Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Hace bastante que os leo pero nunca había posteado. También le estoy dando duro al Genshin desde que salió, soy level 53 y de momento el juego está aguantando el tipo y me mantiene enganchado. Solo estoy pagando por el BP y la bendición lunar.

Creo que a partir de ahora vienen los 2/3 meses definitivos para ver si el juego sabe mantener a la gente enganchada o se centran solo en la gente que busca waifus o personajes y poco más.

Vi que preguntasteis por la builds de los personajes. Yo os recomiendo este documento que crearon y está en algunos sitios que os podría interesar. Ya que no se centra en builds concretas sino que explican de forma muy resumida o por medio de un ranking las mejores builds para cada personaje, espero que os sirva, a mí me ha ido perfecta, la verdad.
Genshin Impact Builds

En cuanto al abismo, la verdad que es bastante más fácil que el anterior. En el anterior me quedé a 2 estrellas del completo y en este en un par de días ya solo me queda una. A ver si antes del reset consigo completarlo.
@Rvilla87

Te vas, a reír, yo lo llamaría más que equipo una chapuza.

Equipo A:
-Ning (artefactos +15 consubstat regulares, pero talentos a medio subir, aunque Ning siempre pega duro).
-Diona(mi antigua Healer, bien equipada, pero bastante puteada aquí por la maldición eléctrica a la hora de curar).
-Tartaglia (artefactos regulares a +10)
-Mc anemo nivel 40 con artefactos +0.

Explicación :Con mi equipo normal en el 11-2 llego a la segunda parte con 50-60 de vida, pero en la fase 2 me lo funden. Así que tuve que mover a mi mejor personaje a esa fase e ir a conservar toda la vida que pudiera en la primera fase, por eso metí a Ning en el equipo A (muros) y metí a Anemo Mc (leí que su torbellino llamaba la atención a los enemigos) y pasé a conseguir llegar a la fase 2 con 80-90% del totem.

Equipo B:
-Beidou. Única con artefactos decentes y bien subidos (aunque lejos de ser perfectos) que como domino el parry me da unos resultados tremendos.
-qiqi (cura +cryo).
-Albeldo (potencia a mi Beidou). Artefactos sin subir pero con gran potencial.
-Bárbara (nivel 40 con artefactos+0 que den maestría elemental). Metida únicamente por tener el aura de agua para hacer electrocargado mientras el cryo esté en TdE.De hecho no curaria apenas ni en caso de apuro, si tuviera subido a Xinquiu estaría él.

Y realmente no tengo mucho más. Zhongli support /burst con artefactos sin subir y talentos a media y Xiangling y Bennet 60 con artefactos malos y a +0 (pero a Bennet le valen los de diona en caso de necesitarlo).

En situaciones normales mi equipo A sería Beidou - Albedo-Qiqi y cuando buen geo el B zhongli - Ning - Diona. El cuarto puesto de ambos equipo varía según las necesidades, generalmente suelo meter un Pyro o Tartaglia para más pupa.
Me volvió a tocar Albedo, esta vez en la tirada 32... pensaba que me tocaría otro así el próximo 5 sería el del banner que busco.
Bueno no lo haremos ascos Albedo pero no se como buildearlo bien ahora que tengo C1.
@Hierbajo hombre el equipo B está bastante bien aunque el A con ese mc anemo... pero tiene utilidad como dices para atraer con el torbellino. La parte buena es que no pide prisa para hacerlo con más estrellas sino que simplemente hay que cuidar de que no peguen al monolito. Viste el video que puso ManuSG47? Supongo que mucha falta tampoco te hará verlo si es que no lo has visto porque llegar con el 90% a la 2º fase está muy bien [oki]
La sala 11 es mil veces más difícil ahora, antes la sacaba con 9 estrellas fácil.
La 11/2 ya poco queda que comentar, la sacó a 1 estrella y me quedo cerca de 2, pero la 3 ojo que la parte 2 salen 2 brujas juntas y luego 2 asesinos, te hacen perder un tiempo exagerado y es casi más difícil sacar estrellas, porque piden muchísimo tiempo de sobra y estos se tarda un tiempo enorme xq las brujas escapan todo el rato.
ern2002 escribió:Me volvió a tocar Albedo, esta vez en la tirada 32... pensaba que me tocaría otro así el próximo 5 sería el del banner que busco.
Bueno no lo haremos ascos Albedo pero no se como buildearlo bien ahora que tengo C1.

Joer, parece q Albedo tiene más posibilidades de salir q otros jaja, a mi me salió en la 68 creo y sigo tirando porque quiero la C6 de Fischl, aunque muy de vez en cuando porque ya no tengo protogemas, iré también sobre la treinta y algo, espero q no me vuelva a salir q ya fue bastante decepcion la primera vez.

