› Foros › PlayStation 4 › Juegos
SR71 escribió:@Ateliers llamáis troll a cualquier cosa, no sé si debería reportarte por ello pero bueno, es navidad.
Kyross escribió:@SR71 Te pongo de ejemplo todo lo q he conseguido yo sin pagar nada, pero sin conseguir eso, sigue siendo todo gratis y te puedes pasar todo el contenido principal digas lo q digas, pero tu a lo tuyo, el juego cuesta miles de euros y hay q hipotecarse para jugar, en fin...
@Ateliers Me pasa igual jaja, pero es q ya cansa leer una y otra vez q el juego no es gratis y necesitas gastar mucho dinero en el juego cuando es mentira.
SR71 escribió:Pero el juego está diseñado para animarte a meter dinero constantemente, eso es indiscutible.
Siendo f2p en mi opinión, olvídate de personajes y armas, juega la historia con lo que te dan y explora el mundo y sube los personajes hasta que te topes con el muro, para entonces ya no tendrás nada que hacer salvo subir y subir los personajes para el abismo, el único endgame del juego que consiste en una simple arena de combate.
Y cuando uses las protogemas gratis que te dan al principio, muchas por cierto a modo de zanahoria, para usar el gacha, tómatelo como un extra y no te ilusiones por nada específico. Lo digo muy en serio, esto es esencial y muy importante y de ello dependerá de si entras en la rueda o te quedas en la superficie.
En este juego NO vas a poder jugar con todo el contenido nunca, eso debe quedarte muy claro.
Bespiria escribió:SR71 escribió:Pero el juego está diseñado para animarte a meter dinero constantemente, eso es indiscutible.
Siendo f2p en mi opinión, olvídate de personajes y armas, juega la historia con lo que te dan y explora el mundo y sube los personajes hasta que te topes con el muro, para entonces ya no tendrás nada que hacer salvo subir y subir los personajes para el abismo, el único endgame del juego que consiste en una simple arena de combate.
Y cuando uses las protogemas gratis que te dan al principio, muchas por cierto a modo de zanahoria, para usar el gacha, tómatelo como un extra y no te ilusiones por nada específico. Lo digo muy en serio, esto es esencial y muy importante y de ello dependerá de si entras en la rueda o te quedas en la superficie.
En este juego NO vas a poder jugar con todo el contenido nunca, eso debe quedarte muy claro.
Es que todo a empezado por un comentario que yo hice sobre un pj...
Respondiendo a alguien nuevo que venia...
Lo que no puede ser... es que si le gusta... quitarle la ilusion y darle bajonazo de descargarlo...
Ya le dijimos que era un gacha, pero tampoco es plan de decirle "no te ilusones con nada" "el endgame solo es una simple arena y te toparas con un muro que es subir y subir pjs"
A ver yo tambien lo he criticado... pero joer... nose... tampoco es plan de decirle eso... si, ya sabemos que es un tragaperras.... pero nose... a ti nadie cuando empezaste el juego te dijo "no te ilusiones, tiene esto esto y esto" ni te dio bajonazo...
Ateliers escribió:De esto os hablé hace un mes más o menos: el abismo hay poquísima gente que esté en el segundo nivel, de hecho una parte de los jugadores no se digna ni a empezarlo
La Revista Famitsu ha hecho una encuesta a sus lectores y estos son los resultados:Uncleared 1st Floor : 174 responses
Abyssal Corridor Floors:
1st Floor: 80 responses
2nd Floor: 151 responses
3rd Floor: 448 responses
4th Floor: 274 responses
5th Floor: 192 responses
6th Floor: 206 responses
7th Floor: 91 responses
8th Floor: 106 responses
Abyssal Moon Spire Floors:
9th Floor: 43 responses
10th Floor: 32 responses
11th Floor: 25 responses
12th Floor: 28 responses
128 de los encuestados están en los niveles superiores, 1548 están en los inferiores y 174 directamente ni entran.
