Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Que desastre! Me salió ayer Keching; la he subido al 50 y me he quedao sin recursos. [+risas]

Ahora tengo al Tartas a mitad y en el abysmo nuevo el tartas no me da. }:/

Nuse que ASER. Keching quita más que Razor??? Pensaba cambiarla por Razor pero no tengo recursos. [decaio] Es que Razor me parece mucho burro (buen animalico como dicen por el pueblo de min padre), pero como no me salen las putas pezuñas en el dragón no puedo subir mas talentos, así que está un poco estancado su daño.
Pizzo escribió:Que desastre! Me salió ayer Keching; la he subido al 50 y me he quedao sin recursos. [+risas]

Ahora tengo al Tartas a mitad y en el abysmo nuevo el tartas no me da. }:/

Nuse que ASER. Keching quita más que Razor??? Pensaba cambiarla por Razor pero no tengo recursos. [decaio] Es que Razor me parece mucho burro (buen animalico como dicen por el pueblo de min padre), pero como no me salen las putas pezuñas en el dragón no puedo subir mas talentos, así que está un poco estancado su daño.


Pues yo tengo entendido que quita a base de cargados, osea como en una planta te pongan cryo condensado te jodieron vivo.
A parte.... el diseño de keqing esta muy bien y su lore, pero no me gusta nada su forma de sacarle el maximo dps... spammeando el cargado.
Yo... me quedaria razor... entre razor y keqing... yo diria que razor hace mas daño? nose, no he visto una keqing ballena, como solo se ven tartas y dilucs y niguangs por youtube xD
@Pizzo Pero tu no estabas aquí por las waifus? Como prefieras a Razor se me va a caer un mito [qmparto]
@Pizzo

Vamos a ver, ¿en serio tienes problemas entre elegir al estereotipo niño lobo y una waifu?

@ninjaman69

Pues es muy probable que en el siguiente banner estén o Ning o Beidou (quién sabe si ambas).Menuda locura, si está Ning me jode por que sólo la tengo a C2 y con las 30 o 40 tiradas que haré en ese periodo ni de coña la llevo a C6 donde se vuelve una diosa. Pero si está Beidou sólo necesito un par de constelaciones (1 si soy paciente y espero a que esté en la tienda)para C6 y siendo Ganyu la 5 estrellas del evento hasta metería pasta. La putada sería que saliera con Xiao, ya que DPS tengo de sobra y de aspecto no me llama.

Para personajes el banner temporal siempre. Tienes 50% de posibilidades de que te toque el personaje promocionado y 50% uno entre mona, Kequing, Jean, Diluc y Qiqi. En el permanente es 50% los segundos y 50%un arma de 5 estrellas que a lo mejor ni te sirve para tus pj's actuales.
Alguien lleva a Mona y a Xingchiu por aquí? Me gustaría ver las estadísticas con las que los habéis dejado para comparar y saber si voy por buen camino, es jodido dar con un set perfecto de artefactos
@Ekir ya me salió el cofre de los zorritos, también te dan un logro, gracias por avisar :)

Lo malo q me quedo con 9 agatas en el inventario, me debe faltar una pero por más vueltas q doy en espinadragón no doy con ella :(
El arbol frioeterno lo tengo abandonado..... no se ira no? despues del evento digo.
No tengo aun la corona
Hierbajo escribió:Pues yo estoy planeando seriamente subir a Amber un poco. Creo que en este juego, donde el Pyro es tan importante, si no tienes un par de pj que pueda aplicar Pyro de manera la señorita es utilisima con su muñeca para distraer y lanzar 3 o 4 flechazos de fuego y a la mierda escudos. Es que ya fue la reostia contra el nuevo Boss del evento que parecía diseñado para ella.

Algo similar me pasa con Barbara con su libro de dragones y el aura que aplica agua, como única healer mal por que te deja vulnerable al cryo, pero puede ser muy top en otras situaciones.

Una pena que haya pocos recursos para tantos pj's.




@goku593

Pero que vas a ser malo. Off topic aparte, los juegos están hechos para todos (y no hablo sólo de nuestro Genshin) y salvo que tengas un problema de salud de verdad ( y lo sabrías) están más que estudiados. Normalmente la dificultad es un bordillo que parece un muro por que es algo totalmente nuevo.


¿A que te refieres exactamente? No me has citado y ya no recuerdo que dije jajaja

@Bespiria yo también lo tengo abandonado, más que nada porque hoy pude conseguir el cofre de los zorros y yo ya no encuentro más.
goku593 escribió:
arigato escribió:
halisco escribió:@arigato Que pasa por que a ti no te gustan no se pueden utilizar, eres un fenomeno xD


Eres un crack, tienes una comprensión lectora alucinante como esta tarde y encima de vacilón...

