Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

spion escribió:
halisco escribió:@CordobaMrulz Eso mismo comente ayer, que la lanza a Xiao le viene que ni pintada y el espadón es la ostia. Canta Per Me es uno de los mejores speedruns a nivel mundial y ayer cogió el espadón de la tienda y lo dijo muy claro escala a 55% daño critico y es lo más importante. Otra que es muy buena es la anterior que había la real esa la tengo al 90 y es buenisima y la del pase de batalla por supuesto.

https://twitter.com/MH_Canta/status/1345125829190299651


El catalizador es igual pero en catalizador no? Estaba pensando en pillarla ayer, pero me dijeron que como tengo el Ojo de la Perspicacia tampoco está mal


todas las armas de tienda te dan daño crit, al menos estas,las de la semanan pasada daban creo que daban at% de stat secundario, tendria que mirarlo.

Pero la pasiva es un poco basura para bosses, aunque el critico ni tan mal... 50% de daño crit no es poco... pero pues... no lo se... mejor que las 5* no son... pero como 4*... no estan nada mal diria... no son lo mejor... pero, ese critico ayuda.
Estoy poniéndome ya por fin un poco en serio para poner los sets que tocan a los pjs y tengo dudas en algunos de ellos. Estoy siguiendo esta guía, no sé si recomendáis general (tampoco voy a dedicar mucho tiempo investigando, ahora tengo una basura y cualquier mejora la voy a notar):

- Bennet (support): Los artefactos que recomiendan son con stat HP%. Vale que si quieres a un Bennet healer es lo mejor pero si lo quieres para que de ataque al equipo usando la ulti lo mejor es subir ATK%, no? Y en substats de nuevo insisten con HP y no ATK.

- Chongyun (support DPS): 4x Instructor (EM) o 4x Noblesse (Elemental Burst)? En la guía dicen que como primera opción se ponga el set de Maestría Elemental pero buscando por encima casi siempre veo recomendaciones de usar Noblesse. Mi uso sería Chonyun Skill y luego Diluc metiendo fuego + normales para congelar y derretir. La de Instructor me daría 120 EM durante 8 sec para derretir mientras que la Noblesse me daría +20% ATK duranter 12 sec. Así a bote pronto y en caso de duda tiraría por el set de Noblesse pero vamos que la guía ponga como 1º opción el Instructor me deja la duda.


Kyross escribió:@goku593 Pues nada, me la jugue y salió albedo, adiós Xiao.

Aún no veniéndome mal Albedo en mi equipo me viene mucho mejor Xiao y ya ni siquiera me arriesgo a tirar para conseguir el C1 de Bennet. Ya me costó más de 30 tiradas que cayera mi 1º Bennet como para arriesgarme. Y mira que hace poco pensé en volver a tirar (tengo 2 bolas multicolores de esas) pero ya casi que paso XD
Bespiria escribió:cuando abri el twitter y lei yo tambien me quede como wtf luego xddd


No se, si te refieres al enlace que he puesto de Twitter, lo dice bien claro lo del daño crítico.

Imagen
Rvilla87 escribió:Estoy poniéndome ya por fin un poco en serio para poner los sets que tocan a los pjs y tengo dudas en algunos de ellos. Estoy siguiendo esta guía, no sé si recomendáis general (tampoco voy a dedicar mucho tiempo investigando, ahora tengo una basura y cualquier mejora la voy a notar):

- Bennet (support): Los artefactos que recomiendan son con stat HP%. Vale que si quieres a un Bennet healer es lo mejor pero si lo quieres para que de ataque al equipo usando la ulti lo mejor es subir ATK%, no? Y en substats de nuevo insisten con HP y no ATK.

- Chongyun (support DPS): 4x Instructor (EM) o 4x Noblesse (Elemental Burst)? En la guía dicen que como primera opción se ponga el set de Maestría Elemental pero buscando por encima casi siempre veo recomendaciones de usar Noblesse. Mi uso sería Chonyun Skill y luego Diluc metiendo fuego + normales para congelar y derretir. La de Instructor me daría 120 EM durante 8 sec para derretir mientras que la Noblesse me daría +20% ATK duranter 12 sec. Así a bote pronto y en caso de duda tiraría por el set de Noblesse pero vamos que la guía ponga como 1º opción el Instructor me deja la duda.


Kyross escribió:@goku593 Pues nada, me la jugue y salió albedo, adiós Xiao.

