Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Kyross Eso es lo que hago pero solo de los personajes que me hace falta.
Hay un sitio en la punta del Punto Portatormentas, donde hay una farola para un fantasmito de esos que desbloquean cofres.
Alguien sabe por donde para? Yo nunca lo he encontrado.
halisco escribió:En este juego según vas ascendiendo niveles tienes que establecer tus prioridades para administrar y sacar mejor rendimiento a la resina.

Desde no hace mucho estoy cambiando todos los días 50 protogemas por 60 de resina, personalmente a mi me renta más son diez tiradas al mes que pierdo, pero me hago 3 dominios más al día, 90 dominós o 45 jefes más al mes,.

Los jefes finales me estoy haciendo los que necesito, la semana pasada sin ir más lejos pase del lobo.
Algunos podréis ver que es absurdo cambiar 50 gemas por 60 de resina, pero al final para que quieres tanto personaje si te vas a tirar una vida para farmear todos los materiales.


los 3 bosses semanales son obligatorios, creeme que puedes tirarte 1 mes entero haciendo esos bosses sin que te salga el material que necesitas para ascender tan solo 1 de los varios talentos de cad apersonaje, facilmente si dejar de hacerlos te puedes tardar 2 meses o mas en subir 3 talentos y ya no hablamos de los ultimos niveles de talentos que te piden mas materiales unicos

Es una locura no hacerse los bosses semanales, entre que te tiran prototipos, gladiadores de los buenos que solo se puedenconseguir con ellos y no se pueden farmear en dominios, etc
halisco escribió:En este juego según vas ascendiendo niveles tienes que establecer tus prioridades para administrar y sacar mejor rendimiento a la resina.

Desde no hace mucho estoy cambiando todos los días 50 protogemas por 60 de resina, personalmente a mi me renta más son diez tiradas al mes que pierdo, pero me hago 3 dominios más al día, 90 dominós o 45 jefes más al mes,.

Los jefes finales me estoy haciendo los que necesito, la semana pasada sin ir más lejos pase del lobo.
Algunos podréis ver que es absurdo cambiar 50 gemas por 60 de resina, pero al final para que quieres tanto personaje si te vas a tirar una vida para farmear todos los materiales.


Yo es lo que llevo haciendo ya desde hace un tiempo, 50 protogemas para 60 de resina de más al día se nota mucho para farmear dominios, llevo 1 mes literal sólo gastando resina en farmeo de dominios (además de 50 lunas xD).

He perdido ya interés en el gachapón de personajes porque tengo ya 9 personajes bien subidos y con casi todas las constelaciones en todos, y es que equipar de forma semi-perfecta a todos los pj que usas es un dolor... y no quiero subirme ningún personaje más antes de conseguir su set completo perfecto. De hecho a lo tonto ya tengo el set completo de Ganyu con buenos stats, deseandito estoy de ir a por ella!

Si teneis ya los 8 pj bien subidos yo os recomiendo dejar de lado un poco el ahorro para el gachapón y centraros en equipar al máximo a los pj, a la larga estareis invirtiendo en protogemas porque podreis conseguir mucho antes las máximas estrellas en el abismo cada 15 días y las acabareis recuperando con creces.
Se han ido filtrando cosillas nuevas, ya hay datos sobre Hu Tao, su habilidad elemental te quita 30% de vida y te atk segun tu hp max, y tus ataques pasan a ser pyro ( duracion 9s, CD 16s)

Y el ultimate es un ataque en area de fuego que ademas te recupera vida.

Pinta interesante para quien no tenga carry de fuego (Diluc, Klee)
ern2002 escribió:Hay un sitio en la punta del Punto Portatormentas, donde hay una farola para un fantasmito de esos que desbloquean cofres.
Alguien sabe por donde para? Yo nunca lo he encontrado.

Ese me costó encontrarlo ami al principio del juego,esta debajo de una piedra grande que tienes que romper cerca de la torre con hilichurls que hay.
ern2002 escribió:Hay un sitio en la punta del Punto Portatormentas, donde hay una farola para un fantasmito de esos que desbloquean cofres.
Alguien sabe por donde para? Yo nunca lo he encontrado.


Utiliza la Visión en la farola y te señala en que dirección está el Selee
ern2002 escribió:Hay un sitio en la punta del Punto Portatormentas, donde hay una farola para un fantasmito de esos que desbloquean cofres.
Alguien sabe por donde para? Yo nunca lo he encontrado.