Un 7% de los jugadores encuestados están en el abismo lunar. el 93% restante está en la mierda xDD Ya os lo dije, el abismo en este hilo te pones a leer y parece que es darle a un botón y pasartelo con la chorra sacada, pero en el mundo real este juego es mucho más difícil de lo que se puede leer en este hilo, lo que pasa es que aquí estamos todos mamadísimos de juegos difíciles.
goku593 escribió:Ateliers escribió:De esto os hablé hace un mes más o menos: el abismo hay poquísima gente que esté en el segundo nivel, de hecho una parte de los jugadores no se digna ni a empezarlo
La Revista Famitsu ha hecho una encuesta a sus lectores y estos son los resultados:Uncleared 1st Floor : 174 responses
Abyssal Corridor Floors:
1st Floor: 80 responses
2nd Floor: 151 responses
3rd Floor: 448 responses
4th Floor: 274 responses
5th Floor: 192 responses
6th Floor: 206 responses
7th Floor: 91 responses
8th Floor: 106 responses
Abyssal Moon Spire Floors:
9th Floor: 43 responses
10th Floor: 32 responses
11th Floor: 25 responses
12th Floor: 28 responses
128 de los encuestados están en los niveles superiores, 1548 están en los inferiores y 174 directamente ni entran.
Un 7% de los jugadores encuestados están en el abismo lunar. el 93% restante está en la mierda xDD Ya os lo dije, el abismo en este hilo te pones a leer y parece que es darle a un botón y pasartelo con la chorra sacada, pero en el mundo real este juego es mucho más difícil de lo que se puede leer en este hilo, lo que pasa es que aquí estamos todos mamadísimos de juegos difíciles.
Sinceramente, no me extraña que la gente no lo juegue. Vamos a ser realistas, y no es por meter mierda al juego, pero el Abismo hecho una vez, hecho todas. Salvo por las gemas que te dan... pero en el fondo es un Endgame de mierda. Repetitivo y aburrido, y con una dificultad falsa en la que solamente recurren al contrarreloj, en lugar de darle al coco y meter enemigos verdaderamente desafiantes/ retos/ etcétera.
El Abismo necesita un Rework como una catedral de grande. Mucha más versatilidad. Ahora la gente lo hacemos por las gemas, pero, ¿quién vuelve al Abismo por entretenimiento? Porque yo no...
Es horrible el Endgame, horrible. Y se ve que interesa entre 0 y nada.
SR71 escribió:El la última megatirada de gemas muchos habéis tenido suerte y otros muchos no y no hay más que leer vuestro conformismo para verle las orejas al lobo a este juego. Bailais al son de mihoyo y algunos ni siquiera os dais cuenta.
SR71 escribió:Pues te equivocas, si me lo dijeron, y en este foro además y se lo agradezco y mucho.
@Ateliers no sabía que si no hablas de números y de tiradas eras un troll.
Yo entro cuando quiero a comentar lo que quiero sin faltar el respeto a nadie.
SR71 escribió:En serio mejor no doy mi opinión del abismo, ya hubo bastante polémica por hoy, sin embargo mañana...
SR71 escribió:goku593 escribió:Ateliers escribió:De esto os hablé hace un mes más o menos: el abismo hay poquísima gente que esté en el segundo nivel, de hecho una parte de los jugadores no se digna ni a empezarlo
La Revista Famitsu ha hecho una encuesta a sus lectores y estos son los resultados:
Sinceramente, no me extraña que la gente no lo juegue. Vamos a ser realistas, y no es por meter mierda al juego, pero el Abismo hecho una vez, hecho todas. Salvo por las gemas que te dan... pero en el fondo es un Endgame de mierda. Repetitivo y aburrido, y con una dificultad falsa en la que solamente recurren al contrarreloj, en lugar de darle al coco y meter enemigos verdaderamente desafiantes/ retos/ etcétera.
El Abismo necesita un Rework como una catedral de grande. Mucha más versatilidad. Ahora la gente lo hacemos por las gemas, pero, ¿quién vuelve al Abismo por entretenimiento? Porque yo no...
Es horrible el Endgame, horrible. Y se ve que interesa entre 0 y nada.
