Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

SR71 escribió:@arigato si me costo, pero eso da igual, lo importante es como llamáis gratis a un juego que costo 100 millones de dolares. Lo debe pagar el aire eso.

Joer como si los 100 millones los hubiésemos pagado nosotros [+risas] en fin...

elmicoloco escribió:
Kyross escribió:
SR71 escribió:@Kyross pues no porque lo gratis no existe.

Pues entonces los 0 euros q llevo en este juego deben ser una ilusión.

Y ojo q no cierro la puerta a pagar algo algun dia, pero a día de hoy, todo lo he conseguido gratis y las 29 tiradas de mañana serán gratis también.

Una cosa es q te parezcan mal ciertas cosas del juego, pero q mañana nos den gratis cerca de 30 tiradas tampoco te guste no se, si tan mal te parece todo no se porque sigues jugando la verdad, no lo digo a malas, pero creo si tan abusivo te parece todo quizás deberias plantearte jugar a otra cosa q te haga más feliz.


Ya conocemos la relacion de amor/odio de @SR71 con el juego xD. Tu alias es por el grupo de rock americano??

Mi nick? q va jaja, es un derivado de Kiros de Final Fantasy 8, fue mi primer nick durante mucho tiempo, luego en un foro estaba pillado y derivó a Kyros, y cuando me registre en este foro también estaba pillado, así q le tuve q añadir una s xD
@elmicoloco Es por el Blackbird [looco]

Que alguien haya financiado vuestras sesiones de juego gratuitas no es exactamete lo mismo que gratis. Los f2p no deberian existir pero bueno, yo soy un loco que no entiende la palabra gratis en un mundo capitalista.

Todos los regalos de este juego son migajas para mermarte psicologicamente y la prueba son las protogemas que regalan por un mantenimiento, cada vez que lo hacen es como su pusiéramos la boca cuando cagan.

@arigato si tu te crees eso... que el juego lo ponen gratis por amor al arte y luego si tal intentan recuperarlo, no creo que los accionistas estén de acuerdo con esa afirmacion. A lo mejor es que todo esta mas que estudiado por empresas multimillonarias, solo a lo mejor.
Este señor esta ya desvariando o no lo entiendo, esta diciendo que un juego F2P, catalogado como gratuito, que puedes comprar en la store o launcher pertinente de forma totalmente gratuita, el cual puedes jugar absolutamente todo su contenido a excepción de los pjs que van desarrollando (ya que este es su modelo de negocio) deja de serlo por el coste de su desarrollo o porque otros usuarios pagan X cantidad de dinero opcional al gachapon/resina etc... [facepalm]

Que a ti te tiene que dar igual su coste, o lo que piensen realmente de como recuperar y generar beneficios, porsupuesto lo tienen mas que estudiado, faltaría mas, aqui nadie habla de que eso no lo hagan, aqui estamos hablando de si el juego te cuesta dinero o no, el acceder a el y su contenido, si o no, no hay mas.
@SR71 Yo lo q no entiendo es q si tanta rabia te da este juego por q sigues jugando, esta claro q este juego te amarga, el juego es gratis digas lo q digas, es un hecho.
Yo solo se que el día del banner estáis todos como si fuera navidad, no se, da para reflexionar algo.

Sigo jugando pero sin meter un centimo mas y claro pues mi odio va a ir en aumento porque para este juego soy poco menos que basura infecta, al menos yo se lo que soy, y encima critico el gachapon, como se enteren en mihoyo...
@Kyross @SR71 Le preguntaba a SR71 jajaja... Pensaba que su nick era por la banda de rock con ése nombre que conocí por un AMV de Love Hina xD

Jder macho ahora resulta que es el grinch, le debe molestar que nos ilusionemos por si nos toca algo en los banners...

Debe ser que nunca se ilusionó con el drop de un item en ningun juego...
elmicoloco escribió:@Kyross @SR71 Le preguntaba a SR71 jajaja... Pensaba que su nick era por la banda de rock con ése nombre que conocí por un AMV de Love Hina xD


Pues no me cites a mi q me lías [qmparto]

Pues nada, ahí tienes mi historia en Internet XD :p
@arigato no me ilusiona saber que nuestros deseos cuestan miles de euros, pues no. No sabia que los videojuegos tenian que simular la realidad al 100%.

