Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Tiré mis tiradas al permanente con lo de las ascensiones y... keching y un arma de 5 estrellas orgullo celestial, que tal es? Vale la pena para un Diluc o Razor?
ern2002 escribió:Tiré mis tiradas al permanente con lo de las ascensiones y... keching y un arma de 5 estrellas orgullo celestial, que tal es? Vale la pena para un Diluc o Razor?


Si tienes a Bennet has triunfado, es su espada de 5*.

Edit: me equivoqué de nombre de arma, yo estaba pensando en la Skyward blade :(
ern2002 escribió:Tiré mis tiradas al permanente con lo de las ascensiones y... keching y un arma de 5 estrellas orgullo celestial, que tal es? Vale la pena para un Diluc o Razor?

El arma es buenisima! Es top tier en cn ahora y nadie la usaba antes en videos se ve muy tocha,algunos dicen que refinada va mejor que la lápida la pasiva es una chetada.
Ateliers escribió:
ern2002 escribió:Tiré mis tiradas al permanente con lo de las ascensiones y... keching y un arma de 5 estrellas orgullo celestial, que tal es? Vale la pena para un Diluc o Razor?


Si tienes a Bennet has triunfado, es su espada de 5*.


Es un espadón... para Bennet no vale :(
Pues ya he tirado mis 29 tiradas gratis y muy contento la verdad 5* en la tirada 80, no me ha salido la lápida del lobo pero me ha salido mi segunda preferencia q era Qiqi y en 4* también ha ido más o menos bien la cosa, esto es lo q me ha salido:

Xinyan C3
Beidou C1
Perdición del Dragón
Ninguang
Qiqi

Ni tan mal, ya tengo el mejor healer del juego, lo malo q otro pj más al q subir jaja
ern2002 escribió:
Ateliers escribió:
ern2002 escribió:Tiré mis tiradas al permanente con lo de las ascensiones y... keching y un arma de 5 estrellas orgullo celestial, que tal es? Vale la pena para un Diluc o Razor?


Si tienes a Bennet has triunfado, es su espada de 5*.


Es un espadón... para Bennet no vale :(


Sí he editado!! Me equivoqué y pensé que te había tocado el Skyward blade :(
Kyross escribió:
goku593 escribió:
Kyross escribió:@goku593 Ah bueno entonces genial, ese herrumbre al máximo tiene q ser una pasada y una Fischl C6 ya me gustaría tener a mi jaja

Yo estoy flipando con Tartas y Fischl C6. Para que te hagas una idea, por cada golpe de Tartas ataca simultáneamente el cuervo. Por cada ataque... xdddd es tremendo.

Lo que más contento me pone es haber sacado 80 monedas de esas. Porque tenía pocas, y estoy SEGURO que van a meter 5* en la tienda por 100 monedas. Segurisimo!

Con Fischl C6 ataca el cuervo con cualquier personaje? Le sale ese ojo q dispara como a Fischl? Sin lanzarlo Fischl? Porque si es así menudo C6, espectacular, yo la tengo en C3 y para mí es la mejor suport q tengo y ya dije q es la única suport q voy a subir a 90 y su arma también, q envidia me das jaja, luego tirare 2 veces en el de albedo a ver si hay suerte y me sale la C4 q estoy a 2 tiradas del 4* garantizado, son las únicas q voy a tirar porque llevo más de 60 acumuladas y no quiero a Albedo, todo sea q salga en esas 2...

@Ekir ese último acorde es ideal para Fischl suport, yo tuve suerte q me salió a la tirada 4 del permanente al empezar a jugar y lo lleva Fischl desde entonces, lo tengo al 80 y está semana cuando suba a AR50 le subiré a 90, hace un par de días me salió otro último acorde pero no lo voy a refinar, lo voy a guardar por si acaso porque es muy bueno para arqueros suports.

Si, con cualquier personaje el cuervo ataca con un 30% de ATQ de Fischl electro... es otro mundo eso.
Bueno pues ya hice 32 tiradas! (Rascare un par extra más adelante) Hacía poco que me salió Diluc así que obvio no esperaba 5*, pero al menos avancé el banner!!

