› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Bespiria escribió:Por cierto, alguien mas tiene un miedo tremendo de que no le salga Xiao en febrero?
Yo en mi caso, mi asegurado fue zhongli, osea que ya no lo tengo asegurado, y encima me cae la lanza 5* hace poco.
Tengo 300 gemas actuales xD 25 tiradas en el de albedo en total, y llevo un miedo de que en febrero no me salga... porque me como la lanza con patatas ... a quien se la equipo? Al zhongli? A xiangling?
Llevo pensandolo desde hace dias y no se como voy a llegar minimo a las 75.... apenas dan gemas con eventos, apenas dan cosas... a ver que justo acaba de empezar el banner si... pero nose... desde hace poco estoy con el temor de que como no den mas gemas no llego xd, y se me va a quedar la lanza en un bonito pisapapeles para zhongli.
Y solo de pensar... que Xiao no volvera hasta febrero del año que viene... mas temor me entra xD
Ateliers escribió:Tercer arco de Favonius que me sale en el permanente xD más el que regala el juego ya tengo 4.
Ahora no sé qué hacer si refinar uno al 3 y dejar el otro al 1 o si refinar los dos al 2.
Uno es para Fischl y el otro para Ganyu cuando venga.
PD: ahora que lo leo parece que lo he redactado como que me alegro, pero no xD hubiese preferido mejor otra cosa pero bueno ya que me ha tocado a ver cómo puedo optimizar la cosa.
De hecho creo que da un poco igual porque la mejora solo afecta al tema de la habilidad de generar energía con los críticos, cosa que encima creo que no funciona si el personaje no está el combate cuando el critico se produce.
CloudStrifeFF7 escribió:Ateliers escribió:Tercer arco de Favonius que me sale en el permanente xD más el que regala el juego ya tengo 4.
Ahora no sé qué hacer si refinar uno al 3 y dejar el otro al 1 o si refinar los dos al 2.
PD: ahora que lo leo parece que lo he redactado como que me alegro, pero no xD hubiese preferido mejor otra cosa pero bueno ya que me ha tocado a ver cómo puedo optimizar la cosa.
De hecho creo que da un poco igual porque la mejora solo afecta al tema de la habilidad de generar energía con los críticos, cosa que encima creo que no funciona si el personaje no está el combate cuando el critico se produce.
Dudaba en cuál ponerle, porque también tengo ese arco, el Arco de Sacrificio y Último Acorde. Al final vi que la mayoría coincide en que Último Acorde es el mejor para ella y es el que he mejorado.
CloudStrifeFF7 escribió:Ateliers escribió:Tercer arco de Favonius que me sale en el permanente xD más el que regala el juego ya tengo 4.
Dudaba en cuál ponerle, porque también tengo ese arco, el Arco de Sacrificio y Último Acorde. Al final vi que la mayoría coincide en que Último Acorde es el mejor para ella y es el que he mejorado.
Kyross escribió:@Rvilla87 Yo los bosses semanales no he probado y en Tartaglia en concreto ya me costaba en nivel de mundo 6 así q ahora miedo me da, pero enemigos normales de lvl sobre 90 y el boss de hielo de más de lvl 90 muy fáciles, aunque yo he subido a Tartaglia y su arma de 5* al 90 y a Diluc y su arma del Herrero a 90 también, así q me quedo como estaba, he subido el mundo pero también mis Pjs principales, por eso no estoy notando mayor dificultad de momento. De momento no voy a subir a más al 90, q tengo a Diona y Bennet en lvl 60 y Qiqi lvl 50 y quiero subirles a los 3 al 70 y ascenderles.
Bespiria escribió:Lo puse arriba en el spoiler los artefactos, pero que no entiendo como tiene mas... si lleva artefactos con vida xD... no creo que sea el nivel... me sacara 100 de defensa solo al yo estar al 70 y el al 90?
