Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Ateliers escribió:
Shisui escribió:
Ateliers escribió:
No eres tú, yo también noto los FPS peores, sobretodo en la ciudad se nota muchisimo... y quizás noto algo mejor los gráficos, ni idea de lo que han tocado ¿Quizás por lo del HDR?

Probaré a reiniciar el juego y si no pues desinstalar como las otra vez xD


Puf, y venía yo pidiendo el otro día que optimizaran más los tiempos de carga y los fps... xD. Que me bajasen la resolución a 1080p si querían.

La madre que los parió.


Pues esto que te voy a decir no es coña pero los tiempos de carga en PS4 los veo reducidos a la mitad... estoy cronometrando y ahora me tarda 10 segundos en cargar entre teleports y antes me tardaba 30.

PD: pues sí!! Entre 6 y 10 segundos tardan los tiempos de carga ahora en PS4, mis putos diez porque me parece increíble que lo hayan arreglado, yo ya daba por sentado que me iba a comer tiempos de carga infinitos hasta que me comprase una PS5.


Joder, no sabes la alegría que me da. ¿Has probado en los dominios? Porque eran los más exasperantes. Ahora no me puedo poner, pero en un par de horas probaré.

Es una de cal y otra de arena, han empeorado los FPS pero reducido los tiempos de carga. La parte positivo que veo en todo ésto es que, si han optimizado esa parte, también optimizarán los FPS.
@Shisui aún no he hecho ningún dominio hoy porque toda la resina la he gastado en lobo dragón y tartas, pero lo mismo ahora me meto en un dominio multi aunque sea sin recompensa solo para probar la carga.

Lo de los Fps he probado a cerrar el juego apagar la play y encenderla después de haber jugado con el parche aplicado y van mejor. Haz eso, juega un poco con la actualización recién aplicada y luego apaga el juego y la play y listo, fps como siempre.

PD: me he metido a hacer a tartas en multijugador y he podido aceptar a la primera!!
@halisco
Qiqi y cía fueron en el permanente.
En el de Albedo no he tenido suerte :(
Ateliers escribió:@Shisui aún no he hecho ningún dominio hoy porque toda la resina la he gastado en lobo dragón y tartas, pero lo mismo ahora me meto en un dominio multi aunque sea sin recompensa solo para probar la carga.

Lo de los Fps he probado a cerrar el juego apagar la play y encenderla después de haber jugado con el parche aplicado y van mejor. Haz eso, juega un poco con la actualización recién aplicada y luego apaga el juego y la play y listo, fps como siempre.


Lo haré. En el último update tuve que reinstalar el juego porque me iba a 5fps, sin exagerar xD. Ahora al menos se puede jugar, aunque es algo molesto. Probaré luego lo que dices y a ver si no es necesario tener que borrarlo y bajarlo.

Ojalá algún día den alguna opción para bajar la resolución a 1080p en Pro, pero que añada 60fps fijos y tiempos de cargas cómo ahora. Lo malo es que creo que para cuándo eso pase ya tendré la PS5 xD. Estoy solamente esperando a que haya stock y tener suerte para reservarla.
He notado que los tiempos de carga son mucho más rápidos que antes :)
Que bien que los han mejorado
Pooooss con los kekos / waifus ascendidos/as me han dado para 35 "deseos malos" (mas conocidos como deseos para el banner ilimitado)... pero aun no los use, creo que me voy a esperar a tener 40 que es un numero redondo y así incluso tendré más posibilidades de algo 5 estrellas.

Pensaba que conseguirá como 50 o 60 deseos y no he llegado ni 40 he contado bien por webos, lo que pasa es que tengo mucho nivel 20. Voy a tener que subir algunos al 40. :)

¿Por la historia nueva dan más deseos malos? [poraki]

Por cierto, en las estrellas de ascensión que no han dado nada supongo se lo reservan par el futuro, ¿¿tal vez son para deseos de los buenos?? (del banner ilimitado). :-? No me creo que dejen esos huecos ahi sin dar ná. :D
Hola gente! es la primera vez que posteo aquí, pero creo que he tenido la potra de mi vida.

