Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Bespiria escribió:he cogido un momento para hacer el evento este de recoger monedas y que coñazo xd ya solo me queda el ultimo evento y el abismo que se a reseteado, y la historia del ultimo parche xD.

el ultimo evento y el abismo los hare otro dia xd aun hay tiempo.

A la recompensa extra de 120 protos por hacer las misiones de Mavuika y Citlali también le quedan horas creo, por si quieres hacerlas. Luego esas recompensas de protos y materiales extras desaparecen.

Yo por mi parte hace dos años que no hago misiones de historia de personajes, considero que no merece la pena gastar mi tiempo en ellas para un puñado de protos, y no son interesantes. Esta recompensa extra también la pierdo siempre, no me supone incentivo. Tampoco hago secundarias ni citas desde hace años.

Lo que hago es que meto bendición todos los meses y así compenso esas cosillas que pierdo con creces, y me puedo centrar en lo que me gusta del juego: sacar personajes, buildearlos, crear equipos, hacer el abismo y el teatro y por supuesto ver la historia principal y las nuevas zonas.
El_Viajero escribió:
Bespiria escribió:he cogido un momento para hacer el evento este de recoger monedas y que coñazo xd ya solo me queda el ultimo evento y el abismo que se a reseteado, y la historia del ultimo parche xD.

el ultimo evento y el abismo los hare otro dia xd aun hay tiempo.

A la recompensa extra de 120 protos por hacer las misiones de Mavuika y Citlali también le quedan horas creo, por si quieres hacerlas. Luego esas recompensas de protos y materiales extras desaparecen.

Yo por mi parte hace dos años que no hago misiones de historia de personajes, considero que no merece la pena gastar mi tiempo en ellas para un puñado de protos, y no son interesantes. Esta recompensa extra también la pierdo siempre, no me supone incentivo. Tampoco hago secundarias ni citas desde hace años.

Lo que hago es que meto bendición todos los meses y así compenso esas cosillas que pierdo con creces, y me puedo centrar en lo que me gusta del juego: sacar personajes, buildearlos, crear equipos, hacer el abismo y el teatro y por supuesto ver la historia principal y las nuevas zonas.

Lo de que den una recompensa por hacer X contendio en X tiempo limite es de hace "poco" y mas aun en misiones legendarias de personajes concretos si no me equivoco [+risas]
@arigato sí, eso es de hace muy poco (desde Natlan)

A lo que yo me refiero es que antes no hacía absolutamente nada de citas, ni de secundarias ni de misiones de personaje, porque consideraba que estaba perdiendo mi tiempo en algo que no me divierte.

Y que con el añadido nuevo este de las recompensas temporales sigo sin hacerlas, porque aún así las 120 protos extras que dan desde Natlan tampoco me compensan.

Normalmente cuando sale una región nueva la suelo explorar para ver los paisajes y voy pillando cofres y oculus hasta que tengo un 60% de la región explorada y luego ahí se queda, no me merece la pena ponerme a buscar el 40% restante con mapa interactivo o con brujula, me da pereza. Ahora han añadido que por llegar a distintos % de exploración te dan protos extra, eso sí he pillado un par de ellos ya, pero el del 80% lo dejo pasar.
Hierbajo escribió:Joder,menuda mierda el bicho nuevo.En serio ,si tú combate es simple no metas mecánicas raras sin sentido que requieren leerte una parrafada para entender que se supone que tienes que hacer de lo artificiales y forzadas que se sienten .

Anda y que le follen, no voy a perder más tiempo buscando como funciona la mecánica subnormal de turno que matándolo en la segunda dificultad que ya te dan las protos.

¿Que bicho nuevo? el de xilonen? si lo unico es subir encima de los pilares y romper lo que hay encima ya sea con xilonen o geo/claymore de turno creo recordar, no tiene mucho mas misterio.

El otro es el centauro que es llevar cosas para romper escudo geo, tampoco mucho misterio.

