Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Pizzo A mi me falta Keching y Klee. Ganyu, me gusta mucho ese personaje. [beer]
Bespiria escribió:pues... yo tengo un amigo que se sube a la estatua de monstdart y se sienta ahi y cuando tiene deseos pues tira... pues fuera coñas... pero le dieron a diluc con una tirada de 10 (cuando regalaban las de ascension), con 30 tiradas le dieron armas, al cabo de unos dias le dieron a keqing con una tirada como a todo el mundo le esta pasando, siempre que tira se sienta en las manos de la estatua esa xD

@ninjaman69

osea... el ritual del video es suicidarte con klee desde 200 metros de altura y abrir el gacha y tirar [qmparto] [qmparto]


Pues sí lo creo, entonces oficialmente ya nos podemos olvidar de las probabilidades que marca el baner, o tiene bugs...
Sabes si es legal regalar cuentas? no venderlas, me refiero a regalar o intercambiar.
halisco escribió:@Pizzo A mi me falta Keching y Klee. Ganyu, me gusta mucho ese personaje. [beer]

Yo no tengo a Klee.... pero Klee una Waifu no se yo eh. No lo acabo de ver... es una loli eso si, pero yo como amador de waifus profesional no la considero waifu. [sonrisa]

kleen no es waifu, kleen no es waifu!!!

@goku593
Pues será que no la llevo pidiendo hace tiempo, no me has dado porque no has querido. [decaio]
Horror? Puque? Es muy kawaii. Me encantan las Kawaii-waifus. :Ð

Enga que viene la cococabra a esa la iba yo a ordeñar bien. Y encima tiene cuernos!!! [babas]
@Pizzo Klee, diona y Qiqi, no las considero Waifu, pero klee me gusta el personaje pero nada que ver con la cococabra.
Kyross escribió:Estoy del piso 11-2 hasta los... Me parece imposible, el 11-1 me lo pasó con 3 estrellas al igual q todos los del 9 y 10, pero con el 11-2 no puedo, demasiados bichos pegando a la vez el monolito, alguna vez he conseguido pasar a la segunda fase con un 55%, pero sino es una fase es la otra, ojalá tuviese 2 tartaglias y 2 Qiqis, q con tartaglia pegando y congelando todo el rato su parte es llevadera, pero el otro equipo...


¿Que pull de Pj tienes?


@ninjaman69


Toda cuenta que no lleve ip hash, va ser baneada en lo sumo, par de días.
Ejemplo, tú me das tu pass, y yo la mía, jugamos, mañana, estamos baneados.
Y si te lo preguntas, no sirve de nada usar vpn.
d2akl escribió:
@ninjaman69


Toda cuenta que no lleve ip hash, va ser baneada en lo sumo, par de días.
Ejemplo, tú me das tu pass, y yo la mía, jugamos, mañana, estamos baneados.
Y si te lo preguntas, no sirve de nada usar vpn.



Entonces estoy jodido, me sobran 3 cuentas nuevas con kechings, hubiera querido darlas a los que están en los vídeos de reroll pidiendo desesperados una 5*, que no les sale nada, o cambiarlas.
Yo lo vuelvo a decir, a este juego le dedicas un rato y ya.
Que pesadez con lo mismo.
ninjaman69 escribió:
d2akl escribió:
@ninjaman69


Toda cuenta que no lleve ip hash, va ser baneada en lo sumo, par de días.
Ejemplo, tú me das tu pass, y yo la mía, jugamos, mañana, estamos baneados.
Y si te lo preguntas, no sirve de nada usar vpn.



Entonces estoy jodido, me sobran 3 cuentas nuevas con kechings, hubiera querido darlas a los que están en los vídeos de reroll pidiendo desesperados una 5*, que no les sale nada, o cambiarlas.



Que conste, que me parece muy honorable de tu parte el querer regalarlas.
Pero lo dicho, en cuestión de días, si no horas,esa/s cuenta/s están out.