Kyross escribió:Ayer hice el lobo q tiene más de lvl 90 y bien en nivel de mundo 7, me costó un poco más q otras veces pero asequible, no es difícil.
spion escribió:CloudStrifeFF7 escribió:Ateliers escribió:Tercer arco de Favonius que me sale en el permanente xD más el que regala el juego ya tengo 4.
A mí me ha tocado también un Ultimo Acorde y lo voy a subir para ponérselo a Fischle. Así podré quitarle un artefacto que tiene de stat principal Maestría Elemental, y ponerle algo de ataque o crítico
arigato escribió:Lo acabo de hacer, es para 1 cofre con agata xD, no es de usar MC, es de ir pisando 1 a 1 para activar las runas de la pared en un determinado patrón.
Jdr yo no encuentro nada ya :/, si eres 9 es que me faltan agatas, pero a saber donde xD
Level difference formula is: Damage multiplied by (Character Level + 100 )/[(Character Level + 100) + (Target Level + 100)]
Level 80 vs Level 80 mob: 180 / (180 + 180) = 0.5
Level 80 vs Level 90 mob: 180 / (180 + 190) = 0.4864
Level 80 vs Level 100 mob: 180 / (180 + 200) = 0.4737
Level 90 vs Level 80 mob: 190 / (190 + 180) = 0.5135
Level 90 vs Level 90 mob: 190/ (190 + 190) = 0.5
Level 90 vs Level 100 mob: 190 / (190 + 200) = 0.4872
Lo de arriba es un multiplicador de daño. P.ej. si hacemos mil de daño, en realidad será 1000x0,5=500.
no os parece sospechoso albedo? Sera el, el dragon?
Da la sensacion que oculta algo... o igual esta saciando de poder al dragon que hay en la montaña.
Es que ya despues de ver que venti era el arconte de anemo y zhongli el de geo encubiertamente ya me espero de todo Xddd.
Bespiria escribió:En la tramano os parece sospechoso albedo? Sera el, el dragon?
Da la sensacion que oculta algo... o igual esta saciando de poder al dragon que hay en la montaña.
Es que ya despues de ver que venti era el arconte de anemo y zhongli el de geo encubiertamente ya me espero de todo Xddd.
El dragon esta muertisimo, estan sus huesos en el mapa, incluido craneo si no me equivoco.
Lo que dan a entender es que tiene algo igual a el prota, con lo cual quien sabe...quizas es de otro mundo tmb.
Los arcontes tienen mechas xD.
Lo que puede pasar es que en pro de la investigación de Albedo, con su alquimia loca cree de la nada o en base a lo que recogemos un Durin 2.0 para que nos peguemos, pero lo hara sin maldad es solo un experimento que después de hacerlo y echarle en cara lo que ha hecho, nos convencera de que fue por un buen motivo y nos ha hecho un favor y quedara como el bueno.
yo barajo que es de otro mundo también, pero parece saber más de lo que dice y aplica su extensa sabiduría para buscar pistas acerca de su origen.
Ateliers escribió:Una duda sobre el evento: los fragmentos de cristales que dropean los enemigos y que caducan en enero tienen algún uso? O solo sirven para llegar a los 120 del logro y tenerlos en el inventario de adorno?
beldum escribió:Ateliers escribió:Una duda sobre el evento: los fragmentos de cristales que dropean los enemigos y que caducan en enero tienen algún uso? O solo sirven para llegar a los 120 del logro y tenerlos en el inventario de adorno?
Una vez llegas a 120 y obtienes el logro que te sale en el acto 1, desaparecen del inventario, y los enemigos dejan de dropearlos. No valen para nada más que obtener el efecto de la arma que te da Albedo. (te sube un 60% el daño a enemigos que haya por pico nevado)
arigato escribió:beldum escribió:Ateliers escribió:Una duda sobre el evento: los fragmentos de cristales que dropean los enemigos y que caducan en enero tienen algún uso? O solo sirven para llegar a los 120 del logro y tenerlos en el inventario de adorno?
