Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Pues yo estoy a unas 12 tiradas del Pity y me saldrá el promocionado seguro, y quería tirar en este para intentar sacar dupes de Fischl pero me va a salir Albedo y no lo quiero, así q tengo unas ganas de q salga un promocionado q quiera, sino no voy a poder tirar más, al menos se q si tengo paciencia conseguiré el 5* promocionado q quiera, lo bueno es q tanto ganyu como Xiao me gustan, a ver por cual tiro
Alguien me responde mi duda de Xingchiu por favor? Sabéis algo del tema?
Zissecko escribió:Alguien me responde mi duda de Xingchiu por favor? Sabéis algo del tema?


Desgraciadamente no tengo a Xingchiu para poder ayudarte, pero imagino que como el resto de bursts elementales, puede hacer criticos en base a las stats del lanzador de dicha burst.

¿Alguno sabe si se puede entregar la botella con mensaje que había por la orilla?, he cogido como 3 creo, y esta última me ha dado 30 protogemitas y una botella con mensaje para el inventario...

Nose si simplemente acaba ahi, si me faltan mas o si se puede llegar a entregar...ya que decia algo de posada uwug o algo asi raruno y ya no se puede volver a leer xD
nivel 9 del arbol, 99% de espinadragon... creo que lo unico que me queda por hacer ahi es una zona (al este de "sal terrae") donde hay muchas placas de presion y un muro derruido con simbolos raros... he intentado hacerlo solo pero no he podido, he probado con el viajero de geo pero no ha funcionado ni su ulti ni su habilidad, asi que lo dejo que hay que estar con la familia...

que lo paseis bien!!
lordsade escribió:nivel 9 del arbol, 99% de espinadragon... creo que lo unico que me queda por hacer ahi es una zona (al este de "sal terrae") donde hay muchas placas de presion y un muro derruido con simbolos raros... he intentado hacerlo solo pero no he podido, he probado con el viajero de geo pero no ha funcionado ni su ulti ni su habilidad, asi que lo dejo que hay que estar con la familia...

que lo paseis bien!!


Lo acabo de hacer, es para 1 cofre con agata xD, no es de usar MC, es de ir pisando 1 a 1 para activar las runas de la pared en un determinado patrón.

Jdr yo no encuentro nada ya :/, si eres 9 es que me faltan agatas, pero a saber donde xD
Feliz Navidad y próspero año Nuevo a todos. Os deseo q el próximo año sea mejor q "este" ; ) , y q os traigan muchos husbandos y waifus , Papa Noel y los Reyes.
[beer] [beer]
Zissecko escribió:Duda: la ulti de Xingchiu, las espadas que lanza, pueden causar críticos cuando cambias de personaje? O el daño siempre es daño base? Lo pregunto por si creeis que merece la pena ponerle la máscara con probabilidad de crítico o mejor ponerle ataque. ¿Qué haríais? Quisiera saber si en este tipo de habilidades influye la probabilidad de crítico o no, porque sólo lo quiero para su ulti.


Si, hacen crítico.
Copa daño hidro en copa.
Atq, % crítico , daño crítico, Atq plano, vamos, lo mítico eso sí, busca R.E en substats tbn.
Arma, espada del sacrificio.
Set Doncella 4 piezas.

@Arigato

No te preocupes que si no lo consigues, se te viene una cuenta con el, regalo de reyes.
d2akl escribió:
Zissecko escribió:Duda: la ulti de Xingchiu, las espadas que lanza, pueden causar críticos cuando cambias de personaje? O el daño siempre es daño base? Lo pregunto por si creeis que merece la pena ponerle la máscara con probabilidad de crítico o mejor ponerle ataque. ¿Qué haríais? Quisiera saber si en este tipo de habilidades influye la probabilidad de crítico o no, porque sólo lo quiero para su ulti.


Si, hacen crítico.

@Arigato

No te preocupes que si no lo consigues, se te viene una cuenta con el, regalo de reyes.

Otra con Diluc por aquí.
d2akl escribió:
Zissecko escribió:Duda: la ulti de Xingchiu, las espadas que lanza, pueden causar críticos cuando cambias de personaje? O el daño siempre es daño base? Lo pregunto por si creeis que merece la pena ponerle la máscara con probabilidad de crítico o mejor ponerle ataque. ¿Qué haríais? Quisiera saber si en este tipo de habilidades influye la probabilidad de crítico o no, porque sólo lo quiero para su ulti.


Si, hacen crítico.
Copa daño hidro en copa.
Atq, % crítico , daño crítico, Atq plano, vamos, lo mítico eso sí, busca R.E en substats tbn.

@Arigato

No te preocupes que si no lo consigues, se te viene una cuenta con el, regalo de reyes.


Pff, mira que me gusta Xiao, pero empezar todo de 0, logros, limpieza, pjs, equipamientos...nah, me suisido xD

Por si acaso...Felices navidades a todos/@s!!!

Imagen

Imagen
@arigato
Di que sí, son muchas horas para rechazarlas por una cuenta a cero.

¿De dónde salen las agatas extra? Ya hice las 80 y las 5 extra del nivel 8...
Mañana me tocará dar unas vueltas.
AngoraSaki escribió:@arigato
Di que sí, son muchas horas para rechazarlas por una cuenta a cero.

¿De dónde salen las agatas extra? Ya hice las 80 y las 5 extra del nivel 8...
Mañana me tocará dar unas vueltas.


Pues que en realidad no son extra, son cosas que te has dejado xD, como la que me enseñastes antes en mi mundo.

Yo estoy a 1 de subir al 9, y de estas 9 que tengo actualmente en el inventario, 5 son de lo del arbol que marca...y por lo leido de otros compis aun me faltan.
@arigato

Si claro, sería empezar de 0.


