Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Bespiria escribió:
ninjaman69 escribió:@Bespiria Son 2 misiones las que tomé, una que sí es de recadero, de ir a buscar al papá del niño que lo espera, esa ya la hice.
La que estoy haciendo justo ahora es la de descongelar 3 fragmentos, no tengo healers, solo tengo a la prota en nivel 9, amber 8, kequing 15 y lisa 20, todos los bichos que me están saliendo son 30 para arriba, el frio no me deja de molestar, cómo pongo un healer?


Es que esta dificil, osea nosotros porque al inicio del juego regalaban un healer, que si no hubieramos ido por el mundo sin healer hasta que tocara en el gacha.

Espina dragon esta un poco pensado para los que son... minimo rango aventura 20/30 o asi puede ser? no sabria decirte.

Si quieres avazar rapido en el juego usa las cartas de EXP que te dieron en el modo historia y subete a Keqing, Lisa, Kaeya y si eso al traveler pero de anemo, si no subes al traveler sube a amber por el tema de fuego... que lo vas a necesitar si o si xd.

Aunque... espera... no tienes a noelle? pero claro... noelle sin apenas defensa y sin constelas es... de lo peorcito xd



A noelle y kaeya los tengo haciendo expediciones xD son nivel 2 y 3 respectivamente, tengo a mis personajes tan bajos porque solo he obtenido experiencia de farmear matando bichos cualquiera, de esos nativos o slimes, pero lo que me está saliendo en espina dragón eso es ya otra cosa, la misión del ir a buscar al papá salvé el culo corriendo todo el rato de hoguera en hoguera, amber me salvó todo el rato encendiendo fogatas, pero de los bichos ni mirarlos, solo correr y correr porque no les hago ni un rasguño [carcajad]
Los libritos de experiencia los estaba ahorrando porque dicen que luego cuesta mucho subir, pero aunque los subiera, eso no me resuelve lo del frio verdad?
@Bespiria

Kaeya en teoría ahora con el nuevo set cunde bien no?

@ninjaman69

Sube también a Amber ya que te gusta. Lanza fuego a distancia en un juego donde el fuego es top. Hasta que consigas a Xiangling te va a venir de perlas en mundo abierto, para romper escudos de hielo y madera y cuando tengas a Xiangling te Dan daño extra por llevar 2 de fuego.

Hasta que te toque un healer me parece la mejor opción si lo que quieres son waifus, aunque fuego y rayo no sean la mejor reacción elemental. Y healer son 2 niñas (las llaman lolis pero joder, lolis son niñas sexualizadas y afortunadamente en este juego las niñas son niñas) , un chaval y 2 waifus pero una de 5 estrellas.
Hierbajo escribió:@Bespiria

Kaeya en teoría ahora con el nuevo set cunde bien no?

Si pero... hay mejores opciones xd...
Quiero decir, si estas a falta de hielo en nada sale ganyu... yo me esperaria antes que subir a kaeya, que por cierto reconozco que el diseño de kaeya es bastante bueno... una pena sus habilidades, yo le pondria que el R2 creara un Aura que imbuyera el arma en hielo, o creara 2 carambanos de hielo alrededor que duraran 6s, y la ulti se la cambiaba por otra cosa.
La ulti le pondria que generara una ventisca pequeña que atrayera el centro, o que del suelo salieran cristales de hielo como la cryo planta de espinadragon que crea cristales en area pequeña que explotan... pues algo asi.
Es mas creo que una de sus constelas le daba critico puede ser?
la verdad no me parece mal pj pero... no es lo mejor...
@d2akl @kyross @arigato yo la mía la tengo 450 de ME porque tengo el Último Acorde al máximo que da BASTANTE ME, y además el set de Rayo que tiene pues me ha ido dando en subs Maestría. Tampoco puedo hacer gran cosa, literalmente volatiliza todo cuando sale, estará mal buildeada, pero mientras funcione...

Pues nada ya le he cambiado 2 artefactos a Fischl. Le he puesto uno de Bono Electro, y el casco de probabilidad crítica. Eso sí, de momento le he perdido el segundo bono del set de rayo... iré farmeando más adelante, de momento así se queda. Ahora tiene 380 de ME, 45% de crítico y 60 de Bono electro.
yo siendo honesto... reworkeaba un poco a kaeya y amber... lisa no porque me parece que esta bien... ulti en area y un r2 que mete cargas y explota...
pero kaeya y amber... sobretodo amber, si les hacia una revision.
@d2akl vale tenías Razón. Después del cambio a Fischl ahora DESTROZA. Cada ataque del pájaro son 3/5K de electro y muchísimos críticos. Con la C6 y Tartas no hay enemigo que dure más de 5 segundos.