Si en esa farolita o como se llame usas la visión elemental te marca la dirección de donde esta , luego solo tienes q ir en esa direccion y fijarte a ver si lo ves.
Estos días yo también he gastado como 500 protogemas en resina. Quería ascender a Diluc al 80 y a Xingqiu al 70. Me ha venido de perlas gastar la resina y quitarme eso de encima, porque también tengo que farmear dinero y libros de exp (estoy a cero de ambas cosas), además de subir a Sacarosa que la tengo al 50 (también me gustaría a Zhongli y Albedo, que los tengo al 1, pero por ahora no pienso en ellos), por no mencionar otras cosas que todos tenemos en mente (artefactos y demás). A ver si mañana podemos pillar una buena cantidad de recursos con el evento.
CloudStrifeFF7 escribió:Estos días yo también he gastado como 500 protogemas en resina. Quería ascender a Diluc al 80 y a Xingqiu al 70. Me ha venido de perlas gastar la resina y quitarme eso de encima, porque también tengo que farmear dinero y libros de exp (estoy a cero de ambas cosas), además de subir a Sacarosa que la tengo al 50 (también me gustaría a Zhongli y Albedo, que los tengo al 1, pero por ahora no pienso en ellos), por no mencionar otras cosas que todos tenemos en mente (artefactos y demás). A ver si mañana podemos pillar una buena cantidad de recursos con el evento.

Mañana solo tocan libros y Moras (y ultima refinación de la espada)... pero como no den más objetos los bosses para subir los talentos le pueden dar por culo a los libros. [angelito]

Tengo un monton de libros dorados para Razor y ni una puta garra para subir un talento en 2 meses. ZzzZZ
CloudStrifeFF7 escribió:Estos días yo también he gastado como 500 protogemas en resina. Quería ascender a Diluc al 80 y a Xingqiu al 70. Me ha venido de perlas gastar la resina y quitarme eso de encima, porque también tengo que farmear dinero y libros de exp (estoy a cero de ambas cosas), además de subir a Sacarosa que la tengo al 50 (también me gustaría a Zhongli y Albedo, que los tengo al 1, pero por ahora no pienso en ellos), por no mencionar otras cosas que todos tenemos en mente (artefactos y demás). A ver si mañana podemos pillar una buena cantidad de recursos con el evento.


Como te has quedado a cero de dinero tío?? Últimamente hay un montón. Yo he notado eso, me estoy gastando muchísimas Moras en subir personajes y armas y todavía me quedan 5 millones, y sin hacer flores ley de Moras. En libros si que estoy más limitado, tengo cerca de 400 pero que son totalmente efímeros, porque esta semana subiré un personaje al 80 y otro al 90, así que volarán rapido, y otra vez a ahorrar

Mira a ver si tienes insignias anemo o geo en el inventario por causalidad, que se te hayan quedado ahí y las vendes
spion escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Estos días yo también he gastado como 500 protogemas en resina. Quería ascender a Diluc al 80 y a Xingqiu al 70. Me ha venido de perlas gastar la resina y quitarme eso de encima, porque también tengo que farmear dinero y libros de exp (estoy a cero de ambas cosas), además de subir a Sacarosa que la tengo al 50 (también me gustaría a Zhongli y Albedo, que los tengo al 1, pero por ahora no pienso en ellos), por no mencionar otras cosas que todos tenemos en mente (artefactos y demás). A ver si mañana podemos pillar una buena cantidad de recursos con el evento.


Como te has quedado a cero de dinero tío?? Últimamente hay un montón. Yo he notado eso, me estoy gastando muchísimas Moras en subir personajes y armas y todavía me quedan 5 millones, y sin hacer flores ley de Moras. En libros si que estoy más limitado, tengo cerca de 400 pero que son totalmente efímeros, porque esta semana subiré un personaje al 80 y otro al 90, así que volarán rapido, y otra vez a ahorrar

Mira a ver si tienes insignias anemo o geo en el inventario por causalidad, que se te hayan quedado ahí y las vendes

Si te pones a subir personajes altos, talentos, armas etc la mora vuela también, yo hace unas semanas tenía más de 5 millones, pero subir a 2 personajes al 90, 4 armas al 90, personaje nuevo subir a 80 y sus talentos a 6,8,6 y farmearle un set de artefactos y subirlos todos a +16, etc... La mora se gasta, ahora mismo me queda solo 400.000.
spion escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Estos días yo también he gastado como 500 protogemas en resina. Quería ascender a Diluc al 80 y a Xingqiu al 70. Me ha venido de perlas gastar la resina y quitarme eso de encima, porque también tengo que farmear dinero y libros de exp (estoy a cero de ambas cosas), además de subir a Sacarosa que la tengo al 50 (también me gustaría a Zhongli y Albedo, que los tengo al 1, pero por ahora no pienso en ellos), por no mencionar otras cosas que todos tenemos en mente (artefactos y demás). A ver si mañana podemos pillar una buena cantidad de recursos con el evento.


