Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

halisco escribió:@Bespiria Zhongli es un producto defectuoso y la gente que lo probó en su momento y decidió no tirar ese personaje, por que no le convencía esa versión de Zhongli. Ahora pues, en el momento que sufre un cambio tan importante que no tiene nada que ver el Zhongli 1.0 con el nuevo que va a salir Zhongli 1.1, la obligación de la compañía es dar la oportunidad de que todo el mundo pueda tener ese personaje, no es tan difícil de entender.

Ni Venti, ni el Tartas ni Klee han sufrido ningún cambio, por lo tanto no puedes poner ese ejemplo , porque tiene el mismo parecido que un huevo a una castaña.


Totalmente de acuerdo, si haces cambios gordos e importantes en un personaje debes dar la oportunidad de obtenerlo de nuevo, no hay más.
El evento hacerlo 15 veces es un poco tostón con 10 ya sobraba, aunque si lo haces solo tardas un par de minutos como mucho... podrían dejar este Boss por ahí de permanente, aunque no deja de ser un clon del que ahí, pero al menos tiene mecánicas nuevas. Que si has farmeado el único de hielo que ahí, pues al menos tienes para turnarte como parece que van a hacer con el geovishap ese o como se llame. :p
spion escribió:
halisco escribió:@Bespiria Zhongli es un producto defectuoso y la gente que lo probó en su momento y decidió no tirar ese personaje, por que no le convencía esa versión de Zhongli. Ahora pues, en el momento que sufre un cambio tan importante que no tiene nada que ver el Zhongli 1.0 con el nuevo que va a salir Zhongli 1.1, la obligación de la compañía es dar la oportunidad de que todo el mundo pueda tener ese personaje, no es tan difícil de entender.

Ni Venti, ni el Tartas ni Klee han sufrido ningún cambio, por lo tanto no puedes poner ese ejemplo , porque tiene el mismo parecido que un huevo a una castaña.


Totalmente de acuerdo, si haces cambios gordos e importantes en un personaje debes dar la oportunidad de obtenerlo de nuevo, no hay más.

Pues sí, la verdad. Eso sí junto a Xiao... a ver qué hace la gente xD

Fischl y Xian reset!!!!
Pues yo dudo bastante que lo metan de nuevo su banner a corto plazo, volvera como los otros mas tarde, los buffos que le han metido es para la gente que lo tiene y se quejaba que no daba la talla y se sentian insatisfechos habiendo invertido ahi sus tiradas...no esta nada enfocado en la gente que sudo de tirar por no estar mejor o peor...ya que esos no han perdido nada, ¿la opción a tener el pj?, ¿entonces todos los pjs que os salteis si los buffan van a tener que volver a ponerlos 1 mes despues de su salida de nuevo?, yo desde luego no lo veo asi y me parece mal esa mentalidad.

Es cierto que se esta usando de excusa el no tirar para sacar a zhong porque no estaba bien para hacer pupa...pero el dia de mñn meten un buffo a un pj que si lo estaba o al menos aceptado por la comunidad y la gente usara misma guarrada de excusa de decir que no fueron a por klee porque no hacia el dps que hará ahora con un buffo que le meten hoy de hacer 20% mas de daño (inventado por mi, para que se entienda el ejemplo).

Y asi con todo.
Fischl y Xianling son los nuevos personajes de la tienda. Muy inesperado lo de Fischl
Dayo3826 escribió:Fischl y Xianling son los nuevos personajes de la tienda. Muy inesperado lo de Fischl


Pues me pillo entonces a Bárbara y su C6, que las otras dos están full!

Tengo solo 1600 protogemas ahorradas y he tirado al Banner unas 47 tiradas desde que me salió Zhongli y nada de Bennet...

Lo compre el mes pasado en la tienda y me encanta como personaje y quiero su C1 pero Albedo no me interesa nada...

Tiro o no, que hago jajajaja
goku593 escribió:
d2akl escribió:@goku593




Pues menos mal que estoy chetado, si tengo que tardar 3 minutos por repetición, me da algo [+risas] [+risas]
Tu te lo bajas en 40segundis no? Pues no está mal ya

No es eso que índicas Goku, es básicamente que metele fases distintas al boos a las x muertes, o haz que el boos se" enfade cuando lo mates" X veces y tengas q resolver un puzzle, no se , algo.
No 15veces una arena simplona

Claro, de ahí que le de un “correcto” al evento. Un 5 y porque es 0 resina. Ahora, sinceramente, no os podéis enfadar porque es un “mata mata” cuando todo el juego consta de ser así. Hasta el abismo es una arena guarra...

