› Foros › PlayStation 4 › Juegos
arigato escribió:@Kyross la lapida a estado hace nada, asi que lo dudo...meteran una de esas armas con filo azulito seguramente.
Zissecko escribió:Gente cuándo está previsto que salga Ayaka? A mi me interesa muchísimo más que Xiao, aunque también pensaba ir por Ganyu porque ya tengo el arco de Amos y me parece monísima, igual se me van a acumular los de hielo xD sabeis si Ayaka vendrá antes o después de Xiao? Si está muy cerca de Ganyu igual entonces tendría que dejar de lado a Ganyu.. pero me gustaría tener a las 2
AngoraSaki escribió:@goku593
No leíste el spoiler a Kyross.
Era una broma del día de inocentes. No me salió Albedo
Llevo 8 tiros en el banner y me ha salido un triste códice de Favonius.
@Kyross
Hombre, si te sale Xiao en poco, deberías tirar por ella. Es la mejor lanza y la que mejor casa con Xiao, además es SU lanza
Hierbajo escribió:Joder, a ver si arreglan el bug que ha salido con la última actualización que al cambiar de pj no te deja a veces usar R2 si no te mueves.
Kyross escribió:Dayo3826 escribió:Kyross escribió:Si te pones a subir personajes altos, talentos, armas etc la mora vuela también, yo hace unas semanas tenía más de 5 millones, pero subir a 2 personajes al 90, 4 armas al 90, personaje nuevo subir a 80 y sus talentos a 6,8,6 y farmearle un set de artefactos y subirlos todos a +16, etc... La mora se gasta, ahora mismo me queda solo 400.000.
Para ser F2P si que te cunden los recursos, yo he pagado 2 pases y todavia no tengo ningún personaje al 90 y solo 2 armas al 90. Cuantos personajes tienes subidos?? Estan todos con artefactos subidos? Y talentos?
Si sigues el hilo verás q llevo semanas diciendo q me iba a centrar en subir a 3 personajes y armas al 90 en cuanto llegase a AR50 y he estado farmeando desde entonces solo para eso, yo no estoy subiendo 20 personajes a la vez, sino los 4 de mi grupo principal, q eran 3 antes de llegar a AR50 y ahora 4 porque me salió Qiqi.
Tartaglia lvl 90, alas celestiales lvl 90, talentos 6,7,7 artefactos 2 del set de gladiador a +20 y el resto morados a +16 (tengo pendiente farmear set de Hydro)
Diluc lvl 90, prototipo aminus lvl 90, talentos 7,7,7 artefactos set de la bruja, la flor a +8 porque ya tengo 21.000 de vida, uno a +20 y el resto a +16 (pendiente de volver a farmearlos para conseguir mejores stats)
Fischl lvl 80 ascendida, ultimo acorde lvl 90, talentos 6,11 (con constelación) y 6 creo recordar, no estoy seguro porque no lo tengo delante, artefactos set morado todos a +16 del set q da maestria elemental, la llevo con 450 de maestria elemental + 120 cada vez q lanza habilidad elemental a todo el grupo (pendiente farmear set de electro)
Qiqi lvl 75, deseo ponzoñoso lvl 90, con talentos 6,8,6, artefactos set de la doncella todos a +16 (la estoy subiendo ahora, me gustaría a 90 aunque ya veré)
Ese es mi grupo principal q sigo mejorando, luego en mi segundo grupo tengo al viajero lvl 80 y arma 80, Xiangling lvl 80 y arma 80, Barbara lvl 70 ascendida, Diona lvl 60 ascendida y arma lvl 60 refinada al 3, y Bennet lvl 60 ascendido, la unica q tiene artefactos a +16 morados es Xiangling, el resto les llevo con sobras, algun artefacto suelto subido o sets sin subir, como a Diona q llevo set de la doncella o Bennet q llevo set de la nobleza, mi intención es ascenderles al 70 y farmearles sets buenos y subirlos, eso si, los talentos los llevo a todos subidos, en Diona o Bennet los q interesan, y en el resto todos practicamente.
El resto de personajes todos a 20 ascendidos por el deseo gratis.
Como ves no es q me sobren los recursos, mas bien lo contrario, me faltan por todos lados para terminar de subir algunos personajes y farmear artefactos practicamente a todos, es solo q a mi me gusta centrarme y maximizar el grupo q uso a diaaro para sentir q progreso y por eso tengo un par de personajes al 90 y 4 armas al 90.
ninjaman69 escribió:
jajaja es que mira qué pedazo de waifuu, si o no @Pizzo? Va ser mía, ya me estoy preparando para mi primer rerol, espero no me salga contraproducente.
