Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

El diseño me llama cero, antes de Albedo preferiría 100 mil veces Zhongli... es que albedo parece el prota del juego engominado, súmale que elemento Geo tampoco es que necesites muchos ya si ya tienes algunos como Ningguang, Noelle o el propio Zhongli...
Ateliers escribió:El diseño me llama cero, antes de Albedo preferiría 100 mil veces Zhongli... es que albedo parece el prota del juego engominado, súmale que elemento Geo tampoco es que necesites muchos ya si ya tienes algunos como Ningguang, Noelle o el propio Zhongli...

Albedo es el prota 2.0 y las skills son las mismas pero en vez del peñasco tira el elevador,dudo q en c0 sea mejor q el prota c6.
Rvilla87 escribió:
AngoraSaki escribió:Encima decido meter un poquillo y he llegado al tiro 76 y no me sale el 5 estrellas.

Es que lo del softpity de la 76 y por ahí... aunque fuera verdad (que no me lo acabo de creer) las probabilidades no son tan altas. Y vete a saber si por lo que sea había algún bug cuando hicieron esas tiradas y ya lo solucionaron (cosa que obviamente Mihoyo no va a decir).

Creo que lo mejor es pensar que el 5* te tocará en la tirada 90, y si sale antes premio. Hacerte la idea que el 5* te va a llegar antes de la tirada 90 solo sirve para frustarte.

Por cierto, sobretodo los que tengáis conexiones lentas, en PC ya se puede preinstalar la 1.2 desde el launcher. La noticia salió hace unos días pero desde esta madrugada ya se puede descargar (son 7GB).


No me viene nada mal la predescarga a mí, 4mb full de Power!!! [+risas] [+risas]

Malas noticias el bufo a Zhongli para la comunidad en general.
Si liaron la que liaron con Zhongli... No me Imagino la de quejas con Xiao, para mi, en lo personal, mejor.
Pero en fin...cagada.
@d2akl¿En serio?
¿Mala noticia que le hagan en verdad útil?
A veces creo que dices estás cosas para provocar debates e incendiar el hilo

Lo de Xiao aún no está confirmado y puede cambiar de aquí a Febreroo cuando salga. Y serán ellos los que lo hagan saber.
Lo de Zhongli es oficial y era lógico que le hagan esos cambios...
elmicoloco escribió:Acordaros de no hacer los bosses hasta que salga el pase de batalla ésta semana.

El único el lobo que no se puede repetir,el stormterror y childe se pueden hacer todas las veces que quieras asique si los haces antes del miércoles los repites y te cuenta el logro igual.
Yo sinceramente confío en el buen juicio de la comunidad. Me refiero a que la mayoría de reddit y foros de Mihoyo son más fans de juegos de gachas que un usuario normal de consolas, y por tanto me parece obvio que no quieren personajes con Powercreep, pero tampoco quieren personajes que no den la talla.

Las quejas con Zhongli están motivadas por estudios estadísticos que se han currado muchos jugadores en reddit, foros de Mihoyo etc y lo que buscaban era poner a Zhongli al nivel de los demás personajes, y que su kit fuese coherente.

Con Xiao si se ve que su kit de habilidades está chulo y sus números están en la media, no creo que haya quejas. De hecho mirad Tartaglia, los números dicen que su C0 está algo por debajo de la C0 de Diluc (por favor no quiero crear debate con esto, solo son los números sacados de reddit xD) y la gente no se ha quejado, porque Tartaglia C0 sigue siendo un pepino de personaje, ¿peor en cuanto a daño que Diluc C0? tampoco pasa nada, eso luego casi ni se nota y mientras de la talla la gente no se va a quejar.
AngoraSaki escribió:@d2akl¿En serio?
¿Mala noticia que le hagan en verdad útil?
A veces creo que dices estás cosas para provocar debates e incendiar el hilo

Lo de Xiao aún no está conformado y puede cambiar de aquí a Febrero
Lo de Zhongli es oficial.


"A veces creo que dices estás cosas para provocar debates e incendiar el hilo"

¿¿Se te va la cabeza no?? [flipa] ¬_¬

Diferencia entre lo que os bueno para uno, y lo que es bueno para el gacha. Para mí cojonudo así te lo vuelvo a repetir, cuanto más los buffen, mejor.

Pues es mala noticia precisamente para los f2p, xq si esto pasa una vez nada más, todo ok, pero si se convirte, en norma...
Si empiezan a hacer los 5*Powercreep , ya me dirás en qué os favorece...