Esto mismo lo dije hace una semana y se me puso aquí a parir, y hasta les han moderado los mensajes por faltas de respeto... fíjate.



No si no me quejo xq sea un mata/mata así es el Core del Game, pero en un evento, vale, que sea mata/mata, pero que al menos, sea con algo de frescura o no se como llamarlo, variedad?. (Xq 15 veces seguidas ya matamos a los elites para farmear. Más de lo mismo pues meh)
Eso deberían ser los eventos, dar algo de variedad si queremos llamarlo así, 15veces a un mismo boos, es de todo menos eso, pero bueno, así es la vaina.

PD: LLoros de ballena.xD.
Adraykun escribió:
Dayo3826 escribió:Fischl y Xianling son los nuevos personajes de la tienda. Muy inesperado lo de Fischl


Pues me pillo entonces a Bárbara y su C6, que las otras dos están full!

Tengo solo 1600 protogemas ahorradas y he tirado al Banner unas 47 tiradas desde que me salió Zhongli y nada de Bennet...

Lo compre el mes pasado en la tienda y me encanta como personaje y quiero su C1 pero Albedo no me interesa nada...

Tiro o no, que hago jajajaja


Si no te interesa nada albedo yo no tiraría, es jugartela mucho.
Dayo3826 escribió:Fischl y Xianling son los nuevos personajes de la tienda. Muy inesperado lo de Fischl


Shit, ya tengo full constelaciones ambas :( ojalá en el siguiente metan a Beidou que me falta una para tenerla a full también, y es un personaje que le estoy farmeando los artefactos para subírmela próximamente
Resumen de las tiradas que fueron dando.


Imagen
Imagen
Adraykun escribió:
Dayo3826 escribió:Fischl y Xianling son los nuevos personajes de la tienda. Muy inesperado lo de Fischl


Pues me pillo entonces a Bárbara y su C6, que las otras dos están full!

Tengo solo 1600 protogemas ahorradas y he tirado al Banner unas 47 tiradas desde que me salió Zhongli y nada de Bennet...

Lo compre el mes pasado en la tienda y me encanta como personaje y quiero su C1 pero Albedo no me interesa nada...

Tiro o no, que hago jajajaja


tira hombre estamos para jugar, te falta bastante para el pity
Dayo3826 escribió:Fischl y Xianling son los nuevos personajes de la tienda. Muy inesperado lo de Fischl

Inesperado no, yo lo predije xD

Pues encantado porque quiero pillarle dupes, así q sino sale un arma q me interese más, la pillo.
Bespiria escribió:@goku593

No puedes hacer un Xiao de zhongli porque Xiao no es tanque xD, el problema es añadir 5* que son sean dps, se ha visto que con zhongli, los full tanques con apenas dps no estan bien visto..

Por eso los dps que vendran no les pasara lo mismo que a zhongli, porque encajan con los numeros grandes... digo con genshin, perdon, es que como solo se ven numeros en este juego y dps es la costumbre.


Se me olvido remarcar, venti atrae para que los dps hagan su labor y mas daño, todo pj, que sirva para que el diluc de turno meta mas,va a ser bien venido, mientras tanto si eres un support que solo sirves de boxeo con bajos numeros aka "zhongli sin los buffs a geo", sera mal visto por la comunidad porque mihoyo desde minuto 1 te enseño que todo tenian que ser numeros grandes... por culpa de su contenido.


yo tengo la suerte de haber sacado a casi todos los personajes y te dire que para mi sacarosa es superior a venti en varias situaciones, sobretodo con dps que hacen daño a ras de suelo, venti es muy bueno de cara a juntar enemigos lejanos, sacarosa es maestra de las reacciones elementales y de dejar a enemigos expuestos a golpes de razor por ejemplo, cosa que venti no hace. Para mi este juego lo han hecho muy bien!!

Zhong li por ejemplo segun en que situaciones es DIOS, vease abismo 12 donde un buen buildeo de zhongli juntadolo con otro que haga escudos y burst te salva la vida, cosa que venti se vuelve inservible.

Todo es cuestion segun como juegues, segun como sepas encarar el combate y depende de los enemigos, no es lo mismo un grupo de fatui, que un grupo de slimes o hiiichurls y eso es lo bonito de Genshin Impact.

Viva Mihoyo!
d2akl escribió:Resumen de las tiradas que fueron dando.


