Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Hierbajo escribió:Hombre, a lo mejor el problema es que queréis artefactos perfectos y dorados.

No se, para la historia y eventos vas chutado con cualquier cosa. Y el abismo es algo opcional que da una puta mierda, aparte que en el actual he llegado al 11-3 con artefactos de mierda a medio subir o sin subir menos en uno (y ese pj es considerado Tier C) simplemente fijándome en las debilidades elementales, combos entre mis pj's y, en las más chungas, a quien atacar primero. Y de hecho menos en la 11 no he sufrido nada (y aquí he sufrido por que claro, ya enemigos nivel 90 y artefactos sin subir se nota xd).

Para mí de artefactos me parece más irritante que no haya una manera sólida de subirlos de nivel. Pero vamos, yo flipo que con los muchos defectos del juego a nivel de bugs y demás e incluso algunos de diseño y la gente sólo se queje de que no faciliten el farmeo innecesario ni les dejen exprimir el farmeo en 2 semanas para dejar el juego abandonado entre evento y evento.



Pues yo con los artefactos de los dominios más los que consigues haciendo la ruta de artefactos siempre tengo la mochila petadísima y con bastantes artefactos en lv20
Bespiria escribió:yo ami zhongli lo tengo al 80 pero sin artefactos xD asi esta la cosa Xd
No me da para todo y antes de conseguir a mi Zhongli, queria chetar a klee... y aun sigo intentandolo xD

Imagen
asi lleva desde que lo consegui xD, al menos tiene una flor jaja, que nose si es decente porque le da ataq% luego me dijeron que sus basicos escalaban a vida xd.

Imagen
0 amistad 0 usos xD

Yo lo tengo a 70 con artefactos random y me lo llevo de paseo por el mundo y al abismo, muy útil rompiendo rocas, protegiendo con sus escudos y lanzando la última a grupo de enemigos. Deje aparcao a mis pj de siempre hacia que el juego fuera muy easy y asi darle más emoción y salir de la rutina.
Fumet escribió:
spion escribió:No falla el juego, es que no falla! Me he puesto hoy a farmear el nuevo set Cryo por primera vez, pues de 8 artefactos de oro, 6 son del set Hydro, que obviamente no me sirven para nadie ahora mismo, o si, pero no lo estoy buscando. Los dos de Cryo, como no, basura auténtica

A mi me pasó justo al revés. Está claro que que Mihoyo no es tonta y te da los buenos con cuenta gotas para que gastes pasta.

He gastado 16 resinas debiles solo para sacar el set de hydro para el tartas y oa podéis imaginar la frustración de sacar solo una pieza decente y el resto basura o directamente de cryo y también basura, pero lo peor no es eso, es que seguramente esa unica pieza que he sacado medio en condiciones el sub stat que me subirá sera el que no quiero y se convertirá en otra mierd de artefacto.
Aqui ya no es el problema del mal drop y demas, es que luego está que te suban los sub stats de manera random y siempre que casualidad suben los de def o vida, creo que como mínimo mínimo deberían de dejarnos elegir que substats subir, como mínimo eso ya seria aceptable, porque ver como un buen artefacto se te va al carajo...en fin, mal vamos
ainu3000 escribió:
Fumet escribió:
spion escribió:No falla el juego, es que no falla! Me he puesto hoy a farmear el nuevo set Cryo por primera vez, pues de 8 artefactos de oro, 6 son del set Hydro, que obviamente no me sirven para nadie ahora mismo, o si, pero no lo estoy buscando. Los dos de Cryo, como no, basura auténtica

A mi me pasó justo al revés. Está claro que que Mihoyo no es tonta y te da los buenos con cuenta gotas para que gastes pasta.

He gastado 16 resinas debiles solo para sacar el set de hydro para el tartas y oa podéis imaginar la frustración de sacar solo una pieza decente y el resto basura o directamente de cryo y también basura, pero lo peor no es eso, es que seguramente esa unica pieza que he sacado medio en condiciones el sub stat que me subirá sera el que no quiero y se convertirá en otra mierd de artefacto.
Aqui ya no es el problema del mal drop y demas, es que luego está que te suban los sub stats de manera random y siempre que casualidad suben los de def o vida, creo que como mínimo mínimo deberían de dejarnos elegir que substats subir, como mínimo eso ya seria aceptable, porque ver como un buen artefacto se te va al carajo...en fin, mal vamos

Está trucado al igual que el gacha. Aunque se cumpla los personajes que te dan antes de las 90 y tal. Luego entre los 5* que te dan esta todo ya preparado. De hecho suelen darte una copia de tu primer DPS de 5*...

Y lo de los artefactos es brutal. Mira que me frustraba buscar equipo decente en WoW eh... para sacar ciertas armas épicas o incluso monturas. Pero es que esto es mucho peor xd
Juliovl escribió:Esa espada no vale para razor, si pagas pase de batalla Coje esa, sino la de la forja prototipo aminus, o síno usa la nueva que dieron. Pero la w llevas es horrible para él.


La del pase la tengo en Diluc, la aminus no la tengo, ya que en su momento necesitaba una para Noelle y me hice la otra de la forja y la refine ya que daba defensa... Y como llevo como 2 meses que no me dan ningún prototipo en los jefes no puedo crear la aminus esta...

A ver si con suerte y alguien ha subido la nueva y la ha probado y puede comentar que tal va...
lordsade escribió:
Juliovl escribió:Esa espada no vale para razor, si pagas pase de batalla Coje esa, sino la de la forja prototipo aminus, o síno usa la nueva que dieron. Pero la w llevas es horrible para él.


La del pase la tengo en Diluc, la aminus no la tengo, ya que en su momento necesitaba una para Noelle y me hice la otra de la forja y la refine ya que daba defensa... Y como llevo como 2 meses que no me dan ningún prototipo en los jefes no puedo crear la aminus esta...

A ver si con suerte y alguien ha subido la nueva y la ha probado y puede comentar que tal va...

Esa es otra, los dichosos prototipos, yo ni me acuerdo cuando me dieron el último, hoy hice los 3 bosses y lo mismo, ni uno, ya no es q no me den el q quiero, es q no me dan ninguno, quiero refinar prototipo aminus a 5 y no hay manera, hubo un tiempo q me dropearon unos pocos, pero desde hace ya mucho no he vuelto a ver ninguno.

