Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

PD: @SR71 luego he visto el mensaje de elmicoloco, si quieres lo dejamos aquí, como quieras, no quería dejar tu mensaje sin responder:
En cuando a este mensaje tuyo en el que me respondías solo puedo decirte que no pensamos para nada igual del juego. Esas comparaciones de daño y lo de estar todo el rato midiéndosela (como has dicho) para mi no tiene ningún sentido, no me aplica.

Sí que me parece interesante lo que comentas de que el nuevo contenido quizás se consume rápidamente. Pero cuidado, que 1 día de exploración, quizás no te lo debo de explicar porque me parece una obviedad, es muy diferente para cada jugador. Los hay que dedican casi 20h al día a jugar y los hay que a duras penas pueden conseguir 1h al día (me he ido a los extremos).

Aquí de nuevo creo que sería debatible, porque por ejemplo estás comparando espinadragon con una nueva ciudad/pueblo? No estoy al corriente de las noticias/leaks/x pero dudo que sea comparable (y para muestra espinadragon vs liyue por ejemplo). Y en cualquier caso como si la nueva ciudad la sacan en fascículos y no pueden sacarlo todo de golpe... paciencia, lo dicho, es un juego en desarrollo. Qué es lo que todavía no se entiende de ese término?

Y poco más te puedo decir del resto de tema en general. Como dije este ritmo de actualizaciones me parece bien y no quiero que lo cambien. Si fuera como alguno de vosotros que consume el juego a una velocidad pasmosa y que se os ve claramente aburridos y/o desilusionados no aguantaría mucho más con este juego o simplemente me lo tomaría como un ratillo para pasar al día y nada más. Pero cuando digo nada mas me refiero nada mas de verdad, ni estar horas buscando noticias del juego ni desprotricando de lo mismo cada 2x3 ni esas cosas que ya conocéis. Hay más juegos o cosas que hacer para dedicar el tiempo libre.

@d2akl no será que has usado alguna palabra prohibida (ni idea)? No sé si ese reporte de troll lo ha revisado erick personalmente o es un sistema anti troll (1º noticia si existiera).

Por cierto, mensaje para todos los que hablan del verbo incitar:
1. tr. Inducir con fuerza a alguien a una acción.

Inducir:
1. tr. Mover a alguien a algo o darle motivo para ello. Todo me induce A pensar que no vendrá. U. t. c. intr. Su conducta indujo A sospecha.
2. tr. Provocar o causar algo. El médico decidió inducir el parto.

Por qué algunos dicen que el juego incita y otros dicen que no incita? Pues supongo que los que se hayan visto "inducidos" a pagar opinarán que incita. Los que no (f2p y gente que ha pagado algo, lo que sea, porque cree que Mihoyo se merece su dinero), no tienen por qué opinar que incite... o al menos a ellos no les incita. Ahora, que el juego incita a mucha gente (¿de mente débil?)? Seguro. Y las tragaperras también.

Pero lo que no se puede hacer es ir diciendo que porque a mi me incite a todo el mundo le incita porque eso es de no afrontar sus propias debilidades. Mal de muchos, consuelo de tontos.
Una pregunta, para desbloquear el dominio último tengo claro que hay que reventar los carámbanos, pero tengo un problema pues donde está el agatha escsrlata o como se llamen las piedras rojas esas para poder reventar los carambanos hay un trozo de hielo que no puedo reventar y el boss ya lo maté el hilurcchi ese gigsnte de hiell, alguien le pasa lo mismo?
En los videos no dale el carámbanos ese directamente está la piedra roja ahí cachis
Morenistic escribió:Una pregunta, para desbloquear el dominio último tengo claro que hay que reventar los carámbanos, pero tengo un problema pues donde está el agatha escsrlata o como se llamen las piedras rojas esas para poder reventar los carambanos hay un trozo de hielo que no puedo reventar y el boss ya lo maté el hilurcchi ese gigsnte de hiell, alguien le pasa lo mismo?
En los videos no dale el carámbanos ese directamente está la piedra roja ahí cachis


Para romper esos hielos tienes que buscar un cuarzo carmesí cercano, romperlo y cogerlo, y luego rompes el hielo que indicas
HU TAO ( elemento fuego)

A día de hoy, el PJ con el menor daño base del juego. Pero implanta una mecánica nueva, cuanta menos vida tenga, más daño hace.
Hola hamijos, he estado farmeando el día, y ya llegó la parte de la guía del aventurero que me obliga a subir un personaje a nivel 20, de momento con ninguno creo que me siento del todo bien, pero digamos que voy controlando las cosas con Lisa, a largo plazo cuál es el que me va a rentar más para esta inversión?
De momento no he usado ningún librito de esos para subir, los pocos niveles que subí son farmeando, estos son mis recursos:
Imagen

Imagen

Imagen

Tampoco he gastado las gemas de refinamiento para subir de nivel las armas, porque solo tengo armas de nivel 3 y no sé si valgan la pena para le futuro.

