Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Pizzo escribió:
spion escribió:Pero la actualización es hoy o mañana?

tomorrow, always on wednesdays. :o

Pero desde las 5 de la madrugada? O es a las 18?
¿Porque tengo la sensación de que no tienen nada que rascar con Albedo?
Todo el PV se lo pasa golpeando básicos, le mezclan musiquita, le enchufan retardo, animalitos y le hacen lanzar la ulti como si fuera algo increíble.
Está tan forzado el intento de hacerlo "badass" que da cringe.
goku593 escribió:
Pizzo escribió:
spion escribió:Pero la actualización es hoy o mañana?

tomorrow, always on wednesdays. :o

Pero desde las 5 de la madrugada? O es a las 18?

Según la página oficial:

La actualización comenzará el 2020-12-23 06:00:00 (GMT+8) y tendrá una duración de aproximadamente 5 horas.
La duración de la actualización puede estar sujeta a cambios según las circunstancias.

Así q entiendo q estará para las 11am.
goku593 escribió:
Pizzo escribió:
spion escribió:Pero la actualización es hoy o mañana?

tomorrow, always on wednesdays. :o

Pero desde las 5 de la madrugada? O es a las 18?

Pues no se en que estamos aquí... básicamente es interpretar esa hora: 2020-12-23 06:00:00 (GMT+8) + 5 horas de mantenimiento. ¿es posible que sean las 10 u 11 de la mañana? :-?

〓Horario de la actualización〓
La actualización comenzará el 2020-12-23 06:00:00 (GMT+8) y tendrá una duración de aproximadamente 5 horas.
La duración de la actualización puede estar sujeta a cambios según las circunstancias.


jeje, se me adelanto @Kyross XD :p [beer]
AngoraSaki escribió:¿Porque tengo la sensación de que no tienen nada que rascar con Albedo?
Todo el PV se lo pasa golpeando básicos, le mezclan musiquita, le enchufan retardo, animalitos y le hacen lanzar la ulti como si fuera algo increíble.
Está tan forzado el intento de hacerlo "badass" que da cringe.


A mí me preocupa más ver lo cortos que van de imaginación ya, como para tener que poner los mismos enemigos cambiándoles el color...
Pues reddit se ha llenado de gente diciendo que el video les ha vendido el personaje, hasta estan hundiendo a negativos a quienes digan que a ellos no se lo han vendido [+risas]

A mí me ha dejado igual, es lo que llevamos viendo de filtraciones. Por lo menos han sido algo mas honestos y lo han mostrado mas como support que se supone es lo que es, no como en el de zhongli que el tio parecía el hombre ejército, para que luego mihoyo nos diga que la gente lo está usando mal que es una unidad de apoyo ¬_¬

Unas animacioncitas para aguantar la espera. Algunos de los nuevos ataques de los enemigos de 1.2:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ese rayo de la ultima foto es teledirigido aunque esquives? Parece como si llevara aimbot xD

Te hace solo 3 ticks de todo lo que dura, que no es poco, parece que tiene capado el daño.
@Ekir ¿En serio?
A mí me ha dejado igual, diría incluso fría.
Me comerían los negativos entonces.
Yo suponía que era soporte, su R2 no me inspira mucho, es un ascensor tipo pilar Zhongli/Corriente Venti.
Su ulti explosiona el R2 y parece hacer bastante daño pero... Habrá que ver números.
Pero aparte de eso,.¿qué aporta al combate?
@AngoraSaki en serio, me he quedado loco cuando lo he visto. Yo creo que a esa gente les ponen un mister potato a mil la unidad con un buen anuncio, y se llevan diez [carcajad]

@Bespiria da un poco la sensación que cuando amber corre al final no le afecta, ¿igual necesita que el objetivo esté parado un breve instante para recibir el daño?
AngoraSaki escribió:¿Porque tengo la sensación de que no tienen nada que rascar con Albedo?
Todo el PV se lo pasa golpeando básicos, le mezclan musiquita, le enchufan retardo, animalitos y le hacen lanzar la ulti como si fuera algo increíble.
Está tan forzado el intento de hacerlo "badass" que da cringe.



