Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@arigato

Fotos exclusivas de Arlequino sin maquillaje descansando tras una larga jornada de secuestrar niños y desollar gatitos:

Imagen
Hierbajo escribió:@arigato

Fotos exclusivas de Arlequino sin maquillaje descansando tras una larga de secuestrar niños y desollar gatitos:

Imagen


Ojala sea cierto, ojala se vea como el hichirulo con guadaña pero algo mas chulo y ojala en el lore mate a chiori, navia o mierdas de estas que atesoras xD
@arigato

Tamoto>>>Hilichuria.

No hace falta ni recurrir al daño emocional ni a gunbrella.
Hierbajo escribió:@arigato

Tamoto>>>Hilichuria.

No hace falta ni recurrir al daño emocional ni a gunbrella.



Imagen
@arigato

¿Sabes que si al final no lleva guadaña y si la lleva Sygewyne tirarías por la segunda?
Imagen

Imagen

https://youtu.be/2Dy0G_ZNu2c?si=HbiCPPdCUtrLJa3H

Chiori se une al club del efecto yoimiya.
Ahora yoimiya podra compatir sus penas y glorias junto a Chiori, fue valiente y peleo hasta al final con sus 2 espadas, a 3 dias del banner... pero cayo en batalla, todos te recordaremos Chori como la guerrera tejedora de ropa que aparecio una vez entre Neuvillete, kazuha, Arlechino.

Al menos la pajara se salvo y salio como mucho entre el banner de nahida y luego morralla (xiao), ofreciendo una nueva mecanica de pludges... pero ya chiori era demasiado, kazuha, neuvillete, arlechinno, furina vienen despues xddd.
Hierbajo escribió:@arigato

¿Sabes que si al final no lleva guadaña y si la lleva Sygewyne tirarías por la segunda?


Lo dices como si fuese una sorpresa o algo xD, cuando lo he dicho desde el principio, que a mi arlechino ni bien ni mal, lo único en lo que se basa mis ganas por sacarla es la implicación de la guadaña en el asunto jaja

No tenia hype por nada de genshin de momento, al oir rumor de guadaña si que lo estoy [tadoramo]
Tenéis razón, skipeare a Chiori y Tamoto:(
@Hierbajo

Lo mio es coña y era solo para picar 🤣🤣
en verdad yo creo que si tiras ahora llegarias a otro sub pity con suerte para la 4.6 que dicen que van a regalar mas recompensas segun leaks pero nose, otra cosa es que sea verdad, tambien llevan rumoreando mas contenido endgame y el piso 13 del abismo, pero esto ultimo lo cogeria con pinzas.
Bespiria escribió:@Hierbajo

Lo mio es coña y era solo para picar 🤣🤣
en verdad yo creo que si tiras ahora llegarias a otro sub pity con suerte para la 4.6 que dicen que van a regalar mas recompensas segun leaks pero nose, otra cosa es que sea verdad, tambien llevan rumoreando mas contenido endgame y el piso 13 del abismo, pero esto ultimo lo cogeria con pinzas.


Estas soñando si crees que el mensaje de antes es real xD

@Hierbajo enseñanos la foto de tu chiori c6 luego R1
@arigato @Bespiria

Claro que es real, como no voy a skipear a Chiori tras este maravilloso trailer nuevo:



Para tirar por un hilichurl que ni 12 horas tras filtrarse su kit y ya la están comparando con Dehya .
@Hierbajo

Comparacion con dehya? lo mismo dijo el letrows en su dia sobre furina y mira como salio furina Xdd

Imagen
Hierbajo escribió:@arigato @Bespiria

Claro que es real, como no voy a skipear a Chiori tras este maravilloso trailer nuevo:



Para tirar por un hilichurl que ni 12 horas tras filtrarse su kit y ya la están comparando con Dehya .


Esta chulo el trailer, te falla que sigas poniendo el idioma de los perdedores, pero bueno..

¿Desde cuando eres un metawhore? [boing]

Ya lo he dicho a mi como si viene y es el peor personaje del juego en cuanto a poder, mientras lleve guadaña y tenga un gameplay o chulo o similar al de hu tao lo compraria como skin de hu tao xD
@Bespiria

Pues la verdad es que no hablaba de españoles que sólo leí de Ocram que por lo visto no es compatible con varios efectos de Chevrebrrrrrrrrrrrrrr.

