Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Elixxx

Pues a mí juicio justo has elegido el mejor PJ para sacarle constelaciones.Sobretodo si usas equipos grupales.

A mí me encantaría saber en mi Navia,Furina C2,Chiori C1R1 , Xianyun quien es quien hace más daño.Solo puedo descartar a la pajarraca.

Sobre lo otro,pues a ver, muy bonito hasta que te pongan Hydro y Cryo y haya gente que solo tenga a Ayaka o Ganyu (no ambas),Rosaria,chongyum sin subir y sólo un 5 estrellas Hydro (y de 4 tienes a Bárbara, Xingquiu y Candace).

Y no me he puesto a ser cabrones,que si ponen un GEO,Dendro y Anemo te puedes descojonar.

@Bespiria @Dayo3826

Es que es un sin sentido.Si al menos tú eligieras los pjs podría estar bien si suben la dificultad,pero tal cual está si sube la dificultad puede ser un pifostio enorme.Y encima es un "consigue y buildeas más personajes" para los nuevos, que es como decirle "espérate uno o dos años".

A mí así a bote pronto se me ocurre como ideas mejores:

-Modo horda: Pones las protos con dificultad baja si quieres que sea accesible, resina a dificultad normal y ,yo que se, una decena de artefactos a elegir set o algo así de tercera recompensa jodida y a tirar.Si quieres puedes poner unos marcadores con las mejores puntuaciones para que la gente se pique y sienta que mejorar a sus personajes sirve de algo sin recurrir al powercreep.

-Modo temático: Una sala/planta por elementos o reacción y listo.Esto en caso de que sea por que quieren que uses variedad temática.

Lo de variedad de personajes , a ver, tampoco lo entiendo.Yo he usado siempre a Beidou y no pocas veces a Candace e incluso algunas a Lisa,si alguien tiene interes en usar a Amber de DPS que ahorre para una Furina/Yae C2 y las meta con Bennet y Xiangling y mientras ahorra con Xiangling y Xingquiu ,con varios off field tochos (como si no tuviéramos a Fischl,Beidou,Xiangling y Xingquiu sólo como 4 estrellas),con Xianyun o con hyperbloom.Si es que tampoco le entiendo mucho cuando el 99% de tiempo puedes usarla en mundo abiertos y eventos.
El problema del evento es que es, mata a 6 enemigos y elimina a uno con definitiva, mata a 45 enemigos y derrota alguno con cargados, mata al boss con una reaccion, y todos tienen contrarreloj.
Encima cada sala no supone un reto
Lo unico bueno que tiene es que te dan las recompensas del tiron, lo haces del tiron y fuera, pero tener que necesitar 12 personajes para tal chorrada de evento...
Encima los personajes que te dan de prueba nose que pasa pero no hacen daño, nose si es por ser c0, pero es normal que la clorinde de la version de prueba del abismo haga entre 5k 7k? y el otro enano con sombrero que vuela 4k... cuando mi arlequino de un basico quita entre 50k 60k sin buffos...
Me ha parecido bonito el sitio y lo de los creditos al final para ver el desempeño, pero no me gusta nada esto de ir quedandote sin pjs para no repetir y apechugar y tenerlo en cuenta para el final porque te quedas sin pjs o con una mala combinacion etc xD

Si ya me daba pereza el otro modo que es solo pegarte y contrareloj no os cuento lo que me parece este
@Bespiria

Ten en cuenta que pega mucho y muy rápido.Quiero decir, que el objetivo es hacer 3N1E (y la E son 3 ataques), eso son una burrada de ataques.Luego el daño puede fluctuar mucho con sus pasivas, Dendro,Anemo o Crevrebrrrrr ,aparte de que tienes que pegar primero 3 disparos mínimo sntes de su E.A mi su daño me fluctúa un montón, pero tipo hacer 3k o 30k asi por las buenas .

Por cierto, me salió Ruan Mei, he tirado por ella por mona,pava y loca, ya si eso le encontraré algún día un sitio ,se supone que es la Kazuha/Bennet de alli.Que por cierto,hasta ahora sólo falle un 50/50 pero justo por el único personaje que queria sí o sí.Es que no me falla en ningún gacha (vale solo he jugado 2) :Quiero si o si personaje=Fallo ¿Tiro por que por qué no?toma ¿Que solo buscaba el 4 estrellas?toma el promocional.

El caso más surrealista fue teniendo a Kuki C1 o C2 y queriendo sólo su C4 por la energía (para Beidou hyperbloom) salirme antes 2 nahidas.

@arigato

Filtración de Capitano

Imagen


Y por cierto también , le estoy dando al FFXVI por fin (antes es que no hubiera podido jugarlo en condiciones) y madre mía, que maravilla.

