Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Tao89

Yo me conformo con que me mole su Gameplay.Ya te digo que si Dehya fuera promocional (y sus constelaciones tochas de verdad,no tochas para que sea un personaje normal)hubiera intentado ahorrar para doparla.
Veremos por fin en Natlan un Benito 2.0 que supere a este??

Tengo ganas de ver cuál será el nuevo meta y meta-whale. Ahora mismo Neuvillette y Arlecchino están muy muy tochos. No sé si tiraran por lo fácil como han hecho con Arlecchino de ponerle multiplicadores tochos y convertirla en una Hu Tao dopada. O sacarán alguna "nueva reacción" o forma de jugar que obligue a sacar los nuevos pjs
@Dayo3826

Uhm, no, a ver ,será algo como Furina, que bufa menos que benito pero tiene daño propio,movilidad,uptime total y constelaciones brutas.

Si acaso si bufa más será con un hándicap.Que no me parece mal,yo es que nunca entiendo para que la gente quiere más powercreep en vez de Furinas.
Es que Bennett, aunque sea muy bueno, se ha quedado obsoleto. Eso de quedarte quietecito dentro de un círculo es muy de la 1.x, donde los enemigos eran muy estáticos y venían a por ti sin más.

Nahida mejoró eso con un círculo enorme, y Furina ya sentó las bases de lo que debe ser un buffo a partir de ahora.

Qué ganas de ver lo que nos depara Natlan, porque Fontaine ha dejado el listón muy alto en cuanto a personajes.
@Hierbajo @arigato
El evento este nuevo que decis de los bosses lo he probado y solo consigo el oro sin comidas😂 los bosses tienen mucha vida, parece hecho para ballenas, por supervivencia no tengo problema ya que voy con zhongli pero lo que es completarlo en 90segundos parece hecho para composiciones concretas con comidas o ballenas.

Yo con la flor fui con arlequino a lo yolo xD lo complete pero eso, me tarde lo suyo, mi mejor tiempo es el dragarto con un minuto 46, y no creo que lo intente mas, completare los demas para las protos con el oro pero hasta ahi Xd

@arigato
offtopic
consegui todos los triunfos/titulos del panteon la semana pasada xD, nazarec me quito las ganas de jugar raids xD
@Tao89

Pero es que en la 1.0 tenías a las cicin fatui teletransportandose entre otros muchos, el área de Bennet siempre ha hecho que sea muy relativa su contribución.

Su hype viene de que de 1.0 a 3.0 el meta era Xiangling (hace snapshoot), tasers (Beidou y Fischl,hacesnapshoot)Freezer (no Bennet), Tao (no Bennet)y Raiden (sobre todo el primer ostión).

Otra cosa son los amigos de los Excell que no tienen en cuenta la movilidad de los enemigos o algo tan simple como qué cojones pasa si matas a los enemigos a la mitad y te quedas sin energía.
@arigato He podido hacer el pollo en platino con Cyno [qmparto] con Nahida, Fischl y Furina.

Me han sobrado como 2 segundos, justo de cojones. Pero nuestro pobre Cyno ha cumplido, aún me queda hacer su 2 legendaria que la he ido dejando día tras día
Trailer de Clorinde,pero no lo miréis por que es una mierda que no le hace justicia a Doña Pistolas.Y no valen excusas, que Navia y Chiori tampoco son "nadie" y sus trailers molaban.
@Bespiria Yo no he metido jamás ni una miserable bendición y me lo paso fácilmente. Y eso que uno de los bosses me anula mi único elemento fuerte (hydro).

@Hierbajo Coño, pues a mí me ha molado xD
@Tao89

A ver , es "jajaja,elijo juicio por duelo,soy un genio" "se ve a Clorinde con espada en ristre" "aaaaay, mecachis".Fin.

Pero sin tono humorístico.
Tao89 escribió:@Bespiria Yo no he metido jamás ni una miserable bendición y me lo paso fácilmente. Y eso que uno de los bosses me anula mi único elemento fuerte (hydro).

Yo pasar me lo paso Xd pero vamos, hice los 3 bosses con arlequino y furina independientemente del elemento del boss, en oro, y hasta ahi, no tengo ganas de buscar combinaciones 🤣 ni usar potys ni darle 20 trys ni mirar videos, lo que salio salio.