Imagen
Imagen

8000 al mes? En serio? De aquí a Xiao otras 8000 y pico?
goku593 escribió:
d2akl escribió:Resumen de las tiradas que fueron dando.


Imagen
Imagen

8000 al mes? En serio? De aquí a Xiao otras 8000 y pico?



Es de la 1.1 y la otra cap ,de diciembre. De aquí a Xiao...a saber hehe.
goku593 escribió:
d2akl escribió:Resumen de las tiradas que fueron dando.


Imagen
Imagen

8000 al mes? En serio? De aquí a Xiao otras 8000 y pico?


Si dan codigos, eventos, zona nueva con exploración y logros, compensaciones de errores y mantenimiento etc....asi si.
Dayo3826 escribió:Fischl y Xianling son los nuevos personajes de la tienda. Muy inesperado lo de Fischl

Lo sabía que ponían a Xiang o en tienda on banner de Ganyu. :) Me lo olía...

MiHoyo sigue potenciando a Fischl... ya la dieron gratis en el evento anterior. [360º]
Pues de momento... pocos codigos y compensaciones via correos al menos.... estas 2 ultimas semanas que yo recuerde xd

ojala para año nuevo digan "bueno por ser año nuevo os regamos 10 tiradas free XD"
Que no vendrian mal oye... es navidad y ya estan forrados xd
Bespiria escribió:Pues de momento... pocos codigos y compensaciones via correos al menos.... estas 2 ultimas semanas que yo recuerde xd

ojala para año nuevo digan "bueno por ser año nuevo os regamos 10 tiradas free XD"
Que no vendrian mal oye... es navidad y ya estan forrados xd


El año nuevo chino es por febrero, nada que ver con el nuestro si no recuerdo mal [fumando]

¿Y sabes que pasa en febrero?, xiao incoming papu [tadoramo]
Pero que obsesión tienen con que tengamos a esas dos. Gratis, 2 banners( por qué me huelo que también Xiangling será la siguiente) , también en tienda.. No iba a pillar ninguno que no fuera Beidou o Diona, pero joder, es que ni tentar.
@arigato
yo lo unico que se es que mañana hare mis ultimas tiradas al banner de albedo solo por un 4*, llevare creo que treinta y pico en total, y gracias a la tienda mas las que tengo, me da para 10, y si me sale un 5* o un albedo, ya puedo plantearme el suicidio con la lanza [fies] ratataaaa

@Hierbajo

con fischl se han pasado, a hecho aparicion creo que en 3 banners ya y encima la regalaban xD

acabo de mirar y no, eran 2 banners, tanto xiangling como fischl, pero actualmente son los 2 pjs que mas han salido.
Feliz año, mis frikis ~~~

Pd: Zhongli, ailoviu
Feliz Año!! os deseo un 2021, petado de protogemas y de 5 estrellas.

Pd: y de Resina :)
Imagen


Feliz año mis pequeñines [amor] [amor] [beer]
d2akl escribió:Imagen


Feliz año mis pequeñines [amor] [amor] [beer]


pero eso son delfines Xd
y las sardinillas y f2p? XD
Bespiria escribió:
d2akl escribió:Imagen


Feliz año mis pequeñines [amor] [amor] [beer]


pero eso son delfines Xd
y las sardinillas y f2p? XD


¿no los ves?, estan ahi debajo en la espumita, debajo de los delfines ainssss
arigato escribió:
Bespiria escribió:
d2akl escribió:Imagen


Feliz año mis pequeñines [amor] [amor] [beer]


pero eso son delfines Xd
y las sardinillas y f2p? XD


¿no los ves?, estan ahi debajo en la espumita, debajo de los delfines ainssss



Los fp2 se me olvidaban cierto, aquí los encontré
Imagen


Los sardinillas ya dice Arigato, andan ahí en la espumilla heheeheh.
d2akl escribió:
arigato escribió:
Bespiria escribió:
pero eso son delfines Xd
y las sardinillas y f2p? XD


¿no los ves?, estan ahi debajo en la espumita, debajo de los delfines ainssss



Los fp2 se me olvidaban cierto, aquí los encontré
Imagen


Los sardinillas ya dice Arigato, andan ahí en la espumilla heheeheh.

Ahi estoy yo [qmparto] feliz año a tod@s!!!
Pues al final me va a venir bien y todo esa fischl de tienda, ya que sera la ultima que necesito para tener c6 y tiene pinta de ser muy buena constelación final.

