Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Si es Ninguang la pillo seguro, para la C1, que creo que es daño en area, no? Merece la pena?
@ninjaman69 Las protogemas son complicadas de conseguir sino pagas, en el juego tienes 4 misiones diarias q si las haces todos los días te dan 60 por día, también te dan protogemas por abrir cofres, completar logros, algunas misiones etc... luego el resto ya se consiguen en eventos q ponen cada cierto tiempo o regalos q te manda mihoyo en el correo, hay veces q consigues bastantes.

Pero tranquilo q poco a poco con eventos etc vas acumulando, yo soy de los q no pagan nada y en menos de 2 meses he tirado unos 300 deseos.
spion escribió:Si es Ninguang la pillo seguro, para la C1, que creo que es daño en area, no? Merece la pena?


Si la quieres de Dps para abismo, yo casi te diría que su c1 es obligatoria dado que si, hace que haga daño en área.

@goku593

Lo bueno de este boos, y no tan bueno para alguien que recién inicie en el gacha, es que a día de hoy, domina todos los elementos

Imagen
@ninjaman69

Pero mamón, menos mal que te salió Kequing en vez de un arma de 4 o un tío ramdom. Como salga Beidou y te quedes sin el mejor personaje del juego.

Por cierto, yo ya no busco waifus, busco maromos, sólo me falta 1 y waifus 3.Mi equipo A cuando llegue el buffo de zonghli va a ser albeldo, Zonghli, Tartaglia y Beidou.

@Kyross @Bespiria

Al final la qiqi híbrida se queda a media de todo. Había 1 de vosotros que le curaba 5000 por tic ¿que set usabais? ¿Bono de curación o ataque en la copa? ¿Full doncella o Doncella con gladiador? ¿Cura con el ataque base o también cuentan los bonos de los artefactos?

@spion

Ninguang es la leche, en especial si tienes C2, pero es burra y autosuficiente en cualquier constelación.
d2akl escribió:
spion escribió:Si es Ninguang la pillo seguro, para la C1, que creo que es daño en area, no? Merece la pena?


Si la quieres de Dps para abismo, yo casi te diría que su c1 es obligatoria dado que si, hace que haga daño en área.

@goku593

Lo bueno de este boos, y no tan bueno para alguien que recién inicie en el gacha, es que a día de hoy, domina todos los elementos

Imagen

Pues mira, eso me gusta! A ver si meten bosses que sean más complicados y no solamente contrarreloj xD

@Kyross cabron pero porque has pillado buena época de regalos. El inicio del juego que dieron muchísimos deseos y luego los premios estos que han sido 1600 Gemas. Ahora vienen meses de sequía. Es más, en este evento nuevo... son pocas protogemas, viendo que por un premio dieron 800... y luego otras 800...
@Hierbajo Fui yo el q puse q me curaba 5000 con la habilidad del orbe cada pocos segundos, yo la llevo con set completo de doncella y en artefactos a parte del de vida y ataque, la llevo con ataque, ataque y bono curacion, todos dorados a +16, los talentos los tengo en 6,8,6 y esos 5000 me los cura usando el arma del descenso al 80 q da 388 de ataque q no es mucho pero tiene un 32 de%ATQ, así q cuanto más ataque más cura, pero probé a ponerle la espada del evento al 60 q tiene menos ataque y recarga de energía y solo con el cambio de espada curaba menos, no se si 4400 o 4600, pero vamos mi intención es ponerle un arma mejor o subir esta a 90, y cuanto más ataque tenga el arma, más curara.

También ten en cuenta q con el set de la doncella al usar una habilidad elemental, a parte del 15% del set de 2 piezas, da otro 20% de curacion durante un tiempo.

Respecto a la tienda, yo creo q pueden poner a Fischl, ya q hace poco la regalaron así q ahora se puede considerar F2P, a mi me gustaría q la pongan ya q quiero conseguirle constelaciones.
@Hierbajo Pero si no me estoy quejando de keching, solo que sigo centrado en conseguir a Xiangling y Beidou, de ser posible en la waifu del próximo promocional.
El mejor personaje es Diluc verdad?, digamos que si no me quiero meter mucho en eso de abismo, no importa mucho si nunca me lo dan no?, a parte de que es husbando xD
ninjaman69 escribió:@Hierbajo Pero si no me estoy quejando de keching, solo que sigo centrado en conseguir a Xiangling y Beidou, de ser posible en la waifu del próximo promocional.
El mejor personaje es Diluc verdad?, digamos que si no me quiero meter mucho en eso de abismo, no importa mucho si nunca me lo dan no?, a parte de que es husbando xD

No es el mejor, pero esta entre los top ya que es el unico personaje de fuego que es main dps y usa espadon. Basicamente es muy util y ya si tienes las constelaciones (aqui solo los millonarios) destroza logicamente pero bueno esto tambien lo hacen todos los otros personajes dps de 5 asi que...
goku593 escribió:@Kyross cabron pero porque has pillado buena época de regalos. El inicio del juego que dieron muchísimos deseos y luego los premios estos que han sido 1600 Gemas. Ahora vienen meses de sequía. Es más, en este evento nuevo... son pocas protogemas, viendo que por un premio dieron 800... y luego otras 800...

