Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

arigato escribió:Esto quizas es una fumada mia, pero...¿a nadie mas le recuerda la musica de espinadragon un poco a la de dragon ball GT "dan dan kokoro...?", al igual que noto que en mondstand y liyue me recuerdan un poco a alguna de ni no kuni 1 y 2 [qmparto]

Ya te digo. Nada más escucharla xD

El contenido es BESTIAL. He sacado en un día más de 1200 Gemas solo de exploración, misiones y demás. Eso sí... te lo fundes en dos dias ... y a esperar xDDD
ern2002 escribió:El juego va fatal en ps5 he notado bugs donde he travesaño paredes, suelo etc, los enemigos como los jefes hacen cosas súper raras,y se nota muchísimo las cargas de texturas y elementos delante de mi mientras ando o vuelo.
A alguien más le pasa?

Yo lo juego perfecto en ps5 y mis colegas también,muy raro eso.
goku593 escribió:El contenido es BESTIAL. He sacado en un día más de 1200 Gemas solo de exploración, misiones y demás. Eso sí... te lo fundes en dos dias ... y a esperar xDDD

Y no sólo protogemas, libros de talento, Mora, minerales de refinamiento, libros de exp, artefactos... Los cofres dan muchisimas cosas y buenas y como dije antes, para los q no hemos llegado todavía a AR50 con toda la exp q están dando ahora subes volando jaja, yo mañana ya llego.

A mi se me está llenando el inventario de artefactos tengo 900 y el máximo es 1000 y no quería subir ninguno ahora pero como llegue a 1000 tendré q subir alguno para hacer espacio.
Kyross escribió:
goku593 escribió:El contenido es BESTIAL. He sacado en un día más de 1200 Gemas solo de exploración, misiones y demás. Eso sí... te lo fundes en dos dias ... y a esperar xDDD

Y no sólo protogemas, libros de talento, Mora, minerales de refinamiento, libros de exp, artefactos... Los cofres dan muchisimas cosas y buenas y como dije antes, para los q no hemos llegado todavía a AR50 con toda la exp q están dando ahora subes volando jaja, yo mañana ya llego.

A mi se me está llenando el inventario de artefactos tengo 900 y el máximo es 1000 y no quería subir ninguno ahora pero como llegue a 1000 tendré q subir alguno para hacer espacio.

Yo he subido a Bennet del 0 al 70 hoy y todo con Dragonspine xddd

Así que con el evento subo a Albedo.

Por cierto tengo a Qiqi con la Espada de Sacrificio refinada casi al máximo y prácticamente es una perma Healer. Impresionante.
La cancion de cuando carga la puerta es la et
Pues adiós ganyu, me ha salido albeldo estando lejos del pity. Adiós a la pareja Zonghli, Ningguang, hola al trío zonghli, Ningguang y Albeldo.

Y todavía no me ha salido en el banner ningún 5 estrellas que no sea el del evento.

Deseando que llegue el bufo de geo.
Hierbajo escribió:Pues adiós ganyu, me ha salido albeldo estando lejos del pity. Adiós a la pareja Zonghli, Ningguang, hola al trío zonghli, Ningguang y Albeldo.

Y todavía no me ha salido en el banner ningún 5 estrellas que no sea el del evento.

Deseando que llegue el bufo de geo.


Pero aun no ha llegado el buff a geo?
@Bespiria 1.3 creo era, asi que...queda xD
arigato escribió:@Bespiria 1.3 creo era, asi que...queda xD


Pense que era en este parche xD.

Os imaginais que dicen "creemos que el buffo esta muy fuerte, asi que hemos decidido no incluirlo al final"

Seria muy epico jajaja sobretodo para los que estan tirando a geo, me incluyo que tengo a zhongli xD
@goku593 Yo mañana subiré a Tartaglia y a Diluc al 90 y sus armas también, al final a Fischl de momento sólo la voy a ascender y subiré su arma al 90, pero de momento a ella no, ya q quiero subir a Qiqi y también al menos al 70 a Bennet y Diona q los tengo en 60, así q voy a desviarles recursos, luego ya veré. Pero mis dos DPS principales si los subo a 90.

Por cierto se supone q se iba a poder poner un marcador en el mapa para q fuese más fácil llegar como el de las misiones pero no veo la forma, sabéis si se puede poner?
Bespiria escribió:
arigato escribió:@Bespiria 1.3 creo era, asi que...queda xD


Pense que era en este parche xD.

