Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Ateliers llamáis troll a cualquier cosa, no sé si debería reportarte por ello pero bueno, es navidad.
@SR71 Te pongo de ejemplo todo lo q he conseguido yo sin pagar nada, pero sin conseguir eso, sigue siendo todo gratis y te puedes pasar todo el contenido principal digas lo q digas, pero tu a lo tuyo, el juego cuesta miles de euros y hay q hipotecarse para jugar, en fin...

@Ateliers Me pasa igual jaja, pero es q ya cansa leer una y otra vez q el juego no es gratis y necesitas gastar mucho dinero en el juego cuando es mentira.
SR71 escribió:@Ateliers llamáis troll a cualquier cosa, no sé si debería reportarte por ello pero bueno, es navidad.


Pero tío en serio ¿no tienes nada mejor que hace con tu vida que estar atento a este hilo para que cada vez que venga un jugador nuevo postear lo malos que somos por no advertirle sobre lo malvado y mierdoso que es este juego?

Y no tiene porque ser un jugador nuevo, cada vez que un habitual postea algo que no le ha gustado o le parece mal saltas con tus mensajes cíclicos de siempre. Y cada vez que posteas lo mismo, te intentamos hacer ver que las cosas no son tan flagrantes como las pintas con mil ejemplos y venga, dos páginas de debate cíclico.

Si eso no es un troll de manual en un foro entonces no se que es. Que lo mismo de siempre: compartir y comentar aspectos negativos y positivos del juego es sano, pero una persona que viene a comentar SOLO cosas negativas en un hilo es troll, es que no hay otra.
Kyross escribió:@SR71 Te pongo de ejemplo todo lo q he conseguido yo sin pagar nada, pero sin conseguir eso, sigue siendo todo gratis y te puedes pasar todo el contenido principal digas lo q digas, pero tu a lo tuyo, el juego cuesta miles de euros y hay q hipotecarse para jugar, en fin...

@Ateliers Me pasa igual jaja, pero es q ya cansa leer una y otra vez q el juego no es gratis y necesitas gastar mucho dinero en el juego cuando es mentira.

Y yo también te puedo hablar de lo que tengo pero en qué ayuda eso a un nuevo jugador si es aleatorio, depende de la suerte únicamente.

Por no hablar de que no tengo ni la mitad de lo que me gusta o quiero para mis personajes como armas por ejemplo.

De lo que no os dais cuenta es que hay mucha gente acostumbrada a conseguir todo lo que quiere en los videojuegos. Yo hasta los gacha soy de este tipo de jugador, en todos los juegos que he jugado he conseguido todo sin un pago adicional o pagando dlcs de como mucho a 40€.
SR71 escribió:Pero el juego está diseñado para animarte a meter dinero constantemente, eso es indiscutible.

Siendo f2p en mi opinión, olvídate de personajes y armas, juega la historia con lo que te dan y explora el mundo y sube los personajes hasta que te topes con el muro, para entonces ya no tendrás nada que hacer salvo subir y subir los personajes para el abismo, el único endgame del juego que consiste en una simple arena de combate.

Y cuando uses las protogemas gratis que te dan al principio, muchas por cierto a modo de zanahoria, para usar el gacha, tómatelo como un extra y no te ilusiones por nada específico. Lo digo muy en serio, esto es esencial y muy importante y de ello dependerá de si entras en la rueda o te quedas en la superficie.

En este juego NO vas a poder jugar con todo el contenido nunca, eso debe quedarte muy claro.


Es que todo a empezado por un comentario que yo hice sobre un pj...
Respondiendo a alguien nuevo que venia...

Lo que no puede ser... es que si le gusta... quitarle la ilusion y darle bajonazo de descargarlo...
Ya le dijimos que era un gacha, pero tampoco es plan de decirle "no te ilusones con nada" "el endgame solo es una simple arena y te toparas con un muro que es subir y subir pjs"

A ver yo tambien lo he criticado... pero joer... nose... tampoco es plan de decirle eso... si, ya sabemos que es un tragaperras.... pero nose... a ti nadie cuando empezaste el juego te dijo "no te ilusiones, tiene esto esto y esto" ni te dio bajonazo...

Que quieres que pongamos?
Si, es un tragaperras adictivos, a todos los nuevos que entreis, esto es un tragaperras de pjs adictivos, depende de como seais o no... gastareis dinero o jugareis f2p tardando mas.
El sistema va por energia/resina, si no recargas vas mas lento en progreso, el endgame es una arena.
@SR71
Ya estas contento?
Es que no te entiendo, si ya lo sabemos... no hace falta repetirlo una y otra y otra y otra vez
Bespiria escribió:
SR71 escribió:Pero el juego está diseñado para animarte a meter dinero constantemente, eso es indiscutible.

Siendo f2p en mi opinión, olvídate de personajes y armas, juega la historia con lo que te dan y explora el mundo y sube los personajes hasta que te topes con el muro, para entonces ya no tendrás nada que hacer salvo subir y subir los personajes para el abismo, el único endgame del juego que consiste en una simple arena de combate.

Y cuando uses las protogemas gratis que te dan al principio, muchas por cierto a modo de zanahoria, para usar el gacha, tómatelo como un extra y no te ilusiones por nada específico. Lo digo muy en serio, esto es esencial y muy importante y de ello dependerá de si entras en la rueda o te quedas en la superficie.

En este juego NO vas a poder jugar con todo el contenido nunca, eso debe quedarte muy claro.


Es que todo a empezado por un comentario que yo hice sobre un pj...
Respondiendo a alguien nuevo que venia...

Lo que no puede ser... es que si le gusta... quitarle la ilusion y darle bajonazo de descargarlo...
Ya le dijimos que era un gacha, pero tampoco es plan de decirle "no te ilusones con nada" "el endgame solo es una simple arena y te toparas con un muro que es subir y subir pjs"

A ver yo tambien lo he criticado... pero joer... nose... tampoco es plan de decirle eso... si, ya sabemos que es un tragaperras.... pero nose... a ti nadie cuando empezaste el juego te dijo "no te ilusiones, tiene esto esto y esto" ni te dio bajonazo...

Pues te equivocas, si me lo dijeron, y en este foro además y se lo agradezco mucho a quien haya sido.

@Ateliers no sabía que si no hablas de números y de tiradas eras un troll.

Yo entro cuando quiero a comentar lo que quiero sin faltar el respeto a nadie.

Y mira que me muerdo la lengua que ni siquiera entré cuando el novato pidió opinión, porque ya sabía que saltariais todos. Sí, eso conseguís que ya no quiera ni entrar aunque alguien debería contar la verdad de estos juegos entre tanto algodón, pero bueno me da igual, gastaros cientos de euros que a mí me la pela, ya hablamos dentro de un año.

No me citeis.
@Bespiria Y aún así con todo lo que ya sabemos: el juego está de puta madre como juego de aventuras / exploración. ¿Que luego no te gusta el endgame por la resina / los gachas / los artefactos / el abismo o lo que sea? perfecto, pero hasta que llegas al endgame ¿cuántas horas puedes echarle solo en la historia principal?

Este juego yo se lo recomendaría a todo al que le gusten los Jrpg, que luego lleguen al endgame y no les guste es lo de menos, sé que un nuevo jugador se lo va a pasar de putísima madre mientras llega al final.
Ateliers escribió:De esto os hablé hace un mes más o menos: el abismo hay poquísima gente que esté en el segundo nivel, de hecho una parte de los jugadores no se digna ni a empezarlo [+risas]

La Revista Famitsu ha hecho una encuesta a sus lectores y estos son los resultados:

Uncleared 1st Floor : 174 responses

Abyssal Corridor Floors:
1st Floor: 80 responses
2nd Floor: 151 responses
3rd Floor: 448 responses
4th Floor: 274 responses
5th Floor: 192 responses
6th Floor: 206 responses
7th Floor: 91 responses
8th Floor: 106 responses

Abyssal Moon Spire Floors:
9th Floor: 43 responses
10th Floor: 32 responses
11th Floor: 25 responses
12th Floor: 28 responses


128 de los encuestados están en los niveles superiores, 1548 están en los inferiores y 174 directamente ni entran.

