› Foros › PlayStation 4 › Juegos
spion escribió:Si es Ninguang la pillo seguro, para la C1, que creo que es daño en area, no? Merece la pena?
d2akl escribió:spion escribió:Si es Ninguang la pillo seguro, para la C1, que creo que es daño en area, no? Merece la pena?
Si la quieres de Dps para abismo, yo casi te diría que su c1 es obligatoria dado que si, hace que haga daño en área.
@goku593
Lo bueno de este boos, y no tan bueno para alguien que recién inicie en el gacha, es que a día de hoy, domina todos los elementos
ninjaman69 escribió:@Hierbajo Pero si no me estoy quejando de keching, solo que sigo centrado en conseguir a Xiangling y Beidou, de ser posible en la waifu del próximo promocional.
El mejor personaje es Diluc verdad?, digamos que si no me quiero meter mucho en eso de abismo, no importa mucho si nunca me lo dan no?, a parte de que es husbando xD
goku593 escribió:@Kyross cabron pero porque has pillado buena época de regalos. El inicio del juego que dieron muchísimos deseos y luego los premios estos que han sido 1600 Gemas. Ahora vienen meses de sequía. Es más, en este evento nuevo... son pocas protogemas, viendo que por un premio dieron 800... y luego otras 800...
ninjaman69 escribió:@Hierbajo Pero si no me estoy quejando de keching, solo que sigo centrado en conseguir a Xiangling y Beidou, de ser posible en la waifu del próximo promocional.
El mejor personaje es Diluc verdad?, digamos que si no me quiero meter mucho en eso de abismo, no importa mucho si nunca me lo dan no?, a parte de que es husbando xD
arigato escribió:ninjaman69 escribió:@Hierbajo Pero si no me estoy quejando de keching, solo que sigo centrado en conseguir a Xiangling y Beidou, de ser posible en la waifu del próximo promocional.
Si no juegas abismo puedes jugar con los pies o darle cabezazos al teclado/mando/movil, es decir puedes jugar con lo que te de la real gana.
Y aun asi enel abismo mas o menos tmb, mientras sepas hacer combinaciones buenas y tengas un plantel de pjs variado en elementos y manos claro, el tier esta mas o menos de forma orientativa para ver quien hace algo mas, mas eficiente, en que aspectos etc pero no deja inutil al resto.
@goku593 nose si sera verdad pero me a saltado en yt el video de un guiri diciendo que los mats de ascension de xiao han cambiado o algo similar, no lo e visto ni se si es cierto, pero como creo dijiste que estabas reuniendolos ya...
arigato escribió:@goku593 repito, nose si sera cierto pero yo por si acaso lo paso
Creo que dice que se sigue necesitando todo lo de hasta ahora sabido menos la mariposa esa que dropea el cubo anemo, y que pedira un mat de un nuevo boss...quizas sea del boss que has pasado antes.
Bespiria escribió: @Rvilla87
yo no me fiaria tanto de mihoyo y mas viendo el hilo, prefiero tener la opinion propia y creer que hay gato encerrado, a mi amigo tambien le han dado a keqing hoy.
Es demasiada coincidencia, la prob % se la han pasado por el forro.
Bespiria escribió:Antes que un Dupe de una keqing o una Jean prefiero un Dupe de un tartas o una klee o incluso un arma xDDD, me dan un dupe de una jean y maldigo a mihoyo xD
Mira, prefiero hasta el dupe de venti que el de keqing Xddd que aunque sean 2 flechas chorras, por lo menos me gusta mas.
AngoraSaki escribió:@goku593
Yo diría que es un material nuevo de talento, pero de ascenso me extraña un montón que de repente, necesite materiales así.
Rvilla87 escribió:Bespiria escribió:Antes que un Dupe de una keqing o una Jean prefiero un Dupe de un tartas o una klee o incluso un arma xDDD, me dan un dupe de una jean y maldigo a mihoyo xD
Mira, prefiero hasta el dupe de venti que el de keqing Xddd que aunque sean 2 flechas chorras, por lo menos me gusta mas.
No sé si es que no te he entendido o me estoy equivocando pero eres consciente que por el momento no te puede salir tartas o klee en un banner que no sea promocional de ellos mismos, no? Los dupes de los promocionales o los buscas a drede en sus banners o les puedes decir adiós hasta dentro de un tiempo (no se sabe hasta cuándo). Y claro, dupes de promocionales (en parte más fácil de tener duplicados que los 5 pjs de 5* iniciales) es un tema solo al alcance de ahorradores con suerte o ballenas.
Ekir escribió:botín que da el nuevo bicho
viendo que xiao pide cristales jade de esos que suelta el élite anemo...
... y que en vez del típico cacharro único que suelen tirar esos élites, piden la roca de este bicho...
van a obligar a farmear doble a la comunidad para sus ascensiones por el AR XP que da parece un bicho élite y no un semanal
En fin esperemos que no se confirme que tengamos que estar matando dos bichos en vez de uno para subir a personajes nuevos, porque si uno ya es un asco por temas de resina y que los cristales los dan de calidad paupérrima, dos sería muy cansino, por más que el bicho nuevo de siempre 2-3 de ese material.
