Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

arigato escribió:@Kyross la lapida a estado hace nada, asi que lo dudo...meteran una de esas armas con filo azulito seguramente.

Ya, además tampoco creo q vayan a poner la mejor lanza con la mejor claymore jaja, de todas maneras tirar al banner de armas es soñar, no llego a 80 tiradas del tirón en ese banner ni de coña xD

Por cierto, sabéis cual es el Pity en el de armas? En el de personajes a partir de la 75 en teoría es un 20% pero en el de armas? Ya q la garantizada es en el 80, no en el 90.

Joer en teoría me queda una Ágata a parte de la de dar de comer al zorro y me he pateado todo espina dragón y no doy con ella, tengo 3 en el inventario q serán 4 con la del zorro y me voy a quedar a 1 de tener 5 para subir el árbol este viernes, en fin, tendré q esperar unos días más para poder subir al árbol.

Lo q no entiendo es lo del 100% de la zona, la tengo al 100% desde hace mucho y todavía me sigo encontrando bastantes cofres.

@Angorasaki ya lo se, pero no creo q se repita la suerte q con el arco 5* de tartaflia [+risas]
Zissecko escribió:Gente cuándo está previsto que salga Ayaka? A mi me interesa muchísimo más que Xiao, aunque también pensaba ir por Ganyu porque ya tengo el arco de Amos y me parece monísima, igual se me van a acumular los de hielo xD sabeis si Ayaka vendrá antes o después de Xiao? Si está muy cerca de Ganyu igual entonces tendría que dejar de lado a Ganyu.. pero me gustaría tener a las 2



Ayaka , al igual que Ganyu son, a día de hoy y sobre el papel PJ,s Caza-Whales
AngoraSaki escribió:@goku593
No leíste el spoiler a Kyross.
Era una broma del día de inocentes. No me salió Albedo XD
Llevo 8 tiros en el banner y me ha salido un triste códice de Favonius.

@Kyross
Hombre, si te sale Xiao en poco, deberías tirar por ella. Es la mejor lanza y la que mejor casa con Xiao, además es SU lanza

Ah coño xdddd digo, hostia cuántas tiradas! Puf espero muchos eventos de Mihoyo en los que den Gemas porque necesito ya un segundo DPS para alcanzar el equilibrio en el juego. Tengo ya todo. Las mejores Healers, los mejores support y me falta un buen DPS, ya que Razor me gusta, pero creo que Xiao va a estar mejor. Además con Jean hacen pareja perfecta.

- Venti Ulti y reducción de resistencia.
- Jean Ulti y daño Anemo con curación.
- Bennet Ulti para bufar ATQ.
- Ulti Xiao en todos esos círculos...

Creo que a este combo no sobrevive ni un Centaleon.

@Kyross en serio, olvídate de los Banner de armas. Con armas de 3* puedes pasarte el Abismo 12. De hecho hay armas de 3* mejores que otras de 4* para ciertos personajes. Invertir en Banner de armas es solamente para quien meta muchísimo dinero. No son necesarias.
@goku593 Necesarias ya se q no son, pero yo busco tener a tope a mis personajes, por eso me centro en unos pocos, pero bueno, ya veremos q pasa q de aquí a q salga queda mucho jaja
Llevo ya unas 40 al banner y que no sale Bennet!! Eso si, Sacarosa ya van 3 xD

Nos espían los chinos y nos dan lo que no queremos o como va hahaha
Hierbajo escribió:Joder, a ver si arreglan el bug que ha salido con la última actualización que al cambiar de pj no te deja a veces usar R2 si no te mueves.

Ya decía yo que notaba algo raro... no me había fijado pero ahora que lo dices sí, creo que me pasaba eso [oki]

Pues no voy y subo al 90 la espada del evento por eso de 1,5x de exp (mi 1º arma al lv 90, la de Diluc la he dejado al 81) que todavía no voy a usar porque primero necesito subir a Xingqiu y tiro un poco al banner permanente y en la 87 o así me sale la Skyward Blade 5* que tiene también de recuperación de energia como la del evento? Pues nada que se ponga Xingqiu una espada en cada mano XD
La única penalización que van a dar son 60 de resina por equivocarse en la duración del evento. [facepalm] Lo he leído antes, pero la cosa pinta mal, antes daban protogemas, si ahora dan resina... [noop]
@Rvilla87

No, el bug está confirmado, aparte que con Beidou es muy cantoso, por que con un bicho grande todavía te puede quedar la duda de si le has dado tarde, pero con los pequeños aunque falles le harías un golpe normal eléctrico o te quedarías en posición de bloqueo, no mirando al bicho Xdddd
Kyross escribió:
Dayo3826 escribió:
Kyross escribió:Si te pones a subir personajes altos, talentos, armas etc la mora vuela también, yo hace unas semanas tenía más de 5 millones, pero subir a 2 personajes al 90, 4 armas al 90, personaje nuevo subir a 80 y sus talentos a 6,8,6 y farmearle un set de artefactos y subirlos todos a +16, etc... La mora se gasta, ahora mismo me queda solo 400.000.