@El_Viajero no hay que leer nada para sacar la chapita rosa xD, solo hacer la mecanica base del bicho + una adicional que le añadas que se ve, como por ejemplo en el centauro que salen 3 mierdas que se rompen con geo/claymore (algo que ya pide de serie vaya)

La chapita rosa es hacer la mecanica minima + tener el daño de hacerlo en X tiempo, es lo mismo que en el ZZZ donde tienes que hacer X daño + un minimo de mecanica concreta (que hay que leer mas que aqui) para los 3 bosses esos donde son 15k de daño y 5k de mecanica, ahi estoy yo a la inversa que con vosotros aqui, hago el minimo alli para recompensas fuera.
@arigato

El centauro, hacia cosas raras,se pone a tocar música y los amplificadores no se van con GEO.

Pd: Y deja de defender actor de terrorismo.Que lo que queremos es pegar madrazos, no vete tú a saber que cosas extrañas haya ideado Mihoyo.
Ufff al leer lo de las citas me ha dado bajón xD hace bastante que no meten no? Desde Fontaine y creo que solo metieron una
Hierbajo escribió:@arigato

El centauro, hacia cosas raras,se pone a tocar música y los amplificadores no se van con GEO.

Pd: Y deja de defender actor de terrorismo.Que lo que queremos es pegar madrazos, no vete tú a saber que cosas extrañas haya ideado Mihoyo.

El centauro hace lo mismo que siempre vaya, solo que invoca 3 mierdas que se destruyen tanto con geo como con claymore como he mencionado xD (algo que como tmb he mencionado se debia llevar para quitarle el escudo por defecto geo que tiene el centauro), vamos yo con monogeo lo hacia sin problema, mi problema es que no tenia el daño suficiente con dicho equipo para tumbarlo en el tiempo requerido, pero hacia la mecanica geo/claymore sin problema alguno....y es un boss no nuevo, si no de fontaine cuando el parche de arlequino o antes diria xD

Esto, repìto es el mismo modo que hay en zzz que lo llevan haciendo desde hace años en genshin, solo que en genshin te dejan seguir y no cortan al llegar al tiempo limite, pero es exactamente lo mismo, haz X daño en X tiempo y un minimo de una mecanica, en zzz cada boss tiene una mecanica mas elaborada concreta a hacer y leer que las que pone genshin en estos eventos y esas las haceis con mil reintentos con unidades sin dupes...y aqui sacando dupes y bichacos de muchos dupes para ni intentarlo [+risas]
@arigato

Pero si en ZZZ no tengo ningún dupe, si fallo todos los 50/50 menos, tengo 2 armas de 5 y por que una me salió en 2 multis buscando la de Lucy .Y bueno,salvo el mondongo de justo hoy yo siempre voy a pegar madrazos joder,si abmenudo se queda ahí Miyabi con su cargado esperando a que Lighter acabe de pegar ostias a mano descalza a los enemigos.

Y no,con GEO no se rompe el concierto, que justo iba con Chiori y nada, en cambio Citlali si les hacía daño.

Pero es que igualmente,eso no quita que sean mecánicas mierdas y engorrosas para intentar disimular lo simple de sus juegos.

Pero si en ZZZ no tengo ningún dupe, si fallo todos los 50/50 menos, tengo 2 armas de 5 y por que una me salió en 2 multis buscando la de Lucy .Y bueno,salvo el mondongo de justo hoy yo siempre voy a pegar madrazos joder,si abmenudo se queda ahí Miyabi con su cargado esperando a que Lighter acabe de pegar ostias a mano descalza a los enemigos.

Y no,con GEO no se rompe el concierto, que justo iba con Chiori y nada, en cambio Citlali si les hacía daño.

A eso me refiero, que donde apenas inviertes en dupes le das mil reintentos y vueltas (zzz), en cambio en lo que es la practica el mismo modo en un juego de años de inversion con mil dupes segun que moñecos como chiori C6, le das 1 o 2 o ni eso puede xD

He ido full geo te he dicho, el antiguo, el perrete de inazuma, zhongli, albedo e itto xDD, y le bajaba los escudos del bicho y de las 3 cosas....
@arigato

Hombre de ZZZ no recuerdo repetir ninguna mierda por tener mecánicas raras .El modo supervivencia temporal le metí reintentos (igual que cavidad Zero modo tablero con todas las putadas y pre Miyabi) por que era divertido y no necesitaba mecánica rara , sólo esquivar.