Felices fiestas a tod@s , intentar no alcolizaros demasiado.
Yo si volviera a empezar me daria algo... es mas se me haria tan pesado que lo acabaria desistalando... por no hablar de que una vez acabara la historia me tardaria semanas y semanas en volver al rango 50 con las diarias... encima las constelaciones... rng con los artefactos...
No, ni de coña vamos... un pj a cambio de mi venti/klee/zhongli/qiqi y mis 4*? Ni pensarlo xD, y ya solo de pensar en los anemoculus y geo me da dolor de cabeza.

Vamos...
No me lo planteo Xd ni aunque estuviera fumado xd
Ale 100% de la maldita zona xD, y nivel 9 del tronco con 1 agata sobrante...lo unico que mire fueron 4 agatas de exploracion en un vídeo.

@d2akl ¿tu has cogido absolutamente todas las agatas con el mapa interactivo ese?, ¿eres nivel 9 y cuantas agatas en inventario?
Bespiria escribió:Yo si volviera a empezar me daria algo... es mas se me haria tan pesado que lo acabaria desistalando... por no hablar de que una vez acabara la historia me tardaria semanas y semanas en volver al rango 50 con las diarias... encima las constelaciones... rng con los artefactos...
No, ni de coña vamos... un pj a cambio de mi venti/klee/zhongli/qiqi y mis 4*? Ni pensarlo xD, y ya solo de pensar en los anemoculus y geo me da dolor de cabeza.

Vamos...
No me lo planteo Xd ni aunque estuviera fumado xd



Se trataría de tener otra cuenta con Xiao y demás pj, no solo Xiao, vaya regalo de mierda le haría de ser así xD . Como una 2 cuenta.
Lo único que no tendría sería la historia echa obvio.

Mientras recarga resina en una cuenta, juega en otra, yo hago así, solo que mi2 es f2p.

Nivel 9, 4 o 2 en inve no recuerdo con exactitud y no estoy en el pc ahora , me estoy preparando para la cena @arigato


PD: Aún no se cómo doy escrito xD

PD2: Que os pasará con lo Anemo, vale, que erais nuevos, con los Geo ya wtf, pero que ahora no sacarais el mapa interactivo, y fueras borrando en el mismo las que fuisteis pillando...es para daros de comer a los leones e [inlove] [inlove]
d2akl escribió:
Bespiria escribió:Yo si volviera a empezar me daria algo... es mas se me haria tan pesado que lo acabaria desistalando... por no hablar de que una vez acabara la historia me tardaria semanas y semanas en volver al rango 50 con las diarias... encima las constelaciones... rng con los artefactos...
No, ni de coña vamos... un pj a cambio de mi venti/klee/zhongli/qiqi y mis 4*? Ni pensarlo xD, y ya solo de pensar en los anemoculus y geo me da dolor de cabeza.

Vamos...
No me lo planteo Xd ni aunque estuviera fumado xd



Se trataría de tener otra cuenta con Xiao y demás pj, no solo Xiao, vaya regalo de mierda le haría de ser así xD . Como una 2 cuenta.
Lo único que no tendría sería la historia echa obvio.

Mientras recarga resina en una cuenta, juega en otra, yo hago así, solo que mi2 es f2p.

Nivel 9, 4 o 2 en inve no recuerdo con exactitud y no estoy en el pc ahora , me estoy preparando para la cena @arigato


PD: Aún no se cómo doy escrito xD

PD2: Que os pasará con lo Anemo, vale, que erais nuevos, con los Geo ya wtf, pero que ahora no sacarais el mapa interactivo, y fueras borrando en el mismo las que fuisteis pillando...es para daros de comer a los leones e [inlove] [inlove]


Para mi le quita diversión, el saber exactamente donde ir a coger las cosas, yo prefiero ir poco a poco y sacarlo por mi mismo, y si despues de unas cuantas pasadas no encuentro ni avanzo lo poco que me falte, entonces ahi si que me miro un video o similar.
Pero será necesario pillar todas las bichas estas del mapa para subir el árbol? O se puede con las diarias esas que te da?
goku593 escribió:Pero será necesario pillar todas las bichas estas del mapa para subir el árbol? O se puede con las diarias esas que te da?


Ni idea :-?

Tiene pinta que no es necesario, pero una pequeña parte de mi piensa que quizas lo de 10 por semana solo es durante evento [fumando]

Edit: nada, el evento acaba en 11d 6h, seria imposible, asi que no te preocupes.
arigato escribió:
goku593 escribió:Pero será necesario pillar todas las bichas estas del mapa para subir el árbol? O se puede con las diarias esas que te da?


Ni idea :-?

Tiene pinta que no es necesario, pero una pequeña parte de mi piensa que quizas lo de 10 por semana solo es durante evento [fumando]

Me faltan 3 para subirlo al 9. Su puta madre xddd
@arigato
Coincido.
He encontrado las 80 agatas de rigor sin mirar nada.
Y los anemo/geos , para cuando decidí mirar videos, me quedaban menos de 5.
No tiene gracia de otra manera.
Un regalo de navidad para el señor @arigato

Imagen
AngoraSaki escribió:@arigato
Coincido.
He encontrado las 80 agatas de rigor sin mirar nada.
Y los anemo/geos , para cuando decidí mirar videos, me quedaban menos de 5.
No tiene gracia de otra manera.


Para mi almñ reves, si tuviera que dar 20 vueltas por liyue, con el mapa vacío,para encontrar 2 Geo, me da un Ictus [+risas] [+risas]

Yo también exploro primero y etcetcetc, no voy a tiro fijo al mapa, pero vaya , que son gustos personales.


A cenar señor@s cuidado con los de azul [poraki] [poraki]


Pd:

Imagen

Este pa ti me pequeñín @goku593 , en el fondo te tengo aprecio.
d2akl escribió:
AngoraSaki escribió:@arigato
Coincido.
He encontrado las 80 agatas de rigor sin mirar nada.
Y los anemo/geos , para cuando decidí mirar videos, me quedaban menos de 5.
No tiene gracia de otra manera.


