Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Hola compañeros, soy el pollo al que le robaron la cuenta de genshin impact... Para el que no lo sepa y le interese la historía puede buscar mis mensajes en este hilo mas atrás para ver como es el caso o ir directamente a este enlace: hilo_genshin-impact-breath-of-the-waifus_2348692_s4500#p1750316198

Como algunos me aconsejastéis les envié un email a mihoyo para que me ayudaran. Después de un mes sin contestarme a dos emails que les mande, un amigo me dijo un metodo para poner un ticket in-game que era mas rápido. Así lo hice y aquí os detallo la pesadilla que supone tratar con el equipo de atención de mihoyo que seguramente esté a la altura de vodafone...

No se por qué, pero ahora no puedo ver mis respuestas, aunque es indiferente ya que lo que importa son las suyas...

Respuesta: 2020-11-23 00:18:40
Servicio de Atención al Cliente: Tu consulta se ha enviado correctamente. El Servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo en 1-2 días hábiles después de recibir el mensaje. Por favor, sé paciente~

Respuesta: 2020-11-30 17:52:41
Servicio de Atención al Cliente: Tu consulta se está procesando~ Es posible que haya más jugadores consultando a la vez, el Servicio de Atención al Cliente puede tardar un poco en responder, gracias por tu comprensión~

Respuesta: 2020-11-30 20:19:16
Servicio de Atención al Cliente: ¡Hola adventurero!

Podrías recuperar tu usuario si tienes tu cuenta de terceros o email vinculado a la cuenta: https://account.mihoyo.com/#/login

La informacion no es suficiente, por favor, ofrécenos las siguientes informaciones para que te ayudemos:
1. UID, nombre del usuario or Nickname en el juego, rango de aventura y el servidor.
2. Dirección de email, número de móvil o plataformas de terceros (Facebook, Twitter, etc.) vinculoado a este UID.
3. La hora, el lugar y el dispositivo de registro de la cuenta
4. Dispositivo usado más recientemente y ubicación de inicio de sesión (Si esta información es inconsistente, no podremos brindar más asistencia)
5. La fecha y la hora de iniciar sesión más reciente
6. Ubicación (ciudad) habitual de inicio de sesión y dispositivos utilizados con más frecuencia
7. Captura de pantalla de TODO el registro de compra, debe incluir el número de pedido de pago, la fecha y el nombre de los paquetes que se han comprado (si esta cuenta se ha recargado, esa es información esencial requerida, de lo contrario no podremos brindar más asistencia)
8. Información del juego:
A) Personajes (Si tienes personajes de 5 estrellas, infórmanos con el nombre y nivel del personaje)
B) Armas de 5 estrellas que posees
9. Otra información que se puede utilizar como prueba de la propiedad de la cuenta relacionada.
10. Para evitar la pérdida de la cuenta por segunda vez, recomendamos vincular la cuenta con su correo electrónico habitual, por lo tanto, proporciona tu dirección de correo electrónico de uso común.

Respuesta: 2020-11-30 23:06:13
Servicio de Atención al Cliente: ¡Hola de nuevo, adventurero!

Hemos recibido las informaciones correctamente. Nuestro equipo lo revisará lo antes posible. Te contactaremos por aquí una vez revisado todo. Gracias por tu paciencia.

Un saludo cordial

Respuesta: 2020-12-04 00:00:02
Servicio de Atención al Cliente: El tiempo para completar la descripción de la incidencia ha superado el límite máximo de espera, este ticket se ha cerrado automáticamente. Puedes abrir otro y consultar de nuevo.

--- Aquí directamente me cierran el ticket por tiempo excedido sin darme una respuesta. Y rellene todo el formulario, incluyendo fotos demostrando que era mi cuenta con la ID y todo.

Les escribo un nuevo ticket que este si puedo ver el comienzo.

Descripción: Hola, os escribo en relación al ticket 201123C8528000059 que me habéis cerrado por exceso de tiempo sin darme una solución. De verdad podéis jugar con las personas de esta manera? No podéis decir que no podéis hacer nada y listo?

Respuesta: 2020-12-06 01:52:48
Servicio de Atención al Cliente: Tu consulta se ha enviado correctamente. El Servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo en 1-2 días hábiles después de recibir el mensaje. Por favor, sé paciente~

Respuesta: 2020-12-18 15:38:50
Servicio de Atención al Cliente: Tu consulta se está procesando~ Es posible que haya más jugadores consultando a la vez, el Servicio de Atención al Cliente puede tardar un poco en responder, gracias por tu comprensión~

Respuesta: 2020-12-18 16:28:55
Servicio de Atención al Cliente: Holaaaa querido viajero:

Muchas gracias por la información que nos has aportado!

Enseguida informaré a nuestro departamento de desarrolladores para que se lo optimicen lo antes posible. Mientras tanto, te recomiendo reiniciar el juego para ver si el problema prosigue. Si no re resuelve el problema, escríbenos de nuevo con pantallas de captura o haznos un vídeo de lo sucedido(*╹▽╹*)

Siento por la experiencia que has tenido y te agradezco profundamente por ayudarnos a mejorar.

Que los Arcontes bendigan tus aventuras~

Respuesta: 2020-12-22 00:00:07
Servicio de Atención al Cliente: Servicio de Atención al Cliente: El tiempo para completar la valoración ha superado el límite máximo de espera, la valoración ha caducado.


Para mí el juego ya directamente no lo voy a volver a tocar ni con un palo. El servicio de atención pésimo ha mermado mi paciencia así que mi etapa en Genshin Impact ha llegado a su fin.