Imagen


La historia no la he avanzado, me quedé donde justo me dan a Lisa y se ahí me solté a farmear todo lo posible, hasta el momento lo más difícil que me he topado es una tal maga cicin electro nivel 22, pero solo ha sido una, también uno como robot gigante.
Alguien dijo aquí que para conseguir a Xiangling tengo que ir al abismo en nivel 20, digamos que si subo de nivel con lo ahorrado, ya podría ir por ella? o todavía no?
Morenistic escribió:Una pregunta, para desbloquear el dominio último tengo claro que hay que reventar los carámbanos, pero tengo un problema pues donde está el agatha escsrlata o como se llamen las piedras rojas esas para poder reventar los carambanos hay un trozo de hielo que no puedo reventar y el boss ya lo maté el hilurcchi ese gigsnte de hiell, alguien le pasa lo mismo?
En los videos no dale el carámbanos ese directamente está la piedra roja ahí cachis


Son 3 piedras rojas y 3 trozos de hielo

@ninjaman69, yo no me preocuparía demasiado por los recursos en ese nivel, y te lo dice uno que se pasa los Final Fantasy sin gastar ultra elixires porque dan muy pocos y hay que guardarlos xD. Yo juego desde el primer día sin meter dinero y tengo suficiente como para probar a los personajes que me gustan subiéndolos de nivel entre el 60 y el 80. Mi consejo es que tires 'pa lante' mientras tu habilidad te lo permita, porque va a llegar un momento sí o sí que vas a tener que subir armas maluchas y artefactos reguleros para poder seguir porque la diferencia de nivel con los enemigos de hace insalvable, pero insisto, dependerá de tu habilidad, yo soy un manco. Creo que como más se disfruta este juego es con paciencia.
Han subido el ATQ básico de Xiao de 329 a 349, es decir, si esto se cumple oficialmente es el personaje con mayor ataque del juego. Veremos, pero tiene pinta de que va a estar fuerte, y no van a cometer el mismo error que con Zhongli. La comunidad China no perdona a otro personaje Chino y tan importante débil.
goku593 escribió:Han subido el ATQ básico de Xiao de 329 a 349, es decir, si esto se cumple oficialmente es el personaje con mayor ataque del juego. Veremos, pero tiene pinta de que va a estar fuerte, y no van a cometer el mismo error que con Zhongli. La comunidad China no perdona a otro personaje Chino y tan importante débil.


Es un poco temprano para gastar bromas XD [borracho] [angelito]

He tirado en el banner y me ha salido Albedo [boing] y todavía no he terminado con Qiqi ni Razor.... agggg
goku593 escribió:Han subido el ATQ básico de Xiao de 329 a 349, es decir, si esto se cumple oficialmente es el personaje con mayor ataque del juego. Veremos, pero tiene pinta de que va a estar fuerte, y no van a cometer el mismo error que con Zhongli. La comunidad China no perdona a otro personaje Chino y tan importante débil.

No es Waifu... no me interesa. ¿siguiente noticia? [burla2] [+risas]

Ahora en serio, que más da que tenga un poco más o menos de ataque si la peña se hace el abysmo con el forro, tendrán que poner algo mas de nivel ¿no? Yo ahora cuando suba a mi tartas ire a por los pisos superiores del abysmo. [toctoc]
@Kyross

Yo también estoy súper contento, se que es la healer y además súper graciosa . Si además acabaré subiendo sus artefactos de healer (tenerlos los tengo de cuando los farmee a Diona y justo me salían con ataque en vez de vida).

Pero al final voy a probar la otra opción, total, tengo ambos banner recién alcanzado el pity y todos los 4 estrellas, así que no voy a conseguir ningún pj nuevo en bastante tiempo. Es que a Diona la tengo mucho cariño(es con Beidou mi único fijo en las rotaciones) , cura que da gusto y protege muy bien con su escudo. Y tengo al dúo Tartaglia y Beidou, así que el 15% extra de crítico por llevar 2 de hielo me viene de lujo ya que en principio no tengo ganas de farmear artefactos perfectos (con decentes /buenecillos me vale) y el ruso se beneficia para obstrucción de flujo y beidou que ya a menudo hace crítico con el parry para garantizarse lo más. Lo que me viene de lujo de Qiqi es el aura no tanto para tartaglia (que él tiene electricidad gracias a la pirata, que casi siempre tiene lista la ulti antes de que acabe el tiempo de espera) si no para beidou (superconductors continuamente) y de paso por curiosidad de ver que tal pega y cura teniendo un arma de 5 estrellas, probabilidad de crítico en artefacto y en consonancia elemental, puede ser muy chulo. Y nunca viene mal tener otro pj que pegue bien, ya que Tartas tiene tiempo máximo cuerpo a cuerpo y como le pase algo a mi Beidou estoy jodido.