Por cierto, hice una pregunta en youtube por lo de conseguir a xiangling sin ser rango 20 de aventura, pues me dijeron lo que ya me había dicho, que no se puede, que está bloqueada, pero me ofreció regalarme una de sus cuentas de rerol donde es nivel 7 de aventura, tiene a fischl, sacarossa ,xiangling, dice que puedo poner mi propio mail a esa cuenta. ¿hay riesgo de algo?
ninjaman69 escribió:@Bespiria ya lo hice, solo una vez y es un coñazo, en mis primeros 8 deseos no me salió nada más que Noelle y pura morralla , de ahí me quedaron residuales 4 deseos, porque Mihoyo ya no da las 1600 protogemas al llegar al nivel de aventura 7, hice todo para nada, pero me quedaron unos 4 deseos residuales sueltos, y en uno de ellos ya me salió Beidou y es una belleza, pero no pienso cambiarla por Keching, porque ahora ya no puedo estar sin ella, sería esperar otra keching en la cuenta que tengo a Beidou, o esperar una Beidou en la cuenta que ya tengo keching, es jodido...
arigato escribió:Ale, evento finiquitao, se hace pesado del tirón, pero con una buena party online se hace rapido cada run...
Eso si, espero unas gemitas de compensación, se habrá bugeado 7 u 8 veces...de que ni salia al combate el bicho y todos mirandonos con cara de...
@goku593 yo tampoco las tengo todas conmigo de obtener a xiao...tengo 34 tiradas actualmente, y 30 o asi acumuladas en banner...pero es 50% el pity...
Yo ya he reunido todas las gemas anemo, todos los slimes necesarios para maxear ascension y talentos y 6/18 del mat de boss semanal...solo me faltan libros que pide a cholón...
Y luego para que no salga xD
Edit: ah bueno y las flores esas de las cimas...que me faltan 100.
arigato escribió:Ale, evento finiquitao, se hace pesado del tirón, pero con una buena party online se hace rapido cada run...
Eso si, espero unas gemitas de compensación, se habrá bugeado 7 u 8 veces...de que ni salia al combate el bicho y todos mirandonos con cara de...
@goku593 yo tampoco las tengo todas conmigo de obtener a xiao...tengo 34 tiradas actualmente, y 30 o asi acumuladas en banner...pero es 50% el pity...
Yo ya he reunido todas las gemas anemo, todos los slimes necesarios para maxear ascension y talentos y 6/18 del mat de boss semanal...solo me faltan libros que pide a cholón...
Y luego para que no salga xD
Edit: ah bueno y las flores esas de las cimas...que me faltan 100.
ninjaman69 escribió: @Pizzo Pero es que Beidou ya te da medio igual pues por eso, porque ya la tienes, pero yo vine por ella al juego y por xiangling xD , sí a keching me la voy a quedar, pero pues la persona me dijo que me regalaba esa cuenta con waifus y se me hizo interesante, por cierto ya me salió beidou en mi primer rerol, pero el resto solo salió morralla, a parte que es super cansino el rerol, mejor me quedo con mi primera cuenta.
Pizzo escribió:ninjaman69 escribió: @Pizzo Pero es que Beidou ya te da medio igual pues por eso, porque ya la tienes, pero yo vine por ella al juego y por xiangling xD , sí a keching me la voy a quedar, pero pues la persona me dijo que me regalaba esa cuenta con waifus y se me hizo interesante, por cierto ya me salió beidou en mi primer rerol, pero el resto solo salió morralla, a parte que es super cansino el rerol, mejor me quedo con mi primera cuenta.
A Xiangling igual la ponen en la tienda, ya que es de los personajes que han potenciado: Barbara (actualmente en la tienda), Fischl (la han dao en un evento), Xiangling (la dieron en otro evento al principio del juego).
No sé porque pero veo muchas papeletas de que metan en la tienda a Xiangling... yo es que la tengo ya con C6 no necesito más dupes, jeje. De hecho la tengo en mi grupo.
Si no la ponen en la tienda yo apostaría a que es porque vendrá en el banner de ganyu...
beldum escribió:ninjaman69 escribió:@Bespiria ya lo hice, solo una vez y es un coñazo, en mis primeros 8 deseos no me salió nada más que Noelle y pura morralla , de ahí me quedaron residuales 4 deseos, porque Mihoyo ya no da las 1600 protogemas al llegar al nivel de aventura 7, hice todo para nada, pero me quedaron unos 4 deseos residuales sueltos, y en uno de ellos ya me salió Beidou y es una belleza, pero no pienso cambiarla por Keching, porque ahora ya no puedo estar sin ella, sería esperar otra keching en la cuenta que tengo a Beidou, o esperar una Beidou en la cuenta que ya tengo keching, es jodido...
Acabas de empezar como quien dice, ten paciencia. A medida que obtengas deseos y avances de nivel, te Irán tocando personajes de 4* y alguno de 5*. Yo seguiría con la cuenta en la que tienes a Keching, porque aparte de ser waifu, es una de las mejores unidades del juego en cuanto a ataque se refiere, además de que gracias a su teletransporte vas a poder hacer puzles, escalar y coger coleccionables de forma mucho más sencilla. Puede que mañana Beidou salga en la tienda para comprarla, por lo que tendras un mes entero para obtener orbes y desbloquearla.