Tiene bastantes cosas que parecen que a la practica no parecen que vaya a funcionar también pero lo matador es que tenga un talento que te dé un 20% de resistencia elemental y el otro también es un poco pues vale.

Pero vamos,que lo que decía yo, que ahora le toca el doomposting hasta que se filtre Clorinde y en 3 días toca "pues Chiori está chula"

@arigato

Se supone que la guadaña es sólo su arma y sólo si la lleva ella (en otros pjs es sólo lanza) .Te sale 1 guadaña a 420 deseos .Más por que se te olvidó seleccionar la guadaña en banner.Que son una Chiori,una Xianyun ,una Navia y con tu Furina tanto meta como diversión.
Hierbajo escribió:@Bespiria

Pues la verdad es que no hablaba de españoles que sólo leí de Ocram que por lo visto no es compatible con varios efectos de Chevrebrrrrrrrrrrrrrr.

Tiene bastantes cosas que parecen que a la practica no parecen que vaya a funcionar también pero lo matador es que tenga un talento que te dé un 20% de resistencia elemental y el otro también es un poco pues vale.

Pero vamos,que lo que decía yo, que ahora le toca el doomposting hasta que se filtre Clorinde y en 3 días toca "pues Chiori está chula"

@arigato

Se supone que la guadaña es sólo su arma y sólo si la lleva ella (en otros pjs es sólo lanza) .Te sale 1 guadaña a 420 deseos .Más por que se te olvidó seleccionar la guadaña en banner.Que son una Chiori,una Xianyun ,una Navia y con tu Furina tanto meta como diversión.


La guadaña lo valdria, tu a mi no me conoces xD

edit: recalco como en otros mensajes, que tendria que verse a menudo en uso dicha guadaña, no me sirve tirar por una lanza, que se ve como una lanza y que en el golpe 6º del moveset de basicos de arlechinno se ve una guadaña y vuelve a verse lanza despues, no se si me explico xD

La guadaña tiene que verse y mucho, lo demas me da igual.
@Hierbajo
Lo que me sorprende es la ingente cantidad de memes que han salido sobre chiori en nada, un par de horas xD, pero nose porque no se han esperado a que llegara el banner, rascar ventas y luego anunciar a arlechinno, si aun faltaba para la 4.6
Lo han hecho todo mal xD como que se han tirado piedras a su propio tejado, a 3 dias del banner.

A sido filtrarse una sola foto de arlechinno xD y parte de su kit y internet a explotado, que la perjudicada a sido la pobre chiori xD

Imagen

A parte encima nose que estrategia de marketing es esa, arlechinno era un personaje que se llevaba esperando desde que salio en cinematicas con furina, anunciarlo justo cuando el banner de chori llegaba en 3 dias era como pegarse un tiro en el pie.

Es como si te anuncian un personaje normal y corriente 5 de dendro, y a 2 dias de su banner, se anuncia el arconte cryo que llagara para el proximo parche, lo que haces con eso es arruinarle el banner al de dendro, porque la gente va a tirar por personajes que llevan esperando desde que los vieron en cinematicas o que tenga peso en historial, o por ser waifulovers, o diseño/seiyu o por ser arcontes etc.
A no ser que luego digan que hacen sinergias en pasivas como paso con neuvillete y furina

Lo peor es que han anunciado mucha cosa, arlechinno no viene sola, vamos que le puedes hacer skip y no pasa nada porque encima en la vuelta de la esquina tienes a neuvillete y furina esperando.
@arigato

Pero una guadaña no afecta en nada al Gameplay,no por ejemplo como una jodida escopeta recortada extremadamente gratificante ideal para exterminar culturas incivilizadas.

O que te permitan ser Xiao entre escopetazo y escopetazo,pero no en plan con un mondadientes,si no aporreando compulsivamente el suelo con un claymore.

@Bespiria

A ver, que esas cosas pasan siempre.Mira a Arlequino ahora mismo,que ya ha empezado el doomposting a saco xd.

