Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Bespiria escribió:Por cierto, alguien mas tiene un miedo tremendo de que no le salga Xiao en febrero?

Yo en mi caso, mi asegurado fue zhongli, osea que ya no lo tengo asegurado, y encima me cae la lanza 5* hace poco.
Tengo 300 gemas actuales xD 25 tiradas en el de albedo en total, y llevo un miedo de que en febrero no me salga... porque me como la lanza con patatas [+risas]... a quien se la equipo? Al zhongli? A xiangling?
Llevo pensandolo desde hace dias y no se como voy a llegar minimo a las 75.... apenas dan gemas con eventos, apenas dan cosas... a ver que justo acaba de empezar el banner si... pero nose... desde hace poco estoy con el temor de que como no den mas gemas no llego xd, y se me va a quedar la lanza en un bonito pisapapeles para zhongli.

Y solo de pensar... que Xiao no volvera hasta febrero del año que viene... mas temor me entra xD


Pues anda que yo...pero vamos, que antes puse los calculos, hace 1 pagina o asi, fue ayer por la noche creo y te da de sobra al menos para tus 100 y pico tiradas (siempre que pilles PB y bendicion).

Pero vamos al 180, para un 100% no creo llegar...
Pues evento listo por hoy, un poco aburrido tener que repetir más de 20 veces lo mismo, pero bueno, no consumes resina y te dan objetos
Primera vez en el dominio de hydro y me toca un caliz de daño hydro principal, prob ataque, daño crit, ataque porcentual y ataque las sub stats...

No tengo ningun personaje de agua jajajja
Que tal el espadón que te dan en Espinadragón que se llama Argento Estelar de las nieves.?
En nivel 1 tiene estos stats;
ATQ BASICO 44
BONO DAÑO FISICO 7.5%
PASIVA;
al golpear enemigos con ataque normales y cargados hay 60% de probabilidad de crear un carambano sobre ellos. Al caer el daño inflige un 80% de daño de ataque en el Ade.
Si los enemigos están afectados por cryo el daño de ataque infligido será del 200%. El efecto ocurre una cada 10s.
28 tiros que llevo en Albedo y de momento solo llevo 2 Sacarosa y una Xiangling [buuuaaaa]
Mi marido está que lo parte; en el permanente le salió Bennet y en el promocionado, otro Bennet y Herrumbre. Y ya está en el 74. ¿Le saldrá Albedo?
Tercer arco de Favonius que me sale en el permanente xD más el que regala el juego ya tengo 4.

Ahora no sé qué hacer si refinar uno al 3 y dejar el otro al 1 o si refinar los dos al 2.

Uno es para Fischl y el otro para Ganyu cuando venga.

PD: ahora que lo leo parece que lo he redactado como que me alegro, pero no xD hubiese preferido mejor otra cosa pero bueno ya que me ha tocado a ver cómo puedo optimizar la cosa.

De hecho creo que da un poco igual porque la mejora solo afecta al tema de la habilidad de generar energía con los críticos, cosa que encima creo que no funciona si el personaje no está el combate cuando el critico se produce.
Ateliers escribió:Tercer arco de Favonius que me sale en el permanente xD más el que regala el juego ya tengo 4.

Ahora no sé qué hacer si refinar uno al 3 y dejar el otro al 1 o si refinar los dos al 2.

Uno es para Fischl y el otro para Ganyu cuando venga.

PD: ahora que lo leo parece que lo he redactado como que me alegro, pero no xD hubiese preferido mejor otra cosa pero bueno ya que me ha tocado a ver cómo puedo optimizar la cosa.

De hecho creo que da un poco igual porque la mejora solo afecta al tema de la habilidad de generar energía con los críticos, cosa que encima creo que no funciona si el personaje no está el combate cuando el critico se produce.


Dudaba en cuál ponerle, porque también tengo ese arco, el Arco de Sacrificio y Último Acorde. Al final vi que la mayoría coincide en que Último Acorde es el mejor para ella y es el que he mejorado.
CloudStrifeFF7 escribió:
Ateliers escribió:Tercer arco de Favonius que me sale en el permanente xD más el que regala el juego ya tengo 4.

Ahora no sé qué hacer si refinar uno al 3 y dejar el otro al 1 o si refinar los dos al 2.

Uno es para Fischl y el otro para Ganyu cuando venga.

PD: ahora que lo leo parece que lo he redactado como que me alegro, pero no xD hubiese preferido mejor otra cosa pero bueno ya que me ha tocado a ver cómo puedo optimizar la cosa.

