Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Elixxx

Pues a mí juicio justo has elegido el mejor PJ para sacarle constelaciones.Sobretodo si usas equipos grupales.

A mí me encantaría saber en mi Navia,Furina C2,Chiori C1R1 , Xianyun quien es quien hace más daño.Solo puedo descartar a la pajarraca.

Sobre lo otro,pues a ver, muy bonito hasta que te pongan Hydro y Cryo y haya gente que solo tenga a Ayaka o Ganyu (no ambas),Rosaria,chongyum sin subir y sólo un 5 estrellas Hydro (y de 4 tienes a Bárbara, Xingquiu y Candace).

Y no me he puesto a ser cabrones,que si ponen un GEO,Dendro y Anemo te puedes descojonar.

@Bespiria @Dayo3826

Es que es un sin sentido.Si al menos tú eligieras los pjs podría estar bien si suben la dificultad,pero tal cual está si sube la dificultad puede ser un pifostio enorme.Y encima es un "consigue y buildeas más personajes" para los nuevos, que es como decirle "espérate uno o dos años".

A mí así a bote pronto se me ocurre como ideas mejores:

-Modo horda: Pones las protos con dificultad baja si quieres que sea accesible, resina a dificultad normal y ,yo que se, una decena de artefactos a elegir set o algo así de tercera recompensa jodida y a tirar.Si quieres puedes poner unos marcadores con las mejores puntuaciones para que la gente se pique y sienta que mejorar a sus personajes sirve de algo sin recurrir al powercreep.

-Modo temático: Una sala/planta por elementos o reacción y listo.Esto en caso de que sea por que quieren que uses variedad temática.

Lo de variedad de personajes , a ver, tampoco lo entiendo.Yo he usado siempre a Beidou y no pocas veces a Candace e incluso algunas a Lisa,si alguien tiene interes en usar a Amber de DPS que ahorre para una Furina/Yae C2 y las meta con Bennet y Xiangling y mientras ahorra con Xiangling y Xingquiu ,con varios off field tochos (como si no tuviéramos a Fischl,Beidou,Xiangling y Xingquiu sólo como 4 estrellas),con Xianyun o con hyperbloom.Si es que tampoco le entiendo mucho cuando el 99% de tiempo puedes usarla en mundo abiertos y eventos.
El problema del evento es que es, mata a 6 enemigos y elimina a uno con definitiva, mata a 45 enemigos y derrota alguno con cargados, mata al boss con una reaccion, y todos tienen contrarreloj.
Encima cada sala no supone un reto
Lo unico bueno que tiene es que te dan las recompensas del tiron, lo haces del tiron y fuera, pero tener que necesitar 12 personajes para tal chorrada de evento...
Encima los personajes que te dan de prueba nose que pasa pero no hacen daño, nose si es por ser c0, pero es normal que la clorinde de la version de prueba del abismo haga entre 5k 7k? y el otro enano con sombrero que vuela 4k... cuando mi arlequino de un basico quita entre 50k 60k sin buffos...
Me ha parecido bonito el sitio y lo de los creditos al final para ver el desempeño, pero no me gusta nada esto de ir quedandote sin pjs para no repetir y apechugar y tenerlo en cuenta para el final porque te quedas sin pjs o con una mala combinacion etc xD

Si ya me daba pereza el otro modo que es solo pegarte y contrareloj no os cuento lo que me parece este
@Bespiria

Ten en cuenta que pega mucho y muy rápido.Quiero decir, que el objetivo es hacer 3N1E (y la E son 3 ataques), eso son una burrada de ataques.Luego el daño puede fluctuar mucho con sus pasivas, Dendro,Anemo o Crevrebrrrrr ,aparte de que tienes que pegar primero 3 disparos mínimo sntes de su E.A mi su daño me fluctúa un montón, pero tipo hacer 3k o 30k asi por las buenas .

Por cierto, me salió Ruan Mei, he tirado por ella por mona,pava y loca, ya si eso le encontraré algún día un sitio ,se supone que es la Kazuha/Bennet de alli.Que por cierto,hasta ahora sólo falle un 50/50 pero justo por el único personaje que queria sí o sí.Es que no me falla en ningún gacha (vale solo he jugado 2) :Quiero si o si personaje=Fallo ¿Tiro por que por qué no?toma ¿Que solo buscaba el 4 estrellas?toma el promocional.

