› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Hierbajo escribió:Hombre, a lo mejor el problema es que queréis artefactos perfectos y dorados.
No se, para la historia y eventos vas chutado con cualquier cosa. Y el abismo es algo opcional que da una puta mierda, aparte que en el actual he llegado al 11-3 con artefactos de mierda a medio subir o sin subir menos en uno (y ese pj es considerado Tier C) simplemente fijándome en las debilidades elementales, combos entre mis pj's y, en las más chungas, a quien atacar primero. Y de hecho menos en la 11 no he sufrido nada (y aquí he sufrido por que claro, ya enemigos nivel 90 y artefactos sin subir se nota xd).
Para mí de artefactos me parece más irritante que no haya una manera sólida de subirlos de nivel. Pero vamos, yo flipo que con los muchos defectos del juego a nivel de bugs y demás e incluso algunos de diseño y la gente sólo se queje de que no faciliten el farmeo innecesario ni les dejen exprimir el farmeo en 2 semanas para dejar el juego abandonado entre evento y evento.
Bespiria escribió:yo ami zhongli lo tengo al 80 pero sin artefactos xD asi esta la cosa Xd
No me da para todo y antes de conseguir a mi Zhongli, queria chetar a klee... y aun sigo intentandolo xD
asi lleva desde que lo consegui xD, al menos tiene una flor jaja, que nose si es decente porque le da ataq% luego me dijeron que sus basicos escalaban a vida xd.
0 amistad 0 usos xD
Fumet escribió:spion escribió:No falla el juego, es que no falla! Me he puesto hoy a farmear el nuevo set Cryo por primera vez, pues de 8 artefactos de oro, 6 son del set Hydro, que obviamente no me sirven para nadie ahora mismo, o si, pero no lo estoy buscando. Los dos de Cryo, como no, basura auténtica
A mi me pasó justo al revés. Está claro que que Mihoyo no es tonta y te da los buenos con cuenta gotas para que gastes pasta.
ainu3000 escribió:Fumet escribió:spion escribió:No falla el juego, es que no falla! Me he puesto hoy a farmear el nuevo set Cryo por primera vez, pues de 8 artefactos de oro, 6 son del set Hydro, que obviamente no me sirven para nadie ahora mismo, o si, pero no lo estoy buscando. Los dos de Cryo, como no, basura auténtica
A mi me pasó justo al revés. Está claro que que Mihoyo no es tonta y te da los buenos con cuenta gotas para que gastes pasta.
He gastado 16 resinas debiles solo para sacar el set de hydro para el tartas y oa podéis imaginar la frustración de sacar solo una pieza decente y el resto basura o directamente de cryo y también basura, pero lo peor no es eso, es que seguramente esa unica pieza que he sacado medio en condiciones el sub stat que me subirá sera el que no quiero y se convertirá en otra mierd de artefacto.
Aqui ya no es el problema del mal drop y demas, es que luego está que te suban los sub stats de manera random y siempre que casualidad suben los de def o vida, creo que como mínimo mínimo deberían de dejarnos elegir que substats subir, como mínimo eso ya seria aceptable, porque ver como un buen artefacto se te va al carajo...en fin, mal vamos
Juliovl escribió:Esa espada no vale para razor, si pagas pase de batalla Coje esa, sino la de la forja prototipo aminus, o síno usa la nueva que dieron. Pero la w llevas es horrible para él.
lordsade escribió:Juliovl escribió:Esa espada no vale para razor, si pagas pase de batalla Coje esa, sino la de la forja prototipo aminus, o síno usa la nueva que dieron. Pero la w llevas es horrible para él.
La del pase la tengo en Diluc, la aminus no la tengo, ya que en su momento necesitaba una para Noelle y me hice la otra de la forja y la refine ya que daba defensa... Y como llevo como 2 meses que no me dan ningún prototipo en los jefes no puedo crear la aminus esta...
A ver si con suerte y alguien ha subido la nueva y la ha probado y puede comentar que tal va...
goku593 escribió:Cada día hay más rumores que dicen que Inazuma se retrasa a la 1.6. Así como Ayaka. Así que van a tirar de relleno pero bien. Me da a mí que de la 1.3 a la 1.6 va a ser evento y promocionales que ya han estado.
