› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ern2002 escribió:Me volvió a tocar Albedo, esta vez en la tirada 32... pensaba que me tocaría otro así el próximo 5 sería el del banner que busco.
Bueno no lo haremos ascos Albedo pero no se como buildearlo bien ahora que tengo C1.
Pizzo escribió:Joer el Dragoncito sigue sin darme pezuñas... menudo timo. ¿A alguien le da pezuñas?
Creo que el juego detecta que Razor es mi DPS TOP y no quiere que le pueda actualizar los talentos.
No le veo sentido que en 3 meses no me hayan dado ni puta pezuña. Yo no lo entiendo la verdad. Casi me han dado más objetos para actualizar al tartas en el mes que llevamos para ello que en 3 de dragoncito.
¿Como se come que tenga a Razor con Talento 7 porque no puedo subir más y al tartas ya con talento 9? Es mas como hoy me vuelvan a dar objeto de tartas y teniendo coronas podre subir al talento 10 del tartas que da un % de daño por encima del 800% o así creo que era.
Kyross escribió:Pizzo escribió:Joer el Dragoncito sigue sin darme pezuñas... menudo timo. ¿A alguien le da pezuñas?
Creo que el juego detecta que Razor es mi DPS TOP y no quiere que le pueda actualizar los talentos.
No le veo sentido que en 3 meses no me hayan dado ni puta pezuña. Yo no lo entiendo la verdad. Casi me han dado más objetos para actualizar al tartas en el mes que llevamos para ello que en 3 de dragoncito.
¿Como se come que tenga a Razor con Talento 7 porque no puedo subir más y al tartas ya con talento 9? Es mas como hoy me vuelvan a dar objeto de tartas y teniendo coronas podre subir al talento 10 del tartas que da un % de daño por encima del 800% o así creo que era.
Efectivamente el juego da lo q no necesitas, yo al reves,me ha dado varias pezuñas q he usado y 2 q tengo en el inventario , sin embargo el boss Tartaglia no hay manera de q me de las de Tartaglia, y de las otras q no uso tengo 10 en el inventario, es desesperante.
Y como dije antes en el dominio de agua debe detectar q tengo a Tartaglia y no me suelta su set, siempre el de hielo, para q te hagas una idea, ayer con resina concentrada en un run me dio 2 de oro y 4 o 5 morados y todos del set de hielo, flipante.
Kyross escribió:@goku593 Yo es q no llegó ni a nivel 8 de talentos en mis DPS
Tartaglia 6,7,7
Diluc 7,7,7
No me dan para subirlos más, a ver los de esta semana...
Los únicos q tengo alguno con 8 (sin constelación) es a Fischl (6,11,10 con constelaciones) y Qiqi (6,8,7) , bueno podría subir también a Xiangling uno a 8 y otro a 7 y a Bárbara pero ando escaso de pasta así q los ahorro.
No me hables de Xiao, q estoy con una depresión q me haya salido Albedo y perdido mi Xiao asegurado q llevo unos días hasta sin ganas de jugar jaja
Ahora ando centrado en artefactos para mi Grupo principal, así q me veo un mes sin avanzar nada en el juego, pero ya es hora de conseguir buenos sets, aunque eso implique estar un mes sin avanzar.
spion escribió:Kyross escribió:@goku593 Yo es q no llegó ni a nivel 8 de talentos en mis DPS
Tartaglia 6,7,7
Diluc 7,7,7
Los únicos q tengo alguno con 8 (sin constelación) es a Fischl (6,11,10 con constelaciones) y Qiqi (6,8,7) , bueno podría subir también a Xiangling uno a 8 y otro a 7 y a Bárbara pero ando escaso de pasta así q los ahorro.
No me hables de Xiao, q estoy con una depresión q me haya salido Albedo y perdido mi Xiao asegurado q llevo unos días hasta sin ganas de jugar jaja
Ahora ando centrado en artefactos para mi Grupo principal, así q me veo un mes sin avanzar nada en el juego, pero ya es hora de conseguir buenos sets, aunque eso implique estar un mes sin avanzar.