Para mi almñ reves, si tuviera que dar 20 vueltas por liyue, con el mapa vacío,para encontrar 2 Geo, me da un Ictus [+risas] [+risas]

Yo también exploro primero y etcetcetc, no voy a tiro fijo al mapa, pero vaya , que son gustos personales.


A cenar señor@s cuidado con los de azul [poraki] [poraki]


Pd:

Imagen

Este pa ti me pequeñín @goku593 , en el fondo te tengo aprecio.


Putisimo Diluc de los cojones. Yo ya me rindo, ese pinche pelirrojo.



Cabron... [buuuaaaa]
Puta Sacarosa, mira que quería que me saliera un par de veces, pero no sólo ella, quiero la C1 de Bennet joder,y Fischl tampoco me vendría mal mejorarla.

Espero que me pase como con Diona, que estuve ahorrando durante más de un mes para el banner de beidou y me salieron antes 5 diona y dos Childes (menos mal que luego me salieron 4 beidous casi seguidas) y ahora es con Beidou la única fija y la adoro.

Al final mi equipo A va a ser Tartaglia, surcrose, Diona y Beidou, total con los parrys y la skyward voy guay de recargar la ulti de Beidou.
Espero que me dé tiempo de hacer los 12 pisos del abismo. He hecho el nivel 7 y no he podido sacar los 9 cofres.

Ahora mismo lo que me faltan son artefactos, puedo poner 3 personajes de nivel 80 en cada equipo, pero sólo tengo 4 sets de artefactos subidos (y uno de ellos es el set de 4* healer de Barbara y otro es un set de support real).

No sé cómo habéis hecho para equipar a los personajes. Me va a llevar una vida subir los artefactos del resto.

Como noticia buena, he visto que la espada de 5* que me tocó (Orgullo Celestial) es mejor que Prototipo Animus, así que la voy a mejorar, aunque no tengo dinero ni materiales para ello. Además hice una tirada de 10 y me tocó Xingchiu, el personaje que quería para acompañar a Diluc. Leí que era mejor que Chongyun, así que tocará mejorarlo (como si no tuviese suficiente con Fischl y Bennett... sin olvidarme de Albedo y Zonghli....). Gracias a esto, creo que tengo dos equipos interesantes en mente:

Equipo 1: Diluc, Bennett C1, Fischl C6 y Barbara.
Equipo 2: Razor, Chongyun, Sacarosa C4 y Xingchiu.

Quería emparejar a Xingchiu con Diluc, pero quitar a Barbara con el libro que aumenta un 48% de ATK es demasiada pérdida. Sacarosa lleva el mismo libro en el segundo equipo, podría intercambiarla por Barbara, pero ya veremos, para empezar tengo que subirlos de nivel y todo lo demás. La cosa es que estoy muy contento con los equipos que puedo formar, no tengo necesidad de tirar tras haberme arruinado con este banner y quedarme a cero (bueno, si no fuera por las protogemas de esta nueva zona).



En cuanto a la actualización, me ha gustado mucho la nueva zona. He sacado 90 ágatas sin mirar guías y tengo un 94% de zona explorada. Lo dejo aquí.

Querría conseguir los geoculus de Liyue para hacer la misión de los pilares, pero me da mucho palo seguir alguna guía para buscar uno por uno.
CloudStrifeFF7 escribió:Espero que me dé tiempo de hacer los 12 pisos del abismo. He hecho el nivel 7 y no he podido sacar los 9 cofres.

Ahora mismo lo que me faltan son artefactos, puedo poner 3 personajes de nivel 80 en cada equipo, pero sólo tengo 4 sets de artefactos subidos (y uno de ellos es el set de 4* healer de Barbara y otro es un set de support real).

No sé cómo habéis hecho para equipar a los personajes. Me va a llevar una vida subir los artefactos del resto.

Como noticia buena, he visto que la espada de 5* que me tocó (Orgullo Celestial) es mejor que Prototipo Animus, así que la voy a mejorar, aunque no tengo dinero ni materiales para ello. Además hice una tirada de 10 y me tocó Xingchiu, el personaje que quería para acompañar a Diluc. Leí que era mejor que Chongyun, así que tocará mejorarlo (como si no tuviese suficiente con Fischl y Bennett... sin olvidarme de Albedo y Zonghli....). Gracias a esto, creo que tengo dos equipos interesantes en mente:

Equipo 1: Diluc, Bennett C1, Fischl C6 y Barbara.
Equipo 2: Razor, Chongyun, Sacarosa C4 y Xingchiu.

Quería emparejar a Xingchiu con Diluc, pero quitar a Barbara con el libro que aumenta un 48% de ATK es demasiada pérdida. Sacarosa lleva el mismo libro en el segundo equipo, podría intercambiarla por Barbara, pero ya veremos, para empezar tengo que subirlos de nivel y todo lo demás. La cosa es que estoy muy contento con los equipos que puedo formar, no tengo necesidad de tirar tras haberme arruinado con este banner y quedarme a cero (bueno, si no fuera por las protogemas de esta nueva zona).



En cuanto a la actualización, me ha gustado mucho la nueva zona. He sacado 90 ágatas sin mirar guías y tengo un 94% de zona explorada. Lo dejo aquí.

Querría conseguir los geoculus de Liyue para hacer la misión de los pilares, pero me da mucho palo seguir alguna guía para buscar uno por uno.



Equipo 1: Diluc, Bennett C1, Fischl C6 y Barbara.
Equipo 2: Razor, Chongyun, Sacarosa C4 y Xingchiu.


Loco que Razor es físico y con Chongyun que pone su Claymore en hielo...pues megaF.