Un 7% de los jugadores encuestados están en el abismo lunar. el 93% restante está en la mierda xDD Ya os lo dije, el abismo en este hilo te pones a leer y parece que es darle a un botón y pasartelo con la chorra sacada, pero en el mundo real este juego es mucho más difícil de lo que se puede leer en este hilo, lo que pasa es que aquí estamos todos mamadísimos de juegos difíciles.


Sinceramente, no me extraña que la gente no lo juegue. Vamos a ser realistas, y no es por meter mierda al juego, pero el Abismo hecho una vez, hecho todas. Salvo por las gemas que te dan... pero en el fondo es un Endgame de mierda. Repetitivo y aburrido, y con una dificultad falsa en la que solamente recurren al contrarreloj, en lugar de darle al coco y meter enemigos verdaderamente desafiantes/ retos/ etcétera.

El Abismo necesita un Rework como una catedral de grande. Mucha más versatilidad. Ahora la gente lo hacemos por las gemas, pero, ¿quién vuelve al Abismo por entretenimiento? Porque yo no...

Es horrible el Endgame, horrible. Y se ve que interesa entre 0 y nada.


Sigo estando de acuerdo con @SR71 la verdad. Es muy falso decir que este juego es gratuito, cuando continuamente esta incitándote a pagar, y como ha dicho el compañero, regalan tiradas para que vayas al gacha y te enganches... es que de verdad quien no vea esto tiene un problema. Además, muchos de aquí que dicen que han gastado 0 euros... habría que ver su tienda ... que quizás nos encontraremos la sorpresa de que se han gastado dinero. Sin gastarte un duro, este juego termina cansando, ¿por qué? Porque se está viendo. Meten una nueva zona y... sorpresa! Tras 24 horas te la pasas, y vuelves al inicio otra vez. Farmear materiales para subir PERSONAJES, ¿si no tienes personajes nuevos continuamente? ¿Que haces? La respuesta es NADA.

Este juego está orientado a sacar personajes y entrenarlos 24/7. El que no vea esto pues... sorry.
Oye a los que tengáis diluc es normal que la última este casi todo el rato para lanzar? Es que llevo desde el inicio del juego con razor que hace bastante daño, pero diluc es una bestia estoy deseando subirlo a 90 y meterlo encel abismo a ver la que le lia a los fatui xD
goku593 escribió:
Ateliers escribió:De esto os hablé hace un mes más o menos: el abismo hay poquísima gente que esté en el segundo nivel, de hecho una parte de los jugadores no se digna ni a empezarlo [+risas]

La Revista Famitsu ha hecho una encuesta a sus lectores y estos son los resultados:

Uncleared 1st Floor : 174 responses

Abyssal Corridor Floors:
1st Floor: 80 responses
2nd Floor: 151 responses
3rd Floor: 448 responses
4th Floor: 274 responses
5th Floor: 192 responses
6th Floor: 206 responses
7th Floor: 91 responses
8th Floor: 106 responses

Abyssal Moon Spire Floors:
9th Floor: 43 responses
10th Floor: 32 responses
11th Floor: 25 responses
12th Floor: 28 responses


128 de los encuestados están en los niveles superiores, 1548 están en los inferiores y 174 directamente ni entran.

Un 7% de los jugadores encuestados están en el abismo lunar. el 93% restante está en la mierda xDD Ya os lo dije, el abismo en este hilo te pones a leer y parece que es darle a un botón y pasartelo con la chorra sacada, pero en el mundo real este juego es mucho más difícil de lo que se puede leer en este hilo, lo que pasa es que aquí estamos todos mamadísimos de juegos difíciles.


Sinceramente, no me extraña que la gente no lo juegue. Vamos a ser realistas, y no es por meter mierda al juego, pero el Abismo hecho una vez, hecho todas. Salvo por las gemas que te dan... pero en el fondo es un Endgame de mierda. Repetitivo y aburrido, y con una dificultad falsa en la que solamente recurren al contrarreloj, en lugar de darle al coco y meter enemigos verdaderamente desafiantes/ retos/ etcétera.

El Abismo necesita un Rework como una catedral de grande. Mucha más versatilidad. Ahora la gente lo hacemos por las gemas, pero, ¿quién vuelve al Abismo por entretenimiento? Porque yo no...

Es horrible el Endgame, horrible. Y se ve que interesa entre 0 y nada.

Yo mismo me quedé en la sala 5, yo no pienso jugar nunca con dos equipos, ni cuando pidan 3 tampoco [qmparto]

En serio mejor no doy mi opinión del abismo, ya hubo bastante polémica por hoy, sin embargo mañana... [plas] [uzi]
SR71 escribió:El la última megatirada de gemas muchos habéis tenido suerte y otros muchos no y no hay más que leer vuestro conformismo para verle las orejas al lobo a este juego. Bailais al son de mihoyo y algunos ni siquiera os dais cuenta.



Pero que quieres que hagamos? Que nos cabreemos porque no nos toca lo que queremos? Es un juego... es que no entiendo.

SR71 escribió:Pues te equivocas, si me lo dijeron, y en este foro además y se lo agradezco y mucho.

@Ateliers no sabía que si no hablas de números y de tiradas eras un troll.

Yo entro cuando quiero a comentar lo que quiero sin faltar el respeto a nadie.


Pero a ver.... no se que te dijeron en su dia pero vamos, que yo recuerde al inicio del juego todo cristo hablaba de lo maravilloso que era, luego salio el tema de la resina.
Al menos cuando yo jugue y me enganche.
Y luego salieron los comentarios de que os disteis un batacazo jugando a un tragaperras y demas etc etc etc...

Pero la cosa es que, tu ya lo sabias desde hace tiempo, pero luego entras solo en estos momentos en los que se critica el juego o aprovechas oportunidad para criticarlo mas, cuando ya lo sabemos, nosotros tambien nos hubiera gustado que no pidiera resina ni te metieran tanto sablazo en bendiciones ni pases, pero que quieres que hagamos? Lo dices como si fueramos una solucion o la clave del exito para arreglar el juego.

SR71 escribió:En serio mejor no doy mi opinión del abismo, ya hubo bastante polémica por hoy, sin embargo mañana... [plas] [uzi]


Sinceramente desde mi opinion, deberias controlarte un poco porque podrias hacer que surgiera una polemica de tantas que ya han surgido y que empiece con un debate que acabe en discusiones y piques entre algunos...
Nose que tan sano te parece comentar siempre lo mismo pero... vamos... ya lo sabemos... no es precisamente que tenga un contenido inmenso... no es el mejor juego de la historia... pero... tampoco es plan de ir todo el rato con lo mismo.
SR71 escribió:
goku593 escribió:
Ateliers escribió:De esto os hablé hace un mes más o menos: el abismo hay poquísima gente que esté en el segundo nivel, de hecho una parte de los jugadores no se digna ni a empezarlo [+risas]

La Revista Famitsu ha hecho una encuesta a sus lectores y estos son los resultados:



128 de los encuestados están en los niveles superiores, 1548 están en los inferiores y 174 directamente ni entran.

Un 7% de los jugadores encuestados están en el abismo lunar. el 93% restante está en la mierda xDD Ya os lo dije, el abismo en este hilo te pones a leer y parece que es darle a un botón y pasartelo con la chorra sacada, pero en el mundo real este juego es mucho más difícil de lo que se puede leer en este hilo, lo que pasa es que aquí estamos todos mamadísimos de juegos difíciles.