Me está pasando como con las piedras amarillas de los bosses, q de esas jamás he visto una, me parece increíble q sea AR51 y todavía no me hayan dropeado ninguna.
Cada día hay más rumores que dicen que Inazuma se retrasa a la 1.6. Así como Ayaka. Así que van a tirar de relleno pero bien. Me da a mí que de la 1.3 a la 1.6 va a ser evento y promocionales que ya han estado.
Pues por mi parte le pueden dar al juego, menos muñequitos que ya sobran y más contenido jugable , porque estamos farmeando para nada, y el abys nuevo me da un Ascó increíble, el piso 11 no puede ser más aburrido y absurdo.
Y los demás.....pues sencillamente no hay nada, todo evento no es más q una excusa para farmear más para lo mismo, y ya me tengo que no tienen intención de meter más cosas q no sea al abismo esté....
@ilicitano93

Es que yo no hago ruta de artefactos, me parece muy aburrido.
Hierbajo escribió:@ilicitano93

Es que yo no hago ruta de artefactos, me parece muy aburrido.


ruta de farmeos de artefactos pa que? si los 5 y 4* decentes escasean, por no decir que no paran de dropear vida y defensa.
Vamos es ilogico.
Yo los artefactos 5* que tengo subidos al 20 es porque les he infundido otros 5/4* sacados de dominios.
Nose quien hace ruta de artefactos cuando el drop en dominios es absurdo... a no ser que la gente este infundiendo cualquier artefacto 4* mierd* que le den, ahi si ya lo entenderia.
Bono de daño geo en uno pj de fuego con sub stats de vida y defensa y algo de ataq*, espero que no haya gente que esta haciendo rutas solo para infundir artefactos de este estilo porque tela...
goku593 escribió:Cada día hay más rumores que dicen que Inazuma se retrasa a la 1.6. Así como Ayaka. Así que van a tirar de relleno pero bien. Me da a mí que de la 1.3 a la 1.6 va a ser evento y promocionales que ya han estado.


Tampoco me pilla por sorpresa, hay que tener en cuenta que cada 3-4 semanas no pueden sacar una zona como Espinadragon, ya no digamos como Monstad o Liyue, son meses de trabajo, aunque nos lo fundamos en un día.

Lo que me molesta es que porque ellos vayan a tardar meses en sacar contenido nos pongan el doble de objetos a farmear en los nuevos personajes y nos den porquerias de artefactos para que estemos meses haciendo lo mismo, pero de mal humor porque no toca nada. Lo que van a conseguir así es que la gente deje el juego en lugar de estar enganchada. Dame recursos para esos meses para que me entretenga y me motive para la nueva zona, no que 3 meses después llegue con el mismo equipo!
Hierbajo escribió:@ilicitano93

Es que yo no hago ruta de artefactos, me parece muy aburrido.


Es cierto que hacer la ruta todos los días puede llegar a ser aburrido pero es rentable.


Bespiria escribió:
Hierbajo escribió:@ilicitano93

Es que yo no hago ruta de artefactos, me parece muy aburrido.


ruta de farmeos de artefactos pa que? si los 5 y 4* decentes escasean, por no decir que no paran de dropear vida y defensa.
Vamos es ilogico.
Yo los artefactos 5* que tengo subidos al 20 es porque les he infundido otros 5/4* sacados de dominios.
Nose quien hace ruta de artefactos cuando el drop en dominios es absurdo... a no que ser que la gente este infundiendo cualquier artefacto 4* mierd* que le den, ahi si ya lo entenderia.
Bono de daño geo en uno pj de fuego con sub stats de vida y defensa y algo de ataq*, espero que no haya gente que esta haciendo rutas solo para infundir artefactos de este estilo porque tela...


Hombre eso de que para que pues es obvio, para poder subir más artefactos, y la ruta de artefactos la hacen hasta los más megawhales ósea que imagínate si renta hacerla, piensa que la única manera de obtener artefactos es gastando resina, así que si el juego te da la posibilidad de conseguir artefactos de forma gratuita hay que aprovecharlo y no, yo no subo artefactos de menos de 5 estrellas.
@ilicitano93

pero te tocan artefactos 5 estrellas o 4 decentes o no?
porque ami, quitando la pluma y el reloj, no me ha caido nada decente en dias o incluso semanas, y tengo petado el inventario de sets de fuego que no me sirven.

Digo que no necesito hacer rutas porque los artefactos decentes escasean, que lo hagan las ballenas, bueno... ellos pagan para resetar la resina 6 veces y gracias que tiene limite porque si no ya verias, infinitamente.
y no porque los megawhales lo hagan tu tengas que hacerlo, aqui en el hilo quitando a 1, los demas no nos planteamos hacer rutas porque con la suerte que tenemos en los dominios ni nos sale rentable
Si me cayeran todo el rato 5* decentes si estaria haciendo rutas de farmeos.

@spion

invirtieron trabajo en el trailer de albedo para vendertelo como un personajazo con slowmotion y colorines y daba hasta mas cringe xD.
Lo mejor son los comentarios "parece un entrenador siguiendo su camino para ser espadachin"
https://youtu.be/o24PgMcMUOs
goku593 escribió:
ainu3000 escribió:
Fumet escribió:A mi me pasó justo al revés. Está claro que que Mihoyo no es tonta y te da los buenos con cuenta gotas para que gastes pasta.

He gastado 16 resinas debiles solo para sacar el set de hydro para el tartas y oa podéis imaginar la frustración de sacar solo una pieza decente y el resto basura o directamente de cryo y también basura, pero lo peor no es eso, es que seguramente esa unica pieza que he sacado medio en condiciones el sub stat que me subirá sera el que no quiero y se convertirá en otra mierd de artefacto.
Aqui ya no es el problema del mal drop y demas, es que luego está que te suban los sub stats de manera random y siempre que casualidad suben los de def o vida, creo que como mínimo mínimo deberían de dejarnos elegir que substats subir, como mínimo eso ya seria aceptable, porque ver como un buen artefacto se te va al carajo...en fin, mal vamos

Está trucado al igual que el gacha. Aunque se cumpla los personajes que te dan antes de las 90 y tal. Luego entre los 5* que te dan esta todo ya preparado. De hecho suelen darte una copia de tu primer DPS de 5*...

Y lo de los artefactos es brutal. Mira que me frustraba buscar equipo decente en WoW eh... para sacar ciertas armas épicas o incluso monturas. Pero es que esto es mucho peor xd


Confirmo, pero va más allá, ha de ser una cosa por IP o qué sé yo, pero desde la semana pasada que empecé he hecho 12 rerolls, cada uno de 20 min, o sea corriendo solamente para llegar a donde desbloquean el gacha, pues de esos 12 rerols, ya tengo 3 Quechings, no tengo ningún otro 5*, puras kechings en cuentas distintas, ¿eso a qué se debe?
Bespiria escribió:@ilicitano93

pero te tocan artefactos 5 estrellas o 4 decentes o no?
porque ami, quitando la pluma y el reloj, no me ha caido nada decente en dias o incluso semanas, y tengo petado el inventario de sets de fuego que no me sirven.

Digo que no necesito hacer rutas porque los artefactos decentes escasean, que lo hagan las ballenas, bueno... ellos pagan para resetar la resina 6 veces y gracias que tiene limite porque si no ya verias, infinitamente.
y no porque los megawhales lo hagan tu tengas que hacerlo, aqui en el hilo quitando a 1, los demas no nos planteamos hacer rutas porque con la suerte que tenemos en los dominios ni nos sale rentable
Si me cayeran todo el rato 5* decentes si estaria haciendo rutas de farmeos.