¿donde ves que diga que no utilice algo solo porque a mi no me guste?, a pedido la opinión de los foreros respecto a esa gama de armas y es lo que le e dado...vaya tela de usuario [facepalm]

Ni caso Arigato. Se ve que el chaval ha tenido mal inicio de año, ignóralo. No merece la pena.

@spion inténtalo con personajes de fuego aunque estén al nivel 20. No se necesita más, de verdad. Básicamente sirven para quitar escudos a los bichos y luego usar tu DPS principal para terminarlo.


Si, volveré a intentarlo con Xinyan algo más subida, y como me tocó Bennet ayer, pues lo subiré hasta donde los recursos me permitan xD
@Zissecko Yo los llevo Mona con el set de Hydro y Nobleza y a Xingchiu con el de nobleza las 4 piezas
Bespiria escribió:El arbol frioeterno lo tengo abandonado..... no se ira no? despues del evento digo.
No tengo aun la corona

Debería seguir después del evento, sino es imposible llegar a nivel 12, yo estoy a una Ágata del 11 y la corona, así q el Lunes conseguiré llegar a 11 y pillar la corona (todavía está el evento) y para el Lunes siguiente lvl 12, si consigues todas las agatas mas las q se reinician, como muy pronto tendrias el árbol al 12 el Viernes q viene cuando ya no está el evento, así q no tendría sentido ponerle 12 niveles y q sea imposible llegar.
El cofre de los zorros :-? ?

Kyross escribió:
Bespiria escribió:El arbol frioeterno lo tengo abandonado..... no se ira no? despues del evento digo.
No tengo aun la corona

Debería seguir después del evento, sino es imposible llegar a nivel 12, yo estoy a una Ágata del 11 y la corona, así q el Lunes conseguiré llegar a 11 y pillar la corona (todavía está el evento) y para el Lunes siguiente lvl 12, si consigues todas las agatas mas las q se reinician, como muy pronto tendrias el árbol al 12 el Viernes q viene cuando ya no está el evento, así q no tendría sentido ponerle 12 niveles y q sea imposible llegar.


tiene sentido, supongo que lo hare cuando me de la venada xD
Kyross escribió:@Pizzo Pero tu no estabas aquí por las waifus? Como prefieras a Razor se me va a caer un mito [qmparto]

El problema es que no tengo recursos para subirla... :-|

No puedo ir con una waifu 50 matando bichos 90. [+risas] [angelito]
Bespiria escribió:El cofre de los zorros :-? ?

Kyross escribió:
Bespiria escribió:El arbol frioeterno lo tengo abandonado..... no se ira no? despues del evento digo.
No tengo aun la corona

Debería seguir después del evento, sino es imposible llegar a nivel 12, yo estoy a una Ágata del 11 y la corona, así q el Lunes conseguiré llegar a 11 y pillar la corona (todavía está el evento) y para el Lunes siguiente lvl 12, si consigues todas las agatas mas las q se reinician, como muy pronto tendrias el árbol al 12 el Viernes q viene cuando ya no está el evento, así q no tendría sentido ponerle 12 niveles y q sea imposible llegar.


tiene sentido, supongo que lo hare cuando me de la venada xD

Es un cofre y un Ágata que te dan cuando alimentas 5 veces (5 días seguidos) a unos zorritos que hay en un campamento jajaja


Madre mía lo que me está pesando no subir a Albedo por ahorrar libros, materiales y todo para Xiao. Pero de verdad Albedo es destructivo. Encima el mejor arma para él es una de 3* que es Dios. O sea he visto ahora 3 vídeos de unos americanos y todos dicen que es superior a cualquier 5* o 4* en Albedo. Es un arma que sube el crítico creo un 30% y, además, da daño crítico. O sea una locura. Es un personaje de la hostia. Y lo tengo a LV1.

El arma que os digo es Espada del Alba (Lv 90 -R5):

- ATQ básico 401.
- Daño crítico 46.9%. Locura...
- Al tener 90% o más de la vida aumenta la probabilidad crítica un 28%.

O sea este arma es 5* camuflada para mí.

De verdad, cuanto me frustra no tener recursos para nada. Porque si te centras en uno ahora, no llegas a Xiao. Es una parte horrible de este juego.
@goku593
yo tengo esa espada que dices y refinada al 5.
Y varias 3 estrellas tambien refinadas al 5.
Pero solo porque caen a porron en el gacha xd.

Ostras pues lo de zorro no lo sabia xD pense que era una mision secundaria
Sabeis cual es la mejor arma 4* para Diluc?
Prototipo animus? O hay otra opcion mejor??
Bespiria escribió:@goku593
yo tengo esa espada que dices y refinada al 5.
Y varias 3 estrellas tambien refinadas al 5.
Pero solo porque caen a porron en el gacha xd.