Ahora llevo unos días intentando farmear el set de agua pero no hay manera, casi siempre sale el de hielo, parece imposible conseguir un buen set.
Joer el Dragoncito sigue sin darme pezuñas... menudo timo. ¿A alguien le da pezuñas? :-? [decaio]

Creo que el juego detecta que Razor es mi DPS TOP y no quiere que le pueda actualizar los talentos. [bad]

No le veo sentido que en 3 meses no me hayan dado ni puta pezuña. Yo no lo entiendo la verdad. Casi me han dado más objetos para actualizar al tartas en el mes que llevamos para ello que en 3 de dragoncito.

¿Como se come que tenga a Razor con Talento 7 porque no puedo subir más y al tartas ya con talento 9? Es mas como hoy me vuelvan a dar objeto de tartas y teniendo coronas podre subir al talento 10 del tartas que da un % de daño por encima del 800% o así creo que era. [sonrisa]
@Rvilla87

No, si la 11-2 la tengo pasada entera, con 90-80 de totem (Mc anemo al soltar tantos golpes seguidos con su r2 hace que los enemigos pasen del totem y vayan a por ti, especialmente útil contra el del hacha que es capaz de destrozar el totem en segundos y necesita muchas ostias para que se fije en ti en vez del totem) en la primera fase en la segunda beidou hace magia.

El problema es en la 11-3, concretamente la falta de punch en el equipo A pero sobretodo de un electro para el gordo de agua. Llegó a la fase 2 con 2 minutos máximos y con lo que se teletransporta las magas las mató al límite. Sólo necesito un minutito más para pasármelo, que los asesinos son 2 parrys de beidou, con suerte incluso en 20 segundos me los puedo liquidar.

Yo creo que con mejorar un poco a Tartas y Ning consigo ese tiempo aún sin electro y en el piso 12 ya puedo hacer equipos normales. Tengo guardado el save point además.
porque todo el mundo cree que ayaCa va ser dps si va a ser support?
Pizzo escribió:Joer el Dragoncito sigue sin darme pezuñas... menudo timo. ¿A alguien le da pezuñas? :-? [decaio]

Creo que el juego detecta que Razor es mi DPS TOP y no quiere que le pueda actualizar los talentos. [bad]

No le veo sentido que en 3 meses no me hayan dado ni puta pezuña. Yo no lo entiendo la verdad. Casi me han dado más objetos para actualizar al tartas en el mes que llevamos para ello que en 3 de dragoncito.

¿Como se come que tenga a Razor con Talento 7 porque no puedo subir más y al tartas ya con talento 9? Es mas como hoy me vuelvan a dar objeto de tartas y teniendo coronas podre subir al talento 10 del tartas que da un % de daño por encima del 800% o así creo que era. [sonrisa]

Efectivamente el juego da lo q no necesitas, yo al reves,me ha dado varias pezuñas q he usado y 2 q tengo en el inventario , sin embargo el boss Tartaglia no hay manera de q me de las de Tartaglia, y de las otras q no uso tengo 10 en el inventario, es desesperante.

Y como dije antes en el dominio de agua debe detectar q tengo a Tartaglia y no me suelta su set, siempre el de hielo, para q te hagas una idea, ayer con resina concentrada en un run me dio 2 de oro y 4 o 5 morados y todos del set de hielo, flipante.
Kyross escribió:
Pizzo escribió:Joer el Dragoncito sigue sin darme pezuñas... menudo timo. ¿A alguien le da pezuñas? :-? [decaio]

Creo que el juego detecta que Razor es mi DPS TOP y no quiere que le pueda actualizar los talentos. [bad]

No le veo sentido que en 3 meses no me hayan dado ni puta pezuña. Yo no lo entiendo la verdad. Casi me han dado más objetos para actualizar al tartas en el mes que llevamos para ello que en 3 de dragoncito.

¿Como se come que tenga a Razor con Talento 7 porque no puedo subir más y al tartas ya con talento 9? Es mas como hoy me vuelvan a dar objeto de tartas y teniendo coronas podre subir al talento 10 del tartas que da un % de daño por encima del 800% o así creo que era. [sonrisa]

Efectivamente el juego da lo q no necesitas, yo al reves,me ha dado varias pezuñas q he usado y 2 q tengo en el inventario , sin embargo el boss Tartaglia no hay manera de q me de las de Tartaglia, y de las otras q no uso tengo 10 en el inventario, es desesperante.

Y como dije antes en el dominio de agua debe detectar q tengo a Tartaglia y no me suelta su set, siempre el de hielo, para q te hagas una idea, ayer con resina concentrada en un run me dio 2 de oro y 4 o 5 morados y todos del set de hielo, flipante.

Totalmente de acuerdo. Tanto en personajes como en materiales de ascensión a casi toda la gente da lo que no necesitas, únicamente porque así pueden tenerte atado más tiempo.

Por mi parte no me quejo de los drops. Tengo como 15 diagramas de armas, esta semana me dieron 3 gemas amarillas y tendré como otros 30 materiales de 5* de ascension de talentos. También os digo que a los personajes de 5* no suelo subir sus talentos más allá de nivel 8. La mejora que reciben en comparación con el oro y mi tiempo no me sale a cuenta. Así que solamente los subo al 8. Más allá de eso es una pérdida de oro y material para un x% de daño (~1-3%).