Sinceramente, no me extraña que la gente no lo juegue. Vamos a ser realistas, y no es por meter mierda al juego, pero el Abismo hecho una vez, hecho todas. Salvo por las gemas que te dan... pero en el fondo es un Endgame de mierda. Repetitivo y aburrido, y con una dificultad falsa en la que solamente recurren al contrarreloj, en lugar de darle al coco y meter enemigos verdaderamente desafiantes/ retos/ etcétera.

El Abismo necesita un Rework como una catedral de grande. Mucha más versatilidad. Ahora la gente lo hacemos por las gemas, pero, ¿quién vuelve al Abismo por entretenimiento? Porque yo no...

Es horrible el Endgame, horrible. Y se ve que interesa entre 0 y nada.

Yo mismo me quedé en la sala 5, yo no pienso jugar nunca con dos equipos, ni cuando pidan 3 tampoco [qmparto]

En serio mejor no doy mi opinión del abismo, ya hubo bastante polémica por hoy, sin embargo mañana... [plas] [uzi]


¿Qué te juegas a que antes del verano piden 3 equipos? Juégate lo que quieras. Algunos dirán que es porque así lo cambian y aportan versatilidad. Otros diremos que es por sacar pasta y que la gente saque personajes.

Antes de verano. Acuérdate. Abismo 13-16 y 3 equipos.
@SR71 Solo te diré una cosa más, fijate si este juego es bueno y gratis q no sólo no he gastado dinero en el, sino q prácticamente me ha hecho ahorrar un montón de pasta, así q se puede decir, q es gratis y encima me hace ganar dinero xD el motivo es porque yo siempre suelo jugar/comprar un par de juegos al mes porque muchos no me duran más de 2 semanas, y desde q empece este juego no he vuelto a comprar ninguno, ya q solo juego a este, así q Fíjate la de pasta q me he ahorrado en 2 meses xD a parte de la diversión q me ha dado todo ese tiempo.

energy666 escribió:Oye a los que tengáis diluc es normal que la última este casi todo el rato para lanzar? Es que llevo desde el inicio del juego con razor que hace bastante daño, pero diluc es una bestia estoy deseando subirlo a 90 y meterlo encel abismo a ver la que le lia a los fatui xD

Efectivamente su ulti es bestial por ese motivo, la puedes estar lanzando todo el rato, es casi como una habilidad elemental jaja, y como le pongas el set de la bruja y potencies Pyro ya ni te cuento xD
@goku593 la pregunta de Famitsu era "hasta donde has llegado como muy lejos en el abismo" porque claro, la primera vez te gusta vez hasta donde puedes llegar como reto para superarte a ti mismo.

Otra cosa es lo que dices: hacerlo quincenalmente es repetitivo porque siempre es exactamente igual (los enemigos son los mismos, no cambian ni de posición).

A mi el abismo también me parece lamentable, es un end-game bastante pobre y repetitivo. Pero la verdad no tengo ni idea de como pueden mejorarlo, si acaso hacer una variante que no dependa del tiempo, para que cada uno pueda ir con el equipo que quiera sin prisa para completarlo (y las estrellas que dependan del daño que te hagan).

Otra idea podría ser hacer una cueva tipo "Slay the spire" donde alternes batallas con salas donde haya comidas para potenciarte dentro de la cueva, salas para curarte u obtener bonus etc... podría estar divertido algo así también.
@goku593 lo explicas mejor que yo sin agitar el gallinero, gracias [inlove]

Efectivamente NADA, este juego es sobre conseguir personajes y subirlos hasta el infinito (quiero decir constelación 6, se rumorea constelación 7 en la 1.3, que va, es broma [sati] ).
Ateliers escribió:@goku593 la pregunta de Famitsu era "hasta donde has llegado como muy lejos en el abismo" porque claro, la primera vez te gusta vez hasta donde puedes llegar como reto para superarte a ti mismo.

Otra cosa es lo que dices: hacerlo quincenalmente es repetitivo porque siempre es exactamente igual (los enemigos son los mismos, no cambian ni de posición).

A mi el abismo también me parece lamentable, es un end-game bastante pobre y repetitivo. Pero la verdad no tengo ni idea de como pueden mejorarlo, si acaso hacer una variante que no dependa del tiempo, para que cada uno pueda ir con el equipo que quiera sin prisa para completarlo (y las estrellas que dependan del daño que te hagan).

Otra idea podría ser hacer una cueva tipo "Slay the spire" donde alternes batallas con salas donde haya comidas para potenciarte dentro de la cueva, salas para curarte u obtener bonus etc... podría estar divertido algo así también.

Podrían modificar el Abismo de 1000 formas. Hacerlo más tipo: “mazmorra” como la que hay en las ascensiones de mundo, pero más difícil, con enemigos fuertes y 2 o 3 bosses repartidos en varias áreas. Y luego pues una zona final con un puzzle, y con otro Boss más. Algo así, tipo los santuarios de Zelda mezclados con combates. Pero combate tras combate... joder macho. Podrían también poner zonas difíciles; heladas, de fuego, zonas de escalada y otras zonas de vuelo... no sé, versatilidad. Puzzles, combates, escalada, vuelo, puntería con arco... una mezcla de todo el Gameplay general.



Es que parece el campo de pruebas para los personajes que te salen y ya... y recompensas de mierda. Que menos que 1000 Gemas cada 15 días por completarlo?


A mi me gusta el juego. Soy realista. Pero creo que tienen que cambiar cosas. No es posible que después de Espinadragón solamente me quede volver a farmear materiales para Xiao. Es que parece que este juego es TODO enfocado a sacar personajes y entrenar.

Dime que haces si no quieres más personajes? Dar paseos por Teyvat? Echar de comer a las palomas? Cagar en las puertas de las casas y correr?
@Ateliers

Lo que se dijo mas de una vez que a este juego le faltaban eran raids y mazmorras tope largas, pero mas de unos nos deciais que flipabamos en colores y que era pedir demasiado... cuando ya tenian la base hecha.

Que el abismo es basura como endgame? No lo niega nadie... pero vamos... yo desde siempre pedia mazmorras...
Juego de chinos con chino farming. Nada nuevo jajaja...

Venga que Mona os desea feliz Navidad! [qmparto] [qmparto] [looco]

Imagen
@Bespiria lo sabemos los que estamos aquí, los novatos que entran y esperan gastar 10€ en un skin no saben una mierda.

Lo avisaron reiteradamente antes de salir el juego, no sé quién, ya revisaré los mensajes.
goku593 escribió:
Ateliers escribió:@goku593 la pregunta de Famitsu era "hasta donde has llegado como muy lejos en el abismo" porque claro, la primera vez te gusta vez hasta donde puedes llegar como reto para superarte a ti mismo.

Otra cosa es lo que dices: hacerlo quincenalmente es repetitivo porque siempre es exactamente igual (los enemigos son los mismos, no cambian ni de posición).

A mi el abismo también me parece lamentable, es un end-game bastante pobre y repetitivo. Pero la verdad no tengo ni idea de como pueden mejorarlo, si acaso hacer una variante que no dependa del tiempo, para que cada uno pueda ir con el equipo que quiera sin prisa para completarlo (y las estrellas que dependan del daño que te hagan).

Otra idea podría ser hacer una cueva tipo "Slay the spire" donde alternes batallas con salas donde haya comidas para potenciarte dentro de la cueva, salas para curarte u obtener bonus etc... podría estar divertido algo así también.

Podrían modificar el Abismo de 1000 formas. Hacerlo más tipo: “mazmorra” como la que hay en las ascensiones de mundo, pero más difícil, con enemigos fuertes y 2 o 3 bosses repartidos en varias áreas. Y luego pues una zona final con un puzzle, y con otro Boss más. Algo así, tipo los santuarios de Zelda mezclados con combates. Pero combate tras combate... joder macho. Es que parece el campo de pruebas para los personajes que te salen y ya... y recompensas de mierda. Que menos que 1000 Gemas cada 15 días por completarlo?