Para ser F2P si que te cunden los recursos, yo he pagado 2 pases y todavia no tengo ningún personaje al 90 y solo 2 armas al 90. Cuantos personajes tienes subidos?? Estan todos con artefactos subidos? Y talentos?

Si sigues el hilo verás q llevo semanas diciendo q me iba a centrar en subir a 3 personajes y armas al 90 en cuanto llegase a AR50 y he estado farmeando desde entonces solo para eso, yo no estoy subiendo 20 personajes a la vez, sino los 4 de mi grupo principal, q eran 3 antes de llegar a AR50 y ahora 4 porque me salió Qiqi.

Tartaglia lvl 90, alas celestiales lvl 90, talentos 6,7,7 artefactos 2 del set de gladiador a +20 y el resto morados a +16 (tengo pendiente farmear set de Hydro)
Diluc lvl 90, prototipo aminus lvl 90, talentos 7,7,7 artefactos set de la bruja, la flor a +8 porque ya tengo 21.000 de vida, uno a +20 y el resto a +16 (pendiente de volver a farmearlos para conseguir mejores stats)
Fischl lvl 80 ascendida, ultimo acorde lvl 90, talentos 6,11 (con constelación) y 6 creo recordar, no estoy seguro porque no lo tengo delante, artefactos set morado todos a +16 del set q da maestria elemental, la llevo con 450 de maestria elemental + 120 cada vez q lanza habilidad elemental a todo el grupo (pendiente farmear set de electro)
Qiqi lvl 75, deseo ponzoñoso lvl 90, con talentos 6,8,6, artefactos set de la doncella todos a +16 (la estoy subiendo ahora, me gustaría a 90 aunque ya veré)

Ese es mi grupo principal q sigo mejorando, luego en mi segundo grupo tengo al viajero lvl 80 y arma 80, Xiangling lvl 80 y arma 80, Barbara lvl 70 ascendida, Diona lvl 60 ascendida y arma lvl 60 refinada al 3, y Bennet lvl 60 ascendido, la unica q tiene artefactos a +16 morados es Xiangling, el resto les llevo con sobras, algun artefacto suelto subido o sets sin subir, como a Diona q llevo set de la doncella o Bennet q llevo set de la nobleza, mi intención es ascenderles al 70 y farmearles sets buenos y subirlos, eso si, los talentos los llevo a todos subidos, en Diona o Bennet los q interesan, y en el resto todos practicamente.

El resto de personajes todos a 20 ascendidos por el deseo gratis.

Como ves no es q me sobren los recursos, mas bien lo contrario, me faltan por todos lados para terminar de subir algunos personajes y farmear artefactos practicamente a todos, es solo q a mi me gusta centrarme y maximizar el grupo q uso a diaaro para sentir q progreso y por eso tengo un par de personajes al 90 y 4 armas al 90.



yo juego como me da la gana, pillando personajes a punta pala, subiendo a los que me gustan auqnue sean paquetes para probar nuevas combinaciones yno aburrirme y artefactos bien subidos y farmeados y tambien me he pasado abismo 12, eso si llevando una amber lvl 50 xD

Este juego no es tan dificil, sin ser facil, se puede pasar y claro te lo puedes pasar justito o ya con la gorra como hacen otros q quitan 500k con mona, yo apenas quito 100k.
elmicoloco escribió:@ninjaman69 Me acordé de ti al ver éste vídeo xD



jajaja es que mira qué pedazo de waifuu, si o no @Pizzo? [amor] [amor] Va ser mía, ya me estoy preparando para mi primer rerol, espero no me salga contraproducente.
Por cierto, hice una pregunta en youtube por lo de conseguir a xiangling sin ser rango 20 de aventura, pues me dijeron lo que ya me había dicho, que no se puede, que está bloqueada, pero me ofreció regalarme una de sus cuentas de rerol donde es nivel 7 de aventura, tiene a fischl, sacarossa ,xiangling, dice que puedo poner mi propio mail a esa cuenta. ¿hay riesgo de algo?
@ninjaman69
Ya lo creo que es super waifu. [plas] [tadoramo] [babas]

Imagen


Yo la tengo, no se si con C1 o C2, pero no la uso porque no la tengo a 90 como Razor, me salió hace muy poquito y la tengo 50, además tengo muchos personajes, jeje.