La verdad es que decía que era el segundo personaje que más útil me sería, pero en realidad creo que el que más, no se si Jean con su anemo me sería tan útil como cryo y el resto es que a priori no tiene hueco (mi otro equipo es Ning con Zonghli o Albedo de base , así que sólo necesitan supports para romper escudos).

@ninjaman69

De momento no te preocupes por los recursos, los libros de experiencia que querrás son los morados y aún así el juego te da de sobra para subir varios pj's a 80.

@pizzo Uhm, pinta bien mi siguiente adquisición accidental (prefiero a Ganyu, pero entre como llevo el pity y como el juego le gusta darme maromos y lolis supongo que mi siguiente 5 será o él o Diluc).
AngoraSaki escribió:
goku593 escribió:Han subido el ATQ básico de Xiao de 329 a 349, es decir, si esto se cumple oficialmente es el personaje con mayor ataque del juego. Veremos, pero tiene pinta de que va a estar fuerte, y no van a cometer el mismo error que con Zhongli. La comunidad China no perdona a otro personaje Chino y tan importante débil.


Es un poco temprano para gastar bromas XD [borracho] [angelito]

He tirado en el banner y me ha salido Albedo [boing] y todavía no he terminado con Qiqi ni Razor.... agggg

No no, no es broma eh jajaja han subido su ATQ a 349! Se acaba de convertir en el personaje con mayor ataque del juego!

@Pizzo jajajaja no creo que metan otra cosa, pero si los pisos 13-16, eso seguro.

Uf yo no he seguido tirando ya porque quiero a Xiao. Me quedé en las 65 tiradas. Y ahí me quedo ya hasta Febrero y a ahorrar.
@Hierbajo a Qiqi la puedes enfocar a dps si quieres q seguro cura muy bien tambien, ya q precisamente su cura escala con ataque, asiq cuanto más ataque tenga, más curara.

AngoraSaki escribió:
goku593 escribió:Han subido el ATQ básico de Xiao de 329 a 349, es decir, si esto se cumple oficialmente es el personaje con mayor ataque del juego. Veremos, pero tiene pinta de que va a estar fuerte, y no van a cometer el mismo error que con Zhongli. La comunidad China no perdona a otro personaje Chino y tan importante débil.


Es un poco temprano para gastar bromas XD [borracho] [angelito]

He tirado en el banner y me ha salido Albedo [boing] y todavía no he terminado con Qiqi ni Razor.... agggg

No se si querias a Albedo, si es así, enhorabuena :p yo por eso no quiero más personajes ya, estoy súper contento con lo q tengo y ahora mismo no quiero más, yo también estoy subiendo a Qiqi y sino me llega a salir tenía otros objetivos q tendrán q esperar, pero en este caso no me quejo ya q era el pj q más quería para terminar de formar mi grupo principal, la verdad q yo más satisfecho con lo q tengo no puedo estar, de 5* me han salido justo los q más quería jaja
@Kyross
Es broma, no me ha salido jajaja [angelito]


@goku593
Bueno, entonces mejor [360º]

A ver qué tal se portan los jefes hoy
@ninjaman69 como te dicen, en esos niveles no mires mucho los recursos de nivel bajo (minerales y libros de 1* y 2*), pero ve guardando los morados. Y las armas igual, puedes subir alguna si quieres para mejorar si tienes dificultades, y luego cuando tengas una de 4* pues utilizas la de 3 que tengas subida para subir la de 4.

No tienes más personajes? En ese caso te recomendaría tirar a algún banner a ver si te cae alguno 4 estrellas que te pueda carrylear un poco
El problema es que en donde esta el quarzo rojo hay un carambano q no se puede romper
@Kyross
Realmente voy a usar ambos set, usaré a algún pj de los que no uso para guardar el set que no esté usando.

A mi con Qiqi me pasa igual, tengo todo cubierto y de hecho tengo todavía pendiente de reforzar Zonghli y de subir a Albedo (que me toco lejos del pity), que me he puesto como loco a subir a Qiqi y a ver si entre hoy y mañana la dejo lista.

Y todavía me queda rematar a Bennet y a Xiangling de cara al abismo y subir a surcrose (que no tengo ningún anemo y encima la tengo a C5) y posiblemente suba a la rockera por que me encanta su aspecto, aunque ya es lo de menos.

Y todavía tengo a todos los 4 estrellas por si quiero subir algún día a uno.
AngoraSaki escribió:@Kyross
Es broma, no me ha salido jajaja [angelito]

Como para fiarse hoy de cualquier cosa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Evento de hoy realizado y tienda vaciada, pues no dan más materiales para ascender la espada, toca farmearlos para ascenderla :(
ninjaman69 escribió:@Hierbajo @Kyross @SR71