Y encima me ha salido el pelirrojo [poraki] nah si tienes razón, estos 2 primeros meses han regalado muchisimas protogemas, supongo q llegará un momento q será complicado conseguir muchas, aunque cuando empezó el evento no tenía ya nada y tengo otra vez 3500 y un par de deseos :O
ninjaman69 escribió:@Hierbajo Pero si no me estoy quejando de keching, solo que sigo centrado en conseguir a Xiangling y Beidou, de ser posible en la waifu del próximo promocional.
El mejor personaje es Diluc verdad?, digamos que si no me quiero meter mucho en eso de abismo, no importa mucho si nunca me lo dan no?, a parte de que es husbando xD


Si no juegas abismo puedes jugar con los pies o darle cabezazos al teclado/mando/movil, es decir puedes jugar con lo que te de la real gana.

Y aun asi enel abismo mas o menos tmb, mientras sepas hacer combinaciones buenas y tengas un plantel de pjs variado en elementos y manos claro, el tier esta mas o menos de forma orientativa para ver quien hace algo mas, mas eficiente, en que aspectos etc pero no deja inutil al resto.

@goku593 nose si sera verdad pero me a saltado en yt el video de un guiri diciendo que los mats de ascension de xiao han cambiado o algo similar, no lo e visto ni se si es cierto, pero como creo dijiste que estabas reuniendolos ya...
arigato escribió:
ninjaman69 escribió:@Hierbajo Pero si no me estoy quejando de keching, solo que sigo centrado en conseguir a Xiangling y Beidou, de ser posible en la waifu del próximo promocional.
El mejor personaje es Diluc verdad?, digamos que si no me quiero meter mucho en eso de abismo, no importa mucho si nunca me lo dan no?, a parte de que es husbando xD


Si no juegas abismo puedes jugar con los pies o darle cabezazos al teclado/mando/movil, es decir puedes jugar con lo que te de la real gana.

Y aun asi enel abismo mas o menos tmb, mientras sepas hacer combinaciones buenas y tengas un plantel de pjs variado en elementos y manos claro, el tier esta mas o menos de forma orientativa para ver quien hace algo mas, mas eficiente, en que aspectos etc pero no deja inutil al resto.

@goku593 nose si sera verdad pero me a saltado en yt el video de un guiri diciendo que los mats de ascension de xiao han cambiado o algo similar, no lo e visto ni se si es cierto, pero como creo dijiste que estabas reuniendolos ya...

OMG NO JODAS? Que tengo ya 5 morados y 25 azules y no se cuantos verdes... PUFFFFF
@goku593 repito, nose si sera cierto pero yo por si acaso lo paso


Creo que dice que se sigue necesitando todo lo de hasta ahora sabido menos la mariposa esa que dropea el cubo anemo, y que pedira un mat de un nuevo boss...quizas sea del boss que has pasado antes.
@Kyross

Muchas gracias, te voy a plagiar, la idea de mix me mola, pero al final no cura tanto y en ataque tampoco aporta, prefiero sacar a Diona y meter u otro Cryo o a Zonghli.

@ninjaman69

No, si no lo decia por eso, lo decía por que lo más probable es que no te hubiera tocado una waifu 5 estrellas, lo más normal era un arma de mierda Xdddd Lo probable hubiera sido que hubieras tirado el polvo estelar y te comiera los mocos, pero la jugada te ha salido redonda salvo que justo salga Beidou en el banner y no te de tiempo a cogerla, aunque aún así tendrías una waifu Dps tochisima que está por debajo de los dos bichos de daño principalmente por el elemento.

Los dos bichos son Diluc y Tartaglia (el segundo imposible de conseguir ahora). Y son los que más daño hacen de la manera más sencilla y bruta, simplemente pegar y pegar con un support dando más daño y/o reacciones elementales. Pero ya te digo, yo tengo a Tartaglia C2 y Beidou C4 y no te cambio a Beidou por Tartaglia ni muerto, por diversion y poder (el parry te permite hacer combates perfectos con daño masivo y el bloqueo hace facilisimos de esquivar ataques o situaciones complicadas). De hecho a tartaglia suelo rotarlo con el resto del cast por que al final cuando lo llevó ni me acuerdo de usarlo.Es más divertido hacer parry, cryo, ataque cargado, ataque normal y parry con beidou.
arigato escribió:@goku593 repito, nose si sera cierto pero yo por si acaso lo paso


Creo que dice que se sigue necesitando todo lo de hasta ahora sabido menos la mariposa esa que dropea el cubo anemo, y que pedira un mat de un nuevo boss...quizas sea del boss que has pasado antes.

