Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

energy666 escribió:@Bespiria recomiendas sacarosa c0 para el abismo a falta de venti?


Yo tambien la tengo con c0, pero la tengo leveada al 70 ascendida y 1400/1500 de atq con 300 de ME creo que era.
Si la recomiendo, el caso es que no junta bien lo bichos o no los atrae desde tan lejos para el 11-2, pero yo con el abismo normalmente venti y sacarosa, los 2 o en el mismo equipo o uno en cada, el tema de juntar enemigos en el abismo los hace destacar.
A parte a diferencia de las demas reacciones, tanto venti como sacarosa hacen inamovibles a los enemigos con las ultis.

Te puede suplir sacarosa, pero no es lo mismo.
Venti lo tengo con 1950 ataq con crit que no recuerdo, y la otra 1450 o asi... para que te hagas una idea.
halisco escribió:
arigato escribió:Las de la tienda de paimon que son las que mencionas tú si xd


Está claro que no has entendido mi pregunta, buen intento xD


Hmm esta es tu pregunta:

Para Diluc, que opción veis mejor el espadón del pase de batalla o la que se puede comprar en la tienda? dejando por sentado que la mejor es la lápida del lobo, xD


Y te e respondido que la de la tienda si es la de que da un buffo al matar enemigos, que a mi me parece caca de arma....y me has respondido "la del pase no hace eso"....y te respondido que las de la tienda las cuales incluyes en tu pregunta inicial si...

¿Con lo cual que buen intento y que no he entendido? :-?
Bespiria escribió:
Kyross escribió:
ManuSG47 escribió:Me ha costado un par de intentos el 11-2 pero con venti tirando las ultis al medio al final 2 estrellas, el 12 es más fácil en comparación, hice 8 estrellas a la primera, ya volveré a probar luego a ver si saco la última.

Será fácil para los q tenéis a Venti, para los q no lo tenemos...

Aunque yo todavía no lo he probado, me he pasado el 9 y 10 con 9* (el 10 me ha parecido mas fácil q el 9) pero el 11 no he probado todavia pero por lo que decis me da q no voy a poder... Ya comentaré q tal.


No no osea, el 12 es facil, literalmente ni hay mecanica, ni hielos dando por c*lo, es darle cabezazos al mando con el dps.
Lo unico que hay es 75+ daño geo y ya... solo salen ladrones de tumba y... alguna maga cicin... un ojo de tormenta con un guardian de ruinas... y 2 soldados fatui de esos que llevan dagas y se hacen invisibles..

Osea ni hay fatuis que se ponen escudos ni magos...
Lo dificil es el 11, reconozco que Venti es una personaje desbalanceado en estos modos de contrarreloj, pero eso no debilita el argumento que el 12 ahora es mas facil a comparacion del anterior abismo.
Si me lo acabo de pasar a la primera spammeando ulti de venti y ulti sacarosa, venti tiraba 1, se acaba el ulti, sacarosa tiraba ulti y se acababa y justo venti recargaba y tiraba otra ulti y asi todo el rato... osea los bichos eran paraplejicos.
Luego en el otro lado pues... full dps y ya... poco mas... tampoco salen enemigos en masa en la segunda parte.

Recordais el piso 7 la dificultad alta a comparacion del piso 8 que era una broma literal a comparacion del 7? pues eso con el 11 y el 12...

Yo no me hago con el 11-2 macho. Ni Venti ni pollas. Me destrozan el monolito. Paso ya xddd lo dejo!
@arigato

son estas no?

Imagen

oye pues... tienen de stat secundario daño critico :O, pocas armas te dan eso... ni tan mal... la pasiva si es un poco meh...

https://genshin-impact.fandom.com/es/wi ... sco_Oscuro

pero solo por el daño crit... no lo ves worth it? de hecho la del pase por ejemplo, la lanza del duelo tampoco tiene una pasiva tan allá xD... y te da prob crit... no daño crit.
pa Xiao no la ves? (excluyendo la de jade claramente)
El piso 11 drenando la energia es un dolor de huevos, fijaos la diferencia de dificultad, tengo piso 9 y 10 9/9* estos 1 son muy faciles, el piso 11 6/9* y el 12 9/9 * es de locos, ahora el 12 es mas facil jajaja
Dayo3826 escribió:El piso 11 drenando la energia es un dolor de huevos, fijaos la diferencia de dificultad, tengo piso 9 y 10 9/9* estos 1 son muy faciles, el piso 11 6/9* y el 12 9/9 * es de locos, ahora el 12 es mas facil jajaja


ahora @goku593 ya se puede quejar de que ya no existe endgame posible xD si antes dejaba algo que desear... ahora es mas nulo xD.
Bespiria escribió:@arigato

son estas no?