Que con Xianyun y Navia fue exactamente igual.Hasta con Neuvillete.
Hierbajo escribió:@arigato

Pero una guadaña no afecta en nada al Gameplay,no por ejemplo como una jodida escopeta recortada extremadamente gratificante ideal para exterminar culturas incivilizadas.

O que te permitan ser Xiao entre escopetazo y escopetazo,pero no en plan con un mondadientes,si no aporreando compulsivamente el suelo con un claymore.

@Bespiria

A ver, que esas cosas pasan siempre.Mira a Arlequino ahora mismo,que ya ha empezado el doomposting a saco xd.

Que con Xianyun y Navia fue exactamente igual.Hasta con Neuvillete.


Que no lo entiendes, para mi el que lleve una guadaña, es como para ti el diseño de chiori xD, el como es por fuera y ya, una skin.

Ya te lo he dicho, por mi como si es una copia de hu tao, hace lo mismo que hu tao o peor pero con skin de arlechino y guadaña y aun asi, lo compro xd, no busques logica alguna, ya he dicho que me gusta mucho las guadañas en los juegos y como se ven, no intentes razonar conmigo en este aspecto porque no va a suceder xd

Y yo tengo una hutao C1 con Homa y pienso de esta manera xd
@Hierbajo Ya que parece que estas informado mas que yo de Chiori, ¿Qué arma f2p puedo ponerle? He leído por reddit HoD, pero odio ese arma [qmparto] Odio la condición de estar full de vida (sobre todo si la juego con Furina).
¿El arma de Albedo que dieron en un evento servirá? ¿Otras? También tengo una mistsplitter, pero no creo que funcione muy bien con ella.
@Elixxx

Tengo entendido que la del pase nuevo con refinamientos es realmemtentochisima, sorprendentemente la de Albedo está bien pero tampoco es la superostia como podría parecer debido a la pasiva.

En general con ella "todo " va bien,ya que escala más o menos 60-40 con defensa y ataque respectivamente, la minsplitter no especialmente su pasiva si no la usas en campo pero al final el alto ataque y el crítico si hacen pupa.

He mirado de nuevo y si, su arma, la nueva del pase a R5, las de 5 estrellas, la de 3 estrellas ,la de Albeldo y la del pase a r1.

@arigato

Pero como tengas mala suerte son 480 deseos.Que suena a catastrófico, pero que se te vayan 350-400 deseos no tanto.

Y te lo dice alguien que fue a por la redhorn para su Beidou, pero a ver, era un salto de calidad respecto a lo que tenía y tan bonita que ni teniendo la de Dehya y la ojo del mal R4 y ni aún así se la he quitado.
Hierbajo escribió:@Elixxx

Tengo entendido que la del pase nuevo con refinamientos es realmemtentochisima, sorprendentemente la de Albedo está bien pero tampoco es la superostia como podría parecer debido a la pasiva.

En general con ella "todo " va bien,ya que escala más o menos 60-40 con defensa y ataque respectivamente, la minsplitter no especialmente su pasiva si no la usas en campo pero al final el alto ataque y el crítico si hacen pupa.

@arigato

Pero como tengas mala suerte son 480 deseos.Que suena a catastrófico, pero que se te vayan 350-400 deseos no tanto.

Y te lo dice alguien que fue a por la redhorn para su Beidou, pero a ver, era un salto de calidad respecto a lo que tenía y tan bonita que ni teniendo la de Dehya y la ojo del mal R4 y ni aún así se la he quitado.


La vida es dura, si al final de alguna forma con arlechino ese arma se ve como una guadaña (mucho tiempo y no poco de su gameplay) ire a por ella, ¿que sale mal?, pues me espero a su rerun, pero estamparme me estampare si se dan las condiciones.

El banner de armas guardaba algun pity?, es que tiro poco y no lo recuerdo xD, se que cada vez que cambian lo que no se guarda es lo de "selecciona esta y si fallas 2 a la 3º te la llevas seguro" eso se que no o creo al menos que no se guarda, pero me refiero si hace poco tire al banner de arma y no me salio ninguna de las promocionales, si no una chusta de las basicas estas del perma, eso me asegura que el siguiente pity sea una del banner promo si o si no?
@arigato

Eso sí, te guarda los pitys y si te salió una del permanente.
Se guarda el pity, pero tienes que tener suerte, osea el banner de armas de genshin se resume en tener suerte y que el arma salga en menos tiradas o antes de pity.
Es una estafa pero es asi, acumular suficiente tiradas para 3 vueltas en caso de que no te salga la que quieres es una locura, yo tengo varias armas 5*, pero todas por suerte, nunca he tenido que llegar a 3 vueltas y espero que nunca se de el caso.