Como te has quedado a cero de dinero tío?? Últimamente hay un montón. Yo he notado eso, me estoy gastando muchísimas Moras en subir personajes y armas y todavía me quedan 5 millones, y sin hacer flores ley de Moras. En libros si que estoy más limitado, tengo cerca de 400 pero que son totalmente efímeros, porque esta semana subiré un personaje al 80 y otro al 90, así que volarán rapido, y otra vez a ahorrar

Mira a ver si tienes insignias anemo o geo en el inventario por causalidad, que se te hayan quedado ahí y las vendes


Pues serás sardinilla o solo tienes subido 4 cosas, yo que he pagado 3 pases me faltan recursos por todo los lados
Kyross escribió:
spion escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Estos días yo también he gastado como 500 protogemas en resina. Quería ascender a Diluc al 80 y a Xingqiu al 70. Me ha venido de perlas gastar la resina y quitarme eso de encima, porque también tengo que farmear dinero y libros de exp (estoy a cero de ambas cosas), además de subir a Sacarosa que la tengo al 50 (también me gustaría a Zhongli y Albedo, que los tengo al 1, pero por ahora no pienso en ellos), por no mencionar otras cosas que todos tenemos en mente (artefactos y demás). A ver si mañana podemos pillar una buena cantidad de recursos con el evento.


Como te has quedado a cero de dinero tío?? Últimamente hay un montón. Yo he notado eso, me estoy gastando muchísimas Moras en subir personajes y armas y todavía me quedan 5 millones, y sin hacer flores ley de Moras. En libros si que estoy más limitado, tengo cerca de 400 pero que son totalmente efímeros, porque esta semana subiré un personaje al 80 y otro al 90, así que volarán rapido, y otra vez a ahorrar

Mira a ver si tienes insignias anemo o geo en el inventario por causalidad, que se te hayan quedado ahí y las vendes

Si te pones a subir personajes altos, talentos, armas etc la mora vuela también, yo hace unas semanas tenía más de 5 millones, pero subir a 2 personajes al 90, 4 armas al 90, personaje nuevo subir a 80 y sus talentos a 6,8,6 y farmearle un set de artefactos y subirlos todos a +16, etc... La mora se gasta, ahora mismo me queda solo 400.000.

Para ser F2P si que te cunden los recursos, yo he pagado 2 pases y todavia no tengo ningún personaje al 90 y solo 2 armas al 90. Cuantos personajes tienes subidos?? Estan todos con artefactos subidos? Y talentos?
Dayo3826 escribió:
Kyross escribió:
spion escribió:
Como te has quedado a cero de dinero tío?? Últimamente hay un montón. Yo he notado eso, me estoy gastando muchísimas Moras en subir personajes y armas y todavía me quedan 5 millones, y sin hacer flores ley de Moras. En libros si que estoy más limitado, tengo cerca de 400 pero que son totalmente efímeros, porque esta semana subiré un personaje al 80 y otro al 90, así que volarán rapido, y otra vez a ahorrar

Mira a ver si tienes insignias anemo o geo en el inventario por causalidad, que se te hayan quedado ahí y las vendes

Si te pones a subir personajes altos, talentos, armas etc la mora vuela también, yo hace unas semanas tenía más de 5 millones, pero subir a 2 personajes al 90, 4 armas al 90, personaje nuevo subir a 80 y sus talentos a 6,8,6 y farmearle un set de artefactos y subirlos todos a +16, etc... La mora se gasta, ahora mismo me queda solo 400.000.

Para ser F2P si que te cunden los recursos, yo he pagado 2 pases y todavia no tengo ningún personaje al 90 y solo 2 armas al 90. Cuantos personajes tienes subidos?? Estan todos con artefactos subidos? Y talentos?


Yo la verdad que he pagado bastante más que dos pases, y solamente tengo un par al 90 ascendidos... no 90 como tal. Eso sí, tengo muchísimos más personajes que él y muchos ascendidos a 80. Si se ha centrado solamente en esos 3 full es normal que los tenga a 90. A mí me cuadra.
@zeus1000 Es obligatorio cuando tengas necesidad de ello.
Dayo3826 escribió:
Kyross escribió:
spion escribió:
Como te has quedado a cero de dinero tío?? Últimamente hay un montón. Yo he notado eso, me estoy gastando muchísimas Moras en subir personajes y armas y todavía me quedan 5 millones, y sin hacer flores ley de Moras. En libros si que estoy más limitado, tengo cerca de 400 pero que son totalmente efímeros, porque esta semana subiré un personaje al 80 y otro al 90, así que volarán rapido, y otra vez a ahorrar

Mira a ver si tienes insignias anemo o geo en el inventario por causalidad, que se te hayan quedado ahí y las vendes

Si te pones a subir personajes altos, talentos, armas etc la mora vuela también, yo hace unas semanas tenía más de 5 millones, pero subir a 2 personajes al 90, 4 armas al 90, personaje nuevo subir a 80 y sus talentos a 6,8,6 y farmearle un set de artefactos y subirlos todos a +16, etc... La mora se gasta, ahora mismo me queda solo 400.000.