Dios bendito y yo creyendo que no podía mejorar la Fischl...


Han cambiado el Abyss y ahora es todo hielo... este mes no llego ni al 10 xddd

9 pasado con todas las estrellas pero se nota que hay que cambiar la estrategia.
@d2akl @goku593 Yo a Fischl la llevo con 465 de ME porque juraría q buscando builds por internet y youtube es lo q recomendaban, pero ahora me ponéis en duda, de todas maneras tengo tanta ME porque tengo ultimo acorde al 90, el set q da ME y un solo artefacto con ME, los otros 2 tienen ATQ, pero bueno, preguntaba porque es el primer set q le puse hace meses, tengo pendiente farmear el de electro y por eso preguntaba para saber q buscar, si decís q ataque y critico, pues a centrarse en eso.

arigato escribió:JAJA no os lo vais a creer la monger que soy y mi mala suerte...he ido directo a comprar en tienda a fischl para c6, me pillo los 5 y 5 deseos tmb...voy abriendo los del perma 1 a 1....pum, el ultimo una FISCHL XD.

En fin, empieza bien el año [fies]

En serio? ya te vale jajaja, primero se tira y luego se compra, pareces nuevo xD

Yo tengo 31 de esos polvos pero en cuanto tenga 34 la compro, q la tengo en C3 y es la q mas quierto tener C6, así q le pillo la C4 y a ver si con suerte me sale un par de veces mas algún día...

Por cierto, estoy en 64 tiradas en el banner promocional, de la tirada 1 a la 74 es la misma probabilidad, es decir, 0,6% no? o al acercarse al pity va aumentando? es q no se si arriesgarme a tirar 10 hasta la 74 a ver si consigo un dupe de Fischl y parar en la 74, o es excesivamente arriesgado? es q si me sale Albedo me hunde, porque me tiene q salir el garantizado y ya me puedo olvidar de Xiao o cualquier otro, no se si merece la pena arriesgar por dupes de Fischl, eso si, si me sale Albedo ya sigo tirando a ver si salen mas dupes de Fischl jaja, aunque tampoco tengo demasiadas tiradas, ahora mismo 33, q no está mal porque hace una semana tenia cero jaja
Weeee en las 10 primeras tiradas del año al permanente me ha salido Keching!! [toctoc] Las tiradas son las que iba del 60-70. Que Kawaii es. [amor] Empiezo el año muy cuntento. [risita]

Keching que set usaba?? [sonrisa]

Ahora solo me falta Mona para te de todas las waifus! :)

Por cierto el evento este que han puesto del abismo que da 600 protogenas y 600k de mira eso cómo va??

Gracias!
@Pizzo Enhorabuena!!! Por fin alguien q esta contento de tener a Keching jaja

Lo del abismo no es un evento, son los pisos 9,10,11 y 12 del abismo normal, q aunque te los pases, se reinician cada 15 días y puedes volver a pasartelos y recoger las recompensas, en cada piso puedes conseguir un máximo de 9 estrellas y cada 3 estrellas te dan 50 protogemas, por lo q si consigues todas son 600, pero vamos, es muuuuy difícil, yo antes del reinicio consegui 350 sufriendo mucho, a ver ahora.
Kyross escribió:@Pizzo Enhorabuena!!! Por fin alguien q esta contento de tener a Keching jaja

Lo del abismo no es un evento, son los pisos 9,10,11 y 12 del abismo normal, q aunque te los pases, se reinician cada 15 días y puedes volver a pasartelos y recoger las recompensas, en cada piso puedes conseguir un máximo de 9 estrellas y cada 3 estrellas te dan 50 protogemas, por lo q si consigues todas son 600, pero vamos, es muuuuy difícil, yo antes del reinicio consegui 350 sufriendo mucho, a ver ahora.

Síii! Yo siempre que me salgan waifus contento. No había perdido la esperanza de que me saliera en alguna ocasión. [amor] set y arma que usa alguien me ayuda??

