Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Bespiria escribió:he cogido un momento para hacer el evento este de recoger monedas y que coñazo xd ya solo me queda el ultimo evento y el abismo que se a reseteado, y la historia del ultimo parche xD.

el ultimo evento y el abismo los hare otro dia xd aun hay tiempo.


A la recompensa extra de 120 protos por hacer las misiones de Mavuika y Citlali también le quedan horas creo, por si quieres hacerlas. Luego esas recompensas de protos y materiales extras desaparecen.

Yo por mi parte hace dos años que no hago misiones de historia de personajes, considero que no merece la pena gastar mi tiempo en ellas para un puñado de protos, y no son interesantes. Esta recompensa extra también la pierdo siempre, no me supone incentivo. Tampoco hago secundarias ni citas desde hace años.

Lo que hago es que meto bendición todos los meses y así compenso esas cosillas que pierdo con creces, y me puedo centrar en lo que me gusta del juego: sacar personajes, buildearlos, crear equipos, hacer el abismo y el teatro y por supuesto ver la historia principal y las nuevas zonas.
El_Viajero escribió:
Bespiria escribió:he cogido un momento para hacer el evento este de recoger monedas y que coñazo xd ya solo me queda el ultimo evento y el abismo que se a reseteado, y la historia del ultimo parche xD.

el ultimo evento y el abismo los hare otro dia xd aun hay tiempo.


A la recompensa extra de 120 protos por hacer las misiones de Mavuika y Citlali también le quedan horas creo, por si quieres hacerlas. Luego esas recompensas de protos y materiales extras desaparecen.

Yo por mi parte hace dos años que no hago misiones de historia de personajes, considero que no merece la pena gastar mi tiempo en ellas para un puñado de protos, y no son interesantes. Esta recompensa extra también la pierdo siempre, no me supone incentivo. Tampoco hago secundarias ni citas desde hace años.

Lo que hago es que meto bendición todos los meses y así compenso esas cosillas que pierdo con creces, y me puedo centrar en lo que me gusta del juego: sacar personajes, buildearlos, crear equipos, hacer el abismo y el teatro y por supuesto ver la historia principal y las nuevas zonas.



Lo de que den una recompensa por hacer X contendio en X tiempo limite es de hace "poco" y mas aun en misiones legendarias de personajes concretos si no me equivoco [+risas]
@arigato sí, eso es de hace muy poco (desde Natlan)

A lo que yo me refiero es que antes no hacía absolutamente nada de citas, ni de secundarias ni de misiones de personaje, porque consideraba que estaba perdiendo mi tiempo en algo que no me divierte.

Y que con el añadido nuevo este de las recompensas temporales sigo sin hacerlas, porque aún así las 120 protos extras que dan desde Natlan tampoco me compensan.

Normalmente cuando sale una región nueva la suelo explorar para ver los paisajes y voy pillando cofres y oculus hasta que tengo un 60% de la región explorada y luego ahí se queda, no me merece la pena ponerme a buscar el 40% restante con mapa interactivo o con brujula, me da pereza. Ahora han añadido que por llegar a distintos % de exploración te dan protos extra, eso sí he pillado un par de ellos ya, pero el del 80% lo dejo pasar.
Hierbajo escribió:Joder,menuda mierda el bicho nuevo.En serio ,si tú combate es simple no metas mecánicas raras sin sentido que requieren leerte una parrafada para entender que se supone que tienes que hacer de lo artificiales y forzadas que se sienten .

Anda y que le follen, no voy a perder más tiempo buscando como funciona la mecánica subnormal de turno que matándolo en la segunda dificultad que ya te dan las protos.


¿Que bicho nuevo? el de xilonen? si lo unico es subir encima de los pilares y romper lo que hay encima ya sea con xilonen o geo/claymore de turno creo recordar, no tiene mucho mas misterio.

El otro es el centauro que es llevar cosas para romper escudo geo, tampoco mucho misterio.

@El_Viajero no hay que leer nada para sacar la chapita rosa xD, solo hacer la mecanica base del bicho + una adicional que le añadas que se ve, como por ejemplo en el centauro que salen 3 mierdas que se rompen con geo/claymore (algo que ya pide de serie vaya)

La chapita rosa es hacer la mecanica minima + tener el daño de hacerlo en X tiempo, es lo mismo que en el ZZZ donde tienes que hacer X daño + un minimo de mecanica concreta (que hay que leer mas que aqui) para los 3 bosses esos donde son 15k de daño y 5k de mecanica, ahi estoy yo a la inversa que con vosotros aqui, hago el minimo alli para recompensas fuera.
@arigato

El centauro, hacia cosas raras,se pone a tocar música y los amplificadores no se van con GEO.

Pd: Y deja de defender actor de terrorismo.Que lo que queremos es pegar madrazos, no vete tú a saber que cosas extrañas haya ideado Mihoyo.
Ufff al leer lo de las citas me ha dado bajón xD hace bastante que no meten no? Desde Fontaine y creo que solo metieron una
Hierbajo escribió:@arigato

El centauro, hacia cosas raras,se pone a tocar música y los amplificadores no se van con GEO.

Pd: Y deja de defender actor de terrorismo.Que lo que queremos es pegar madrazos, no vete tú a saber que cosas extrañas haya ideado Mihoyo.


El centauro hace lo mismo que siempre vaya, solo que invoca 3 mierdas que se destruyen tanto con geo como con claymore como he mencionado xD (algo que como tmb he mencionado se debia llevar para quitarle el escudo por defecto geo que tiene el centauro), vamos yo con monogeo lo hacia sin problema, mi problema es que no tenia el daño suficiente con dicho equipo para tumbarlo en el tiempo requerido, pero hacia la mecanica geo/claymore sin problema alguno....y es un boss no nuevo, si no de fontaine cuando el parche de arlequino o antes diria xD

Esto, repìto es el mismo modo que hay en zzz que lo llevan haciendo desde hace años en genshin, solo que en genshin te dejan seguir y no cortan al llegar al tiempo limite, pero es exactamente lo mismo, haz X daño en X tiempo y un minimo de una mecanica, en zzz cada boss tiene una mecanica mas elaborada concreta a hacer y leer que las que pone genshin en estos eventos y esas las haceis con mil reintentos con unidades sin dupes...y aqui sacando dupes y bichacos de muchos dupes para ni intentarlo [+risas]
@arigato

Pero si en ZZZ no tengo ningún dupe, si fallo todos los 50/50 menos, tengo 2 armas de 5 y por que una me salió en 2 multis buscando la de Lucy .Y bueno,salvo el mondongo de justo hoy yo siempre voy a pegar madrazos joder,si abmenudo se queda ahí Miyabi con su cargado esperando a que Lighter acabe de pegar ostias a mano descalza a los enemigos.

