› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Bespiria escribió:he cogido un momento para hacer el evento este de recoger monedas y que coñazo xd ya solo me queda el ultimo evento y el abismo que se a reseteado, y la historia del ultimo parche xD.
el ultimo evento y el abismo los hare otro dia xd aun hay tiempo.
El_Viajero escribió:Bespiria escribió:he cogido un momento para hacer el evento este de recoger monedas y que coñazo xd ya solo me queda el ultimo evento y el abismo que se a reseteado, y la historia del ultimo parche xD.
A la recompensa extra de 120 protos por hacer las misiones de Mavuika y Citlali también le quedan horas creo, por si quieres hacerlas. Luego esas recompensas de protos y materiales extras desaparecen.
Yo por mi parte hace dos años que no hago misiones de historia de personajes, considero que no merece la pena gastar mi tiempo en ellas para un puñado de protos, y no son interesantes. Esta recompensa extra también la pierdo siempre, no me supone incentivo. Tampoco hago secundarias ni citas desde hace años.
Lo que hago es que meto bendición todos los meses y así compenso esas cosillas que pierdo con creces, y me puedo centrar en lo que me gusta del juego: sacar personajes, buildearlos, crear equipos, hacer el abismo y el teatro y por supuesto ver la historia principal y las nuevas zonas.
Hierbajo escribió:Joder,menuda mierda el bicho nuevo.En serio ,si tú combate es simple no metas mecánicas raras sin sentido que requieren leerte una parrafada para entender que se supone que tienes que hacer de lo artificiales y forzadas que se sienten .
Anda y que le follen, no voy a perder más tiempo buscando como funciona la mecánica subnormal de turno que matándolo en la segunda dificultad que ya te dan las protos.
Hierbajo escribió:@arigato
El centauro, hacia cosas raras,se pone a tocar música y los amplificadores no se van con GEO.
Pd: Y deja de defender actor de terrorismo.Que lo que queremos es pegar madrazos, no vete tú a saber que cosas extrañas haya ideado Mihoyo.
Pero si en ZZZ no tengo ningún dupe, si fallo todos los 50/50 menos, tengo 2 armas de 5 y por que una me salió en 2 multis buscando la de Lucy .Y bueno,salvo el mondongo de justo hoy yo siempre voy a pegar madrazos joder,si abmenudo se queda ahí Miyabi con su cargado esperando a que Lighter acabe de pegar ostias a mano descalza a los enemigos.
Y no,con GEO no se rompe el concierto, que justo iba con Chiori y nada, en cambio Citlali si les hacía daño.
Hombre de ZZZ no recuerdo repetir ninguna mierda por tener mecánicas raras .El modo supervivencia temporal le metí reintentos (igual que cavidad Zero modo tablero con todas las putadas y pre Miyabi) por que era divertido y no necesitaba mecánica rara , sólo esquivar.
El bicho ahora con escudo de Shiyu si no me vale con asaba,Billy o Rina no me calentaría la cabeza ,películas y listo.Que me parece una guarrada aunque es más "trae este elemento" que mecánica cutre artificial (que sigue sin gustarme).
Jugar bien (ya sea habilidad o estrategia)bien, estás chorradas son eso,chorradas.A fin de cuentas lo que tienes que hacer es leer bien la mecánica y repetirla (o tener lo necesario), no habilidad o pensar.
Pero por protos y al principio del juego.
Y ZZZ no tiene mecánicas raras o las he ignorado sin problemas(si no hablas de las descripciones de habilidades de los personajes,pero eso es hoyo convirtiendo un "haciendo X ,Y y Z acumulas cargas ,si tienes 6 haces cargado y boom" en 5 párrafos llamando a cada cosa de un nombre raro).
El_Viajero escribió:Bespiria escribió:he cogido un momento para hacer el evento este de recoger monedas y que coñazo xd ya solo me queda el ultimo evento y el abismo que se a reseteado, y la historia del ultimo parche xD.