Resultados:

- Razor (tenía 0)

- Diona (ya tenía una)

- Códice de Favonius (de PUTÍSIMA madre, no lo tenía y lo necesitaba fuertemente para Mona)

- Otro Razor (xD)

Me he quedado en la 45, así que poco a poco ya saldrá el 2o cinco estrellas del banner. Lo que no sé es si comprar los deseos azules de los polvos "malos" para tirar más y adelantar el contador... seguramente no lo haga porque lo suyo es comprar los lilas todos los meses, pero me está tentando xD
Kyross escribió:@arigato Pues mira q pusimos aquí q empezaba a las 6 terminaba a las 11 y nadie dijo nada jaja

Creo q no perdere resina, hay q mirar el lado bueno, así al menos mañana a primera hora ya está listo para jugar y no hay q esperar.

Se dijo, lo que nos os citó:
hilo_genshin-impact-breath-of-the-waifus_2348692_s10150#p1750672752

Yo os iba a citar, porque los mensajes de aclaración que hicisteis (1 y 2) me parecieron un poco raros por el error de concepto. ¿Cómo que os suena a chino lo de GMT+8 o UTC+8? O quizás no os fijasteis pero vamos que justamente la duda sea la hora lo 1º que hay que ver el es huso horario. Y esto pasa con todos los eventos/actualizaciones de este juego (y otras tantas cosas que están disponibles en todo el mundoi), no era algo nuevo. Pero bueno para la próxima seguro que ya lo sabréis [oki]

Que a todo esto yo aún sabiendo que tenía que conectarme no muy tarde a la noche para terminar de gastar la resina se me pasó, me conecté pasadas las 23h y esta mañana me he levantado con 160 resina (ya es la 3º vez). La 1º vez me jodió algo pero ya que le follen al juego, no voy a estar todo el día pensando en el juego, que pongan un limite de resina de mínimo 24h de una vez [uzi]

Y en cuanto a tiradas del permanente... sigo esperando que hagan alguna oferta de tiradas con descuento. Por soñar que no quede XD

@arigato qué ha pasado con tu foto perfil? Ya no te identifico rápidamente... no nos hagas leer tu nick, haz el favor :Ð
Me ha tocado espasa favonius
Ninguan C3 y ni la uso
Razor C1


Al banner principal no voy a tirar y ya tengo 1000 protogemas guardadas.

Por ahora el update bastante bien
Hola,pues parece ser que arreglado el menu va mas fluido a la hora de cambiar entre pestañas
@goku593 Joer q envidia me das, yo acabo de tirar las 2 q iba a tirar en de Albedo y una espada del sacrificio, así q me quedo con Fischl C3, una pena... Me encantaria esa Fischl C6, tiene q ser una locura llevarla en el equipo, yo en cuanto suba a Qiqi mi equipo principal va a ser Tartaglia, Diluc, Fischl y Qiqi, ni tan mal.

@Rvilla87 No lo leí entre tanto mensaje, a ver, ya se todo eso del GMT lo q pasa q en la otra actualizacion creo recordar q pusieron las 23:00 directamente, por eso di por hecho q serían las 6am, ni pensé en lo del GMT, pero bueno hoy he podido gastar la resina, no he perdido nada.
Acabo de entrar al juego y eso, hacia como 1 mes que no juego, solo entraba a coger regalos, pero mi duda es, donde se consiguen las tiradas gratis del banner permanente?
No las veo por ningun lado o estoi confundido [carcajad]
seil escribió:Acabo de entrar al juego y eso, hacia como 1 mes que no juego, solo entraba a coger regalos, pero mi duda es, donde se consiguen las tiradas gratis del banner permanente?
No las veo por ningun lado o estoi confundido [carcajad]

En el menú de personajes, das a vista previa de materiales de ascensión (cruceta derecha del mando) y te salen estrellitas de cada ascensión, te situas encima de los q tengas ascendidos a 20, 50 y 70 creo q era y recoges el premio q es un deseo del permanente.
Le dedico mis tiradas a @goku593 me a transmitido buenas vibraciones al gachapon ahora edito el post con mis 2 tiradas al permanente.