Con todo esto lo que quiero es que protegáis bien vuestras cuentas y que no os veáis en una situación así ya que no van a mover un dedo por vosotros.
Siento el tocho, pero necesitaba desahogarme [+furioso]

Un saludo y felices fiestas!
@djlogan83

Ostras hay que tener mucha paciencia para eso joer... un mes intentado recuperarlo...
La verdad es que el servicio de atencion de mihoyo es pesimo.

Solo hay que ver las recompensas que daban (pa eso que no den nada) y el email que ofrecieron en su dia del palo de "no le des la informacion personal a nadie" cosas tan obvias que parecian hasta estupidas el correo de mihoyo.

Un saludo y felices fiestas, haber si con el tiempo consigues solucionarlo pero... me da ami que con esa atencion al cliente... es la misma que la de MM y game con los repartos de ps5...
Ayer llegué hasta limpiar un 87%, a 3 cristalitos de subir el árbol al 8, veamos si hoy puedo rascar algo mas...

Me a gustado mucho el sitio.

Y este cerdito tmb [qmparto]

Imagen
A mi me ha encantado espina dragón, me lo esperaba mucho peor la verdad... ayer tenía la sensación de estar todo el rato en un macro templo del Zelda: muchísimas cosas que descubrir y secretos, mirando el mapa a ver donde había otra laguna más que secar xDD

Los puzzles también divertidos y recompensas y cofres a mogollón.
@djlogan83
Yatedigo!!! El servicio no es que sea pésimo es que yo creo que directamente no existe...

Les envíe que tenia bugeado el radar que te marca donde están los objetos estos para las torres y a día de hoy ni se han molestado en responder (es mas les escribí el mensaje en inglés y español)... y ahí sigo en el mapa con el redondelito donde se supone que me dan un objeto que ya cogí. Se bugeo al cogerlo y no se quito el redondelito, así que nada, menos mal que era un bug menor que llega a ser mayor en plan no te deja entrar a un dominio o algo porque no le sale de los webos al juego y te quedas sin jugar a ese dominio.

Hay que rezar para que no pase nada o estamos jodido. [decaio]
djlogan83 escribió:Hola compañeros, soy el pollo al que le robaron la cuenta de genshin impact... Para el que no lo sepa y le interese la historía puede buscar mis mensajes en este hilo mas atrás para ver como es el caso o ir directamente a este enlace: hilo_genshin-impact-breath-of-the-waifus_2348692_s4500#p1750316198

Como algunos me aconsejastéis les envié un email a mihoyo para que me ayudaran. Después de un mes sin contestarme a dos emails que les mande, un amigo me dijo un metodo para poner un ticket in-game que era mas rápido. Así lo hice y aquí os detallo la pesadilla que supone tratar con el equipo de atención de mihoyo que seguramente esté a la altura de vodafone...

No se por qué, pero ahora no puedo ver mis respuestas, aunque es indiferente ya que lo que importa son las suyas...

Respuesta: 2020-11-23 00:18:40
Servicio de Atención al Cliente: Tu consulta se ha enviado correctamente. El Servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo en 1-2 días hábiles después de recibir el mensaje. Por favor, sé paciente~

Respuesta: 2020-11-30 17:52:41
Servicio de Atención al Cliente: Tu consulta se está procesando~ Es posible que haya más jugadores consultando a la vez, el Servicio de Atención al Cliente puede tardar un poco en responder, gracias por tu comprensión~

Respuesta: 2020-11-30 20:19:16
Servicio de Atención al Cliente: ¡Hola adventurero!

Podrías recuperar tu usuario si tienes tu cuenta de terceros o email vinculado a la cuenta: https://account.mihoyo.com/#/login

La informacion no es suficiente, por favor, ofrécenos las siguientes informaciones para que te ayudemos:
1. UID, nombre del usuario or Nickname en el juego, rango de aventura y el servidor.
2. Dirección de email, número de móvil o plataformas de terceros (Facebook, Twitter, etc.) vinculoado a este UID.
3. La hora, el lugar y el dispositivo de registro de la cuenta
4. Dispositivo usado más recientemente y ubicación de inicio de sesión (Si esta información es inconsistente, no podremos brindar más asistencia)
5. La fecha y la hora de iniciar sesión más reciente
6. Ubicación (ciudad) habitual de inicio de sesión y dispositivos utilizados con más frecuencia
7. Captura de pantalla de TODO el registro de compra, debe incluir el número de pedido de pago, la fecha y el nombre de los paquetes que se han comprado (si esta cuenta se ha recargado, esa es información esencial requerida, de lo contrario no podremos brindar más asistencia)
8. Información del juego:
A) Personajes (Si tienes personajes de 5 estrellas, infórmanos con el nombre y nivel del personaje)
B) Armas de 5 estrellas que posees
9. Otra información que se puede utilizar como prueba de la propiedad de la cuenta relacionada.
10. Para evitar la pérdida de la cuenta por segunda vez, recomendamos vincular la cuenta con su correo electrónico habitual, por lo tanto, proporciona tu dirección de correo electrónico de uso común.

Respuesta: 2020-11-30 23:06:13
Servicio de Atención al Cliente: ¡Hola de nuevo, adventurero!

Hemos recibido las informaciones correctamente. Nuestro equipo lo revisará lo antes posible. Te contactaremos por aquí una vez revisado todo. Gracias por tu paciencia.

Un saludo cordial

Respuesta: 2020-12-04 00:00:02
Servicio de Atención al Cliente: El tiempo para completar la descripción de la incidencia ha superado el límite máximo de espera, este ticket se ha cerrado automáticamente. Puedes abrir otro y consultar de nuevo.