Bespiria escribió:@arigato
El evento seria dificil si no fuera porque te dejan reanimar xD, lo bueno es que con una party decente lo tumbas enseguida sin darle opcion a atacar apenas.beldum escribió:ninjaman69 escribió:@Bespiria ya lo hice, solo una vez y es un coñazo, en mis primeros 8 deseos no me salió nada más que Noelle y pura morralla , de ahí me quedaron residuales 4 deseos, porque Mihoyo ya no da las 1600 protogemas al llegar al nivel de aventura 7, hice todo para nada, pero me quedaron unos 4 deseos residuales sueltos, y en uno de ellos ya me salió Beidou y es una belleza, pero no pienso cambiarla por Keching, porque ahora ya no puedo estar sin ella, sería esperar otra keching en la cuenta que tengo a Beidou, o esperar una Beidou en la cuenta que ya tengo keching, es jodido...
Acabas de empezar como quien dice, ten paciencia. A medida que obtengas deseos y avances de nivel, te Irán tocando personajes de 4* y alguno de 5*. Yo seguiría con la cuenta en la que tienes a Keching, porque aparte de ser waifu, es una de las mejores unidades del juego en cuanto a ataque se refiere, además de que gracias a su teletransporte vas a poder hacer puzles, escalar y coger coleccionables de forma mucho más sencilla. Puede que mañana Beidou salga en la tienda para comprarla, por lo que tendras un mes entero para obtener orbes y desbloquearla.
El problema es que el no juega por nivel, si no leveas no puedes hacer ni eventos ni diarias ni siquiera abismo para gemas gratis.
Deseos solo tendra cogiendo cofres o pagando xD
le hablais de la tienda cuando el acaba de empezar xD, me recuerda a cuando salio razor y nadie podia pillarlo al inicio, y de hecho mas de uno lo compro de la tienda por la ingente cantidad de deseos que daban al inicio, cosa que ya no es viable ahora mismo.
Kyross escribió:@arigato Evento finiquitado a las 7am? Pero tu te levantas a las 4am para jugar el primero? Jaja
Hay q hacerlo en cooperativo si o si?
Adraykun escribió:No me habeis comentado nada de lanza para Zhongli, tengo la que han dado en Espina dragón pero no se si algún prototipo fabricado le vendrá bien :/
AngoraSaki escribió:¿Por qué no podemos quedarnos los correos de los personajes?
¿Por qué?
Estoy fangirleando muy fuerte con el correo de Zhongli y solo dura 29 días en el buzón.
Mal, Mihoyo, muy mal. Esto sí que es una catástrofe
Pizzo escribió:En Cooperativo solo hice lo de la fragua, ya no he vuelto a hacer nada mas, es un poco lotería y como tengas que hacer DPS y te entren polletes lo llevas clara...
Kyross escribió:@Ekir te ha salido ya el cofre de alimentar a los zorritos? Llevo 3 días dándoles de comer y todavía nada, no habrá q matarlos no?
Adraykun escribió:No me habeis comentado nada de lanza para Zhongli, tengo la que han dado en Espina dragón pero no se si algún prototipo fabricado le vendrá bien :/
Kyross escribió:@Ekir te ha salido ya el cofre de alimentar a los zorritos? Llevo 3 días dándoles de comer y todavía nada, no habrá q matarlos no?
spion escribió:Como se refina el arma del evento al 5? Si ya no hay más piedras en la tienda no? Me falta algo creo
Kyross escribió:@Senyai Gracias, entonces me quedan un par de días
@Ekir @goku593 El multi depende con quien te toque, yo los primeros intentos era desesperante, pero luego he dado con un grupo q era un Bennet, 2 keching y yo con Diluc y nos lo cargabamos en 52 segundos, como el grupo funcionaba hemos repetido varias veces y lo hemos hecho rápido.
Evento finalizado, la verdad q dando con un grupo competente me ha gustado el evento.spion escribió:Como se refina el arma del evento al 5? Si ya no hay más piedras en la tienda no? Me falta algo creo
Con las piedras de la tienda del evento, en este último evento te dan 2, así q son 4 en total para refinar al 5 el arma, yo ya la he refinado al máximo.
Kyross escribió:@Senyai Gracias, entonces me quedan un par de días
@Ekir @goku593 El multi depende con quien te toque, yo los primeros intentos era desesperante, pero luego he dado con un grupo q era un Bennet, 2 keching y yo con Diluc y nos lo cargabamos en 52 segundos, como el grupo funcionaba hemos repetido varias veces y lo hemos hecho rápido.
Evento finalizado, la verdad q dando con un grupo competente me ha gustado el evento.spion escribió:Como se refina el arma del evento al 5? Si ya no hay más piedras en la tienda no? Me falta algo creo
Con las piedras de la tienda del evento, en este último evento te dan 2, así q son 4 en total para refinar al 5 el arma, yo ya la he refinado al máximo.
goku593 escribió:Kyross escribió:@Senyai Gracias, entonces me quedan un par de días
Pues yo lo hago en solitario porque en Multi este juego tienes más Bugs que un server pirata de WoW. Me decía antes que mi versión de juego estaba desfasada. Y digo pues nada, individual. En cosa de 25 minutos estaba todo hecho.