› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Pizzo escribió:Que desastre! Me salió ayer Keching; la he subido al 50 y me he quedao sin recursos.
Ahora tengo al Tartas a mitad y en el abysmo nuevo el tartas no me da.
Nuse que ASER. Keching quita más que Razor??? Pensaba cambiarla por Razor pero no tengo recursos. Es que Razor me parece mucho burro (buen animalico como dicen por el pueblo de min padre), pero como no me salen las putas pezuñas en el dragón no puedo subir mas talentos, así que está un poco estancado su daño.
Hierbajo escribió:Pues yo estoy planeando seriamente subir a Amber un poco. Creo que en este juego, donde el Pyro es tan importante, si no tienes un par de pj que pueda aplicar Pyro de manera la señorita es utilisima con su muñeca para distraer y lanzar 3 o 4 flechazos de fuego y a la mierda escudos. Es que ya fue la reostia contra el nuevo Boss del evento que parecía diseñado para ella.
Algo similar me pasa con Barbara con su libro de dragones y el aura que aplica agua, como única healer mal por que te deja vulnerable al cryo, pero puede ser muy top en otras situaciones.
Una pena que haya pocos recursos para tantos pj's.
@goku593
Pero que vas a ser malo. Off topic aparte, los juegos están hechos para todos (y no hablo sólo de nuestro Genshin) y salvo que tengas un problema de salud de verdad ( y lo sabrías) están más que estudiados. Normalmente la dificultad es un bordillo que parece un muro por que es algo totalmente nuevo.
goku593 escribió:arigato escribió:halisco escribió:@arigato Que pasa por que a ti no te gustan no se pueden utilizar, eres un fenomeno xD
Eres un crack, tienes una comprensión lectora alucinante como esta tarde y encima de vacilón...
¿donde ves que diga que no utilice algo solo porque a mi no me guste?, a pedido la opinión de los foreros respecto a esa gama de armas y es lo que le e dado...vaya tela de usuario
Ni caso Arigato. Se ve que el chaval ha tenido mal inicio de año, ignóralo. No merece la pena.
@spion inténtalo con personajes de fuego aunque estén al nivel 20. No se necesita más, de verdad. Básicamente sirven para quitar escudos a los bichos y luego usar tu DPS principal para terminarlo.
Bespiria escribió:El arbol frioeterno lo tengo abandonado..... no se ira no? despues del evento digo.
No tengo aun la corona
Kyross escribió:Bespiria escribió:El arbol frioeterno lo tengo abandonado..... no se ira no? despues del evento digo.
No tengo aun la corona
Debería seguir después del evento, sino es imposible llegar a nivel 12, yo estoy a una Ágata del 11 y la corona, así q el Lunes conseguiré llegar a 11 y pillar la corona (todavía está el evento) y para el Lunes siguiente lvl 12, si consigues todas las agatas mas las q se reinician, como muy pronto tendrias el árbol al 12 el Viernes q viene cuando ya no está el evento, así q no tendría sentido ponerle 12 niveles y q sea imposible llegar.
Kyross escribió:@Pizzo Pero tu no estabas aquí por las waifus? Como prefieras a Razor se me va a caer un mito
Bespiria escribió:El cofre de los zorros ?Kyross escribió:Bespiria escribió:El arbol frioeterno lo tengo abandonado..... no se ira no? despues del evento digo.
No tengo aun la corona
Debería seguir después del evento, sino es imposible llegar a nivel 12, yo estoy a una Ágata del 11 y la corona, así q el Lunes conseguiré llegar a 11 y pillar la corona (todavía está el evento) y para el Lunes siguiente lvl 12, si consigues todas las agatas mas las q se reinician, como muy pronto tendrias el árbol al 12 el Viernes q viene cuando ya no está el evento, así q no tendría sentido ponerle 12 niveles y q sea imposible llegar.
tiene sentido, supongo que lo hare cuando me de la venada xD
Bespiria escribió:@goku593
yo tengo esa espada que dices y refinada al 5.
Y varias 3 estrellas tambien refinadas al 5.
Pero solo porque caen a porron en el gacha xd.
Ostras pues lo de zorro no lo sabia xD pense que era una mision secundaria
Dayo3826 escribió:Sabeis cual es la mejor arma 4* para Diluc?
Prototipo animus? O hay otra opcion mejor??
goku593 escribió:Me acaba de tocar otra Amatista 5* para Xiao. Y ayer otra. Madre mía el farmeo que me están ahorrando, ya tengo todas para él. Ahora a pillar los libros de XP.