Ya tengo para ascender a Xiao al 80+. Ya que el 90, al igual que lo que comenté, me parece un agujero negro de recursos para una mejora del ~1%. Y con talentos haré igual. Todos al 8 maximo.

@pizzo no te compliques la vida y ahorra oro y demás para otras cosas. Que los talentos a más del 8 no sirven. Tengo Abismo 12 y talentos 6/7/8 en todos los DPS. Y en los support a menos...
@goku593 Yo es q no llegó ni a nivel 8 de talentos en mis DPS

Tartaglia 6,7,7
Diluc 7,7,7

No me dan para subirlos más, a ver los de esta semana...

Los únicos q tengo alguno con 8 (sin constelación) es a Fischl (6,11,10 con constelaciones) y Qiqi (6,8,7) , bueno podría subir también a Xiangling uno a 8 y otro a 7 y a Bárbara pero ando escaso de pasta así q los ahorro.

No me hables de Xiao, q estoy con una depresión q me haya salido Albedo y perdido mi Xiao asegurado q llevo unos días hasta sin ganas de jugar jaja

Ahora ando centrado en artefactos para mi Grupo principal, así q me veo un mes sin avanzar nada en el juego, pero ya es hora de conseguir buenos sets, aunque eso implique estar un mes sin avanzar.
Kyross escribió:@goku593 Yo es q no llegó ni a nivel 8 de talentos en mis DPS

Tartaglia 6,7,7
Diluc 7,7,7

No me dan para subirlos más, a ver los de esta semana...

Los únicos q tengo alguno con 8 (sin constelación) es a Fischl (6,11,10 con constelaciones) y Qiqi (6,8,7) , bueno podría subir también a Xiangling uno a 8 y otro a 7 y a Bárbara pero ando escaso de pasta así q los ahorro.

No me hables de Xiao, q estoy con una depresión q me haya salido Albedo y perdido mi Xiao asegurado q llevo unos días hasta sin ganas de jugar jaja

Ahora ando centrado en artefactos para mi Grupo principal, así q me veo un mes sin avanzar nada en el juego, pero ya es hora de conseguir buenos sets, aunque eso implique estar un mes sin avanzar.


Bueno, has perdido a Xiao (aunque igual tienes suerte y termina tocando) pero igual te aseguras a Hu Tao. Yo voy a por ella, quiero daño pyro si o si y, por las filtraciones parece buena. Veremos en qué queda al final
spion escribió:
Kyross escribió:@goku593 Yo es q no llegó ni a nivel 8 de talentos en mis DPS

Tartaglia 6,7,7
Diluc 7,7,7

No me dan para subirlos más, a ver los de esta semana...

Los únicos q tengo alguno con 8 (sin constelación) es a Fischl (6,11,10 con constelaciones) y Qiqi (6,8,7) , bueno podría subir también a Xiangling uno a 8 y otro a 7 y a Bárbara pero ando escaso de pasta así q los ahorro.

No me hables de Xiao, q estoy con una depresión q me haya salido Albedo y perdido mi Xiao asegurado q llevo unos días hasta sin ganas de jugar jaja

Ahora ando centrado en artefactos para mi Grupo principal, así q me veo un mes sin avanzar nada en el juego, pero ya es hora de conseguir buenos sets, aunque eso implique estar un mes sin avanzar.


Bueno, has perdido a Xiao (aunque igual tienes suerte y termina tocando) pero igual te aseguras a Hu Tao. Yo voy a por ella, quiero daño pyro si o si y, por las filtraciones parece buena. Veremos en qué queda al final

No te creas, soy F2P y estoy a cero de protogemas, la putada es q tenía garantizado el promocional del banner y por arriesgar 10 tiradas en busca de Fischl q la quiero a C6 a la cuarta (68 en total) me salió el dichoso Albedo, no veas q bajón...

Luego tire 30 más y una sola Fischl y ya no tengo protogemas, aunque compre otra en la tienda y la tengo a C5, antes de q acabe el banner de Albedo me da tiempo a otro 4* del banner, tengo una oportunidad entre 3 de q sea Fischl, ojalá me salga y de lo malo malo, habrá merecido la pena por ese C6 q quería, esta semana lo sabre.

Luego ya a ahorrar lo poco q pueda a por Xiao, y sino como dices a por Hu Tao q quizás sea incluso mejor.
Kyross escribió:
spion escribió:
Kyross escribió:@goku593 Yo es q no llegó ni a nivel 8 de talentos en mis DPS

Tartaglia 6,7,7
Diluc 7,7,7

No me dan para subirlos más, a ver los de esta semana...

Los únicos q tengo alguno con 8 (sin constelación) es a Fischl (6,11,10 con constelaciones) y Qiqi (6,8,7) , bueno podría subir también a Xiangling uno a 8 y otro a 7 y a Bárbara pero ando escaso de pasta así q los ahorro.

