› Foros › PlayStation 4 › Juegos
energy666 escribió:@Bespiria recomiendas sacarosa c0 para el abismo a falta de venti?
halisco escribió:arigato escribió:Las de la tienda de paimon que son las que mencionas tú si xd
Está claro que no has entendido mi pregunta, buen intento xD
Para Diluc, que opción veis mejor el espadón del pase de batalla o la que se puede comprar en la tienda? dejando por sentado que la mejor es la lápida del lobo, xD
Bespiria escribió:Kyross escribió:ManuSG47 escribió:Me ha costado un par de intentos el 11-2 pero con venti tirando las ultis al medio al final 2 estrellas, el 12 es más fácil en comparación, hice 8 estrellas a la primera, ya volveré a probar luego a ver si saco la última.
Será fácil para los q tenéis a Venti, para los q no lo tenemos...
Aunque yo todavía no lo he probado, me he pasado el 9 y 10 con 9* (el 10 me ha parecido mas fácil q el 9) pero el 11 no he probado todavia pero por lo que decis me da q no voy a poder... Ya comentaré q tal.
No no osea, el 12 es facil, literalmente ni hay mecanica, ni hielos dando por c*lo, es darle cabezazos al mando con el dps.
Lo unico que hay es 75+ daño geo y ya... solo salen ladrones de tumba y... alguna maga cicin... un ojo de tormenta con un guardian de ruinas... y 2 soldados fatui de esos que llevan dagas y se hacen invisibles..
Osea ni hay fatuis que se ponen escudos ni magos...
Lo dificil es el 11, reconozco que Venti es una personaje desbalanceado en estos modos de contrarreloj, pero eso no debilita el argumento que el 12 ahora es mas facil a comparacion del anterior abismo.
Si me lo acabo de pasar a la primera spammeando ulti de venti y ulti sacarosa, venti tiraba 1, se acaba el ulti, sacarosa tiraba ulti y se acababa y justo venti recargaba y tiraba otra ulti y asi todo el rato... osea los bichos eran paraplejicos.
Luego en el otro lado pues... full dps y ya... poco mas... tampoco salen enemigos en masa en la segunda parte.
Recordais el piso 7 la dificultad alta a comparacion del piso 8 que era una broma literal a comparacion del 7? pues eso con el 11 y el 12...
Dayo3826 escribió:El piso 11 drenando la energia es un dolor de huevos, fijaos la diferencia de dificultad, tengo piso 9 y 10 9/9* estos 1 son muy faciles, el piso 11 6/9* y el 12 9/9 * es de locos, ahora el 12 es mas facil jajaja
Bespiria escribió:@arigato
son estas no?
oye pues... tienen de stat secundario daño critico , pocas armas te dan eso... ni tan mal... la pasiva si es un poco meh...
https://genshin-impact.fandom.com/es/wi ... sco_Oscuro
pero solo por el daño crit... no lo ves worth it? de hecho la del pase por ejemplo, la lanza del duelo tampoco tiene una pasiva tan allá xD... y te da prob crit... no daño crit.
pa Xiao no la ves? (excluyendo la de jade claramente)
Dayo3826 escribió:El piso 11 drenando la energia es un dolor de huevos, fijaos la diferencia de dificultad, tengo piso 9 y 10 9/9* estos 1 son muy faciles, el piso 11 6/9* y el 12 9/9 * es de locos, ahora el 12 es mas facil jajaja
ApoLo escribió:Feliz año a todos.
Gente que tal es Albedo? mas alla de la prueba esa que tienes con él claro.Es que voy por la tirada 75 y quiza me venga bien.Uso al tartas - diona y venti.
Gente que tal es Albedo? mas alla de la prueba esa que tienes con él claro.Es que voy por la tirada 75 y quiza me venga bien.Uso al tartas - diona y venti.
Silverquick85 escribió:@goku593 yo estoy igual, el 11-2 no lo paso
energy666 escribió:Kyross escribió:ManuSG47 escribió:Me ha costado un par de intentos el 11-2 pero con venti tirando las ultis al medio al final 2 estrellas, el 12 es más fácil en comparación, hice 8 estrellas a la primera, ya volveré a probar luego a ver si saco la última.
