› Foros › PlayStation 4 › Juegos
CordobaMrulz escribió:Kyross escribió:@SR71 Te pongo de ejemplo todo lo q he conseguido yo sin pagar nada, pero sin conseguir eso, sigue siendo todo gratis y te puedes pasar todo el contenido principal digas lo q digas, pero tu a lo tuyo, el juego cuesta miles de euros y hay q hipotecarse para jugar, en fin...
@Ateliers Me pasa igual jaja, pero es q ya cansa leer una y otra vez q el juego no es gratis y necesitas gastar mucho dinero en el juego cuando es mentira.
También nos cansamos de leer tus chorroposts spameando el tartas c1 y diluc que lo habrás dicho un millón de veces y nadie te dice nada,respeta las diferentes opiniones de la gente y ya esta cada uno es libre de decir lo que quiera.
AngoraSaki escribió:Empiezo a estar hasta las narices de que vendáis que el abismo es fácil
El abismo NO es fácil ni aunque sepas el tema de las reacciones elementales.
Pueden pasar muchas cosas para que no lo superes y da igual si vas con un equipo decente, que no tienes porqué poder superarlo.
Igual yo soy muy mala, quizá mis personajes todavía no tienen buenos artefactos,
(de hecho, muy pocos están bien equipados), pero no podéis ir diciendo que el abismo es súper llevadero.
No lo es.
Pizzo escribió:No me va el juego.
Me pone: Error de conexión. Comprueba tus ajustes de internet. Código de error 4201.
A alguien más le pasa?? He hecho un chequeo con la play5 y .e da conexión sin problemas.
Ya no se si puede ser algo del propio juego.
arigato escribió:Vaya tela, proclamar que no puedes jugar el contenido completo del juego sin especificar en que a los nuevos, y luego decir que el resto de gente les engaña por no decirlo y decir que si no estamos de acuerdo es porque somos unos conformistas que bailamos al son de mihoyo, estas perlitas junto a las de hace 1 dia o 2 de decir que no es un juego gratuito, este F2P es...bueno, y luego 2 o 3 dandole la razón y extrañandose de porque se le califica de troll, a una persona que solo entra a dar el punto de vista malo (que no esta mal, este juego esta muy muy muy lejos de ser perfecto) y encima en algunos puntos de forma inventada, como los ya mencionado antes en este mensaje.
Se puede jugar absolutamente todo el contenido del juego (zonas, exploración, historia, secundarias, endgame etc) y de forma totalmente gratuita a excepción de pjs/armas que vayan sacando y te toquen o no con la tragaperras punto.
Kyross escribió:@Ekir La reducción de los tiempos de carga en PS4 es lo mejor q nos ha traído la 1.2, yo estoy encantado con eso, ya no hace falta pillarse una PS5
Y luego te extrañas q varias personas te hayan metido en ignorados y acusado de ser un multicuentas, esto mismo ya se lo has dicho a otros, se te ve el plumero
Yo no te voy a meter a ignorados porque sinceramente me da igual lo q digas, pero si no te gusta mi aportación ya sabes, me metes a ignorados y así no las lees
Kyross escribió:Pizzo escribió:No me va el juego.
Me pone: Error de conexión. Comprueba tus ajustes de internet. Código de error 4201.
A alguien más le pasa?? He hecho un chequeo con la play5 y .e da conexión sin problemas.
Ya no se si puede ser algo del propio juego.
Al leer tu mensaje he probado a entrar al juego y entra bien en PS4, pero en PS5 entiendo q debería ir bien también. Prueba a reinstalarlo a ver, otros juegos on líne te van bien?
SR71 escribió:arigato escribió:Vaya tela, proclamar que no puedes jugar el contenido completo del juego sin especificar en que a los nuevos, y luego decir que el resto de gente les engaña por no decirlo y decir que si no estamos de acuerdo es porque somos unos conformistas que bailamos al son de mihoyo, estas perlitas junto a las de hace 1 dia o 2 de decir que no es un juego gratuito, este F2P es...bueno, y luego 2 o 3 dandole la razón y extrañandose de porque se le califica de troll, a una persona que solo entra a dar el punto de vista malo (que no esta mal, este juego esta muy muy muy lejos de ser perfecto) y encima en algunos puntos de forma inventada, como los ya mencionado antes en este mensaje.