Para ser F2P si que te cunden los recursos, yo he pagado 2 pases y todavia no tengo ningún personaje al 90 y solo 2 armas al 90. Cuantos personajes tienes subidos?? Estan todos con artefactos subidos? Y talentos?

Si sigues el hilo verás q llevo semanas diciendo q me iba a centrar en subir a 3 personajes y armas al 90 en cuanto llegase a AR50 y he estado farmeando desde entonces solo para eso, yo no estoy subiendo 20 personajes a la vez, sino los 4 de mi grupo principal, q eran 3 antes de llegar a AR50 y ahora 4 porque me salió Qiqi.

Tartaglia lvl 90, alas celestiales lvl 90, talentos 6,7,7 artefactos 2 del set de gladiador a +20 y el resto morados a +16 (tengo pendiente farmear set de Hydro)
Diluc lvl 90, prototipo aminus lvl 90, talentos 7,7,7 artefactos set de la bruja, la flor a +8 porque ya tengo 21.000 de vida, uno a +20 y el resto a +16 (pendiente de volver a farmearlos para conseguir mejores stats)
Fischl lvl 80 ascendida, ultimo acorde lvl 90, talentos 6,11 (con constelación) y 6 creo recordar, no estoy seguro porque no lo tengo delante, artefactos set morado todos a +16 del set q da maestria elemental, la llevo con 450 de maestria elemental + 120 cada vez q lanza habilidad elemental a todo el grupo (pendiente farmear set de electro)
Qiqi lvl 75, deseo ponzoñoso lvl 90, con talentos 6,8,6, artefactos set de la doncella todos a +16 (la estoy subiendo ahora, me gustaría a 90 aunque ya veré)

Ese es mi grupo principal q sigo mejorando, luego en mi segundo grupo tengo al viajero lvl 80 y arma 80, Xiangling lvl 80 y arma 80, Barbara lvl 70 ascendida, Diona lvl 60 ascendida y arma lvl 60 refinada al 3, y Bennet lvl 60 ascendido, la unica q tiene artefactos a +16 morados es Xiangling, el resto les llevo con sobras, algun artefacto suelto subido o sets sin subir, como a Diona q llevo set de la doncella o Bennet q llevo set de la nobleza, mi intención es ascenderles al 70 y farmearles sets buenos y subirlos, eso si, los talentos los llevo a todos subidos, en Diona o Bennet los q interesan, y en el resto todos practicamente.

El resto de personajes todos a 20 ascendidos por el deseo gratis.

Como ves no es q me sobren los recursos, mas bien lo contrario, me faltan por todos lados para terminar de subir algunos personajes y farmear artefactos practicamente a todos, es solo q a mi me gusta centrarme y maximizar el grupo q uso a diaaro para sentir q progreso y por eso tengo un par de personajes al 90 y 4 armas al 90.
spion escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Estos días yo también he gastado como 500 protogemas en resina. Quería ascender a Diluc al 80 y a Xingqiu al 70. Me ha venido de perlas gastar la resina y quitarme eso de encima, porque también tengo que farmear dinero y libros de exp (estoy a cero de ambas cosas), además de subir a Sacarosa que la tengo al 50 (también me gustaría a Zhongli y Albedo, que los tengo al 1, pero por ahora no pienso en ellos), por no mencionar otras cosas que todos tenemos en mente (artefactos y demás). A ver si mañana podemos pillar una buena cantidad de recursos con el evento.


Como te has quedado a cero de dinero tío?? Últimamente hay un montón. Yo he notado eso, me estoy gastando muchísimas Moras en subir personajes y armas y todavía me quedan 5 millones, y sin hacer flores ley de Moras. En libros si que estoy más limitado, tengo cerca de 400 pero que son totalmente efímeros, porque esta semana subiré un personaje al 80 y otro al 90, así que volarán rapido, y otra vez a ahorrar

Mira a ver si tienes insignias anemo o geo en el inventario por causalidad, que se te hayan quedado ahí y las vendes


Pues no lo sé. No pago pases, así que ahí pierdo bastantes recursos.

No hago nada especial, estoy intentando subir 8 personajes a nivel 80. Por ahora llevo 5 al 80, 2 al 70 y uno al 50. No he subido talentos salvo los de Diluc (sólo al 6) y alguno suelto más. Armas, pues tengo 6 a nivel 80. Luego en cuanto a artefactos me queda mucho por recorrer, no tengo ni los sets de mi equipo principal.

