› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Kyross escribió:Sabéis como se activan las misiones nuevas de reputación de liyue el retorno de la Cámara de Jade y tesoros acuáticos? O todavía no están disponibles?
@goku593 a mi esa lanza no me convence mucho, le veo poco ataque básico, casi me parece mejor la pica de la forja, q de básico da 44 y bono daño físico q entiendo le vendrá bien a Xiao no? Además da un 20% más de daño durante 5 segundos después de recoger un orbe elemental sin refinar, yo la tengo en lvl 80 sin ascender y da 497 de ataque y 31,5% de daño físico, pero vamos, ni idea xD
Botias escribió:De estos arcos, cuál recomendáis para Tarta?
Último acorde
Favonius
Del Sacrificio
Tirachinas
Cualquiera de la forja
arigato escribió:Bueno solo han sido necesarios...3 meses para sacar el logro del pescador y el cocinero, que solo pedía 1 de cada...
Veamos cuanto en sacar los de snezhaya (que me han salido 0 veces en 3 meses), o la de hacer 5 veces la de "lo que el viento se llevo" que me habrá salido solo 1 o 2 creo..., o la de "buen augurio" que me ha salido 0...o que me toque el único y maldito niño restante del trio pirata...
Y las mejores las dejo para mencionarlas al final...la de conseguir todas las historias en "geodiario de viajes", que cada vez que te toque tienes que tradearle un mat diferente para obtener una historia diferente...me a salido 1 vez en 3 meses y nose ni que le di, vaya risas obtener las 3 restantes si es que vuelve a salir...
Y algo similar con la de "momento de suspense", que hay que hacerla 4 veces creo minimo, y cada vez acordarte de a que npcs les hablaste para conseguir que partes de las historias para completar una historia u otra...1 vez me ha salido en 3 meses, como para acordarme de a quienes hable y que me dieron cuando vuelva a tocarme..en fin, putos logros de diarias
Pepon81 escribió:Chavales una duda ,la bendición lunar te da 90 protogemas diarias durante 30 días. Mi duda es ¿Son 30 días seguidos o son 30 días que entres al juego?
spion escribió:@ilicitano93 @Kyross aún no están disponibles esas dos misiones.
ninjaman69 escribió:Hay algo bonito que se pueda conseguir con 450 protogemas?, justo acabo de conseguir a Lisa.
Kyross escribió:Joer q maravilla q ahora los domingos en los dominios puedes elegir q libros de talentos quieres, ahora es el mejor día para farmearlos porque puedes farmear cualquiera q te interese jaja
CloudStrifeFF7 escribió:Kyross escribió:Joer q maravilla q ahora los domingos en los dominios puedes elegir q libros de talentos quieres, ahora es el mejor día para farmearlos porque puedes farmear cualquiera q te interese jaja
¿Con los materiales de mejora de armas pasa lo mismo? Porque ayer debería de haber farmeado para la nueva espada y se me pasó.
goku593 escribió:Es tremenda la sequía de contenido que hay entre parche y parche. Pero brutal. Ahora mismo lo único que estoy haciendo es farmear el set de Xiao y las diarias. Tienen que hacer algo para equilibrar los nuevos parches, porque es un día de hacer cosas, y dos meses sin hacer nada.
Y porque tengo el PB... sin eso, directamente ni entraría...
Kyross escribió:CloudStrifeFF7 escribió:Kyross escribió:Joer q maravilla q ahora los domingos en los dominios puedes elegir q libros de talentos quieres, ahora es el mejor día para farmearlos porque puedes farmear cualquiera q te interese jaja
¿Con los materiales de mejora de armas pasa lo mismo? Porque ayer debería de haber farmeado para la nueva espada y se me pasó.
Si, pero ten cuidado, al entrar tienes q elegir justo el de los materiales q quieres porque te salen de todos.
Lo único, para el arma del evento no darán más materiales de ascensión en el evento? Yo la tengo al 60 y no he farmeado materiales por si los dan en el evento, sino siempre tenemos la semana q viene para farmearlos y aprovechar el bono de exp. La vas a subir a 90? Yo me lo estoy pensando para aprovechar el bono de exp.
ilicitano93 escribió:Kyross escribió:Sabéis como se activan las misiones nuevas de reputación de liyue el retorno de la Cámara de Jade y tesoros acuáticos? O todavía no están disponibles?
No estoy 100% seguro pero creo que son misiones diarias, simplemente es tener un poco de suerte y que te las vayan dando.
There is a new World Quest called Return of the Jade Chamber in the game and the Fishing For Jade Story Quest is coming soon in the game. Genshin Impact will notify the players when this quest will be ready to play in the game.
Kyross escribió:@goku593 Mañana continua el evento y en 4 días el último acto, a parte hay más contenido q anunciaron q todavía no está, como lo de luchar con los nuevos Hipostasis, lo del tio de los regalos, algunas misiones, ya lo están dosificando, el problema es q somos unos ansias jaja si ya hubiesen puesto todo eso ya lo habríamos hecho xD
Kyross escribió:100% de espinadragon, por casualidad encontré una Ágata volando y 100%, así q supongo q tendré ya todas las del mapa. El árbol frioeterno lo tengo en lvl 9 y tengo 8 agatas en el inventario (contando 10 de las q salen cuando llegas a lvl 8) ahora a esperar a los lunes y viernes para terminar de subirlo.
ern2002 escribió:Estoy en nivel 50 de rango de aventura y no ha subido al 51 a pesar de tener 120 de exp de más.