Lo de Xiangling es que era de un evento de cuando salió el juego, es de hace mucho tiempo, y no me suena que fuera permanente el evento, sino que solo duraba dos semanas.

Pero no tienes a keching?? Yo quiero a keching! [bad]

Para que quieres una cuenta con 3 waifus?? fischl, sacarossa ,xiangling?? Esas son 4 estrellas... Yo me quedaba con la cuenta de Keching de cabeza que es del Olimpo de las diosas Keching muy kawaii ella, aunque a Beidou le votan más las tetas. :p

Por cierto, para cuando el anime de Genshin Impact?

¿Por qué no podemos quedarnos los correos de los personajes?
¿Por qué?
Estoy fangirleando muy fuerte con el correo de Zhongli y solo dura 29 días en el buzón.
Mal, Mihoyo, muy mal. Esto sí que es una catástrofe [enfa]
Ale, evento finiquitao, se hace pesado del tirón, pero con una buena party online se hace rapido cada run...

Eso si, espero unas gemitas de compensación, se habrá bugeado 7 u 8 veces...de que ni salia al combate el bicho y todos mirandonos con cara de... :-?

@goku593 yo tampoco las tengo todas conmigo de obtener a xiao...tengo 34 tiradas actualmente, y 30 o asi acumuladas en banner...pero es 50% el pity...

Yo ya he reunido todas las gemas anemo, todos los slimes necesarios para maxear ascension y talentos y 6/18 del mat de boss semanal...solo me faltan libros que pide a cholón...

Y luego para que no salga xD

Edit: ah bueno y las flores esas de las cimas...que me faltan 100.
ninjaman69 escribió:
elmicoloco escribió:@ninjaman69 Me acordé de ti al ver éste vídeo xD



jajaja es que mira qué pedazo de waifuu, si o no @Pizzo? [amor] [amor] Va ser mía, ya me estoy preparando para mi primer rerol, espero no me salga contraproducente.
Por cierto, hice una pregunta en youtube por lo de conseguir a xiangling sin ser rango 20 de aventura, pues me dijeron lo que ya me había dicho, que no se puede, que está bloqueada, pero me ofreció regalarme una de sus cuentas de rerol donde es nivel 7 de aventura, tiene a fischl, sacarossa ,xiangling, dice que puedo poner mi propio mail a esa cuenta. ¿hay riesgo de algo?


Vas a rerollear? keqing por Xiangling? xDD
joooer xD ni los recien llegados a genshin quieren a keqing xd.

yo que tu tendria cuidado con el tema de las cuentas, create un correo nuevo y se lo pones a esa cuenta, asi no usas el correo principal y no hay riesgo, te lo digo porque hace poco hubo oleada de robo de cuentas.

Pero me hace gracia porque es como cambiar a diluc por una barbara xddd

tambien te digo que si no subes de nivel ni haces diarias, ni abismo para gemas ni siquiera los evento por el nivel bajo, pocas tiradas vas a tener.
Busca una cuenta que tenga beidou xiangling que seguro que habra y ya tendras ahi tu coleccion de... de lo que sea xD
@Bespiria [+risas] ya lo hice, solo una vez y es un coñazo, en mis primeros 8 deseos no me salió nada más que Noelle y pura morralla [buuuaaaa] , de ahí me quedaron residuales 4 deseos, porque Mihoyo ya no da las 1600 protogemas al llegar al nivel de aventura 7, hice todo para nada, pero me quedaron unos 4 deseos residuales sueltos, y en uno de ellos ya me salió Beidou y es una belleza, pero no pienso cambiarla por Keching, porque ahora ya no puedo estar sin ella, sería esperar otra keching en la cuenta que tengo a Beidou, o esperar una Beidou en la cuenta que ya tengo keching, es jodido...


@Pizzo Pero es que Beidou ya te da medio igual pues por eso, porque ya la tienes, pero yo vine por ella al juego y por xiangling xD , sí a keching me la voy a quedar, pero pues la persona me dijo que me regalaba esa cuenta con waifus y se me hizo interesante, por cierto ya me salió beidou en mi primer rerol, pero el resto solo salió morralla, a parte que es super cansino el rerol, mejor me quedo con mi primera cuenta.
@arigato En el pase de batalla también hay un bug cuando estas cogiendo los regalos y uno de los sets nuevos dicen que también tiene un bug con el elemento.
Aún no se saben los nuevos pjs de la tienda??? Ya debe faltar poco para saberlos.