Una vez llegas a 120 y obtienes el logro que te sale en el acto 1, desaparecen del inventario, y los enemigos dejan de dropearlos. No valen para nada más que obtener el efecto de la arma que te da Albedo. (te sube un 60% el daño a enemigos que haya por pico nevado)
Me había quedado loco, ya creia que alucinaba o que me robaba mihoyo...
Kyross escribió:@d2akl Te acuerdas de esa Copa q me salió con daño pyro con substats %vida, prob critico, Atq, y % ataque? Pues la he subido a 16 y si, me ha subido 2 veces la vida y 2 veces Atq, ni prob critico ni %atq , q asco de verdad, es imposible tener un artefacto decente.
@Rvilla87 es q tartaglia es muy difícil, yo normalmente me lo paso solo pero me cuesta mucho y la última vez no fui capaz y lo hice cooperativo, eso en lvl 80, en lvl 90 miedo me da...
Ayer hice el lobo q tiene más de lvl 90 y bien en nivel de mundo 7, me costó un poco más q otras veces pero asequible, no es difícil.
CloudStrifeFF7 escribió:spion escribió:CloudStrifeFF7 escribió:
A mí me ha tocado también un Ultimo Acorde y lo voy a subir para ponérselo a Fischle. Así podré quitarle un artefacto que tiene de stat principal Maestría Elemental, y ponerle algo de ataque o crítico
Pensé que subirle maestría elemental sería lo ideal para usarla como support. En mi caso, tengo puesto un set de gladiador por ahora (sé que las 4 piezas no activan su efecto, pero es lo único que puedo ponerle), pero mi idea es farmear dos piezas del set de rayo cuando pueda y quedarme con una pieza de gladiador que suma bono de rayo y otra que suma maestría elemental. No sé si debería de cambiar una de las dos por una pieza de ATK, viendo lo que dices.
Bespiria escribió:Y solo de pensar... que Xiao no volvera hasta febrero del año que viene... mas temor me entra xD
Pizzo escribió:He pillado una misión por la afueras de la zona nueva de recoger 4 cosas, luego ponerlas y me han dado otra misión que me sale en chino.
He tirado 40 tiradas de las patatas y me han dado basurillas, aunque estoy a 20 de 90 en ese banner para que me den algo 5 estrellas.
Pizzo escribió:@d2akl
Nono, no es farmeable. Es que no la he acabado, pero diría que es una de las 3 nuevas misiones que han puesto para la zona de liyue.
Pizzo escribió:@d2akl
Nono, no es farmeable. Es que no la he acabado, pero diría que es una de las 3 nuevas misiones que han puesto para la zona de liyue.
d2akl escribió:Pizzo escribió:@d2akl
Ahh nooo , te decía, que en chino , a mí me apareció otra misión también. Una de las que da el árbol de pillar ágatas farmeables
Pues ya hemos descubierto 2 misiones en chino pues, jugamos, y aprendemos idiomas, worth. xD
spion escribió:Pizzo escribió:@d2akl
De esas 3 misiones creo que actualmente solo se puede hacer 1. Las otras dos aún no están disponibles, según he estado leyendo hoy, pero ni idea de cuando salen
Pizzo escribió:spion escribió:Pizzo escribió:@d2akl
De esas 3 misiones creo que actualmente solo se puede hacer 1. Las otras dos aún no están disponibles, según he estado leyendo hoy, pero ni idea de cuando salen
Mientras hacía el evento de hoy vi un ? Me acerqué a una tía y me ha dado una cadena de misiones de hacer por la zona nueva.
También he pillado como una pezuña al lado de una piedra que parece ser de alguna otra misión.
Mola ir por ahí y encontrarse cosas, pero NO en chino joer
arigato escribió:d2akl escribió:Pizzo escribió:@d2akl
Ahh nooo , te decía, que en chino , a mí me apareció otra misión también. Una de las que da el árbol de pillar ágatas farmeables
Pues ya hemos descubierto 2 misiones en chino pues, jugamos, y aprendemos idiomas, worth. xD
Pues no es ninguna tontería, yo aprendí mas inglés de peque en el WoW que en el colegio xD