Estoy pobre, pero tu consejo me ha servido para sacar 150k de dinero. De Liyue me falta por comprar un material de ascensión, no puedo siquiera pillar el dinero con insignias.
@Kyross ya veo, para el segundo grupo del abismo te va bien? Ese el problema de este endgame, que te fuerza a levear 2 grupos. Tienes buenos personajes de lo mejorcito en dps
Zissecko escribió:
halisco escribió:En este juego según vas ascendiendo niveles tienes que establecer tus prioridades para administrar y sacar mejor rendimiento a la resina.

Desde no hace mucho estoy cambiando todos los días 50 protogemas por 60 de resina, personalmente a mi me renta más son diez tiradas al mes que pierdo, pero me hago 3 dominios más al día, 90 dominós o 45 jefes más al mes,.

Los jefes finales me estoy haciendo los que necesito, la semana pasada sin ir más lejos pase del lobo.
Algunos podréis ver que es absurdo cambiar 50 gemas por 60 de resina, pero al final para que quieres tanto personaje si te vas a tirar una vida para farmear todos los materiales.


Yo es lo que llevo haciendo ya desde hace un tiempo, 50 protogemas para 60 de resina de más al día se nota mucho para farmear dominios, llevo 1 mes literal sólo gastando resina en farmeo de dominios (además de 50 lunas xD).

He perdido ya interés en el gachapón de personajes porque tengo ya 9 personajes bien subidos y con casi todas las constelaciones en todos, y es que equipar de forma semi-perfecta a todos los pj que usas es un dolor... y no quiero subirme ningún personaje más antes de conseguir su set completo perfecto. De hecho a lo tonto ya tengo el set completo de Ganyu con buenos stats, deseandito estoy de ir a por ella!

Si teneis ya los 8 pj bien subidos yo os recomiendo dejar de lado un poco el ahorro para el gachapón y centraros en equipar al máximo a los pj, a la larga estareis invirtiendo en protogemas porque podreis conseguir mucho antes las máximas estrellas en el abismo cada 15 días y las acabareis recuperando con creces.


Está claro, las protogemas no es un recurso solamente para comprar personajes, lo que pasa que solamente lo hemos estado viendo así, me incluyo que ya desde haces unas semanas le estoy dando también otro uso.
Dayo3826 escribió:@Kyross ya veo, para el segundo grupo del abismo te va bien? Ese el problema de este endgame, que te fuerza a levear 2 grupos. Tienes buenos personajes de lo mejorcito en dps

Llego al 12 pero no me lo paso, lo intenté un par de veces y me agobié y pasé de intentarlo mas, necesito mejorar sobre todo el segundo grupo, me paso el piso 9 con 9 estrellas, el 10 y el 11 con 6 estrellas, pero el 12 ya es horrible, aunque tampoco lo he intentado mucho la verdad.
Silverquick85 escribió:
spion escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Estos días yo también he gastado como 500 protogemas en resina. Quería ascender a Diluc al 80 y a Xingqiu al 70. Me ha venido de perlas gastar la resina y quitarme eso de encima, porque también tengo que farmear dinero y libros de exp (estoy a cero de ambas cosas), además de subir a Sacarosa que la tengo al 50 (también me gustaría a Zhongli y Albedo, que los tengo al 1, pero por ahora no pienso en ellos), por no mencionar otras cosas que todos tenemos en mente (artefactos y demás). A ver si mañana podemos pillar una buena cantidad de recursos con el evento.


Como te has quedado a cero de dinero tío?? Últimamente hay un montón. Yo he notado eso, me estoy gastando muchísimas Moras en subir personajes y armas y todavía me quedan 5 millones, y sin hacer flores ley de Moras. En libros si que estoy más limitado, tengo cerca de 400 pero que son totalmente efímeros, porque esta semana subiré un personaje al 80 y otro al 90, así que volarán rapido, y otra vez a ahorrar

Mira a ver si tienes insignias anemo o geo en el inventario por causalidad, que se te hayan quedado ahí y las vendes


Pues serás sardinilla o solo tienes subido 4 cosas, yo que he pagado 3 pases me faltan recursos por todo los lados


Pues no, soy f2p, mira a ver en que has gastado tus recursos. Yo no he subido personajes que no quiero, solo los que llevo en mi team y ahora los del secundario, y ninguno al 90 aún, pero espero hacerlo pronto. No se, date una vuelta por el mapa y pilla insignia geo que se cambian por muchas Moras
Yo consegui hoy 859 k de mora con las insignias solo en la ciudad de la libertad *.*
@spion
Tambien es cierto que hay gente que gasto recursos en los pj free to play solo para tiradas gratis en el banner permanente, en el que me incluyo, porque me entere que los materiales de ascension del 20 eran literalmente una broma xd
Pero solo me quedan de mis principales, Xinqchiu bennet sacarosa qiqi para subir al 80.
Dayo3826 escribió:@Kyross ya veo, para el segundo grupo del abismo te va bien? Ese el problema de este endgame, que te fuerza a levear 2 grupos. Tienes buenos personajes de lo mejorcito en dps



Con Diluc de dps+Bennet y sobretodo+Diona por los escudos, en el2 team, y tiene el abismo 12 echo easy.