Puf pues ya que ha salido el Boss ese puede ser eh. Aunque al ser Anemo el personaje... qué raro que pida otro material. Yo diría que ese Boss es semanal, o eso parece.
@arigato
Yo haré anemo igual por las piedras, que si no le hace falta la mariposa del Boss, se la doy a Jean XD
Bespiria escribió: @Rvilla87
yo no me fiaria tanto de mihoyo y mas viendo el hilo, prefiero tener la opinion propia y creer que hay gato encerrado, a mi amigo tambien le han dado a keqing hoy.

Es demasiada coincidencia, la prob % se la han pasado por el forro.

Si no es que me crea al 100% lo que diga Mihoyo, pero unos pocos números de unas pocas personas no me van a hacer cambiar de idea. Casualidad, sí, pero no deja de ser eso a menos que se demuestre lo contrario (y es difícil demostrarlo).

Mira, justo el mismo Pakinov de quien hablaba tiene a Diluc 4C y no tiene todavía a Jean ni Keqing (que supuestamente tanto sale):

Diluc C4
Tartaglia C2
Qiqi C1
Zhonli C0
Venti C0
Albedo C0 (creo)

Fuente: Un vídeo de tiradas que subió hace 1 semana, al final del video revisa constelaciones.

Y cómo es posible que con la cantidad de 5* que le ha salido no tenga a Jean ni Keqing? Pues simplemente por un tema de probabilidad. Y luego los dupes de Diluc les ha pasado con Diluc como le ha podido pasar con Qiqi (creo recordar alguno aquí hace semanas que pj de 5* solo tenía a Qiqi y va y le sale dupe).

Es que si vais a un simulador de esos y simuláis muchas tiradas en bloques quizás os lleváis la sorpresa que en algunos bloques parece que tenga mas probabilidad un pj pero no, en realidad ha sido casualidad, la lógica que determina la probabilidad es la misma.


Bespiria escribió:Antes que un Dupe de una keqing o una Jean prefiero un Dupe de un tartas o una klee o incluso un arma xDDD, me dan un dupe de una jean y maldigo a mihoyo xD

Mira, prefiero hasta el dupe de venti que el de keqing Xddd que aunque sean 2 flechas chorras, por lo menos me gusta mas.

No sé si es que no te he entendido o me estoy equivocando pero eres consciente que por el momento no te puede salir tartas o klee en un banner que no sea promocional de ellos mismos, no? Los dupes de los promocionales o los buscas a drede en sus banners o les puedes decir adiós hasta dentro de un tiempo (no se sabe hasta cuándo). Y claro, dupes de promocionales (en parte más fácil de tener duplicados que los 5 pjs de 5* iniciales) es un tema solo al alcance de ahorradores con suerte o ballenas.
Hay un nuevo rumor que dice que la 1.3 trae una nueva zona. Esta zona, precisamente, está situada en Liyue, y será el Abismo, que es una galería de minas que actualmente permanecen cerradas. Por eso, este Boss, parece el Dios de los Dragartos que son capaces de excavar bajo tierra.

De ser así sería genial, porque vendría evento chulo, misiones y cosas interesantes para explorar.

Pues nada @arigato confirmado! Jajaja o casi confirmado. Xiao y Hu- Tao posiblemente necesiten el elemento que suelta ese bicho:

Imagen
Por lo menos las gemas verdes si se utilizan.
@goku593 entonces hay a farmear 2 bosses para subirle? Q raro no? Será el primero...

O son materiales de talento? Espero q no q vi q necesitaba uno de Tartaglia q tengo 6 en el inventario jaja
@goku593
Yo diría que es un material nuevo de talento, pero de ascenso me extraña un montón que de repente, necesite materiales así.
AngoraSaki escribió:@goku593
Yo diría que es un material nuevo de talento, pero de ascenso me extraña un montón que de repente, necesite materiales así.

Pues es de ascensión según la página donde te dice los materiales necesarios para subir todo, puff, entonces requiere el doble de resina y tiempo para subirle, porque con lo q cuesta q salgan las piedrecitas, cuando por fin tienes todas tienes ya el doble de ese material q da de 2 en 2 o a veces 3, ahora por una parte tienes que conseguir las piedras y por otro ese nuevo material y cargarte 2 bosses un montón de veces... O a ver si al menos el nuevo boss no pide resina, aunque lo dudo.

Pues como sea la nueva tónica con los nuevos personajes, el gasto de resina va a ser enorme para subir personajes, a no ser q ese nuevo boss también dropee las piedrecitas.
Imagen


Pues tendra que valer, que remedio.
Rvilla87 escribió:
Bespiria escribió:Antes que un Dupe de una keqing o una Jean prefiero un Dupe de un tartas o una klee o incluso un arma xDDD, me dan un dupe de una jean y maldigo a mihoyo xD

Mira, prefiero hasta el dupe de venti que el de keqing Xddd que aunque sean 2 flechas chorras, por lo menos me gusta mas.

No sé si es que no te he entendido o me estoy equivocando pero eres consciente que por el momento no te puede salir tartas o klee en un banner que no sea promocional de ellos mismos, no? Los dupes de los promocionales o los buscas a drede en sus banners o les puedes decir adiós hasta dentro de un tiempo (no se sabe hasta cuándo). Y claro, dupes de promocionales (en parte más fácil de tener duplicados que los 5 pjs de 5* iniciales) es un tema solo al alcance de ahorradores con suerte o ballenas.