Ya se que no debería jugar y tampoco venir aquí a molestaros en vuestra víspera de los caramelitos pero es que conocer los gacha me ha marcado profundamente, no puedo evitar odiar la avaricia hecha videojuego (no lo digo por genshin concretamente)
arigato escribió:Jder macho ahora resulta que es el grinch, le debe molestar que nos ilusionemos por si nos toca algo en los banners...

Debe ser que nunca se ilusionó con el drop de un item en ningun juego...

Lo importante es q a nosotros nos ilusiona, lo malo q mañana esa ilusion igual se vuelve decepcion [+risas] pero esta bien ilusionarse con algo.

Y mañana nuevo contenido, misiones, eventos... no es sólo el gachapon, q ganas de q llegue mañana :p
SR71 escribió:@arigato no me ilusiona saber que nuestros deseos cuestan miles de euros, pues no. No sabia que los videojuegos tenian que simular la realidad al 100%.


De los deseos que hemos estado hablando e ilusionandonos de los que nos va a tocar algo o no son deseos que nos van a dar a coste 0 euros...

De verdad, que entiendo muchas de tus quejas pasadas, pero las cosas de hoy realmente pienso que son cosas que no puede creerse nadie, es algo para molestar al resto y entretenerse, o de verdad que no lo entiendo.

[decaio]

@Kyross si claro, pero son free, bienvenidas son.

Con ganas de catar lo nuevo y explorar [beer]
SR71 escribió:@arigato no me ilusiona saber que nuestros deseos cuestan miles de euros, pues no. No sabia que los videojuegos tenian que simular la realidad al 100%.

Ya se que no debería jugar y tampoco venir aquí a molestaros en vuestra víspera de los caramelitos pero es que conocer los gacha me ha marcado profundamente, no puedo evitar odiar la avaricia hecha videojuego (no lo digo por genshin concretamente)

WTF?
Pero es normal que estemos ilusionados, son tiros gratis y ya está..son posibles adquisiciones en armas y personajes de forma extra.
¿Donde está el problema?
Estás rarísimo.
Lo que para vosotros es ilusión para mi es absoluta decepción, sin 4 estrellas para pobres y con pj de 5 potenciados por su elemento y constelaciones, pero creo todo lo que digo es difícil analizar cuando vienen bajo el brazo de la gratuidad, a caballo regalado...
SR71 escribió:@arigato si me costo, pero eso da igual, lo importante es como llamáis gratis a un juego que costo 100 millones de dolares. Lo debe pagar haber pagado el aire.


Lo pago yo y mis amigos del mar. Así que, métete conmigo xD, deja a los f2p disfrutar de las tiradas gratis.

No gastaron 1€, les dan tiradas gratis. Normal que le/s haga ilusión.

Criticar las tiradas gratis xq no les va salir nada y los va incitar a pagar, es rozar el absurdo [inlove]
@SR71
Sigo sin entender qué buscas.
Hay 4* estrellas muy top.
Hay muchos 4* buenos y hay 5* op.
Y hay quien juega con los que le gusta sin importar la tier list.
He visto a uno en Youtube que tenía un Diluc c6 a nivel 1. No le gusta y no lo sube.
Sorprendente pero es así.
Al final es una cuestión de que te guste algo.
Yo amé a Zhongli con y sin buffo.
Mi marido está hasta las narices de mi obsesión por el Arconte Geo :-|
d2akl escribió:
SR71 escribió:@arigato si me costo, pero eso da igual, lo importante es como llamáis gratis a un juego que costo 100 millones de dolares. Lo debe pagar haber pagado el aire.


Lo pago yo y mis amigos del mar. Así que, métete conmigo xD, deja a los f2p disfrutar de las tiradas gratis.

No gastaron 1€, les dan tiradas gratis. Normal que le haga ilusión.

