Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Pizzo escribió:
halisco escribió:@Pizzo y en ¿liyue o mondstadt, te baja mucho?

Te refieres al tic de cura?

Estaba justo probando ahora y en espinadragón al que más me ha curado el tic es a Qiqi con 6280 y si da críticos pues ya la flipada, pero no suelen salir críticos de curas. Luego por ejemplo al main dps que es Razor 5880. Como tienes lo de que te va bajando la vida puedes comprobarlo rápidamente....

Pues fuera cura la mismo. :p

Pero es normal supongo, ya que espinadragón con el arma no te da más curación, sino 60% más de daño y 35% probabilidad de crítico.

El daño si se nota bastante. Fuera quito de 400-800 y en espinadragón 1000-1500 y como tb te salgan críticos pues he visto ostias de 3-4k y eso con QiQi,no se qué quitará Keching. [bye]


Si, me refería al daño del arma gracias por la info.

@SAKUYA Al final me puse a buscar y rebuscar y encontré 86 + 5 que te deja coger al hacer los combates y pude desbloquear el nivel 9. @AngoraSaki los cogistes todos ¿son 86 + 5 que te da al desbloquear el nivel 8?
halisco escribió:
Pizzo escribió:
halisco escribió:@Pizzo y en ¿liyue o mondstadt, te baja mucho?

Te refieres al tic de cura?

Estaba justo probando ahora y en espinadragón al que más me ha curado el tic es a Qiqi con 6280 y si da críticos pues ya la flipada, pero no suelen salir críticos de curas. Luego por ejemplo al main dps que es Razor 5880. Como tienes lo de que te va bajando la vida puedes comprobarlo rápidamente....

Pues fuera cura la mismo. :p

Pero es normal supongo, ya que espinadragón con el arma no te da más curación, sino 60% más de daño y 35% probabilidad de crítico.

El daño si se nota bastante. Fuera quito de 400-800 y en espinadragón 1000-1500 y como tb te salgan críticos pues he visto ostias de 3-4k y eso con QiQi,no se qué quitará Keching. [bye]


Si, me refería al daño del arma gracias por la info.

@SAKUYA Al final me puse a buscar y rebuscar y encontré 86 + 5 que te deja coger al hacer los combates y pude desbloquear el nivel 9. @AngoraSaki los cogistes todos ¿son 86 + 5 que te da al desbloquear el nivel 8?


Yo creo que te faltan 3, al menos yo tengo 3 más, porque estoy a solo 1 de subir la estatua de nuevo, y también intuyo que a mí me falta 1, porque dejar un número como ese no me cuadra mucho
Bespiria escribió:Recuerdo que el rango 20/30 no lo pase tan mal al tener un healer, pero no me quiero imaginar a los nuevos que empiezan sin healer... y mas cuando al inicio solo tienes a amber/lisa/kaeya.

Se me pasó este mensaje. Ahora mismo no lo tengo claro pero también descartas a Noelle? Ella no está en el banner incial ese de 20 tiradas y sale garantizada? Lo digo porque al menos para todos los nuevos jugadores siempre tendrán a Noelle, no? Aunque bueno ni idea de lo buena healer que es comparado con Bárbara o Diona, no la tengo subida.


ilopezsmx escribió:
goku593 escribió:Es tremenda la sequía de contenido que hay entre parche y parche. Pero brutal. Ahora mismo lo único que estoy haciendo es farmear el set de Xiao y las diarias. Tienen que hacer algo para equilibrar los nuevos parches, porque es un día de hacer cosas, y dos meses sin hacer nada.

Y porque tengo el PB... sin eso, directamente ni entraría...

Solo quiero comentar que hay contenidos de pago, DLC, con menos contenido y menos disfrutables que las actualizaciones que tiene este juego. Así que si eres un puñetero viciado, como yo, que se lo fulmina todo rápidamente pues te jodes, como yo.

Mañana mismo se nos desbloquea nuevo contenido por hacer, nos lo terminaremos rápidamente, sí. Pero es mejor esto que nada y remarco, es un contenido gratuito, menos quejarse y más disfrutarlo

Don't feed the trolls! Bueno o si eso don't feed the haters no vaya a ser que se mosqueen XD

Si has ido siguiendo el hilo en las últimas semanas habrás visto que ha habido varias oleadas de hater en plan bucle con el juego e incluso ha hecho que algún habitual como Ateliers abandone el hilo. Es inútil debatir lo mismo de siempre con los mismos de siempre, mejor ignorarlo, porque más que el mensaje lo que mas importa es cómo se toma uno las cosas (y para muestra las diferentes reacciones a tu mensaje).

Quejarse de la falta de contenido de este juego es no tener vida más allá del propio juego (o creer que es un tipo de juego que no es).
@spion @halisco yo el árbol lo tengo en nivel 9 y 8 agatas en el inventario, si resto las 10 q he conseguido de las q se reinician Lunes y Viernes pues he recogido 88 explorando, pero si spion esta a 1 de nivel 10 entonces me falta una mínimo jaja, aunque ya tengo la zona al 100%

A mi también me extraña q haya ese número porque por 1 o 2 te quedas sin subirlo un nivel, aunque también sobra un anemoculu y geoculu al subir las estatuas, así q quizás hay de más, pero total da igual, si una vez subes el árbol a nivel 8 luego ya consigues 10 cada semana hasta q lo subas a tope, así q tampoco es muy importante.
Rvilla87 escribió:
Bespiria escribió:Recuerdo que el rango 20/30 no lo pase tan mal al tener un healer, pero no me quiero imaginar a los nuevos que empiezan sin healer... y mas cuando al inicio solo tienes a amber/lisa/kaeya.

Se me pasó este mensaje. Ahora mismo no lo tengo claro pero también descartas a Noelle? Ella no está en el banner incial ese de 20 tiradas y sale garantizada? Lo digo porque al menos para todos los nuevos jugadores siempre tendrán a Noelle, no? Aunque bueno ni idea de lo buena healer que es comparado con Bárbara o Diona, no la tengo subida.


ilopezsmx escribió:
goku593 escribió:Es tremenda la sequía de contenido que hay entre parche y parche. Pero brutal. Ahora mismo lo único que estoy haciendo es farmear el set de Xiao y las diarias. Tienen que hacer algo para equilibrar los nuevos parches, porque es un día de hacer cosas, y dos meses sin hacer nada.

Y porque tengo el PB... sin eso, directamente ni entraría...

Solo quiero comentar que hay contenidos de pago, DLC, con menos contenido y menos disfrutables que las actualizaciones que tiene este juego. Así que si eres un puñetero viciado, como yo, que se lo fulmina todo rápidamente pues te jodes, como yo.

Mañana mismo se nos desbloquea nuevo contenido por hacer, nos lo terminaremos rápidamente, sí. Pero es mejor esto que nada y remarco, es un contenido gratuito, menos quejarse y más disfrutarlo

Don't feed the trolls! Bueno o si eso don't feed the haters no vaya a ser que se mosqueen XD

Si has ido siguiendo el hilo en las últimas semanas habrás visto que ha habido varias oleadas de hater en plan bucle con el juego e incluso ha hecho que algún habitual como Ateliers abandone el hilo. Es inútil debatir lo mismo de siempre con los mismos de siempre, mejor ignorarlo, porque más que el mensaje lo que mas importa es cómo se toma uno las cosas (y para muestra las diferentes reacciones a tu mensaje).

Quejarse de la falta de contenido de este juego es no tener vida más allá del propio juego (o creer que es un tipo de juego que no es).



El juez del foro ha hablado. Mira, chaval, yo voy a decir aquí la opinión que me apetezca. Después de este hecho, te quedan dos opciones:

- 1) Te aguantas.
- 2) Me ignoras.

Lo que desees. Pero la cosa es que si me apetece decir que el juego incita a pagar lo haré, y si me apetece decir que el juego tiene poco contenido Endgame lo haré. Tu aquí vienes a lloriquear porque tienes mala suerte, y nadie te dice nada.

Que te crees el juez del foro, y no eres nadie. Y a la próxima ten lo que hay que tener y me citas, en lugar de ir por la espalda. Suerte con tus tiradas! Venga!
@Rvilla87 el fanatismo está al mismo nivel que el odio. Sobra decir que no odio el juego en absoluto y lo he dicho mil veces, odio su monetización predatoria.

Que esperas conseguir si hablas de nosotros sin citarnos, que te demos la razón y vengamos a este foro a adorar a mihoyo por crear una tragaperras muy bonita.

Un consejo, si no quieres oír nuestra opinión mejor limítate a hablar de números y builds.

Hablando de lo que comentas, el contenido de este juego es ridículo para gente que está acostumbrada a mundos abiertos de consola, el contenido de exploración es una excusa para lo realmente importante que es subir personajes, cosa que ya estáis haciendo de nuevo todos o casi todos del foro.
Quejarse de falta de contenido, cuando unos dias atras han puesto mapa nuevo, misiones, evento. Si estais 24/7 en el juego es normal que se os acabe rapido.

