Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@arigato

Le estás dando muchas vueltas, cualquier combinación dendro-Electro-Anemo-Furina (no los 3 elementos y Furina , que haya Dendro y electro es el único requisito y anemo es recomendable)salvo opciones que sean un downgrade por si mismos,tipo Dori,Collei ,kuki como healer o Viajero , va a ser mejor o peor según la sala y enemigos.Como mucho puede ser complejo pretender que Sara tenga su ulti lista cada rotación para bufarse ella también.

No es un personaje nicho,es personaje para agravados o quickbloom (hyperbloom con menos aplicación de agua para mantener agravados teniendo en cuenta que muchos Bloom los detonará Clorinde)en general.

La decisión sería si quieres o no healer.

@Rapsoda

Me salió el tapón rosa.Puedo asesinar por fin a Gerardo faldo.
Al final se sabe las ventas de arlequino y su arma? les salio bien la jugada de venderte una guañada en el banner o fue un fracaso absoluto? solo para hacerme a la idea de si en natlan veremos cosas asi o no.

@Dayo3826 No sabia que jugabas al honkai xD.

@Hierbajo yo pase de fu xu, el lunes o martes tirare todo lo ahorrado Xd aunque posiblemente reserve algo para un futuro banner.
@Bespiria Empezé hace 3 meses de tranquileo, al final con tanta espera entre versión y versión del Genshin te da tiempo a meter otro gacha. Eso sí no uno más [qmparto]
@Bespiria

0 Clorillones de ventas En cambio Clorinde lleva 999.999.999 Clorillones de ventas y a Arigato traumatizado por no tener a Clorivia, está viendo la luz y traumatizado.

Yo aparte de que me hacía gracia el tapón es que estoy hasta los cojones de los estados alterados que te one shootean, de hecho tirare en el banner Ruan Mei las pensando en un E2 Gallagher.Aparte que tengo artefactos de mierda.Mi archeron no va mal (en torno a 70/130, es pasable) pero mi Numby es lo más histriónico del mundo 98/80 de crítico que con el tapón se pondría en un fabuloso 116/80 de crítico,pero es que no me da la vida en subir personajes .
@Dayo3826
yo lo empece tambien por ahi Xd, tengo un equipo formado pero me falla mucho el segundo.
Por suerte en el siguiente banner eso se arreglara, tengo la historia pasada con la viajera armonia y suficiente para tirar al meca y ruan mei.
Cuando salga el meca subire los talentos al tope porque lo tengo Prefarmeado, con todo lo que pide, me falta ruan mei que estoy prefarmeando sus talentos.

Ire con acheron sparkle/pela gallarher.
Y en el segundo el meca, Rm, viajera armonia y de cuarto nose, supongo que un tanque pillare para un futuro o algo asi.

@Hierbajo Mi suerte tambien es mala en ese juego sobretodo en artefactos xD.

Que os a parecido el wuthering waves? le hara competencia al genshin como hace el honkai o se quedara en tierra de nadie?🤣
Que desgracia, me ha salido en el abismo 3 veces la tarjeta que te da probabilidad de crítico,y yo con 2 personajes con 100% y otros dos con 97 con algo de esta. :(

@Bespiria

Hasta que salga en consolas nada.De cualquier forma nadie va hacer frente a Genshin mientras no se den cuenta de por qué triunfa Genshin.
Protege el monolito de 24 slimes, ya hay que ser cabrxn... xD

He puesto a Venti y a Kazuha mal, he ido con Kazuha por el segundo lado y estaba más tiempo congelado por los slimes que atacando. Luego al cambiarlos bien.

Dan más protos ahora (pero es mensual).
@Rapsoda

Te olvidas de que los slimes son Cryo e Hydro,que es lo que le da alegría.

La verdad es que esa sala es una cosa digna de ver, tiene que ser horrible para alguien nuevo.A mí me tocó repetir una vez por que entre que te congelan y cuando tienes 3 o 4 slymes volando listos para caer en el monolito y tu mirando como lo van a destrozar sin poder defenderlo....

A la segunda también casi me la lian los 2 últimos por un bug donde se quedó Clorinde flotando encima de un slime como medio minuto hasta que le dio por moverse y pude finiquitarlos con su ulti, pero la tensión se palpaba mientras el totem iba bajando por debajo del 70% y Clorinde feliz flotando sobre ellos.
4.8: Navia/Nilou y Emilie/Yelan

De Emilie me esperaba algo más...

