› Foros › PlayStation 4 › Juegos
1. tr. Inducir con fuerza a alguien a una acción.
1. tr. Mover a alguien a algo o darle motivo para ello. Todo me induce A pensar que no vendrá. U. t. c. intr. Su conducta indujo A sospecha.
2. tr. Provocar o causar algo. El médico decidió inducir el parto.
Morenistic escribió:Una pregunta, para desbloquear el dominio último tengo claro que hay que reventar los carámbanos, pero tengo un problema pues donde está el agatha escsrlata o como se llamen las piedras rojas esas para poder reventar los carambanos hay un trozo de hielo que no puedo reventar y el boss ya lo maté el hilurcchi ese gigsnte de hiell, alguien le pasa lo mismo?
En los videos no dale el carámbanos ese directamente está la piedra roja ahí cachis
Tampoco he gastado las gemas de refinamiento para subir de nivel las armas, porque solo tengo armas de nivel 3 y no sé si valgan la pena para le futuro.
Morenistic escribió:Una pregunta, para desbloquear el dominio último tengo claro que hay que reventar los carámbanos, pero tengo un problema pues donde está el agatha escsrlata o como se llamen las piedras rojas esas para poder reventar los carambanos hay un trozo de hielo que no puedo reventar y el boss ya lo maté el hilurcchi ese gigsnte de hiell, alguien le pasa lo mismo?
En los videos no dale el carámbanos ese directamente está la piedra roja ahí cachis
goku593 escribió:Han subido el ATQ básico de Xiao de 329 a 349, es decir, si esto se cumple oficialmente es el personaje con mayor ataque del juego. Veremos, pero tiene pinta de que va a estar fuerte, y no van a cometer el mismo error que con Zhongli. La comunidad China no perdona a otro personaje Chino y tan importante débil.
goku593 escribió:Han subido el ATQ básico de Xiao de 329 a 349, es decir, si esto se cumple oficialmente es el personaje con mayor ataque del juego. Veremos, pero tiene pinta de que va a estar fuerte, y no van a cometer el mismo error que con Zhongli. La comunidad China no perdona a otro personaje Chino y tan importante débil.
AngoraSaki escribió:goku593 escribió:Han subido el ATQ básico de Xiao de 329 a 349, es decir, si esto se cumple oficialmente es el personaje con mayor ataque del juego. Veremos, pero tiene pinta de que va a estar fuerte, y no van a cometer el mismo error que con Zhongli. La comunidad China no perdona a otro personaje Chino y tan importante débil.
Es un poco temprano para gastar bromas
He tirado en el banner y me ha salido Albedo y todavía no he terminado con Qiqi ni Razor.... agggg
AngoraSaki escribió:goku593 escribió:Han subido el ATQ básico de Xiao de 329 a 349, es decir, si esto se cumple oficialmente es el personaje con mayor ataque del juego. Veremos, pero tiene pinta de que va a estar fuerte, y no van a cometer el mismo error que con Zhongli. La comunidad China no perdona a otro personaje Chino y tan importante débil.
He tirado en el banner y me ha salido Albedo y todavía no he terminado con Qiqi ni Razor.... agggg
ninjaman69 escribió:@Hierbajo @Kyross @SR71
Hola, gracias por la detallada información, viene bien porque el juego de tantas cosas que tiene hasta marea, que si esto, que lo otro y tal...
No, no es troleo como dice SR71, en realidad tengo 448 protogemas, me he puesto a explorar como 8 horas, me van dando de 2 en 2 y así.
De momento en la cosa esa de los deseos me aparece todo así, no he tocado nada, no he pedido nada nunca, por cuestión de que no me fuera a gastar las gemas esas que tardan tanto en conseguir en algo que no me guste.
Como dice Hierbajo, de momento no me interesan armas u objetos random, quisiera más algún personaje, por lo que comentan no hay muchas opciones, lo único seguro es que ahí dice que tengo 10 deseos gratis de entrada y me van a dar a noelle seguro, supongo que no hay manera de conseguir a Beidou o xiangling en el gacha permenente no?