Bespiria escribió:
ruta de farmeos de artefactos pa que? si los 5 y 4* decentes escasean, por no decir que no paran de dropear vida y defensa.
Vamos es ilogico.
Yo los artefactos 5* que tengo subidos al 20 es porque les he infundido otros 5/4* sacados de dominios.
Nose quien hace ruta de artefactos cuando el drop en dominios es absurdo... a no que ser que la gente este infundiendo cualquier artefacto 4* mierd* que le den, ahi si ya lo entenderia.
Bono de daño geo en uno pj de fuego con sub stats de vida y defensa y algo de ataq*, espero que no haya gente que esta haciendo rutas solo para infundir artefactos de este estilo porque tela...
goku593 escribió:ainu3000 escribió:Fumet escribió:A mi me pasó justo al revés. Está claro que que Mihoyo no es tonta y te da los buenos con cuenta gotas para que gastes pasta.
He gastado 16 resinas debiles solo para sacar el set de hydro para el tartas y oa podéis imaginar la frustración de sacar solo una pieza decente y el resto basura o directamente de cryo y también basura, pero lo peor no es eso, es que seguramente esa unica pieza que he sacado medio en condiciones el sub stat que me subirá sera el que no quiero y se convertirá en otra mierd de artefacto.
Aqui ya no es el problema del mal drop y demas, es que luego está que te suban los sub stats de manera random y siempre que casualidad suben los de def o vida, creo que como mínimo mínimo deberían de dejarnos elegir que substats subir, como mínimo eso ya seria aceptable, porque ver como un buen artefacto se te va al carajo...en fin, mal vamos
Está trucado al igual que el gacha. Aunque se cumpla los personajes que te dan antes de las 90 y tal. Luego entre los 5* que te dan esta todo ya preparado. De hecho suelen darte una copia de tu primer DPS de 5*...
Y lo de los artefactos es brutal. Mira que me frustraba buscar equipo decente en WoW eh... para sacar ciertas armas épicas o incluso monturas. Pero es que esto es mucho peor xd
Bespiria escribió:@ilicitano93
pero te tocan artefactos 5 estrellas o 4 decentes o no?
porque ami, quitando la pluma y el reloj, no me ha caido nada decente en dias o incluso semanas, y tengo petado el inventario de sets de fuego que no me sirven.
Digo que no necesito hacer rutas porque los artefactos decentes escasean, que lo hagan las ballenas, bueno... ellos pagan para resetar la resina 6 veces y gracias que tiene limite porque si no ya verias, infinitamente.
y no porque los megawhales lo hagan tu tengas que hacerlo, aqui en el hilo quitando a 1, los demas no nos planteamos hacer rutas porque con la suerte que tenemos en los dominios ni nos sale rentable
Si me cayeran todo el rato 5* decentes si estaria haciendo rutas de farmeos.
Bespiria escribió:@ilicitano93
Pues nose que decirte... no he sentido la necesidad nunca de hacer rutas de artefactos, lo unico hoy que le cogido asco al cor lapis, las campanitas de cristal y las setas de filanemo.
Ya hacia rutas de cofres hace 10 rangos menos, y a partir del ar40 lo deje de hacer, y vaya, no hecho para nada de menos coger cofres por monsdtardt o liyue, como mucho espinadragon y por las agatas para el arbol.
y... nose con que razon tendria que hacer una ruta de artefacto si ya has acabado el abismo, aparte sigues teniendo limite de farmeo con la resina, limite de recarga con la resina, y encima limite de mora porque no es inifinta.
Kyross escribió:@ilicitano93 Sino consigo pasarmelo ni con cero estrellas como para pasarmelo con 2 xD no se, estoy cansado de intentarlo y no hay manera, q desesperación.
