Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Fumet @spion Yo tengo el árbol en nivel 11 y 4 agatas en el inventario, sino me equivoco eso hacen un total de 114 agatas y he conseguido 25 de las de respawn (5 antes del primer reinicio q fue el Viernes 25, 5 de ese Viernes, 10 de la siguiente semana y 5 de hoy), por lo q si resto 114 - 25 he conseguido un total de 89 sin el respawn, así q hay más de 80.
Exacto, hay un total de 80 ágatas fijas por el mundo. Para subir el árbol a nivel 8 hacen falta 70 y así poder empezar a hacer las misiones estas que salen cada X días para seguir subiendo el árbol.

Si la que te falta no es la de alimentar los zorros, solo hay otras 2 misiones rarunas que te dan también ágatas. Una de leer como un pergamino que te hace ir a 2 puntos del mapa y otra en la islita circular que está más a la derecha del mapa.

Cuando a mí me faltaron 2, cogí el mapa interactivo, me loguee con cuenta de google y fuí marcando las que ya tenía pilladas. Al final, las 2 que me faltaban son las 2 que acabo de comentar.
Mapa Interactivo

Además, si seleccionas una ágata del mapa y le dais a comentarios, os explican como se consiguen.
@djnardo Pero como he puesto en mi comentario anterior yo he conseguido 89 sin respawn, así q hay 89 o 90, q creo q más atrás había gente q tenía una más q yo.
Dayo3826 escribió:
goku593 escribió:Pues ya he pillado la lanza del PB para Xiao. Entre que él sube probabilidad crítica, y la lanza sube eso también, te haces con un 80% de probabilidad crítica en nada. Y luego ya le metes una buena corona de Daño crítico y se te planta con 80% de probabilidad + 150% de daño crítico. Yo creo que usaré la del PB.

Además de que tienes un +16% o 24% constante de ATQ.

Ahora mismo me parece de las mejores opciones, solo superada por el Halcon de Jade

A mí también. Más que nada porque si le acercas a un 80% de probabilidad crítica... con un buen daño crítico... miedo dan las hostias que puede dar.

@Pizzo el Árbol es una reputación. Dudo que no sea permanente. Más que nada porque en ningún sitio pone nada de que tenga un tiempo límite como sí pone en todos los eventos. No vayas con prisa que llegas de sobra.

He estado mirando ya mis equipos definitivos de la 1.3 y serán:

1º)

- Tartas. DPS.
- Fischl. Support/ DPS.
- Bennet. Support/ Heal.
- Xianling. Support +25% daño.

2º)

- Xiao. DPS.
- Zhongli. Support.
- Albedo. Support DPS.
- Jean. DPS/ Heal.

Con esto espero ya poder tirar mucho tiempo.
Pero es lo que he comentado, sin las misiones del árbol aka "respawn" son 80 máximo si o si. No le deis más vueltas.
Ahora cada uno tiene que saber cuantas veces ha hecho las misiones estas del árbol para poder restarlo y saber cuantas les quedan.
djnardo escribió:Pero es lo que he comentado, sin las misiones del árbol aka "respawn" son 80 máximo si o si. No le deis más vueltas.
Ahora cada uno tiene que saber cuantas veces ha hecho las misiones estas del árbol para poder restarlo y saber cuantas les quedan.

Pero como van a ser 80? Entonces como explicas q haya conseguido 89 sin las del respawn?
Kyross escribió:
djnardo escribió:Pero es lo que he comentado, sin las misiones del árbol aka "respawn" son 80 máximo si o si. No le deis más vueltas.
Ahora cada uno tiene que saber cuantas veces ha hecho las misiones estas del árbol para poder restarlo y saber cuantas les quedan.

Pero como van a ser 80? Entonces como explicas q haya conseguido 89 sin las del respawn?


Eso es porque el árbol empieza en nivel 1. Tus 10 primeras ágatas te subieron a nivel 2, así que 70 ágatas te lo suben a nivel 8.
@xamax Exacto. Era el detalle que me faltó añadir. Merci.
@goku593
Pues coronas solo han dado en eventos que tenían una cierta duración, fuera de eventos en cosas permanentes no han dado nunca... en verdad lo del árbol viene a ser como dices del tablero ese recompensas de mondstad y liyue, pero en árbol. [+risas]

Equipos tengo mi secundario muy parecido al tuyo [burla2]