Os imaginais que dicen "creemos que el buffo esta muy fuerte, asi que hemos decidido no incluirlo al final"

Seria muy epico jajaja sobretodo para los que estan tirando a geo, me incluyo que tengo a zhongli xD


Desencaminado no vas.
Ya dijeron que el bufo a Geo, estaba sujeto a cambios, no está terminado, y que seguirían trabajando en el mismo.
Se han currando bastante la nueva zona, con muchos caminos, secretos y unas submisiones interesantes. Tengo la zona a un 50% mas o menos, aunque me quedan solo un par de misiones para tenerlas todas. Me ha gustado mucho que hayan puesto lo del arbol, ya que no necesita resina y te va dando materiales, dinero y deseos.

En cuanto al gacha, hoy he tenido mucha suerte, he sacado a Jean (ahora la tengo a C1) y a Albedo, en menos de 10 tiradas de diferencia xD (iba tirando de uno en uno para ver si me tocaba Bennet C1 y mira, me he llevado una sorpresa xD). Tambien me han salido Fischl C2, Ninguang C1, Sucrosse dos veces y Fischl C2, ademas de varias armas de 4*. Ahora ya llevo armas buenas para cada intergarnte de los que uso habitualmente, algunas incluso refinadas, lo cual me irá de lujo para el abismo.

Por cierto, los que os ha tocado Albedo, que tal lo veis a primera vista. ¿Que set recomendais que le ponga de artefactos?
Imagen
Bueno pues ya solo me falta Xiao xD, aun no me lo creo.
Imagen
De todas las mierdas que me podia caer, me dieron algo que queria xD, estoy flipando.

d2akl escribió:
Bespiria escribió:
arigato escribió:@Bespiria 1.3 creo era, asi que...queda xD


Pense que era en este parche xD.

Os imaginais que dicen "creemos que el buffo esta muy fuerte, asi que hemos decidido no incluirlo al final"

Seria muy epico jajaja sobretodo para los que estan tirando a geo, me incluyo que tengo a zhongli xD


Desencaminado no vas.
Ya dijeron que el bufo a Geo, estaba sujeto a cambios, no está terminado, y que seguirían trabajando en el mismo.


Yo solo digo... que si deciden no incluirlo seria epico [+risas] eclosiona la comunidad Xd
beldum escribió:Se han currando bastante la nueva zona, con muchos caminos, secretos y unas submisiones interesantes. Tengo la zona a un 50% mas o menos, aunque me quedan solo un par de misiones para tenerlas todas. Me ha gustado mucho que hayan puesto lo del arbol, ya que no necesita resina y te va dando materiales, dinero y deseos.

En cuanto al gacha, hoy he tenido mucha suerte, he sacado a Jean (ahora la tengo a C1) y a Albedo, en menos de 10 tiradas de diferencia xD (iba tirando de uno en uno para ver si me tocaba Bennet C1 y mira, me he llevado una sorpresa xD). Tambien me han salido Fischl C2, Ninguang C1, Sucrosse dos veces y Fischl C2, ademas de varias armas de 4*. Ahora ya llevo armas buenas para cada intergarnte de los que uso habitualmente, algunas incluso refinadas, lo cual me irá de lujo para el abismo.

Por cierto, los que os ha tocado Albedo, que tal lo veis a primera vista. ¿Que set recomendais que le ponga de artefactos?


2nobleza
2 Arcaica.

Yo lo voy llevando así de momento, está muy loco el daño en el tiempo que hace, mucho.
Lo llevo C2.
Support ofensivo.



Y la verdad que si, la nueva zona, un 11 de 10, increíble. [plas] [plas] [plas]



@bespiria vamosss esa Xiao lanza heheh, congrats!!!!

Na, dudo que lo cambien mucho el buffo a Geo.
Primeras impresiones de Albedo y lo sitúan en lo más alto, un support TREMENDO. Junto con Tartas genera continuamente daño Geo... menuda locura chaval. Y eso sin el buffo de Geo... en la 1.3 va a romper el meta.
Al final todos los personajes son buenos, lo mejor es jugar con los q más te gusten.
goku593 escribió:Primeras impresiones de Albedo y lo sitúan en lo más alto, un support TREMENDO. Junto con Tartas genera continuamente daño Geo... menuda locura chaval. Y eso sin el buffo de Geo... en la 1.3 va a romper el meta.


Que exagerao [+risas]
goku593 escribió:Primeras impresiones de Albedo y lo sitúan en lo más alto, un support TREMENDO. Junto con Tartas genera continuamente daño Geo... menuda locura chaval. Y eso sin el buffo de Geo... en la 1.3 va a romper el meta.