Imagen
Imagen

Pd: Soy free to play nada de bendiciones lunares ni na. Ahora se que pagar no es necesario pero en un futuro ya veremos.

Primera constelacion desbloqueada de kaeya y noelle y la 3 de Razor perfectisimo!
@Rvilla87 ¿ha cambiado?, he intentado cambiarla pero me da error todo el rato, aunque la comprimiera online y si me meto en mis ajustes me sigue saliendo la misma de siempre [boing]
@energy666 Enhorabuena por ese Diluc! Yo también soy F2P 100% y como todos sabréis porque lo he repetido mil veces [+risas] tengo a Tartaglia C1 arco Alas Celestiales, Diluc y ahora Qiqi, para q algunos q se empeñan en decir q este juego no es gratis y q hay q pagar etc... Como se puede ver sin pagar ni un euro puedes conseguir personajes y armas top.

Por cierto, he estado viendo las habilidades de Qiqi y vaya pasada q tiene q ser curando no? Atacas y curas una barbaridad, lo siento por Bárbara q me encanta pero le va a quitar el puesto jaja, entiendo q a Qiqi hay q subirle ataque no? Y q espada es recomendable? Actualmente de 4* tengo la del descenso, Favonius, prototipo rencor y 2 espadas del sacrificio, alguna le viene bien a Qiqi? Cual es la mejor de 4*? De 5* obviamente imposible consegiir ninguna xD

@seil De nada y suerte con esas tiradas :p
Kyross escribió:@energy666 Enhorabuena por ese Diluc! Yo también soy F2P 100% y como todos sabréis porque lo he repetido mil veces [+risas] tengo a Tartaglia C1 arco Alas Celestiales, Diluc y ahora Qiqi, para q algunos q se empeñan en decir q este juego no es gratis y q hay q pagar etc... Como se puede ver sin pagar ni un euro puedes conseguir personajes y armas top.

Por cierto, he estado viendo las habilidades de Qiqi y vaya pasada q tiene q ser curando no? Atacas y curas una barbaridad, lo siento por Bárbara q me encanta pero le va a quitar el puesto jaja, entiendo q a Qiqi hay q subirle ataque no? Y q espada es recomendable? Actualmente de 4* tengo la del descenso, Favonius, prototipo rencor y 2 espadas del sacrificio, alguna le viene bien a Qiqi? Cual es la mejor de 4*? De 5* obviamente imposible consegiir ninguna xD

@seil De nada y suerte con esas tiradas :p

Yo también quiero que alguien nos diga cómo volverla una diosa ...
arigato escribió:@Rvilla87 ¿ha cambiado?, he intentado cambiarla pero me da error todo el rato, aunque la comprimiera online y si me meto en mis ajustes me sigue saliendo la misma de siempre [boing]

Antes no se veía ningún avatar, como si te lo hubieras quitado. Ahora ya se ve bien, es Xiao [oki]

Para confirmarlo por ti mismo prueba a acceder a tu propio mensaje desde otro navegador y/o con sesión privada y ya deberías ver a Xiao.
@energy666
Pagar no es necesario a no ser que seas un trebol de 5 estrellas en persona xD.

La suerte siempre influye, nunca se dijo que pagar fuera necesario, solo que consigues las cosas mucho antes xd.

Pero vamos desde inicio del juego eso se ve.
Rvilla87 escribió:
arigato escribió:@Rvilla87 ¿ha cambiado?, he intentado cambiarla pero me da error todo el rato, aunque la comprimiera online y si me meto en mis ajustes me sigue saliendo la misma de siempre [boing]

Antes no se veía ningún avatar, como si te lo hubieras quitado. Ahora ya se ve bien, es Xiao [oki]

Para confirmarlo por ti mismo prueba a acceder a tu propio mensaje desde otro navegador y/o con sesión privada y ya deberías ver a Xiao.


