Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@elmicoloco 330!? ¬_¬ ¿será por todas no?
No lo he instalado, pero me estás diciendo que hay forma de conseguirlas gratis?, digamos que solo me interesa una o dos, ¿Cuánto cuestan si no tengo suerte?
Una cosa que estuve comentando esta mañana con un amigo, es... que venti era practicamente el 5* mas importante que tenias que sacar en el primer banner si o si porque si no luego te ibas a arrepentir en un futuro al no sacarlo, y que aparte te lo regalaban con todas las ingentes tiradas que regalaron al inicio del juego, pero bueno regalar es relativo xd ya que existia la prob% y hay gente que se quedo sin el a pesar de todas esas tiradas, y digo importante porque el juego esta plagado de dps, si no te sale un diluc? No pasa nada, tienes keqing/tarta/klee/razor incluso una mona si te apetece/Fichsl/ninguang y un sin fin de pjs dps que te puedes buildear a dps...

Pero venti, literalmente era el que te solucionaba parte del juego, aunque luego en el lobo no hiciera nada porque era inmune a anemo, y dvalin bueno... con dvalin... xD... no era la mejor opcion.

Lo que si me he fijado es que a ciertos bosses (tarta) o minibosses (hilichurl acorazado) si lo haces bien con la ulti, puedes encajarsela bastante bien, pillando distancia y metiendolo en el torbellino aunque luego no le atraiga pero el daño de la reaccion se la come.

Por dps, no hay problemas, pero por pjs como venti, la verdad que se agradece, no veas como soluciona o el abismo o los dominios o eventos o cualquier cosa que pongan que no sea un boss... y aunque sea un boss tambien puede funcionar siempre y cuando no sea inmune a anemo o un dvalin xd, recuerdo que en algunos dominios cuando tenia bajos mis dps y bajo rango hace muuuuuucho tiempo, me ponia a venti que tambien lo tenia bajo xD antes de farmear su set, pero gracias a su ulti, aunque apenas hiciera daño, era muy util cuando juntaba todos los bichos y mas cuando todo el mundo tambien estaba subiendo de rango y leveo, hacia las cosas un poco mas... faciles...
Que no es el mejor para bosses...
Pero era muy muy facil jugar con el y muy facil que solucionara parte del juego...

Por dps? Tienes bastantes y de sobra... de lo que menos te puedes quejar... y proximamente xiao y hua hua o hua tao o como se llame xD.

Pero por pjs como venti? No hay muchos sinceramente.
Y sacarosa y el travelers pues... xd lo maximo que se parece asi si nos ponemos quisquillosos es sacarosa pero... no hace el mismo daño continuo por tick con la ulti, ni atrae de la misma forma ni genera de la misma forma esas particulas elementales.

ninjaman69 escribió:@elmicoloco 330!? ¬_¬ ¿será por todas no?
No lo he instalado, pero me estás diciendo que hay forma de conseguirlas gratis?, digamos que solo me interesa una o dos, ¿Cuánto cuestan si no tengo suerte?


Como sean del permanente la llevas clara... dime que no te interesan ni Jean ni mona ni keqing pls... porque ahi ya... puedes ir cambiando tus gustos... a no ser que quieras dejarte una salvajada de dinero.

Si te interesa Rosaria o Guanyu puedes salvar aun la cartera... pero como te interese alguno del permanente... la llevas clara.
ninjaman69 escribió:@elmicoloco 330!? ¬_¬ ¿será por todas no?
No lo he instalado, pero me estás diciendo que hay forma de conseguirlas gratis?, digamos que solo me interesa una o dos, ¿Cuánto cuestan si no tengo suerte?


En tiempo cientos de horas, o miles, y en dinero si quieres gatantizarte alguna pues depende de si es un banner limitado (serían los 330 euros que te han dicho, por un personaje) y si es en el banner permanente miles de euros quizás xD... los personajes tocan al azar, así que imagina las posibilidades. Si tienes suerte, pues gratis. Es un juego con monetización tipo “gacha”, si no sabes lo que es te recomiendo que lo mires antes de embarcarte en él, ya que puede llegar a ser decepcionante, frustrante, llevarte a la ruina... o no, depende de cómo te lo tomes. Yo lo disfruto sin meter ni un euro
spion escribió:
ninjaman69 escribió:@elmicoloco 330!? ¬_¬ ¿será por todas no?
No lo he instalado, pero me estás diciendo que hay forma de conseguirlas gratis?, digamos que solo me interesa una o dos, ¿Cuánto cuestan si no tengo suerte?


En tiempo cientos de horas, o miles, y en dinero si quieres gatantizarte alguna pues depende de si es un banner limitado (serían los 330 euros que te han dicho, por un personaje) y si es en el banner permanente miles de euros quizás xD... los personajes tocan al azar, así que imagina las posibilidades. Si tienes suerte, pues gratis. Es un juego con monetización tipo “gacha”, si no sabes lo que es te recomiendo que lo mires antes de embarcarte en él, ya que puede llegar a ser decepcionante, frustrante, llevarte a la ruina... o no, depende de cómo te lo tomes. Yo lo disfruto sin meter ni un euro


Tambien estaria bien que pasara una foto de las 2 waifus que le interesan... el problema seria si las 2 son del permanente...
ninjaman69 escribió:@elmicoloco 330!? ¬_¬ ¿será por todas no?
No lo he instalado, pero me estás diciendo que hay forma de conseguirlas gratis?, digamos que solo me interesa una o dos, ¿Cuánto cuestan si no tengo suerte?

Yo te había respondido en modo si te interesa el personaje del banner promocional xDD

Si buscas alguna en concreto es imposible de calcular, igual te sale en la tirada 2 que en la 2000 [qmparto]

Éste juego funciona por cajas de loots. No hay una tienda donde elegir el personaje que quieres y pasar por caja.
@elmicoloco @Bespiria @spion
Que tal, gracias, no tenía ni idea, pues las únicas que me llaman la atención son Amber, Lisa, Xiangling y Beidou, de ahí en fuera nada, pero si me dices que cuestan dinero a lo loco mejor no entro.
ninjaman69 escribió:@elmicoloco @Bespiria @spion
Que tal, gracias, no tenía ni idea, pues las únicas que me llaman la atención son Amber, Lisa, Xiangling y Beidou, de ahí en fuera nada, pero si me dices que cuestan dinero a lo loco mejor no entro.


No pero... Xddd [+risas]

Entonces si son esas descargarlo y pruebalo, 2 te las regalan... y bueno beidou y xiangling... pongamos que tambien xD...
Lisa y amber te las regalan.
Las otras 2 son suerte... pero vaya xD que no te comas la cabeza...
@Bespiria Bueno de hecho son las 2 que más me llaman, amber y lisa jaja, pues con eso, voy a ver qué tal.
Bespiria escribió:
ninjaman69 escribió:@elmicoloco @Bespiria @spion
Que tal, gracias, no tenía ni idea, pues las únicas que me llaman la atención son Amber, Lisa, Xiangling y Beidou, de ahí en fuera nada, pero si me dices que cuestan dinero a lo loco mejor no entro.