El viajero anémo lo tengo en lvl 80, arma 80 y talentos de anémo subidos a 9 (con constelación) pero con artefactos malos y sin subir, ya q hace tiempo q lo deje de usar, igual si le equipo bien me va mejor, ya q lo he usado y si ayuda mucho, pero aún así me parece demasiado complicado, si al menos los bichos me pegasen a mi en lugar del monolito...
ninjaman69 escribió:goku593 escribió:ainu3000 escribió:He gastado 16 resinas debiles solo para sacar el set de hydro para el tartas y oa podéis imaginar la frustración de sacar solo una pieza decente y el resto basura o directamente de cryo y también basura, pero lo peor no es eso, es que seguramente esa unica pieza que he sacado medio en condiciones el sub stat que me subirá sera el que no quiero y se convertirá en otra mierd de artefacto.
Está trucado al igual que el gacha. Aunque se cumpla los personajes que te dan antes de las 90 y tal. Luego entre los 5* que te dan esta todo ya preparado. De hecho suelen darte una copia de tu primer DPS de 5*...
Y lo de los artefactos es brutal. Mira que me frustraba buscar equipo decente en WoW eh... para sacar ciertas armas épicas o incluso monturas. Pero es que esto es mucho peor xd
Confirmo, pero va más allá, ha de ser una cosa por IP o qué sé yo, pero desde la semana pasada que empecé he hecho 12 rerolls, cada uno de 20 min, o sea corriendo solamente para llegar a donde desbloquean el gacha, pues de esos 12 rerols, ya tengo 3 Quechings, no tengo ningún otro 5*, puras kechings en cuentas distintas, ¿eso a qué se debe?
Kyross escribió:Estoy del piso 11-2 hasta los... Me parece imposible, el 11-1 me lo pasó con 3 estrellas al igual q todos los del 9 y 10, pero con el 11-2 no puedo, demasiados bichos pegando a la vez el monolito, alguna vez he conseguido pasar a la segunda fase con un 55%, pero sino es una fase es la otra, ojalá tuviese 2 tartaglias y 2 Qiqis, q con tartaglia pegando y congelando todo el rato su parte es llevadera, pero el otro equipo...
arigato escribió:@goku593 sobre lo de que no aguantas hasta verano sin zonas nuevas es simple...¿que llevas 3 meses y pico jugando genshin hasta la saciedad?, ¿cuanto tiempo le dedicas al the last of us 2, al ghost of tsushima, al the witcher 3? (no, no estoy comparandolos ni a su nivel de tramas ni muchos otros factores, solo al tiempo que le inviertes a un juego con una trama y una exploración), estoy seguro que si les das o dieses tanto como aqui, te duran 1 semana o 2 máximo y no los vuelves a tocar nunca mas o hasta que saquen una expansión de contenido o te apetezca rejugarlo...pues aqui igual, si ya has hecho toda su trama, exploracion etc y lo unico que queda es un farm infinito, simplemente dejalo, ¿que sacan un evento o expansión de zona o banner de tu interes?, lo retomas.
Aqui ya lo hemos recomendado varias veces, entra haz tus 5 cosas diarias, te tiras 30 min o 1h o lo que te interese a ti invertir al día y fuera.
No hagas de este tu juego principal en el punto en el que lo tienes tu ya, porque no es asequible y te vas a quemar tu solo.
Yo lo voy compaginando con otros titulos, el genshin esta ahora mismo en un plano totalmente secundario para mi, un dia le doy 30 min y otro 2h por querer hacer mas de lo normal y asi no me frustro en absoluto.
Ateliers escribió:Hola, ya sois varios los que me habéis contactado por MP para que vuelva al hilo y demás, así que prefiero dejar la respuesta que más o menos estoy mandando en los privados aquí:
Es una pena lo que ha pasado con el hilo, me gustaba muchísimo hablar con vosotros y compartir las tiradas, las novedades o preguntar / compartir cosas de builds con quien tiene algún personaje más estudiado etc.
Me decís siempre que la cosa está mejor en el hilo y tal pero entro a leerlo y... lo de siempre: bastantes posts seguidos sobre que si el contenido es mierda, que si el juego aburre, que si aguantar hasta la 1.6... que si gachapon malo, que si RNG malo, que si el juego no es F2P, que te obligan a comprar el pase, etc...