Y no,con GEO no se rompe el concierto, que justo iba con Chiori y nada, en cambio Citlali si les hacía daño.


Pero es que igualmente,eso no quita que sean mecánicas mierdas y engorrosas para intentar disimular lo simple de sus juegos.
Hierbajo escribió:@arigato

Pero si en ZZZ no tengo ningún dupe, si fallo todos los 50/50 menos, tengo 2 armas de 5 y por que una me salió en 2 multis buscando la de Lucy .Y bueno,salvo el mondongo de justo hoy yo siempre voy a pegar madrazos joder,si abmenudo se queda ahí Miyabi con su cargado esperando a que Lighter acabe de pegar ostias a mano descalza a los enemigos.

Y no,con GEO no se rompe el concierto, que justo iba con Chiori y nada, en cambio Citlali si les hacía daño.


A eso me refiero, que donde apenas inviertes en dupes le das mil reintentos y vueltas (zzz), en cambio en lo que es la practica el mismo modo en un juego de años de inversion con mil dupes segun que moñecos como chiori C6, le das 1 o 2 o ni eso puede xD

He ido full geo te he dicho, el antiguo, el perrete de inazuma, zhongli, albedo e itto xDD, y le bajaba los escudos del bicho y de las 3 cosas....
@arigato

Hombre de ZZZ no recuerdo repetir ninguna mierda por tener mecánicas raras .El modo supervivencia temporal le metí reintentos (igual que cavidad Zero modo tablero con todas las putadas y pre Miyabi) por que era divertido y no necesitaba mecánica rara , sólo esquivar.

El bicho ahora con escudo de Shiyu si no me vale con asaba,Billy o Rina no me calentaría la cabeza ,películas y listo.Que me parece una guarrada aunque es más "trae este elemento" que mecánica cutre artificial (que sigue sin gustarme).

Jugar bien (ya sea habilidad o estrategia)bien, estás chorradas son eso,chorradas.A fin de cuentas lo que tienes que hacer es leer bien la mecánica y repetirla (o tener lo necesario), no habilidad o pensar.
Hierbajo escribió:@arigato

Hombre de ZZZ no recuerdo repetir ninguna mierda por tener mecánicas raras .El modo supervivencia temporal le metí reintentos (igual que cavidad Zero modo tablero con todas las putadas y pre Miyabi) por que era divertido y no necesitaba mecánica rara , sólo esquivar.

El bicho ahora con escudo de Shiyu si no me vale con asaba,Billy o Rina no me calentaría la cabeza ,películas y listo.Que me parece una guarrada aunque es más "trae este elemento" que mecánica cutre artificial (que sigue sin gustarme).

Jugar bien (ya sea habilidad o estrategia)bien, estás chorradas son eso,chorradas.A fin de cuentas lo que tienes que hacer es leer bien la mecánica y repetirla (o tener lo necesario), no habilidad o pensar.


Has repetido mierdas por hacer la mecanica correspondiente + daño para hacer 3 estrellas mas de 1 o 2 o 3 intentos xD

Y en esto de genshin como digo es incluso mas simples que esas mecanicas de leer en zzz xD
@arigato

Pero por protos y al principio del juego.

Y ZZZ no tiene mecánicas raras o las he ignorado sin problemas(si no hablas de las descripciones de habilidades de los personajes,pero eso es hoyo convirtiendo un "haciendo X ,Y y Z acumulas cargas ,si tienes 6 haces cargado y boom" en 5 párrafos llamando a cada cosa de un nombre raro).
Hierbajo escribió:@arigato

Pero por protos y al principio del juego.

Y ZZZ no tiene mecánicas raras o las he ignorado sin problemas(si no hablas de las descripciones de habilidades de los personajes,pero eso es hoyo convirtiendo un "haciendo X ,Y y Z acumulas cargas ,si tienes 6 haces cargado y boom" en 5 párrafos llamando a cada cosa de un nombre raro).


Pero vamos a ver que la mecanica era por ejemplo romper una replica en lugar del original con las mellizas u obligarte a romper constantemente partes de un enemigo de una forma concreta de parrys continuos para hacer los 5000 puntos de mecanica para hacer la puntuacion de dicha mecanica en ZZZ y no era al principio del juego, era despues de meses de salida....aqui te salen 3 piedras como mecanica que solo es romperlas para que le baje el escudo y hacer daño y dices que es una mecanica enrevesada xD, cuando si tienes daño no tienes ni que repetir dicho proceso siquiera...

Por favor...

Yo tampoco soy de hacer estos desafios como ya te he comentado muchas veces si no me aportan una recompensa si me va a costar mucho tiempo de invertir, porque lo valoro si me compensa o no dicha inversion...pero si potencio X moñecos, es de los pocos sitios donde se puede poner a prueba dicha potenciacion.

Estando con todo a C0 o M0 pues quizas no...pero teniendo que si C3 que si alguien con C6....
@arigato

Ah vale, hablas del modo deadly assault.Pero na,eso más que mecánica es forma de recompensar tener personajes concretos, como las bendiciones del abismo o el US pero de manera exagerada a cambio de que conseguir las películas y no la máxima puntuación sea asequible.Hubiera preferido 1000 veces bosses dopados (Pero guay,en plan matar o morir,no en plan esquiva 800 veces e ignora toda mecánica mínimamente arriesgada).

Pero mira, ya que hablas de las Bailarinas, las originales tienen una mecánica clásica y acertada como el dúo de samuráis, te obligan a pensar, a ir alternando entre ambas y a guardarte un nuke si puedes.Destruir pilares con x elemento o resiste el 90 % de daño pues no
yo el zzz no pase ni del nivel 5 xD lo deje ahi tan aparcado que lo desistale.

El_Viajero escribió:
Bespiria escribió:he cogido un momento para hacer el evento este de recoger monedas y que coñazo xd ya solo me queda el ultimo evento y el abismo que se a reseteado, y la historia del ultimo parche xD.

el ultimo evento y el abismo los hare otro dia xd aun hay tiempo.