@Hierbajo

Imagen
@Rapsoda

A mí me mola el momento de suspense cuando hay 3 o 4 ya en el aire pero no puedes atacarles salvo con contadas unidades y se quedan hay 4 o 5 segundos antes de caer encima del monolito mientras miras impotente como va poniéndose rojo el círculo.

@Bespiria @arigato

Joder, mi plan era tirar por Gallagher E2 y Ruan Mei para hacer un Acheron-Pela-Ruan Mei-Borracho, pero en ningún sitio la recomiendan.El caos es que pese a que mi Acheron no tiene malas stats noto que no cunde ,nada comparado con los lanza cerdos y lanza columnas que si empiezo con las ultis como tengan el dia se bajan 2 barras de vida de un Boss antes de que pueda dar ningún ataque normal o especial.

Yo pensaba que era por que me faltaba otro buffer, su "Robin" .

Pd:Feliz con tu Clorinde?
@Hierbajo

Por ahi te van a sacar a yae miko version husbando con cola, y se le iluminan los ojos igual en la ulti Xd

Acheron yo la tengo con 170% de daño crit y 68% prob.
Para poner a acheron con ruan mei es mejor sacar la e2 de acheron, que eso hare yo por su pasiva de nihilidad.
Las he visto incluso con 260 daño crit y 50% prob.

En 7 dias se termina el banner de clorinde creo, y viene furina, haber si le saco la c3 minimo, no aspiro a mas, en su tercer rerun si que le sacare el arma.
Hierbajo escribió:@Rapsoda

A mí me mola el momento de suspense cuando hay 3 o 4 ya en el aire pero no puedes atacarles salvo con contadas unidades y se quedan hay 4 o 5 segundos antes de caer encima del monolito mientras miras impotente como va poniéndose rojo el círculo.

@Bespiria @arigato

Joder, mi plan era tirar por Gallagher E2 y Ruan Mei para hacer un Acheron-Pela-Ruan Mei-Borracho, pero en ningún sitio la recomiendan.El caos es que pese a que mi Acheron no tiene malas stats noto que no cunde ,nada comparado con los lanza cerdos y lanza columnas que si empiezo con las ultis como tengan el dia se bajan 2 barras de vida de un Boss antes de que pueda dar ningún ataque normal o especial.

Yo pensaba que era por que me faltaba otro buffer, su "Robin" .

Pd:Feliz con tu Clorinde?

Clorinde esta bien, es una mezcla de jugar con la ulti de keqing y los dashes de xiao, aun tengo que habituarme a ello, pero bueno, pude hacerme el abyss con ella los ultimos pisos asi que bien, ademas electro, dendro es de las cosas que menos he jugado asi que asi un poquito de variedad.

Ya solo me faltan por hacer las legendarias de cyno y clorinde [mad]

Sobre lo otro me abstengo de seguirlo en este hilo, me lo dices por privado o en el otro y lo hablamos [beer]

A ver si enseñan cositas de natlan y lo que se viene de primeras, tengo ganas de ver que se cuece.
Casi 4 años después, consigo hacer el logro de Viktor de los Fatui.

Han incrementado las posibilidades de que te salgan misiones diarias con logros? Lo acabo de poner en Mondstand y se nota un montón.

Si pones aleatorio compensa más, en términos de que salgan diarias con logros de todas las regiones?
Tao89 escribió:Casi 4 años después, consigo hacer el logro de Viktor de los Fatui.

Han incrementado las posibilidades de que te salgan misiones diarias con logros? Lo acabo de poner en Mondstand y se nota un montón.

Si pones aleatorio compensa más, en términos de que salgan diarias con logros de todas las regiones?

Si, lo incrementaron creo hace un par de actus, yo asi he podido tmb quitarme unos cuantos, sobre todo la saga de garcia entera desde sumeru que requiere un huevo para un par de misiones en fontaine [buuuaaaa]

Eso si, yo estuve un tiempo con esto puesto en inazuma que me falta la mierda de lo del gym con los soldados o similar y durante 2 semanas o 3 me estuvieron saliendo repetidas las variantes del neko de los webos, que encima me dan mucho asco porque son de encontrar o de dar materiales al cabron del npc.