El bicho ahora con escudo de Shiyu si no me vale con asaba,Billy o Rina no me calentaría la cabeza ,películas y listo.Que me parece una guarrada aunque es más "trae este elemento" que mecánica cutre artificial (que sigue sin gustarme).

Jugar bien (ya sea habilidad o estrategia)bien, estás chorradas son eso,chorradas.A fin de cuentas lo que tienes que hacer es leer bien la mecánica y repetirla (o tener lo necesario), no habilidad o pensar.

Hombre de ZZZ no recuerdo repetir ninguna mierda por tener mecánicas raras .El modo supervivencia temporal le metí reintentos (igual que cavidad Zero modo tablero con todas las putadas y pre Miyabi) por que era divertido y no necesitaba mecánica rara , sólo esquivar.

El bicho ahora con escudo de Shiyu si no me vale con asaba,Billy o Rina no me calentaría la cabeza ,películas y listo.Que me parece una guarrada aunque es más "trae este elemento" que mecánica cutre artificial (que sigue sin gustarme).

Jugar bien (ya sea habilidad o estrategia)bien, estás chorradas son eso,chorradas.A fin de cuentas lo que tienes que hacer es leer bien la mecánica y repetirla (o tener lo necesario), no habilidad o pensar.

Has repetido mierdas por hacer la mecanica correspondiente + daño para hacer 3 estrellas mas de 1 o 2 o 3 intentos xD

Y en esto de genshin como digo es incluso mas simples que esas mecanicas de leer en zzz xD
@arigato

Pero por protos y al principio del juego.

Y ZZZ no tiene mecánicas raras o las he ignorado sin problemas(si no hablas de las descripciones de habilidades de los personajes,pero eso es hoyo convirtiendo un "haciendo X ,Y y Z acumulas cargas ,si tienes 6 haces cargado y boom" en 5 párrafos llamando a cada cosa de un nombre raro).

Pero por protos y al principio del juego.

Y ZZZ no tiene mecánicas raras o las he ignorado sin problemas(si no hablas de las descripciones de habilidades de los personajes,pero eso es hoyo convirtiendo un "haciendo X ,Y y Z acumulas cargas ,si tienes 6 haces cargado y boom" en 5 párrafos llamando a cada cosa de un nombre raro).

Pero vamos a ver que la mecanica era por ejemplo romper una replica en lugar del original con las mellizas u obligarte a romper constantemente partes de un enemigo de una forma concreta de parrys continuos para hacer los 5000 puntos de mecanica para hacer la puntuacion de dicha mecanica en ZZZ y no era al principio del juego, era despues de meses de salida....aqui te salen 3 piedras como mecanica que solo es romperlas para que le baje el escudo y hacer daño y dices que es una mecanica enrevesada xD, cuando si tienes daño no tienes ni que repetir dicho proceso siquiera...

Por favor...

Yo tampoco soy de hacer estos desafios como ya te he comentado muchas veces si no me aportan una recompensa si me va a costar mucho tiempo de invertir, porque lo valoro si me compensa o no dicha inversion...pero si potencio X moñecos, es de los pocos sitios donde se puede poner a prueba dicha potenciacion.

Estando con todo a C0 o M0 pues quizas no...pero teniendo que si C3 que si alguien con C6....
@arigato

Ah vale, hablas del modo deadly assault.Pero na,eso más que mecánica es forma de recompensar tener personajes concretos, como las bendiciones del abismo o el US pero de manera exagerada a cambio de que conseguir las películas y no la máxima puntuación sea asequible.Hubiera preferido 1000 veces bosses dopados (Pero guay,en plan matar o morir,no en plan esquiva 800 veces e ignora toda mecánica mínimamente arriesgada).

Pero mira, ya que hablas de las Bailarinas, las originales tienen una mecánica clásica y acertada como el dúo de samuráis, te obligan a pensar, a ir alternando entre ambas y a guardarte un nuke si puedes.Destruir pilares con x elemento o resiste el 90 % de daño pues no
47863 respuestas
1954, 955, 956, 957, 958