En el1, tartas, Xianling+Qīqī

@Kyross
Se sabe algo de los próximos personajes de la tienda??
@Adraykun suele saberse el dia antes por la noche, mañana lo sabremos, en china se actualiza antes
Adraykun escribió:Se sabe algo de los próximos personajes de la tienda??


Estamos como siempre haciendo una porra en el foro y el que acierte recibe una bendición lunar de parte de @d2akl

[beer]

















[qmparto]
Bespiria escribió:@spion
Tambien es cierto que hay gente que gasto recursos en los pj free to play solo para tiradas gratis en el banner permanente, en el que me incluyo, porque me entere que los materiales de ascension del 20 eran literalmente una broma xd
Pero solo me quedan de mis principales, Xinqchiu bennet sacarosa qiqi para subir al 80.


Si, yo subí todos los que tenía por ahí al 20 solo con los libros blancos y azules, y un par al 50, pero al 80 solo tengo 4, y ninguno al 90, y armas tampoco tengo ninguna al 90. En su momento gasté mucha resina intentando sacar artefactos, en lugar de subir personajes y armas, y ahora voy algo atrasado con eso.

Pero cuando suba un personaje al 90 me voy a quedar sin libros, pero no sin Moras. De momento como mucho subiré la Lápida de Lobo al 90, el resto de las que tengo no las veo muy óptimas como para hacer esa inversión, así que de momento las puedo dejar al 80 creo
@Arigato

Jajajajaajajajajajajaja que cabron [carcajad] [carcajad]

Tendrás queja tu de mí vaya...
@spion pero cuando te refieres a tu team, te refieres a los 8 para el abismo a solo 4 para ir por el mundo, yo tengo bastantes subidos pero solo al 80, 3 armas al 90, y luego lo tipico artefactos

diluc 80
tartaglia 80
bennet 80
Xingqiu 80
Fischl 80
Ningguang 80
Zhongli 80
Chongyun 80
Protagonista 70
Diona 70
Xiangling 70
Barbara 60
Sacarosa 60
Kaeya 40
Beidou 60
Lisa20
Xinyan 20
Noelle 20
amber 20
d2akl escribió:@Arigato

Jajajajaajajajajajajaja que cabron [carcajad] [carcajad]

Tendrás queja tu de mí vaya...

Uhhh que habréis hecho bribones! [amor]
Silverquick85 escribió:@spion pero cuando te refieres a tu team, te refieres a los 8 para el abismo a solo 4 para ir por el mundo, yo tengo bastantes subidos pero solo al 80, 3 armas al 90, y luego lo tipico artefactos

diluc 80
tartaglia 80
bennet 80
Xingqiu 80
Fischl 80
Ningguang 80
Zhongli 80
Chongyun 80
Protagonista 70
Diona 70
Xiangling 70
Barbara 60
Sacarosa 60
Kaeya 40
Beidou 60
Lisa20
Xinyan 20
Noelle 20
amber 20


Ojalá tuviera eso! xD solo 4 al 80, y armas al 90 ninguna. En mi equipo de mundo voy con un personaje al 70 y otro al 50. Gaste mucha resina en farmear artefactos (con un resultado nefasto, por cierto) y por eso no tendré tanta Mora imagino, pero están dando mucho oro últimamente
spion escribió:
Silverquick85 escribió:@spion pero cuando te refieres a tu team, te refieres a los 8 para el abismo a solo 4 para ir por el mundo, yo tengo bastantes subidos pero solo al 80, 3 armas al 90, y luego lo tipico artefactos

diluc 80
tartaglia 80
bennet 80
Xingqiu 80
Fischl 80
Ningguang 80
Zhongli 80
Chongyun 80
Protagonista 70
Diona 70
Xiangling 70
Barbara 60
Sacarosa 60
Kaeya 40
Beidou 60
Lisa20
Xinyan 20
Noelle 20
amber 20


Ojalá tuviera eso! xD solo 4 al 80, y armas al 90 ninguna. En mi equipo de mundo voy con un personaje al 70 y otro al 50. Gaste mucha resina en farmear artefactos (con un resultado nefasto, por cierto) y por eso no tendré tanta Mora imagino, pero están dando mucho oro últimamente

Yo he estado estos días farmeando el set de viento para Xiao y ... puf que horror. Nada útil.
d2akl escribió:@Arigato

Jajajajaajajajajajajaja que cabron [carcajad] [carcajad]

Tendrás queja tu de mí vaya...