2º)
- Tartas. DPS.
- Fischl. Support
- Bennet. Support
- Barbara. Healer (aunque mas que un 25% de daño extra, prefiero tener Barbara para que me salve el culo y si me matan a alguno me lo reviva al instante. sip tengo las 6 constelaciones)

1)
- Razor. DPS (Espero sustituirlo por Keching cuando la suba y la adapte para la guerra [uzi] ).
- Xianling. Support
- Xinyan. Support + 25% daño (Aquí en verdad voy poniendo lo que me da un poco la gana, por ejemplo ahora mismo tengo a Barbara que si me matan a alguien me lo revive al instante, lo cual viene muy bien para ir por ahi de exploracion o haciendo el moñas (te caes de muy alto) [poraki] )
- Qiqi. Healer

Además, la semana que viene es posible que quite a alguno para meter en su posición a Ganyu,
xamax escribió:
Kyross escribió:
djnardo escribió:Pero es lo que he comentado, sin las misiones del árbol aka "respawn" son 80 máximo si o si. No le deis más vueltas.
Ahora cada uno tiene que saber cuantas veces ha hecho las misiones estas del árbol para poder restarlo y saber cuantas les quedan.

Pero como van a ser 80? Entonces como explicas q haya conseguido 89 sin las del respawn?


Eso es porque el árbol empieza en nivel 1. Tus 10 primeras ágatas te subieron a nivel 2, así que 70 ágatas te lo suben a nivel 8.

En serio? No me jodas, pues si es cierto nadie de por aquí nos habíamos dado cuenta [+risas] , excepto @djnardo claro, entonces tengo 79, me tendré q mirar la guía entonces, aunque a ver si el problema es q de las de respawn me he dejado 1 algún día y no me he dado cuenta jaja. Gracias :p
La cosa de las piedras es que si conseguiste el nivel ocho rápido, te dio tiempo para hacer uno o dos respawn antes que a muchos, yo de hecho no las conseguí todas muy rápido. Así que creo que es por eso que no coinciden el número de piedras que tiene cada uno
@Kyross como que solo él? Si llevamos varios diciendo que eran 79 más la de los zorro desde hace rato xD
spion escribió:@Kyross como que solo él? Si llevamos varios diciendo que eran 79 más la de los zorro desde hace rato xD


79+1 es lo que dije yo el primer dia de salida (o segundo) xD, que lo busque y lo comente por aquí...eso si no me cuadraban las cuentas porque no contaba con lo de que ya tienes 1 nivel de serie jeje.
Creo que esto que estáis debatiendo del árbol poco importa si dejan el árbol permanente o durante todo el parche 1.2, ya que todo el mundo lo podrá completar. Unos habrán cogido 72 otros 78, pero todos lo podran completar que es lo importante. No sé para que le estáis dando tantas vueltas. [+risas]
Pizzo escribió:Creo que esto que estáis debatiendo del árbol poco importa si dejan el árbol permanente o durante todo el parche 1.2, ya que todo el mundo lo podrá completar. Unos habrán cogido 72 otros 78, pero todos lo podran completar que es lo importante. No sé para que le estáis dando tantas vueltas. [+risas]


Eso es una duda que tengo yo...si van a dar o no mas de las que respawnean X dias al alcanzar X cantidad...

A lo mejor solo le da a cada uno 30 creo...y te obliga a buscar las restantes que haya por su mapa xD


Pd: por fin..100% en cada sección de mapa XD
spion escribió:@Kyross como que solo él? Si llevamos varios diciendo que eran 79 más la de los zorro desde hace rato xD

Pues no me he enterado jaja, sin embargo si he leído a muchos diciendo q tienen más de 80 sin el respawn xD

@Pizzo es el ansía de querer tenerlo todo ya jaja

Pues ale ya está, ya encontré la q me faltaba, era la de la Misión de leer unas notas río arriba, y mira q esa nota la encontré al principio, pero no le di importancia en su momento o pensé q cuando decía lo de Río arriba era justo un campamento q ya había saqueado, no sabía q había q ir siguiendo la visión elemental.

Pues ya tengo árbol lvl 11 y 5 agatas, el Viernes lo subo a 12.

Por cierto, hoy consegui reputación 8 en liyue y las alas le quedan muy bien a Diluc con ese estilo/color de Fénix.
@Kyross para ni no le pegan esas alas a diluc, a diluc las negras de serie mejor.

Las naranjitas es mas de geo y las de monstandt para anemos.

Las del arbol para cryo y las de ps4-5 para hydro.