De hecho creo que da un poco igual porque la mejora solo afecta al tema de la habilidad de generar energía con los críticos, cosa que encima creo que no funciona si el personaje no está el combate cuando el critico se produce.


Dudaba en cuál ponerle, porque también tengo ese arco, el Arco de Sacrificio y Último Acorde. Al final vi que la mayoría coincide en que Último Acorde es el mejor para ella y es el que he mejorado.


A mí me ha tocado también un Ultimo Acorde y lo voy a subir para ponérselo a Fischle. Así podré quitarle un artefacto que tiene de stat principal Maestría Elemental, y ponerle algo de ataque o crítico
CloudStrifeFF7 escribió:
Ateliers escribió:Tercer arco de Favonius que me sale en el permanente xD más el que regala el juego ya tengo 4.

Ahora no sé qué hacer si refinar uno al 3 y dejar el otro al 1 o si refinar los dos al 2.

Uno es para Fischl y el otro para Ganyu cuando venga.

PD: ahora que lo leo parece que lo he redactado como que me alegro, pero no xD hubiese preferido mejor otra cosa pero bueno ya que me ha tocado a ver cómo puedo optimizar la cosa.

De hecho creo que da un poco igual porque la mejora solo afecta al tema de la habilidad de generar energía con los críticos, cosa que encima creo que no funciona si el personaje no está el combate cuando el critico se produce.


Dudaba en cuál ponerle, porque también tengo ese arco, el Arco de Sacrificio y Último Acorde. Al final vi que la mayoría coincide en que Último Acorde es el mejor para ella y es el que he mejorado.

Tengo a Fischl con Ultimo Acorde refinado casi full. Solamente sacar el cuervo pega 7/10K... con eso te digo todo. Es el mejor para ella.
@CloudStrifeFF7 @spion Para Fischl el mejor es último acorde, yo se lo tengo puesto desde el principio y va de lujo, lo tengo ya al 90 porque me parece el. mejor arco de 4* para ella, el otro dia me salió otro último acorde pero paso de refinarlo porque es muy buen arco para suports, si al final voy a por Ganyu seguramente se lo ponga.

Yo tengo 2 arcos de favonius, uno refinado al 3 y otro sin refinar por si acaso me hace falta para otro pj, el refinado al 3 lo lleva diona, ese arco es bueno si quieres recargar la ulti rápido, pero para Fischl creo q es mil veces mejor último acorde por la maestría elemental y porque hace un 24% más de daño con la habilidad elemental, a parte q daas ataque.

Por cierto ayer con eso del toque de queda y q llegue a casa a las 00:30 me puse a jugar porque a la tarde no pude y hasta las 4 xD y subi el árbol a 8 a falta de 12 minutos para las 4 y me pone q en 12 minutos se reinician lo de las agatas escarlatas, así q corriendo como un loco para conseguir las 5 q salen en el mapa jaja, me dio tiempo de sobra, así luego podre conseguir las otras 5 q han vuelto a salir xD
CloudStrifeFF7 escribió:
Ateliers escribió:Tercer arco de Favonius que me sale en el permanente xD más el que regala el juego ya tengo 4.

Ahora no sé qué hacer si refinar uno al 3 y dejar el otro al 1 o si refinar los dos al 2.

Uno es para Fischl y el otro para Ganyu cuando venga.


Dudaba en cuál ponerle, porque también tengo ese arco, el Arco de Sacrificio y Último Acorde. Al final vi que la mayoría coincide en que Último Acorde es el mejor para ella y es el que he mejorado.


Yo es el que le he puesto a Fischl (Último Acorde). A Ganyu le daré el Favonius que usaba Fischl, porque tiene toda la pinta que voy a querer que saque su burst todo el rato, la quiero de enabler de hielo todo lo posible.

Hasta que me salió el arco que usa ahora fischl, iba a lanzarle al del BP, pero salió ese y no creo que me rente ya tanto (aparte que el de BP exige mas presencia en pelea, y no es ese el uso que le estoy dando a fishcl)
Kyross escribió:@Rvilla87 Yo los bosses semanales no he probado y en Tartaglia en concreto ya me costaba en nivel de mundo 6 así q ahora miedo me da, pero enemigos normales de lvl sobre 90 y el boss de hielo de más de lvl 90 muy fáciles, aunque yo he subido a Tartaglia y su arma de 5* al 90 y a Diluc y su arma del Herrero a 90 también, así q me quedo como estaba, he subido el mundo pero también mis Pjs principales, por eso no estoy notando mayor dificultad de momento. De momento no voy a subir a más al 90, q tengo a Diona y Bennet en lvl 60 y Qiqi lvl 50 y quiero subirles a los 3 al 70 y ascenderles.