Se puede jugar absolutamente todo el contenido del juego (zonas, exploración, historia, secundarias, endgame etc) y de forma totalmente gratuita a excepción de pjs/armas que vayan sacando y te toquen o no con la tragaperras punto.
Yo si te citaré.
Todo el contenido en tu opinión, ya te he explicado lo que yo considero contenido.
Porque no le decís que haces una semana la historia, con suerte y luego el juego consiste en hacer arenas sin parar(dominios) para conseguir decenas de objetos distintos para subir personajes. Y además no puedes hacerlas cuando quiera por que hay una limitación llamada resina, no de la resina no le habléis, yo paso que me canso.
O que las recompensas importantes del juego por no decir las únicas, son protogemas para conseguir personajes o armas en el gachapon (tragaperras de personajes). Y cuando hay banner nuevo de gachapon está todo el foro tirando sin parar.
O que hay personajes de 4 y 5 estrellas que básicamente se diferencian en que unos los obtienes fácil (f2p) y otros son difíciles (banners) o muy difíciles (permanente) hablando de incluso meses o años sino pagas dinero real. Que para cuando los consigas gratis ya no tendrán utilidad.
O que haciendo las misiones diarias, 4 misiones chorras de recadero, obtienes 10 tiradas, si 10 TIRADAS por un todo un mes de entrar diariamente para conseguir un objeto 4 estrellas garantizado, personaje o arma.
Pero, no, lo mejor es decir que es todo gratis y tomarse una piruleta.
Eres desarrollador, no harás juegos gacha, no?
Kyross escribió:@Ekir La reducción de los tiempos de carga en PS4 es lo mejor q nos ha traído la 1.2, yo estoy encantado con eso, ya no hace falta pillarse una PS5CordobaMrulz escribió:Kyross escribió:@SR71 Te pongo de ejemplo todo lo q he conseguido yo sin pagar nada, pero sin conseguir eso, sigue siendo todo gratis y te puedes pasar todo el contenido principal digas lo q digas, pero tu a lo tuyo, el juego cuesta miles de euros y hay q hipotecarse para jugar, en fin...
@Ateliers Me pasa igual jaja, pero es q ya cansa leer una y otra vez q el juego no es gratis y necesitas gastar mucho dinero en el juego cuando es mentira.
También nos cansamos de leer tus chorroposts spameando el tartas c1 y diluc que lo habrás dicho un millón de veces y nadie te dice nada,respeta las diferentes opiniones de la gente y ya esta cada uno es libre de decir lo que quiera.
Y luego te extrañas q varias personas te hayan metido en ignorados y acusado de ser un multicuentas, esto mismo ya se lo has dicho a otros, se te ve el plumero
Yo no te voy a meter a ignorados porque sinceramente me da igual lo q digas, pero si no te gusta mi aportación ya sabes, me metes a ignorados y así no las lees
SR71 escribió:@arigato te lo has ganado vendiéndonos un gacha como un jrpg.
SR71 escribió:@arigato te lo has ganado vendiéndonos un gacha como un jrpg.
Pondré un ejemplo; sé que a ti te dará igual.
Imaginaos un coche gratis, pero solo es gratis si vas a la Antártida y vuelves , y en calzoncillos (un poco de humor ). El coche es gratis? Si. Alguien lo va a conseguir gratis? No.
arigato escribió:
Lo unico que he comentado con distintas personas en este hilo, es que se equivocan muchas veces al compararlo solo con otros gachas o con otros jrpgs, porque esto es un híbrido que usa ambas cosas, y la gente que decia 80% gacha y 20% jrpg les dije que para mi es al reves, ya que de mis mas de 400h en el juego, 15 min o ni eso se habrán invertido en la ruleta y el resto en explorar, farmear, historia, secundarias, puzzles etc.
Pero tu sigue con esa actitud.