Simplemente el tiempo no da, a lo mejor cambiando algunas cosas y usando comidas pues tal vez si llegue a sacar el platino con alguno pero vamos xd, me conformo con el oro y sacar las protos, que el evento de itto ni lo jugue, era de componer musica, encima me quedaban 9horas para que terminase el evento y dije "mira, mejor paso al siguiente evento" y ahi se quedo el de itto 🤣

@Hierbajo
130 tiradas para ruan mei y optimus.
Bespiria escribió:
Tao89 escribió:@Bespiria Yo no he metido jamás ni una miserable bendición y me lo paso fácilmente. Y eso que uno de los bosses me anula mi único elemento fuerte (hydro).

Yo pasar me lo paso Xd pero vamos, hice los 3 bosses con arlequino y furina independientemente del elemento del boss, en oro, y hasta ahi, no tengo ganas de buscar combinaciones 🤣 ni usar potys ni darle 20 trys ni mirar videos, lo que salio salio.

Simplemente el tiempo no da, a lo mejor cambiando algunas cosas y usando comidas pues tal vez si llegue a sacar el platino con alguno pero vamos xd, me conformo con el oro y sacar las protos, que el evento de itto ni lo jugue, era de componer musica, encima me quedaban 9horas para que terminase el evento y dije "mira, mejor paso al siguiente evento" y ahi se quedo el de itto 🤣

@Hierbajo
130 tiradas para ruan mei y optimus.

Me refiero a que siendo F2P puedes sacarte el platino fácilmente, no sólo las recompensas.
@Bespiria

Intentando conseguir el tapón rosa para cuando necesito dos equipos no tener que coger a "Así,vaya, ahora que por fin puedo poner el macroescudo gracias a mi cuerda de energía ya hay un cadáver".

Pero bueno, el endgame me la pela,así que si fallo pues como a doña abortitos.
@Tao89 hombre facilmente facilmente, la gente que se lo hace sin bichos en constelas gordas les sobran menos de 10 seg con mil y un reintentos, no lo calificaría como facilmente xD, pero poder se puede eso si, estan ahi los videos como prueba de ello.

@Bespiria Yo como tu, me lo hago tal y como este para la recompensa de oro y au, yo si que mire video para ver como hacerlo que me daba pereza el pollo, y como el compañero dijo que era facilisimo hasta con constelas bajas, lo busque en un video, lo reintente 3 o 4 sin comida ni nada y no pude asi que he pasado, que ademas hay mas cosas que jugar que solo esto sin recompensa, sobre todo si se juega varios juegos de servicio xD

Joder macho yo acabo de lograr el titulo matadioses, los 2 que mas me han costado, atraks w4 por la puntuacion y el puto nezarec, no vuelvo a tocar esa raid en mi puta vida, mira que hice el contest de esa, pero nada, nunca mas, facilmente solo a ese encuentro he invertido mas horas de intentos que lo que dura la historia principal del TW3 [looco] , una locura ir solo o con un amigo y buscar 4-5 randoms
@Hierbajo @arigato @Tao89

Hoy he entrado para hacer el caballito de mar que era el que me faltaba en protos y tras leeros, cambie de idea y pense "voy a probar de nuevo el pollo de dendro pero con comidas" y literalmente le bajaba la vida que da gusto xD ademas descubri que el escudo y su barra de firmeza o lo que sea eso se rompia rapido con electro, pues me tome un par de platos/potis y me sobraron como 11 segundos 🤣🤣🤣
Imagen
Imagen

Luego me fui al caballito y este lo hice sin comidas, obviamente despues de un par de trys, sobrandome 5 segundos.
Imagen
Imagen

Osea que con comidas supongo que deleteo practicamente al boss xD
Han sido los 2 unicos bosses que he probado hoy porque tenia tiempo.

Tengo que decir que hacer los bosses con comidas si les quita un poco de gracia porque es como dopar al personaje artificialmente.
Y bueno, lo de conseguir el platino no sirve de nada porque es una chapa sin mas que no te recompensan xD es solo para meritos propios y ni eso porque no influye en nada ni hay un ranking.

Y lo de "es super facil, no me a costado nada" yo no lo catalogaria asi xd, porque es como dice @arigato, la gente que se lo hace no le sobran mas de 10 segundos... facil seria si te sobraran 30 segundos y el boss fuera papel, sumado a que en algunos videos o hay c6 de por medio o es gente c0 con comidas... y ya si recurres a comidas o vas muy justo de tiempo muy muy facil no es las cosas como son.

PD:

Bueno yo no soy ballena 😅 yo he gastado lo mismo que casi todos aqui en bendicion e incluso menos porque yo deje el juego en sumeru, lo unico que tengo una suerte que me acompaña un poco xd.