A mi en los de ahora me salía que con barbara ya tenía el cupo lleno. [+risas]
ninjaman69 escribió:@Bespiria [+risas] ya lo hice, solo una vez y es un coñazo, en mis primeros 8 deseos no me salió nada más que Noelle y pura morralla [buuuaaaa] , de ahí me quedaron residuales 4 deseos, porque Mihoyo ya no da las 1600 protogemas al llegar al nivel de aventura 7, hice todo para nada, pero me quedaron unos 4 deseos residuales sueltos, y en uno de ellos ya me salió Beidou y es una belleza, pero no pienso cambiarla por Keching, porque ahora ya no puedo estar sin ella, sería esperar otra keching en la cuenta que tengo a Beidou, o esperar una Beidou en la cuenta que ya tengo keching, es jodido...


Acabas de empezar como quien dice, ten paciencia. A medida que obtengas deseos y avances de nivel, te Irán tocando personajes de 4* y alguno de 5*. Yo seguiría con la cuenta en la que tienes a Keching, porque aparte de ser waifu, es una de las mejores unidades del juego en cuanto a ataque se refiere, además de que gracias a su teletransporte vas a poder hacer puzles, escalar y coger coleccionables de forma mucho más sencilla. Puede que mañana Beidou salga en la tienda para comprarla, por lo que tendras un mes entero para obtener orbes y desbloquearla.
arigato escribió:Ale, evento finiquitao, se hace pesado del tirón, pero con una buena party online se hace rapido cada run...

Eso si, espero unas gemitas de compensación, se habrá bugeado 7 u 8 veces...de que ni salia al combate el bicho y todos mirandonos con cara de... :-?

@goku593 yo tampoco las tengo todas conmigo de obtener a xiao...tengo 34 tiradas actualmente, y 30 o asi acumuladas en banner...pero es 50% el pity...

Yo ya he reunido todas las gemas anemo, todos los slimes necesarios para maxear ascension y talentos y 6/18 del mat de boss semanal...solo me faltan libros que pide a cholón...

Y luego para que no salga xD

Edit: ah bueno y las flores esas de las cimas...que me faltan 100.

Yo tengo ya 160 flores Xingyin de esas, y material de Anemo no de sobra, pero ya tengo para unas 10 piedras verdes más o menos. Aun así tengo que seguir matando de esos porque el nuevo jefe suelta aleatorias. Yo creo que me da de sobra para Xiao más que nada porque ya no es que se puedan hacer más cosas que conseguir sus materiales jajaja en cuanto a tiradas vamos más o menos iguao, por no decir idénticos. 63 tiradas y las que vayan regalando... xD
arigato escribió:Ale, evento finiquitao, se hace pesado del tirón, pero con una buena party online se hace rapido cada run...

Eso si, espero unas gemitas de compensación, se habrá bugeado 7 u 8 veces...de que ni salia al combate el bicho y todos mirandonos con cara de... :-?

@goku593 yo tampoco las tengo todas conmigo de obtener a xiao...tengo 34 tiradas actualmente, y 30 o asi acumuladas en banner...pero es 50% el pity...

Yo ya he reunido todas las gemas anemo, todos los slimes necesarios para maxear ascension y talentos y 6/18 del mat de boss semanal...solo me faltan libros que pide a cholón...

Y luego para que no salga xD

Edit: ah bueno y las flores esas de las cimas...que me faltan 100.



Es cooperativo la última parte del evento?? Puff justo hoy que tengo menos tiempo para jugar me voy a tener que comer tiempos de carga? [qmparto]
ninjaman69 escribió: @Pizzo Pero es que Beidou ya te da medio igual pues por eso, porque ya la tienes, pero yo vine por ella al juego y por xiangling xD , sí a keching me la voy a quedar, pero pues la persona me dijo que me regalaba esa cuenta con waifus y se me hizo interesante, por cierto ya me salió beidou en mi primer rerol, pero el resto solo salió morralla, a parte que es super cansino el rerol, mejor me quedo con mi primera cuenta.

A Xiangling igual la ponen en la tienda, ya que es de los personajes que han potenciado: Barbara (actualmente en la tienda), Fischl (la han dao en un evento), Xiangling (la dieron en otro evento al principio del juego).

No sé porque pero veo muchas papeletas de que metan en la tienda a Xiangling... yo es que la tengo ya con C6 no necesito más dupes, jeje. De hecho la tengo en mi grupo. :)

Si no la ponen en la tienda yo apostaría a que es porque vendrá en el banner de ganyu... [bye]
Pizzo escribió:
ninjaman69 escribió: @Pizzo Pero es que Beidou ya te da medio igual pues por eso, porque ya la tienes, pero yo vine por ella al juego y por xiangling xD , sí a keching me la voy a quedar, pero pues la persona me dijo que me regalaba esa cuenta con waifus y se me hizo interesante, por cierto ya me salió beidou en mi primer rerol, pero el resto solo salió morralla, a parte que es super cansino el rerol, mejor me quedo con mi primera cuenta.