Criticar las tiradas gratis xq no les va salir nada y las va incitar a pagar, es rozar el absurdo.

Ya me conoces bastante bien. Acaso es mentira?

@AngoraSaki pues desde que decidí que genshin seria un juego 4 estrellas, para mi como si no existieran los Pj o armas 5* por consiguiente para mi este banner no existe.
SR71 escribió:
d2akl escribió:
SR71 escribió:@arigato si me costo, pero eso da igual, lo importante es como llamáis gratis a un juego que costo 100 millones de dolares. Lo debe pagar haber pagado el aire.


Lo pago yo y mis amigos del mar. Así que, métete conmigo xD, deja a los f2p disfrutar de las tiradas gratis.

No gastaron 1€, les dan tiradas gratis. Normal que le haga ilusión.

Criticar las tiradas gratis xq no les va salir nada y las va incitar a pagar, es rozar el absurdo.

Ya me conoces bastante bien. Acaso es mentira?


Si fueran para el promociónal, aún.
Que si ,que es obvio, pero si no pagaron ya..no van pagar xq les den unas tiradas al permanente. Al menos los de aquí. Y los que vamos pagar, vamos pagar igual por mucho que regalen.
Pero si aqui el problema no ha sido sobre las tiradas que den gratis o no, o sobre que el juego incite a pagar o no...

Aqui estamos hablando desde el final de la pag anterior de que para @SR71 este juego no es gratis,ni descargarlo ni jugarlo, aunque ponga gratis en la store o launcher, eso queda automáticamente anulado ya que el juego ha costado 100 millones de desarrollo o porque hay gente que paga 20.000+ euros por tiradas/resina/recursos... [looco]
arigato escribió:Pero si aqui el problema no ha sido sobre las tiradas que den gratis o no, o sobre que el juego incite a pagar o no...

Aqui estamos hablando desde el final de la pag anterior de que para @SR71 este juego no es gratis,ni descargarlo ni jugarlo, aunque ponga gratis en la store o launcher, eso queda automáticamente anulado ya que el juego ha costado 100 millones de desarrollo o porque hay gente que paga 20.000+ euros por tiradas/resina/recursos... [looco]


Bueno, eso es una fumada. [fumando] [fumando]
Yo mañana solo quiero una Fischl para completar dupes y un Bennet para la primera :-|
A ver, yo también siento que es "rara" la alegría por 30 o 40 miserables tiradas, pero tal vez sea porque estoy acostumbrado a tirar de a cientos en otros gachas, además quien soy yo para quitarle la ilusión a los demás?

Por mi parte, tengo para 30 tiradas entre las cuales seguramente me toque un dupe de amber, un arma que no necesito y un 4 estrellas nuevo de un elemento que no necesito, por eso no me hago mucha ilusión.

Estoy más ansioso por las nuevas características de la 1.2 que por las tiradas gratis (que por supuesto se agradecen [carcajad] )
Veo que ya se está actualizando, ¿se sabe la hora que se podrá entrar?

Gracias callejeros viajeros. Suerte a todos tirando.
Khorgrim escribió:Veo que ya se está actualizando, ¿se sabe la hora que se podrá entrar?

Gracias callejeros viajeros. Suerte a todos tirando.

Si dura las 5 horas justas a partir de las 4 la mañana.
@Khorgrim si no hice mal los cambios de hora, deberia ser sobre la misma hora que el reset diario (4 am), imagino que si se alarga, cosa que dudo, darán mas gemitas.

@elmicoloco maldita sea, el mas rápido del foro }:/
@arigato por algo soy el creador del hilo y de la wiki :p :p
Khorgrim escribió:Veo que ya se está actualizando, ¿se sabe la hora que se podrá entrar?

Gracias callejeros viajeros. Suerte a todos tirando.

No me jodas, pero no era a las 6am??? Joder q no he entrado desde el mediodía e iba a gastar ahora la resina acumulada antes de irme a dormir... como pierda resina...

Cuanto tarda en acumularse los 160? Algo más de 21 horas no? A ver si me da tiempo a jugar mañana pronto y no perder resina [+risas]
Kyross escribió:
Khorgrim escribió:Veo que ya se está actualizando, ¿se sabe la hora que se podrá entrar?