Joer era una forma de decir que prefiero mil veces las constelaciones de un pj de evento y que me guste.

No has pillado la coña , si hasta @Kyross a entendido la linea del mensaje , no queremos constelaciones de personajes que no nos gustan basicamente Xd.
y ya se que en banner permanente no salen los de evento.

No te tomes tomes todo al pie de la letra cabron, no tienen porque ser todos los mensajes cientificamente A o B [+risas] XD
Se sabe el calendario de los pjs que vendrán??

Acabo de ver a Ganyu y tiene muy buena pinta, y ya que tengo la lanza de Jade también quiero a Xiao, y siendo semi f2p (pase + bendición) como vengan uno detrás de otro no lo podría conseguir...

He visto en el hilo que según parece le cambian a Xiao los materiales de ascensión que andaba ya farmeando, al menos me servirán para Venti...
botín que da el nuevo bicho

Imagen

viendo que xiao pide cristales jade de esos que suelta el élite anemo...

... y que en vez del típico cacharro único que suelen tirar esos élites, piden la roca de este bicho...

van a obligar a farmear doble a la comunidad para sus ascensiones [facepalm] por el AR XP que da parece un bicho élite y no un semanal

En fin esperemos que no se confirme que tengamos que estar matando dos bichos en vez de uno para subir a personajes nuevos, porque si uno ya es un asco por temas de resina y que los cristales los dan de calidad paupérrima, dos sería muy cansino, por más que el bicho nuevo de siempre 2-3 de ese material.

O que se estiren y los drops de cristales sean mejores a la que saquen xiao / hu tao, porque ahora mismo es de lo que mas ampollas levanta entre la comunidad.

No sería un problema si simplemente bajasen lo que piden de cristales a nivel total para esos personajes concretos, en plan en vez de matar todo el rato los mismos 50 élites, que puedas subir estos personajes matando unos 25 de uno y unos 25 del nuevo, así sería incluso mas ameno de llevar, a ver si lo cambian para cuando salga ese contenido. Pero ahora mismo viendo la tabla que ha puesto halisco, piden los mismos cristales que los personajes que tenemos ahora.


@lordsade ganyu debería salir el 14-15 de enero (el banner de albedo acaba el 13 y suelen tomarse unos dos dias de parón hasta el nuevo), échale luego 3 semanas mas para el parche 1.3, donde darán a xiao o hu tao. Y tres semanas mas tarde, el que quede de esa pareja.
Ekir escribió:botín que da el nuevo bicho

Imagen

viendo que xiao pide cristales jade de esos que suelta el élite anemo...

... y que en vez del típico cacharro único que suelen tirar esos élites, piden la roca de este bicho...

van a obligar a farmear doble a la comunidad para sus ascensiones [facepalm] por el AR XP que da parece un bicho élite y no un semanal

En fin esperemos que no se confirme que tengamos que estar matando dos bichos en vez de uno para subir a personajes nuevos, porque si uno ya es un asco por temas de resina y que los cristales los dan de calidad paupérrima, dos sería muy cansino, por más que el bicho nuevo de siempre 2-3 de ese material.

O que se estiren y los drops de cristales sean mejores a la que saquen xiao / hu tao, porque ahora mismo es de lo que mas ampollas levanta entre la comunidad.

No sería un problema si simplemente bajasen lo que piden de cristales a nivel total para esos personajes concretos, en plan en vez de matar todo el rato los mismos 50 élites, que puedas subir estos personajes matando unos 25 de uno y unos 25 del nuevo, así sería incluso mas ameno de llevar, a ver si lo cambian para cuando salga ese contenido. Pero ahora mismo viendo la tabla que ha puesto halisco, piden los mismos cristales que los personajes que tenemos ahora.


@lordsade ganyu debería salir el 14-15 de enero (el banner de albedo acaba el 13 y suelen tomarse unos dos dias de parón hasta el nuevo), échale luego 3 semanas mas para el parche 1.3, donde darán a xiao o hu tao. Y tres semanas mas tarde, el que quede de esa pareja.

Desde luego que es una puta mierda si es como dices. Si ya cuesta farmear los cristales verdes para subir a Xiao, que llevo 15 intentos y me ha dado 1 morada ! 1! JAJA pues imagínate farmear eso, y luego el del bicho. Y ojo! Espero que no sea semanal, pero viendo el botín, tiene una pinta de semanal que no puede con ella, imagina las semanas que necesitas para subir a Xiao...

Yo imagino que será Boss de evento y podrás hacerlo cuantas veces quieras, pero viendo los artefactos que te da, 1000% va a costar 60 de resina. O sea el farmeo que nos espera es pura demencia.

En serio macho, tienen que hacer algo con estas cosas, es MUUUUUY pesado este farming... yo que sé que los pongan gratis una vez al día a todos. O algo así. O si el evento dura una semana, que esa semana te den un x2 de materiales. O que metan de una puta vez el transmutador que pasé ayer!

