AngoraSaki escribió:¿Porque tengo la sensación de que no tienen nada que rascar con Albedo?
Todo el PV se lo pasa golpeando básicos, le mezclan musiquita, le enchufan retardo, animalitos y le hacen lanzar la ulti como si fuera algo increíble.
Está tan forzado el intento de hacerlo "badass" que da cringe.
Yo opinaba como tú, hasta que está mañana hice una pequeña investigación personal:
Y ahora, opino lo contrario. Albedo viene para quedarse, y creo que el menosprecio de la comunidad, va a hacer que a final de Banner todos quieran tenerlo. Básicamente Albedo es support, sí, pero no olvidemos que va a llegar prácticamente a la vez que el buffo del elemento Geo. Con esto quiero decir que, la dupla Zhongli y Albedo va a ser demoledora. Zhongli es support puro, pero escala en bono daño Geo, al igual que Albedo, que escala en Daño Geo también. Con el rework de Geo, tenemos que, no solamente van a tener un +15% de ATQ y unos escudos ultra resistentes (+20% performance escudos) si no que, además, se va a estar reduciendo constantemente la resistencia Geo en otro 20%. Tenemos que, a partir de aquí, el elemento Geo:
- Tiene buena mejora de ATQ -> +15%.
- Tiene mejora del rendimiento de escudos. Tanto físico como elemental.
- Tiene reducción de resistencia Geo.
Y aquí viene lo bueno. Tanto Solar Isotoma (E) como Abiogenesis (Ulti) de Albedo, ambas hacen daño Geo. Es decir, con estas reducciones elementales (para las cuales no se necesitan reacciones, como torbellino del set de Venti) el daño Geo bien subido va a ser demoledor. Y dirás, bueno no lo veo para tanto. Pues espera que vienen curvas...
Zhongli crea el pilar de forma mucho más eficiente, ya que también genera el escudo que puede heredar Albedo, esto le da agilidad al combate y además permite tener un perma escudo/pilar constante... Pues bien, el pilar de Zhongli resuena con el Isotoma de Albedo, y además este último crea partículas explosivas que también hacen daño Geo. Esto sumado a la reducción de resistencia Geo, termina en una generación de daño tremenda. Y también hay que sumar el daño Geo de generación de la habilidad. Y por si fuera poco, sumar el aumento de daño de Zhongli por su rework personal.
Y para ir acabando, y no menos importante la Ulti de Albedo genera mucho más daño Geo (partículas explosivas) si la E está activa en el campo. Es decir, tendrás explosiones constantes de daño Geo eficiente (-20% reducción).
Por no hablar de que con la mejora de eficiencia de escudos, con Zhongli no necesitas llevar Heal, y puedes enfocar todo el equipo en daño puro. Precisamente esto nos permite pensar en un equipo de dos supports (Zhongli y Albedo) que, prácticamente, puede entre los dos generar tanto daño como los mejores DPS.
No subestiméis a Albedo, paraos a analizarlo y no sigáis a la masa como ovejas del rebaño. Se me hace raro que una persona que tiene a Zhongli, no vea que Albedo puede ser una opción inmediata para incorporar a sus filas.