Yo mismo me quedé en la sala 5, yo no pienso jugar nunca con dos equipos, ni cuando pidan 3 tampoco
En serio mejor no doy mi opinión del abismo, ya hubo bastante polémica por hoy, sin embargo mañana...
energy666 escribió:Oye a los que tengáis diluc es normal que la última este casi todo el rato para lanzar? Es que llevo desde el inicio del juego con razor que hace bastante daño, pero diluc es una bestia estoy deseando subirlo a 90 y meterlo encel abismo a ver la que le lia a los fatui xD
Ateliers escribió:@goku593 la pregunta de Famitsu era "hasta donde has llegado como muy lejos en el abismo" porque claro, la primera vez te gusta vez hasta donde puedes llegar como reto para superarte a ti mismo.
Otra cosa es lo que dices: hacerlo quincenalmente es repetitivo porque siempre es exactamente igual (los enemigos son los mismos, no cambian ni de posición).
A mi el abismo también me parece lamentable, es un end-game bastante pobre y repetitivo. Pero la verdad no tengo ni idea de como pueden mejorarlo, si acaso hacer una variante que no dependa del tiempo, para que cada uno pueda ir con el equipo que quiera sin prisa para completarlo (y las estrellas que dependan del daño que te hagan).
Otra idea podría ser hacer una cueva tipo "Slay the spire" donde alternes batallas con salas donde haya comidas para potenciarte dentro de la cueva, salas para curarte u obtener bonus etc... podría estar divertido algo así también.
goku593 escribió:Ateliers escribió:@goku593 la pregunta de Famitsu era "hasta donde has llegado como muy lejos en el abismo" porque claro, la primera vez te gusta vez hasta donde puedes llegar como reto para superarte a ti mismo.
Otra cosa es lo que dices: hacerlo quincenalmente es repetitivo porque siempre es exactamente igual (los enemigos son los mismos, no cambian ni de posición).
A mi el abismo también me parece lamentable, es un end-game bastante pobre y repetitivo. Pero la verdad no tengo ni idea de como pueden mejorarlo, si acaso hacer una variante que no dependa del tiempo, para que cada uno pueda ir con el equipo que quiera sin prisa para completarlo (y las estrellas que dependan del daño que te hagan).
Otra idea podría ser hacer una cueva tipo "Slay the spire" donde alternes batallas con salas donde haya comidas para potenciarte dentro de la cueva, salas para curarte u obtener bonus etc... podría estar divertido algo así también.
Podrían modificar el Abismo de 1000 formas. Hacerlo más tipo: “mazmorra” como la que hay en las ascensiones de mundo, pero más difícil, con enemigos fuertes y 2 o 3 bosses repartidos en varias áreas. Y luego pues una zona final con un puzzle, y con otro Boss más. Algo así, tipo los santuarios de Zelda mezclados con combates. Pero combate tras combate... joder macho. Es que parece el campo de pruebas para los personajes que te salen y ya... y recompensas de mierda. Que menos que 1000 Gemas cada 15 días por completarlo?
Ateliers escribió:goku593 escribió:Ateliers escribió:@goku593 la pregunta de Famitsu era "hasta donde has llegado como muy lejos en el abismo" porque claro, la primera vez te gusta vez hasta donde puedes llegar como reto para superarte a ti mismo.
Podrían modificar el Abismo de 1000 formas. Hacerlo más tipo: “mazmorra” como la que hay en las ascensiones de mundo, pero más difícil, con enemigos fuertes y 2 o 3 bosses repartidos en varias áreas. Y luego pues una zona final con un puzzle, y con otro Boss más. Algo así, tipo los santuarios de Zelda mezclados con combates. Pero combate tras combate... joder macho. Es que parece el campo de pruebas para los personajes que te salen y ya... y recompensas de mierda. Que menos que 1000 Gemas cada 15 días por completarlo?
Claro yo creo que hacerlo en plan santuarios e ir alternando combates con potenciadores o eventos es lo suyo. Como hacen los Roguelikes actuales vamos, de hecho hasta el último Pokemon según leí en un reportaje de Gamasutra ha incluído algo similar (como curiosidad en mi vida he tocado un Pokemon xD).
Por eso ahora mismo centrarse en querer personajes, constelaciones o armas es absurdo. ¿Para que las quieres? ¿para vacilar? si da igual, la historia te la pasas con Amber sola si quieres y el abismo tampoco es nada del otro mundo. A disfrutar del juego, a obtener logros y explorarlo todo y listo, es que no hace falta nada más: ni más personajes, ni más armas ni pagar.