Pues a mi como a todo el mundo, me tocan artefactos inservibles, otros que los puedes subir entre +4 y +12 para ver si te pueden servir y otros que son bastante buenos, yo no hago la ruta porque la hagan loa ballenas, la hago porque este es un juego gacha y en este tipo de juegos hay que ser inteligente y aprovechar todo lo que puedes conseguir de forma 'gratuita', estoy seguro que mucha gente de el foro hace la ruta, no solo nuestro único colega ballena.
Lo mismo te digo con los 30 minerales de refinamiento que puedes hacer diariamente en el herrero, si eres f2p y no los haces estás palmando muchos recursos para subir las armas, cada uno es libre de hacer lo que quiera pero si eres un jugador que le mete mucha caña al juego te aseguro que las rutas de artefactos y los minerales del herrero es prácticamente obligatorio.
@ilicitano93

Pues nose que decirte... no he sentido la necesidad nunca de hacer rutas de artefactos, lo unico hoy que le cogido asco al cor lapis, las campanitas de cristal y las setas de filanemo.
Ya hacia rutas de cofres hace 10 rangos menos, y a partir del ar40 lo deje de hacer, y vaya, no hecho para nada de menos coger cofres por monsdtardt o liyue, como mucho espinadragon y por las agatas para el arbol.

y... nose con que razon tendria que hacer una ruta de artefacto si ya has acabado el abismo, aparte sigues teniendo limite de farmeo con la resina, limite de recarga con la resina, y encima limite de mora porque no es inifinta.
Estoy del piso 11-2 hasta los... Me parece imposible, el 11-1 me lo pasó con 3 estrellas al igual q todos los del 9 y 10, pero con el 11-2 no puedo, demasiados bichos pegando a la vez el monolito, alguna vez he conseguido pasar a la segunda fase con un 55%, pero sino es una fase es la otra, ojalá tuviese 2 tartaglias y 2 Qiqis, q con tartaglia pegando y congelando todo el rato su parte es llevadera, pero el otro equipo...
Bespiria escribió:@ilicitano93

Pues nose que decirte... no he sentido la necesidad nunca de hacer rutas de artefactos, lo unico hoy que le cogido asco al cor lapis, las campanitas de cristal y las setas de filanemo.
Ya hacia rutas de cofres hace 10 rangos menos, y a partir del ar40 lo deje de hacer, y vaya, no hecho para nada de menos coger cofres por monsdtardt o liyue, como mucho espinadragon y por las agatas para el arbol.

y... nose con que razon tendria que hacer una ruta de artefacto si ya has acabado el abismo, aparte sigues teniendo limite de farmeo con la resina, limite de recarga con la resina, y encima limite de mora porque no es inifinta.


Ya te digo, cada uno es libre y juega como quiere, si tú ya tienes el abismo pasado full estrellas pues entiendo que no necesites de momento subir más artefactos.
El tema de los cofres llega un momento que no aparecen más, un colega me dijo que estuvo viendo a los chinos diciendo que tenían todo el mapa farmeado a full y todos tenías los mismos cofres abiertos, yo llevo tiempo que estoy en el punto en el que no me aparecen más, tengo en Mondstadt 518 y en Liyue 1054 y me he recorrido el mapa varías veces y nada.

@Kyross

El piso 11-2 usando el héroe anemo no es muy complicado sacarse 2 estrellas.
@ilicitano93 Sino consigo pasarmelo ni con cero estrellas como para pasarmelo con 2 xD no se, estoy cansado de intentarlo y no hay manera, q desesperación.

El viajero anémo lo tengo en lvl 80, arma 80 y talentos de anémo subidos a 9 (con constelación) pero con artefactos malos y sin subir, ya q hace tiempo q lo deje de usar, igual si le equipo bien me va mejor, ya q lo he usado y si ayuda mucho, pero aún así me parece demasiado complicado, si al menos los bichos me pegasen a mi en lugar del monolito...
Kyross escribió:@ilicitano93 Sino consigo pasarmelo ni con cero estrellas como para pasarmelo con 2 xD no se, estoy cansado de intentarlo y no hay manera, q desesperación.

El viajero anémo lo tengo en lvl 80, arma 80 y talentos de anémo subidos a 9 (con constelación) pero con artefactos malos y sin subir, ya q hace tiempo q lo deje de usar, igual si le equipo bien me va mejor, ya q lo he usado y si ayuda mucho, pero aún así me parece demasiado complicado, si al menos los bichos me pegasen a mi en lugar del monolito...


Si en el equipo que llevas el viajero (recomendable que sea en el primero) llevas los otros tres personajes bien equipados no hace ni falta que lo lleves bien equipado, con ponerle unos artefactos que tengas por ahí sin usar para que le suba al menos la vida sobra, nada más empezar lanzas el torbellino para juntar a los enemigos y cuando veas que se acercan al monolito con la R2 el héroe los golpeas y se irán a golpearte a ti en vez de al monolito, te recomiendo que lo pruebes.
ninjaman69 escribió:
goku593 escribió:
ainu3000 escribió:He gastado 16 resinas debiles solo para sacar el set de hydro para el tartas y oa podéis imaginar la frustración de sacar solo una pieza decente y el resto basura o directamente de cryo y también basura, pero lo peor no es eso, es que seguramente esa unica pieza que he sacado medio en condiciones el sub stat que me subirá sera el que no quiero y se convertirá en otra mierd de artefacto.
Aqui ya no es el problema del mal drop y demas, es que luego está que te suban los sub stats de manera random y siempre que casualidad suben los de def o vida, creo que como mínimo mínimo deberían de dejarnos elegir que substats subir, como mínimo eso ya seria aceptable, porque ver como un buen artefacto se te va al carajo...en fin, mal vamos

Está trucado al igual que el gacha. Aunque se cumpla los personajes que te dan antes de las 90 y tal. Luego entre los 5* que te dan esta todo ya preparado. De hecho suelen darte una copia de tu primer DPS de 5*...

Y lo de los artefactos es brutal. Mira que me frustraba buscar equipo decente en WoW eh... para sacar ciertas armas épicas o incluso monturas. Pero es que esto es mucho peor xd


Confirmo, pero va más allá, ha de ser una cosa por IP o qué sé yo, pero desde la semana pasada que empecé he hecho 12 rerolls, cada uno de 20 min, o sea corriendo solamente para llegar a donde desbloquean el gacha, pues de esos 12 rerols, ya tengo 3 Quechings, no tengo ningún otro 5*, puras kechings en cuentas distintas, ¿eso a qué se debe?



