@Elixxx Pues a mí juicio justo has elegido el mejor PJ para sacarle constelaciones.Sobretodo si usas equipos grupales.
A mí me encantaría saber en mi Navia,Furina C2,Chiori C1R1 , Xianyun quien es quien hace más daño.Solo puedo descartar a la pajarraca.
Sobre lo otro,pues a ver, muy bonito hasta que te pongan Hydro y Cryo y haya gente que solo tenga a Ayaka o Ganyu (no ambas),Rosaria,chongyum sin subir y sólo un 5 estrellas Hydro (y de 4 tienes a Bárbara, Xingquiu y Candace).
Y no me he puesto a ser cabrones,que si ponen un GEO,Dendro y Anemo te puedes descojonar.
@Bespiria @Dayo3826 Es que es un sin sentido.Si al menos tú eligieras los pjs podría estar bien si suben la dificultad,pero tal cual está si sube la dificultad puede ser un pifostio enorme.Y encima es un "consigue y buildeas más personajes" para los nuevos, que es como decirle "espérate uno o dos años".
A mí así a bote pronto se me ocurre como ideas mejores:
-Modo horda: Pones las protos con dificultad baja si quieres que sea accesible, resina a dificultad normal y ,yo que se, una decena de artefactos a elegir set o algo así de tercera recompensa jodida y a tirar.Si quieres puedes poner unos marcadores con las mejores puntuaciones para que la gente se pique y sienta que mejorar a sus personajes sirve de algo sin recurrir al powercreep.
-Modo temático: Una sala/planta por elementos o reacción y listo.Esto en caso de que sea por que quieren que uses variedad temática.
Lo de variedad de personajes , a ver, tampoco lo entiendo.Yo he usado siempre a Beidou y no pocas veces a Candace e incluso algunas a Lisa,si alguien tiene interes en usar a Amber de DPS que ahorre para una Furina/Yae C2 y las meta con Bennet y Xiangling y mientras ahorra con Xiangling y Xingquiu ,con varios off field tochos (como si no tuviéramos a Fischl,Beidou,Xiangling y Xingquiu sólo como 4 estrellas),con Xianyun o con hyperbloom.Si es que tampoco le entiendo mucho cuando el 99% de tiempo puedes usarla en mundo abiertos y eventos.