En primer lugar, F2P hasta la muerte. Empecé a jugar un mes después del lanzamiento y me tocó una Keqing (que tuve a nv1 mucho tiempo desconociendo lo buena que era xD) en el banner de principiante, y no he vuelto a pedir deseos hasta hoy.

Como había oído que Bennet y Sacarosa eran buenos, pues he decidido tirarle y ha salido esto a la primera:
Imagen

Vamos, estoy flipando [+risas]

Y luego, los otros deseos que han dado tantos hoy los tenía ahí guardados por si había que tirarlos en otro momento más oportuno, pero al final he dicho: pues ala, a gastar! Y a la tercera tirada ha salido un dorado que ha terminado siendo esto:
Imagen

Por supuesto mis primeras armas 5 estrellas, y la flauta que había leído que era buena para Keqing.

Vamos, que estoy flipando más aún [+risas]
Tenía que compartirlo con alguien, la verdad [360º] [360º]
@xamax Ostias tio, menuda suerte, la mejor claymore del juego y el mejor arco en la misma tirada, flipante, y encima esa flauta q he leído q es buenísima también, enhorabuena!!!

Y bienvenido al club de los F2P [beer] yo también lo soy y también tengo ese arco q es una maravilla para Tartaglia.

Y lo q daría por esa claymore para Diluc jaja de hecho era mi principal deseo para hoy pero no hubo suerte, aunque me tocó Qiqi, así q súper contento también.

A ver sin con eso te animas a seguir jugando y posteando por aquí, lo único malo q entiendo q no tienes buenos personajes para esas pedazo armas, pero al menos ya las tienes ahí para cuando los tengas.
xamax escribió:Hola gente! es la primera vez que posteo aquí, pero creo que he tenido la potra de mi vida.

En primer lugar, F2P hasta la muerte. Empecé a jugar un mes después del lanzamiento y me tocó una Keqing (que tuve a nv1 mucho tiempo desconociendo lo buena que era xD) en el banner de principiante, y no he vuelto a pedir deseos hasta hoy.

Como había oído que Bennet y Sacarosa eran buenos, pues he decidido tirarle y ha salido esto a la primera:
Imagen

Vamos, estoy flipando [+risas]

Y luego, los otros deseos que han dado tantos hoy los tenía ahí guardados por si había que tirarlos en otro momento más oportuno, pero al final he dicho: pues ala, a gastar! Y a la tercera tirada ha salido un dorado que ha terminado siendo esto:
Imagen

Por supuesto mis primeras armas 5 estrellas, y la flauta que había leído que era buena para Keqing.

Vamos, que estoy flipando más aún [+risas]
Tenía que compartirlo con alguien, la verdad [360º] [360º]


Ese arco con una Fischl o Nobile revienta.
@xamax enhorabuena esa lapida le vendría que ni pintado a mi diluc muy bien xD, no estoy ni en 50 con artefactos random y como pega el bicho, este lo pongo a 90 pero ya! Encima en este mapa nuevo va de lujo para quitarse el frio, me salio en el mejor momento ^__^.
Muchas gracias a todos!

Mi personaje top es Keqing, que iba al 80 con el prototipo rencor tb al 80,
y estoy en nivel de mundo casi 45. Y luego de apoyo iba con Bárbara para curar y los otros dos pues iban rotando, según la situación.

Por ejemplo en el abismo he llegado al piso 6, ya que aún no tengo suficiente para otro equipo.

Eso sí, tengo a Fischl C1 (la que dieron en el evento y una que me ha tocado hoy también), así que le meteré el arco ese a ver qué tal va. La claymore por ahora no tiene dueño, aunque tengo a Xinyan y a Beidou, que no las he usado mucho.

Me falta ver si tiro para conseguir la C1 de Bennet, que según he visto es a lo que hay que aspirar XD
Yo he tenido una mala suerte horrible...

Permanente
10 deseos - Rugido de León / Arco de Favonius
10 deseos - Alas Celestiales / Razor C5
10 deseos - Rugido de León (la tercera...)

