› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ninjaman69 escribió:@elmicoloco 330!? ¿será por todas no?
No lo he instalado, pero me estás diciendo que hay forma de conseguirlas gratis?, digamos que solo me interesa una o dos, ¿Cuánto cuestan si no tengo suerte?
No lo he instalado, pero me estás diciendo que hay forma de conseguirlas gratis?, digamos que solo me interesa una o dos, ¿Cuánto cuestan si no tengo suerte?
spion escribió:ninjaman69 escribió:@elmicoloco 330!? ¿será por todas no?
En tiempo cientos de horas, o miles, y en dinero si quieres gatantizarte alguna pues depende de si es un banner limitado (serían los 330 euros que te han dicho, por un personaje) y si es en el banner permanente miles de euros quizás xD... los personajes tocan al azar, así que imagina las posibilidades. Si tienes suerte, pues gratis. Es un juego con monetización tipo “gacha”, si no sabes lo que es te recomiendo que lo mires antes de embarcarte en él, ya que puede llegar a ser decepcionante, frustrante, llevarte a la ruina... o no, depende de cómo te lo tomes. Yo lo disfruto sin meter ni un euro
ninjaman69 escribió:@elmicoloco @Bespiria @spion
Que tal, gracias, no tenía ni idea, pues las únicas que me llaman la atención son Amber, Lisa, Xiangling y Beidou, de ahí en fuera nada, pero si me dices que cuestan dinero a lo loco mejor no entro.
Bespiria escribió:ninjaman69 escribió:@elmicoloco @Bespiria @spion
Que tal, gracias, no tenía ni idea, pues las únicas que me llaman la atención son Amber, Lisa, Xiangling y Beidou, de ahí en fuera nada, pero si me dices que cuestan dinero a lo loco mejor no entro.
No pero... Xddd
Entonces si son esas descargarlo y pruebalo, 2 te las regalan... y bueno beidou y xiangling... pongamos que tambien xD...
Lisa y amber te las regalan.
Las otras 2 son suerte... pero vaya xD que no te comas la cabeza...
elmicoloco escribió:Bespiria escribió:ninjaman69 escribió:@elmicoloco @Bespiria @spion
No pero... Xddd
Entonces si son esas descargarlo y pruebalo, 2 te las regalan... y bueno beidou y xiangling... pongamos que tambien xD...
Lisa y amber te las regalan.
Las otras 2 son suerte... pero vaya xD que no te comas la cabeza...
Xianling te la dan al pasarte la tercera prueba del abismo creo recordar. Beidou es la que hay que tirar en el gacha. Amber y Lisa como te han dicho te las dan según avanzas en la historia del juego.
Un saludo.
Siril escribió:@Bespiria Yo pienso lo mismo, en el juego hay muchos personajes pero todavia no hay otro como Venti, cumple demasiado bien su rol de Support Dps y en el unico momento donde puede ser malo es en los bosses semanales (aunque me imagino que muy bien equipado puede estar sin problema).
Y como dices por ahora no hay otro "similar" con respecto a ofrecer utilidad en general, al menos para mi es por ahora el mejor 5 que hay. Sucrose podria usarse con la misma idea pero son muy distintos porque esta es como Bennet que esta exclusivamente para potenciar al grupo.
A mi me gustaria un rework a Amber y Kaeya, seria interesante que al menos sean usables para el mundo o recoger materiales porque asi como estan son solo 2 huecos que restan en el banner permanente.
@ninjaman69 Si vas a jugar te lo tienes que tomar como muy casual al juego como algo para matar el tiempo, entrar explorar,etc y listo porque si no te vas a volver loco ya que no vas a poder tener todo. Lisa es muy buen personaje y Amber por desgracia se queda atras.