Imagen

A juzgar por lo que pone. Este artefactos sirve para convertir unos materiales en otros, por lo que podría ser útil. Tiene un CD de una semana, pero coño... algo ayuda.
ninjaman69 escribió:@Pizzo En eso andamos amigo, en conseguir a las waifus, la waifu del próximo promocional ya la tienes asegurada verdad?, porque dices que ya has tirado ahí como 70 deseos.

Así es, siempre que no se me vaya la pinza tire en el del Abelardo este y me salga el keko este abobao. [decaio]
Por ahora resisto, ya hice huelga con el banner de Kleen y no tire ni una sola vez, así que me puedo abstener de tirar.

Digo que tengo asegurado a Ganyu que es el personaje del siguiente banner porque como ya te comente a 90 tiradas te dan algo 5 estrellas, pero no necesariamente tienes que llegar a 90. Sino que te lo pueden dar antes.

A mi por ejemplo en el primer banner que pusieron que eran Venti el juego HDP si me hizo llegar a 90, para no darme a venti, sino a QiQi. Y como era el principio del juego te daban muchas protogemas puede llegar a tirar hasta 160 veces, me quede a 20 tiras de llevarme el del banner e incluso pense en pagar por esas 20 tiradas, pero al final pase [decaio] [decaio]. Total que en el siguiente banner que era Kleen no tire, y claro no podía estar indefinidamente sin tirar, así que pusieron al tartas en el siguiente y a poco que tire no recuerdo ahora si fue a las 10 o 20 tiras que me lo aseguraban me lo dieron (ya tenia acumuladas 16o tiras de Venti).

Ahora bien, estoy en la segunda ronda digamos del banner limitado y con esta llevo mejor suerte, porque en el pico álgido del 72-76 me salio Jean, eso lo que hace es resetear el contador del limitado haciendo que si la primera vez no me salio el personaje del banner me lo aseguran con el siguiente Total que en el banner anterior he tirado 50-60 veces, lo que me deja muy a las puertas que me den a Ganyu en menos de 30 tiradas y tengo acumuladas protogemas como para 50 tiradas ahora mismo. [looco] [looco] [looco]

Y eso no es todo en el ilimitado también llevo 60 tiradas, estoy a 30 de que me den algo también alli, pero sinceramente yo las cosas las he sacado de los limitados, en el ilimitado no he tirado apenas... aun voy por la digamos "primera ronda" llevo unas 160 tiradas.

De todas formas estoy contento porque solo me faltan dos waifus, las tengo todas, me falta Keching y Mona. Con un poco de suerte me podria salir una de esas dos en el ilimitado, en el limitado no me van a salir porque lo proximo que me va a salir alli es Ganyu. [bye]

Por el poder de las waifuuuss!!! [tadoramo]
Por cierto, se ha filtrado el talento pasivo de Hu Tao. Creo que es el mejor del juego xD

Cuando hagas una comida perfecta con ella, habrá un 18% de posibilidades que te de un plato extra "sospechoso" de esa misma comida.

Tengo ganas de ver sus habilidades en accion, pero por lo poco que he leido de sus skills, me parece un personaje único en cuanto a forma de jugar, y eso siempre es un punto a favor. Creo que voy a pasar de Xiao y voy a ir a por ella, me pueden las waifus bromistas. [qmparto] [qmparto]

EDIT: Su dobladora en ingles es Brianna Knickerbocker, la dobladora de Rem de Re:Zero. Os dejo un clip en reddit por si la quereis oir. La japonesa es Rie Takahashi, la seiyu de Emilia de Re:Zero y Mash en Fate.
Rvilla87 escribió:Y cómo es posible que con la cantidad de 5* que le ha salido no tenga a Jean ni Keqing? Pues simplemente por un tema de probabilidad. Y luego los dupes de Diluc les ha pasado con Diluc como le ha podido pasar con Qiqi (creo recordar alguno aquí hace semanas que pj de 5* solo tenía a Qiqi y va y le sale dupe).


Presente!!! [bye]
Yo fui ese el de QiQi.

El buscador de Waifus. :Ð

Me dieron a QiQi a las 90 tiras en Venti y luego me dieron otra Qiqi no recuerdo si fue a 70 tiradas o así en el ilimitado. :Ð

Luego ya no me podian dar más Qiqis porque tenia asegurado el tartas del banner limitado con 20 tiradas... después siguiendo tirando en el limitado me salio Jean, pero como puse antes estoy a otras 30 tiradas del ilimitado de que me den algo 5 estrellas y me da que QiQi es la que tiene más posibilidades volver a salir. [decaio]

Tengo QiQi C1 - Tartas C0 y Jean C0 y he tirado un webo de tiradas. No he tenido una puta mierda suerte sobre todo porque el banner de Venti me puteo mucho y no me dio una mierda, muchas tiradas para nada cuando hay peña que le daba a Venti o algo 5 estrellas ya con 30 tiradas. [decaio]
Si esto se confirma espero que aceleren la resina, 2 jefes para un PJ, más libros, más moras más buscar artefactos.