Y por cierto,por cierto, mi Chiori te espera en el siguiente teatro :

Imagen
@Hierbajo

La ruan mei es el kazuha del honkai, esta rota pero rota rota, te da daño, efecto de ruptura, y retrasa la accion del enemigo cuando les rompes la firmeza, y por lo menos me gusta mas su personalidad que la de kazuha.
Yo sigo tirando a la c1 de FF aunque dudo que me vaya a caer.

Lo que hare sera sacar la c2 de acheron, y alguna constelacion de uno de los support que ya tenga, o sparkle o rm o seguir tirando por FF, porque acheron y firefly es como furina, lo mejor que les puede haber pasado al honkai, los 2 personajes se pasan por el forro la firmeza del enemigo (mecanica del juego) y pegan en area, no necesitan recarga de energia porque acheron no usa, y ff recarga la ulti de una habilidad basica, ademas acheron tiene la mejor pasiva open world xd a no ser que saquen otro optimus prime mas molon, o algo que llame la atencion, pasando de tirar a los demas 5* dps de momento.

Ok vale, a lo mejor usaba mal la clorinde en el abismo nuevo, de todos modos la he usado 2 telediarios y no sabia ni como iba, me ponia a usar la elemental y pegar pistoletazos y no veia que hicera daño xD, pero que hay del otro, el enano del sombrero que vuela? porque ese tampoco hacia nada ni con la ulti xD.

Por cierto dije que mi arlequino quitaba 50/60k pues no, me equivoque eran 70k en un dominio sin buffs xD, y ayer fijandome mejor me quito con buffo de furina, vaporizado con xinqchiu y ulti de bennet, 292k de un basico xD me quede a cuadros, que locura de personaje xd

Imagen
con buffos pegando a saco y vaporizado.
Imagen

Por cierto vi un video tambien de clorinde c6 es la raiden pero con estereorides, pero con muchisimas esteorides, a c6 claro.
Se viene tráiler de Natlan imagino, sino les van a filtrar todo de la beta 5.0

Imagen
Pues a mí me ha molado el Teatro. Se hace en menos de media hora (duración similar al abismo), permite usar personajes que tienes en el banquillo, de modo que sientes que ya no fue un desperdicio tirar por ellos (por ejemplo, cuando esté disponible cryo, mi Ganyu brillará de nuevo).

Si alguien quiere compartir personajes, que me escriba por privado y nos agregamos como amigos, puede ser interesante probar cosas.

Con ganas del viernes para ver qué nos traen, alguna sorpresita de Natlan caerá seguro, ojalá presenten algún personaje.
@Bespiria

Pero tú Arlequino era C4 o 5 y con bis no ?

Yo creo que voy a probar la nueva Marzo con Ruan Mei,el trazacaminos con sombrero y el cincuentón molón, lo siento por Acheron,pero no me gusta su estilo.

@Tao89

La idea está bien,pero la ejecución es malísima.No debería ser Rng la composición de equipos por que básicamente no hay equipos.Deberia ser algo en plan como han hecho en eventos donde no podías repetir personajes, te muestran las salas,con dificultades en aumento y viendo los enemigos ,con las restricciones tanto de elementos como de usos por personaje, tal vez con un número limitados de comodines de los elementos prohibidos (y a ser posible que esos comodines sean dados por el juego en plan una Yao Yao o Collei para que puedas hacer agravado con tus electros pero no que metas a tu Nahida dopada, que la idea es que por ejemplo la unica reacción de los electro no sea Crevrebrrrrr,Sara y Kazuha)

O sea, eso sí molaría, ver cómo administras tus mejores pjs y como haces equipos funcionales con tus" peores " personajes. Pero ahora mismo es pegar cabezazos a lo loco y sin sentido por que lo mismo te salen dos DPS on field o 0 sinergias entre los 4.

O sea, a mí me molaría tener que recurrir a Dehya DPS con Fischl, Crevrebrrrrr y Lisa para poder usar en otra sala a Heizou,Sacarosa , Bennet y Xiangling y en otra un Kazuha -Kuki-Yae-Sara y en la última Beidou-Clorinde-Venti-Thoma.Asi haces equipos no meta y que a lo mejor alguna pieza chirría pero con cierto sentido y tienes que planificar y generar estrategias.Y ya si hacen las salas para que tengas que decir" ostia ,aquí me vendria bien mucho Pyro y aquí mucho AoE" para que tengas que administrar mas a tus equipos,pues mejor.
@Hierbajo

C4 + bis.

La nueva marzo no esta mal pero nose, de los siguientes banners no me llama ninguno de momento.
46808 respuestas
1933, 934, 935, 936, 937