Ostras pues lo de zorro no lo sabia xD pense que era una mision secundaria

Pues si también tienes a Albedo pónsela y disfruta de la destrucción. Es demasiado bueno, la verdad. Todo personaje infravalorado luego resulta ser Dios. Como Bennet.

Está tirando de frente en la plaza cercana a la estatua de la diosa que hay una corriente de aire ascendente. Les echas dos bayas en su comedero y apañado.
Dayo3826 escribió:Sabeis cual es la mejor arma 4* para Diluc?
Prototipo animus? O hay otra opcion mejor??

Yo tengo prototipo aminus al 90 y da 565 ataque y 27,6 % ATQ y la tengo refinada al 4 q cada 15 segundos hace 420% de ataque adicional, para mi es la mejor claymore de 4* para el, creo q la gente prefiere la del pase de batalla, pero a mi esta me parece perfecta.
Me acaba de tocar otra Amatista 5* para Xiao. Y ayer otra. Madre mía el farmeo que me están ahorrando, ya tengo todas para él. Ahora a pillar los libros de XP.
goku593 escribió:Me acaba de tocar otra Amatista 5* para Xiao. Y ayer otra. Madre mía el farmeo que me están ahorrando, ya tengo todas para él. Ahora a pillar los libros de XP.

Yo sigo sin ver ni una no lo entiendo jaja

Pues con lo q dices de albedo igual me animo a tirar 10 al gacha en busca del dupe de Fischl (hasta la 74 antes del Pity) si sale albedo pues me conformare con el en lugar de Xiao, si total no necesito más DPS, pero obviamente no quiero a Albedo, prefiero a Xiao, es solo para consolarme si me toca xD
Kyross escribió:
goku593 escribió:Me acaba de tocar otra Amatista 5* para Xiao. Y ayer otra. Madre mía el farmeo que me están ahorrando, ya tengo todas para él. Ahora a pillar los libros de XP.

Yo sigo sin ver ni una no lo entiendo jaja

Pues con lo q dices de albedo igual me animo a tirar 10 al gacha en busca del dupe de Fischl (hasta la 74 antes del Pity) si sale albedo pues me conformare con el en lugar de Xiao, si total no necesito más DPS, pero obviamente no quiero a Albedo, prefiero a Xiao, es solo para consolarme si me toca xD

No no. No es que te conformes con él. Es que es uno de los mejores personajes del juego. No solamente como support, si no como support DPS de la cantidad de hostias que mete con su flor, con daño Geo, con su Ulti.

Si no tienes a Venti es un putisimo Must Have porque te limpia multitudes en segundos. Además de súper amigable F2P. Desde luego para los que no tenéis a Venti dejarlo pasar es perder la oportunidad de oro.

Y sin el buffo que viene en la 1.3... ya verás ya. Cuando bufen Geo. Ese tío junto a Zhongli va a ser literalmente DIOS.

- Zhongli: Healer/ Escudos/ Soporte.
- Albedo: Support de daño.
X2 de Geo y reducción elemental, escudos, +20% de ATQ.

En la 1.3 se viene cambio de meta a Geo. El que pueda que pille a este señor pero ya.

Si no me crees tú mismo puedes ver sus vídeos en YT. Destruye.

Un ejemplo:


De los pocos YouTubers que veo de Genshin. Majisimo el tío.
halisco escribió:@Zissecko Yo los llevo Mona con el set de Hydro y Nobleza y a Xingchiu con el de nobleza las 4 piezas


Podrías compartir alguna captura o comentar cómo te han quedado sus stats? Armas que llevas y tal.

Yo llevo a Mona con el Widsith y a Xingchiu con la del sacrificio. A Mona no tengo claro con qué %probabilidad y %atk crítico es lo ideal dejarla
goku593 escribió:
Kyross escribió:
goku593 escribió:Me acaba de tocar otra Amatista 5* para Xiao. Y ayer otra. Madre mía el farmeo que me están ahorrando, ya tengo todas para él. Ahora a pillar los libros de XP.

Yo sigo sin ver ni una no lo entiendo jaja

Pues con lo q dices de albedo igual me animo a tirar 10 al gacha en busca del dupe de Fischl (hasta la 74 antes del Pity) si sale albedo pues me conformare con el en lugar de Xiao, si total no necesito más DPS, pero obviamente no quiero a Albedo, prefiero a Xiao, es solo para consolarme si me toca xD

No no. No es que te conformes con él. Es que es uno de los mejores personajes del juego. No solamente como support, si no como support DPS de la cantidad de hostias que mete con su flor, con daño Geo, con su Ulti.

Si no tienes a Venti es un putisimo Must Have porque te limpia multitudes en segundos. Además de súper amigable F2P. Desde luego para los que no tenéis a Venti dejarlo pasar es perder la oportunidad de oro.