Yo opinaba como tú, hasta que está mañana hice una pequeña investigación personal:

Y ahora, opino lo contrario. Albedo viene para quedarse, y creo que el menosprecio de la comunidad, va a hacer que a final de Banner todos quieran tenerlo. Básicamente Albedo es support, sí, pero no olvidemos que va a llegar prácticamente a la vez que el buffo del elemento Geo. Con esto quiero decir que, la dupla Zhongli y Albedo va a ser demoledora. Zhongli es support puro, pero escala en bono daño Geo, al igual que Albedo, que escala en Daño Geo también. Con el rework de Geo, tenemos que, no solamente van a tener un +15% de ATQ y unos escudos ultra resistentes (+20% performance escudos) si no que, además, se va a estar reduciendo constantemente la resistencia Geo en otro 20%. Tenemos que, a partir de aquí, el elemento Geo:

- Tiene buena mejora de ATQ -> +15%.
- Tiene mejora del rendimiento de escudos. Tanto físico como elemental.
- Tiene reducción de resistencia Geo.

Y aquí viene lo bueno. Tanto Solar Isotoma (E) como Abiogenesis (Ulti) de Albedo, ambas hacen daño Geo. Es decir, con estas reducciones elementales (para las cuales no se necesitan reacciones, como torbellino del set de Venti) el daño Geo bien subido va a ser demoledor. Y dirás, bueno no lo veo para tanto. Pues espera que vienen curvas...

Zhongli crea el pilar de forma mucho más eficiente, ya que también genera el escudo que puede heredar Albedo, esto le da agilidad al combate y además permite tener un perma escudo/pilar constante... Pues bien, el pilar de Zhongli resuena con el Isotoma de Albedo, y además este último crea partículas explosivas que también hacen daño Geo. Esto sumado a la reducción de resistencia Geo, termina en una generación de daño tremenda. Y también hay que sumar el daño Geo de generación de la habilidad. Y por si fuera poco, sumar el aumento de daño de Zhongli por su rework personal.

Y para ir acabando, y no menos importante la Ulti de Albedo genera mucho más daño Geo (partículas explosivas) si la E está activa en el campo. Es decir, tendrás explosiones constantes de daño Geo eficiente (-20% reducción).

Por no hablar de que con la mejora de eficiencia de escudos, con Zhongli no necesitas llevar Heal, y puedes enfocar todo el equipo en daño puro. Precisamente esto nos permite pensar en un equipo de dos supports (Zhongli y Albedo) que, prácticamente, puede entre los dos generar tanto daño como los mejores DPS.


No subestiméis a Albedo, paraos a analizarlo y no sigáis a la masa como ovejas del rebaño. Se me hace raro que una persona que tiene a Zhongli, no vea que Albedo puede ser una opción inmediata para incorporar a sus filas.
@goku593
Yo hablaba del PV pero... También dije ayer que igual debía retractarme según avanzasen los datos sobre Albedo.
Habrá que ver cuan útil es.
Además, Ninguang y su Pantalla saludan a Albedo xD
Quizá para alguien que no tenga a Zhongli, pero sí a Ninguang, Albedo le sea útil.
Pero si tienes Ninguang y Zhongli, no sé si hace falta Albedo
Recordemos que Albedo y Zhongli son supports.
No lo veo aunque podría ser interesante.
No hay 5* que tenga utilidad.
A mi me ha parecido que no es la gran cosa que te quieren vender con el trailer tipo KH xD.