La resina ya no es un freno es el freno de mano que no deja avanzar, los artefactos con el rng que tiene deberían costar 5 de resina, los libros y moras 10, los jefes 20 y 60 los semanales
Para @Kyross jajaaja

Imagen

@silverquick85 está clarísimo que tienen que cambiar pero ya muchas cosas de este sistema, al menos en lo relativo a artefactos. Llevo dos semanas buscando un artefacto con “Bono Daño Anemo” de 5* y todavía no me ha salido. Y lo poco que me está saliendo tiene sub stats de “Vida” “defensa” etcétera... y no me sirve de nada. Y, sinceramente, todo eso es resina que inviertes y podrías invertir en otras cuestiones. Pero joder, es que no tiene sentido, debería haber un sistema que al menos una vez a la semana te permita elegir el stat principal de un artefacto. Aunque haya que pagar 50.000 moras y demás. Pero es una desesperación buscar artefactos... y cada día más. Mira yo, tengo al Tartas y no he buscado su set porque es DESESPERANTE, me puse la primera semana a buscar, me salió mierda y dije, hasta aquí... no voy a estar detrás de esto. Es una pereza.

Y al final hacen que te frustres por la aleatoriedad que, al menos en este caso, llega a desesperar.
goku593 escribió:
Ekir escribió:Imagen

Yo imagino que será Boss de evento y podrás hacerlo cuantas veces quieras, pero viendo los artefactos que te da, 1000% va a costar 60 de resina. O sea el farmeo que nos espera es pura demencia.


no es muy diferente si te fijas de la captura que has puesto ahora del élite anemo, y la experiencia de aventurero es la misma (200). Me da en la nariz que le han añadido un hueco de gema mas y gemas de colores al azar estilo semanales, para compensar un poco las 40 de resina que seguramente pida.

Espero que los testeadores se les quejen, pero por el cacharro que has filtrado antes que transforma material esta claro que saben que la gente ya va ahogada matando bichos de ascensiones como para que metan mas bichos que pidan resina sin aflojar por algún lado. Aún así, un tiempo de espera de una semana me parece una locura, tendría que ser de un dia o algo parecido. A saber como acaban sacando todo esto en cuanto salgan en el juego normal, fijo cambian algunas condiciones.
Han cambiado también el Bonus de ascensión de Xiao. En lugar de Bono daño Anemo pasa a ser Probabilidad crítico.
El problema de los stats en los artefactos es que yo siento que tanto vida como defensa tienen un alto % de drop, me gustaria leer un calculo de los porcentajes de drop que le toca a la gente en los artefactos porque no es ni medio normal, al igual que las keqings en el permanente, me da ami que en los stats hay ratio aumentado en algunos mas que en otros.

tambien podrian crear rerolls de artefactos,que no cuesta nada poder cambiar al menos un stat.
d2akl escribió:Pues tendra que valer, que remedio.

No está mal no jaja, enhorabuena, es dificil ver un artefacto con los 4 substats buenos.

Bespiria escribió:
No has pillado la coña , si hasta @Kyross a entendido la linea del mensaje , no queremos constelaciones de personajes que no nos gustan basicamente Xd.
y ya se que en banner permanente no salen los de evento.

Ehhhhh como q hasta Kyross lo ha entendido? es q normalmente no me entero de nada o q? [+furioso] jajaja

goku593 escribió:Para @Kyross jajaaja

Imagen

Serás... jajaja, al menos me consuela q los 15 intentos anteriores solo te salió una morada [poraki] enhorabuena por esa amarilla, para mi ya es casi como q te toque un 5* jajaja, en mi juego no debe haber porque sigo sin ver ninguna :( y eso q tengo ya 3 personajes ascendidos al 80 y estoy farmeando el cuarto, pero la dichosa piedra amarilla no sale ni de coña.
Meter un segundo objeto farmeable de jefes para subir personajes es una guarrada increíble, cómo se confirme... que asco los de MiHoyo, frenando el avance y todo, es que es el doble de resina para lo mismo
Semanal no puede ser.
Necesitan la misma cantidad que los materiales de Cubo/floras, no puedes ser un Boss semanal, pero sí que es posible que haya que estar simultáneamente matando el cubo elemental por las piedras y el dragón por el material.
Tampoco veo el horror, costará más trabajo, obviamente...
¿No os quejais de que no hay nada que hacer? Pues a invertir más resina para subir personajes que os gusten.

[sati]
AngoraSaki escribió:Semanal no puede ser.
Necesitan la misma cantidad que los materiales de Cubo/floras, no puedes ser un Boss semanal, pero sí que es posible que haya que estar simultáneamente matando el cubo elemental por las piedras y el dragón por el material.
Tampoco veo el horror, costará más trabajo, obviamente...