No pero... Xddd [+risas]

Entonces si son esas descargarlo y pruebalo, 2 te las regalan... y bueno beidou y xiangling... pongamos que tambien xD...
Lisa y amber te las regalan.
Las otras 2 son suerte... pero vaya xD que no te comas la cabeza...

Xianling te la dan al pasarte la tercera prueba del abismo creo recordar. Beidou es la que hay que tirar en el gacha. Amber y Lisa como te han dicho te las dan según avanzas en la historia del juego.

Un saludo.
@Bespiria Yo pienso lo mismo, en el juego hay muchos personajes pero todavia no hay otro como Venti, cumple demasiado bien su rol de Support Dps y en el unico momento donde puede ser malo es en los bosses semanales (aunque me imagino que muy bien equipado puede estar sin problema).

Y como dices por ahora no hay otro "similar" con respecto a ofrecer utilidad en general, al menos para mi es por ahora el mejor 5 que hay. Sucrose podria usarse con la misma idea pero son muy distintos porque esta es como Bennet que esta exclusivamente para potenciar al grupo.

A mi me gustaria un rework a Amber y Kaeya, seria interesante que al menos sean usables para el mundo o recoger materiales porque asi como estan son solo 2 huecos que restan en el banner permanente.

@ninjaman69 Si vas a jugar te lo tienes que tomar como muy casual al juego como algo para matar el tiempo, entrar explorar,etc y listo porque si no te vas a volver loco ya que no vas a poder tener todo. Lisa es muy buen personaje y Amber por desgracia se queda atras.
elmicoloco escribió:
Bespiria escribió:
ninjaman69 escribió:@elmicoloco @Bespiria @spion
Que tal, gracias, no tenía ni idea, pues las únicas que me llaman la atención son Amber, Lisa, Xiangling y Beidou, de ahí en fuera nada, pero si me dices que cuestan dinero a lo loco mejor no entro.


No pero... Xddd [+risas]

Entonces si son esas descargarlo y pruebalo, 2 te las regalan... y bueno beidou y xiangling... pongamos que tambien xD...
Lisa y amber te las regalan.
Las otras 2 son suerte... pero vaya xD que no te comas la cabeza...

Xianling te la dan al pasarte la tercera prueba del abismo creo recordar. Beidou es la que hay que tirar en el gacha. Amber y Lisa como te han dicho te las dan según avanzas en la historia del juego.

Un saludo.


Barbara y xiangling ya no te las dan gratuitamente, xiangling era cuando estaba el banner de venti y tenias que terminar el piso 4 del abismo creo o el 3, barbara era antes del update 1.2 puede ser? Que te la regalaban si llegabas al nivel 20 antes de X update.
Y beidou ya estuvo en rotacion en la tienda.

Pero vaya... es una beidou y una xiangling... a poco que juegues y tires al gacha ya te caen.

@Siril a dia de hoy, pienso que en cuestiones de sencillez y facilidad y que te solucionan parte del juego, venti sigue siendo el 5* mas importante.
Ya los demas personajes van y vienen... y dps hay un porron como healers.
He visto esto en la página de mihoyo:

"◆Nueva misión de mundo: "¿El retorno de la Cámara de Jade?"

*Próximamente estará disponible la misión de mundo "Tesoros acuáticos".

◆¡Al completar las misiones podrás obtener Mora, EXP de Personaje, materiales y otras recompensas!"

Y he visto que en el tablón de Liyue me faltan justo esas 2 misiones, pero no las encuentro...

Y quisiera saber si es que aún no están disponibles, e irán apareciendo conforme avance el evento actual, o será que tengo que buscar más??

Si es lo segundo no hagáis spoiler de su ubicación [oki]
@elmicoloco @Bespiria @Siril
Pues venga, suena muy bien al menos para mí que no me interesan de las imposibles, ya me pongo a darle, en cuanto consiga a las muchachas les vengo a avisar xD , gracias de nuevo. [beer]
Siril escribió:@Bespiria Yo pienso lo mismo, en el juego hay muchos personajes pero todavia no hay otro como Venti, cumple demasiado bien su rol de Support Dps y en el unico momento donde puede ser malo es en los bosses semanales (aunque me imagino que muy bien equipado puede estar sin problema).

Y como dices por ahora no hay otro "similar" con respecto a ofrecer utilidad en general, al menos para mi es por ahora el mejor 5 que hay. Sucrose podria usarse con la misma idea pero son muy distintos porque esta es como Bennet que esta exclusivamente para potenciar al grupo.

A mi me gustaria un rework a Amber y Kaeya, seria interesante que al menos sean usables para el mundo o recoger materiales porque asi como estan son solo 2 huecos que restan en el banner permanente.

@ninjaman69 Si vas a jugar te lo tienes que tomar como muy casual al juego como algo para matar el tiempo, entrar explorar,etc y listo porque si no te vas a volver loco ya que no vas a poder tener todo. Lisa es muy buen personaje y Amber por desgracia se queda atras.

Kaeya no necesita ningún rework hay varios vídeos haciendose pisos altos del abismo como el 11 en solo y con un par de constelaciones,otra cosa es que la gente no lo suba ni le mejore los talentos al maximo pero malo no es,de hecho con el nuevo set de cryo está bastante op.
“Hay que jugar con lo que el gacha te da a ti, no con lo que tienen los otros”. La única frase buena, pero que cuesta usarla mucho! Al final el gacha te da justo lo contrario a lo que quieres.

Yo he tenido más o menos suerte, porque tengo:

- Venti.
- Tartas.
- Zhongli.
- Albedo.
- Jean.
- Keqing C1.
- Qiqi.
- Libro 5*.
- Libro 5*.

Y luego todos los 4* y muchos ya a C6 (Fischl, Beidou, Nin, etcétera). Y otros ya a C4 y C5 Xingqiu, Bennet, ...


Pero justamente Diluc, mi favorito, no me lo suelta ni a tiros.

Estoy a 20 del asegurado, pero no me la juego. Prefiero ya esperar a Xiao, que necesito ya un DPS para cambiar a Razor.
Kyross escribió:
arigato escribió:
No, no tienes 3 cosas de 5*, tienes 5 como minimo y sin pagar...diluc, qiqi, tartaglia x2 y arma arco de 5* , que no es lo mismo xD

Si, eso es cierto jaja y a 12 tiradas del pity del promocional xD, pero es q he tenido mucha suerte, ya q me han salido varios muy pronto y encima personajes/armas q quería, pero vamos, es cuestión de suerte, cuando menos te lo esperes te empiezan a salir varios seguidos ya veras :p


Kyross, tu has tenido muuuuuucha suerte [+furioso] siendo f2p por completo has sacado los que quizá sean 2 de los mejores 3 dps, con una constelación extra y un arma 5* para uno de ellos, y ahora la mejor healer del juego que diría también es la mejor enabler de hielo.