Hierbajo escribió:@Bespiria

Intentando conseguir el tapón rosa para cuando necesito dos equipos no tener que coger a "Así,vaya, ahora que por fin puedo poner el macroescudo gracias a mi cuerda de energía ya hay un cadáver".

Pero bueno, el endgame me la pela,así que si fallo pues como a doña abortitos.

Yo estoy en modo ahorro, a la espera del siguiente parche, tengo que hacerme la historia de este parche en el honkai y el evento y otro evento mas que han puesto, solo de pensarlo me da un palo tremendo... ya podrian poner que el personaje jugara solo por ti y se hiciera la historia en modo automatico, total ya se hace los combates en modo auto pues puestos a pedir que pongan el automatico en la historia y los eventos y coja los cofres por ti 🤣
¿Alguien sabe si este miércoles día 5 ya estará disponible para jugar el nuevo endgame?
Que buena es la nueva bendición del abismo para el Hyper Neuvillete, he podido recortar 4s respecto al speedrun de la primera mitad que hice el primer día.

Por lo que veo ahora los abismos durarán 1 mes, quizás se haga algo aburrido, ya veremos.
Dayo3826 escribió:Que buena es la nueva bendición del abismo para el Hyper Neuvillete, he podido recortar 4s respecto al speedrun de la primera mitad que hice el primer día.

Por lo que veo ahora los abismos durarán 1 mes, quizás se haga algo aburrido, ya veremos.

Es lo que comente que hicieron en star rail, en verdad jugar vas a jugar a la practica lo mismo, lo que esta por ver es si te gusta hacer 1 y 1 de 2 actividades distintas en lugar de repetir 2 veces la misma en el mismo tiempo.

edit:

¿Soy el único de aquí que va a tirar por Clorinde?

Bueno,pues de momento mi Clorinde con 5 piezas de furia del trueno (la quinta la cambiaré según necesite o no más recarga) se queda en 100/200 ,2000 de ataque
y más de 100 de maestria lista para hacer 99999999⁹99 clorillones de daño junto a Navia .

Ojalá salga Crevrebrrrrr en su Banner para sacarle la C6, pienso reventar a tiros a todas criaturas del abismo.
@Hierbajo Me tienta mucho, su diseño es mi favorito de Fontaine, pero se acerca Natlan y me da que allí sacarán la artillería pesada. Siempre puedo pillarla en su rerun como hice con Hu Tao en su momento jeje.
@Hierbajo

Yo tengo curiosidad por Emilie, a ver cómo sale al final de diseño y gameplay.

Lo mismo le doy unas multis a Clorinde. Por las risas en coop sacaría a Sigewinne. xD

No quiero gastar mucho que también estoy esperando que se dignen a sacar la presentación de los personajes de Natlan...
@Tao89 @Rapsoda

Pero a ver, si al final Natlan será como todo:

Su arconte tocho (Raiden,Nahida,Furina,Venti teniendo en cuenta como era la 1.0, Zonghli a su manera de hacerte inmortal e inamovible) , y su PJ meta que puede salir en cualquier versión (Ayaka aunque ahora esté atrás,Alhacen, Neuvillete) y el resto pues en la media,baja o alta , pero en la media.

A no ser que penséis sacarla la C2 y su arma al arconte no veo motivo para entrar en modo ahorro total(por que incluso empezando desde verano el primer PJ de la versión suele ser un Cyno, Tignari , Liney o Yoimiya,siendo Ayaka la gran excepción y si nos ponemos Neuvillete que no llego a ser tampoco primera versión).

O sea, que no digo que tiréis a Clorinde, digo que me hace gracia el "voy a empezar a ahorrar".Respecto a Clorinde yo lo tengo claro, Navia es el personaje que más divertido me ha resultado desde Beidou y sólo cerca está Scara, así que viendo que usa pistola,puedes spamear stinger a lo Dante y sus animaciones,ni dude en tirar por ella ni un segundo.

Un mundo triste donde Navia y Clorinde no sean las más vendidas y si Raiden,Ayaka o Arlequino.
@Hierbajo Llevo ahorrando desde el banner de Furina [qmparto]
De Fontaine los únicos que me han llamado la atención son Furina y Neuvillette.
Los otros la verdad ninguno me ha hecho gracia, en Sumeru fue aún peor, solo tire por Cyno.