Sobre lo del abysmo yo solo he ido un par de veces, ya hace mucho tiempo que fui. Me quedé en el 10 justo estaba subiendo al Tartas, pero creo que aún no lo tengo ready. Me falta algún talento y subir artefactos a 20. Iré a probar de todas formas. Gracias!

El caso es que no me suena que nunca lo hubieran anunciado en donde los eventos. Digo haber si están haciendo algo adicional.
@Bespiria

Ah no, si no lo decia por mi, tengo a Chongium, Diona y Qiqi de hielo, lo decía por los que empiecen en el juego y no tengan mucho pj de cryo.

Aunque sí, iré a por ganyu y luego me saltare Xiao e iré a por Hu tao. Aunque posiblemente acabe con Xiao y Diluc, lo veo.
@Pizzo Ah si lo han puesto en eventos ni idea, no he entrado hoy al juego, yo te comentaba el abismo normal, luego miro a ver jaja
Imposible para mi ahora pasar del Abimo 11-2. Para mi gusto se lo han cargado.
@Pizzo

No, nunca lo habian anunciado.
Ahora se ve que si.
@Pizzo Acabo de mirar y parece q es lo mismo, solo q ahora lo ponen en eventos para darle más visibilidad. Aunque ahora han cambiado los pisos y parecen más difíciles todavía.
goku593 escribió:Imposible para mi ahora pasar del Abimo 11-2. Para mi gusto se lo han cargado.


Yo me voy a empezar a subir a amber, con diluc, bennet y xiangling no doy

Dios coja confesado aquellos jugadores sin Diluc
He tirado los 5 deseos de la tienda en el permanente y C4 de Diona, bueno al menos es un personaje q estoy subiendo, ni tan mal, aunque quería una Fischl o una flauta :p
Silverquick85 escribió:
goku593 escribió:Imposible para mi ahora pasar del Abimo 11-2. Para mi gusto se lo han cargado.


Yo me voy a empezar a subir a amber, con diluc, bennet y xiangling no doy

Dios coja confesado aquellos jugadores sin Diluc

Llegue al 12!

LOOOOOOOOOOOOOOL

O sea el 11-2 hola? Que pollas se han fumado? Pregunto?
Osea... decidme que el abismo no es todo de cryo pls... porque estoy del cryo hasta los hue...

una de las razones por la que no me termine el piso 12 fue el cryo, literalmente los de fuego no los tengo tan bien buildeados... solo a la xiangling y gracias...

me voy a poner a partir de ahora a buscar full sets de fuego, osea estoy ya artito del cryo.
goku593 escribió:
Silverquick85 escribió:
goku593 escribió:Imposible para mi ahora pasar del Abimo 11-2. Para mi gusto se lo han cargado.


Yo me voy a empezar a subir a amber, con diluc, bennet y xiangling no doy

Dios coja confesado aquellos jugadores sin Diluc

Llegue al 12!

LOOOOOOOOOOOOOOL

O sea el 11-2 hola? Que pollas se han fumado? Pregunto?


Escupe tus equipos para el abismo
Silverquick85 escribió:
goku593 escribió:
Silverquick85 escribió:
Yo me voy a empezar a subir a amber, con diluc, bennet y xiangling no doy

Dios coja confesado aquellos jugadores sin Diluc

Llegue al 12!

LOOOOOOOOOOOOOOL

O sea el 11-2 hola? Que pollas se han fumado? Pregunto?


Escupe tus equipos para el abismo

En cada piso he cambiado. Pero básicamente:

- Equipo 1:
1) Xianling.
2) Venti.
3) Fischl.
4) Tartas.

- Equipo 2:

1) Bennet.
2) Qiqi.
3) Razor.
4) Jean.

A veces he puesto a Razor con Fischl por acelerar partículas.

Básicamente eso es lo único que he usado. Pyro SI O SI en los dos. Al menos 1, con eso sobra.

Pero el 11-2 es SALVAJE. Puto salvaje.