No me hables de Xiao, q estoy con una depresión q me haya salido Albedo y perdido mi Xiao asegurado q llevo unos días hasta sin ganas de jugar jaja

Ahora ando centrado en artefactos para mi Grupo principal, así q me veo un mes sin avanzar nada en el juego, pero ya es hora de conseguir buenos sets, aunque eso implique estar un mes sin avanzar.


Bueno, has perdido a Xiao (aunque igual tienes suerte y termina tocando) pero igual te aseguras a Hu Tao. Yo voy a por ella, quiero daño pyro si o si y, por las filtraciones parece buena. Veremos en qué queda al final

No te creas, soy F2P y estoy a cero de protogemas, la putada es q tenía garantizado el promocional del banner y por arriesgar 10 tiradas en busca de Fischl q la quiero a C6 a la cuarta (68 en total) me salió el dichoso Albedo, no veas q bajón...

Luego tire 30 más y una sola Fischl y ya no tengo protogemas, aunque compre otra en la tienda y la tengo a C5, antes de q acabe el banner de Albedo me da tiempo a otro 4* del banner, tengo una oportunidad entre 3 de q sea Fischl, ojalá me salga y de lo malo malo, habrá merecido la pena por ese C6 q quería, esta semana lo sabre.

Luego ya a ahorrar lo poco q pueda a por Xiao, y sino como dices a por Hu Tao q quizás sea incluso mejor.


Yo creo que si llegas a Hu Tao, yo soy f2p tambien y estoy ahorrando para ella porque para Xiao no llego. Tengo el acumulado en unas 60 tiradas (un poco más) pero no es el garantizado por que ya me tocó Zhongli, y aquí he tirado unas 30 solo buscando a Fischl y Bennet, y Fischl no me ha salido, pero me tocó Bennet que no lo tenía y 2 Sacarosa. Yo voy a esperar, porque además no tengo una lanza buena para Xiao
Algo que estaria bien en este juego seria que los bosses dropearan mucha experiencia, quiero decir, matar a stormterror y que de recompensa de 400 de exp de personaje??? eso para que? los personajes piden como miles y miles de libros de exp.
Y un boss te da 400 de exp personaje sin sentidamente por matarlo estando encima en ar50+.

Deberian de dar mas... minimo... 100k o incluso 200k de exp, no 400.
No te da ningun incentivo de querer levear a los pjs bajos solo matando a los bosses sin gastar libros.

Es un sin sentido actualmente la experiencia que da cualquier cosa que no sea un libro/carta de exp o como quieras llamarlo.
Kyross escribió:
Pizzo escribió:Joer el Dragoncito sigue sin darme pezuñas... menudo timo. ¿A alguien le da pezuñas? :-? [decaio]

Creo que el juego detecta que Razor es mi DPS TOP y no quiere que le pueda actualizar los talentos. [bad]

No le veo sentido que en 3 meses no me hayan dado ni puta pezuña. Yo no lo entiendo la verdad. Casi me han dado más objetos para actualizar al tartas en el mes que llevamos para ello que en 3 de dragoncito.

¿Como se come que tenga a Razor con Talento 7 porque no puedo subir más y al tartas ya con talento 9? Es mas como hoy me vuelvan a dar objeto de tartas y teniendo coronas podre subir al talento 10 del tartas que da un % de daño por encima del 800% o así creo que era. [sonrisa]

Efectivamente el juego da lo q no necesitas, yo al reves,me ha dado varias pezuñas q he usado y 2 q tengo en el inventario , sin embargo el boss Tartaglia no hay manera de q me de las de Tartaglia, y de las otras q no uso tengo 10 en el inventario, es desesperante.

Y como dije antes en el dominio de agua debe detectar q tengo a Tartaglia y no me suelta su set, siempre el de hielo, para q te hagas una idea, ayer con resina concentrada en un run me dio 2 de oro y 4 o 5 morados y todos del set de hielo, flipante.

Pues a mi el juego me está dando facilidades para el Tartas... así que es lo que estoy subiendo, yo tengo ya todo su set bueno y subidas casi 3 piezas al 20. Me falta subir una pieza de ataque y la del hydro. Y como digo si me da otro objeto el boss podre subir el talento a 10, aunque eso si vale 700k de Mora 2 piezas de boss y 1 corona. :Ð Aun no lo tengo OP y mete más que mi Razor. [looco]

Pues el pajaro de Fischl lo tengo con talento 11 y no veas lo que destroza eso junto al Tartas.
Bespiria escribió:Algo que estaria bien en este juego seria que los bosses dropearan mucha experiencia, quiero decir, matar a stormterror y que de recompensa de 400 de exp de personaje??? eso para que? los personajes piden como miles y miles de libros de exp.
Y un boss te da 400 de exp personaje sin sentidamente por matarlo estando encima en ar50+.

Deberian de dar mas... minimo... 100k o incluso 200k de exp, no 400.
No te da ningun incentivo de querer levear a los pjs bajos solo matando a los bosses sin gastar libros.

Es un sin sentido actualmente la experiencia que da cualquier cosa que no sea un libro.