De Natlan espero que a parte de la Arconte salga otro interesante, me gustaría ver si hacen jugable a Capitano y como saldría, ya que ponerle el cuerpo de hombre adulto que lleva Zhongli por ejemplo, quedaría como muy pequeño, creo que ya es hora de meter un nuevo "esqueleto"
Traileraco de Clorinde:

Ya se saben los banners, resumen : Un mojón.

El nuevo, Bennet y Thoma.Si alguien está empezando a jugar, bien, si no ,pues que se joda.

A ver,el asunto es que no entiendo por qué a veces hacen tan bien los banners,con personajes que pegan con los 5 estrellas , y otras veces tan ramdom.

A ver, vienen Clorinde y Al Haitham,que sus mejores equipos son agravado,hyperbloom y en la primera también sobrecarga con Crevrebrrr.Tan difícil es poner a Kirara/Yao Yao y Kuki/Fischl/Beidou(está última salio en el banner anterior con Neuvillete y Kazuha, que no diré que no pinta nada pero es que justo con la duelista tiene la sinergia que no tenia Raiden y le viene como anillo al dedo).

O sea ,a mí me da igual por qué salvo Kirara,Lynette y Kaveh el resto me importa un carajo, y estos más por ser nuevos y tal.No meto a Crevrebrrrrr por que ha salido hace relativamente poco, pero que no la metan con los 2 cinco estrellas electro y Pyro que son ideales para ella (ambas se autocuran y no quieren o no pueden ser sobrecuradas,dando igual que su curación sea justita)también es bastante absurdo.Y no, no creo que sea por Natlan, por que luego lo normal es que en esas naciones de su elemento tengas al arconte y otro 5 estrellas y a lo mejor ninguno DPS.

@Dayo3826

Bueno,pero es que tú vas a por personajes meta ballenas pero sin ser ballena.
Emilie.

Imagen

@Hierbajo

Iré a por la C2 del arconte pyro seguramente. Aparte de tener colchón por si anuncian a alguno que llevo esperando años xD
@arigato

Un nuevo personaje para la 4.8, nos van a colar otro banner. [+risas]
arigato escribió:@Rapsoda que es¿ :-?

parece dendro xd
o te refieres si es dps o support?
Bespiria escribió:
arigato escribió:@Rapsoda que es¿ :-?

parece dendro xd
o te refieres si es dps o support?

Si, con fondo verde clarito tmb me daba pistas sobre lo del dendro jeje, lo que me preguntaba era sobre su funcion como moñeco mas que nada.

@Rapsoda hombre, que es un nuevo pj tmb lo entiendo, veo que ambos me teneis en muy poca estima xDDD, queria saber su funcion como moñeco, entiendo que viene en la actualizacion justo antes de natlan? :-?
@arigato

Es que los leakers llevan un mes en plan escopeta de feria. Ni siquiera se pusieron de acuerdo en su aspecto y ya estaba por anunciarse. Segun ellos es una dendro Fischl que potencia las quemaduras. Pero eso, que mejor esperamos al gameplay y fuera xD

Y si, viene antes de Natlan en el parche de verano, el que son las islas o la feria del año pasado.
Joder ,de todos los artes preciosos escogieron el más horrendo.

@Rapsoda

¿Para que quieres eso en vez de una pistola que tiene de novia una escopeta?

@arigato

Para que quieres saber eso.

Pd:Buffer de Dehya y Thoma.
@Hierbajo

La vestimenta esta bien, los tacones tambien tienen buen diseño, pero no me gusta ni el peindo ni los ojos, yo la hubiera puesto color de peinado morena o castaño.
El color de los ojos es horrible, azul le hubiera quedado mejor o verde.
Tampoco me gustan esas hombrearas que lleva, me recuerda a las que llevan las criadas de los animes
Imagen

Aunque el bulto de las mangas tambien se me hace un poco raro, hubiera reducido el hinchazon.
Todo lo demas para mi esta bien, menos esas 4 cosas que digo, igualmente salga como salga no le voy a tirar xd
El miércoles

Imagen

Y vosotros con vuestros palos y piedras.

@Bespiria

¿Has visto los diseños conceptuales?básicamente el 80% eran top.Joder,con Clorinde por ejemplo hubo dowmgrade pero como con la mayoría al no ser viable trasladarlo a in Game, pero por ejemplo ella más o menos conserva el concepto de duelista ,con su sombrero y minifalda .Está no y en comparación a los artes duele, no es el clásico "como es la hamburguesa en la carta a como es en realidad" si no un ¿Por qué cojones me has puesto una coliflor pocha?