Muy bonito y tal pero ya.
AngoraSaki escribió:@goku593
Yo hablaba del PV pero... También dije ayer que igual debía retractarme según avanzasen los datos sobre Albedo.
Habrá que ver cuan útil es.
Además, Ninguang y su Pantalla saludan a Albedo xD
Quizá para alguien que no tenga a Zhongli, pero sí a Ninguang, Albedo le sea útil.
Pero si tienes Ninguang y Zhongli, no sé si hace falta Albedo
Recordemos que Albedo y Zhongli son supports.
No lo veo.

Pero es que Albedo y Zhongli no se parecen en NADA a pesar de ser supports. Zhongli es un generador de perma escudo, y healer (no como tal, pero si evita que lo lleves). Mientras que Albedo es un spameador metralleta. Es como si me dices que Fischl y Bennet se parecen por ser supports. Yo creo que, precisamente, Zhongli y Albedo son la pareja perfecta, aunque luego lleves a tu DPS también, o incluso DPS y Heal.

Y si quieres, mejor aún, Albedo y Zhongli de support, y Ninwuhan de DPS. Casi nada para el cuerpo. Prácticamente el daño que tienes es ilimitado, un continuo spameo de explosiones y disparos Geo.
A ver en España ahora con el horario de invierno (GMT+1) son 7 horas antes al GMT+8. El mantenimiento debería ser desde las 23:00 de ésta noche hasta las 04:00 la mañana.

Tomad París como referencia:

https://time.is/GMT+8
@goku593
Pero 3 geo en el equipo hace que no puedas llevar doble pyro, por ejemplo. Interesa llevar ese +25 ataque que 3 geos, creo yo.
Yo... la verdad... que zhongli me interesa por el tema tanque... pero estoy dudando mucho...

1 por los del banner de 4* solo me interesa razor y dudo que me salgan mas de 2 constelas...

2 directamente no llego a los 90 para el asegurado...

Me preocupa gastarme las gemas y que no toque, porque encima los 4* no me atraen menos 1.
Y tambien porque en Xiao igual ponen 4* mas interesantes, y de cara a xiao puedo sacar constelas que me interesen.
elmicoloco escribió:A ver en España ahora con el horario de invierno (GMT+1) son 7 horas antes al GMT+8. El mantenimiento debería ser desde las 23:00 de ésta noche hasta las 04:00 la mañana.

Tomad París como referencia:

https://time.is/GMT+8


Gracias! A las 21:00 gastaré toda mi resina acumulada por si acaso.

Mañana lo primero llenar el pase a muerte con Dragón Lobo Tartaglia y misiones / cacerías / cocina / forja xDD

Y luego por supuesto las TIRADAS GRATIS! A ver qué nos sale, yo estoy muy lejos del 5*, porque ya me salió Diluc pero bueno a ver si hay suerte y sale algo 4* potable
AngoraSaki escribió:@goku593
Pero 3 geo en el equipo hace que no puedas llevar doble pyro, por ejemplo. Interesa llevar ese +25 ataque que 3 gros, creo yo.

No sé, depende. Yo nunca he llevado los dos bonos por consonancia en el equipo. Más que nada porque lo que gano a veces por un lado, lo pierdo por el otro. Si yo llevo a Xianling y Bennet y tengo ese + 25% de ATQ, y tengo un DPS, por ejemplo Tartas, que sería Hydro, ¿por qué querría llevar el bono de consonancia de Hydro también?

Con Geo, tendrías ya el bono de consonancia Geo, querer también el de Pyro te puede hacer perder daño por otras vías en base a tener un 25% más de daño. En depende que casos, puede tener sentido, yo por ejemplo he hecho números y a veces estos bonos por consonancia no me compensan.

Por ejemplo, en mi Team 1, llevo:

- Tartas (DPS).
- Xianling/ Bennet (Support).
- Fischl C6 (support que es Dios).
- Jean (Healer/Sub DPS).

¿Para que quiero tener un +25% de daño y quitar a Fischl por otro Pyro? Si Fischl me está quitando con cada disparo de cuervo 3K/4K de electro más la reacción que le regala a Tartas...