Yo apenas empecé unas 2 semanas mas tarde del inicio y tras casi 250 tiradas (si incluyo el banner de Noelle) mi único 5 estrellas es Klee, que me salió en la 76. Tengo la tirada ahora en el permanente en 80 y en el promocional en 72, que habrá que ver que me sale, pero haceos a la idea que a algunos nos salen cosas decentes de pascuas a ramos, que el azar aquí influye muchísimo al fin y al cabo.


Bespiria escribió:Pero vaya... es una beidou y una xiangling... a poco que juegues y tires al gacha ya te caen.


A mí beidou es la única 4* que me falta, y rondaré las 300-500 horas.

Intentad generalizar menos con estas cosas de azar y apuestas, luego no me extraña que venga gente como SR71 a quejarse constantemente del sistema gacha, si es que estáis fomentando esta idea de que el sistema de obtención de drops es vino y rosas cuando es puro azar y cada usuario tendrá una suerte diferente.
Qué ha pasado con el drop del set del gladiador? Antes de subir de nivel de mundo al 6 acumulé decenas de amarillos y ahora no salen ni morados. Ya no los tiran los jefes?
Haber si ponen Inazuma pronto que estoy hasta la narices de nombres raros chinos, al menos los nombres japoneses serán kawaiis como la chica esa del hielo "Ayaka". [amor]

Que tipo de nombre es Hu Tao?? :Ð

No me apetece nada tener un personaje con ese nombre, aunque he de reconocer que Ganyu me gusta el nombre, debe ser de lo poco bueno que hay en chino. Qiqi no se muy buen como catalogarla. [+risas]
lordsade escribió:He visto esto en la página de mihoyo:

"◆Nueva misión de mundo: "¿El retorno de la Cámara de Jade?"

*Próximamente estará disponible la misión de mundo "Tesoros acuáticos".

◆¡Al completar las misiones podrás obtener Mora, EXP de Personaje, materiales y otras recompensas!"

Y he visto que en el tablón de Liyue me faltan justo esas 2 misiones, pero no las encuentro...

Y quisiera saber si es que aún no están disponibles, e irán apareciendo conforme avance el evento actual, o será que tengo que buscar más??

Si es lo segundo no hagáis spoiler de su ubicación [oki]


Si, justo lo comenté un par de páginas atrás creo (o más, el hilo va muy rápido xD)
Yo estuve buscando info y se ve que aún no están disponibles, saldrán próximamente
Ekir escribió:
Kyross escribió:
arigato escribió:
No, no tienes 3 cosas de 5*, tienes 5 como minimo y sin pagar...diluc, qiqi, tartaglia x2 y arma arco de 5* , que no es lo mismo xD

Si, eso es cierto jaja y a 12 tiradas del pity del promocional xD, pero es q he tenido mucha suerte, ya q me han salido varios muy pronto y encima personajes/armas q quería, pero vamos, es cuestión de suerte, cuando menos te lo esperes te empiezan a salir varios seguidos ya veras :p


Kyross, tu has tenido muuuuuucha suerte [+furioso] siendo f2p por completo has sacado los que quizá sean 2 de los mejores 3 dps, con una constelación extra y un arma 5* para uno de ellos, y ahora la mejor healer del juego que diría también es la mejor enabler de hielo.

Yo apenas empecé unas 2 semanas mas tarde del inicio y tras casi 250 tiradas (si incluyo el banner de Noelle) mi único 5 estrellas es Klee, que me salió en la 76. Tengo la tirada ahora en el permanente en 80 y en el promocional en 72, que habrá que ver que me sale, pero haceos a la idea que a algunos nos salen cosas decentes de pascuas a ramos, que el azar aquí influye muchísimo al fin y al cabo.

Pues yo creo q empecé más tarde q tu, también fue a las 2 o 3 semanas de empezar el juego, no recuerdo exactamente.

Pensaba q tenías más 5*, pero bueno, ya estas tocando con la punta de los dedos un par, en cuanto tires ahí los tendrás jaja, a ver si hay suerte y te toca lo q quieres. Yo la verdad q he tenido muchísima suerte, he calculado las tiradas y mis 5 5* me han salido en un total de 211 tiradas sin contar el banner el de Noelle, contandolo serían 16 mas creo (75,5 y 34 en el promocional, 17 en el de armas y 80 en el permanente) y encima justo los personajes y arma q mas quería del juego, excepto Tartaglia, pero q ahora mismo me parece de los mejores DPS junto a Diluc y no lo cambio por nada xD así q no me puedo quejar no, ya no es solo q me hayan salido bastantes 5* siendo F2P, es q encima me han salido justo los q quería, por ejemplo esta semana antes de las tiradas del permanente ya lo dije, mi predilección era la lápida del lobo, pero sino salía de personajes quería a Qiqi y es lo q me ha salido, así q contento jaja

Encima los llevo a todos en mi grupo principal y estoy encantado, ahora voy por el mundo con Tartaglia, Diluc, Fischl y Qiqi y espectacular, me encanta el combo cuervo de Fischl, tirar habilidad elemental con Qiqi y ponerte a pegar con Tartaglia, con el orbe ese de Qiqi q tienes 15 segundos dando vueltas, con Tartaglia estás continuamente congelando a los enemigos y curandote (ahora mismo me cura 3500 por golpe del orbe) y aplicando rayo con el cuervo de Fischl, espectacular el combo jaja, no me hace falta ni sacar a Diluc xD por eso decía q ahora mismo ya no tengo especial ilusión por ningún personaje, porque ya tengo mi grupo perfecto para ir por el mundo, y para el abismo ya llego al 12, aunque todavía no he probado ese nivel, miedo me da jaja

@ninjaman69 tranquilo q como te han dicho 2 de las q quieres son gratis, te vienen de serie, y las otras 2 una era gratis también no se si lo seguirá siendo, y la otra es cuestión de suerte q te salga en el gachapon, pero no es necesario q gastes absolutamente nada, yo no he pagado ni un euro y como comentamos arriba me han salido personajes buenos, al final es azar y q te salga lo q buscas, si pagas simplemente tienes mas oportunidades porque tienes mas tiradas, pero sino poco a poco te pueden ir saliendo también.
@elmicoloco @Bespiria @Siril @Kyross

Pues ya andamos aquí en el asunto, de momento acabo de encontrar la primera waifu de las 4 que me interesan:

Imagen


Ya solo con el asunto ese de que xiangling dicen que ya no será tan fácil, apenas soy nivel 3 aventurero, supongo que me falta mucho para encontrarla no?
ninjaman69 escribió:@elmicoloco @Bespiria @Siril @Kyross

Pues ya andamos aquí en el asunto, de momento acabo de encontrar la primera waifu de las 4 que me interesan:

Imagen


Ya solo con el asunto ese de que xiangling dicen que ya no será tan fácil, apenas soy nivel 3 aventurero, supongo que me falta mucho para encontrarla no?