Ya, si en general todas las subidas de mundo ni me he enterado en la mayoría de jefes o enemigos. Oceania la hacía muy fácil en nivel 5 y antes, en nivel 6 ya empecé a tener dificultad. El lobo y tartaglia si iba a loco sin esquivar suficiente en mundo 6 ya se notaba que podía acabar mal pero es que en 7 ya digo, tartaglia por lo poco que he probado no lo vero tratable con mi equipo (sin subir nada al lv 90). El resto de jefes de mundo no lo he probado pero no creo que tenga problema, y con el lobo es el otro que también creo que tendré problemas. Pero con eso de que solo tengo 1 intento (para 1 jugador) aún no lo he probado... tendré que probarlo dentro de poco que se me acaba la semana.

Que al final todos los problemas se resumen en poder aguantar mas o menos daño y que le vas a tener que meter mas hostias al enemigo, ya que casi todo se puede esquivar.

Bespiria escribió:Lo puse arriba en el spoiler los artefactos, pero que no entiendo como tiene mas... si lleva artefactos con vida xD... no creo que sea el nivel... me sacara 100 de defensa solo al yo estar al 70 y el al 90?

Siempre me dio la impresión que subir nivel sirve mas para la defensa que para el ataque. 100 de defensa adicional en 20 niveles incluso me parece poco, solo con 10 sacas 91 adicionales (busca por Noelle):
https://genshin-impact.fandom.com/wiki/StatComparison
@d2akl Te acuerdas de esa Copa q me salió con daño pyro con substats %vida, prob critico, Atq, y % ataque? Pues la he subido a 16 y si, me ha subido 2 veces la vida y 2 veces Atq, ni prob critico ni %atq , q asco de verdad, es imposible tener un artefacto decente.

@Rvilla87 es q tartaglia es muy difícil, yo normalmente me lo paso solo pero me cuesta mucho y la última vez no fui capaz y lo hice cooperativo, eso en lvl 80, en lvl 90 miedo me da...

Ayer hice el lobo q tiene más de lvl 90 y bien en nivel de mundo 7, me costó un poco más q otras veces pero asequible, no es difícil.
Pues he lanzado mi tirada 30 y me ha salido un 5* :O
Una Jean :p
No me desagrada nada, pero es que ya tengo a Qiqi [buuuaaaa]
Pero esto me plantea dudas.
Ahora se que las siguientes tiradas, un 5* es el asegurado.
Creo que tiraré 10 más por si sale Bennet.
Albedo es interesante, pero creo que debo ignorarlo.
Kyross escribió:Ayer hice el lobo q tiene más de lvl 90 y bien en nivel de mundo 7, me costó un poco más q otras veces pero asequible, no es difícil.

Justo acabo de hacer el lobo... no recordaba que el lobo no te deja elegir dificultad. Al final lo he hecho fácil con la tontería, se nota cuando te tomas mas en serio las cosas y no vas a lo loco XD (aunque bueno, tener a Diluc ayuda mucho pero por si acaso me puse a Ninguang que siempre me va perfecto cuando quiero ir mas a asegurar, como con Oceanida). Bueno pues nada, lo bueno del tartaglia es que se puede repetir fácilmente las veces que quieras. Ya estudiaré mejor sus mecánicas y espero que tampoco sea un drama.

Por cierto llevo varios jefes semanales seguidos que creo que me sueltan 2 items de talentos 5*. No sé si es desde que estoy en mundo nivel 7, creo que sí pero no estoy seguro.
spion escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:
Ateliers escribió:Tercer arco de Favonius que me sale en el permanente xD más el que regala el juego ya tengo 4.

Ahora no sé qué hacer si refinar uno al 3 y dejar el otro al 1 o si refinar los dos al 2.

Uno es para Fischl y el otro para Ganyu cuando venga.

PD: ahora que lo leo parece que lo he redactado como que me alegro, pero no xD hubiese preferido mejor otra cosa pero bueno ya que me ha tocado a ver cómo puedo optimizar la cosa.

De hecho creo que da un poco igual porque la mejora solo afecta al tema de la habilidad de generar energía con los críticos, cosa que encima creo que no funciona si el personaje no está el combate cuando el critico se produce.


Dudaba en cuál ponerle, porque también tengo ese arco, el Arco de Sacrificio y Último Acorde. Al final vi que la mayoría coincide en que Último Acorde es el mejor para ella y es el que he mejorado.