Zireael escribió:arigato escribió:
Lo unico que he comentado con distintas personas en este hilo, es que se equivocan muchas veces al compararlo solo con otros gachas o con otros jrpgs, porque esto es un híbrido que usa ambas cosas, y la gente que decia 80% gacha y 20% jrpg les dije que para mi es al reves, ya que de mis mas de 400h en el juego, 15 min o ni eso se habrán invertido en la ruleta y el resto en explorar, farmear, historia, secundarias, puzzles etc.
No me interesa seguir con la misma discusión de siempre, pero este comentario no tiene ningún sentido, en que gacha te pasas la mayor parte en su ruleta? Todos los gachas son iguales, entrar para obtener recompensas de inicio de sesion, farmear hasta agotar stamina (resina), hacer mains quest, side quest y eventos, hacer postgame o pvp según el juego, etc. La ruleta se utiliza al principio unos minutos y no se toca hasta haber ahorrado lo suficiente por semanas o meses, por eso no entiendo tu comentario.
SR71 escribió:@Dayo3826 adoro el juego y su mundo, los personajes anime son los mejores que he visto.
Odio el gacha a muerte y no dejare de decirlo siempre que tenga ocasión.
Os diré porque; soy una persona con autocontrol y ya me he visto tentado muchísimas veces a meter pasta en este juego, he pagado un pase y una bendición, y cuando tocó renovar pase (que hay que pagar de nuevo, importante recalcarlo pues no es un pase como los de otros juegos de consola en que el siguiente es gratis, y quizás mucha gente no lo sepa) me plante.
No volveré a meter un céntimo en este f2p de mentira, porque no hay más gachas en la store? Porque de no parecer un jrpg (ahí la trampa) no jugaría nadie.
Para mí el ejemplo perfecto de todo esto es; las misiones diarias. Haciendo cuatro misiones al día durante un mes obtienes 10 tiradas, 10 putas tiradas de mierda que te dan para un objeto aleatorio de 4 estrellas y que no son más que migajas para frustrarte y animarte a pagar. No verlo y ocultar esto me parece perjudicial para los que entran al foro y para los videojuegos en general. Yo me niego a pasar por el aro.
No se trata de evangelizar sino de advertir, los juegos gacha son lo peor que he visto en 20 jugando a videojuegos.
Nirio escribió:Pues yo estoy contento con el contenido de Dragonspine, lo malo que es una zona pequeña.
Se supone que en enero meten mas mapa no ? Espero haber leído bien y no tarde mas tiempo
arigato escribió:Zireael escribió:arigato escribió:
No me interesa seguir con la misma discusión de siempre, pero este comentario no tiene ningún sentido, en que gacha te pasas la mayor parte en su ruleta? Todos los gachas son iguales, entrar para obtener recompensas de inicio de sesion, farmear hasta agotar stamina (resina), hacer mains quest, side quest y eventos, hacer postgame o pvp según el juego, etc. La ruleta se utiliza al principio unos minutos y no se toca hasta haber ahorrado lo suficiente por semanas o meses, por eso no entiendo tu comentario.
¿Todos los gachas son como este?, ya lo he repetido mas de una vez que no he jugado ningun gacha, si busco gacha lo que encuentro es que son las maquinas de bolas con premio random, el resto de secciónes de juego no son exclusivas de un gacha ni inventadas por él, como las recompensas de inicio sesión o jugar X contenido hasta acabar la energía, las main y sub quest, eventos, postgame, pvp...todo eso no es exclusivo de los gachas.
¿En los gachas tienes esta libertad de mundo y exploracion rollo botw?, repito hablo desde la ignorancia ya que no he jugado ninguno.
Porque espero que las main quest y sub, eventos etc no sean rollo navegador y una pantalla dandole a un click etc, porque no sería nada comparable a este, sino también podria aplicarse a la inversa y compararlo con el wow o el ffxiv...