Si bastante, porque te la regalan al pasarte un piso de una zona opcional q se llama el abismo, creo q era al pasarte el abismo 3-3 y si acabas de empezar obviamente todavía no puedes ya q necesitas formar un grupo y mejorarlo, es la zona mas dificil del juego, pasarte el 3-3 es facil, pero eso, primero tienes q formar tu grupo y subirlo. Xiangling no te la regalan sin mas, te lo tienes q ganar xD

Aunque con ella te la encontrarás antes en una misión, pero conseguirla eso, hasta el abismo nada.
Acabo de pasarme el piso 10 del abismo sudando sangre, con reintentos (menos mal que te dejan salir de una fase y volverla a intentar sin empezarla de nuevo) y con sólo 4 estrellas. No quiero saber cómo son los pisos 11 y 12. Menudo infierno con tantas megafloras de fuego.

Por lo que decíais por aquí, se podían pasar incluso con un solo personaje, pero yo debo de ser muy manco o algo.

Había intentado el abismo porque en la sección de evento sale ahora el abismo y ponía que me daban 2400 protogemas o algo así. Entendí que si me pasaba el abismo 12 antes del cambio lunar, me darían esas protogemas, pero veo que se refiere a las recompensas que te dan en cada piso del abismo, no es que sea un evento nuevo ni nada así. Me siento engañado [facepalm]. Veo que no soy el único que creyó esto:

https://forums.mihoyo.com/genshin/article/111442


He ido con personajes entre el 50 y el 80, algunos más o menos decentemente equipados (los dos DPS con 2000 de atk), otros con artefactos a nivel 1. Pensé que sería suficiente, pero me ha costado demasiado y ni siquiera me dejan hacer el piso 11 (supongo que hay que conseguir 6 estrellas en el 10).
@CloudStrifeFF7 Las protogemas te las dan por las estrellas conseguidas, por cada 3 estrellas te dan 50 protogemas, y tienes q conseguir mínimo 6 para pasar al siguiente piso.

Los pisos 9,10,11 y 12 se reinician cada 15 días y tienes q empezar de nuevo desde el 9, pudiendo volver a conseguir protogemas y las recompensas de cada piso.
Kyross escribió:@CloudStrifeFF7 Las protogemas te las dan por las estrellas conseguidas, por cada 3 estrellas te dan 50 protogemas, y tienes q conseguir mínimo 6 para pasar al siguiente piso.

Los pisos 9,10,11 y 12 se reinician cada 15 días y tienes q empezar de nuevo desde el 9, pudiendo volver a conseguir protogemas y las recompensas de cada piso.


Se reinicia dentro de 5 días, así que las gemas de esta tanta serán imposibles.

Por ahora pasaré del abismo, tengo que mejorar demasiado a mis personajes para que sea viable. Ayer empecé con lo de las rutas de artefactos que os vi hablar por aquí hace un tiempo. Parece algo tedioso, pero bueno, intentaré farmear las rutas porque si no, va a ser imposible mejorar los artefactos de 5* que ya tengo.
@Kyross Gracias, pues a seguir entonces.
Pues nada he hecho cálculos y a Xiao llego con 130 tiradas. Espero sacarlo en esas, y después, durante el Banner de Xiao (150x20) consigo otras 18,75 tiradas. Que entre eso, y eventos, abismo y tal son 150 tiradas. A esto le sumas Bugs, tiradas que dan por eventos del futuro (el de los Hipostasis, el del turbante que vende, etcétera) y llego de sobra a las 180 creo. Que ganas de que llegue Febrero, va a ser tremendo el hype de ese mes. Pero tremendo.

Además, creo que Xiao va a ser un personaje muy versátil, en el sentido de que va a ser un DPS sin apenas debilidad, y a ser neutral (Anemo) puede cargarse a todos los Slimes sin mayor problema.
Siempre que lleves un personaje que rompa escudos...
Aun así. Como compañero ideal veo a:

- Jean: por el area de curación, en la cual Xiao puede atacar y no perder vida.

- Bennet: Por el area de curación y daño. Igual que Jean.

- Albedo: por el area de potenciación Geo. Y con la C4 pues... en fin...

- Xingqiu: esté algo menos, pero también genial.

En cuanto suba a Bennet al 80, que me falta farmear solamente dos plantas. Ya me pongo todos los días hasta Febrero a farmear el set de viento para Xiao, libros y los recursos del Hipostatsis Anemo.



Por cierto, ¿soy el único al que ya no le parece tan roto el vídeo del Xiao deleteando al hipostasis Electro lv 91? Más que nada porque yo con Ulti de Bennet + Tartas y lo tiro igual de rápido. De una lo llevo al final. Y eso que mi Tartas, todavía está sin pulir, no tiene activos ni los dos efectos por artefacto...

Hay que contar con que ese Xiao estaba con su mejor lanza, la de Jade, y tenía mínimo la C1... no lo veo tan descabellado...
Pues al final, a mi marido si que le tocó el jackpot.
Llevaba 84 tiradas y le salió Diluc a la 85.
Me cago en su estampa aunque me alegro por él.
Sólo le faltan Kequing, Qiqi, Zhongli, Albedo y Venti.
Pero Zhongli no le gustaba y Albedo, bueno, ha salido Diluc en su lugar, así que ya no tirará más.

Me temo que yo no llegaré a Xiao sin haber pasado por un Albedo... Necesito un Bennet. O dos.
arigato escribió:
Kyross escribió:@arigato Yo solo tengo 3, pero vamos, no me quejo, para no haber pagado nada tengo 3 de los personajes q más me gustan y se compenetran perfectamente en mi grupo de 4 principal, es más, ahora mismo no me interesa ningún pj en especial, quizás Venti, pero como no se puede xD

Ahora cuando me salga otro 5* no se q voy a hacer porque en estos momentos no quiero subir más personajes, me sobra con lo q tengo, ahora mismo lo q me interesan son armas de 5*, me estoy planteando seriamente en empezar a tirar al permanente y olvidarme del promocional.


No, no tienes 3 cosas de 5*, tienes 5 como minimo y sin pagar...diluc, qiqi, tartaglia x2 y arma arco de 5* , que no es lo mismo xD

Claro, es que si contamos lo que nos interesa... y encima empezó a jugar 2-3 semanas después de la salida del juego con lo cual si ya tenía suerte con eso demuestra que aún tuvo mas de la que parecía.

Y aún así ya con ese "falso" 3 es para decir que has tenido algo de suerte. Lo "normal" para un f2p jugando desde el día 1-2 que no ha tenido nada de suerte en cuanto a ahorrarse tiradas (mi caso) es tener solo 2 cosas de 5* y a punto de la 3º que será del banner permanente y de la 4º en el banner promocional. @arigato le pasa lo que a mi solo que él sí ha pagado algo y @Ekir le pasa algo similar pero empezó un par de semanas después de la salida del juego.

Cuando escucho cosas como tener casi todos los 5* iniciales... estáis en otra liga de ballenas y/o de suertudos ¬_¬
Y encima algunos de esos se quejan de la suerte... al menos tenéis suerte, mala o buena, pero otros como arigato o yo ni siquiera tenemos suerte.

