Bespiria escribió:@arigato pero no baja un 50% de defensa con su ulti y pone muchos debuffos de -ataque -defensa - velocidad? ami es que eso me parece un barbaridad xd viniendo del E7.
Aunque la c2 de acheron tambien puede ser otra opcion, asi la sparkle no se queda fuera.
45% baja defensa con su ulti 3 turnos y tiene un 72% de base con los basicos de meter uno de sus 3 bugs (debuffs), -8% DEF, -10% ATQ o -6% VEL, pero na compensa mucho mas pela que es practicamente lo mismo, baja la defensa un 42% en E5 (40% en E0) y en lugar de a 1 solo target 3 turnos, es a todos los del encuentro durante 2 turnos.
Si tienes una SW antigua de su epoca pues si, la juntas, pero no teniéndola a día de hoy, es un poco tirar a vacio las tiradas la verdad, antes te sacas un pj como ruan mei o mas eidolones como la E2 de acheron como digo para asi solo necesitar 1 nihilidad y poder llevar un buffer como ruanmei/robin/sparkle para que reviente mas aun acheron antes que una SW.
Luego ademas esta el cono moradito de bajar la defensa con los basicos de pela o SW, que es otro 16% en S5 (12 de base)
@Hierbajo Mi anterior tirada no fue neuvi C3 R1, fueron muchas muchas tiradas, pero si ahi tuve suerte y aun asi menos que bespi tanto en liney como en arlechino
, ahi mi suerte seria de 5-6 en la escala que digo.
Y no, tener que hacer casi 200 tiradas para un arma no es lo normal, lo normal no es irse a las 3, eso es la mala suerte literalmente, es que no te puedes ir a mas...
Lo normal es perder 1, ganar la siguiente, 160 tiradas, mas allá de esta cifra es mala suerte, menos de esta cifra es buena suerte para sacar un arma promo.
edit: bueno si, por poder puedes irte a 240 (triple 80) o incluso no se si sera posible 89 xD, pero vaya que 200 es mala suerte lo mires por donde lo mires, fallar 2 seguidas y conseguirlo en la 3 porque es obligatorio ganarlo en la 3 simplemente.
entonces ok, 1/10 es 240 tiradas para sacar arma promo, 190-210 que hice si no me equivoco entonces es 2/10 xD