Equipo1 Diluc, Bennet, Xingchiu, Diona la tienes o Qīqī?
Equipo 2 Razor, Fischl, Bárbara, Zhongli.


En el equipo1 Xingchiu te va dar con Diluc unas reacciones muy locas+ Bennet, que para nada necesitas a Bárbara, es mejor pasarla al2 team.


Sube tus dps, Razor y Diluc en este caso al 80 y con buen set de base y substats.
@d2akl Sí, con Chongyun tengo ese problema. Afecta negativamente tanto a Razor como a Diluc, o eso creo (al cambiar sus ataques a un elemento), pero a la vez les ayuda a crear reacciones elementales.

No sé si Fischl estará mejor con Razor o con Diluc. La veo mejor con Diluc por las reacciones elementales, con Razor no sé si la aprovecharé tanto.

A Chongyun lo pondría junto a Razor como segundo DPS. Razor tiene un problema y es que si se enfrenta a un escudo o similares, puede trabarse, más si salen enemigos resistentes a trueno, ya que en tu caso de support añades a Fischl, que es del mismo elemento. Chongyun ayudaría al segundo equipo a crear reacciones elementales (rayo + hielo es bastante buena ya que baja la defensa un 50% y congelar a los enemigos me encanta) y a darle versatilidad para enfrentarse mejor a más variedades de enemigos.

No tengo ni a Diona ni a Qiqi. Quería a Qiqi para tener una segunda healer.

Es entretenido esto de montar equipos.
arigato escribió:Ale 100% de la maldita zona xD, y nivel 9 del tronco con 1 agata sobrante...lo unico que mire fueron 4 agatas de exploracion en un vídeo.

@d2akl ¿tu has cogido absolutamente todas las agatas con el mapa interactivo ese?, ¿eres nivel 9 y cuantas agatas en inventario?


A mi tambien me interesa la pregunta. Mapa al 100% también, y me he quedado con el árbol a nivel 9 y 4 Agatas sobrante, imagino que me faltará una, pero paso de buscarla... aunque lo mismo es un cofre pero pufff pereza ahora mismo
CloudStrifeFF7 escribió:@d2akl Sí, con Chongyun tengo ese problema. Afecta negativamente tanto a Razor como a Diluc, o eso creo (al cambiar sus ataques a un elemento), pero a la vez les ayuda a crear reacciones elementales.

No sé si Fischl estará mejor con Razor o con Diluc. La veo mejor con Diluc por las reacciones elementales, con Razor no sé si la aprovecharé tanto.

A Chongyun lo pondría junto a Razor como segundo DPS. Razor tiene un problema y es que si se enfrenta a un escudo o similares, puede trabarse, más si salen enemigos resistentes a trueno, ya que en tu caso de support añades a Fischl, que es del mismo elemento. Chongyun ayudaría al segundo equipo a crear reacciones elementales (rayo + hielo es bastante buena ya que baja la defensa un 50% y congelar a los enemigos me encanta) y a darle versatilidad para enfrentarse mejor a más variedades de enemigos.

No tengo ni a Diona ni a Qiqi. Quería a Qiqi para tener una segunda healer.

Es entretenido esto de montar equipos.



Te estás liando demasiado hehe. Me explico.
Yo tengo todos los PJ, y me hice todo el abismo con Razor en un equipo simplemente pues xq me gusta. Ahora cambio de dps,x no aburrirme pero la 1 vez así fue

Va increíble vs escudos, y en piso de los slimes electro, con el daño blanco que tiene razor( que Aunque sea PJ de daño mixto, el banco es más alto), los fundes igual, no te preocupes por eso.
En ese piso en vez de fisch, puedes llevar otro Support, eso sí.

Chongyun con Razor, olvidate, puedes ponerlo de sub dps, pero es tontería igualmente,gastar una pila de recursos cuando otros de tus pj van hacer mjr esa labor y no afectar negativamente a tu dps, Razor.

Puedes ponerlo con Diluc, pero teniendo como tienes a Xingchiu, pues...como que cambiarlo por Chonyung es tontería.



"No sé si Fischl estará mejor con Razor o con Diluc. La veo mejor con Diluc por las reacciones elementales, con Razor no sé si la aprovecharé tanto"

Con Diluc ya las vas crear con Xingchiu, y la más Op del juego... Más que nada x compensar equipos, xq
para que quieres a Diluc, Bennet, Fischl Xingchiu ? En un team por ejemplo?
Si montando así el 1 equipo, el 2 te va a costar demasiado...no te compensa si no tienes más PJ para el 2...
arigato escribió:

My Hero Noelle!!! [qmparto]
@elmicoloco veo que eres un hombre de cultura, y el espadazo final sacado de FATE jeje.

Tengo ganas de subirla, en su dia no tire al banner de klee por miedo a que fuese despues el de xiao..pero si despues de xiao veo en un banner a noelle, seguramente vaya a sacarla full constelas, que comba dpm con mi ning y mas aun si se vienen esos buffitos prometidos al geo team.



Para ser piso 12 final, y sin el buffo prometido, ni estar inflado por ser pyro, ni estar en ventaja siendo electro/fisico vs hielo guys...y pegando a toda la sala/curando team/dando survi de pompas...pues not bad.

Edit: y mete toñas de 13-21k en AoE recordemos, mientras cura y demás con la espadon del PB sin refinar o con 1 refi max...
@arigato joder me sonaba el grito pero no lo ubicaba xD Es de Saber no??
Para mí Noelle es un personajazo lo que el elemento me fallaba. Ahora con el buffo a geo puede ser interesante. La tengo con la primera constelación que es la importante. No sé qué tal llegará a ser con las demás.
Ale, Espinadragon al 100%.
Árbol al 9.
85 agatas + 5 de anhelo del árbol.
Pensé que me costaria más pero ha sido muy llevadero y la música de la zona me encanta, incluida la del combate.
Ahora a centrarme en conseguir materiales y artefactos.
Feliz navidad [angelito]
elmicoloco escribió:@arigato joder me sonaba el grito pero no lo ubicaba xD Es de Saber no??
Para mí Noelle es un personajazo lo que el elemento me fallaba. Ahora con el buffo a geo puede ser interesante. La tengo con la primera constelación que es la importante. No sé qué tal llegará a ser con las demás.