Bespiria escribió:Lo unico que me han salido en el permanente han sido armas, arco5* y lanza 5*.

Pero con cuantas tiradas? Porque vamos yo que he acumulado todas en el permanente solo he tenido para 80 tiradas (sin gastar protogemas)... y cómo no nada de 5*. A menos que lo hayas conseguido con aprox 160-180 tiradas... lo dicho, te podrás quejar de mala suerte, pero al menos has tenido suerte.

Botias escribió:Qué ha pasado con el drop del set del gladiador? Antes de subir de nivel de mundo al 6 acumulé decenas de amarillos y ahora no salen ni morados. Ya no los tiran los jefes?

Justo ayer en el jefe de tartaglia (o lobo... o incluso ambos) me cayó del set gladiador amarillo.

Por cierto y cambiando de tema, en el hilo de PC comentaban que hay menos drop en los dominios (al menos los de artefactos) desde la 1.2. Os ha pasado que ahora ya no cae más de 1 artefacto 5* de vez en cuando (o 3 con resina concentrada) y ahora SIEMPRE cae 1 artefacto 5* por cada 20 de resina? A ver si alguno ha farmeado mucho el nuevo dominio hydro/cryo y comenta. Yo he farmeado muy poco, ahora me pondré mas en serio pero las 5 o 6 que habré hecho con resina concentrada solo me han caído 2 (cuando antes al menos 1 vez creo que me habría caído 3 artefactos 5*).
Ahora el lobo se puede repetir como el resto de bosses, eso si, el tesoro solo se puede recoger una vez a la semana, pero puedes luchar contra el lobo más veces.

Pasaba por la zona y lo repeti pero no deja recoger la recompensa.

Por cierto, la ulti de Qiqi vaya sobrada en bosses, durante los 15 segundos q dura la marca en los enemigos eres inmortal, puedes pegarles sin miedo a morir porque te curas tanto por golpe q estas todo el rato al tope de vida xD

@Rvilla87 yo me refería a q "solo" tengo 3 personajes 5*, no a q me hayan salido solo 3 5*, ya q por aquí se decía q muchos tienen casi todos los 5* iniciales y yo solo tengo 2 y a Tartaglia.

Y aunque yo es cierto q he tenido muchísima suerte también he gestionado mucho mis tiradas ya q por ejemplo en el de Klee no tire y estuve sin 5* hasta Tartaglia y por aquí algunos nose creían q no tuviese ningún 5*, solo q no tiraba y aguantaba con lo q tenía hasta q me puse a tirar y salió todo perfecto, y mi arma 5* ha sido porque he arriesgado en el banner de armas cuando todos me decían q siendo F2P era una locura tirar en ese banner teniendo un solo 5* en ese momento, y si, tuve toda la suerte del mundo, pero también la busque.

Yo no me quejo de mi suerte, para nada, he tenido demasiada q todavía no me creo lo q tengo para ser F2P xD
De esto os hablé hace un mes más o menos: el abismo hay poquísima gente que esté en el segundo nivel, de hecho una parte de los jugadores no se digna ni a empezarlo [+risas]

La Revista Famitsu ha hecho una encuesta a sus lectores y estos son los resultados:

Uncleared 1st Floor : 174 responses

Abyssal Corridor Floors:
1st Floor: 80 responses
2nd Floor: 151 responses
3rd Floor: 448 responses
4th Floor: 274 responses
5th Floor: 192 responses
6th Floor: 206 responses
7th Floor: 91 responses
8th Floor: 106 responses

Abyssal Moon Spire Floors:
9th Floor: 43 responses
10th Floor: 32 responses
11th Floor: 25 responses
12th Floor: 28 responses


128 de los encuestados están en los niveles superiores, 1548 están en los inferiores y 174 directamente ni entran.

Un 7% de los jugadores encuestados están en el abismo lunar. el 93% restante está en la mierda xDD Ya os lo dije, el abismo en este hilo te pones a leer y parece que es darle a un botón y pasartelo con la chorra sacada, pero en el mundo real este juego es mucho más difícil de lo que se puede leer en este hilo, lo que pasa es que aquí estamos todos mamadísimos de juegos difíciles.
Ekir escribió:
Kyross escribió:
arigato escribió:
No, no tienes 3 cosas de 5*, tienes 5 como minimo y sin pagar...diluc, qiqi, tartaglia x2 y arma arco de 5* , que no es lo mismo xD

Si, eso es cierto jaja y a 12 tiradas del pity del promocional xD, pero es q he tenido mucha suerte, ya q me han salido varios muy pronto y encima personajes/armas q quería, pero vamos, es cuestión de suerte, cuando menos te lo esperes te empiezan a salir varios seguidos ya veras :p


Kyross, tu has tenido muuuuuucha suerte [+furioso] siendo f2p por completo has sacado los que quizá sean 2 de los mejores 3 dps, con una constelación extra y un arma 5* para uno de ellos, y ahora la mejor healer del juego que diría también es la mejor enabler de hielo.

Yo apenas empecé unas 2 semanas mas tarde del inicio y tras casi 250 tiradas (si incluyo el banner de Noelle) mi único 5 estrellas es Klee, que me salió en la 76. Tengo la tirada ahora en el permanente en 80 y en el promocional en 72, que habrá que ver que me sale, pero haceos a la idea que a algunos nos salen cosas decentes de pascuas a ramos, que el azar aquí influye muchísimo al fin y al cabo.


Bespiria escribió:Pero vaya... es una beidou y una xiangling... a poco que juegues y tires al gacha ya te caen.


A mí beidou es la única 4* que me falta, y rondaré las 300-500 horas.

Intentad generalizar menos con estas cosas de azar y apuestas, luego no me extraña que venga gente como SR71 a quejarse constantemente del sistema gacha, si es que estáis fomentando esta idea de que el sistema de obtención de drops es vino y rosas cuando es puro azar y cada usuario tendrá una suerte diferente.


Beidou estuvo en rotacion en tienda y en varios banners, el que no lo haya pillado es cosa suya, no generalizo, digo la verdad, al igual que pillamos a bennet por la tienda o razor, beidou que yo recuerde tambien estuvo en tienda.
Bespiria escribió:
Ekir escribió:
Kyross escribió:Si, eso es cierto jaja y a 12 tiradas del pity del promocional xD, pero es q he tenido mucha suerte, ya q me han salido varios muy pronto y encima personajes/armas q quería, pero vamos, es cuestión de suerte, cuando menos te lo esperes te empiezan a salir varios seguidos ya veras :p


Kyross, tu has tenido muuuuuucha suerte [+furioso] siendo f2p por completo has sacado los que quizá sean 2 de los mejores 3 dps, con una constelación extra y un arma 5* para uno de ellos, y ahora la mejor healer del juego que diría también es la mejor enabler de hielo.