Imagen

oye pues... tienen de stat secundario daño critico :O, pocas armas te dan eso... ni tan mal... la pasiva si es un poco meh...

https://genshin-impact.fandom.com/es/wi ... sco_Oscuro

pero solo por el daño crit... no lo ves worth it? de hecho la del pase por ejemplo, la lanza del duelo tampoco tiene una pasiva tan allá xD... y te da prob crit... no daño crit.
pa Xiao no la ves? (excluyendo la de jade claramente)


Para mi no lo es, me parece muy situacional su habilidad, la del pase al menos la aplicas siempre y eso suma, al menos para mi claro.
Dayo3826 escribió:El piso 11 drenando la energia es un dolor de huevos, fijaos la diferencia de dificultad, tengo piso 9 y 10 9/9* estos 1 son muy faciles, el piso 11 6/9* y el 12 9/9 * es de locos, ahora el 12 es mas facil jajaja

Por fin me lo paso!!! Muchísimo más fácil el 12 me cago en la puta. En el 11 tengo 6 estrellas...

En serio, lo más asqueroso a lo que me he enfrentado en este juego. Después ya saco las 9 del 12, se antoja fácil!

@bespiria este mes es fácil pasarse el 12, la verdad. Con 9 estrellas no, pero es fácil hacerlo.
Feliz año a todos.

Gente que tal es Albedo? mas alla de la prueba esa que tienes con él claro.Es que voy por la tirada 75 y quiza me venga bien.Uso al tartas - diona y venti.
ApoLo escribió:Feliz año a todos.

Gente que tal es Albedo? mas alla de la prueba esa que tienes con él claro.Es que voy por la tirada 75 y quiza me venga bien.Uso al tartas - diona y venti.

Buenísimo. Support Tier S. Yo lo tengo y porque no tengo materiales si no... pero hace destrozo el cabron. Así que si te gusta a por el compañero!

Feliz año!

Por cierto. Albedo ahora está al 50% de poder de lo que será en la 1.3. Viene Rework a GEO.
@goku593 yo estoy igual, el 11-2 no lo paso
ApoLo escribió:Feliz año a todos.

Gente que tal es Albedo? mas alla de la prueba esa que tienes con él claro.Es que voy por la tirada 75 y quiza me venga bien.Uso al tartas - diona y venti.


Muy bueno y aparte no te exige muchos recursos. Con la espada del alba 3 estrellas va de lujo.
Silverquick85 escribió:@goku593 yo estoy igual, el 11-2 no lo paso

Yo lo pasé ya, con Venti. Sin ese tío IMPOSIBLE.

En serio, la gente que no tiene a Venti uf... no se como se pasaran ese piso. Pero hay que tener unos cojones de acero.
ApoLo escribió:Feliz año a todos.

Gente que tal es Albedo? mas alla de la prueba esa que tienes con él claro.Es que voy por la tirada 75 y quiza me venga bien.Uso al tartas - diona y venti.


Muy bueno y aparte no te exige muchos recursos. Con la espada del alba 3 estrellas va de lujo.
energy666 escribió:
Kyross escribió:
ManuSG47 escribió:Me ha costado un par de intentos el 11-2 pero con venti tirando las ultis al medio al final 2 estrellas, el 12 es más fácil en comparación, hice 8 estrellas a la primera, ya volveré a probar luego a ver si saco la última.

Será fácil para los q tenéis a Venti, para los q no lo tenemos...

Aunque yo todavía no lo he probado, me he pasado el 9 y 10 con 9* (el 10 me ha parecido mas fácil q el 9) pero el 11 no he probado todavia pero por lo que decis me da q no voy a poder... Ya comentaré q tal.

No tienes a sacarosa a ver que tal funciona? Lo digo por que si te funciona para suplir a venti pues la subiría, me costo mucho enxel anterior abismo el 11... y tu creo que te lo pasaste y en el baner de albero metoco sacarosa y Bennett y me gustaría subirla ya que venti... no me salio usando todas las tiradas que pude sacar en su momento.

Que va, no tengo a Sacarosa, creo es la unica 4* junto con Chongyun q no tengo, lo unico q puedo probar es con el viajero a ver q tal, antes de reiniciarse si me pasé el 11 con 6 estrellas, esta vez no he probado, pruebo luego a ver y os cuento :P

Igual tiro 10 al de Albedo a ver si me sale dupe de Fischl o Sacarosa, tirando 10 llegaría al 74... en teoría no debería salirme Albedo, pero miedo me da...

Bespiria escribió:
Kyross escribió:
ManuSG47 escribió:Me ha costado un par de intentos el 11-2 pero con venti tirando las ultis al medio al final 2 estrellas, el 12 es más fácil en comparación, hice 8 estrellas a la primera, ya volveré a probar luego a ver si saco la última.

Será fácil para los q tenéis a Venti, para los q no lo tenemos...

Aunque yo todavía no lo he probado, me he pasado el 9 y 10 con 9* (el 10 me ha parecido mas fácil q el 9) pero el 11 no he probado todavia pero por lo que decis me da q no voy a poder... Ya comentaré q tal.


