Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@ilicitano93 @Kyross aún no están disponibles esas dos misiones.
Bueno solo han sido necesarios...3 meses para sacar el logro del pescador y el cocinero, que solo pedía 1 de cada...


Veamos cuanto en sacar los de snezhaya (que me han salido 0 veces en 3 meses), o la de hacer 5 veces la de "lo que el viento se llevo" que me habrá salido solo 1 o 2 creo..., o la de "buen augurio" que me ha salido 0...o que me toque el único y maldito niño restante del trio pirata...

Y las mejores las dejo para mencionarlas al final...la de conseguir todas las historias en "geodiario de viajes", que cada vez que te toque tienes que tradearle un mat diferente para obtener una historia diferente...me a salido 1 vez en 3 meses y nose ni que le di, vaya risas obtener las 3 restantes si es que vuelve a salir...

Y algo similar con la de "momento de suspense", que hay que hacerla 4 veces creo minimo, y cada vez acordarte de a que npcs les hablaste para conseguir que partes de las historias para completar una historia u otra...1 vez me ha salido en 3 meses, como para acordarme de a quienes hable y que me dieron cuando vuelva a tocarme..en fin, putos logros de diarias [qmparto]
Hay algo bonito que se pueda conseguir con 450 protogemas?, justo acabo de conseguir a Lisa.
Kyross escribió:Sabéis como se activan las misiones nuevas de reputación de liyue el retorno de la Cámara de Jade y tesoros acuáticos? O todavía no están disponibles?

@goku593 a mi esa lanza no me convence mucho, le veo poco ataque básico, casi me parece mejor la pica de la forja, q de básico da 44 y bono daño físico q entiendo le vendrá bien a Xiao no? Además da un 20% más de daño durante 5 segundos después de recoger un orbe elemental sin refinar, yo la tengo en lvl 80 sin ascender y da 497 de ataque y 31,5% de daño físico, pero vamos, ni idea xD

La cosa es que a Xiao el daño físico es lo que peor le viene del mundo, ¿por qué? Porque su Ulti convierte todo el daño en daño Anemo, entonces el daño físico que tengas con el deja de importar jajaja

Por eso creo que lo mejor será Probabilidad de Crítico. Además, la del PB aumenta un 16% el ATQ o un 24% siempre. No la veo mala opción. A ver qué dicen los expertos en Xiao.
@ninjaman69

Depende de lo que consideres bonito. Tú tienes que fijarte en los que están en el banner especial (de los 3 es el primero que sale en el gacha pon, ahora mismo sale dibujado un chaval) ya que es el que más probabilidades tienes de adquirir personajes (el otro es sólo armas y el siguiente armas y personajes por igual) teniendo más posibilidades de salir los que están dibujados en el banner.

El problema es que ahora mismo no dan ningún DPS cuerpo a cuerpo que al principio es lo que más vas a querer. Dan a:
-Albeldo:5 estrellas de Geo que planta flores y crea energía y su ulti es reventarlas.
-Bennet:Personaje top. Cura y da ataque al resto del equipo con una constelación (es decir que te haya tocado dos veces) y además es Pyro, elemento que odio pero que es utilisimo en el mundo abierto y si llevas dos de fuego te aumenta el ataque.
-Sacarosa: Junta a los enemigos y aumenta el poder de las reacciones elementales
-Fischl:puede dejar un cuervo que genera continuamente electricidad. También puede ser main Dps, pero yo nunca he visto como y es arquera.

Un banner muy bueno el actual pero que si empiezas te puede joder ya que lo que querrás es un Dps físico (Y si es con claymore mejor, ya que necesitas un claymore o Geo para muchas cosas)

Recuerda que además de comprar deseos con protogemas te dan deseos directos. Los morados guárdalos para el banner especial que quieras, pero los azules gastarlos, ya que ese banner siempre es igual.