No no, está mega ultra trucado todo esto. Yo recuerdo que me salió como primer 5* a Keqing. Pues bien, después de Venti me la volvieron a dar. Pero es que a gente del hilo igual, como Arigato. Y otros con otros personajes de 5*. Si les dieron a Diluc, pues otro Diluc, si fue Tartas, pues otro Tartas. Está programado para que te den uno de tus primeros DPS 5* repetido, y baje la probabilidad de que consigas personajes nuevos y puedas “no contribuir con el juego económicamente” para conseguirlos.

Pero es que en el Hearthstone era igual. Yo recuerdo que cuando jugaba muchas horas al día no me daban una putisima mierda en los sobres. Pues bien, cuando lo dejé el juego... después de meses volví, abrí unos pocos sobres y fueron como 2/3 legendarias y épicas. Y es como, ¿what? Obviamente no me engancharon, porque ya acabé quemado y dejé por siempre ese juego.

Pero a donde quiero llegar, es que este juego tiene, como todos, un logaritmo que analiza el perfil de cada jugador y:

- ¿que eres un viciado que juega 8 horas al día? Te dan mierda. ¿Para que más? Ya estas enganchado.
- ¿que eras activo y dejas 1 mes de jugar? En cuanto tires 10 deseos te dan el personaje que tanto querías. A ver si hay suerte, te reenganchas y pagas...
- ¿que metes mucho dinero y dejas de jugar? Lo mismo.


Llamadme conspiranoico, pero este juego y todos los que funcionan por azar están mega trucados.

Pero esto es así porque se ve. Por ejemplo en la obtención de artefactos decentes, los substats de mierda, la ascensión de artefactos que te jode los pocos buenos... tooooooooodo hace que sigas farmeando. Y ya no hablo del loot de piedras de 4* de los élites... una broma.


El problema de esto @spion es que, pese a que es normal que pueda retrasarse, el juego no está pensado para estar tantos meses de paron. ¿Por qué? Porque las zonas las tenemos ya al 100% y mega pateadas. Yo no aguanto hasta verano casi dando vueltas y farmeando el mismo mapa. Es que es jodido aguantar esto. Pero es que se supone que:

- 1.3 evento faroles. Nada nuevo. Nuevos jefes para dificultar ascensiones porque se viene sequía.
- 1.4 Venti. Repetido.
- 1.5 Klee.
- 1.6 Ayaka e Inazuma.

Habría 3 versiones de 0 exploración y todo únicamente farmeo. Puf.
Kyross escribió:Estoy del piso 11-2 hasta los... Me parece imposible, el 11-1 me lo pasó con 3 estrellas al igual q todos los del 9 y 10, pero con el 11-2 no puedo, demasiados bichos pegando a la vez el monolito, alguna vez he conseguido pasar a la segunda fase con un 55%, pero sino es una fase es la otra, ojalá tuviese 2 tartaglias y 2 Qiqis, q con tartaglia pegando y congelando todo el rato su parte es llevadera, pero el otro equipo...


Yo ayer saque una estrella poniendo a ninguang y sacarosa en el primer equipo, a ninguang full vida y ponía el muro delante de los tíos de fechas y me olvidaba de ellos y con sacarosa juntaba a los demás en el centro,
@goku593 sobre lo de que no aguantas hasta verano sin zonas nuevas es simple...¿que llevas 3 meses y pico jugando genshin hasta la saciedad?, ¿cuanto tiempo le dedicas al the last of us 2, al ghost of tsushima, al the witcher 3? (no, no estoy comparandolos ni a su nivel de tramas ni muchos otros factores, solo al tiempo que le inviertes a un juego con una trama y una exploración), estoy seguro que si les das o dieses tanto como aqui, te duran 1 semana o 2 máximo y no los vuelves a tocar nunca mas o hasta que saquen una expansión de contenido o te apetezca rejugarlo...pues aqui igual, si ya has hecho toda su trama, exploracion etc y lo unico que queda es un farm infinito, simplemente dejalo, ¿que sacan un evento o expansión de zona o banner de tu interes?, lo retomas.

Aqui ya lo hemos recomendado varias veces, entra haz tus 5 cosas diarias, te tiras 30 min o 1h o lo que te interese a ti invertir al día y fuera.

No hagas de este tu juego principal en el punto en el que lo tienes tu ya, porque no es asequible y te vas a quemar tu solo.

Yo lo voy compaginando con otros titulos, el genshin esta ahora mismo en un plano totalmente secundario para mi, un dia le doy 30 min y otro 2h por querer hacer mas de lo normal y asi no me frustro en absoluto.
@goku593 lo del reenganche si que lo he visto en otros gachas también. Cuando llevas mucho tiempo sin jugar (meses normalmente, aunque el número de meses varía según el gacha) te dan un ticket/invocación de “Bienvenido de nuevo” y te garantizan algo bueno, aunque viendo el algoritmo de aquí si lo que me van a dar es otra Qiqi.... ratataaaa

De lo que comentas de que repiten el banner de Venti y Klee, lo repiten pero meten también los nuevos de Ganyu, Xiao y HuTao no?? A ver cuando los repiten, seguro que ponen el de Venti con Xiao para que tires a los 2 y no te toque ninguno [facepalm]

@arigato eso es, yo ahora mismo entro, hago las diarias y gasto resina en el objetivo marcado y me voy al Apex a jugar. Y si está el mapa del Apex que no me gusta le voy dando al Uncharted 4, que lo tenía pendiente, y después de este vendrán otros que tengo pendientes. Hay que tomárselo así.

Eso si, cuando sacaron Espinadragon le metería 10 horas seguidas o más xD
arigato escribió:@goku593 sobre lo de que no aguantas hasta verano sin zonas nuevas es simple...¿que llevas 3 meses y pico jugando genshin hasta la saciedad?, ¿cuanto tiempo le dedicas al the last of us 2, al ghost of tsushima, al the witcher 3? (no, no estoy comparandolos ni a su nivel de tramas ni muchos otros factores, solo al tiempo que le inviertes a un juego con una trama y una exploración), estoy seguro que si les das o dieses tanto como aqui, te duran 1 semana o 2 máximo y no los vuelves a tocar nunca mas o hasta que saquen una expansión de contenido o te apetezca rejugarlo...pues aqui igual, si ya has hecho toda su trama, exploracion etc y lo unico que queda es un farm infinito, simplemente dejalo, ¿que sacan un evento o expansión de zona o banner de tu interes?, lo retomas.

Aqui ya lo hemos recomendado varias veces, entra haz tus 5 cosas diarias, te tiras 30 min o 1h o lo que te interese a ti invertir al día y fuera.

No hagas de este tu juego principal en el punto en el que lo tienes tu ya, porque no es asequible y te vas a quemar tu solo.

Yo lo voy compaginando con otros titulos, el genshin esta ahora mismo en un plano totalmente secundario para mi, un dia le doy 30 min y otro 2h por querer hacer mas de lo normal y asi no me frustro en absoluto.