Madre mía la que hay liada con el piso 11-2 en los foros. Y en Reddit y China igual ratataaaa

Imagen

Imagen
Pues en 5 tiradas una Sacarosa y un BENNET por fin en el banner.
Si sacase otro sería genial :cool:
En el perma, una espada de Favonius para refinar XD
AngoraSaki escribió:Pues en 5 tiradas una Sacarosa y un BENNET por fin en el banner.
Si sacase otro sería genial :cool:
En el perma, una espada de Favonius para refinar XD

Cuantas tiradas llevas? Yo llevo 64 y estoy pensando en arriesgar 10 hasta el 74, pero no se si es mucho arriesgar, q como me salga albedo me muero [+risas]

Me acabo de pasar el piso 9 con 9 estrellas y me ha costado, no quiero imaginarme el resto.

Lo q no me parece normal es q pongan todos los pisos con hielo, podían cambiar de uno a otro no?
Acabo de llegar al piso 12.
En el 9 y 10 te piden minimo 1 de pyro en los 2 equipos y leveado.
El 11-2 literalmente esta puesto ahi a malas... los que no tengais a sacarosa y sobretodo a venti, ya podeis rezar al niño jesus xd.
Es una planta con tropecientos hichirulos con flecha disparando, esta puesto ahi para fastidiar, basicamente te piden que protejas un monolito con tropecientos bichos pegando.
Me a costado pero cambiando y moviendo pjs al final he dado con la setup.

Nunca crei que con mi klee... que ni esta bien buildeada, fuera a poder... mencion importante a xiangling que esta si esta bien buildeada xD.

Pero ahora ya no me pillan desprevenido con fuego... klee full dominios a partir de ahora.

Si no fuera por Venti... sinceramente hubiera tardado muchisimo... que personaje mas roto, literalmente Venti le baja la dificultad al juego xD

@Kyross

El 11 es de electro... lo peor es que vas perdiendo energia de ulti progresivamente.
Bespiria escribió:Acabo de llegar al piso 12.
En el 9 y 10 te piden minimo 1 de pyro en los 2 equipos y leveado.
El 11-2 literalmente esta puesto ahi a malas... los que no tengais a sacarosa y sobretodo a venti, ya podeis rezar al niño jesus xd.
Es una planta con tropecientos hichirulos con flecha disparando, esta puesto ahi para fastidiar, basicamente te piden que protejas un monolito con tropecientos bichos pegando.
Me a costado pero cambiando y moviendo pjs al final he dado con la setup.

Nunca crei que con mi klee... que ni esta bien buildeada, fuera a poder... mencion importante a xiangling que esta si esta bien buildeada xD.

Pero ahora ya no me pillan desprevenido con fuego... klee full dominios a partir de ahora.

Si no fuera por Venti... sinceramente hubiera tardado muchisimo... que personaje mas roto, literalmente Venti le baja la dificultad al juego xD

@Kyross

El 11 es de electro... lo peor es que vas perdiendo energia de ulti progresivamente.

Pues yo no podía ni con Venti, más que nada porque te aparecen los enemigos a cada esquina súper separados y es difícil juntarlos. Aun así he sacado ahí una estrella creo... lamentable xd

Buenos hijos de puta con ese piso.
Hostia, pues piso 10 también con 9 estrellas, aunque el 11 por lo q decis lo doy ya por imposible antes de intentarlo [+risas]
Kyross escribió:Hostia, pues piso 10 también con 9 estrellas, aunque el 11 por lo q decis lo doy ya por imposible antes de intentarlo [+risas]

Puf inténtalo verás xd

Si yo también iba 9-9 hasta que llegue al 11 y... en fin. Piso 11-2 a tu casa.
goku593 escribió:
Kyross escribió:Hostia, pues piso 10 también con 9 estrellas, aunque el 11 por lo q decis lo doy ya por imposible antes de intentarlo [+risas]

Puf inténtalo verás xd

Si yo también iba 9-9 hasta que llegue al 11 y... en fin. Piso 11-2 a tu casa.

Ya lo dejo para otro momento q no quiero desesperarme jaja

Por cierto, PB nivel 28 en una semana... q rápido sube.
@goku593

yo 2 estrellas, porque trataba de tirar el torbellino en medio del monolito, eso hacia que llegara a los hichirulos de las esquinas... es mas, de 4 try, estuve en una de sacar 3 estrellas, tienes que encajar bien el torbellino.
@Kyross
Desde que me salió Jean, 16
@AngoraSaki Entonces puedes arriesgar, yo es q estoy en la 64, me da miedo :(
Bespiria escribió:@goku593

yo 2 estrellas, porque trataba de tirar el torbellino en medio del monolito, eso hacia que llegara a los hichirulos de las esquinas... es mas, de 4 try, estuve en una de sacar 3 estrellas, tienes que encajar bien el torbellino.

