Se guarda el pity, pero tienes que tener suerte, osea el banner de armas de genshin se resume en tener suerte y que el arma salga en menos tiradas o antes de pity.
Es una estafa pero es asi, acumular suficiente tiradas para 3 vueltas en caso de que no te salga la que quieres es una locura, yo tengo varias armas 5*, pero todas por suerte, nunca he tenido que llegar a 3 vueltas y espero que nunca se de el caso.
En ese aspecto el banner de honkai se folla al de genshin, y ya el de epic seven ni hablamos xd.
yo tirare por el arma igualmente, confio en la suerte ya que para algo existe el Rng, si no existiera esa probabilidad de que te toque antes de pity, y tuvieras que irte a 90 tiradas 3 vueltas, directamente ni tiraba, es una estafa, pero como existe un minimo de probabilidad si.
El banner de armas te guarda pity, pero si te salio una chusta en el banner promocional de armas, se te resetea el contador (obviamente)
Pongamos que tiras por el arma de furina, y llevas 50 y te sale un alas, celestiales, pues se te resetea evidentemente.
si esperas al siguiente banner evidentemente al tener el contador resetado y no haber tirado mas, es como si hubieras tirado pero para nada.
Te guarda pity si, pero como te salga una promocional o pierdas el 50/50 en el banner de armas la has liado, y solo tienes 2 opciones, o seguir tirando (obviamente con la bendicion esa que te asegura el arma que quieres despues de 2 vueltas) y tener suerte, o darte por vencido si te quedas sin tiradas, la ultima opcion hara que basicamente hayas perdido tiradas para nada, por eso se recomiendo activar la bendicion esa de las vueltas, por si la flauta suena.
@Hierbajo 350-400 deseos?
son 3 vueltas que yo sepa xdd...
90+90+90... vamos a 350 deseos no se te va el arma ni de coña xD
a no ser que sea personaje + arma, pues ahi si, aunque seria menos en teoria porque a pity nunca llegas, llegas siempre a sub pity.