En tu perfil de EOL donde cambias el avatar ya pone: Si al subir un nuevo avatar no se cambia, pulsa Ctrl+F5 o vacía la caché de tu navegador
Ostia, pues debo reconocer que Albedo está muy bien. Y sus constelaciones son la leche en vinagre...
Que asquerosos Mihoyo sacando este personaje tras Zhongli XD
Me hace pensar que rentaba más un Albedo que el pilar extra pero bueno, hecho está.
Yo tiraré por Bennet y si sale, mejor.
elmicoloco escribió:
Rvilla87 escribió:
arigato escribió:@Rvilla87 ¿ha cambiado?, he intentado cambiarla pero me da error todo el rato, aunque la comprimiera online y si me meto en mis ajustes me sigue saliendo la misma de siempre [boing]

Antes no se veía ningún avatar, como si te lo hubieras quitado. Ahora ya se ve bien, es Xiao [oki]

Para confirmarlo por ti mismo prueba a acceder a tu propio mensaje desde otro navegador y/o con sesión privada y ya deberías ver a Xiao.


En tu perfil de EOL donde cambias el avatar ya pone: Si al subir un nuevo avatar no se cambia, pulsa Ctrl+F5 o vacía la caché de tu navegador


Lo siento, a parte de que no me mueva bien por las redes, es que desde mi movil ladrillo ctrl+f5 no existe y tampoco se borrar el caché aquí en el móvil xD
@AngoraSaki @Kyross Para Qiqi lo mejor es usar el set de la doncella, como espada la mejor es la espada del sacrificio y como stats lo principal es ataque y recarga de energía y en el casco si quieres bono de curación.
Es una auténtica máquina de curar.
AngoraSaki escribió:
Kyross escribió:@energy666 Enhorabuena por ese Diluc! Yo también soy F2P 100% y como todos sabréis porque lo he repetido mil veces [+risas] tengo a Tartaglia C1 arco Alas Celestiales, Diluc y ahora Qiqi, para q algunos q se empeñan en decir q este juego no es gratis y q hay q pagar etc... Como se puede ver sin pagar ni un euro puedes conseguir personajes y armas top.

Por cierto, he estado viendo las habilidades de Qiqi y vaya pasada q tiene q ser curando no? Atacas y curas una barbaridad, lo siento por Bárbara q me encanta pero le va a quitar el puesto jaja, entiendo q a Qiqi hay q subirle ataque no? Y q espada es recomendable? Actualmente de 4* tengo la del descenso, Favonius, prototipo rencor y 2 espadas del sacrificio, alguna le viene bien a Qiqi? Cual es la mejor de 4*? De 5* obviamente imposible consegiir ninguna xD

@seil De nada y suerte con esas tiradas :p

Yo también quiero que alguien nos diga cómo volverla una diosa ...


Fácil.
Doncella Amada 4 piezas.
Los artefactos con Atq ,R.E, % crítico.

Espada la Aquila favonia.
Y si no la tenéis, la del sacrificio.
Dudas tras mis tiradas de la 1.2. En busca del Bennet C1 me he encontrado con Sacarosa C3, merece la pena como para meterla por Xiangling? El equipo es Keching, Fischl, Bárbara y Xiangling ahora mismo. Y no ha habido suerte con los 5 estrellas, C1 de Keching...
Botias escribió:Dudas tras mis tiradas de la 1.2. En busca del Bennet C1 me he encontrado con Sacarosa C3, merece la pena como para meterla por Xiangling? El equipo es Keching, Fischl, Bárbara y Xiangling ahora mismo. Y no ha habido suerte con los 5 estrellas, C1 de Keching...


Buf a ver... es que entonces te quedas solo con Agua (Bárbara) + Trueno y Sacarosa la gracia es subir la maestría elemental para hacer reacciones del copón... y la única opción que tienes con un grupo formado por Keching, Fischl y Barbara es complicado sacarle potencial a sacarosa...

Vería mejor un grupo formado por Keching DPS, Xiangling support elemental con su set de bruja y la lanza del herrero de recarga de energía, Barbara para curar y Sacarosa para la maestría elemental.
Para Klee que armas van bien de 4*?
@elmicoloco perla solar del pase de batalla

Mappa Mare del herrero también está decente
elmicoloco escribió:Para Klee que armas van bien de 4*?