Me pondré en breves a mejorar mi segundo team de abismo, no suelo jugarlo pero llegaba hasta el 11 con solo los 2 dps main subidos y equipados.

Mi intención es algo asi como: Tartaglia, beidou, fischl y bennet/Bárbara segun vea (si tuviese a xingchiu ni me lo pensaba).
arigato escribió:Pues al final me va a venir bien y todo esa fischl de tienda, ya que sera la ultima que necesito para tener c6 y tiene pinta de ser muy buena constelación final.

Me pondré en breves a mejorar mi segundo team de abismo, no suelo jugarlo pero llegaba hasta el 11 con solo los 2 dps main subidos y equipados.

Mi intención es algo asi como: Tartaglia, beidou, fischl y bennet/Bárbara segun vea (si tuviese a xingchiu ni me lo pensaba).

PILLA LA C6.

Esa constelación es BESTIAL. Yo la tengo de support y con Tartas es una bestia. 450 de ME tiene la bicha, menudas reacciones saca...
@goku593 pero habra que subirle ATQ no?, que una constela se basaba en eso, es mas creo que la ultima.

Pd: si sabia quien era el de diluc, pero no sabia que coincidian estos 3 :O

Imagen

Menudo kbron el chongyon, il diavolo [qmparto]
goku593 escribió:
arigato escribió:Pues al final me va a venir bien y todo esa fischl de tienda, ya que sera la ultima que necesito para tener c6 y tiene pinta de ser muy buena constelación final.

Me pondré en breves a mejorar mi segundo team de abismo, no suelo jugarlo pero llegaba hasta el 11 con solo los 2 dps main subidos y equipados.

Mi intención es algo asi como: Tartaglia, beidou, fischl y bennet/Bárbara segun vea (si tuviese a xingchiu ni me lo pensaba).

PILLA LA C6.

Esa constelación es BESTIAL. Yo la tengo de support y con Tartas es una bestia. 450 de ME tiene la bicha, menudas reacciones saca...
Yo tambien la tengo con 450 de maestría elemental con el set q da otros 120 a todo el grupo, q set llevas? Porque ese es morado y tenía pensado farmearle el de electro, pero no se si centrarme en ME o ataque en los artefactos, a parte de bono electro claro.

Yo la quiero pillar también, aunque será todavia C4, dichoso albedo q no puedo ir por dupes de Fischl por su culpa.
O soy yo, que estoy muy borracho, o estoy jugando a otro juego, pero me podéis explicar que sentido tiene buildear Fischl a maestria elemental?
Xq no tiene ningun sentido,pero es que ninguno.

@arigato
@goku593
d2akl escribió:O soy yo, que estoy muy borracho, o estoy jugando a otro juego, pero me podéis explicar que sentido tiene buildear Fischl a maestria elemental? Xq no tiene ningun sentido.

@arigato
@goku593


Debes estar muy borracho, porque yo no he dicho nada de buildearla a maestria, eso han sido goku y kyross [+risas]

Yo no estoy al dia de fischl supp, pero vamos tenia entendido que la prioridad es en este orden: bonus electro, ataque, recarga de energia y final maestria elemental.

El bonus electro por lo obvio, lo que va a hacer de daño como supp fisch es 100% electro con lo cual es la más importante de subir y priorizar, lo siguiente el ataque ya que tmb amplia el daño de ese cuervo pero ademas por como mencioné en la ultima constela el cuervo hace un 30% del ataque de fischl como daño electro adicional...recarga de energia para poner torreta y burst antes y maestris lo final para el daño de las combis...pero yo creo que con un ultimo acorde al 90, que da casi o 200 de ME ya sobra y es mejor sacar mas de las otras 3.
Fischl a la hora de buildearla de support hay que hacerlo igual que de DPS, hay que conseguir una buena probabilidad de crítico, subirle el daño crítico y ataque y luego si consigues algo de recarga de energía y ME con los subs de los artefactos pues de lujo, lo suyo es ponerle reloj de ATQ, copa bono daño electro y casco daño/probabilidad crítico, buildearla enfocándote en la ME no renta para nada.
JAJA no os lo vais a creer la monger que soy y mi mala suerte...he ido directo a comprar en tienda a fischl para c6, me pillo los 5 y 5 deseos tmb...voy abriendo los del perma 1 a 1....pum, el ultimo una FISCHL XD.