A Xiangling igual la ponen en la tienda, ya que es de los personajes que han potenciado: Barbara (actualmente en la tienda), Fischl (la han dao en un evento), Xiangling (la dieron en otro evento al principio del juego).

No sé porque pero veo muchas papeletas de que metan en la tienda a Xiangling... yo es que la tengo ya con C6 no necesito más dupes, jeje. De hecho la tengo en mi grupo. :)

Si no la ponen en la tienda yo apostaría a que es porque vendrá en el banner de ganyu... [bye]


A ver a quien ponen, ya falta poco para enterarnos. Creo que uno será Ninguang, que no la han puesto aún, y el otro, Beidou quizas?

Lo mismo repiten a Amber, con MiHoyo nunca se sabe ratataaaa
@arigato
El evento seria dificil si no fuera porque te dejan reanimar xD, lo bueno es que con una party decente lo tumbas enseguida sin darle opcion a atacar apenas.

beldum escribió:
ninjaman69 escribió:@Bespiria [+risas] ya lo hice, solo una vez y es un coñazo, en mis primeros 8 deseos no me salió nada más que Noelle y pura morralla [buuuaaaa] , de ahí me quedaron residuales 4 deseos, porque Mihoyo ya no da las 1600 protogemas al llegar al nivel de aventura 7, hice todo para nada, pero me quedaron unos 4 deseos residuales sueltos, y en uno de ellos ya me salió Beidou y es una belleza, pero no pienso cambiarla por Keching, porque ahora ya no puedo estar sin ella, sería esperar otra keching en la cuenta que tengo a Beidou, o esperar una Beidou en la cuenta que ya tengo keching, es jodido...


Acabas de empezar como quien dice, ten paciencia. A medida que obtengas deseos y avances de nivel, te Irán tocando personajes de 4* y alguno de 5*. Yo seguiría con la cuenta en la que tienes a Keching, porque aparte de ser waifu, es una de las mejores unidades del juego en cuanto a ataque se refiere, además de que gracias a su teletransporte vas a poder hacer puzles, escalar y coger coleccionables de forma mucho más sencilla. Puede que mañana Beidou salga en la tienda para comprarla, por lo que tendras un mes entero para obtener orbes y desbloquearla.


El problema es que el no juega por nivel, si no leveas no puedes hacer ni eventos ni diarias ni siquiera abismo para gemas gratis.

Deseos solo tendra cogiendo cofres o pagando xD

le hablais de la tienda cuando el acaba de empezar xD, me recuerda a cuando salio razor y nadie podia pillarlo al inicio, y de hecho mas de uno lo compro de la tienda por la ingente cantidad de deseos que daban al inicio, cosa que ya no es viable ahora mismo.
@ninjaman69

A ver, aunque el video de arriba sea humorístico, lo cierto es que es lo más fiel a ser un main Beidou que hay.

Normalmente cualquiera te diría que un 5 estrellas vale más que un 4 estrellas.... Salvo Beidou. Beidou afecta totalmente al gameplay, de hecho lo que más odio de que el abismo tenga 2 equipos obligatorios es cuando juegas sin beidou y te toca esquivar los ataques como un pollo en vez de convertir cada ataque enemigo en un zurriagazo aniquilado. Si a los bosses voy sólo con Beidou y una healer.

Es una maravilla que los ataques enemigos (en especial los que suelen ser porculeros como los flechazos, a distancia o con una enorme zona de impacto) pasen a ser daño masivo gratis. Tener que esquivarlos de nuevo te sientes como patético.Además en el juego los ataques están muy telegrafiados, así que cualquier en máximo una semana de usar a Beidou es un maestro del full parry.

Lo bueno es que al ser 4 estrellas y de momento haber pocos personajes en breves estará en la tienda y en algún banner. Y eso si no llegan a regalarla (se ha teoriza do, en base a lógica y no fuente real, que a la nueva zona nos llevará ella, aunque para eso quedan meses).

Estoy por colgarte algún gameplay mío con ella, para que veas lo jodidamente divertida que es.