Yo apenas empecé unas 2 semanas mas tarde del inicio y tras casi 250 tiradas (si incluyo el banner de Noelle) mi único 5 estrellas es Klee, que me salió en la 76. Tengo la tirada ahora en el permanente en 80 y en el promocional en 72, que habrá que ver que me sale, pero haceos a la idea que a algunos nos salen cosas decentes de pascuas a ramos, que el azar aquí influye muchísimo al fin y al cabo.


Bespiria escribió:Pero vaya... es una beidou y una xiangling... a poco que juegues y tires al gacha ya te caen.


A mí beidou es la única 4* que me falta, y rondaré las 300-500 horas.

Intentad generalizar menos con estas cosas de azar y apuestas, luego no me extraña que venga gente como SR71 a quejarse constantemente del sistema gacha, si es que estáis fomentando esta idea de que el sistema de obtención de drops es vino y rosas cuando es puro azar y cada usuario tendrá una suerte diferente.


Beidou estuvo en rotacion, el que no lo haya pillado es cosa suya, no generalizo, digo la verdad, al igual que pillamos a bennet por la tienda o razor, beidou que yo recuerde tambien estuvo, otra cosa es que no llegaras cuando estuvo en rotacion.

Bueno, eso de q el q no lo haya pillado es cosa suya... Yo Beidou si tengo, pero por ejemplo tire 45 veces al de Zhongli buscando a Chongyun q estaba promocionado y no me salió, sin embargo de ese banner tengo a la roquera c3 y a Razor.

No se puede generalizar en un juego en el q conseguir los personajes es cuestión de suerte y de tener tiradas, q igual se ha gastado todas las tiradas en el anterior o necesita ahorrar para el siguiente q le llame más, o simplemente tiro y no le salió.
@Kyross

Ese personaje que yo recuerde, juraria que estuvo 1 vez en la tienda por 34 fichas de esas, ahora estoy dudando porque no encuentro la tienda ni los personaje que han ido rotando, solo el de razor y bennet...
Pero juraria haber visto a beidou.

Una cosa es hablar de azar... y otro muy diferente que te lo pongan en la tienda.
@Kyross a, vale, quizás justo en esa respuesta de arigato la cosa cambió de pjs 5* a cosas 5*. Es que la teoría de los pjs iniciales me queda tan lejos... ya te digo, ballena o suertudos, no le veo otro sentido. Y mas sabiendo que en los promos te dan con 50% uno "no inicial". Ni que lo normal fuera haber tenído la posibilidad de tener 450 tiradas (5*90) en el permanente para poder corroborar esa teoría XD

Sobre lo de quejarse de la suerte no iba para ti sino en general todos los que están "forrados" de cosas de 5* y porque no le ha tocado lo que quiere se cree que ha tenido mala suerte. Sí, en parte así es pero hay gente que el juego ni se digna en darle las cosas hasta que roza o toca el pity.

Lo de gestionarse, siendo f2p es obligatorio, no puedes ir tirando a todos los banners. En tu caso sin la suerte que tuviste perfectamente en lugar de Tartaglia te podría haber tocado un healer y ya me dirás tú cómo avanzas tanto sin un buen dps. Y sin un buen DPS lo de tirar al banner de armas sería una locura. Porque si no recuerdo mal ya tenías a 2 DPS buenos antes de tirar la de armas, no? Es que ya te digo, todo esto que te ha pasado lo explicas en el caso "normal" (o quizás no es tan normal por lo que se lee por este hilo) de que todo lo 5* te toque rozando el pity y ahora mismo estarías con 1 DPS y ya está, sin arma ni nada.

Kyross escribió:No se puede generalizar en un juego en el q conseguir los personajes es cuestión de suerte y de tener tiradas, q igual se ha gastado todas las tiradas en el anterior o necesita ahorrar para el siguiente q le llame más, o simplemente tiro y no le salió.

Eso es, es que ni siquiera podemos dar por hecho que es "fácil" tener los pjs de 4* que cuestan 34 polvos de esos... porque a la que uno fuera en busca del pj anterior ya no tiene polvos para el siguiente.

PD: mira, justo estaba escribiendo esto y ha comentado justo eso Bespiria... pues lo dicho, ni con esas lo veo como algo a dar por hecho. A mi de hecho me pasó con Razor... me quedé sin él pero por suerte luego me salió en el banner.
Bespiria escribió:@Kyross

Ese personaje que yo recuerde, juraria que estuvo 1 vez en la tienda por 34 fichas de esas, ahora estoy dudando porque no encuentro la tienda ni los personaje que han ido rotando, solo el de razor y bennet...
Pero juraria haber visto a beidou.

Una cosa es hablar de azar... y otro muy diferente que te lo pongan en la tienda.

Beidou no ha estado en la tienda, pero es q ni aunque hubiese estado, necesitas 34 polvos de esos q son muchas tiradas al banner, yo por ejemplo compre a Bennet en el anterior y ahora de momento no me llega para comprar otro.

Y según tu teoría todos deberíamos tener todos los personajes de 4* y eso no es así, a mi me faltan algunos como Chongyun (y eso q he ido a por el) o sacarosa y no me digas q vaya a por ella q esta ahora porque no puedo, estoy a 12 del pity y no quiero a Albedo, así q no puedo tirar.

@Rvilla87 cuando tire al banner de armas solo tenía a Tartaglia C1 de DPS xD y era mi único personaje de 5* en ese momento, tire al de armas precisamente porque quería conseguirle el arco herrumbre de 4* y me tocó la lotería en la tirada 17 con alas celestiales de 5* xD pero eso, ahí lo busque yo, tuve toda la suerte del mundo si, pero lo mismo no me sale nada y desperdicio todas mis protogemas teniendo un solo 5*, por eso me decían q no tirase.

Luego seguí tirando en el de Tartaglia y a la 34 me salió Diluc.
Bespiria escribió:
Ekir escribió:Intentad generalizar menos con estas cosas de azar y apuestas, luego no me extraña que venga gente como SR71 a quejarse constantemente del sistema gacha, si es que estáis fomentando esta idea de que el sistema de obtención de drops es vino y rosas cuando es puro azar y cada usuario tendrá una suerte diferente.

Beidou estuvo en rotacion en tienda y en varios banners, el que no lo haya pillado es cosa suya, no generalizo, digo la verdad, al igual que pillamos a bennet por la tienda o razor, beidou que yo recuerde tambien estuvo en tienda.


Hay gente que ha buscado 4* promocionados en banner, y se han sacado antes un cinco estrellas empezando de cero el pity de 90 que el personaje 4* que buscaban promocionado. Que esté en un banner solo te da un 33% cada vez que salte un drop de que pueda caer un personaje de 4 estrellas, eso no te garantiza al 100% nada.

Y tampoco estuvo nunca en la tienda, tu recuerdo no es real. Quizá la has confundido con Razor, que también usa claymore y es electro.
@Ekir efectivamente. Respecto a las preguntas del nuevo, la cuestión no es lo que le interesa ahora sino lo que querrá en el futuro si el juego le gusta y le engancha que serán cosas muy distintas. Cuando se de contra el muro del progreso o le interese un personaje como Diluc o Keqing, por no hablar de futuros banners con algún personaje que le encante.