En ese aspecto el banner de honkai se folla al de genshin, y ya el de epic seven ni hablamos xd.

yo tirare por el arma igualmente, confio en la suerte ya que para algo existe el Rng, si no existiera esa probabilidad de que te toque antes de pity, y tuvieras que irte a 90 tiradas 3 vueltas, directamente ni tiraba, es una estafa, pero como existe un minimo de probabilidad si.

El banner de armas te guarda pity, pero si te salio una chusta en el banner promocional de armas, se te resetea el contador (obviamente)

Pongamos que tiras por el arma de furina, y llevas 50 y te sale un alas, celestiales, pues se te resetea evidentemente.
si esperas al siguiente banner evidentemente al tener el contador resetado y no haber tirado mas, es como si hubieras tirado pero para nada.
Te guarda pity si, pero como te salga una promocional o pierdas el 50/50 en el banner de armas la has liado, y solo tienes 2 opciones, o seguir tirando (obviamente con la bendicion esa que te asegura el arma que quieres despues de 2 vueltas) y tener suerte, o darte por vencido si te quedas sin tiradas, la ultima opcion hara que basicamente hayas perdido tiradas para nada, por eso se recomiendo activar la bendicion esa de las vueltas, por si la flauta suena.

@Hierbajo

350-400 deseos?
son 3 vueltas que yo sepa xdd...

90+90+90... vamos a 350 deseos no se te va el arma ni de coña xD

a no ser que sea personaje + arma, pues ahi si, aunque seria menos en teoria porque a pity nunca llegas, llegas siempre a sub pity.
Bespiria escribió:Se guarda el pity, pero tienes que tener suerte, osea el banner de armas de genshin se resume en tener suerte y que el arma salga en menos tiradas o antes de pity.
Es una estafa pero es asi, acumular suficiente tiradas para 3 vueltas en caso de que no te salga la que quieres es una locura, yo tengo varias armas 5*, pero todas por suerte, nunca he tenido que llegar a 3 vueltas y espero que nunca se de el caso.

En ese aspecto el banner de honkai se folla al de genshin, y ya el de epic seven ni hablamos xd.

yo tirare por el arma igualmente, confio en la suerte ya que para algo existe el Rng, si no existiera esa probabilidad de que te toque antes de pity, y tuvieras que irte a 90 tiradas 3 vueltas, directamente ni tiraba, es una estafa, pero como existe un minimo de probabilidad si.

@Hierbajo

350-400 deseos?
son 3 vueltas que yo sepa xdd...

90+90+90... vamos a 350 deseos no se te va el arma ni de coña xD

a no ser que sea personaje + arma, pues ahi si, aunque seria menos en teoria porque a pity nunca llegas, llegas siempre a sub pity.


Pueden ser mas de 3 vueltas si la vida es dura xD, que es un 75% de arma de banner y un 25% que no (como me ha pasado), pero si eres ese 25% el siguiente es 100% arma de banner (asi que se vuelve a la practica un 50%), entonces se puede dar el caso de:

1º vuelta 25% > 2º vuelta arma promo fallo > 3º vuelta 25% > 4º vuelta arma promo fallo > 5º vuelta creo que se anula por lo de seleccionar arma y ya es 100% la que quieres.
Aquí tenemos a Chiori observando con condescendencia como la vais a skipear para luego meter a Hilichuria con Bennet+Xiangling+Kazuha o full maestría con Nahida por que es Dehya pero suicida en vez de inmortal.

Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y tamoto también:

Imagen


Joder, Chiori es una mina para reprocharos vuestros errores,podría estar posteando la hasta que salga su banner sin problemas.

@Bespiria

90+90(personaje)+80+80+80(arma).De hecho no me extrañaría que tirase primero por el arma XD
@arigato
como como como 5 vueltas? osea xD, nose si me he explicado bien, yo he tirado al banner de armas, y si te sale en el banner de armas, un arma promocional o permanente que "No" sea la que elegiste, te sirve para el contador este en teoria que yo sepa.