Hostia puta! Explica bien cómo lo has hecho porque yo también quiero! Jajajaja

O sea que solamente tiras torbellino en el centro no? Y eso les llega a los otros? Luego me pongo a ello a ver si subo una estrella!

Aún así si puedes dar algún tip para el siguiente piso se agradece.
@goku593
en la siguiente sala 11-3 creo que solo saque 1 estrella xD
pero con el 11-1 consegui las 3 asi que pude pasar al 12.

el 12 no he entrado aun.
Bueno, por fin me salió Bennet y ya lo tengo a C1, ahora a ahorrar protogemas para Ganyu (A ver si meten a Ninguang o Beidou en el siguiente banner y no en el de Xiao)
Hola.
Notaba en mi ps5 que desde hace unas semanas veía el juego como blanquecino como en las fotos que las haces a contra luz.
He quitado el HDR de la consola y el juego se ve espectacular, incluso el menú de la consola se ve más colorido con colores más vivos.
Es fallo de la consola ? Mala configuración de la tele? O de la misma PS5?
Estoy algo perdido con estas cosas.
Tengo una Samsung cristal de 43 pulgadas de 2020.
goku593 escribió:@d2akl vale tenías Razón. Después del cambio a Fischl ahora DESTROZA. Cada ataque del pájaro son 3/5K de electro y muchísimos críticos. Con la C6 y Tartas no hay enemigo que dure más de 5 segundos.

Dios bendito y yo creyendo que no podía mejorar la Fischl...


Han cambiado el Abyss y ahora es todo hielo... este mes no llego ni al 10 xddd

9 pasado con todas las estrellas pero se nota que hay que cambiar la estrategia.



Mi pequeño regalo de reyes, hehehe.

Es q fue leerte que la llevabas a ME y me quedé muy loco...hehe.



@Adraykun


Pufff, eso no se hace, bueno si, nedd more xD
ern2002 escribió:Hola.
Notaba en mi ps5 que desde hace unas semanas veía el juego como blanquecino como en las fotos que las haces a contra luz.
He quitado el HDR de la consola y el juego se ve espectacular, incluso el menú de la consola se ve más colorido con colores más vivos.
Es fallo de la consola ? Mala configuración de la tele? O de la misma PS5?
Estoy algo perdido con estas cosas.
Tengo una Samsung cristal de 43 pulgadas de 2020.


Yo baje el constraste a la tele y ademas el hdr le baje un poco mas de lo que me decia para configurarlo dentro del juego, las letras sobretodo se veian muy blancas, donde pone las resinas que tiene es donde mas se nota.
Me ha costado un par de intentos el 11-2 pero con venti tirando las ultis al medio al final 2 estrellas, el 12 es más fácil en comparación, hice 8 estrellas a la primera, ya volveré a probar luego a ver si saco la última.
Espera... el piso 12 es mas facil? Osea en el 12 han quitado lo de cryo condensado que hacia que no tuvieras apenas aguante, ahora el abismo es un paseo o como? excepto la planta 11... no sentis... que los demas pisos son un paseo? o igual es que he farmeado muchos artefactos... pero recuerdo que el 12 era chungisimo....
Para Diluc, que opción veis mejor el espadón del pase de batalla o la que se puede comprar en la tienda? dejando por sentado que la mejor es la lápida del lobo, xD

Tengo pensado coger la del pase de batalla, pero la de la tienda veo que le puede encajar.
halisco escribió:Para Diluc, que opción veis mejor el espadón del pase de batalla o la que se puede comprar en la tienda? dejando por sentado que la mejor es la lápida del lobo, xD

Tengo pensado coger la del pase de batalla, pero la de la tienda veo que le puede encajar.


Si dices las armas que solo se potencian despues de matar bichos...a mi me parecen caca.
bueno pues...piso 12 completado... confirmamos que lo unico de endgame que tenia de "dificil" ya no es tan dificil...xd
Imagen

Ahora ya siento como un vacio mas grande porque esta mas simplificado que antes...
ManuSG47 escribió:Me ha costado un par de intentos el 11-2 pero con venti tirando las ultis al medio al final 2 estrellas, el 12 es más fácil en comparación, hice 8 estrellas a la primera, ya volveré a probar luego a ver si saco la última.