Hola, gracias por la detallada información, viene bien porque el juego de tantas cosas que tiene hasta marea, que si esto, que lo otro y tal...
No, no es troleo como dice SR71, en realidad tengo 448 protogemas, me he puesto a explorar como 8 horas, me van dando de 2 en 2 y así.
De momento en la cosa esa de los deseos me aparece todo así, no he tocado nada, no he pedido nada nunca, por cuestión de que no me fuera a gastar las gemas esas que tardan tanto en conseguir en algo que no me guste.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Como dice Hierbajo, de momento no me interesan armas u objetos random, quisiera más algún personaje, por lo que comentan no hay muchas opciones, lo único seguro es que ahí dice que tengo 10 deseos gratis de entrada y me van a dar a noelle seguro, supongo que no hay manera de conseguir a Beidou o xiangling en el gacha permenente no?
Una duda que tengo es que, si me gasto los deseos gratis que tengo para que me den a noelle del gacha de principiante, me quitarán los deseos gratis en el permanente? o sea me refiero a que si son los mismos 10 deseos? o en realidad tengo 20 deseos gratis? 10 en el de principiante y 10 en el permanente.
Del gachapon de promoción que hay(susurros enigmáticos) aún no me da para los 10 deseos, pero quiere decir que ahí a diferencia del permanente, me va a tocar sí o sí un personaje? o sea no armas ni cosas random?
Si ese es el caso me interesa juntar para hacer la tirada pero... no me llama la atención conseguir husbandos, justo ahora hay 2 husbandos y 2 waifus, si me toca Sacarosa o Fischl bien, pero si me tocan maromos me va a dar el bajón [+risas] , de hecho el que ya tengo (Kaeya) lo traigo por obligación pero me lo quiero quitar de encima jaja, soy muy de la filosofía "estoy aquí por las waifus".
Supongo que cuando expire el actual gacha promocional pondrán otro donde no haya tanto husbando no?
Saludos y gracias por los consejos.


En el banner permanente, te puede salir cualquier personaje (salvo los que son de evento, como Albedo, pero de 4* te pueden salir todos) o arma. Tendras algo asegurado de 4* en 10 tiradas como máximo y algo de 5* en 90 tiradas como mucho.

Sobre Xiangling (carry de fuego), te la dan gratis al llegar a nivel de aventura 20 y pasarte el piso 3 sala 3 del abismo. Tambien te darán a Barbara (healer de agua) al llegar al nivel de aventura 18.

El banner promocional donde sale Albedo, en la tirada 10 como máximo, te puede tocar algo de 4*, que en la mayoría de casos, es uno de los 3 personajes que salen en el banner (Fischl, Sacarosa y Bennett). En el hipotetico caso de que toque otra cosa (un personaje diferente o una arma de 4 o 5*), en las proximas 10 tiradas que hagas como máximo (esto ya depende mas de la suerte, pero no necesariamente tiene que ser a la decima tirada, puede ser perfectamente en la segunda, en la cuerta, ...), te aseguran al 100% que te salga uno de los tres personajes de 4* con rate up.

Como recomendación personal, yo tiraría en este banner, ya que los tres personajes de 4* son bastante buenos (Sucrose es una support anemo, Fischl una subdps electro y Bennett un support/healer pyro). Si tienes mucha suerte, te puede tocar un personaje de 5* antes de llegar a la tirada 90, que puede ser 50% Albedo o 50% otro personaje 5* (en este no salen armas de 5*, por lo que si ves que sale un deseo dorado, es un personaje si o si). Llegar a obtener tantas tiradas es dificil, por lo que puedes ir tirando para ver si te tocan a las chicas del banner y luego esperarte al proximo banner, en el que el personaje de 5* es una waifu XD. Te dejo una imagen abajo para que veas como es. Se llama Ganyu, es una arquera cryo, por lo que, si tienes suerte, podras cambiarla por Kaeya jajaja.


Imagen

Espero que disfrutes del juego. Si tienes alguna duda mas, comentalo, que te ayudaremos entre todos. :)
goku593 escribió:
AngoraSaki escribió:
goku593 escribió:Han subido el ATQ básico de Xiao de 329 a 349, es decir, si esto se cumple oficialmente es el personaje con mayor ataque del juego. Veremos, pero tiene pinta de que va a estar fuerte, y no van a cometer el mismo error que con Zhongli. La comunidad China no perdona a otro personaje Chino y tan importante débil.


Es un poco temprano para gastar bromas XD [borracho] [angelito]

He tirado en el banner y me ha salido Albedo [boing] y todavía no he terminado con Qiqi ni Razor.... agggg

No no, no es broma eh jajaja han subido su ATQ a 349! Se acaba de convertir en el personaje con mayor ataque del juego!

@Pizzo jajajaja no creo que metan otra cosa, pero si los pisos 13-16, eso seguro.

Uf yo no he seguido tirando ya porque quiero a Xiao. Me quedé en las 65 tiradas. Y ahí me quedo ya hasta Febrero y a ahorrar.