Tienes que tener un servidor virtual,usar NetMask o el Length, etcetcetc ,así no serían baneados.
@d2akl Entonces es un poco rollo hacer un traspaso de cuenta, recuerdo haber leído los términos de uso, habla de la estricta prohibición de venta, pero de regalar no recuerdo, pero supongo que si detectan una cuenta que fue creada en cierto país de repente logeada desde otro país, ahí es donde te dan cuello...
Qué tiempos de los F2P como "el bruto", que podías regalar o tradear las cuentas con oso sin problemas.
ninjaman69 escribió:@d2akl Entonces es un poco rollo hacer un traspaso de cuenta, recuerdo haber leído los términos de uso, habla de la estricta prohibición de venta, pero de regalar no recuerdo, pero supongo que si detectan una cuenta que fue creada en cierto país de repente logeada desde otro país, ahí es donde te dan cuello...
Qué tiempos de los F2P como "el bruto", que podías regalar o tradear las cuentas con oso sin problemas.



Y dentro del mismo pais , ya no solo entre países.
Imagino que seria dado el boom que tuvo el gacha, que en tema cuentas, se pusieron serios estos de Mihoyo.

Si aer, si no te dedicas a tal, no te compensa tener un server virtual etcetcetc para regalar4 cuentas, aunque las fueras vender vaya.
d2akl escribió:
ninjaman69 escribió:@d2akl Entonces es un poco rollo hacer un traspaso de cuenta, recuerdo haber leído los términos de uso, habla de la estricta prohibición de venta, pero de regalar no recuerdo, pero supongo que si detectan una cuenta que fue creada en cierto país de repente logeada desde otro país, ahí es donde te dan cuello...
Qué tiempos de los F2P como "el bruto", que podías regalar o tradear las cuentas con oso sin problemas.



Y dentro del mismo pais , ya no solo entre países.
Imagino que seria dado el boom que tuvo el gacha, que en tema cuentas, se pusieron serios estos de Mihoyo.

Si aer, si no te dedicas a tal, no te compensa tener un server virtual etcetcetc para regalar4 cuentas, aunque las fueras vender vaya.


No pues no, a parte del tiempo que me conllevaría meterme en esos temas, yo decía porque hay gente rerolleando por keching, pero pues mejor me las quedo a ver si las uso para experimentos dentro del juego o qué sé yo.
El juego está muy bonito como para arriesgarme a un baneo, pienso seguir jugándolo mucho.

Por cierto no tendrás alguna noción de por qué no dejan de salirme kechings y no me sale ningún otro 5*?, en efecto será por IP que el juego da lo que da?
@goku593 que tal va ese Albedo? yo al final pese a que os pregunte sobre si tirar por albedo al final aborte la mision ya que en la single 78 me salioo Bennet para su C1. Te queria preguntar ya que veo que sueles acertar bastante crees que para la 1.3 de febrero vendra primero Xiao? o sera la tal Hu Tao? un saludo tio.
@Pizzo Qué tal las magas cicin?, esas waifus no las podremos tener.
Pues nada, voy a subir a Albedo. Ya conseguí todo para Xiao, y tengo oro suficiente (4.000.000) para subirle a él y a Xiao a casi 80+. Creo que va a ser demoledor el equipo:

- Xiao. DPS.
- Zhongli. Support Escudos/ + 20% reducción defensas/ Consinancia Geo.
- Albedo. Support DPS/ muchísimo daño en área.
- Bennet. Support healer + potenciación.

Dame una semana que consiga materiales y te cuento @ApoLo porque hoy empiezo a farmear Hipos. Pero ya tengo todo su set y su arma de 3* R5 que es la mejor. Voy a llevarlo a puro daño crítico y Geo + Defensa. Pero vaya, no hace falta ni probarlo, es una puta bestia. Y es uno de los mejores soportes de ATQ, y para personajes como Tartas /Klee va genial. Yo creo que vendrá Xiao, y después Hutao. Pero la cosa está difícil de adivinar.
@ninjaman69


Llamalo casualidad, varianza...
La muestra de tus rerrolls es tan ínfima, que no se puede sacar ninguna conclusión.
Nosotros vimos de todo cuando empezó el gacha y regalaban tantas tiradas, que la gente que teníamos de mano para que nos hiciesen los re, se frotaban las manos. Y ahora siguen haciendo re,y a veces pasa eso que citas, caen 5* repetidos, a veces cae un Diluc+ mona, otras veces basura etcetcetc.
ninjaman69 escribió:@Pizzo Qué tal las magas cicin?, esas waifus no las podremos tener.

Magas cicin... se tapan las carillas, solo se que son electro y tienen avispas electro, pero no se si llegan al nivel de waifus. [bad] [+risas] Tendré que examinarlas más de cerca. [qmparto]

No les veo la cara... [burla3] tienen carita de ser un poco cabronas. ¡No son waifus! [looco]

Imagen
Pizzo escribió:
ninjaman69 escribió:@Pizzo Qué tal las magas cicin?, esas waifus no las podremos tener.