Que tal ven su sinergia con Ninguang?? Dicen algo de eso??

Lo pregunto porque tengo a Ninguang y estoy en la tirada 70 más o menos y debería tocarme el promocionado ya que el último fue Diluc...
@Bespiria como te odio [+furioso]

Gz, ojala me tocara a mi [buuuaaaa]
arigato escribió:@Bespiria como te odio [+furioso]

Gz, ojala me tocara a mi [buuuaaaa]



Oñooo mira qué foto se me puso... [amor] tiesa cual pilar de Zhongli xD
¿El evento se puede hacer directamente o hay que avanzar la historia?
d2akl escribió:
arigato escribió:@Bespiria como te odio [+furioso]

Gz, ojala me tocara a mi [buuuaaaa]



Oñooo mira qué foto se me puso... [amor] tiesa cual pilar de Zhongli xD


Imagen
halisco escribió:¿El evento se puede hacer directamente o hay que avanzar la historia?

Tienes q hacer la Misión legendaria de albedo para desbloquear el evento.
Una duda, normalmente con mi Beidou hago contras de 27.000 de daño, el caso es que hoy tras volver a mejorar el talento y ponerme a Bennet para explorar por si necesitaba fuego hacia sólo 25.000.Tras ponerme de nuevo a Zonghli volví a 27000 pese a que en teoría debería hacer más al mejorar el talento. Revise todo su equipo y todo en orden. ¿Que me he perdido? ¿Algún nerfeo en el parche?

@Bespiria

Yo a Zonghli lo pille para vaciar el pity (tenía protogemas ahorrados para que me diera tiempo a alcanzarlo de nuevo hacia el final del banner de Ganyu) y quería tirar libre en este por los 4 estrellas (aunque sólo me han salido surcroses, de hecho me hace gracia por que hace 4 días ni la tenia y de golpe me sale primero en un deseo normal ramdom de los que te Dan al subir de rango y ahora 3 seguidas).

Tampoco me quejo, parece que albeldo es tocho y ganyu la quería más que nada por la estética, mientras que Albeldo teniendo a Zonghli y Ningguang en mi equipo B puede venir guay. Yo lo bueno que tengo es que mi personaje must lo tengo y a C4 junto a su mejor support (beidou, su support es Tartaglia C2), su mejor arma (la espadota azul de 5 estrellas, teniendo en cuenta que salto entre ella y el ruso) y su mejor healer (Diona C5), así que todo lo demás me guió más por motivos tontos. Y total, a lo mejor Rosaria, Hu tao o Akaya me molan más y llego con pity. Aunque me he quedado un poco con cara de tonto.
Chicos, los items de fragmento de escarcha y cristal de escarcha, los que dropean los bichos de la zona nueva, se utilizan solo para el evento, verdad?

Es que hace una hora y pico miré el inventario y tenía 49 cristales de escarcha y ahora he vuelto a mirar y tengo solo 2 [+risas]

Y no he desbloqueado el evento todavía, así que no los he podido gastar.
@Lagos123 Yo creo q son sólo para el evento porque pone q caducan el 6 de Enero q es cuando termina el evento, pero es raro q te hayan desaparecido, yo tengo 71 fragmentos y 24 cristales en el inventario, en el evento no se gastan en tienda, eso son otros cristales rojos, los azules de escarcha simplemente son acumulativos q cuando llegas a un determinado número te dan protogemas y mora.
Buena viciada me pegauuu.... paro ya que ahora mismo me he de despertar para currar. [+risas]

Muy chulas las nuevas mecánicas de pillar una piedra incandescete para romper piedras congeladas y los 3 cachivaches esos. Así como que ahora guíes tu las luciérnagas para que presionen ellas los tubos según un orden y tal.

También parece que hay algunos misterios como ese que vas descubriendo letras iluminadas y parece ser te darán acceso algún tipo de sala. [toctoc]

Me ha gustado mucho el nuevo contenido y eso que solo es una pequeña zona, cuando saquen otra ciudad lo vamos a flipar. [chulito]

Por cierto, para lo del árbol se podrían haber currao algún minijuego nuevo, ya que viene a ser un clon de la recogida de objetos para upgradear las torres, aquí como la torre ya la teníamos a nivel 10 de antes seguramente pues se han sacado el árbol este de la manga. Que bueno dentro de lo que cabe aceptamos barco.