--- Aquí directamente me cierran el ticket por tiempo excedido sin darme una respuesta. Y rellene todo el formulario, incluyendo fotos demostrando que era mi cuenta con la ID y todo.

Les escribo un nuevo ticket que este si puedo ver el comienzo.

Descripción: Hola, os escribo en relación al ticket 201123C8528000059 que me habéis cerrado por exceso de tiempo sin darme una solución. De verdad podéis jugar con las personas de esta manera? No podéis decir que no podéis hacer nada y listo?

Respuesta: 2020-12-06 01:52:48
Servicio de Atención al Cliente: Tu consulta se ha enviado correctamente. El Servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo en 1-2 días hábiles después de recibir el mensaje. Por favor, sé paciente~

Respuesta: 2020-12-18 15:38:50
Servicio de Atención al Cliente: Tu consulta se está procesando~ Es posible que haya más jugadores consultando a la vez, el Servicio de Atención al Cliente puede tardar un poco en responder, gracias por tu comprensión~

Respuesta: 2020-12-18 16:28:55
Servicio de Atención al Cliente: Holaaaa querido viajero:

Muchas gracias por la información que nos has aportado!

Enseguida informaré a nuestro departamento de desarrolladores para que se lo optimicen lo antes posible. Mientras tanto, te recomiendo reiniciar el juego para ver si el problema prosigue. Si no re resuelve el problema, escríbenos de nuevo con pantallas de captura o haznos un vídeo de lo sucedido(*╹▽╹*)

Siento por la experiencia que has tenido y te agradezco profundamente por ayudarnos a mejorar.

Que los Arcontes bendigan tus aventuras~

Respuesta: 2020-12-22 00:00:07
Servicio de Atención al Cliente: Servicio de Atención al Cliente: El tiempo para completar la valoración ha superado el límite máximo de espera, la valoración ha caducado.


Para mí el juego ya directamente no lo voy a volver a tocar ni con un palo. El servicio de atención pésimo ha mermado mi paciencia así que mi etapa en Genshin Impact ha llegado a su fin.

Con todo esto lo que quiero es que protegáis bien vuestras cuentas y que no os veáis en una situación así ya que no van a mover un dedo por vosotros.
Siento el tocho, pero necesitaba desahogarme [+furioso]

Un saludo y felices fiestas!


Me hackearon al principio de cuando empezó todo esto ya hará 2 meses o así, el agujero de seguridad lo siguen teniendo y parece que cada día salen mas. En reddit ya pusieron que si el hacker compra algo aun que sea lo mas barato se queda la cuenta.

Si te sirve de ayuda yo la recupere en 2 semanas haciéndome una nueva cuenta y en ingles, me pidieron todos los datos y me enviaron un email al correo, no contestaron el ticket con una contraseña temporal y un link para restablecer todo. El ticket que abrí en español ni una respuesta. Ahora que tendrán el doble de casos hackeados tienen que estar saturados y ya sudaran de muchos tickets.
@djlogan83 De risa las respuestas [facepalm] Espero no tener nunca que recurrir a soporte [angelito]
arigato escribió:Ayer llegué hasta limpiar un 87%, a 3 cristalitos de subir el árbol al 8, veamos si hoy puedo rascar algo mas...

Me a gustado mucho el sitio.

Y este cerdito tmb [qmparto]

Imagen



Jejehe ese era el egg q decía. Grande ari
Kyross escribió:Lo bueno es q con el evento se sube rápido, regalan materiales de ascenso, 2 piedras q creo son para refinar el arma hasta nivel 3 y encima dan exp x 1.5 para subirla, igual merece la pena aprovechar y subirla cuanto se pueda.


Además, esa espada tiene bonos de ataque durante el evento, por lo que va muy bien para derrotar rápidamente a los enemigos.
arigato escribió:Ayer llegué hasta limpiar un 87%, a 3 cristalitos de subir el árbol al 8, veamos si hoy puedo rascar algo mas...

Me a gustado mucho el sitio.

Y este cerdito tmb [qmparto]

Imagen


Esa foto me recuerda al monster hunter xd.
De hecho se parece aunque nose si lo sea, yo empece en el iceborne.
@Bespiria
Es Monster Hunter XD
¿El generations quizá?
goku593 escribió:Joder me faltan 8 trozos rojos para subirlo a nivel 8 y no se donde están. Es que no veo ninguno más LOL


No te ralles que no son como los Ane/Geo. Estas respawnean.

Acércate al árbol y te dirá cuántas H te falta para que respawnean [oki]

Por el mapa son 79. Las demas vienen de las miniquest semanales, al menos, con la info que yo tengo así es .
Bespiria escribió:
arigato escribió:Ayer llegué hasta limpiar un 87%, a 3 cristalitos de subir el árbol al 8, veamos si hoy puedo rascar algo mas...

Me a gustado mucho el sitio.

Y este cerdito tmb [qmparto]

Imagen


Esa foto me recuerda al monster hunter xd.
De hecho se parece aunque nose si lo sea, yo empece en el iceborne.


@AngoraSaki , @d2akl pero que decis, si eso es una captura mia de ayer en el Genshin en Espinadragon [qmparto]

Jeje, ahora enserio, si es mh, no recuerdo ya cual, que son ya muchos años y titulos xd, pero diría que es MH freedom 2.

Pero de los antiguos claro, cuando no estaba con el boom del world xd, este era de ps1 o ps2, pero yo los jugue todos en psp.
beldum escribió:
Kyross escribió:Lo bueno es q con el evento se sube rápido, regalan materiales de ascenso, 2 piedras q creo son para refinar el arma hasta nivel 3 y encima dan exp x 1.5 para subirla, igual merece la pena aprovechar y subirla cuanto se pueda.