No no osea, el 12 es facil, literalmente ni hay mecanica, ni hielos dando por c*lo, es darle cabezazos al mando con el dps.
Lo unico que hay es 75+ daño geo y ya... solo salen ladrones de tumba y... alguna maga cicin... un ojo de tormenta con un guardian de ruinas... y 2 soldados fatui de esos que llevan dagas y se hacen invisibles..

Osea ni hay fatuis que se ponen escudos ni magos...
Lo dificil es el 11, reconozco que Venti es una personaje desbalanceado en estos modos de contrarreloj, pero eso no debilita el argumento que el 12 ahora es mas facil a comparacion del anterior abismo.
Si me lo acabo de pasar a la primera spammeando ulti de venti y ulti sacarosa, venti tiraba 1, se acaba el ulti, sacarosa tiraba ulti y se acababa y justo venti recargaba y tiraba otra ulti y asi todo el rato... osea los bichos eran paraplejicos.
Luego en el otro lado pues... full dps y ya... poco mas... tampoco salen enemigos en masa en la segunda parte.

Recordais el piso 7 la dificultad alta a comparacion del piso 8 que era una broma literal a comparacion del 7? pues eso con el 11 y el 12...

Me refiero a q el 11-2 será facil con Venti, yo q no tengo ni a Sacarosa... antes de reiniciarse creo q la sala q había q defender el monolito me la pasaba con una estrella... ahora me da miedo hasta probar [+risas] , en fin, luego pruebo y comento mis impresiones.
Otro que se ha quedado atascado en el 11-2.

Me rindo, la verdad es que solo lo he intentado 3 veces para saber de que iba la cosa, pero es todo demasiado caótico como para ponerme a planificar.

Por cierto, tenia 74 tiradas, realizo 20 tiradas más y me tocan 2 Allbedos, no lo quería para nada, pensaba que al haberme tocado el personaje promocional 2 veces seguidas (Venti y Klee) me tocaría un Diluc o una Mona.
Recomendais en cada equipo tener siempre un supoort con el set full nobleza? O no siempre es óptimo? Por ejemplo hasta hace poco tenía a Bennet y a Xingchiu ambos con el set full nobleza con las 4 piezas, pero ahora no sé si es mejor llevar a Xingchiu con 2 nobleza y 2 hidro para que haga más daño, aunque eso me suponga perder un full nobleza en uno de mis equipos.

Qué opinais?
Zireael escribió:Otro que se ha quedado atascado en el 11-2.

Me rindo, la verdad es que solo lo he intentado 3 veces para saber de que iba la cosa, pero es todo demasiado caótico como para ponerme a planificar.

Por cierto, tenia 74 tiradas, realizo 20 tiradas más y me tocan 2 Allbedos, no lo quería para nada, pensaba que al haberme tocado el personaje promocional 2 veces seguidas (Venti y Klee) me tocaría un Diluc o una Mona.

En teoría si previamente te ha salido el promocional el siguiente es un 50% q te toque de nuevo el promocional y un 50% q te toque cualquiera de los normales, por lo q es normal q te puedan salir 2 Albedos y si sigues tirando lo mismo, 50% probabilidad q salga albedo y 50% q salga cualquier otro, si yo finalmente tiro y paro en la 74, espero no tener q venir aquí a llorar q me ha salido Albedo también [+risas]
Pues nada 12-3 limpio. Ahora a por el logro ese que me falta del Abismo. Que guay!
Kyross escribió:
Zireael escribió:Otro que se ha quedado atascado en el 11-2.

Me rindo, la verdad es que solo lo he intentado 3 veces para saber de que iba la cosa, pero es todo demasiado caótico como para ponerme a planificar.

Por cierto, tenia 74 tiradas, realizo 20 tiradas más y me tocan 2 Allbedos, no lo quería para nada, pensaba que al haberme tocado el personaje promocional 2 veces seguidas (Venti y Klee) me tocaría un Diluc o una Mona.

En teoría si previamente te ha salido el promocional el siguiente es un 50% q te toque de nuevo el promocional y un 50% q te toque cualquiera de los normales, por lo q es normal q te puedan salir 2 Albedos y si sigues tirando lo mismo, 50% probabilidad q salga albedo y 50% q salga cualquier otro, si yo finalmente tiro y paro en la 74, espero no tener q venir aquí a llorar q me ha salido Albedo también [+risas]


Si, lo sé, pero la estadística de este juego es una farsa , que salgan 4 veces consecutivas el promocional es igual a lanzar una moneda y que salga las 4 veces cara.