Eres nuestro mecenas, aqui una ilustración de como seriamos representados dentro del juego:


Imagen





@goku593 [boing] , pues te dejo esto por aqui

Imagen
estoy leyendo que xiao vendria sobre el 24 de febrero con la 1.3 haciendo calculos desde hoy hasta el 24 de febrero con diarias y bendicion son 8400 gemas que serian 52 tiradas,

Tengo 35 tiradas en el banner ahora mismo, mi problema es que no es 100% garantizado ya que me toco Zhongli que tampoco era garantizado asi que no pienso gastar ni una gema mas en resina XD

Que la SUERTE me acompañe
Silverquick85 escribió:estoy leyendo que xiao vendria sobre el 24 de febrero con la 1.3 haciendo calculos desde hoy hasta el 24 de febrero con diarias y bendicion son 8400 gemas que serian 52 tiradas,

Tengo 35 tiradas en el banner ahora mismo, mi problema es que no es 100% garantizado ya que me toco Zhongli que tampoco era garantizado asi que no pienso gastar ni una gema mas en resina XD

Que la SUERTE me acompañe


si siguen a este ritmo de eventos mas los abyss mas las tiendas mensuales llegamos a las 90 tiradas de sobra, yo estoy igual, confiando en el 50%
Hay alguna desventaja por subir niveles de aventura rápido desde cero? o subir los personajes y el mundo?
Me da desconfianza lo del factor "suerte", pienso que podrían tener algún algoritmo para detectar rerol y caparle la suerte a esas cuentas, o en serio se puede hacer cuentas a lo loco sin más?
arigato escribió:
d2akl escribió:@Arigato

Jajajajaajajajajajajaja que cabron [carcajad] [carcajad]

Tendrás queja tu de mí vaya...


Eres nuestro mecenas, aqui una ilustración de como seriamos representados dentro del juego:


Imagen





@goku593 [boing] , pues te dejo esto por aqui

Imagen



Que exagerao :O :O :O

Ok no.xD


@ninjaman69
"Pienso que podrían tener algún algoritmo para detectar rerol y caparle la suerte a esas cuentas, o en serio se puede hacer cuentas a lo loco sin más"


Si tienen dicho algoritmo integrado, que lo den una vuelta, xq no les funciona xD
ManuSG47 escribió:
Silverquick85 escribió:estoy leyendo que xiao vendria sobre el 24 de febrero con la 1.3 haciendo calculos desde hoy hasta el 24 de febrero con diarias y bendicion son 8400 gemas que serian 52 tiradas,

Tengo 35 tiradas en el banner ahora mismo, mi problema es que no es 100% garantizado ya que me toco Zhongli que tampoco era garantizado asi que no pienso gastar ni una gema mas en resina XD

Que la SUERTE me acompañe


si siguen a este ritmo de eventos mas los abyss mas las tiendas mensuales llegamos a las 90 tiradas de sobra, yo estoy igual, confiando en el 50%


yo espero que para la llegada de la 1.3 sera un evento tocho y que den gemitas a diestro y sinisestro jajaja, pero vamos actualmente tengo 1300 gemas, tengo la bendicion hasta finales de febrero y actualmente el pasa de batalla los 5 deseos de de la tienda con los polvos de enero y febrero son 10 tiradas y como dices los proximos eventos
Yo sé que llego para conseguir a Xiao, pero me fastidia no poder hacer algunas tiradas en el banner de armas, porque promocionarán la lanza tocha, seguro.
[hallow]
Silverquick85 escribió:estoy leyendo que xiao vendria sobre el 24 de febrero con la 1.3 haciendo calculos desde hoy hasta el 24 de febrero con diarias y bendicion son 8400 gemas que serian 52 tiradas,

Tengo 35 tiradas en el banner ahora mismo, mi problema es que no es 100% garantizado ya que me toco Zhongli que tampoco era garantizado asi que no pienso gastar ni una gema mas en resina XD

Que la SUERTE me acompañe

Yo estoy igual que tú! Tengo 63 tiradas en el promocional, y tengo 1000 gemas + 3 tiradas + las 5 de la tienda. Y lo que quede hasta Xiao... y no lo tengo asegurado así que llegaré muy Justo.

@arigato no pongas esas imágenes cabron! Que igual no me da ni para sacar a Xiao después de estar farmeando sus materiales :((((

@angorasaki pero si te acaba de tocar Albedo como vas a llegar a Xiao? :O
@goku593 con 63 tiradas si no te sale seguro y lo quieres tanto al final le metes 20e y te sale XD
Gente cuándo está previsto que salga Ayaka? A mi me interesa muchísimo más que Xiao, aunque también pensaba ir por Ganyu porque ya tengo el arco de Amos y me parece monísima, igual se me van a acumular los de hielo xD sabeis si Ayaka vendrá antes o después de Xiao? Si está muy cerca de Ganyu igual entonces tendría que dejar de lado a Ganyu.. pero me gustaría tener a las 2
Zissecko escribió:Gente cuándo está previsto que salga Ayaka? A mi me interesa muchísimo más que Xiao, aunque también pensaba ir por Ganyu porque ya tengo el arco de Amos y me parece monísima, igual se me van a acumular los de hielo xD sabeis si Ayaka vendrá antes o después de Xiao? Si está muy cerca de Ganyu igual entonces tendría que dejar de lado a Ganyu.. pero me gustaría tener a las 2


Según lo dicho por redes y supuestos leaks, después de xiao y por bastante desde ganyu, en la 1.4 decian llegaba inazuma.