Y sin el buffo que viene en la 1.3... ya verás ya. Cuando bufen Geo. Ese tío junto a Zhongli va a ser literalmente DIOS.

- Zhongli: Healer/ Escudos/ Soporte.
- Albedo: Support de daño.
X2 de Geo y reducción elemental, escudos, +20% de ATQ.

En la 1.3 se viene cambio de meta a Geo. El que pueda que pille a este señor pero ya.

Si no me crees tú mismo puedes ver sus vídeos en YT. Destruye.

Sigo prefiriendo q no me salga xD pero si sale para q no me joda tanto jaja es q ya te digo, estoy a punto de sacar el promocional garantizado y prefiero a Xiao, y si me sale Albedo adiós Xiao, hay q priorizar xD pero eso, si arriesgó a por Fischl igual sale, pero no lo busco jaja

Yo también tengo esa arma refinada al 5, lo vi ayer también en un vídeo de youtube.
Pero lo de zhongli healer de donde lo sacais? porque que yo sepa el heal solo lo da la c6... y recuerdo las frases "que un f2p piense en constelaciones de 5*"... Xd

Acabo de conseguir subir a noelle de 70 a 80, oye pues el escalado si se nota, casi 200 puntos o asi.
Imagen
recordais que el del video ese de noelle del abismo me ganaba en stats? y eso que el tio era nivel 90 o asi xD.
Pues ahora solo me queda subir su arma y el bono daño geo que es lo mas dificil con set del gladiador XD
Bespiria escribió:Pero lo de zhongli healer de donde lo sacais? porque que yo sepa el heal solo lo da la c6... y recuerdo las frases "que un f2p piense en constelaciones de 5*"... Xd

Acabo de conseguir subir a noelle de 70 a 80, oye pues el escalado si se nota, casi 200 puntos o asi.
Imagen
recordais que el del video ese de noelle del abismo me ganaba en stats? y eso que el tio era nivel 90 o asi xD.
Pues ahora solo me queda subir su arma y el bono daño geo que es lo mas dificil con set del gladiador XD

Está mal expresado por mi parte. Pero Zhongli se “considera” Heal en un equipo porque si lo buildeas a vida tienes perma escudo. Y eso hace que no te haga falta Healer en el equipo. Al menos yo, que lo tengo con 25K de vida, con su escudo directamente esquivando bien y esas cosas, no me tocan. En ese team no llevo Healer.

Pero sí. Me expresé mal.
@Zissecko Mona la llevó con el arma sinfonía de los merodeadores que da daño crítico y la tengo refinada 3 veces, te da una de esas tres melodías cada 30 segundos y dura 10 segundos
Recital: 90% ATK
Aria: 72% Daño elemental
Interludio: 360pts Maestría elemental
Sombrero prob crítica, cáliz Hydro y reloj ataque

Xingchiu también le llevó con la del sacrificio en el reloj llevo recarga de energía, pero le pondré un reloj de ATK, con sub stat de recarga de energía.
Kyross escribió:@Ekir ya me salió el cofre de los zorritos, también te dan un logro, gracias por avisar :)

Lo malo q me quedo con 9 agatas en el inventario, me debe faltar una pero por más vueltas q doy en espinadragón no doy con ella :(

A mí hasta ayer me faltaba una ágata y por más vueltas que daba no la encontraba. Las que están metidas en cofres no se ven en el minimapa. Me faltaba una de matar a un yeti de esos gigantes y walá apareció el cofre.

Ojea el vídeo he imagina cual te puede faltar.

Kyross escribió:
Dayo3826 escribió:Sabeis cual es la mejor arma 4* para Diluc?
Prototipo animus? O hay otra opcion mejor??

Yo tengo prototipo aminus al 90 y da 565 ataque y 27,6 % ATQ y la tengo refinada al 4 q cada 15 segundos hace 420% de ataque adicional, para mi es la mejor claymore de 4* para el, creo q la gente prefiere la del pase de batalla, pero a mi esta me parece perfecta.

Es que me da la sensación que la prototipo animus es la version 4* de la lapida del lobo de 5*, que es la mejor claymore para Diluc, la del pase de batalla no me acaba de convencer, ya que Diluc sube de forma pasiva prob. Crit. Con que tengas unos cuantos sub stats de pro critico, llegas a 50–60 con relativa facilidad. Prefiero meterle todo lo que pueda a ataque.

Gracias por responder, mi próximo objetivo prototipo animus al 90 cuando tenga mas moras jajaa
ya van saliendo estrategias para el famoso 11-2, no deja de ser complicado pero siguiendo algo así debería ser fácil

goku593 escribió:
Bespiria escribió:@goku593
yo tengo esa espada que dices y refinada al 5.
Y varias 3 estrellas tambien refinadas al 5.
Pero solo porque caen a porron en el gacha xd.