Además, esa espada tiene bonos de ataque durante el evento, por lo que va muy bien para derrotar rápidamente a los enemigos.

Pero sólo si pegas con esa espada no? Me refiero a q si la llevas equipada con Bennet por ejemplo y pegas con Diluc, Diluc también tiene ese bono de daño? Es q sino de poco me sirve no, tengo ningún pj q la pueda aprovechar, pego más con Diluc o Tartaglia en lvl 90 y sus armas lvl 90 xD acabo de subir a la mundo a nivel 7 y los enemigos caen bastante rápido.

Pero si me interesa subirla para equiparsela a Bennet o Qiqi si es fácil subirla con el el evento.
@Kyross y MC, que aunque no le mole a la gente ahora va a tener todos los elementos y mal no vendrá [beer]

@d2akl pues me e acercado al arbol y ni mu el jodio, ¿no sera eso a partir del lvl 8?, que pone que se desbloquea creo anhelo escarlata... :-?
Kyross escribió:@arigato q o quien es MC? Jaja


Main Character si no me equivoco, el/la viajero/a, el/la protagonista cuyons :D
arigato escribió:@Kyross y MC, que aunque no le mole a la gente ahora va a tener todos los elementos y mal no vendrá [beer]

@d2akl pues me e acercado al arbol y ni mu el jodio, ¿no sera eso a partir del lvl 8?, que pone que se desbloquea creo anhelo escarlata... :-?



Aer que me lío x como me explico.
Yo lo tengo al9, y no hace falta irlas buscar por el mapa ya que se pueden farmear cada 2 días, me refiero a eso.
d2akl escribió:
goku593 escribió:Joder me faltan 8 trozos rojos para subirlo a nivel 8 y no se donde están. Es que no veo ninguno más LOL


No te ralles que no son como los Ane/Geo. Estas respawnean.

Acércate al árbol y te dirá cuántas H te falta para que respawnean [oki]

Por el mapa son 79. Las demas vienen de las miniquest semanales, al menos, con la info que yo tengo así es .


Esas cosas reespawnean? mne da que te equivocas eh pero no lo se, aun estoy en nivel bajo
arigato escribió:
Kyross escribió:@arigato q o quien es MC? Jaja


Main Character si no me equivoco, el/la viajero/a, el/la protagonista cuyons :D

Ah vale [qmparto] pues le tengo al 80 con la espada del descenso al 80 pero da muy poco ataque, esta con el aumento del daño elemental le puede venir bien si.
Ayer no tenía a Mona... ahora la tengo en C1.
Tocará subirla y crear un equipo alrededor de ella. Por ahora Bennet iría, los demás ni idea cómo combinar. Lo peor es farmear Oceánidas xD
d2akl escribió:
arigato escribió:@Kyross y MC, que aunque no le mole a la gente ahora va a tener todos los elementos y mal no vendrá [beer]

@d2akl pues me e acercado al arbol y ni mu el jodio, ¿no sera eso a partir del lvl 8?, que pone que se desbloquea creo anhelo escarlata... :-?



Aer que me lío x como me explico.
Yo lo tengo al9, y no hace falta irlas buscar por el mapa ya que se pueden farmear cada 2 días, me refiero a eso.


Pero eso es despues de tenerla al 8 no? Porque se desbloquea el anhelo ese, el creo que dice que le faltan aun para llegar al 8.

Que yo sepa no respawnean porque algunos cristales provienen de cofres lujosos y puzzles... y por ende estos tendria que respawnear cosa que no.

Creo que @arigato se refiere antes del 8, y tu @d2akl te refieres despues del 8 que se desbloquea la actividad:

Imagen

Imagen
Y juraria que es diario no semanal xd.

Lo se porque lo hice esta mañana y el mapa ahora estaba muy vacio a comparacion de la primera vez que entre en espinadragon y si me salian cristales para el arbol... vamos que ahora lo tengo al 8 y no veo ya cristales, solo te los da la actividad esta que yo recuerde.
d2akl escribió:
arigato escribió:@Kyross y MC, que aunque no le mole a la gente ahora va a tener todos los elementos y mal no vendrá [beer]

@d2akl pues me e acercado al arbol y ni mu el jodio, ¿no sera eso a partir del lvl 8?, que pone que se desbloquea creo anhelo escarlata... :-?



Aer que me lío x como me explico.
Yo lo tengo al9, y no hace falta irlas buscar por el mapa ya que se pueden farmear cada 2 días, me refiero a eso.


He buscado y segun la gente hay como 80 fijas, 79 por mapa y no se si 1 de mision, con eso subes al 8, a partir de ahi se supone que respawnean un total de 10 a la semana, pero primero hay que subir al 8, creo

Ya te digo, que yo soy 7, ahora mismo con 8/10 agatas para subir al 8, y el arbol no me dice nada de ningún respawn, asi que deduzco que es lo que dicen,que es a partir del lvl 8, que en las propias recompensas del arbol sale lo del anhelo escarlata o algo así.
@arigato

A lo mejor te faltan los del video anterior que puse... en esta pagina o la anterior.
O los de este:

https://youtu.be/NvPLZMaTg54

Nose si los tendras ya.

Si tienes este y los del otro video te faltaran solo los de exploracion creo, que esos son por el mapa escalando y algun minipuzzle.
Bespiria escribió:
d2akl escribió:
arigato escribió:@Kyross y MC, que aunque no le mole a la gente ahora va a tener todos los elementos y mal no vendrá [beer]

@d2akl pues me e acercado al arbol y ni mu el jodio, ¿no sera eso a partir del lvl 8?, que pone que se desbloquea creo anhelo escarlata... :-?