No veis el horror aunque Mihoyo os esté dando con un palo o con un látigo. Pues macho, no hay que tragar con todo. Los buffos a tu amado Zhongli vienen por la gente poco conformista, y o les paras los pies a Mihoyo o los próximos 5* hubiesen sido como 4*. Si cuela...cuela piensan ellos, y que metan a constelaciones...pero la comunidad ganó, por un juego más Justo. Dicho esto, es una AUTÉNTICA guarrada si nos hacen farmear otro Boss sabiendo que los Drops y la resina son un problema que lleva meses afectando.

En serio, no me creo que se pueda ver bien este tipo de cosas. Debo ser el más raro del hilo.

Y ya no es “invertir resina para tener cosas que hacer” es invertir resina en:

- Talentos.
- Materiales de ascensión Boss 1.
- Materiales de ascensión Boss 2.
- Boss semanal 1.
- Boss semanal 2.
- Boss semanal 3.
- Esferas de oro.
- Esferas de libros.
- Millones de intentos de artefactos decentes.




160 de resina.


Si no ves un problema, perdóname, pero te conformas con una compañía que abusa. Y repito, si están haciendo cambios BUENOS como este último evento sin resina es por las QUEJAS. Hay que quejarse coño, que si tienen algo bueno es que escuchan ... eso seguro.

Por ponerte un ejemplo. Me gustaría subir a Albedo, me gustaría subir a Beidou, a Ninguan, me gustaría subir a Xingqiu, me gustaría subir ... a), me gustaría subir B) y ahora mismo no se puede porque, fíjate, estoy ahorrando materiales para Xiao, un personaje que sale dentro de dos meses... fíjate cómo están las cosas. Literalmente tienes que ahorrar meses para subirlo, y encima, van y meten un nuevo material para él y para Hutao. Al carajo ya!
AngoraSaki escribió:Semanal no puede ser.
Necesitan la misma cantidad que los materiales de Cubo/floras, no puedes ser un Boss semanal, pero sí que es posible que haya que estar simultáneamente matando el cubo elemental por las piedras y el dragón por el material.
Tampoco veo el horror, costará más trabajo, obviamente...
¿No os quejais de que no hay nada que hacer? Pues a invertir más resina para subir personajes que os gusten.

[sati]

Sino ves el horror es porque todavía no has farmeado para ascender un pj al 80 [+risas] para sacar las piedras tienes q farmear el boss 1000 veces porque no sueltan ni amarillas ni moradas y se necesitan 6 para ascender a 80, yo he llegado a tener más del doble de su material único de tanto farmear las piedras, así q cuando terminabas de farmearlas ya tenias su material de sobra, de esta manera te obliga a farmear otro boss q vas a necesitar farmear unas 10 veces para q te de los 20 q se necesita, es decir, otros 400 de resina, 2 días y medio más farmeando solo para subir un pj...
Kyross escribió:
AngoraSaki escribió:Semanal no puede ser.
Necesitan la misma cantidad que los materiales de Cubo/floras, no puedes ser un Boss semanal, pero sí que es posible que haya que estar simultáneamente matando el cubo elemental por las piedras y el dragón por el material.
Tampoco veo el horror, costará más trabajo, obviamente...
¿No os quejais de que no hay nada que hacer? Pues a invertir más resina para subir personajes que os gusten.

[sati]

Sino ves el horror es porque todavía no has farmeado para ascender un pj al 80 [+risas] para sacar las piedras tienes q farmear el boss 1000 veces porque no sueltan ni amarillas ni moradas y se necesitan 6 para ascender a 80, yo he llegado a tener más del doble de su material único de tanto farmear las piedras, así q cuando terminabas de farmearlas ya tenias su material de sobra, de esta manera te obliga a farmear otro boss q vas a necesitar farmear unas 10 veces para q te de los 20 q se necesita, es decir, otros 400 de resina, 2 días y medio más farmeando solo para subir un pj...

Hostia es que para sacar las 6 gemas amarilla fácilmente te puedes tirar 1 mes. Y es que no exagero eh. Pues súmale ahora otro montón de rocas juveniles o su Puta madre. Es un calvario macho...por suerte si hacen eso, la comunidad no conformista va a reaccionar, y los Chinos no se conforman una mierda. Así que les tocará retirarlo o subir la resina a 200, así como la regeneración.
La verdad es que si, ya se van quitando las ganas de jugar, vale que subir un personaje solo, si te dedicas a eso nada más no se tarda tanto, pero de repente que metan un recurso extra para que tardes más días... se pueden ir a tomar viento los de MiHoyo
yo pondria que los bosses no costaran 40/60 de resina...
Si no 5 los elites y a lo sumo 10 los semanales..
hay tantas formas de arreglar el tema de la resina... pero no hacen nada en ese aspecto.
Si vosotros no empezáis a entender cómo funciona un gacha, mal vais.
Vuelvo a decirlo, todos los gachapon son así.
Necesitas muchísimos materiales e inversión de tiempo.
No os vería matando 500 plantas en Epic Seven o matar 10000 monstruos para UNA sola de las condiciones para despertar un personaje.
Y no estoy de broma.

@Kyross
Subí a Tarta al 90 y Razor está al 86.
Y estaba farmeando para Xiao hasta que he sabido (y menos mal) que no necesitaría cubos, pero como tendré que subir a Jean seguramente, pues bueno...
De mientras hago geo para ascender un día a Zhongli y Ninguang.