El caso más surrealista fue teniendo a Kuki C1 o C2 y queriendo sólo su C4 por la energía (para Beidou hyperbloom) salirme antes 2 nahidas.

@arigato

Filtración de Capitano

Imagen

Y por cierto también , le estoy dando al FFXVI por fin (antes es que no hubiera podido jugarlo en condiciones) y madre mía, que maravilla.

Y por cierto,por cierto, mi Chiori te espera en el siguiente teatro :

Imagen
@Hierbajo

La ruan mei es el kazuha del honkai, esta rota pero rota rota, te da daño, efecto de ruptura, y retrasa la accion del enemigo cuando les rompes la firmeza, y por lo menos me gusta mas su personalidad que la de kazuha.
Yo sigo tirando a la c1 de FF aunque dudo que me vaya a caer.

Lo que hare sera sacar la c2 de acheron, y alguna constelacion de uno de los support que ya tenga, o sparkle o rm o seguir tirando por FF, porque acheron y firefly es como furina, lo mejor que les puede haber pasado al honkai, los 2 personajes se pasan por el forro la firmeza del enemigo (mecanica del juego) y pegan en area, no necesitan recarga de energia porque acheron no usa, y ff recarga la ulti de una habilidad basica, ademas acheron tiene la mejor pasiva open world xd a no ser que saquen otro optimus prime mas molon, o algo que llame la atencion, pasando de tirar a los demas 5* dps de momento.

Ok vale, a lo mejor usaba mal la clorinde en el abismo nuevo, de todos modos la he usado 2 telediarios y no sabia ni como iba, me ponia a usar la elemental y pegar pistoletazos y no veia que hicera daño xD, pero que hay del otro, el enano del sombrero que vuela? porque ese tampoco hacia nada ni con la ulti xD.

Por cierto dije que mi arlequino quitaba 50/60k pues no, me equivoque eran 70k en un dominio sin buffs xD, y ayer fijandome mejor me quito con buffo de furina, vaporizado con xinqchiu y ulti de bennet, 292k de un basico xD me quede a cuadros, que locura de personaje xd

Imagen
con buffos pegando a saco y vaporizado.
Imagen

Por cierto vi un video tambien de clorinde c6 es la raiden pero con estereorides, pero con muchisimas esteorides, a c6 claro.
Se viene tráiler de Natlan imagino, sino les van a filtrar todo de la beta 5.0

Imagen
Pues a mí me ha molado el Teatro. Se hace en menos de media hora (duración similar al abismo), permite usar personajes que tienes en el banquillo, de modo que sientes que ya no fue un desperdicio tirar por ellos (por ejemplo, cuando esté disponible cryo, mi Ganyu brillará de nuevo).

Si alguien quiere compartir personajes, que me escriba por privado y nos agregamos como amigos, puede ser interesante probar cosas.

Con ganas del viernes para ver qué nos traen, alguna sorpresita de Natlan caerá seguro, ojalá presenten algún personaje.
@Bespiria

Pero tú Arlequino era C4 o 5 y con bis no ?

Yo creo que voy a probar la nueva Marzo con Ruan Mei,el trazacaminos con sombrero y el cincuentón molón, lo siento por Acheron,pero no me gusta su estilo.

@Tao89

La idea está bien,pero la ejecución es malísima.No debería ser Rng la composición de equipos por que básicamente no hay equipos.Deberia ser algo en plan como han hecho en eventos donde no podías repetir personajes, te muestran las salas,con dificultades en aumento y viendo los enemigos ,con las restricciones tanto de elementos como de usos por personaje, tal vez con un número limitados de comodines de los elementos prohibidos (y a ser posible que esos comodines sean dados por el juego en plan una Yao Yao o Collei para que puedas hacer agravado con tus electros pero no que metas a tu Nahida dopada, que la idea es que por ejemplo la unica reacción de los electro no sea Crevrebrrrrr,Sara y Kazuha)

O sea, eso sí molaría, ver cómo administras tus mejores pjs y como haces equipos funcionales con tus" peores " personajes. Pero ahora mismo es pegar cabezazos a lo loco y sin sentido por que lo mismo te salen dos DPS on field o 0 sinergias entre los 4.