Claro yo creo que hacerlo en plan santuarios e ir alternando combates con potenciadores o eventos es lo suyo. Como hacen los Roguelikes actuales vamos, de hecho hasta el último Pokemon según leí en un reportaje de Gamasutra ha incluído algo similar (como curiosidad en mi vida he tocado un Pokemon xD).

Por eso ahora mismo centrarse en querer personajes, constelaciones o armas es absurdo. ¿Para que las quieres? ¿para vacilar? si da igual, la historia te la pasas con Amber sola si quieres y el abismo tampoco es nada del otro mundo. A disfrutar del juego, a obtener logros y explorarlo todo y listo, es que no hace falta nada más: ni más personajes, ni más armas ni pagar.

Raids de muchas personas, partidas de más de 20 minutos online entre varias personas y demás olvidaos... eso nunca va a pasar xD lo que yo estoy comentando es todo contenido single-player.
Ateliers escribió:
goku593 escribió:
Ateliers escribió:@goku593 la pregunta de Famitsu era "hasta donde has llegado como muy lejos en el abismo" porque claro, la primera vez te gusta vez hasta donde puedes llegar como reto para superarte a ti mismo.

Otra cosa es lo que dices: hacerlo quincenalmente es repetitivo porque siempre es exactamente igual (los enemigos son los mismos, no cambian ni de posición).

A mi el abismo también me parece lamentable, es un end-game bastante pobre y repetitivo. Pero la verdad no tengo ni idea de como pueden mejorarlo, si acaso hacer una variante que no dependa del tiempo, para que cada uno pueda ir con el equipo que quiera sin prisa para completarlo (y las estrellas que dependan del daño que te hagan).

Otra idea podría ser hacer una cueva tipo "Slay the spire" donde alternes batallas con salas donde haya comidas para potenciarte dentro de la cueva, salas para curarte u obtener bonus etc... podría estar divertido algo así también.

Podrían modificar el Abismo de 1000 formas. Hacerlo más tipo: “mazmorra” como la que hay en las ascensiones de mundo, pero más difícil, con enemigos fuertes y 2 o 3 bosses repartidos en varias áreas. Y luego pues una zona final con un puzzle, y con otro Boss más. Algo así, tipo los santuarios de Zelda mezclados con combates. Pero combate tras combate... joder macho. Es que parece el campo de pruebas para los personajes que te salen y ya... y recompensas de mierda. Que menos que 1000 Gemas cada 15 días por completarlo?


Claro yo creo que hacerlo en plan santuarios e ir alternando combates con potenciadores o eventos es lo suyo. Como hacen los Roguelikes actuales vamos, de hecho hasta el último Pokemon según leí en un reportaje de Gamasutra ha incluído algo similar (como curiosidad en mi vida he tocado un Pokemon xD).

Por eso ahora mismo centrarse en querer personajes, constelaciones o armas es absurdo. ¿Para que las quieres? ¿para vacilar? si da igual, la historia te la pasas con Amber sola si quieres y el abismo tampoco es nada del otro mundo. A disfrutar del juego, a obtener logros y explorarlo todo y listo, es que no hace falta nada más: ni más personajes, ni más armas ni pagar.

Mira que hemos tenido diferencias. Pero este mensaje CHAPO. Suscribo todo.

No sé para que coño queremos tantos personajes si dices... para qué? Si ya llegamos a Abismo 12 y acabas hasta la polla del Abismo. Más aburrido que la hostia. Anda que no hay ideas...
Ateliers escribió:
goku593 escribió:
Ateliers escribió:@goku593 la pregunta de Famitsu era "hasta donde has llegado como muy lejos en el abismo" porque claro, la primera vez te gusta vez hasta donde puedes llegar como reto para superarte a ti mismo.

Otra cosa es lo que dices: hacerlo quincenalmente es repetitivo porque siempre es exactamente igual (los enemigos son los mismos, no cambian ni de posición).

A mi el abismo también me parece lamentable, es un end-game bastante pobre y repetitivo. Pero la verdad no tengo ni idea de como pueden mejorarlo, si acaso hacer una variante que no dependa del tiempo, para que cada uno pueda ir con el equipo que quiera sin prisa para completarlo (y las estrellas que dependan del daño que te hagan).

Otra idea podría ser hacer una cueva tipo "Slay the spire" donde alternes batallas con salas donde haya comidas para potenciarte dentro de la cueva, salas para curarte u obtener bonus etc... podría estar divertido algo así también.

Podrían modificar el Abismo de 1000 formas. Hacerlo más tipo: “mazmorra” como la que hay en las ascensiones de mundo, pero más difícil, con enemigos fuertes y 2 o 3 bosses repartidos en varias áreas. Y luego pues una zona final con un puzzle, y con otro Boss más. Algo así, tipo los santuarios de Zelda mezclados con combates. Pero combate tras combate... joder macho. Es que parece el campo de pruebas para los personajes que te salen y ya... y recompensas de mierda. Que menos que 1000 Gemas cada 15 días por completarlo?


Claro yo creo que hacerlo en plan santuarios e ir alternando combates con potenciadores o eventos es lo suyo. Como hacen los Roguelikes actuales vamos, de hecho hasta el último Pokemon según leí en un reportaje de Gamasutra ha incluído algo similar (como curiosidad en mi vida he tocado un Pokemon xD).

Por eso ahora mismo centrarse en querer personajes, constelaciones o armas es absurdo. ¿Para que las quieres? ¿para vacilar? si da igual, la historia te la pasas con Amber sola si quieres y el abismo tampoco es nada del otro mundo. A disfrutar del juego, a obtener logros y explorarlo todo y listo, es que no hace falta nada más: ni más personajes, ni más armas ni pagar.

Raids de muchas personas, partidas de más de 20 minutos online entre varias personas y demás olvidaos... eso nunca va a pasar xD lo que yo estoy comentando es todo contenido single-player.


Bueno... las raids de pokemon dejan un poquito que desear... y... creo que yo no lo recomendaria xD para este juego xd.
Ateliers escribió:
goku593 escribió:
Ateliers escribió:@goku593 la pregunta de Famitsu era "hasta donde has llegado como muy lejos en el abismo" porque claro, la primera vez te gusta vez hasta donde puedes llegar como reto para superarte a ti mismo.

Otra cosa es lo que dices: hacerlo quincenalmente es repetitivo porque siempre es exactamente igual (los enemigos son los mismos, no cambian ni de posición).

A mi el abismo también me parece lamentable, es un end-game bastante pobre y repetitivo. Pero la verdad no tengo ni idea de como pueden mejorarlo, si acaso hacer una variante que no dependa del tiempo, para que cada uno pueda ir con el equipo que quiera sin prisa para completarlo (y las estrellas que dependan del daño que te hagan).

Otra idea podría ser hacer una cueva tipo "Slay the spire" donde alternes batallas con salas donde haya comidas para potenciarte dentro de la cueva, salas para curarte u obtener bonus etc... podría estar divertido algo así también.

Podrían modificar el Abismo de 1000 formas. Hacerlo más tipo: “mazmorra” como la que hay en las ascensiones de mundo, pero más difícil, con enemigos fuertes y 2 o 3 bosses repartidos en varias áreas. Y luego pues una zona final con un puzzle, y con otro Boss más. Algo así, tipo los santuarios de Zelda mezclados con combates. Pero combate tras combate... joder macho. Es que parece el campo de pruebas para los personajes que te salen y ya... y recompensas de mierda. Que menos que 1000 Gemas cada 15 días por completarlo?


Claro yo creo que hacerlo en plan santuarios e ir alternando combates con potenciadores o eventos es lo suyo. Como hacen los Roguelikes actuales vamos, de hecho hasta el último Pokemon según leí en un reportaje de Gamasutra ha incluído algo similar (como curiosidad en mi vida he tocado un Pokemon xD).

