› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Respuesta: 2020-11-23 00:18:40
Servicio de Atención al Cliente: Tu consulta se ha enviado correctamente. El Servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo en 1-2 días hábiles después de recibir el mensaje. Por favor, sé paciente~
Respuesta: 2020-11-30 17:52:41
Servicio de Atención al Cliente: Tu consulta se está procesando~ Es posible que haya más jugadores consultando a la vez, el Servicio de Atención al Cliente puede tardar un poco en responder, gracias por tu comprensión~
Respuesta: 2020-11-30 20:19:16
Servicio de Atención al Cliente: ¡Hola adventurero!
Podrías recuperar tu usuario si tienes tu cuenta de terceros o email vinculado a la cuenta: https://account.mihoyo.com/#/login
La informacion no es suficiente, por favor, ofrécenos las siguientes informaciones para que te ayudemos:
1. UID, nombre del usuario or Nickname en el juego, rango de aventura y el servidor.
2. Dirección de email, número de móvil o plataformas de terceros (Facebook, Twitter, etc.) vinculoado a este UID.
3. La hora, el lugar y el dispositivo de registro de la cuenta
4. Dispositivo usado más recientemente y ubicación de inicio de sesión (Si esta información es inconsistente, no podremos brindar más asistencia)
5. La fecha y la hora de iniciar sesión más reciente
6. Ubicación (ciudad) habitual de inicio de sesión y dispositivos utilizados con más frecuencia
7. Captura de pantalla de TODO el registro de compra, debe incluir el número de pedido de pago, la fecha y el nombre de los paquetes que se han comprado (si esta cuenta se ha recargado, esa es información esencial requerida, de lo contrario no podremos brindar más asistencia)
8. Información del juego:
A) Personajes (Si tienes personajes de 5 estrellas, infórmanos con el nombre y nivel del personaje)
B) Armas de 5 estrellas que posees
9. Otra información que se puede utilizar como prueba de la propiedad de la cuenta relacionada.
10. Para evitar la pérdida de la cuenta por segunda vez, recomendamos vincular la cuenta con su correo electrónico habitual, por lo tanto, proporciona tu dirección de correo electrónico de uso común.
Respuesta: 2020-11-30 23:06:13
Servicio de Atención al Cliente: ¡Hola de nuevo, adventurero!
Hemos recibido las informaciones correctamente. Nuestro equipo lo revisará lo antes posible. Te contactaremos por aquí una vez revisado todo. Gracias por tu paciencia.
Un saludo cordial
Respuesta: 2020-12-04 00:00:02
Servicio de Atención al Cliente: El tiempo para completar la descripción de la incidencia ha superado el límite máximo de espera, este ticket se ha cerrado automáticamente. Puedes abrir otro y consultar de nuevo.
--- Aquí directamente me cierran el ticket por tiempo excedido sin darme una respuesta. Y rellene todo el formulario, incluyendo fotos demostrando que era mi cuenta con la ID y todo.
Les escribo un nuevo ticket que este si puedo ver el comienzo.
Descripción: Hola, os escribo en relación al ticket 201123C8528000059 que me habéis cerrado por exceso de tiempo sin darme una solución. De verdad podéis jugar con las personas de esta manera? No podéis decir que no podéis hacer nada y listo?
Respuesta: 2020-12-06 01:52:48
Servicio de Atención al Cliente: Tu consulta se ha enviado correctamente. El Servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo en 1-2 días hábiles después de recibir el mensaje. Por favor, sé paciente~
Respuesta: 2020-12-18 15:38:50
Servicio de Atención al Cliente: Tu consulta se está procesando~ Es posible que haya más jugadores consultando a la vez, el Servicio de Atención al Cliente puede tardar un poco en responder, gracias por tu comprensión~
Respuesta: 2020-12-18 16:28:55
Servicio de Atención al Cliente: Holaaaa querido viajero:
Muchas gracias por la información que nos has aportado!
Enseguida informaré a nuestro departamento de desarrolladores para que se lo optimicen lo antes posible. Mientras tanto, te recomiendo reiniciar el juego para ver si el problema prosigue. Si no re resuelve el problema, escríbenos de nuevo con pantallas de captura o haznos un vídeo de lo sucedido(*╹▽╹*)
Siento por la experiencia que has tenido y te agradezco profundamente por ayudarnos a mejorar.