A la recompensa extra de 120 protos por hacer las misiones de Mavuika y Citlali también le quedan horas creo, por si quieres hacerlas. Luego esas recompensas de protos y materiales extras desaparecen.

Yo por mi parte hace dos años que no hago misiones de historia de personajes, considero que no merece la pena gastar mi tiempo en ellas para un puñado de protos, y no son interesantes. Esta recompensa extra también la pierdo siempre, no me supone incentivo. Tampoco hago secundarias ni citas desde hace años.

Lo que hago es que meto bendición todos los meses y así compenso esas cosillas que pierdo con creces, y me puedo centrar en lo que me gusta del juego: sacar personajes, buildearlos, crear equipos, hacer el abismo y el teatro y por supuesto ver la historia principal y las nuevas zonas.


yo no he hecho nada tampoco, las citas no las he tocado ni una vez, las extras de mision que dan 60 por hacerlo en 30 dias o algo asi como la de la arconte o la de citali que hay ahora tampoco las hago xD

solo hago las misiones de historia y las legendarias de los personajes 5* aunque llevo desde clorinde y la pajara sin hacerlas osea que me tendria que poner al dia xd

estos dias me quito el ultimo evento y el abismo de encima, y luego ya me termino la poca historia que me queda de este parche

yo nose como haceis para jugar tantos gachas y hacer los eventos en general, primero el zzz y ahora el wuwa xD
Bespiria escribió:yo el zzz no pase ni del nivel 5 xD lo deje ahi tan aparcado que lo desistale.

El_Viajero escribió:
Bespiria escribió:he cogido un momento para hacer el evento este de recoger monedas y que coñazo xd ya solo me queda el ultimo evento y el abismo que se a reseteado, y la historia del ultimo parche xD.

el ultimo evento y el abismo los hare otro dia xd aun hay tiempo.


A la recompensa extra de 120 protos por hacer las misiones de Mavuika y Citlali también le quedan horas creo, por si quieres hacerlas. Luego esas recompensas de protos y materiales extras desaparecen.

Yo por mi parte hace dos años que no hago misiones de historia de personajes, considero que no merece la pena gastar mi tiempo en ellas para un puñado de protos, y no son interesantes. Esta recompensa extra también la pierdo siempre, no me supone incentivo. Tampoco hago secundarias ni citas desde hace años.

Lo que hago es que meto bendición todos los meses y así compenso esas cosillas que pierdo con creces, y me puedo centrar en lo que me gusta del juego: sacar personajes, buildearlos, crear equipos, hacer el abismo y el teatro y por supuesto ver la historia principal y las nuevas zonas.


yo no he hecho nada tampoco, las citas no las he tocado ni una vez, las extras de mision que dan 60 por hacerlo en 30 dias o algo asi como la de la arconte o la de citali que hay ahora tampoco las hago xD

solo hago las misiones de historia y las legendarias de los personajes 5* aunque llevo desde clorinde y la pajara sin hacerlas osea que me tendria que poner al dia xd

estos dias me quito el ultimo evento y el abismo de encima, y luego ya me termino la poca historia que me queda de este parche


Pero si te estas contradiciendo!, dices que no haces las misiones estas que dan 60 protos pero que si haces las legendarias de 5*, aunque llevas un tiempo sin hacer...precisamente son las legendarias de dichos personajes de 5* (mavu, citlali), simplemente que con recompensas xD

pd: el boss de evento que se a desbloqueado hoy es mas facil que los previos, aunque si os despistáis mete unos guantazos que deletean xd
@arigato

son lo mismo? yo pensaba que eran misiones chorras de estas extras que te metian con calzado y te daban 60 protos xD aparte de las legendarias.

Aun asi no las he hecho xD, solo las hare si hay ganas 🤣 y desde clorinde y la pajara no hay ganas xd

tampoco hice lo de la exploracion que te daban 400 protos puede ser? osea posiblemente si no jugara rivals si haria mas cosas en genshin, pero es que voy de capa caida, tengo aun la zona nueva del mapa del parche anterior cubierta de niebla, eso si, citali c2 al 90 con arma al 90 y talentos 3/7/6 de momento xd, y artefactos 0, no tengo suerte.
Al final si tire por citali, perdi todos los 50/50 xD a ahorrar de nuevo, me da para un pity en arlequino.

deberian de poner eventos que fueran de ir y hablar con el tio y que te dieran la recompensa como el de los regalos, porque he perdido la cuenta de las veces que he tenido que recoger monedas, destruir una pared, volar, surfear, jugar al futbol con un slime, aunque el de la pelea de escarabajos y el de los pokemons (el anterior evento) esos 2 si me parecian entretenidos, los demas me sobran totalmente xd.
Bespiria escribió:@arigato

son lo mismo? yo pensaba que eran misiones chorras de estas extras que te metian con calzado y te daban 60 protos xD aparte de las legendarias.

Aun asi no las he hecho xD, solo las hare si hay ganas 🤣 y desde clorinde y la pajara no hay ganas xd

tampoco hice lo de la exploracion que te daban 400 protos puede ser? osea posiblemente si no jugara rivals si haria mas cosas en genshin, pero es que voy de capa caida, tengo aun la zona nueva del mapa del parche anterior cubierta de niebla, eso si, citali c2 al 90 con arma al 90 y talentos 3/7/6 de momento xd, y artefactos 0, no tengo suerte.
Al final si tire por citali, perdi todos los 50/50 xD a ahorrar de nuevo, me da para un pity en arlequino.


Si, son lo mismo xD

Es que citlali C2 esta muy bien para equipos de reaccion pyro.

Si tmb daban por tener X % de exploracion, pero vamos lo de las legendarias no esta mal porque te dan tmb una parte de los materiales a usar para subir el personaje, que lo llego a saber y las hago antes de subir a los moñecos y no despues como he hecho XD
@Bespiria yo por mi parte ahora mismo solo juego Genshin y ZZZ

Estuve informándome para meterme a un segundo gacha, y

* El HSR no me gustó las opiniones sobre el texto que cada vez es más infinito y la historia por lo que se ve bastante aburrida y mala. luego también vi que la gente se quejaba de demasiados puzzles y powercreep excesivo

* Wuwa me convenció más, pero la falta de endgame fue lo que no me convenció, ademas de que dos gachas de mundos abierto ya me parece demasiado...