A mí me ha tocado también un Ultimo Acorde y lo voy a subir para ponérselo a Fischle. Así podré quitarle un artefacto que tiene de stat principal Maestría Elemental, y ponerle algo de ataque o crítico


Pensé que subirle maestría elemental sería lo ideal para usarla como support. En mi caso, tengo puesto un set de gladiador por ahora (sé que las 4 piezas no activan su efecto, pero es lo único que puedo ponerle), pero mi idea es farmear dos piezas del set de rayo cuando pueda y quedarme con una pieza de gladiador que suma bono de rayo y otra que suma maestría elemental. No sé si debería de cambiar una de las dos por una pieza de ATK, viendo lo que dices.
Buenas a todos y Feliz Navidad!

Quizas es una pregunta un poco tonta..pero la espada que dan ahora en el evento..nos la quedaremos con ella despues de la 1.2?? Supongo que el efecto de hacer mas daño en espinadragon se ira cuando acabe el evento?

Alguien sabe algo?
@lionheart046
Del efecto no sabemos nada 100% pero la espada te la quedas.
Ten en cuenta que todo está enfocado en que la subas, refines y equipes :)
@Rvilla87 A mi el lobo también me soltó 2 materiales de talento, el Dragon y tartaglia los hice el Lunes antes de subir el nivel del mundo y no recuerdo cuantos me dieron.
Yo es que tengo 4 Favonius y 0 último acordé xDD

Así que la mamo y lo único que puedo hacer es intentar optimizar Favonius si es que eso es posible.

También es verdad que yo no he tirado tanto como vosotros, tengo 30.000 protege más ahorradas esperando a Ganyu, Ayaka etc... cuando las tire para conseguirlas ahí me empezarán a salir armas y mierdas que me faltan a tutiplén
arigato escribió:Lo acabo de hacer, es para 1 cofre con agata xD, no es de usar MC, es de ir pisando 1 a 1 para activar las runas de la pared en un determinado patrón.

Jdr yo no encuentro nada ya :/, si eres 9 es que me faltan agatas, pero a saber donde xD


Gracias [oki]

Sabiendo eso se me ha hecho muy fácil dar con la combinación, y yo ayer emperrado en activar todas las placas a la vez xd...



Por cierto, Albedo este no me interesa mucho que digamos, y de los otros que vendrán y que muchos habláis por aquí no tengo ni idea de cómo serán y por lo tanto no se si sería mejor guardar protogemas (que por cierto, con esto de espina dragón llevo 3044 protogemas ahorradas) ya que en teoría me tiene que salir el promocional y estoy en la tirada 60. Al ser semi f2p tengo que ser más selectivo a que banner tiro ya que cuesta un horror conseguir suficientes protogemas...
@Rvilla87 @Kyross en WL7 hasta 3 items de subir talentos os pueden llegar a dar. Mas que nada por si tenéis suerte, que no os de el soponcio ;)

@Rvilla87 sobre lo que comentásteis antes de efectividad frente a bichos según el nivel del personaje, encontré esto en reddit supuestamente sacado a su vez de la comunidad china.

Level difference formula is: Damage multiplied by (Character Level + 100 )/[(Character Level + 100) + (Target Level + 100)]
Level 80 vs Level 80 mob: 180 / (180 + 180) = 0.5
Level 80 vs Level 90 mob: 180 / (180 + 190) = 0.4864
Level 80 vs Level 100 mob: 180 / (180 + 200) = 0.4737
Level 90 vs Level 80 mob: 190 / (190 + 180) = 0.5135
Level 90 vs Level 90 mob: 190/ (190 + 190) = 0.5
Level 90 vs Level 100 mob: 190 / (190 + 200) = 0.4872

Lo de arriba es un multiplicador de daño. P.ej. si hacemos mil de daño, en realidad será 1000x0,5=500.


No sé hasta qué punto es fiable, pero como poco parece bastante comprobado por los jugadores que al margen de los stats en bruto, la diferencia de niveles de jugador vs bichos afecta a favor y en contra según los niveles.
En la trama
no os parece sospechoso albedo? Sera el, el dragon?
Da la sensacion que oculta algo... o igual esta saciando de poder al dragon que hay en la montaña.
Es que ya despues de ver que venti era el arconte de anemo y zhongli el de geo encubiertamente ya me espero de todo Xddd.
@Ekir Es decir, q cuanto menos lvl te saquen los enemigos o más les saques tu a ellos, más daño les haces no? Quiero decir, si tengo un personaje al 80 y luchó contra un enemigo lvl 90, a parte del daño q tenga, me penaliza la diferencia de lvl? Porque si es así subir a un pj al 90 si merece mucho la pena, porque no sería solo ese pequeño daño q te sube el ataque.