Ostras pues lo de zorro no lo sabia xD pense que era una mision secundaria

Pues si también tienes a Albedo pónsela y disfruta de la destrucción. Es demasiado bueno, la verdad. Todo personaje infravalorado luego resulta ser Dios. Como Bennet.

Está tirando de frente en la plaza cercana a la estatua de la diosa que hay una corriente de aire ascendente. Les echas dos bayas en su comedero y apañado.


a mi albedo me parece que esta sobrevalorado,siendo muy bueno, el hecho de no ser dps y tenerle ahi haciendo golpes todo el rato es meh...ahora si te gusta el personaje para tenerlo atacando vale pero pierdes un tiempo precioso donde un dps de verdad no va a pegar. Un buen support burst deberia ser alguien como mona, que sale, mete su E y su ulti y revienta planetas y se va. Ademas el problema de albedo es que no puedes potenciar su daño geo con reacciones elementales.
@goku593 Pues nada, me la jugue y salió albedo, adiós Xiao.

Al menos me salió una Fischl y una Sacarosa q no tenía, ya estoy sin protogemas otra vez xD a ver si hay suerte y consigo sacar la última de Fischl, pero lo veo complicado ya q no me quedan protogemas, como no me salga en el siguiente 4* nada.
zeus1000 escribió:
goku593 escribió:
Bespiria escribió:@goku593
yo tengo esa espada que dices y refinada al 5.
Y varias 3 estrellas tambien refinadas al 5.
Pero solo porque caen a porron en el gacha xd.

Ostras pues lo de zorro no lo sabia xD pense que era una mision secundaria

Pues si también tienes a Albedo pónsela y disfruta de la destrucción. Es demasiado bueno, la verdad. Todo personaje infravalorado luego resulta ser Dios. Como Bennet.

Está tirando de frente en la plaza cercana a la estatua de la diosa que hay una corriente de aire ascendente. Les echas dos bayas en su comedero y apañado.


a mi albedo me parece que esta sobrevalorado,siendo muy bueno, el hecho de no ser dps y tenerle ahi haciendo golpes todo el rato es meh...ahora si te gusta el personaje para tenerlo atacando vale pero pierdes un tiempo precioso donde un dps de verdad no va a pegar. Un buen support burst deberia ser alguien como mona, que sale, mete su E y su ulti y revienta planetas y se va. Ademas el problema de albedo es que no puedes potenciar su daño geo con reacciones elementales.

Se ve que conoces muy poco a Albedo. Precisamente su potencial radica en salir, echar la flor y sacar a tu DPS para que pegue en el area de la flor y genere continuas explosiones Geo. Críticas a un personaje y, justamente, hace lo contrario a lo que críticas. Albedo es como Fischl o Xianling, el solamente entra y deja su E o usa su Ulti.

Deberías echar un ojo al personaje antes de desinformar. Esto es un consejo, nada más.

@Kyross hazme caso. Mejor inversión imposible. Te va a flipar...
Ahora mi estáis haciendo dudar si tirar a Albedo o no, tengo unas 20 tiradas y el acumulado en 60, puede que me toque, pero no estoy convencido.

Creo que voy a ahorrar pra Hu Tao, porque me hace más falta un dps de fuego, y Xiao no termino de verlo si justo vienen Hu Tao detrás, no me daría tiempo
@goku593 Ojalá tengas razón, ya no hay más remedio jaja, en fin, es lo q hay, DPS no me hacen falta, quizás me venga bien, aunque tendrá q esperar para subirlo ya q quería farmear artefactos.
spion escribió:Ahora mi estáis haciendo dudar si tirar a Albedo o no, tengo unas 20 tiradas y el acumulado en 60, puede que me toque, pero no estoy convencido.

Creo que voy a ahorrar pra Hu Tao, porque me hace más falta un dps de fuego, y Xiao no termino de verlo si justo vienen Hu Tao detrás, no me daría tiempo


Yo ya os digo, Albedo ahora mismo es uno de los mejores supports de daño del juego. Os explico su mecánica:

- Albedo se buildea a FULL Daño crítico y probabilidad de crítico. Así como defensa y Geo damage. Copa de Geo, espada de Daño crítico, Corona de probabilidad crítica y conjunto de +15% de daño Geo + Nobless/ Gladiador. Y buscar MUCHA defensa en subs.

- Cuando sale pulsas la E. Dejad ahí la flor, y solamente por estar la flor hace que cada segundo un montón de daño Geo en función de la defensa de Albedo. Esto hace que tu DPS se potencie una locura porque prácticamente tiene explosiones Geo a cada segundo.

- Cuando sale la E también hace muchísimo daño Geo. Además y esto es CRUCIAL, se puede spamear porque tarda NADA en recargar.