Total que al final Zenless me pareció el más equilibrado: es el que más se centra en modos de juego de combate (torre, modo bosses, universo simulado, abismo y en el próximo parche otra torre) y las recompensas te las dan sin tener que explorar, tan solo con mini juegos muy sencillos. Además tiene botón de Skip por si la cosa se pone fea.

Zenless permite centrarte en lo que para mi es lo divertido de un gacha: sacar personajes, buildear equipos y modos de juego de pelea muy variados y con buena dificultad para usar tus equipos.
Genshin, si lo llevas al día, es bastante compatible con jugar uno o dos juegos más, es que no requiere más de 5 minutos al día y 10-15 si hay “algo” especial (misiones, eventos, exploración, etc.).

Es cuestión de cómo lo enfoques creo yo, está claro que en diarias o gastar resina no requieren ni 5 minutos, pero las misiones estas que duran 1.5-3 horas tampoco hay que hacerlas de un tirón. Normalmente son 3-4 misiones de 20-30 minutos, y la haces poco a poco. En mi caso muchas veces hago una que dura eso y ya te da para pillar las recompensas diarias, me parece mejor que tener que llegar un día y forzarme a estar ahí 2 horas seguidas
@Bespiria

En mi caso es fácil:

-ZZZ: Es realmente al que juego, aún así es el que menos tiempo te exige con diferencias.Las secundarias van cortitas y al pie, el farmeo lo haces en 2minutos de una tacada y ni diría que tienes diarias (¿Tardas como mucho 20 segundos en hacerlas?) . Y las principales hemos tenido 2 en este parche,una de 2 horas sin relleno y una historia personal de media hora un poco más pesada pero tampoco con relleno.

Vamos,que normalmente juego al endgame por pura diversión y cuando estoy loco por otro juego no da por culo.Por no hablar de que si no quiero rejugar por milésima vez a alguno de los clásicos hack Slash como que tampoco es que tenga muchas más opciones.

-Genshin:Si lo llevas al día pues básicamente con mi Chiori diarias +Farmeo son menos de 5 minutos, así que si no me jode ningún evento chungo básicamente hago la historia o exploración algún finde que me apetece o si la historia está chula.Por ejemplo tuve que ponerme las pilas con la exploración de las nuevas regiones para conseguir las recompensas con tiempo antes de Mavuika y ya me pondré a superar el 80% cuando me apetezca.

-HSR:Tengo el 80% de misiones y eventos sin hacer.Si puedo incordiar a una amiga por el móvil pues aprovecho para farmear en auto,si no ni le doy .

-WUWA: Le he dado bastante estás 2 semanas por si me pasaba como con ZZZ (que de primeras ni fu ni fa ) pero parece que no.Asi que lo desistalare (o el Honkai) si me falta espacio y si no,pues bueno,el juego entretenido es y no me parece malo aunque no me llene como para ser un juego de cabecera,así que bueno,mientras no moleste pues aún me puede solucionar alguna tarde.
Wuwa es un juego que está hecho para que el que se le hace cuesta arriba Genshin, es básicamente las quejas de los exgenshinplayers = el juego, por lo que si estas conforme con Genshin pues es un poco raro de compatibilizar, ahora, jugado los dos a fondo, Wuwa es mas completo como videojuego enfocado a sus mecánicas, producción y desarrollo, Genshin (y sobre todo hoyoverse) suele irse mas por las ramas tanto en la historia como en sus eventos, Wuwa va mas al grano y es mas accesible desde el punto de vista gacha, diarias y mecánicas de exploración.
@elzor a mi lo que me deja loco del Wuwa es que precisamente como dices se habló de él como el juego que iba a darte todo ese endgame que Genshin no te daba... se decía que Kuro con su gacha de Punishing gray tenía un endgame brutal y unos eventos y modos de juego basados en el combate geniales...

Y ahora viene Wuwa y lo que tiene es una torre casi igual al abismo del Genshin, unos hologramas que son de pasarse una sola vez y en cuanto a endgame creo que ya está.

Luego el sistema de combate también me parece demasiado engorroso: barra de concerto a subir para la intro / outro, mecánicas de barra para cada personaje individual, combos como los de Jinshi que tienes que estar que si 3 básicos cargado, elemental dos básicos cargado porque si no el dragón ya no te sale como te tiene que salir... creo que el combate es innecesariamente farragoso, no es que sea difícil, me parece simplemente incómodo.
@El_Viajero

Pero ¿no es que ya lo tiene?, o sea, entras al Wuwa y prácticamente todo está enfocado al combate y como mucho a la exploración, si que es cierto que no hay tanto endgame concurrente como ZZZ (normal, lleva 8 meses, la gente de Play apenas se tiene que incorporar y no es un juego instanciado como ZZZ en el que no hay nada mas que hacer), pero ya tiene mas que Genshin y con eventos que telita, llevamos tres eventos seguidos con quejas de parte de la comunidad porque son difíciles para la recompensa final.

Luego, para la beta de la 2.1 ya van a añadir otro endgame y otro holograma, cada una o dos versiones tienes holograma nuevo y esos bichos no te los haces de un sentón.

Y sobre el sistema de combate, pues eso será porque haces rotar a lo Genshin, en Wuwa vas por libre, no te quedas con un pj y luego pasas a otro, sino que vas cambiando a toda ostia haciendo que dos o tres pjs estén en el campo cargando concerto aprovechando cancelar animaciones, incluso cancelando ecos para luego al final rematar la rotación con el burst de concertos/ultis, esto es porque el cambio de personaje es client side y no hay tanta latencia/cooldown y ademas muchas animaciones siguen aunque cambies de personaje y por esto es muchísimo mas rápido y dinámico que Genshin, nada de engorroso, pero si mas difícil de masterizar por la visión espacial, enterarte del concerto y el tema de romper la firmeza a base de cambiar entre pjs, un ejemplo claro:



Antes me pasaba por aquí bastante, me hacia runs con la Ayaka/Tartaglia y os veo relativamente comodos con Genshin, pero a mi me cuesta, me iba a pasar preguntando por el abismo pero veo que estais como yo XD
@elzor a mi me parece muy incómodo como tienen montado el sistema de combate. Irte a las guías de cada pj y que te pongan que para jugarlo bien tienes que hacer una lista de pasos de memoria como un papagayo con sus cancels... pues me tira mucho para atrás. Y esto es con un personaje, cada personaje tiene su barra que se juega de forma distinta.