Magas cicin... se tapan las carillas, solo se que son electro y tienen avispas electro, pero no se si llegan al nivel de waifus. [bad] [+risas] Tendré que examinarlas más de cerca. [qmparto]

No les veo la cara... [burla3] tienen carita de ser un poco cabronas. ¡No son waifus! [looco]

Imagen


Cuando os saquen a Signora, vais a golpear el escritorio con el nabo [+risas] [+risas]
La de hielo nueva parece más simpaticota... va a la de hielo si la acepto como Waifu. [looco]

Imagen

A Signora la veo Waifu, pero sin el Kawaii... le falta el grado de Kawaidad. [poraki]

Imagen
Pues bueno, esta es mi experiencia de hoy porque estoy un poco rayado:

Primero hice 2 dominios de fuego con noelle, de artefactos me daban mas los del corredor, luego cambie 1 vez a razor y me daban tambien del corredor, me puse a barbara y me cayeron mas de bruja pero un poco basura en stats, hice como 3 con barbara.
Lo unico destacable una flor de la llama de la bruja con maestria y y recarga en subs, en ese momento tenia a barbara, solo ella en el equipo ya que hoy entre asi al multijugador, mejore la flor y me dieron vida en el nivel 4, cambie a klee y en nivel 8 me dieron ataq...

supongo que sera suerte pero... nose... ultimamente estos dias estoy un poco rayado con el tema de la prob%... algo no me cuadra xd
Pizzo escribió:La de hielo nueva parece más simpaticota... va a la de hielo si la acepto como Waifu. [looco]

Imagen

A Signora la veo Waifu, pero sin el Kawaii... le falta el grado de Kawaidad. [poraki]

Imagen


Imagen

Es MUY kawaii
Bella Signora. [amor]

La era de las pechugonas está a punto de comenzar en Genshin Impact, digo la de las cococabras. [tadoramo]
Pizzo escribió:La de hielo nueva parece más simpaticota... va a la de hielo si la acepto como Waifu. [looco]

Imagen

A Signora la veo Waifu, pero sin el Kawaii... le falta el grado de Kawaidad. [poraki]

Imagen



Pues a mí sí me van las malas jaja, las cicin sí las apruebo como waifus
Pizzo escribió:Bella Signora. [amor]

La era de las pechugonas está a punto de comenzar en Genshin Impact, digo la de las cococabras. [tadoramo]



ratataaaa ratataaaa estamos bien enfermos jajaja.


Anda que no me lo pasaba como un niño en las fiestas estás de...bueno, déjalo xd [fiu]
Cabrones estáis enfermos eh. Descargaos el Tinder o algo xddd
d2akl escribió:Toda cuenta que no lleve ip hash, va ser baneada en lo sumo, par de días.
Ejemplo, tú me das tu pass, y yo la mía, jugamos, mañana, estamos baneados.
Y si te lo preguntas, no sirve de nada usar vpn.

¿Qué tiene que ver el IP hash con el hecho de que Miyoyo te pueda banear?
A parte, con el ejemplo que dices se puede una opción totalmente legal: cada uno de vosotros se hace 1 cuenta en vuestra propia casa. Resulta que sois amigos y un día cada uno va a casa del otro a jugar con su cuenta. Ha habido cambio de IP entre vosotros... eso sería ban según el planteamiento que dices?
Rvilla87 escribió:
d2akl escribió:Toda cuenta que no lleve ip hash, va ser baneada en lo sumo, par de días.
Ejemplo, tú me das tu pass, y yo la mía, jugamos, mañana, estamos baneados.
Y si te lo preguntas, no sirve de nada usar vpn.

¿Qué tiene que ver el IP hash con el hecho de que Miyoyo te pueda banear?
A parte, con el ejemplo que dices se puede una opción totalmente legal: cada uno de vosotros se hace 1 cuenta en vuestra propia casa. Resulta que sois amigos y un día cada uno va a casa del otro a jugar con su cuenta. Ha habido cambio de IP entre vosotros... eso sería ban según el planteamiento que dices?


yo lo que no he visto son noticias de jugadores quejandose por baneos, y mira que en ebay rulan cuentas muy basto.
Bespiria escribió:
Rvilla87 escribió:
d2akl escribió:Toda cuenta que no lleve ip hash, va ser baneada en lo sumo, par de días.
Ejemplo, tú me das tu pass, y yo la mía, jugamos, mañana, estamos baneados.
Y si te lo preguntas, no sirve de nada usar vpn.