O que se estiren y los drops de cristales sean mejores a la que saquen xiao / hu tao, porque ahora mismo es de lo que mas ampollas levanta entre la comunidad.
No sería un problema si simplemente bajasen lo que piden de cristales a nivel total para esos personajes concretos, en plan en vez de matar todo el rato los mismos 50 élites, que puedas subir estos personajes matando unos 25 de uno y unos 25 del nuevo, así sería incluso mas ameno de llevar, a ver si lo cambian para cuando salga ese contenido. Pero ahora mismo viendo la tabla que ha puesto halisco, piden los mismos cristales que los personajes que tenemos ahora.
@lordsade ganyu debería salir el 14-15 de enero (el banner de albedo acaba el 13 y suelen tomarse unos dos dias de parón hasta el nuevo), échale luego 3 semanas mas para el parche 1.3, donde darán a xiao o hu tao. Y tres semanas mas tarde, el que quede de esa pareja.
ninjaman69 escribió:@Pizzo En eso andamos amigo, en conseguir a las waifus, la waifu del próximo promocional ya la tienes asegurada verdad?, porque dices que ya has tirado ahí como 70 deseos.
Rvilla87 escribió:Y cómo es posible que con la cantidad de 5* que le ha salido no tenga a Jean ni Keqing? Pues simplemente por un tema de probabilidad. Y luego los dupes de Diluc les ha pasado con Diluc como le ha podido pasar con Qiqi (creo recordar alguno aquí hace semanas que pj de 5* solo tenía a Qiqi y va y le sale dupe).
goku593 escribió:Ekir escribió:
Yo imagino que será Boss de evento y podrás hacerlo cuantas veces quieras, pero viendo los artefactos que te da, 1000% va a costar 60 de resina. O sea el farmeo que nos espera es pura demencia.
d2akl escribió:Pues tendra que valer, que remedio.
Bespiria escribió:
No has pillado la coña , si hasta @Kyross a entendido la linea del mensaje , no queremos constelaciones de personajes que no nos gustan basicamente Xd.
y ya se que en banner permanente no salen los de evento.
AngoraSaki escribió:Semanal no puede ser.
Necesitan la misma cantidad que los materiales de Cubo/floras, no puedes ser un Boss semanal, pero sí que es posible que haya que estar simultáneamente matando el cubo elemental por las piedras y el dragón por el material.
Tampoco veo el horror, costará más trabajo, obviamente...
AngoraSaki escribió:Semanal no puede ser.
Necesitan la misma cantidad que los materiales de Cubo/floras, no puedes ser un Boss semanal, pero sí que es posible que haya que estar simultáneamente matando el cubo elemental por las piedras y el dragón por el material.
¿No os quejais de que no hay nada que hacer? Pues a invertir más resina para subir personajes que os gusten.
Kyross escribió:AngoraSaki escribió:Semanal no puede ser.
¿No os quejais de que no hay nada que hacer? Pues a invertir más resina para subir personajes que os gusten.
Sino ves el horror es porque todavía no has farmeado para ascender un pj al 80 para sacar las piedras tienes q farmear el boss 1000 veces porque no sueltan ni amarillas ni moradas y se necesitan 6 para ascender a 80, yo he llegado a tener más del doble de su material único de tanto farmear las piedras, así q cuando terminabas de farmearlas ya tenias su material de sobra, de esta manera te obliga a farmear otro boss q vas a necesitar farmear unas 10 veces para q te de los 20 q se necesita, es decir, otros 400 de resina, 2 días y medio más farmeando solo para subir un pj...
Bespiria escribió:yo pondria que los bosses no costaran 40/60 de resina...
Si no 5 los elites y a lo sumo 10 los semanales..
hay tantas formas de arreglar el tema de la resina... pero no hacen nada en ese aspecto.
goku593 escribió:Bespiria escribió:yo pondria que los bosses no costaran 40/60 de resina...
Si no 5 los elites y a lo sumo 10 los semanales..
hay tantas formas de arreglar el tema de la resina... pero no hacen nada en ese aspecto.
Yo entiendo que para un ballena, que se deja el sueldo del mes en el juego, esto no supone un problema. Porque recargan 6 veces al día, por 60 de resina son 360 + 160 habituales. Para ellos todo perfecto. Pero coño, a la comunidad terrenal la están ahogando hasta límites insospechados. Y ya hay varios hilos de quejas en los foros oficiales, y no he mirado en Reddit pero más de lo mismo. La gente empieza a estar MUY quemada.
Tienen que arreglar con urgencia tema de drop de artefactos y stats... y todo lo de las ascensiones. Es un farmeo aburrido que ni en el WoW con los putos Tortolianos, que las pasé putas.
Ekir escribió:@lordsade ganyu debería salir el 14-15 de enero (el banner de albedo acaba el 13 y suelen tomarse unos dos dias de parón hasta el nuevo), échale luego 3 semanas mas para el parche 1.3, donde darán a xiao o hu tao. Y tres semanas mas tarde, el que quede de esa pareja.