Eran de mis diseños favoritos y ha quedado en ,pues vaya .
Mapas nuevos al 100%, todos los hydroculus recogidos (junto al extra).

Sólo me falta la misión de Cyno y la cita de Lynette, junto otras formas secundarias de farmear protos (tetera, logros, alguna misión oculta de la zona nueva de Liyue tal vez), y lo llevo todo al día.

Llevo un ahorro de más de 400 tiradas, contando los potenciales brillos que conseguiré eventualmente.

Por cierto, qué mal repartido está el dendro por Teyvat, no? Corregidme si me equivoco:

Monstand: 0
Liyue: 2
Inazuma: 1
Sumeru: Sí (me da pereza contar)
Fontaine: 1
Natlan: ya veremos
@Hierbajo

Que va Xd, de los conceptuales no vi nada creo que yo recuerde.

Por cierto ayer ya me termine la historia de penacony, la ultima del honkai, y me pondre con los eventos, me intentare quitar hoy en la tarde algun evento antes de las 7 Xd.
De momento sigo sin tirar a ningun tanque, sobrevivi a aventurine y a fu xuan, esperare a la siguiente region haber si traen algun tanque que me mole y le tiro
Iba a tirar por huo huo pero, acheron no usa huo huo, y los equipos del robot tampoco, usan gallarher xD asi que esperare haber si sacan algun healer que escale con efecto de ruptura o meta debuffos que no deberia de faltar mucho para que lo saquen.
@Bespiria

Joder,pues no sé cómo lo haces,por que yo ya veo ciertos enemigos y es como vale, a rezar al Rng por que sin cleanse no te queda otra que rezar por qué no te deleteen sin poder hacer nada.Asi ,sin más, que puedes ir arrasando y derrepente te sale uno de esos y sin cleanse es puro Rng y adiós muy buenas.

Pero te da 10 tiradas más cada 45 días.Esto es como lo de la resina , muy bonito salvo por qué en vez de 3 talentos tienes 20 y en vez de 4 artefactos 6.

Yo es que después de haber jugado en profundidad no es que me parezca Genshin mejor, es que sencillamente me parece bastante mediocre y que la gente lo juega por vicio y el ciclo -Mejoro a mis personajes-Hago los ochomil endgame cutres y repetitivos para ver qué he mejorado y me da igual que sea lo más repetitivo y cutre del mundo.O sea, que un 30-40% del juegos es repetir variaciones de los 4 o 5 mismos puzzles cutres de unir circuitos unas 300 veces .Al menos en colonipenal lo disimularon e hicieron originales visualmente,por que en los otros 2 parece que cogieron una revista de puzzles para los crios del kiosko.Y el otro 30-40% del juego es repetir combates obligatorios contra masillas insignificantes una y otra vez por un pasillo.

Por no hablar de que la gente se queja de la chapa en Genshin y aquí es como el triple o cuádruple.
@Hierbajo
En los bosses estos que dan materiales para los personajes que se hacen 3 veces a la semana, pillo a la Fu xuan de un guiri que tengo agregado.
En el universo simulado ya esta acheron para deletear todo xD.
Acheron es como furina, lo mejor que le a podido pasar al juego, matas a los bichos sin entrar en combate, y si entras y la tienes buildeada pues lo deleteas tambien.
No me imagino estar combate y combate y tragando con cada combate del modo historia sin posibilidad de saltar.

Ami lo unico que no gusta son los talentos o rastros en honkai que se llaman aqui, te piden una ingente cantidad de materiales a comparacion del genshin, de gastar bastante resina en X dominio para subir un talento al 10, seguido a que te piden bastante oro.

Lo de los artefactos esta mas o menos mal implementado, peor que genshin, puedes craftear artefactos, pero la resina modulante no deberia de ser escasa ni una opcion, deberian de dropearla mas, hay 4 artefactos, y 2 mas en forma de collar y bola.

En genshin tu tienes de Rng con multiples main stats caliz/reloj/Casco.
En honkai tienes de pecho/Botas/collar/bola.

Si en genshin ya era una aberracion buscar un set bueno, en honkai es mas sangrante aun porque tienes que buscar el set, mas buscar el ornamento que mejor le quede al personaje, y eso encima esta en el universo simulado que te tienes que comer todo el tramite para que luego no te lo de, mas 4 piezas de Rngs que te salen con multiples main stats vs 3 piezas como en genshin.