Kyross escribió:arigato escribió:
No, no tienes 3 cosas de 5*, tienes 5 como minimo y sin pagar...diluc, qiqi, tartaglia x2 y arma arco de 5* , que no es lo mismo xD
Si, eso es cierto jaja y a 12 tiradas del pity del promocional xD, pero es q he tenido mucha suerte, ya q me han salido varios muy pronto y encima personajes/armas q quería, pero vamos, es cuestión de suerte, cuando menos te lo esperes te empiezan a salir varios seguidos ya veras
Bespiria escribió:Pero vaya... es una beidou y una xiangling... a poco que juegues y tires al gacha ya te caen.
lordsade escribió:He visto esto en la página de mihoyo:
"◆Nueva misión de mundo: "¿El retorno de la Cámara de Jade?"
*Próximamente estará disponible la misión de mundo "Tesoros acuáticos".
◆¡Al completar las misiones podrás obtener Mora, EXP de Personaje, materiales y otras recompensas!"
Y he visto que en el tablón de Liyue me faltan justo esas 2 misiones, pero no las encuentro...
Y quisiera saber si es que aún no están disponibles, e irán apareciendo conforme avance el evento actual, o será que tengo que buscar más??
Si es lo segundo no hagáis spoiler de su ubicación
Ekir escribió:Kyross escribió:arigato escribió:
No, no tienes 3 cosas de 5*, tienes 5 como minimo y sin pagar...diluc, qiqi, tartaglia x2 y arma arco de 5* , que no es lo mismo xD
Si, eso es cierto jaja y a 12 tiradas del pity del promocional xD, pero es q he tenido mucha suerte, ya q me han salido varios muy pronto y encima personajes/armas q quería, pero vamos, es cuestión de suerte, cuando menos te lo esperes te empiezan a salir varios seguidos ya veras
Kyross, tu has tenido muuuuuucha suerte siendo f2p por completo has sacado los que quizá sean 2 de los mejores 3 dps, con una constelación extra y un arma 5* para uno de ellos, y ahora la mejor healer del juego que diría también es la mejor enabler de hielo.
Yo apenas empecé unas 2 semanas mas tarde del inicio y tras casi 250 tiradas (si incluyo el banner de Noelle) mi único 5 estrellas es Klee, que me salió en la 76. Tengo la tirada ahora en el permanente en 80 y en el promocional en 72, que habrá que ver que me sale, pero haceos a la idea que a algunos nos salen cosas decentes de pascuas a ramos, que el azar aquí influye muchísimo al fin y al cabo.
ninjaman69 escribió:@elmicoloco @Bespiria @Siril @Kyross
Pues ya andamos aquí en el asunto, de momento acabo de encontrar la primera waifu de las 4 que me interesan:
Ya solo con el asunto ese de que xiangling dicen que ya no será tan fácil, apenas soy nivel 3 aventurero, supongo que me falta mucho para encontrarla no?
Kyross escribió:@CloudStrifeFF7 Las protogemas te las dan por las estrellas conseguidas, por cada 3 estrellas te dan 50 protogemas, y tienes q conseguir mínimo 6 para pasar al siguiente piso.
Los pisos 9,10,11 y 12 se reinician cada 15 días y tienes q empezar de nuevo desde el 9, pudiendo volver a conseguir protogemas y las recompensas de cada piso.
arigato escribió:Kyross escribió:@arigato Yo solo tengo 3, pero vamos, no me quejo, para no haber pagado nada tengo 3 de los personajes q más me gustan y se compenetran perfectamente en mi grupo de 4 principal, es más, ahora mismo no me interesa ningún pj en especial, quizás Venti, pero como no se puede xD
Ahora cuando me salga otro 5* no se q voy a hacer porque en estos momentos no quiero subir más personajes, me sobra con lo q tengo, ahora mismo lo q me interesan son armas de 5*, me estoy planteando seriamente en empezar a tirar al permanente y olvidarme del promocional.
Bespiria escribió:Lo unico que me han salido en el permanente han sido armas, arco5* y lanza 5*.
Botias escribió:Qué ha pasado con el drop del set del gladiador? Antes de subir de nivel de mundo al 6 acumulé decenas de amarillos y ahora no salen ni morados. Ya no los tiran los jefes?