Zireael escribió:arigato escribió:Zireael escribió:
¿Todos los gachas son como este?, ya lo he repetido mas de una vez que no he jugado ningun gacha, si busco gacha lo que encuentro es que son las maquinas de bolas con premio random, el resto de secciónes de juego no son exclusivas de un gacha ni inventadas por él, como las recompensas de inicio sesión o jugar X contenido hasta acabar la energía, las main y sub quest, eventos, postgame, pvp...todo eso no es exclusivo de los gachas.
¿En los gachas tienes esta libertad de mundo y exploracion rollo botw?, repito hablo desde la ignorancia ya que no he jugado ninguno.
Porque espero que las main quest y sub, eventos etc no sean rollo navegador y una pantalla dandole a un click etc, porque no sería nada comparable a este, sino también podria aplicarse a la inversa y compararlo con el wow o el ffxiv...
Salvo en exploración y en la cuestión técnica en donde si la diferencia a favor de GI es abismal, el resto de las mecánicas son iguales, o crees que no existen un modo historia, dominios o abismo lunar en otros gachas? De hecho los otros gachas al estar limitados tecnicamente tienen que apelar a su creatividad y muchas veces terminan creando sistemas de batalla mucho mas complejos y desafiantes que GI.
Que se les diga "gacha" a estos juegos no quiere decir que te la pases todo el dia con la ruleta . Es solo un término para hacer una referencia generalizada de este tipo de juegos.
WoW y FFXIV no son gachas porque no son de acceso gratuito y no tienen el componente de aleatoriedad en la obtención de sus "unidades" (que en el caso de estos juegos serían clases o jobs).
Pero es cierto que cuando el juego esté completo, en el fondo no será taaan diferente (con la diferencia de que al menos FFXIV tiene una historia un MILLON de veces más interesante que GI, en serio, me parece muy mediocre la historia de GI).
goku593 escribió:
Juego un par de horas, media al día a veces... y a otros juegos... .
SAKUYA escribió:Alguien sabe cuanto tardan en hacer respawn los cristales de ágata?
me faltan 2 para el nivel 8 y no encuentro más.
SAKUYA escribió:Alguien sabe cuanto tardan en hacer respawn los cristales de ágata?
Salvo en exploración y en la cuestión técnica en donde si la diferencia a favor de GI es abismal, el resto de las mecánicas son iguales, o crees que no existen un modo historia, dominios o abismo lunar en otros gachas? De hecho los otros gachas al estar limitados tecnicamente tienen que apelar a su creatividad y muchas veces terminan creando sistemas de batalla mucho mas complejos y desafiantes que GI.
Que se les diga "gacha" a estos juegos no quiere decir que te la pases todo el dia con la ruleta . Es solo un término para hacer una referencia generalizada de este tipo de juegos.
WoW y FFXIV no son gachas porque no son de acceso gratuito y no tienen el componente de aleatoriedad en la obtención de sus "unidades" (que en el caso de estos juegos serían clases o jobs).
Pero es cierto que cuando el juego esté completo, en el fondo no será taaan diferente (con la diferencia de que al menos FFXIV tiene una historia un MILLON de veces más interesante que GI, en serio, me parece muy mediocre la historia de GI).
Ya se que muchos juegos, usan lo de main y sub quest, eventos etc...a lo que me referia es, ¿todas esas cosas que acabo de nombrar se parecerían mas (independientemente de si son peores o mejores) a las de otros gachas (en ejecución y como se juegan y demas), o estarian mas cerca de las de un rpg?, es decir moverte tu, por el mundo e ir a hablar con X npc y hacer su mision, cinematicas de trama principal etc.
No estoy comparandolo con wow o ffxiv por si son o no de pago, si no en como se mueve el pj, como se cogen las misiones main y sub, eventos etc, como he dicho esos te digo el TERA o el Neverwinter que son mmorpg f2p si lo prefieres.
Y si dices por piezas de equipo y numeros random el Destiny 2 es lo que me viene a la cabeza y es f2p tmb (solo que aqui si te cortan contenido si no pagas), seguramente hay mas juegos y ejemplos pero los desconozco.
Hierbajo escribió:goku593 escribió:
Juego un par de horas, media al día a veces... y a otros juegos... .