Kyross escribió:goku593 escribió:Me acaba de tocar otra Amatista 5* para Xiao. Y ayer otra. Madre mía el farmeo que me están ahorrando, ya tengo todas para él. Ahora a pillar los libros de XP.
Yo sigo sin ver ni una no lo entiendo jaja
Pues con lo q dices de albedo igual me animo a tirar 10 al gacha en busca del dupe de Fischl (hasta la 74 antes del Pity) si sale albedo pues me conformare con el en lugar de Xiao, si total no necesito más DPS, pero obviamente no quiero a Albedo, prefiero a Xiao, es solo para consolarme si me toca xD
halisco escribió:@Zissecko Yo los llevo Mona con el set de Hydro y Nobleza y a Xingchiu con el de nobleza las 4 piezas
goku593 escribió:Kyross escribió:goku593 escribió:Me acaba de tocar otra Amatista 5* para Xiao. Y ayer otra. Madre mía el farmeo que me están ahorrando, ya tengo todas para él. Ahora a pillar los libros de XP.
Yo sigo sin ver ni una no lo entiendo jaja
Pues con lo q dices de albedo igual me animo a tirar 10 al gacha en busca del dupe de Fischl (hasta la 74 antes del Pity) si sale albedo pues me conformare con el en lugar de Xiao, si total no necesito más DPS, pero obviamente no quiero a Albedo, prefiero a Xiao, es solo para consolarme si me toca xD
No no. No es que te conformes con él. Es que es uno de los mejores personajes del juego. No solamente como support, si no como support DPS de la cantidad de hostias que mete con su flor, con daño Geo, con su Ulti.
Si no tienes a Venti es un putisimo Must Have porque te limpia multitudes en segundos. Además de súper amigable F2P. Desde luego para los que no tenéis a Venti dejarlo pasar es perder la oportunidad de oro.
Y sin el buffo que viene en la 1.3... ya verás ya. Cuando bufen Geo. Ese tío junto a Zhongli va a ser literalmente DIOS.
- Zhongli: Healer/ Escudos/ Soporte.
- Albedo: Support de daño.
X2 de Geo y reducción elemental, escudos, +20% de ATQ.
En la 1.3 se viene cambio de meta a Geo. El que pueda que pille a este señor pero ya.
Si no me crees tú mismo puedes ver sus vídeos en YT. Destruye.
Bespiria escribió:Pero lo de zhongli healer de donde lo sacais? porque que yo sepa el heal solo lo da la c6... y recuerdo las frases "que un f2p piense en constelaciones de 5*"... Xd
Acabo de conseguir subir a noelle de 70 a 80, oye pues el escalado si se nota, casi 200 puntos o asi.
recordais que el del video ese de noelle del abismo me ganaba en stats? y eso que el tio era nivel 90 o asi xD.
Pues ahora solo me queda subir su arma y el bono daño geo que es lo mas dificil con set del gladiador
Kyross escribió:@Ekir ya me salió el cofre de los zorritos, también te dan un logro, gracias por avisar
Lo malo q me quedo con 9 agatas en el inventario, me debe faltar una pero por más vueltas q doy en espinadragón no doy con ella
Kyross escribió:Dayo3826 escribió:Sabeis cual es la mejor arma 4* para Diluc?
Yo tengo prototipo aminus al 90 y da 565 ataque y 27,6 % ATQ y la tengo refinada al 4 q cada 15 segundos hace 420% de ataque adicional, para mi es la mejor claymore de 4* para el, creo q la gente prefiere la del pase de batalla, pero a mi esta me parece perfecta.
goku593 escribió:Bespiria escribió:@goku593
Pues si también tienes a Albedo pónsela y disfruta de la destrucción. Es demasiado bueno, la verdad. Todo personaje infravalorado luego resulta ser Dios. Como Bennet.
Está tirando de frente en la plaza cercana a la estatua de la diosa que hay una corriente de aire ascendente. Les echas dos bayas en su comedero y apañado.
zeus1000 escribió:goku593 escribió:Bespiria escribió:@goku593
Pues si también tienes a Albedo pónsela y disfruta de la destrucción. Es demasiado bueno, la verdad. Todo personaje infravalorado luego resulta ser Dios. Como Bennet.