En fin, empieza bien el año [fies]
ilicitano93 escribió:Fischl a la hora de buildearla de support hay que hacerlo igual que de DPS, hay que conseguir una buena probabilidad de crítico, subirle el daño crítico y ataque y luego si consigues algo de recarga de energía y ME con los subs de los artefactos pues de lujo, lo suyo es ponerle reloj de ATQ, copa bono daño electro y casco daño/probabilidad crítico, buildearla enfocándote en la ME no renta para nada.


Exacto Ilicitano.


@arigato
Y exacto
bonus electro.
ataque.
crítico,proba.
recarga de energia.
maestria elemental.

Ostia, pues si que ando peor de lo que pensaba, pensaba que fueras tú y no, era otro compa.

Llama a greenpeace anda, que estoy mareao xD, peor no tanto como tú, entendí que compraste a Fischl, y luego tiraste los deseo y te salió? Jsjssjajsjs al revés como los cangrejos de las costas de liyue [+risas]
Hubiera preferido a Mona o Qiqi [decaio]

Imagen
elmicoloco escribió:Hubiera preferido a Mona o Qiqi [decaio]

Imagen


Bueno, Jean es un5*todoterreno, obviamente, no es mejor que un 5* específico en su rol,pero si no andas muy sobrado de PJ,s... Te va rentar mucho, dado que te vale de sub dps,healer,suppt


Eso sí, mona,es mucha mona, skrrtttttt!!!!
Todas las misiones de mundo son así como las de espina dragón? con la recompensa podría alcanzar el nivel de aventura 17 y las protogemas que dan son más de las que puedo conseguir destapando cofres, ya descongelé el segundo pedazo de hielo, pero me está saliendo unos bichos muy tochos
Solo me dan armas por dios !! [mad] [buuuaaaa]
Un herrumbe y una flauta...
Osea nunca me a caido un pj en el permanente yo no se como lo hace la gente... Si no fuera por los banners de evento a dia de hoy ni tendria pjs 5* con la suerte que tengo...

Al menos... no me a caido albedo en el banner, cuarta vez que refino el herrumbe ya [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Un bennet o un arma, parece que no hay mas cosas en este banner no [enfado1]

ninjaman69 escribió:Todas las misiones de mundo son así como las de espina dragón? con la recompensa podría alcanzar el nivel de aventura 17 y las protogemas que dan son más de las que puedo conseguir destapando cofres, ya descongelé el segundo pedazo de hielo, pero me está saliendo unos bichos muy tochos


Las de recadero? si, aunque hay algunas chulas como la del jabali ese boss xd.

Espina dragon es la mini expansion que pusieron en la 1.2, desconozco el nivel de los bichos en tu mundo, pero no deberia ser alto, los niveles de los enemigos escalan al nivel de tu mundo.
Aunque precisamente, en espina dragon te salen fatuis que curan y de rayo, por no hablar de agua y geo, y hilichurls de hielo, si no llevas healer o ni tienes lo pasaras mal, y aparte si no tienes elementos ya que acabas de empezar.
@Bespiria Son 2 misiones las que tomé, una que sí es de recadero, de ir a buscar al papá del niño que lo espera, esa ya la hice.
La que estoy haciendo justo ahora es la de descongelar 3 fragmentos, no tengo healers, solo tengo a la prota en nivel 9, amber 8, kequing 15 y lisa 20, todos los bichos que me están saliendo son 30 para arriba, el frio no me deja de molestar, cómo pongo un healer?
ninjaman69 escribió:@Bespiria Son 2 misiones las que tomé, una que sí es de recadero, de ir a buscar al papá del niño que lo espera, esa ya la hice.
La que estoy haciendo justo ahora es la de descongelar 3 fragmentos, no tengo healers, solo tengo a la prota en nivel 9, amber 8, kequing 15 y lisa 20, todos los bichos que me están saliendo son 30 para arriba, el frio no me deja de molestar, cómo pongo un healer?


Es que esta dificil, osea nosotros porque al inicio del juego regalaban un healer, que si no hubieramos ido por el mundo sin healer hasta que tocara en el gacha.

Espina dragon esta un poco pensado para los que son... minimo rango aventura 20/30 o asi puede ser? no sabria decirte.

Si quieres avazar rapido en el juego usa las cartas de EXP que te dieron en el modo historia y subete a Keqing, Lisa, Kaeya y si eso al traveler pero de anemo, si no subes al traveler sube a amber por el tema de fuego... que lo vas a necesitar si o si xd.

Aunque... espera... no tienes a noelle? pero claro... noelle sin apenas defensa y sin constelas es... de lo peorcito xd
47264 respuestas