Por eso ahora mismo centrarse en querer personajes, constelaciones o armas es absurdo. ¿Para que las quieres? ¿para vacilar? si da igual, la historia te la pasas con Amber sola si quieres y el abismo tampoco es nada del otro mundo. A disfrutar del juego, a obtener logros y explorarlo todo y listo, es que no hace falta nada más: ni más personajes, ni más armas ni pagar.

Si, es absurdo, en algo estamos de acuerdo, pero... Wait!!! Y porque lo está haciendo el 99% de la gente?
Mihoyo lo sabe, sin duda, que nos están ocultando esos rufianes...

Porque la gente quiere maxear personajes en un juego de personajes, cuál sera el misterioso secreto?

Respuesta de mihoyo: aquí tienes unas protogemas gratis, 150 (de las otras diez no sabemos nada) y descúbrelo tú mismo...

Novato: ohhh 150 gemas !!!! Y cuantos personajes puedo conseguir con eso?

Mihoyo: [angelito]
Bespiria escribió:
Ateliers escribió:
goku593 escribió:Podrían modificar el Abismo de 1000 formas. Hacerlo más tipo: “mazmorra” como la que hay en las ascensiones de mundo, pero más difícil, con enemigos fuertes y 2 o 3 bosses repartidos en varias áreas. Y luego pues una zona final con un puzzle, y con otro Boss más. Algo así, tipo los santuarios de Zelda mezclados con combates. Pero combate tras combate... joder macho. Es que parece el campo de pruebas para los personajes que te salen y ya... y recompensas de mierda. Que menos que 1000 Gemas cada 15 días por completarlo?


Claro yo creo que hacerlo en plan santuarios e ir alternando combates con potenciadores o eventos es lo suyo. Como hacen los Roguelikes actuales vamos, de hecho hasta el último Pokemon según leí en un reportaje de Gamasutra ha incluído algo similar (como curiosidad en mi vida he tocado un Pokemon xD).

Por eso ahora mismo centrarse en querer personajes, constelaciones o armas es absurdo. ¿Para que las quieres? ¿para vacilar? si da igual, la historia te la pasas con Amber sola si quieres y el abismo tampoco es nada del otro mundo. A disfrutar del juego, a obtener logros y explorarlo todo y listo, es que no hace falta nada más: ni más personajes, ni más armas ni pagar.

Raids de muchas personas, partidas de más de 20 minutos online entre varias personas y demás olvidaos... eso nunca va a pasar xD lo que yo estoy comentando es todo contenido single-player.


Bueno... las raids de pokemon dejan un poquito que desear... y... creo que yo no lo recomendaria xD para este juego xd.



Escucha las raids de Pokemon están mejor que el Abismo eh. Partimos de la base de que el Abismo SOLAMENTE tiene como dificultad contrarreloj. Lo demás son combates contra slimes... menudo endgame...

En Pokemon al menos son combates con vidas, contra Pokemon con escudo difíciles, puedes capturarlos y siempre obtienes recompensas, se pueden hacer con amigos... es una mierda. Pero huele mejor que la de Genshin.

Pero coño es que tú imagínate una persona que no tiene personajes casi. O ya maxeados...¿qué hace tío? ¿El Abismo una y otra vez? Que encima no da ni recompensas...

Si al menos se reiniciase una vez al día con Oro, materiales de ascensión, y de talento pues dices... venga va! Pero cada 15 días unas migajas de Gemas... que asco de verdad.
goku593 escribió:
Ateliers escribió:
goku593 escribió:Podrían modificar el Abismo de 1000 formas. Hacerlo más tipo: “mazmorra” como la que hay en las ascensiones de mundo, pero más difícil, con enemigos fuertes y 2 o 3 bosses repartidos en varias áreas. Y luego pues una zona final con un puzzle, y con otro Boss más. Algo así, tipo los santuarios de Zelda mezclados con combates. Pero combate tras combate... joder macho. Es que parece el campo de pruebas para los personajes que te salen y ya... y recompensas de mierda. Que menos que 1000 Gemas cada 15 días por completarlo?


Claro yo creo que hacerlo en plan santuarios e ir alternando combates con potenciadores o eventos es lo suyo. Como hacen los Roguelikes actuales vamos, de hecho hasta el último Pokemon según leí en un reportaje de Gamasutra ha incluído algo similar (como curiosidad en mi vida he tocado un Pokemon xD).

Por eso ahora mismo centrarse en querer personajes, constelaciones o armas es absurdo. ¿Para que las quieres? ¿para vacilar? si da igual, la historia te la pasas con Amber sola si quieres y el abismo tampoco es nada del otro mundo. A disfrutar del juego, a obtener logros y explorarlo todo y listo, es que no hace falta nada más: ni más personajes, ni más armas ni pagar.

Mira que hemos tenido diferencias. Pero este mensaje CHAPO. Suscribo todo.

No sé para que coño queremos tantos personajes si dices... para qué? Si ya llegamos a Abismo 12 y acabas hasta la polla del Abismo. Más aburrido que la hostia. Anda que no hay ideas...

Yo por eso he dicho antes q ya no buscaba más personajes, para mi lo q tengo ya es perfecto, en todo caso lo q si me gustaría sacar es algun arma 5* q me venga bien.

Bueno y Xiao para tener mi tercer DPS para cuando lleguen los 3 grupos del abismo xD
No he jugado a Pokemon en mi vida así que no se muy bien como irá el sistema del que estáis hablando, pero sí que he jugado al Slay the Spire y es un sistema muy divertido (y single player [+risas]) que alterna batallas con mejoras temporales para la mazmorra donde estás.

Ahora mismo es que el abismo es muy plano: te dejan seleccionar una mejora entre tres al principo de la batalla y listo. Hay mil formas de hacer eso mismo pero más divertido.

Desde luego el end-game se lo tienen que currar muchísimo más, y creo que deberían darle prioridad a las expansiones, básicamente porque una expansión te la pasas en 2 días - una semana (cada uno a su ritmo) y luego a esperar un mes y pico a la siguiente y el EndGame es lo que hace que se quiera entrar todos los días al juego.

Así que deberían ir planteandose ya meter un end-game currado. El abismo como chapucilla temporal end-game de la 1.1 estaba bien, pero ya tienen que ponerse serios con ese tema.
Kyross escribió:
goku593 escribió:
Ateliers escribió:
Claro yo creo que hacerlo en plan santuarios e ir alternando combates con potenciadores o eventos es lo suyo. Como hacen los Roguelikes actuales vamos, de hecho hasta el último Pokemon según leí en un reportaje de Gamasutra ha incluído algo similar (como curiosidad en mi vida he tocado un Pokemon xD).

Por eso ahora mismo centrarse en querer personajes, constelaciones o armas es absurdo. ¿Para que las quieres? ¿para vacilar? si da igual, la historia te la pasas con Amber sola si quieres y el abismo tampoco es nada del otro mundo. A disfrutar del juego, a obtener logros y explorarlo todo y listo, es que no hace falta nada más: ni más personajes, ni más armas ni pagar.

Mira que hemos tenido diferencias. Pero este mensaje CHAPO. Suscribo todo.

No sé para que coño queremos tantos personajes si dices... para qué? Si ya llegamos a Abismo 12 y acabas hasta la polla del Abismo. Más aburrido que la hostia. Anda que no hay ideas...

Yo por eso he dicho antes q ya no buscaba más personajes, para mi lo q tengo ya es perfecto, en todo caso lo q si me gustaría sacar es algun arma 5* q me venga bien.

Bueno y Xiao para tener mi tercer DPS para cuando lleguen los 3 grupos del abismo xD

Volvemos a lo mismo. Si no buscas más personajes y ya maxeas los que tienes que haces? Que hay que te divierta o te suponga un reto entretenido más allá de desear/obtener/entrenar nuevos personajes???? Xddddd

Por qué crees que Mihoyo ha puesto tan difícil la obtención de artefactos? Porque la BESTIAL falta de contenido Endgame lo convierte como requisito esencial: o juegas para subir armas y personajes o no juegas. Por eso: “tarda en sacar artefactos meses”...