Aer que me lío x como me explico.
Yo lo tengo al9, y no hace falta irlas buscar por el mapa ya que se pueden farmear cada 2 días, me refiero a eso.


Pero eso es despues de tenerla al 8 no? Porque se desbloquea el anhelo ese, el creo que dice que le faltan aun para llegar al 8.

Que yo sepa no respawnean porque algunos cristales provienen de cofres lujosos y puzzles... y por ende estos tendria que respawnear cosa que no.

Creo que @arigato se refiere antes del 8, y tu @d2akl te refieres despues del 8 que se desbloquea la actividad:

Imagen

Imagen
Y juraria que es diario no semanal xd.

Lo se porque lo hice esta mañana y el mapa ahora estaba muy vacio a comparacion de la primera vez que entre en espinadragon y si me salian cristales para el arbol... vamos que ahora lo tengo al 8 y no veo ya cristales, solo te los da la actividad esta que yo recuerde.



Si, nos liamos/ me lie.
Después del8 me refiero a que son farmeables, 16h marca a mí también, pensé que serían cada 2 días, xq ayer acabé a las tantas y pensé que al pasar de las 4.00 ya cambiaba.

Sea como fuere, de lujo que sean farmeables. Detalle x parte de Mihoyo.
Joer no se como podeis tener ya casi todo hecho, yo he jugado mucho y lo q me queda jaja
Bespiria escribió:@arigato

A lo mejor te faltan los del video anterior que puse... en esta pagina o la anterior.
O los de este:

https://youtu.be/NvPLZMaTg54

Nose si los tendras ya.

Si tienes este y los del otro video te faltaran solo los de exploracion creo, que esos son por el mapa escalando y algun minipuzzle.


Gracias, pero tengo todo lo relacionado con puzzles y mision, me faltan los de explora, estoy viendo un video de 30 pico minutos que enseña todos xD, me faltaban 4 antes del video y ahora viendolo solo me falta 1, voy a seguir mirandolo a ver si encuentro el restante...

Pd: nose como leches habéis cogido sin mirar video el del mini islote que hay que coger lo rojo detras y no se llega al islote ni con kaeya, y a mitad de camino disparar con arco ajustando la caida de flecha xD
Yo cogi la mayoria sin mirar videos xD, solo mire en yt los de puzzles que son esos 3 videos que mencione, todos los demas fueron sin videos pero tambien porque me di un buen paseo explorando Xd y cogiendo cosas, minando etc.
Ale arbol al 8 y 200 logros ya, joe si hasta te marca donde se consiguen las escarlatas farmeables estas xD
arigato escribió:
Bespiria escribió:@arigato

A lo mejor te faltan los del video anterior que puse... en esta pagina o la anterior.
O los de este:

https://youtu.be/NvPLZMaTg54

Nose si los tendras ya.

Si tienes este y los del otro video te faltaran solo los de exploracion creo, que esos son por el mapa escalando y algun minipuzzle.


Gracias, pero tengo todo lo relacionado con puzzles y mision, me faltan los de explora, estoy viendo un video de 30 pico minutos que enseña todos xD, me faltaban 4 antes del video y ahora viendolo solo me falta 1, voy a seguir mirandolo a ver si encuentro el restante...

Pd: nose como leches habéis cogido sin mirar video el del mini islote que hay que coger lo rojo detras y no se llega al islote ni con kaeya, y a mitad de camino disparar con arco ajustando la caida de flecha xD



Yo en mi caso, hice como los Anemo/Geo, marcaba en mapa los que iba pillando mientras hacía lo de Albedo, exploraba , hacia las pruebas ,las secundarias etcetc.
Después cuando acabe eso, tire de vídeo en este caso, pocos faltaban, y del mapa interactivo para los Ane/Geo.
A ver, que os estáis liando por no leer lo que pone en el propio juego.

Las Agatas escarlatas que hay en el mapa no respawnean.

Cuando llegas al nivel 8, puedes obtener 5 cada varios días, en unas ubicaciones marcadas y diferentes a las otras, y esas 5 respawnean cada viernes y lunes. Eso es todo. Con esas vas subiendo la estatua durante el evento
@spion pero si es lo que e dicho xD, que hay 80 fijas y 10 farmeables a la semana :0

Aunque...ahora que lo pienso, @d2akl dice que es 9 y no ha cogido ni las del viernes aun...y yo soy 8 y aun estoy cogiendo alguna suelta, tengo 7 en inventario...

Deben ser mas de 80 fijas.
Pero el árbol cuando termine el evento se puede seguir subiendo hasta el 12? O solo durante el evento? Porque en 12 días ia algunos igual no nos da tiempo.
Kyross escribió:Bueno pues ya soy AR50 y nivel de mundo 7

Y yo, y vaya con la dificultad de los semanales. Bueno el dragon no tiene más, más intentos de pegarle si tienes poco DPS y no hay mas misterio pero es que el tartaglia me mata con 1 o 2 hostias bien dadas a mi DPS (Diluc al lv 79). Anda que me he preparado la subida, me faltan materiales para ascenderle y por otra parte me da mucho palo gastar exp para subirle al 90, creo que lo dejaré al 80 ascendido y punto... pero dudo si con eso tendré suficiente defensa.

Y decíais que no se notaba el cambio de mundo del 6 al 7? Eso lo decíais porque le subisteis lv a vuestro dps? Porque a tartaglia lv 80 lo hacía sin mayores problemas y esta vez hice 3 o 4 intentos y nada (es verdad que voy un poco a lo loco pero una vez lo jugué un poco mas en serio y aún así al mínimo despiste adiós).