La carta nautica que te da el herrero o la Sinfonia de los merodeadores que te da daño crit de stat secundario.
La del pase te da prob crit, la cosa es que si te tocan buenos artefactos que ya te dan prob crit, no necesitas la del pase.
Quizás pille el pase de batalla este mes pero tenia una duda sobre que arma equipar a Bennett me a tocado el rugido del leon que da daño piro o seria mejor la del pase?
@WarWolf @d2akl Pero espada del sacrificio da muy poco ataque y para Qiqi cuanto más ataque mejor no? He estado viendo videos por YouTube y hasta recomiendan prototipo rencor porque da mucho ataque base y además con cada ataque aumenta el ATQ y DEF , por lo q pegas más y más curación todavía.

d2akl lo de% critico no lo veo para Qiqi, entiendo q hay q subirle% ataque y bono curación, y % recarga de energía creo q tampoco le viene bien porque ataque le viene mejor porque pega y cura más, creo q le puede ser más útil q recargar antes el ulti, porque con su habilidad elemental pegando puedes curar a todo el equipo.

Joer el q me haya salido Qiqi trastoca todos mis planes porque es un pj q me gustaría subir también al máximo al ser 5* y el mejor healer del juego, bueno, al menos ya tengo mil cosas q subir antes de q llegue el banner de Xiao jaja así no me importa no tirar más hasta entonces.

Por cierto con la nueva zona, cofres misiones etc... Voy a subir rápido a AR50, iba a subir el Sábado, pero con tanta experiencia de aventura llegare más rápido.
Kyross escribió:@WarWolf @d2akl Pero espada del sacrificio da muy poco ataque y para Qiqi cuanto más ataque mejor no? He estado viendo videos por YouTube y hasta recomiendan prototipo rencor porque da mucho ataque base y además con cada ataque aumenta el ATQ y DEF , por lo q pegas más y más curación todavía.

d2akl lo de% critico no lo veo para Qiqi, entiendo q hay q subirle% ataque y bono curación, y % recarga de energía creo q tampoco le viene bien porque ataque le viene mejor porque pega y cura más, creo q le puede ser más útil q recargar antes el ulti, porque con su habilidad elemental pegando puedes curar a todo el equipo.

Joer el q me haya salido Qiqi trastoca todos mis planes porque es un pj q me gustaría subir también al máximo al ser 5* y el mejor healer del juego, bueno, al menos ya tengo mil cosas q subir antes de q llegue el banner de Xiao jaja así no me importa no tirar más hasta entonces.

Por cierto con la nueva zona, cofres misiones etc... Voy a subir rápido a AR50, iba a subir el Sábado, pero con tanta experiencia de aventura llegare más rápido.

La espada de sacrificio es sobre todo por la habilidad que da el arma
Kyross escribió:@WarWolf @d2akl Pero espada del sacrificio da muy poco ataque y para Qiqi cuanto más ataque mejor no? He estado viendo videos por YouTube y hasta recomiendan prototipo rencor porque da mucho ataque base y además con cada ataque aumenta el ATQ y DEF , por lo q pegas más y más curación todavía.

d2akl lo de% critico no lo veo para Qiqi, entiendo q hay q subirle% ataque y bono curación, y % recarga de energía creo q tampoco le viene bien porque ataque le viene mejor porque pega y cura más, creo q le puede ser más útil q recargar antes el ulti, porque con su habilidad elemental pegando puedes curar a todo el equipo.

Joer el q me haya salido Qiqi trastoca todos mis planes porque es un pj q me gustaría subir también al máximo al ser 5* y el mejor healer del juego, bueno, al menos ya tengo mil cosas q subir antes de q llegue el banner de Xiao jaja así no me importa no tirar más hasta entonces.

Por cierto con la nueva zona, cofres misiones etc... Voy a subir rápido a AR50, iba a subir el Sábado, pero con tanta experiencia de aventura llegare más rápido.