Y xiao se supone es el principio de la 1.3
@AngoraSaki Yo si me espero a Xiao lo consigo seguro 100%, porque me tiene q salir seguro el promocional y tengo 63 acumuladas + 2 deseos + 3740 protogemas (21 deseos) y en cuanto salga la tienda pasado mañana otras 5, total 91 a día de hoy, así q sin ahorrar nada más de aquí a q salga lo tengo seguro y si promocionan la lanza de Jade me estoy planteando tirarle todo lo q ahorre hasta entonces, no sería la primera vez q tiro al banner se armas, aunque esta vez no creo q me vaya a salir tan pronto [+risas]

Aunque lo malo de ese banner q hay 2 promocionadas, primero 75% q salga la promocionada y luego otro 50% q sea la lanza y no la otra... A ver si al menos la segunda arma es alguna q también quiera, si ponen lanza de Jade y lápida del lobo tiro fijo jajaja
@Kyross la lapida a estado hace nada, asi que lo dudo...meteran una de esas armas con filo azulito seguramente.
Que armas recomendais para Zhongli? No de cual de las dos del herrero hacer...
Joder, a ver si arreglan el bug que ha salido con la última actualización que al cambiar de pj no te deja a veces usar R2 si no te mueves.Y el bug de que al usar la ulti de Tartaglia la cámara se ponga debajo del suelo.

Mis conclusiones del día :

-Mi equipo A es perfecto. Incluso infraequipados banalizan todo. Hasta las maldiciones contra electro.

-Mi equipo B es una mierda, en gran parte por que los tengo abandonados y sin mejorar artefactos. Pero me da una pereza, encima sólo para el abismo. Lo bueno es que va a pegar un bufo enorme con la 1.3

-Estoy por pasar mi Zonghli de support a Dps por las risas, si total es inmortal. He leído que lo mejor es 2 gladiador+2 caballero, aunque a lo mejor el que potencia escudos y el daño mientras tienes escudo también está majo aunque sea menos versátil y hagas un pelin menos de daño.

-Me tienta pasar mi Beidou a full eléctrico para maximizar el parry aunque pierda físico. Voy a esperarme a subir a 90 (rango de aventura 48)para ver como se queda con el parry mejorado al máximo, nivel 90 y farmear un par de artefactos (mi daño crítico tiene mucho margen de mejora), pero me hace ilu hacer parrys de 100.000,total hago parry a todo de manera habitual menos a los magos de agua y a los capullos de la pala. Tengo ya todo el material listo menos libros (que mañana Dan), el bueno de storterror le encanta darme su material por romperle las patitas de un parry.

-Miedo me da Albeldo cuando lo suba. Con la tontería con Qiqi, Tartas, la espada 5 estrellas azul y él creo que no se me ocurre un equipo mejor para ella,por que batería no necesitaría, recarga de lujo la energia. Voy a esperarme al 1.3 e ir subiendo artefactos para ver qué tal pega entonces el matrimonio Geo, por que estoy tentado de pasar a Tartaglia al equipo B ya que lo tengo infrautilizado y lo saco sin ganas y pensando"en este tiempo Albeldo podría haber hecho un jardín y Beidou 2 o 3 parrys).

-Me hace gracia que mis 5 estrellas no buscados al final sean la repolla y dopen a mis pj's. El juego es como un padre, en vez de darme las waifus que quiero pero no me convienen me da lo que realmente necesito xd.

-Necesito un pyro Dps. Tengo a Xiangling( no me mola estéticamente, la prefiero de support) y Xinyan ¿que tal ella para hacer fuego como DPS?

-Voy a subir a Lisa y la voy a hacer una destroyer.

-Albedo es perfecto para aniquilar fauna y usar ascensores. Este hombre vive varios siglos por delante.También sirve para hacerles perrerías a los hilichurls.
@goku593
No leíste el spoiler a Kyross.
Era una broma del día de inocentes. No me salió Albedo XD
Llevo 8 tiros en el banner y me ha salido un triste códice de Favonius.

@Kyross
Hombre, si te sale Xiao en poco, deberías tirar por ella. Es la mejor lanza y la que mejor casa con Xiao, además es SU lanza
47262 respuestas