O sea, a mí me molaría tener que recurrir a Dehya DPS con Fischl, Crevrebrrrrr y Lisa para poder usar en otra sala a Heizou,Sacarosa , Bennet y Xiangling y en otra un Kazuha -Kuki-Yae-Sara y en la última Beidou-Clorinde-Venti-Thoma.Asi haces equipos no meta y que a lo mejor alguna pieza chirría pero con cierto sentido y tienes que planificar y generar estrategias.Y ya si hacen las salas para que tengas que decir" ostia ,aquí me vendria bien mucho Pyro y aquí mucho AoE" para que tengas que administrar mas a tus equipos,pues mejor.
@Hierbajo

C4 + bis.

La nueva marzo no esta mal pero nose, de los siguientes banners no me llama ninguno de momento.
https://www.hoyolab.com/article/30645326

Se la han sacado con el tema de las diarias. Si lo he entendido bien, 10/10.
@Bespiria

Coño, es que entonces es un monstruo.

A la nueva Marzo en teoría la dan y con constelaciones en un evento y básicamente me hace mucha gracia.
Tao89 escribió:https://www.hoyolab.com/article/30645326

Se la han sacado con el tema de las diarias. Si lo he entendido bien, 10/10.

Tiene buena pinta, aunque obligan a gastar resina para recuperar pero bueno. En mi caso, hasta la semana pasada que saqué a Furina llevaba sin gastar resina desde el primer run de Neuvillete xD

Se ve que mucha gente no gasta ya la resina si lo tienen todo y quieren que al menos hagas algo antes de salir del juego y cobrar las recompensas.

Igualmente seguiré haciendo como hasta ahora con los eventos, intento hacer hasta donde se pueda cada día pero las recompensas las voy cobrando en los siguientes días, así solo entro y canjeo lo necesario para las protos diarias y fuera, ni 1 minuto normalmente.

Por otro lado, estaba claro que iban a retocar este nuevo abismo, a mi me ha parecido bastante malo y te puedes atascar fácil y tener que volver atrás según algún personaje que te toque. También coincide que tengo pocos de los que hay este mes y los 4* sin subir a más de 70 la mayoría
@spion @Tao89

Creo que no gastas resina x puntos,si no que al gastar resina en otra cosa te dan puntos.
@Hierbajo

Yo lo interpreto como tú. Y al abrir cofres, hacer misiones, GASTAR RESINA, etc., se ACUMULAN los puntos, para gastarlos en días diferentes.

Somos muchos los que racionamos el contenido del juego para skippear diarias, y ya no será suficiente.

Repito: si lo he entendido todo bien, posiblemente no haremos diarias nunca más, salvo los primeros días de la X.0 o ni eso.
Lo que comentáis si no me equivoco esta ya desde el inicio en honkai star rail, por eso alli era mas cómodo, es como si entrara aqui al dominio X y al gastar toda la resina ya solo con eso puedo recoger todas las recompensas diarias.

De ser cierto me parece un acierto.

edit: ah no, lo de acumular para otros dias no lo habia leido xd, eso seria la leche vaya.
Que guapo el nuevo traje de Kirara xD

YS2WHUHFNQ5M

5TJWHDHX7R59

PTKXYUGW7R6D

Han presentado 3 personajes de Natlan.

Rapsoda escribió:Que guapo el nuevo traje de Kirara xD

YS2WHUHFNQ5M

5TJWHDHX7R59

PTKXYUGW7R6D

Han presentado 3 personajes de Natlan.

Dios mio, no me gustan nada visualmente xD

La hija de sayu y kirara montada en tuneladora bleyblade.

La chica insipida, pero que invoca un tiburon surf (que eso me llama pero no se como sera en combate xd)

Y el xiao hacendado de la nueva region pero que parece sera dendro?
@Rapsoda
Pues ninguno de esos 3 me llama la atencion asi que vamos por buen camino xD.
A seguir tirando por furina.