No ves el xq de la% de crítico tbn??
Y recarga de energía tampoco lo ves?xD R.E da igual el arma que uses que es buenísimo que salga en Substats.
Y bono curación, no te hace falta, es mejor ataque.

Hombre, lo de% de crítico es si vas con la espada de Favonius
AngoraSaki escribió:Pues una Diona, Fischl, varias armas 4* nada interesantes y mi 5* ha sido Qiqi en la 76 o así.
En el nuevo banner una multi y me salen la **** Xiangling. Como la odio.

Por cierto, ¿alguien me dice cómo convertir a Qiqi en una diosa healer/dps? O como mínimo, equiparla adecuadamente.
Tengo Flauta y Espada del Sacrificio.
En sets, no sé qué es más conveniente. Una full doncella o una combinación?


Que buena Qiqi, ¡enhorabuena!, mirate este video de Paki, que habla sobre buldear a Qiqi. ¿Tiraste al banner de personajes?

No entiendo lo del evento, hace falta ponerme un personaje con el arma esta que nos dan?? O no hace falta??? Las piedras rojas esas de donde salen?? Se puede seguir haciendo el acto 1 una vez abierto el acto dos?
@Bespiria Sí, tengo a Zhongli , a ver si la gente dice que entre él y Albedo forman un grupo muy bueno.



goku593 escribió:
Kyross escribió:@CloudStrifeFF7 puff siendo F2P duele gastar todo eso solo para conseguir un par de constelaciones de un 4*, de todas maneras si es lo q querias tampoco pasa nada, ya ahorrarás más.

Sobre Fischl subela, es de las mejores suports del juego.

@Goku593 joder no me estais animando nada a tirar con lo q os esta saliendo, otra vez será q se le va a hacer... Yo ya os contaré cuando tire, pero visto lo visto, me espero tambien un libro de 5* q no me sirva para nada [+risas] y con las 2 tiradas q quiero hacer en el de Albedo a ver si me sale dupe de Fischl, un Albedo, lo estoy viendo jaja

A ver depende. No todo son 5 jajajaja yo en 4* estoy súper contento. He maxeado el Herrumbre del Tartas... que da un 80% de ATQ... LOL y además he sacado Bennet C4, Fischl C6, Sacarosa C1, Beidou C6, Espadas del sacrificio a saco... o sea que tampoco está mal jajajaja

Además que a mí Albedo no me disgusta. Voy a combinarlo con el Zhongli y a ver qué sale de ahí jajajaja


Yo también he sacado a Fischl C6 y Sacarosa C4 (Bennett sólo C1, que era mi objetivo). Decís que Fischl C6 está bien, así que me interesa subirla que además no tengo a nadie que pueda dañar a enemigos voladores como los pájaros de Oceanida. Con Sacarosa no sé qué hacer.

Así que nada, toca subir a Bennett y a Fischl, pero no tengo recursos. A farmear libros durante semanas.



La espada que me tocó es Orgullo Celestial. Tiene pinta a horrible arma 5*.

Como punto positivo, Albedo me tocó pronto, hace 69 tiradas, así que en teoría dentro de 20 me debería tocar un 5*.
@CloudStrifeFF7 Fischl C6? puff subela sin dudarlo, es de los mejores suports y en C6 según lo q comenta Goku ya es espectacular, q envidia me da ese C6, yo la tengo en C3 y no puedo tirar al banner porque llevo más de 60 tiradas y saldria Albedo garantizado y no lo quiero.

Yo después de los 5*, mi personaje preferido es Fischl.
CloudStrifeFF7 escribió:@Bespiria Sí, tengo a Zhongli , a ver si la gente dice que entre él y Albedo forman un grupo muy bueno.



goku593 escribió:
Kyross escribió:@CloudStrifeFF7 puff siendo F2P duele gastar todo eso solo para conseguir un par de constelaciones de un 4*, de todas maneras si es lo q querias tampoco pasa nada, ya ahorrarás más.

Sobre Fischl subela, es de las mejores suports del juego.