En fin, mucha desilusión, pero por otro lado, Albedo es un buen suppport dps, un Xingqiu de Geo. Además conseguir artefactos con defensa es mucho más fácil que conseguirlos con ataque (algo ya comprobado con números).
@Kyross
Yo es una cosa que no entiendo generalmente...

yo entiendo a la gente que no tiene a Venti.
y de hecho, yo pedia antes que vinieran los 3 primeros del juego, que zhongli, porque me parecen mas importantes.
Yo considero a venti como... un modo extra de dificultad, que gracias al el pues... te soluciona parte del juego por no hablar casi todo del juego que no sea bosses y aun asi, bien buildeado quien sabe contra bosses.

Pero precisamente en reddit lees comentario de si el piso 11-2 tal y cual o gerneralmente del abismo... que si muy dificil.
Y luego esos mismos son los que van llorando para que vuelva el banner de zhongli solo por los buffs.... zhongli no te soluciona nada... venti si te soluciona parte del juego, hu tao no te soluciona nada, venti si te soluciona parte del juego, ganyu no te soluciona nada, venti si, y es un hecho de que el personaje muy balanceando en cosas como el abismo o como "utilidad' no lo esta.
Dps hay a porron.
No estoy defendiendo al pj, pero la realidad, es que como utilidad, hace demasiado bien su trabajo para no tirar a su banner, y el que no vea eso esta ciego.

Tanto llorar sobre zhongli y sobre que vuelva para que la gente que se quedo sin el pueda conseguirlo, mejor pedir un banner en condiciones que sabes que si te va ayudar porque el pj en si es literalmente... darle cabezazos al mando.

Pero no, ese es el nivel actual de genshin, por mi, la verdad, me da igual si vuelve el banner de venti o no, yo ya lo tengo asi que, si se prefiere pedir banners de zhongli y demas allá cada quien.
Si se prefiere pedir banners chorra solo por un par de buffs, en vez de los otros 3 (bueno 2, tarta y venti estan a otro nivel) alla problema de cada uno.

No va por nadie, si no que me parece un poco sin sentido lo de reddit, van llorando sobre zhongli pero luego quejandose de que es muy dificil 11-2 como si pedir el banner de zhongli fuera a solucionar algo.
Damas y caballeros, si, lo he hecho, acabo de pasarme el juego. Me quedaban 20 tiradas en el perma para el soft-pity


Y me ha salido el puto Diluccccccc nenasssssss
Zireael escribió:
Kyross escribió:
Zireael escribió:Otro que se ha quedado atascado en el 11-2.

Me rindo, la verdad es que solo lo he intentado 3 veces para saber de que iba la cosa, pero es todo demasiado caótico como para ponerme a planificar.

Por cierto, tenia 74 tiradas, realizo 20 tiradas más y me tocan 2 Allbedos, no lo quería para nada, pensaba que al haberme tocado el personaje promocional 2 veces seguidas (Venti y Klee) me tocaría un Diluc o una Mona.

En teoría si previamente te ha salido el promocional el siguiente es un 50% q te toque de nuevo el promocional y un 50% q te toque cualquiera de los normales, por lo q es normal q te puedan salir 2 Albedos y si sigues tirando lo mismo, 50% probabilidad q salga albedo y 50% q salga cualquier otro, si yo finalmente tiro y paro en la 74, espero no tener q venir aquí a llorar q me ha salido Albedo también [+risas]


Si, lo sé, pero la estadística de este juego es una farsa , que salgan 4 veces consecutivas el promocional es igual a lanzar una moneda y que salga las 4 veces cara.

En fin, mucha desilusión, pero por otro lado, Albedo es un buen suppport dps, un Xingqiu de Geo. Además conseguir artefactos con defensa es mucho más fácil que conseguirlos con ataque (algo ya comprobado con números).


Seguro que ahora que los buscas con defensa te salen con ataque xD MiHoyo rules
El subpity es a partir del 75 inclusive? O a partir del 76?
Apañado. Ya tengo el logro del Endgame del juego. Hoy sí que ha sido un día completo.

Y sin Diluc...xddd

Imagen
goku593 escribió:Apañado. Ya tengo el logro del Endgame del juego. Hoy sí que ha sido un día completo.

Y sin Diluc...xddd

Imagen


yo me lo sacare supongo que mañana, ya que hoy dudo entrar Xdd
Bespiria escribió:
goku593 escribió:Apañado. Ya tengo el logro del Endgame del juego. Hoy sí que ha sido un día completo.

Y sin Diluc...xddd

Imagen


yo me lo sacare supongo que mañana, ya que hoy dudo entrar Xdd

Yo es que he ido con las prisas, porque el abismo 12 de la anterior quincena me parecía muy difícil el piso 3. Llegaba al 3 pero los Fatui uf... xd

Pero este piso 12 es un juego de fácil.


También te digo otra cosa, el Abismo sin Venti es MUY jodido eh. Es un personaje que si no tienes te frena en el Endgame. A ver cómo se puede pasar alguien el 11-2 sin Venti. Es que es imposible. Y Sacarosa en fin...


