Bueno, pues ayer casi me quedé en llegar en el segundo Pity (la C1 de Clorinde es un 25-30% de daño) y está mañana llegué y ...Dehya! Segundo mejor resultado posible ,ahora ya es C2 y se siente un personaje completo y un support verdaderamente interesante (o sea, nada loco ,pero ya si su daño, aplicación Pyro off field,resistencia a la interrupcion y reducción de daño pueden ser útiles en vez de dejarte a medias).Así que ya no tengo excusas para no usar el Clorinde-Yae/Beidou-Dehya-Crevrebrrrrr .
Respecto a la C1 de la pipas,ahorraré sin tirar y si en el siguiente banner no está Crevrebrrrrr pruebo suerte (estando ahora mismo a 0 entre eventos,diarias y el mapa anterior supongo que podré hacer entre 30-40 multis contando polvos)y si está a por Crevrebrrrrr.
Sobre las misiones nuevas.La de arconte muy buena,directa y al pie,cortita pero mejor corta que con relleno.La de Clorinde BUENISIMA , nivel de las mejores ,por debajo de Yoimiya (la mejor) pero a recalcar sobretodo lo bien llevada que está, contandote muchas cosas chulas de Clorinde de manera natural con una aventura con Navia,Liney,Furina y ella claro.Mencion aparte al subidon en curro y detalles ,ojito la escena final bastante chula.
@Dayo3826 Ojo, que hay gente que está criticando que su dash sea totalmente libre (lo cual es un puntazo) cuando si no mueves el joystick fija automáticamente al enemigo más cercano.
El personaje me parece un pasote a nivel jugable y sobretodo tiene el puntazo de que en sus equipos tienes como 10-15 personajes off field rotos por si solo o rompibles por constelaciones,así que ya no es que deba preocuparte su poder,si no que nisiquiera tienes que preocuparte por hacer el combo ideal y tal si no te apetece.
@arigato Que dramático, ni han sido tantos ni han sido fuera de comentar mi experiencia junto a Bespi.
Aparte,no le he echado tantas horas,50, la mayoría quemar resina en modo automático, pasarme el primer mundo en un finde,2 o 3 meses después los 2 siguientes en una semana abusando de la técnica de Acheron y entre medias de vez en cuando profundizar en los endgames.Lo que no es normal es que en menos de una semana haya farmeado para subir a 90 y 8/10/10 a Clorinde y lleve la vida mejorando a Ratio,Robin y Topaz y todavía estoy lejos (y no he empezado con los artefactos).
Y de hecho,quería a Fu Xuan,voy por la tirada 60 y pico y tengo chorromil misiones ,eventos y explorar zonas con Numby,pero es que me da un perezote terrible la verdad.
@Bespiria El problema son falta de mimo y limitaciones impuestas jugables .Si, no puedes saltar ni tienes movilidad (aunque eso es solucionable) pero poner sólo 4 o 5 modelos de puzzles (y la mayoría tipo de Spiderman de ps4 ) y repetirlos ¿100 veces cada uno? Es pura desidia.Meter mogollón de masillas de relleno para estirar la duración en vez de menos combates pero ya no más difíciles,si no buscando combinaciones o algo que no sea repetir el mismo combate por 50 vez ¡En la misma misión!Es como volver a los RPG de combates aleatorios al andar pero con menos variedad de enemigos y sin exp de recompensa.Ídem con la BSO.
El problema del juego es que en el siguiente mundo volverán a pasar de todo pero meterán un nuevo endgame que puede ser ,vete tú a saber, ahora los mismos bosses de siempre pero con el triple de vida y debufos y la gente dirá ¡Un nuevo endgame,viva padre Raúl, Genshin nunca lo haría!