Ademas tu en genshin si tienes un set de 4 piezas te pones de ultimo algo que te sobre, de cualquier otro set que te venga bien en sub stats.

En honkai directamente necesitas las 4 piezas de mismo set, y las 2 del ornamento porque si no, no se te activa la pasiva, este juego necesita eventos temporales de poder crearse al menos 1 pieza perfecta cada X 3 o 4 meses como el comer igual que en E7, porque no tiene ningun sentido, o eso o que la resina modulante esa la dropeen todo el rato.
Kit filtrado, es buffer de quemadura y solo funciona con quemadura .Y directamente no funciona si hay electros (o sea, con el 90%de mis personajes)

O sea, Nilou de fuego.

edit:

YA ESTÁ AQUÍ:

Imagen

Y hace bang-Bang-Bang-Bang-Bang-Bang y apuñala a velocidad ultrasónica por todo el terreno.Tambien sirve de Yelan-Scara pero más molona.Y bueno,de daño será como Keching o así, pero no importa por qué no puede comparar arar y regar el campo con ser tan fantástica.

Y solo he jugado 2 minutos de su quest y ya es la mejor quest del juego.

Imagen
Imagen
@Bespiria

Si a mí eso me da igual, como te he dicho repetir el mismo combo ochocientas veces contra los mismos enemigos todo el rato a mi me resulta lo más coñazo del mundo.Si ya lo era el abismo ,que al ser tiempo real disimula que es repetir todo el rato el mismo combo, y sólo son 2 sesiones al mes,aquí más.

Pero eso da igual,o sea, mi idea era tomármelo como Genshin ,hacer la historia y jugar alegremente el no endgame,que yo juego a Genshin para cojer mañana a Clorinde,explorar la zona que me estaba guardando de este parche para poder disfrutarla y ser feliz, no repetir E-Qx4+NCx4 y repetir 200 veces en el abismo (de hecho yo dopo personajes por ser fans de ellos y por poder jugar a mi aire en el cutrebismo).Pero es que el desarrollo principal es peor, es avanza por pasillos (a menudo cutres,aunque Colonipenal si fue una mejora en diseño estético y en que sean lineales sin ser un pasillo cutre), resuelve 300 variaciones de los mismos 5 puzzles cutres( generalmente de unir circuitos como el minijuego cutre del Spiderman) ,mata 200 masillas y comete tremendas chapas.Y las historias de los dos primeros mundis un mojón.

Y los eventos otro truños,como jugablemente sólo tiene combates x turnos que ya has hecho 1000 veces , puzzles cutres y darte la chapa.Nada que ver con Genshin que no sabes que fantasía lisérgica te van a meter en cada evento.

No sé , la gente juega a este juego por volver a sus personajes tochos y luego comprobar que lo son y no por divertirse.Es el típico gacha con mejor envoltorio.Y hay gente quiere que Genshin se vuelva como este xdddddd
Es horrible, es terrible, es de lo peor que he visto....bueno vamos a seguir metiendole horas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Codigo: FBJCMYSXCBT5

Estaba cerca del pity en el banner de armas y he probado. Ahora tengo otro clorofilo refulgente. Yo quería la otra xD

Imagen
Powercreep a Yelan:

Powercreep a Raiden (Funciona con Beidou,no como esa inútil)

Powercreep a Arlesiperono (pero mira como usa Bol masacrando la gente a tiros en vez de con una azada como si fuera de Albacete)

Powercreep a Nutrillete (Se cura más y mayor sinergia con furina)

Además se puede jugar con Navia, a hyperbloom,quickbloom,Agravado,electro cargado, sobrecarga,Hypercarry,modo turbo,Yae C6, Nahida C2,Mono electro ,electro rock y dungeons and dragons.

El powercreep definitivo.

@arigato

Imagen
Bueno señores ya tenemos el último powercreep de Fontaine, Clorinde C6 supera a Raiden C6 (aunque su C6 no aporta DPS).