Ateliers escribió:goku593 escribió:Ateliers escribió:@goku593 la pregunta de Famitsu era "hasta donde has llegado como muy lejos en el abismo" porque claro, la primera vez te gusta vez hasta donde puedes llegar como reto para superarte a ti mismo.
Claro yo creo que hacerlo en plan santuarios e ir alternando combates con potenciadores o eventos es lo suyo. Como hacen los Roguelikes actuales vamos, de hecho hasta el último Pokemon según leí en un reportaje de Gamasutra ha incluído algo similar (como curiosidad en mi vida he tocado un Pokemon xD).
Por eso ahora mismo centrarse en querer personajes, constelaciones o armas es absurdo. ¿Para que las quieres? ¿para vacilar? si da igual, la historia te la pasas con Amber sola si quieres y el abismo tampoco es nada del otro mundo. A disfrutar del juego, a obtener logros y explorarlo todo y listo, es que no hace falta nada más: ni más personajes, ni más armas ni pagar.
Raids de muchas personas, partidas de más de 20 minutos online entre varias personas y demás olvidaos... eso nunca va a pasar xD lo que yo estoy comentando es todo contenido single-player.
Bespiria escribió:Ateliers escribió:goku593 escribió:Podrían modificar el Abismo de 1000 formas. Hacerlo más tipo: “mazmorra” como la que hay en las ascensiones de mundo, pero más difícil, con enemigos fuertes y 2 o 3 bosses repartidos en varias áreas. Y luego pues una zona final con un puzzle, y con otro Boss más. Algo así, tipo los santuarios de Zelda mezclados con combates. Pero combate tras combate... joder macho. Es que parece el campo de pruebas para los personajes que te salen y ya... y recompensas de mierda. Que menos que 1000 Gemas cada 15 días por completarlo?
Raids de muchas personas, partidas de más de 20 minutos online entre varias personas y demás olvidaos... eso nunca va a pasar xD lo que yo estoy comentando es todo contenido single-player.
Bueno... las raids de pokemon dejan un poquito que desear... y... creo que yo no lo recomendaria xD para este juego xd.
goku593 escribió:Ateliers escribió:goku593 escribió:Podrían modificar el Abismo de 1000 formas. Hacerlo más tipo: “mazmorra” como la que hay en las ascensiones de mundo, pero más difícil, con enemigos fuertes y 2 o 3 bosses repartidos en varias áreas. Y luego pues una zona final con un puzzle, y con otro Boss más. Algo así, tipo los santuarios de Zelda mezclados con combates. Pero combate tras combate... joder macho. Es que parece el campo de pruebas para los personajes que te salen y ya... y recompensas de mierda. Que menos que 1000 Gemas cada 15 días por completarlo?
Mira que hemos tenido diferencias. Pero este mensaje CHAPO. Suscribo todo.
No sé para que coño queremos tantos personajes si dices... para qué? Si ya llegamos a Abismo 12 y acabas hasta la polla del Abismo. Más aburrido que la hostia. Anda que no hay ideas...
Kyross escribió:goku593 escribió:Ateliers escribió:
Mira que hemos tenido diferencias. Pero este mensaje CHAPO. Suscribo todo.
No sé para que coño queremos tantos personajes si dices... para qué? Si ya llegamos a Abismo 12 y acabas hasta la polla del Abismo. Más aburrido que la hostia. Anda que no hay ideas...
Yo por eso he dicho antes q ya no buscaba más personajes, para mi lo q tengo ya es perfecto, en todo caso lo q si me gustaría sacar es algun arma 5* q me venga bien.
Bueno y Xiao para tener mi tercer DPS para cuando lleguen los 3 grupos del abismo xD
CloudStrifeFF7 escribió:Aquí cada uno tiene su parte de razón. Se pueden escribir tochos de este tema, pero ya expuse mi opinión hace tiempo. Resumiré lo que pienso.
- Es un juego gacha, pertenece a su propio género y eso conlleva unos sistemas de juego que muchos ya conocemos.
- El juego es gratuito. No es algo discutible.
- El juego utiliza tácticas predatorias para capturarnos e incitarnos a gastar dinero.
- No es necesario pagar ni nunca lo será.