No son 5 vueltas xd, son 2 y la tercera es el asegurado xd.
5 vueltas son 450 tiradas.
cosa que en el caso del banner de armas serian 80 el pity o algo asi, 400 serian 5 vueltas en el banner de armas.

Cuando vas al banner de armas, ahi te lo pone, que si te sale un arma 5* que "No" sea la que has elegido con la bendicion esa, te suma el contador en teoria.
Bespiria escribió:@arigato
como como como 5 vueltas? osea xD, nose si me he explicado bien, yo he tirado al banner de armas, y si te sale en el banner de armas, un arma promocional o permanente que "No" sea la que elegiste, te sirve para el contador este en teoria que yo sepa.

No son 5 vueltas xd, son 2 y la tercera es el asegurado xd.
5 vueltas son 450 tiradas.
cosa que en el caso del banner de armas serian 80 el pity o algo asi, 400 serian 5 vueltas en el banner de armas.

Cuando vas al banner de armas, ahi te lo pone, que si te sale un arma 5* que "No" sea la que has elegido con la bendicion esa, te suma el contador en teoria.


¿Seguro? vale vale, ya digo que como apenas tiro no me entero mucho y como esta lo del 75% y 25% xd
Sed fuertes, que faltan 4 versiones para Natlan.
No caigan en el bait de Arlecchino. Ahorrado para el arconte Pyro
Dayo3826 escribió:Sed fuertes, que faltan 4 versiones para Natlan.
No caigan en el bait de Arlecchino. Ahorrado para el arconte Pyro


Me la suda arlechino, mi meta es la guadaña xd
@arigato

y si te sale la guadaña y no arlechino a quien se la pones? A xiao xD? a raiden?
Por cierto, nuevo video de interés

@Bespiria

Eso es lo mejor, si no se la pones a Arlequino es una lanza normal y corriente.
Bespiria escribió:@arigato

y si te sale la guadaña y no arlechino a quien se la pones? A xiao xD? a raiden?


Pues depende de lo que, o la tengo ahi guardada y enmarcada hasta sacar al pj xDDD

aunque imagino que 1º iria a por pj y luego arma, es decir, si es una lanza para todos menos para arlequino (cosa que no entiendo) pues sacaria el pj que hace posible que sea guadaña primero y espero rerun de banner de arma o nose, aun me falta por ver como es el gameplay, el arma y su visualizacion durante el mismo.
La lanza le sirve a todos los personajes, otra cosa es que hagan un arma con una pasiva exclusiva para ella, cosa que de normal no es asi, por ejemplo la bis de raiden, se la puedes poner a xiangling, la homa de hu tao a Zhongli, y asi con los demas.

Normalmente no suelen hacer pasivas exclusivas en las armas para personajes concretos.

obviamente se nota si el personaje lleva su bis, por ejemplo en itto que le da defensa % y daño con ataques cargados en base a tu defensa.
No es una pasiva exclusiva del estilo que combina con su talento o su constelacion, o que para que se active su talento necesitas X arma promocional, pero si esta hecha para el por lo que da.
Que tambien se la puedes poner a noelle, normalmente a las armas 5* promocionales le pueden servir a mas de un personaje.

Pasivas de armas exclusivas que solo le pueden servir a X personajes hay pocos, por ejemplo la bis de zhongli que daba ataq % por tener un escudo activo y era tremenda mierda xD
Bespiria escribió:La lanza le sirve a todos los personajes, otra cosa es que hagan un arma con una pasiva exclusiva para ella, cosa que de normal no es asi, por ejemplo la bis de raiden, se la puedes poner a xiangling, la homa de hu tao a Zhongli, y asi con los demas.

Normalmente no suelen hacer pasivas exclusivas en las armas para personajes concretos.

obviamente se nota si el personaje lleva su bis, por ejemplo en itto que le da defensa % y daño con ataques cargados en base a tu defensa.
No es una pasiva exclusiva del estilo que combina con su talento o su constelacion, o que para que se active su talento necesitas X arma promocional, pero si esta hecha para el por lo que da.
Que tambien se la puedes poner a noelle, normalmente a las armas 5* promocionales le pueden servir a mas de un personaje.