Lo importante es como escale.
También Hu Tao tiene el daño base más bajo del juego...pero con su mecánica de menos vidaa, más daño...
Waaaaooooahhh [babas] [inlove] [babas]
Ganyu pesioooooosaaaaa mi amoooool!!!! SUper Waifu [amor]
¿Porque tiene cuernooooos? Le ponen mucho los cuernos??? Si es una ricura...
Quiero 1 Ganyuuuuu [tadoramo] [tadoramo]
Soy como el lobo ese del anuncio o de los dibujos, jaja.

Yo voy acumulando ya no se si tengo 5000 protogemas... tengo de sobras para Ganyu que la tengo a 30 tiradas de 90 para llevarmela, ya que al maromo este del Abelardo le pueden dar. [toctoc]
Pizzo escribió:Waaaaooooahhh [babas] [inlove] [babas]
Ganyu pesioooooosaaaaa mi amoooool!!!! SUper Waifu [amor]
¿Porque tiene cuernooooos? Le ponen mucho los cuernos??? Si es una ricura...
Quiero 1 Ganyuuuuu [tadoramo] [tadoramo]
Soy como el lobo ese del anuncio o de los dibujos, jaja.

Yo voy acumulando ya no se si tengo 5000 protogemas... tengo de sobras para Ganyu que la tengo a 30 tiradas de 90 para llevarmela, ya que al maromo este del Abelardo le pueden dar. [toctoc]


También la quiero, además va a ser un personaje muy potente, es el personaje con más daño base, seguramente sea el más fuerte y con el set de hielo va a destrozar , la ¡QUIERO! Waifus al poder.
Yo tengo dudas
¿A quien pondrán tras Ganyu?
¿A Hutao o a Xiao?
¿Poner a Ganyu y luego a Xiao no es un poco "guarro"?
AngoraSaki escribió:Yo tengo dudas
¿A quien pondrán tras Ganyu?
¿A Hutao o a Xiao?
¿Poner a Ganyu y luego a Xiao no es un poco "guarro"?


Si me mandas apostar, diría que el primer banner de la 1.3 es Xiao y después vendrá Hutao. Yo te diría que al 99.99999% que será así.


Y como dato extra, cuando salga el banner de Xiao, se forra Mihoyo.xd
ninjaman69 escribió:Alguien dijo aquí que para conseguir a Xiangling tengo que ir al abismo en nivel 20, digamos que si subo de nivel con lo ahorrado, ya podría ir por ella? o todavía no?


Creo que ha habido un malentendido, no has de ir a nivel 20 sino que se te abre con rango de aventura 20. Es un nivel aparte de los personajes, que te irá avanzando conforme hagas misiones.

Pillo una foto rápida de google al azar que he visto:

Imagen

En esa foto p ej, si te fijas ese jugador lo tiene a 29. Hay también algo que se llama nivel de mundo que avanza con esos niveles, pero por ahora que estás empezando no te preocupes.


@AngoraSaki yo también creo que pondrán hu tao y xiao, aunque ni idea de a quien pondrian antes de esos dos.
AngoraSaki escribió:Yo tengo dudas
¿A quien pondrán tras Ganyu?
¿A Hutao o a Xiao?
¿Poner a Ganyu y luego a Xiao no es un poco "guarro"?

Después de Ganyu viene Xiao. Creo que será así... más les vale que así sea, porque yo quiero ya de ya a Xiao, y además no creo que se vaya a Marzo cuando el festival es en Febrero.
iba a tirar por ganyu pero tengo overbookking de hielo y no creo que vaya a ser mejor que fischl :P estoy a 20 del pity asegurado, ire a por xiao o hutao
No hace ni una semana q pusieron el PB y ya lo tengo al 17, q rapido se va a llegar a 50 otra vez...
Kyross escribió:No hace ni una semana q pusieron el PB y ya lo tengo al 17, q rapido se va a llegar a 50 otra vez...


Sobra mucho tiempo aún prácticamente sin querer conseguirlo xD
@AngoraSaki Pienso que será Hutao, dos tan fuertes tan seguidos no lo veo.
d2akl escribió:
Kyross escribió:No hace ni una semana q pusieron el PB y ya lo tengo al 17, q rapido se va a llegar a 50 otra vez...


Sobra mucho tiempo aún prácticamente sin querer conseguirlo xD

Pues si, aun sin querer lo subiremos al 50 faltando 2 semanas jaja

Acabo de subir el talento de la habilidad elemental de Qiqi al 8, y estando en lvl 73, sin una espada óptima (le he puesto la del descenso) y con los artefactos del set de doncella en +16 por lo q todavía tiene mucho margen de mejora, solo con la curación continua de la habilidad ya cura más de 5000 cada pocos segundos, y si pega con la habilidad puesta cura muchísimo al grupo, y lo mejor es q no te mojas y no te congelas como con Bárbara jaja ya con esta habilidad me parece una pasada lo q cura, y lanzando la ulti ya espectacular.
@Pizzo

Bueno, no se yo si Albeldo entra en la categoría de maromo Xdddd

@Kyross

Joder, me estás dando envidia, a ver si al final voy a full curas y saco a la gatita y meto algún pyro. Pero si escudo es la releche.