Es de saber arturita, si quieres que rule en endgame, como lo enseñado, tiene que ser c6, es lo malo, pero ahi es un todoterreno.
arigato escribió:@elmicoloco veo que eres un hombre de cultura, y el espadazo final sacado de FATE jeje.

Tengo ganas de subirla, en su dia no tire al banner de klee por miedo a que fuese despues el de xiao..pero si despues de xiao veo en un banner a noelle, seguramente vaya a sacarla full constelas, que comba dpm con mi ning y mas aun si se vienen esos buffitos prometidos al geo team.



Para ser piso 12 final, y sin el buffo prometido, ni estar inflado por ser pyro, ni estar en ventaja siendo electro/fisico vs hielo guys...y pegando a toda la sala/curando team/dando survi de pompas...pues not bad.

Edit: y mete toñas de 13-21k en AoE recordemos, mientras cura y demás con la espadon del PB sin refinar o con 1 refi max...


Pero esa noelle va un poquito a daño no? Un poquito bastante xD, porque la mia la tengo full defensa con prob crit 49% o algo asi y daño crit 110% si no recuerdo mal, y llega a 10k pero no a 20k, o tendria que volver a testear, no creo que sean los talentos... los tengo el r2 y ulti al 9 (por el +3 de la constelacion).
Llevara el del video bono daño geo??? O un casco de daño crit? Porque ya digo que la mia va full defensa pero...
Todos los artefactos que me daban con defensa se iban pa noelle aunque luego el set de 2 piezas fuera una chusta xD, es mas creo que la tengo con 3 del gladiador y otros 2 variados que no recuerdo el nombre.
Y curiosamente la tengo mejor buildeada a ella que a mis principales que uso... asi de excelente es el Rng de este juego, te da lo que menos buscas xd.


Edito: vale, era un artefacto de dominio de fuego y el sombrero que me habra caido tope ramdom matando algun boss xd
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bespiria escribió:
arigato escribió:@elmicoloco veo que eres un hombre de cultura, y el espadazo final sacado de FATE jeje.

Tengo ganas de subirla, en su dia no tire al banner de klee por miedo a que fuese despues el de xiao..pero si despues de xiao veo en un banner a noelle, seguramente vaya a sacarla full constelas, que comba dpm con mi ning y mas aun si se vienen esos buffitos prometidos al geo team.



Para ser piso 12 final, y sin el buffo prometido, ni estar inflado por ser pyro, ni estar en ventaja siendo electro/fisico vs hielo guys...y pegando a toda la sala/curando team/dando survi de pompas...pues not bad.

Edit: y mete toñas de 13-21k en AoE recordemos, mientras cura y demás con la espadon del PB sin refinar o con 1 refi max...


Pero esa noelle va un poquito a daño no? Un poquito bastante xD, porque la mia la tengo full defensa con prob crit 49% o algo asi y daño crit 110% si no recuerdo mal, y llega a 10k pero no a 20k, o tendria que volver a testear, no creo que sean los talentos... los tengo el r2 y ulti al 9 (por el +3 de la constelacion).
Llevara el del video bono daño geo??? O un casco de daño crit? Porque ya digo que la mia va full defensa pero...
Todos los artefactos que me daban con defensa se iban pa noelle aunque luego el set de 2 piezas fuera una chusta xD, es mas creo que la tengo con 3 del gladiador y otros 2 variados que no recuerdo el nombre.
Y curiosamente la tengo mejor buildeada a ella que a mis principales que uso... asi de excelente es el Rng de este juego, te da lo que menos buscas xd.


Edito: vale, era un artefacto de dominio de fuego y el sombrero que me habra caido tope ramdom matando algun boss xd
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora falta la imagen de los stats generales del personaje con esos artefactos.

@arigato Justo pones el vídeo cuando envío el comentario xD
arigato escribió:@Bespiria



Joer pero si tengo incluso mejores sub stats que el del video con noelle ._. Wtf, lo que pasa que lleva daño geo... enserio ese mutiplicador le dobla tanto? A ver... se que el bono es un multiplicador... pero joer... xd
Si hasta en un par de artefactos le da vida xD

Imagen

Y tengo mas daño critico encima xD... vamos el bono de daño geo es lo que le da eso.
Va con espada de favonius al 60 sin ascender, por el tema de recargar la ulti cada 2x3.

Imagen

Es mas... me saca 100 de defensa... wtf? Pero si yo voy full y el en un artefacto le pone encima bono geo ._.

Tendra algo que ver que la suya este al 90 y la mia al 70 (ascendida pero sin subir)?
Bespiria escribió:
arigato escribió:@Bespiria



Joer pero si tengo incluso mejores sub stats que el del video con noelle ._. Wtf, lo que pasa que lleva daño geo... enserio ese mutiplicador le dobla tanto? A ver... se que el bono es un multiplicador... pero joer... xd
Si hasta en un par de artefactos le da vida xD

Imagen

Y tengo mas critico encima xD... vamos el bono de daño geo es lo que le da eso.
Va con espada de favonius al 60 sin ascender, por el tema de recargar la ulti cada 2x3.

Imagen



Hmm tu tienes 963 ATQ, el tiene 1398 ATQ..., tu tienes 2041 DEF, el tiene 2158 DEF..., tu tienes 48,3% prob critico, el tiene 64,0% prob critico..., tu tienes 113,3% daño critico, el tiene 109,8% daño critico..., tu tienes ¿?¿?¿ daño geo, el tiene 46,6%.