Que los Arcontes bendigan tus aventuras~
Respuesta: 2020-12-22 00:00:07
Servicio de Atención al Cliente: Servicio de Atención al Cliente: El tiempo para completar la valoración ha superado el límite máximo de espera, la valoración ha caducado.
djlogan83 escribió:Hola compañeros, soy el pollo al que le robaron la cuenta de genshin impact... Para el que no lo sepa y le interese la historía puede buscar mis mensajes en este hilo mas atrás para ver como es el caso o ir directamente a este enlace: hilo_genshin-impact-breath-of-the-waifus_2348692_s4500#p1750316198
Como algunos me aconsejastéis les envié un email a mihoyo para que me ayudaran. Después de un mes sin contestarme a dos emails que les mande, un amigo me dijo un metodo para poner un ticket in-game que era mas rápido. Así lo hice y aquí os detallo la pesadilla que supone tratar con el equipo de atención de mihoyo que seguramente esté a la altura de vodafone...
No se por qué, pero ahora no puedo ver mis respuestas, aunque es indiferente ya que lo que importa son las suyas...Respuesta: 2020-11-23 00:18:40
Respuesta: 2020-11-30 17:52:41
Respuesta: 2020-11-30 20:19:16
Servicio de Atención al Cliente: ¡Hola adventurero!
Podrías recuperar tu usuario si tienes tu cuenta de terceros o email vinculado a la cuenta: https://account.mihoyo.com/#/login
La informacion no es suficiente, por favor, ofrécenos las siguientes informaciones para que te ayudemos:
1. UID, nombre del usuario or Nickname en el juego, rango de aventura y el servidor.
2. Dirección de email, número de móvil o plataformas de terceros (Facebook, Twitter, etc.) vinculoado a este UID.
3. La hora, el lugar y el dispositivo de registro de la cuenta
4. Dispositivo usado más recientemente y ubicación de inicio de sesión (Si esta información es inconsistente, no podremos brindar más asistencia)
5. La fecha y la hora de iniciar sesión más reciente
6. Ubicación (ciudad) habitual de inicio de sesión y dispositivos utilizados con más frecuencia
7. Captura de pantalla de TODO el registro de compra, debe incluir el número de pedido de pago, la fecha y el nombre de los paquetes que se han comprado (si esta cuenta se ha recargado, esa es información esencial requerida, de lo contrario no podremos brindar más asistencia)
8. Información del juego:
A) Personajes (Si tienes personajes de 5 estrellas, infórmanos con el nombre y nivel del personaje)
B) Armas de 5 estrellas que posees
9. Otra información que se puede utilizar como prueba de la propiedad de la cuenta relacionada.
10. Para evitar la pérdida de la cuenta por segunda vez, recomendamos vincular la cuenta con su correo electrónico habitual, por lo tanto, proporciona tu dirección de correo electrónico de uso común.
Respuesta: 2020-11-30 23:06:13
Servicio de Atención al Cliente: ¡Hola de nuevo, adventurero!
Hemos recibido las informaciones correctamente. Nuestro equipo lo revisará lo antes posible. Te contactaremos por aquí una vez revisado todo. Gracias por tu paciencia.
Un saludo cordial
Respuesta: 2020-12-04 00:00:02
Servicio de Atención al Cliente: El tiempo para completar la descripción de la incidencia ha superado el límite máximo de espera, este ticket se ha cerrado automáticamente. Puedes abrir otro y consultar de nuevo.
--- Aquí directamente me cierran el ticket por tiempo excedido sin darme una respuesta. Y rellene todo el formulario, incluyendo fotos demostrando que era mi cuenta con la ID y todo.
Les escribo un nuevo ticket que este si puedo ver el comienzo.
Descripción: Hola, os escribo en relación al ticket 201123C8528000059 que me habéis cerrado por exceso de tiempo sin darme una solución. De verdad podéis jugar con las personas de esta manera? No podéis decir que no podéis hacer nada y listo?
Respuesta: 2020-12-06 01:52:48
Respuesta: 2020-12-18 15:38:50
Respuesta: 2020-12-18 16:28:55
Servicio de Atención al Cliente: Holaaaa querido viajero:
Muchas gracias por la información que nos has aportado!
Enseguida informaré a nuestro departamento de desarrolladores para que se lo optimicen lo antes posible. Mientras tanto, te recomiendo reiniciar el juego para ver si el problema prosigue. Si no re resuelve el problema, escríbenos de nuevo con pantallas de captura o haznos un vídeo de lo sucedido(*╹▽╹*)
Siento por la experiencia que has tenido y te agradezco profundamente por ayudarnos a mejorar.