Ya era útil Zhongli, donde no lo veías util? 100k ya hacía la ulti, será que no llega+la supervivencia que otorgaba.
Tan solo necesitaba que su E recargara energía constante y ya estaba.


Lo único bueno que veo, es el bufo a geo, que estaba en la mierda obsoluta [+risas]

Pero vaya que es mi opinión, si no gusta, no me leeas,
" a veces creo que dices estás cosas para provocar debates e incendiar el hilo"

Pero estos ataques gratuitos, te los puedes ahorrar xq ya me dirás a qué viene xD [facepalm]
@d2akl
Dije varias veces que para mí le faltaba la recarga de energía, solo pedía eso. Pero es incluso mejor lo que han hecho a lo que yo quería.
Y disculpa, no se me va la cabeza, como a ti en otras ocasiones, y te digo lo mismo que me estás diciendo tu a mi, si no te gusta mi opinión, te aguantas, pero no te falté al respeto :)
AngoraSaki escribió:@d2akl
Dije varias veces que para mí le faltaba la recarga de energía, solo pedía eso. Pero es incluso mejor lo que han hecho a lo que yo quería.
Y disculpa, no se me va la cabeza, como a ti en otras ocasiones, y te digo lo mismo que me estás diciendo tu a mi, si no te gusta mi opinión, te aguantas, pero no te falté al respeto :)


[oki] [oki]
Ami no me parece malo que lo cheten, igual al ser pve me es irrelevante, y si los demas si sales mas rotos tambien me es irrelevante, siempre y cuando no hagan inutiles los anteriores y te puedas pasar el endgame tranquilamente...

Precisamente le han subido el escalado de basicos y el pilar, ahora ya no solo depende de la ulti, su daño general ya escala con vida, no era como antes que su ulti y su escudo era lo unico que escalaba con vida.

El buff esta bien.

Las exigencias y criticas tipo antipatriarcas que recibio mihoyo no.
d2akl escribió:
AngoraSaki escribió:@d2akl¿En serio?
¿Mala noticia que le hagan en verdad útil?
A veces creo que dices estás cosas para provocar debates e incendiar el hilo

Lo de Xiao aún no está conformado y puede cambiar de aquí a Febrero
Lo de Zhongli es oficial.


"A veces creo que dices estás cosas para provocar debates e incendiar el hilo"

¿¿Se te va la cabeza no?? [flipa] ¬_¬

Diferencia entre lo que os bueno para uno, y lo que es bueno para el gacha. Para mí cojonudo así te lo vuelvo a repetir, cuanto más los buffen, mejor.

Pues es mala noticia precisamente para los f2p, xq si esto pasa una vez nada más, todo ok, pero si se convirte, en norma...
Si empiezan a hacer los 5*Powercreep , ya me dirás en qué os favorece...

Ya era útil Zhongli, donde no lo veías util? 100k ya hacía la ulti, será que no llega+la supervivencia que otorgaba.
Tan solo necesitaba que su E recargara energía constante y ya estaba.


Lo único bueno que veo, es el bufo a geo, que estaba en la mierda obsoluta [+risas]

Pero vaya que es mi opinión, si no gusta, no me leeas,
" a veces creo que dices estás cosas para provocar debates e incendiar el hilo"

Pero estos ataques gratuitos, te los puedes ahorrar xq ya me dirás a qué viene xD [facepalm]

+1, como buffen todo el rato la gente se va a acostumbrar a quejarse y al final la comunidad se convierte en un ambiente tóxico constante,y sobre el usuario de arriba ami me bloqueó por decir que una build que posteo no me parecía buena asique ni caso la gente se toma demasiado a pecho algunas opiniones que al fin y al cabo el foro es para dar diferentes opiniones y puntos de vista.
Al final , ¿ponen también lo de que los artefactos una vez acabado los dominios se autorecogan?

Molaba que fuera opciónal, que dieran esa opción, pero que también se puedan seguir recogiendo a mano.

Yo quiero seguir mosqueandome al ver caer amarillos, del set que no quiero xD.
d2akl escribió:
Rvilla87 escribió:
AngoraSaki escribió:Encima decido meter un poquillo y he llegado al tiro 76 y no me sale el 5 estrellas.

Es que lo del softpity de la 76 y por ahí... aunque fuera verdad (que no me lo acabo de creer) las probabilidades no son tan altas. Y vete a saber si por lo que sea había algún bug cuando hicieron esas tiradas y ya lo solucionaron (cosa que obviamente Mihoyo no va a decir).