Con esto quiero decir, que muchas veces por buscar todos los bonos de consonancia perdemos muchísimos DPS. Pero MUCHÍSIMO.

Yo creo, además, que Geo (por el tema de que no pueden hacer reacciones de ATQ) es el único elemento con el que es muy viable hacerte un equipo de todo Geos, más que nada porque todos ellos son autosuficientes y muy poco dependientes, ya sea de daño por reacción (como Diluc o Tartas) o de curación (escudos que ayudan a mantener la vida).


Mi segundo equipo es:

- Razor (DPS).
- Fischl (support/ energía x bono 2x).
- Qiqi (Heal/ pareja de Razor Cryo).
- Venti (Support). Reducción Elemental.

Vuelvo a perder la segunda consonancia porque los números que saco con este equipo no me los mejora ese +25%. Y podría poner otro hielo, pero vuelvo a lo mismo, los números que me da Venti con su reducción elemental a grupos numerosos no me los da un +15% de probabilidad de crítico.
@goku593
No te joroba, un Venti hace maravillas...
Yo no suelo llevar doble pyro pero en un caso hipotético que puedas, preferirías maximizar.
No veo tanto llevar 3 geos pero si otros elementos.
Y por cierto,el doble hydro no sirve para nada enTartas, no es útil para el xD
AngoraSaki escribió:@goku593
No te joroba, un Venti hace maravillas...
Yo no suelo llevar doble pyro pero en un caso hipotético que puedas, preferirías maximizar.
No veo tanto llevar 3 geos pero si otros elementos.
Y por cierto,el doble hydro no sirve para nada enTartas, no es útil para el xD

Básicamente a donde quería llegar es que, en ocasiones, con llevar una consonancia elemental activada y buenas sinergias entre los integrantes de tu equipo es suficiente para llegar a la eficiencia. Y que, si resulta siendo Albedo una máquina (que lo va a ser) no lo descartes por ser Geo. Que Geo en el próximo parche va a pegar el estirón!

@Bespiria yo si fuese tú, y viendo el cambio de meta que viene en la 1.3. Tiraría a Zhongli de cabeza. A poco que tengas una Ninwuhan/Albedo/Noelle va a rentar lo que no está escrito. Más que nada porque Mihoyo va a cambiar el meta en el próximo parche.

Y, sinceramente, Zhongli es un perma escudo, y si a eso le sumas que te evita tener Healer, y que encima viene un +15% de daño si tienes escudo, mejora de escudos y -20% de resistencia Geo con el Rework del elemento... pues fíjate.
@goku593
Se de sobra el buffo que traerá Geo pero deja de venderme a Albedo como una verdulera de mercadillo jajajajajaja
Quiero tener un Bennet y ya. Me interesa más Xiao para el futuro.
AngoraSaki escribió:@goku593
Se de sobra el buffo que traerá Geo pero deja de venderme a Albedo como una verdulera de mercadillo jajajajajaja
Quiero tener un Bennet y ya. Me interesa más Xiao para el futuro.

No te estoy vendiendo nada, de eso se encarga Mihoyo que es la empresa. Solamente he expresado el por qué pienso que va a ser un gran personaje, y junto al Rework de Geo va a brillar mucho!

Yo también voy a por Bennet, que conste. Y si sale Albedo pues habrá que entrenarlo al hombre.

XD
AngoraSaki escribió:@goku593
No te joroba, un Venti hace maravillas...
Yo no suelo llevar doble pyro pero en un caso hipotético que puedas, preferirías maximizar.
No veo tanto llevar 3 geos pero si otros elementos.
Y por cierto,el doble hydro no sirve para nada enTartas, no es útil para el xD

Lo de Tartaglia depende q doble hydro, con Bárbara, aparte de curarle más por llevar doble hydro, con el aura q le pones para curar le da un 15% más de daño hydro, yo además como la llevo con el libro q da 48% más de ataque lo q hago es poner el aura y pasar a tartaglia y así le da +15% de daño hydro + 48% de ataque, así q me renta mucho llevar a Bárbara con Tartaglia, cura más y da más ataque xD
@Kyross
Me refería a la consonancia elemental, no a personajes, jeje.