¡Sigewine! Si no me sale Clori C1 me la llevo a casa.

Por cierto,rerun de Navia en la 4.8,la DPS del mejor equipo del juego por que no sólo es bueno, si no que se encarga de transmitir un mensaje y convertir el abismo en Vietnam .

@Bespiria

A ver, a mí Yae me encanta por su perfecta mezcla entre cabrona y cursi.Que sea furry me da igual.

@arigato

Pues la de Clorinde es la polla honestamente, y si soy subjetivo no es por Clorivia,si no por el tema central.

La de Cyno está interesante,se deja jugar bastante bien.

Esto para cuando te pases la de Clorinde:

Por cierto,no¿ te tienta Navia?
Navia,Chiori,Furina y Xianyun es una cosa delirante,cómica y tremendamente violenta .
Hierbajo escribió:

¡Sigewine! Si no me sale Clori C1 me la llevo a casa.

Por cierto,rerun de Navia en la 4.8,la DPS del mejor equipo del juego por que no sólo es bueno, si no que se encarga de transmitir un mensaje y convertir el abismo en Vietnam .

@Bespiria

A ver, a mí Yae me encanta por su perfecta mezcla entre cabrona y cursi.Que sea furry me da igual.

@arigato

Pues la de Clorinde es la polla honestamente, y si soy subjetivo no es por Clorivia,si no por el tema central.

La de Cyno está interesante,se deja jugar bastante bien.

Esto para cuando te pases la de Clorinde:

Por cierto,no¿ te tienta Navia?
Navia,Chiori,Furina y Xianyun es una cosa delirante,cómica y tremendamente violenta .

Te arreglo el video:

Navia es que no me gusta, me tiene que llamar visualmente y es mr.poppins, me da igual que luego saque un trabuco del gadgeto paraguas, es que no me gusta mr.poppins para jugar por muy buenos detalles que tenga como diseño su vestimenta xD

A ver si meten algun personaje "monstruo" en natlan, ya que estan metiendo melusinas, un pj con escamas de dragon o bruto, un machaca o con armadura pesada etc.
arigato escribió:
A ver si meten algun personaje "monstruo" en natlan, ya que estan metiendo melusinas, un pj con escamas de dragon o bruto, un machaca o con armadura pesada etc.

Los arcontes te oigan. Lo llevo esperando desde el día 1.

A ver, hace unos meses se filtró un nuevo tipo de cuerpo masculino, más alto y cachas.

Que lo de Mihoyo es gracioso, parece que no se puede ser bajito y cachas o bajita y tetona xD
Tao89 escribió:
arigato escribió:

Los arcontes te oigan. Lo llevo esperando desde el día 1.

A ver, hace unos meses se filtró un nuevo tipo de cuerpo masculino, más alto y cachas.

Que lo de Mihoyo es gracioso, parece que no se puede ser bajito y cachas o bajita y tetona xD

Lo mas triste no es eso, que al menos alguien diria que no existe dichos modelos, pero es que si hay machacas npcs de musculos, no como el de itto spaghetti.

Despues de unos cuantos años a base de caras bonitas, estaria bien algun "bicho" [jaja]
@Tao89 @arigato

Si no han hecho que Sigewine sea una Melusina,con la buena recepción que tienen y lo a priori realitavememte sencillo que parece hacerla(osea, literalmente es ponerle cara animal a Sygewinne,no tienen que meterse en que si esqueleto nuevo o más difícil de animar),dudo que lo hagan.

En serio,que ahora es "una niña cuqui más" que va a pasar desapercibida mientras que si fuera una Melusina mínimo más expectación generaba

Si saca un tío cachas ya os podéis dar con un canto en los dientes.
Hierbajo escribió:@Tao89 @arigato

Si no han hecho que Sigewine sea una Melusina,con la buena recepción que tienen y lo a priori realitavememte sencillo que parece hacerla(osea, literalmente es ponerle cara animal a Sygewinne,no tienen que meterse en que si esqueleto nuevo o más difícil de animar),dudo que lo hagan.