Imagino que no quieren correr riesgos de que estes todo el día matando enemigos y subas los personajes de nivel y gastes la resina en otra cosa que no sean libros de experiencia. Para ponerlo solo en los bosses preferirán no ponerlo en ninguno.

Pero estoy de acuerdo, la experiencia que da matar enemigos es ridícula, solo se matan para farmear objetos, pra eso que no den nada
Alguien ha llegado a nivel 10 del árbol? Me falta una piedra y creo que me he saltado una...
spion escribió:
Bespiria escribió:Algo que estaria bien en este juego seria que los bosses dropearan mucha experiencia, quiero decir, matar a stormterror y que de recompensa de 400 de exp de personaje??? eso para que? los personajes piden como miles y miles de libros de exp.
Y un boss te da 400 de exp personaje sin sentidamente por matarlo estando encima en ar50+.

Deberian de dar mas... minimo... 100k o incluso 200k de exp, no 400.
No te da ningun incentivo de querer levear a los pjs bajos solo matando a los bosses sin gastar libros.

Es un sin sentido actualmente la experiencia que da cualquier cosa que no sea un libro.


Imagino que no quieren correr riesgos de que estes todo el día matando enemigos y subas los personajes de nivel y gastes la resina en otra cosa que no sean libros de experiencia. Para ponerlo solo en los bosses preferirán no ponerlo en ninguno.

Pero estoy de acuerdo, la experiencia que da matar enemigos es ridícula, solo se matan para farmear objetos, pra eso que no den nada


pero los bosses son semanales no diarios, la recompensa de exp que te la dan 1 vez a la semana por matarlo es ridicula... nose... osea... esta mal enfocado, 400 de exp por matar un boss nivel 90? porque? si los pjs piden como cientos de cartas de exp que cada una te da 20k de exp...

pa 400 que no de mejor exp y te dropee otro item mejor.
@Pizzo Yo tambien tengo el pájaro en 11, estoy deseando q me salga el c6 de Fischl, como no me salga en el próximo 4* ya adiós porque no voy a tirar más hasta Xiao, ya q no tengo más protogemas.

Fumet escribió:Alguien ha llegado a nivel 10 del árbol? Me falta una piedra y creo que me he saltado una...

Yo lo tengo en 11 y estoy a 6 de subirlo a 12, pero de las agatas q se pueden conseguir por la zona también me falta una q no se donde esta.
Bespiria escribió:
spion escribió:
Bespiria escribió:Algo que estaria bien en este juego seria que los bosses dropearan mucha experiencia, quiero decir, matar a stormterror y que de recompensa de 400 de exp de personaje??? eso para que? los personajes piden como miles y miles de libros de exp.
Y un boss te da 400 de exp personaje sin sentidamente por matarlo estando encima en ar50+.

Deberian de dar mas... minimo... 100k o incluso 200k de exp, no 400.
No te da ningun incentivo de querer levear a los pjs bajos solo matando a los bosses sin gastar libros.

Es un sin sentido actualmente la experiencia que da cualquier cosa que no sea un libro.


Imagino que no quieren correr riesgos de que estes todo el día matando enemigos y subas los personajes de nivel y gastes la resina en otra cosa que no sean libros de experiencia. Para ponerlo solo en los bosses preferirán no ponerlo en ninguno.

Pero estoy de acuerdo, la experiencia que da matar enemigos es ridícula, solo se matan para farmear objetos, pra eso que no den nada


pero los bosses son semanales no diarios, la recompensa de exp que te la dan 1 vez a la semana por matarlo es ridicula... nose... osea... esta mal enfocado, 400 de exp por matar un boss nivel 90? porque? si los pjs piden como cientos de cartas de exp que cada una te da 20k de exp...

pa 400 que no de mejor exp y te dropee otro item mejor.


Estoy de acuerdo, y el resumen es: si no cuesta resina no sirve de nada prácticamente, no dan facilidades en ese sentido

@fumet tienes la de alimentar a los lobos no? Con las bayas. A mí me quedaba solo esa, pero en su día me faltaban algunas otras y me vi un vídeo donde salían las 79 restantes, pero fue muy largo porque el vídeo duraba como 30 minutos y tardé unas 3 horas en verlo completo mientras hacía las cosas
Sobre las ágatas, hay una que es alimentar a unos zorros durante 5 días. Es la más habitual que pueda faltar.

Kyross escribió:@Pizzo Yo tambien tengo el pájaro en 11, estoy deseando q me salga el c6 de Fischl, como no me salga en el próximo 4* ya adiós porque no voy a tirar más hasta Xiao, ya q no tengo más protogemas.


Al 12 no me deja porque para ello me dice que la ascienda al 90 y paso de ascenderla al 90. [+risas]
Pero vamos tengo objetos para el nivel 12... pero no ganas de subirla al 90. :Ð

De protogemas voy muy bien tengo casi 6k y a 30 asegurada Ganyu. Que estando en la tiranda 60 y en la 70 ya hay más posibilidades de que salga, yo creo que en esta ocasión me saldrá Ganyu sin necesidad de tener que tirar las 30 veces necesarias, pero vamos si hay que tirar las 30 pues sin problema. Haber que personajes ponen de acompañante porque según lo que pongan igual sigo tirando en este banner o me espero al siguiente.