Un piso en el que aparecen todo Hilichulos, por todas partes... a ver cómo haces para que no destrocen esa mierda...
Pues nada, ya he intentado el 11-2 y efectivamente es un infierno, me parece q le van a dar al abismo, y me jode porque me he sacado el 9 y 10 con 9 estrellas y el 11-1 con 2 pero cerca de las 3 , con algún intento más saldrían las 3, pero el 11-2 es desesperante con tanto bicho cada uno en una esquina golpeando el monolito, en fin...
Pues he mirado el 11-2 en youtube por curiosidad (ese en el que aparecen muchos hilichurlos o ladrones atacando un totem ¿no?) , y ni Venti ni pollas, lo que necesitais es una Beidou. Parrys fáciles a tutiplen y de cada parry 4 o 5 hilichurls /ladrones muertos y 3/4 de vida menos los grandes . Y con una Beidou optimizada directamente también los grandes....cada 7 segundos mínimo 4 o 5 muertos sin más. Y si tienes a Albeldo para ir metiendo daño continuo en un área enorme ya es el apocalipsis.Es que según lo he visto precisamente ese es el sueño de un nivel para un equipo Beidou junto con una arena que sea un 1vs1 contra un enemigo con parrys fáciles (aunque ahí te podría joder el tiempo el daño que hagas, contra hilicrurlos y ladrones los desintegras) , aniquilación en masa cada 7 segundos .

Me he quedado a 1 estrella de desbloquear el nivel 11 por culpa de mi equipo B y eso que he metido al Tartaglia, pero los tengo sin subir artefactos. Mañana voy a mover a Xiangling al B ya que en el A no lo uso, lo que me da "problemas" es matar a las Cicin hielos con el equipo Bennet, Ning, Tartaglia y Diona, que no se si a lo mejor ha sido un bug, pero es que tras cada hostia se ponian instantáneamente el escudo sin casteo, se lo bajaba otro golpe y de nuevo escudo sin casteo ni nada y me ha jodido el tiempo . A ver si mañana desbloqueo el 11 y pongo en práctica lo dicho arriba.

En serio, probad a Beidou si teneis problemas con ese nivel.


@ApoLo

Es la releche, infravaloradísimo por no ser Waifu, y haber salido en mal momento y sin peso en la historia. Es un tio que a nivel 69, con artefactos normalitos y sin subir o como mucho al 10 me hace durante todo el combate 1000/3000 de daño continuamente en área enorme sólo con sacarle cada poco a plantar una flor. Y también recarga energía, da escudos elementales continuamente , tiene una ulti que cuesta muy poco y en caso de apuro no tiene mal DPS contando con que cada 3 segundos plantas una flor.

A mi me salió fuera de pity y ahora estoy tentado entre seguir tirando por si me sale fuera de pity otra constelación o esperarme a ver que personaje sacan en el banner.
El piso 11-2 del anterior abismo tambien era algo complejo sin Venti por los malditos hilichurls, pero solo habian 2, uno de cada lado. Habia que estar usando la E de Sacarosa/Viajero en un lado mientras se tiraba flechazos en la cabeza al Hilichurl del otro extremo.

Pero en este nuevo piso son demasiados, supongo que me tocará usar al muñeco de Amber para atraer ataques [carcajad]

Pero como dice @Hierbajo seguramente hay varias formas de pasarse ese piso sin Venti, solo es pensar y practicar un poco.
Kyross escribió:Pues nada, ya he intentado el 11-2 y efectivamente es un infierno, me parece q le van a dar al abismo, y me jode porque me he sacado el 9 y 10 con 9 estrellas y el 11-1 con 2 pero cerca de las 3 , con algún intento más saldrían las 3, pero el 11-2 es desesperante con tanto bicho cada uno en una esquina golpeando el monolito, en fin...

No pierdas mas el tiempo ahí. Es imposible sin Venti, literal. Horas y horas perdidas por 100 Gemas.

Demasiada rota la mecánica de Venti, menos mal que lo saqué en su día!
Zireael escribió:El piso 11-2 del anterior abismo tambien era algo complejo sin Venti por los malditos hilichurls, pero solo habian 2, uno de cada lado. Habia que estar usando la E de Sacarosa/Viajero en un lado mientras se tiraba flechazos en la cabeza al Hilichurl del otro extremo.

Pero en este nuevo piso son demasiados, supongo que me tocará usar al muñeco de Amber para atraer ataques [carcajad]

Pero como dice @Hierbajo seguramente hay varias formas de pasarse ese piso sin Venti, solo es pensar y practicar un poco.


Si no digo que no... pero pues...no me quiero comer la cabeza teniendo a venti, y yo creo que el que lo tenga, tampoco se va a comer la cabeza.
Yo no me paso ni el 9-2, sin personajes de fuego se me hace difícil, tengo a xiangling al 50 y Xinyan al 20.