- Su Ulti daña con Geo, PERO además si la E está activa (que siempre lo está). Hace que exploten muchísimas flores haciendo daño en área Geo.


Y todo esto sin estar apenas en batalla. Solo sacarlo un segundo, hacerlo y meter tu DPS.

En fin. Tremendo.
Dayo3826 escribió:
Kyross escribió:
Dayo3826 escribió:Sabeis cual es la mejor arma 4* para Diluc?
Prototipo animus? O hay otra opcion mejor??

Yo tengo prototipo aminus al 90 y da 565 ataque y 27,6 % ATQ y la tengo refinada al 4 q cada 15 segundos hace 420% de ataque adicional, para mi es la mejor claymore de 4* para el, creo q la gente prefiere la del pase de batalla, pero a mi esta me parece perfecta.

Es que me da la sensación que la prototipo animus es la version 4* de la lapida del lobo de 5*, que es la mejor claymore para Diluc, la del pase de batalla no me acaba de convencer, ya que Diluc sube de forma pasiva prob. Crit. Con que tengas unos cuantos sub stats de pro critico, llegas a 50–60 con relativa facilidad. Prefiero meterle todo lo que pueda a ataque.

Gracias por responder, mi próximo objetivo prototipo animus al 90 cuando tenga mas moras jajaa


La del pase de batalla en refinamiento 5 supera a la lapida, se han hecho pruebas diversas. Pero depende de tu build claro
Yo a Albedo le hubiera tirado sino fuera porque ya tengo a Zhongli como pareja support Geo de Ninnguang. Me parece un excelente soporte que encaja en cualquier equipo.

@zeus1000 supera también a la lapida refinada a 5? Además entiendo que las pruebas serán en papel, porque ahora mismo no se puede tener ninguna arma del PB refinada al maximo.

Yo todos lo ballenas maximos que he visto, quitando barbaridades con Diluc, ha sido con la lapida y sin necesidad de tenerla refinada al maximo
goku593 escribió:
spion escribió:Ahora mi estáis haciendo dudar si tirar a Albedo o no, tengo unas 20 tiradas y el acumulado en 60, puede que me toque, pero no estoy convencido.

Creo que voy a ahorrar pra Hu Tao, porque me hace más falta un dps de fuego, y Xiao no termino de verlo si justo vienen Hu Tao detrás, no me daría tiempo


Yo ya os digo, Albedo ahora mismo es uno de los mejores supports de daño del juego. Os explico su mecánica:

- Albedo se buildea a FULL Daño crítico y probabilidad de crítico. Así como defensa y Geo damage. Copa de Geo, espada de Daño crítico, Corona de probabilidad crítica y conjunto de +15% de daño Geo + Nobless/ Gladiador. Y buscar MUCHA defensa en subs.

- Cuando sale pulsas la E. Dejad ahí la flor, y solamente por estar la flor hace que cada segundo un montón de daño Geo en función de la defensa de Albedo. Esto hace que tu DPS se potencie una locura porque prácticamente tiene explosiones Geo a cada segundo.

- Cuando sale la E también hace muchísimo daño Geo. Además y esto es CRUCIAL, se puede spamear porque tarda NADA en recargar.

- Su Ulti daña con Geo, PERO además si la E está activa (que siempre lo está). Hace que exploten muchísimas flores haciendo daño en área Geo.


Y todo esto sin estar apenas en batalla. Solo sacarlo un segundo, hacerlo y meter tu DPS.

En fin. Tremendo.


Me lo estás vendiendo eh! Y eso que tengo ya a Zhongli. Igual le pego 10 tiradas por si hay suerte y listo, es que tengo que ahorrar porque me quiero garantizar a Hu Tao, pero no se ni cuando sale
Dayo3826 escribió:Yo a Albedo le hubiera tirado sino fuera porque ya tengo a Zhongli como pareja support Geo de Ninnguang. Me parece un excelente soporte que encaja en cualquier equipo.


yo albedo no me desagradaria tenerlo para Zhongli, pero es que viene Xiao y paso rotundamente, me salio la lanza 5* y... eso es una señal para mi.
Si el banner de albedo hubiera venido despues pues oye... a lo mejor, pero es que viene antes de Xiao y paso, porque yo la lanza no la quiero tener de pisapapeles.

Es como si te sale el arpa celestial, y tienes que elegir entre el tartas o Zhongli, tirar a zhongli y dejar el arpa en el trastero, o tirar al tartas y equiparle su arma 5*
A mi lo que sea daño/cura de zona de largo tiempo no me mola, porque me muevo mucho y me salgo del area
Dayo3826 escribió:
Kyross escribió:
Dayo3826 escribió:Sabeis cual es la mejor arma 4* para Diluc?
Prototipo animus? O hay otra opcion mejor??