@goku593
Bueno,yo seguramente tire por Bennet, si saliera Albito, ya se vería pero tampoco me apetece tirar en general o no podré sacar a Xiao
AngoraSaki escribió:@Kyross
Me refería a la consonancia elemental, no a personajes, jeje.

@goku593
Bueno,yo seguramente tire por Bennet, si saliera Albito, ya se vería pero tampoco me apetece tirar en general o no podré sacar a Xiao

Piensa que para Xiao quedan 3 banners completos. Con eventos, diarias, PB, bendición, Bugs... vas a sacar de sobra para él. Yo tiraré el Banner de Bennet unas 70, más que nada porque tengo 6 en el promocional. Y en función de cómo vayan hablando de él, me pienso si sacarlo o qué.
Yo a Xiao sino tiro nada llego de sobra para pillarlo porque acumulo 62 tiradas y me tiene q tocar el garantizado, lo malo q ahora mismo estoy seco de protegemas, no tengo ni para una tirada xD

Y quizás tire 2 en el de albedo para q me salga el 4*, pero con la suerte q tengo como me salga Albedo... Jaja
Me acaba de tocar zonglin... Lo van a bufear o al final no?
aioma escribió:Me acaba de tocar zonglin... Lo van a bufear o al final no?


Tanto a él, como al elemento geo

lista de todos los cambios

https://genshin.mihoyo.com/es/news/detail/7523
Que pesaditos están con los maromos... yo quiero waifus ya, pero que mierda-troll de juego es esta de waifus sin waifus?? Llevan más de 1 mes con PJ principal de un banner un maromo. Me están tocando las pelotillas. [poraki]

Menos mal que la cococabra se ve adorable. Qiqi y Ganyu pueden llegar a hacer cosas demasiado... [qmparto] [babas] No sé que peli me estoy montando en mi cabeza. [tomaaa]

Quieeeerooooo Chocholate de cococabraaaa!! [buuuaaaa]
Imagen
Pizzo escribió:Que pesaditos están con los maromos... yo quiero waifus ya, pero que mierda-troll de juego es esta de waifus sin waifus?? Llevan más de 1 mes con PJ principal de un banner un maromo. Me están tocando las pelotillas. [poraki]

Menos mal que la cococabra se ve adorable. Qiqi y Ganyu pueden llegar a hacer cosas demasiado... [qmparto] [babas] No sé que peli me estoy montando en mi cabeza. [tomaaa]

Quieeeerooooo Chocholate de cococabraaaa!! [buuuaaaa]
Imagen

En serio macho, sin ofender, pero a veces os leo y parece que tengáis 14 años. Que más dará que salgan maromos, que es un juego macho xd será que no tienes personajes para jugar ...
@goku593
Como que es un juego macho??? Es un juego de Waifus... no me asustes más. [mad]
Vale te había entendido mal, que susto, jaja. :p

Sí, tengo muchos personajes para jugar, pero no a Ganyu. [decaio]
Me gusta ese personaje, jeje...

Ya podrían poner las estadísticas y flipariamos... maromos -> Tiradas -> x. Ahora llega Ganyu -> Waifu -> Tiradas un 2000% se incrementan respecto a maromos. Queremos Waifus quien diga lo contrario miente. [looco]
Pizzo escribió:@goku593
Como que es un juego macho??? Es un juego de Waifus... no me asustes más. [mad]
Vale te había entendido mal, que susto, jaja. :p

Sí, tengo muchos personajes para jugar, pero no a Ganyu. [decaio]
Me gusta ese personaje, jeje...