@Hierbajo
La nueva marzo la regalan? ostras pues entonces la subire haber que tal.

Por cierto soy al unico que natlan le parece una version de desierto vivo? en plan, tipo sumeru pero desierto con arboles, rocas y mas zonas cuevas, y colorido.

Ami el desierto no me gusto nada en su dia, y este lo pintan como un poco madagascar, como muy tropical nose.

No se supone que ibamos a una zona de dragones, de guerra y cosas asi? o eso me imaginaba yo o entendi en su dia xD
Banners:

-Navia y Nilou.
-FenXingquiu y la rottwemeier.

@Rapsoda

Coche y Ribusurf,no pinta mal.

@arigato

Es un coche , te tiene que llevar a sitios ,no ser bonito.

Y el Xiao 2.0 mola más que Xiao 1.0, lo dice Zyox que no le abandono.

Por cierto,te regalan una mini Navia en la siguiente versión.

@Bespiria

Tiene varias sub regiones, desde tropical puro a desierto y seguro que hay zonas volcánicas.

Y a ver,es Genshin, los dragones serán los nuevos aranara/Melusina y serán como los del Bubbles (la recreativa clásica) igual que la Rusia será más similar al taller de Santa Claus.
Yo había entendido que gastar 30 de resina te permitirá desbloquear recompensas acumuladas, pero no que será como en Honkai que ya sirve para canjearlas directamente, pero bueno, da casi lo mismo, al final es permitir que algo que hace casi todo el mundo diariamente sea relevante para las diarias, así que ni tan mal.

Regular los 3 personajes esos, 2 con sus mascotas ahí xD y el otro me ha recordado a Sora volando. Aunque luego no se parece
A mí lo que más me ha gustado del directo ha sido esto xD

Imagen

[amor]

@arigato @Bespiria @Hierbajo @spion

La surfista argentina medio medio, los otros ya están muy vistos xD

Aunque supongo que la niña rubia es 4 estrellas. Parece que baila capoeira...
A ver, el problema gordo es que vamos a pasar de Fontaine donde han podido dar lo mejor de sí a " zona tribal con calor", así que hasta Rusia van a estar limitadisimos en ropas.Es que joder, los 3 "peores " de Fontaine son Clorinde,Ryo y Liney .

Por cierto, enésima polémica por el tono de piel.Me parece surrealista ya no por que sepan de sobra que la comunidad china se la pela y Mihoyo no va a arriesgarse a disgustarles,si no por que los muy cabrones ya no es que luego no deje de jugar, es nisiquiera se plantean no meterle pasta.
La realidad es que el trailer es horrible xD, de la region poco puedo hablar porque falta ver mas, pero a si a reojo venimos de fontaine y pues... si lo comparamos obviamente pinta un poco truño xD, dudo que podamos bucear como en fontaine, y nose si podamos montar en algun dragon.
Pero los personajes enseñados es que peor no pueden ser en diseño o la forma de enseñarlos xD.

Encima uno de los bichos parece un pokemon pero mucho mas cute, fusionado con uno de los coches de mario kart con un poco de especias de genshin xD

Imagen

Imagen

Aunque entiendo que no puedan enseñar todo el pastel, falta ver mas 5*, el arconte, el capitano, el lore, falta ver cosillas aun.
Veo que aqui os habeis enganchado tambien el Zenless zone zero ese xD
yo no caere en la tentacion, con el honkai hice una excepcion Xddd.
@Bespiria

Deja el Honkai y pásate a éste, tiene más color ,variedad de personajes y furros.De hecho @arigato ha encontrado al fin a su personaje grandullón,corpulento y con mucho pelo, su nuevo personaje favorito es maravillOSO.

Pd: En realidad es que sigo pillado con el FF16,realmente no le he dado mucho a ninguno de los 3 gachas.
Hierbajo escribió:@Bespiria

Deja el Honkai y pásate a éste, tiene más color ,variedad de personajes y furros.De hecho @arigato ha encontrado al fin a su personaje grandullón,corpulento y con mucho pelo, su nuevo personaje favorito es maravillOSO.