Gracias callejeros viajeros. Suerte a todos tirando.

No me jodas, pero no era a las 6am??? Joder q no he entrado desde el mediodía e iba a gastar ahora la resina acumulada antes de irme a dormir... como pierda resina...

Cuanto tarda en acumularse los 160? Algo más de 21 horas no? A ver si me da tiempo a jugar mañana pronto y no perder resina [+risas]


6 am en GMT+8, 7H menos aqui,es decir 23:00.

Si no recuerdo mal era 1 resina cada 8 min, 160 serian unas 21h y pico creo.
Pues yo tengo mucho hype por mañana. Tiraré más de 100 tiradas y hay ganas. Que me va a tocar un arma de 5* y un personaje repetido? Pues sí. Pero bah, ya tengo muchos personajes, con sacar a Bennet C1 y Fischl C6, que la tengo a C5, yo feliz xd
@arigato Pues mira q pusimos aquí q empezaba a las 6 terminaba a las 11 y nadie dijo nada jaja

Creo q no perdere resina, hay q mirar el lado bueno, así al menos mañana a primera hora ya está listo para jugar y no hay q esperar.
Alguien ha llamado a Resines?? Joer, dejarle que está descansando pal parche 1.2 [qmparto]

Imagen

Cada 8 minutos se le regenera un pelo del culo. [jaja]
goku593 escribió:Pues yo tengo mucho hype por mañana. Tiraré más de 100 tiradas y hay ganas. Que me va a tocar un arma de 5* y un personaje repetido? Pues sí. Pero bah, ya tengo muchos personajes, con sacar a Bennet C1 y Fischl C6, que la tengo a C5, yo feliz xd


Pues estamos en la misma situación como comenté antes. Me falta la ultima dupe de Fischl y quiero la primera de Bennet xD
@goku593 No quieres armas? Ni la lanza de Xiao? xD
elmicoloco escribió:Compensación con 600 protogemas [amor]

https://genshin.mihoyo.com/es/news/detail/7638

Me vienen genial q estoy seco, no tengo ni para una tirada [+risas]

Pues ya se me actualizó el juego a la 1.2 se descarga rápido, pero no deja jugar por el manteniniento, bueno, al menos ya está listo para mañana.
goku593 escribió:Pues yo tengo mucho hype por mañana. Tiraré más de 100 tiradas y hay ganas. Que me va a tocar un arma de 5* y un personaje repetido? Pues sí. Pero bah, ya tengo muchos personajes, con sacar a Bennet C1 y Fischl C6, que la tengo a C5, yo feliz xd


¿Ostras pero como llegas a tantas?, ¿no habias tirado en el de zhong para sacar dupes de Razor?

@Kyross ni me daría cuenta soz [decaio]

@elmicoloco yo tmb estoy a solo 1 fischl de tenerla full, pero no tiro ni de coña al banner nuevo, si me toca en perma perfect.
elmicoloco escribió:Compensación con 600 protogemas [amor]

https://genshin.mihoyo.com/es/news/detail/7638

Bien bien! Queremos muchas protogenas! [fumando]

Como me mola el nombre de Árbol frioeterno XD
elmicoloco escribió:
goku593 escribió:Pues yo tengo mucho hype por mañana. Tiraré más de 100 tiradas y hay ganas. Que me va a tocar un arma de 5* y un personaje repetido? Pues sí. Pero bah, ya tengo muchos personajes, con sacar a Bennet C1 y Fischl C6, que la tengo a C5, yo feliz xd


Pues estamos en la misma situación como comenté antes. Me falta la ultima dupe de Fischl y quiero la primera de Bennet xD

Tal cual. La cosa que yo tiraré como maximo unos 70, más que nada porque llevo ya 10 tiradas y no quiero sacar a Albedo tan pronto. Si veo que pasan los días y finalmente demuestran que sirve, pues ya lo saco.

@kyross a ver, es que armas hay muchas. Necesarias realmente 2 o 3 como mucho. La probabilidad de obtener la que necesito es prácticamente nula. Entonces... prefiero un personaje.