Banner Albedo
10 deseos - Fischl (ya la tenía al máximo así que nada)
10 deseos - Segunda Perdición del dragón, que tenía con Xiangling

Quería una Qiqi T___T (y necesito con urgencia la C1 de Bennet, a ver si me da tiempo a ahorrar y tirar algo más)
35 tiradas gratuitas al permanente y no me quejo, un Bennet C1, una Fischl C2 y un arco de 4 estrellas (el de maestría elemental) para Fischl, q no tenía ninguno decente. Me quedo en 75, acariciando un 5 estrellas por el soft pity. Eso sí, me ahorro tirar a Albedo pq ya me han salido los pjs de su banner en el permanente.
Golpes básicos de 10K pega el Tartas con el Herrumbre full refinado. De dos hostias cae el Regisvid. Madre mía que cosa más rota.

Por cierto, he gastado un montón de recursos en subir la espada de sacrifico para Bennet, y va y dan la del evento que da RE. Joder... menos mal que sube súper rápido.

Por cierto uno de los libros que me tocó es “pergamino Celestial” ¿alguien sabe si es bueno o Pura basura? Aunque sea lo guardo para el futuro.
El juego va fatal en ps5 he notado bugs donde he travesaño paredes, suelo etc, los enemigos como los jefes hacen cosas súper raras,y se nota muchísimo las cargas de texturas y elementos delante de mi mientras ando o vuelo.
A alguien más le pasa?
ern2002 escribió:El juego va fatal en ps5 he notado bugs donde he travesaño paredes, suelo etc, los enemigos como los jefes hacen cosas súper raras,y se nota muchísimo las cargas de texturas y elementos delante de mi mientras ando o vuelo.
A alguien más le pasa?


Nop, devuelve esa ps5 [noop]


@Adraykun mala suerte terrible...
en 30 deseos has sacado 4 morados y 1 amarillo...

Te lo cambio por mis 3 morados pelados, de los cuales 1 es inservible por ser de pj ya maxeado xd
arigato escribió:
ern2002 escribió:El juego va fatal en ps5 he notado bugs donde he travesaño paredes, suelo etc, los enemigos como los jefes hacen cosas súper raras,y se nota muchísimo las cargas de texturas y elementos delante de mi mientras ando o vuelo.
A alguien más le pasa?


Nop, devuelve esa ps5 [noop]


@Adraykun mala suerte terrible...
en 30 deseos has sacado 4 morados y 1 amarillo...

Te lo cambio por mis 3 morados pelados, de los cuales 1 es inservible por ser de pj ya maxeado xd


Pues a mi amigo le va igual. Como cuando salió el parche anterior en ps4 y funcionaba mejor si lo reinstalabas.
AngoraSaki escribió:@halisco
Qiqi y cía fueron en el permanente.
En el de Albedo no he tenido suerte :(


Me ha salido la C2 de la Rockera y Diona la c1, buenisimas constelaciones. La Rockera con la C2 es como Goku xD y la de Diona la c1 reduce 15 segundos la ulti después de tirarla, que bien. :)
ern2002 escribió:
arigato escribió:
ern2002 escribió:El juego va fatal en ps5 he notado bugs donde he travesaño paredes, suelo etc, los enemigos como los jefes hacen cosas súper raras,y se nota muchísimo las cargas de texturas y elementos delante de mi mientras ando o vuelo.
A alguien más le pasa?


Nop, devuelve esa ps5 [noop]


@Adraykun mala suerte terrible...
en 30 deseos has sacado 4 morados y 1 amarillo...

Te lo cambio por mis 3 morados pelados, de los cuales 1 es inservible por ser de pj ya maxeado xd


Pues a mi amigo le va igual. Como cuando salió el parche anterior en ps4 y funcionaba mejor si lo reinstalabas.


Yo no desinstale nada y me iba bien igual en ps4 tras esa famosa actu xd
Ateliers escribió:
Shisui escribió:¿Soy yo, o el juego en cuánto a FPS va un poco peor desde éste update? Juego en Pro.