La gente que trabaja y hace otras cosas, el contenido le dura lo suficiente, ademas que es contenido gratuito y la verdad me ha impresionado para bien espinadragon, y aun queda cosas del evento.

De todas maneras, viendo el tipo de jugador que pulula por aqui, le puedes meter horas y horas de contenido que siempre le sabra a poco, ya que parace que viva en Teyvat
SR71 escribió:@Rvilla87 el fanatismo está al mismo nivel que el odio. Sobra decir que no odio el juego en absoluto y lo he dicho mil veces, odio su monetización predatoria.

Que esperas conseguir si hablas de nosotros sin citarnos, que te demos la razón y vengamos a este foro a adorar a mihoyo por crear una tragaperras muy bonita.

Un consejo, si no quieres oír nuestra opinión mejor limítate a hablar de números y builds.

Hablando de lo que comentas, el contenido de este juego es ridículo para gente que está acostumbrada a mundos abiertos de consola, el contenido de exploración es una excusa para lo realmente importante que es subir personajes, cosa que ya estáis haciendo de nuevo todos o casi todos del foro.


Me van a venir a mi a decir que tiene contenido Endgame de la hostia este juego, cuando, LITERALMENTE, no hay nada que hacer más allá de entrenar personajes, farmear materiales y ahorrar gemas como un loco para próximos Banner. ¿Que tienes el Abismo? Hostia cuidado eh, una arena de combate repetitiva.

Cualquiera que haya jugado a juegos como FF XIV, WoW, Warframe se da cuenta de lo que es CONTENIDO Endgame. Pero este juego tiene como Endgame recoger materiales y esperar a que vengan banners futuros, sin más. No hay nada más. Bueno si, dar vueltas por el mundo.

Si verdaderamente quisieran enfocarlo y dirigirlo hacia un Endgame currado de verdad, habrían reworkeado como mínimo el abismo, que es una basura que no aporta nada más allá de hacerlo por, vaya que casualidad, volver a sacar Gemas.


Pero vamos que aquí o vienes a hablar de builds y comerle el ano a Mihoyo o rápido te insultan. Vamos no jodas!


Lo mejor de todo es los que dicen que estamos 24/7 en el juego. Y Espinadragon en un día te lo pasas... y un 90% del hilo lo tiene al 100%. Hay que reírse...
@Hierbajo @Kyross @SR71

Hola, gracias por la detallada información, viene bien porque el juego de tantas cosas que tiene hasta marea, que si esto, que lo otro y tal...
No, no es troleo como dice SR71, en realidad tengo 448 protogemas, me he puesto a explorar como 8 horas, me van dando de 2 en 2 y así.
De momento en la cosa esa de los deseos me aparece todo así, no he tocado nada, no he pedido nada nunca, por cuestión de que no me fuera a gastar las gemas esas que tardan tanto en conseguir en algo que no me guste.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Como dice Hierbajo, de momento no me interesan armas u objetos random, quisiera más algún personaje, por lo que comentan no hay muchas opciones, lo único seguro es que ahí dice que tengo 10 deseos gratis de entrada y me van a dar a noelle seguro, supongo que no hay manera de conseguir a Beidou o xiangling en el gacha permenente no?
Una duda que tengo es que, si me gasto los deseos gratis que tengo para que me den a noelle del gacha de principiante, me quitarán los deseos gratis en el permanente? o sea me refiero a que si son los mismos 10 deseos? o en realidad tengo 20 deseos gratis? 10 en el de principiante y 10 en el permanente.
Del gachapon de promoción que hay(susurros enigmáticos) aún no me da para los 10 deseos, pero quiere decir que ahí a diferencia del permanente, me va a tocar sí o sí un personaje? o sea no armas ni cosas random?
Si ese es el caso me interesa juntar para hacer la tirada pero... no me llama la atención conseguir husbandos, justo ahora hay 2 husbandos y 2 waifus, si me toca Sacarosa o Fischl bien, pero si me tocan maromos me va a dar el bajón [+risas] , de hecho el que ya tengo (Kaeya) lo traigo por obligación pero me lo quiero quitar de encima jaja, soy muy de la filosofía "estoy aquí por las waifus".
Supongo que cuando expire el actual gacha promocional pondrán otro donde no haya tanto husbando no?
Saludos y gracias por los consejos.
@goku593 el abismo es para mi un insulto al jugador. Yo nunca lo haré porque no voy a jugar con dos equipos nunca.

Espinadragon es muy bonita para visitar una vez, como el resto de regiones, si así va a ser la tónica del contenido, no queda debate ni nada en este foro.

@ninjaman69 Beidou es mi main dps, enhorabuena por el buen gusto. Para conseguirla ni se te ocurra tirar al permanente. La mejor opción y no va a ser cuando tú quieras si no cuando mihoyo te deje es conseguirla cuando esté promocionada en el banner temporal como personaje secundario. Si solo quieres a Beidou es tu única opción si no quieres malgastar protogemas.

Cuando ocurrirá eso? Nadie lo sabe, puede que en el siguiente banner temporal o puede que dentro de tres meses o más. Por eso ir a por un personaje específico no se debería hacer jamás en este juego.

Por cierto Beidou no es un personaje poderoso, depende de lo que busques te puede valer pero el juego no está diseñado para que tú principal personaje sea Beidou.
Yo tengo clara mi postura hacia este juego, la misma que a otros gachas: entrar diriamente a hacer cosas, ir subiendo personajes/armas, y cuando hay evento o mapa nuevo dedicarle algo más, o mucho más, depende de contenido, pero ya, eso todo pra mi en e juego. Me entretiene, sabiendo cómo son los gachas no espero hacer el abismo a corto plazo y tener nada espectacular
Que pesado @Rvilla87 se queja de todo y de todos.


@ninjaman69 A Beidou y Xianglin la puedes conseguir o en el banner permanente o en el banner de principiante, solo que las probabilidades son muy bajas con solo 10 deseos, y con respecto a la otra pregunta, la respuesta es no, tienes 10 deseos para compartir entre los dos banners (aunque después te darán más deseos a medida que subas tu rango de aventura).

@SR71 Mira que diferencia, yo pienso lo contrario, es tan aburrido el abismo y tan escasa la dificultad del mundo que deseo que se curren un nuevo abismo con otros bonos elementales o de 3 equipos para poder subir de nivel mis otros personajes que los tengo muertos del asco.
@goku593 @SR71
¿Que narices ocurre?
Este juego en su sistema como gachapon es IGUAL que absolutamente todos los gachapon del mercado.
Pero esta a un nivel mayor por su innovacion hacia mundo abierto.
¿Qué parte de "juego que va construyéndose" no entiendeis?
No es un MMO. No tiene 10 años que vengais a quejaros por contenido.
Lleva 3 meses en el mercado desde que salió y os ha dado tantas o más horas que juegos AAA que habrás gastado 70€ de salida.
¿A que viene esa actitud?
¿Creeis que su Honkai Impact empezó con todo el contenido actual que tiene ahora?
Ningún juego de este tipo empieza con todo lo.que tiene al cabo de años.
Epic Seven por ejemplo, empezó por ACTOS igual que éste.
Y lo fueron expandiendo. Metían y meten eventos en medio, pero el nivel de farmeo chinesco que tiene no te lo imaginas.
Y no creas que es innovador. Reciclan enemigos y personajes.
Muchos personajes son la versión de "otro mundo" del mismo, pero más chetos y más difíciles de conseguir.
Ah y ya que estamos, su gachapon es igual o diría incluso PEOR porque te aseguran el que buscas en 110 tiradas.
Las versiones de otro mundo son una moneda diferente que no tiene que ver con el gacha normal. Tienen varios gachas con monedas distintas.
Y conseguir uno que quieras es muy muy difícil. Ni te cuento un duplicado.
Los costes para comprar tan solo la moneda normal de gacha son iguales a Genshin y te regalan una tirada menos, si bien es cierto que hay varias formas de conseguirla gratis.
Cada acto se puede y debe repetir en niveles de dificultad mayores, es un copia pega.
La historia está bien pero tampoco interesa mucho.
Tienen varios modos de farmeo pero piden equipos bien subidos, y por supuesto, no es fácil optimizar los personajes.
Y os quejais de éste.
Probad varios gachas y luego venid con una opinión mejor construida para decir que Mihoyo hace mal las cosas.
Y lo mismo digo para cualquiera que siga quejándose e intoxicando el hilo.
Probad más gachas y quejaros luego.
Y aún así, Genshin ha sentado un nuevo tipo de gacha que combina bien, que va a mejorar conforme pase el tiempo, pero queréis todo ya. Y eso no funciona así.
Dedicaos a otros juegos y volved en uno o dos años...

No se puede ser tan crítico cuando creo, nadie os obliga a pagar ni un euro.
El juego está muy cuidado, tiene calidad
Hay cosas que deben y pueden mejorar, pero no se puede ser tan extremista.
Acaban de sacar una zona anexionada, nos la pulimos en dos días y ¿nos quejamos?
¿En serio?
Si no tienes nada que hacer, juega a otra cosa...
Este juego no es para estar todo el día en él.