Nunca he tenido la suerte de que en la primera ronda de las 90 tiradas me salieran el personaje del banner, pero hay peña que si le ha salido y si es Xiao pues por probar... aunque casi prefiero jugar un poco más con el tema de "asegurarme los personajes" así aunque tenga que pasar 2 meses por lo menos te puedes ir sacando algún personaje que te guste como voy a hacer yo ahora con Ganyu. :)
Búa entonces me faltan muchas, hice la de los lobos y no encontré más, tendré que mirar una guía. Y acaba hoy el evento no?
@Pizzo Pues está vez tartaglia me ha dado 3 materiales de talento, 1 de cada, así q ni tan mal, al menos ya puedo subir a 8 el talento de las dagas de tartaglia, de Xiao tengo ya 7 espero q me salga jaja, y de Albedo 5.

Yo cometí el error de arriesgar con Albedo, ahora me arrepiento muchísimo, pero es q me salió en la 68, en teoría hasta la 75 es muy difícil, yo creo q según te vas acercando hay más posibilidades, porque sino no lo entiendo.
Una pregunta a ver si alguien lo sabe: Me acabo de pasar el abismo 12 y me han dado la tarjeta de fondo de la espiral. ¿Te dan alguna otra tarjeta o icono por hacerte 3 estrellas en todas las fases del abismo?

Es porque si solo dan un logro de 10 protogemas la verdad no creo que merezca la pena el esfuerzo xd
Kyross escribió:@Pizzo Pues está vez tartaglia me ha dado 3 materiales de talento, 1 de cada, así q ni tan mal, al menos ya puedo subir a 8 el talento de las dagas de tartaglia, de Xiao tengo ya 7 espero q me salga jaja, y de Albedo 5.

Yo cometí el error de arriesgar con Albedo, ahora me arrepiento muchísimo, pero es q me salió en la 68, en teoría hasta la 75 es muy difícil, yo creo q según te vas acercando hay más posibilidades, porque sino no lo entiendo.

Síp, es muy difícil, pero también depende otros factores. Sino que me expliquen como es posible que en el primer banner de Venti la peña se lo daban en la primera ronda de 90 tiras sin legar a las 90, por ejemplo a las 30 o 60 y yo en 160 no hubo webos a dármelo. [+risas]

Como decimos el juego te "lee la mente" o algo. :Ð

Estoy seguro que si hubiera hecho como tu me como un Albedo, en plan, aun no llegue al 70, pero Albedo no quiero... voy a tirar una pa ver si me dan la ultima constelación de Fischl, pues ale al 68 toma Albedo y me jode vivo, me quedo sin Ganyu ya, porque para asegurarla necesitaría 180 tiradas... no es lo mismo que me la puedan dar en 10-20-30 que reseteo y 180.

Yo creo que hay que saber jugar con esto también según lo que se quiera. Pero vamos yo me he plantado con 60 y tb he arriesgado un poco, si en las 30-40 que he tirado en Albedo me hubiera salido Albedo me hubiera hecho polvo, pero como mi suerte en este juego ha sido nefasta, creo que ya se mas o menos el margen que tengo hasta por encima de 60 no suelen darme una mierda. :Ð
Fumet escribió:Búa entonces me faltan muchas, hice la de los lobos y no encontré más, tendré que mirar una guía. Y acaba hoy el evento no?


Me suena que era hasta el 7 o el 12, per hoy no acaba casi seguro.
Kyross escribió:@goku593 Yo es q no llegó ni a nivel 8 de talentos en mis DPS

Tartaglia 6,7,7
Diluc 7,7,7

No me dan para subirlos más, a ver los de esta semana...

Los únicos q tengo alguno con 8 (sin constelación) es a Fischl (6,11,10 con constelaciones) y Qiqi (6,8,7) , bueno podría subir también a Xiangling uno a 8 y otro a 7 y a Bárbara pero ando escaso de pasta así q los ahorro.

No me hables de Xiao, q estoy con una depresión q me haya salido Albedo y perdido mi Xiao asegurado q llevo unos días hasta sin ganas de jugar jaja

Ahora ando centrado en artefactos para mi Grupo principal, así q me veo un mes sin avanzar nada en el juego, pero ya es hora de conseguir buenos sets, aunque eso implique estar un mes sin avanzar.

¿Por qué tienes un bajón porque te salga Albedo? Ya te dije que es Dios. Y ya tienes DPS... de sobra!
Pufff no puedo con el 11-2 me es imposible
spion escribió:
Fumet escribió:Búa entonces me faltan muchas, hice la de los lobos y no encontré más, tendré que mirar una guía. Y acaba hoy el evento no?


Me suena que era hasta el 7 o el 12, per hoy no acaba casi seguro.

