que te anuncien otra clara 2.0 (sam) y mi gozo en pozo.
Nose... yo siento que el juego es un coleccionador de personajes, no hay misiones legendarias con el que empatices o le cojas asco al personaje como pasa en genshin, hay sobretodo misiones de 4* y alguna de 5* y casi todas de recadero.
Y lo poco que hay es lamentable, hice la supuesta legendaria de sparkle pero vaya, termine haciendo de sherlock holmes con la que te lee las cartas.
Porque todos los personajes que molan o son bazofia o te los ponen en la version 4.4 estando tu aun en la 2.1?por decir algo 😓, el blade este me mola, pero sorpresa, es malo y hay mejores cosas, un dps te hace lo mismo pero 3 mil veces mejor y no hay supports para personaje de vida, solo para los de ataque, el jing yuan este me mola pero creo que nadie lo recomienda, hasta mi amigo me dijo "hazle skip a eso", luego el sam nada, el cowboy arlechino parece que va primero, como es super importante...
robin y firefly son la misma entidad de alguna forma, tenian la herida en el mismo sitio, tienen un cierto parecido, suena la musica de ella con la otra...nose xd
En mi opinion siento que en honkai faltan mejores diseños, chulos, que te hagan replantearte "quiero ese personaje"... todo lo que sale no motiva apenas, salvo en animaciones, me mola la animacion de la ulti del ludopata por ejemplo.
Pero en general, los diseños son planos, simples.
Por ejemplo ahora te anuncian a arlechino, y tanto en diseño como en animacion es god tier, hasta en twitter lees cada cosa de gente flipando, y es un personaje que sale en la siguiente version.
Pero en honkai el unico diseño que se salva es el de la fu xuan, y un poco en menor medida el de la jingliu, pero los demas personaje son muy simples.
Y lo que anuncian para la siguiente version es esto:
que ya me diras tu a quien atraes con esto xd.
Hierbajo escribió:Por cierto, ahora en serio sin coñas (aunque lo de que Chiori si va a ser un gran support para Arlequino si al final conviene escudo es verdad) pero me parecería fatal que Arlequino venda bien.
Es que lo siento, pero salvo @arigato que lleva 3 años esperando una guadaña y ya casi ni juega, me parecería para daros de ostias que os quedéis tan panchos ante la última guarrada de Mihoyo, o consigues la guadaña o te quedas sin animaciones chulas y con una que no tiene sentido.Y mira que Mihoyo es cerda (Mismamente Chiori y su C1 que ni se han molestado en disimular lo de las construcciones haciendo que ella refuerce estas de alguna manera, pero al menos su Wakizashi no es invisible si no tienes su signature y de hecho su arma no es la del banner,es la que saca en la últi aunque la equipes con la hoja de filetear)pero es que esto es otro nivel.
Y ojito que lo de Ocram me parece viable por que parece que su C2 va a ser de las tochas(a C0 dice que es nivel Klee salvo gran inversión )vamos ,que no me extrañaría que al final Arlequino C2 R1 fuera tochisima y con animaciones cojonudas y a C0 pelada una full con la mitad de las animaciones por que visto que nadie se ha quejado si no lo contrario,le estan dando la razón.
Vamos a dejar que Mihoyo pase de meter QoL que deberían venir por defecto como C1 a directamente caparte las animaciones.
@Bespiria
Pues yo en cualquier momento lo semidropeo ( por que es gratis y siempre puedo jugarlo cuando me apetezca) por que la verdad, últimamente tengo poco tiempo y tengo más ganas de Helldivers y la semana que viene el Rise of the Ronin y las diarias rutinarias del Honkai se me hacen lo que no se me ha hecho nunca con Genshin,un coñazo.
Lo siento pero en Genshin ,aunque sea un coñazo la misión diaria de hacer el café o similar,las otras 3 y el farmeo se me hacen entretenidos, 5-10 minutos de parrys,escopetazos ,plunges y ver cosas graciosas y color me entretiene,pero 5 de entrar,matar a 30 masillas en automático con la misma animación larga de últi ,que aunque molaban ya me irritan,mientras miro el móvil pues es literalmente entrar sólo por las protos.
Sólo Numby mantien mi interés en hacer las diarias.
Pd:acostumbrado a Cisne Negro ahora Lisa se me hace una princesa Disney xd.
Pd2: Jigliu te mola por qué no has jugado Drakengard 3, si no te parecería era versión pocha y sin carisma de esta.
Hierbajo escribió:@Bespiria
Pues por un lado quiero 100% infusión GEO y spamear lanE cuando quiera,pero por otro lado no quiero hacer al personaje i jugable en mundo abierto. De cualquier forma ahora mismo da igual, si me sale la C1 ya será mucha suerte.
@arigato
Hombre, que pegue como si tuviera una guadaña pero no tiene (y no, ese semitransparente no cuenta) y encima hace alguna floritura con la hoja (el hulahop) es tener animaciones capadas y una guarrada enorme,la mayor hasta ahora de Mihoyo en ese sentido y mira que ha hecho ya muchas.