La verdad, tanta negatividad acaba cansando... no me gusta estar en un hilo así, se me quitan las ganas de postear y colaborar. De hecho como curiosidad, buscando otras comunidades por Google vi que existía un hilo de Genshin Impact en forocoches (no se si lo conoceis pero es el foro más tóxico de España) y me puse a leer el hilo y era maravilloso comparado con este... cero discusiones y mensajes sobre "gacha malo" o "el juego es una mierda no hay nada que hacer" o todos los días con la resina etc... ¡en el foro más tóxico de España! pues imagina la altura a la que queda el hilo de EOL.
De momento solo estoy leyendo porque me da cosa escribir allí, pero ya os digo, una comunidad mil veces más sana que la que nos ha tocado a nosotros aquí en EOL, incluso pensé en ir a feedback a ver si los moderadores podían hacer algo, pero luego lo pensé y seguro que se la iba a sudar bastante porque todo el mundo "está en su derecho" de hablar de lo que no les gusta del juego, aunque sea una y otra y otra vez.
En fin, que un saludo a todos, pero prefiero estar por otras comunidades donde haya menos posts de quejas a cada poro rato, que ojo, yo la mayoría de quejas las comparto por supuesto, pero yo juego para divertirme y no para hacerme mala sangre... y claro, en este hilo alguien pone una queja y se forma un debate de varios posts sobre esa queja que hace que la espiral de negatividad no acabe nunca, así que prefiero estar en otras comunidades más positivas, y si tengo alguna queja pues iré al foro de Mihoyo que es allí donde lo leerán
Bespiria escribió:@goku593
El problema es que no estamos acostumbrados a juegos o que literalmente la comunidad de consola y pc no esta acostumbrado a jugar a juegos no... no ya gachas, porque eso no es lo que importa realmente (micropagos hay a porron, la generacion de ps3/ps4 es la que mas a abusado de eso y subcripciones plus y demas mierd*s), si no a la limitacion por jugar.
Resina limitada/multiples personajes/Rng con artefactos muy desbalanceado/luego mora y materiales de ascension de pj y armas + talentos , y todo esto... solo con 160.
Los dias pasan y pasan y yo entiendo que no es nada agradable llevar 1 mes con un pj para chetarlo full y ver que en ese mes te han sacado... 2 o 3 mas nuevos, y lo que querias chetar full llegara un momento que tendras que dejarlo a medias por el tema de que se pueden acercan tiempo dificiles y no puedes ya jugar tanto como querias.
Te dirian algo asi como "y porque no lo dejas?" dejarlo no haria que se te quite la frustracion que llevas encima y el no haber podido conseguir lo que querias simplemente porque te limitan mucho.
Sobre pokemon, olvidate, como no se confirme el remake diamante/perla, todo lo demas pinta a decepcion.
Eso si, no esperes mucho, por ahi lei una noticia que ni el motor grafico lo cambiaban, y la dificultad se reducia frente al original, pero era solo un rumor.
PD: lo de keqing ya pasa a ser de raro a absurdo, ami solo me caen armas, pero leyendoos lo de keqing hace que la prob% en este juego no tenga sentido.
goku593 escribió:ninjaman69 escribió:Reroll número 13 justo ahora, 4 kechings
Es broma, ¿no?
ninjaman69 escribió:goku593 escribió:ninjaman69 escribió:Reroll número 13 justo ahora, 4 kechings
Es broma, ¿no?
No, es muy en serio, el gacha está super roto, repito, llevo 13 rerolls y ya me salieron 4 keching, ningún otro 5 estrellas, el gacha me ha dado más kechings que personajes 4* literalmente
ninjaman69 escribió:@goku593 Es super extraño, pero en realidad sí hay patrones, de hecho, creo haberle tomado el modo para que me salga, voy a seguir comprobándolo, pero suerte no es, de hecho a este youtuber le salió su "ritual"
@Bespiria Sí el reroll lo nerfearon porque ya no te regalan 10 deseos al llegar a AR 7, eso ya lo quitaron, ahora es hasta el 10 lo cual te conlleva casi 2 horas, ahora hay que conformarse solo con la primera tirada multi en nivel 5 que la haces en 20 minutos.
@Pizzo jaja pues qué buena suerte, ya casi acabas el trabajo, yo ya no sé qué hacer con las kechings, se me están acabando los mails para guardarlas, las quisiera regalar o cambiar, pero creo que el algoritmo ese sí detecta cuando das una cuenta.