Por cierto, me has recordado que tengo que subirle los talentos.
No sé si lo habéis leido pero los que acabásteis la montaña con unas 79 gemas rojas de esas (previo las misiones de lunes y viernes que dan x5 a cada refresco), parece que hay una más un tanto escondida.

Hay un pequeño campamento relacionado con la misión del crio que en el campo base nos pide encontrar a su padre, tras acabarla, nos dice algo de alimenar a algún zorro, o eso creo:
El campamento es este, al suroeste de la estatua de los 7, entrando en la cueva que hay al mismo nivel de altura:

Imagen

hay un plato para animales en el que se pueden poner 2 bayas como en esa foto.

Al parecer si lo haces unos cuantos dias seguidos, sale un cofre con gema roja.

Imagen



Ayer puse bayas por probar, y al conectar hoy vi que había un zorrito comiendo del plato que dejó vacio, ya he vuelto a poner más. Ni idea de cuantos dias exactos serán, pero con lo fresca que es la actualización, me imagino que serán a duras penas tres o así.



zeus1000 escribió:iba a tirar por ganyu pero tengo overbookking de hielo y no creo que vaya a ser mejor que fischl :P estoy a 20 del pity asegurado, ire a por xiao o hutao


Yo llevo almacenando para ella desde hará un mes largo pero me cayó Mona en el permanente a la que le he dado el puesto de xiangling y ahora me encuentro igual que tú, que si saco a Ganyu tendría que cambiar a Fischl... y eso ya sí que no lo tengo tan claro.
@Ekir Gracias por avisar de lo de la agata extra y por las indicaciones para localizar la zona, voy a probar a ver si hay suerte, lo malo es q a mi a parte me falta otra más q no se donde andará, aunque bueno, es una excusa para seguir explorando espinadragon q me gusta mucho el mapa.

Sobre Ganyu me pasa igual, mi Grupo ahora es Tartaglia, Diluc, Fischl y Qiqi, tendría q quitar a Fischl para hacerle hueco y es un personaje q me encanta y no quiero quitarlo, empezamos a tener tantos Pjs buenos q los nuevos ya no tienen sitio [+risas] aunque con Xiao o cualquier otro pj estoy en las mismas :-|

@Hierbajo Yo con los talentos he tenido suerte ya q tenía muchos libros acumulados ya q los q pide no los necesitaba ningún otro pj de los q tengo y además también tenía 3 colas del lobo en el inventario , así q ha sido fácil subirlos, ahora los tengo en 6,8,6 y todavía tengo otra cola para subir otro, aunque me faltan libros q de momento no voy a farmear más, tal como está ya cura bien y necesito mora para subirla de nivel, ascenderla etc..
zeus1000 escribió:iba a tirar por ganyu pero tengo overbookking de hielo y no creo que vaya a ser mejor que fischl :P estoy a 20 del pity asegurado, ire a por xiao o hutao

Yo también estoy a 15/20 del asegurado y ya hasta Xiao nada. De hecho me estoy dedicando a farmear todo lo que necesita para subirlo el primer día al 90. Hipostasis, talentos, flores Xinyin... todo. Parece que no pero te lleva eso 15/20 días.
Morenistic escribió:El problema es que en donde esta el quarzo rojo hay un carambano q no se puede romper

Para romperlos necesitas encontrar cuatro piedras rojas DIFERENTES, las que hayas usado se quedarán con ese carámbano de hielo hasta que hayas usado 4 DIFERENTES. Tienes que mirar por los alrededores y encontrar otras piedras rojas. Después de usar 4 DIFERENTES desaparecerán esos carámbanos de hielo.

Hay otros trozos de hielo que tendrás que romper y la mecánica se repetirá y tendrás que usar 4 DIFERENTES. Mientras estás en el proceso las piedras rojas que hayas utilizado permanecerán con ese carámbano de hielo.
goku593 escribió:
zeus1000 escribió:iba a tirar por ganyu pero tengo overbookking de hielo y no creo que vaya a ser mejor que fischl :P estoy a 20 del pity asegurado, ire a por xiao o hutao

Yo también estoy a 15/20 del asegurado y ya hasta Xiao nada. De hecho me estoy dedicando a farmear todo lo que necesita para subirlo el primer día al 90. Hipostasis, talentos, flores Xinyin... todo. Parece que no pero te lleva eso 15/20 días.


Amén, lleva su tiempo si que lleva.

X aquí ando igual, al rico farming.
d2akl escribió:
goku593 escribió:
zeus1000 escribió:iba a tirar por ganyu pero tengo overbookking de hielo y no creo que vaya a ser mejor que fischl :P estoy a 20 del pity asegurado, ire a por xiao o hutao

Yo también estoy a 15/20 del asegurado y ya hasta Xiao nada. De hecho me estoy dedicando a farmear todo lo que necesita para subirlo el primer día al 90. Hipostasis, talentos, flores Xinyin... todo. Parece que no pero te lleva eso 15/20 días.