Bueno, evento de hoy finalizado y tienda vaciada, muy fácil, todos los enemigos son lvl 90 y caen como moscas, pensaba q sería más difícil, eso si, muy repetitivo.

Y el arma del evento aunque no la uso, lvl 60 y refinada al 2, ya q dan sus materiales de ascensión y exp 1.5 aprovecho para subirla para algún pj q usé espadas.
Fase 2 del evento también terminada por aquí, esta montaña es un parque de atracciones para los pyro [fumando]

@Kyross sí, al margen de tu equipo y de montón de factores, parece objetivo que si un bicho te saca varios niveles ya solo por esa diferencia de niveles le harás menos daño y él a su vez te hará más daño. Por lo menos no es algo excesivo, y al final lo que mas ayuda es tener accesorios y arma decentes que ayuden a reducir/aumentar esa brecha.

Yo subiré mis dos dps a 90, y el resto de supports/curetas los dejo por ahora en 60-70, según vaya viendo si pueden subir talentos por encima de 6 o de 8. Por lo menos este parche y el evento nos está dando un montón de pasta libros y de todo otra vez...
Bespiria escribió:En la trama
no os parece sospechoso albedo? Sera el, el dragon?
Da la sensacion que oculta algo... o igual esta saciando de poder al dragon que hay en la montaña.
Es que ya despues de ver que venti era el arconte de anemo y zhongli el de geo encubiertamente ya me espero de todo Xddd.


El dragon esta muertisimo, estan sus huesos en el mapa, incluido craneo si no me equivoco.

Lo que dan a entender es que tiene algo igual a el prota, con lo cual quien sabe...quizas es de otro mundo tmb.

Los arcontes tienen mechas xD.

Lo que puede pasar es que en pro de la investigación de Albedo, con su alquimia loca cree de la nada o en base a lo que recogemos un Durin 2.0 para que nos peguemos, pero lo hara sin maldad es solo un experimento que después de hacerlo y echarle en cara lo que ha hecho, nos convencera de que fue por un buen motivo y nos ha hecho un favor y quedara como el bueno.


"El hombre no puede obtener nada sin primero dar algo a cambio. Para crear, algo de igual valor debe darse a cambio. Esa es la primera ley de la Alquimia, la ley del Intercambio equivalente."

Imagen
yo barajo que es de otro mundo también, pero parece saber más de lo que dice y aplica su extensa sabiduría para buscar pistas acerca de su origen.

@arigato
Una duda sobre el evento: los fragmentos de cristales que dropean los enemigos y que caducan en enero tienen algún uso? O solo sirven para llegar a los 120 del logro y tenerlos en el inventario de adorno?
Ateliers escribió:Una duda sobre el evento: los fragmentos de cristales que dropean los enemigos y que caducan en enero tienen algún uso? O solo sirven para llegar a los 120 del logro y tenerlos en el inventario de adorno?


Una vez llegas a 120 y obtienes el logro que te sale en el acto 1, desaparecen del inventario, y los enemigos dejan de dropearlos. No valen para nada más que obtener el efecto de la arma que te da Albedo. (te sube un 60% el daño a enemigos que haya por pico nevado)
beldum escribió:
Ateliers escribió:Una duda sobre el evento: los fragmentos de cristales que dropean los enemigos y que caducan en enero tienen algún uso? O solo sirven para llegar a los 120 del logro y tenerlos en el inventario de adorno?


Una vez llegas a 120 y obtienes el logro que te sale en el acto 1, desaparecen del inventario, y los enemigos dejan de dropearlos. No valen para nada más que obtener el efecto de la arma que te da Albedo. (te sube un 60% el daño a enemigos que haya por pico nevado)


Me había quedado loco, ya creia que alucinaba o que me robaba mihoyo...
arigato escribió:
beldum escribió:
Ateliers escribió:Una duda sobre el evento: los fragmentos de cristales que dropean los enemigos y que caducan en enero tienen algún uso? O solo sirven para llegar a los 120 del logro y tenerlos en el inventario de adorno?


Una vez llegas a 120 y obtienes el logro que te sale en el acto 1, desaparecen del inventario, y los enemigos dejan de dropearlos. No valen para nada más que obtener el efecto de la arma que te da Albedo. (te sube un 60% el daño a enemigos que haya por pico nevado)


Me había quedado loco, ya creia que alucinaba o que me robaba mihoyo...