Y no solo te supera en casi todo, si no que tiene activado el x4 bonus set de gladiador...a parte de que nose si llevas doble geo, que el si, y eso es +15% todos los daño generados mientras estes con pompa...

El va con espadon de PB...noelle c6 no nita RE, creo que una constela le daba el tener burst antes al golpear enemigos con ella...

Edit: claro que influye que la suya sea 90 y la tuya 70 sin ascender...creo que se hace mas daño cuanto mas nivel tienes, creo, ademas de que te sacara un poco de stats de ascenso...y puede mejorar mas los talentos.

Edit2: donde hace daño noelle es en su burst que hace que su espada sea todo daño geo y en su escudo que al cambiar pj o petar hace pupa geo...llevarla sin ese bonus...no worth it.
arigato escribió:
Bespiria escribió:
arigato escribió:@Bespiria



Joer pero si tengo incluso mejores sub stats que el del video con noelle ._. Wtf, lo que pasa que lleva daño geo... enserio ese mutiplicador le dobla tanto? A ver... se que el bono es un multiplicador... pero joer... xd
Si hasta en un par de artefactos le da vida xD

Imagen

Y tengo mas critico encima xD... vamos el bono de daño geo es lo que le da eso.
Va con espada de favonius al 60 sin ascender, por el tema de recargar la ulti cada 2x3.

Imagen



Hmm tu tienes 963 ATQ, el tiene 1398 ATQ..., tu tienes 2041 DEF, el tiene 2158 DEF..., tu tienes 48,3% prob critico, el tiene 64,0% prob critico..., tu tienes 113,3% daño critico, el tiene 109,8% daño critico..., tu tienes ¿?¿?¿ daño geo, el tiene 46,6%.

Y no solo te supera en casi todo, si no que tiene activado el x4 bonus set de gladiador...a parte de que nose si llevas doble geo, que el si, y eso es +15% todos los daño generados mientras estes con pompa...

El va con espadon de PB...noelle c6 no nita RE, creo que una constela le daba el tener burst antes al golpear enemigos con ella...


Lo puse arriba en el spoiler los artefactos, pero que no entiendo como tiene mas... si lleva artefactos con vida xD... no creo que sea el nivel... me sacara 100 de defensa solo al yo estar al 70 y el al 90?
La defensa supongo que sera por el nivel, el ataq por el arma al 90, y el bono de daño geo eso ya no me lo esperaba xd...

Pero vamos que en sub stats Rng de artefactos le sigo ganando, supongo que sera cuestion de subir lo que tengo bajo arma/pj y buscar algun artefacto con bono geo.

PD: acabo de leer lo que has editado, pues supongo que sera eso, el nivel, tiene las armas subidas y el pj subido y un bono geo... lo malo que yo tengo algun artefacto con maestria pero.... joer que el tiene vida... y no en uno precisamente xD.


Haber si tengo mas suerte y me dan set gladiador 4/5 estrellas con geo. Pero soñar es facil Xddd...
Aunque noelle no estaba dentro de mis planes en levear... pero como digo... me fueron cayendo cosas sin pedirlo xD.

Por cierto el tio va con doble geo en el abismo que eso es otro dato.
Sobre el arma del pase... no creo que le quite mi arma a mi razor para ponersela a mi noelle, dejaria a mi razor sin arma [+risas]
Bespiria escribió:
arigato escribió:
Bespiria escribió:
Joer pero si tengo incluso mejores sub stats que el del video con noelle ._. Wtf, lo que pasa que lleva daño geo... enserio ese mutiplicador le dobla tanto? A ver... se que el bono es un multiplicador... pero joer... xd
Si hasta en un par de artefactos le da vida xD

Imagen

Y tengo mas critico encima xD... vamos el bono de daño geo es lo que le da eso.
Va con espada de favonius al 60 sin ascender, por el tema de recargar la ulti cada 2x3.

Imagen



Hmm tu tienes 963 ATQ, el tiene 1398 ATQ..., tu tienes 2041 DEF, el tiene 2158 DEF..., tu tienes 48,3% prob critico, el tiene 64,0% prob critico..., tu tienes 113,3% daño critico, el tiene 109,8% daño critico..., tu tienes ¿?¿?¿ daño geo, el tiene 46,6%.

Y no solo te supera en casi todo, si no que tiene activado el x4 bonus set de gladiador...a parte de que nose si llevas doble geo, que el si, y eso es +15% todos los daño generados mientras estes con pompa...

El va con espadon de PB...noelle c6 no nita RE, creo que una constela le daba el tener burst antes al golpear enemigos con ella...


Lo puse arriba en el spoiler los artefactos, pero que no entiendo como tiene mas... si lleva artefactos con vida xD... no creo que sea el nivel... me sacara 100 de defensa solo yo estoy al 70 y el al 90?
La defensa supongo que sera por el nivel, el ataq por el arma al 90, y el bono de daño geo eso ya no me lo esperaba xd...

Pero vamos que en sub stats Rng le sigo ganando, supongo que sera cuestion de subir lo que tengo bajo arma/pj y buscar algun artefacto con bono geo.

PD: acabo de leer lo que has editado, pues supongo que sera eso, el nivel, tiene las armas subidas y el pj subido y un bono geo... lo malo que yo tengo algun artefacto con maestria pero.... joer que el tiene vida... y no en uno precisamente xD.

Haber si tengo mas suerte y me dan set gladiador 4 estrellas con geo. Pero soñar es facil Xddd...


4 estrellas?, 5 no? XD, además, yo creo que es mas sencillo encontrar casco de DEF, antes que copa GEO de GLAD.

Pero necesitas el x4 glad set.
@arigato

Pero lo que estoy viendo es que de cara al final yo tendre mejores stats por los artefactos no? Es mas, me gana por nimiedades pequeñas...