Al final no estás siendo flexible. Cambias un equipo un support por otro o un Subdps por otro y lo mismo te cambia la rotación entera y a tener que estudiarla de nuevo.

No sé, creo que hay otras formas mejores de darle dificultad al juego antes que enfangado el sistema de combate así.

Por ejemplo en el vídeo que has puesto no tengo la más remota idea de lo que está pasando, y me dicen que tengo que hacer eso o mínimamente parecido y me da una pereza brutal, y ahora eso por cada equipo...
@El_Viajero En Wuwa no tienes la necesidad de calcar/imitar rotaciones, el juego tampoco te lo permite porque lo que haga el bicho influye en tu recarga de concerto, la movilidad y la necesidad de romper firmezas, no es como Genshin en el que tienes que calcar los bufos + bajada de resistencias + gauges elementales porque quedarte sin reacciones/debufos reduce mucho el daño.

En Wuwa simplemente aplicas el bufo de outro/bufo de turno y ya, por eso digo que en Wuwa vas mas por libre y en Genshin tienes que respetar bastante mas la rotación, eso permite lo que ves en el video, pero no es una restricción a eso, todo lo contrario, de hecho Carlotta está hecha para jugar hypercarry pero la gente se la pela y van full dual dps porque al final no pierdes daño efectivo y aprovechas romper mas rápido la firmeza, no he visto ni uno que juegue igual, y esa es la gracia.

Sobre si cada pj es muy distinto del otro pues que quieres que te diga..., a mi me pone de los nervios no usar básicos en Genshin, pero para gustos colores, no voy a convencer a nadie de este hilo, los que estáis por aquí lleváis bastante tiempo inamovibles en Genshin por sus debidas razones, solo vengo a dar algo de perspectiva, porque como digo yo también estuve por aquí y le di bastante.
@elzor de lo demas no hablo porque no se, pero sobre lo de "me pone nervioso no usar basicos en genshin", ¿por que no los usas? :-?

Hay personajes que se juegan a basicos, como yoimiya, zhongli fisico, fischl carry o la propia arlechino entre los que me vienen a la mente? :-?
@El_Viajero @elzor @arigato

Con todos los respetos,pero este es el nuevo ataque de síndrome de viudas de Genshin tras Tower Fantasy, HSR y ahora WuWa.

Donde se exageran sus virtudes (me acuerdo cuando se alababa el sistema de reliquias del HSR) , se ocultan sus defectos pero sobretodo se ignora lo más importantes, que sigue la misma estructura pocha de Genshin ¿De que me sirve skipear los diálogos si al final me tienen 30-40 minutos de "ve a hablar con Pepe""ahora con Juan""ahora ve a hablar con Eusebio y después con Juan de nuevo"? Ahorrarte 10 minutos de diálogo a cambio de no enterarte del giro bonito argumental de Juan no me parece un buen Skip si sigues teniéndome media hora de cartero.Ahora en vez de un mensajero medieval eres un cartero que entrega la carta y se va a entregar la siguiente carta, pues la verdad es que no me parece ninguna mejora ese Skip, sigues siendo un puto cartero.

Y el combate, pues a ver, empezando por que los ataques cuerpos a cuerpo tienen tan poca sensación de impacto que a veces tienes que mirar la barra de vida para ver qué le estás haciendo daño (y encima mucho) poco más puedo decir.

Y los 3 están genial (del Tower ni idea) y entiendo que a cada cual que elija uno y otro.Pero es que estás trifulcas entre Genshin,HSR y WUWA me recuerda al meme de indios y pakistanies insultandose como si fueran cosas radicalmente distintas siendo primo hermanos .
@Hierbajo El tema de que puedas hacer Skip dices "es maravilloso" pero luego te encuentras que después del Skip te toca hacer de recadero de un lado a otro, o en la misión de Jinshi o Changli (no recuerdo cuál era) te mandaban a buscar un punto justo en un tejado para tener una panorámicas de los anillos de la isla esta parada en el tiempo y te querías morir de asco buscando mientras te planteas qué narices estás haciendo con tu tiempo libre...

Es entonces cuando te das cuenta de que el Skip de las conversaciones no es el único problema, sino que la jugabilidad que lo acompaña también es lamentable. Y esto es igual para todos los gachas por desgracia, por eso yo ya no hago secundarias ni misiones de personaje ni citas en ningún gacha. ¿Que me pierdo? ¿Una multi al año? ni medio mes de una bendición mensual (2.5€).
@arigato Es mas bien de lo que hablamos del concerto intros y outros y de como el juego está centrado en generar energía de concerto, y eso está arraigado al kit de habilidades, no estoy hablando de hacerte un hypercarry a basicos, a algunos les parece engorroso y a otros les gusta ver el combo de habilidades de todos los pjs rotando.

@Hierbajo Pero, nadie está atacando a nadie, como tampoco nadie va a meterse en otro juego de estos si realmente está conforme con el otro, hay gente a la que las diferencias les parece trivial, a otros no, y esta indiferencia es lo que genera la "guerra", el menospreciar que a otras personas les parezca muy importante aspectos en los que un juego debe mejorar para ellos o es carente de determinadas características, lo típico, la enésima funada a hoyoverse, media comunidad dividida pero esta vez versión videojuego, ya lo he dicho, si estáis tan a gusto aquí pues es porque no habéis necesitado otro juego de estos.

Y HSR pues sin mas, nunca entenderé esas comparaciones como tampoco las entiendo con ZZZ, son generos distintos, al final parece una guerra de gachaplayers que no viene a cuento. Sigo Wuwa porque me gustan los RPGs de mundo abierto con expansiones constantes como lo es el Genshin (como el 90% de la playerbase de Wuwa), poco tienen que ver los otros ahí, como así debería ser, pero parece ser que el género gacha es una cosa, pero por el problema de "tengo que mantener la cuenta y no puedo jugar otra cosa", a mi sinceramente me la pela.
@elzor

Si a lo que voy es que los 3 tienen el mismo problema, que se habla mucho de QoL respecto a detalles pero no de los problemas en el núcleo de los 3 y que es el mismo.