Ale! Nanit! ZzzZZ [bye]
d2akl escribió:
spion escribió:Yo, por ejemplo, no he empezado la mission legendaria prácticamente, lo último que hice fue encontrar a Albedo. He estado todo el día explorando mapa y haciendo cosas, y esta noche haré la misión y gastaré la resina, que la tengo casi a full


Hiciste el ¿"Easter egg"? Yo me quedé, WTF.


Si no eres más específico no te se decir, he hecho tantas cosas hoy... xD ponlo en spoiler si quieres


Por hoy doy por cerrado el día, dejo el mapa de exploración al 94%, he subido la estatua nueva de ofrendas (es una raíz creo) al nivel 8, y gracias a eso se ha desbloqueado la posibilidad de recoger 5 Agatas más, que se reinician dos dias por semana según ponía (viernes y lunes). Todo el Acto I del evento hecho y la primera habilidad de arma conseguida (+60% de daño en Espinadragon)

Encima, acabo de hacer una tirada de 10 al permanente, con un acumulado de 20 tiradas solo y me ha salido una Qiqi, que no tenía

Edito: acabo de ver que han tocado algo en Llanura Bishui, porque yo lo tenía al 97%, y sin hacer nada se me ha puesto 100%! Por fin, estaba claro que en esa zona pasaba algo con el %
@spion
Si, tocaron el % de Llanura Bishui y otras zonas de Mondstadt porque ahora las tengo al 100. Era obvio, varias horas dando vueltas y no subía...
Pues vaya basura de 30 tiradas al permanente... me han salido 1 kaeya, 1 Amber y 1 Segadora de lluvia, tristísimo, se desmotiva uno muchísimo con estas cosas...
@spion

Creo que se refiere al codigo de los guardianes de ruinas, nose si te has fijado que a veces te salia para interactuar con las cabezas de los guardianes y te daban un codigo de serie que parece un puzzle... es mas, por mas que miro videos no encuentro nada acerca de eso.
El evento acto 2 es necesario ir con el prota principal y el arna esa que nos dan??
aioma escribió:El evento acto 2 es necesario ir con el prota principal y el arna esa que nos dan??


Yo se la equipe al Xinqchiu, que no le viene nada mal, encima le da recarga energia, la del sacrificio para qiqi.
El prota ni de coña xD, el pobre ni tiene artefactos, como para ir por el mundo con el.
Bespiria escribió:
aioma escribió:El evento acto 2 es necesario ir con el prota principal y el arna esa que nos dan??


Yo se la equipe al Xinqchiu, que no le viene nada mal, encima le da recarga energia, la del sacrificio para qiqi.
El prota ni de coña xD, el pobre ni tiene artefactos, como para ir por el mundo con el.


Pero hace falta llevar ese arma para hacer el evento??
Ufff me veo con qiqi haciendo de dps y teniendole que cambiar todos los artefactos solo por hacer el evento este.
@elmicoloco gracias por el codigo!

Respecto a lo q comentais de llevar el arma en el evento yo no creo q haga falta, en el acto I no hace falta y dudo q en los siguientes sea necesario, es un arma q te da más daño, criticó etc contra los enemigos en el evento, pero supongo q es opcional usarla.

De todas maneras, en el acto I tienes q subirla al 40 para completarlo al 100%, la vais a subir? Al menos te regalan los materiales de la ascensión jaja
Hola buenas a todos , tengo una duda si es un bug o no pero en la cueva del destello estelar ahi 12 simbolos en circulo pues un interruptor de estos cuadrados no me sale para activar a alguien mas le ocurre ? Un saludo
Joder me faltan 8 trozos rojos para subirlo a nivel 8 y no se donde están. Es que no veo ninguno más LOL
Garrismoff escribió:Hola buenas a todos , tengo una duda si es un bug o no pero en la cueva del destello estelar ahi 12 simbolos en circulo pues un interruptor de estos cuadrados no me sale para activar a alguien mas le ocurre ? Un saludo

En el q hay un guardián de las ruinas en medio? uno está
oculto en hielo q tienes q derretir con fuego creo recordar
goku593 escribió:Joder me faltan 8 trozos rojos para subirlo a nivel 8 y no se donde están. Es que no veo ninguno más LOL