Miedo me da Natlan a este paso [qmparto]

Pd. He probado a Clorinde en su prueba y está muy logrado su Gameplay, va muy fino. La pillaré C0 en su re-run que seguro será post-arconte Pyro y ya podré gastar sin miedo
@Hierbajo no seas goku 2.0 del hilo, disfruta de lo que te gusta y ya xd, pero no repitas en bucles cíclicos la critica (que esta bien tenerla, pero no repetirla constantemente, que es muy cansado :( )

Lo que no entiendo como dije es si algo no te convence ni divierte, ¿por qué sigues invirtiéndole horas?, una cosa es probar algo para poder hablar de ello con unas bases, pero otra cosa es decir 10240 veces las mismas cosas de lo malo que es y aun asi, seguir metiéndole tiempo [+risas]
    Editado por [erick]. Razón: offtopic
    Bueno, pues ayer casi me quedé en llegar en el segundo Pity (la C1 de Clorinde es un 25-30% de daño) y está mañana llegué y ...Dehya! Segundo mejor resultado posible ,ahora ya es C2 y se siente un personaje completo y un support verdaderamente interesante (o sea, nada loco ,pero ya si su daño, aplicación Pyro off field,resistencia a la interrupcion y reducción de daño pueden ser útiles en vez de dejarte a medias).Así que ya no tengo excusas para no usar el Clorinde-Yae/Beidou-Dehya-Crevrebrrrrr .

Respecto a la C1 de la pipas,ahorraré sin tirar y si en el siguiente banner no está Crevrebrrrrr pruebo suerte (estando ahora mismo a 0 entre eventos,diarias y el mapa anterior supongo que podré hacer entre 30-40 multis contando polvos)y si está a por Crevrebrrrrr.

Sobre las misiones nuevas.La de arconte muy buena,directa y al pie,cortita pero mejor corta que con relleno.La de Clorinde BUENISIMA , nivel de las mejores ,por debajo de Yoimiya (la mejor) pero a recalcar sobretodo lo bien llevada que está, contandote muchas cosas chulas de Clorinde de manera natural con una aventura con Navia,Liney,Furina y ella claro.Mencion aparte al subidon en curro y detalles ,ojito la escena final bastante chula.

@Dayo3826

Ojo, que hay gente que está criticando que su dash sea totalmente libre (lo cual es un puntazo) cuando si no mueves el joystick fija automáticamente al enemigo más cercano.

El personaje me parece un pasote a nivel jugable y sobretodo tiene el puntazo de que en sus equipos tienes como 10-15 personajes off field rotos por si solo o rompibles por constelaciones,así que ya no es que deba preocuparte su poder,si no que nisiquiera tienes que preocuparte por hacer el combo ideal y tal si no te apetece.

@arigato

Que dramático, ni han sido tantos ni han sido fuera de comentar mi experiencia junto a Bespi.

Aparte,no le he echado tantas horas,50, la mayoría quemar resina en modo automático, pasarme el primer mundo en un finde,2 o 3 meses después los 2 siguientes en una semana abusando de la técnica de Acheron y entre medias de vez en cuando profundizar en los endgames.Lo que no es normal es que en menos de una semana haya farmeado para subir a 90 y 8/10/10 a Clorinde y lleve la vida mejorando a Ratio,Robin y Topaz y todavía estoy lejos (y no he empezado con los artefactos).

Y de hecho,quería a Fu Xuan,voy por la tirada 60 y pico y tengo chorromil misiones ,eventos y explorar zonas con Numby,pero es que me da un perezote terrible la verdad.

@Bespiria

El problema son falta de mimo y limitaciones impuestas jugables .Si, no puedes saltar ni tienes movilidad (aunque eso es solucionable) pero poner sólo 4 o 5 modelos de puzzles (y la mayoría tipo de Spiderman de ps4 ) y repetirlos ¿100 veces cada uno? Es pura desidia.Meter mogollón de masillas de relleno para estirar la duración en vez de menos combates pero ya no más difíciles,si no buscando combinaciones o algo que no sea repetir el mismo combate por 50 vez ¡En la misma misión!Es como volver a los RPG de combates aleatorios al andar pero con menos variedad de enemigos y sin exp de recompensa.Ídem con la BSO.

El problema del juego es que en el siguiente mundo volverán a pasar de todo pero meterán un nuevo endgame que puede ser ,vete tú a saber, ahora los mismos bosses de siempre pero con el triple de vida y debufos y la gente dirá ¡Un nuevo endgame,viva padre Raúl, Genshin nunca lo haría!
    @Hierbajo ya digo si a mi me parece perfecto como si te resulta nauseabundo dicho titulo, el problema no es que pienses que es un mojon o X, el problema es que estoy bastante seguro de haber leido en distintas fechas 3-5 veces distintas las mismas palabras, "puzzles repetitivos, vagonetas tal tal", "pasillos" etc, que es lo que hacían dichos usuarios en este hilo tmb.