En cuando al contenido del 1.2 al principio me daba la impresión que había más contenido del que realmente había. Haciendo misiones y tal pero a la que me he dado cuenta ya había terminado las misiones principales sin llegar a la cima ni ver bastante parte del contenido. Luego he visto que varias partes se desbloquean con las secundarias (mira, por una vez me gusta esa idea y que no sean simples recados).
Kyross escribió:Pero el árbol cuando termine el evento se puede seguir subiendo hasta el 12? O solo durante el evento? Porque en 12 días ia algunos igual no nos da tiempo.


Imagino que si, es rollo "reputación", de cada lunes y viernes coger 5 y 5, no tiene que ver con el evento creo yo.
@Rvilla87 Yo los bosses semanales no he probado y en Tartaglia en concreto ya me costaba en nivel de mundo 6 así q ahora miedo me da, pero enemigos normales de lvl sobre 90 y el boss de hielo de más de lvl 90 muy fáciles, aunque yo he subido a Tartaglia y su arma de 5* al 90 y a Diluc y su arma del Herrero a 90 también, así q me quedo como estaba, he subido el mundo pero también mis Pjs principales, por eso no estoy notando mayor dificultad de momento. De momento no voy a subir a más al 90, q tengo a Diona y Bennet en lvl 60 y Qiqi lvl 50 y quiero subirles a los 3 al 70 y ascenderles.

@arigato yo también entiendo q es permanente, pero me crea dudas.
Pero vamos a ver. Yo tengo el árbol al 8, he cogido todas las gemas rojas. Y después me ha pedido que vaya a unos eventos, que son 5, y me ha dado otras 5. Pero me pone que me faltan 5 más para llegar al 9.

¿Cómo coño estáis ya al 9? Jajajaja


Por cierto. No recordaba lo que era farmear sets, he hecho un par al del Tartas y joder, basura. En cambio para Albedo me ha dado dos buenas. Un reloj de esos de Defensa, y la pluma de Ataque. Y luego ya tengo la copa amarilla de Bono Geo. Junto a la espada del PB va a pegar duro.


Hoy me he centrado en subir a Fischl C6 los artefactos... y DIOS. 400 de ME, 1600 de ATQ y Último Acorde R3. Demencial lo que pega. Solamente al sacar el cuervo son 5K, y cuando ataca Tartas el cuervo es una puta ametralladora... ese personaje os juro que no sé cómo puede estar así de roto.
@goku593 fischl a liderado el top tier desde la salida del juego, estaba mas que estudiado xD

Yo estoy lvl 8 aun del arbol eh, pero con 7 u 8 agatas despues de las 5 que me mando el tronco.
arigato escribió:@goku593 fischl a liderado el top tier desde la salida del juego, estaba mas que estudiado xD

Yo estoy lvl 8 aun del arbol eh, pero con 7 u 8 agatas despues de las 5 que me mando el tronco.

Pero que? Y donde hay más? No veo ni una xddd
arigato escribió:[Pd: nose como leches habéis cogido sin mirar video el del mini islote que hay que coger lo rojo detras y no se llega al islote ni con kaeya, y a mitad de camino disparar con arco ajustando la caida de flecha xD


Esta tarde me he dado cuenta que en el mapa interactivo salían las ágatas, me faltaban 3 para las 80, y me he rallado bastante con esa que comentas, y al final lo he logrado hacer tal cual dices, después de intentarlo de muchas maneras, tendría que haberme metido al hilo antes...

80 y tantas ágatas 90% más o menos de mapa, me está gustando esta zona...

Por cierto, pensé que el arma que te da Albedo era solo para la viajera, dice que está maldita o algo así y ni siquiera la he probado con otros pjs, pero por lo que estoy leyendo aquí no es así...
goku593 escribió:
arigato escribió:@goku593 fischl a liderado el top tier desde la salida del juego, estaba mas que estudiado xD

Yo estoy lvl 8 aun del arbol eh, pero con 7 u 8 agatas despues de las 5 que me mando el tronco.

Pero que? Y donde hay más? No veo ni una xddd


Ni idea, yo estava siguiendo este video cuando me faltaban 4 para llegar a las 80 del arbol...



En cuanto he conseguido las 4 a mitad de video, lo he quitado ya que pensaba que tendría todas, pero luego he cogido alguna mas por el mapa...

Hasta que no he visto este video, no me he enterado de que los cofres con aura roja es porque llevan un agata en su interior...y yo pensando "que chulo el nuevo diseño" xD

@lordsade por lore solo MC, pero en realidad se le puede equipar al resto de usuarios de espada ligera.
arigato escribió:
goku593 escribió:
arigato escribió:@goku593 fischl a liderado el top tier desde la salida del juego, estaba mas que estudiado xD

Yo estoy lvl 8 aun del arbol eh, pero con 7 u 8 agatas despues de las 5 que me mando el tronco.

Pero que? Y donde hay más? No veo ni una xddd


Ni idea, yo estava siguiendo este video cuando me faltaban 4 para llegar a las 80 del arbol...



En cuanto he conseguido las 4 a mitad de video, lo he quitado ya que pensaba que tendría todas, pero luego he cogido alguna mas por el mapa...

Hasta que no he visto este video, no me he enterado de que los cofres con aura roja es porque llevan un agata en su interior...y yo pensando "que chulo el nuevo diseño" xD

@lordsade por lore solo MC, pero en realidad se le puede equipar al resto de usuarios de espada ligera.