Uncleared 1st Floor : 174 responses
Abyssal Corridor Floors:
1st Floor: 80 responses
2nd Floor: 151 responses
3rd Floor: 448 responses
4th Floor: 274 responses
5th Floor: 192 responses
6th Floor: 206 responses
7th Floor: 91 responses
8th Floor: 106 responses
Abyssal Moon Spire Floors:
9th Floor: 43 responses
10th Floor: 32 responses
11th Floor: 25 responses
12th Floor: 28 responses
Ekir escribió:Kyross escribió:arigato escribió:
Kyross, tu has tenido muuuuuucha suerte siendo f2p por completo has sacado los que quizá sean 2 de los mejores 3 dps, con una constelación extra y un arma 5* para uno de ellos, y ahora la mejor healer del juego que diría también es la mejor enabler de hielo.
Yo apenas empecé unas 2 semanas mas tarde del inicio y tras casi 250 tiradas (si incluyo el banner de Noelle) mi único 5 estrellas es Klee, que me salió en la 76. Tengo la tirada ahora en el permanente en 80 y en el promocional en 72, que habrá que ver que me sale, pero haceos a la idea que a algunos nos salen cosas decentes de pascuas a ramos, que el azar aquí influye muchísimo al fin y al cabo.Bespiria escribió:Pero vaya... es una beidou y una xiangling... a poco que juegues y tires al gacha ya te caen.
A mí beidou es la única 4* que me falta, y rondaré las 300-500 horas.
Intentad generalizar menos con estas cosas de azar y apuestas, luego no me extraña que venga gente como SR71 a quejarse constantemente del sistema gacha, si es que estáis fomentando esta idea de que el sistema de obtención de drops es vino y rosas cuando es puro azar y cada usuario tendrá una suerte diferente.
Bespiria escribió:Ekir escribió:Kyross escribió:Si, eso es cierto jaja y a 12 tiradas del pity del promocional xD, pero es q he tenido mucha suerte, ya q me han salido varios muy pronto y encima personajes/armas q quería, pero vamos, es cuestión de suerte, cuando menos te lo esperes te empiezan a salir varios seguidos ya veras
Yo apenas empecé unas 2 semanas mas tarde del inicio y tras casi 250 tiradas (si incluyo el banner de Noelle) mi único 5 estrellas es Klee, que me salió en la 76. Tengo la tirada ahora en el permanente en 80 y en el promocional en 72, que habrá que ver que me sale, pero haceos a la idea que a algunos nos salen cosas decentes de pascuas a ramos, que el azar aquí influye muchísimo al fin y al cabo.Bespiria escribió:Pero vaya... es una beidou y una xiangling... a poco que juegues y tires al gacha ya te caen.
A mí beidou es la única 4* que me falta, y rondaré las 300-500 horas.
Intentad generalizar menos con estas cosas de azar y apuestas, luego no me extraña que venga gente como SR71 a quejarse constantemente del sistema gacha, si es que estáis fomentando esta idea de que el sistema de obtención de drops es vino y rosas cuando es puro azar y cada usuario tendrá una suerte diferente.
Beidou estuvo en rotacion, el que no lo haya pillado es cosa suya, no generalizo, digo la verdad, al igual que pillamos a bennet por la tienda o razor, beidou que yo recuerde tambien estuvo, otra cosa es que no llegaras cuando estuvo en rotacion.
Kyross escribió:No se puede generalizar en un juego en el q conseguir los personajes es cuestión de suerte y de tener tiradas, q igual se ha gastado todas las tiradas en el anterior o necesita ahorrar para el siguiente q le llame más, o simplemente tiro y no le salió.
Bespiria escribió:@Kyross
Ese personaje que yo recuerde, juraria que estuvo 1 vez en la tienda por 34 fichas de esas, ahora estoy dudando porque no encuentro la tienda ni los personaje que han ido rotando, solo el de razor y bennet...
Pero juraria haber visto a beidou.