Madre mía no puedo estar más de acuerdo con @Ateliers. O se ponen las pilas ya con el Endgame o dime tu que coño haces. Si una expansión como Dragonspine te la pasas en 24 horas. Y sin jugar mucho eh, en un par de días la limpias porque está TIRADA. Y ahora 3 meses deseando a Xiao y farmeando sus materiales porque ya no tenemos nada de contenido. Es que esta mal estructurado, quien no lo vea...tenían que hacer como los animes/ series... cada semana desbloquear una nueva zona del nuevo contenido. Haciendo misiones especiales, eventos y así se hace más ameno...
Yo no diría que es una tragaperras.
Tiene un formato de aleatoriedad pero no significa que debas pagar para conseguir cosas. Y como depende de la suerte, si la tienes, te salen cosas buenas. Y otras, no tanto.
Mi pareja sólo ha pagado dos pases y una bendición, y le ha salido Tartaglia 2 veces, tiene a Mona,a Jean y hoy le ha salido Diluc.
Yo sí he pagado por algunas tiradas pero aun así, no he tenido tanta suerte como él si ponemos una balanza, pero me han salido casi todos los promocionales, salvo Venti (motivo por el que tengo a Klee), así que no puedo quejarme.
Yo no recomiendo gastar en tiradas, son caras, pero si recomendaría el PB+bendición (12+5,5) o la bendición (5,5).
Por supuesto, no hay necesidad real de pagar, pero si juegas mucho GI, lo más seguro es que acabes gastando algo.

Y por cierto, algunos os pasareis el abismo como si nada, pero yo no. Me quedé en el 11-1 y sin ganas de repetir por ahora.
No digáis lo del abismo como si fuera fácil, por dios.
Aquí cada uno tiene su parte de razón. Se pueden escribir tochos de este tema, pero ya expuse mi opinión hace tiempo. Resumiré lo que pienso.

- Es un juego gacha, pertenece a su propio género y eso conlleva unos sistemas de juego que muchos ya conocemos.
- El juego es gratuito. No es algo discutible.
- El juego utiliza tácticas predatorias para capturarnos e incitarnos a gastar dinero.
- No es necesario pagar ni nunca lo será.
- Es muy importante tener cierto tipo de mentalidades para jugar a esta clase de juegos y no acabar abandonándolos o amargándote mientras los sigues jugando, además de gastar más dinero del que desearías.

Luego ya depende de cada uno. Si sólo quieres disfrutar de la historia y su mundo, podrás tomarte el juego de forma calmada, ir a tu ritmo, no tendrás muchas exigencias por el camino, etc. Si quieres hacer el end-game, pues tendrás que dedicarle más esfuerzo al juego e implicarte mucho más. Yo mismo ni puedo pasarme el abismo todavía y eso que me considero muy activo, aunque no tanto como otros de por aquí.
Pues según los entendidos del gacha el abismo es el endgame estándar de este tipo de juegos, yo, y no es por quitaros la ilusión en navidad, no me haría muchas ilusiones.

Les da igual el contenido nuevo y que lo pases en un día porque ese no es el negocio, despertad joder! (Con cariño os lo digo [beer] )

El abismo NO cambiará. Me autocitaré dentro de seis meses, estáis avisados.
CloudStrifeFF7 escribió:Aquí cada uno tiene su parte de razón. Se pueden escribir tochos de este tema, pero ya expuse mi opinión hace tiempo. Resumiré lo que pienso.

- Es un juego gacha, pertenece a su propio género y eso conlleva unos sistemas de juego que muchos ya conocemos.
- El juego es gratuito. No es algo discutible.
- El juego utiliza tácticas predatorias para capturarnos e incitarnos a gastar dinero.
- No es necesario pagar ni nunca lo será.
- Es muy importante tener cierto tipo de mentalidades para jugar a esta clase de juegos y no acabar abandonándolos o amargándote mientras los sigues jugando, además de gastar más dinero del que desearías.

Luego ya depende de cada uno. Si sólo quieres disfrutar de la historia y su mundo, podrás tomarte el juego de forma calmada, ir a tu ritmo, no tendrás muchas exigencias por el camino, etc. Si quieres hacer el end-game, pues tendrás que dedicarle más esfuerzo al juego e implicarte mucho más. Yo mismo ni puedo pasarme el abismo todavía y eso que me considero muy activo, aunque no tanto como otros de por aquí.


Chapó!! Muy bien resumido y explicado. [oki]
@AngoraSaki el abismo no es fácil! Es bastante difícil de hecho, ya puse los números de Famitsu un par de páginas atrás y solo el 7% llegó al nivel 9 en adelante, el 85% no ha sido capaz de pasarse el primer reto (del 1 al 8) y hay un 8% que no ha querido ni intentarlo.

Yo ya hace un mes que inicié este debate al ver 3-4 post seguidos de muchos que ponían el abismo que parece que era aporrear un botón y ya te lo pasas todo solo, cuando ni de coña es así. Es mucho más difícil de lo que se pone por aquí, y para el jugador medio de videojuegos es directamente un infierno.
La realidad es que el abismo pasa a modo ridiculamente facil si tienes a Venti las cosas como son xD, con un poquito de apoyo de venti ya lo demas es como lo hagas con los otros 3pjs que te acompañan.

Pero tampoco es plan de decir que es mega complicado, nose... yo he jugado a varios juegos jrpg, y he visto mejores endgames, igual soy yo el raro... pero... estoy acostumbrado a jugar juegos que no solo sean un simple contrarreloj y aprovecharte lo de los elementos...
Porque vamos... precisamente los que jugamos a pokemon no nos parece nada dificil los tipos xD
Yo ayer justo empecé con los ultimos niveles y veo que tienes que planear tus equipos acorde a las reacciones elementales y en base a que tipo de enemigos te aparecen en cada sala.
Eso de que el end game es una arena ya me preocupó, o sea, lo que quiero saber es si al menos hay un final de historia?, o se acaba la arena y ya no concluyen la historia?
Lo de la arena no es una rareza, el fable es uno de mis rpg favoritos, su final es precisamente una arena y después el boss, al menos te ponen un dibujito que dice algo como "vivió feliz para siempre".
ninjaman69 escribió:Eso de que el end game es una arena ya me preocupó, o sea, lo que quiero saber es si al menos hay un final de historia?, o se acaba la arena y ya no concluyen la historia?
Lo de la arena no es una rareza, el fable es uno de mis rpg favoritos, su final es precisamente una arena y después el boss, al menos te ponen un dibujito que dice algo como "vivió feliz para siempre".

Si vas buscando Endgame, te evito la sorpresa. Es una putisima mierda. Si vas buscando un RPG es otra puta mierda. Si buscas un gacha de exploración, es tu juego.
ninjaman69 escribió:Eso de que el end game es una arena ya me preocupó, o sea, lo que quiero saber es si al menos hay un final de historia?, o se acaba la arena y ya no concluyen la historia?
Lo de la arena no es una rareza, el fable es uno de mis rpg favoritos, su final es precisamente una arena y después el boss, al menos te ponen un dibujito que dice algo como "vivió feliz para siempre".


El juego tiene 7 regiones, cada región tiene una historia con un principio y un final, y luego hay una historia general de la protagonista en la búsqueda de su hermano que se completa al final de las 7 regiones.

Ahora mismo hay dos de las siete regiones en el juego (viento y tierra) y en marzo llega la tercera región (la de agua). Te puedes pasar las historias de esas dos regiones y ver la conclusión de cada una sin problemas, pero la historia del reencuentro entre los dos hermanos protagonistas no se verá hasta que se hayan incluido las 7 regiones del juego.

Si te gustan los Jrpgs de exploración, el juego te va a gustar. La historia está también entretenida y los personajes tienen carisma y están bien diseñados. La banda sonora y los gráficos también 10/10.