A mi me habia pasado igual. Me habia quedado rallado pensando en donde estaban esos materales xD

La espada, durante el evento, va a estar muy rota. 60% de daño, + 35% de critico, + 70% de daño crítico y 50% de daño mas si has roto un cristal carmesi cuando tengas las tres habilidades activadas, ademas de la recarga de energia que da de base. Os recomeindo subirla si quereis destrozar a los enemigos que os encontreis por espinadragon.
@Ekir Subir tus dps principales y armas al 90 creo q esta bien, yo he subido a Tartaglia y Diluc y sus armas también y no veas como reparten xD los enemigos del evento lvl 90 les duran unos segundos jaja yo les llevo a ambos en el mismo equipo junto con Fischl lvl 80 y último acorde a 90 y se compenetran muy bien, cuando no está repartiendo uno reparte el otro xD

Por cierto q coñazo subir a Qiqi, te pide unas flores q solo crecen en los laterales de las montañas y tienes q escalar para cogerlas de una en una... Menos mal q la propia Qiqi cuando estas cerca te las marca en el mini mapa pero q coñazo de verdad, ya solo me falta una para ascenderla a nivel 60, pero quería subirla a 80 por ser 5* y lo q me va a costar...
Kyross escribió:@d2akl Te acuerdas de esa Copa q me salió con daño pyro con substats %vida, prob critico, Atq, y % ataque? Pues la he subido a 16 y si, me ha subido 2 veces la vida y 2 veces Atq, ni prob critico ni %atq , q asco de verdad, es imposible tener un artefacto decente.

@Rvilla87 es q tartaglia es muy difícil, yo normalmente me lo paso solo pero me cuesta mucho y la última vez no fui capaz y lo hice cooperativo, eso en lvl 80, en lvl 90 miedo me da...

Ayer hice el lobo q tiene más de lvl 90 y bien en nivel de mundo 7, me costó un poco más q otras veces pero asequible, no es difícil.


Ya es decente aunque te subiera eso hombre. Te llega y sobra.
Pero si, que salgan mejorados %de daño y proba, es una locura heheh.
CloudStrifeFF7 escribió:
spion escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:
Dudaba en cuál ponerle, porque también tengo ese arco, el Arco de Sacrificio y Último Acorde. Al final vi que la mayoría coincide en que Último Acorde es el mejor para ella y es el que he mejorado.


A mí me ha tocado también un Ultimo Acorde y lo voy a subir para ponérselo a Fischle. Así podré quitarle un artefacto que tiene de stat principal Maestría Elemental, y ponerle algo de ataque o crítico


Pensé que subirle maestría elemental sería lo ideal para usarla como support. En mi caso, tengo puesto un set de gladiador por ahora (sé que las 4 piezas no activan su efecto, pero es lo único que puedo ponerle), pero mi idea es farmear dos piezas del set de rayo cuando pueda y quedarme con una pieza de gladiador que suma bono de rayo y otra que suma maestría elemental. No sé si debería de cambiar una de las dos por una pieza de ATK, viendo lo que dices.

Siempre es mejor ataque,vas a sacar más con ataque y daño crítico que con maestría, la maestría apartir de 200 escala muy bajo el % en las reacciones a si que es tontería tener mas, obviamente si no tienes nada mejor con eso va bien pero con ataque y daño crítico saca bastante más.
Bespiria escribió:Y solo de pensar... que Xiao no volvera hasta febrero del año que viene... mas temor me entra xD

Lo que te esta pasando ahora mismo es uno de los objetivos de este tipo de juegos, ya depende de como seas pues acabaras metiendo dinero o no.
Sabéis algún punto del mapa que salgan bastantes masillas para piyar los 120? Es el que me falta...
He pillado una misión por la afueras de la zona nueva de recoger 4 cosas, luego ponerlas y me han dado otra misión que me sale en chino. :-? [+risas]

He tirado 40 tiradas de las patatas y me han dado basurillas, aunque estoy a 20 de 90 en ese banner para que me den algo 5 estrellas.
Pizzo escribió:He pillado una misión por la afueras de la zona nueva de recoger 4 cosas, luego ponerlas y me han dado otra misión que me sale en chino. :-? [+risas]

He tirado 40 tiradas de las patatas y me han dado basurillas, aunque estoy a 20 de 90 en ese banner para que me den algo 5 estrellas.