Algunas personas no saben cómo funciona un gacha de móvil y criminalizan un sistema que siempre fue así.

Todos querríamos que la resina no limitase, pero es que así funcionan los gachas. Por energía.
Incluso Black desert tiene energía para ciertas cosas aunque sea un MMO.

Seamos racionales.
Este juego es estupendo y tiene sus carencias pero muchas virtudes.

Hace mucho tiempo que un juego no lo disfrutaba como lo hago con Genshin.
No sé cuántas horas llevo pero son muchísimas.

No es defender el juego a muerte, pero pienso que ensuciar el hilo con quejas que no van a ningún lado no ayuda en nada. Y apestar las mecánicas porque no os gusten no cambiará su sistema.
Es un juego con una base gacha, farmeas materiales para personajes, talentos de persona y armas .
Poco a poco vas subiéndolos y mejoras
Disfruta la historia.
Disfruta el mapa
Disfruta el rato que te proporciona.
No se puede vivir en este juego (y aún así, yo vivo mucho en él, y no se porque habría de criticarlo).

Si no podéis juzgar adecuadamente un juego, deberíais replantearos si de verdad os gusta.

No podéis estar en ese plan de fustigar por vuestra manera de enfocarlo, porque el hilo era estupendo hace meses y cada vez que os quejáis, lo convertís en un campo lleno de minas, donde los que solemos postear nos cansamos de repetir lo mismo, que hasta un compañero se ha ido por no aguantar lo mismo.
Una cosa es debatir y otra volver al bucle ciclico de insistir en lo que no os gusta y a la vez, darle vueltas a lo injusto de la resina, del gacha y blabla.
Si todo fuera lo que queremos, ¿que beneficio obtiene la empresa?
Es obvio que el juego no es para que hagas lo que quieras, sino que te distribuyas en base a su sistema.
Si no te gusta, no tienes porqué seguir jugando.
Puedes esperar un tiempo o puedes desinstalarlo.
Pero dejad ya de hacer siempre lo mismo...
Porfavor, yo tmb me suelo enfrascar en debates en este hilo, pero vamos a intentar todos (ya sabiendo lo que cada uno opina) el no repetir las mismas discusiones que no llevan a ningun lado y solo van a crear mal rollo, ya que ambas partes no van a ceder ni cambiar de mentalidad con lo cual...

Dicho esto...

ninjaman69 escribió:@Hierbajo @Kyross @SR71

Hola, gracias por la detallada información, viene bien porque el juego de tantas cosas que tiene hasta marea, que si esto, que lo otro y tal...
No, no es troleo como dice SR71, en realidad tengo 448 protogemas, me he puesto a explorar como 8 horas, me van dando de 2 en 2 y así.
De momento en la cosa esa de los deseos me aparece todo así, no he tocado nada, no he pedido nada nunca, por cuestión de que no me fuera a gastar las gemas esas que tardan tanto en conseguir en algo que no me guste.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Como dice Hierbajo, de momento no me interesan armas u objetos random, quisiera más algún personaje, por lo que comentan no hay muchas opciones, lo único seguro es que ahí dice que tengo 10 deseos gratis de entrada y me van a dar a noelle seguro, supongo que no hay manera de conseguir a Beidou o xiangling en el gacha permenente no?
Una duda que tengo es que, si me gasto los deseos gratis que tengo para que me den a noelle del gacha de principiante, me quitarán los deseos gratis en el permanente? o sea me refiero a que si son los mismos 10 deseos? o en realidad tengo 20 deseos gratis? 10 en el de principiante y 10 en el permanente.
Del gachapon de promoción que hay(susurros enigmáticos) aún no me da para los 10 deseos, pero quiere decir que ahí a diferencia del permanente, me va a tocar sí o sí un personaje? o sea no armas ni cosas random?
Si ese es el caso me interesa juntar para hacer la tirada pero... no me llama la atención conseguir husbandos, justo ahora hay 2 husbandos y 2 waifus, si me toca Sacarosa o Fischl bien, pero si me tocan maromos me va a dar el bajón [+risas] , de hecho el que ya tengo (Kaeya) lo traigo por obligación pero me lo quiero quitar de encima jaja, soy muy de la filosofía "estoy aquí por las waifus".
Supongo que cuando expire el actual gacha promocional pondrán otro donde no haya tanto husbando no?
Saludos y gracias por los consejos.


Beidou y Xiangling te pueden salir perfectamente en todos los banners, lo que sucede que en los promocionales estan potenciados o X pjs o X armas, y eso reduce el % de que salga uno que no lo este, como es el caso de esas 2 que buscas...y en el permanente hay tantisimas cosas y sin potenciar que es mas raro que te toque algo en concreto que busques...pero a mi por ejemplo me han salido en las ultimas 5 tiradas del permanente 2 xianglings.


Las tiradas del banner de principiante son las mismas que las del permanente, es decir bolitas azules, si gastas los deseos en el principiante pierdes esa cantidad de uso en el permanente y viceversa.

El banner de principiante te aconsejo usarlo si o si, ya que es prácticamente como tirar al permanente pero ahorrandote 2-4 bolitas, asegurandote minimo a noelle una vez como mínimo y si no recuerdo mal ese banner desaparece despues de hacer 20 tiradas a precio de 16.

Sobre que banner va a venir...el siguiente es una waifu 5* y no se sabe sus acompañantes de 4* potenciados, pero no descartes que sean maromos...

Y se supone que despues de ese el potenciado sera un 5* husbando.

Yo personalmente, te aconsejaría guardas las bolitas lilas/rosas y protogemas para invertir solo en banners de pj potenciados que te interesen.

Y las azules principiante y luego permanente y algo saldra, lo que no te recomiendo es gastar gemas en el permanente.
@AngoraSaki criticar un gacha y hablar claro de sus peculiaridades no es intoxicar el hilo, yo argumento mi opinión cuando alguien la pide o se abre un debate.

La cuestión es que ya no queda nada que hacer en una nueva región porque al juego eso le da igual, lo que quiere es que subas personajes.
goku593 escribió:
SR71 escribió:@Rvilla87 el fanatismo está al mismo nivel que el odio. Sobra decir que no odio el juego en absoluto y lo he dicho mil veces, odio su monetización predatoria.

Que esperas conseguir si hablas de nosotros sin citarnos, que te demos la razón y vengamos a este foro a adorar a mihoyo por crear una tragaperras muy bonita.

Un consejo, si no quieres oír nuestra opinión mejor limítate a hablar de números y builds.

Hablando de lo que comentas, el contenido de este juego es ridículo para gente que está acostumbrada a mundos abiertos de consola, el contenido de exploración es una excusa para lo realmente importante que es subir personajes, cosa que ya estáis haciendo de nuevo todos o casi todos del foro.


Me van a venir a mi a decir que tiene contenido Endgame de la hostia este juego, cuando, LITERALMENTE, no hay nada que hacer más allá de entrenar personajes, farmear materiales y ahorrar gemas como un loco para próximos Banner. ¿Que tienes el Abismo? Hostia cuidado eh, una arena de combate repetitiva.

Cualquiera que haya jugado a juegos como FF XIV, WoW, Warframe se da cuenta de lo que es CONTENIDO Endgame. Pero este juego tiene como Endgame recoger materiales y esperar a que vengan banners futuros, sin más. No hay nada más. Bueno si, dar vueltas por el mundo.

Si verdaderamente quisieran enfocarlo y dirigirlo hacia un Endgame currado de verdad, habrían reworkeado como mínimo el abismo, que es una basura que no aporta nada más allá de hacerlo por, vaya que casualidad, volver a sacar Gemas.


Pero vamos que aquí o vienes a hablar de builds y comerle el ano a Mihoyo o rápido te insultan. Vamos no jodas!


Lo mejor de todo es los que dicen que estamos 24/7 en el juego. Y Espinadragon en un día te lo pasas... y un 90% del hilo lo tiene al 100%. Hay que reírse...


Comparar un juego que lleva 3 meses, con otros que llevan 15 y 10 años, y a saber cuantos, debería ser ilegal y estar penado con cárcel.

Y encima juegos de suscripción mensual contra un juego gratuito.

En fin, este es el nivel.
Bespiria escribió:Por cierto han quitado ya a barbara de free no?

Imagen
Y estamos en la 1.2 osea que los nuevos que empiecen han perdido un healer...

Recuerdo que el rango 20/30 no lo pase tan mal al tener un healer, pero no me quiero imaginar a los nuevos que empiezan sin healer... y mas cuando al inicio solo tienes a amber/lisa/kaeya.

Xiangling supongo que tambien la han quitado free no?


Creo que cuando actualizaron a la version 1.1 volvieron a dar a Barbara gratuita de forma indefinida al llegar a AR18 (los que la consiguieron antes de la 1.1, les dieron una constelacion de ella).