Ya podrían poner las estadísticas y flipariamos... maromos -> Tiradas -> x. Ahora llega Ganyu -> Waifu -> Tiradas un 2000% se incrementan respecto a maromos. Queremos Waifus quien diga lo contrario miente. [looco]


Yo tambien quiero a mis congeladoras jajaja...

Tambien hay que tener en cuenta, que una cosa positiva tras las criticas de zhongli es que en base de eso, decidieron buffar el elemento geo para dar mas variedad.
Despues de todo geo no estaba bien visto a no ser que fueras un dps como ninguang y deletearas, los demas pjs geo pues... iban a estar por debajo.
Y no precisamente deletaras por la reaccion elemental, si no por su daño base, otra cosa que hacia que geo fuera basura a comparacion de vaporizar.
Y tras estos cambios pues... ni tan mal geo ahora...
No es todo tan malo con lo que a sucedido con zhongli... de hecho... es un buff general a varios pjs.
@goku593 vaya tela que estes usando de ejemplo lo que te di yo "al ser geo y poner escudos no necesitas llevar heal y asi hacer mas daño sin perderlo con los cambios", eso te dije yo hace semanas a ti y a otro cuando decíais que era inutil y basura el geo en abyss xD.

Ninguang y noelle siguen usando y sacando mas partido al daño geo y no solo eso, si no que noelle c6 hace las veces de tank/dps/heal.
Pizzo escribió:Que pesaditos están con los maromos... yo quiero waifus ya, pero que mierda-troll de juego es esta de waifus sin waifus?? Llevan más de 1 mes con PJ principal de un banner un maromo. Me están tocando las pelotillas. [poraki]

Menos mal que la cococabra se ve adorable. Qiqi y Ganyu pueden llegar a hacer cosas demasiado... [qmparto] [babas] No sé que peli me estoy montando en mi cabeza. [tomaaa]

Quieeeerooooo Chocholate de cococabraaaa!! [buuuaaaa]
Imagen


Estoy contigo, me parece vergonzoso que Ganyu en enero vaya a ser la PRIMERA waifu 5* de banner... Durante todo 2020 hemos tenido:

- Shota (Venti)
- Loli (Klee)
- tres husbandos seguidos (Tartas Zhongli Albedo)

Esperemos que 2021 repartan un poco mejor las temáticas de 5*.
Ya tengo a zhongli xD, me ha costado las 7500 gemas mas las tiradas que tenia acumuladas mas los cristales XD.

Ahora nada me asegura a Xiao pero puedo tranquilamente tirar a albedo y buscar constelaciones de sacarosa y bennet ya que el contador vuelve a 0.

Tire basicamente porque al coop juego con un amigo, y llegamos al acuerdo que el se subia a ninguang y yo pillaba a zhongli entonces... haciamos doble geo en dominios y demas actividades.

Si no llega a ser:
1 por el buff de geo.
2 por el coop con mis amigos.
3 el contador volvia a cero y el siguiente banner traia a sacarosa y bennet.

No hubiera tirado la verdad... hubiera hecho skip... y realmente habia hecho skip durante 19 dias.... pero.... me han convencido Xd
Mi última tirada al banner de personaje y me sale Diluc, tengo fiesta de piro, estaba en la tirada 80. XD
Los que habéis tirado a Zhongli a última hora habéis hecho bien. Ahora podéis tirar sin miedo al banner de Albedo con lo que os toque para buscar algún 4* (sobre todo bennet) y de paso ir aumentando el pity para Xiao o el que queráis.

Además Zhongli entre su buff individual y el buff a Geo va a quedar un personajazo!
Siril escribió:@Ateliers Ciertamente Zhongli necesitaba un buffo, ya que como suele ocurrir en la mayoria de juegos ni los propios dev pueden balancear correctamente a sus personajes. Ahora bien en este caso en particular es muy pronto el juzgar y decir que lo hicieron precisamente por los jugadores casuals. Es mas para mi en este juego en particular no creo que mihoyo le de prioridad a los casuals(y menos a la gente de EU/America) si no que mirara mas a el publico de su pais.