Estoy cerca del pity en el banner temporal, así que a ver lo que me toca.
Por lo demás, en las tiradas del banner permanente, ha caído mi primer Bennet y algunas constelaciones para mi Fischl, la cual tengo en nivel 80, así que por esa parte no me quejo. Bennet me tocará subirlo, me va a venir genial para mi 2º team en el abismo, aunque aún no tengo muy clara la composición.


No eres tú, yo también noto los FPS peores, sobretodo en la ciudad se nota muchisimo... y quizás noto algo mejor los gráficos, ni idea de lo que han tocado ¿Quizás por lo del HDR?

Probaré a reiniciar el juego y si no pues desinstalar como las otra vez xD


Yo no solo noto los frames peores, si no que noto aun mas retardo a la hora de lootear que antes. Pasas por encima de algun tesoro, flor o similar, y tarda un segundo en dejarte cogerlo. En PC en cambio es instantaneo con la misma conexion
goku593 escribió:Golpes básicos de 10K pega el Tartas con el Herrumbre full refinado. De dos hostias cae el Regisvid. Madre mía que cosa más rota.

Por cierto, he gastado un montón de recursos en subir la espada de sacrifico para Bennet, y va y dan la del evento que da RE. Joder... menos mal que sube súper rápido.

Por cierto uno de los libros que me tocó es “pergamino Celestial” ¿alguien sabe si es bueno o Pura basura? Aunque sea lo guardo para el futuro.

La espada del evento da un poco más de ataque pero menos recarga de energía, por ejemplo a lvl 20 la del sacrificio da ataque 99 y recarga 22,6 y la del evento ataque 109 y recarga 17,7 depende q te interese más si ataque o recarga ya q según suben la diferencia en ambas es mayor.

De todas maneras si buscas recarga creo q es mejor la de favonius, ya q los golpes críticos recargan energía.
taphs escribió:
Ateliers escribió:
Shisui escribió:¿Soy yo, o el juego en cuánto a FPS va un poco peor desde éste update? Juego en Pro.

Estoy cerca del pity en el banner temporal, así que a ver lo que me toca.
Por lo demás, en las tiradas del banner permanente, ha caído mi primer Bennet y algunas constelaciones para mi Fischl, la cual tengo en nivel 80, así que por esa parte no me quejo. Bennet me tocará subirlo, me va a venir genial para mi 2º team en el abismo, aunque aún no tengo muy clara la composición.


No eres tú, yo también noto los FPS peores, sobretodo en la ciudad se nota muchisimo... y quizás noto algo mejor los gráficos, ni idea de lo que han tocado ¿Quizás por lo del HDR?

Probaré a reiniciar el juego y si no pues desinstalar como las otra vez xD


Yo no solo noto los frames peores, si no que noto aun mas retardo a la hora de lootear que antes. Pasas por encima de algun tesoro, flor o similar, y tarda un segundo en dejarte cogerlo. En PC en cambio es instantaneo con la misma conexion


Exacto entre otras cosas... tal vez si se reinstala funcione bien.
También hen metido que cuando llueve los rayos caen al suelo cerca tuya.
arigato escribió:
ern2002 escribió:El juego va fatal en ps5 he notado bugs donde he travesaño paredes, suelo etc, los enemigos como los jefes hacen cosas súper raras,y se nota muchísimo las cargas de texturas y elementos delante de mi mientras ando o vuelo.
A alguien más le pasa?


Nop, devuelve esa ps5 [noop]


@Adraykun mala suerte terrible...
en 30 deseos has sacado 4 morados y 1 amarillo...

Te lo cambio por mis 3 morados pelados, de los cuales 1 es inservible por ser de pj ya maxeado xd


Esta muy bien pero utilidad 0. A no ser que haga ahora Fischl DPS ese Arco teniendo a Venti con el último acorde ....
@Adraykun , @goku593 si mihoyo os da armas amarillas, limonada.
El acto 1 lo de recoger fragmentos bien, pero eso de mejorar el arma hasta 40? Lo vais a hacer? Porque implica gastar recursos rápido, pone q completando todo activa una habilidad del arma, creeis q merece la pena subirla?