Pero el tema de agatas y espinadragon diría que no tiene nada que ver con eventos, eso se quedará permanente, lo que termina es la recolección de cristales del evento, igualmente todavía falta por venir el contenido de ganyu.
@spion @Fumet El evento termina hoy, pero las agatas y subir el árbol en teoría sigue sin límite de tiempo, porque sino sigue es imposible llegar a nivel 12 y no tendría sentido q pongan ese nivel y no sea posible llegar.

@goku593 Porque a parte de q no lo quería, he perdido mi promocional asegurado, ya no tengo la cosa de q si sale un 5* q quiera, saber q lo voy a conseguir si o si, porque ahora tengo q volver a ahorrar protogemas, tener suerte etc...

Aunque la verdad q tengo ya 2 dps top y si subo y junto a Ninguang con Albedo con el buffo a Geo podría tener ahí a mi tercer dps en caso necesario, y sino pues Razor, pero da mucha rabia perder ese asegurado q tenía.
@Pizzo

Yo tengo un amigo que le cayo a venti en 7 tiradas del juego... pero el muy melón decidio tirar mas solo por los 4*, y le salio la C1 de venti en 80 y pico tiras o asi y se quedo sin klee porque gasto todas las gemas que regalaban en el de venti, a dia de hoy me dice que se arrepiente de haber abusado del banner de venti y no haber conseguido a klee xd...
Yo hubiera parado si me lo llegan a dar con solo 10 Xdd, pero tuve la mala suerte que me cayo en 70 o 80.
Pero bueno, al menos me cayo [+risas] no me quejo.
Bespiria escribió:@Pizzo

Yo tengo un amigo que le cayo a venti en 7 tiradas del juego... pero el muy melon decidio tirar mas solo por los 4*, y le salio la C1 de venti y se quedo sin klee porque gasto todas las gemas que regalaban en el de venti, a dia de hoy me dice que se arrepiente de haber abusado del banner de venti y no haber conseguido a klee xd...
Yo hubiera parado si me lo llegan a dar con 10 Xdd, pero tuve la mala suerte que me cayo en 70 o 80.
Pero bueno, al menos me cayo [+risas] no me quejo.

Pues a mi ni con 160... es pá cagarse. Todas las protogemas de los dos mapas, de los errores, de cofres...todo para el banner de Venti y aun así ni llegue a las 180 que lo aseguraban, aunque bueno, tampoco me arrepiento de no tenerlo e incluso pensé en pagar por esas 20 tiradas. El caso es que pude pasar la primera fase del abismo sin el (hasta el 9). [+risas]

Sin Venti, ni Diluc la verdad que me costo un poco, pero bueno, se podía hacer sin problemas la primera parte del abismo con un par de grupos competentes, jeje. Ya la segunda me pareció más chunga y la deje un poco parada hasta que consiguiera subir un DPS mejor. [bye]
@djnardo Muy interesante la verdad, voy a probar un par de ellas a ver que tal, gracias.
Sin Venti en este juego es un coñazo hasta explorar. Anda que no ayuda el remolino... puf. Mejor personaje...

Por no decir que sin él, en el Abismo... no llegas al 12-3-3 salvo que tengas un súper equipo o seas un crack.

Es un personaje que baja el nivel de dificultad.
@Kyross
Hombre, se positivo. Primero Albeldo es un support del quince que seguro que te acaba encantando.

Segundo, nunca sabes que va a salir. A lo mejor te enamora Hu tao o la siguiente o la siguiente más que Xiao y te hubieras quedado sin ellos. Rosaria, Akaya, Hu tao... A saber quién te acaba molando más

@goku593

Hombre, yo no sé en anterior abismo, pero en este voy por la 11-3 con un equipo chapucero (más arriba puse el equipo con el que voy) simplemente mirando enemigos y tirando de debilidades y buscando potenciar donde voy justito.

Y obviamente sin Venti ni Diluc.
Hierbajo escribió:@Kyross
Hombre, se positivo. Primero Albeldo es un support del quince que seguro que te acaba encantando.

Segundo, nunca sabes que va a salir. A lo mejor te enamora Hu tao o la siguiente o la siguiente más que Xiao y te hubieras quedado sin ellos. Rosaria, Akaya, Hu tao... A saber quién te acaba molando más

@goku593

Hombre, yo no sé en anterior abismo, pero en este voy por la 11-3 con un equipo chapucero (más arriba puse el equipo con el que voy) simplemente mirando enemigos y tirando de debilidades y buscando potenciar donde voy justito.

Y obviamente sin Venti ni Diluc.

Porque serás bueno. Yo sin Venti no me paso el 11-2 ni soñando. Para los que somos malos jugando es Dios xd
Cuando se anunció Hu Tao, me interesó por que no tenia carry de fuego, pero hace nada me salio Diluc asi que, adios Hu Tao.