Está tirando de frente en la plaza cercana a la estatua de la diosa que hay una corriente de aire ascendente. Les echas dos bayas en su comedero y apañado.
a mi albedo me parece que esta sobrevalorado,siendo muy bueno, el hecho de no ser dps y tenerle ahi haciendo golpes todo el rato es meh...ahora si te gusta el personaje para tenerlo atacando vale pero pierdes un tiempo precioso donde un dps de verdad no va a pegar. Un buen support burst deberia ser alguien como mona, que sale, mete su E y su ulti y revienta planetas y se va. Ademas el problema de albedo es que no puedes potenciar su daño geo con reacciones elementales.
spion escribió:Ahora mi estáis haciendo dudar si tirar a Albedo o no, tengo unas 20 tiradas y el acumulado en 60, puede que me toque, pero no estoy convencido.
Creo que voy a ahorrar pra Hu Tao, porque me hace más falta un dps de fuego, y Xiao no termino de verlo si justo vienen Hu Tao detrás, no me daría tiempo
Dayo3826 escribió:Kyross escribió:Dayo3826 escribió:Sabeis cual es la mejor arma 4* para Diluc?
Yo tengo prototipo aminus al 90 y da 565 ataque y 27,6 % ATQ y la tengo refinada al 4 q cada 15 segundos hace 420% de ataque adicional, para mi es la mejor claymore de 4* para el, creo q la gente prefiere la del pase de batalla, pero a mi esta me parece perfecta.
Es que me da la sensación que la prototipo animus es la version 4* de la lapida del lobo de 5*, que es la mejor claymore para Diluc, la del pase de batalla no me acaba de convencer, ya que Diluc sube de forma pasiva prob. Crit. Con que tengas unos cuantos sub stats de pro critico, llegas a 50–60 con relativa facilidad. Prefiero meterle todo lo que pueda a ataque.
Gracias por responder, mi próximo objetivo prototipo animus al 90 cuando tenga mas moras jajaa
goku593 escribió:spion escribió:Ahora mi estáis haciendo dudar si tirar a Albedo o no, tengo unas 20 tiradas y el acumulado en 60, puede que me toque, pero no estoy convencido.
Creo que voy a ahorrar pra Hu Tao, porque me hace más falta un dps de fuego, y Xiao no termino de verlo si justo vienen Hu Tao detrás, no me daría tiempo
Yo ya os digo, Albedo ahora mismo es uno de los mejores supports de daño del juego. Os explico su mecánica:
- Albedo se buildea a FULL Daño crítico y probabilidad de crítico. Así como defensa y Geo damage. Copa de Geo, espada de Daño crítico, Corona de probabilidad crítica y conjunto de +15% de daño Geo + Nobless/ Gladiador. Y buscar MUCHA defensa en subs.
- Cuando sale pulsas la E. Dejad ahí la flor, y solamente por estar la flor hace que cada segundo un montón de daño Geo en función de la defensa de Albedo. Esto hace que tu DPS se potencie una locura porque prácticamente tiene explosiones Geo a cada segundo.
- Cuando sale la E también hace muchísimo daño Geo. Además y esto es CRUCIAL, se puede spamear porque tarda NADA en recargar.
- Su Ulti daña con Geo, PERO además si la E está activa (que siempre lo está). Hace que exploten muchísimas flores haciendo daño en área Geo.
Y todo esto sin estar apenas en batalla. Solo sacarlo un segundo, hacerlo y meter tu DPS.
En fin. Tremendo.
Dayo3826 escribió:Yo a Albedo le hubiera tirado sino fuera porque ya tengo a Zhongli como pareja support Geo de Ninnguang. Me parece un excelente soporte que encaja en cualquier equipo.
Dayo3826 escribió:Kyross escribió:Dayo3826 escribió:Sabeis cual es la mejor arma 4* para Diluc?
Es que me da la sensación que la prototipo animus es la version 4* de la lapida del lobo de 5*, que es la mejor claymore para Diluc, la del pase de batalla no me acaba de convencer, ya que Diluc sube de forma pasiva prob. Crit. Con que tengas unos cuantos sub stats de pro critico, llegas a 50–60 con relativa facilidad. Prefiero meterle todo lo que pueda a ataque.
Gracias por responder, mi próximo objetivo prototipo animus al 90 cuando tenga mas moras jajaa
Nirio escribió:A mi lo que sea daño/cura de zona de largo tiempo no me mola, porque me muevo mucho y me salgo del area
Bespiria escribió:Nirio escribió:A mi lo que sea daño/cura de zona de largo tiempo no me mola, porque me muevo mucho y me salgo del area
Pues mira que albedo tiene un area gigante eh... xD
y no poca... y es tan facil como volver al area....
spion escribió:goku593 escribió:spion escribió:Ahora mi estáis haciendo dudar si tirar a Albedo o no, tengo unas 20 tiradas y el acumulado en 60, puede que me toque, pero no estoy convencido.