Una cosa es hablar de azar... y otro muy diferente que te lo pongan en la tienda.
Bespiria escribió:Ekir escribió:Intentad generalizar menos con estas cosas de azar y apuestas, luego no me extraña que venga gente como SR71 a quejarse constantemente del sistema gacha, si es que estáis fomentando esta idea de que el sistema de obtención de drops es vino y rosas cuando es puro azar y cada usuario tendrá una suerte diferente.
Beidou estuvo en rotacion en tienda y en varios banners, el que no lo haya pillado es cosa suya, no generalizo, digo la verdad, al igual que pillamos a bennet por la tienda o razor, beidou que yo recuerde tambien estuvo en tienda.
En este juego NO vas a poder jugar con todo el contenido nunca, eso debe quedarte muy claro.
arigato escribió:@SR71En este juego NO vas a poder jugar con todo el contenido nunca, eso debe quedarte muy claro.
Va a poder jugar todo el contenido siempre, lo que no va a poder es jugar con todos los pjs, por lo demas todo correcto mas o menos.
SR71 escribió:arigato escribió:@SR71En este juego NO vas a poder jugar con todo el contenido nunca, eso debe quedarte muy claro.
Va a poder jugar todo el contenido siempre, lo que no va a poder es jugar con todos los pjs, por lo demas todo correcto mas o menos.
Personajes y armas jugables son contenido para mí.
SR71 escribió:@Ateliers la grandísima diferencia es que esos juegos que mencionas, dlcs y demás, tienen un precio fijo universal.
Ekir escribió:Bespiria escribió:Ekir escribió:Intentad generalizar menos con estas cosas de azar y apuestas, luego no me extraña que venga gente como SR71 a quejarse constantemente del sistema gacha, si es que estáis fomentando esta idea de que el sistema de obtención de drops es vino y rosas cuando es puro azar y cada usuario tendrá una suerte diferente.
Beidou estuvo en rotacion en tienda y en varios banners, el que no lo haya pillado es cosa suya, no generalizo, digo la verdad, al igual que pillamos a bennet por la tienda o razor, beidou que yo recuerde tambien estuvo en tienda.
Hay gente que ha buscado 4* promocionados en banner, y se han sacado antes un cinco estrellas empezando de cero el pity de 90 que el personaje 4* que buscaban promocionado. Que esté en un banner solo te da un 33% cada vez que salte un drop de que pueda caer un personaje de 4 estrellas, eso no te garantiza al 100% nada.
Y tampoco estuvo nunca en la tienda, tu recuerdo no es real. Quizá la has confundido con Razor, que también usa claymore y es electro.
Kyross escribió:@SR71 De verdad q manía tienes con q hay q gastar dinero en este juego si o si.
Yo no he gastado NADA y tengo:
5 estrellas:
Tartaglia C1
Diluc
Qiqi
Arco Alas Celestiales
Y casi todos los personajes de 4*
Y ya llego al abismo 12 q es lo más difícil del juego
Y todo a COSTE CERO
No se q manía tienes a este juego, pero NO es necesario pagar NADA y ahí tienes el ejemplo.
Todo se puede conseguir gratis, todo.
SR71 escribió:Kyross escribió:@SR71 De verdad q manía tienes con q hay q gastar dinero en este juego si o si.
Yo no he gastado NADA y tengo:
5 estrellas:
Tartaglia C1
Diluc
Qiqi
Arco Alas Celestiales
Y casi todos los personajes de 4*
Y ya llego al abismo 12 q es lo más difícil del juego
Y todo a COSTE CERO
No se q manía tienes a este juego, pero NO es necesario pagar NADA y ahí tienes el ejemplo.
Todo se puede conseguir gratis, todo.
En serio te lo digo, con esa frase puedes perjudicar a muchos jugadores que no saben dónde se meten, pero tú a lo tuyo.
Puedes realmente? La respuesta corta es sí, peeeero añadiendole que necesitas miles de horas y meses o años de juego para conseguirlo.