Y tienes razón Arigato. Pero ya me cansa hasta entrar para hacer las mismas diarias de siempre o farmear los mismos bosses. Lo sigo haciendo? Si. Pero he de reconocer que empieza a pesar, más que nada porque ahora tengo muy poco tiempo para jugar, a partir de enero me voy a vivir a Europa, y no se yo el tiempo que tenga si lo dedicaré a estar aquí farmeando. Cuando se supone que salen juegos como BoTW 2, quizás alguno de Pokemon, de PS5 saldrán también... y es que no voy a tener ganas de entrar aquí solamente a hacer 2 cosas diarias.

Y porque lo tengo en el móvil... si no lo hubiese dejado ya. Hay días que no enciendo el PC por jugar 20 minutos a esto.

Yo creo que este tipo de juegos necesitan contenido. No digo zonas nuevas continuamente, es inviable, pero si eventos realmente buenos. Eventos que exijan destreza, que sean largos, que desbloqueen recompensas muy suculentas, entretenidos... este evento fue un mata mata continuo. En 30 minutos tenías hecha cada fase.

No sé. Es mi punto de vista. Y repito, juego en PC y IPhone. Imagina la gente de PS4/5 tener que estar encendiendo la consola para hacer diarias... puf.

@spion ni idea lo de los Banner. Está claro que viene Xiao y Hutao. Pero después los repetidos...en fin. Veremos que hacen.
@ilicitano93

Me tocará hacer algunas cuantas. Pero vamos, ya podrían dropear los enemigos artefactos de nivel 3 o inferior.

@Kyross

Mis estrategias para el 11-2:

-Primera vez:Abusar del parry de Beidou y del ataque cargado. O lo que es lo mismo, de personajes con ataques de gran área. No es lo más eficiente y dependes un poco del azar. Pero yo me movía entre el 40-60%de vida.
-Segunda vez :Ning con C2. Muros contra arqueros e ir a saco. Entre 60-80.
Tercera vez:mirando en YouTube comportamiento de los enemigos.

-Primero a saco a por el arquero de fuego (con esto el eléctrico y el siguiente de fuego irán a por ti, no los mates hasta que no queden enemigos cuerpo a cuerpo)
-Después viajero anemo usa viento contra hilichurls con escudo. Ahora irán a por ti.Supongo que debería valer también cualquier personaje que pegue muchos golpes en pocos segundos.
-Lo más importante, atentisino a cuando vayas a acabar con los hilichurls por que saldrá el grandullón del hacha y tendrás que usar el anemo para llamar rápido su atención.

Para mí el problema es la segunda fase, que me falta punch para matar rápido y sólo me lo paso si llego con 80-90 por ciento del totem
Juego una hora y cuarto al dia desde que salió el juego y tengo todo el contenido hecho, hay una falta de contenido notable, no les cuesta nada en semejante tamaño de mapeado meter algunas misiones sencillas o mas bosses para entretenernos, porque luego esta el tema de los bosses semanales que son solo una vez, y luego para nada porque no dropean prototipos ni material necesario para talentos, todavía tengo al tartas sin poderle subir talentos porque todavía ni una vez me a dropeado el tartas aunque sea uno, es absurdo todo.
Yo debo de ser de los pocos en los que en gachapon no me a salido algun dupe de personajes 5s, he tirado todo desde que empezó eo juego y solo he sacado un tartas y un diluc, y no me quejo la verdad, también el otro día mi primer arma de 5s la aquila favonia, pero el esto todo paja, menos mal que me contenta el haber sacado dupes de xianling y fish y tenerlas casi full constela ya que si no...
Nos quejabamos del 0,60% del gachapon por ser seguramente el gacha mas bajo de la historia de los gacha que por lo menos gracias a un pity medio bien hecho se compensa algo, pero lo peor con diferencia de todo el juego es el tema del gacha de artefactos, es el mayor despropósito del juego con diferencia, manipulado descaradamente, hasta el punto de ser un auténtico robo, porque puedo entender que me lo quieran poner difícil con el drop para que siga farmeando, pero que una vez tengas una pieza que 'ya es tuya' y que de nuevo tengas que tener gacha para que te suba el stat que necesites y resulte que te suba 3 o 4 veces el único stat que no necesitas y pierdas ese artefacto? Esto es uno de los mayores despropósitos que he visto en un gacha, porque en otros gacha por lo menos te dejan reintentar a costa de moneda pero por lo menos nonpierdes un artefacto que es tuyo, es que es un sinsentido, es como si le hubieran puesto gacha a los talentos y no poder elegir cual subir, es que es lo mismo vamos, muchas cosas tienen que cambiar porque si no nos vamos a ir quemando todos poco a poco y todavia falta para el nuevo mapa...
@goku593

El problema es que no estamos acostumbrados a juegos o que literalmente la comunidad de consola y pc no esta acostumbrado a jugar a juegos no... no ya gachas, porque eso no es lo que importa realmente (micropagos hay a porron, la generacion de ps3/ps4 es la que mas a abusado de eso y subcripciones plus y demas mierd*s), si no a la limitacion por jugar.
Resina limitada/multiples personajes/Rng con artefactos muy desbalanceado/luego mora y materiales de ascension de pj y armas + talentos , y todo esto... solo con 160.

Los dias pasan y pasan y yo entiendo que no es nada agradable llevar 1 mes con un pj para chetarlo full y ver que en ese mes te han sacado... 2 o 3 mas nuevos, y lo que querias chetar full llegara un momento que tendras que dejarlo a medias por el tema de que se pueden acercan tiempo dificiles y no puedes ya jugar tanto como querias.
Te dirian algo asi como "y porque no lo dejas?" dejarlo no haria que se te quite la frustracion que llevas encima y el no haber podido conseguir lo que querias simplemente porque te limitan mucho.

Sobre pokemon, olvidate, como no se confirme el remake diamante/perla, todo lo demas pinta a decepcion.
Eso si, no esperes mucho, por ahi lei una noticia que ni el motor grafico lo cambiaban, y la dificultad se reducia frente al original, pero era solo un rumor.

PD: lo de keqing ya pasa a ser de raro a absurdo, ami solo me caen armas, pero leyendoos lo de keqing hace que la prob% en este juego no tenga sentido.
El juego tiene su aleatorio de pj/armas/drop, dependiendo el jugador. A mi me han dado de todo para x personajes (constelaciones, armas duplicadas que van bien, artefactos buenos, etc) y de otros nada, por mas que tiro.

Luego pasa que jugamos con los que queremos y quizás esos no entran en tu perfil de jugador (tu aleatorio en gacha).

Esto creo que va asi en base a las tiradas, no es normal que un juego con tal cantidad de armas y personajes, algunos te los dan en diferentes banners y otros ni los hueles.

pd: Soy también del team 2 Keqing y team tener espadas para ella duplicadas a mas no poder y otros personajes muertos del asco xD
Mi duda es si de todo esto solo nos quejamos nosotros o si en Reddit y tal también hay hilos sobre esto, por ver si esta todo el mundo igual o no básicamente, aunque imagino que si.