Puf quítate esa foto de perfil que solo de verla me hypeas coño jajajaja encima voy a ir justo justo a Xiao, dudo que sobrepase las 130 haciendo cálculos MUY a lo alto jajaja
goku593 escribió:
arigato escribió:
goku593 escribió:Pero que? Y donde hay más? No veo ni una xddd


Ni idea, yo estava siguiendo este video cuando me faltaban 4 para llegar a las 80 del arbol...



En cuanto he conseguido las 4 a mitad de video, lo he quitado ya que pensaba que tendría todas, pero luego he cogido alguna mas por el mapa...

Hasta que no he visto este video, no me he enterado de que los cofres con aura roja es porque llevan un agata en su interior...y yo pensando "que chulo el nuevo diseño" xD

@lordsade por lore solo MC, pero en realidad se le puede equipar al resto de usuarios de espada ligera.

Puf quítate esa foto de perfil que solo de verla me hypeas coño jajajaja encima voy a ir justo justo a Xiao, dudo que sobrepase las 130 haciendo cálculos MUY a lo alto jajaja


Jamás, hay que ir preparando la llegada de Xiao-sama, tiene que saber que aqui un humilde servidor esta esperando su llegada.

Yo no creo que llegue ni a 90 xD, y tengo cerca de 6k de protogemas actualmente.

Al menos tengo 30 tiradas acumuladas en el banner.
arigato escribió:
goku593 escribió:
arigato escribió:
Ni idea, yo estava siguiendo este video cuando me faltaban 4 para llegar a las 80 del arbol...



En cuanto he conseguido las 4 a mitad de video, lo he quitado ya que pensaba que tendría todas, pero luego he cogido alguna mas por el mapa...

Hasta que no he visto este video, no me he enterado de que los cofres con aura roja es porque llevan un agata en su interior...y yo pensando "que chulo el nuevo diseño" xD

@lordsade por lore solo MC, pero en realidad se le puede equipar al resto de usuarios de espada ligera.

Puf quítate esa foto de perfil que solo de verla me hypeas coño jajajaja encima voy a ir justo justo a Xiao, dudo que sobrepase las 130 haciendo cálculos MUY a lo alto jajaja


Jamás, hay que ir preparando la llegada de Xiao-sama, tiene que saber que aqui un humilde servidor esta esperando su llegada.

Yo no creo que llegue ni a 90 xD, y tengo cerca de 6k de protogemas actualmente.

Al menos tengo 30 tiradas acumuladas en el banner.

Pero cabron que dices !!! Jajajaja

Si solamente de bendición tienes:

- 3 Banners = 60 dias x 150 gemas/ dia. 9000 Gemas...

Y súmale el resto...

Llegas a 130 o más...
Duda: la ulti de Xingchiu, las espadas que lanza, pueden causar críticos cuando cambias de personaje? O el daño siempre es daño base? Lo pregunto por si creeis que merece la pena ponerle la máscara con probabilidad de crítico o mejor ponerle ataque. ¿Qué haríais? Quisiera saber si en este tipo de habilidades influye la probabilidad de crítico o no, porque sólo lo quiero para su ulti.
Alguien sabe donde se pillan las nuevas misiones de liyue??

Han puesto 3 nuevas. He hecho una de una especie de cámara de fotos con un nombre raro y me quedan 2 que no veo el simbólico de misión:

El retorno de la Cámara de Jade y Tesoros acuáticos. :-?
goku593 escribió:Pero vamos a ver. Yo tengo el árbol al 8, he cogido todas las gemas rojas. Y después me ha pedido que vaya a unos eventos, que son 5, y me ha dado otras 5. Pero me pone que me faltan 5 más para llegar al 9.

¿Cómo coño estáis ya al 9? Jajajaja


Por cierto. No recordaba lo que era farmear sets, he hecho un par al del Tartas y joder, basura. En cambio para Albedo me ha dado dos buenas. Un reloj de esos de Defensa, y la pluma de Ataque. Y luego ya tengo la copa amarilla de Bono Geo. Junto a la espada del PB va a pegar duro.


Hoy me he centrado en subir a Fischl C6 los artefactos... y DIOS. 400 de ME, 1600 de ATQ y Último Acorde R3. Demencial lo que pega. Solamente al sacar el cuervo son 5K, y cuando ataca Tartas el cuervo es una puta ametralladora... ese personaje os juro que no sé cómo puede estar así de roto.



Pues no sé ,mirate algún vídeo xq te tienen que faltar y bastantes.
El mío está al9 desde ayer a la noche,madrugada más bien.
goku593 escribió:
arigato escribió:
goku593 escribió:Puf quítate esa foto de perfil que solo de verla me hypeas coño jajajaja encima voy a ir justo justo a Xiao, dudo que sobrepase las 130 haciendo cálculos MUY a lo alto jajaja


Jamás, hay que ir preparando la llegada de Xiao-sama, tiene que saber que aqui un humilde servidor esta esperando su llegada.

Yo no creo que llegue ni a 90 xD, y tengo cerca de 6k de protogemas actualmente.

Al menos tengo 30 tiradas acumuladas en el banner.

Pero cabron que dices !!! Jajajaja

Si solamente de bendición tienes:

- 3 Banners = 60 dias x 150 gemas/ dia. 9000 Gemas...

Y súmale el resto...

Llegas a 130 o más...


Pero...¿de donde sacas que sean 3 banners hasta xiao?, que yo sepa es albedo, ganyu y llega el papu.

Es decir como nunca son 20 dias y se pone al moment otro banner, digamos que en total son 45, menos 1 dia ya llevamos, 44...44 x 150 = 6600.