Que los Arcontes bendigan tus aventuras~
Respuesta: 2020-12-22 00:00:07
Servicio de Atención al Cliente: Servicio de Atención al Cliente: El tiempo para completar la valoración ha superado el límite máximo de espera, la valoración ha caducado.
Para mí el juego ya directamente no lo voy a volver a tocar ni con un palo. El servicio de atención pésimo ha mermado mi paciencia así que mi etapa en Genshin Impact ha llegado a su fin.
Con todo esto lo que quiero es que protegáis bien vuestras cuentas y que no os veáis en una situación así ya que no van a mover un dedo por vosotros.
Siento el tocho, pero necesitaba desahogarme
Un saludo y felices fiestas!
arigato escribió:Ayer llegué hasta limpiar un 87%, a 3 cristalitos de subir el árbol al 8, veamos si hoy puedo rascar algo mas...
Me a gustado mucho el sitio.
Y este cerdito tmb
Kyross escribió:Lo bueno es q con el evento se sube rápido, regalan materiales de ascenso, 2 piedras q creo son para refinar el arma hasta nivel 3 y encima dan exp x 1.5 para subirla, igual merece la pena aprovechar y subirla cuanto se pueda.
arigato escribió:Ayer llegué hasta limpiar un 87%, a 3 cristalitos de subir el árbol al 8, veamos si hoy puedo rascar algo mas...
Y este cerdito tmb
goku593 escribió:Joder me faltan 8 trozos rojos para subirlo a nivel 8 y no se donde están. Es que no veo ninguno más LOL
Bespiria escribió:arigato escribió:Ayer llegué hasta limpiar un 87%, a 3 cristalitos de subir el árbol al 8, veamos si hoy puedo rascar algo mas...
Y este cerdito tmb
Esa foto me recuerda al monster hunter xd.
De hecho se parece aunque nose si lo sea, yo empece en el iceborne.
beldum escribió:Kyross escribió:Lo bueno es q con el evento se sube rápido, regalan materiales de ascenso, 2 piedras q creo son para refinar el arma hasta nivel 3 y encima dan exp x 1.5 para subirla, igual merece la pena aprovechar y subirla cuanto se pueda.
Además, esa espada tiene bonos de ataque durante el evento, por lo que va muy bien para derrotar rápidamente a los enemigos.
Kyross escribió:@arigato q o quien es MC? Jaja
d2akl escribió:goku593 escribió:Joder me faltan 8 trozos rojos para subirlo a nivel 8 y no se donde están. Es que no veo ninguno más LOL
No te ralles que no son como los Ane/Geo. Estas respawnean.
Acércate al árbol y te dirá cuántas H te falta para que respawnean
Por el mapa son 79. Las demas vienen de las miniquest semanales, al menos, con la info que yo tengo así es .
arigato escribió:Kyross escribió:@arigato q o quien es MC? Jaja
Main Character si no me equivoco, el/la viajero/a, el/la protagonista cuyons
d2akl escribió:
Aer que me lío x como me explico.
Yo lo tengo al9, y no hace falta irlas buscar por el mapa ya que se pueden farmear cada 2 días, me refiero a eso.
d2akl escribió:
Yo lo tengo al9, y no hace falta irlas buscar por el mapa ya que se pueden farmear cada 2 días, me refiero a eso.
Bespiria escribió:d2akl escribió:
Pero eso es despues de tenerla al 8 no? Porque se desbloquea el anhelo ese, el creo que dice que le faltan aun para llegar al 8.
Que yo sepa no respawnean porque algunos cristales provienen de cofres lujosos y puzzles... y por ende estos tendria que respawnear cosa que no.
Creo que @arigato se refiere antes del 8, y tu @d2akl te refieres despues del 8 que se desbloquea la actividad:
Y juraria que es diario no semanal xd.
Lo se porque lo hice esta mañana y el mapa ahora estaba muy vacio a comparacion de la primera vez que entre en espinadragon y si me salian cristales para el arbol... vamos que ahora lo tengo al 8 y no veo ya cristales, solo te los da la actividad esta que yo recuerde.
Bespiria escribió:@arigato
A lo mejor te faltan los del video anterior que puse... en esta pagina o la anterior.
O los de este:
https://youtu.be/NvPLZMaTg54
Nose si los tendras ya.