Bueno, has perdido a Xiao (aunque igual tienes suerte y termina tocando) pero igual te aseguras a Hu Tao. Yo voy a por ella, quiero daño pyro si o si y, por las filtraciones parece buena. Veremos en qué queda al final
Kyross escribió:spion escribió:Kyross escribió:@goku593 Yo es q no llegó ni a nivel 8 de talentos en mis DPS
Tartaglia 6,7,7
Diluc 7,7,7
Bueno, has perdido a Xiao (aunque igual tienes suerte y termina tocando) pero igual te aseguras a Hu Tao. Yo voy a por ella, quiero daño pyro si o si y, por las filtraciones parece buena. Veremos en qué queda al final
No te creas, soy F2P y estoy a cero de protogemas, la putada es q tenía garantizado el promocional del banner y por arriesgar 10 tiradas en busca de Fischl q la quiero a C6 a la cuarta (68 en total) me salió el dichoso Albedo, no veas q bajón...
Luego tire 30 más y una sola Fischl y ya no tengo protogemas, aunque compre otra en la tienda y la tengo a C5, antes de q acabe el banner de Albedo me da tiempo a otro 4* del banner, tengo una oportunidad entre 3 de q sea Fischl, ojalá me salga y de lo malo malo, habrá merecido la pena por ese C6 q quería, esta semana lo sabre.
Luego ya a ahorrar lo poco q pueda a por Xiao, y sino como dices a por Hu Tao q quizás sea incluso mejor.
Kyross escribió:Pizzo escribió:Joer el Dragoncito sigue sin darme pezuñas... menudo timo. ¿A alguien le da pezuñas?
Efectivamente el juego da lo q no necesitas, yo al reves,me ha dado varias pezuñas q he usado y 2 q tengo en el inventario , sin embargo el boss Tartaglia no hay manera de q me de las de Tartaglia, y de las otras q no uso tengo 10 en el inventario, es desesperante.
Y como dije antes en el dominio de agua debe detectar q tengo a Tartaglia y no me suelta su set, siempre el de hielo, para q te hagas una idea, ayer con resina concentrada en un run me dio 2 de oro y 4 o 5 morados y todos del set de hielo, flipante.
Bespiria escribió:Algo que estaria bien en este juego seria que los bosses dropearan mucha experiencia, quiero decir, matar a stormterror y que de recompensa de 400 de exp de personaje??? eso para que? los personajes piden como miles y miles de libros de exp.
Y un boss te da 400 de exp personaje sin sentidamente por matarlo estando encima en ar50+.
Deberian de dar mas... minimo... 100k o incluso 200k de exp, no 400.
No te da ningun incentivo de querer levear a los pjs bajos solo matando a los bosses sin gastar libros.
Es un sin sentido actualmente la experiencia que da cualquier cosa que no sea un libro.
spion escribió:Bespiria escribió:Algo que estaria bien en este juego seria que los bosses dropearan mucha experiencia, quiero decir, matar a stormterror y que de recompensa de 400 de exp de personaje??? eso para que? los personajes piden como miles y miles de libros de exp.
Y un boss te da 400 de exp personaje sin sentidamente por matarlo estando encima en ar50+.
No te da ningun incentivo de querer levear a los pjs bajos solo matando a los bosses sin gastar libros.
Es un sin sentido actualmente la experiencia que da cualquier cosa que no sea un libro.
Imagino que no quieren correr riesgos de que estes todo el día matando enemigos y subas los personajes de nivel y gastes la resina en otra cosa que no sean libros de experiencia. Para ponerlo solo en los bosses preferirán no ponerlo en ninguno.
Pero estoy de acuerdo, la experiencia que da matar enemigos es ridícula, solo se matan para farmear objetos, pra eso que no den nada
Fumet escribió:Alguien ha llegado a nivel 10 del árbol? Me falta una piedra y creo que me he saltado una...
Bespiria escribió:spion escribió:Bespiria escribió:Algo que estaria bien en este juego seria que los bosses dropearan mucha experiencia, quiero decir, matar a stormterror y que de recompensa de 400 de exp de personaje??? eso para que? los personajes piden como miles y miles de libros de exp.
Imagino que no quieren correr riesgos de que estes todo el día matando enemigos y subas los personajes de nivel y gastes la resina en otra cosa que no sean libros de experiencia. Para ponerlo solo en los bosses preferirán no ponerlo en ninguno.
Pero estoy de acuerdo, la experiencia que da matar enemigos es ridícula, solo se matan para farmear objetos, pra eso que no den nada
pero los bosses son semanales no diarios, la recompensa de exp que te la dan 1 vez a la semana por matarlo es ridicula... nose... osea... esta mal enfocado, 400 de exp por matar un boss nivel 90? porque? si los pjs piden como cientos de cartas de exp que cada una te da 20k de exp...
pa 400 que no de mejor exp y te dropee otro item mejor.