Ahora si iré a muerte por Ganyu, para abusar de derretir, y ojala salga también Xinqiu, para hacer vaporizado y congelado
@Hierbajo Ya, si al final a la larga igual hasta me viene bien, pero ahora mismo no me ha hecho mucha gracia jaja

@Pizzo sabes q me ha soltado el dragón? 2 pezuñas... Definitivamente te suelta lo q no quieres, ni rastro del material para Diluc ni prototipos :(
Pues ya he pillado la lanza del PB para Xiao. Entre que él sube probabilidad crítica, y la lanza sube eso también, te haces con un 80% de probabilidad crítica en nada. Y luego ya le metes una buena corona de Daño crítico y se te planta con 80% de probabilidad + 150% de daño crítico. Yo creo que usaré la del PB.

Además de que tienes un +16% o 24% constante de ATQ.
goku593 escribió:Pues ya he pillado la lanza del PB para Xiao. Entre que él sube probabilidad crítica, y la lanza sube eso también, te haces con un 80% de probabilidad crítica en nada. Y luego ya le metes una buena corona de Daño crítico y se te planta con 80% de probabilidad + 150% de daño crítico. Yo creo que usaré la del PB.

Además de que tienes un +16% o 24% constante de ATQ.

Ahora mismo me parece de las mejores opciones, solo superada por el Halcon de Jade
spion escribió:
Fumet escribió:Búa entonces me faltan muchas, hice la de los lobos y no encontré más, tendré que mirar una guía. Y acaba hoy el evento no?


Me suena que era hasta el 7 o el 12, per hoy no acaba casi seguro.

Bueno me faltaba una y he tirado de guía, quien ha dicho que tenía nivel 12? Porque no me salen las cuentas, soy nivel 11 en el árbol y no me he saltado ningún respawn de piedras creo. Gracias por la info!
Fumet escribió:
spion escribió:
Fumet escribió:Búa entonces me faltan muchas, hice la de los lobos y no encontré más, tendré que mirar una guía. Y acaba hoy el evento no?


Me suena que era hasta el 7 o el 12, per hoy no acaba casi seguro.

Bueno me faltaba una y he tirado de guía, quien ha dicho que tenía nivel 12? Porque no me salen las cuentas, soy nivel 11 en el árbol y no me he saltado ningún respawn de piedras creo. Gracias por la info!


Creo que aún no se puede, hay que esperar al próximo respawn, pero aquí te encuentras de todo. Uno dijo el primer día que las tenía todas y el árbol a no se que nivel, y eso que hay un Ágata que no se podía conseguir en menos de 5 días [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Fumet escribió:
spion escribió:
Fumet escribió:Búa entonces me faltan muchas, hice la de los lobos y no encontré más, tendré que mirar una guía. Y acaba hoy el evento no?


Me suena que era hasta el 7 o el 12, per hoy no acaba casi seguro.

Bueno me faltaba una y he tirado de guía, quien ha dicho que tenía nivel 12? Porque no me salen las cuentas, soy nivel 11 en el árbol y no me he saltado ningún respawn de piedras creo. Gracias por la info!

Yo dije q era lvl 11 y estoy a 6 del 12, igual te ha liado eso, es imposible ser ya 12, quien haya conseguido todas el Viernes podrá subirlo a 12, yo me quedaré a 1 q no la encuentro por ningún lado. Y las guías no creo q me sirvan porque solo te dicen hasta 80 y hay unas cuantas más.
@Kyross no estoy 100% seguro pero creo que si que hay 80 que puedas conseguir no? Quitando las de respawns. Yo seguí un vídeo que tenía 79 y junto con la de alimento a los zorros, que no estaba en el vídeo, saqué 80. Luego con los respawns pues estoy a 5 de terminar de subir el árbol
Kyross escribió:
Fumet escribió:
spion escribió:
Me suena que era hasta el 7 o el 12, per hoy no acaba casi seguro.

Bueno me faltaba una y he tirado de guía, quien ha dicho que tenía nivel 12? Porque no me salen las cuentas, soy nivel 11 en el árbol y no me he saltado ningún respawn de piedras creo. Gracias por la info!

Yo dije q era lvl 11 y estoy a 6 del 12, igual te ha liado eso, es imposible ser ya 12, quien haya conseguido todas el Viernes podrá subirlo a 12, yo me quedaré a 1 q no la encuentro por ningún lado. Y las guías no creo q me sirvan porque solo te dicen hasta 80 y hay unas cuantas más.

Claro es que solo salen 80 en todos los sitios, y me he pateado el mapa a base de bien, hace unos días ya tenía el 100% de la zona, según lo que pones son 85 no?
El evento no se cuando acaba, tal vez lo dejen también durante el banner de Ganyu y así le de tiempo a completar el árbol a todo el mundo. :)

Pero creo que está claro que el árbol no es para siempre como las reputaciones de las ciudades, la prueba más evidente de ello es que en el penúltimo nivel dan una corona, y por ahora coronas solo han dado en eventos. En contenido permanente no han dado nunca coronas. :-|

Yo lo he subido al 10 hoy, pero aun me faltan 2 niveles más, como no aguanten el nivel otros 15 días más me quedo sin alas, pero espero sacarme la corona por si acaso que las coronas las van a dar con cuenta gotas. :)
47264 respuestas