Me he medio arriesgado tirando al banner y me ha salido un Bennet por fin, que no tenía, así que me dedicaré a subirlo esta semana y probar suerte de nuevo. Estoy en 68 tiradas ahora, así que ni tan mal para el próximo banner que me interese

Por fin podré quitar a Barbara de un equipo, que me paso más tiempo congelado que atacando xD
@goku593

No es imposible sin venti. para nada joder. Ahí personajes con ataques que ocupan un rango enorme que volatilizan Hilichurls como si nada.

Para Beidou sin ir más lejos si no fuera por la maldicición que afecta al tiempo del parry sería primer ataque/ flechazo y adios primera oleada ,7 segundos despues tras el primer ataque /flechazo adios segunda oleada ect..Y entre parry y parry su ataque cargado en brutal contra grupos de masillas.

Y también ahí más opciones que el daño explosivo en áreas enormes , si tienes Ninguan C1 pones una pantalla delante del monolito para evitar protectiles y te cebas con los hilicruls con tus pedras en ataque en área que encima los mandan a volar.

Y posiblemente los taunts de Amber y Mona también sean utilísimos

Lo que no te va a valer es echar el buffo de bennet e ir con el superDPS de turno .
Hierbajo escribió:@goku593

No es imposible sin venti. para nada joder. Ahí personajes con ataques que ocupan un rango enorme que volatilizan Hilichurls como si nada.

Para Beidou sin ir más lejos si no fuera por la maldicición que afecta al tiempo del parry sería primer ataque/ flechazo y adios primera oleada ,7 segundos despues tras el primer ataque /flechazo adios segunda oleada ect..Y entre parry y parry su ataque cargado en brutal contra grupos de masillas.

Y también ahí más opciones que el daño explosivo en áreas enormes , si tienes Ninguan C1 pones una pantalla delante del monolito para evitar protectiles y te cebas con los hilicruls con tus pedras en ataque en área que encima los mandan a volar.

Y posiblemente los taunts de Amber y Mona también sean utilísimos

Lo que no te va a valer es echar el buffo de bennet e ir con el superDPS de turno .

Bueno yo hablo por mi jajaja para lo malo que soy yo jugando a esto si no tengo a Venti no me lo paso. Obvio que habrá gente buena que se lo pase, pero para mi imposible.

Con dos Tartas si me lo pasaría la verdad. Es el único personaje que tengo que desintegra a todos los enemigos xd
Como veis las armas que hay en la tienda? Estaba pensando pillar el catalizador para Ninguang, da ataque daño crítico % de substat, y al derrotar a un enemigo aumenta el ataque un 12%, hasta 3 veces, durante 30 segundos (sería un 36% si derrotas a 3)

Ahora mismo llevo el Ojo de la perspicacia, cuál veis mejor?
Me están entrando ganas muy fuertes de tirar al banner para conseguir la C1 de Bennet solo con ver vuestros comentarios hahaha

Ahora que no tiro la bendición lunar cuesta un montón ahorrar protogemas. Ya os diré si al final tiro o no xD
Repito porque nadie me ha respondido:

Recomendais en cada equipo tener siempre un supoort con el set full nobleza? O no siempre es óptimo? Por ejemplo hasta hace poco tenía a Bennet y a Xingchiu ambos con el set full nobleza con las 4 piezas, pero ahora no sé si es mejor llevar a Xingchiu con 2 nobleza y 2 hidro para que haga más daño, aunque eso me suponga perder un full nobleza en uno de mis equipos.

Qué opinais?
spion escribió:Como veis las armas que hay en la tienda? Estaba pensando pillar el catalizador para Ninguang, da ataque daño crítico % de substat, y al derrotar a un enemigo aumenta el ataque un 12%, hasta 3 veces, durante 30 segundos (sería un 36% si derrotas a 3)

Ahora mismo llevo el Ojo de la perspicacia, cuál veis mejor?


La que tienes esta considera la segunda mejor arma para Ninguang, la que si que veo que puede ser buena opción para Xiao es la lanza.

@Zissecko yo suelo llevar siempre a uno a Xingchiu y Diona les tengo puesto el set integro.
Hierbajo escribió:
@ninjaman69

Sube también a Amber ya que te gusta. Lanza fuego a distancia en un juego donde el fuego es top. Hasta que consigas a Xiangling te va a venir de perlas en mundo abierto, para romper escudos de hielo y madera y cuando tengas a Xiangling te Dan daño extra por llevar 2 de fuego.

Hasta que te toque un healer me parece la mejor opción si lo que quieres son waifus, aunque fuego y rayo no sean la mejor reacción elemental. Y healer son 2 niñas (las llaman lolis pero joder, lolis son niñas sexualizadas y afortunadamente en este juego las niñas son niñas) , un chaval y 2 waifus pero una de 5 estrellas.