Si tienes este y los del otro video te faltaran solo los de exploracion creo, que esos son por el mapa escalando y algun minipuzzle.
arigato escribió:Bespiria escribió:@arigato
A lo mejor te faltan los del video anterior que puse... en esta pagina o la anterior.
O los de este:
https://youtu.be/NvPLZMaTg54
Nose si los tendras ya.
Si tienes este y los del otro video te faltaran solo los de exploracion creo, que esos son por el mapa escalando y algun minipuzzle.
Gracias, pero tengo todo lo relacionado con puzzles y mision, me faltan los de explora, estoy viendo un video de 30 pico minutos que enseña todos xD, me faltaban 4 antes del video y ahora viendolo solo me falta 1, voy a seguir mirandolo a ver si encuentro el restante...
Pd: nose como leches habéis cogido sin mirar video el del mini islote que hay que coger lo rojo detras y no se llega al islote ni con kaeya, y a mitad de camino disparar con arco ajustando la caida de flecha xD
Kyross escribió:Bueno pues ya soy AR50 y nivel de mundo 7
Kyross escribió:Pero el árbol cuando termine el evento se puede seguir subiendo hasta el 12? O solo durante el evento? Porque en 12 días ia algunos igual no nos da tiempo.
arigato escribió:@goku593 fischl a liderado el top tier desde la salida del juego, estaba mas que estudiado xD
Yo estoy lvl 8 aun del arbol eh, pero con 7 u 8 agatas despues de las 5 que me mando el tronco.
arigato escribió:[Pd: nose como leches habéis cogido sin mirar video el del mini islote que hay que coger lo rojo detras y no se llega al islote ni con kaeya, y a mitad de camino disparar con arco ajustando la caida de flecha xD
goku593 escribió:arigato escribió:@goku593 fischl a liderado el top tier desde la salida del juego, estaba mas que estudiado xD
Yo estoy lvl 8 aun del arbol eh, pero con 7 u 8 agatas despues de las 5 que me mando el tronco.
Pero que? Y donde hay más? No veo ni una xddd
arigato escribió:goku593 escribió:arigato escribió:@goku593 fischl a liderado el top tier desde la salida del juego, estaba mas que estudiado xD
Pero que? Y donde hay más? No veo ni una xddd
Ni idea, yo estava siguiendo este video cuando me faltaban 4 para llegar a las 80 del arbol...
En cuanto he conseguido las 4 a mitad de video, lo he quitado ya que pensaba que tendría todas, pero luego he cogido alguna mas por el mapa...
Hasta que no he visto este video, no me he enterado de que los cofres con aura roja es porque llevan un agata en su interior...y yo pensando "que chulo el nuevo diseño" xD
@lordsade por lore solo MC, pero en realidad se le puede equipar al resto de usuarios de espada ligera.
goku593 escribió:arigato escribió:goku593 escribió:Pero que? Y donde hay más? No veo ni una xddd
Ni idea, yo estava siguiendo este video cuando me faltaban 4 para llegar a las 80 del arbol...
En cuanto he conseguido las 4 a mitad de video, lo he quitado ya que pensaba que tendría todas, pero luego he cogido alguna mas por el mapa...
Hasta que no he visto este video, no me he enterado de que los cofres con aura roja es porque llevan un agata en su interior...y yo pensando "que chulo el nuevo diseño" xD
@lordsade por lore solo MC, pero en realidad se le puede equipar al resto de usuarios de espada ligera.
Puf quítate esa foto de perfil que solo de verla me hypeas coño jajajaja encima voy a ir justo justo a Xiao, dudo que sobrepase las 130 haciendo cálculos MUY a lo alto jajaja
arigato escribió:goku593 escribió:arigato escribió:
Puf quítate esa foto de perfil que solo de verla me hypeas coño jajajaja encima voy a ir justo justo a Xiao, dudo que sobrepase las 130 haciendo cálculos MUY a lo alto jajaja
Jamás, hay que ir preparando la llegada de Xiao-sama, tiene que saber que aqui un humilde servidor esta esperando su llegada.
Yo no creo que llegue ni a 90 xD, y tengo cerca de 6k de protogemas actualmente.
Al menos tengo 30 tiradas acumuladas en el banner.
goku593 escribió:Pero vamos a ver. Yo tengo el árbol al 8, he cogido todas las gemas rojas. Y después me ha pedido que vaya a unos eventos, que son 5, y me ha dado otras 5. Pero me pone que me faltan 5 más para llegar al 9.