- Es muy importante tener cierto tipo de mentalidades para jugar a esta clase de juegos y no acabar abandonándolos o amargándote mientras los sigues jugando, además de gastar más dinero del que desearías.
Luego ya depende de cada uno. Si sólo quieres disfrutar de la historia y su mundo, podrás tomarte el juego de forma calmada, ir a tu ritmo, no tendrás muchas exigencias por el camino, etc. Si quieres hacer el end-game, pues tendrás que dedicarle más esfuerzo al juego e implicarte mucho más. Yo mismo ni puedo pasarme el abismo todavía y eso que me considero muy activo, aunque no tanto como otros de por aquí.
ninjaman69 escribió:Eso de que el end game es una arena ya me preocupó, o sea, lo que quiero saber es si al menos hay un final de historia?, o se acaba la arena y ya no concluyen la historia?
Lo de la arena no es una rareza, el fable es uno de mis rpg favoritos, su final es precisamente una arena y después el boss, al menos te ponen un dibujito que dice algo como "vivió feliz para siempre".
ninjaman69 escribió:Eso de que el end game es una arena ya me preocupó, o sea, lo que quiero saber es si al menos hay un final de historia?, o se acaba la arena y ya no concluyen la historia?
Lo de la arena no es una rareza, el fable es uno de mis rpg favoritos, su final es precisamente una arena y después el boss, al menos te ponen un dibujito que dice algo como "vivió feliz para siempre".
AngoraSaki escribió:Empiezo a estar hasta las narices de que vendáis que el abismo es fácil
El abismo NO es fácil ni aunque sepas el tema de las reacciones elementales.
Pueden pasar muchas cosas para que no lo superes y da igual si vas con un equipo decente, que no tienes porqué poder superarlo.
Igual yo soy muy mala, quizá mis personajes todavía no tienen buenos artefactos,
(de hecho, muy pocos están bien equipados), pero no podéis ir diciendo que el abismo es súper llevadero.
No lo es.
Kyross escribió:@SR71 Te pongo de ejemplo todo lo q he conseguido yo sin pagar nada, pero sin conseguir eso, sigue siendo todo gratis y te puedes pasar todo el contenido principal digas lo q digas, pero tu a lo tuyo, el juego cuesta miles de euros y hay q hipotecarse para jugar, en fin...
@Ateliers Me pasa igual jaja, pero es q ya cansa leer una y otra vez q el juego no es gratis y necesitas gastar mucho dinero en el juego cuando es mentira.
Ekir escribió:La encuesta esa japonesa no me sorprende, y eso que ese país está lleno de viciados. Si allí tanta gente suda del abismo pasado el piso 3 o 4, los porcentajes serán aún más bestias en europa o américa.
Como curiosidad tras el parche 1.2 metieron un banner en eventos que al parecer solo salió a los que aún ni se habian pasado las 8 primeras plantas, pero lo hicieron de manera algo confusa (en plan te damos 2400 protogemas si te pasas este evento) pero al final la gente ha acabado viendo que no deja de ser un recordatorio que han metido ahí, para ver si pueden estimular a la gente para que vaya a ese sitio. Ese banner de evento no se va de ahí hasta que el jugador se pase la planta 8.
arigato escribió:Vaya tela, proclamar que no puedes jugar el contenido completo del juego sin especificar en que a los nuevos, y luego decir que el resto de gente les engaña por no decirlo y decir que si no estamos de acuerdo es porque somos unos conformistas que bailamos al son de mihoyo, estas perlitas junto a las de hace 1 dia o 2 de decir que no es un juego gratuito, este F2P es...bueno, y luego 2 o 3 dandole la razón y extrañandose de porque se le califica de troll, a una persona que solo entra a dar el punto de vista malo (que no esta mal, este juego esta muy muy muy lejos de ser perfecto) y encima en algunos puntos de forma inventada, como los ya mencionado antes en este mensaje.
Se puede jugar absolutamente todo el contenido del juego (zonas, exploración, historia, secundarias, endgame etc) y de forma totalmente gratuita a excepción de pjs/armas que vayan sacando y te toquen o no con la tragaperras punto.
"Lamentable que se acuse de troll a alguien solo por tener una opinión distinta"