› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Bespiria escribió:he cogido un momento para hacer el evento este de recoger monedas y que coñazo xd ya solo me queda el ultimo evento y el abismo que se a reseteado, y la historia del ultimo parche xD.
el ultimo evento y el abismo los hare otro dia xd aun hay tiempo.
El_Viajero escribió:Bespiria escribió:he cogido un momento para hacer el evento este de recoger monedas y que coñazo xd ya solo me queda el ultimo evento y el abismo que se a reseteado, y la historia del ultimo parche xD.
el ultimo evento y el abismo los hare otro dia xd aun hay tiempo.
A la recompensa extra de 120 protos por hacer las misiones de Mavuika y Citlali también le quedan horas creo, por si quieres hacerlas. Luego esas recompensas de protos y materiales extras desaparecen.
Yo por mi parte hace dos años que no hago misiones de historia de personajes, considero que no merece la pena gastar mi tiempo en ellas para un puñado de protos, y no son interesantes. Esta recompensa extra también la pierdo siempre, no me supone incentivo. Tampoco hago secundarias ni citas desde hace años.
Lo que hago es que meto bendición todos los meses y así compenso esas cosillas que pierdo con creces, y me puedo centrar en lo que me gusta del juego: sacar personajes, buildearlos, crear equipos, hacer el abismo y el teatro y por supuesto ver la historia principal y las nuevas zonas.
Hierbajo escribió:Joder,menuda mierda el bicho nuevo.En serio ,si tú combate es simple no metas mecánicas raras sin sentido que requieren leerte una parrafada para entender que se supone que tienes que hacer de lo artificiales y forzadas que se sienten .
Anda y que le follen, no voy a perder más tiempo buscando como funciona la mecánica subnormal de turno que matándolo en la segunda dificultad que ya te dan las protos.
Hierbajo escribió:@arigato
El centauro, hacia cosas raras,se pone a tocar música y los amplificadores no se van con GEO.
Pd: Y deja de defender actor de terrorismo.Que lo que queremos es pegar madrazos, no vete tú a saber que cosas extrañas haya ideado Mihoyo.
Pero si en ZZZ no tengo ningún dupe, si fallo todos los 50/50 menos, tengo 2 armas de 5 y por que una me salió en 2 multis buscando la de Lucy .Y bueno,salvo el mondongo de justo hoy yo siempre voy a pegar madrazos joder,si abmenudo se queda ahí Miyabi con su cargado esperando a que Lighter acabe de pegar ostias a mano descalza a los enemigos.
Y no,con GEO no se rompe el concierto, que justo iba con Chiori y nada, en cambio Citlali si les hacía daño.
Hombre de ZZZ no recuerdo repetir ninguna mierda por tener mecánicas raras .El modo supervivencia temporal le metí reintentos (igual que cavidad Zero modo tablero con todas las putadas y pre Miyabi) por que era divertido y no necesitaba mecánica rara , sólo esquivar.
El bicho ahora con escudo de Shiyu si no me vale con asaba,Billy o Rina no me calentaría la cabeza ,películas y listo.Que me parece una guarrada aunque es más "trae este elemento" que mecánica cutre artificial (que sigue sin gustarme).
Jugar bien (ya sea habilidad o estrategia)bien, estás chorradas son eso,chorradas.A fin de cuentas lo que tienes que hacer es leer bien la mecánica y repetirla (o tener lo necesario), no habilidad o pensar.
Pero por protos y al principio del juego.
Y ZZZ no tiene mecánicas raras o las he ignorado sin problemas(si no hablas de las descripciones de habilidades de los personajes,pero eso es hoyo convirtiendo un "haciendo X ,Y y Z acumulas cargas ,si tienes 6 haces cargado y boom" en 5 párrafos llamando a cada cosa de un nombre raro).