Aunque yo todavía no lo he probado, me he pasado el 9 y 10 con 9* (el 10 me ha parecido mas fácil q el 9) pero el 11 no he probado todavia pero por lo que decis me da q no voy a poder... Ya comentaré q tal.
No tienes a sacarosa a ver que tal funciona? Lo digo por que si te funciona para suplir a venti pues la subiría, me costo mucho enxel anterior abismo el 11... y tu creo que te lo pasaste y en el baner de albero metoco sacarosa y Bennett y me gustaría subirla ya que venti... no me salio usando todas las tiradas que pude sacar en su momento.
Bespiria escribió:Kyross escribió:ManuSG47 escribió:Me ha costado un par de intentos el 11-2 pero con venti tirando las ultis al medio al final 2 estrellas, el 12 es más fácil en comparación, hice 8 estrellas a la primera, ya volveré a probar luego a ver si saco la última.
No no osea, el 12 es facil, literalmente ni hay mecanica, ni hielos dando por c*lo, es darle cabezazos al mando con el dps.
Lo unico que hay es 75+ daño geo y ya... solo salen ladrones de tumba y... alguna maga cicin... un ojo de tormenta con un guardian de ruinas... y 2 soldados fatui de esos que llevan dagas y se hacen invisibles..
Osea ni hay fatuis que se ponen escudos ni magos...
Lo dificil es el 11, reconozco que Venti es una personaje desbalanceado en estos modos de contrarreloj, pero eso no debilita el argumento que el 12 ahora es mas facil a comparacion del anterior abismo.
Si me lo acabo de pasar a la primera spammeando ulti de venti y ulti sacarosa, venti tiraba 1, se acaba el ulti, sacarosa tiraba ulti y se acababa y justo venti recargaba y tiraba otra ulti y asi todo el rato... osea los bichos eran paraplejicos.
Luego en el otro lado pues... full dps y ya... poco mas... tampoco salen enemigos en masa en la segunda parte.
Recordais el piso 7 la dificultad alta a comparacion del piso 8 que era una broma literal a comparacion del 7? pues eso con el 11 y el 12...
Zireael escribió:Otro que se ha quedado atascado en el 11-2.
Me rindo, la verdad es que solo lo he intentado 3 veces para saber de que iba la cosa, pero es todo demasiado caótico como para ponerme a planificar.
Por cierto, tenia 74 tiradas, realizo 20 tiradas más y me tocan 2 Allbedos, no lo quería para nada, pensaba que al haberme tocado el personaje promocional 2 veces seguidas (Venti y Klee) me tocaría un Diluc o una Mona.
Kyross escribió:Zireael escribió:Otro que se ha quedado atascado en el 11-2.
Me rindo, la verdad es que solo lo he intentado 3 veces para saber de que iba la cosa, pero es todo demasiado caótico como para ponerme a planificar.
Por cierto, tenia 74 tiradas, realizo 20 tiradas más y me tocan 2 Allbedos, no lo quería para nada, pensaba que al haberme tocado el personaje promocional 2 veces seguidas (Venti y Klee) me tocaría un Diluc o una Mona.
En teoría si previamente te ha salido el promocional el siguiente es un 50% q te toque de nuevo el promocional y un 50% q te toque cualquiera de los normales, por lo q es normal q te puedan salir 2 Albedos y si sigues tirando lo mismo, 50% probabilidad q salga albedo y 50% q salga cualquier otro, si yo finalmente tiro y paro en la 74, espero no tener q venir aquí a llorar q me ha salido Albedo también
Zireael escribió:Kyross escribió:Zireael escribió:Otro que se ha quedado atascado en el 11-2.