A la recompensa extra de 120 protos por hacer las misiones de Mavuika y Citlali también le quedan horas creo, por si quieres hacerlas. Luego esas recompensas de protos y materiales extras desaparecen.
Yo por mi parte hace dos años que no hago misiones de historia de personajes, considero que no merece la pena gastar mi tiempo en ellas para un puñado de protos, y no son interesantes. Esta recompensa extra también la pierdo siempre, no me supone incentivo. Tampoco hago secundarias ni citas desde hace años.
Lo que hago es que meto bendición todos los meses y así compenso esas cosillas que pierdo con creces, y me puedo centrar en lo que me gusta del juego: sacar personajes, buildearlos, crear equipos, hacer el abismo y el teatro y por supuesto ver la historia principal y las nuevas zonas.
Bespiria escribió:yo el zzz no pase ni del nivel 5 xD lo deje ahi tan aparcado que lo desistale.El_Viajero escribió:Bespiria escribió:he cogido un momento para hacer el evento este de recoger monedas y que coñazo xd ya solo me queda el ultimo evento y el abismo que se a reseteado, y la historia del ultimo parche xD.
yo no he hecho nada tampoco, las citas no las he tocado ni una vez, las extras de mision que dan 60 por hacerlo en 30 dias o algo asi como la de la arconte o la de citali que hay ahora tampoco las hago xD
solo hago las misiones de historia y las legendarias de los personajes 5* aunque llevo desde clorinde y la pajara sin hacerlas osea que me tendria que poner al dia xd
estos dias me quito el ultimo evento y el abismo de encima, y luego ya me termino la poca historia que me queda de este parche
Bespiria escribió:@arigato
son lo mismo? yo pensaba que eran misiones chorras de estas extras que te metian con calzado y te daban 60 protos xD aparte de las legendarias.
Aun asi no las he hecho xD, solo las hare si hay ganas 🤣 y desde clorinde y la pajara no hay ganas xd
tampoco hice lo de la exploracion que te daban 400 protos puede ser? osea posiblemente si no jugara rivals si haria mas cosas en genshin, pero es que voy de capa caida, tengo aun la zona nueva del mapa del parche anterior cubierta de niebla, eso si, citali c2 al 90 con arma al 90 y talentos 3/7/6 de momento xd, y artefactos 0, no tengo suerte.
Al final si tire por citali, perdi todos los 50/50 xD a ahorrar de nuevo, me da para un pity en arlequino.
Hierbajo escribió:@elzor
Si a lo que voy es que los 3 tienen el mismo problema, que se habla mucho de QoL respecto a detalles pero no de los problemas en el núcleo de los 3 y que es el mismo.
@El_Viajero
Es que eso.Tanta guerra con el Skip que se ha dado y el Skip mientras la estructura sea ser mensajero o cartero por media hora da igual, por que incluso es peor.O sea, en Genshin al menos tiene momentos cómicos y un plot twist que te deja buen sabor de boca, en WuWa skipeando te ahorras 5 minutos de texto como mucho a cambio de que sea aún más cantoso que eres un puto cartero.
Lo suyo es que la historia no requiera ir ara aquí y para allá 20 veces o un modo Skip de verdad (resumen de texto por si quieres leer ,mazmorra /fase de acción y resumen de texto y recompensas ).Pero el Skip de texto es una chapuza tremenda con esa estructura.
¿Casi un minuto? A ese desgraciado le pegue 2 madrazos y se murió con eso de no tener cosas raras (algo de sus hijos realmente). Hoy probaré contra el cangrejo el mejor DPS Hydro del juego.
Pd: Neuvillete fraude,te dejo tirado contra Tulpa
Pero si no es speed run ni na, simplemente Chiori con su par de madrazos habituales
Recuerda que Fontaine se inundó con ella dentro, que no era medio pez para zoofilos como el resto de Franceses, y tan pancha se quedó.
Yo creo que si me lo propongo hasta puedo conseguir tiempo negativo y que la onda expansiva baje tu récord.