Yo tengo prototipo aminus al 90 y da 565 ataque y 27,6 % ATQ y la tengo refinada al 4 q cada 15 segundos hace 420% de ataque adicional, para mi es la mejor claymore de 4* para el, creo q la gente prefiere la del pase de batalla, pero a mi esta me parece perfecta.

Es que me da la sensación que la prototipo animus es la version 4* de la lapida del lobo de 5*, que es la mejor claymore para Diluc, la del pase de batalla no me acaba de convencer, ya que Diluc sube de forma pasiva prob. Crit. Con que tengas unos cuantos sub stats de pro critico, llegas a 50–60 con relativa facilidad. Prefiero meterle todo lo que pueda a ataque.

Gracias por responder, mi próximo objetivo prototipo animus al 90 cuando tenga mas moras jajaa

La de la tienda que está ahora que da daño critico es bastante tocha con que tengas 30% de probabilidad en los artefactos con corona de daño critico que escala mejor que ataque te metes en 200% facil,la lanza también va a estar bastante tocha para xiao es la ventaja que tienen los pjs que tienen % critico en ascension que es facil buildearlos a daño.
Nirio escribió:A mi lo que sea daño/cura de zona de largo tiempo no me mola, porque me muevo mucho y me salgo del area

Pues mira que albedo tiene un area gigante eh... xD
y no poca... y es tan facil como volver al area....
Bespiria escribió:
Nirio escribió:A mi lo que sea daño/cura de zona de largo tiempo no me mola, porque me muevo mucho y me salgo del area

Pues mira que albedo tiene un area gigante eh... xD
y no poca... y es tan facil como volver al area....


No lo he probado todavía lo tengo al 1, tengo que subir otros personajes antes.

Si veo que alguno se me queda corto lo pruebo, ahora mismo con Diluc me viene mejor Fichl y benett
spion escribió:
goku593 escribió:
spion escribió:Ahora mi estáis haciendo dudar si tirar a Albedo o no, tengo unas 20 tiradas y el acumulado en 60, puede que me toque, pero no estoy convencido.

Creo que voy a ahorrar pra Hu Tao, porque me hace más falta un dps de fuego, y Xiao no termino de verlo si justo vienen Hu Tao detrás, no me daría tiempo


Yo ya os digo, Albedo ahora mismo es uno de los mejores supports de daño del juego. Os explico su mecánica:

- Albedo se buildea a FULL Daño crítico y probabilidad de crítico. Así como defensa y Geo damage. Copa de Geo, espada de Daño crítico, Corona de probabilidad crítica y conjunto de +15% de daño Geo + Nobless/ Gladiador. Y buscar MUCHA defensa en subs.

- Cuando sale pulsas la E. Dejad ahí la flor, y solamente por estar la flor hace que cada segundo un montón de daño Geo en función de la defensa de Albedo. Esto hace que tu DPS se potencie una locura porque prácticamente tiene explosiones Geo a cada segundo.

- Cuando sale la E también hace muchísimo daño Geo. Además y esto es CRUCIAL, se puede spamear porque tarda NADA en recargar.

- Su Ulti daña con Geo, PERO además si la E está activa (que siempre lo está). Hace que exploten muchísimas flores haciendo daño en área Geo.


Y todo esto sin estar apenas en batalla. Solo sacarlo un segundo, hacerlo y meter tu DPS.

En fin. Tremendo.


Me lo estás vendiendo eh! Y eso que tengo ya a Zhongli. Igual le pego 10 tiradas por si hay suerte y listo, es que tengo que ahorrar porque me quiero garantizar a Hu Tao, pero no se ni cuando sale



No lo pienses. Me lo vas a agradecer. Y piensa que en la 1.3 viene el buffo de Geo. Va a ser una auténtica locura ese personaje, esencial.

@nirio o sea que no lo has probado y dices que no te gusta? Xd

El area de Albedo es 2 veces la de Bennet. No te sales de ahí aunque quieras. Además, puedes spamear la flor y poner áreas de esas cada 3 segundos...
goku593 escribió:
spion escribió:
goku593 escribió:
Yo ya os digo, Albedo ahora mismo es uno de los mejores supports de daño del juego. Os explico su mecánica:

- Albedo se buildea a FULL Daño crítico y probabilidad de crítico. Así como defensa y Geo damage. Copa de Geo, espada de Daño crítico, Corona de probabilidad crítica y conjunto de +15% de daño Geo + Nobless/ Gladiador. Y buscar MUCHA defensa en subs.

- Cuando sale pulsas la E. Dejad ahí la flor, y solamente por estar la flor hace que cada segundo un montón de daño Geo en función de la defensa de Albedo. Esto hace que tu DPS se potencie una locura porque prácticamente tiene explosiones Geo a cada segundo.