Será fácil para los q tenéis a Venti, para los q no lo tenemos...

Aunque yo todavía no lo he probado, me he pasado el 9 y 10 con 9* (el 10 me ha parecido mas fácil q el 9) pero el 11 no he probado todavia pero por lo que decis me da q no voy a poder... Ya comentaré q tal.
arigato escribió:
halisco escribió:Para Diluc, que opción veis mejor el espadón del pase de batalla o la que se puede comprar en la tienda? dejando por sentado que la mejor es la lápida del lobo, xD

Tengo pensado coger la del pase de batalla, pero la de la tienda veo que le puede encajar.


Si dices las armas que solo se potencian despues de matar bichos...a mi me parecen caca.


La del pase de batalla nose potencia de esa manera.
Kyross escribió:
ManuSG47 escribió:Me ha costado un par de intentos el 11-2 pero con venti tirando las ultis al medio al final 2 estrellas, el 12 es más fácil en comparación, hice 8 estrellas a la primera, ya volveré a probar luego a ver si saco la última.

Será fácil para los q tenéis a Venti, para los q no lo tenemos...

Aunque yo todavía no lo he probado, me he pasado el 9 y 10 con 9* (el 10 me ha parecido mas fácil q el 9) pero el 11 no he probado todavia pero por lo que decis me da q no voy a poder... Ya comentaré q tal.

No tienes a sacarosa a ver que tal funciona? Lo digo por que si te funciona para suplir a venti pues la subiría, me costo mucho enxel anterior abismo el 11... y tu creo que te lo pasaste y en el baner de albero metoco sacarosa y Bennett y me gustaría subirla ya que venti... no me salio usando todas las tiradas que pude sacar en su momento.
halisco escribió:
arigato escribió:
halisco escribió:Para Diluc, que opción veis mejor el espadón del pase de batalla o la que se puede comprar en la tienda? dejando por sentado que la mejor es la lápida del lobo, xD

Tengo pensado coger la del pase de batalla, pero la de la tienda veo que le puede encajar.


Si dices las armas que solo se potencian despues de matar bichos...a mi me parecen caca.


La del pase de batalla nose potencia de esa manera.


Las de la tienda de paimon que son las que mencionas tú si xd
Kyross escribió:
ManuSG47 escribió:Me ha costado un par de intentos el 11-2 pero con venti tirando las ultis al medio al final 2 estrellas, el 12 es más fácil en comparación, hice 8 estrellas a la primera, ya volveré a probar luego a ver si saco la última.

Será fácil para los q tenéis a Venti, para los q no lo tenemos...

Aunque yo todavía no lo he probado, me he pasado el 9 y 10 con 9* (el 10 me ha parecido mas fácil q el 9) pero el 11 no he probado todavia pero por lo que decis me da q no voy a poder... Ya comentaré q tal.


No no osea, el 12 es facil, literalmente ni hay mecanica, ni hielos dando por c*lo, es darle cabezazos al mando con el dps.
Lo unico que hay es 75+ daño geo y ya... solo salen ladrones de tumba y... alguna maga cicin... un ojo de tormenta con un guardian de ruinas... y 2 soldados fatui de esos que llevan dagas y se hacen invisibles..

Osea ni hay fatuis que se ponen escudos ni magos...
Lo dificil es el 11, reconozco que Venti es una personaje desbalanceado en estos modos de contrarreloj, pero eso no debilita el argumento que el 12 ahora es mas facil a comparacion del anterior abismo.
Si me lo acabo de pasar a la primera spammeando ulti de venti y ulti sacarosa, venti tiraba 1, se acaba el ulti, sacarosa tiraba ulti y se acababa y justo venti recargaba y tiraba otra ulti y asi todo el rato... osea los bichos eran paraplejicos.
Luego en el otro lado pues... full dps y ya... poco mas... tampoco salen enemigos en masa en la segunda parte.

Recordais el piso 7 la dificultad alta a comparacion del piso 8 que era una broma literal a comparacion del 7? pues eso con el 11 y el 12...
arigato escribió:Las de la tienda de paimon que son las que mencionas tú si xd


Está claro que no has entendido mi pregunta, buen intento xD
@Bespiria recomiendas sacarosa c0 para el abismo a falta de venti?
47264 respuestas