¿Qué tiene que ver el IP hash con el hecho de que Miyoyo te pueda banear?
A parte, con el ejemplo que dices se puede una opción totalmente legal: cada uno de vosotros se hace 1 cuenta en vuestra propia casa. Resulta que sois amigos y un día cada uno va a casa del otro a jugar con su cuenta. Ha habido cambio de IP entre vosotros... eso sería ban según el planteamiento que dices?


yo lo que no he visto son noticias de jugadores quejandose por baneos, y mira que en ebay rulan cuentas muy basto.


Lo tienes fácil, cómprala y compruébalo por ti mismo que total x eBay etc, solo perderás10€
d2akl escribió:
Bespiria escribió:
Rvilla87 escribió:¿Qué tiene que ver el IP hash con el hecho de que Miyoyo te pueda banear?
A parte, con el ejemplo que dices se puede una opción totalmente legal: cada uno de vosotros se hace 1 cuenta en vuestra propia casa. Resulta que sois amigos y un día cada uno va a casa del otro a jugar con su cuenta. Ha habido cambio de IP entre vosotros... eso sería ban según el planteamiento que dices?


yo lo que no he visto son noticias de jugadores quejandose por baneos, y mira que en ebay rulan cuentas muy basto.


Lo tienes fácil, cómprala y compruébalo por ti mismo que total x eBay etc, solo perderás10€

Joder qué rápido has querido cerrar la conversación... o la respuesta era únicamente para Bespiria? Sigo con las dudas y por si la respuesta también fuera para mi no estoy interesado en la compraventa de cuentas, hablaba de tema baneos.
Epilogo de Albedo! Wops mi no saber que había eso. [toctoc] :D

Tiene pinta de que Ganyu nos vendra la semana que viene con un login de esos de 7 días con recompensas y una misión de esas con historia propia del personaje. [toctoc]
@d2akl

Mas facil, antes que comprar en ebay prefiero decirle a un amigo residente de otro lugar que se cree una cuenta totalmente nueva y me la deje, haber cuantos dias dura xd

No espera, ahora que recuerdo, hace bastante tuve 2 colegas que jugaban y uno le pidio al otro si podia conectar en su cuenta para reclamar la bendicion porque se iba unos dias temporalmente por temas de trabajos/familia, pues durante esos dias el tio estuvo fuera, mientras el otro conectaba en la cuenta y le reclamaba las recompensas, y durante ese periodo no paso nada ¬_¬, y ninguno de los 2 eran ni familiares ni vivian cerca.
Bespiria escribió:@d2akl

Mas facil, antes que comprar en ebay prefiero decirle a un amigo residente de otro lugar que se cree una cuenta totalmente nueva y me la deje, haber cuantos dias dura xd

Yo marcho a vivir a un país Europeo en Enero, y me puse en contacto con Mihoyo y me dijeron que no habría problema. Y que en caso de haberlo, que se lo diga y me desbloquean la cuenta. Son un poco rayados.
@Rvilla87

Era para @bespiria

No era cerrar la conversación, es decirle que lo compruebe por si mismo.
Yo tengo 0 problemas en hablar de esto.

No se cómo va el tradeo de las mismas en cuentas usadas, se que sin ip hash, las cuentas de re, que es a lo que me dedico, son baneadas en días si no en horas.

Solo joderia que baneasen como decís.
Entonces si te vas de viaje a no se, Ibiza, y entre puesto y puesto, entras con el móvil xq te apetece hacer diarias no puedes xq te banean xD.
No tendría lógica ninguna.
tengo overbooking de support asi que tendre que pasar de Ayaka debido a que sera full supporteadora, y me vendra mejor xiao o ganyu
d2akl escribió:@Rvilla87

Era para @bespiria

No era cerrar la conversación, es decirle que lo compruebe por si mismo.
Yo tengo 0 problemas en hablar de esto.

No se cómo va el tradeo de las mismas en cuentas usadas, se que sin ip hash, las cuentas de re, que es a lo que me dedico, son baneadas en días si no en horas.