Aún no veniéndome mal Albedo en mi equipo me viene mucho mejor Xiao y ya ni siquiera me arriesgo a tirar para conseguir el C1 de Bennet. Ya me costó más de 30 tiradas que cayera mi 1º Bennet como para arriesgarme. Y mira que hace poco pensé en volver a tirar (tengo 2 bolas multicolores de esas) pero ya casi que paso XD



El tema de bennet es que el ataque que comparte parte en base a su atk base, esto es nivel de bennet + arma y su nivel, el ataque obtenido por artefactos no cuenta para ese cálculo, por lo que si lo llevas support es mejor centrarte en recarga de energía, hp y bono curación.

Lo de Chongyun no estoy seguro, la elemental mastery de instructor hará que tus derretidos sean más fuertes, no se si renta mas llevar el bono de 20% de atk contra el daño que ganas con las reacciones, yo iría por noblesse porque es cinco estrellas, consigues mas stats y es mas util para otros supports si en algun momento quieres cambiar equipos, pero si lo ponen como primera opción imagino que será más óptimo.
halisco escribió:
Bespiria escribió:cuando abri el twitter y lei yo tambien me quede como wtf luego xddd


No se, si te refieres al enlace que he puesto de Twitter, lo dice bien claro lo del daño crítico.

Imagen


No, no me referia a eso, muchisima gente se buildea de forma diferente sin importa el meta o importando el meta, dar veracidad a lo que diga alguien solo por ser un speedrunner mundial o lo que sea segun tu, cuando hay millones de builds hechas por chinos/ballenas y gente que lleva jugando gachas toda la vida... no se quieres que te diga, me parece una comida de cabeza, y no solo eso, a el le dicen que esa espada no tiene sinergia con ella, y el responde que esta bien, solo porque vale para el parry con beidou y los numeros grandes de la habilidad, este es su mensaje, lo que no implica que valga para todos, si el la quiere usar aun sabiendo que no es lo mejor del meta bien por el, y que claramente el lo ha dicho"que le den al meta".

Yo ya dije que el critico de esas armas es lo unico que vale, porque la pasiva es un poquito basura, pero... tienen critico y se salvan.

@Rvilla87
Lo que se transpasa de bennet es el atq basico, no los artefactos.

Nivel del pj + arma = Ataque basico total.

por eso te dicen vida en los artefactos, porque no transpasa el ataque de los artefactos.
Bespiria escribió:
goku593 escribió:
halisco escribió:@CordobaMrulz Eso mismo comente ayer, que la lanza a Xiao le viene que ni pintada y el espadón es la ostia. Canta Per Me es uno de los mejores speedruns a nivel mundial y ayer cogió el espadón de la tienda y lo dijo muy claro escala a 55% daño critico y es lo más importante. Otra que es muy buena es la anterior que había la real esa la tengo al 90 y es buenisima y la del pase de batalla por supuesto.

https://twitter.com/MH_Canta/status/1345125829190299651

Lo que dice muy claro es: “que le den al meta usaré este arma”. Sin más. Lo demás son pajas mentales tuyas.


cuando abri el twitter y lei yo tambien me quede como wtf luego xddd

Es que vaya tela macho ...

Por cierto, ¿quien tenía el otro día el total de gemas que dan cada mes?
@Bespiria

Joder, pues me da ganas de pillarmela, tengo el claymore azul de 5 estrellas con secundaria de recarga de energía que también le viene de lujo, pero lo de +50% crítico para los parrys me llama mucho, joder no se si pillarla y probarla a ver si hace mucho más.

@Kyross

Bueno, todavía queda para Xiao, a lo mejor tienes suerte, y como ha dicho @goku593, Albedo no sólo es una bestia, si no que no pide nada a cambio y te encaja en cualquier equipo perfectamente.

Eso sí, yo llevo la espada del evento que aumenta el daño en su E muchísimo y ya que la tenía refinada. Aunque probaré en algún momento la que dice él al ser de 3 estrellas.
@Bespiria La pasiva está muy bien para el abismo, para los jefes uno a uno falla, pero la importancia que yo le doy es el crítico.
estoy a 10 tiritos del pity, osea lo saco seguro y me toca el promocional, estoy dudando entre ganyu o esperar a xiao/hutao. Teniendo en cuenta que soy practicamente f2p quien me recomendais? me atrae mucho xiao y hutao pero ganyu tambien. A Albedo le he descartado porque es el que menos me gusta de los 4 no ya como personaje fuerte, si no como personaje en si (diseño, lore, etC) y porque trata mal a mi Sacarosa top tier SSSSSS
Os enseño mi Mona y Xingchiu tal y como los llevo buildeados. Decidme cómo los veis porque me estoy obsesionando con el tema de los stats y no sé si seguir optimizando o pasar ya del farmeo..

Mona (C0) nivel 70 ascendida:

Artefactos: 2 nobleza + 2 set de agua
Arma: Sinfonía de los merodeadores (R2) a nivel +80 ascendida

Imagen

Imagen

Tiene 100% daño Hydro

Cuando suba su arma al nivel 90 conseguiré llegar al 150 de %daño crítico.