@arigato

¿Pero es on line obligatorio? Por qué vaya mierda, yo es que desde que tengo a Albedo y Qiqi me he dado cuenta que voy más rápido y seguro sólo que en multi en los dominios.
En el Banner de Albedo no ha habido 4 estrellas... ¿Lo habrá en el de ganyu? Me da que el parche 1.2 no va a contar con 4 estrellas. Estaría bien que metieran a Rosaria, pero Rosaria es Hielo también, por lo que no le veo mucho sentido meter a ganyu y Rosaria juntas, además Rosaria viniendo de la Iglesia va a hacer que el banner este barbara de nuevo otra vez casi seguro (como ahora lo estaba Sacarossa con Albedo), tenemos barbara por todas partes. ZzzZZ

Quiero a Ganyuuuuu!!! Joer aun faltan muchos días. ZzzZZ ZzzZZ
@arigato Evento finiquitado a las 7am? Pero tu te levantas a las 4am para jugar el primero? Jaja

Hay q hacerlo en cooperativo si o si?
Bespiria escribió:@arigato
El evento seria dificil si no fuera porque te dejan reanimar xD, lo bueno es que con una party decente lo tumbas enseguida sin darle opcion a atacar apenas.

beldum escribió:
ninjaman69 escribió:@Bespiria [+risas] ya lo hice, solo una vez y es un coñazo, en mis primeros 8 deseos no me salió nada más que Noelle y pura morralla [buuuaaaa] , de ahí me quedaron residuales 4 deseos, porque Mihoyo ya no da las 1600 protogemas al llegar al nivel de aventura 7, hice todo para nada, pero me quedaron unos 4 deseos residuales sueltos, y en uno de ellos ya me salió Beidou y es una belleza, pero no pienso cambiarla por Keching, porque ahora ya no puedo estar sin ella, sería esperar otra keching en la cuenta que tengo a Beidou, o esperar una Beidou en la cuenta que ya tengo keching, es jodido...


Acabas de empezar como quien dice, ten paciencia. A medida que obtengas deseos y avances de nivel, te Irán tocando personajes de 4* y alguno de 5*. Yo seguiría con la cuenta en la que tienes a Keching, porque aparte de ser waifu, es una de las mejores unidades del juego en cuanto a ataque se refiere, además de que gracias a su teletransporte vas a poder hacer puzles, escalar y coger coleccionables de forma mucho más sencilla. Puede que mañana Beidou salga en la tienda para comprarla, por lo que tendras un mes entero para obtener orbes y desbloquearla.


El problema es que el no juega por nivel, si no leveas no puedes hacer ni eventos ni diarias ni siquiera abismo para gemas gratis.

Deseos solo tendra cogiendo cofres o pagando xD

le hablais de la tienda cuando el acaba de empezar xD, me recuerda a cuando salio razor y nadie podia pillarlo al inicio, y de hecho mas de uno lo compro de la tienda por la ingente cantidad de deseos que daban al inicio, cosa que ya no es viable ahora mismo.


Lo de la tienda tienes razon, no se que nivel está actualmente, pero si que necesitas haber tirado mucho al gachapon para obtener esos orbes. Lo que pasa es que el tema del nivel lo va a tener sea la cuenta que sea. Este evento se lo perderá, pero si sigue jugando, haciendo ls misiones de arconte y las de mundo, pues seguro que al siguiente si que va a poder participar. No se pueden tenr a todos los personajes que nos gustan el primer dia.
No me habeis comentado nada de lanza para Zhongli, tengo la que han dado en Espina dragón pero no se si algún prototipo fabricado le vendrá bien :/
Kyross escribió:@arigato Evento finiquitado a las 7am? Pero tu te levantas a las 4am para jugar el primero? Jaja

Hay q hacerlo en cooperativo si o si?


el problema de hacerlo solo es que es un maldito coñazo, al bicho no le aplicas derretir aunque sea de hielo, no sale el simbolo de hielo, se lo tienes que aplicar tu.

Aparte, es evidente... que 4 personas siempre seran mejor que 1 pegando, es de cajon, entonces... se prefiere hacerlo multi porque lo tumbas en 1.
Lo malo es si no hay dps suficiente.

Adraykun escribió:No me habeis comentado nada de lanza para Zhongli, tengo la que han dado en Espina dragón pero no se si algún prototipo fabricado le vendrá bien :/


la que da recarga energia del herrero.
@Bespiria Gracias pues ya veré pero seguramente lo haga en multi, ya q con el boss tartaglia por ejemplo me cuesta muchisimo solo y en cooperativo es un paseo.
AngoraSaki escribió:¿Por qué no podemos quedarnos los correos de los personajes?
¿Por qué?
Estoy fangirleando muy fuerte con el correo de Zhongli y solo dura 29 días en el buzón.
Mal, Mihoyo, muy mal. Esto sí que es una catástrofe [enfa]


no jodas, pues yo lo estaba conservando porque me hace ilusión tener un mensaje de él ( no homo :o ) pero a la postre, varias de estas cosillas de los personajes tienen su gracia y mola guardarlas.