Ahora si en algun proximo personaje "popular" como Zhongli vuelve a ocurrir exactamente lo mismo y esto se vuelve una costumbre, lamentablemente va a ser malo para los f2p tal y como dice @d2akl .

Honbre ya existe un precedente, el nerfeo al combate en la Golden House porque los jugadores eran demasiados malos para pasar el combate porque claro, parece que la gente olvida que se pueden usar potas o comidas en estos. Yo en twitter vi varias quejas de gente que ya llevaba casi 20 intentos teniendo a Diluc,Venti,Klee o Jean.

AngoraSaki escribió:¿Porque tengo la sensación de que no tienen nada que rascar con Albedo?
Todo el PV se lo pasa golpeando básicos, le mezclan musiquita, le enchufan retardo, animalitos y le hacen lanzar la ulti como si fuera algo increíble.
Está tan forzado el intento de hacerlo "badass" que da cringe.

Sera tan bien que es el PV mas largo de los sacados cuando el de Childe solo duran 1:30 y este mas de 2? Tiene exactamente la misma tematica que el resto de PV, revisa el de Klee, el de Venti.

Tambien pasa que Albedo se le considera el genio de la alquimia y fue quien inicia la revoluciona de esta comenzando por Mons por algo Lisa lo admira y en caso de otros personajes como Sacarosa tambien.
@Nayout
Si es por duración, podrían haberlo recortado para no forzar.
El de Zhongli dura 1:50 y es un PV maravilloso y bien diseñado a todos los niveles.

@halisco
Felicidades, compi por ese Diluc :)
arigato escribió:@goku593 vaya tela que estes usando de ejemplo lo que te di yo "al ser geo y poner escudos no necesitas llevar heal y asi hacer mas daño sin perderlo con los cambios", eso te dije yo hace semanas a ti y a otro cuando decíais que era inutil y basura el geo en abyss xD.

Ninguang y noelle siguen usando y sacando mas partido al daño geo y no solo eso, si no que noelle c6 hace las veces de tank/dps/heal.

Piensa que a partir de la 1.3 los escudos son más eficientes, antes no. Ese dato es crucial. Antes del Rework, para mi Geo era basura.
halisco escribió:Mi última tirada al banner de personaje y me sale Diluc, tengo fiesta de piro, estaba en la tirada 80. XD

Enhorabuena, lo mejor q te podía tocar, a mi al principio no me convencía del todo, ahora estoy encantado con el.

Y mañana en el permanente con las tiradas gratis nos sale la lápida del lobo y ya pj perfecto xD
Kyross escribió:
halisco escribió:Mi última tirada al banner de personaje y me sale Diluc, tengo fiesta de piro, estaba en la tirada 80. XD

Enhorabuena, lo mejor q te podía tocar, a mi al principio no me convencía del todo, ahora estoy encantado con el.

Y mañana en el permanente con las tiradas gratis nos sale la lápida del lobo y ya pj perfecto xD


Las. Si no es F. Haha, es broma.
AngoraSaki escribió:@Nayout
Si es por duración, podrían haberlo recortado para no forzar.
El de Zhongli dura 1:50 y es un PV maravilloso y bien diseñado a todos los niveles.

@halisco
Felicidades, compi por ese Diluc :)


@Kyross La verdad que iba buscando la c2 de la rockera, pero bueno no le voy hacer ascos XD . Ayer hice el abismo 11 con este equipo rangos de 81 a 60.

Diona, Venti, Benet y la Rockera como DPS
Fischl, Xingchiu, Chongyun y Jean como DPS

Al pasarlo me dio de set de gladiador daño físico que era justo el que me faltaba en la rockera XD . A hora tengo la duda, espada para Diluc.
La rockera la llevo con el espadón espiritual, la que puedes comprar en la tienda que da ataque en % y la pasiva prb crítico, esta arma parece la ostia o la otra opción sería la de forja, no se cual coger, a parte de la lápida del lobo xD
Yo como mencioné en otro mensaje, mi último personaje del gacha ha sido Razor.