@El_Viajero

Es que eso.Tanta guerra con el Skip que se ha dado y el Skip mientras la estructura sea ser mensajero o cartero por media hora da igual, por que incluso es peor.O sea, en Genshin al menos tiene momentos cómicos y un plot twist que te deja buen sabor de boca, en WuWa skipeando te ahorras 5 minutos de texto como mucho a cambio de que sea aún más cantoso que eres un puto cartero.

Lo suyo es que la historia no requiera ir ara aquí y para allá 20 veces o un modo Skip de verdad (resumen de texto por si quieres leer ,mazmorra /fase de acción y resumen de texto y recompensas ).Pero el Skip de texto es una chapuza tremenda con esa estructura.
Hierbajo escribió:@elzor

Si a lo que voy es que los 3 tienen el mismo problema, que se habla mucho de QoL respecto a detalles pero no de los problemas en el núcleo de los 3 y que es el mismo.

@El_Viajero

Es que eso.Tanta guerra con el Skip que se ha dado y el Skip mientras la estructura sea ser mensajero o cartero por media hora da igual, por que incluso es peor.O sea, en Genshin al menos tiene momentos cómicos y un plot twist que te deja buen sabor de boca, en WuWa skipeando te ahorras 5 minutos de texto como mucho a cambio de que sea aún más cantoso que eres un puto cartero.

Lo suyo es que la historia no requiera ir ara aquí y para allá 20 veces o un modo Skip de verdad (resumen de texto por si quieres leer ,mazmorra /fase de acción y resumen de texto y recompensas ).Pero el Skip de texto es una chapuza tremenda con esa estructura.


Pero es que no, el dialogo del Wuwa es bastante mas ligero aún sin Skip, a lo mejor te da esa sensación porque estas empezando, o porque simplemente disfrutas mas la trama de Genshin, pero ponte en contexto empezar Genshin e irte a natlan (y natlan es mas ligero para ser Genshin), tardas bastante mas, ya si le metes skip, tardas bastante menos de lo que es Wuwa, no es una reducción mínima como dices y eso esta comprobado, Rinascita te la reduces a bastante menos de la mitad y si contamos los diálogos secundarios de las misiones principales (el juego te los indica porque no tienen resumen) te quitas mas de la mitad de dialogo,

Lo digo porque esa es una de las razones por las que no he retomado las misiones de Genshin y solo entro al abismo y los eventos de combate aunque pierda las protos esas que ponen limitadas ahora y mira que en Wuwa a veces se explayan pero el textlock del genshin es real incluso en algunos eventos, en Wuwa te haces un evento corriendo porque no tienes textlock. Sobre la trama pues sin mas, a gustos colores, a mi me acabó gustando bastante mas la trama de Wuwa aunque empecé con el trauma de Skipear porque no tenia fe por la trama de Genshin luego vi que estaba interesante, luego personaje que me la suda pues un buen Skip y me quito un rato. El tema es tan dispar que mucha gente se queja de la poca longitud de las misiones del Wuwa, evidentemente de la gente que lleva el juego al dia y está interesada en la trama y acostumbrada al formato Genshin.
@elzor

A esto me referia con el primer mensaje.La trama de Genshin y el desarrollo de personajes le da mil vueltas a WUWA ,no quería entrar a rajar pero es que tela.

De personajes,aunque tienen una cara muy bonica (en serio, la rubita de Rinascita tiene unos carrillos que me hacen querer ser su abuela) salvo la Shorekeeper todos me han parecido planisimos.Y la historia se resume en " la parodia mala de los fatuis (en serio, que son malos de caricatura, aunque tenga pinta que luego te van a meter el plot twist de que tienen una causa buena) libera un mal y llega el MC y le da de ostias" y no, no es un resumen parodia,lo único que te añaden es Lore sobre el mundo, pero realmente NO TIENE NINGUN MENSAJE NI MOMENTO A RECORDAR.

O sea, sólo lo que hace Capitano al final ya tiene más interés y es más memorable que todo lo que ocurre en 4 arcos , que sólo Shorekeeper expresa algo,y lo que expresa ya se ha visto varias veces en Genshin (hacen otro intento fallido con la del dragón)Es que el momento shonen de este parche es más emotivo e intenso que los 4 que he visto en WUWA que han sido ,como, ah vale, te sacas unas alas del papo y revientas al final Boss.Y en personajes lo mismo, y eso que Natlan me ha parecido que medio cast era soso y lo he dicho aquí.Pero es que el más soso de Natlan (Mavuika ) está a la par con el personaje medio del WUWA.

Y no, las misiones secundarias son 30-45 minutos contadas de reloj con Skip de puro recadeo, que hice 4 o 5 (varias de personajes,otras de mundo )para sacar tiradas para el arma de Carlotta y al final dije,mira, ya si sigo jugando al juego le pondré la que dan en el permanente ,no voy a estar aburriendome con estas secundarias.

Es que siempre se habla de la narrativa de Genshin como si fuera la misma que la principal y secundarias de Inazuma cuando no sólo han mejorado mucho,si no que tiene momentos acojonantes.
@Hierbajo Uff, pues no veas si ha costado llegar a Capitano xdd, que Wuwa apenas tiene 6 versiones ( no va ni por inazuma) y ya me gusta mas que todo Genshin en historia.

Fuera de coñas, subjetividades aparte, lo mismo puedes aplicar de uno a otro, a mi sinceramente la trama de Genshin se me ha hecho demasiada superficial e infantil, estoy seguro que si has leído bien, sabes mas de Rover que de Aeter y eso es algo que yo valoro, lo mismo pasa con los pjs que aunque su misión sean un bodrio, valoro que te cuenten mas del personaje y a algunos les gustará mas que el pj del momento te lleve a casos particulares del worldbuilding, también valoro el tema de las animaciones y las cinemáticas, tengo bastantes problemas de atención en estos juegos y que Wuwa haga mas enfasis en animar a sus pjs y espamee cinemáticas/animaciones en dialogo me ayuda a la comprensión, hay gente que lee el juego como un libro y ya esta, a mi no me llega.

Es lo que ya dije, cada quien con los gustos y a muchos se les va a hacer pesado un juego u otro por el tema de que no te guste la historia.