A dia de hoy, estando apunto de llegar a AR50, aun la uso mucho mientras voy por el mapa porque es de las pocas healers que te pueden curar de froma pasiva con su E sin necesidad de usar su ultimate o atacar a un enemigo, ademas de que curar mucho (a cambio de no hacer casi nada de daño, pero bueno, su paper es curar no hacer daño).

Xiangling tambien es permanente, segun la pagina oficial de mihoyo. Has de llegar a AR 20 y pasar el abismo 3 sala 3 para desbloquearla.

La que si ha sido temporal ha sido Fischl, ya que el evento de los meteoritos si que tenia duracion limitada.


Zireael escribió:
@SR71 Mira que diferencia, yo pienso lo contrario, es tan aburrido el abismo y tan escasa la dificultad del mundo que deseo que se curren un nuevo abismo con otros bonos elementales o de 3 equipos para poder subir de nivel mis otros personajes que los tengo muertos del asco.


En unos días van a meter niveles nuevos de la espiral del abismo con la temática del frio extremo, los seelies calidos y los braseros. Te dejo en spoiler lo que pone en la pagina de mihoyo.

◆ En el nivel 9: los personajes continuarán acumulando Frío extremo. Al alcanzar el límite, su Vida comenzará a reducirse. Un brasero de las ruinas reducirá la acumulación de Frío extremo de los personajes al acercarse a este. Los enemigos lo atacarán haciendo que el brasero de las ruinas se detenga. Este reavivará sus llamas tras pasar un tiempo apagado;

◆ En el nivel 10, los personajes acumulan Frío extremo gradualmente. Al alcanzar el límite, perderán Vida progresivamente. Los Seelies cálidos reducirán la acumulación de Frío extremo de los personajes cercanos a estos;

◆ En el nivel 11, tu personaje será afectado periódicamente por "Tormenta devoradora": este efecto absorberá continuamente la Energía Elemental de tu personaje hasta que el elemento Electro se desvanezca. Aumentará también el daño Cryo infligido a todos los miembros del equipo;

◆ En el nivel 12, aumenta el daño Geo infligido a todos los personajes de tu equipo.


La Bendición de la Luna Abismal se actualiza cada dos semanas, se divide en:

◆ Primera actualización: cuando el personaje obtiene un Fragmento Elemental Cryo producto de la Cristalización de Geo y Cryo, lanza una onda de choque que inflige daño a los enemigos en el área;

◆ Cuando el personaje obtiene un Fragmento Elemental Cryo producto de la Cristalización de Geo y Cryo, el TdE de la Habilidad Elemental disminuye en 1 s;

◆ Segunda actualización: Cuando el personaje obtiene un Fragmento Elemental Cryo producto de la Cristalización de Geo y Cryo, aumenta su ATQ en un 5%, su Vel. ATQ en un 5% y su Vel. Movimiento en un 4%. Este efecto dura 20 s y se puede acumular hasta 5 veces;

◆ Tercera actualización: Cuando el personaje obtiene un Fragmento Elemental Cryo producto de la Cristalización de Geo y Cryo, la Prob. CRIT aumenta en un 8%. Este efecto dura 20 s y se puede acumular hasta 5 veces.


Estos niveles van a estar muy centrados en bonos geo, por lo que personajes de ese elemento van a subir de posiciones en las tier list (tengo muchas ganas de usar a full a Noelle, Ninguang y Albedo, ya que los tengo a los tres medio construidos y quiero aprovecharlos al máximo en estos nuevos niveles).
HeisenbergSCV escribió:
goku593 escribió:
SR71 escribió:@Rvilla87 el fanatismo está al mismo nivel que el odio. Sobra decir que no odio el juego en absoluto y lo he dicho mil veces, odio su monetización predatoria.

Que esperas conseguir si hablas de nosotros sin citarnos, que te demos la razón y vengamos a este foro a adorar a mihoyo por crear una tragaperras muy bonita.

Un consejo, si no quieres oír nuestra opinión mejor limítate a hablar de números y builds.

Hablando de lo que comentas, el contenido de este juego es ridículo para gente que está acostumbrada a mundos abiertos de consola, el contenido de exploración es una excusa para lo realmente importante que es subir personajes, cosa que ya estáis haciendo de nuevo todos o casi todos del foro.


Me van a venir a mi a decir que tiene contenido Endgame de la hostia este juego, cuando, LITERALMENTE, no hay nada que hacer más allá de entrenar personajes, farmear materiales y ahorrar gemas como un loco para próximos Banner. ¿Que tienes el Abismo? Hostia cuidado eh, una arena de combate repetitiva.

Cualquiera que haya jugado a juegos como FF XIV, WoW, Warframe se da cuenta de lo que es CONTENIDO Endgame. Pero este juego tiene como Endgame recoger materiales y esperar a que vengan banners futuros, sin más. No hay nada más. Bueno si, dar vueltas por el mundo.

Si verdaderamente quisieran enfocarlo y dirigirlo hacia un Endgame currado de verdad, habrían reworkeado como mínimo el abismo, que es una basura que no aporta nada más allá de hacerlo por, vaya que casualidad, volver a sacar Gemas.


Pero vamos que aquí o vienes a hablar de builds y comerle el ano a Mihoyo o rápido te insultan. Vamos no jodas!


Lo mejor de todo es los que dicen que estamos 24/7 en el juego. Y Espinadragon en un día te lo pasas... y un 90% del hilo lo tiene al 100%. Hay que reírse...


Comparar un juego que lleva 3 meses, con otros que llevan 15 y 10 años, y a saber cuantos, debería ser ilegal y estar penado con cárcel.

Y encima juegos de suscripción mensual contra un juego gratuito.

En fin, este es el nivel.


A ver esa chupipandi que viene en masa al hilo.

Es tu opinión. La mía es más exigente, estaré acostumbrado a jugar juegos cuyo contenido es mejor, es decir, todos. Porque básicamente este juego no tiene contenido Endgame. Nada. Solamente conseguir personajes y subir su nivel.

Si este juego tuviese un solo personaje nadie jugaría ya, porque ¡oh sorpresa! No hay nada más que hacer si tú afán no es mejorar personajes.

No hay Endgame. Nada. Una arena de mierda que te pasas en una hora y porque te tiran unas cuantas gemas a la cara.


Hay que ser más crítico. Poco se hace así.

¿Por todo esto no me gusta el juego? No. Me encanta. Lo disfruto. Pero soy capaz de ver sus carencias porque el Fanboyismo no me enturbia el juicio. Al igual que me compré hace poco un coche, y reconozco que ciertos apartados de los acabados interiores no han superado mis expectativas. El coche en sí, me encanta.

Es cuestión de ser crítico y no conformista.

Un juego de suscripción con uno gratuito dice JAJAJAJA este juego saca mas pasta que muchos con suscripción. Por no decir que TODOS. Pero está bien hecha la estrategia de los chinos, os la meten doblada macho.
@goku593 yo creo que casi todo los gachas empiezan así, con poco contenido endgame y luego van saliendo cosillas. Yo creo que falta poco para poner algún enemigo que lo derrotas y te da un arma, por ejemplo, y que solo hay que hacerlo una vez, aunque igual cuesta
@goku593 Un juego de suscripción con uno gratuito dice JAJAJAJA este juego saca mas pasta que muchos con suscripción. Por no decir que TODOS. Pero está bien hecha la estrategia de los chinos, os la meten doblada macho.

Pero si eres uno de los que mas pasta has metido en el juego. Que me estas contando, si pusieran a Diluc a 20 euros ya lo habrías comprado, a ti si que te la meten los “chinos”.
Dayo3826 escribió:@goku593 Un juego de suscripción con uno gratuito dice JAJAJAJA este juego saca mas pasta que muchos con suscripción. Por no decir que TODOS. Pero está bien hecha la estrategia de los chinos, os la meten doblada macho.

Pero si eres uno de los que mas pasta has metido en el juego. Que me estas contando, si pusieran a Diluc a 20 euros ya lo habrías comprado, a ti si que te la meten los “chinos”.

¿Yo? ¿Pasta? Lo que vale un AAA, algo más, me he dejado. En cualquier caso, yo he pagado porque se a lo que juego, no porque me la meten doblada. Es como el que fuma. Fuma sabiendo lo que hace. Pero desde luego que no soy de aquí el que ha dejado más pasta, eso es seguro. 70 euros no es dinero, es lo que me ha costado el Demons Souls, por ponerte un ejemplo.

Pero decir que: "este juego para ser gratis esta bien”. Es gratis pero sacan mas pasta que cualquier otro que sea de pago/ suscripción. No saber este concepto es el problema.
goku593 escribió:
A ver esa chupipandi que viene en masa al hilo.

Es tu opinión. La mía es más exigente, estaré acostumbrado a jugar juegos cuyo contenido es mejor, es decir, todos. Porque básicamente este juego no tiene contenido Endgame. Nada. Solamente conseguir personajes y subir su nivel.

Si este juego tuviese un solo personaje nadie jugaría ya, porque ¡oh sorpresa! No hay nada más que hacer si tú afán no es mejorar personajes.

No hay Endgame. Nada. Una arena de mierda que te pasas en una hora y porque te tiran unas cuantas gemas a la cara.


Hay que ser más crítico. Poco se hace así.


Creo que hay algo que debéis de tener todos muy claro cuando os aproximéis a un gacha. Los gacha se construyen poco a poco y valorarlos por su contenido inicial no tiene ningún sentido, a mi ver. Te voy a exponer un ejemplo.

Final Fantasy Brave Exvius se lanzó con este contenido end-game:

Imagen

Tras 4 años, este es el contenido end-game que han ido metiendo poco a poco:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Esto hablando sólo de contenido end-game (súper jefes en este caso, todo lo que he puesto son jefes). Si metemos también eventos, expansiones de la historia y demás, ya imaginas lo diferente, ampliado y mejorado que acaba un gacha con el paso del tiempo. Esto es lo que ocurre con la mayoría de gachas.

Genshin Impact es un poco especial, las actualizaciones tardan más en llegar, pero si sigue el camino de otros gachas, lo normal es que vayamos recibiendo contenido end-game cada X tiempo.

Por ello creo que esto no se trata de ser crítico o no. Se trata de primero entender qué es un juego gacha, cómo funciona y cómo se desarrolla. A partir de ahí se pueden hacer críticas más o menos constructivas. El contenido end-game actual es malo, en eso coincidimos casi todos, pero lo importante no es el estado inicial del juego, si no cómo van a llevarlo durante los próximos años. Que ahora cojee en contenido es normal, pero si todo va bien, acabará teniendo más contenido end-game que casi cualquier RPG que hayas jugado (y muchos ni siquiera tienen, como Mass Effect por decir uno random).

Yo estoy mejorando a mis personajes para que sean usables en cualquier evento y jefe futuros, además de que quiero pasarme el abismo, que aún no lo he hecho. Me parece genial que obliguen llevar a dos equipos y que en un futuro sean 3 (en uno lejano, que tienen que dar tiempo a que mejoremos personajes y tal), así nos pondrán más a prueba, pero espero también contenido de otro tipo, jefes como el lobo o Tartaglia que sean de dificultad muy alta (más que la de los bosses semanales). Veo probable de hecho que hagan esto mismo, que pongan un Tartaglia o un lobo de máxima dificultad y que den buenas recompensas si los derrotamos una vez, es algo que se hace en los gacha (reciclar un enemigo o jefe que ya ha salido en el juego pero dopándolo, así dan contenido a los usuarios sin hacer mucho esfuerzo, ya que el modelado, animaciones, IA y tal son básicamente copy-paste).

Y creo que este será mi último comentario respecto a este tema, salvo que tenga que aclarar algo.
goku593 escribió:
Rvilla87 escribió:
ilopezsmx escribió:Solo quiero comentar que hay contenidos de pago, DLC, con menos contenido y menos disfrutables que las actualizaciones que tiene este juego. Así que si eres un puñetero viciado, como yo, que se lo fulmina todo rápidamente pues te jodes, como yo.

Mañana mismo se nos desbloquea nuevo contenido por hacer, nos lo terminaremos rápidamente, sí. Pero es mejor esto que nada y remarco, es un contenido gratuito, menos quejarse y más disfrutarlo

Don't feed the trolls! Bueno o si eso don't feed the haters no vaya a ser que se mosqueen XD

Si has ido siguiendo el hilo en las últimas semanas habrás visto que ha habido varias oleadas de hater en plan bucle con el juego e incluso ha hecho que algún habitual como Ateliers abandone el hilo. Es inútil debatir lo mismo de siempre con los mismos de siempre, mejor ignorarlo, porque más que el mensaje lo que mas importa es cómo se toma uno las cosas (y para muestra las diferentes reacciones a tu mensaje).

Quejarse de la falta de contenido de este juego es no tener vida más allá del propio juego (o creer que es un tipo de juego que no es).



El juez del foro ha hablado. Mira, chaval, yo voy a decir aquí la opinión que me apetezca. Después de este hecho, te quedan dos opciones:

- 1) Te aguantas.
- 2) Me ignoras.

Lo que desees. Pero la cosa es que si me apetece decir que el juego incita a pagar lo haré, y si me apetece decir que el juego tiene poco contenido Endgame lo haré. Tu aquí vienes a lloriquear porque tienes mala suerte, y nadie te dice nada.

Que te crees el juez del foro, y no eres nadie. Y a la próxima ten lo que hay que tener y me citas, en lugar de ir por la espalda. Suerte con tus tiradas! Venga!

Estás muy pesaíto con lo del juez, algún resquemor tienes que tener. Para tu info hago una mezcla entre 2º y una 3º opción (tomarme a cachondeo tus mensajes). Por ejemplo a broma me tomé ese mensaje tuyo en el que decías que los que decimos que somos f2p habría que ver nuestras tienda no sea que encontréis alguna sorpresa y hayamos gastado dinero en el juego :Ð

No, si está claro, si te apetece decir tonterías tu adelante, que esto es un foro libre y si encima me das para una risas pues eso que me llevo.

Y por cierto:
- Hay una diferencia entre quejarme de mi mala suerte en mis tiradas (más bien nula suerte, ya lo expliqué) y decir que no os podéis quejar de los que tenéis "mala" suerte porque al menos tenéis suerte. Lo 1º no ocurrió, lo 2º sí. Tampoco pretendo que lo entiendas pero que conste que no es lo que dices.
- No te cité porque el mensaje no iba contigo concretamente sino con ilopezsmx y ese modo hater cansino que tenéis unos pocos. Esta vez como sí que va contigo te he citado. Y encima te ha citado un juez, estarás contento :p


SR71 escribió:@Rvilla87 el fanatismo está al mismo nivel que el odio. Sobra decir que no odio el juego en absoluto y lo he dicho mil veces, odio su monetización predatoria.

Que esperas conseguir si hablas de nosotros sin citarnos, que te demos la razón y vengamos a este foro a adorar a mihoyo por crear una tragaperras muy bonita.

Un consejo, si no quieres oír nuestra opinión mejor limítate a hablar de números y builds.

Hablando de lo que comentas, el contenido de este juego es ridículo para gente que está acostumbrada a mundos abiertos de consola, el contenido de exploración es una excusa para lo realmente importante que es subir personajes, cosa que ya estáis haciendo de nuevo todos o casi todos del foro.

Fanatismo y odio es lo mismo en uno u otro bando, está claro. Pero a diferencia de los "fanáticos" de este hilo (según tú), los del hate y en concreto tú no paras cualquier oportunidad para seguir el mismo discurso atacando lo máximo que puedas al juego. Y ya te digo si fuera para avisar o informar a algún nuevo usuario perfecto (dejando de lado algún argumento que se coge con pinzas dado tu nivel de odio al juego) pero es que has estado continuamente sacando el tema entre todos los habituales del hilo... que te hemos escuchado lo mismo 300 veces, ya te hemos entendido (y este mismo mensaje te lo han dicho varios, no es la 1º vez que te lo dicen).

No me molesta leer opinión diferentes a lo que opino, está claro que no todos opinamos igual, pero sí molesta leer continuamente lo mismo y de los mismos. Al igual que tu y otros veis una locura molesta tanta monetización predatoria a mi me parece una barbaridad todo el tema de monetización que comentáis porque ni de lejos noto nada de eso. Pero vamos, seguramente es mas un tema de mentalidad y de cómo nos afectan las cosas, pero eso es otro tema. En todo caso lo que le venía a decir es que llega un momento que es inútil seguir discutiendo lo mismo una y otra vez entre los mismos de siempre, ya se ha demostrado que no nos vamos a poner de acuerdo (los mismos de siempre digo, si alguien nuevo aporta su opinión adelante).

En cuanto al contenido no sé qué parte del concepto no has entendido del juego. No lo ves como un early access? No es evidente que falta mucho contenido por mostrarnos? Ven dentro de 1 o 2 años (si el juego sigue, que supongo que sí) y luego me hablas de contenido. Y aún con todo esto, el contenido que hay ahora mismo da para muchísimas horas. No sé con qué ojos veis este juego pero me parece tan surrealista comparar un f2p en construcción como es este juego con un juego de pago "completo" que es para tomárselo a cachondeo. Cuando queráis podéis empezar a sacar vuestro listado de juegos f2p con 500h de contenido y un endgame brutalísimo desde su día de salida [rtfm]

Zireael escribió:Que pesado @Rvilla87 se queja de todo y de todos.

Gran aporte con mi mención. ¿Algo más de lo que quieras llorar? Recuerda que aquí tienes el foro para lo que quieras [bye]
goku593 escribió:
Dayo3826 escribió:@goku593 Un juego de suscripción con uno gratuito dice JAJAJAJA este juego saca mas pasta que muchos con suscripción. Por no decir que TODOS. Pero está bien hecha la estrategia de los chinos, os la meten doblada macho.

Pero si eres uno de los que mas pasta has metido en el juego. Que me estas contando, si pusieran a Diluc a 20 euros ya lo habrías comprado, a ti si que te la meten los “chinos”.

¿Yo? ¿Pasta? Lo que vale un AAA, algo más, me he dejado. En cualquier caso, yo he pagado porque se a lo que juego, no porque me la meten doblada. Es como el que fuma. Fuma sabiendo lo que hace. Pero desde luego que no soy de aquí el que ha dejado más pasta, eso es seguro. 70 euros no es dinero, es lo que me ha costado el Demons Souls, por ponerte un ejemplo.

Pero decir que: "este juego para ser gratis esta bien”. Es gratis pero sacan mas pasta que cualquier otro que sea de pago/ suscripción. No saber este concepto es el problema.

70 euros el Demon Soul, un juego completo.

La diferencia es que tu has pagado 70 hasta ahora por un juego que le falta muuuucho contenido. Ahora cuando salga: Ganyu, Xiao, Hu Tao, mas regiones más contenido. Me estás diciendo que no gastarás mas de esos 70 euros?? Tu ya sabes la respuesta.
(mensaje borrado)
Kyross escribió:@spion @halisco yo el árbol lo tengo en nivel 9 y 8 agatas en el inventario, si resto las 10 q he conseguido de las q se reinician Lunes y Viernes pues he recogido 88 explorando, pero si spion esta a 1 de nivel 10 entonces me falta una mínimo jaja, aunque ya tengo la zona al 100%

A mi también me extraña q haya ese número porque por 1 o 2 te quedas sin subirlo un nivel, aunque también sobra un anemoculu y geoculu al subir las estatuas, así q quizás hay de más, pero total da igual, si una vez subes el árbol a nivel 8 luego ya consigues 10 cada semana hasta q lo subas a tope, así q tampoco es muy importante.


Creo que te debe faltar una. Por el mapa hay 89, mas 5 al llegar al nivel 8 del árbol, y si llegaste a este nivel 8 antes de las 4 de la mañana del viernes, pues otras 5 del viernes, por lo que a dia de hoy el maximo que puedes tener es 99.

Yo por ejemplo como el jueves no pude llegar al nivel 8 del arbol, las 5 del viernes las perdi y por eso tengo ahora 94, es decir nivel 9 del árbol mas 4 del inventario.
Dayo3826 escribió:
goku593 escribió:
Dayo3826 escribió:@goku593 Un juego de suscripción con uno gratuito dice JAJAJAJA este juego saca mas pasta que muchos con suscripción. Por no decir que TODOS. Pero está bien hecha la estrategia de los chinos, os la meten doblada macho.

Pero si eres uno de los que mas pasta has metido en el juego. Que me estas contando, si pusieran a Diluc a 20 euros ya lo habrías comprado, a ti si que te la meten los “chinos”.

¿Yo? ¿Pasta? Lo que vale un AAA, algo más, me he dejado. En cualquier caso, yo he pagado porque se a lo que juego, no porque me la meten doblada. Es como el que fuma. Fuma sabiendo lo que hace. Pero desde luego que no soy de aquí el que ha dejado más pasta, eso es seguro. 70 euros no es dinero, es lo que me ha costado el Demons Souls, por ponerte un ejemplo.

Pero decir que: "este juego para ser gratis esta bien”. Es gratis pero sacan mas pasta que cualquier otro que sea de pago/ suscripción. No saber este concepto es el problema.

70 euros el Demon Soul, un juego completo.

La diferencia es que tu has pagado 70 hasta ahora por un juego que le falta muuuucho contenido. Ahora cuando salga: Ganyu, Xiao, Hu Tao, mas regiones más contenido. Me estás diciendo que no gastarás mas de esos 70 euros?? Tu ya sabes la respuesta.

No, no tengo pensado gastar más que esos 70. Quizás alguna que otra bendición hasta Xiao, y ahí paro. Yo dije en su día que quería destinar a este juego unos 70/80€ puesto que es lo que suelo gastar en un AAA y lo que considero yo que merece la compañía. No más.
Este juego es un AAA más caro que la mayoría y a nivel de los grandes de la industria, le puedo pedir lo que me dé la gana.

Early access te reto a que me pongas de dónde ha salido, oficialmente. No espera que lo debió decir un youtuber.

Un juego de suscripción cuesta X dinero al año y al mes, este además de tener una suerte de suscripción encubierta (pase y bendición) tiene además el negocio principal de gacha sin límite de gasto.

Que poco os gusta analizar los grises de los sistemas de monetización y los f2p en concreto.

Y digo más, cualquiera que haya metido pase y bendición ya no puede hablar de f2p. Que nos conocemos.
SR71 escribió:Este juego es un AAA más caro que la mayoría y a nivel de los grandes.

Early access te reto a que me pongas de dónde ha salido, oficialmente. No espera que lo debió decir un youtuber.

Un juego de suscripción cuesta X dinero al año y al mes, este además de tener una suerte de suscripción encubierta (pase y bendición) tiene además el negocio principal de gacha sin límite de gasto.

Que poco os gusta analizar los grises de los sistemas de monetización y los f2p en concreto.

Y digo más, cualquiera que haya metido pase y bendición ya no puede hablar de f2p. Que nos conocemos.

No no, que según el gurú del foro (que tiene mucho que callar) hay que estar loco para pagar un pase y bendición... y que estamos enfermos. Cuando, estoy seguro, que el 95% del hilo, salvo Kyross y alguno más, ya lo ha hecho. Pero claro, es más fácil predicar que el juego es gratuito y que entren los nuevos y se encuentren de lleno frente a la realidad. Un juego gratuito que:

- Te incita a pagar.
- Te pone un muro en tu cara.
- Te regala tiradas para que “pruebes” el gacha...
- Te saque personajes rotos cada X tiempo que dejan en bragas a los del principio.
- Te saca pases de batalla/ lunares que son suscripciones encubiertas.
- Anuncie a bombo y platillo personajes nuevos cada X tiempo. Lo que lleva a centrar tu atención nuevamente al gacha.
- Te presenta un Endgame, de mierda, que además te obliga a llevar dos equipos buenos. Es decir, más gacha... por favor. Quien no vea esto si que tiene un problema.

Pues mira no. Aquí se dice lo que hay. Es un juego gratuito pero que te va a INCITAR constantemente a echar pasta. Que a pesar de esto quieres jugar, cojonudo. Pero yo digo la verdad. Y la verdad es que es gratis con MUCHOS peros.
HeisenbergSCV escribió:
goku593 escribió:Un juego de suscripción con uno gratuito dice JAJAJAJA este juego saca mas pasta que muchos con suscripción. Por no decir que TODOS. Pero está bien hecha la estrategia de los chinos, os la meten doblada macho.


A lo último, una polla como una olla. Si tienes un problema mental y sientes la obligación de pagar por un pase de mierda y unas gemas, es problema tuyo.

Al resto, está en la inteligencia de cada uno saber lo que criticar y tal. Yo también puedo criticar una tostadora comparándola con un cohete de la NASA, pero sería subnormal si lo hiciera.

[qmparto]

Totalmente de acuerdo, es un tema que quería comentar más de una vez (no es la 1º vez que sale) pero al final pasaba de comentarlo.

Quizás no se equivocaba hasta que ha dicho lo que he marcado en negrita de su mensaje. Y es que es verdad que aunque este juego es f2p (porque lo es, esa es la verdad, y quien no lo vea así no sabe qué significa f2p o tiene un problema mental) se supone que Mihoyo ha ganado mucho dinero con Genshin Impact para casi ya considerarse en un desarrollador que pueda sacar contenido como si de un juego de pago se tratase. Aunque esto es un tema que da para analizar y explicarlo en detalle no ha dejado opción por la frase marcada en negrita.

Cuando ha dicho esa frase tan fea de os la meten doblada demuestra un evidente "Piensa el ladrón que todos son de su condición" de manual. Otro ejemplo similar es el que comentaba en mi anterior mensaje casi acusando a los que somos f2p que quizás estamos mintiendo. Supongo que en plan (dramatización necesaria :Ð ): "NO PUEDE SER!!! Mihoyo me hipnotiza y consigue que le tire dinero a la cara. Si pueden conmigo podrán con el resto de jugadores... sí, eso es! No puedo ser yo el débil y los demás los fuertes que resisten a los invites de Mihoyo!").


SR71 escribió:Este juego es un AAA más caro que la mayoría y a nivel de los grandes.

Early access te reto a que me pongas de dónde ha salido, oficialmente. No espera que lo debió decir un youtuber.

Un juego de suscripción cuesta X dinero al año y al mes, este además de tener una suerte de suscripción encubierta (pase y bendición) tiene además el negocio principal de gacha sin límite de gasto.

Que poco os gusta analizar los grises de los sistemas de monetización y los f2p en concreto.

Y digo más, cualquiera que haya metido pase y bendición ya no puede hablar de f2p. Que nos conocemos.