Gracias, quiero subir a amber nivel 20, lisa ya está ahí y keching la tengo en ya en 18.
Por lo que veo me toca ascender, pero me pregunto que si asciendo a mis personajes, los enemigos también van a subir todos?, porque ando muy cómodo farmeando por las praderas, pero si me suben los bichos de nivel pues perdería esa comodidad.
En rango de aventura ya estoy en 17, me aparece en las misiones una que requiere precisamente el nivel 18 donde dan a Barbara, esa sería mi primera healer no?
Otra pregunta, si quisiera conseguir a mona, a dónde debería de tirar?, en el promocional de Ganyu podrán salir otras de 5 estrellas a parte de la misma Ganyu?
ninjaman69 escribió:
Hierbajo escribió:
@ninjaman69

Sube también a Amber ya que te gusta. Lanza fuego a distancia en un juego donde el fuego es top. Hasta que consigas a Xiangling te va a venir de perlas en mundo abierto, para romper escudos de hielo y madera y cuando tengas a Xiangling te Dan daño extra por llevar 2 de fuego.

Hasta que te toque un healer me parece la mejor opción si lo que quieres son waifus, aunque fuego y rayo no sean la mejor reacción elemental. Y healer son 2 niñas (las llaman lolis pero joder, lolis son niñas sexualizadas y afortunadamente en este juego las niñas son niñas) , un chaval y 2 waifus pero una de 5 estrellas.


Gracias, quiero subir a amber nivel 20, lisa ya está ahí y keching la tengo en ya en 18.
Por lo que veo me toca ascender, pero me pregunto que si asciendo a mis personajes, los enemigos también van a subir todos?, porque ando muy cómodo farmeando por las praderas, pero si me suben los bichos de nivel pues perdería esa comodidad.
En rango de aventura ya estoy en 17, me aparece en las misiones una que requiere precisamente el nivel 18 donde dan a Barbara, esa sería mi primera healer no?
Otra pregunta, si quisiera conseguir a mona, a dónde debería de tirar?, en el promocional de Ganyu podrán salir otras de 5 estrellas a parte de la misma Ganyu?

Que recuerdos cuando empezamos y estábamos en tu nivel xd
spion escribió:Como veis las armas que hay en la tienda? Estaba pensando pillar el catalizador para Ninguang, da ataque daño crítico % de substat, y al derrotar a un enemigo aumenta el ataque un 12%, hasta 3 veces, durante 30 segundos (sería un 36% si derrotas a 3)

Ahora mismo llevo el Ojo de la perspicacia, cuál veis mejor?


Lo he dicho antes a otros 2, no me gustan nada, por su habilidad ya estas perdiendo stats que otras te dan sin pedirte una condición para efectuarla...

Y no, el ojo de la perspicacia no es la 2° mejor arma para Ninguang, es la 5°, pero es la 2° mejor de las 4*, la mejor es la del PB.
ninjaman69 escribió:
Hierbajo escribió:
@ninjaman69

Sube también a Amber ya que te gusta. Lanza fuego a distancia en un juego donde el fuego es top. Hasta que consigas a Xiangling te va a venir de perlas en mundo abierto, para romper escudos de hielo y madera y cuando tengas a Xiangling te Dan daño extra por llevar 2 de fuego.

Hasta que te toque un healer me parece la mejor opción si lo que quieres son waifus, aunque fuego y rayo no sean la mejor reacción elemental. Y healer son 2 niñas (las llaman lolis pero joder, lolis son niñas sexualizadas y afortunadamente en este juego las niñas son niñas) , un chaval y 2 waifus pero una de 5 estrellas.


Gracias, quiero subir a amber nivel 20, lisa ya está ahí y keching la tengo en ya en 18.
Por lo que veo me toca ascender, pero me pregunto que si asciendo a mis personajes, los enemigos también van a subir todos?, porque ando muy cómodo farmeando por las praderas, pero si me suben los bichos de nivel pues perdería esa comodidad.
En rango de aventura ya estoy en 17, me aparece en las misiones una que requiere precisamente el nivel 18 donde dan a Barbara, esa sería mi primera healer no?
Otra pregunta, si quisiera conseguir a mona, a dónde debería de tirar?, en el promocional de Ganyu podrán salir otras de 5 estrellas a parte de la misma Ganyu?


Los enemigos no suben de nivel si tú asciendea a tu personaje, sólo suben de nivel si subes el nivel de rango de aventura.

Sí Bárbara es healer, pero ya deberías tener a Noelle que también puede hacerte las veces de healer.

Para conseguir a Mona puedes tirar tanto en el permanente como en el promocional, vas a tener las mismas probabilidades al final, pero yo te recomiendo que sea en el promocional. En el permanente te pueden tocar armas y personajes 5*, y en el promocional solamente personajes. Yo que tú, sabiendo que quieres waifus, le tiraba a full en el próximo banner de Ganyu y si por casualidad no te saliese Ganyu, tienes una probabilidad del 20% de que te salga Mona (porque hay otros 5 personajes 5* de los iniciales que pueden salirte si no te sale el pj promocional). Y realmente tendrías un 80% de probabilidad final de obtener una chica como 5* si tiras al promocional, te renta vamos xD
@arigato Que pasa por que a ti no te gustan no se pueden utilizar, eres un fenomeno xD
halisco escribió:@arigato Que pasa por que a ti no te gustan no se pueden utilizar, eres un fenomeno xD


Eres un crack, tienes una comprensión lectora alucinante como esta tarde y encima de vacilón...