Jajajaja me pasó lo mismo pero con una de las farmeables del árbol. Me quedé muy loco.
He estado probando un poco a Albedo durante el evento, tanto en espinadragon como en Liyue, Mondstard y el Abismo, para ver como rinde el personaje. Lo tengo al 60 con el set de piedra arcaica/nobleza (Vida/atq/%atq/daño geo/daño crítico) y el arma del evento al nivel 70. omo podeis ver, no lo tengo entrenado al maximo, porque no tengo tantos recursos en reserva al ser F2P, pero para lo básico, creo que este analisis puede servir para alguien que quiera el personaje y se plantee usarlo.

Me ha sorprendido mucho su hab. elemental, con un cooldown muy bajo y pudiendo sacar reacciones de cristalizacion de forma muy continuada, ya que las puede hacer cada 2 segundos. El area que cubre la habilidad es bastante amplia, y debido al poco cooldown, en el caso de que los enemigos se salgan del area o tu los empujes con otros ataques, puedes sacar de nuevo a Albedo y plantar una nueva flor. El daño que hace es correcto (plantar la flor hace daño segun su ataque y las flores que generan cristalización escalan con defensa). No es un daño ni muy alto ni muy bajo, aunque ya sabeis, al ser geo un elemento defensivo, no hará los numeros tan bestias que hace vaporización, electrocargado o torbellino, pero a cambio iras mas protegido. Tambien es interesante decir que la flor es un elemento que resuena con otras construcciones geo, por lo que combina con Ningguang, el viajero geo o Zhongli. Como dato negativo, cristalización solo ocurre si haces daño al enemigo, asi que es un efecto que no vas a conseguir contra slimes acorazados, hilichurls con escudo y magos del abismo, aunque si haras la reaccion elemental con los fatui.

En cuanto a su ultimate, tiene 40 de energia, y en mi opinión, se recarga bastante bien (he visto a muchos quejarse de que tiene el problema de Zhongli en cuento a obtener particulas elementales, pero en lo que yo lo he probado, no he tenido que esperar mucho para lanzar ultimates, aunque tambien es verdad que lo llevo con la espada del evento que da recarga de energia, asi que puede que esté sacrificando daño a cambio de tener antes su ulti), ademas de tener un daño decente en area (aunque ni de coña al nivel de Zhongli con el meteorito). Su C1 mejora la recarga ya que te da 1.2 de energia cada vez que creas cristalizacion, por lo que en la mayoria de casos es una mini recarga cada 2 segundos. Al nivel 60+, despues de lanzar su ulti, tendras durante 10 segundos + 125 de maestria elemental, asi que ayudará a que otro support o el DPS haga mas daño con reacciones elementales.

En conclusion, es un buen support geo que te dará algo de daño extra y escudos de forma muy consistente (en cuanto a poner su elemento, no creo que haya muchos personajes que lo hagan tan bien como lo hace él). Si hubiera sido de cualquier otro elemento, Albedo sería un personaje mucho mas bestia y sería tier S en muchas tier list, seguramente al nivel de Fischl o Xinqiu, pero como es Geo, se va a quedar por debajo de estos dos en cuanto a rendimiento.
@d2akl
Nono, no es farmeable. Es que no la he acabado, pero diría que es una de las 3 nuevas misiones que han puesto para la zona de liyue. :)
Pizzo escribió:@d2akl
Nono, no es farmeable. Es que no la he acabado, pero diría que es una de las 3 nuevas misiones que han puesto para la zona de liyue. :)


De esas 3 misiones creo que actualmente solo se puede hacer 1. Las otras dos aún no están disponibles, según he estado leyendo hoy, pero ni idea de cuando salen
Pizzo escribió:@d2akl
Nono, no es farmeable. Es que no la he acabado, pero diría que es una de las 3 nuevas misiones que han puesto para la zona de liyue. :)



Ahh nooo , te decía, que en chino , a mí me apareció otra misión también. Una de las que da el árbol de pillar ágatas farmeables

Pues ya hemos descubierto 2 misiones en chino pues, jugamos, y aprendemos idiomas, worth. xD
d2akl escribió:
Pizzo escribió:@d2akl
Nono, no es farmeable. Es que no la he acabado, pero diría que es una de las 3 nuevas misiones que han puesto para la zona de liyue. :)



Ahh nooo , te decía, que en chino , a mí me apareció otra misión también. Una de las que da el árbol de pillar ágatas farmeables

Pues ya hemos descubierto 2 misiones en chino pues, jugamos, y aprendemos idiomas, worth. xD


Pues no es ninguna tontería, yo aprendí mas inglés de peque en el WoW que en el colegio xD
spion escribió:
Pizzo escribió:@d2akl
Nono, no es farmeable. Es que no la he acabado, pero diría que es una de las 3 nuevas misiones que han puesto para la zona de liyue. :)


De esas 3 misiones creo que actualmente solo se puede hacer 1. Las otras dos aún no están disponibles, según he estado leyendo hoy, pero ni idea de cuando salen

Mientras hacía el evento de hoy vi un ? Me acerqué a una tía y me ha dado una cadena de misiones de hacer por la zona nueva.