Y el acto 1 se podrá completar durante los 12 dias del evento? Yo es q tenía minerales reservados para subir armas al 90 y me fastidia gastarlos en un arma q no se si acabare utilizado, al menos da exp x 1,5 durante el evento y subira más rápido.
Tengo 5 prototipos de arco, voy a tener que empezar a gastar, pero los del herrero son mojones o me lo parecen, el nuevo sabeis que tal?
Dios me acaba de tocar Diluc y Fishl
¿Que es el anhelo escarlata que piden en la semanal?

¿Y alguna zona buena para farmear los dos cristales de las misiones del acto 1 de la espada?

Gracias bros.
Kyross escribió:
goku593 escribió:Golpes básicos de 10K pega el Tartas con el Herrumbre full refinado. De dos hostias cae el Regisvid. Madre mía que cosa más rota.

Por cierto, he gastado un montón de recursos en subir la espada de sacrifico para Bennet, y va y dan la del evento que da RE. Joder... menos mal que sube súper rápido.

Por cierto uno de los libros que me tocó es “pergamino Celestial” ¿alguien sabe si es bueno o Pura basura? Aunque sea lo guardo para el futuro.

La espada del evento da un poco más de ataque pero menos recarga de energía, por ejemplo a lvl 20 la del sacrificio da ataque 99 y recarga 22,6 y la del evento ataque 109 y recarga 17,7 depende q te interese más si ataque o recarga ya q según suben la diferencia en ambas es mayor.

De todas maneras si buscas recarga creo q es mejor la de favonius, ya q los golpes críticos recargan energía.


Nah ya tengo a Bennet con 200% casi de RE. De dos E se carga la Ulti. Buena bestia xdddd
goku593 escribió:
Kyross escribió:
goku593 escribió:Golpes básicos de 10K pega el Tartas con el Herrumbre full refinado. De dos hostias cae el Regisvid. Madre mía que cosa más rota.

Por cierto, he gastado un montón de recursos en subir la espada de sacrifico para Bennet, y va y dan la del evento que da RE. Joder... menos mal que sube súper rápido.

Por cierto uno de los libros que me tocó es “pergamino Celestial” ¿alguien sabe si es bueno o Pura basura? Aunque sea lo guardo para el futuro.

La espada del evento da un poco más de ataque pero menos recarga de energía, por ejemplo a lvl 20 la del sacrificio da ataque 99 y recarga 22,6 y la del evento ataque 109 y recarga 17,7 depende q te interese más si ataque o recarga ya q según suben la diferencia en ambas es mayor.

De todas maneras si buscas recarga creo q es mejor la de favonius, ya q los golpes críticos recargan energía.


Nah ya tengo a Bennet con 200% casi de RE. De dos E se carga la Ulti. Buena bestia xdddd

Pues entonces igual te viene mejor subir prototipo rencor q es la q más ataque tiene, empieza con 44 y al 90 creo q le sacaba más de 100 de daño, para potenciar su ulti es mejor.
Se puede romper el hielo de la estatua o hay que esperar días para que continue la historia?
Buah, vaya enganche llevo hoy, 90% de exploración tengo ya en Espinadragon, y casi sin empezar la misión de Albedo, ahora me pondré con eso, que ya tengo todas las secundarias.

No se ni de que va el evento, solo he explotado mapa
Bueno objetivo conseguido, Fischl C6 y Bennet C1 y de regalo Sacarosa C1. Nos vemos en el banner de Ganyu para ir a muerte a por ella.

La espada nueva es perfecta para Jean, la he subido al 80 y ahora pego 12k con la habilidad elemental. Una barbaridad, y encima con RE para poder jugarla de support
Alguien sabe como llegar al pico de vindagnyr?
no encuentro la manera de llegar al dominio nuevo, tengo todas las quest hechas y no se si es que hay que esperar o algo
@SAKUYA pudiste quitar el hielo a la estatua?
¿Alguien me puede decir si para llegar al nuevo dominio y poder farmear el set de Cryo / hielo tengo que pasarme la historia, o si por el contrario puedo explorar y pillarlo sin necesidad de seguir la historia?