@Goku593 joder no me estais animando nada a tirar con lo q os esta saliendo, otra vez será q se le va a hacer... Yo ya os contaré cuando tire, pero visto lo visto, me espero tambien un libro de 5* q no me sirva para nada [+risas] y con las 2 tiradas q quiero hacer en el de Albedo a ver si me sale dupe de Fischl, un Albedo, lo estoy viendo jaja

A ver depende. No todo son 5 jajajaja yo en 4* estoy súper contento. He maxeado el Herrumbre del Tartas... que da un 80% de ATQ... LOL y además he sacado Bennet C4, Fischl C6, Sacarosa C1, Beidou C6, Espadas del sacrificio a saco... o sea que tampoco está mal jajajaja

Además que a mí Albedo no me disgusta. Voy a combinarlo con el Zhongli y a ver qué sale de ahí jajajaja


Yo también he sacado a Fischl C6 y Sacarosa C4 (Bennett sólo C1, que era mi objetivo). Decís que Fischl C6 está bien, así que me interesa subirla que además no tengo a nadie que pueda dañar a enemigos voladores como los pájaros de Oceanida. Con Sacarosa no sé qué hacer.

Así que nada, toca subir a Bennett y a Fischl, pero no tengo recursos. A farmear libros durante semanas.



La espada que me tocó es Orgullo Celestial. Tiene pinta a horrible arma 5*.

Como punto positivo, Albedo me tocó pronto, hace 69 tiradas, así que en teoría dentro de 20 me debería tocar un 5*.

A mi me han tocado dos libros (catalizadores) de 5*. Peor que mi suerte imposible xddddd

Dos libros que no voy a usar en mi vida jajaja

Yo creo que Albedo y Zhongli harán buena pareja, pero vaya, de momento no los voy a subir. Más que nada porque no hay recursos. Quizás para la 1.3 me sobren y les de una oportunidad.


MUCHÍSIMO OJO ALFREDO!

@goku593 Sobrar recursos? Es un chiste no?, eso jamás pasará jaja, siempre habrá algo o alguien a quien subir xD

Yo estaba contento porque ni tenía demasiado q subir y hoy ya tengo un par nuevos, esto es un sumidero de recursos [+risas]
Han quitado lo de poder comparar artefactos equipados con los que se tiene en inventario?
¿Soy yo, o el juego en cuánto a FPS va un poco peor desde éste update? Juego en Pro.

Estoy cerca del pity en el banner temporal, así que a ver lo que me toca.
Por lo demás, en las tiradas del banner permanente, ha caído mi primer Bennet y algunas constelaciones para mi Fischl, la cual tengo en nivel 80, así que por esa parte no me quejo. Bennet me tocará subirlo, me va a venir genial para mi 2º team en el abismo, aunque aún no tengo muy clara la composición.
Shisui escribió:¿Soy yo, o el juego en cuánto a FPS va un poco peor desde éste update? Juego en Pro.

Estoy cerca del pity en el banner temporal, así que a ver lo que me toca.
Por lo demás, en las tiradas del banner permanente, ha caído mi primer Bennet y algunas constelaciones para mi Fischl, la cual tengo en nivel 80, así que por esa parte no me quejo. Bennet me tocará subirlo, me va a venir genial para mi 2º team en el abismo, aunque aún no tengo muy clara la composición.


No eres tú, yo también noto los FPS peores, sobretodo en la ciudad se nota muchisimo... y quizás noto algo mejor los gráficos, ni idea de lo que han tocado ¿Quizás por lo del HDR?

Probaré a reiniciar el juego y si no pues desinstalar como las otra vez xD
Ateliers escribió:
Botias escribió:Dudas tras mis tiradas de la 1.2. En busca del Bennet C1 me he encontrado con Sacarosa C3, merece la pena como para meterla por Xiangling? El equipo es Keching, Fischl, Bárbara y Xiangling ahora mismo. Y no ha habido suerte con los 5 estrellas, C1 de Keching...


Buf a ver... es que entonces te quedas solo con Agua (Bárbara) + Trueno y Sacarosa la gracia es subir la maestría elemental para hacer reacciones del copón... y la única opción que tienes con un grupo formado por Keching, Fischl y Barbara es complicado sacarle potencial a sacarosa...