Solo joderia que baneasen como decís.
Entonces si te vas de viaje a no se, Ibiza, y entre puesto y puesto, entras con el móvil xq te apetece hacer diarias no puedes xq te banean xD.
No tendría lógica ninguna.

Pero entonces por qué me dijo a mi soporte de Mihoyo que no pasaba nada por seguir usándola en otro país ? No entiendo como va eso.
goku593 escribió:
d2akl escribió:@Rvilla87

Era para @bespiria

No era cerrar la conversación, es decirle que lo compruebe por si mismo.
Yo tengo 0 problemas en hablar de esto.

No se cómo va el tradeo de las mismas en cuentas usadas, se que sin ip hash, las cuentas de re, que es a lo que me dedico, son baneadas en días si no en horas.

Solo joderia que baneasen como decís.
Entonces si te vas de viaje a no se, Ibiza, y entre puesto y puesto, entras con el móvil xq te apetece hacer diarias no puedes xq te banean xD.
No tendría lógica ninguna.

Pero entonces por qué me dijo a mi soporte de Mihoyo que no pasaba nada por seguir usándola en otro país ? No entiendo como va eso.



Xq no es cuenta de reroll la tuya.

Es una cuenta con que? 300?250h?
Aún así, en caso de que te pongan problema, vas tener que demostrar que eres tú realmente quien se fue a vivir a dicho país.
@goku593
Y no pasa nada, si realmente pasara algo hubieran caido baneos y la gente se estaria quejando, lo dije atras, si realmente fuera tan grave hubiesen quitado todo esos anuncios de ebay por copyright/licencia vaya.
Bespiria escribió:No espera, ahora que recuerdo, hace bastante tuve 2 colegas que jugaban y uno le pidio al otro si podia conectar en su cuenta para reclamar la bendicion porque se iba unos dias temporalmente por temas de trabajos/familia, pues durante esos dias el tio estuvo fuera, mientras el otro conectaba en la cuenta y le reclamaba las recompensas, y durante ese periodo no paso nada ¬_¬, y ninguno de los 2 eran ni familiares ni vivian cerca.

De hecho ahora mismo cai en que tuve colegas que por X razon no podian conectar, y le pidio a otro en su ausencia si podia reclamarle la bendicion para no perderla, entonces como se explica esto.
d2akl escribió:
goku593 escribió:
d2akl escribió:@Rvilla87

Era para @bespiria

No era cerrar la conversación, es decirle que lo compruebe por si mismo.
Yo tengo 0 problemas en hablar de esto.

No se cómo va el tradeo de las mismas en cuentas usadas, se que sin ip hash, las cuentas de re, que es a lo que me dedico, son baneadas en días si no en horas.

Solo joderia que baneasen como decís.
Entonces si te vas de viaje a no se, Ibiza, y entre puesto y puesto, entras con el móvil xq te apetece hacer diarias no puedes xq te banean xD.
No tendría lógica ninguna.

Pero entonces por qué me dijo a mi soporte de Mihoyo que no pasaba nada por seguir usándola en otro país ? No entiendo como va eso.



Xq no es cuenta de reroll la tuya.

Es una cuenta con que? 300?250h?

Ah vale o sea el sistema detecta las horas y adjudica o no si es cuenta de re roll no?
ninjaman69 escribió:
Pizzo escribió:La de hielo nueva parece más simpaticota... va a la de hielo si la acepto como Waifu. [looco]

Imagen

A Signora la veo Waifu, pero sin el Kawaii... le falta el grado de Kawaidad. [poraki]

Imagen



Pues a mí sí me van las malas jaja, las cicin sí las apruebo como waifus


Imagen
@goku593

Algún sistema tienen que tener.
Se suelen diferenciar entre cuentas nuevas y usadas.

En lo teórico ,es fácil:
El gacha usa un sistema de UID+IP , y tienen que coincidir, tanto en entrada como en salida, pero le tenemos que sumar la variable de que si lo usas en móvil la IP ya cambia, pero el UID sigue siendo el mismo. Algún "mecanismo" tienen xq con las de re, sin el hash, caen.
A mí me pasó, aquí con la tormenta que cayó hace par de días, el said de donde tengo el2pc con el server y todo el chanchullo, quedó off, y la de cuentas que fueron baneadas, aúpa, aún no acabe de revisar las UID que vendi, y llevo días.
Este abismo no los tenemos que comer con papas una temporada no???