En serio,que ahora es "una niña cuqui más" que va a pasar desapercibida mientras que si fuera una Melusina mínimo más expectación generaba

Si saca un tío cachas ya os podéis dar con un canto en los dientes.

Imagen

Imagen
@arigato

El problema es el esqueleto, en NPC es más barato al no tener que animarlos tanto.

Pero vamos, que algún cuerpo más si pueden currarse, ya monstruos,lo dudo.
@arigato Ami eso me recuerda mas a itto xd... y a itto le hice un buen skip, ami los personajes que sean cachas es lo de menos, que tengan diseños y animaciones tops me importan mas.

@Hierbajo Me hace ilusion decirlo xD pero Firefly + cono, ruan mei + 2 conos, y gallarher e6 xD
Me doy por servido.
Eso si, ni Rm, ni firefly ni la viajera tienen artefactos xD no los podre usar durante un tiempo xd.
Bespiria escribió:@arigato Ami eso me recuerda mas a itto xd... y a itto le hice un buen skip, ami los personajes que sean cachas es lo de menos, que tengan diseños y animaciones tops me importan mas.

@Hierbajo Me hace ilusion decirlo xD pero Firefly + cono, ruan mei + 2 conos, y gallarher e6 xD
Me doy por servido.
Eso si, ni Rm, ni firefly ni la viajera tienen artefactos xD no los podre usar durante un tiempo xd.

En la primera imagen ya sale itto [+risas] , los ejemplos no son solo que sean literalmente esos para enseñar abdominales etc, si no cuerpos corpulentos que ya tienen diseñados y puesto en uso dentro del juego que pueden ir perfectamente tapados con armaduras y sus propios diseños chulos de gameplay, que le falta un poquito de variedad en este asunto de tapon, joven, adulto y todos flacuchos caras bonicas.

@Hierbajo será como dices, pero los propios enemigos con dichos cuerpos como los de la imagen tienen sus propios sets de animaciones, y los del desierto practicamente tenían como un pj de banner vaya, que hasta invocaban una pet aparte de acrobacias.
@arigato

Si,pero ,sin ser un experto, no es lo mismo el esqueleto de un personaje jugable que de un enemigo a nivel de complejidad e interacciones.

Quiero decir,que si fuera lo mismo no tendría sentido tantos enemigos chulos y los mismos esqueletos en los personajes.

Pd: Y prueba bien a Navia en el próximo nuevo abismo que creo que la puedes coger,es maravillosa ,como una ardilla hiperactiva e hiper violenta.
Ayer probe el abismo, es mensual ahora no? pero dan
800, 200 migajas mas que antes... pero digo yo, no dijeron que iban a poner 2 abismos diferentes tipo como el honkai? En el que ibamos a poder usar el personaje de algun amigo y eso...
Ademas es imaginacion mia o los enemigos del abismo actual tienen mas vida? :-?
He sentido como que costaba bajarles la vida.

Volviendo a lo del abismo, solo tendremos 1 mensual? o me he perdido algo?
Bespiria escribió:Ayer probe el abismo, es mensual ahora no? pero dan
800, 200 migajas mas que antes... pero digo yo, no dijeron que iban a poner 2 abismos diferentes tipo como el honkai? En el que ibamos a poder usar el personaje de algun amigo y eso...
Ademas es imaginacion mia o los enemigos del abismo actual tienen mas vida? :-?
He sentido como que costaba bajarles la vida.

Volviendo a lo del abismo, solo tendremos 1 mensual? o me he perdido algo?

exactamente como en el honkai, en lugar de como era antes:

abismo cada 15 dias (2 por mes)

Ahora:

abismo cada 30 dias
nueva actividad cada 30 dias (pero que cuadra entre medias, a los 15 dias del abyss)

Asi que al final es lo mismo, una actividad cada 15 dias, simplemente con el cambio no son 2 veces la misma en 1 mes, si no que van alternando cada 15 dias (si no lo he entendido mal)
@Bespiria @arigato

El otro llega el 1 de Julio.

De cualquiera forma, a mí es que ya me cansa taaanto el abismo normal, ha llegado un punto en que la gente suele tener equipos tan dopados que sólo se les ocurre formas coñazo de alargar el tiempo.Deberian poner algo tipo tienes un tiempo y mata todo lo que puedas y ya, diversión y te la mides y que la gente compare sus puntos.