También he pillado como una pezuña al lado de una piedra que parece ser de alguna otra misión. :-?

Mola ir por ahí y encontrarse cosas, pero NO en chino joer :) [poraki]
Los ágatas carmesí estos cuántos hay tengo el árbol lvl 7 y 5 más en el inventario pero no encuentro más por el mapa

Luego he visto unas puerta cerradas que hay que poner como 3 cofres y luego lo de los símbolos donde está la estauta que tampoco sé cómo abrirlo
Pizzo escribió:
spion escribió:
Pizzo escribió:@d2akl
Nono, no es farmeable. Es que no la he acabado, pero diría que es una de las 3 nuevas misiones que han puesto para la zona de liyue. :)


De esas 3 misiones creo que actualmente solo se puede hacer 1. Las otras dos aún no están disponibles, según he estado leyendo hoy, pero ni idea de cuando salen

Mientras hacía el evento de hoy vi un ? Me acerqué a una tía y me ha dado una cadena de misiones de hacer por la zona nueva.

También he pillado como una pezuña al lado de una piedra que parece ser de alguna otra misión. :-?

Mola ir por ahí y encontrarse cosas, pero NO en chino joer :) [poraki]


Si, esas si, son de la zona nueva. Las que yo digo son las 3 nuevas de Liyue, que resign he visto, solo se puede hacer una ahora

Con la zona nueva han puesto 7 misiones como la que dices, y después de hacerlas puedes cobrar la recompensa de reputación de Monstad
arigato escribió:
d2akl escribió:
Pizzo escribió:@d2akl
Nono, no es farmeable. Es que no la he acabado, pero diría que es una de las 3 nuevas misiones que han puesto para la zona de liyue. :)



Ahh nooo , te decía, que en chino , a mí me apareció otra misión también. Una de las que da el árbol de pillar ágatas farmeables

Pues ya hemos descubierto 2 misiones en chino pues, jugamos, y aprendemos idiomas, worth. xD


Pues no es ninguna tontería, yo aprendí mas inglés de peque en el WoW que en el colegio xD


Literal.
Tengo amigos que aprendieron algunas palabras y frases en japones de tanto ver anime.
Tambien estan los que aprenden ingles por jugar juegos en ingles xD como el persona 5 ese a base de traducir o el FF14.
Una duda que me inquieta, me atormenta, me perturba... Al refinar las armas, ¿hay que subirlas a algún nivel o bien se fusionan sin más? Por ejemplo, antes de unir dos Arcos Favonius, ¿da igual el nivel o debería subirlas ambas?

Por cierto, Feliz Navidad.
@goku593
¿Cómo llevas a Jean? He tratado de buscar tu aportación antigua pero no encuentro algo concluyente aparte de que la adoras xD


¿A Qiqi la espada del Sacrificio o Prototipo Rencor?
Prototipo Rencor es refinable hasta nivel 4, pero tendría que fabricarlas, hasta ahora he tenido los prot. en el inventario.
Ahora mismo la llevo con set doncella 4 piezas y talentos al 4.

La flor es mala, amarilla+11 (ni siquiera le da ataque, solo defensa, vida y un 17,5% de RE)
la pluma muy buena (amarilla, +16) prob.critico 3.9%, daño crítico 12,4% y ataque 15,2%.
El reloj es malo, morado+12 (ataque main, 3 planas, vida %)
Cáliz amarillo+12, ataque main (no sé si debería ponerle bono Cryo), doble vida, ataque plano y daño crítico 14%
Corona amarilla+12, ataque main, 2 planas, defensa% y Re

Es muy mejorable. Va con casi 1400 ataque, no hace daño pero cura bastante. La he tenido con flauta, subir a 1800 de ataque y seguir viéndola sin hacer dps ninguno :-? Pero ahora mismo la llevo con la Espada sacrificio
Así que me gustaria alguna recomendación.
Los tics con el R2 son de 2600 y cura bastante a básicos.
¿Algo más para mejorarla, aparte de conseguir artefactos mejores?
47257 respuestas