Decian que el genshin era una basura, seguían jugandolo pese a eso, pasaba una semana y cualquier cosa que diese pie a algo, a repetir exactamente "genshin es una basura" y asi una y otra y otra xd, y tu estas empezando a seguir dicho camino, que repito, me parece perfecto que te parezca el peor juego del mundo incluso, por algo es tu opinion y eres libre de comentarnosla, pero no hace falta refrescárnosla constantemente xd, la misma, sobre lo mismo, con lo mismo.

Que no es que se la estes dando a otro usuario nuevo que no la conozca, es que a la minima que puedes la repites con bespi o conmigo xD, que me ha quedado clara tu opinion y tu postura, no hace falta el refresh cada 2x3 xd

edit: te parecen pocas horas 50h o similar de un juego al cual echabas pestes previo a tocarlo, luego de hacerlo y durante y al cual sigues? jdr xd
    @arigato

Lo mismo un comentario en una conversación con Bespi de vez en cuando en ¿5 meses que llevo con HSR(creo que lo empecé en Diciembre o Enero?) que Goku todo el día quejándose aquí a todos .Lo mismo.

Y a ver 50 horas en 4-5 meses teniendo en cuenta que la mayor parte del tiempo ha sido dejar el juego en automático para la resina (por que los abismos los he ignorado salvo para las recompensas fijas de la primera vez y algunos ni eso ) y juego real si acaso ha sido unas 20 o menos divididas en 1 finde de semana y 4 meses después una semana (y colonipenal me entretuvo bastante pese a pecar de los mismos defectos de base,pero la historia fue maja, de hecho si la siguiente quest es similar la jugaré cuando no tenga otro juego al que darle).

Y lo cómico es que por un comentario a Bespi antes de la nueva versión del Genshin eres tú el que ha sacado el tema cuando de lo que hay que hablar es de lo que mola Clorinde y de qué de poder es "Kecking",su quest,la mision de arconte ,deblos leaks de la quemaduras,la posible resurrección de Dehya y yo además del mapa de la 4.6 que lo deje primero para despues del Stellar blade y despues para explorarlo con Clorinde y me está pareciendo super genial.
    Hierbajo escribió:@arigato

Lo mismo un comentario en una conversación con Bespi de vez en cuando en ¿5 meses que llevo con HSR(creo que lo empecé en Diciembre o Enero?) que Goku todo el día quejándose aquí a todos .Lo mismo.

Y a ver 50 horas en 4-5 meses teniendo en cuenta que la mayor parte del tiempo ha sido dejar el juego en automático para la resina (por que los abismos los he ignorado salvo para las recompensas fijas de la primera vez y algunos ni eso ) y juego real si acaso ha sido unas 20 o menos divididas en 1 finde de semana y 4 meses después una semana (y colonipenal me entretuvo bastante pese a pecar de los mismos defectos de base,pero la historia fue maja, de hecho si la siguiente quest es similar la jugaré cuando no tenga otro juego al que darle).

He dicho que vas camino, no que sea exactamente lo mismo, digo que estas empezando la rutina de repetir la misma critica de forma cíclica, por eso te lo he comentado.

Y haber, yo tmb juego el juego y se que es y que no es automatico, para los combates de quemar resina en auto, son 10 min diarios, es decir 5h por mes, unas 25h en tu caso si de verdad llevas 50 y no mas, pero vamos que 25 manuales de algo que no te gusta, que no te gustaba de antes y que por tus comentarios no parece que te guste tampoco ahora y aun asi sigas dentro pues es raro, es algo que me parecia raro que tmb hacian usuarios como goku y demas, decian que genshin era una basura una vez por semana pero ahi seguian, hasta que imagino lo dejaron claro xd

Pero no se, yo es que no concibo eso de que no me guste algo de una actividad que se supone que es para entretenerse y/o divertirse y por como lo describes todas las veces es todo lo contrario en tu caso.

Una cosa es probar...2h ves que no es para ti o hasta 5h, pero 25-50+, es rarete (a mi forma de ver claro esta)

Comico?, yo no he sacado ningun tema, eres tu solo el que ha sacado esto (de nuevo xD), solo que mientras comentas algo de genshin tmb soltabas la misma de siempre al honkai, de ahi ha venido mi comentario a raiz del tuyo.

Te lo repito, me parece perfecta tu postura, pero no hace falta la repeticion sobre la misma, que la tenemos clara todos xDD

edit: Gz por obtener a la muchacha electro, que se ve que la querias!
    47574 respuestas