Ahora mismo la sala 11-2 sin venti lo veo imposible da igual lo que uses es una sala de pura utilidad y de tener a los enemigos controlados y eso solo lo da venti

Sacarosa y el viajero solo ayudan pero nada que ver, es la primera cosa que veo que sin un PJ el resto está fuera
Silverquick85 escribió:Este abismo no los tenemos que comer con papas una temporada no???

Ahora mismo la sala 11-2 sin venti lo veo imposible da igual lo que uses es una sala de pura utilidad y de tener a los enemigos controlados y eso solo lo da venti

Sacarosa y el viajero solo ayudan pero nada que ver, es la primera cosa que veo que sin un PJ el resto está fuera


Mona con su E es súper util, no sé si la tienes. Amber idem.
+
Busca composiciones de CC.
De agua+hielo. Y el viajero y Jean, ayudarán también.

Es la 1 vez que requiere algo de estrategia el abismo, no peles en el centro obviamente, y vas con cc y más lo que te comente.


Pero vaya, que sin Venti, vas dar igual. Obvió con Venti es más sencillo.
Silverquick85 escribió:Este abismo no los tenemos que comer con papas una temporada no???

Ahora mismo la sala 11-2 sin venti lo veo imposible da igual lo que uses es una sala de pura utilidad y de tener a los enemigos controlados y eso solo lo da venti

Sacarosa y el viajero solo ayudan pero nada que ver, es la primera cosa que veo que sin un PJ el resto está fuera

Hay trucos ya. Por ejemplo dejar vivos a los arqueros todo el rato e ir matando enemigos. Y después de todo eso acabar con los arqueros. En YT hay algún que otro truco.
goku593 escribió:
Silverquick85 escribió:Este abismo no los tenemos que comer con papas una temporada no???

Ahora mismo la sala 11-2 sin venti lo veo imposible da igual lo que uses es una sala de pura utilidad y de tener a los enemigos controlados y eso solo lo da venti

Sacarosa y el viajero solo ayudan pero nada que ver, es la primera cosa que veo que sin un PJ el resto está fuera

Hay trucos ya. Por ejemplo dejar vivos a los arqueros todo el rato e ir matando enemigos. Y después de todo eso acabar con los arqueros. En YT hay algún que otro truco.


Pero porque los arqueros hacen menos daño o porque le ponen la pantalla de Ninguang o algo?
@goku593 esa táctica es la que uso pero es mehhh

@d2akl No tengo a esos 5* que dices y amber es lol 20
Silverquick85 escribió:@goku593 esa táctica es la que uso pero es mehhh

@d2akl No tengo a esos 5* que dices y amber es lol 20


Sin mona pues .
Busca composiciones de CC.
Y De agua+hielo.
¿Zhongli lo tienes?


También depende del amor que tengan tus dps, ya son 90 los enemigos en el piso que citas.
@d2akl será eso que solo tengo a diluc al 80 ascendido y los demás al 80
Silverquick85 escribió:@d2akl será eso que solo tengo a diluc al 80 ascendido y los demás al 80



Tampoco es necesario tener los personajes al 80 con la última ascensión, yo me he pasado todo el abismo y tengo todos los personajes al 70 menos mis dos DPS, son más importantes los artefactos, en el piso 11-2 con el héroe anemo es bastante fácil pasártelo.
Silverquick85 escribió:@d2akl será eso que solo tengo a diluc al 80 ascendido y los demás al 80


No, x eso no es. A no ser que lleves a Diluc a defensa xd. Tu segundo dps es?
Vamos , que te falta CC nada más, busca algo de CC y easy. O composición para congelar.
ilicitano93 escribió:
Silverquick85 escribió:@d2akl será eso que solo tengo a diluc al 80 ascendido y los demás al 80



Tampoco es necesario tener los personajes al 80 con la última ascensión, yo me he pasado todo el abismo y tengo todos los personajes al 70 menos mis dos DPS, son más importantes los artefactos, en el piso 11-2 con el héroe anemo es bastante fácil pasártelo.


Lo integraré luego con el viajero ya hoy he llegado al cupo
Silverquick85 escribió:@goku593 esa táctica es la que uso pero es mehhh

@d2akl No tengo a esos 5* que dices y amber es lol 20

Prueba a usar el héroe de Geo y poner pilares Geo alrededor del pilar. Y mientras duran las estructuras puedes ir a por todos menos los arqueros. Mira a ver así.
47265 respuestas