El juego cada vez está más quemado y seguro que juega menos gente a diario que antes, y en lugar de poner cosas que te hagan seguir lo que hacen es cabrear al jugador poniéndole trabas. Todos los % de drops son ridiculos, pero todos, desde los de artefactos hasta los de piedras de bosses.

Después los eventos para pasar el tiempo consisten en llevar comida del punto A al punto B, pero para que te entretengas más te ponen restricciones (volar, escalar, correr, etc.) y tiempos de carga que te cabrean más. En fin... a ver si se ponen las pilas, o cada vez tendrán menos jugadores
Tienen que buscar un segundo abismo o algo, que lo ultimo que dejaron fijo fue lo de "reputación" y creo que varios ya lo vamos a tener al máximo en ambas zonas.

El juego a mi me encanta, es mi tipo (ahora enganchado al Hades, repetir y repetir hasta mejorar) pero con vida adulta, que si curro, cocinar, limpiar, etc acabara cansando a muchos. Lo del niv de mundo es de lo mas patetico, que te den el mismo drop practicamente de piedras al 45 que al 52
@ainu3000

yo... ese 0,6... yo no entiendo ese 0,6 sinceramente, viendo gente que se saca a venti con 10 tiradas, keqing repetidas cuando hay un porron de pjs o incluso dupes del mismo, yo no se donde queda ese 0,6 en este juego pero me parece lo mas falso que he visto en cuanto a probabilidades en un videojuego.

Recuerdo que al principio deciamos que era muy exagerado ese 0,6 y luego nos dimos cuenta que estaba roto el sistema, no entiendo porque a la gente le cae keqings o dupes con la ingente cantidad de cosas que hay... pero ya no 1... si no 2... 3... y... no creo que sea la suerte, aqui hay algo mas que no sabemos.
Hola, ya sois varios los que me habéis contactado por MP para que vuelva al hilo y demás, así que prefiero dejar la respuesta que más o menos estoy mandando en los privados aquí:

Es una pena lo que ha pasado con el hilo, me gustaba muchísimo hablar con vosotros y compartir las tiradas, las novedades o preguntar / compartir cosas de builds con quien tiene algún personaje más estudiado etc.

Me decís siempre que la cosa está mejor en el hilo y tal pero entro a leerlo y... lo de siempre: bastantes posts seguidos sobre que si el contenido es mierda, que si el juego aburre, que si aguantar hasta la 1.6... que si gachapon malo, que si RNG malo, que si el juego no es F2P, que te obligan a comprar el pase, etc...

La verdad, tanta negatividad acaba cansando... no me gusta estar en un hilo así, se me quitan las ganas de postear y colaborar. De hecho como curiosidad, buscando otras comunidades por Google vi que existía un hilo de Genshin Impact en forocoches (no se si lo conoceis pero es el foro más tóxico de España) y me puse a leer el hilo y era maravilloso comparado con este... cero discusiones y mensajes sobre "gacha malo" o "el juego es una mierda no hay nada que hacer" o todos los días con la resina etc... ¡en el foro más tóxico de España! pues imagina la altura a la que queda el hilo de EOL.

De momento solo estoy leyendo porque me da cosa escribir allí, pero ya os digo, una comunidad mil veces más sana que la que nos ha tocado a nosotros aquí en EOL, incluso pensé en ir a feedback a ver si los moderadores podían hacer algo, pero luego lo pensé y seguro que se la iba a sudar bastante porque todo el mundo "está en su derecho" de hablar de lo que no les gusta del juego, aunque sea una y otra y otra vez.

En fin, que un saludo a todos, pero prefiero estar por otras comunidades donde haya menos posts de quejas a cada poro rato, que ojo, yo la mayoría de quejas las comparto por supuesto, pero yo juego para divertirme y no para hacerme mala sangre... y claro, en este hilo alguien pone una queja y se forma un debate de varios posts sobre esa queja que hace que la espiral de negatividad no acabe nunca, así que prefiero estar en otras comunidades más positivas, y si tengo alguna queja pues iré al foro de Mihoyo que es allí donde lo leerán [beer]
@goku593 Yo tampoco creo en la suerte del gacha, es eso, un algoritmo que detecta tu perfil de jugador(casual/habitual/viciado etc) así como tu manera de controlar al personaje, porque he estado leyendo un montón de gente frustrada de rerols, que solo les salen monas, bennets, kechings, noelles, barbaras etc, o sea me refiero que solo les sale un mismo personaje muchas veces, es lógico pues al hacer rerol todas tus partidas son idénticas y por eso el algoritmo no para de darte lo mismo, eso puede explicar como llevo 3 kechings, personajes 4 estrellas de milagro me salió una beidou y un razor.

@Bespiria Lo de las kechings hay que tomarlo con pinzas, a mi ya me salieron 3 en 12 rerolls, pero también hay mucha gente que he leído que la quieren pero no les sale ni una, les salen mil quiquis, o monas, pero nunca kechings, no hay un punto medio.
Joder cuanto hate....es un juego gratuito, si pagas es porque quieres, nadie te apunta con una pistola....
Evidentemente a todos nos jode el tema de los artefactos....pero lo que ahora te puede parecer un artefacto malo, en un futuro ese artefacto te puede parecer la ostia para otro personaje....
No hace falta tener los artefactos perfectos....con que te salgan más o menos bien y un arma decente ya te pasas el juego fácil....vale que no matas a los enemigos de 2-3 golpes....pero tampoco es necesario....
Disfrutar del juego y si os frustra dejarlo.....
Ateliers escribió:Hola, ya sois varios los que me habéis contactado por MP para que vuelva al hilo y demás, así que prefiero dejar la respuesta que más o menos estoy mandando en los privados aquí:

Es una pena lo que ha pasado con el hilo, me gustaba muchísimo hablar con vosotros y compartir las tiradas, las novedades o preguntar / compartir cosas de builds con quien tiene algún personaje más estudiado etc.

Me decís siempre que la cosa está mejor en el hilo y tal pero entro a leerlo y... lo de siempre: bastantes posts seguidos sobre que si el contenido es mierda, que si el juego aburre, que si aguantar hasta la 1.6... que si gachapon malo, que si RNG malo, que si el juego no es F2P, que te obligan a comprar el pase, etc...

La verdad, tanta negatividad acaba cansando... no me gusta estar en un hilo así, se me quitan las ganas de postear y colaborar. De hecho como curiosidad, buscando otras comunidades por Google vi que existía un hilo de Genshin Impact en forocoches (no se si lo conoceis pero es el foro más tóxico de España) y me puse a leer el hilo y era maravilloso comparado con este... cero discusiones y mensajes sobre "gacha malo" o "el juego es una mierda no hay nada que hacer" o todos los días con la resina etc... ¡en el foro más tóxico de España! pues imagina la altura a la que queda el hilo de EOL.