No me puedo creer que hagas lo mismo que @AngoraSaki, tu tmb no, se supone que eras el elegido!

Bespiria escribió:Veo que aqui os habeis enganchado tambien el Zenless zone zero ese xD
yo no caere en la tentacion, con el honkai hice una excepcion Xddd.

Bueno, enganchado enganchado...lo estoy probando que no llevo mas de 5h desde que salio [+risas]
@arigato

Pues tócate los pies, que ha sido decirte eso y salirme doble oso.Iba a ponerme furiOSO, pero luego vi que fueron seguidos el uno del otro al principio de la multi y ahora me siento gozOSO.

Ya puedo ser furro .Por cierto,yo creo que llevo menos que tú XD.
@Hierbajo

Ahora estoy un poco enganchando al the first descendant, vi unos colegas jugarlo y lo probe y me termino gustando,al principio no te voy a mentir pero me parecia tremenda mierda de juego al no saber de que iba xD, pero fue jugarlo un poco mas y esta bastante bien.

El Zenless zone zero no creo ni que le de una oportunidad xD jugar 2 gachas ya me parece suficiente como para incluir un tercero, es que ni me lo planteo xD
Tengo una teoría para mi la chica de visión hydro que se llama Mualani porque está filtrado se basa en una surfista hawaiana.
Justamente se reveló que al sur de Natlan hay un archipiélago tropical seguramente ambientado en Hawai y de hecho una operaria de Fontaine menciona sentirse agobiada y que se quiere marchar de vacaciones a Natlan
Recordar que en el siguiente parche tenemos más Navia, la estrella de Fontaine.

Yo no sé si coger su C2 o no.Te da un 36% de probabilidad crítica pero sólo a el escopetazo y yo la uso con Xianyun donde sus cabezazos no son algo anecdótico,y ahora mismo la llevo con 97/184 de crítico a la búsqueda de la pieza perfecta para quedarme casi en 100/200.

Y su hacha ahora mismo no me da ni para un pity (que deberia llegar durante su banner,pero vamos que es 2/3 de posibilidades de quedarme sin nada).

@Bespiria

Pues básicamente es el combate del Genshin con esquivas perfectas,parry y cambios de personajes más currados.Luego a nivel de historia pinta entretenida,el mejor diseño de personajes de Mihoyo y la mejor animación.Eso sí,0 exploración al menos se momento.

Lo que me falta por saber es el endgame, espero que sea estilo Genshin y no estilo Honkai con tropecientos endgame que tampoco son gran cosa pero te demandan mucho tiempo,que es la razón por la que lo tengo en modo,juego la historia y poco más.

@arigato

Pues Clorinde está bien pero al final no es electro Navia.Al final las pistolas pues como si lanzará flechas,aunque eso sí es bastante dinámica.
Y lo que pasa con el área de Pyro en mi opinión es algo así:

Geo área tribu: América del Norte, Australia y Cañón del Colorado (Minas y Desierto)

Tribu área Electro: América del Sur y África (Cañón)

Área tribu Dendro: América del Sur Amazonia (Selva)

Área tribal Anemo: África (Praderas)

Tribu de la zona Cryo: Sudamérica y Antártida (Montañas)

Tribu del área Hydro: Sudamérica (Archipiélago tropical), Hawai

Tribu de la zona Pyro: Hawai y Sudamérica (Volcán)

Sé que hay 6 zonas confirmadas pero creo que sería mejor tener 7 zonas alusivas a los 7 elementos.

Concepto de inspiración para crear Natlan:

Principalmente América todo el continente americano sin dividirlo

Secundariamente partes de África menos el norte de África porque fue incluido para crear el desierto de Sumeru que también forma parte de Natlan

Partes de Australia el tema de tribu y saurios ratataaaa
@Jeym7

Mmm.. hay un nombre de los filtrados que puede estar relacionado con los africanos, pero creo que mayormente representa América, girando entorno a los incas. De todas formas se filtró que mañana habría otro tráiler de Natlan estilo el del año pasado de Arlecchino, habrá que esperar si sale y vemos ya a los personajes.