Si subo al rango 7 de mundo la exp de más pasará de golpe al nivel 51 o se pierde toda la que estoy haciendo por no subir el nivel de mundo.
ninjaman69 escribió:Hay algo bonito que se pueda conseguir con 450 protogemas?, justo acabo de conseguir a Lisa.
SR71 escribió:ninjaman69 escribió:Hay algo bonito que se pueda conseguir con 450 protogemas?, justo acabo de conseguir a Lisa.
Necesitas 1600 protogemas para que te den un objeto 4* garantizado y aleatorio en el gachapon.
Kyross escribió:Me acabo de fijar q la habilidad elemental de Qiqi es igual q la de Bárbara q cura cada pocos segundos, pensaba q lo q curaba era el orbe al golpear los enemigos xD
@goku593, por cierto sobre la lanza para Xiao estoy mirando la de la tienda y parece muy buena no? Ataque básico 44, Atq 6% y al dañar a un enemigo la prob de críticos aumenta un 8% hasta un máximo de 5 veces (40% de probabilidad) y al dar golpe criticó se resetea, pero vamos Xiao supongo q pegara muy rapido así q estará con ese 40% muy a menudo. A parte eso, un daño base muy alto y como, secundaria %ataque, esta muy bien.
lordsade escribió:@Kyross por lo visto Xiao era una bestia parda y parece que aunque lo retoquen un poco seguirá siendo bastante bueno, así que tendré que esperar, lo que me supone un gran esfuerzo, ya que normalmente en cuanto tengo protogemas me las fundo...
Gracias por la ayuda
goku593 escribió:Es tremenda la sequía de contenido que hay entre parche y parche. Pero brutal. Ahora mismo lo único que estoy haciendo es farmear el set de Xiao y las diarias. Tienen que hacer algo para equilibrar los nuevos parches, porque es un día de hacer cosas, y dos meses sin hacer nada.
ilopezsmx escribió:goku593 escribió:Es tremenda la sequía de contenido que hay entre parche y parche. Pero brutal. Ahora mismo lo único que estoy haciendo es farmear el set de Xiao y las diarias. Tienen que hacer algo para equilibrar los nuevos parches, porque es un día de hacer cosas, y dos meses sin hacer nada.
Solo quiero comentar que hay contenidos de pago, DLC, con menos contenido y menos disfrutables que las actualizaciones que tiene este juego. Así que si eres un puñetero viciado, como yo, que se lo fulmina todo rápidamente pues te jodes, como yo.
Mañana mismo se nos desbloquea nuevo contenido por hacer, nos lo terminaremos rápidamente, sí. Pero es mejor esto que nada y remarco, es un contenido gratuito, menos quejarse y más disfrutarlo
energy666 escribió:ilopezsmx escribió:goku593 escribió:Es tremenda la sequía de contenido que hay entre parche y parche. Pero brutal. Ahora mismo lo único que estoy haciendo es farmear el set de Xiao y las diarias. Tienen que hacer algo para equilibrar los nuevos parches, porque es un día de hacer cosas, y dos meses sin hacer nada.
Solo quiero comentar que hay contenidos de pago, DLC, con menos contenido y menos disfrutables que las actualizaciones que tiene este juego. Así que si eres un puñetero viciado, como yo, que se lo fulmina todo rápidamente pues te jodes, como yo.
Mañana mismo se nos desbloquea nuevo contenido por hacer, nos lo terminaremos rápidamente, sí. Pero es mejor esto que nada y remarco, es un contenido gratuito, menos quejarse y más disfrutarlo
Exacto el contenido que han puesto para varios días de forma tranquila, pero si vas a saco pues como bien comentas te lo acabas y a pasear por los prados xD.
Kyross escribió:A mi me parece perfecto el contenido q han sacado y lo q queda, q no está todo, lo único q veo un poco desaprovechado espinadragon en el sentido de q una vez lo tienes al 100% ya no tiene sentido volver porque no te queda nada por hacer (fuera de eventos) y es una pena porque es una zona q me encanta.
Y lo del contenido en general este juego tiene muchísimo, como se ha comentado alguien nuevo se puede sentir abrumado al principio por un mapa tan grande para explorar, sin contar las misiones, tener en cuenta q llevamos jugando meses, cualquier otro juego ya nos lo habríamos terminado hace mucho y a otra cosa, este al menos lo van actualizando gratis y seguimos jugando.
Ekir escribió:A mí hoy ya me ha tocado una comisión en espinadragón, vamos que nos van a hacer revisitarlo de tanto en tanto con diarias. Y como comenta Spion, seguramente pasará a ser zona de tránsito como lo ha sido el resto del mapa con alguna cosilla ocasional que otra.
Por lo pronto ahí está el mineral nuevo para el que se quiera subir esas 2 armas nuevas, aunque tiene cojones que unas armas que salta el proc frente al daño de hielo, el stat secundario que suban sea el de daño físico. Para una claymore fantástica que podría tener chongyun, y le han dejado ahí a dos velas. Y la lanza habrá que ver que tal le acabará yendo a Rosaria, que sabemos que es lancera cryo.
Y como dije antes, a ver que pasa con las variantes en los nuevos élite. Con lo que recicla esta gente, me extrañaría muchiiiiisimo que si tienen ataques especiales, no los usen para meternos nuevos bichos con alguna misión relacionada, o mas farmeo todavía... ¿60 de resina a cambio de un 10% mejorado de drops frente al élite normal? mihoyo es el demonio y todo puede pasar