Eso hace este tipo de juegos jugar con tus espectativas, si te da igual y te conformas con lo que te dan y no con lo que quieres o tienes autocontrol, o tienes pasta de sobra para gastar cientos de euros en un solo juego para conseguir un solo personaje concreto adelante.

Pero el juego está diseñado para animarte a meter dinero constantemente, eso es indiscutible.

Siendo f2p en mi opinión, olvídate de personajes y armas, juega la historia con lo que te dan y explora el mundo y sube los personajes hasta que te topes con el muro, para entonces ya no tendrás nada que hacer salvo subir y subir los personajes para el abismo, el único endgame del juego que consiste en una simple arena de combate.

Y cuando uses las protogemas gratis que te dan al principio, muchas por cierto a modo de zanahoria, para usar el gacha, tómatelo como un extra y no te ilusiones por nada específico. Lo digo muy en serio, esto es esencial y muy importante y de ello dependerá de si entras en la rueda o te quedas en la superficie.

En este juego NO vas a poder jugar con todo el contenido nunca, eso debe quedarte muy claro.
@SR71

En este juego NO vas a poder jugar con todo el contenido nunca, eso debe quedarte muy claro.


Va a poder jugar todo el contenido siempre, lo que no va a poder es jugar con todos los pjs, por lo demas todo correcto mas o menos.
arigato escribió:@SR71

En este juego NO vas a poder jugar con todo el contenido nunca, eso debe quedarte muy claro.


Va a poder jugar todo el contenido siempre, lo que no va a poder es jugar con todos los pjs, por lo demas todo correcto mas o menos.

Personajes y armas jugables son contenido para mí.

Ir de cara con este tipo de juegos me parece esencial, pues muy poca gente que juega a videojuegos está dispuesta a gastar cientos de euros en contenido jugable, la mayoría estamos acostumbrados a pagar 70€ y exprimir los juegos al 100% y es justamente lo que no se puede hacer en estos juegos.

El peligro de estos juegos es muy real aunque os cueste admitirlo, pues NO hay un límite de gasto, puedes pasar de no gastar nada a gastar miles de euros y eso simplemente con que te encapriches de algún personaje, que por cierto es así como funcionamos los seres humanos, no encaprichamos por cosas, incluso virtuales y eso el juego lo sabe muy bien.

Teniendo muy claro que: el juego puede arrastrarte a gastar cientos o miles de euros (fácilmente añadiría), se puede disfrutar mucho por qué es muy buen juego.
Tengo la resina 160/160 pero no sé a dónde ir para gastarla, tampoco me aparece el diario del aventurero. Voy en nivel 5 al primer templo.
SR71 escribió:
arigato escribió:@SR71

En este juego NO vas a poder jugar con todo el contenido nunca, eso debe quedarte muy claro.


Va a poder jugar todo el contenido siempre, lo que no va a poder es jugar con todos los pjs, por lo demas todo correcto mas o menos.

Personajes y armas jugables son contenido para mí.


Pues lo tienes que pasar mal en los videojuegos a día de hoy, porque prácticamente no existe ninguno que traiga todo el contenido. Todos bloquean armas, personajes, historias secundarias o lo que sea en forma de DLCs, pases de temporada etc... desde los juegos de lucha (Dragon Ball Fighter Z, Mortal Kombat, Street Fighter...) hasta JRpgs tradicionales tipo los Ateliers.

O el Final Fantasy VII remake o muchos otros ponen en sus ediciones coleccionista objetos del juego exclusivo solo a quien paga esa edición, también muy habitual esa práctica.

Si el juego trae suficientes personajes, la historia principal completa y contenido "habitual" en un videojuego, yo no me como el coco: el juego para mi cumple aunque no lo traiga todo.

Un ejemplo que siempre pongo es el de los Ace Attorney: las nuevas entregas de 3DS me encantan y traen los mismos casos que las entregas de DS / GBA y el juego dura igual o más que esas entregas, y luego a parte ponen DLCs con casos secundarios. ¿Es que el juego viene incompleto por tener que pagar esos casos a parte? para mi no, trae el contenido de siempre y luego unos casos extra para quien quiera pagar por ellos, en mi caso los compré porque sentí que el juego base cumplía de sobra con lo que ofrecían las anteriores entregas.
@Ateliers la grandísima diferencia es que esos juegos que mencionas, dlcs y demás, tienen un precio fijo universal.

Los dlcs suelen rondar como mucho la mitad del precio original y los personajes de juegos de lucha cuestan sobre 10€.

No hay comparación posible. El ha preguntado cuanto cuesta 1 personaje, y pensó que le decíais 300€ por todos los personajes, cuando eso no es ni siquiera verdad para un solo personaje. Mira tú el desconocimiento que hay en consola de este tipo de juegos.

Si yo mismo me leyera hace tres meses no creería que en un juego puedes gastar miles de euros por simples personajes, ni historia ni mundo, solo personajes, y como yo hay muchísima gente que no ha oído hablar de un gacha en su vida, y yo tengo unos cuantos años.

No os cegeis por vuestro amor al juego y tratad de ser claros con lo que es un gacha con los nuevos jugadores interesados.

Yo creo que lo mejor que se le puede decir a un novato es; que como le guste el juego hay probabilidades de que tengas que gastar decenas o cientos de euros anuales o mensuales, la probabilidad de que eso pase varía según lo que cada uno quiera del juego. Raro es al que le guste el juego que no pague una especie de suscripción: pase más bendición y ser una sardinilla (persona que gasta 16€ mensuales). Y si no te conformas con eso lo siguiente es meter más pasta y convertirse en un delfín (persona que gasta cientos de euros) o ballena (persona que gasta miles de euros).

F2p (persona que gasta 0 euros) también puedes ser pero es muy difícil serlo a largo plazo si le gusta el juego.
SR71 escribió:@Ateliers la grandísima diferencia es que esos juegos que mencionas, dlcs y demás, tienen un precio fijo universal.


Entonces ya la queja pasa a ser "es que el juego no viene completo" a "es que el juego no puedes pagar por lo que quieres".

Tu queja siempre es que el juego no viene completo, pues yo te digo que eso no es exclusivo del Genshin, que eso es de la gran mayoría de videojuegos a día de hoy.

¿Que ahora la queja pasa a ser que no puedes pagar por lo que quieres? bueno, pues en contra de eso te digo que al menos Genshin te lo dan a jugar gratis y los otros tienes que pagar 60-70€ por ellos de lanzamiento y encima te bloquean las cosas para que sigas pagando más adelante.

Todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Podían haber sacado Genshin a 60-70€ y darnos 20 personajes y a partir de ahí los demás personajes a pagarlos a 10€ cada uno, pero han optado por poner el juego gratis, ponerlo por lootboxes, dar tiradas gratis y cada uno que juegue con lo que le vaya tocando.