Me gustaría poder farmear desde hoy (o mañana) pero no me gustaría para ello tener que rushear la historia porque quiero jugarla poco a poco. No se si será posible tener las dos cosas xD
spion escribió:Buah, vaya enganche llevo hoy, 90% de exploración tengo ya en Espinadragon, y casi sin empezar la misión de Albedo, ahora me pondré con eso, que ya tengo todas las secundarias.

No se ni de que va el evento, solo he explotado mapa

La verdad q se han kurrado el nuevo contenido, y la de cosas q dan, yo iba a subir a AR50 el sábado y ya subiré mañana xD

Yo primero he hecho las misiones de albedo para desbloquear el evento q el acto I dura 2 días y luego viene el acto 2, pero supongo q durará hasta q finalice el evento en Enero.

energy666 escribió:Se puede romper el hielo de la estatua o hay que esperar días para que continue la historia?

Yo lo he roto siguiendo una mision secundaria pero supongo q se podrá también sin hacer misiones, se rompe
rompiendo los cuarzos carmesis rojos q hay por el mapa q cuando los recoges tienes un aura Roja, vas con ese aura golpeas el hielo y se rompe.
Ateliers escribió:¿Alguien me puede decir si para llegar al nuevo dominio y poder farmear el set de Cryo / hielo tengo que pasarme la historia, o si por el contrario puedo explorar y pillarlo sin necesidad de seguir la historia?

Me gustaría poder farmear desde hoy (o mañana) pero no me gustaría para ello tener que rushear la historia porque quiero jugarla poco a poco. No se si será posible tener las dos cosas xD


Historia??
Historia no es como tal, es lo de albedo que es su misión legendaria. Y después,lo del evento.
Esto quizas es una fumada mia, pero...¿a nadie mas le recuerda la musica de espinadragon un poco a la de dragon ball GT "dan dan kokoro...?", al igual que noto que en mondstand y liyue me recuerdan un poco a alguna de ni no kuni 1 y 2 [qmparto]
d2akl escribió:
Ateliers escribió:¿Alguien me puede decir si para llegar al nuevo dominio y poder farmear el set de Cryo / hielo tengo que pasarme la historia, o si por el contrario puedo explorar y pillarlo sin necesidad de seguir la historia?

Me gustaría poder farmear desde hoy (o mañana) pero no me gustaría para ello tener que rushear la historia porque quiero jugarla poco a poco. No se si será posible tener las dos cosas xD


Historia??
Historia no es como tal, es lo de albedo que es su misión legendaria. Y después,lo del evento.


mmm entonces tengo que hacer la misión legendaria al completo antes de ir al dominio? supongo que si es una misión legendaria no será muy larga, en una hora estará lista.
@Ateliers Sino haces la Misión legendaria no puedes hacer el evento, se desbloquea después de completar la Misión, yo por eso la he hecho, sino la habria dejado tambien para más adelante, de todas maneras me interesa subir cuanto antes a AR50 ya q creo q dan más esencias o como se llame cuanto más alto es el mundo, aunque con toda la exp q me han dado hoy ya subo mañana como muy tardetarde y si me descuido esta noche jaja
Ateliers escribió:
d2akl escribió:
Ateliers escribió:¿Alguien me puede decir si para llegar al nuevo dominio y poder farmear el set de Cryo / hielo tengo que pasarme la historia, o si por el contrario puedo explorar y pillarlo sin necesidad de seguir la historia?

Me gustaría poder farmear desde hoy (o mañana) pero no me gustaría para ello tener que rushear la historia porque quiero jugarla poco a poco. No se si será posible tener las dos cosas xD


Historia??
Historia no es como tal, es lo de albedo que es su misión legendaria. Y después,lo del evento.


mmm entonces tengo que hacer la misión legendaria al completo antes de ir al dominio? supongo que si es una misión legendaria no será muy larga, en una hora estará lista.