Macho, lo vuestro es para flipar, parecéis críos. Llevas 3 meses alternando atracones de jugar cuando hay historias nuevas con sesiones de media o una hora y media, te habrás pegado tu buen atracón de jugar en esta última actualización por ¿0 euros? ¿10?¿30? Y tienes los Santos cojones de decir que no es Fp2, que es una mierda y toda la pesca. Es que es la rision, estáis criticando por que no sacan el mega macro juego perfecto que te de 20000 horas de calidad, todos los personajes, el mundo de Zelda, las raid del wow y todo por 0 euros.
Hay que advertir que el juego aunque puedas jugarlo y disfrutarlo perfectamente te va a tentar mucho (aunque tampoco tanto, el juego vive de pescar una ballena de cada mil usuario, no de exprimir a los normales, sólo hay que ver el precio de las protogemas y los deseos que dan, que disuade de tirar al usuario medio en vez de fomentarlo). Pero es que algunos os quejáis de vicio joder.
@ninjaman69 aquí puedes ver como la gente raja y raja pero luego lleva 3 meses alternando sesiones largas de juego con sesiones cortas y sin pagar, tu mismo puedes hacerte una idea de lo que es el juego.
Ateliers escribió:Es que ni me parece bien los gacha ni me parecen bien los juegos a 70€ y luego con dos pases de temporada / contenido recortado.
¿Qué hago entonces? ¿dejo de jugar? el Breath of the Wild también viene con su buen pase de temporada de contenido recortado, pues simplemente no lo compré y listo, hay otros que sí lo compraron. El Genshin el que quiera que pille un pase de batalla o una bendición y el que no que juegue gratis, Nintendo también incentivó la compra del pase de temporada, es obvio, quieren que la gente lo compre.
Y lo mismo todos los juegos de lucha ya petados con sus pases de temporada (porque ahora tienen "varias" temporadas) en fin que se nos ha quedado una bonita industria pero como yo siempre digo este es el único hilo de todo EOL donde se forman estos debates absurdos, me voy al hilo del Mortal Kombat o al del Smash Bros y no veo cada dos por tres debates cíclicos sobre lo que nos estafan con los pases de temporada y como el juego costó 60€ y luego hay que pagar cada año un pase para los nuevos personajes.
Pues nada el hilo del Genshin cada pocas páginas vuelta a lo mismo, y una y otra vez.
SR71 escribió:Ateliers escribió:Es que ni me parece bien los gacha ni me parecen bien los juegos a 70€ y luego con dos pases de temporada / contenido recortado.
¿Qué hago entonces? ¿dejo de jugar? el Breath of the Wild también viene con su buen pase de temporada de contenido recortado, pues simplemente no lo compré y listo, hay otros que sí lo compraron. El Genshin el que quiera que pille un pase de batalla o una bendición y el que no que juegue gratis, Nintendo también incentivó la compra del pase de temporada, es obvio, quieren que la gente lo compre.
Y lo mismo todos los juegos de lucha ya petados con sus pases de temporada (porque ahora tienen "varias" temporadas) en fin que se nos ha quedado una bonita industria pero como yo siempre digo este es el único hilo de todo EOL donde se forman estos debates absurdos, me voy al hilo del Mortal Kombat o al del Smash Bros y no veo cada dos por tres debates cíclicos sobre lo que nos estafan con los pases de temporada y como el juego costó 60€ y luego hay que pagar cada año un pase para los nuevos personajes.
Pues nada el hilo del Genshin cada pocas páginas vuelta a lo mismo, y una y otra vez.
Es que nadie se queja por pagar decenas de euros, pero si por miles aunque sea solo una posibilidad. Yo solo veo que en consola al menos parece ser un debate que está sobre la mesa y por eso estáis opinando vosotros también.
Digo cosas que piensa mucha gente y por eso no me ignoráis sin más.
Para mí en consola, los gacha no deberían existir, me parece que mihoyo se ha pasado de lista a intentar pescar pececillos donde no debería.