@Tao89
Una cosa sería que cambie el aspecto por nivel (y que cambie, aquí es que directamente "no pega" por que falta un cacho de arma) y otra por pagar.Y que haya gachas abusivos que lo hagan da igual,si juego a Genshin es por qué es un juego con,por desgracia,mecánica financiera gacha y no una maquina de ludopatía con adornos.
Dayo3826 escribió:Yo el único problema que veo es que siembra un precedente, si la gente pasa por el aro, lo veremos repetido en el futuro.
La realidad es que venderá una barbaridad, y será uno de los banner de armas más vendidos, al tiempo.
Pero con navia no hubo mucho revuelo, supongo que paso un poco desapercibido, pero si pones esto en un personaje que la gente lleva esperando tiempo o en un arconte pues no va a pasar desapercibido, ademas que hay mucha gente que se pensara que es 100% una guadaña, en twitter la gente solo ve animaciones de guadaña, no es como aqui que se teoriza de que eso con una lanza lo puedes hacer, en twitter directamente todos ven un guadaña y animaciones de guadaña.
Claro, queda tan normal que por eso le ponen una guadaña semi invisible si no la tienes y en otros pjs deja de ser una guadaña.
@Bespiria
A ver, desde antes.Tartaglia C1 y Hu Tao C1.
De hecho Chiori dado que su C1 solo es con un PJ y con el resto de geos saca 2 ,es hasta poca cosa ....salvo por qué antes de Navia tienes que irte a la 2.3 para un DPS Geo.
Y a ver,Chiori es subDPS, lo de imbuir es por si necesitas Geo extra ,plunges o te apetece jugarla on field .No veo como que este pensada para ser DPS pero se sienta capada si no es C6,la veo como un extra para que sea más apetecible que una Fischl o similar. Por que a fin de cuentas me importa mas el teleporte y la animación de las espadas junto a su MARAVILLOSA pasiva para el mundo abierto que su daño para el DPS check quincenal que en mas de un año sólo se te va a complicar por que te metan mierdas restrictivas o disposiciones absurdas de enemigas.
Lo del endgame,yo es que tampoco veo que le veo la gracia al endgame de ambos.Es lo que tienen los endgame de un gacha .
@Dayo3826
¿Que opinas de C6 Chiori?
Bespiria escribió:@Tao89
Ami no me gustaria que por tener la c6 cambie radicalmente la animacion o su skin... osea vale que son cosas esteticas... pero en este tipo de juegos las animaciones venden, al igual que los diseños y los personajes con lore o seiyus, ami que pongan mejores animaciones en c6 no me haria gracia... el juego no vende personajes porque necesites X elemento ya que no hay endgame, vende por:
-Diseños.
-Actores de voz.
-Animaciones chulas.
-Lore o peso en trama.
-Sexualizacion o por ser waifus.
-Powercreep.
-Armas chulas o diseño de arma.
-Elemento (aunque esto en menor medida al no haber endgame)
Como ves la gente tira realmente por cosas esteticas, no tiras porque necesites el personaje para el contenido o el endgame o formar otros equipos.
Y si pones que la c6 cambie la skin o las animaciones que es prescisamente lo que vende, pues dejame decir que muy rata hay que ser para hacer eso.
Porque si quisieran podrian poner que la guadaña se vea solo si la tienes c6, algo totalmente guarro si llega a pasar.
Bespiria escribió:@Hierbajo
Ami no me molesta realmente si no me sale la guadaña, ya que tarde o temprano saldra, tengo 30k mas 40 bolitas y subiendo, espero llega a 40k y 50 bolitas con las de la tienda que se compran mensualmente, ademas el banner de arlechino viene con lyney, si en su defecto me salen 2 arcos (que no es precisamente lo que quiero) se lo refino vaya, pero preferiria que me saliera la guadaña antes, todo depende de como se porte el juego.
Tambien me sirve si me dan cualquier mierda 5* del permanente xD en 2 multis por ejemplo, asi se va aumentando el contador rapidamente sin ir a sub pity.
No es doña rogelia Akeckinada, es un Plushie que a su vez invoca plushies.
Y disfruto como un cochino con mi Navia Loca saltarina.A ver si me sale Chiori C1 para tener 2 muñecas poniendo caras, un caballito de mar,un cangrejo y un pulpo con gabán mientras Navia va pegando escopetazos y ataques en caída con un claymore enorme mientras suelta chillidos de feliz.
Usted disfrute de su pegar guadañazos con efectos edgys en un lado y de tu simulador de Mario Sunshine en el otro.Yo abrazo la vida y alegría.
Tao89 escribió:¿Soy el único que le ha gustado el evento de las pociones? Me ha parecido chulísimo, la verdad.
edit: se que a muchos no os gustara, pero a mi me encantan estos minijuegos de gestion de recursos xd
De hecho es algo que ya hizo, y también en Moonstald,el propio Genshin , no el que no debemos nombrar.
Concretamente en la 3.1: