Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Pues es que estaba claro, Zhongli era demasiado tanque en un juego que no te pedia tanto tanqueo, ahora lo enfocan mas a un support que baje protecciones y dandole daño por escalado vida.

https://vm.tiktok.com/ZS71KrUt/

el nuevo Xiao con musica de anime le queda fenomenal a su estilo de combate xd

l iF O X l escribió:Una pregunta referente al gacha, del cual no soy muy amigo.
He gastado unos 40 deseos en el banner de "Alfredo" para intentar sacarme a "Benitez"(Bennett), el cual pude pillar en su día con el brillo estelar, pero tiré a por una claymor y ahora regalan una.. en fin. Ni olerlo en 40 tiradas, pero por lo menos no me ha salido Albedo que; ni me gusta, ni lo necesito, ni lo quiero.

A lo que voy; según el historial, llevo 75 tiradas en el banner temporal desde mi ultimo 5*, que fue "JoseLuis" y tengo en protos unos 15 o 20 deseos. Si tiro, me sale sí o sí el moñas este, no? Me olvido de bennett hasta que vuelva a aparecer en la tienda?


Si, olvidate de bennet a no ser que quieras al Albedo.
Espera a que vuelva a aparecer o en banner o en tienda.
@goku593 la verdad que tiene una pinta fantástica, ahora sí que va a ser un apoyo cojonudo.

Echar escudo, cambiar a dps, y a reventar al bicho con el debufo que le eche el escudo estando cerca, de bajarle resistencias físicas y elementales, encima protegidos con el escudo. Ya solo su pilar se aprecia que hace bastante mas daño a los enemigos con el debufo, en los gifs que le han puesto.

Y con el equipo que le pueda poner encima la gente lo que comentas, puede ser una buena bestia. Igual acabe pasando a ser uno de los mejores supports junto a bennett.

También para los fans del coop va a ser un cambio enorme, antes un zhongli C0 aportaba poco, pero ahora tener uno cerca del bicho que se esté pegando va a mejorar mucho el daño que los jugadores hagan.
@goku593
De momento el ajuste que le aplican hoy en la zona de testeo es que hace bajada de resistencias 20% a los enemigos cercanos a un personaje con escudo de jade y protege de todo tipo de daño.
Deseando estoy probarle cuando terminen de aplicar todo
Los demás cambios a lo mejor no acaban siendo lo que comentaron, siguen testeandolo.

Me faltan 4-5 tiros para un 4 y no creo que tire más en este banner :(
Albedo se ve bien pero... no queda tanto para Xiao
Bespiria escribió:
l iF O X l escribió:Una pregunta referente al gacha, del cual no soy muy amigo.
He gastado unos 40 deseos en el banner de "Alfredo" para intentar sacarme a "Benitez"(Bennett), el cual pude pillar en su día con el brillo estelar, pero tiré a por una claymor y ahora regalan una.. en fin. Ni olerlo en 40 tiradas, pero por lo menos no me ha salido Albedo que; ni me gusta, ni lo necesito, ni lo quiero.

A lo que voy; según el historial, llevo 75 tiradas en el banner temporal desde mi ultimo 5*, que fue "JoseLuis" y tengo en protos unos 15 o 20 deseos. Si tiro, me sale sí o sí el moñas este, no? Me olvido de bennett hasta que vuelva a aparecer en la tienda?


Si, olvidate de bennet a no ser que quieras al Albedo.
Espera a que vuelva a aparecer o en banner o en tienda.


Putadón pues, pero si es lo que hay... porque que a este no lo quiero ni en pintura, y menos teniendo a Zhongli.


Bespiria escribió:Pues es que estaba claro, Zhongli era demasiado tanque en un juego que no te pedia tanto tanqueo, ahora lo enfocan mas a un support que baje protecciones y dandole daño por escalado vida. .


Pero el escalado solo afectará con constelaciones, no? Vamos, para los que se dejan los cuartos. Porque yo del supuesto "buff" al pj no veo nada de nada que me afecte a mí. Buffado a Geo aparte.

De equivocarme, tendría que buildearle de nuevo ahora que lo tengo perita.
De hecho, entre tanto lloro y rabietas, nadie comentó que puede ser el pj más flexible en cuando a builds del juego. desde que le tengo no uso healer (total, para usar a bárbara...) pero los escudos están muy infravalorados porque ellos mismos han fomentado el dPS check desde minuto uno, y en ese sentido, cuando más lv subo más me aburre el juego.

Por eso uso a Zhongli, porque es diferente. Y con Venmti, sin existir ningún tipo de sinergia entre ambos elementos, conforman el combo más absurdo del juego. Todo lo que no sea abismo, prácticamente lo instakilleo.
l iF O X l escribió:
Bespiria escribió:Pues es que estaba claro, Zhongli era demasiado tanque en un juego que no te pedia tanto tanqueo, ahora lo enfocan mas a un support que baje protecciones y dandole daño por escalado vida. .


Pero el escalado solo afectará con constelaciones, no? Vamos, para los que se dejan los cuartos. Porque yo del supuesto "buff" al pj no veo nada de nada que me afecte a mí. Buffado a Geo aparte.


Con el cambio que han anunciado las últimas horas, va a aportar mucho mas a tus compañeros que antes.

•Cuando un personaje se encuentra protegido por el escudo de jade, todas las RES Elementales y la RES Física de los enemigos cercanos a él en una pequeña AdE se reducen en un 20%. Este efecto no puede acumularse.

Bastará echarte escudo y cambiar a tus personajes que mas pupa hagan para notar un cambio inmediato a la que te pegues a un enemigo. Eso sí, si tu dps ataca de lejos como ningguang o un arquero, tendrás que acercarte mas a los enemigos para aprovechar las bajadas de resistencias.
l iF O X l escribió:
Bespiria escribió:
l iF O X l escribió:Una pregunta referente al gacha, del cual no soy muy amigo.
He gastado unos 40 deseos en el banner de "Alfredo" para intentar sacarme a "Benitez"(Bennett), el cual pude pillar en su día con el brillo estelar, pero tiré a por una claymor y ahora regalan una.. en fin. Ni olerlo en 40 tiradas, pero por lo menos no me ha salido Albedo que; ni me gusta, ni lo necesito, ni lo quiero.

A lo que voy; según el historial, llevo 75 tiradas en el banner temporal desde mi ultimo 5*, que fue "JoseLuis" y tengo en protos unos 15 o 20 deseos. Si tiro, me sale sí o sí el moñas este, no? Me olvido de bennett hasta que vuelva a aparecer en la tienda?


Si, olvidate de bennet a no ser que quieras al Albedo.
Espera a que vuelva a aparecer o en banner o en tienda.


Putadón pues, pero si es lo que hay... porque que a este no lo quiero ni en pintura, y menos teniendo a Zhongli.


No te respondí porque no tenía claro quien es ese tal JoseLuis pero ahora que veo que tienes a Zhongli, y suponiendo que él es el último 5* que te salió del promocional, precisamente por eso NO tiene por qué salirte Albedo (te saldría con un 50% de probabilidad). El 100% asegurado en un 5* promocional es cuando la anterior tirada de promocional del mismo tipo (pj o armas) no ha sido lo que promocionan y no al revés (que entiendo que es lo que decías).

En cualquier caso la recomendación es la misma, si no quieres a Albedo no tires más en ese banner no vaya a ser que la suerte te sonría cuando no quieres.
@l iF O X l

El problema es que los enemigos duran muy poco, vale que en juegos como monster hunter tambien instakilleabas cosas con una megabuild y comidas... pero tenia su complejidad, aqui en genshin, literalmente no es tan complicado buildearse, de hecho todos los dps siempre llevan lo mismo, ataque prob crit y daño crit...no hay apenas algo que los diferencia en builds salvo las habilidades.
De hecho despues de 100h en MH aun seguia sin entender algunas builds xD.
Al contrario que a aqui, que no es tan complejo.
Una vez tengas ultrachetado los pjs a base de farm artefactos en dominios, se podria decir... que eres intocable por teyvat.

Desde minuto 1 el juego estaba enfocado al dps.

Dps
Healers dps
Supports dps
Tanques dps
Supports que buffan mas el dps principal

El unico que parecia tirar por la tonica diferente al juego era Zhongli... porque su daño era lo contrario a lo que te pedia el juego, y de hecho no estaba mal planteado la idea, habres puertas a un contenido interesante de healers tanques y dps y que no todo fuera relevante al dps.

pero ahora pues... mas daño y mas reducciones.

Curiosamente los Sanadores puros (barabara) y Zhongli (mitad tanque dps, pero main tanque) no eran tan valorados antes, antes que barbara la gente prefiere a Jean o qiqi, y zhongli era antes un meme...

Es por que no estaban enfocados a la tematica de genshin... dps...
Que curioso, pensaba que el Hilirchulk extraño solo salía una vez al día y ayer me lo encontré dos veces, la primera lo estaba buscando (para hacer el logro) y apenas 30 minutos después me lo volví a encontrar en otra zona mientras recolectaba objetos
spion escribió:Que curioso, pensaba que el Hilirchulk extraño solo salía una vez al día y ayer me lo encontré dos veces, la primera lo estaba buscando (para hacer el logro) y apenas 30 minutos después me lo volví a encontrar en otra zona mientras recolectaba objetos

Nop, sale en 2 puntos diferentes inicialmente. Y si lo matas en esos dos puntos luego creo que había que esperar 8 horas y volvia a salir, pero solo 1, y luego ya no se si eran 16 horas de espera para otro o 24, pero vamos de inicio siempre hay 2. Y te puedes ir a otro mundos a cazarlos tb. [fiu]
Gracias a todos por las respuestas.

@Ekir Guay, porque ya te digo que he sustituído healer por escudos de Zhongli. Me viene perfecto.

@Rvilla87
Lo pillo, y sí, estaba confundido, creía que tenías asegurado el del banner promocional. Pues pasando entonces, porque es a cara o cruz. Más con el miedo que me metió un colega que se sacó Albedo C1 en 35 deseos al banner. pero bueno, éste se mea en las estadísticas y lo números. No le afectan.

PD. El colega de la suerte loca, que les cambia el nombre a todos, y me lo pega. Jose Luis es Zhongli para mí xd. Gracias o/.


Bespiria escribió:@l iF O X l

El problema es que los enemigos duran muy poco, vale que en juegos como monster hunter tambien instakilleabas cosas con una megabuild y comidas... pero tenia su complejidad, aqui en genshin, literalmente no es tan complicado buildearse, de hecho todos los dps siempre llevan lo mismo, ataque prob crit y daño crit...no hay apenas algo que los diferencia en builds salvo las habilidades.
De hecho despues de 100h en MH aun seguia sin entender algunas builds xD.
Al contrario que a aqui, que no es tan complejo.
Una vez tengas ultrachetado los pjs a base de farm artefactos en dominios, se podria decir... que eres intocable por teyvat.

Desde minuto 1 el juego estaba enfocado al dps.

Dps
Healers dps
Supports dps
Tanques dps
Supports que buffan mas el dps principal

El unico que parecia tirar por la tonica diferente al juego era Zhongli... porque su daño era lo contrario a lo que te pedia el juego, y de hecho no estaba mal planteado la idea, habres puertas a un contenido interesante de healers tanques y dps y que no todo fuera relevante al dps.

pero ahora pues... mas daño y mas reducciones.

Curiosamente los Sanadores puros (barabara) y Zhongli (mitad tanque dps, pero main tanque) no eran tan valorados antes, antes que barbara la gente prefiere a Jean o qiqi, y zhongli era antes un meme...

Es por que no estaban enfocados a la tematica de genshin... dps...


Hombre, es que comparado con MH, el juego, sin estar mal pa un f2p, es muy simplote xD.

Hasta que no les de (si les da) por meter un contenido endgame coop en condiciones, no tendrá sentido dejar de montarte unn equipo en base a tu DPS principal. Porque como bien dices, el juego está enfocado a puro DPS; el actual endgame, Abyss, es la clara muestra. y no es algo que me motive. Por eso te digo que me mola "JoseLuis" parte un poco con esa dinámica, y personalmente, me parece mucho más divertido de jugar con él en el equipo que lo típico DPS, supp DPS, healer.

Hace falta algo tipo mmo, una raid complicada, o mazmorras más largas y curradas que un dominio. Que exija algo de coordinación, O jefes más complejos, con fases de dps, protección, cura etc... Aunque no tengo muchas esperanzas puestas en eso. El juego ya sabéis de lo que trata.

o/
Pizzo escribió:
spion escribió:Que curioso, pensaba que el Hilirchulk extraño solo salía una vez al día y ayer me lo encontré dos veces, la primera lo estaba buscando (para hacer el logro) y apenas 30 minutos después me lo volví a encontrar en otra zona mientras recolectaba objetos

Nop, sale en 2 puntos diferentes inicialmente. Y si lo matas en esos dos puntos luego creo que había que esperar 8 horas y volvia a salir, pero solo 1, y luego ya no se si eran 16 horas de espera para otro o 24, pero vamos de inicio siempre hay 2. Y te puedes ir a otro mundos a cazarlos tb. [fiu]


Ah pues no lo sabía, pensaba que era 1 al día solo. Podría sacar el logro en la mitad de días xD
Gracias por la info!
Bespiria escribió:Desde minuto 1 el juego estaba enfocado al dps.

Dps
Healers dps
Supports dps
Tanques dps
Supports que buffan mas el dps principal

El unico que parecia tirar por la tonica diferente al juego era Zhongli... porque su daño era lo contrario a lo que te pedia el juego, y de hecho no estaba mal planteado la idea, habres puertas a un contenido interesante de healers tanques y dps y que no todo fuera relevante al dps.

pero ahora pues... mas daño y mas reducciones.

Curiosamente los Sanadores puros (barabara) y Zhongli (mitad tanque dps, pero main tanque) no eran tan valorados antes, antes que barbara la gente prefiere a Jean o qiqi, y zhongli era antes un meme...

Es por que no estaban enfocados a la tematica de genshin... dps...


De hecho fíjate que cada vez hay mas jugadores que ven "mala" a qiqi porque su contribución al dps les parece baja [reojillo] ya lo he leido en varias comunidades y siempre me ha extrañado verlo. No sé si es que matan los bichos tan rápido que les basta con tirar con la comida del cacharro que nos pusieron con el cambio de las reputaciones, o qué.

Para bien o para mal es el juego que tenemos, está demasiado enfocado al daño por segundo desde la manera en que han hecho el juego, a mí me empezó a mosquear sobremanera llevando como llevaba a Noelle de dps desde el principio, y teniendo que dejarla por AR30 cuando vi que la cosa empezaba a virar de manera bestia a un sinfín de contrarrelojes en plan que tocaba matar los bichos rápido para todo, y que con Noelle ya no podía ni acabar un dominio a tiempo.

Zhongli tal como lo sacaron habría podido ser muy bueno en un juego donde no metiesen contrarrelojes hasta para el farmeo, o en alguna variante del abismo donde premiasen la supervivencia y no tanto los tiempos récord. A mí estos personajes autosuficientes que se echan escudo y tanquean cosas tradicionalmente me encantan, pero con este juego sentí que me obligaban a cambiar el chip. De hecho una queja recurrente que se ha visto es que muchos entraban con zhongli en cooperativos de dominios, y a menudo el grupo wipeaba quedando el jugador con zhongli el último en pie, pero con el poco daño que aportaba siendo como es una unidad tan defensiva llevándose a menudo el hateo de la comunidad que lo convirtió en un meme. Al final solo han podido hacer lo que han hecho en el resto de personajes, añadirle herramientas que le permitan aumentar su dps y el de sus compañeros.
Ekir escribió:
Bespiria escribió:Desde minuto 1 el juego estaba enfocado al dps.

Dps
Healers dps
Supports dps
Tanques dps
Supports que buffan mas el dps principal

El unico que parecia tirar por la tonica diferente al juego era Zhongli... porque su daño era lo contrario a lo que te pedia el juego, y de hecho no estaba mal planteado la idea, habres puertas a un contenido interesante de healers tanques y dps y que no todo fuera relevante al dps.

pero ahora pues... mas daño y mas reducciones.

Curiosamente los Sanadores puros (barabara) y Zhongli (mitad tanque dps, pero main tanque) no eran tan valorados antes, antes que barbara la gente prefiere a Jean o qiqi, y zhongli era antes un meme...

Es por que no estaban enfocados a la tematica de genshin... dps...


De hecho fíjate que cada vez hay mas jugadores que ven "mala" a qiqi porque su contribución al dps les parece baja [reojillo] ya lo he leido en varias comunidades y siempre me ha extrañado verlo. No sé si es que matan los bichos tan rápido que les basta con tirar con la comida del cacharro que nos pusieron con el cambio de las reputaciones, o qué.

Para bien o para mal es el juego que tenemos, está demasiado enfocado al daño por segundo desde la manera en que han hecho el juego, a mí me empezó a mosquear sobremanera llevando como llevaba a Noelle de dps desde el principio, y teniendo que dejarla por AR30 cuando vi que la cosa empezaba a virar de manera bestia a un sinfín de contrarrelojes en plan que tocaba matar los bichos rápido para todo, y que con Noelle ya no podía ni acabar un dominio a tiempo.

Zhongli tal como lo sacaron habría podido ser muy bueno en un juego donde no metiesen contrarrelojes hasta para el farmeo, o en alguna variante del abismo donde premiasen la supervivencia y no tanto los tiempos récord. A mí estos personajes autosuficientes que se echan escudo y tanquean cosas tradicionalmente me encantan, pero con este juego sentí que me obligaban a cambiar el chip. De hecho una queja recurrente que se ha visto es que muchos entraban con zhongli en cooperativos de dominios, y a menudo el grupo wipeaba quedando el jugador con zhongli el último en pie, pero con el poco daño que aportaba siendo como es una unidad tan defensiva llevándose a menudo el hateo de la comunidad que lo convirtió en un meme. Al final solo han podido hacer lo que han hecho en el resto de personajes, añadirle herramientas que le permitan aumentar su dps y el de sus compañeros.

Qiqi es buenísima, pero sinceramente, para X tipos de Builds. A mí, personalmente, solamente me encaja en mi Razor Team, ¿por qué? Por el hielo que le pone a Razor y las curas. Pero en ninguno más. Ya que me sale mucho más a cuenta tener un Bennet o una Jean, que tener a Qiqi. Porque por mucho ATQ que la tengas no la puedes buildear ofensivamente como a una Jean, o tampoco puede darte lo que te da Bennet de ATQ... mi Qiqi está lejos de estar optimizada, pero tiene 1700 de ATQ, y no quita una mierda, eso sí, es el personaje que más cura del juego, pero como habéis dicho ya, ¿para que quiero tanta cura si la cura de Bennet me sobra, y además, me da ATQ (que es lo más necesario en el juego)?

Mi Qiqi tiene hueco en el team de Razor, y ya. Desde que obtuve a Jean y a Bennet, para mí son muchísimo mejores porque me sobra con sus curas. Ahora... si no te basta con las curas que esos te dan, Qiqi puede ser clave.

Mi Ranking de healers es el siguiente:

1. Jean. DPS bestial y cura. Para mí una Diosa.

2. Bennet. Cura suficiente y da un bonus de ATQ BESTIAL. Mejor personaje del juego.

* Podría meter aquí a Zhongli si va buildeado a full vida con su escudo, ya que evita tener un Healer. Pero no lo voy a hacer.*

3. Xingqiu. Igual que Bennet. ATQ + Heal.

4. Qiqi. La mejor Healer pero 0 de DPS/ support. Buena opción en Electro teams solamente.

5. Bárbara. Solamente a C6 vale la pena.

6. Noelle. Sanadora decente con escudos.
l iF O X l escribió:
Hace falta algo tipo mmo, una raid complicada, o mazmorras más largas y curradas que un dominio. Que exija algo de coordinación, O jefes más complejos, con fases de dps, protección, cura etc... Aunque no tengo muchas esperanzas puestas en eso. El juego ya sabéis de lo que trata.

o/


No veo como hacer eso la verdad... creo que el juego esta orientado hacia que uno mismo use 4 personajes, pero no a jugar en cooperativo cada 1 con un personaje y mucho menos para crear una party en plan 2 dps, 1 tank y 1 healer. :)

Jean solo cura mediante un área que deja en el suelo, con lo cual es complicao, por otro lado tenemos a QiQi que esta rota y le puede subir la vida a la party en 2 segundos siendo 90, con el sello que le pone al bicho y pegando ella misma o con su ulti que le pone sellos a to dios. ¿Como balanceas eso? [burla2]

Si haces una dungeon de media hora y metes no sé un Diluc o un tartas + QiQi es que te lo pasas con el forro. Deberían tocar mecánicas y skills y yo eso no lo veo porque GI no es un mmorpg como tal.
Ya me imagino el banner de xiao el 5 estrellas acompañado de amber, lisa y kaeya seria demasiado F. XD
El mayor problema de Zhongli es la generación de energía, para sí y para el resto. y eso no lo han tocado. Yo a fuerza de semanas de gasto de resinas, al final he conseguido lo que quería, ultis "infinitas" sin necesidad de renunciar al daño de su ultimate. Y aun así, es totalmente "gacha" que te caigan orbes con el pilar. Inconsistencia total. Pero lo palio usando la haiblidad de venti y cambiando inmediatamente a Zhongli, ultimate, sumado al 170% de recarga de energía que llevo casi me aseguro la siguiente cuando acaba el TdE.

Con Venti es impensable quedarte sin ultimate nada más acabar la que has lanzado, Ya he prescindido hasta del favonius.

Y hablando de Venti; el arma del pase qué tal le va? Llevo herrumbre refinado al 3, antes usaba tirachinas totalmente refinado. Llevo muchas horas en el juego y aún no he aportado nada, monetariamente hablando, a esta gente. Me han dicho que el pase sale a renta en cuanto a mats se refiere, si le metes caña. Pero ni idea de si las armas merecen la pena.

@Pizzo Por eso he dejado claro que es solo soñar, compañero. El juego es lo que es, para bien o para mal.
el problema es el propio enfoque de la compañía, esto no e sun mmo. pero ya veremos cunado la gente deje de jugar y necesiten revitalizarlo qué inventan. aunque yo lo tengo claro: Más waifus, menos ropa.
Pizzo escribió:
l iF O X l escribió:
Hace falta algo tipo mmo, una raid complicada, o mazmorras más largas y curradas que un dominio. Que exija algo de coordinación, O jefes más complejos, con fases de dps, protección, cura etc... Aunque no tengo muchas esperanzas puestas en eso. El juego ya sabéis de lo que trata.

o/


No veo como hacer eso la verdad... creo que el juego esta orientado hacia que uno mismo use 4 personajes, pero no a jugar en cooperativo cada 1 con un personaje y mucho menos para crear una party en plan 2 dps, 1 tank y 1 healer. :)


No es que este enfocado a 4 personajes, esta enfocado a que un DPS se beneficia ya sea de la fischl de turno, bennet de turno o sacarosa.
Todo el centro esta girando continuamente a un rol especifico, si quereis que el juego requiere algo mas de cabeza y no todo sea dps, es necesario cambiar el rumbo si o si, la base esta hecha, no es mala idea, pero si haces un juego, con healers tanques y dps, lo normal es hacer una coexion entre los 3, y no que la mayor parte se centre en quien hace mas numeros grandes.

Es un intento de varias cosas y referencias pero que solo se acaba centrando en una porque no saben como llevarlo a otra tierra de la que estan acostumbrados los Gachap... digo DPSpon.

Nunca podran implementar medidas nuevas si el personaje que sacan no hace daño porque has acostumbrado desde minuto a la comunidad que todo gire a un rol, si sacan X support que no hace daño o solo pone escudos o cura sera mal visto por la comunidad y la gente se quejara.

En cambio en los mmo los healers que curan bestialmente a los tanques son de lo mejorcito que hay, aqui no, aqui una barbara esta por debajo de qiqi o jean,y entre qiqi y bennet se prefiere a bennet por el daño que da...como cosa rara... al dps.

En... 1 año seguiremos haciendo lo mismo? todo girando al dps? que hablen los que juegan aqui gachapones, y digan si la tematica en todos se basa en algo mas que en daño, pero recuerdo haber leido por parte de d3kl que no, que no cambiaba mucho.
Asi que... no espereis mucho..

Recuerdo comentarios "A los healers no hace falta subirlos al 80 ni 90, porque aqui, era mas relevante el daño"
Los que veniamos de rpg y mmo,nos jugastaba subir a varios pjs a la vez porque esa era la tonica de los juegos, en un rpg si tus sanadores estaban bajos de niveles y no iban leveados, acababas con un game over, aparte de que tu dps no daba a basto...
En un mmo si el healer no cura la cantidad suficiente al tanque, este acaba muriendo, y por ende los otros 3 acaban muriendo.


Los que venian de jugar DPSpones te decian de subir solo a los dps, porque sabian del palo que tiraria tambien este.
Pizzo escribió:
l iF O X l escribió:
Hace falta algo tipo mmo, una raid complicada, o mazmorras más largas y curradas que un dominio. Que exija algo de coordinación, O jefes más complejos, con fases de dps, protección, cura etc... Aunque no tengo muchas esperanzas puestas en eso. El juego ya sabéis de lo que trata.

o/


No veo como hacer eso la verdad... creo que el juego esta orientado hacia que uno mismo use 4 personajes, pero no a jugar en cooperativo cada 1 con un personaje y mucho menos para crear una party en plan 2 dps, 1 tank y 1 healer. :)

Jean solo cura mediante un área que deja en el suelo, con lo cual es complicao, por otro lado tenemos a QiQi que esta rota y le puede subir la vida a la party en 2 segundos siendo 90, con el sello que le pone al bicho y pegando ella misma o con su ulti que le pone sellos a to dios. ¿Como balanceas eso? [burla2]

Si haces una dungeon de media hora y metes no sé un Diluc o un tartas + QiQi es que te lo pasas con el forro. Deberían tocar mecánicas y skills y yo eso no lo veo porque GI no es un mmorpg como tal.

Te equivocas. Jean no solamente cura con un area del suelo. Cada ataque básico que hace tiene un 50% de probabilidad de curar un X a todo el equipo... y con la cantidad de ataques básicos que hace, créeme que es mucho. Mi Jean de cada hostia cura unos 400/450. Y la tengo enfocada al DPS. Y luego la Ulti cura, literalmente, toda la vida a todo el equipo...

Jean es muy buena. E infravalorada.


Por otro lado. Creo que el buffo de Zhongli va a convertir a Keqing en uno de los mejores personajes del juego. No me quiero imaginar lo que sería remolino de Venti (resistencia -40%) + E de Zhongli a Keqing + Ulti de Keqing en el remolino... recordemos que su Ulti cuenta como melee porque es cercana a los enemigos. No es como el Águila de Diluc por ejemplo, que avanza una distancia y ya no tendría efecto el escudo de Jade. Keqing va a ser muy muy top con esa reducción de resistencia. Razor también, por supuesto, ya que su Ulti también es a melee con el lobo.
@Ekir @Bespiria

¿Pero es verdad que es tan importante el ataque?

Por qué claro, si hablas de una súper Build perfecta de daño claro, será la reostia. Y los vídeos guapos de YouTube ¿y los intentos donde no salen fulminados por que se les muere el Dps en cualquier descuido? Por qué haciendo coop muchas veces me he quedado sólo en equipos con Ventis, Dilucs y demás burros (y con healer) haciendo de inicio burradas de daño y he tenido que acabar el dominio yo sólo con mi Beidou o Ning.¿Tan mal vas de tiempo con algo equilibrado?

Por qué algo similar pasa en Nioh (aunque aquí no tienes tiempo) gente obsesionada con números gordos y YouTube llena de superbuilds y luego ves a la gente diñando en segundos y acabas descojonante mientras tu revientas sin necesidad de buscar números absurdos. Vale, en Nioh es un poco trampas por que dominar el combate te permite reventar bichos en pelotas infra level, pero de nuevo tu ves builds y demás y parece que el meta es ser un glasscannon y, como pro del Nioh al que mucha gente pide ayuda y que se paso el endgame del 1 sin números locos y ayudando a muchos a pasárselo, te digo que ni de coña ese es el meta.

Que los vídeos de YouTube engañan mucho y en todos los juegos el meta buscado siempre es el glasscannon pero normalmente a poco que buscas equilibrio con un daño que cumpla te renta más balancearlo.

Pd:Esto no es una afirmación, no he intentado aún el abismo final por falta de artefactos para mejorar a mis pj's, pero de momento a rango 6 y haciendo dominios de nivel máximo sólo y acompañado no he notado esa necesidad. Puedo equivocarme perfectamente.
spion escribió:Que curioso, pensaba que el Hilirchulk extraño solo salía una vez al día y ayer me lo encontré dos veces, la primera lo estaba buscando (para hacer el logro) y apenas 30 minutos después me lo volví a encontrar en otra zona mientras recolectaba objetos


Para aclarar, no es que haya 2, hay 1, y al matarle sale otro en cualquiera de los respawns posibles y son 12h de CD, si te lo curras son 4 al día (24h), e incluso mas si vas a mundos de amigos.

Yo recién llevo 20 y pide 50 la última parte [buuuaaaa]

Pd: que te caiga un rayo encima es un logro [qmparto]
@Hierbajo lo suyo es un equilibrio, y si como acaba de comentar goku hace un rato te vale curando alguien como bennett que además te aporta mucho con su C1 y posible combinación de piro, pues ya cojonudo.

Obviamente el típico caso coop de dominios donde te van cuatro dps de 5 estrellas sin nadie curando y wipea ahí todo cristo es el extremo, solo faltaría [carcajad] pero es que eso sería un caso muy extremo, si eso fuese funcional... aunque esperaos a ver en un tiempo, igual la comunidad acaba con unos personajes tan dopados que hasta eso acabe siendo posible bastantes mas veces de las que pensamos. Si mihoyo acaba percibiendo eso, sin duda meterán niveles nuevos de dominios que nos pongan mucho mas las pilas, porque tampoco pueden permitir que la necesidad de curas sea nula.

Sobre los videos de youtubers de Genshin yo es que paso muchíiiiiiisimo, me rayan una barbaridad. Solo miro los de memes y contenido oficial. Es que no me llama ni enviosity, que entiendo que tenga su público y merecida atención por superarse todo el abismo usando los personajes iniciales con una cuenta f2p, pero ese chico le habrá dedicado un esfuerzo y pasión al juego digna de quien por ejemplo se pase un dark souls en calzoncillos a nivel 1.
arigato escribió:
spion escribió:Que curioso, pensaba que el Hilirchulk extraño solo salía una vez al día y ayer me lo encontré dos veces, la primera lo estaba buscando (para hacer el logro) y apenas 30 minutos después me lo volví a encontrar en otra zona mientras recolectaba objetos


Para aclarar, no es que haya 2, hay 1, y al matarle sale otro en cualquiera de los respawns posibles y son 12h de CD, si te lo curras son 4 al día (24h), e incluso mas si vas a mundos de amigos.

Yo recién llevo 20 y pide 50 la última parte [buuuaaaa]

Pd: que te caiga un rayo encima es un logro [qmparto]


Ostras, ayer o antes de ayer me cayo un rayo, es ultramega ramdom, es cuando este lloviendo super fuerte, fue en la aldea de chingtse.
De hecho... estaba tronando y pense "que ocurre si me cae un rayo, me morire?" pues me dio por ver la zona donde caia porque parecia un patron y justo me cayo uno encima y me dieron un logro y me quede como wtf xd.
Bespiria escribió:
Pizzo escribió:
l iF O X l escribió:
Hace falta algo tipo mmo, una raid complicada, o mazmorras más largas y curradas que un dominio. Que exija algo de coordinación, O jefes más complejos, con fases de dps, protección, cura etc... Aunque no tengo muchas esperanzas puestas en eso. El juego ya sabéis de lo que trata.

o/


No veo como hacer eso la verdad... creo que el juego esta orientado hacia que uno mismo use 4 personajes, pero no a jugar en cooperativo cada 1 con un personaje y mucho menos para crear una party en plan 2 dps, 1 tank y 1 healer. :)


No es que este enfocado a 4 personajes, esta enfocado a que un DPS se beneficia ya sea de la fischl de turno, bennet de turno o sacarosa.
Todo el centro esta girando continuamente a un rol especifico, si quereis que el juego requiere algo mas de cabeza y no todo sea dps, es necesario cambiar el rumbo si o si, la base esta hecha, no es mala idea, pero si haces un juego, con healers tanques y dps, lo normal es hacer una coexion entre los 3, y no que la mayor parte se centre en quien hace mas numeros grandes.

Es un intento de varias cosas y referencias pero que solo se acaba centrando en una porque no saben como llevarlo a otra tierra de la que estan acostumbrados los Gachap... digo DPSpon.

Nunca podran implementar medidas nuevas si el personaje que sacan no hace daño porque has acostumbrado desde minuto a la comunidad que todo gire a un rol, si sacan X support que no hace daño o solo pone escudos o cura sera mal visto por la comunidad y la gente se quejara.

En cambio en los mmo los healers que curan bestialmente a los tanques son de lo mejorcito que hay, aqui no, aqui una barbara esta por debajo de qiqi o jean,y entre qiqi y bennet se prefiere a bennet por el daño que da...como cosa rara... al dps.

En... 1 año seguiremos haciendo lo mismo? todo girando al dps? que hablen los que juegan aqui gachapones, y digan si la tematica en todos se basa en algo mas que en daño, pero recuerdo haber leido por parte de d3kl que no, que no cambiaba mucho.
Asi que... no espereis mucho..

Recuerdo comentarios "A los healers no hace falta subirlos al 80 ni 90, porque aqui, era mas relevante el daño"
Los que veniamos de rpg y mmo,nos jugastaba subir a varios pjs a la vez porque esa era la tonica de los juegos, en un rpg si tus sanadores estaban bajos de niveles y no iban leveados, acababas con un game over, aparte de que tu dps no daba a basto...
En un mmo si el healer no cura la cantidad suficiente al tanque, este acaba muriendo, y por ende los otros 3 acaban muriendo.


Los que venian de jugar DPSpones te decian de subir solo a los dps, porque sabian del palo que tiraria tambien este.


En otros gachapones, como el Brave Exvius por ejemplo, si vas solo con dps te oneshotean en el primer turno, todos los jefes. Tienes que llevar si o si un healer, un tanque o dos (físico o mágico, dependiendo del enemigo), un buffer/debuffer, y un dps o dos, y si pueden ser que hagan chains entre ellos. El combate es muchísimo más táctico que aquí, pero mucho. Tienes que equipar a los personajes muy bien para cada jefe
Ekir escribió:@Hierbajo lo suyo es un equilibrio, y si como acaba de comentar goku hace un rato te vale curando alguien como bennett que además te aporta mucho con su C1 y posible combinación de piro, pues ya cojonudo.

Obviamente el típico caso coop de dominios donde te van cuatro dps de 5 estrellas sin nadie curando y wipea ahí todo cristo es el extremo, solo faltaría [carcajad] pero es que eso sería un caso muy extremo, si eso fuese funcional... aunque esperaos a ver en un tiempo, igual la comunidad acaba con unos personajes tan dopados que hasta eso acabe siendo posible bastantes mas veces de las que pensamos. Si mihoyo acaba percibiendo eso, sin duda meterán niveles nuevos de dominios que nos pongan mucho mas las pilas, porque tampoco pueden permitir que la necesidad de curas sea nula.

Sobre los videos de youtubers de Genshin yo es que paso muchíiiiiiisimo, me rayan una barbaridad. Solo miro los de memes y contenido oficial. Es que no me llama ni enviosity, que entiendo que tenga su público y merecida atención por superarse todo el abismo usando los personajes iniciales con una cuenta f2p, pero ese chico le habrá dedicado un esfuerzo y pasión al juego digna de quien por ejemplo se pase un dark souls en calzoncillos a nivel 1.

Ver vídeos de YT de este juego frustra muchísimo. Yo hace semanas que dejé de verlos.
@spion

poneis siempre el ejemplo del brave Exvius como si este fuera a seguir su ejemplo, cuando en reddit dijeron que el hokai impact que es el antecesor al genshin, era lo mas parecido al genshin en temas de roles y numeros.
Con Ganyu se viene a mi punto de vista un antes y un después, este personaje no es que este roto esta rotisimo, la ulti dura 15 segundos y tiene de recarga 20 segundos, vas a estar tirando ulti constantemente.

La ulti está constantemente durante 15 segundos tirando hielo , ahora es cuando Mona que es la que salpica en área con agua los va a congelar y te los va a dejar a huevo para hacer superconductor o vaporización.

Ganyu + Mona, si a esto le sumamos el nuevo set de hielo que está hiper roto, te aseguras el crítico 100%, por que están congelados, además de que rompes la resistencia física, va a ser el nuevo meta.
halisco escribió:Con Ganyu se viene a mi punto de vista un antes y un después, este personaje no es que este roto esta rotisimo, la ulti dura 15 segundos y tiene de recarga 20 segundos, vas a estar tirando ulti constantemente.

La ulti está constantemente durante 15 segundos tirando hielo , ahora es cuando Mona que es la que salpica en área con agua los va a congelar y te los va a dejar a huevo para hacer superconductor o vaporización.

Ganyu + Mona, si a esto le sumamos el nuevo set de hielo que está hiper roto, te aseguras el crítico 100%, por que están congelados, además de que rompes la resistencia física, va a ser el nuevo meta.


Si estan congelados, no estan mojados, con lo cual no hay evaporar que yo sepa, lo que hay es daño de fragmentación y posible derretir con pyro o superconductor con electro.

No estoy muy enterado, pero lo importante no es que su burst sea de 20 seg de cd, lo importante es la energía requerida para ejecutarla 40/60/80 (que no se cuanto requiere) dependiendo de eso la tirará mas o menos.
arigato escribió:
halisco escribió:Con Ganyu se viene a mi punto de vista un antes y un después, este personaje no es que este roto esta rotisimo, la ulti dura 15 segundos y tiene de recarga 20 segundos, vas a estar tirando ulti constantemente.

La ulti está constantemente durante 15 segundos tirando hielo , ahora es cuando Mona que es la que salpica en área con agua los va a congelar y te los va a dejar a huevo para hacer superconductor o vaporización.

Ganyu + Mona, si a esto le sumamos el nuevo set de hielo que está hiper roto, te aseguras el crítico 100%, por que están congelados, además de que rompes la resistencia física, va a ser el nuevo meta.


Si estan congelados, no estan mojados, con lo cual no hay superconductor ni evaporar que yo sepa, lo que hay es daño de fragmentación y posible derretir con pyro.

No estoy muy enterado, pero lo importante no es que su burst sea de 20 seg de cd, lo importante es la energía requerida para ejecutarla 40/60/80 (que no se cuanto requiere) dependiendo de eso la tirará mas o menos.


Ulti 15 segundos
CD 20 segundos
Coste de Energía 60

Eso es lo que pone, por otro lado estoy en duda cuando están congelados creo que tambien los puedes electrocutar.
https://genshin.honeyhunterworld.com/db/char/ganyu/
halisco escribió:
arigato escribió:
halisco escribió:Con Ganyu se viene a mi punto de vista un antes y un después, este personaje no es que este roto esta rotisimo, la ulti dura 15 segundos y tiene de recarga 20 segundos, vas a estar tirando ulti constantemente.

La ulti está constantemente durante 15 segundos tirando hielo , ahora es cuando Mona que es la que salpica en área con agua los va a congelar y te los va a dejar a huevo para hacer superconductor o vaporización.

Ganyu + Mona, si a esto le sumamos el nuevo set de hielo que está hiper roto, te aseguras el crítico 100%, por que están congelados, además de que rompes la resistencia física, va a ser el nuevo meta.


Si estan congelados, no estan mojados, con lo cual no hay superconductor ni evaporar que yo sepa, lo que hay es daño de fragmentación y posible derretir con pyro.

No estoy muy enterado, pero lo importante no es que su burst sea de 20 seg de cd, lo importante es la energía requerida para ejecutarla 40/60/80 (que no se cuanto requiere) dependiendo de eso la tirará mas o menos.


Ulti 15 segundos
CD 20 segundos
Coste de Energía 60

Eso es lo que pone, por otro lado estoy en duda cuando están congelados creo que tambien los puedes electrocutar.
https://genshin.honeyhunterworld.com/db/char/ganyu/


Edite mi anterior mensaje ya que siempre confundo superconductor con electrocargado.

Cryo + pyro = derretir

Cryo + electro = superconductor

Cryo + hydro = congelar (Los objetivos congelados no pueden moverse. Se activa Fracturar por daño físico a objetivos congelados.)
Volviendo al tema del gachapon... oye... esto no es posible... mi cuarta constelacion de bennet...
Pedia 2 sacarosas y no paran de darme bennet...
30 tiradas, 3 bennets y un libro favonius.
Y lo peor...es que cuando regalaban tiradas por ascension, me cayo otro bennet, es increible que gente que pide bennets no le den ni 2... y yo que pido 2 constelas de sacarosa no paran de darme a este tio.
y ya no quiero tirar mas porque como me toque albedo me como la lanza de jade con patatas.
@Bespiria
Te cambiaba dos Sacarosa por 2 Bennet, firmando y todo [buuuaaaa]

Quiero saber cómo es Ganyu pero... Ojalá supiera en qué orden sacan a Xiao.
Además, no se puede tirar por todo en este juego.
Ganyu no va a cambiar para nada el meta, porque ya existen personajes de congelación en área, que son de 4* y uno de ellos con Mandoble, que a mi juicio deja en bragas al arco. Pueden hacer y mantener la misma congelación que Ganyu, y como digo de 4*.


El verdadero cambio lo va a suponer Geo con su rework, que va a cambiar muchas cosas en el meta. Pero Ganyu, a mi juicio, va a ser normal, sin destacar.

Como ya han comentado, no se puede tirar a todo en este juego, porque básicamente te dan tan pocas gemas que es inviable salvo que metas pasta. Pero me hace gracia como el debate siempre gira en torno a nuevos personajes en lugar de cualquier otro ámbito del juego. Está claro que saben hacer que su comunidad solamente hable de una cosa. Me incluyo, por supuesto, que estoy deseando que llegue Xiao.

Un F2P semi (Bendición + pase) tiene que ir a Banner sí banner no. Y aún así, no se asegura nada. Un F2P total más o menos sería dos banner no y al siguiente sí.
AngoraSaki escribió:@Bespiria
Te cambiaba dos Sacarosa por 2 Bennet, firmando y todo [buuuaaaa]

Quiero saber cómo es Ganyu pero... Ojalá supiera en qué orden sacan a Xiao.
Además, no se puede tirar por todo en este juego.


Cierto tirar a todo se hace imposible, promocionables solo tire Venti y al Tartas, y me arrepiento de no haber tirado al de Klee, si la vuelven a poner voy a por ella como un pollo sin cabeza.
Te dejo este video que hablan de Ganyu.

https://www.youtube.com/watch?v=kSE0xX6SI1A&t=398s
Bespiria escribió:Volviendo al tema del gachapon... oye... esto no es posible... mi cuarta constelacion de bennet...
Pedia 2 sacarosas y no paran de darme bennet...
30 tiradas, 3 bennets y un libro favonius.
Y lo peor...es que cuando regalaban tiradas por ascension, me cayo otro bennet, es increible que gente que pide bennets no le den ni 2... y yo que pido 2 constelas de sacarosa no paran de darme a este tio.
y ya no quiero tirar mas porque como me toque albedo me como la lanza de jade con patatas.

Lo malo de bennet es q su única constelación buena e indispensable es la primera, el resto no valen para nada, así q el q salgan muchos bennets no es especialmente bueno.

Todos estais deseando tirar a banners promocionales y yo, excepto al próximo q salga un 5* q quiera, estoy pensando muy seriamente en pasarme al permanente, ya q no quiero más personajes por ahora, y en el permamente pueden salirte armas 5* , o 4* q necesites con mayor probabilidad, o incluso 5* de los no promocionales para dupes etc...

No se, el promocional esta bien cuando necesitas personajes o quieres sacar dupes de los promocionales, pero cuando no quieres más el permanente me parece una buena opción, además q así no tienes q estar esperando y esperando a q salga un banner q te interese.
Kyross escribió:
Bespiria escribió:Volviendo al tema del gachapon... oye... esto no es posible... mi cuarta constelacion de bennet...
Pedia 2 sacarosas y no paran de darme bennet...
30 tiradas, 3 bennets y un libro favonius.
Y lo peor...es que cuando regalaban tiradas por ascension, me cayo otro bennet, es increible que gente que pide bennets no le den ni 2... y yo que pido 2 constelas de sacarosa no paran de darme a este tio.
y ya no quiero tirar mas porque como me toque albedo me como la lanza de jade con patatas.

Lo malo de bennet es q su única constelación buena e indispensable es la primera, el resto no valen para nada, así q el q salgan muchos bennets no es especialmente bueno.

Todos estais deseando tirar a banners promocionales y yo, excepto al próximo q salga un 5* q quiera, estoy pensando muy seriamente en pasarme al permanente, ya q no quiero más personajes por ahora, y en el permamente pueden salirte armas 5* , o 4* q necesites con mayor probabilidad, o incluso 5* de los no promocionales para dupes etc...

No se, el promocional esta bien cuando necesitas personajes o quieres sacar dupes de los promocionales, pero cuando no quieres más el permanente me parece una buena opción, además q así no tienes q estar esperando y esperando a q salga un banner q te interese.


Para esp mejor que el permanente sera mejor el promocional de armas xd
arigato escribió:
Kyross escribió:
Bespiria escribió:Volviendo al tema del gachapon... oye... esto no es posible... mi cuarta constelacion de bennet...
Pedia 2 sacarosas y no paran de darme bennet...
30 tiradas, 3 bennets y un libro favonius.
Y lo peor...es que cuando regalaban tiradas por ascension, me cayo otro bennet, es increible que gente que pide bennets no le den ni 2... y yo que pido 2 constelas de sacarosa no paran de darme a este tio.
y ya no quiero tirar mas porque como me toque albedo me como la lanza de jade con patatas.

Lo malo de bennet es q su única constelación buena e indispensable es la primera, el resto no valen para nada, así q el q salgan muchos bennets no es especialmente bueno.

Todos estais deseando tirar a banners promocionales y yo, excepto al próximo q salga un 5* q quiera, estoy pensando muy seriamente en pasarme al permanente, ya q no quiero más personajes por ahora, y en el permamente pueden salirte armas 5* , o 4* q necesites con mayor probabilidad, o incluso 5* de los no promocionales para dupes etc...

No se, el promocional esta bien cuando necesitas personajes o quieres sacar dupes de los promocionales, pero cuando no quieres más el permanente me parece una buena opción, además q así no tienes q estar esperando y esperando a q salga un banner q te interese.


Para esp mejor que el permanente sera mejor el promocional de armas xd

Para nada, porque en el promocional de armas en 5* te va a salir casi seguro las promocionales y en 4* lo mismo, y ahora por ejemplo no me interesan ni las 5* ni las 4* q hay, yo por ejemplo ahora quiero de 5* un lápida del lobo, halcón de Jade o Aquila favonia o en 4* quiero la flauta y en el de armas complicado q salga eso, además quiero esas armas o algún personaje de 5* tampoco me parece mal, además, en el de armas si quieres una 5* promocional tienes q asegurarte 80 tiradas y aún así te puede salir la otra xD en el permanente vas tirando poco a poco y se van acumulando.
Me cito:

l iF O X l escribió:Y hablando de Venti; el arma del pase qué tal le va? Llevo herrumbre refinado al 3, antes usaba tirachinas totalmente refinado. Llevo muchas horas en el juego y aún no he aportado nada, monetariamente hablando, a esta gente. Me han dicho que el pase sale a renta en cuanto a mats se refiere, si le metes caña. Pero ni idea de si las armas merecen la pena.

A ver si me resolvéis la duda.

Bespiria escribió:Volviendo al tema del gachapon... oye... esto no es posible... mi cuarta constelacion de bennet...
Pedia 2 sacarosas y no paran de darme bennet...
30 tiradas, 3 bennets y un libro favonius.
Y lo peor...es que cuando regalaban tiradas por ascension, me cayo otro bennet, es increible que gente que pide bennets no le den ni 2... y yo que pido 2 constelas de sacarosa no paran de darme a este tio.
y ya no quiero tirar mas porque como me toque albedo me como la lanza de jade con patatas.


El tema es el juego no te deja experimentar, porque el farm está limitadísimo si no pagas nada, como es mi caso.

Me fumé 35 lunas al llegar al 45 en artefactos, incluso las proto las he usado para farm de artefactos en vez de tiradas muchas veces y no hay huevos a sacar X artefacto con X stat para hacer mis pruebas. De subirlos ya ni hablamos xd

Necesita un sistema de reciclaje de artefactos como el comer. Hacerles reroll o cambiar mínimo el stat. Uso a Razor en vez de diluc porque llevo gladiador, mierda pura pero lo llevo. Raw a full y a Diluc en la mierda porque el set de la bruja no me sale decente ni invirtiendo todo lo que invertí en ese dominio. Todavía arrastro reloj con def porcentual y gorro sin Daño Crit.

El gacha ni me preocupa por lo mismo que dices. Quieres X y te sale Y y sin dejarte pasta no estoy para hacer experimentos. Tampoco estoy para quejarme mucho porque tengo a Venti, Diluc y Zhongli. Y a "JoseLuis" a fuerza de semanas de farm le tengo como me gusta. Pero Bennett lo quería por dos motivos, sinergía elemental por el dope con Diluc y quitarme del equipo a Bárbara porque con escudos más la curación de éste me sobraba y ganaría mucho DPS. Pero ya he desistido de pasar el mundo a lv7. Ahí lo tengo bloqueado al ar50. Y el abismo abandonado en el lv12; como si no existiese.

Es para mosquearse. Más aún si pagas xd, por la gente como mi colega, que empezó a jugar en el banner de Tartaglia a una semana de terminar. Y tiene al Tartas, Diluc, Qiqi, Albedo C1, Mona y Zhongli. Todo sin invertir ni un euro. Ahora se ha pagado la bendición lunar para tirarle a Xiao. Que le saldrá hasta repetido xd

o/
@Kyross No pides nada, xD.
La Aquila favonia me salio en el permanente.
Kyross escribió:
arigato escribió:
Kyross escribió:Lo malo de bennet es q su única constelación buena e indispensable es la primera, el resto no valen para nada, así q el q salgan muchos bennets no es especialmente bueno.

Todos estais deseando tirar a banners promocionales y yo, excepto al próximo q salga un 5* q quiera, estoy pensando muy seriamente en pasarme al permanente, ya q no quiero más personajes por ahora, y en el permamente pueden salirte armas 5* , o 4* q necesites con mayor probabilidad, o incluso 5* de los no promocionales para dupes etc...

No se, el promocional esta bien cuando necesitas personajes o quieres sacar dupes de los promocionales, pero cuando no quieres más el permanente me parece una buena opción, además q así no tienes q estar esperando y esperando a q salga un banner q te interese.


Para esp mejor que el permanente sera mejor el promocional de armas xd

Para nada, porque en el promocional de armas en 5* te va a salir casi seguro las promocionales y en 4* lo mismo, y ahora por ejemplo no me interesan ni las 5* ni las 4* q hay, yo por ejemplo ahora quiero de 5* un lápida del lobo, halcón de Jade o Aquila favonia o en 4* quiero la flauta y en el de armas complicado q salga eso, además quiero esas armas o algún personaje de 5* tampoco me parece mal, además, en el de armas si quieres una 5* promocional tienes q asegurarte 80 tiradas y aún así te puede salir la otra xD en el permanente vas tirando poco a poco y se van acumulando.


Pues al igual que hacias de ahorrar para el banner de un pj 5*, ahorras para arma 5* xD, es lo que quieres...

Pues al igual que en armas se acumula tmb [qmparto]
halisco escribió:@Kyross No pides nada, xD.
La Aquila favonia me salio en el permanente.

Se q es difícil, casi imposible, pero en el permanente pueden salir y en el promocional no xD Aquila favonia no estoy seguro del todo si la quiero jaja es q quiero un arma buena para Qiqi y esa da mucho ataque q a Qiqi le viene de lujo para curar más, y de 4* también quería la flauta para Qiqi tambien.

arigato escribió:
Kyross escribió:
arigato escribió:
Para esp mejor que el permanente sera mejor el promocional de armas xd

Para nada, porque en el promocional de armas en 5* te va a salir casi seguro las promocionales y en 4* lo mismo, y ahora por ejemplo no me interesan ni las 5* ni las 4* q hay, yo por ejemplo ahora quiero de 5* un lápida del lobo, halcón de Jade o Aquila favonia o en 4* quiero la flauta y en el de armas complicado q salga eso, además quiero esas armas o algún personaje de 5* tampoco me parece mal, además, en el de armas si quieres una 5* promocional tienes q asegurarte 80 tiradas y aún así te puede salir la otra xD en el permanente vas tirando poco a poco y se van acumulando.


Pues al igual que hacias de ahorrar para el banner de un pj 5*, ahorras para arma 5* xD, es lo que quieres...

Pues al igual que en armas se acumula tmb [qmparto]

Es q el banner de armas me parece muy arriesgado porque hay 2 5* promocionales, y hay q tirar mucho y siendo F2P es muy complicado, pero si q es cierto q si con Xiao meten por ejemplo promocional el halcón de Jade, igual si tiro al de armas todo lo q me quede después de conseguir a Xiao (en caso de q ir a por el claro)

Bueno, y otro motivo de tirar al permanente es por no estar meses ahorrando e ir probando suerte poco a poco xD

Pero vamos, q de momento no tiro salvo las q regalan y compro cada principio de mes en la tienda, pero me tienta la verdad jaja
Kyross escribió:
halisco escribió:@Kyross No pides nada, xD.
La Aquila favonia me salio en el permanente.

Se q es difícil, casi imposible, pero en el permanente pueden salir y en el promocional no xD Aquila favonia no estoy seguro del todo si la quiero jaja es q quiero un arma buena para Qiqi y esa da mucho ataque q a Qiqi le viene de lujo para curar más, y de 4* también quería la flauta para Qiqi tambien.

arigato escribió:
Kyross escribió:Para nada, porque en el promocional de armas en 5* te va a salir casi seguro las promocionales y en 4* lo mismo, y ahora por ejemplo no me interesan ni las 5* ni las 4* q hay, yo por ejemplo ahora quiero de 5* un lápida del lobo, halcón de Jade o Aquila favonia o en 4* quiero la flauta y en el de armas complicado q salga eso, además quiero esas armas o algún personaje de 5* tampoco me parece mal, además, en el de armas si quieres una 5* promocional tienes q asegurarte 80 tiradas y aún así te puede salir la otra xD en el permanente vas tirando poco a poco y se van acumulando.


Pues al igual que hacias de ahorrar para el banner de un pj 5*, ahorras para arma 5* xD, es lo que quieres...