CloudStrifeFF7 escribió:arigato escribió:¿Todos los gachas son como este?, ya lo he repetido mas de una vez que no he jugado ningun gacha, si busco gacha lo que encuentro es que son las maquinas de bolas con premio random, el resto de secciónes de juego no son exclusivas de un gacha ni inventadas por él, como las recompensas de inicio sesión o jugar X contenido hasta acabar la energía, las main y sub quest, eventos, postgame, pvp...todo eso no es exclusivo de los gachas.
Voy a dar mi punto de vista. ¿Sabes lo de que nuestro cuerpo es un 70% agua? Pues con Genshin Impact lo mismo.
Lo que "no vemos", el esqueleto (y agua) del juego es el de un gacha, el cual lleva puesta la piel de JRPG con un mundo abierto a lo BotW.
Tienes razón en que las misiones secundarias, objetivos, postgame, etc, no los inventaron los gachas, pero la forma en la que se enfoca el juego, las motivaciones que usan para engancharnos y la manera en la que dirigen el juego es muy similar a la de un juego gacha, más allá de que usen una piel u otra (hay gachas de todo tipo, desde algunos que son casi visual novels con peleas entre medio, hasta juegos como Genshin Impact que dan más importancia a la jugabilidad).
No hagas caso a los porcentajes que doy, me da igual si son 20-80 que 50-50 que 80-20.
Yo sólo he jugado un gacha durante 3 años (y probé un rato algunos más) y veo que Genshin Impact es muy similar en su esqueleto. En el gacha que jugué también había pueblos y ciudades en los que te encontrabas con NPC que te contaban lore, te daban misiones, les comprabas cosas, etc, pero el desplazamiento por el mundo era a través de menús. Como digo, esto es sólo la piel bajo la que se disfraza el esqueleto gacha. Voy a poner paralelismos.
- Tanto en Genshin como en el gacha que jugué la historia se actualiza poco a poco cada X tiempo.
- Cada semana o varias semanas hay banners de personajes.
- Cada X tiempo hay eventos temporales.
- Se dan recompensas por loguear diariamente, por eventos, etc.
- Hay un sistema de energía, cosa muy importante.
- Hay dos (o más) tipos de monedas, una la que te permite mejorar personajes (subir armas, comprar cosas, lo que sea) y otra premium que te dan ventajas como el poder hacer tiradas o recargar energía/resina.
- En las tiradas conseguir personajes/armas duplicados da ventajas.
- Hay misiones diarias que te recompensas con moneda premium.
- Los eventos temporales y el propio día a día del juego se basa casi completamente en obtener recursos (materiales, dinero, experiencia, objetos exclusivos de eventos, etc, etc). Dichos recursos, de una forma u otra, están ligados a la mejora de los personajes.
- Mejorar el equipamiento, los personajes, etc, siempre consume muchos recursos, es costoso y laborioso.
- Avanzar en la historia es muy fácil, asequible para todo el mundo y reporta muchas monedas premium para hacer tiradas.
- Hay sistema de nivel de jugador/rango de aventura que reporta recompensas cuanto más juegas.
- El contenido end-game tiene mucha importancia e intenta ser lo suficientemente difícil como para que los jugadores quieran tener mejores personajes y mejor desarrollados para poder completarlo. Esto en Genshin Impact todavía no se cumple del todo, pues la única parte que se cumple es que sea muy difícil, pero el contenido en sí es poco importante, hay poca cosa. Lo normal es que conforme el juego evolucione, vayan añadiendo más cosas.
Podría seguir mucho más, pero bueno, sirve para hacerse una idea.
Ekir escribió:Aunque el otro dia me enteré de la existencia de Scarlett Nexus, que no sé si va en la misma dirección del Genshin y también se ve fantástico y con grandes medios.
Ateliers escribió:Es que ni me parece bien los gacha ni me parecen bien los juegos a 70€ y luego con dos pases de temporada / contenido recortado.
Pues nada el hilo del Genshin se ve que es especial porque cada pocas páginas vuelta a lo mismo, y una y otra vez.
