Siril escribió: @arigato A mi me gusta el gameplay del juego por lo de mezclar las reacciones, yo lo que veo en este juego es que los DPS son mas bien los soportes de justamente los que se encargan de ese trabajo o sea los Supports mismos.
Por eso mismo personajes como Kazuha/Xilonen/Bennett/Furina/Raiden/Nahida me parecen mas interesantes para el juego ya que permiten a los otros que sean mejores o destacables (lo mismo se aplica por ejemplo en el Star Rail).
En el caso de lo que comente sobre Arlecchino fue mas bien por expresar que una vez que ya tenia el personaje me sentí como insatisfecho ya que no me aportaba nada interesante en la cuenta en cambio cuando saque a Xilonen me aporto mucho porque me da versatibilidad a poder jugar otras cosas.
Si, si entiendo lo de que sacar supports o potenciarlos ya que encajan en mas equipos y tienes mas mejoras en lugar de 1 sola, pero son mejoras a gameplays ya existentes, realmente estos supports son solo añadir daño, no gameplay.
Los DPS no son los soportes de los soporte xd, el juego por como funciona por lo general es para potenciar a 1 pieza y que el resto del team gire en torno a esa pieza y si no es asi es para que 1 pieza haga el daño simultaneo del resto pero solo, jugando realmente una pieza (como sucrose/zhongli/tartaglia jugando activando las ultimates del resto o nacional con raiden etc)
Realmente los personajes que mencionas como digo solo aportan daño y no diversión ni variedad (porque no me creo que nadie diga que divertida es furina, ultimate + insta elemental y dejo de jugarla, repeat con kazuha, repeat con nahida etc), es practicamente lo mismo que sacar constelaciones de un dps on field, la diferencia es que es un daño que se puede aplicar en distintos equipos en lugar de 1 solo concreto (que es lo contrario a las constelas, es aumentar daño a 1 concreto que no se puede mover), pero al final lo que importa es la diversión del dps on field o el activador on field de dichos equipos.
Sacas a kazuha o xilonen o bennet o furina o nahida, no para jugar con ellos, si no para potenciar a otros realmente, para incrementar % del daño que hacen otros (como sacar constelaciones), realmente solo "Juegas" (no entrar pulsar un boton e irte) con 1.
Por eso siempre van a ser mejores y dar mas variedad y diversión a la hora de jugar cualquier dps on field antes que los support, los support es solo para repetir el gameplay al que ya estas acostumbrado a repetir y potenciarlo (al igual que sacar constelaciones), al menos, los que estamos aqui hablando que tenemos acceso a todos los elementos y sus distintas interacciones entre si, ahora mismo sacar personajes es solo o por gameplay nuevo o por poder y los supports que salen son solo poder nuevo que sustituye el anterior, no aporta gameplay alguno ni te abre ninguna gameplay nuevo, es literalmente agregar % de daño, como una constelacion solo que sin estar fija y poder aplicarla en otro moñeco (pero si ese moñeco es el mismo de siempre no sirve como excusa a que te cambie el gameplay si lo has jugado 100h es solo potenciarlo)
Por eso a mi me parece mas interesante y divertido sacar dps on field por encima de supports, los supports o subdps son solo para potenciar el gameplay del dps on field que ya tenga y me guste potenciar.
Por eso sigo sin entender que sea mas divertido sacar un kazuha que una arlequino (por mucho que tenga un gameplay unga bunga ya tienes que moverte esquivar, pegar etc, antes que dar a 2 botones fijos e irte vaya)
edit: si no, ya que antes has mencionado que tras sacar a arlequino (como si dices cualquier dps on field) te sentiste aburrido/insatisfecho a los 5 min de jugar, ya que no hay mucho mas contenido que lo aproveche que hacer en el juego.
Con la salida de xilonen, ¿que gameplay nuevo te a abierto dicho moñeco a tus equipos? (ya que la mencionas como el resto), entiendo que con esta no te a resultado ni insatisfecho ni aburrido su gameplay al incluirla en tus teams y que debe tener un gameplay divertido y nuevo diferente al que tenias en tus otros teams.
Porque es lo que yo no entiendo de ese argumento vaya, yo he sacado a xilonen y su arma y es como si en su lugar hubiese ido a sacar constelaciones de kazuha con QoL, pero a mi ni me da diversion al gameplay ni nada mas allá del meme de explorar natlan.