O bueno ya segun el color del vestuario de cada pj.
@arigato Pues a mi me gustan esas alas para Diluc jaja, las negras son de principiante y solo por eso no se las pongo, Diluc es un maestro :p y para tartaglia me gustan las del descenso o las del árbol, ahora le llevo con las del descenso pero seguramente cuando las consiga le pondré las del árbol.
No falla el juego, es que no falla! Me he puesto hoy a farmear el nuevo set Cryo por primera vez, pues de 8 artefactos de oro, 6 son del set Hydro, que obviamente no me sirven para nadie ahora mismo, o si, pero no lo estoy buscando. Los dos de Cryo, como no, basura auténtica
spion escribió:No falla el juego, es que no falla! Me he puesto hoy a farmear el nuevo set Cryo por primera vez, pues de 8 artefactos de oro, 6 son del set Hydro, que obviamente no me sirven para nadie ahora mismo, o si, pero no lo estoy buscando. Los dos de Cryo, como no, basura auténtica

A mi me pasó justo al revés. Está claro que que Mihoyo no es tonta y te da los buenos con cuenta gotas para que gastes pasta.
La cuestión esq ahora el 80% de artefactos sin vida y def, y uno de cada 100 con stat principal decente, tiene todas las substat malas, se han pasado un montón con el nerfeo a los drop de artefactos ahora es casi imposible sacar un set decente.
Yo creo que MiHoyo tiene algún scrip que lee en base al personaje que juegas para putearte.... :)

Como comenté antes llevo esperando que me dropee el dragioncito pezuñas desde el principio de todos los tiempos para upgradear talentos de Razor, pero nada. Casualidad??

Tengo como 4 o 5 arcos, lanzas, espadas de 1 manode 4 estrellas, pero y de dos manos? Solo 3 y una me la acaban de dar en espina dragón que justo es la que necesita razón que tiene bono físico. [qmparto]

Y que pasa con el tartas y sus sets, pues que como no usaba el tartas para nada me han dado set de hydro y set de cryo majos. Esmas de las 5 piezas de hydro ya tengo 3 casi al 20 me falta subir la pieza de daño de hydro y otra de ataque.

Curioso cuanto menos es. Hay un chino que nos espía. [poraki]
Juliovl escribió:La cuestión esq ahora el 80% de artefactos sin vida y def, y uno de cada 100 con stat principal decente, tiene todas las substat malas, se han pasado un montón con el nerfeo a los drop de artefactos ahora es casi imposible sacar un set decente.


Yo ando tratando de conseguir una copa del Furia de los truenos con mejora de trueno para Filch, que he conseguido hace poco su última constelación, y tiene buena sinergia don DIluc, y el juego me ha troleado con dos copas legendarias de furia de los truenos, pero una de mejora de pyro, y la otra de mejora de anemo. Madre mia, ni siquiera las moradas me dan mejora de electricidad....
Pies yo llevo 130 piezas amarillas del ser hydro, y 0 copas con bono hydro, y el resto mediocres......antes en una semana máximo conseguía un set decente y llevo desde el parche y comprando 60 resinas al día con protogemas y nada de nada, se han pasado tres pueblos, antes ya era difícil ahora es imposible.
Deberían poner algo para poder cambiar algún substat por otro, aunque sea con un límite o algo.

Antes me he puesto a subir un artefacto que tenía daño crítico y %, y Ataque fijo, pues el cuarto atributo ha sido recarga de energia, que para colmo ha aumentado 3 veces!! Un artefacto que pintaba muy bien al final es casi basura
spion escribió:Deberían poner algo para poder cambiar algún substat por otro, aunque sea con un límite o algo.

Antes me he puesto a subir un artefacto que tenía daño crítico y %, y Ataque fijo, pues el cuarto atributo ha sido recarga de energia, que para colmo ha aumentado 3 veces!! Un artefacto que pintaba muy bien al final es casi basura

Es uno de los grandes problemas que acompañan al videojuego, y desde luego frustra a cualquier persona que no meta dinero o bien sea casual. Nosotros porque somos unos viciados y aguantamos, pero un casual no aguanta este farmeo infame.

Tienen que meter ya una máquina o algo que modifique una vez a la semana los substats. Pero ya.

Y es un hecho que han dificultado en los últimos parches el porcentaje de drop de artefactos óptimos. Debe tener algún logaritmo el juego que hace este tipo de cosas.
No veas como odio las campanitas de cristal, el cor lapis y la setas flinanemo.
@goku593


Esto ya lo dije en su dia, que debían introducir algo similar como el cubo horadrico o las forjas de los vermintides para poder rerollear piezas.
Esque en la 1.2 se les fue la mano, antes era difícil un ser bueno, ahora directamente es imposible.
arigato escribió:@goku593


Esto ya lo dije en su dia, que debían introducir algo similar como el cubo horadrico o las forjas de los vermintides para poder rerollear piezas.

Pero ya. Porque es un problema que está generando mucha frustración. No pueden tampoco estar esperando meses para algo tan sencillo como lo que acabas de exponer. No hay derecho que tengamos que estar meses para farmear una pieza buena... y ya no un set.

Tío que llevo buscando una con Bono daño Anemo para Xiao semanas... y nada. En serio hombre... ya está bien.
Juliovl escribió:Esque en la 1.2 se les fue la mano, antes era difícil un ser bueno, ahora directamente es imposible.


pero que hicieron exactamente en la 1.2 a los artefactos?

yo el problema que veo es que hay tantos pjs y un coste elevado de resina que te pide cada cosa, que tienes que elegir con cuidado a quien quieres buildear bien porque a todos no vas a poder... algo negativo que le encuentro... me gustaria poder levear mas sin tanto limite.
Yo acabo de empezar con el farmeo de artefactos, q necesito varios sets y en un par de días con el de hydro ya estoy muy desanimado porque no me ha salido nada, ni gastando resina débil, y ahora os leo q todo el mundo está igual, q asco de verdad, me da q estoy un mes farmeando sets y poco voy a sacar, así no voy q avanzar nada, pero es q quiero ya equipar bien a mis personajes principales, sino gasto tiempo y resina ahora ya no lo voy a hacer nunca.
Kyross escribió:Yo acabo de empezar con el farmeo de artefactos, q necesito varios sets y en un par de días con el de hydro ya estoy muy desanimado porque no me ha salido nada, ni gastando resina débil, y ahora os leo q todo el mundo está igual, q asco de verdad, me da q estoy un mes farmeando sets y poco voy a sacar, así no voy q avanzar nada, pero es q quiero ya equipar bien a mis personajes principales, sino gasto tiempo y resina ahora ya no lo voy a hacer nunca.


Yo solo dire que el farmeo de artefactos de venti lo empece en ar40 o asi que recuerdo que en su dia dije que si llegaba a 50 era de milagro xD, y a dia de hoy solo tengo 3 piezas gods rolls de anemo, pero tanto el sombrero y el caliz son mediocres, solo los uso por el daño crit de main stat y bono anemo que si no...
Juliovl escribió:Pies yo llevo 130 piezas amarillas del ser hydro, y 0 copas con bono hydro, y el resto mediocres......antes en una semana máximo conseguía un set decente y llevo desde el parche y comprando 60 resinas al día con protogemas y nada de nada, se han pasado tres pueblos, antes ya era difícil ahora es imposible.

Quizás es rizar el rizo dado la dificultad de que salga justo lo que queremos. Al final necesitas 4 y no 5 para un set completo. Como las copas suelen ser las que menos posibilidad tiene de que te toque lo que quieres (por haber varios elementos diferentes) úsala de otro set cualquiera. Al final es ir haciendo dominios hasta que consigas 4 del set que te gusten, el 5º es de regalo y nada necesario.

Si encima ya vamos a buscar substats buenos... la historia interminable. Pero vamos 1º tener algo básico y luego ya irse a los buenos substats, si no no se avanza nunca.
En la 1.2 cambiaron que al tocar el árbol de recompensa en los dominios ya no caen al suelo, sino q te lo dan todo de golpe, pero parece evidente que no solo cambio eso, sino que antes los stat eran random, y ahora no, ahora ahí una prob enorme de stat defensivos, antes en una semana a muerte sacaba un set bueno casi seguro, ahora en 15 días o más....1 pieza decente y gracias.
Y le está pasando a todo el mundo no es casualidad.
Y en una semana tener 6 plumas idénticas?? En substat y todo........parece q metieron piezas predefinidas en lugar de aleatorias, y obviamente, malas casi todas
Diría que al 99,9% el tema artefactos lo tiene trucado y es otro fuente de ingresos que a nosotros nos revienta en avanze, ya que en mi caso pongo bendición lunar y algún que otro pase para tener mats y tiradas al gacha pero las ballenas meten mucha pasta
goku593 escribió:
arigato escribió:@goku593


Esto ya lo dije en su dia, que debían introducir algo similar como el cubo horadrico o las forjas de los vermintides para poder rerollear piezas.