2 pertenecen a esta mision

https://youtu.be/GD-1z4gHowU

https://youtu.be/Dudi8--HKPo
Me ha salido el libro de 4* sinfonía de los Merodeadores, este libro entiendo parece bastante bueno para una Mona o Ninguang no? Daño critico y luego te puede dar 60% de ataque, 48% de daño elemental o 240 de maestría elemental durante 10 segundos, me parece muy bestia para un arma de 4*, tiene algún truco? Me refiero si solo puede pasar una vez en cada combate o es cada vez cambias al pj q lleva el libro (con un intervalo de 30 segundos claro)
Kyross escribió:Me ha salido el libro de 4* sinfonía de los Merodeadores, este libro entiendo parece bastante bueno para una Mona o Ninguang no? Daño critico y luego te puede dar 60% de ataque, 48% de daño elemental o 240 de maestría elemental durante 10 segundos, me parece muy bestia para un arma de 4*, tiene algún truco? Me refiero si solo puede pasar una vez en cada combate o es cada vez cambias al pj q lleva el libro (con un intervalo de 30 segundos claro)


El truco es que es basura en el coop y eventos xD al no poder cambiar de pj si sois 4, es un libro para single player.

Y si, solo por el daño critico vale la pena ya de por si.
Y aunque la pasiva no se te active en coop o tengas los 3 pjs muertos en el abismo, ya solo por el daño crit vale la pena.
La pasiva se activa cada 30segundos si.
Kyross escribió:
Garrismoff escribió:Hola buenas a todos , tengo una duda si es un bug o no pero en la cueva del destello estelar ahi 12 simbolos en circulo pues un interruptor de estos cuadrados no me sale para activar a alguien mas le ocurre ? Un saludo

En el q hay un guardián de las ruinas en medio? uno está
oculto en hielo q tienes q derretir con fuego creo recordar

Es ese mismo,pues parece un bug porque eh activado los otros 3 y este ultimol aparece pero nop me sale la opcion activar.gracias igualmente @kyross
Bespiria escribió:
goku593 escribió:Joder me faltan 8 trozos rojos para subirlo a nivel 8 y no se donde están. Es que no veo ninguno más LOL



2 pertenecen a esta mision

https://youtu.be/GD-1z4gHowU

https://youtu.be/Dudi8--HKPo

Muchas gracias! Hecho. Solamente me faltan 6... y a saber donde están...

Por cierto me han dado suficientes recursos para subir a Bennet al 70 con artefactos al 12/15 o así. La verdad que va con 1000 de ATQ, 40% de bono pyro y 18K de vida y no veas lo bueno que es el cabron. Menuda chetada le da al Tartas. Y eso que tengo sus talentos al 4.
Kyross escribió:@elmicoloco gracias por el codigo!

Respecto a lo q comentais de llevar el arma en el evento yo no creo q haga falta, en el acto I no hace falta y dudo q en los siguientes sea necesario, es un arma q te da más daño, criticó etc contra los enemigos en el evento, pero supongo q es opcional usarla.

De todas maneras, en el acto I tienes q subirla al 40 para completarlo al 100%, la vais a subir? Al menos te regalan los materiales de la ascensión jaja


Yo si, todos deberíamos si es que la vamos a usar, porque los minerales te dan 1.5x de experiencia, así que interesa subirla ahora
@Bespiria el online me da igual jaja, pues nada lo guardaré por si me sale una Mona algún día jaja, sino para Ninguang si me da por subirla

@Garrismoff puff pues si has encontrado los 4 y no te deja activar uno si debe ser un bug, yo pude activar todos y luchar contra el guardián.

Bueno pues ya soy AR50 y nivel de mundo 7

Al final he subido a Tartaglia y Diluc a nivel 90 y alas celestiales, prototipo aminus y último acorde a 90, y he ascendido a Fischl en nivel 80 pero de momento no la voy a subir a 90 q quiero subir a Qiqi.

Por cierto en una foto q pusieron por aquí creo recordar q hacían falta como 370 cristales o así para subir un arma del 80 al 90 no? Pues son menos, no se exacto pero cerca de 250 o así.

@spion yo es q no se si es un arma q merezca la pena para algún pj, ahora mismo q puedan usarla de los q utilizo son el viajero, Bennet o Diona, también tengo a Xingqiu pero no lo uso, aunque estoy buscando un buen arma para alguno de ellos, si les vale esta la subo sin dudarlo jaja
Yo no tengo ningún arma 4 estrellas espada con recarga de energía... Así que me estoy pensando seriamente subirla a tope y dársela a Bennet :-/
Lo bueno es q con el evento se sube rápido, regalan materiales de ascenso, 2 piedras q creo son para refinar el arma hasta nivel 3 y encima dan exp x 1.5 para subirla, igual merece la pena aprovechar y subirla cuanto se pueda.
47257 respuestas