...

Joder, es tan buen minero como tenía entendido.

¡¡Que bien que va el cabroncete para prospectar vetas!! deja a mis klee y ningguang a la altura del betún. Ahora sí que es una gloria irse a los depósitos que aparecieron con la 1.1.

Casi que habría tirado a ver si pillaba zhongli que lleva ese tema a nivel dios (que apropiado), pero con razor ya ando contento :Ð


PD bonus track mundo minero https://youtu.be/PWczDejY6LU
halisco escribió:
AngoraSaki escribió:@Nayout
Si es por duración, podrían haberlo recortado para no forzar.
El de Zhongli dura 1:50 y es un PV maravilloso y bien diseñado a todos los niveles.

@halisco
Felicidades, compi por ese Diluc :)


@Kyross La verdad que iba buscando la c2 de la rockera, pero bueno no le voy hacer ascos XD . Ayer hice el abismo 11 con este equipo rangos de 81 a 60.

Diona, Venti, Benet y la Rockera como DPS
Fischl, Xingchiu, Chongyun y Jean como DPS

Al pasarlo me dio de set de gladiador daño físico que era justo el que me faltaba en la rockera XD . A hora tengo la duda, espada para Diluc.
La rockera la llevo con el espadón espiritual, la que puedes comprar en la tienda que da ataque en % y la pasiva prb crítico, esta arma parece la ostia o la otra opción sería la de forja, no se cual coger, a parte de la lápida del lobo xD

Pues yo al revés, he tirado 45 veces creo en el de Zhongli buscando a Chongyun o incluso Razor y me ha salido 3 veces la roquera (C2), un Razor y un último acorde, ningún Chongyun.

Respecto al arma para Diluc, sino tienes lápida del lobo o la del pase de batalla prototipo aminus de la forja a mi me va muy bien, la tengo en lvl 80 y refinada al 4 y pega mucho, y el Sábado cuando llegue a AR50 la subiré a 90, aunque sí algún día me sale la lápida del lobo la jubilo xD

@Ekir es verdad lo de Razor, ahora es una maravilla ir con el a picar rocas, lo único q a veces se hace daño a si mismo con su habilidad elemental, no lo entiendo.
El trailer de Albedo es una maravilla. Pero teniendo la dupla Ninguang + Zhongli, solamente tiraré para C1 Bennet y luego ya full Ganyu
@Kyross La tengo hice pruebas al mismo nivel y es inferior una la tengo con Razor y la otra Chongyun, lo pensare hasta esta noche que es cuando la puedo coger, por que mañana no creo que este.
goku593 escribió:
arigato escribió:@goku593 vaya tela que estes usando de ejemplo lo que te di yo "al ser geo y poner escudos no necesitas llevar heal y asi hacer mas daño sin perderlo con los cambios", eso te dije yo hace semanas a ti y a otro cuando decíais que era inutil y basura el geo en abyss xD.

Ninguang y noelle siguen usando y sacando mas partido al daño geo y no solo eso, si no que noelle c6 hace las veces de tank/dps/heal.

Piensa que a partir de la 1.3 los escudos son más eficientes, antes no. Ese dato es crucial. Antes del Rework, para mi Geo era basura.


Hombre un 15% xD, eso en un escudo es nah y menos, y no es un rework, no han reconstruido ni el elemento ni la resonancia, no han quitado nada de lo que ya hacia antes, es un buffo, han mejorado u añadido numeros.

Lo que es crucial es lo otro de bajar defensas geo, que nada tiene que ver con lo de los escudos que hablamos ahora, que viene bien pero meh.

Asi que sobre que antes geo sea basura para ti por un escudo un 15% mas...en conjunto con lo demas que incluyen si mejora.
47257 respuestas