@arigato claro tío. No he tirado al de Zhongli más que nada porque no quiero dupear ya a Razor. Le queda un mes como mi DPS, a partir de Febrero usaré a Xiao y a Tartas. Si no quisiera a Xiao si me iba a por Razor de cabeza C4. Pero para lo que le queda en el convento que se cague dentro.

Joder pues 600 Gemas son 600 Gemas eh. Ni tan mal. Unas pocas tiradas de free total.
@arigato Yo es que como reinicié ayer el pity con Diluc en el banner de Zhongli no creo que me vaya a salir Albedo. Aún así espero poder sacarlos en menos de 4 tiras que tengo ahora.

Aún no se saben los personajes de la tienda de Paimon??
Lo único malo que le veo a xiao es el no poder hacer reaciones elementales,no combina con nada o eso es lo que he podido ver,del resto se ve que quita mucho,va a estar bien al final xD pero no se,me gusta combinar elementos me lo paso bien no creo que le tire.
@goku593 Pues si vas a pillar a Xiao si o si creo q lo mejor te puede tocar en el permanente es la lanza de Jade, personajes ya te pueden salir en el promocional.

Yo por eso quiero la lápida del lobo, porque no voy a tener otra oportunidad de conseguirla, eso si, es la única arma q quiero y quizás la lanza también para ir ya seguro a por Xiao, sino también prefiero algún personaje top antes q cualquier otra arma, pero ya se q es casi imposible q salga la lápida jaja

Lo único q a mi Xiao no se si me compensa teniendo ya a Tartaglia y a Diluc, aunque de todas maneras por el mundo los llevo juntos y se compenetran bien, cuando no está repartiendo uno reparte el otro [+risas]
Imagen

Ya lo he actualizado y... parece ser le han emitido HDR en la play4. [babas] [toctoc]

El HDR seguro que le queda genial al juego. [tadoramo]
elmicoloco escribió:@arigato Yo es que como reinicié ayer el pity con Diluc en el banner de Zhongli no creo que me vaya a salir Albedo. Aún así espero poder sacarlos en menos de 4 tiras que tengo ahora.

Aún no se saben los personajes de la tienda de Paimon??


Yo pienso que pueden ser Chongyun y Ningguang
Gracias por aclararme lo de los horarios chumachos.

En la ps5 ya tiene hdr pero supongo que se lo van a poner de forma nativa y no forzado que será lo que usa en ps5. A ver que tal.
@goku593 ahh, joe con lo que te gusta razor, por eso me sorprendia xd

@elmicoloco eso se suele saber 6 o 8 h nose exactamente cuantas, antes de su reset en nuestra tienda, ya que la china se actualiza antes...y no recuerdo cuando, pero creo que no cuadra el reset con la salida de la actu o banner, quedan quizas 1 semana o mas.

@leinad1990adj ¿el anemo comba con todos menos con geo no?
Pizzo escribió:Imagen

Ya lo he actualizado y... parece ser le han emitido HDR en la play4. [babas] [toctoc]

El HDR seguro que le queda genial al juego. [tadoramo]

Sobre todo en las OLED con esos numeritos q no se quitan ni en las pantallas de carga, con una OLED no puedes jugar a este juego, yo tenía pensado pillar una para aprovechar la PS5 cuando la pille, pero si lo hago, no jugaré a este juego, como mucho lo haré en remoto en el PC, paso de joder la pantalla.
Pizzo escribió:Imagen

Ya lo he actualizado y... parece ser le han emitido HDR en la play4. [babas] [toctoc]

El HDR seguro que le queda genial al juego. [tadoramo]

Uoh!!! Yo lo juego en PC pero me alegro por los usuarios de Play [plas]

@arigato Cierto. No me acordaba que la tienda se reinicia al terminar el mes. Fallo mío jeje..
Kyross escribió:@goku593 Pues si vas a pillar a Xiao si o si creo q lo mejor te puede tocar en el permanente es la lanza de Jade, personajes ya te pueden salir en el promocional.