Zireael escribió:Yo lo siento pero me parece mucho mas interesante este debate sobre si GI es mas un gacha o un JRPG, que las clásicas y tediosas preguntas sobre "que equipamiento le pongo a x personaje?" cuando todos los personajes tienen un equipamiento perfecto ya testeados, de hecho un usuario subió un doc de google con toooodos los personajes con su correspondiente equipamiento, las armas 5* y 4* adecuadas, y siguen preguntando lo mismo.
El dia que saquen personajes versátiles con mecanicas complejas habrán debates interesante pero hasta ahora todos los personajes se especializan en algo y hacen imposible cualquier debate interesante.
Ekir escribió:
Interesante.
Por cierto, digo esto desde la ignorancia mas absoluta, y no dudo que con una buena capa de prejuicios...
¿Todos los demás gachas son tan cutres como aparentan? me refiero a nivel técnico.
Lo digo habiéndome pasado bastantes jrpgs de infrapresupuesto, como juegos de compile heart que ya en ps3 tenian a ratos gráficos que parecian sacados de juegos de super nintendo (digo esto en serio, por lo pronto reciclaban enemigos 2D con 3D con total descaro en juegos como Cross Edge) y cuando veo escenas de combate y ¿exploración? en los otros gachas por internet, parecen de nivel parecido. Pero como dices, entiendo que estos gacha a ojos de jugadores no habituados igual no sea fácil de percibir lo que esconden de primeras.
Honkai Impact 3 si que se ve mas ambicioso, pero desde luego no al nivel tan burro que tiene GI. GI es que se ve fantástico, vaya.
Aunque el otro dia me enteré de la existencia de Scarlett Nexus, que no sé si va en la misma dirección del Genshin y también se ve fantástico y con grandes medios.
SR71 escribió:Kyross escribió:Todo se puede conseguir gratis, todo.
En serio te lo digo, con esa frase puedes perjudicar a muchos jugadores que no saben dónde se meten, pero tú a lo tuyo.
Puedes realmente? La respuesta corta es sí, peeeero añadiendole que necesitas miles de horas y meses o años de juego para conseguirlo.
SR71 escribió:arigato escribió:Vaya tela, proclamar que no puedes jugar el contenido completo del juego sin especificar en que a los nuevos, y luego decir que el resto de gente les engaña por no decirlo y decir que si no estamos de acuerdo es porque somos unos conformistas que bailamos al son de mihoyo, estas perlitas junto a las de hace 1 dia o 2 de decir que no es un juego gratuito, este F2P es...bueno, y luego 2 o 3 dandole la razón y extrañandose de porque se le califica de troll, a una persona que solo entra a dar el punto de vista malo (que no esta mal, este juego esta muy muy muy lejos de ser perfecto) y encima en algunos puntos de forma inventada, como los ya mencionado antes en este mensaje.
Yo si te citaré.
Todo el contenido en tu opinión, ya te he explicado lo que yo considero contenido.
Porque no le decís que haces una semana la historia, con suerte y luego el juego consiste en hacer arenas sin parar(dominios) para conseguir decenas de objetos distintos para subir personajes. Y además no puedes hacerlas cuando quieras por que hay una limitación llamada resina, no de la resina no le habléis, yo paso que me canso.
O que las recompensas importantes del juego por no decir las únicas, son protogemas para conseguir personajes o armas en el gachapon (tragaperras de personajes). Y cuando hay banner nuevo de gachapon está todo el foro tirando sin parar.
O que hay personajes de 4 y 5 estrellas que básicamente se diferencian en que unos los obtienes fácil (f2p) y otros son difíciles (banners) o muy difíciles (permanente) hablando de incluso meses o años sino pagas dinero real. Que para cuando los consigas gratis ya no tendrán utilidad.
O que haciendo las misiones diarias, 4 misiones chorras de recadero, obtienes 10 tiradas, si 10 TIRADAS por un todo un mes de entrar diariamente para conseguir un objeto 4 estrellas garantizado, personaje o arma.
Pero, no, lo mejor es decir que es todo gratis y tomarse una piruleta.
Eres desarrollador, no harás juegos gacha, no?