Vería mejor un grupo formado por Keching DPS, Xiangling support elemental con su set de bruja y la lanza del herrero de recarga de energía, Barbara para curar y Sacarosa para la maestría elemental.

Nah, se queda en el banquillo, pero ya es mala suerte que me haya salido tres veces y ninguna los otros dos 4* que eran los que me interesaban
Ateliers escribió:
Shisui escribió:¿Soy yo, o el juego en cuánto a FPS va un poco peor desde éste update? Juego en Pro.

Estoy cerca del pity en el banner temporal, así que a ver lo que me toca.
Por lo demás, en las tiradas del banner permanente, ha caído mi primer Bennet y algunas constelaciones para mi Fischl, la cual tengo en nivel 80, así que por esa parte no me quejo. Bennet me tocará subirlo, me va a venir genial para mi 2º team en el abismo, aunque aún no tengo muy clara la composición.


No eres tú, yo también noto los FPS peores, sobretodo en la ciudad se nota muchisimo... y quizás noto algo mejor los gráficos, ni idea de lo que han tocado ¿Quizás por lo del HDR?

Probaré a reiniciar el juego y si no pues desinstalar como las otra vez xD


Puf, y venía yo pidiendo el otro día que optimizaran más los tiempos de carga y los fps... xD. Que me bajasen la resolución a 1080p si querían.

La madre que los parió.
Shisui escribió:
Ateliers escribió:
Shisui escribió:¿Soy yo, o el juego en cuánto a FPS va un poco peor desde éste update? Juego en Pro.

Estoy cerca del pity en el banner temporal, así que a ver lo que me toca.
Por lo demás, en las tiradas del banner permanente, ha caído mi primer Bennet y algunas constelaciones para mi Fischl, la cual tengo en nivel 80, así que por esa parte no me quejo. Bennet me tocará subirlo, me va a venir genial para mi 2º team en el abismo, aunque aún no tengo muy clara la composición.


No eres tú, yo también noto los FPS peores, sobretodo en la ciudad se nota muchisimo... y quizás noto algo mejor los gráficos, ni idea de lo que han tocado ¿Quizás por lo del HDR?

Probaré a reiniciar el juego y si no pues desinstalar como las otra vez xD


Puf, y venía yo pidiendo el otro día que optimizaran más los tiempos de carga y los fps... xD. Que me bajasen la resolución a 1080p si querían.

La madre que los parió.


Pues esto que te voy a decir no es coña pero los tiempos de carga en PS4 los veo reducidos a la mitad... estoy cronometrando y ahora me tarda 10 segundos en cargar entre teleports y antes me tardaba 30.

PD: pues sí!! Entre 6 y 10 segundos tardan los tiempos de carga ahora en PS4, mis putos diez porque me parece increíble que lo hayan arreglado, yo ya daba por sentado que me iba a comer tiempos de carga infinitos hasta que me comprase una PS5.
AngoraSaki escribió:Mi primera impresión tras 1hora pateando Espinadragon es que me encanta y es refrescante.
La música, la zona, el rollo de frío extremo...
Esta bien diseñado para que no sufras excesivamente por frío y hay cofres y cosas que explorar.
Me gusta :)

1º mensaje (pronto por la mañana) que hable de la experiencia con el nuevo contenido y así rápidamente no veo ninguno mas. El 99% de comentarios de tiradas (no, si que es un gacha está claro XD ).

Lo poco que he visto me ha gustado bastante, es verdad que de tener el mundo vacío a uno nuevo cambia muchísimo la experiencia. Pero es que también la música me ha llamado la atención... y que mi equipo sea pro-fuego también me gusta :p

Y una cosa algo molesta que han solucionado en PC: ya no hace falta seleccionar el mando cada vez que pones el juego! [oki]
Mis 60 tiradas al promo cómo al permanente

Kaeya
Ninguang
Bennet
Arco de favonius
Códice favonius
Perdición del dragon
Gran espada del sacrificio

Los 3 PJ son dupes y todos a c2

La nueva zona brutal
47257 respuestas