Entiendo que hablas conmigo porque lo de Early access solo lo dije yo. Dicho esto tienes en este mismo mensaje en mi 2º párrafo mi opinión de que quizás este juego no se debería tratar como que son un simple estudio desarrollador de gachas f2p... pero claro la "explosión de billetes" les ha venido hace poco, no pretendamos ahora que hagan contenido gigantesco cada poco tiempo. En cualquier caso no sé dónde quieres llegar, qué más necesitas que no haya dicho ya? No veo contraréplicas a todo lo dicho anteriormente.

Early access es como lo veo, dónde digo que sea oficial? Youtuber? Que poco me conoces. Y encima x2, porque el sistema de monetización para mi no existe (sí, tengo esa virtud si lo quieres ver así) y sí, puedo decir f2p sin miedo a equivocarme, que nos conocemos (no mucho por lo que veo) y por mi parte tengo claro lo que es ser f2p.

Y cuidado, no quiero decir que lo que yo no veo/noto hace que el juego sea una pasada y todo sea bueno. Quizás no he sido tan pesado hater y no he dejado clara mi opinión pero para mi los gachas me parecen un sistema de mierda en el que dependiendo de cómo se implemente en el juego ese sistema puede convencerme o puede hacer que un juego que tenía toda la pinta que me gustase se vaya directo a la basura. Con Genshin lo intenté y por suerte me está gustando mucho.

Suscripción encubierta... otro de mente débil? Insisto no sé dónde quieres llegar. Para aclarar (aunque AngoraSaki se ha explayado con mucho más detalle, podrías tomarla en consideración y responderle):
- Dije que es un juego en que que ya sabíamos que el contenido iba a llegar. Dicho de otra forma, un juego en pañales que sacaría mucho contenido. Y dije que aún en el estado en el que está tiene mucho contenido. Que si os parece poco contenido podéis esperar y ver el juego más maduro, que como quien dice acaba de salir.

De nuevo siento que estamos en ese bucle de discusión que no llega a ningún lado... pero es que se hace difícil debatir cuando dices A, digo B y luego te saltas por la tangente sin responder a B y dices A'.

PD: Acabo de ver una edición en tu mensaje:
Este juego es un AAA más caro que la mayoría y a nivel de los grandes de la industria, le puedo pedir lo que me dé la gana.

Vale, eso ya lo puedo empezar a entender, eso es lo que comentaba en el 2º párrafo de que es para otro debate. Entiendo eso que dices pero como decía Mihoyo no lo iba a apostar todo a ese nivel sin saber si el juego iba a triunfar. Ya lo ha hecho, no? Pues ahora está en manos de ellos ponerse a tope y sacar mas contenido (contratar a mas desarrolladores/etc) o seguir con el mismo nivel de juego gacha f2p creyendo que les va a seguir lloviendo dinero del cielo aunque se esfuercen lo mismo. De todas formas veo mucha impaciencia, estos cambios que pides no se hacen de un día para otro, no es una simple decisión ya que hay muchas cosas a tener en cuenta.. por ejemplo luego hay el peligro que los que no sean tan hardcores abandonen el juego ante la avalancha de contenido que no pueden procesar. Aquí ya digo que hay muchísimo debate pero no tengo especial interés en seguirlo (el juego ya me gusta tal y como está y con el contenido pausado que tiene actualmente).
SR71 escribió:Este juego es un AAA más caro que la mayoría y a nivel de los grandes.

Early access te reto a que me pongas de dónde ha salido, oficialmente. No espera que lo debió decir un youtuber.

Un juego de suscripción cuesta X dinero al año y al mes, este además de tener una suerte de suscripción encubierta (pase y bendición) tiene además el negocio principal de gacha sin límite de gasto.

Que poco os gusta analizar los grises de los sistemas de monetización y los f2p en concreto.

Y digo más, cualquiera que haya metido pase y bendición ya no puede hablar de f2p. Que nos conocemos.


A ver, es que cualquier débil mental con dos de dedos de frente, sabe desde el principio el sistema de monetización del juego. Se acepta? A jugar.
No se acepta? A otra cosa.

No tienes más. Lo puedes repetir mil veces, que los demás ya lo sabíamos y lo sabemos.
Yo cre que hay más gente que es 100% f2p de la que pensáis, no solo Kyross, yo tambien lo soy, y así seguiré.

Al final todo este debate es redundante, porque todo se resumen en una palabra: Gacha

Y todo lo que implica es lo que decís, tantos unos como otros, y os parecerá bien o no el sistema de monetización, pero es gacha y es lo que hay
(mensaje borrado)
Rvilla87 escribió:Vale, eso ya me parece bien, eso es lo que comentaba en el 2º párrafo de que es para otro debate. Entiendo eso que dices pero como decía Mihoyo no lo iba a apostar todo a ese nivel sin saber si el juego iba a triunfar. Ya lo ha hecho, no? Pues ahora está en manos de ellos ponerse a tope y sacar mas contenido (contratar a mas desarrolladores/etc) o seguir con el mismo nivel de juego gacha f2p creyendo que les va a seguir lloviendo dinero del cielo aunque se esfuercen lo mismo. De todas formas veo mucha impaciencia, estos cambios que pides no se hacen de un día para otro, en enfoque del desarrollo cambia completamente si quieren sacar mucho mas contenido... y luego hay el peligro que los que no sean tan hardcores abandonen el juego ante la avalancha de contenido que no pueden procesar. Aquí ya digo que hay muchísimo debate pero no tengo especial interés en seguirlo (el juego ya me gusta tal y como está y con el contenido pausado que tiene actualmente).

Mejor explicado imposible, casi todos los juegos de este estilo empiezan igual y si en un "año" no tienen exito lo cierran, se ponen con otro y fin del problema xD

A mi me ha dado por jugar en mis ratos libres a Princess Connect la version Global y apenas tiene contenido pero si miramos la version japonesa que triunfo en su momento tiene una locura de contenido que por supuesto van a meter en la version global.
Y yo disfrutando de este juegazo con 3 5* DILUC, JEAN Y ZHONGLI sin pagar un duro y me importa bien poco si es gacha... algunos se quejan del juego por la mala suerte que han tenido, además de haber invirtido dinero, vaya que nadie los obligo. Y el juego esta de lujo para el tiempo que tiene. Ale a disfrutar de el y del abismo que me parece un desafío alto digan lo que digan ;).

Pd: Que gustazo da zurrar al lobo con diluc, cuesta mucho menos matarlo con el, que con Razor.
@Rvilla87 no voy a citarte todo el rato que me canso.

Yo creo, recalcó YO, que el juego parece lo que no es, al ser un gacha ambicioso y con novedades como el mundo abierto parece que van a ir por ahí los tiros y en mi opinión ya se ha demostrado que no. Es una zanahoria JRPG.

El abismo no va a cambiar, las nuevas regiones no van a ser más que un día de exploración, este juego es un coleccionador de personajes sin más para pasearlos un rato por el mundo abierto y el abismo.

Se resume, para mí, 90% hacer dominios, 10% explorar. Eso es el contenido que tanto adoráis.

Este juego solo lo salva no ser un gacha, bueno salvado ya está que ya han recaudado para el desarrollo de 10 años, digo salvar de la mediocridad.

La explosión de billetes a que te refieres si ya estaban forrados con honkai impact, juego que por cierto si que no tocare en mi vida eso si es un crimen contra la humanidad.

Mi beidou hace 10.000, 20.000, 50.000 a quien le importa eso salvo a las ballenas, nunca voy a poder maximizar un personaje 5* sin pagar, para eso tanta pelea por números, eso queréis leer en este foro.

Si tu vas a hacer 20.000 todo orgulloso y después de meses de farmeo para que luego pongan un vídeo de una ballena con 100.000 partiéndose el nabo después de haber gastado 2000€, eso queréis leer, debatir. Poco amor propio tenéis y por vuestro tiempo.

Genshin el foro para medírsela constantemente, debería llamarse.

Los números a mí me la pelan por eso no tengo nada que hacer en este juego salvo hacer turismo por espinadragon, o dentro de tres meses en Inazuma. Vosotros estáis ocupados subiendo 8 personajes, y en enero ganyu, y en febrero... ESO es el juego.

P.d 12 personajes en la 1.3 con los tres equipos del abismo (regalo de navidad)
Casi todos que estamos aquí ya sabemos como es el juego y su mecánica nos guste o no. A mí personalmente el contenido pausado del juego me viene bien para ir subiendo diferentes personajes y cuando me canso de farmear pues a otra cosa y hasta mañana.