En teoría si previamente te ha salido el promocional el siguiente es un 50% q te toque de nuevo el promocional y un 50% q te toque cualquiera de los normales, por lo q es normal q te puedan salir 2 Albedos y si sigues tirando lo mismo, 50% probabilidad q salga albedo y 50% q salga cualquier otro, si yo finalmente tiro y paro en la 74, espero no tener q venir aquí a llorar q me ha salido Albedo también
Si, lo sé, pero la estadística de este juego es una farsa , que salgan 4 veces consecutivas el promocional es igual a lanzar una moneda y que salga las 4 veces cara.
En fin, mucha desilusión, pero por otro lado, Albedo es un buen suppport dps, un Xingqiu de Geo. Además conseguir artefactos con defensa es mucho más fácil que conseguirlos con ataque (algo ya comprobado con números).
goku593 escribió:Apañado. Ya tengo el logro del Endgame del juego. Hoy sí que ha sido un día completo.
Y sin Diluc...xddd
Bespiria escribió:goku593 escribió:Apañado. Ya tengo el logro del Endgame del juego. Hoy sí que ha sido un día completo.
Y sin Diluc...xddd
yo me lo sacare supongo que mañana, ya que hoy dudo entrar Xdd
Kyross escribió:Pues nada, ya he intentado el 11-2 y efectivamente es un infierno, me parece q le van a dar al abismo, y me jode porque me he sacado el 9 y 10 con 9 estrellas y el 11-1 con 2 pero cerca de las 3 , con algún intento más saldrían las 3, pero el 11-2 es desesperante con tanto bicho cada uno en una esquina golpeando el monolito, en fin...
Zireael escribió:El piso 11-2 del anterior abismo tambien era algo complejo sin Venti por los malditos hilichurls, pero solo habian 2, uno de cada lado. Habia que estar usando la E de Sacarosa/Viajero en un lado mientras se tiraba flechazos en la cabeza al Hilichurl del otro extremo.
Pero en este nuevo piso son demasiados, supongo que me tocará usar al muñeco de Amber para atraer ataques
Pero como dice @Hierbajo seguramente hay varias formas de pasarse ese piso sin Venti, solo es pensar y practicar un poco.
Hierbajo escribió:@goku593
No es imposible sin venti. para nada joder. Ahí personajes con ataques que ocupan un rango enorme que volatilizan Hilichurls como si nada.
Para Beidou sin ir más lejos si no fuera por la maldicición que afecta al tiempo del parry sería primer ataque/ flechazo y adios primera oleada ,7 segundos despues tras el primer ataque /flechazo adios segunda oleada ect..Y entre parry y parry su ataque cargado en brutal contra grupos de masillas.
Y también ahí más opciones que el daño explosivo en áreas enormes , si tienes Ninguan C1 pones una pantalla delante del monolito para evitar protectiles y te cebas con los hilicruls con tus pedras en ataque en área que encima los mandan a volar.
Y posiblemente los taunts de Amber y Mona también sean utilísimos
Lo que no te va a valer es echar el buffo de bennet e ir con el superDPS de turno .
spion escribió:Como veis las armas que hay en la tienda? Estaba pensando pillar el catalizador para Ninguang, da ataque daño crítico % de substat, y al derrotar a un enemigo aumenta el ataque un 12%, hasta 3 veces, durante 30 segundos (sería un 36% si derrotas a 3)
Ahora mismo llevo el Ojo de la perspicacia, cuál veis mejor?
Hierbajo escribió:
@ninjaman69
Sube también a Amber ya que te gusta. Lanza fuego a distancia en un juego donde el fuego es top. Hasta que consigas a Xiangling te va a venir de perlas en mundo abierto, para romper escudos de hielo y madera y cuando tengas a Xiangling te Dan daño extra por llevar 2 de fuego.
Hasta que te toque un healer me parece la mejor opción si lo que quieres son waifus, aunque fuego y rayo no sean la mejor reacción elemental. Y healer son 2 niñas (las llaman lolis pero joder, lolis son niñas sexualizadas y afortunadamente en este juego las niñas son niñas) , un chaval y 2 waifus pero una de 5 estrellas.
ninjaman69 escribió:Hierbajo escribió:
@ninjaman69
Sube también a Amber ya que te gusta. Lanza fuego a distancia en un juego donde el fuego es top. Hasta que consigas a Xiangling te va a venir de perlas en mundo abierto, para romper escudos de hielo y madera y cuando tengas a Xiangling te Dan daño extra por llevar 2 de fuego.