De momento solo estoy leyendo porque me da cosa escribir allí, pero ya os digo, una comunidad mil veces más sana que la que nos ha tocado a nosotros aquí en EOL, incluso pensé en ir a feedback a ver si los moderadores podían hacer algo, pero luego lo pensé y seguro que se la iba a sudar bastante porque todo el mundo "está en su derecho" de hablar de lo que no les gusta del juego, aunque sea una y otra y otra vez.

En fin, que un saludo a todos, pero prefiero estar por otras comunidades donde haya menos posts de quejas a cada poro rato, que ojo, yo la mayoría de quejas las comparto por supuesto, pero yo juego para divertirme y no para hacerme mala sangre... y claro, en este hilo alguien pone una queja y se forma un debate de varios posts sobre esa queja que hace que la espiral de negatividad no acabe nunca, así que prefiero estar en otras comunidades más positivas, y si tengo alguna queja pues iré al foro de Mihoyo que es allí donde lo leerán [beer]


Cuando sale el tema, es dificil no responder, porque es algo que nos pasa a todos y lo vivimos, no tienes que hacerte mala sangre, puedes hablar de lo que quieras, los floods o comentarios trolls en el hilo en gran medida ya no estan como antes, la discusion de hace dias fue desmesurada pero porque entraba un tio a meter cizaña cuando habia discusion.

No pienses que se habla mal del juego, al contrario, si a mas de uno no le gustara, no volveria, el caso es que pedimos mas de lo que nos gustaria, porque realmente engancha, y es frustrante no tenerlo.

Hay muchos tipos de foros, puede haber de todo, gente que solo opine de los stats de artefactos durante 4 años y no se salga de esa linea, o gente que comente un poco de todo, es agradable leer un poco de todo porque te das cuenta que no todo tiene que seguir el mismo patron, nos gustaria poder hablar de muchas cosas mas, pero esta dificil al haber cierta limitacion.

ya te lo dije en el mp, no te hagas mala sangre por un juego.
@Ateliers

Yo tampoco entiendo qué pasó ni en qué momento empezó a torcerse la cosa, el primer mes de juego era una gozada jugar cada día y compartir experiencias aquí, de hecho me registré en el foro por este hilo. Yo creo que algunos se lo toman demasiado en serio y son muy vehementes en sus opiniones.
@Hierbajo @Silverquick85 @ilicitano93 Gracias por los consejos, aunque lo unico q puedo poner en práctica es el viajero anémo, ya q sacarosa y Ninguang las tengo en lvl 20 sin subir nada.

Por cierto, llevo unos días en el dominio de hydro q casi siempre me dan artefactos de cryo cuando quiero de hydro, siempre voy con tartaglia, pues bueno, hoy decido hacer el dominio sin tartaglia pero con Qiqi a ver si así detecta q tengo uno de hielo en el equipo y q no llevo ninguno de agua y se piensa q buscó de hielo y ha funcionado jaja, los 2 dorados de hydro y de 4 morados, 2 de hydro también, no se si será casualidad pero ya no voy más con Tartaglia [+risas] eso si, los artefactos no valen para nada, pero al menos me han dado del set q quiero. :p
Bespiria escribió:@goku593

El problema es que no estamos acostumbrados a juegos o que literalmente la comunidad de consola y pc no esta acostumbrado a jugar a juegos no... no ya gachas, porque eso no es lo que importa realmente (micropagos hay a porron, la generacion de ps3/ps4 es la que mas a abusado de eso y subcripciones plus y demas mierd*s), si no a la limitacion por jugar.
Resina limitada/multiples personajes/Rng con artefactos muy desbalanceado/luego mora y materiales de ascension de pj y armas + talentos , y todo esto... solo con 160.

Los dias pasan y pasan y yo entiendo que no es nada agradable llevar 1 mes con un pj para chetarlo full y ver que en ese mes te han sacado... 2 o 3 mas nuevos, y lo que querias chetar full llegara un momento que tendras que dejarlo a medias por el tema de que se pueden acercan tiempo dificiles y no puedes ya jugar tanto como querias.
Te dirian algo asi como "y porque no lo dejas?" dejarlo no haria que se te quite la frustracion que llevas encima y el no haber podido conseguir lo que querias simplemente porque te limitan mucho.

Sobre pokemon, olvidate, como no se confirme el remake diamante/perla, todo lo demas pinta a decepcion.
Eso si, no esperes mucho, por ahi lei una noticia que ni el motor grafico lo cambiaban, y la dificultad se reducia frente al original, pero era solo un rumor.

PD: lo de keqing ya pasa a ser de raro a absurdo, ami solo me caen armas, pero leyendoos lo de keqing hace que la prob% en este juego no tenga sentido.


Coincido contigo en todo, la verdad. Es frustrante tener personajes con los que quieres jugar y que, literalmente, no puedas subirlos ni jugar con ellos porque este maravilloso juego no es capaz de mantener un flujo estable de obtención de recursos. Y vuelvo a decir, esto no es sano para la comunidad. La gente quiere poder jugar con un personaje recién obtenido, y de pronto se encuentran con este a nivel 1 y con las siguientes necesidades:

- Mundo 7 y personaje a nivel 1.

- Materiales de ascensión -> resina. Hasta nivel 90... hablamos de 6 gemas de 5*. 9 de 4*. 9 de 3* y 1 de 2*. Semanas con el drop actual.

- Artefactos -> resina. Y ya no hablo si buscas buenos artefactos, que no perfectos, que es imposible para un F2P.

- Libros -> resina. La friolera de 249 libros morados para nivel 80. Cada bolita azul te da unos 7 y cuesta 20 de resina. Son unas 35 bolas azules (700 de resina). Pero ahora súbelo al 90...suma otros 172 libros morados.

- Oro -> nada más y nada menos que 1.672.530 hasta nivel 90.

Ahora viene la guinda del pastel ehhh...

- Talentos -> resina. 114 libros de 4*,63 libros de 3* y 9 de 2*. Creéme, equivale a mucho farmeo. Para una persona normal, pon talentos al 8, y quita la mitad de dorados. Sigue siendo...en fin.

- Armas -> No cuento cristales. Pero sí cuento materiales de ascensión de arma. Ponte a sumar. Más resina. Hasta nivel 90.

- Materiales de bosses semanales -> Resina junto a un drop BAJÍSIMO. Tenemos foreros como @Pizzo y @Kyross que llevan semanas esperando a que les suelten la pieza que necesitan.

Esto es lo que cuesta SUBIR un personaje del 1 al 90 y hacerlo apto en tu nivel de mundo. No estoy hablando de un personaje perfecto, si no apto, sin más. A eso anterior sumale infinita resina si quieres el set perfecto con stats y subs.