Una duda que tengo es que, si me gasto los deseos gratis que tengo para que me den a noelle del gacha de principiante, me quitarán los deseos gratis en el permanente? o sea me refiero a que si son los mismos 10 deseos? o en realidad tengo 20 deseos gratis? 10 en el de principiante y 10 en el permanente.
Del gachapon de promoción que hay(susurros enigmáticos) aún no me da para los 10 deseos, pero quiere decir que ahí a diferencia del permanente, me va a tocar sí o sí un personaje? o sea no armas ni cosas random?
Si ese es el caso me interesa juntar para hacer la tirada pero... no me llama la atención conseguir husbandos, justo ahora hay 2 husbandos y 2 waifus, si me toca Sacarosa o Fischl bien, pero si me tocan maromos me va a dar el bajón , de hecho el que ya tengo (Kaeya) lo traigo por obligación pero me lo quiero quitar de encima jaja, soy muy de la filosofía "estoy aquí por las waifus".
Supongo que cuando expire el actual gacha promocional pondrán otro donde no haya tanto husbando no?
Saludos y gracias por los consejos.
goku593 escribió:AngoraSaki escribió:goku593 escribió:Han subido el ATQ básico de Xiao de 329 a 349, es decir, si esto se cumple oficialmente es el personaje con mayor ataque del juego. Veremos, pero tiene pinta de que va a estar fuerte, y no van a cometer el mismo error que con Zhongli. La comunidad China no perdona a otro personaje Chino y tan importante débil.
No no, no es broma eh jajaja han subido su ATQ a 349! Se acaba de convertir en el personaje con mayor ataque del juego!
@Pizzo jajajaja no creo que metan otra cosa, pero si los pisos 13-16, eso seguro.
Uf yo no he seguido tirando ya porque quiero a Xiao. Me quedé en las 65 tiradas. Y ahí me quedo ya hasta Febrero y a ahorrar.
Pizzo escribió:Waaaaooooahhh
Ganyu pesioooooosaaaaa mi amoooool!!!! SUper Waifu
¿Porque tiene cuernooooos? Le ponen mucho los cuernos??? Si es una ricura...
Quiero 1 Ganyuuuuu
Soy como el lobo ese del anuncio o de los dibujos, jaja.
Yo voy acumulando ya no se si tengo 5000 protogemas... tengo de sobras para Ganyu que la tengo a 30 tiradas de 90 para llevarmela, ya que al maromo este del Abelardo le pueden dar.
AngoraSaki escribió:Yo tengo dudas
¿A quien pondrán tras Ganyu?
¿A Hutao o a Xiao?
¿Poner a Ganyu y luego a Xiao no es un poco "guarro"?
ninjaman69 escribió:Alguien dijo aquí que para conseguir a Xiangling tengo que ir al abismo en nivel 20, digamos que si subo de nivel con lo ahorrado, ya podría ir por ella? o todavía no?
AngoraSaki escribió:Yo tengo dudas
¿A quien pondrán tras Ganyu?
¿A Hutao o a Xiao?
¿Poner a Ganyu y luego a Xiao no es un poco "guarro"?
Kyross escribió:No hace ni una semana q pusieron el PB y ya lo tengo al 17, q rapido se va a llegar a 50 otra vez...
d2akl escribió:Kyross escribió:No hace ni una semana q pusieron el PB y ya lo tengo al 17, q rapido se va a llegar a 50 otra vez...
Sobra mucho tiempo aún prácticamente sin querer conseguirlo xD
El campamento es este, al suroeste de la estatua de los 7, entrando en la cueva que hay al mismo nivel de altura:
hay un plato para animales en el que se pueden poner 2 bayas como en esa foto.