¿Que problema tenéis en plantearos objetivos?

Os aseguro que no es un gacha tan horrorifico como otros que he jugado XD

No es que a mí me encante recibir pocas piedras por jefe pero creo que todos los que se quejan del farmeo es porque no están acostumbrados a lo exigentes que suelen ser este estilo de juegos.

La comunidad que se queje, si quieren escucharles y favorecer, pues muy bien.
Pero esto es como que Tartaglia Boss en la historia era difícil y lo bajaron porque se quejaron.
Quizá para ciertos niveles el jefe era difícil pero para muchos no debía serlo y llevaban mejores personajes que yo entonces.

¿Queréis llamarme conformista?
Pues llamadmelo.
He jugado gachas muchos años, no es conformismo.
Es saber cómo va su sistema.
Ningún gachapon te da acceso a mejorar los personajes sin un coste
Puede ser monetario o de tiempo.
Bespiria escribió:yo pondria que los bosses no costaran 40/60 de resina...
Si no 5 los elites y a lo sumo 10 los semanales..
hay tantas formas de arreglar el tema de la resina... pero no hacen nada en ese aspecto.

Yo entiendo que para un ballena, que se deja el sueldo del mes en el juego, esto no supone un problema. Porque recargan 6 veces al día, por 60 de resina son 360 + 160 habituales. Para ellos todo perfecto. Pero coño, a la comunidad terrenal la están ahogando hasta límites insospechados. Y ya hay varios hilos de quejas en los foros oficiales, y no he mirado en Reddit pero más de lo mismo. La gente empieza a estar MUY quemada.

Tienen que arreglar con urgencia tema de drop de artefactos y stats... y todo lo de las ascensiones. Es un farmeo aburrido que ni en el WoW con los putos Tortolianos, que las pasé putas.
goku593 escribió:
Bespiria escribió:yo pondria que los bosses no costaran 40/60 de resina...
Si no 5 los elites y a lo sumo 10 los semanales..
hay tantas formas de arreglar el tema de la resina... pero no hacen nada en ese aspecto.

Yo entiendo que para un ballena, que se deja el sueldo del mes en el juego, esto no supone un problema. Porque recargan 6 veces al día, por 60 de resina son 360 + 160 habituales. Para ellos todo perfecto. Pero coño, a la comunidad terrenal la están ahogando hasta límites insospechados. Y ya hay varios hilos de quejas en los foros oficiales, y no he mirado en Reddit pero más de lo mismo. La gente empieza a estar MUY quemada.

Tienen que arreglar con urgencia tema de drop de artefactos y stats... y todo lo de las ascensiones. Es un farmeo aburrido que ni en el WoW con los putos Tortolianos, que las pasé putas.


Yo se que para subir un personaje al 90/90 con artefactos a tope y buenos substats cuesta un monton, pero tampoco lo veo necesario. Con que los tengas al 60+/70 y artefactos medio decentes ya te sirven para hacer dominios y ir por el mundo tranquilo.
El dia que podamos ascender en los niveles 90 y 100 (permitiendo subir a 110), nos vamos a cagar con lo que puedan llegar a pedir.

Vamos a estar matando bichos de esos hasta la jubilación [hallow]
Ekir escribió:@lordsade ganyu debería salir el 14-15 de enero (el banner de albedo acaba el 13 y suelen tomarse unos dos dias de parón hasta el nuevo), échale luego 3 semanas mas para el parche 1.3, donde darán a xiao o hu tao. Y tres semanas mas tarde, el que quede de esa pareja.


Gracias [oki]

Siendo así, me será imposible tener a los 2...
@AngoraSaki Si yo objetivos si q me planteo, de hecho es lo q hago siempre, planificarme un objetivo hasta q lo consigo, así el juego es mucho mas satisfactorio, mi objetivo al subir a AR50 fue subir al 90 a Tartaglia y a Diluc y sus armas también y ascender a Fischl y subirle ultimo acorde al 90 y los he cumplido, mi siguiente objetivo es subir a Qiqi y en eso estoy, y estoy mucho mas contento q si me hubiese dedicado a tirar resina en artefactos y no avanzar... solo digo q si ya cuesta subir un personaje, ahora va a ser una pesadilla.

Yo soy de los q defiende el juego y me encanta, solo q cosas como cambiar el sistema de farmeo actual no lo veo bien, ya cuesta mucho como está como para q lo compliquen mas, mira q no me quejo ni de la monetización, ni de la resina ni de nah! pero no me parece bien q cambien un sistema ya establecido obligandote a farmear mas y mas...
Lo bueno de farmear los jefes élites, es que alguna vez sacaras algún artefacto con unas stats de lujo xD por lo demás meh...

@Kyross una pregunta compi notas alguna diferencia diluc a 80 a 90? Me refiero se nota mucho o es preferible dejarlo a 80 con los talentos subidos al máximo posible. Un saludo
47262 respuestas