¿No te gusta? pues hay 200.000 juegos en el mercado con la mecánica clásica de cascarte 60-70€ y luego bloquearte el contenido para que sigas pagando. Que en este juego no lo vamos a tener todos los personajes jamás eso ya lo sabemos, pero yo es que en ningún juego tradicional tengo todo el contenido, porque paso de pagar DLCs en juegos de lucha, o de personajes extra en Jrpgs y etc... ¿o a caso tú sí?

La gracia del Genshin es jugar con lo que te va tocando, como si de un RogueLike se tratase.
@SR71 De verdad q manía tienes con q hay q gastar dinero en este juego si o si.

Yo no he gastado NADA y tengo:

5 estrellas:
Tartaglia C1
Diluc
Qiqi
Arco Alas Celestiales

Y casi todos los personajes de 4*

Y ya llego al abismo 12 q es lo más difícil del juego

Y todo a COSTE CERO

No se q manía tienes a este juego, pero NO es necesario pagar NADA y ahí tienes el ejemplo.

Todo se puede conseguir gratis, todo.
Pues me la estoy pasando super bien, es una especie de fable/nier automata/monster hunter.
Ekir escribió:
Bespiria escribió:
Ekir escribió:Intentad generalizar menos con estas cosas de azar y apuestas, luego no me extraña que venga gente como SR71 a quejarse constantemente del sistema gacha, si es que estáis fomentando esta idea de que el sistema de obtención de drops es vino y rosas cuando es puro azar y cada usuario tendrá una suerte diferente.

Beidou estuvo en rotacion en tienda y en varios banners, el que no lo haya pillado es cosa suya, no generalizo, digo la verdad, al igual que pillamos a bennet por la tienda o razor, beidou que yo recuerde tambien estuvo en tienda.


Hay gente que ha buscado 4* promocionados en banner, y se han sacado antes un cinco estrellas empezando de cero el pity de 90 que el personaje 4* que buscaban promocionado. Que esté en un banner solo te da un 33% cada vez que salte un drop de que pueda caer un personaje de 4 estrellas, eso no te garantiza al 100% nada.

Y tampoco estuvo nunca en la tienda, tu recuerdo no es real. Quizá la has confundido con Razor, que también usa claymore y es electro.


Me haces dudar ahora... pero sera eso, igual lo confundi con razor, pero que vamos, lleva desde inicio del juego, no estamos hablando de un 5* que cada cierto tiempo no vuelven.
Que te puedan faltar 1 o 2 pjs 4* despues de tener la gran mayoria, vale, pero que vamos, actualmente en este hilo la gran mayoria tedremos la mayoria de 4* y a lo mejor algunos les faltan 1 o 2 (te parece poco tener el 80% de 4*) siendo f2p?, yo actualmente tengo la mayoria de 4*, y 2 contactos que tengo tambien, justo en estas tiradas que regalaron en el permanente a un amigo le toco a diona que era el 4* que le faltaba para tener a todos (algo que me quede a cuadros, porque no sabia que los habian puesto ya en el permanente)
Y no creo que sea por tener una increible suerte.... suerte increible seria que te tocasen 2 5* en una tirada de 10 como ya se ha visto en una foto atras, pero como digo, ese personaje es un 4*, no es un venti... porque aqui poneis el pj como si fuera lo mas dificil de conseguir.

Y el peor ejemplo que puedes poner es a @SR71 porque aqui ya todos sabemos cuando va a entrar

PD: Sacarosa tambien estuvo en el banner de klee... no es la primera vez que hace aparicion.
Kyross escribió:@SR71 De verdad q manía tienes con q hay q gastar dinero en este juego si o si.

Yo no he gastado NADA y tengo:

5 estrellas:
Tartaglia C1
Diluc
Qiqi
Arco Alas Celestiales

Y casi todos los personajes de 4*

Y ya llego al abismo 12 q es lo más difícil del juego

Y todo a COSTE CERO

No se q manía tienes a este juego, pero NO es necesario pagar NADA y ahí tienes el ejemplo.

Todo se puede conseguir gratis, todo.

En serio te lo digo, con esa frase puedes perjudicar a muchos jugadores que no saben dónde se meten, pero tú a lo tuyo.

Puedes realmente? La respuesta corta es sí, peeeero añadiendole que necesitas miles de horas y meses o años de juego para conseguirlo.

Si me citan entro, no lo hagáis, y os pediría también que tampoco le mintais a la gente, todos sabéis de sobra lo que es este juego.

El la última megatirada de gemas muchos habéis tenido suerte y otros muchos no y no hay más que leer vuestro conformismo para verle las orejas al lobo a este juego. Bailais al son de mihoyo y algunos ni siquiera os dais cuenta.

Venga inflarme a réplicas, por decir la verdad, pero si me citais, contestaré mi opinión en un foro de libre opinión.
@Kyross efectivamente, es que es la gracia del juego: no pagas un euro y juegas con lo que te toque, que siempre te van a tocar personajes 5* armas y etc.

Que además tener todos los personajes no sirve de nada, que el juego te lo pasas al 100% igual con los personajes gratis que con todos los personajes del juego y armas 5* a full constelaciones, que volvemos a lo mismo de siempre.

Siempre digo que voy a dejar de entrar a los putos debates cíclicos que mete SR71 y al final siempre caigo, la ostia los trolls que difícil es no darles de comer [facepalm]


@ninjaman69 disfruta del juego, en serio no tienes que meter un solo euro para pasartelo al 100%, te irán tocando personajes poco a poco y armas y ya tú con eso te optimizas tu equipo como mejor te venga mirando builds, o por tu propia intuición y demás. Que obviamente es una putada si algún personaje te llama y no te toca, pero bueno tampoco es el fin del mundo.
SR71 escribió:
Kyross escribió:@SR71 De verdad q manía tienes con q hay q gastar dinero en este juego si o si.

Yo no he gastado NADA y tengo:

5 estrellas:
Tartaglia C1
Diluc
Qiqi
Arco Alas Celestiales

Y casi todos los personajes de 4*

Y ya llego al abismo 12 q es lo más difícil del juego

Y todo a COSTE CERO

No se q manía tienes a este juego, pero NO es necesario pagar NADA y ahí tienes el ejemplo.

Todo se puede conseguir gratis, todo.

En serio te lo digo, con esa frase puedes perjudicar a muchos jugadores que no saben dónde se meten, pero tú a lo tuyo.

Puedes realmente? La respuesta corta es sí, peeeero añadiendole que necesitas miles de horas y meses o años de juego para conseguirlo.


De eso se trata, mira d3kl, se fundio el juego pagando y el contenido le parece facilon porque... aparte de que es facilon realmente (nose... igual en pley estamos acostumbrados a ser hardcores con tanto souls o demas juegos que sacan), si te ultrachetas pagando por las constelaciones pues te va a durar entre poco y nada.

Te puede durar mas si vas a tu ritmo... o te lo puedes fundir en poco tiempo si pagas.
47261 respuestas