Yo ya os digo, Albedo ahora mismo es uno de los mejores supports de daño del juego. Os explico su mecánica:
- Albedo se buildea a FULL Daño crítico y probabilidad de crítico. Así como defensa y Geo damage. Copa de Geo, espada de Daño crítico, Corona de probabilidad crítica y conjunto de +15% de daño Geo + Nobless/ Gladiador. Y buscar MUCHA defensa en subs.
- Cuando sale pulsas la E. Dejad ahí la flor, y solamente por estar la flor hace que cada segundo un montón de daño Geo en función de la defensa de Albedo. Esto hace que tu DPS se potencie una locura porque prácticamente tiene explosiones Geo a cada segundo.
- Cuando sale la E también hace muchísimo daño Geo. Además y esto es CRUCIAL, se puede spamear porque tarda NADA en recargar.
- Su Ulti daña con Geo, PERO además si la E está activa (que siempre lo está). Hace que exploten muchísimas flores haciendo daño en área Geo.
Y todo esto sin estar apenas en batalla. Solo sacarlo un segundo, hacerlo y meter tu DPS.
En fin. Tremendo.
Me lo estás vendiendo eh! Y eso que tengo ya a Zhongli. Igual le pego 10 tiradas por si hay suerte y listo, es que tengo que ahorrar porque me quiero garantizar a Hu Tao, pero no se ni cuando sale
goku593 escribió:spion escribió:goku593 escribió:
En fin. Tremendo.
Me lo estás vendiendo eh! Y eso que tengo ya a Zhongli. Igual le pego 10 tiradas por si hay suerte y listo, es que tengo que ahorrar porque me quiero garantizar a Hu Tao, pero no se ni cuando sale
No lo pienses. Me lo vas a agradecer. Y piensa que en la 1.3 viene el buffo de Geo. Va a ser una auténtica locura ese personaje, esencial.
@nirio o sea que no lo has probado y dices que no te gusta? Xd
El area de Albedo es 2 veces la de Bennet. No te sales de ahí aunque quieras. Además, puedes spamear la flor y poner áreas de esas cada 3 segundos...
halisco escribió:@CordobaMrulz Eso mismo comente ayer, que la lanza a Xiao le viene que ni pintada y el espadón es la ostia. Canta Per Me es uno de los mejores speedruns a nivel mundial y ayer cogió el espadón de la tienda y lo dijo muy claro escala a 55% daño critico y es lo más importante. Otra que es muy buena es la anterior que había la real esa la tengo al 90 y es buenisima y la del pase de batalla por supuesto.
https://twitter.com/MH_Canta/status/1345125829190299651
goku593 escribió:halisco escribió:@CordobaMrulz Eso mismo comente ayer, que la lanza a Xiao le viene que ni pintada y el espadón es la ostia. Canta Per Me es uno de los mejores speedruns a nivel mundial y ayer cogió el espadón de la tienda y lo dijo muy claro escala a 55% daño critico y es lo más importante. Otra que es muy buena es la anterior que había la real esa la tengo al 90 y es buenisima y la del pase de batalla por supuesto.
Lo que dice muy claro es: “que le den al meta usaré este arma”. Sin más. Lo demás son pajas mentales tuyas.
Dayo3826 escribió:Yo a Albedo le hubiera tirado sino fuera porque ya tengo a Zhongli como pareja support Geo de Ninnguang. Me parece un excelente soporte que encaja en cualquier equipo.
@zeus1000 supera también a la lapida refinada a 5? Además entiendo que las pruebas serán en papel, porque ahora mismo no se puede tener ninguna arma del PB refinada al maximo.
Yo todos lo ballenas maximos que he visto, quitando barbaridades con Diluc, ha sido con la lapida y sin necesidad de tenerla refinada al maximo
halisco escribió:@CordobaMrulz Eso mismo comente ayer, que la lanza a Xiao le viene que ni pintada y el espadón es la ostia. Canta Per Me es uno de los mejores speedruns a nivel mundial y ayer cogió el espadón de la tienda y lo dijo muy claro escala a 55% daño critico y es lo más importante. Otra que es muy buena es la anterior que había la real esa la tengo al 90 y es buenisima y la del pase de batalla por supuesto.