Imagen

Xilonen:

Diosa del maíz tierno, significa Matriz de jilote y tiene relación con las mazorcas jóvenes. Se la asocia con Chicomecóatl, la diosa de la subsistencia del maíz, patrona principal de la vegetación y de la fertilidad.

Chasca Coillur (en ortografía quechua: Ch'aska Quyllur):

Es la personificación del planeta Venus. Los incas la establecieron como la diosa de la belleza, autora de las flores y protectora de las doncellas.

Olorun

Es una de las manifestaciones del Dios supremo de la religión yoruba Olodumare. Olorun etimológicamente significa òlò, Señor, y Òrún, cielo; es decir, Señor del cielo o del Más Allá.

-La religión Yoruba, también se conoce como Santería que a través de etnias y culturas, se asentó en Cuba, Haití, Panamá, entre otros, por el tráfico de esclavos africanos y el Candomble en Brasil.

Citlalli

En Nahuatl significa estrella. y su terminación Cue – del Cueitl, falda. En la mitologia Mexica a esta deidad se le atribuye la creación. Es la Madre de todos los dioses, abuela de los hombres.
Trailer de Natlan:

Así de primeras no me ha llamado mucho nadie en diseño,en plan de que tenga personalidad propia por el aspecto ,no de que estén mal ni nada.

Supongo que por que viniendo de Fontaine y probando el ZZZ pues parecen waifus standards.
Se les ve mucho en guerra, si, menudo trolaso el newvinete.
@Hierbajo

Pues la arconte pyro ni tan mal, de los demas diseños no me llama ninguno, asi que a skippear varios personajes, de momento no me tientan a tirar cada 2x3 como a pasado en fontaine y eso es algo bueno, se agradece que los diseños sean un poco meh..
Hierbajo escribió:Trailer de Natlan:

Así de primeras no me ha llamado mucho nadie en diseño,en plan de que tenga personalidad propia por el aspecto ,no de que estén mal ni nada.

Supongo que por que viniendo de Fontaine y probando el ZZZ pues parecen waifus standards.

Deja de poner el video incorrecto [fumando]

Diseños de ultra caca, pochitos visualmente todos y cada uno de ellos, muy pobres, a excepcion de capitano y un poco salvable la arconte (que menos), esperemos que tengan un gameplay que sea tan llamativo/entretenido que su diseño visual sea opacado [+risas]
@Bespiria @arigato

Es que honestamente, me dicen que son de uno de los 2 Honkai y me lo creo.
Es mejor eso que lo que a pasado en fontaine xd en serio es que lo de fontaine fue sangrante 🤣 de hecho una vez estuve a punto de tirar por la pajara y navia porque me apetecian a ratos.

Al menos del trailer no me llama nada, asi que mis objetivos siguen siendo farmear las 2 ultimas constelas de arlequino y para furina, algo para la arconte pyro y capitano.
@Bespiria

De hecho me mola mucho más el diseño filtrado carnalesco de la arconte ,que te gustará o no , pero tiene personalidad, que está jamona peliroja con ropa de motera que si no dices de que juego de hoyoverse es estoy seguro que la mayoría pensaria que es de uno de los 2 Honkai y una minoria que del ZZZ.
Hierbajo escribió:@Bespiria

De hecho me mola mucho más el diseño filtrado carnalesco de la arconte ,que te gustará o no , pero tiene personalidad, que está jamona peliroja con ropa de motera que si no dices de que juego de hoyoverse es estoy seguro que la mayoría pensaria que es de uno de los 2 Honkai y una minoria que del ZZZ.

A mi no, no me gustaba nada el diseño carnaval ese, pero su tematica mas rollo medievo que habia de algo similar a una mosquetera o similar si que estaria mas cerca a la tematica que parecen presentar en natlan que la de ahora que no le pega nada, no puede ser que pongas 4-5 pjs como tribales y la arconte parezca que es del honkai star rail futurista con casi casi un traje de neopreno y como con unas cosas en los tacones que parecen futuristas.
@arigato @Hierbajo
Es la himeko motorista en su mejores tiempo, aterrizo de su trenecito del espacio para natlan y brindarnos una mejor trama con protagonismo sin que se la quite firefly, acheron y cya, viene del futuro no le sabeis.