Amén, lleva su tiempo si que lleva.

X aquí ando igual, al rico farming.

Si macho, llevo ya un montón de Hipostasis y varios de talentos. Pero lleva tiempo... lo bueno que el evento me ha acelerado los libros y el oro, que ya me sobra porque tengo más de un millón y medio.
Kyross escribió:Evento de hoy realizado y tienda vaciada, pues no dan más materiales para ascender la espada, toca farmearlos para ascenderla :(

Supongo que es normal ya que no te exigen que la asciendas para nada del evento. A partir de aquí ya es cosa de cada uno. Y sí, supongo que vale la pena que dediquemos un poco de esfuerzo a subirla ahora (a menos que nos sobren espadas buenas, que no es mi caso).

Kyross escribió:@Rvilla87 A mi el lobo también me soltó 2 materiales de talento, el Dragon y tartaglia los hice el Lunes antes de subir el nivel del mundo y no recuerdo cuantos me dieron.

Vale, sí, la semana pasada lo vi rápido y la verdad ni me fijé en la comparación con el nivel de mundo 6 respecto al 7 pero diría que algún boss me dio 3 items de talento. El caso es que hoy el lobo me ha dado 3 items de talento, ya lo puedo asegurar.

Y también indica en el propio juego lo que comentabas de que ya se puede repetir varias veces como los otros 2 jefes semanales.
Ganyu es waifu, el problema para mi es que es arquera y me es muy aburrido ese estilo de lucha.

Por cierto, en el otro juego de Miyoho, Honkai Impact 3 actualmente hay una colaboración con los creadores de Evangelion y están disponibles sus personajes en el juego
Imagen


Me imagino en el futuro algo así en GI con Evangelion u otros animes. Conozco a más de uno que vendería sus órganos con tal de obtener a sus personajes preferidos [carcajad]
Kyross escribió:Sobre Ganyu me pasa igual, mi Grupo ahora es Tartaglia, Diluc, Fischl y Qiqi, tendría q quitar a Fischl para hacerle hueco y es un personaje q me encanta y no quiero quitarlo, empezamos a tener tantos Pjs buenos q los nuevos ya no tienen sitio [+risas] aunque con Xiao o cualquier otro pj estoy en las mismas :-|


Dentro de lo malo, a Fischl la tenias a 3 constelaciones o así, no? yo es que apenas la tengo a una, y me perderé la de este banner porque no quiero a Albedo y estoy a nada del soft pity. A 6 la tia se vuelve un puto monstruo, vi que lo comentastéis por aquí hace unos dias. Pero vi un video recientemente, y no me imaginaba que sería tan salvaje. Eso de que a todo lo que ataques con cualquiera de tus personajes, Oz ataque a la vez con su ataque de electro, me parece rotísimo [+risas]

De todas maneras tú ya tienes a Qiqi poniendo hielo, la verdad que tienes un equipo cojonudo. Salvo que te de problemas algún dominio, o el abismo, por falta de hielo, yo de ti iría por otro personaje. O igual le metan tres cuatro estrellas decentes de compañeros que te compensen para reservas del equipo principal o personajes para abismo, que esa es otra, a ver con quien la ponen.


@Zireael hostia, me encantaría tener a Rei Ayanami [flipa]
@goku593 Yo tampoco creo q tire hasta Xiao pero es q realmente ahora mismo no me interesa tener más personajes, pero si tengo q elegir supongo q lo mejor es Xiao, q tiene pinta de estar a la altura de Tartaglia y Diluc.

Yo me estoy planteando seriamente en guardar las tiradas q me aseguran el 5* en el promocional y empezar a tirar de forma continua al permanente para ver si me salen armas y si sale algún personaje bien también, es q es hacer eso, o directamente cuando saque a Xiao o el q sea, ir seguido al de armas para intentar sacar su arma 5*, lo malo q no llegó a las 80 tiradas ni de coña y quedarte a medias en ese banner es una faena.

@Ekir Si, a Fischl la tengo en c3, pero lo q daría por tenerla en c6, q rabia q la hayan puesto con Albedo porque no me gusta nada y estoy a nada de q me salga el 5* garantizado, así q no puedo tirar en este banner para sacarle dupes, ya q el precio a pagar sería tener a Albedo y paso, a ver si hay suerte y la ponen en la próxima tienda o me sale alguna por casualidad alguna vez, ya solo necesito 3 para tenerla C6.

Sobre el tema de Pjs de hielo tengo a Diona y Qiqi y estoy subiendo a ambos, ya q Diona la tengo en c3 y me gusta mucho también, así q para el abismo ya tengo un pj de hielo por grupo, si te digo la verdad Ganyu me encanta su diseño y creo q va a ser muy útil con ese área de hielo, pero es q quitar a Fischl... no lo veo, q además la tengo en 80 ascendida y último acorde en 90 (aunque se lo podria poner a Ganyu), pero lo dicho, Xiao tampoco encaja, cualquiera q meta tiene q ser por Fischl, porque el resto son fijos para mi. Lo único q Xiao me puede venir muy bien para el abismo como segundo DPS de uno de los grupos y si algun dia meten un tercer grupo, pues ya tengo tercer DPS.