Xingchiu (C3) nivel 70 ascendido:

Artefactos: 4 nobleza
Arma: Espada del sacrificio (R4) a nivel +80 sin ascender

Imagen

Imagen

Tiene 70% daño Hydro (el cáliz a nivel 16, a falta de encontrar un cáliz de 5*)
halisco escribió:@CordobaMrulz Eso mismo comente ayer, que la lanza a Xiao le viene que ni pintada y el espadón es la ostia. Canta Per Me es uno de los mejores speedruns a nivel mundial y ayer cogió el espadón de la tienda y lo dijo muy claro escala a 55% daño critico y es lo más importante. Otra que es muy buena es la anterior que había la real esa la tengo al 90 y es buenisima y la del pase de batalla por supuesto.

https://twitter.com/MH_Canta/status/1345125829190299651

Todas las del pase son buenísimas y estas del peñasco igual,las del pase son más fácil de buildear porque te dan porcentaje de crit pero las del peñasco con artefactos buenos para mi son de las mejores de 4* para dps.En xiao va a ser la mejor de 4* sin duda y la pasiva no esta mal contra mobs te bostea bastante el ataque.
Kyross escribió:@Ekir ya me salió el cofre de los zorritos, también te dan un logro, gracias por avisar :)

Lo malo q me quedo con 9 agatas en el inventario, me debe faltar una pero por más vueltas q doy en espinadragón no doy con ella :(


A mandar. Mataste luego a los zorritos justo tras abrir el cofre no? que son carne gratis, no sé si seis filetes [666]

putada lo de la agata esa, igual como dice micoloco sea algún bicho tocho de esos perdidos que tras matarlo aparezca un cofre, o un puzzle tonto perdido de tantos que hay.


PD dentro de lo malo, si no eres de seguir guias igual encuentres cofres adicionales en tu búsqueda de la agata. Yo me encontré tres o cuatro, dias después de dejar la montaña en 100%.
ManuSG47 escribió:El tema de bennet es que el ataque que comparte parte en base a su atk base, esto es nivel de bennet + arma y su nivel, el ataque obtenido por artefactos no cuenta para ese cálculo, por lo que si lo llevas support es mejor centrarte en recarga de energía, hp y bono curación.

Lo de Chongyun no estoy seguro, la elemental mastery de instructor hará que tus derretidos sean más fuertes, no se si renta mas llevar el bono de 20% de atk contra el daño que ganas con las reacciones, yo iría por noblesse porque es cinco estrellas, consigues mas stats y es mas util para otros supports si en algun momento quieres cambiar equipos, pero si lo ponen como primera opción imagino que será más óptimo.

A, vaya fallo, es verdad, ahora leo en la descripción de la ulti que se basa en el ataque básico [facepalm]

Y sobre Chongyun tampoco había caído que el set de instructor no tiene de 5*... así que me parece a mi que por lo que me puedan compensar los stats principales y los substats esos 4 niveles extras se notará aún menos la diferencia de lo que suponía (si es que es mejor el instructor, que no lo sé). Pues sí, tiraré con el noblesse.

Gracias!
goku593 escribió:
spion escribió:Ahora mi estáis haciendo dudar si tirar a Albedo o no, tengo unas 20 tiradas y el acumulado en 60, puede que me toque, pero no estoy convencido.

Creo que voy a ahorrar pra Hu Tao, porque me hace más falta un dps de fuego, y Xiao no termino de verlo si justo vienen Hu Tao detrás, no me daría tiempo


Yo ya os digo, Albedo ahora mismo es uno de los mejores supports de daño del juego. Os explico su mecánica:

- Albedo se buildea a FULL Daño crítico y probabilidad de crítico. Así como defensa y Geo damage. Copa de Geo, espada de Daño crítico, Corona de probabilidad crítica y conjunto de +15% de daño Geo + Nobless/ Gladiador. Y buscar MUCHA defensa en subs.

- Cuando sale pulsas la E. Dejad ahí la flor, y solamente por estar la flor hace que cada segundo un montón de daño Geo en función de la defensa de Albedo. Esto hace que tu DPS se potencie una locura porque prácticamente tiene explosiones Geo a cada segundo.

- Cuando sale la E también hace muchísimo daño Geo. Además y esto es CRUCIAL, se puede spamear porque tarda NADA en recargar.

- Su Ulti daña con Geo, PERO además si la E está activa (que siempre lo está). Hace que exploten muchísimas flores haciendo daño en área Geo.


Y todo esto sin estar apenas en batalla. Solo sacarlo un segundo, hacerlo y meter tu DPS.

En fin. Tremendo.


He visto la build del chico y creo que los artefactos no son óptimos, de hecho no se recomienda atk en albedo porque lo que se trata es de maximizar el daño de la skill elemental, que escala con defensa. Por eso 2 piezas de corazón del guardian por ejemplo son mejores que gladiador a la larga aunque pierdas daño al tirar la definitiva.
sixxer79 escribió:
goku593 escribió:
spion escribió:Ahora mi estáis haciendo dudar si tirar a Albedo o no, tengo unas 20 tiradas y el acumulado en 60, puede que me toque, pero no estoy convencido.

Creo que voy a ahorrar pra Hu Tao, porque me hace más falta un dps de fuego, y Xiao no termino de verlo si justo vienen Hu Tao detrás, no me daría tiempo


Yo ya os digo, Albedo ahora mismo es uno de los mejores supports de daño del juego. Os explico su mecánica:

- Albedo se buildea a FULL Daño crítico y probabilidad de crítico. Así como defensa y Geo damage. Copa de Geo, espada de Daño crítico, Corona de probabilidad crítica y conjunto de +15% de daño Geo + Nobless/ Gladiador. Y buscar MUCHA defensa en subs.

- Cuando sale pulsas la E. Dejad ahí la flor, y solamente por estar la flor hace que cada segundo un montón de daño Geo en función de la defensa de Albedo. Esto hace que tu DPS se potencie una locura porque prácticamente tiene explosiones Geo a cada segundo.

- Cuando sale la E también hace muchísimo daño Geo. Además y esto es CRUCIAL, se puede spamear porque tarda NADA en recargar.

- Su Ulti daña con Geo, PERO además si la E está activa (que siempre lo está). Hace que exploten muchísimas flores haciendo daño en área Geo.


Y todo esto sin estar apenas en batalla. Solo sacarlo un segundo, hacerlo y meter tu DPS.

En fin. Tremendo.


He visto la build del chico y creo que los artefactos no son óptimos, de hecho no se recomienda atk en albedo porque lo que se trata es de maximizar el daño de la skill elemental, que escala con defensa. Por eso 2 piezas de corazón del guardian por ejemplo son mejores que gladiador a la larga aunque pierdas daño al tirar la definitiva.



Yo también cambiaria Gladiador por Petra de defensa/ Prob. Crítica. Aun así las de Gladiador que tiene creo que dan %Defensa porque lo tiene con 2500 de defensa.

Pero sí, yo llevaría 2x Petra y 2x Nobleza para potenciar la Ulti. Aunque será cuestión de ir probando combinaciones, supongo.
Ekir escribió:
Kyross escribió:@Ekir ya me salió el cofre de los zorritos, también te dan un logro, gracias por avisar :)

Lo malo q me quedo con 9 agatas en el inventario, me debe faltar una pero por más vueltas q doy en espinadragón no doy con ella :(


A mandar. Mataste luego a los zorritos justo tras abrir el cofre no? que son carne gratis, no sé si seis filetes [666]

putada lo de la agata esa, igual como dice micoloco sea algún bicho tocho de esos perdidos que tras matarlo aparezca un cofre, o un puzzle tonto perdido de tantos que hay.


PD dentro de lo malo, si no eres de seguir guias igual encuentres cofres adicionales en tu búsqueda de la agata. Yo me encontré tres o cuatro, dias después de dejar la montaña en 100%.

Que tengas la zona 100% no significa que tengas todos los cofres, de hecho yo tenía en espinadragon 100% con 105 cofres y ahora tengo 212 y aún me queda una pequeña zona por limpiar.
una pregunta lo esoy jugando en la ps5 pero pega unas rascadas a veces q no veas, tanto desde el ssd como en el externo, es normal que rasque asi?
WGP Kakashii escribió:una pregunta lo esoy jugando en la ps5 pero pega unas rascadas a veces q no veas, tanto desde el ssd como en el externo, es normal que rasque asi?


Pues yo desde que juego en ps5 no he notado ninguna :O
Sabiendo que han metido a Xianling en la tienda, creéis que estará en el banner de Ganyu?? Mi apuesta seria que meten a Noelle, Xinqiu, Beidou
pues yo lo he notado desde el principio sobre todo cuando estan en la ciudad o en la parte de fuera q es donde esoty ahora mismo, mirare q no sea cosa de mi conexion pero tengo abiertos los puertos por dmz para no tener problemas
Dayo3826 escribió:Sabiendo que han metido a Xianling en la tienda, creéis que estará en el banner de Ganyu?? Mi apuesta seria que meten a Noelle, Xinqiu, Beidou


Viendo que han metido en la tienda a fischl pese a estar en el banner, me huelo que la meten seguro.

Voy a ser perro y me voy a mojar poco. Apuesto que meten Xiangling, con Noelle/Ningguang, y Barbara/Xingqiu. Muy mal me tendría que salir si no sale alguno de los 5 xD


CordobaMrulz escribió:Que tengas la zona 100% no significa que tengas todos los cofres, de hecho yo tenía en espinadragon 100% con 105 cofres y ahora tengo 212 y aún me queda una pequeña zona por limpiar.


¿Cómo has llevado la cuenta? ¿Sigues alguna guia, o lo vas apuntando?
Puff, pues probado el 11-2.

Mi record ha sido conservar un 60 % de salud en la primera fase, el problema es la segunda fase, donde no tengo ni un sólo personaje optimizado mínimamente decente, sólo un poco Ning.

De cualquier forma creo que si farmeo un poco de daño crítico a Beidou (la tengo sólo a 60%) o si me espero a subir a rango 50 (para ascenderla, mejorar el parry y el arma) debería moverme entre el 70-50% sin problemas, aunque mañana voy a probar a ponerme en el equipo A a Barbara. por que cuando Qiqi le pone el bufo de hielo y hago superconductor si voy bien daño, así que alternando superconductor y electrocargado (más el bufo del libro de barbara) creo que llego a matar un poquito más rápido. Si no pues me espero a ascender de rango o farmear un poco de crítico. Lo que no se es si teniendo el claymore de 5 estrellas divino este me compensaría el espadon rojo de la tienda por el daño crítico.

La parte 2 no me preocupa, en cuanto suba de nivel los artefactos (ya no hablar de si busco artefactos mejores) no debería tener problemas gracias a los muros de Ning y a tartaglia .
Zhongli el cambio que le hacian era que su daño escalaba con vida no? como los dps escalan ataque, zhongli es con vida todas sus skills incluido sus basicos no?
No vale la pena que en artefactos salga ataq% ni nada de eso no?
Bespiria escribió:Zhongli el cambio que le hacian era que su daño escalaba con vida no? como los dps escalan ataque, zhongli es con vida todas sus skills incluido sus basicos no?
No vale la pena que en artefactos salga ataq% ni nada de eso no?

A Zhongli lo han mejorado en todos los aspectos, pero sí. Ahora su % vida juega un papel en sus ataques, su E y su Ulti. Además de todos los cambios que seguro ya conoces. Como el recién anunciado +20% de reducción elemental cuando los enemigos están cerca de escudo de Jade. O que ya cuando la dejas pulsada la E siempre invoca pilar.
Ekir escribió:
Dayo3826 escribió:Sabiendo que han metido a Xianling en la tienda, creéis que estará en el banner de Ganyu?? Mi apuesta seria que meten a Noelle, Xinqiu, Beidou


Viendo que han metido en la tienda a fischl pese a estar en el banner, me huelo que la meten seguro.

Voy a ser perro y me voy a mojar poco. Apuesto que meten Xiangling, con Noelle/Ningguang, y Barbara/Xingqiu. Muy mal me tendría que salir si no sale alguno de los 5 xD


CordobaMrulz escribió:Que tengas la zona 100% no significa que tengas todos los cofres, de hecho yo tenía en espinadragon 100% con 105 cofres y ahora tengo 212 y aún me queda una pequeña zona por limpiar.


¿Cómo has llevado la cuenta? ¿Sigues alguna guia, o lo vas apuntando?


No hace falta apuntar nada, en logros te metes en el apartado de espinadragón y te salen los cofres que llevas abiertos, no estoy en casa pero si mal no recuerdo yo tengo 233 o 234 abiertos habiendo limpiado todo el mapa.
goku593 escribió:
Bespiria escribió:Zhongli el cambio que le hacian era que su daño escalaba con vida no? como los dps escalan ataque, zhongli es con vida todas sus skills incluido sus basicos no?
No vale la pena que en artefactos salga ataq% ni nada de eso no?

A Zhongli lo han mejorado en todos los aspectos, pero sí. Ahora su % vida juega un papel en sus ataques, su E y su Ulti. Además de todos los cambios que seguro ya conoces. Como el recién anunciado +20% de reducción elemental cuando los enemigos están cerca de escudo de Jade. O que ya cuando la dejas pulsada la E siempre invoca pilar.

Ojo que esto es en la beta del 1.3, no significa que llegue asi, puede cambiar todo cuando llegue la actualización. Lo mismo con los cambios en la sinergia Geo, quizas cambien cosas cuando llegue, ahora los estan testeando
Dayo3826 escribió:
goku593 escribió:
Bespiria escribió:Zhongli el cambio que le hacian era que su daño escalaba con vida no? como los dps escalan ataque, zhongli es con vida todas sus skills incluido sus basicos no?
No vale la pena que en artefactos salga ataq% ni nada de eso no?

A Zhongli lo han mejorado en todos los aspectos, pero sí. Ahora su % vida juega un papel en sus ataques, su E y su Ulti. Además de todos los cambios que seguro ya conoces. Como el recién anunciado +20% de reducción elemental cuando los enemigos están cerca de escudo de Jade. O que ya cuando la dejas pulsada la E siempre invoca pilar.

Ojo que esto es en la beta del 1.3, no significa que llegue asi, puede cambiar todo cuando llegue la actualización. Lo mismo con los cambios en la sinergia Geo, quizas cambien cosas cuando llegue, ahora los estan testeando

Sí sí asumo que sigue en testeo, todo puede cambiar. Eso sí, yo creo que si lo han anunciado ni de coña dan marcha atrás, con la que le montaron por el personaje, lo que faltaba, que empiecen a decir ahora que no, que eso que dijeron al final no... me da a mí que así sale nuestro Zhongli.
Pues tirada al banner permanente y el arma Memorias de Sacrificios y otra Rugido de leon (ya al máximo xD)

Me hace gracia el juego como quiere que juegue con Sacarosa, es descarado. La tengo C3 y este arma comentada le va genial. Teniendo a Venti vale la pena subirla/jugarla?
Pues he hecho un tercer rerol después del que me salió beidou y...
Imagen

Me la están poniendo a huevo no?
Yo he he tirado 10 más al de Albedo, buscando la C1 de Bennet o al propio Albedo, y me ha tocado la C2 de Sacarosa. Al final voy a tener que subirla
@Ekir en logros en el apartado de espinadragon te salen los cofres totales que llevas.
spion escribió:Yo he he tirado 10 más al de Albedo, buscando la C1 de Bennet o al propio Albedo, y me ha tocado la C2 de Sacarosa. Al final voy a tener que subirla


Yo la tengo a c0 pero con c2 mola 2 segundos más los bichos atrapados en la última.
ninjaman69 escribió:Pues he hecho un tercer rerol después del que me salió beidou y...
Imagen

Me la están poniendo a huevo no?

Pero hombre déjate de re rolls y juega. En serio, no te tomes el juego de esa forma porque te vas a frustrar. Tú juega con lo que te salga y disfruta del juego en sí, no de rerollear todo el rato para ver qué te toca. Esto es solo un consejo, pero vaya, el juego aporta mucho más que simples personajes.
goku593 escribió:
ninjaman69 escribió:Pues he hecho un tercer rerol después del que me salió beidou y...
Imagen

Me la están poniendo a huevo no?

Pero hombre déjate de re rolls y juega. En serio, no te tomes el juego de esa forma porque te vas a frustrar. Tú juega con lo que te salga y disfruta del juego en sí, no de rerollear todo el rato para ver qué te toca. Esto es solo un consejo, pero vaya, el juego aporta mucho más que simples personajes.


Pero él solo quiere que le toquen personajes femeninos, no quiere otra cosa... yo veo que dejara el juego más pronto que tarde siendo tan “radical” con los personajes, pero bueno
goku593 escribió:
ninjaman69 escribió:Pues he hecho un tercer rerol después del que me salió beidou y...
Imagen

Me la están poniendo a huevo no?

Pero hombre déjate de re rolls y juega. En serio, no te tomes el juego de esa forma porque te vas a frustrar. Tú juega con lo que te salga y disfruta del juego en sí, no de rerollear todo el rato para ver qué te toca. Esto es solo un consejo, pero vaya, el juego aporta mucho más que simples personajes.


Ademas de que si vas jugando, a la larga tendrás a casi todos de los de 4*. Ya te saldrá Beidou, no tengas prisa.
beldum escribió:
goku593 escribió:
ninjaman69 escribió:Pues he hecho un tercer rerol después del que me salió beidou y...
Imagen

Me la están poniendo a huevo no?

Pero hombre déjate de re rolls y juega. En serio, no te tomes el juego de esa forma porque te vas a frustrar. Tú juega con lo que te salga y disfruta del juego en sí, no de rerollear todo el rato para ver qué te toca. Esto es solo un consejo, pero vaya, el juego aporta mucho más que simples personajes.


Ademas de que si vas jugando, a la larga tendrás a casi todos de los de 4*. Ya te saldrá Beidou, no tengas prisa.

Es que jugar así es un poco... no sé. A ver qué todos queremos cierto personaje, yo quiero a Diluc, pero si tengo que estar haciendo re roll ... que pereza tío.

@spion yo es que eso no lo llego a entender. La gente que si no le tocan personajes femeninos no juega. Se escapa de mi entendimiento. Xd
@goku593

pero es que su objetivo no es jugar, si no coleccionar a las waifus, es todo lo contrario a lo que tu buscas, levear/progresar/contenido etc.
Bespiria escribió:@goku593

pero es que su objetivo no es jugar, si no coleccionar a las waifus, es todo lo contrario a lo que tu buscas, levear/progresar/contenido etc.

Ah vale. Entonces no he dicho nada jaja
En la encuesta que piden rellenar no hay opción para decir que no he usado la espada del evento pero que la usaré más tarde (básicamente porque no tenía pjs de espada y ahora sí) ni veo que tengan en cuenta que hemos podido mejorar la espada al máximo (dan por hecho que podemos seguir mejorándola). Se puede indicar en la respuesta "Otros" pero la caja de texto no deja borrar [facepalm]

Esta vez por eso veo bien que vayan al detalle de lo que nos ha parecido el evento en modo coop, no recuerdo que lo dijeran la otra vez. Y lo que me ha extrañado que no pregunten sobre la opinión del evento "resina free", aún así se lo he dejado indicado en las notas finales.
Rvilla87 escribió:En la encuesta que piden rellenar no hay opción para decir que no he usado la espada del evento pero que la usaré más tarde (básicamente porque no tenía pjs de espada y ahora sí) ni veo que tengan en cuenta que hemos podido mejorar la espada al máximo (dan por hecho que podemos seguir mejorándola). Se puede indicar en la respuesta "Otros" pero la caja de texto no deja borrar [facepalm]

Esta vez por eso veo bien que vayan al detalle de lo que nos ha parecido el evento en modo coop, no recuerdo que lo dijeran la otra vez. Y lo que me ha extrañado que no pregunten sobre la opinión del evento "resina free", aún así se lo he dejado indicado en las notas finales.

Hombre a ver es como si te dan 500 euros y te dicen: "¿qué opinas?" Pues hombre poca queja puede haber, todos conformes. No se necesita ni preguntar.

Pues parece que la 1.3 viene con mascotas... de pago.Imagen
@goku593 Llegado al punto en el que estás, en qué te centras tú?
ninjaman69 escribió:@goku593 Llegado al punto en el que estás, en qué te centras tú?

Pues en esperar a nuevo contenido, en concreto la 1.3 y, sobretodo, Inazuma. Y ahora que me he pasado todo el Abismo y tengo el logro pues a esperar también nuevo contenido Endgame.

Dejando atrás esto, me centro en conseguir materiales de ascensión y de talento para el único DPS que me falta para completar equipos 100%. Xiao. Más que nada porque Razor lo tengo a C1 y sin ser malo, no me termina de hacer buenos números.

Pero eso yo que voy al día. Tu tienes que preocuparte de ti, que acabas de empezar, y tienes 300 horas de contenido. Déjate de personajes que esos vendrán solos y juega toooooodo lo que tienes pendiente por hacer, que no es poco.
Ahora que decís lo de las mascotas... con la 1.2 no iban a dar una o algo?? Me suena una screen que salían como 3 pelotas o algo así para elegir y era una mascota o algo de eso me suena. Igual es con el evento que pongan cuando Ganyu. :-?
Pizzo escribió:Ahora que decís lo de las mascotas... con la 1.2 no iban a dar una o algo?? Me suena una screen que salían como 3 pelotas o algo así para elegir y era una mascota o algo de eso me suena. Igual es con el evento que pongan cuando Ganyu. :-?

En el próximo evento que empieza dia 8 daran a escoger un seelie de entre 3 colores distintos
Mascostas ? Espero que busquen cofres o flores o algo xd
goku593 escribió:
ninjaman69 escribió:@goku593 Llegado al punto en el que estás, en qué te centras tú?

Pues en esperar a nuevo contenido, en concreto la 1.3 y, sobretodo, Inazuma. Y ahora que me he pasado todo el Abismo y tengo el logro pues a esperar también nuevo contenido Endgame.

Dejando atrás esto, me centro en conseguir materiales de ascensión y de talento para el único DPS que me falta para completar equipos 100%. Xiao. Más que nada porque Razor lo tengo a C1 y sin ser malo, no me termina de hacer buenos números.

Pero eso yo que voy al día. Tu tienes que preocuparte de ti, que acabas de empezar, y tienes 300 horas de contenido. Déjate de personajes que esos vendrán solos y juega toooooodo lo que tienes pendiente por hacer, que no es poco.


Lo de los rerol para conseguir personajes es ahora o nunca, porque no voy a tener tantos días libres más adelante, no sé si solo con las diarias y la resina pueda conseguir algo, de hecho no sé si tendré tiempo de hacerlas todos los días.
ninjaman69 escribió:
goku593 escribió:
ninjaman69 escribió:@goku593 Llegado al punto en el que estás, en qué te centras tú?