Al parecer si lo haces unos cuantos dias seguidos, sale un cofre con gema roja.
zeus1000 escribió:iba a tirar por ganyu pero tengo overbookking de hielo y no creo que vaya a ser mejor que fischl estoy a 20 del pity asegurado, ire a por xiao o hutao
zeus1000 escribió:iba a tirar por ganyu pero tengo overbookking de hielo y no creo que vaya a ser mejor que fischl estoy a 20 del pity asegurado, ire a por xiao o hutao
Morenistic escribió:El problema es que en donde esta el quarzo rojo hay un carambano q no se puede romper
goku593 escribió:zeus1000 escribió:iba a tirar por ganyu pero tengo overbookking de hielo y no creo que vaya a ser mejor que fischl estoy a 20 del pity asegurado, ire a por xiao o hutao
Yo también estoy a 15/20 del asegurado y ya hasta Xiao nada. De hecho me estoy dedicando a farmear todo lo que necesita para subirlo el primer día al 90. Hipostasis, talentos, flores Xinyin... todo. Parece que no pero te lleva eso 15/20 días.
d2akl escribió:goku593 escribió:zeus1000 escribió:iba a tirar por ganyu pero tengo overbookking de hielo y no creo que vaya a ser mejor que fischl estoy a 20 del pity asegurado, ire a por xiao o hutao
Yo también estoy a 15/20 del asegurado y ya hasta Xiao nada. De hecho me estoy dedicando a farmear todo lo que necesita para subirlo el primer día al 90. Hipostasis, talentos, flores Xinyin... todo. Parece que no pero te lleva eso 15/20 días.
Amén, lleva su tiempo si que lleva.
X aquí ando igual, al rico farming.
Kyross escribió:Evento de hoy realizado y tienda vaciada, pues no dan más materiales para ascender la espada, toca farmearlos para ascenderla
Kyross escribió:@Rvilla87 A mi el lobo también me soltó 2 materiales de talento, el Dragon y tartaglia los hice el Lunes antes de subir el nivel del mundo y no recuerdo cuantos me dieron.
Kyross escribió:Sobre Ganyu me pasa igual, mi Grupo ahora es Tartaglia, Diluc, Fischl y Qiqi, tendría q quitar a Fischl para hacerle hueco y es un personaje q me encanta y no quiero quitarlo, empezamos a tener tantos Pjs buenos q los nuevos ya no tienen sitio aunque con Xiao o cualquier otro pj estoy en las mismas
CloudStrifeFF7 escribió:El drop de los bosses de mundo es horrible. Que ahora me haya gastado 120 de energía y que me hayan dado 4-5 fragmentos azules y el resto verdes (ni uno morado o dorado) siendo RA50 es algo que me parece absurdo.
Ascender a Diluc al 80 me va a llevar una vida si este va a ser el ritmo.
Kyross escribió:CloudStrifeFF7 escribió:El drop de los bosses de mundo es horrible. Que ahora me haya gastado 120 de energía y que me hayan dado 4-5 fragmentos azules y el resto verdes (ni uno morado o dorado) siendo RA50 es algo que me parece absurdo.
Ascender a Diluc al 80 me va a llevar una vida si este va a ser el ritmo.
Bienvenido al infierno de farmear piedras de bosses, moradas es dificilísimo q salgan, y doradas directamente imposible, jamás me han dado una y he ascendido 3 personajes en el 80, así q imagina las veces q he hecho los bosses.
Y ahora estoy con el de hielo para ascender a Qiqi.
A alguien le han dropeado alguna vez piedras amarillas? Porque empiezo a pensar q no está implementado o algo, porque no es normal no haber visto ni una.
Zireael escribió:Ganyu es waifu, el problema para mi es que es arquera y me es muy aburrido ese estilo de lucha.
Por cierto, en el otro juego de Miyoho, Honkai Impact 3 actualmente hay una colaboración con los creadores de Evangelion y están disponibles sus personajes en el juego
Me imagino en el futuro algo así en GI con Evangelion u otros animes. Conozco a más de uno que vendería sus órganos con tal de obtener a sus personajes preferidos