Creo que lo mejor es pensar que el 5* te tocará en la tirada 90, y si sale antes premio. Hacerte la idea que el 5* te va a llegar antes de la tirada 90 solo sirve para frustarte.

Por cierto, sobretodo los que tengáis conexiones lentas, en PC ya se puede preinstalar la 1.2 desde el launcher. La noticia salió hace unos días pero desde esta madrugada ya se puede descargar (son 7GB).


No me viene nada mal la predescarga a mí, 4mb full de Power!!! [+risas] [+risas]

Malas noticias el bufo a Zhongli para la comunidad en general.
Si liaron la que liaron con Zhongli... No me Imagino la de quejas con Xiao, para mi, en lo personal, mejor.
Pero en fin...cagada.


Completamente de acuerdo, si van a buffar a cada personaje 5* que no cumpla con las expectativas de la comunidad, dentro de poco mis 5* van a quedar relegados por el powercreep. Es lógico que cosas así pasen en un gacha, pero no tan pronto.

Estuvo mal Miyoho en sacar un personaje querido tan nerfeado, pero una vez metida la pata deberían haber mantenido su postura y no ceder ante los reclamos tan fácil y tan pronto.

Todo esto lo digo desde el punto de vista de un F2P, si fuese sardina o ballena me daría igual [carcajad]
CordobaMrulz escribió:
d2akl escribió:
AngoraSaki escribió:@d2akl¿En serio?
¿Mala noticia que le hagan en verdad útil?
A veces creo que dices estás cosas para provocar debates e incendiar el hilo

Lo de Xiao aún no está conformado y puede cambiar de aquí a Febrero
Lo de Zhongli es oficial.


"A veces creo que dices estás cosas para provocar debates e incendiar el hilo"

¿¿Se te va la cabeza no?? [flipa] ¬_¬

Diferencia entre lo que os bueno para uno, y lo que es bueno para el gacha. Para mí cojonudo así te lo vuelvo a repetir, cuanto más los buffen, mejor.

Pues es mala noticia precisamente para los f2p, xq si esto pasa una vez nada más, todo ok, pero si se convirte, en norma...
Si empiezan a hacer los 5*Powercreep , ya me dirás en qué os favorece...

Ya era útil Zhongli, donde no lo veías util? 100k ya hacía la ulti, será que no llega+la supervivencia que otorgaba.
Tan solo necesitaba que su E recargara energía constante y ya estaba.


Lo único bueno que veo, es el bufo a geo, que estaba en la mierda obsoluta [+risas]

Pero vaya que es mi opinión, si no gusta, no me leeas,
" a veces creo que dices estás cosas para provocar debates e incendiar el hilo"

Pero estos ataques gratuitos, te los puedes ahorrar xq ya me dirás a qué viene xD [facepalm]

+1, como buffen todo el rato la gente se va a acostumbrar a quejarse y al final la comunidad se convierte en un ambiente tóxico constante,y sobre el usuario de arriba ami me bloqueó por decir que una build que posteo no me parecía buena asique ni caso la gente se toma demasiado a pecho algunas opiniones que al fin y al cabo el foro es para dar diferentes opiniones y puntos de vista.


Pero yo cuando he bloqueado ¬_¬? O cuando he hablado de builds?, si realmente me da bastante igual si chetan o no los pjs.

Vamos sois vosotros los que le dais mucha importancia a un pve que no es pvp y que te puedes pasar el endgame con pjs 4*.

Eso si... nos quejamos del buff y llamamos toxica la comunidad... pero luego vamos exigiendo que si aumentos de resina y regeneracion, que si contenido y eventitos, mas dias para el pase... vaya doble moral.

No si al final no se puede pedir nada...
beldum escribió:
energy666 escribió:Todo el mundo no quiere a albedo... ahora de repente lo sacan lo ponen a prueba y es una bestia y todo el mundo tirando protogemas como locos xD


Que no te extrañe que pase eso xD. Yo en un principio no iba a tirar a su banner, pero al ver a Bennet y Fischl ahí, estoy muy tentado a hacerlo, ya que me iría muy bien tenerlos a C1 y C3, respectivamente. Lo que haré primero es esperar al 23 para tirar los deseos gratis que dan al ascender personajes (que me daran unas 35 tiradas) y ver si me salen uno de ellos dos de chiripa. Si no, pues tiraré al banner de Albedo y a ver si me tocan (me faltan 80 tiradas para el 5* garantizado, asi que no me preocupa que me salga Albedo, y si me sale, pues mejor, asi ya tengo a otro para entrenar xD).