Dejad ya las redundantes discusiones por favor!!! No van a ninguna parte y solo generan mal ambiente en el hilo.
a mí personalmente me parece un juego muy bonito y muy completo. he llegado al nivel 45 sin pagar NADA de NADA y no tengo quejas. hay que hacer muchos dominios para que te salga algo bueno? pues si, pero se hacen y ya está. cual es el problema?

a mí para ser un juego en el que no he pagado NADA me parece un regalo que no nos merecemos. no voy a decir que es el mejor juego del universo porque NO lo es y hay muchas cosas que no me gustan (el fanservice innecesario, las chicas sobresexualizadas y las misiones diarias repetitivas no son muy agradables...) pero oye!!! que es gratis!!! está traducido a nuestro idioma, tienen seiyuus buenísimos y los personajes son muy únicos entre ellos. es un juego recién nacido y es precioso, entretenido y repito: totalmente gratis (al menos para mí) así que aunque me haya salido el "pato paloma niño" mil veces, sigo estando muy agradecida.

que la gente decida pagar por él no significa que el juego te obligue a hacerlo, porque ya os aseguro que no he puesto ni un céntimo en él. eso depende de la prisa que tenga cada uno en llegar a estar al día en el juego, simplemente eso. y yo con una barbara y un razor (sin constelaciones) he llegado al nivel 45 de aventura, pues no está mal creo yo.

no quiero sonar borde pero si tan malo os parece el juego, pues no juguéis. nadie os obliga a jugarlo, no? si no os gusta, pues jugad a otro que os llene más; para gustos los colores.

eso es todo lo que quería decir, gracias por leerme y que tengáis felices fiestas. (灬^ω^灬)♡
@elmicoloco ya lo dejo, perdona. Pero es que me molesta que me vendan lo que no es, pues lo estoy jugando y ciego no soy.
@arigato @SR71 @Zireael @AngoraSaki
Gracias me queda claro qué hacer de momento con mis gemas, que es ahorrarlas para promocionales que me interesen, entonces es de cajón gastar mis primeros 10 deseos gratis(bolas azules) en el gacha de principiante y ganarme a Noelle.
De momento no tengo ninguna bola morada para deseos de promocionales o armas, nunca me ha salido ni me han dado de esas, supongo que esas solo se consiguen con gemas no?
Bueno voy a hacer la primera tirada, se las dedico a los que me está ayudando [carcajad] , a ver qué sale.

--------------
Pues ya está, salió feo no? jaja 2 arcos y 2 espadas repetidas
Imagen
@SR71
¿Y qué, porque una persona que gaste el dinero que sea, haga más dps, significa que no puedas estar orgulloso del dps que haces tú?
No veo la conexión por ningún lado.
Los que estamos por aquí somos parecidos y nos podemos "comparar", sobre todo para aconsejarnos, saber qué le va mejor a un personaje, cómo explotarlo.
Este juego NO tiene componente PvP, no entiendo qué importancia tiene que otra persona tenga más personajes y constelaciones pueda hacerte sentir pésimo.
Ellos a lo suyo y yo a lo mío.
Y diría que el % es erróneo.
La exploración es fundamental en el juego, sin ella no habilitas el mapa, no obtienes recursos, no conoces las zonas, no encuentras cofres.
Yo diría 30% exploración, 50% farmeo (bosses, dominios, recolección), 15% misiones y 5% abismo.
@ninjaman69
Suerte!!
SR71 escribió:@elmicoloco ya lo dejo, perdona. Pero es que me molesta que me vendan lo que no es, pues lo estoy jugando y ciego no soy.


Pero por qué lo juegas si te parece una herramienta infernal para gobernarlos a todos y atarlos en las tinieblas? Si el juego no tiene contenido, te apunta con una pistola para que les ingreses el sueldo a los chinos, y es el mal encarnado, POR QUE sigues jugando? No hay otro juego en el mundo que te apetezca más que este? Porque la sensación es que el juego te da asco, repulsión y rechazo hasta niveles enfermizos
AngoraSaki escribió:@SR71
¿Y qué, porque una persona que gaste el dinero que sea, haga más dps, significa que no puedas estar orgulloso del dps que haces tú?
No veo la conexión por ningún lado.
Los que estamos por aquí somos parecidos y nos podemos "comparar", sobre todo para aconsejarnos, saber qué le va mejor a un personaje, cómo explotarlo.
Este juego NO tiene componente PvP, no entiendo qué importancia tiene que otra persona tenga más personajes y constelaciones pueda hacerte sentir pésimo.
Ellos a lo suyo y yo a lo mío.
Y diría que el % es erróneo.
La exploración es fundamental en el juego, sin ella no habilitas el mapa, no obtienes recursos, no conoces las zonas, no encuentras cofres.
Yo diría 30% exploración, 50% farmeo (bosses, dominios, recolección), 15% misiones y 5% abismo.
@ninjaman69
Suerte!!

Si eso a mí me da igual, lo digo por vosotros, no tú en concreto, que estáis todo el día haciendo números y lo vendéis como f2p.

Por mucho que no sea pvp no he conocido a ningún jugador que no quiera las máximas estadísticas posibles y aquí hay un muro de pago para conseguirlo.

Se disfruta f2p, SI, un rato hasta que ves en qué consiste realmente el juego.
SR71 escribió:@Rvilla87 no voy a citarte todo el rato que me canso.

Yo creo, recalcó YO, que el juego parece lo que no es, al ser un gacha ambicioso y con novedades como el mundo abierto parece que van a ir por ahí los tiros y en mi opinión ya se ha demostrado que no. Es una zanahoria JRPG.

El abismo no va a cambiar, las nuevas regiones no van a ser más que un día de exploración, este juego es un coleccionador de personajes sin más para pasearlos un rato por el mundo abierto y el abismo.

Se resume, para mí, 90% hacer dominios, 10% explorar. Eso es el contenido que tanto adoráis.

Este juego solo lo salva no ser un gacha, bueno salvado ya está que ya han recaudado para el desarrollo de 10 años, digo salvar de la mediocridad.

La explosión de billetes a que te refieres si ya estaban forrados con honkai impact, juego que por cierto si que no tocare en mi vida eso si es un crimen contra la humanidad.

Mi beidou hace 10.000, 20.000, 50.000 a quien le importa eso salvo a las ballenas, nunca voy a poder maximizar un personaje 5* sin pagar, para eso tanta pelea por números, eso queréis leer en este foro.

Si tu vas a hacer 20.000 todo orgulloso y después de meses de farmeo para que luego pongan un vídeo de una ballena con 100.000 partiéndose el nabo después de haber gastado 2000€, eso queréis leer, debatir. Poco amor propio tenéis y por vuestro tiempo.

Genshin el foro para medírsela constantemente, debería llamarse.


Si me ponen un vídeo de un tío que se ha gastado 2000€ para hacer 100.000 de daño en un juego, el que se parte el nabo soy yo.

A ver si vas a ser tú el que no tiene amor propio, y por eso te duele que la gente que pague consiga las cosas más fácil y más rápido.

No entiendo tu argumentación, la verdad. Te imagino echando espumarajos por la boca y diciendo cosas sin sentido mientras juegas, como "maldito juego, ha costado 100 millones, que vergüenza, no sé cómo la gente puede jugar a este juego, voy a ir al foro a decírselo a todo el mundo para que se den cuenta de lo malo que es este juego"

Y por favor, a ver si aprendemos lo que es un jrpg, y a ver si empezamos a distinguir entre el género de un juego y el sistema de monetización de un juego, que aunque sea gacha no quite que sea otras cosas.
@Shion D Enju ya lo he dicho, por que en estética anime no hay nada ni similar.

@HeisenbergSCV NO es un JRPG, eres tú el que no distingue, por favor que venga alguna ballena a explicárselo que yo ya paso.
"Lo vendeis como f2p"...

Malditas empresas mentirosas, como osa Sony a catalogarlo en su store de juego gratuito y con los géneros de acción, aventura, juegos de rol y Fantasía.

Yo os maldigoooo!!!


@ninjaman69 olvídate de esas espadas, las estrellas es lo único que importa. Tres estrellas son para desmontar.

Ay Sony no me hagas hablar de Sony.
SR71 escribió:@ninjaman69 olvídate de esas espadas, las estrellas es lo único que importa. Tres estrellas son para desmontar.

Ay Sony no me hagas hablar de Sony.


Pues solo tengo cosas de 3 estrellas ahora, no he subido de nivel a mis personajes, lo de sony no sé a qué te refieres, estoy en pc.
SR71 escribió:@Shion D Enju ya lo he dicho, por que en estética anime no hay nada ni similar.

@HeisenbergSCV NO es un JRPG, eres tú el que no distingue, por favor que venga alguna ballena a explicárselo que yo ya paso.


Hijo de mi vida, aprende a leer por favor.

Parece ser que te has dado cuenta de que no es un jrpg, enhorabuena, ahora puedes dejar de decirlo una y otra vez, como hace un ratillo de nada, cuando decías textualmente:

"Yo creo, recalcó YO, que el juego parece lo que no es, al ser un gacha ambicioso y con novedades como el mundo abierto parece que van a ir por ahí los tiros y en mi opinión ya se ha demostrado que no. Es una zanahoria JRPG."

No sé, a ver si viene otro sin cerebro y te lo explica en tu idioma, que yo ya paso.
47262 respuestas