Kyross escribió:@Pizzo Yo tambien tengo el pájaro en 11, estoy deseando q me salga el c6 de Fischl, como no me salga en el próximo 4* ya adiós porque no voy a tirar más hasta Xiao, ya q no tengo más protogemas.
Kyross escribió:@Pizzo Pues está vez tartaglia me ha dado 3 materiales de talento, 1 de cada, así q ni tan mal, al menos ya puedo subir a 8 el talento de las dagas de tartaglia, de Xiao tengo ya 7 espero q me salga jaja, y de Albedo 5.
Yo cometí el error de arriesgar con Albedo, ahora me arrepiento muchísimo, pero es q me salió en la 68, en teoría hasta la 75 es muy difícil, yo creo q según te vas acercando hay más posibilidades, porque sino no lo entiendo.
Fumet escribió:Búa entonces me faltan muchas, hice la de los lobos y no encontré más, tendré que mirar una guía. Y acaba hoy el evento no?
Kyross escribió:@goku593 Yo es q no llegó ni a nivel 8 de talentos en mis DPS
Tartaglia 6,7,7
Diluc 7,7,7
spion escribió:Fumet escribió:Búa entonces me faltan muchas, hice la de los lobos y no encontré más, tendré que mirar una guía. Y acaba hoy el evento no?
Me suena que era hasta el 7 o el 12, per hoy no acaba casi seguro.
Bespiria escribió:@Pizzo
Yo tengo un amigo que le cayo a venti en 7 tiradas del juego... pero el muy melon decidio tirar mas solo por los 4*, y le salio la C1 de venti y se quedo sin klee porque gasto todas las gemas que regalaban en el de venti, a dia de hoy me dice que se arrepiente de haber abusado del banner de venti y no haber conseguido a klee xd...
Yo hubiera parado si me lo llegan a dar con 10 Xdd, pero tuve la mala suerte que me cayo en 70 o 80.
Pero bueno, al menos me cayo no me quejo.
Hierbajo escribió:@Kyross
Hombre, se positivo. Primero Albeldo es un support del quince que seguro que te acaba encantando.
Segundo, nunca sabes que va a salir. A lo mejor te enamora Hu tao o la siguiente o la siguiente más que Xiao y te hubieras quedado sin ellos. Rosaria, Akaya, Hu tao... A saber quién te acaba molando más
@goku593
Hombre, yo no sé en anterior abismo, pero en este voy por la 11-3 con un equipo chapucero (más arriba puse el equipo con el que voy) simplemente mirando enemigos y tirando de debilidades y buscando potenciar donde voy justito.
Y obviamente sin Venti ni Diluc.
goku593 escribió:Pues ya he pillado la lanza del PB para Xiao. Entre que él sube probabilidad crítica, y la lanza sube eso también, te haces con un 80% de probabilidad crítica en nada. Y luego ya le metes una buena corona de Daño crítico y se te planta con 80% de probabilidad + 150% de daño crítico. Yo creo que usaré la del PB.
Además de que tienes un +16% o 24% constante de ATQ.
spion escribió:Fumet escribió:Búa entonces me faltan muchas, hice la de los lobos y no encontré más, tendré que mirar una guía. Y acaba hoy el evento no?
Fumet escribió:spion escribió:Fumet escribió:Búa entonces me faltan muchas, hice la de los lobos y no encontré más, tendré que mirar una guía. Y acaba hoy el evento no?
Bueno me faltaba una y he tirado de guía, quien ha dicho que tenía nivel 12? Porque no me salen las cuentas, soy nivel 11 en el árbol y no me he saltado ningún respawn de piedras creo. Gracias por la info!
Fumet escribió:spion escribió:Fumet escribió:Búa entonces me faltan muchas, hice la de los lobos y no encontré más, tendré que mirar una guía. Y acaba hoy el evento no?
Bueno me faltaba una y he tirado de guía, quien ha dicho que tenía nivel 12? Porque no me salen las cuentas, soy nivel 11 en el árbol y no me he saltado ningún respawn de piedras creo. Gracias por la info!
Kyross escribió:Fumet escribió:spion escribió:
Yo dije q era lvl 11 y estoy a 6 del 12, igual te ha liado eso, es imposible ser ya 12, quien haya conseguido todas el Viernes podrá subirlo a 12, yo me quedaré a 1 q no la encuentro por ningún lado. Y las guías no creo q me sirvan porque solo te dicen hasta 80 y hay unas cuantas más.