Le añadimos 600 cristales de 2 bendis y 680 de final de pase...7880 llevaría, ponle que a lo bajo entre que si eventos, regalos de codigos y fixes/mantenimiento 1000 mas como minimo para entonces.

8880 + 5685 = 14.565, unas casi exactas 91 tiradas, luego que si las 4 o 5 que saque de los PB (acabado y si empiezo otro para cuando xiao), otras 10 de doble reset de tienda, otras 2 del tronco...es decir unas 107-8 si no dan mucho a lo largo de 40 y pico dias de cositas de mihoyo.

Edit: ah bueno, te refieres a los 20 dias que dura el banner de xiao, cierto, entonces si podría, pero vamos aún así, a las 180 de doble pity para el 100% no llego ni de coña como no me salga rapido el primer 5* de las 50 que me faltan, o que me salga de suerte en el reset de pity xd
arigato escribió:
goku593 escribió:
arigato escribió:
Jamás, hay que ir preparando la llegada de Xiao-sama, tiene que saber que aqui un humilde servidor esta esperando su llegada.

Yo no creo que llegue ni a 90 xD, y tengo cerca de 6k de protogemas actualmente.

Al menos tengo 30 tiradas acumuladas en el banner.

Pero cabron que dices !!! Jajajaja

Si solamente de bendición tienes:

- 3 Banners = 60 dias x 150 gemas/ dia. 9000 Gemas...

Y súmale el resto...

Llegas a 130 o más...


Pero...¿de donde sacas que sean 3 banners hasta xiao?, que yo sepa es albedo, ganyu y llega el papu.

Es decir como nunca son 20 dias y se pone al moment otro banner, digamos que en total son 45, menos 1 dia ya llevamos, 44...44 x 150 = 6600.

Le añadimos 600 cristales de 2 bendis y 680 de final de pase...7880 llevaría, ponle que a lo bajo entre que si eventos, regalos de codigos y fixes/mantenimiento 1000 mas como minimo para entonces.

8880 + 5685 = 14.565, unas casi exactas 91 tiradas, luego que si las 4 o 5 que saque de los PB (acabado y si empiezo otro para cuando xiao), otras 10 de doble reset de tienda, otras 2 del tronco...es decir unas 107-8 si no dan mucho a lo largo de 40 y pico dias de cositas de mihoyo.

Edit: ah bueno, te refieres a los 20 dias que dura el banner de xiao, cierto, entonces si podría, pero vamos aún así, a las 180 de doble pity para el 100% no llego ni de coña como no me salga rapido el primer 5* de las 50 que me faltan, o que me salga de suerte en el reset de pity xd


Claro hombre. Cuenta el Banner de Xiao y además cuenta:

- Gemas por Bugs.
- Por eventos. Como el de ahora. Más los que faltan.
- Gemas que van dando random.
- Las del Abyss.

Te digo yo que a las 130/150 llegas. Y macho ya es mala suerte que no caiga con esas... aun así yo llegaré a 130 o así... así que a ver qué pasa.
goku593 escribió:
arigato escribió:
goku593 escribió:Pero cabron que dices !!! Jajajaja

Si solamente de bendición tienes:

- 3 Banners = 60 dias x 150 gemas/ dia. 9000 Gemas...

Y súmale el resto...

Llegas a 130 o más...


Pero...¿de donde sacas que sean 3 banners hasta xiao?, que yo sepa es albedo, ganyu y llega el papu.

Es decir como nunca son 20 dias y se pone al moment otro banner, digamos que en total son 45, menos 1 dia ya llevamos, 44...44 x 150 = 6600.

Le añadimos 600 cristales de 2 bendis y 680 de final de pase...7880 llevaría, ponle que a lo bajo entre que si eventos, regalos de codigos y fixes/mantenimiento 1000 mas como minimo para entonces.

8880 + 5685 = 14.565, unas casi exactas 91 tiradas, luego que si las 4 o 5 que saque de los PB (acabado y si empiezo otro para cuando xiao), otras 10 de doble reset de tienda, otras 2 del tronco...es decir unas 107-8 si no dan mucho a lo largo de 40 y pico dias de cositas de mihoyo.

Edit: ah bueno, te refieres a los 20 dias que dura el banner de xiao, cierto, entonces si podría, pero vamos aún así, a las 180 de doble pity para el 100% no llego ni de coña como no me salga rapido el primer 5* de las 50 que me faltan, o que me salga de suerte en el reset de pity xd


Claro hombre. Cuenta el Banner de Xiao y además cuenta:

- Gemas por Bugs.
- Por eventos. Como el de ahora. Más los que faltan.
- Gemas que van dando random.
- Las del Abyss.

Te digo yo que a las 130/150 llegas. Y macho ya es mala suerte que no caiga con esas... aun así yo llegaré a 130 o así... así que a ver qué pasa.


Creo recordar habia por este hilo varios usuarios con 160-170 tiradas donde Venti y no llevárselo...

Yo prefiero pensar que es mas probable no llevarmelo que el que si, si me equivocó me llevo una alegría y si tengo razón ya llevo 1 mes y medio o 2 masticando esa desilusión, en vez de ir tranquilo y feliz creyendo que si te lo llevas, ¿que te lo llevas? ya lo esperabas desde hace 2 meses asi que no es tanta la emoción...¿que no te lo llevas?, sienta como una ostia en la cara xD

Pd: 97% Espinadragon y a 1 agata de subir al 9 el tronco.

@Pizzo yo tampoco se donde andan, quizás aunque ya esten incluidas en el juego, aun no se pueden activar o algo hasta que avance el evento :-?
47257 respuestas