¿donde ves que diga que no utilice algo solo porque a mi no me guste?, a pedido la opinión de los foreros respecto a esa gama de armas y es lo que le e dado...vaya tela de usuario [facepalm]
@arigato Otra vez me dejas claro que no entendiste mi pregunta ni las que hacen y tu formas de contestar son la leche, ¡IGNORADO!
halisco escribió:@arigato Otra vez me dejas claro que no enteste mi pregunta ni las que hacen y tu formas de contestar son la leche, ¡IGNORADO!


Si, por eso cuando te lo explique antes ni contestaste...

Preguntaste que es mejor claymore de pb o de tienda, y te conteste que las de tienda eran caca para mi..
.y segun tú no entendi tu pregunta...

Un usuario pregunta que pensamos los del foro sobre esas armas de tienda, le contesto que a mi no me gustan y su porqué, y me saltas tú diciendo que con esa respuesta que hago, estoy diciendo que juegue con lo que yo le diga o si no ninguna, que soy un fenómeno...esa es otra, te contestado todas las veces correctamente y tu respondias "no lo has entendido, buen intento xD", "Que pasa por que a ti no te gustan no se pueden utilizar, eres un fenomeno"...y luego de vacilar te quejas tu precisamente de como se te responde, que soy la leche...

Debe ser que el español no es tu idioma materno, porque sino no se explica esto...
Zissecko escribió:
Los enemigos no suben de nivel si tú asciendea a tu personaje, sólo suben de nivel si subes el nivel de rango de aventura.

Sí Bárbara es healer, pero ya deberías tener a Noelle que también puede hacerte las veces de healer.

Para conseguir a Mona puedes tirar tanto en el permanente como en el promocional, vas a tener las mismas probabilidades al final, pero yo te recomiendo que sea en el promocional. En el permanente te pueden tocar armas y personajes 5*, y en el promocional solamente personajes. Yo que tú, sabiendo que quieres waifus, le tiraba a full en el próximo banner de Ganyu y si por casualidad no te saliese Ganyu, tienes una probabilidad del 20% de que te salga Mona (porque hay otros 5 personajes 5* de los iniciales que pueden salirte si no te sale el pj promocional). Y realmente tendrías un 80% de probabilidad final de obtener una chica como 5* si tiras al promocional, te renta vamos xD


Perfecto, ya llevo unos días ahorrando para Ganyu, juntando todo lo que tengo, me da para 20 deseos, o sea 2 tiradas de 10, para cuando salga el baner espero tener para otra tirada más, en total serían 30 deseos, con que me salga Beidou, Mona o ganyu me doy por satisfecho.
De momento como ya estoy a nada del nivel 18, me espero a conseguir a Barbara para hacer la misión de mundo de espina dragón, gracias.
arigato escribió:
halisco escribió:@arigato Que pasa por que a ti no te gustan no se pueden utilizar, eres un fenomeno xD


Eres un crack, tienes una comprensión lectora alucinante como esta tarde y encima de vacilón...

¿donde ves que diga que no utilice algo solo porque a mi no me guste?, a pedido la opinión de los foreros respecto a esa gama de armas y es lo que le e dado...vaya tela de usuario [facepalm]

Ni caso Arigato. Se ve que el chaval ha tenido mal inicio de año, ignóralo. No merece la pena.

@spion inténtalo con personajes de fuego aunque estén al nivel 20. No se necesita más, de verdad. Básicamente sirven para quitar escudos a los bichos y luego usar tu DPS principal para terminarlo.
Pues yo estoy planeando seriamente subir a Amber un poco. Creo que en este juego, donde el Pyro es tan importante, si no tienes un par de pj que pueda aplicar Pyro de manera la señorita es utilisima con su muñeca para distraer y lanzar 3 o 4 flechazos de fuego y a la mierda escudos. Es que ya fue la reostia contra el nuevo Boss del evento que parecía diseñado para ella.

Algo similar me pasa con Barbara con su libro de dragones y el aura que aplica agua, como única healer mal por que te deja vulnerable al cryo, pero puede ser muy top en otras situaciones.

Una pena que haya pocos recursos para tantos pj's.






@goku593

Pero que vas a ser malo. Off topic aparte, los juegos están hechos para todos (y no hablo sólo de nuestro Genshin) y salvo que tengas un problema de salud de verdad ( y lo sabrías) están más que estudiados. Normalmente la dificultad es un bordillo que parece un muro por que es algo totalmente nuevo.
47264 respuestas