Lo peor del juego como ya te han comentado: el end-game. Ahora mismo lo que hay es una arena de combate que se repite cada 2 semanas y da los mismos premios siempre. Esto tienen que mejorarlo de cara al futuro.
ninjaman69 escribió:Eso de que el end game es una arena ya me preocupó, o sea, lo que quiero saber es si al menos hay un final de historia?, o se acaba la arena y ya no concluyen la historia?
Lo de la arena no es una rareza, el fable es uno de mis rpg favoritos, su final es precisamente una arena y después el boss, al menos te ponen un dibujito que dice algo como "vivió feliz para siempre".

No tiene final de momento, piensa que la historia gira entorno a los 2 hermanos, que se buscan entre si "depende del genero que hayas elegido"

El endgame es el abismo, un lugar que esta puesto ahi para probar a tus personajes y ver lo fuertes que son, pero lo que es historia aun no a terminado.

El problema de algunos personajes es que tienen carisma si, pero hay otros tantos que no sabes ni quienes son y estan dentro del juego... a dia de hoy, ni beidou, ni diona, ni xinyan no tienen historia propia dentro del juego en plan mision legendaria.

Algunos incluso aparecen 2 telediarios y no vuelven mas.
Si el juego no decae yo creo que hasta se inventarán nuevas regiones como en pokemon o mundos paralelos [360º]
Lamentable que se acuse de troll a alguien solo por tener una opinión distinta, yo coincido con @SR71 y me alegra que esté presente en el hilo para advertir a los nuevos de las cosas malas de este juego porque si fuera por otros cualquier jugador nuevo podría pensar que estamos ante el mejor JRPG de la generación solo por ser "gratis" cuando ni siquiera es bueno como JRPG.

Dicho esto, yo soy muy crítico con el juego pero este mes de diciembre me ha gustado, muchas protogemas, zona nueva y evento, estoy conforme, ojalá sea así todos los meses y no como Noviembre que fue un desastre.

Por último, el abismo es facil si tienes varios personajes de distintos elementos, pero pocos son los que se molestan en aprender las mecanicas del juego en profundidad, mis personajes claves en el piso 11 fueron el viajero anemo y la mascota de Amber, con eso digo todo.
@ninjaman69

Beidou es mi pj favorito,y para mí el mejor del juego ya que es la única con parry y bloqueo en un juego con muchas opciones ofensivas pero pocas defensivas.

Lo malo es que estuvo hace 2 banners (contando el actual) en el banner especial, lo bueno es que de momento no hay muchos pj's de 4 estrellas y con suerte en otros 2 o 3 vuelve a estar.

Eso sí, no gastes el polvo estelar o algo así (con el que puedes comprar personajes en la tienda) por que allí todavía no ha estado y en cualquier momento la ponen (el siguiente cambio es en 5 días).

Sobre lo de f2p o no... El juego es F2p total, con un montón de misiones de historia donde directamente da igual tu poder, y en los desafíos más serios, pues no se en los últimos pisos del abismo, pero en lo demás acaba importando más el equipo que otra cosa (y no hablo de armas de 5 estrellas).

Otra cosa es que claro, el juego te va a tentar con personajes guays y tal constantemente y obviamente te van a dar ganas de darle, más si has estado jugando mucho tiempo gratis. Pero como digo, jugablemente sólo afecta a poder hacer brutalidades innecesarias y de hecho yo tengo a un 5estrellas Dps top (Tartaglia) muerto de asco equipado y listo por si me da por pasarme el desafío más jodido del juego que la verdad ni me llama. Al final juego con Beidou y Diona y voy rotando en el resto entre Ninguang, Bennet, Zonghli,fischl, Xiangling y cuando pueda subirlas a Sacarosa y la rockera.

Lo peor es el sistema de resina, que es con lo que consigues el drop de mazmorras y bosses y está limitado para que una vez cepillado la historia y exploración le des sólo una horita, como mucho 2 al día. Y también está capado por eso la experiencia para subir personajes.... Pero esto no lo notarás hasta que hayas subido al top a 2 o 3.

Vamos,tu haz las cuentas. A mi me parece que si encuentras pronto uno o 2 personajes que te encanten (en mi caso Beidou) es un estupendo juego de cabecera pero no es un competitivo online o un Wow Como para darle 4 horas al día, ni es su intención.

Eso sí, recuerda que el juego te va atentar a tirar, pero realmente no por que sea necesario, pero la tentación va a ser fuerte sobretodo con que más tiempo de diversión te dé.

Pd: Suena duro al principio, pero te aconsejo guardar tus protogemas y sólo tirar al banner especial y sólo cuando haya personajes que quieras. Así sí puedes conseguir al pj de 4 que quieras y a menudo al 5 que esté en el especial (cada 75 tiradas aumenta enormemente la probabilidad hasta llegar a 90 donde ya es seguro que te cae un 5 estrellas, 50% de los normales 50% el del banner).
Empiezo a estar hasta las narices de que vendáis que el abismo es fácil
El abismo NO es fácil ni aunque sepas el tema de las reacciones elementales.
Pueden pasar muchas cosas para que no lo superes y da igual si vas con un equipo decente, que no tienes porqué poder superarlo.
Igual yo soy muy mala, quizá mis personajes todavía no tienen buenos artefactos,
(de hecho, muy pocos están bien equipados), pero no podéis ir diciendo que el abismo es súper llevadero.
No lo es.
AngoraSaki escribió:Empiezo a estar hasta las narices de que vendáis que el abismo es fácil
El abismo NO es fácil ni aunque sepas el tema de las reacciones elementales.
Pueden pasar muchas cosas para que no lo superes y da igual si vas con un equipo decente, que no tienes porqué poder superarlo.
Igual yo soy muy mala, quizá mis personajes todavía no tienen buenos artefactos,
(de hecho, muy pocos están bien equipados), pero no podéis ir diciendo que el abismo es súper llevadero.
No lo es.

A mi no me parece fácil, he necesitado tener a 3 5*, 2 de ellos a lvl 90 y armas al 90 para llegar al 12 y sufriendo mucho en el 11, con peores personajes dudo q lo hubiese conseguido, otra cosa es quien tenga a Venti q lo facilita, pero vamos, yo cuando leía por aquí q el abismo era fácil también flipaba jaja yo he conseguido llegar al 12 con mucho esfuerzo.
Veo difícil que esta gente se curre gran cosa el high end conforme pase el tiempo. Tienen sus estudios hechos, y sabrán que los que llevamos aquí cientos de horas vamos a estar ahí igual, a pico y pala, y si nos tiran cuatro primogemas matando mil piroplantas (dios como odio a esas asquerosas y el piso 10 del abismo) les vamos a estar lamiendo los pies por ello [tadoramo]

Al final prefieren dedicar casi todo su esfuerzo a eventos y contenido nuevo que puedan disfrutar la mayor parte de usuarios posibles, en plan exploración y campaña.... + personajes nuevos. Algo tendrán para que tanta gente quiera nuevos personajes y equipamiento de manera constante... ¿rasgos de coleccionismo que la gente tenga en su personalidad? en fin, quién no ha coleccionado cromos (u otra cosa) de crio, que levante la mano.

Pero quien sabe, igual sí que se acaben currando algo de contenido high end. Yo veía más difícil que optimizasen la versión ps4, y ahora los tiempos de carga prácticamente se han reducido a la mitad. He flipado para bien.

....aunque con este parche me he encontrado un bug nuevo que no sé si otros en ps4 lo tenéis, en la mesa de alquimia. Sintetizas algo, y el item marcado del menú izquierdo "se pierde", no puedes seleccionar otro objeto como antes.

O igual sea Sucrose, que al ocupar la tienda durante el evento ha jodido la mesa de Mondstadt.


@AngoraSaki estoy de acuerdo contigo, no es fácil. Pero es que lo peor, es que es muy irritante.