Pasivas de armas exclusivas que solo le pueden servir a X personajes hay pocos, por ejemplo la bis de zhongli que daba ataq % por tener un escudo activo y era tremenda mierda xD


Si que le sirva a otros o no me da mas o menos igual, lo que me parece raro es lo que dice el hierbas, que es una lanza para todos y solo se convierte en guadaña en manos de arlechino xD, imagino que es por joder pero bueno. [looco]
Casi lloro, pero al final feliz .

Y ooooh, que carita más cuqui a la vez que condescendiente, es más cuqui que la de Yae.Nuevo PJ favorito de diseño ,lo que no creo es que haga como con Yae visto que en Fontaine imposible ahorrar, que capaz te ponen a Clorinde con 2 pistolas a los DMC en plan desfase total y a Sygewinne cualquier cosa loca.

Lo mejor que ya tengo 2 equipos que me lo paso bomba en el abismo en vez de el lado B ser el obligado.

Mi Navia-Chiori-Furina-Xianyun me resulta divertidos y de momento tochisimo aunque sea por la arconte C2, pero vamos que poquito a poquito pienso dopar a las GEO y mi gran objetivo es que las 3 tengan 100% de probabilidad crítica (Navia con la C2 está hecha, Chiori como le pongo la ayatoespada parte con un +56% de probabilidad y es asequible y Furina con el 12%de la de espinadragon ya la tengo en 82%).

Imagen
Imagen
Muy chula, muy bonita, el sonido de las tijeras al pegar es puro ASMR, pero su kit de habilidades es una castaña, por lo menos en C0

Y así se me ha quedado:

Imagen

Lv80, arma de Ayaka y sueños opulentos (def. def. CD.), si me sale su arma la subo al 90 y si no a ahorrar esperando a Sam.
@LSRubenS
Sam? el robot xD?

Antes vi una imagen que confirmaron a arlechino version husbando en honkai xd peinado parecido

Imagen
Enhorabuena a los que la habeis sacado [beer]

A ver si se desvela mas de la otra muchacha :Ð
@arigato

Agarrate porque vienen curvas porque ya se a que se refiere @Hierbajo con que la guadaña se transforma en guadaña solo si la esta usando arlechino xD, y si no, en una lanza normal y corriente, acabo de escuchar un youtuber literal decir eso.

Imagen

de ser real, que jugada mas guarra por parte de mihoyo xD

Imagen

al final si que era una hoz/guadaña xD ya que en cada video la gente lo dice, aunque sigue sin ser confirmado por mihoyo pero yo creo que ya es mas que obvio que es un guadaña.
Bespiria escribió:@arigato

Agarrate porque vienen curvas porque ya se a que se refiere @Hierbajo con que la guadaña se transforma en guadaña solo si la esta usando arlechino xD, y si no, en una lanza normal y corriente, acabo de escuchar un youtuber literal decir eso.

Imagen

de ser real, que jugada mas guarra por parte de mihoyo xD

Imagen

al final si que era una hoz/guadaña xD ya que en cada video la gente lo dice, aunque sigue sin ser confirmado por mihoyo pero yo creo que ya es mas que obvio que es un guadaña.


Me parece raro, pero no me importa si entra dentro de lo que espero xd.

Aun estoy esperando a ver como es dicha guadaña (porque por muy guadaña que sea si es horrible el diseño y no me gusta le dan tras tras por detras), habra que ver como he dicho previamente cuanto tiempo es visible dicha guadaña, porque no me sirve decir que tiene guadaña pero se ve 1 o 2 seg y el resto se ve una lanza u otra cosa etc.
18K y todavía nada 😢😢.
Yo le he tirado 4 multis y me han caído solo Doris... Ahí se queda.

Imagen
Han puesto tambien el banner este permanente a eleccion, curioso que no han puesto dehya xD.
@Bespiria

A ver , que yo me limito a poner los leaks directamente del reddit y raramente de twitter si veo que lo repite to cristo.

