@d2akl @goku593 Yo a Fischl la llevo con 465 de ME porque juraría q buscando builds por internet y youtube es lo q recomendaban, pero ahora me ponéis en duda, de todas maneras tengo tanta ME porque tengo ultimo acorde al 90, el set q da ME y un solo artefacto con ME, los otros 2 tienen ATQ, pero bueno, preguntaba porque es el primer set q le puse hace meses, tengo pendiente farmear el de electro y por eso preguntaba para saber q buscar, si decís q ataque y critico, pues a centrarse en eso.
arigato escribió:JAJA no os lo vais a creer la monger que soy y mi mala suerte...he ido directo a comprar en tienda a fischl para c6, me pillo los 5 y 5 deseos tmb...voy abriendo los del perma 1 a 1....pum, el ultimo una FISCHL
.
En fin, empieza bien el año
En serio? ya te vale jajaja, primero se tira y luego se compra, pareces nuevo xD
Yo tengo 31 de esos polvos pero en cuanto tenga 34 la compro, q la tengo en C3 y es la q mas quierto tener C6, así q le pillo la C4 y a ver si con suerte me sale un par de veces mas algún día...
Por cierto, estoy en 64 tiradas en el banner promocional, de la tirada 1 a la 74 es la misma probabilidad, es decir, 0,6% no? o al acercarse al pity va aumentando? es q no se si arriesgarme a tirar 10 hasta la 74 a ver si consigo un dupe de Fischl y parar en la 74, o es excesivamente arriesgado? es q si me sale Albedo me hunde, porque me tiene q salir el garantizado y ya me puedo olvidar de Xiao o cualquier otro, no se si merece la pena arriesgar por dupes de Fischl, eso si, si me sale Albedo ya sigo tirando a ver si salen mas dupes de Fischl jaja, aunque tampoco tengo demasiadas tiradas, ahora mismo 33, q no está mal porque hace una semana tenia cero jaja