A mí ya me dio mucho el cante que pasado cierto piso nos pidieran dos equipos de personajes como el que no quiere la cosa, y ahí me di cuenta de la trampa de Mihoyo. Bajo la excusa del high end, nos quieren subiendo un porrón de personajes, con sus consiguientes equipazos.

La encuesta esa japonesa no me sorprende, y eso que ese país está lleno de viciados. Si allí tanta gente suda del abismo pasado el piso 3 o 4, los porcentajes serán aún más bestias en europa o américa.

Como curiosidad tras el parche 1.2 metieron un banner en eventos que al parecer solo salió a los que aún ni se habian pasado las 8 primeras plantas, pero lo hicieron de manera algo confusa (en plan te damos 2400 protogemas si te pasas este evento) pero al final la gente ha acabado viendo que no deja de ser un recordatorio que han metido ahí, para ver si pueden estimular a la gente para que vaya a ese sitio. Ese banner de evento no se va de ahí hasta que el jugador se pase la planta 8.
Kyross escribió:@SR71 Te pongo de ejemplo todo lo q he conseguido yo sin pagar nada, pero sin conseguir eso, sigue siendo todo gratis y te puedes pasar todo el contenido principal digas lo q digas, pero tu a lo tuyo, el juego cuesta miles de euros y hay q hipotecarse para jugar, en fin...

@Ateliers Me pasa igual jaja, pero es q ya cansa leer una y otra vez q el juego no es gratis y necesitas gastar mucho dinero en el juego cuando es mentira.

También nos cansamos de leer tus chorroposts spameando el tartas c1 y diluc que lo habrás dicho un millón de veces y nadie te dice nada,respeta las diferentes opiniones de la gente y ya esta cada uno es libre de decir lo que quiera.
Ekir escribió:La encuesta esa japonesa no me sorprende, y eso que ese país está lleno de viciados. Si allí tanta gente suda del abismo pasado el piso 3 o 4, los porcentajes serán aún más bestias en europa o américa.

Como curiosidad tras el parche 1.2 metieron un banner en eventos que al parecer solo salió a los que aún ni se habian pasado las 8 primeras plantas, pero lo hicieron de manera algo confusa (en plan te damos 2400 protogemas si te pasas este evento) pero al final la gente ha acabado viendo que no deja de ser un recordatorio que han metido ahí, para ver si pueden estimular a la gente para que vaya a ese sitio. Ese banner de evento no se va de ahí hasta que el jugador se pase la planta 8.


Yo ya lo dije en su día y me dijeron que ni loco, que seguro que la mayoría de jugadores estaría en el 12 del abismo y super aburridos... ya lo he dicho alguna vez: soy desarrollador indie y sé cuál es el nivel real de la grandísima mayoría de los jugadores xD

Y para mi personalmente el abismo no es fácil, voy por el piso 11 y sudo de lo lindo.
@goku593 @Bespiria @Ateliers
Bueno entonces sabiendo que cada región si tiene su final, que la región 7 es donde concluye todo, pues no importa que el juego no cierre, sigue siendo obra abierta, al contrario eso es bueno ¿no?, significa que hay cosas por venir.

@Hierbajo Pues sí Beidou es una de las que me llamó la atención, aunque más xiangling, me toca esperar a llegar, apenas soy nivel 5, llevo 5 horas y todo perfecto, hasta el momento no le pide nada a rpgs offline, hay tantas cosas que agobian, tampoco me importa tanto que la subida de nivel sea lenta, en mi caso juego solo, no es que vaya a llegar un nivel 50 a putearme y cosas así.
Por ahora no sé bien lo de la resina, la tengo 160/160 pero no me aparece donde gastarla, apenas voy a entrar al primer templo con amber, supuestamente recomienda nivel 20, pero yo tengo 5, a saber...
Las protogemas esas que parecen como estrellas, tengo unas 200 apenas, he entrado al gacha solo a ver, pero aún no me entero mucho de eso de promociones temporales o permanentes, es algo lio.

Saludos.
Vaya tela, proclamar que no puedes jugar el contenido completo del juego sin especificar en que a los nuevos, y luego decir que el resto de gente les engaña por no decirlo y decir que si no estamos de acuerdo es porque somos unos conformistas que bailamos al son de mihoyo, estas perlitas junto a las de hace 1 dia o 2 de decir que no es un juego gratuito, este F2P es...bueno, y luego 2 o 3 dandole la razón y extrañandose de porque se le califica de troll, a una persona que solo entra a dar el punto de vista malo (que no esta mal, este juego esta muy muy muy lejos de ser perfecto) y encima en algunos puntos de forma inventada, como los ya mencionado antes en este mensaje.

Se puede jugar absolutamente todo el contenido del juego (zonas, exploración, historia, secundarias, endgame etc) y de forma totalmente gratuita a excepción de pjs/armas que vayan sacando y te toquen o no con la tragaperras punto.

[facepalm]
@Ekir
Yo también he notado ese fallo, tras crear el objeto, no te deja interactuar de nuevo :(
También han quitado la opción de comparar artefactos con el que tiene el personaje.
Espero que lo arreglen.

@Kyross
Dios mío, alguien que dice que no lo es, aleluya.
[tomaaa]
A mí el abismo me estresa mucho, y no me parece que merezca la pena para lo que te ofrece.

Ya que estamos, yo espero que sigan centrándose en los mapas, me encanta explorar todo y encontrar cosas...
La pena es cuando ya has conseguido esa exploración.
Pero ojo que aún no tengo todos los miradores del álbum, me faltan 2 en Mondstadt y 6 en Liyue.

Logros me faltan muchos aún...
arigato escribió:Vaya tela, proclamar que no puedes jugar el contenido completo del juego sin especificar en que a los nuevos, y luego decir que el resto de gente les engaña por no decirlo y decir que si no estamos de acuerdo es porque somos unos conformistas que bailamos al son de mihoyo, estas perlitas junto a las de hace 1 dia o 2 de decir que no es un juego gratuito, este F2P es...bueno, y luego 2 o 3 dandole la razón y extrañandose de porque se le califica de troll, a una persona que solo entra a dar el punto de vista malo (que no esta mal, este juego esta muy muy muy lejos de ser perfecto) y encima en algunos puntos de forma inventada, como los ya mencionado antes en este mensaje.

Se puede jugar absolutamente todo el contenido del juego (zonas, exploración, historia, secundarias, endgame etc) y de forma totalmente gratuita a excepción de pjs/armas que vayan sacando y te toquen o no con la tragaperras punto.

[facepalm]


Yo le mandé un privado a Zirael para aclararlo porque no quería ensuciar más el hilo... pero voy a ponerlo al final por aquí porque es importante que quede claro: Yo dije a SR71 que era un troll porque al hilo no aporta nada: solo mensajes negativos cíclicamente, y como ya expliqué en otros mensajes alguien en un hilo que no tiene absolutamente nada bueno que decir jamás sobre lo que se habla en el hilo y solo es capaz de decir cosas negativas, es un troll de manual.

Obviamente cualquiera puede criticar el juego, pero una cosa es criticar y que se te vea que el juego te gusta y que disfrutas y aportas al hilo y otra lo que hace SR71, que es directamente meter mierda y cizaña cada vez que puede.

Así que citando el mensaje de Zirael

"Lamentable que se acuse de troll a alguien solo por tener una opinión distinta"


Simplemente decir que no estoy acusando a SR71 de ser un troll por criticar al juego ni por tener una opinión distinta, faltaría más. Le estoy acusando de ser un troll por lo que te he dicho arriba: solo viene a meter mierda, nunca tiene nada positivo que decir del juego ni que compartir con los demás (builds, ilusión por algún pj, etc) y está siempre al acecho de citar a todos para meter cizaña.

Y repito: OBVIAMENTE el juego se puede criticar, no es perfecto, tiene cosas malas, el endgame es cutre, el sistema de resina lamentable etc... lo que se está criticando aquí es la actitud, no el mensaje.
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