Pues en esperar a nuevo contenido, en concreto la 1.3 y, sobretodo, Inazuma. Y ahora que me he pasado todo el Abismo y tengo el logro pues a esperar también nuevo contenido Endgame.

Dejando atrás esto, me centro en conseguir materiales de ascensión y de talento para el único DPS que me falta para completar equipos 100%. Xiao. Más que nada porque Razor lo tengo a C1 y sin ser malo, no me termina de hacer buenos números.

Pero eso yo que voy al día. Tu tienes que preocuparte de ti, que acabas de empezar, y tienes 300 horas de contenido. Déjate de personajes que esos vendrán solos y juega toooooodo lo que tienes pendiente por hacer, que no es poco.


Lo de los rerol para conseguir personajes es ahora o nunca, porque no voy a tener tantos días libres más adelante, no sé si solo con las diarias y la resina pueda conseguir algo, de hecho no sé si tendré tiempo de hacerlas todos los días.

Pero como que ahora o nunca? Xd

Si vas jugando vas a tener tiradas gratis siempre. Pero siempre. Te irá tocando lo que quieres tarde o temprano. Pero vaya que si os va eso del reroll pues perfe, pero que pereza compadre.
Me pase el 11-2 con mi equipo de mierda, donde más sufrí fue con los mosquitos eléctricos cuando les daba por follar se el totem

Por desgracia para el 11-3 mi equipo necesita más daño, llego hasta los 2 asesinos del final pero se acaba el tiempo. El problema es en la 11-3 primera parte, que me lleva la vida matar a los fatui, en especial el primero que ahí que matar(el gordo curandero) al tener a Beidou en el B para poder matar rápido a la maga y ladrones del principio del 11-3.

Me tocará dedicarme un poco a los artefactos, al menos a subirlos. Mi plan de acabarme el abismo con un equipo de mierda (en cuanto a mejoras, no a personajes) ha fracaso por poco. Ojalá poder tener 2 beidous.

Pd:Ninguang es una mierda por culpa de no poder elegir blanco al atacar a distancia :( con lo que mola el resto del tiempo.
goku593 escribió:
Rvilla87 escribió:En la encuesta que piden rellenar no hay opción para decir que no he usado la espada del evento pero que la usaré más tarde (básicamente porque no tenía pjs de espada y ahora sí) ni veo que tengan en cuenta que hemos podido mejorar la espada al máximo (dan por hecho que podemos seguir mejorándola). Se puede indicar en la respuesta "Otros" pero la caja de texto no deja borrar [facepalm]

Esta vez por eso veo bien que vayan al detalle de lo que nos ha parecido el evento en modo coop, no recuerdo que lo dijeran la otra vez. Y lo que me ha extrañado que no pregunten sobre la opinión del evento "resina free", aún así se lo he dejado indicado en las notas finales.

Hombre a ver es como si te dan 500 euros y te dicen: "¿qué opinas?" Pues hombre poca queja puede haber, todos conformes. No se necesita ni preguntar.

Si alguien te da 500€ pregunta y el motivo y de dónde viene, no sea que te busques un problema.

Las encuestas están precisamente para saber la opinión de la gente, quizás alguno tiene algún inconveniente de algo que aparentemente solo tiene ventajas. De hecho precisamente ya comentamos un caso:

- Aunque propiamente por el hecho de no usar resina no creo que nadie tenga problema, sí que se genera un "problema" que es el hecho de ahora poder hacer toda la parte del evento sin pausas. Lo que, por ejemplo, te da la posibilidad de hacer casi 20 veces seguido el jefe del evento. En anteriores eventos al usar resina tenías que hacerlo poco a poco y se hacía menos pesado porque esas 20 repeticiones la hacías durante 3 días aproximadamente. Por ejemplo una queja podría ser que no requieran que hagamos la misma cosa tantas veces. Y fíjate, el evento es el mismo que antes (incluso mejor con el hecho de meter las mecánicas del nuevo jefe) solo que esta vez para algunos se ha hecho más pesado.

Hierbajo escribió:Pd:Ninguang es una mierda por culpa de no poder elegir blanco al atacar a distancia :( con lo que mola el resto del tiempo.

Ya ves, por ejemplo en el dominio de +75% geo con los 3 magos cuando quieres ir a por 1 pero lo mandas a tomar por culo y se te pone otro delante dices: "pero apunta al de detrás que ya casi cae!" y no hay manera XD

Por cierto, como referencia, cuál es a grandes rasgos esos equipos que has usado?
47264 respuestas