¿Esto es un problema? Sí, lo es. Pese a que a muchos les pese y se vayan por no leerlo. Es un problema que Mihoyo debe atajar cuanto antes, porque únicamente consigue que la gente tenga personajes abandonados, y se genere un desinterés por los futuros personajes. ¿Para que quiero yo un nuevo personaje? Para tenerlo a la cola y, que quizás nunca llegue ni a probarlo...

En resumidas cuentas, genera esta situación:

Imagen

Imagen

Dos personajes recién obtenidos desentrenados porque, si los entreno a ellos, no podría entrenar a Xiao. Y esto, señores, es una mierda como una casa de grande.

¿Hay soluciones? Sí.

- Reducción de resina en dominios -> 10.
- En élites -> 20.
- Semanales -> 25.
- Bolas amarillas y azules -> 10.

O bien...

- Poder crear una o dos lunas al día de 60 de resina, aunque cueste el farmeo minerales y demás mierdas.

o Bien...

- Aumentar la regeneración de resina...

Opciones hay. NO LES SALE DE AHÍ ABAJO.

¿Esto es una locura? No. No lo es, ¿por qué? Por el porcentaje de drop actual. Aún así necesitarás tiempo. Mucho tiempo, pero se hará más llevadero y ayudará a que la comunidad no se tire de los pelos con cada nueva obtención.


Pero eh, podéis llamarme troll por decir esto, podéis ignorarlo, pero tarde o temprano os daréis cuenta de que este sistema no funciona. Lo que pasa es que cuando dices las cositas claras pues se ofenden.


Con respecto a Pokemon @bespiria yo espero que aprendan la lección de Espada y Escudo. A masuda le llovieron palos, y supongo que no querrán otra vez eso mismo. ¿Se sabe algo del remake de Sinnoh?
@Kyross Yo siempre suelo llevar uno de agua y me suelta de todo es mas me suelta más de hydro, pero si te puedo decir que tengo ya sacados tres sets de hydro Tartas, Mona y Xingqiu y dos de crío.
@goku593 en este gacha lo que pasa es eso, que hay muy muy poca resina para todo lo que hay que hacer. En otros gachas hay más resina y menos cosas que hacer xD.

Yo no creo que toquen los consumos de resina, pero si creo que la bajarán a 6 minutos la recarga, aunque lo ideal y normal sería 5 minutos, pero no creo que bajen tanto. Bajando a 5 minutos ya son más de 100 resinas más al día, por supuesto tendrían que aumentar el límite si hacen ese cambio.

En otros gachas también aumenta la capacidad de resina conforme tu subes de nivel, así se va ajustado solo porque a más nivel más cosas que hacer normalmente.

Opciones tienen muchas, sin embargo lo que hacen es regalar 300 irrisorias Moras
Reroll número 13 justo ahora, 4 kechings [carcajad] [buuuaaaa]
ninjaman69 escribió:Reroll número 13 justo ahora, 4 kechings [carcajad] [buuuaaaa]


Es broma, ¿no?
goku593 escribió:
ninjaman69 escribió:Reroll número 13 justo ahora, 4 kechings [carcajad] [buuuaaaa]


Es broma, ¿no?


No, es muy en serio, el gacha está super roto, repito, llevo 13 rerolls y ya me salieron 4 keching, ningún otro 5 estrellas, el gacha me ha dado más kechings que personajes 4* literalmente

Imagen
ninjaman69 escribió:
goku593 escribió:
ninjaman69 escribió:Reroll número 13 justo ahora, 4 kechings [carcajad] [buuuaaaa]


Es broma, ¿no?


No, es muy en serio, el gacha está super roto, repito, llevo 13 rerolls y ya me salieron 4 keching, ningún otro 5 estrellas, el gacha me ha dado más kechings que personajes 4* literalmente

Imagen

No es que esté roto. Es que esta más trucado que el casino de Madrid. Si por IP o lo que sea te tienen que dar a Keqing, ya puedes hacer lo que sea que no te escapas. Como me paso a mi que me dieron un dupe y ahí está, abandonada. Y estoy seguro que el próximo 5* va a ser ella otra vez, ya os diré.

Sabemos la punta del Iceberg de las probabilidades de este gacha...
Ahora que lo dices... hace dias me salio la recomendacion de un ytuber diciendo que el reroll lo habian nerfeado, solo lei el titulo, pero ahora voy a buscarlo para salir de dudas.
Yo ya no busco a Keching... ya me la dieron. [burla2]

Solo me queda Mona de Waifus! Veo la luz al final del waifu-tunel!

Porque a Ganyu la semana que viene la tengo ultra-asegurada. A no ser que venga mi sobrino se ponga a tirar el me deje sin protogemas y me cague en sus 7 padres. [poraki]
@goku593 Es super extraño, pero en realidad sí hay patrones, de hecho, creo haberle tomado el modo para que me salga, voy a seguir comprobándolo, pero suerte no es, de hecho a este youtuber le salió su "ritual"




@Bespiria Sí el reroll lo nerfearon porque ya no te regalan 10 deseos al llegar a AR 7, eso ya lo quitaron, ahora es hasta el 10 lo cual te conlleva casi 2 horas, ahora hay que conformarse solo con la primera tirada multi en nivel 5 que la haces en 20 minutos.

@Pizzo jaja pues qué buena suerte, ya casi acabas el trabajo, yo ya no sé qué hacer con las kechings, se me están acabando los mails para guardarlas, las quisiera regalar o cambiar, pero creo que el algoritmo ese sí detecta cuando das una cuenta.
pues... yo tengo un amigo que se sube a la estatua de monstdart y se sienta ahi y cuando tiene deseos pues tira... pues fuera coñas... pero le dieron a diluc con una tirada de 10 (cuando regalaban las de ascension), con 30 tiradas le dieron armas, al cabo de unos dias le dieron a keqing con una tirada como a todo el mundo le esta pasando, siempre que tira se sienta en las manos de la estatua esa xD

@ninjaman69

osea... el ritual del video es suicidarte con klee desde 200 metros de altura y abrir el gacha y tirar [qmparto] [qmparto]
ninjaman69 escribió:@goku593 Es super extraño, pero en realidad sí hay patrones, de hecho, creo haberle tomado el modo para que me salga, voy a seguir comprobándolo, pero suerte no es, de hecho a este youtuber le salió su "ritual"




@Bespiria Sí el reroll lo nerfearon porque ya no te regalan 10 deseos al llegar a AR 7, eso ya lo quitaron, ahora es hasta el 10 lo cual te conlleva casi 2 horas, ahora hay que conformarse solo con la primera tirada multi en nivel 5 que la haces en 20 minutos.

@Pizzo jaja pues qué buena suerte, ya casi acabas el trabajo, yo ya no sé qué hacer con las kechings, se me están acabando los mails para guardarlas, las quisiera regalar o cambiar, pero creo que el algoritmo ese sí detecta cuando das una cuenta.

Xd

@pizzo habérmelo dicho y te la daba yo. Que horror de personaje!
47265 respuestas