No compatriota, no. Las tiradas que dan son para el permanente.
Bespiria escribió:
CordobaMrulz escribió:
d2akl escribió:
"A veces creo que dices estás cosas para provocar debates e incendiar el hilo"

¿¿Se te va la cabeza no?? [flipa] ¬_¬

Diferencia entre lo que os bueno para uno, y lo que es bueno para el gacha. Para mí cojonudo así te lo vuelvo a repetir, cuanto más los buffen, mejor.

Pues es mala noticia precisamente para los f2p, xq si esto pasa una vez nada más, todo ok, pero si se convirte, en norma...
Si empiezan a hacer los 5*Powercreep , ya me dirás en qué os favorece...

Ya era útil Zhongli, donde no lo veías util? 100k ya hacía la ulti, será que no llega+la supervivencia que otorgaba.
Tan solo necesitaba que su E recargara energía constante y ya estaba.


Lo único bueno que veo, es el bufo a geo, que estaba en la mierda obsoluta [+risas]

Pero vaya que es mi opinión, si no gusta, no me leeas,
" a veces creo que dices estás cosas para provocar debates e incendiar el hilo"

Pero estos ataques gratuitos, te los puedes ahorrar xq ya me dirás a qué viene xD [facepalm]

+1, como buffen todo el rato la gente se va a acostumbrar a quejarse y al final la comunidad se convierte en un ambiente tóxico constante,y sobre el usuario de arriba ami me bloqueó por decir que una build que posteo no me parecía buena asique ni caso la gente se toma demasiado a pecho algunas opiniones que al fin y al cabo el foro es para dar diferentes opiniones y puntos de vista.


Pero yo cuando he bloqueado ¬_¬? O cuando he hablado de builds?, si realmente me da bastante igual si chetan o no los pjs.

Vamos sois vosotros los que le dais mucha importancia a un pve que no es pvp y que te puedes pasar el endgame con pjs 4*.

Eso si... nos quejamos del buff y llamamos toxica la comunidad... pero luego vamos exigiendo que si aumentos de resina y regeneracion, que si contenido y eventitos, mas dias para el pase... vaya doble moral.

No si al final no se puede pedir nada...

No iba por ti el comentario xD.
d2akl escribió:Al final , ¿ponen también lo de que los artefactos una vez acabado los dominios se autorecogan?

Molaba que fuera opciónal, que dieran esa opción, pero que también se puedan seguir recogiendo a mano.

Yo quiero seguir mosqueandome al ver caer amarillos, del set que no quiero xD.

Yo también prefiero recogerlos del suelo, de todas maneras creo q van a aparecer en la pantalla como cuando te dan recompensas en plan subir rango y puedes ver uno por uno q es, así q es parecido a recogerlo del suelo solo q lo ves en pantalla, si quieres emoción puedes tapar la pantalla e ir de uno en uno para ver q toca jaja
@CordobaMrulz
Mis disculpas entonces [beer] es que como dijiste usuario de arriba debajo de mi post pense que era ataque gratuito solo por decir que no m parecia malo el buff [+risas]

Nose como le dais tanta importancia, si ganyu le nerfearon la ulti, xiao vine nerfeado, y de momento nadie se a quejado.
Hasta febrero yo creo que incluso la comunidad olvidara el nerf.
Bespiria escribió:@CordobaMrulz
Mis disculpas entonces [beer] es que como dijiste usuario de arriba debajo de mi post pense que era ataque gratuito solo por decir que no m parecia malo el buff [+risas]

Nose como le dais tanta importancia, si ganyu le nerfearon la ulti, xiao vine nerfeado, y de momento nadie se a quejado.
Hasta febrero yo creo que incluso la comunidad olvidara el nerf.

Justo se coló tu comentario enmedio,y los nerfs ahora no creo con las críticas que han recibido que metan nerfs exagerados al revés los pondrán mejores creo yo,los de xiao si son los de los leaks pues que le metan más energía a la ulti y le bajen un poco el daño tampoco me parece un gran nerf solo un poco para balancear es como si le metes 20 más de energía a venti seguiría siendo muy top pero no estaría megaroto como ahora.
Kyross escribió:Acabo de hacer 19 tiradas en el banner a ver si me sale el de hielo o Razor pero no hay manera, un último acorde y el C1 de la roquera, 3000 protogemas gastadas para nada, en fin...