PD: Creo que el diseño carnaval era mas original btw.
El diseño está fetén y además pega con la temática de Natlan, que me recuerda bastante a Pokémon Escarlata/Púrpura juntando pasado y futuro: hay personajes como Iansan que son más rollo tribal/salvaje y otros como Kinich o la propia Arconte que son más modernos (Kinich parece inspirado por el gaming con su mascota dragón y Mavuika me recuerda a Mad Max o a la facción esa de moteros del ZZZ).

Creo que la gente se ha hecho una idea equivocada de Natlan viendo el teaser tráiler donde salía Iansan y ya se pensaban que iba a ser full temática azteca/maya.
Eraqus escribió:El diseño está fetén y además pega con la temática de Natlan, que me recuerda bastante a Pokémon Escarlata/Púrpura juntando pasado y futuro: hay personajes como Iansan que son más rollo tribal/salvaje y otros como Kinich o la propia Arconte que son más modernos (Kinich parece inspirado por el gaming con su mascota dragón y Mavuika me recuerda a Mad Max o a la facción esa de moteros del ZZZ).

Creo que la gente se ha hecho una idea equivocada de Natlan viendo el teaser tráiler donde salía Iansan y ya se pensaban que iba a ser full temática azteca/maya.

No, sobre el diseño respeto que te guste, para gustos colores, pero no te compro lo de pasado y futuro xd, mas que nada porque absolutamente todos son pasado, el kinich que mencionas viste de pasado igualmente solo que tiene particulas gaming a lo silver wolf con una lagartija de gaming tmb xd (cosa que personalmente me parece una mala combinación, si querían que fuese futurista como dices que vistiera tmb como tal, como ya parece que hace la arconte y no como ahora)

Al igual que todo el mapa que han enseñado, todo lo que se a visto es un indicativo en esa direccion, nada de que un lado sea futuro y otro pasado, si no que todo es como poco evolucionado de esa tematica vaya.
Es verdad que parece una amalgama de estilos, pero coño, se supone que son 6 clanes, ¿no? Normal que cada uno tenga su propio estilo. Ya veremos qué tal lo hacen, es pronto para juzgar.

Ya vienen los lloros por el diseño de la arconte, que si flojo, genérico, etc., poca gente se acuerda de los lloros de Raiden por su diseño y es uno de los personajes más queridos a día de hoy.
arigato escribió:
Eraqus escribió:El diseño está fetén y además pega con la temática de Natlan, que me recuerda bastante a Pokémon Escarlata/Púrpura juntando pasado y futuro: hay personajes como Iansan que son más rollo tribal/salvaje y otros como Kinich o la propia Arconte que son más modernos (Kinich parece inspirado por el gaming con su mascota dragón y Mavuika me recuerda a Mad Max o a la facción esa de moteros del ZZZ).

No, sobre el diseño respeto que te guste, para gustos colores, pero no te compro lo de pasado y futuro xd, mas que nada porque absolutamente todos son pasado, el kinich que mencionas viste de pasado igualmente solo que tiene particulas gaming a lo silver wolf con una lagartija de gaming tmb xd (cosa que personalmente me parece una mala combinación, si querían que fuese futurista como dices que vistiera tmb como tal, como ya parece que hace la arconte y no como ahora)

Al igual que todo el mapa que han enseñado, todo lo que se a visto es un indicativo en esa direccion, nada de que un lado sea futuro y otro pasado, si no que todo es como poco evolucionado de esa tematica vaya.

Kinich no tiene nada de pasado más allá de la joyería, de hecho mucha gente se ha quejado precisamente porque su ropa es mucho más moderna de lo que debería ser si Natlan estuviera totalmente inspirada en los mayas y demás.

Imagen

Esto no tiene nada de pasado, con ese rollo urbano podría perfectamente colar como un personaje de The World Ends With You.