Tendrian que permitir guardar cosas relacionadas con personajes del juego, que borren con el tiempo si quieren las notificaciones técnicas, y ya de paso los típicos correos de evento esos sí que les deberian de meter una marca para que no se puedan borrar en el tiempo que duren.
En Cooperativo solo hice lo de la fragua, ya no he vuelto a hacer nada mas, es un poco lotería y como tengas que hacer DPS y te entren polletes lo llevas clara... :Ð
En el correo de Zhongli ya podían haber dado otro libro, q de esos tengo para aburrir ya q no los usa ninguno de mis personajes, el día q me salga uno q lo use lo voy a poder subir talentos del tirón de todos los q tengo jaja, sin haberlos farmeado nunca tengo 65 verdes, 30 azules y 5 dorados jaja
Pizzo escribió:En Cooperativo solo hice lo de la fragua, ya no he vuelto a hacer nada mas, es un poco lotería y como tengas que hacer DPS y te entren polletes lo llevas clara... :Ð


Yo entre 2/3 veces al multi para probarlo en dominios,y el retraso colectivo es tal, que no lo toco más ní con un palo de otro xD.
Pienso en hacerme este evento , y si fuese en coop obligado, no lo hago .
@Ekir te ha salido ya el cofre de alimentar a los zorritos? Llevo 3 días dándoles de comer y todavía nada, no habrá q matarlos no? [+risas]
Kyross escribió:@Ekir te ha salido ya el cofre de alimentar a los zorritos? Llevo 3 días dándoles de comer y todavía nada, no habrá q matarlos no? [+risas]


Son 5 días, al 5º t aparece donde el plato un cofre lujoso con una Amatista dentro para el árbol
@Kyross

Por eso necesitas a Beidou, dopa a tu Tartaglia y hace inútil al tartaglia enemigo.
Adraykun escribió:No me habeis comentado nada de lanza para Zhongli, tengo la que han dado en Espina dragón pero no se si algún prototipo fabricado le vendrá bien :/


Depende de cómo lo quieras jugar yo lo uso de support y le tengo la de recarga de energía, si lo quieres de dps seguro que le ira bien la del dragón y en la forja tienes una que da daño físico la luna creciente creo que es
Le he echado unos cuantos intentos al evento y aunque al principio asusta, por suerte se sigue pudiendo solear bien siempre que no vayas cojo de dps y tengas un par de unidades piro. Y tiene cierto método, paso de probar el coop con gente random porque fijo muchos se van a meter ahí sin saberse como se ha de hacer siquiera.

Kyross escribió:@Ekir te ha salido ya el cofre de alimentar a los zorritos? Llevo 3 días dándoles de comer y todavía nada, no habrá q matarlos no? [+risas]


yo creo que voy por el 4o dia, teóricamente me tendría que salir mañana. No los mates o creo que te reseteará el contador [hallow]

@Pizzo yo también quiero a rosaria y ganyu, me irian muy bien dos unidades de hielo (estoy haciendo parejita de cada elemento), pero Rosaria fijo nos la hacen 5 estrellas. El babasómetro de mihoyo se habrá disparado porque las unidades de medir no daban para tanto y fijo la hacen cara de pillar [sati]

aunque veo que honey impact la pone de 4 estrellas y ese tio tiene buenas filtraciones... bueno, tendremos suerte entonces parece si no hacen cambios
Como se refina el arma del evento al 5? Si ya no hay más piedras en la tienda no? Me falta algo creo
Pues yo con Tartas + Bennet + Fischl me he bajado el Boss a nivel de mundo 7 en 1 minuto cada Run. Lo he tirado 15 veces seguidas instantáneo. Facilísimo.

Probé una vez en Multi y una vez tardas más que 10 por libre.
@Senyai Gracias, entonces me quedan un par de días :P

@Ekir @goku593 El multi depende con quien te toque, yo los primeros intentos era desesperante, pero luego he dado con un grupo q era un Bennet, 2 keching y yo con Diluc y nos lo cargabamos en 52 segundos, como el grupo funcionaba hemos repetido varias veces y lo hemos hecho rápido.