Sobre la duración de las misiones, no voy a entrar en bucle pero es así, pero como digo, es un tema que evidentemente aquí no se va a valorar porque supongo que estáis a gusto con el diálogo de Genshin.
@elzor

He puesto Capitano por poner un ejemplo de algo pequeño y reciente que aún así es emotivo y a su manera poético.Igual que incluso te podía poner incluso algunos eventos (el del niño joder) o secundarias (la más reciente la de Bona) .Por qué realmente si quería ir a momentazos de Natlan hubiera cogido el acto entero donde se la sacaron, no el momento shonen-Capitano.Y si quería ir a momentazos podía haber cogido "el bosque siempre recuerda","el bosque no siempre recuerda" ,la matanza de Yeth, el samhara,el Boss Scara o el farol de Navidad, por que me imagino que Fontaine, considerada la mejor argumentalmente, no valdrá por que "es que fue su Zenit argumental"Y si ,todos esos momentos son muy infantiles.

Ahora dime sólo 3 momentos intensos,emotivos o con mensaje del WUWA.

Y no, que las secundarias e historias de personajes con Skip duran de 30-45 minutos y son recadeo es un hecho,que lo comprobé a mitad de semana y por eso desisti.Que @El_Viajero además ya lo ha testificado.

A eso me refiero con Genshin viudas, exageran lo malo de Genshin (narrativamente cambio mucho desde Inazuma pese a que siga abusando de texto y la estructura no sea ideal,pero ni abusa tanto ni es que la estructura cambie en los otros) ,exageran lo bueno del resto ( el Skip cuando en realidad apenas cambia nada y casi es peor) o directamente se inventan otras cosas (que la narrativa es mejor, espero 3 momentos/mensajes de la historia,que a mí sólo me sale Shorekeeper y no me pongas cutscenes de acción).

Ahora mismo lo único en que te diría que es mejor es en combate (y no por tanto,que tiene muchas cosas mal,pero al César lo que es del César,Genshin si no metes una Beidou o Candace no hay parte defensiva activa directamente) ,en que correr no gasta stamina (y puedes correr por las paredes,joder,llevo generaciones diciendo que no pasa nada por qué escalar no sea una tortura) y las bolitas de gato de Rinascita (que no las alas,que estoy seguro que tras el primer día casi nadie las usa más allá de puntualmente) que tampoco son muy distintas a tener a Xilonen/Mualani en Natlan.
@Hierbajo Es que no se tio, es intentar forzar algo que no va a salir de mi "subjetividad" porque la gran mayoría de la trama de Wuwa me es mas emotiva, repito, para mi, pero que eso es un tema subjetivo, sin mas, o sea, me llega mas la legendaria de Encore que la gran mayoría de genshin, no me hace falta shorekeeper, es que shorekeeper me la haria 10 veces, nunca se me habia ocurrido que quisiera repetir una mision de un gacha y he acabando viendo decenas de video reacciones para validar mi subjetividad, con Genshin no me pasa, pero es que la subjetividad es asi.

Momentos de Genshin, repetiria cuando Raiden se saca la espada y te revienta y no recuerdo que mas, hay momentos que artísticamente son top pero no me acaban de cuajar, la gente habla de obra maestra furina, a mi me parece una adolescente cualquiera, y así muchas partes en la que se me arruina la trama por temas de probablemente mi preferencia, al contrario Wuwa apenas ha empezado su segundo capítulo y estoy disfrutando bastante mas pero que es una discusión que no va a nada, es mas particularidades que otra cosa, tambien es cierto que soy mucho mas de la temática de Wuwa, yo de Genshin esperaba mas centrado en la 1.5-2.0, luego pasó lo que pasó en la 2.1 y a partir de ahí pues xd para mi.

Lo de la experiencia de duración, vamos a ver, que he jugado bastante mas que vosotros xdd y he jugado a los dos xddd y los he llegado a llevar al día a la vez y lo repito otra vez, es considerable el lock de texto en Genshin que llega hasta los eventos, las legendarias si es cierto lo de 30-45 minutos a skip es la mitad de lo que dura por lo general una de Genshin, que no bajan de hora y dos horas, puedes buscarlas en youtube, pero esto no es mas que un apunte, no tiene porque importarte esto si quieres enterarte de todo, pues es normal que no te guste usarlo, yo prefiero tener la opción porque hay personajes que me importan 0 su historia, como la famosa de ayato y el paseo de nilou, etc.

Y no Hierbajo, las alas son dios, sobretodo porque vas a farmear ecos y vas muy a toda ostia, tanto que se jode el LoD del juego, nada que ver con lo que hay en Genshin, ahi si que no hay discusión.
A mí se me ocurren bastantes en Genshin, no jugué casi nada wuwa así que no comparo:

- Batalla en Liyue contra Osial.

- La historia de Hanachirusato, la chica de la máscara de Inazuma. Reconozco que no recordaba el nombre, pero hace ya 3 años de eso. xD

- Muerte de Signora.

- Enkanomiya.

- El intento de sacrificio de Xiao en la Sima.

- El sacrificio de Rukkhadevata y Arama.

- La segunda misión de Yoimiya con la niña en silla de ruedas.

- La historia en general de Furina y Foçalors.

- Capitano.

Así por encima...
Bueno pues al final la respuesta a todo era hyperbloom, muy restrictivo este abismo, pero todavía me lo puedo pasar sin pjs de natlan.
@elzor

Hombre, para ser superior narrativamente deberían salirte al momento momentos memorables, por que a mí de cada arco me salen al momento varios,tanto de la principal como de las secundarias,sin necesidad de tirar de memoria.Que digo momentos épicos/emotivos/bonitos para tí,no para mí.