Y del mapa no se ha visto prácticamente nada más allá de que todo es rollo festival, pueden coger perfectamente otra vez el tropo de civilización antigua pero con alta tecnología como hicieron con parte del desierto de Sumeru.
Eraqus escribió:
arigato escribió:

Kinich no tiene nada de pasado más allá de la joyería, de hecho mucha gente se ha quejado precisamente porque su ropa es mucho más moderna de lo que debería ser si Natlan estuviera totalmente inspirada en los mayas y demás.

Imagen

Esto no tiene nada de pasado, con ese rollo urbano podría perfectamente colar como un personaje de The World Ends With You.

Y del mapa no se ha visto prácticamente nada más allá de que todo es rollo festival, pueden coger perfectamente otra vez el tropo de civilización antigua pero con alta tecnología como hicieron con parte del desierto de Sumeru.

No te voy a engañar, me como mis palabras, no me habia fijado que tiene un mono de trabajo de "mecanico" o similar xD, ni la cremallera ni nada, solo me habia fijado pro encima en el pj cuando lo enseñan en lo de que tenia una bandana como con cuadrados.

Te doy la razon aqui, en lo del mapa esta claro que pueden hacer lo que quieran, pero de lo que han enseñado junto a los pjs era todo de este estilo, lo que han enseñado recalco, es normal que a raiz de lo que enseñan uno se haga ideas hacia un lado u otro, no en base al "y si..." porque ahi todo es posible xd

Tao89 escribió:Es verdad que parece una amalgama de estilos, pero coño, se supone que son 6 clanes, ¿no? Normal que cada uno tenga su propio estilo. Ya veremos qué tal lo hacen, es pronto para juzgar.

Ya vienen los lloros por el diseño de la arconte, que si flojo, genérico, etc., poca gente se acuerda de los lloros de Raiden por su diseño y es uno de los personajes más queridos a día de hoy.

Yo no llore por raiden, no me parecia mal diseño es el tipico con kimono y que pegaba con la tematica, este si que me parece "ñeh" para ser arconte, no esta mal, pero no me pega a mi con la tematica de su nacion, la cual nos han vendido ya no solo en el pasado hace años o con lore entre comentarios de otros pjs o con sus ultimos trailers el enfoque que iba a tener etc.

Como dije habra que ver como son jugablemente hablando, porque al menos a mi no me han entrado por los ojos, no como si hicieron en fontaine, que tenian tmb sus diferentes procedencias o estatus/cargos y tenian bastante mas detalle o llamaban mas la atencion creo yo, pese a que varios no me gusten/llamen jugablemente.
Y Columbina desapareció (o no apareció, mejor dicho). xD

Lo peor es que no son diseños superlativos para tanto secretismo como si hubiesen innovado mucho. En fin. [carcajad]

Iré a por Capitano si es jugable y la arconte. Del resto a esperar gameplays.
Los diseños ni tan mal pero algunos parecen sacados de otro juego. La Arconte me gusta, prefiero el diseño de soldado español que se filtro pero bueno, firmo el actual.

La que más me ha gustado ha sido la Clorinde de Cryo y el Xiao de Dendro aunque no entiendo lo del dragón de pixels.

En 5 días tendremos la 5.0 filtrada y podremos entrever el nuevo meta y el posible meta-whale
@Eraqus

Me quedo más tranquilo con lo que dices.

@Tao89

Y también pasó con Nahida y Furina.En mi caso las 3 me gustaron desde el inicio , de hecho a Raiden,pese a molarme más el arte que sacaron en la quest de Kazuha, creo que era de los pocos que no la llamaba NPC.

En este caso si me chirría que se resuma en "himeko motera" la verdad (himeko es una pelirroja que está en todos los juegos de estos, tipo Raiden ), no tanto por el aspecto en sí como ¿Por qué cojones una motera?

Aparte veo que en general Mihoyo ha subido un huevo la sexualización de sus personajes recientemente , así que no me extraña que también salpique a Genshin.Entre las cómicamente mastodónticas tetas de las adultas de lo ZZZ y ya directamente hacer un trailer fetichista sado para el ultimo personaje del Honkai están para que les den una ducha fría.

@Rapsoda

Desde luego los Leakers no tenían ni idea de nada.Nada que equivalga a un "himeko motera".

@arigato @Bespiria

Ya sabéis, todo a Navia.
47580 respuestas