Evento finalizado, la verdad q dando con un grupo competente me ha gustado el evento.

spion escribió:Como se refina el arma del evento al 5? Si ya no hay más piedras en la tienda no? Me falta algo creo

Con las piedras de la tienda del evento, en este último evento te dan 2, así q son 4 en total para refinar al 5 el arma, yo ya la he refinado al máximo.
El multi de este juego es desesperante
Kyross escribió:@Senyai Gracias, entonces me quedan un par de días :P

@Ekir @goku593 El multi depende con quien te toque, yo los primeros intentos era desesperante, pero luego he dado con un grupo q era un Bennet, 2 keching y yo con Diluc y nos lo cargabamos en 52 segundos, como el grupo funcionaba hemos repetido varias veces y lo hemos hecho rápido.

Evento finalizado, la verdad q dando con un grupo competente me ha gustado el evento.

spion escribió:Como se refina el arma del evento al 5? Si ya no hay más piedras en la tienda no? Me falta algo creo

Con las piedras de la tienda del evento, en este último evento te dan 2, así q son 4 en total para refinar al 5 el arma, yo ya la he refinado al máximo.


Si, justo vi que vendían dos piedras, no lo había visto al principio. Todo ok
A mi me ha pasado que se me bugeaba la flor (no salia el boss) cuando rompiamos los escudos con varios jugadores. Lo que hemos hecho es que solo una persona se encargue de romper los escudos, mientras los otros tres se encargan de los enemigos. Lo comento por si alguien juega en multi y le pasa esto.

La flor, salvo que no tengas cuidado con el ataque de la ventisca, es bastante asequible. Y si llevas la espada refinada y con las tres habilidades activas, metes unas hostias que te cagas.
Kyross escribió:@Senyai Gracias, entonces me quedan un par de días :P

@Ekir @goku593 El multi depende con quien te toque, yo los primeros intentos era desesperante, pero luego he dado con un grupo q era un Bennet, 2 keching y yo con Diluc y nos lo cargabamos en 52 segundos, como el grupo funcionaba hemos repetido varias veces y lo hemos hecho rápido.

Evento finalizado, la verdad q dando con un grupo competente me ha gustado el evento.

spion escribió:Como se refina el arma del evento al 5? Si ya no hay más piedras en la tienda no? Me falta algo creo

Con las piedras de la tienda del evento, en este último evento te dan 2, así q son 4 en total para refinar al 5 el arma, yo ya la he refinado al máximo.

Pues yo lo hago en solitario porque en Multi este juego tienes más Bugs que un server pirata de WoW. Me decía antes que mi versión de juego estaba desfasada. Y digo pues nada, individual. En cosa de 25 minutos estaba todo hecho.
goku593 escribió:
Kyross escribió:@Senyai Gracias, entonces me quedan un par de días :P

@Ekir @goku593 El multi depende con quien te toque, yo los primeros intentos era desesperante, pero luego he dado con un grupo q era un Bennet, 2 keching y yo con Diluc y nos lo cargabamos en 52 segundos, como el grupo funcionaba hemos repetido varias veces y lo hemos hecho rápido.

Evento finalizado, la verdad q dando con un grupo competente me ha gustado el evento.

spion escribió:Como se refina el arma del evento al 5? Si ya no hay más piedras en la tienda no? Me falta algo creo

Con las piedras de la tienda del evento, en este último evento te dan 2, así q son 4 en total para refinar al 5 el arma, yo ya la he refinado al máximo.

Pues yo lo hago en solitario porque en Multi este juego tienes más Bugs que un server pirata de WoW. Me decía antes que mi versión de juego estaba desfasada. Y digo pues nada, individual. En cosa de 25 minutos estaba todo hecho.


Me ha salido el mismo mensaje. Se soluciona reiniciando el juego. Pero como bien dices, el boss es mucho mas facil solo que en cooperativo.
Esta bugeadisima la flor en multi, me han pasado ya varias cosas: que no se rompen los cristales, que se queda todo el tiempo haciendo la ventisca, pero solo la animación, me golpea estando en la zona de revivir, etc.
A mi el boss se me bugeo la ventisca, estaba continuamente , bastante molesto.

Bueno, pues ya he subido a Qiqi al 80 y la he ascendido y talentos al 6,8,7 creo q de momento se queda así q al ser support no creo q sirva de mucho subirla al 90, quizás más adelante.

Ahora a subir a Diona y Bennet al 70 y ascenderlos para los deseos gratis y luego quizas me ponga ya a farmear sets de artefactos, ya q más o menos ya tengo subido los q quería, 2 DPS lvl 90, 2 suports lvl 80 ascendidos, 2 suports lvl 80, y cuando suba a Bennet y Diona, 3 suports lvl 70 ascendidos, teniendo ya 9 personajes con buen lvl y 4 armas lvl 90 creo q es suficiente para ponerme a sacarles buenos sets, aunque ya veré jaja
47263 respuestas