Y las alas, dime cuantas veces las has usado tras los 2 primeros días.Entre que el juego te las desequipa cada 2 x 3 por usar otro objeto, que necesitas subirte a un sitio alto ,que tenemos teletransportes y que normalmente exploras por zonas cercanas y las alas estarían más para largas distancias, pues al final se usan poco.Si al menos pudieras despegar desde llano (y no,no rompería el juego ).
@Hierbajo ¿Las alas? ¿Las he activado al menos 100 veces? creo que me quedo corto, como digo es fundamental para el farmeo, sobre todo de ecos, el inferno raider se queda en anécdota, sobre todo porque tiene una verticalidad muy bestia, bajas a la costa y subes a la bóveda de los montelli (lo mas alto de rinascita) en un solo vuelo, y si que se puede activar en el suelo, tanto de forma natural (el gancho, habilidades de pjs, ecos como la garza, jue) o rompiéndolo:

Dios mio el ultimo boss cangrejito xD, el que mas me a costado sin lugar a dudas, mientras el resto segun cual eran 3-5 reintentos para calibrar que equipo, que cosa y como....este me a costado facil 15 o 20 xD, y no veia que pudiese con neuvi C3 R1, puto cangrejo de fuego, siempre me quedaba en los mejores runs a 10% o 15% de su vida en tiempo limite, me a obligado a chutarme que si comidas y elixiris para hacerlo en el tiempo justo justo...1:30 xD

edit:

Imagen

Para muchos de vosotros con sus correspondientes bichos de C6 esto no es nada, pero yo que solo tengo C2s o neuvi con C3 me a costado lo mio xD
@arigato

¿Casi un minuto? A ese desgraciado le pegue 2 madrazos y se murió con eso de no tener cosas raras (algo de sus hijos realmente). Hoy probaré contra el cangrejo el mejor DPS Hydro del juego.

Pd: Neuvillete fraude,te dejo tirado contra Tulpa
Hierbajo escribió:@arigato

¿Casi un minuto? A ese desgraciado le pegue 2 madrazos y se murió con eso de no tener cosas raras (algo de sus hijos realmente). Hoy probaré contra el cangrejo el mejor DPS Hydro del juego.

Pd: Neuvillete fraude,te dejo tirado contra Tulpa


Pasate una fotillo con tus moñecos tiempos muyayo :D

Yo es que no soy speedrunner ni busco la perfeccion, yo con que me salga me doy con un canto en los dientes xDD
@arigato

Pero si no es speed run ni na, simplemente Chiori con su par de madrazos habituales

Recuerda que Fontaine se inundó con ella dentro, que no era medio pez para zoofilos como el resto de Franceses, y tan pancha se quedó.

Yo creo que si me lo propongo hasta puedo conseguir tiempo negativo y que la onda expansiva baje tu récord.
Hierbajo escribió:@arigato

Pero si no es speed run ni na, simplemente Chiori con su par de madrazos habituales

Recuerda que Fontaine se inundó con ella dentro, que no era medio pez para zoofilos como el resto de Franceses, y tan pancha se quedó.

Yo creo que si me lo propongo hasta puedo conseguir tiempo negativo y que la onda expansiva baje tu récord.



Imagen
@arigato

xD

yo justo hice ayer el abismo, mañana hago el evento este que me queda.
Lo que no he entendido es la planta rara esta que es como oscura que de la nada te mata un personaje si no le bajas el escudo, me salio el tutorial una vez pero ni lo lei xD pero bueno al segundo intento lo hice porque justo me mato al dps.
@Bespiria yap mas o menos estaba yo en las mismas, segun he visto buscandolo de nuevo, si no me equivoco, se le baja con cualquier golpe elemental y los de natlan con nombre especial estos de flogisto o como se les llame bajan un poco mas que los elementos corrientes de fuera de natlan...

Pero por ejemplo cosas con muchos ticks elementales se lo bajan rapido, creo que cosas como quickbloom o bloom de algun tipo o cosas como la burst de ayaka que son muchos ticks de elemento...

Tmb vi un video de un señor que se lo bajaba justito con ataques de mavuika en moto, no los tipicos donuts si no dash y atack creo, pero yo no sabia muy bien como y pase de comerme el tarro tmb a hacerlo a lo bruto...i-frame de una burst cuando llega el tiempo limite y reventarlo a golpes [+risas]
Mañana nuevos banners, no? Tengo a Clorinde, tengo a Arlequino (todo C0 sin sus armas) y acabo de sacar a Mavuika y a Citlali.

Así que estoy a 0 de pity y con 50/50. Mi idea es meter 3/4 multis a Clorinde buscando a Chevreuse, para alé menos tenerla C0 en la colección y usarla en el teatro, claro.

Lanyan si sale pos OK, buenos serán los dupes y salga o no salga la pillaré en el rito de la linterna.

Y si cae un 5 estrellas mejor que mejor. La verdad no sé por quién tirar próximamente, Mizuki la camarera no me llama mucho, y si va al permanente aún menos. Y ya los próximos pues supongo que los de la lista esa que pusieron, incluyendo a Skirk.
Yo estoy similar, voy ,por fin, a por mí C6 Crevrebrrr (la tengo C4) y a poco que tire me debería salir el 5 y además garantizado (contando las 20 tiradas que dan,tener tengo una multi y unos deseos sueltos)

No es que me importe mucho por que a Clorinde la uso mucho y me encanta,pero ahora me ha dado curiosidad por ver si la famosa Arlequina a C0 con jade o como mucho homa rendiría bien.
Pues cogi un rato ayer en la noche, y me hice el evento ese de los 4 bosses, en resumen, el primero que es un robot raro que invoca unos pilares es super pay to win de personajes de natlan, porque no podia escalar con ningun personaje que no fuera de natlan la columna de piedra esa rara que invocaba y por ende me comia todo el rato el rayo ese, rayo que no se podia esquivar ni por animaciones que hacian invulnerable a daños como tirar las ultis justo en el momento que te tiraba el rayo, algo que me parecia super injusto porque estuve ahi un buen rato muriendo por el rayo, hasta que descubri que mi citali podia volar en su almohada al mantener el boton de saltar y nada, me lo hice en modo intrepido con la medillita esa morada despues de ese descubrimiento top.

El caballo de geo, nada medalla de oro y fuera, mi arlequino no se podia bajar los 3 pilares que invocaba, es que ni les hacia daño, encima estaba como medio buggeado el boss, a veces ni los invocaba y se le regeneraba el escudo automaticamente, tuve que sacar a noelle para romperle el escudo porque que casualidad, los que uso y tienen constelaciones son pyro y ninguno usa mandoble como mavuika.

El de agua, intrepido y medalla morada, al tener personajes de pyro con constelaciones este fue rapidito.

El cangrejo de pyro jajaja, otro boss diseñado para tirar por personajes, como le voy a romper el escudo con un xinqchiu y una mona? me ponia a tartas y no tenia daño, los pokemons de furina le hacian cosquillas al escudo, no entendia nada, habia que darle en la cabeza? encima el boss tenia nose cuanta resistencia a pyro, pues nada, estuve 6 minutos pegandome con un cangrejo al llevar a arlequino porque no tengo personajes dps de hydro, de oro y fuera.
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