Pero ya. Porque es un problema que está generando mucha frustración. No pueden tampoco estar esperando meses para algo tan sencillo como lo que acabas de exponer. No hay derecho que tengamos que estar meses para farmear una pieza buena... y ya no un set.

Tío que llevo buscando una con Bono daño Anemo para Xiao semanas... y nada. En serio hombre... ya está bien.


Te entiendo perfectamente, me pegue así mucho buscando electro para Fischl y nada, imposible. En ese momento decidí no gastar resinas débiles en farmear artefactos porque no merece la pena, no sale nada útil. No la pienso volver a gastar en eso hasta que vea que renta

Igual el algoritmo es con el nivel de amistad de personajes, por decir algo, como los llevamos por el mundo pues nos trollean xD
Seguramente os han salido moradas con buenos rolls pero sudais directamente si no son amarillas, ya lo explique en su dia xd

@Juliovl nop, a mi me ha pasado siempre, que tuvieseis suerte antes y ahora no, no significa que lo hayan cambiado xd

Yo me tire 3 semanas con el petra de ning en la 1.1 y sigo llevando lo mejor que saque de ahi que es basura, pero pase de seguir invirtiendo recursos en un pozo sin fondo pudiendo tirar con lo que me salio...
Yo con que me salga stat principal y dos subs que me interesen ya me conformo
Yo ya me conformo con principal y un sub, y en la Copa con el bono del elemento ya me vale con ningún substat
@arigato
Ami justo ayer me salio esta pluma en el dominio de fuego, para klee
Imagen

y para xiangling

Imagen

El problema que yo tengo que me pasa en los jrpg/rpg es que me gusta tener lo bueno bueno xd, basicamente en genshin busco los artefactos 5* para los pjs o al menos para los pj 5* o no estoy contento, los personajes 4* me conformo con artefactos normalitos.

Pero yo tambien siento que dropean vida y defensa muy descaradamente.
A ver si me sacáis de esta duda...

Estaba pensando en subir la claymore nueva para Razor ya que tiene daño físico, pero no sé qué tal será... Actualmente lo tengo con segadora de la lluvia que tiene maestría elemental, cosa que es inútil, pero la tengo por la pasiva de + 20% de daño a los enemigos afectados por hydro o electro

La otra con el ataque cargado tiene un 60% de crear un carámbano de hielo que va dañando, y si es cryo sube bastante el daño, o algo así era...

Por cierto, pensaba que esta semana habría alguna de las misiones de Liyue, pero no ha sido así...
@Bespiria Es q es eso, si tienes un personaje bueno quieres maximizarlo, yo por ejemplo cuando me salió Tartaglia tire por primera vez al banner de armas porque sino tenía un arma buena para el sentía q me faltaba algo, todavía no me creo q saliese alas celestiales jaja

Y con los artefactos lo mismo, en un personaje 5* pues quieres un set 5*, de todas maneras también hay q decir q no salen buenos ni los de 4*.
lordsade escribió:A ver si me sacáis de esta duda...

Estaba pensando en subir la claymore nueva para Razor ya que tiene daño físico, pero no sé qué tal será... Actualmente lo tengo con segadora de la lluvia que tiene maestría elemental, cosa que es inútil, pero la tengo por la pasiva de + 20% de daño a los enemigos afectados por hydro o electro

La otra con el ataque cargado tiene un 60% de crear un carámbano de hielo que va dañando, y si es cryo sube bastante el daño, o algo así era...

Por cierto, pensaba que esta semana habría alguna de las misiones de Liyue, pero no ha sido así...

Esa espada no vale para razor, si pagas pase de batalla Coje esa, sino la de la forja prototipo aminus, o síno usa la nueva que dieron. Pero la w llevas es horrible para él.
spion escribió:
goku593 escribió:
arigato escribió:@goku593


Esto ya lo dije en su dia, que debían introducir algo similar como el cubo horadrico o las forjas de los vermintides para poder rerollear piezas.

Pero ya. Porque es un problema que está generando mucha frustración. No pueden tampoco estar esperando meses para algo tan sencillo como lo que acabas de exponer. No hay derecho que tengamos que estar meses para farmear una pieza buena... y ya no un set.

Tío que llevo buscando una con Bono daño Anemo para Xiao semanas... y nada. En serio hombre... ya está bien.