Ya que estoy te pongo una descripción de los personajes que conozco:

-Beidou :Muy buen Dps si dominas el parry y el bloqueo y fantástica sub DPS. Para hacer parrys y ver números gigantes de un sólo parry. Además puede generar un aura que da daño electro y que se queda aunque cambies de personaje.
-Diluc:El rey Unga umba. Pegar, pegar y pegar. De manera simple pero con estadísticas rotisimas y de Pyro, que es un elemento con buenas reacciones.
-Tartaglia:El Diluc refinado de agua. Animaciones más chulas y con cierta chicha ya que por defecto es arquero y para ir cuerpo a cuerpo tienes un máximo de tiempo seguido y tienes que jugar con ese tiempo.
-Ninguang :El lanzacohetes. Lanza mini-meteoritos, hondanadas de mini meteoritos y muros. Además tiene cierta chicha ya que tiene varias submecanicas para aumentar el daño mucho.
-jean:Cura, pega y lanza a los enemigos por los barrancos.
-Diona:Cura, da escudos y aplica hielo.
-barbara:Cura, cura y cura y puede dar bonos de ataque con ciertos objetos PERO aplica agua a tus pj's, lo cual puede ser peligroso.
-Razor:Pega, pega y pega, con rayo y con un lobo.
-quiqui :La supercurandera que además aplica hielo.
-Zonghli :Estilo y vozarron.
-Kaeya :Se consideraba malo, pero ahora con el nuevo set de hielo puede ser un buen mete ostias.
-Xiangling :pega bien, pero sobretodo tiene muchas maneras de aplicar pyro constantemente sin estar en el terreno.
-Lisa:Está peor considera de lo que realmente es por que existe Fischl. Pero no está nada mal en realidad.

Esos son los que así de memoria más conozco. Ojalá tengas suerte y en 5 días puedas comprar a Beidou (y yo poner a la mía a C5) por que es divertidisima pero también polivalente y si consigues también a Bennet podrías hacerte un equipillo bastante chulo con Beidou-Lisa-Bennet y Xiangling/Amber.
De estos arcos, cuál recomendáis para Tarta?
Último acorde
Favonius
Del Sacrificio
Tirachinas
Cualquiera de la forja
Botias escribió:De estos arcos, cuál recomendáis para Tarta?
Último acorde
Favonius
Del Sacrificio
Tirachinas
Cualquiera de la forja

hasta que te salga Herrumbre, Último acorde, porque las habilidades de Tarta son elementales y es un arco que te sirve para otros personajes como Fischl o Venti. @Hierbajo
Te has olvidado en Zhongli de decir que tirar meteoritos xD
No obstante, ya no puede conseguir personajes especiales, así que Tartaglia, Venti, Klee y Zhongli ya no puede.
@arigato
A mí me salió hace dos días la misión de Intercambio equivalente en Mondstadt del fatuo de la catedral. Tras 3 meses al fin salió.
La de piratas solo me salió una vez. La de lo que el viento se llevó no me ha salido nunca. La de shenesaya jamás, la de geoeiario creo que me fallta una.
La del cuentacuentos me falta una historia (o dos).
La de hablar con los hilichurls todavía no la he completado.
Ese tipo de diarias deberían ir saliendo, qué horror.
¿Cuantos logros llevas en total? Me sorprende la cantidad que tienes, yo andaré por los 200, pero seguro que tienes 15-20 más.
El Último Acorde lo lleva Fischl, la pregunta sería entonces cuál le pongo a ella xD
Chavales una duda ,la bendición lunar te da 90 protogemas diarias durante 30 días. Mi duda es ¿Son 30 días seguidos o son 30 días que entres al juego?
arigato escribió:Bueno solo han sido necesarios...3 meses para sacar el logro del pescador y el cocinero, que solo pedía 1 de cada...


Veamos cuanto en sacar los de snezhaya (que me han salido 0 veces en 3 meses), o la de hacer 5 veces la de "lo que el viento se llevo" que me habrá salido solo 1 o 2 creo..., o la de "buen augurio" que me ha salido 0...o que me toque el único y maldito niño restante del trio pirata...

Y las mejores las dejo para mencionarlas al final...la de conseguir todas las historias en "geodiario de viajes", que cada vez que te toque tienes que tradearle un mat diferente para obtener una historia diferente...me a salido 1 vez en 3 meses y nose ni que le di, vaya risas obtener las 3 restantes si es que vuelve a salir...

Y algo similar con la de "momento de suspense", que hay que hacerla 4 veces creo minimo, y cada vez acordarte de a que npcs les hablaste para conseguir que partes de las historias para completar una historia u otra...1 vez me ha salido en 3 meses, como para acordarme de a quienes hable y que me dieron cuando vuelva a tocarme..en fin, putos logros de diarias [qmparto]


Estaré en la misma situación que tú, me parece increíble que pongan eso aleatorio y no salgan casi nunca. Lo que no se es si una vez te salen ya se hacen o la puedes “fallar” de alguna manera. A mí me salió varias veces seguidas la de los niños piratas pero no me dieron el logro, y tampoco parecería que pudiera hacer más que hablar con los niños
Pepon81 escribió:Chavales una duda ,la bendición lunar te da 90 protogemas diarias durante 30 días. Mi duda es ¿Son 30 días seguidos o son 30 días que entres al juego?

Son 30 días seguidos, si no entras las pierdes
@Botias
Entonces Arco de Favonius en Fischl y Último Acorde en Tartaglia
spion escribió:@ilicitano93 @Kyross aún no están disponibles esas dos misiones.

Lo suponía pero quería asegurarme para no dejarme nada jaja, gracias :P

ninjaman69 escribió:Hay algo bonito que se pueda conseguir con 450 protogemas?, justo acabo de conseguir a Lisa.

La respuesta corta es no jaja, las protogemas sirven para tener tiradas en el gachapon, por cada 160 protogemas puedes tirar un deseo, así q con 450 tienes para 3 deseos, pero a no ser q tengas la mejor suerte del mundo, no te va a tocar nada bueno.

En el gachapon la mayoría de las veces q tires deseos te saldrán armas de 3* q no sirven para nada, lo bueno es q cada 10 deseos, sino te ha tocado ningún personaje o arma de 4* te sale uno garantizado y los deseos se van acumulando, y para q te salga el premio gordo del banner (personaje o arma de 5*), a partir de la tirada 75 la probabilidad dicen q es de un 20% y en la 90 sino te ha salido ninguno, te sale un 5* garantizado.

Resumiendo, cada vez q tires deseos casi siempre te saldrá arma de 3* q no vale para nada, cada 10 deseos un personaje o arma de 4* y cada 90 uno de 5*, eso es lo garantizado, pero como todo es cuestión de suerte y lo mismo te pueden salir varios 4* en un rango de 10 tiradas o un 5* en la tirada 3, a mi por ejemplo mis 5* me han salido en las tiradas 75,5,34,17 y 80, pero he tenido mucha suerte, no es lo normal.

También tienes q tener en cuenta los banners q hay, uno promocional (ahora mismo está Albedo) q los personajes q aparecen ahi tienen mas posibilidades de salir (aunque pueden salir otras cosas) y el 5* es un personaje seguro, el de armas, y el permanente, q el 5* puede ser un personaje o arma, los deseos se acumulan en cada banner, no se comparten. Y siendo nuevo quizás tengas otro banner promocional de principiante, pero en ese cuando tiras 20 deseos desaparece, pero está bien porque había descuento por lanzar 10 deseos creo y salia personaje seguro y con 16 deseos te aseguras 2 personajes para empezar.

Con 50 protogemas creo q era también puedes comprar 60 de resina al día, pero no te lo recomiendo, lo mejor es tirar al gachapon para conseguir personajes y armas.

@Botias Yo no veas el trauma q tuve para elegir el arco de Tartaglia, estaba tan agobiado con ese tema porque no ninguno me gustaba q me puse a tirar al de armas a ver si salía Herrumbre q es el mejor arco de 4* para el con diferencia y me salió el alas celestiales de 5* jaja, mas suerte imposible :P de los q tienes no sabría cual recomendarte la verdad, ya q ninguno le viene especialmente bien, quizás ultimo acorde, pero claro, ese es el arco de Fischl, yo lo tengo en mi Fischl a lvl 90 y le va de lujo, si usas a Fischl yo no se lo quitaría.

De los q hay en la tienda ninguno le viene bien? o no tienes polvos de esos para comprarlo? imagino q del PB ni hablamos no? yo estuve a punto de comprar el PB solo por el arco para Tartaglia, estaba bastante bien para el.

@goku593 puff pues si el daño físico le viene mal ya no se xD pues a ver si alguien nos ilumina porque a mi también me interesa jaja, y el halcon de jade dudo q lleguemos a tener nunca xD
De todos los banners que han puesto...
Cual creeis que a dia de hoy a sido el mejor para earlygame/midgame y endgame?

Yo pienso que el de Venti.
Te venia con Xiangling/barbara/fischl.
Uno de los mejores supports utiles 5* con otros pjs 4* que a cualquier viajero nuevo le venia de perlas, encima te venia con un healer puro.

El banner de Tarta traia a Diona, beidou y ninguang.
un dios dps 5* con otros... 2 dps/sub dps mas Xd y un healer dps.

El de Zhongli eran todos dps, un increible tanque 5* con otros 3 dps que en lategame estaban muy bien.
(El problema es que el contenido actual necesita ser cambiado para que los tanques salgan mas beneficiados y no todo sea puro dps)

El de Klee traia otro banner algo menos versatil que el de Venti, klee era otro dios dps junto a diluc... el probema de klee es que su potencial es la C4, hace que su daño progresivo de la ulti se convierta en un Boom directo.
Noelle... no era tan facil de buildear como barbara aparte de necesitar parte de sus constelaciones C1 para curar decentemente como barbara/qiqi necesitaba estar muy buildeada, y sacarosa y xinqchiu estan fuertes pero, xinqchiu necesitabas minimo un dps de fuego si querias sacarle partido a vaporizacion.

El de Venti... se pasaron un poco con lo que daban en mi opinion xD, en cuestion de versatilidad.
@AngoraSaki

Sí, lo sé, pero lo principal en él es su CARISMA. Fijo en mi equipo aunque su única habilidad fuera hablar.

@Bespiria

Yo creo que el mejor banner fue el de Tartaglia. Los Dps son muy importantes, ya que son el personaje que más a manejar, así que tener 1 bueno y que mole es vital. Yo de hecho casi dejo el juego por que casi no tenía Dps y de los que tenía ni divertidos ni top. Fue con ese banner y las proto gemas que tenía guardadas el que me hizo ver el juego con otros juegos.

Y el siguiente Banner también tenía buenos Dps pero todos Claymore cuerpo a cuerpo y poco versátiles,mientras que el anterior los 3 no sólo eran variados (uno cuerpo a cuerpo y arco rápido, otro a distancia y otro claymore con parry) si no que además en caso de tener 2 o ya tener un Dps ete servían de sub DPS, burst Dps e incluso de support elemental. Y encima venía una healer, que teniendo en cuenta que 2 de los healer son 5 estrellas y la gratuita es full healer y te aplica humedad, como que todo healer es bienvenido.
Joer q maravilla q ahora los domingos en los dominios puedes elegir q libros de talentos quieres, ahora es el mejor día para farmearlos porque puedes farmear cualquiera q te interese jaja
Kyross escribió:Joer q maravilla q ahora los domingos en los dominios puedes elegir q libros de talentos quieres, ahora es el mejor día para farmearlos porque puedes farmear cualquiera q te interese jaja


¿Con los materiales de mejora de armas pasa lo mismo? Porque ayer debería de haber farmeado para la nueva espada y se me pasó.
CloudStrifeFF7 escribió:
Kyross escribió:Joer q maravilla q ahora los domingos en los dominios puedes elegir q libros de talentos quieres, ahora es el mejor día para farmearlos porque puedes farmear cualquiera q te interese jaja


¿Con los materiales de mejora de armas pasa lo mismo? Porque ayer debería de haber farmeado para la nueva espada y se me pasó.

Si, pero ten cuidado, al entrar tienes q elegir justo el de los materiales q quieres porque te salen de todos.

Lo único, para el arma del evento no darán más materiales de ascensión en el evento? Yo la tengo al 60 y no he farmeado materiales por si los dan en el evento, sino siempre tenemos la semana q viene para farmearlos y aprovechar el bono de exp. La vas a subir a 90? Yo me lo estoy pensando para aprovechar el bono de exp.
Es tremenda la sequía de contenido que hay entre parche y parche. Pero brutal. Ahora mismo lo único que estoy haciendo es farmear el set de Xiao y las diarias. Tienen que hacer algo para equilibrar los nuevos parches, porque es un día de hacer cosas, y dos meses sin hacer nada.

Y porque tengo el PB... sin eso, directamente ni entraría...
goku593 escribió:Es tremenda la sequía de contenido que hay entre parche y parche. Pero brutal. Ahora mismo lo único que estoy haciendo es farmear el set de Xiao y las diarias. Tienen que hacer algo para equilibrar los nuevos parches, porque es un día de hacer cosas, y dos meses sin hacer nada.

Y porque tengo el PB... sin eso, directamente ni entraría...


Si jugaras 2 horas al día o 1 al juego no te lo acabarías en 2 días XD...
@goku593 Mañana continua el evento y en 4 días el último acto, a parte hay más contenido q anunciaron q todavía no está, como lo de luchar con los nuevos Hipostasis, lo del tio de los regalos, algunas misiones, ya lo están dosificando, el problema es q somos unos ansias jaja si ya hubiesen puesto todo eso ya lo habríamos hecho xD
Por cierto han quitado ya a barbara de free no?

Imagen
Y estamos en la 1.2 osea que los nuevos que empiecen han perdido un healer...

Recuerdo que el rango 20/30 no lo pase tan mal al tener un healer, pero no me quiero imaginar a los nuevos que empiezan sin healer... y mas cuando al inicio solo tienes a amber/lisa/kaeya.

Xiangling supongo que tambien la han quitado free no?
Kyross escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:
Kyross escribió:Joer q maravilla q ahora los domingos en los dominios puedes elegir q libros de talentos quieres, ahora es el mejor día para farmearlos porque puedes farmear cualquiera q te interese jaja


¿Con los materiales de mejora de armas pasa lo mismo? Porque ayer debería de haber farmeado para la nueva espada y se me pasó.

Si, pero ten cuidado, al entrar tienes q elegir justo el de los materiales q quieres porque te salen de todos.

Lo único, para el arma del evento no darán más materiales de ascensión en el evento? Yo la tengo al 60 y no he farmeado materiales por si los dan en el evento, sino siempre tenemos la semana q viene para farmearlos y aprovechar el bono de exp. La vas a subir a 90? Yo me lo estoy pensando para aprovechar el bono de exp.


La tengo al 40 y con 0 materiales azules de los que piden, así que creo que me tocará farmear sí o sí.
ilicitano93 escribió:
Kyross escribió:Sabéis como se activan las misiones nuevas de reputación de liyue el retorno de la Cámara de Jade y tesoros acuáticos? O todavía no están disponibles?



No estoy 100% seguro pero creo que son misiones diarias, simplemente es tener un poco de suerte y que te las vayan dando.

Entre otras cosas, por temas como esos paso de intentar hacer el 100% en cosas como esas porque ya no es que hagas cosas que sepas que se pueden completar al 100% es que te puedes encontrar con ejemplos como esos en los que de forma aleatoria quizás te dan la misión que aún no has completado o te dan la que has hecho 1000 veces o tonterías como lo que ha pasado con la 1.2 que de repente una zona que tenías al 8x o 9x% de repente pasa al 100% porque ya lo tenías todo hecho ¬_¬

A todo esto, en cuanto esas 2 misiones, no sé cuál es su nombre en inglés pero es posible que sean estas misiones que indican que saldrán en un futuro próximo?
https://www.republicworld.com/technolog ... pdate.html
There is a new World Quest called Return of the Jade Chamber in the game and the Fishing For Jade Story Quest is coming soon in the game. Genshin Impact will notify the players when this quest will be ready to play in the game.
@CloudStrifeFF7 Yo la tengo al 60 y no he necesitado farmear nada, en el primer acto te dan materiales para ascender a 20 y 40 y en el segundo acto compras en la tienda del evento los materiales para ascender en 50, yo por eso la tengo en 60, la he ascendido con los materiales del evento. Ahora en 60 me pide ya morados q no tengo y no se si darán en el acto 3.
Estoy en nivel 50 de rango de aventura y no ha subido al 51 a pesar de tener 120 de exp de más.
Si subo al rango 7 de mundo la exp de más pasará de golpe al nivel 51 o se pierde toda la que estoy haciendo por no subir el nivel de mundo.
100% de espinadragon, por casualidad encontré una Ágata volando y 100%, así q supongo q tendré ya todas las del mapa. El árbol frioeterno lo tengo en lvl 9 y tengo 8 agatas en el inventario (contando 10 de las q salen cuando llegas a lvl 8) ahora a esperar a los lunes y viernes para terminar de subirlo.
Kyross escribió:@goku593 Mañana continua el evento y en 4 días el último acto, a parte hay más contenido q anunciaron q todavía no está, como lo de luchar con los nuevos Hipostasis, lo del tio de los regalos, algunas misiones, ya lo están dosificando, el problema es q somos unos ansias jaja si ya hubiesen puesto todo eso ya lo habríamos hecho xD


Tengo ganas de ver los nuevos hipostasis, se supone que son versiones empepinadas de los originales

a ver como nos joden esta vez [carcajad] y no me extrañaría que metan algo para matarlos periódicamente y que te den algun item a futuro.
@Ekir Yo creo q todavía queda mucho contenido por meter y lo irán metiendo poco a poco , porque saben q si lo meten todo a la vez nos lo fundimos en 2 días xD aunque igual solo son parte de un evento, pero no creo q vayan a desaprovechar bosses nuevos solo para un evento.
@AngoraSaki que va, yo tengo 202 o 204 xd

@spion te tiene que salir la variante de cada uno de los niños, son 3 distintas [buuuaaaa]
Kyross escribió:100% de espinadragon, por casualidad encontré una Ágata volando y 100%, así q supongo q tendré ya todas las del mapa. El árbol frioeterno lo tengo en lvl 9 y tengo 8 agatas en el inventario (contando 10 de las q salen cuando llegas a lvl 8) ahora a esperar a los lunes y viernes para terminar de subirlo.

100% también por aquí. Pero tengo solamente 6 ágatas, no veo ni una más ya xD
ern2002 escribió:Estoy en nivel 50 de rango de aventura y no ha subido al 51 a pesar de tener 120 de exp de más.
Si subo al rango 7 de mundo la exp de más pasará de golpe al nivel 51 o se pierde toda la que estoy haciendo por no subir el nivel de mundo.

Se acumula hasta que subas de rango.
ninjaman69 escribió:Hay algo bonito que se pueda conseguir con 450 protogemas?, justo acabo de conseguir a Lisa.

Necesitas 1600 protogemas para que te den un objeto 4* garantizado y aleatorio en el gachapon.

O 14.400 protogemas para un objeto 5* garantizado y aleatorio en el banner permanente o con un 50% de probabilidad para Albedo en el banner temporal. Se puede conseguir con menos protogemas pero eso ya es la suerte que tengas.
SR71 escribió:
ninjaman69 escribió:Hay algo bonito que se pueda conseguir con 450 protogemas?, justo acabo de conseguir a Lisa.

Necesitas 1600 protogemas para que te den un objeto 4* garantizado y aleatorio en el gachapon.

Involuntariamente hacen que hasta los nuevos se centren en las gemas nada más empezar. Joder macho, con el tragaperras xD
@goku593 si fuera mal pensado pensaría que @ninjaman69 nos está troleando con lo de las 450 protogemas.
Me acabo de fijar q la habilidad elemental de Qiqi es igual q la de Bárbara q cura cada pocos segundos, pensaba q lo q curaba era el orbe al golpear los enemigos xD

@goku593, por cierto sobre la lanza para Xiao estoy mirando la de la tienda y parece muy buena no? Ataque básico 44, Atq 6% y al dañar a un enemigo la prob de críticos aumenta un 8% hasta un máximo de 5 veces (40% de probabilidad) y al dar golpe criticó se resetea, pero vamos Xiao supongo q pegara muy rapido así q estará con ese 40% muy a menudo. A parte eso, un daño base muy alto y como, secundaria %ataque, esta muy bien.
Kyross escribió:Me acabo de fijar q la habilidad elemental de Qiqi es igual q la de Bárbara q cura cada pocos segundos, pensaba q lo q curaba era el orbe al golpear los enemigos xD

@goku593, por cierto sobre la lanza para Xiao estoy mirando la de la tienda y parece muy buena no? Ataque básico 44, Atq 6% y al dañar a un enemigo la prob de críticos aumenta un 8% hasta un máximo de 5 veces (40% de probabilidad) y al dar golpe criticó se resetea, pero vamos Xiao supongo q pegara muy rapido así q estará con ese 40% muy a menudo. A parte eso, un daño base muy alto y como, secundaria %ataque, esta muy bien.

Hostia pues es una opción, la verdad. Aunque no tengo polvos de esos ya, porque los gasté en una oleada de ira JAJA así que tengo 70 tiradas casi, y no tiro una más hasta Xiao. Pero pillaré la del PB posiblemente.
@goku593 Yo tengo 31, la podría pillar, pero es q no se si terminaré tirando a Xiao y quería ver q personaje dan en el próximo jaja (o q armas) pero si supiese seguro q iba a pillar a Xiao parece bastante buena para el a falta del halcón de Jade o la del PB.
@Kyross por lo visto Xiao era una bestia parda y parece que aunque lo retoquen un poco seguirá siendo bastante bueno, así que tendré que esperar, lo que me supone un gran esfuerzo, ya que normalmente en cuanto tengo protogemas me las fundo...

Gracias por la ayuda [oki]
@lordsade Me lo vas a decir a mi, q estoy tocando con los dedos el 5* garantizado del banner promocional así q no puedo tirar hasta q salga un 5* q quiera [+risas] lo bueno es q tengo seguro el próximo 5* de banner promocional, lo difícil es aguantar sin tirar hasta q salga uno jaja como Xiao no salga después de Ganyu...
lordsade escribió:@Kyross por lo visto Xiao era una bestia parda y parece que aunque lo retoquen un poco seguirá siendo bastante bueno, así que tendré que esperar, lo que me supone un gran esfuerzo, ya que normalmente en cuanto tengo protogemas me las fundo...

Gracias por la ayuda [oki]

No, Xiao no era una bestia parda. El Xiao de las betas llevaba unos artefactos que sí que estaban rotos, y sus efectos son completamente distintos a los de ahora.
goku593 escribió:Es tremenda la sequía de contenido que hay entre parche y parche. Pero brutal. Ahora mismo lo único que estoy haciendo es farmear el set de Xiao y las diarias. Tienen que hacer algo para equilibrar los nuevos parches, porque es un día de hacer cosas, y dos meses sin hacer nada.

Y porque tengo el PB... sin eso, directamente ni entraría...

Solo quiero comentar que hay contenidos de pago, DLC, con menos contenido y menos disfrutables que las actualizaciones que tiene este juego. Así que si eres un puñetero viciado, como yo, que se lo fulmina todo rápidamente pues te jodes, como yo.

Mañana mismo se nos desbloquea nuevo contenido por hacer, nos lo terminaremos rápidamente, sí. Pero es mejor esto que nada y remarco, es un contenido gratuito, menos quejarse y más disfrutarlo
ilopezsmx escribió:
goku593 escribió:Es tremenda la sequía de contenido que hay entre parche y parche. Pero brutal. Ahora mismo lo único que estoy haciendo es farmear el set de Xiao y las diarias. Tienen que hacer algo para equilibrar los nuevos parches, porque es un día de hacer cosas, y dos meses sin hacer nada.

Y porque tengo el PB... sin eso, directamente ni entraría...

Solo quiero comentar que hay contenidos de pago, DLC, con menos contenido y menos disfrutables que las actualizaciones que tiene este juego. Así que si eres un puñetero viciado, como yo, que se lo fulmina todo rápidamente pues te jodes, como yo.

Mañana mismo se nos desbloquea nuevo contenido por hacer, nos lo terminaremos rápidamente, sí. Pero es mejor esto que nada y remarco, es un contenido gratuito, menos quejarse y más disfrutarlo


Exacto el contenido que han puesto para varios días de forma tranquila, pero si vas a saco pues como bien comentas te lo acabas y a pasear por los prados xD.
energy666 escribió:
ilopezsmx escribió:
goku593 escribió:Es tremenda la sequía de contenido que hay entre parche y parche. Pero brutal. Ahora mismo lo único que estoy haciendo es farmear el set de Xiao y las diarias. Tienen que hacer algo para equilibrar los nuevos parches, porque es un día de hacer cosas, y dos meses sin hacer nada.

Y porque tengo el PB... sin eso, directamente ni entraría...

Solo quiero comentar que hay contenidos de pago, DLC, con menos contenido y menos disfrutables que las actualizaciones que tiene este juego. Así que si eres un puñetero viciado, como yo, que se lo fulmina todo rápidamente pues te jodes, como yo.

Mañana mismo se nos desbloquea nuevo contenido por hacer, nos lo terminaremos rápidamente, sí. Pero es mejor esto que nada y remarco, es un contenido gratuito, menos quejarse y más disfrutarlo


Exacto el contenido que han puesto para varios días de forma tranquila, pero si vas a saco pues como bien comentas te lo acabas y a pasear por los prados xD.

¿Como bien comenta? Lo que comenta es cierto, las formas, desde luego no son las más adecuadas. Pero de amargados está el mundo lleno.
Yo no veo motivo para quejarse.
Somos ansias, llevamos jugando desde el día 1.
Si le preguntase a un amigo que acaba de empezar hace dos semanas que le parece el contenido... Puedo asegurar que no se quejaría.
Espinadragon está muy bien, y agradezco que la sacaran, es un soplo enormey su música me encanta. Toda ella.
Yo estoy encantadísimo con Espinadragon. A nivel de mapeado es un paso más allá de lo visto en mondstadt y liyue (no en tamaño obviamente, pero si en diseño de niveles). Y aún así la montaña es mucho más grande y explotable de lo que esperaba.

A nivel artístico es todo de 10, solo por las vistas y la música ya vale la pena pasearse por la zona

Y el evento también es generoso; no pide resina y los premios se agradecen mucho . Aunque tengo ya el territorio explorado al 98% quedan 2 fases todavía

Por mi, ojala todos los eventos fueran así. Estoy mas que satisfecho

PD: amargado es quien no para de quejarse y llorar en vez de valorar y disfrutar de lo bueno del juego
A mi me parece perfecto el contenido q han sacado y lo q queda, q no está todo, lo único q veo un poco desaprovechado espinadragon en el sentido de q una vez lo tienes al 100% ya no tiene sentido volver porque no te queda nada por hacer (fuera de eventos) y es una pena porque es una zona q me encanta.

Y lo del contenido en general este juego tiene muchísimo, como se ha comentado alguien nuevo se puede sentir abrumado al principio por un mapa tan grande para explorar, sin contar las misiones, tener en cuenta q llevamos jugando meses, cualquier otro juego ya nos lo habríamos terminado hace mucho y a otra cosa, este al menos lo van actualizando gratis y seguimos jugando.
Kyross escribió:A mi me parece perfecto el contenido q han sacado y lo q queda, q no está todo, lo único q veo un poco desaprovechado espinadragon en el sentido de q una vez lo tienes al 100% ya no tiene sentido volver porque no te queda nada por hacer (fuera de eventos) y es una pena porque es una zona q me encanta.

Y lo del contenido en general este juego tiene muchísimo, como se ha comentado alguien nuevo se puede sentir abrumado al principio por un mapa tan grande para explorar, sin contar las misiones, tener en cuenta q llevamos jugando meses, cualquier otro juego ya nos lo habríamos terminado hace mucho y a otra cosa, este al menos lo van actualizando gratis y seguimos jugando.


Puedes volver a pillar Dientes de dragon y el mineral nuevo, para refinar la lanza, por ejemplo. No se que estuve mirando ayer, si ascender o refinar, la lanza del evento y me pedía 50 minerales nuevos y 8 dientes de dragón imbuidnos. Así puedes ir de vez en cuando a por ellos y eso...

Pero bueno, es como el resto del mapa, una vez hecho todo y todo al 100% que queda? Farmear xD, no hay más
A mí hoy ya me ha tocado una comisión en espinadragón, vamos que nos van a hacer revisitarlo de tanto en tanto con diarias. Y como comenta Spion, seguramente pasará a ser zona de tránsito como lo ha sido el resto del mapa con alguna cosilla ocasional que otra.

Por lo pronto ahí está el mineral nuevo para el que se quiera subir esas 2 armas nuevas, aunque tiene cojones que unas armas que salta el proc frente al daño de hielo, el stat secundario que suban sea el de daño físico. Para una claymore fantástica que podría tener chongyun, y le han dejado ahí a dos velas. Y la lanza habrá que ver que tal le acabará yendo a Rosaria, que sabemos que es lancera cryo.

Y como dije antes, a ver que pasa con las variantes en los nuevos élite. Con lo que recicla esta gente, me extrañaría muchiiiiisimo que si tienen ataques especiales, no los usen para meternos nuevos bichos con alguna misión relacionada, o mas farmeo todavía... ¿60 de resina a cambio de un 10% mejorado de drops frente al élite normal? mihoyo es el demonio y todo puede pasar [666]
Ekir escribió:A mí hoy ya me ha tocado una comisión en espinadragón, vamos que nos van a hacer revisitarlo de tanto en tanto con diarias. Y como comenta Spion, seguramente pasará a ser zona de tránsito como lo ha sido el resto del mapa con alguna cosilla ocasional que otra.

Por lo pronto ahí está el mineral nuevo para el que se quiera subir esas 2 armas nuevas, aunque tiene cojones que unas armas que salta el proc frente al daño de hielo, el stat secundario que suban sea el de daño físico. Para una claymore fantástica que podría tener chongyun, y le han dejado ahí a dos velas. Y la lanza habrá que ver que tal le acabará yendo a Rosaria, que sabemos que es lancera cryo.

Y como dije antes, a ver que pasa con las variantes en los nuevos élite. Con lo que recicla esta gente, me extrañaría muchiiiiisimo que si tienen ataques especiales, no los usen para meternos nuevos bichos con alguna misión relacionada, o mas farmeo todavía... ¿60 de resina a cambio de un 10% mejorado de drops frente al élite normal? mihoyo es el demonio y todo puede pasar [666]


Las variantes de los nuevos elites darán los mismos objetos, y da gracias. Y luego darán X de gemas al derrotarlos ciertas veces.
47262 respuestas