¿Cómo coño estáis ya al 9? Jajajaja
Por cierto. No recordaba lo que era farmear sets, he hecho un par al del Tartas y joder, basura. En cambio para Albedo me ha dado dos buenas. Un reloj de esos de Defensa, y la pluma de Ataque. Y luego ya tengo la copa amarilla de Bono Geo. Junto a la espada del PB va a pegar duro.
Hoy me he centrado en subir a Fischl C6 los artefactos... y DIOS. 400 de ME, 1600 de ATQ y Último Acorde R3. Demencial lo que pega. Solamente al sacar el cuervo son 5K, y cuando ataca Tartas el cuervo es una puta ametralladora... ese personaje os juro que no sé cómo puede estar así de roto.
goku593 escribió:arigato escribió:goku593 escribió:Puf quítate esa foto de perfil que solo de verla me hypeas coño jajajaja encima voy a ir justo justo a Xiao, dudo que sobrepase las 130 haciendo cálculos MUY a lo alto jajaja
Jamás, hay que ir preparando la llegada de Xiao-sama, tiene que saber que aqui un humilde servidor esta esperando su llegada.
Yo no creo que llegue ni a 90 xD, y tengo cerca de 6k de protogemas actualmente.
Pero cabron que dices !!! Jajajaja
Si solamente de bendición tienes:
- 3 Banners = 60 dias x 150 gemas/ dia. 9000 Gemas...
Y súmale el resto...
Llegas a 130 o más...
arigato escribió:goku593 escribió:arigato escribió:
Pero cabron que dices !!! Jajajaja
Y súmale el resto...
Llegas a 130 o más...
Pero...¿de donde sacas que sean 3 banners hasta xiao?, que yo sepa es albedo, ganyu y llega el papu.
Es decir como nunca son 20 dias y se pone al moment otro banner, digamos que en total son 45, menos 1 dia ya llevamos, 44...44 x 150 = 6600.
Le añadimos 600 cristales de 2 bendis y 680 de final de pase...7880 llevaría, ponle que a lo bajo entre que si eventos, regalos de codigos y fixes/mantenimiento 1000 mas como minimo para entonces.
8880 + 5685 = 14.565, unas casi exactas 91 tiradas, luego que si las 4 o 5 que saque de los PB (acabado y si empiezo otro para cuando xiao), otras 10 de doble reset de tienda, otras 2 del tronco...es decir unas 107-8 si no dan mucho a lo largo de 40 y pico dias de cositas de mihoyo.
Edit: ah bueno, te refieres a los 20 dias que dura el banner de xiao, cierto, entonces si podría, pero vamos aún así, a las 180 de doble pity para el 100% no llego ni de coña como no me salga rapido el primer 5* de las 50 que me faltan, o que me salga de suerte en el reset de pity xd
goku593 escribió:arigato escribió:goku593 escribió:Pero cabron que dices !!! Jajajaja
Y súmale el resto...
Llegas a 130 o más...
Pero...¿de donde sacas que sean 3 banners hasta xiao?, que yo sepa es albedo, ganyu y llega el papu.
Es decir como nunca son 20 dias y se pone al moment otro banner, digamos que en total son 45, menos 1 dia ya llevamos, 44...44 x 150 = 6600.
Le añadimos 600 cristales de 2 bendis y 680 de final de pase...7880 llevaría, ponle que a lo bajo entre que si eventos, regalos de codigos y fixes/mantenimiento 1000 mas como minimo para entonces.
8880 + 5685 = 14.565, unas casi exactas 91 tiradas, luego que si las 4 o 5 que saque de los PB (acabado y si empiezo otro para cuando xiao), otras 10 de doble reset de tienda, otras 2 del tronco...es decir unas 107-8 si no dan mucho a lo largo de 40 y pico dias de cositas de mihoyo.
Edit: ah bueno, te refieres a los 20 dias que dura el banner de xiao, cierto, entonces si podría, pero vamos aún así, a las 180 de doble pity para el 100% no llego ni de coña como no me salga rapido el primer 5* de las 50 que me faltan, o que me salga de suerte en el reset de pity xd
Claro hombre. Cuenta el Banner de Xiao y además cuenta:
- Gemas por Bugs.
- Por eventos. Como el de ahora. Más los que faltan.
- Gemas que van dando random.
- Las del Abyss.
Te digo yo que a las 130/150 llegas. Y macho ya es mala suerte que no caiga con esas... aun así yo llegaré a 130 o así... así que a ver qué pasa.