@Rapsoda

Imagen

@arigato

Imagen
Imagen

@LSRubenS

A ver, es el sub DPS standard del juego literalmente en todo.No veo muy justo decir eso de ella cuando literalmente en todo se mueve en los mismos valores (rango,daño,funcionamiento ect...) sin ponerte a decir lo mismo de todos menos de Yelan/Xingquiu por habilitar vaporizados.
@Dayo3826 tu que tienes todos los logros a ver si me ayudas a ver que pasa con los mios xd

Estoy en 1174/1194 (aun no hice los 3 nuevos de la cita con gatubela y faltan los 2 que no se pueden conseguir de fontaine de maxear cosas)

La cuestión es, me faltan estos (porque me he tenido que hacer 1 a 1 todos de nuevo en paimon.moe porque se me borro, ya me lo he descargado para que no pase de nuevo xD):

- interferometria 4.2 (no tengo ni idea de conseguirlo)
- A corriente suavemente 4.2 (no tengo ni idea de conseguirlo)
- Anara, mariposa de snezhevna 4.2 (Es mas este, lo tengo tmb en el juego y marcado en paimon moe, pero sale 2 veces por algun motivo xd)
- semnai sin sombra 4.2 (este lo tengo, se me debe haber pasado aunque en paimon moe da 1 proto y me descuadra los logros xd, nose si es por marcar el de las cocacolas 3 veces que lo hice)
- una obra de teatro humana 4.3 (este lo estoy haciendo que lo he encontrado)
- el milagro secreto (obsoleto) 4.4 (es mas este, lo he buscado y lo tengo, no entiendo que haya otro dupe que ponga obsoleto ???)
- los jardines colgantes del jade 4.4 (no tengo idea de conseguirlo)
- libre a interpretacion 1.0
- Deberias abrir un gimnasio 2.0
- los cuentos de los gatos encaramdos 3.0
- principios aritmeticos 3.0
- terapia relajante 3.0
- arrancaflores 3.0
- una peticion innecesaria 3.0
- fragancia entre los dedos 3.1


Pero de ahi son varios bichos, que es imposible que no haya hecho de estos especiales de fontaine, pero imposible imposible y ademas salen en el paimon moe como raro, dando solo 1 protogema o similar.

edit: he ido editando y si marco los que te dije que o salen repetidos o tal acabo descuadrando logros en moe con 76 en lugar de 74 xd

edito2: por lo que veo solo hay 1188 actualmente, de los cuales 2 no se pueden (en moe tiene que si duplicados o cosas que no estan creo, mu mal)

En el juego tengo 1174, dentro de poco podre hacer el de una mision de fontaine que me deje previamente y lo de la cita de la gata...me pondre con 1178 (si sumo los 8 de comisiones que me faltan y si cuadran que me falten, eso me dejaría en 1186 que imagino es lo correcto a maxear que se pueda tener hoy por hoy)

@Hierbajo La he jugado en su prueba y no me gusta, bonica, pero no me gusta, ahi tengo a keching C4 y seguramente sea mas fuerte y tiene un gameplay similar xD
@arigato

No sé si tienes envidia por qué se encarga del vestuario maravilloso del Genshin en vez de las bragas disimuladas de Honkai o si es trastorno postraumático de acordarte de las 2 veces que te rechazo Miko al ver otra cara tan cuqui .

En ambos casos,ella te juzga con la mirada:

Imagen
Imagen
Hierbajo escribió:@arigato

No sé si tienes envidia por qué se encarga del vestuario maravilloso del Genshin en vez de las bragas disimuladas de Honkai o si es trastorno postraumático de acordarte de las 2 veces que te rechazo Miko al ver otra cara tan cuqui .

En ambos casos,ella te juzga con la mirada:

Imagen
Imagen


No seas tan fanboy, te he dado la enhorabuena por obtener el pj que te gusta, deja que a mi no me guste macho [+risas]
@arigato

En realidad sólo es una excusa para poner dibujos de Chiori :(
Hierbajo escribió:@arigato

En realidad sólo es una excusa para poner dibujos de Chiori :(


Pues no me azuces cabron xD, ponlos sin mas [burla2]

¿Que tal te rinde la muñeca?, lo que esperabas para mejor tu gunbrella?

¿Cuando se supone que se abre la beta para que prueben a arlecchinorra? :-?
46808 respuestas