El arma del pase? Pues bueno.... ese ataq y prob que el tiene es por eso xd...
Esos 100 de defensa... pues la ascension se notara de 70 al 90.
Y el bono de daño geo? Eso tiene solucion pero claro... la cosa es que salga decente xD.
Porque lo que es en Rng sub stats...

Aunque no me saca mucho eh xD,

Acabo de equiparle el arma del pase a mi noelle ( el arma esta al80), solo por ver, y se queda en 1,190 de ataque y 73% de prob critica.
Supongo que esos 200 de atq restantes que me sacan seran por la ascension tanto del pj como del arma.

Pero vamos que no, yo no le quitare el arma a mi otro dps para ponerselo a mi noelle xD, se queda con la de favonius porqu no tiene mas, ademas de geo solo llevo a zhongli como doble y zhongli ni tiene artefactos porque justo me toco hace dias [+risas]

Edito: 5 estrellas artefacto geo y decente? Es soñar ya mucho XD
Pero si, preferiria de 5, aunque de 4 no haria ascos xD

Edito 2: noelle no necesita recarga? Es que yo siento la recarga muy lenta, la ultima constela lo que dice es "mientras dura la ulti, su duracion se extendera en 1s por cada enemigo derrotado"
Entiendo que hay que matar con ella...
Yo la probe sin recarga y... nose... se me tardaba en cargar la ulti bastante, y las demas constelas no le dan recarga.

Estoy viendo de nuevo el video y el tio con todas las reacciones que hace, se tarda unos 50s en volver a carga la ulti de noelle, de hecho hay veces que cambia a ninguang por noelle pero se da cuenta que no tiene ni ulti ni habilidad elemental y cambia a ninguang de nuevo xD veo mas ultis de los de mas pjs que de noelle.
arigato escribió:@elmicoloco veo que eres un hombre de cultura, y el espadazo final sacado de FATE jeje.

Tengo ganas de subirla, en su dia no tire al banner de klee por miedo a que fuese despues el de xiao..pero si despues de xiao veo en un banner a noelle, seguramente vaya a sacarla full constelas, que comba dpm con mi ning y mas aun si se vienen esos buffitos prometidos al geo team.



Para ser piso 12 final, y sin el buffo prometido, ni estar inflado por ser pyro, ni estar en ventaja siendo electro/fisico vs hielo guys...y pegando a toda la sala/curando team/dando survi de pompas...pues not bad.

Edit: y mete toñas de 13-21k en AoE recordemos, mientras cura y demás con la espadon del PB sin refinar o con 1 refi max...




Bien armada esa nin @arigato, mis felicitaciones.
Para ser F2p supone un esfuerzo enorme lo bien que la buildeaste tío, congrats.
Bespiria escribió:@arigato

Pero lo que estoy viendo es que de cara al final yo tendre mejores stats por los artefactos no? Es mas, me gana por nimiedades pequeñas...

El arma del pase? Pues bueno.... ese ataq y prob que el tiene es por eso xd...
Esos 100 de defensa... pues la ascension se notara de 70 al 90.
Y el bono de daño geo? Eso tiene solucion pero claro... la cosa es que salga decente xD.
Porque lo que es en Rng sub stats...

Aunque no me saca mucho eh xD,

Acabo de equiparle el arma del pase a mi noelle ( el arma esta al80), solo por ver, y se queda en 1,190 de ataque y 73% de prob critica.
Supongo que esos 200 de atq restantes que me sacan seran por la ascension tanto del pj como del arma.

Pero vamos que no, yo no le quitare el arma a mi otro dps para ponerselo a mi noelle xD, se queda con la de favonius porqu no tiene mas, ademas de geo solo llevo a zhongli como doble y zhongli ni tiene artefactos porque justo me toco hace dias [+risas]

Edito: 5 estrellas artefacto geo y decente? Es soñar ya mucho XD
Pero si, preferiria de 5, aunque de 4 no haria ascos xD

Edito 2: noelle no necesita recarga? Es que yo siento la recarga muy lenta, la ultima constela lo que dice es "mientras dura la ulti, su duracion se extendera en 1s por cada enemigo derrotado"
Entiendo que hay que matar con ella...
Yo la probe sin recarga y... nose... se me tardaba en cargar la ulti bastante, y las demas constelas no le dan recarga.

Estoy viendo de nuevo el video y el tio con todas las reacciones que hace, se tarda unos 50s en volver a carga la ulti de noelle, de hecho hay veces que cambia a ninguang por noelle pero se da cuenta que no tiene ni ulti ni habilidad elemental y cambia a ninguang de nuevo xD veo mas ultis de los de mas pjs que de noelle.


Si algo necesita, me estaba liando con las constelas del MC geo creo ;)

@d2akl wtf? jaja esa nin no es mia, y el video tampoco jeje, aunque no esta lejos de mi ning pero tengo que mejorarla mucho a la mia aun.
arigato escribió:
Bespiria escribió:@arigato

Pero lo que estoy viendo es que de cara al final yo tendre mejores stats por los artefactos no? Es mas, me gana por nimiedades pequeñas...

El arma del pase? Pues bueno.... ese ataq y prob que el tiene es por eso xd...
Esos 100 de defensa... pues la ascension se notara de 70 al 90.
Y el bono de daño geo? Eso tiene solucion pero claro... la cosa es que salga decente xD.
Porque lo que es en Rng sub stats...

Aunque no me saca mucho eh xD,

Acabo de equiparle el arma del pase a mi noelle ( el arma esta al80), solo por ver, y se queda en 1,190 de ataque y 73% de prob critica.
Supongo que esos 200 de atq restantes que me sacan seran por la ascension tanto del pj como del arma.