Hasta que te toque un healer me parece la mejor opción si lo que quieres son waifus, aunque fuego y rayo no sean la mejor reacción elemental. Y healer son 2 niñas (las llaman lolis pero joder, lolis son niñas sexualizadas y afortunadamente en este juego las niñas son niñas) , un chaval y 2 waifus pero una de 5 estrellas.
Gracias, quiero subir a amber nivel 20, lisa ya está ahí y keching la tengo en ya en 18.
Por lo que veo me toca ascender, pero me pregunto que si asciendo a mis personajes, los enemigos también van a subir todos?, porque ando muy cómodo farmeando por las praderas, pero si me suben los bichos de nivel pues perdería esa comodidad.
En rango de aventura ya estoy en 17, me aparece en las misiones una que requiere precisamente el nivel 18 donde dan a Barbara, esa sería mi primera healer no?
Otra pregunta, si quisiera conseguir a mona, a dónde debería de tirar?, en el promocional de Ganyu podrán salir otras de 5 estrellas a parte de la misma Ganyu?
spion escribió:Como veis las armas que hay en la tienda? Estaba pensando pillar el catalizador para Ninguang, da ataque daño crítico % de substat, y al derrotar a un enemigo aumenta el ataque un 12%, hasta 3 veces, durante 30 segundos (sería un 36% si derrotas a 3)
Ahora mismo llevo el Ojo de la perspicacia, cuál veis mejor?
ninjaman69 escribió:Hierbajo escribió:
@ninjaman69
Gracias, quiero subir a amber nivel 20, lisa ya está ahí y keching la tengo en ya en 18.
Por lo que veo me toca ascender, pero me pregunto que si asciendo a mis personajes, los enemigos también van a subir todos?, porque ando muy cómodo farmeando por las praderas, pero si me suben los bichos de nivel pues perdería esa comodidad.
En rango de aventura ya estoy en 17, me aparece en las misiones una que requiere precisamente el nivel 18 donde dan a Barbara, esa sería mi primera healer no?
Otra pregunta, si quisiera conseguir a mona, a dónde debería de tirar?, en el promocional de Ganyu podrán salir otras de 5 estrellas a parte de la misma Ganyu?
halisco escribió:@arigato Que pasa por que a ti no te gustan no se pueden utilizar, eres un fenomeno xD
halisco escribió:@arigato Otra vez me dejas claro que no enteste mi pregunta ni las que hacen y tu formas de contestar son la leche, ¡IGNORADO!
Zissecko escribió:
Los enemigos no suben de nivel si tú asciendea a tu personaje, sólo suben de nivel si subes el nivel de rango de aventura.
Sí Bárbara es healer, pero ya deberías tener a Noelle que también puede hacerte las veces de healer.
Para conseguir a Mona puedes tirar tanto en el permanente como en el promocional, vas a tener las mismas probabilidades al final, pero yo te recomiendo que sea en el promocional. En el permanente te pueden tocar armas y personajes 5*, y en el promocional solamente personajes. Yo que tú, sabiendo que quieres waifus, le tiraba a full en el próximo banner de Ganyu y si por casualidad no te saliese Ganyu, tienes una probabilidad del 20% de que te salga Mona (porque hay otros 5 personajes 5* de los iniciales que pueden salirte si no te sale el pj promocional). Y realmente tendrías un 80% de probabilidad final de obtener una chica como 5* si tiras al promocional, te renta vamos xD
arigato escribió:halisco escribió:@arigato Que pasa por que a ti no te gustan no se pueden utilizar, eres un fenomeno xD
Eres un crack, tienes una comprensión lectora alucinante como esta tarde y encima de vacilón...
¿donde ves que diga que no utilice algo solo porque a mi no me guste?, a pedido la opinión de los foreros respecto a esa gama de armas y es lo que le e dado...vaya tela de usuario