Pero es que la 12-1 actual es literalmente:Aparecen 3 robots al fondo,ok, luego aparece uno sólo (sólo 1 y encima es un mierda guardián que tiene media leche)exactamente en la punta contraria,luego otros en la punta izquierda y no me acuerdo si había más oleadas.Al final estás más tiempo llendo de un lado a otro y aplicando de nuevo los bufos que peleando ,en mi caso,con personajes rotos ,literalmente es así,por que luego los bichos me duran segundos.Y luego meter un heraldo con megasuperescudo ramdom sin ser un lado "temático" para tener que usar un equipo ultra específico o unidades dopadas pero estando un buen rato martilleando un escudo (o sea,el sopor).

Que es algo que suele pasar en muchos juegos,que llega un punto en que vez de aceptar sus limitaciones se ponen a meter cosas raras coñazo.A ver si el nuevo abismo es divertido.
@arigato

Ahh estaba flipando porque veo que el abismo ahora dura 30 dias y yo pensando "bueno, habran puesto el segundo abismo ese que tanto se decia" pues lo estaba buscando y buscando y no encontraba ese segundo abismo, nose si tenia que hacer alguna quest o algo pero ahora me entero que es el 1 de julio.

@Hierbajo
Yo en este abismo he ido con equipos chetados porque siento como que tienen mas vida o es imaginacion mia?
Osea que igualmente a arlequino le duran un par de golpes pero siento como que les han aumentado un poco mas la vida

Pero el segundo abismo que viene el 1 de julio es dentro del mismo? o hay que hacer alguna quest como en el honkai?
@Bespiria

Puede que tengan más vida, pero realmente se tarda más por lo que he dicho,cada oleada aparece en una punta del escenario distinta,siendo la segunda cómicamente cantosa por que es un triste guardián en la otra punta ,y claro,tienes que ir (y en los primeros intentos buscarlos,que he estado probando Cloriequipos), reaplicar los bufos,joderte si tenias media ulti y se te ha perdido y esas cosas.Es que si pones esos mismos enemigos (o más)en 2 oleadas y que aparezcan en el centro tardas 30 segundos y te diviertes.

Es que encima lo hacen mal, si quieres ser tan cutre al menos hazlo bien, 24 Hilichurls con 1 de HP,24 oleadas cada uno en una punta,que sea un desafío de punteria con arqueros encubierto.Asi al menos te ríes y cuando te das cuenta no hay problema.
@Hierbajo

Algo si he notado de que los enemigos estan en esquinas xD.

Cosas aparte, me a salido un trailer del elden ring en yt y parece que el dlc sale mañana creo.
La verdad nose pero, a dia de hoy, no tengo ganas ni de jugarlo, veo mucha gente hypeada por el dlc y yo es como "pues vale, sale el dlc", veo el trailer y nose, no es como cuando salio la expansion de destiny que tenia unas ganas tremendas no, es como que me da un poco igual Xd tal vez sea porque llega tarde y con el paso del tiempo he ido perdiendo las ganas, nose si mas adelante lo pille pero ahora mismo tengo pocas ganas la verdad de un souls.
Nose si a alguno mas le pasa.
@Hierbajo Lo de este abyss es de risa la verdad.
La primera sala con los enemigos en los 4 puntos cardinales y con 4 oleadas. Gracias al rango de Neuvillette me la puedo apañar y hacerlo en 15s, pero cualquier otro equipo sufre mucho esas distancias a no ser que "estudies" la rotación como en el caso de Arlecchino, Ganyu melt o Clorinde-Raiden.

Luego la segunda mitad que son miles de bichos tochos en oleadas con nuestros amigos los lobos y las bestias sagradas [+risas]
@Dayo3826

Yo el Ganyu melt lo tengo muy abandonado. He probado a jugarlo en alguna ocasión y se siente débil, ortopédico y en definitiva, un equipo obsoleto que ha envejecido muy mal con el tiempo.

Enemigos que se mueven mucho, problemas de recarga, etc
@Dayo3826

Pero no es la primera vez aunque el guardián de este abismo haya sido lo más cantoso del mundo,,creo que ya lo comentamos,que meten muchas oleadas con relativamente pocos enemigos (al menos teniendo en cuenta que podrían perfectamente juntar varias oleadas en una).