Pues al igual que en armas se acumula tmb [qmparto]

Es q el banner de armas me parece muy arriesgado porque hay 2 5* promocionales, y hay q tirar mucho y siendo F2P es muy complicado, pero si q es cierto q si con Xiao meten por ejemplo promocional el halcón de Jade, igual si tiro al de armas todo lo q me quede después de conseguir a Xiao (en caso de q ir a por el claro)

Bueno, y otro motivo de tirar al permanente es por no estar meses ahorrando e ir probando suerte poco a poco xD

Pero vamos, q de momento no tiro salvo las q regalan y compro cada principio de mes en la tienda, pero me tienta la verdad jaja


Es decir, dices que no quieres mas pjs y te interesan armas, pero que no tiras al promo de armas porque el pity es 50 y 50 que te salga una de las dos promocionadas...pero prefieres en el perma en el cual es tmb 50 y 50 PERO de pj u arma...y luego eso se divide entre yo que se, 6 pjs o 7 nose cuantos y lo mismo en armas solo que eran bastantes bastantes mas armas de 5*...
Los cambios a Zhongli me gustan, lo dejan un poco fuerte pero me parece bien para un 5* de geo, lo que no entiendo es que en la beta inicial su petrificación bajaba la resistencia geo y física y en el último momento lo quitaron (asumo que pensaron que estaba demasiado fuerte), lo que no entiendo es que ahora van y le meten ese efecto casi permanente y encima baja la resistencia a TODOS los elementos. Encima lo anuncian cuando ya no se puede tirar por él, raro.
El gacha de armas estaria bien... si no fuera porque te consume deseos de evento temporal y no deseos de permanente.
@goku593

Hombre, una lista de healers es muy relativa por que depende mucho pero mucho del equipo y personajes que tengas y aparte estás ignorando muchos factores (hay pantallas que son un caos y puedes recibir ostias inevitables más allá de las que puedas curar con ciertos healers, que puedes quedarte sin ulti justo cuando la necesitas, que en las curas en zonas te pueden echar y ya he dicho que hay momentos totalmente caóticos e inevitables como efectos en dominios y demás que te van a echar, que para curar bien tengas que poner a otro personaje y perder combos gordos cuando ya hayas usado un poder con TdE ect...).

Mismamente Bennet, que es la reostia, en momentos caóticos (en especial en dominios con efectos especiales) te deja vendidisimo, pero es que también es inútil en personajes muy móviles como Ninguang, en cualquier electro (electrocarga no sólo no es especialmente potente, es que lanza a los enemigos a tomar por culo y te quedas son cura, bono de daño y reacción elemental) o en dominios que te obliguen a moverte constantemente.

En cambio Barbara que sobre el papel parece la más limitada y puteada por Cryo resulta que si tienes un Dps de agua le da un 15% de ataque con su halo y con cierto catalizador otro bono enorme con frecuencia.

O mismamente congelar puede venir mejor que vaporozar a un Dps de agua, según haya bichos que se muevan mucho, teletransporte, con continuos ataques en zona, con escudo que no sea la esfera mágica ect...

Vamos, que no creo que al final todo depende del resto de pj's y no hay un healer ideal ya no para todos, si no ni para la mitad de combinaciones posibles.
arigato escribió:
Kyross escribió:
halisco escribió:@Kyross No pides nada, xD.
La Aquila favonia me salio en el permanente.

Se q es difícil, casi imposible, pero en el permanente pueden salir y en el promocional no xD Aquila favonia no estoy seguro del todo si la quiero jaja es q quiero un arma buena para Qiqi y esa da mucho ataque q a Qiqi le viene de lujo para curar más, y de 4* también quería la flauta para Qiqi tambien.

arigato escribió:
Pues al igual que hacias de ahorrar para el banner de un pj 5*, ahorras para arma 5* xD, es lo que quieres...

Pues al igual que en armas se acumula tmb [qmparto]

Es q el banner de armas me parece muy arriesgado porque hay 2 5* promocionales, y hay q tirar mucho y siendo F2P es muy complicado, pero si q es cierto q si con Xiao meten por ejemplo promocional el halcón de Jade, igual si tiro al de armas todo lo q me quede después de conseguir a Xiao (en caso de q ir a por el claro)

Bueno, y otro motivo de tirar al permanente es por no estar meses ahorrando e ir probando suerte poco a poco xD

Pero vamos, q de momento no tiro salvo las q regalan y compro cada principio de mes en la tienda, pero me tienta la verdad jaja


Es decir, dices que no quieres mas pjs y te interesan armas, pero que no tiras al promo de armas porque el pity es 50 y 50 que te salga una de las dos promocionadas...pero prefieres en el perma en el cual es tmb 50 y 50 PERO de pj u arma...y luego eso se divide entre yo que se, 6 pjs o 7 nose cuantos y lo mismo en armas solo que eran bastantes bastantes mas armas de 5*...

A ver, si quiero más Pjs, como todo el mundo, solo q ya no los necesito como antes y como ya no tengo esa necesidad, lo de tirar en el permanente lo decía por no estar con el mono de tirar y estar meses ahorrando y tanto si me salen Pjs como armas me viene bien, antes se decía de no tirar al permanente porque también pueden salir armas, pero es q ahora veo bien q me salga personajes o armas, luego ahí ya entra la suerte de q te salga lo q quieras claro.

Y en el banner de armas como he comentado no tiro porque no me interesa ninguna de las armas promocionales, ni de 5* ni de 4* así q para q voy a tirar? Otra cosa es q salga promocionada un arma 5* o 4* q quiera, ahí igual si tiro, ya lo hice en el de armas de Tartaglia buscando herrumbre y me salió alas celestiales, así q ya he tirado al de armas hasta q me ha salido un 5*, solo q me salió a la 17 xD
Si llego a saber de éste buffo hubiera ido por Zhongli. Que lo intenté, pero me salió mi segundo Diluc [tomaaa]
Uff estáis todos muy motivados y ahorrando para Xiao y no se yo si compensa más esperar a Hu Tao viendo las filtraciones, aunque todo puede cambiar obviamente, y no se que tiempo habrá entre un banner y otro, pero Hu Tao está roto roto roto de verdad, más daño que ninguno visto lo visto, por eso digo que igual la cambian, porque los aumentos de daño en base a la vida que tiene son una locura ahora mismo
elmicoloco escribió:Si llego a saber de éste buffo hubiera ido por Zhongli. Que lo intenté, pero me salió mi segundo Diluc [tomaaa]

A mi me parece fatal q anuncien estas mejoras cuando el banner ya ha pasado y no puedes ir a por el personaje si lo quieres, yo al final gaste todas mis protegemas en ese banner buscando otra cosa así q no me afecta, pero quien se haya saltado este banner porque veía flojo a Zhongli y ahora le meten estas mejoras... no lo veo bien la verdad, si lo mejoran q lo avisen cuando todavía este su banner.

Por quien lo tenga genial me alegro por ellos, pero no lo veo justo para quien se lo haya saltado debido a como salió.
Kyross escribió:
elmicoloco escribió:Si llego a saber de éste buffo hubiera ido por Zhongli. Que lo intenté, pero me salió mi segundo Diluc [tomaaa]

A mi me parece fatal q anuncien estas mejoras cuando el banner ya ha pasado y no puedes ir a por el personaje si lo quieres, yo al final gaste todas mis protegemas en ese banner buscando otra cosa así q no me afecta, pero quien se haya saltado este banner porque veía flojo a Zhongli y ahora le meten estas mejoras... no lo veo bien la verdad, si lo mejoran q lo avisen cuando todavía este su banner.

Por quien lo tenga genial me alegro por ellos, pero no lo veo justo para quien se lo haya saltado debido a como salió.

Salió el anuncio de que lo metian en la beta de la 1.3, 3 o 4 dias antes de que acabara el banner creo recordar, pero no me esperaba semejante buffo.

EDIT:
De hace 10 dias:

De hoy:
spion escribió:Uff estáis todos muy motivados y ahorrando para Xiao y no se yo si compensa más esperar a Hu Tao viendo las filtraciones, aunque todo puede cambiar obviamente, y no se que tiempo habrá entre un banner y otro, pero Hu Tao está roto roto roto de verdad, más daño que ninguno visto lo visto, por eso digo que igual la cambian, porque los aumentos de daño en base a la vida que tiene son una locura ahora mismo

Es que Xiao ya es por estetica, voz, gamepley, no solo porque este roto o el dps, aparte ami me salio la lanza de jade... asi que yo voy a por el si o si, mi lanza no se la va quedar zhongli o la xiangling.

@elmicoloco
Y en otros 20 dias... nuevo buff a Zhongli xd
Soy yo o... se han centrado en el?
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