Pero vamos que no, yo no le quitare el arma a mi otro dps para ponerselo a mi noelle xD, se queda con la de favonius porqu no tiene mas, ademas de geo solo llevo a zhongli como doble y zhongli ni tiene artefactos porque justo me toco hace dias [+risas]

Edito: 5 estrellas artefacto geo y decente? Es soñar ya mucho XD
Pero si, preferiria de 5, aunque de 4 no haria ascos xD

Edito 2: noelle no necesita recarga? Es que yo siento la recarga muy lenta, la ultima constela lo que dice es "mientras dura la ulti, su duracion se extendera en 1s por cada enemigo derrotado"
Entiendo que hay que matar con ella...
Yo la probe sin recarga y... nose... se me tardaba en cargar la ulti bastante, y las demas constelas no le dan recarga.

Estoy viendo de nuevo el video y el tio con todas las reacciones que hace, se tarda unos 50s en volver a carga la ulti de noelle, de hecho hay veces que cambia a ninguang por noelle pero se da cuenta que no tiene ni ulti ni habilidad elemental y cambia a ninguang de nuevo xD veo mas ultis de los de mas pjs que de noelle.


Si algo necesita, me estaba liando con las constelas del MC geo creo ;)

@d2akl wtf? jaja esa nin no es mia, y el video tampoco jeje, aunque no esta lejos de mi ning pero tengo que mejorarla mucho a la mia aun.



Ostia cuando lei el comentario de @d2akl me crei que esa ninguang era tuya xD y yo como wtf Xd
De hecho me dio por revisar la descripcion del video y los comentarios jaja
arigato escribió:
Bespiria escribió:@arigato

Pero lo que estoy viendo es que de cara al final yo tendre mejores stats por los artefactos no? Es mas, me gana por nimiedades pequeñas...

El arma del pase? Pues bueno.... ese ataq y prob que el tiene es por eso xd...
Esos 100 de defensa... pues la ascension se notara de 70 al 90.
Y el bono de daño geo? Eso tiene solucion pero claro... la cosa es que salga decente xD.
Porque lo que es en Rng sub stats...

Aunque no me saca mucho eh xD,

Acabo de equiparle el arma del pase a mi noelle ( el arma esta al80), solo por ver, y se queda en 1,190 de ataque y 73% de prob critica.
Supongo que esos 200 de atq restantes que me sacan seran por la ascension tanto del pj como del arma.

Pero vamos que no, yo no le quitare el arma a mi otro dps para ponerselo a mi noelle xD, se queda con la de favonius porqu no tiene mas, ademas de geo solo llevo a zhongli como doble y zhongli ni tiene artefactos porque justo me toco hace dias [+risas]

Edito: 5 estrellas artefacto geo y decente? Es soñar ya mucho XD
Pero si, preferiria de 5, aunque de 4 no haria ascos xD

Edito 2: noelle no necesita recarga? Es que yo siento la recarga muy lenta, la ultima constela lo que dice es "mientras dura la ulti, su duracion se extendera en 1s por cada enemigo derrotado"
Entiendo que hay que matar con ella...
Yo la probe sin recarga y... nose... se me tardaba en cargar la ulti bastante, y las demas constelas no le dan recarga.

Estoy viendo de nuevo el video y el tio con todas las reacciones que hace, se tarda unos 50s en volver a carga la ulti de noelle, de hecho hay veces que cambia a ninguang por noelle pero se da cuenta que no tiene ni ulti ni habilidad elemental y cambia a ninguang de nuevo xD veo mas ultis de los de mas pjs que de noelle.


Si algo necesita, me estaba liando con las constelas del MC geo creo ;)

@d2akl wtf? jaja esa nin no es mia, y el video tampoco jeje, aunque no esta lejos de mi ning pero tengo que mejorarla mucho a la mia aun.



Coño, lo vi en miniatura ya en el foro y pensé que era tuyo. Ok, dejo de beber.
Por cierto, alguien mas tiene un miedo tremendo de que no le salga Xiao en febrero?

Yo en mi caso, mi asegurado fue zhongli, osea que ya no lo tengo asegurado, y encima me cae la lanza 5* hace poco.
Tengo 300 gemas actuales xD 25 tiradas en el de albedo en total, y llevo un miedo de que en febrero no me salga... porque me como la lanza con patatas [+risas]... a quien se la equipo? Al zhongli? A xiangling?
Llevo pensandolo desde hace dias y no se como voy a llegar minimo a las 75.... apenas dan gemas con eventos, apenas dan cosas... a ver que justo acaba de empezar el banner si... pero nose... desde hace poco estoy con el temor de que como no den mas gemas no llego xd, y se me va a quedar la lanza en un bonito pisapapeles para zhongli.

Y solo de pensar... que Xiao no volvera hasta febrero del año que viene... mas temor me entra xD
Bespiria escribió:Por cierto, alguien mas tiene un miedo tremendo de que no le salga Xiao en febrero?

Yo en mi caso, mi asegurado fue zhongli, osea que ya no lo tengo asegurado, y encima me cae la lanza 5* hace poco.
Tengo 300 gemas actuales xD 25 tiradas en el de albedo en total, y llevo un miedo de que en febrero no me salga... porque me como la lanza con patatas [+risas]... a quien se la equipo? Al zhongli? A xiangling?
Llevo pensandolo desde hace dias y no se como voy a llegar minimo a las 75.... apenas dan gemas con eventos, apenas dan cosas... a ver que justo acaba de empezar el banner si... pero nose... desde hace poco estoy con el temor de que como no den mas gemas no llego xd, y se me va a quedar la lanza en un bonito pisapapeles para zhongli.

Y solo de pensar... que Xiao no volvera hasta febrero del año que viene... mas temor me entra xD




Ojalá lo saques pero si tienes a día de hoy 300 gemas,sería una polla increíblisima. Máximo ahorro y a rezar.
No estoy para hacer cálculos xD que te los hagan que varios manejan en esto, pero a mí no me salen las cuentas.
47257 respuestas