Para mí es que es muy cantoso por tener constelaciones,que es que paso más tiempo reaplicando bufos y corriendo que matando, que luego me duran nada.

@Tao89

Me pasa pero por distintos motivos con Scaramouche,y mira que me encanta.
@Tao89 El Ganyu melt cambia mucho cuando es C6 que puedes hacer los quick-shots con práctica. En constelas bajas si sufre de lo que dices
@arigato

Si buildeas a Clorinde con vida y bono de curación puedes llegar a curarte 300k por estocada, por si te interesa ya que tenías duda de cómo buildearla.
Hierbajo escribió:@arigato

Si buildeas a Clorinde con vida y bono de curación puedes llegar a curarte 300k por estocada, por si te interesa ya que tenías duda de cómo buildearla.

Para eso juego qiqi [+risas]
@arigato

Innovación tío, innovación.
https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... via_white/

Imagen

Imagen

También hay un leak de Capitano, pero me parece muy spoiler de ser cierto xD
@Rapsoda

Es jugable? yo con que sea jugable me conformo Xd
@Bespiria

Lo que ha salido es parte de historia del personaje. Ni idea si será jugable, yo creo que lo serán todos, el año a saber... xD

De todas formas Capitano estaba en Natlan liándola según Neuvillete. Debería aparecer.
Uno de los 2 siguientes leaks sobre el aspecto de Capitano es verdadero (de ser un leal real, de que luego no sea una fumada de alguien buscando atención no me culpeis a mí) y el otro inventado:

Leak 1:

Sorpresa,debajo hay una waifu.Han aprendido de Luciérnaga y Arleccino

Leak 2:
debajo está esto: Imagen
@arigato Lo peor es que he abierto los 2 spoilers y he vuelto a picar xd
@arigato @Bespiria

Oye,pero a mí no me mireis xdddddd Que lo mismo lo podía haber puesto @Rapsoda ,no se pega al mensajero.

Pero por cierto, cuál creeis que es el leak de un leaker y cual mi propio leak .
@Hierbajo

Pero con lo de aprendido con luciernaga a que te refieres?... entonces no es una waifu haciendose pasar por un hombre metida dentro de una armadura para decir luego "sorpresa, quieres tomarte una foto conmigo"? ni nada de eso?

yo con que no sea nada de eso ya me tienen ganado.
@Bespiria

esa es mi invención, el leak real es lo segundo.
@Hierbajo aunque ese 2º punto sea cierto, no tiene nada que ver con lo que has puesto mala persona, que haces querer ver que es algo como esto:

Imagen

A mi que sea de jupiter o del honkai y este en el mundo genshin me da igual, no significa que tenga otro ser de caca o una loli dentro suyo ni que sea un animatronix xd, es lo que se ve como un nazgul y no me quiero enfadar...
Yo creo que es hora de que saquen algo tipo arlequino pero varon, con actitud fria, a capitano le puede pegar esa actitud y si lo hacen bien se puede venir un personajazo.

La mayoria de varones del genshin son como muy amiwitos o personajes que literalmente tienen de todo menos una actitud seria o fria salvo neuvillete pero ni por asomo es igual de fria que arlequino.

Yo tambien soy partidiario que va siendo hora de menos niñas bonitas lolis, falta como mas trama oscura, seria, fria, triste, como la de furina o arlequino.
Sobretodo en varones, menos varones con pintas malas pero que luego ni siquiera matan una mosca.
@arigato

A ver,uno es ET el extraterrestre y el otro es Cap el extraterrestre .Si no se llamaría Cap el alien o el marciano o el xenomorfo.

@Bespiria

A ver, si ya le ponen en todos los sitios que es un cacho de pan dulce.Es que clásico estereotipo de guerrero que ama luchar pero es majo,bondadoso y por la noche queda con Arlequino para arropar niños y cantarles nanas.

Al menos está vez no intentan vendernos primero lo contrario.
@Hierbajo entiendes que los "protagonistas", los "tabibito" son extraterrestres no?, ser de otro planeta no implica ser una zurullo como ET [sonrisa]

edit: mas ejemplos de extraterrestres:

Imagen

Imagen
47577 respuestas