- Cuando sale la E también hace muchísimo daño Geo. Además y esto es CRUCIAL, se puede spamear porque tarda NADA en recargar.

- Su Ulti daña con Geo, PERO además si la E está activa (que siempre lo está). Hace que exploten muchísimas flores haciendo daño en área Geo.


Y todo esto sin estar apenas en batalla. Solo sacarlo un segundo, hacerlo y meter tu DPS.

En fin. Tremendo.


Me lo estás vendiendo eh! Y eso que tengo ya a Zhongli. Igual le pego 10 tiradas por si hay suerte y listo, es que tengo que ahorrar porque me quiero garantizar a Hu Tao, pero no se ni cuando sale



No lo pienses. Me lo vas a agradecer. Y piensa que en la 1.3 viene el buffo de Geo. Va a ser una auténtica locura ese personaje, esencial.

@nirio o sea que no lo has probado y dices que no te gusta? Xd

El area de Albedo es 2 veces la de Bennet. No te sales de ahí aunque quieras. Además, puedes spamear la flor y poner áreas de esas cada 3 segundos...


Que no me gusta el daño/cura en zona de tiempo prolongado, no que no me guste Albero.

Cuando pueda probarlo, pues si me gusta lo usare, antes tengo que subir a fichl a 90
@CordobaMrulz Eso mismo comente ayer, que la lanza a Xiao le viene que ni pintada y el espadón es la ostia. Canta Per Me es uno de los mejores speedruns a nivel mundial y ayer cogió el espadón de la tienda y lo dijo muy claro escala a 55% daño critico y es lo más importante. Otra que es muy buena es la anterior que había la real esa la tengo al 90 y es buenisima y la del pase de batalla por supuesto.

https://twitter.com/MH_Canta/status/1345125829190299651
halisco escribió:@CordobaMrulz Eso mismo comente ayer, que la lanza a Xiao le viene que ni pintada y el espadón es la ostia. Canta Per Me es uno de los mejores speedruns a nivel mundial y ayer cogió el espadón de la tienda y lo dijo muy claro escala a 55% daño critico y es lo más importante. Otra que es muy buena es la anterior que había la real esa la tengo al 90 y es buenisima y la del pase de batalla por supuesto.

https://twitter.com/MH_Canta/status/1345125829190299651

Lo que dice muy claro es: “que le den al meta usaré este arma”. Sin más. Lo demás son pajas mentales tuyas.
goku593 escribió:
halisco escribió:@CordobaMrulz Eso mismo comente ayer, que la lanza a Xiao le viene que ni pintada y el espadón es la ostia. Canta Per Me es uno de los mejores speedruns a nivel mundial y ayer cogió el espadón de la tienda y lo dijo muy claro escala a 55% daño critico y es lo más importante. Otra que es muy buena es la anterior que había la real esa la tengo al 90 y es buenisima y la del pase de batalla por supuesto.

https://twitter.com/MH_Canta/status/1345125829190299651

Lo que dice muy claro es: “que le den al meta usaré este arma”. Sin más. Lo demás son pajas mentales tuyas.


cuando abri el twitter y lei yo tambien me quede como wtf luego xddd
Dayo3826 escribió:Yo a Albedo le hubiera tirado sino fuera porque ya tengo a Zhongli como pareja support Geo de Ninnguang. Me parece un excelente soporte que encaja en cualquier equipo.

@zeus1000 supera también a la lapida refinada a 5? Además entiendo que las pruebas serán en papel, porque ahora mismo no se puede tener ninguna arma del PB refinada al maximo.

Yo todos lo ballenas maximos que he visto, quitando barbaridades con Diluc, ha sido con la lapida y sin necesidad de tenerla refinada al maximo


a la lapida refinada a 5 no lasupera nadie, pero refina tu la lapida a 5 quiero ver al valiente! jaja

Si las pruebas son en papel evidentemente. De hecho que es en refinamiento 3 donde se empieza a desmarcar de la lapida sin refinar. pero como te digo depende de tu nivel de critico tambie y con quien la uses.
halisco escribió:@CordobaMrulz Eso mismo comente ayer, que la lanza a Xiao le viene que ni pintada y el espadón es la ostia. Canta Per Me es uno de los mejores speedruns a nivel mundial y ayer cogió el espadón de la tienda y lo dijo muy claro escala a 55% daño critico y es lo más importante. Otra que es muy buena es la anterior que había la real esa la tengo al 90 y es buenisima y la del pase de batalla por supuesto.

https://twitter.com/MH_Canta/status/1345125829190299651


El catalizador es igual pero en catalizador no? Estaba pensando en pillarla ayer, pero me dijeron que como tengo el Ojo de la Perspicacia tampoco está mal
47264 respuestas