Yo por eso quiero la lápida del lobo, porque no voy a tener otra oportunidad de conseguirla, eso si, es la única arma q quiero y quizás la lanza también para ir ya seguro a por Xiao, sino también prefiero algún personaje top antes q cualquier otra arma, pero ya se q es casi imposible q salga la lápida jaja

Lo único q a mi Xiao no se si me compensa teniendo ya a Tartaglia y a Diluc, aunque de todas maneras por el mundo los llevo juntos y se compenetran bien, cuando no está repartiendo uno reparte el otro [+risas]

A ver, sí. Esa lanza la aceptaría jajajaja pero la cosa es que hay muchas armas que no quiero... y al final esto es pura probabilidad...

Tirar muchos deseos ahí y que te toque una caca es decepción. Por eso lanzaré solamente las que regalan y 10 más como mucho para rascar el 5*...

@arigato está claro que Razor me encanta. Pero prefiero jugar a Xiao cuando salga, más que nada por cambiar el Gameplay. A Razor le tengo ya dominado, y a Tartas no lo cambio porque me entretiene. Pero Xiao tiene pinta de que va a molar mucho. Además con Jean pega genial.

@kyross yo sigo jugando en mi OLED a 4K. Lo que hago es que cada X minutos pongo el menú de canales que sale abajo y vuelvo al juego. Así refresca los pixels. Pero sí... esos rótulos tío???? Por favor quien ha tenido la idea de ponerlos ahí xddd
@goku593 Sisi claro, me refiero con las tiradas gratis, pero por eso decía, q como es un banner al q normalmente no se tira, no estaría mal q saliese un arma top como la lápida o la lanza, el resto no (aunque tampoco se muy bien como son el resto de armas 5*), sino obviamente mejor un personaje, pues nada, mañana veremos q sale.
goku593 escribió:
Kyross escribió:@goku593 Pues si vas a pillar a Xiao si o si creo q lo mejor te puede tocar en el permanente es la lanza de Jade, personajes ya te pueden salir en el promocional.

Yo por eso quiero la lápida del lobo, porque no voy a tener otra oportunidad de conseguirla, eso si, es la única arma q quiero y quizás la lanza también para ir ya seguro a por Xiao, sino también prefiero algún personaje top antes q cualquier otra arma, pero ya se q es casi imposible q salga la lápida jaja

Lo único q a mi Xiao no se si me compensa teniendo ya a Tartaglia y a Diluc, aunque de todas maneras por el mundo los llevo juntos y se compenetran bien, cuando no está repartiendo uno reparte el otro [+risas]

A ver, sí. Esa lanza la aceptaría jajajaja pero la cosa es que hay muchas armas que no quiero... y al final esto es pura probabilidad...

Tirar muchos deseos ahí y que te toque una caca es decepción. Por eso lanzaré solamente las que regalan y 10 más como mucho para rascar el 5*...

@arigato está claro que Razor me encanta. Pero prefiero jugar a Xiao cuando salga, más que nada por cambiar el Gameplay. A Razor le tengo ya dominado, y a Tartas no lo cambio porque me entretiene. Pero Xiao tiene pinta de que va a molar mucho. Además con Jean pega genial.


Por si acaso te lo digo, (quizás) desde el mayor fan de este hilo desde el inicio a otro fan de xiao, no te lo pilles pensando que va a estar roto eh, que luego vienen las desilusiones [+risas]

@Kyross que ganas de comentaros como suben las constelas de mi amber mñn [qmparto]
Kyross escribió:@goku593 Sisi claro, me refiero con las tiradas gratis, pero por eso decía, q como es un banner al q normalmente no se tira, no estaría mal q saliese un arma top como la lápida o la lanza, el resto no (aunque tampoco se muy bien como son el resto de armas 5*), sino obviamente mejor un personaje, pues nada, mañana veremos q sale.


A mí lo primero que me tocó en ese banner fue la Pua Celestial, bastante meh, aunque para un support como Zhongli no va mal porque lleva recarga de energía substat, así que te olvidas de aumentarlo con los artefactos
47257 respuestas