Te entiendo perfectamente, me pegue así mucho buscando electro para Fischl y nada, imposible. En ese momento decidí no gastar resinas débiles en farmear artefactos porque no merece la pena, no sale nada útil. No la pienso volver a gastar en eso hasta que vea que renta

Igual el algoritmo es con el nivel de amistad de personajes, por decir algo, como los llevamos por el mundo pues nos trollean xD


Vamos a ver, yo puedo entender que sea “complicado” sacar buenos artefactos o perfectos. Si hasta ahí lo puedo aceptar. Pero es que el problema viene cuando tienes más de una veintena de personajes, como tenemos todos, te van tocando nuevos personajes y los tienes que dejar en el olvido porque, literalmente, no hay ni resina ni ganas de buscar sets... medianamente competitivos. Es que eso es frustrante para la comunidad.

Yo entiendo que tengan que sacar dinero, lo compro también. Pero es que es completamente desmedido, tanto el drop de piedras de ascensión como el de artefactos. Muchísima resina invertida en sacar un set “DECENTE” y hace que tengas que dejar personajes abandonados y no te den ganas ni de que te toquen porque, ¿para qué? ¿Para destinar semanas y semanas a sacar un set?

Yo después de Xiao, que tendré mi segundo DPS definitivo me planto en personajes. Mucho tiene que cambiar la cosa. Tengo pendientes:

- Ninguhan.
- Albedo.
- Beidou.
- Xingqiu.
- Xinyan.
- Zhongli.


Todos entre C4-C6 (de los 4*). ¿Para que más personajes? ¿Para dejarlos meses a la espera?
yo ami zhongli lo tengo al 80 pero sin artefactos xD asi esta la cosa Xd
No me da para todo y antes de conseguir a mi Zhongli, queria chetar a klee... y aun sigo intentandolo xD

Imagen
asi lleva desde que lo consegui xD, al menos tiene una flor jaja, que nose si es decente porque le da ataq% luego me dijeron que sus basicos escalaban a vida xd.

Imagen
0 amistad 0 usos xD
goku593 escribió:
spion escribió:Deberían poner algo para poder cambiar algún substat por otro, aunque sea con un límite o algo.

Antes me he puesto a subir un artefacto que tenía daño crítico y %, y Ataque fijo, pues el cuarto atributo ha sido recarga de energia, que para colmo ha aumentado 3 veces!! Un artefacto que pintaba muy bien al final es casi basura

Es uno de los grandes problemas que acompañan al videojuego, y desde luego frustra a cualquier persona que no meta dinero o bien sea casual. Nosotros porque somos unos viciados y aguantamos, pero un casual no aguanta este farmeo infame.

Tienen que meter ya una máquina o algo que modifique una vez a la semana los substats. Pero ya.

Y es un hecho que han dificultado en los últimos parches el porcentaje de drop de artefactos óptimos. Debe tener algún logaritmo el juego que hace este tipo de cosas.



Y aunque metas dinero Goku.
Hombre, a lo mejor el problema es que queréis artefactos perfectos y dorados.

No se, para la historia y eventos vas chutado con cualquier cosa. Y el abismo es algo opcional que da una puta mierda, aparte que en el actual he llegado al 11-3 con artefactos de mierda a medio subir o sin subir menos en uno (y ese pj es considerado Tier C) simplemente fijándome en las debilidades elementales, combos entre mis pj's y, en las más chungas, a quien atacar primero. Y de hecho menos en la 11 no he sufrido nada (y aquí he sufrido por que claro, ya enemigos nivel 90 y artefactos sin subir se nota xd).

Para mí de artefactos me parece más irritante que no haya una manera sólida de subirlos de nivel. Pero vamos, yo flipo que con los muchos defectos del juego a nivel de bugs y demás e incluso algunos de diseño y la gente sólo se queje de que no faciliten el farmeo innecesario ni les dejen exprimir el farmeo en 2 semanas para dejar el juego abandonado entre evento y evento.
Bespiria escribió:yo ami zhongli lo tengo al 80 pero sin artefactos xD asi esta la cosa Xd
No me da para todo y antes de conseguir a mi Zhongli, queria chetar a klee... y aun sigo intentandolo xD

Imagen
asi lleva desde que lo consegui xD, al menos tiene una flor jaja, que nose si es decente porque le da ataq% luego me dijeron que sus basicos escalaban a vida xd.

Imagen
0 amistad 0 usos xD

Pues como yo. Ascendido al 80 y con algunos artefactos buenos pero a nivel 0. Porque nuevamente no hay para subir porque hay que subir otras cosas. Es una desesperación, en serio.
47265 respuestas