@Rvilla87 Yo hoy he hecho Tartaglia y el dragón y me han soltado 2 materiales cada uno, y siguen sin soltarme prototipos :(
Yo tiraré por Ganyu y por Xiao, no veas tu si salen seguidos, habrá que rezar para poder pillarlos
El drop de los bosses de mundo es horrible. Que ahora me haya gastado 120 de energía y que me hayan dado 4-5 fragmentos azules y el resto verdes (ni uno morado o dorado) siendo RA50 es algo que me parece absurdo.

Ascender a Diluc al 80 me va a llevar una vida si este va a ser el ritmo.
CloudStrifeFF7 escribió:El drop de los bosses de mundo es horrible. Que ahora me haya gastado 120 de energía y que me hayan dado 4-5 fragmentos azules y el resto verdes (ni uno morado o dorado) siendo RA50 es algo que me parece absurdo.

Ascender a Diluc al 80 me va a llevar una vida si este va a ser el ritmo.

Bienvenido al infierno de farmear piedras de bosses, moradas es dificilísimo q salgan, y doradas directamente imposible, jamás me han dado una y he ascendido 3 personajes en el 80, así q imagina las veces q he hecho los bosses.

Y ahora estoy con el de hielo para ascender a Qiqi.

A alguien le han dropeado alguna vez piedras amarillas? Porque empiezo a pensar q no está implementado o algo, porque no es normal no haber visto ni una.
@Kyross @CloudStrifeFF7 los drops son miseria pura.

Las gemas doradas caer caen, pero el drop en WL7/AR50+ es como de una por cada 50 élites, por lo que vi en una tabla en reddit con una muestra de casi 800 encuentros.

Vamos que como os salgan dos muy de seguido, tirad a la loteria esa semana [qmparto]

Como curiosidad en WL8 cae un accesorio dorado siempre (gladiador o el otro set que no recuerdo), pero el drop de gemas sigue siendo nefasto.
Kyross escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:El drop de los bosses de mundo es horrible. Que ahora me haya gastado 120 de energía y que me hayan dado 4-5 fragmentos azules y el resto verdes (ni uno morado o dorado) siendo RA50 es algo que me parece absurdo.

Ascender a Diluc al 80 me va a llevar una vida si este va a ser el ritmo.

Bienvenido al infierno de farmear piedras de bosses, moradas es dificilísimo q salgan, y doradas directamente imposible, jamás me han dado una y he ascendido 3 personajes en el 80, así q imagina las veces q he hecho los bosses.

Y ahora estoy con el de hielo para ascender a Qiqi.

A alguien le han dropeado alguna vez piedras amarillas? Porque empiezo a pensar q no está implementado o algo, porque no es normal no haber visto ni una.

En los dos meses que llevaré de juego, o más ya, solamente me han dropeado dos Gemas amarillas. Una de Hydro y otra de Electro. Es lamentable el drop, al igual que el de moradas, que lo han bajado muchísimo.

Ahora, prototipos tendré 15. Tengo arcos, espadas y lanzas. Y además tengo fabricadas muchas más. Me habrán dado 20/25 prototipos fácil.

No entiendo el drop de este juego, es increíble.
Zireael escribió:Ganyu es waifu, el problema para mi es que es arquera y me es muy aburrido ese estilo de lucha.

Por cierto, en el otro juego de Miyoho, Honkai Impact 3 actualmente hay una colaboración con los creadores de Evangelion y están disponibles sus personajes en el juego
Imagen


Me imagino en el futuro algo así en GI con Evangelion u otros animes. Conozco a más de uno que vendería sus órganos con tal de obtener a sus personajes preferidos [carcajad]


Además en ese tipo de colaboraciones en los gachas los personajes de otros juegos son limitadísimos, y no suelen volver a salir en algunos casos, o lo hacen al cabo de un año o más. En el Brave Exvius, por ejemplo, ha habido varías colaboraciones (Dragon Quest, Kingdom Hearts, Valkyre Profile, etc.) y eso personajes no los añaden a los banner permanentes, si acaso al cabo del tiempo meten personajes nuevos del mismo juego y repescan los antiguos

La entre se vuelve loca, porque o los pillas ahí o puede que nunca más
@goku593 @Ekir Pues a mi ya os digo q ni una, y he hecho infinidad de bosses... Y prototipos tampoco me caen, en el inventario tengo 4 pero creo q excepto 1 son comprados en la tienda, a parte, tengo una lanza refinada al 2 y una claymore al 4, de las cuales parte son también de las q compras en la tienda.

Con los 5* he tenido suerte, pero con el drop de los bosses no [+risas]

De los bosses semanales me queda el lobo, a ver q me da... :-|
47262 respuestas