Me la hice esta mañana, para los que buscais el dominio, necesitas romper creo que 3 cristales que hay escondidos por el mapa (esos que solo rompes con el mineral cuarzo), esos cristales se iran a una zona en concreto de mapa, para acceder a ella debeis ir a la estatua gigante de anemo una vez en ella entrais por la cueva.

Aqui para ser concretos:

Imagen

Estaba un poco rehebuscado, yo me tarde lo suyo en encontrarlo xD.
Luego teneis que resolver un pequeño pulzze sin mucha complicacion.
No se necesita escalar, aunque creias que el dominio os sale encima de una montaña, no escaleis, si lo intentais el juego automaticamente os devuelve al ultimo punto de control, simplemente entrad por la cueva que hay al lado del teleport de anemo y avanzad.

PD: @Kyross el pregunta sobre el dominio no sobre el evento xD pero, no es necesario acabar la historia, aunque si la acabas mejor, son gemas gratis con el evento y una espada.
De todas maneras es verdad que es poca historia y es necesaria para el evento... y el evento empieza mañana así que está claro que han dado 48 horas de cuartelillo para que todo el mundo se pase la historia de Albedo y ya empiece con el evento.

Supongo que será como con el de Fischl: dividirlo en 2 o 3 partes y dar un final cuando quede poco para acabar, a mi desde luego me gusta ese estilo.
Bespiria escribió:PD: @Kyross el pregunta sobre el dominio no sobre el evento xD pero, no es necesario acabar la historia, aunque si la acabas mejor, son gemas gratis con el evento y una espada.

Ya ya se q pregunta por el dominio, solo lo comentaba porque decía q no quería hacerla hasta más adelante para q sepa q es necesario hacerla si quiere hacer el evento, q igual la deja pasar y se queda sin poder hacerlo xD

@Ateliers el acto I del evento comienza hoy, el acto II en 2 días, aunque el acto I solo sirve para conseguir protegemas, mora y activar la primera habilidad de la espada, la tienda todavía no se activa.
Yo, por ejemplo, no he empezado la mission legendaria prácticamente, lo último que hice fue encontrar a Albedo. He estado todo el día explorando mapa y haciendo cosas, y esta noche haré la misión y gastaré la resina, que la tengo casi a full
spion escribió:Yo, por ejemplo, no he empezado la mission legendaria prácticamente, lo último que hice fue encontrar a Albedo. He estado todo el día explorando mapa y haciendo cosas, y esta noche haré la misión y gastaré la resina, que la tengo casi a full


Hiciste el ¿"Easter egg"? Yo me quedé, WTF.
En la tienda del evento hay una piedra de refinamiento enorme q parece ser q solo vale para refinar el arma del evento, quizás sea mejor usarla en lugar de las de refinamiento normal.

La verdad q esa espada refinada al máximo puede ser muy buena para algunos Pjs ya q aumenta mucho el daño de la habilidad elemental, los suports q hagan daño con su habilidad elemental les va a potenciar mucho, supongo q aunque no tengas Pjs q la pueda usar ahora merecera la pena subirla ya q con la piedra esa grande y q da x 1.5 de exp en el evento se subirá rápido.

Como la veis para Bennet? Ya se q lo de hacer daño con su habilidad elemental no le sirve de mucho, pero tiene un ataque medio y da recarga de energía y le tengo q subir una, si hay q subir esta por el evento pues ya la aprovechó jaja o incluso q tal para Qiqi?
@Kyross gracias compi no las tenia activada xD
40 tiradas y no he tenido tanta suerte como vosotros pero tampoco mala suerte.

Barbara C2 que no me sirve para nada porque me divierte más Noelle (a pesar que cura menos).

Fischl C2 Bien!

Arco de amos por el Pity que al menos sirve para Fischl

Una CUARTA Espada de favonius que no me sirve de mucho

Arco de favonius para Venti

Chongyun o como sea que se llame, meh.

Lo bueno es que en 120 tiradas del permanente me tocaron dos 5* (Keq y el arco) y solo un personaje regalado (lisa).
47257 respuestas