Con 19 tiradas, la probabilidad es baja. Y demasiado que te ha dado 2 de 4*. Cuando estas por debajo de lo garantizado (4*/10 tiradas). De todos modos un F2P tiene que pensar muy bien donde gastar sus gemas. Más que nada porque para un F2P 20 tiradas son más de medio mes de farmeo.
@Bespiria
No le hagas ni caso... Que a algunos no les sienta bien que los ignoren.

Por cierto, el banner de armas nuevo es una castaña... O a mi al menos me parece flojillo (salvo ese Último Acorde)

,Gachapón «Encarnación divina»

En el evento de gachapón «Encarnación divina», ¡podrás obtener un arma exclusiva y personajes para fortalecer tu equipo!

〓Duración〓
Desde el lanzamiento de la versión 1.2 hasta 2021-01-12 15:59:59.

〓Detalles〓
●Durante el evento, ¡la probabilidad de obtener el arma exclusiva de 5★ Rompemontañas (espada ligera), el arma de 5★ Pergamino Celestial (catalizador) será mucho mayor!
●Durante el evento, ¡la probabilidad de obtención de las armas de 4★ Espada de Favonius (espada ligera), Gran Espada de Favonius (mandoble), Lanza de Favonius (lanza), Memorias de Sacrificios (catalizador) y Último Acorde (arco) será mucho mayor!
※ Las armas exclusivas no serán añadidas al gachapón permanente «Pasión por viajar».
(Las horas mencionadas se refieren a la hora de cada servidor)
Kyross escribió:
d2akl escribió:Al final , ¿ponen también lo de que los artefactos una vez acabado los dominios se autorecogan?

Molaba que fuera opciónal, que dieran esa opción, pero que también se puedan seguir recogiendo a mano.

Yo quiero seguir mosqueandome al ver caer amarillos, del set que no quiero xD.

Yo también prefiero recogerlos del suelo, de todas maneras creo q van a aparecer en la pantalla como cuando te dan recompensas en plan subir rango y puedes ver uno por uno q es, así q es parecido a recogerlo del suelo solo q lo ves en pantalla, si quieres emoción puedes tapar la pantalla e ir de uno en uno para ver q toca jaja


Jajaja [carcajad] [carcajad]

Algo así tendré que inventarme pues.
Yo no se porque tanto revuelo porque cedan a la comunidad y buffen un poco al vago, no va a cambiar mucho, no va a estar roto ni nada, no lo entiendo.

Entendería la queja de que si la gente llora por amber, mihoyo ceda y se vuelva un venti.

Pero darle a un pj geo el hacer en vez de 800, 1,100 de daño...y similar en sus cambios pues nose...

Y esto sigue siendo pve en el que no compites contra nadie...que saquen un pj que haga todo el 12-3 en 30 seg en vez de en 3 min, la verdad me la pela fuertisimo.

Y los que dicen que si albedo en vez de ser malo resulta estar roto e insinuan que de ser así le tiran para sacarlo, me parece un mal enfoque del juego pero bueno...cada uno que invierta sus protos donde guste x)

Pd: estoy un poco alejado de los leaks o notis, ya que estoy centrado en otros juegos, ¿alfinal lo de las pets cuando es o si es real o no?, ¿podrán autolootear?
goku593 escribió:
Kyross escribió:Acabo de hacer 19 tiradas en el banner a ver si me sale el de hielo o Razor pero no hay manera, un último acorde y el C1 de la roquera, 3000 protogemas gastadas para nada, en fin...

Con 19 tiradas, la probabilidad es baja. Y demasiado que te ha dado 2 de 4*. Cuando estas por debajo de lo garantizado (4*/10 tiradas). De todos modos un F2P tiene que pensar muy bien donde gastar sus gemas. Más que nada porque para un F2P 20 tiradas son más de medio mes de farmeo.

Es q necesito otro pj de hielo, mientras no me salga Zhongli no hay problema porque voy acumulando tiradas para el 5*

Pues nada, me he empeñado en sacar al de hielo, y he tirado otras 19 o 20 no se exacto y no hay manera, C2 de la roquera y un Razor, al menos ya tengo a Razor por si más adelante me da por subirlo para el abismo.

Ya solo me quedan 1328 protogemas, no se si arriesgar a por la última oportunidad del 4* , ya q llevo unas 57 tiradas y en los 2 próximos banners dudo q tire.

Pero ya es mala suerte q la q menos quería del banner me ha salido 3 veces, en fin.
No os hagais mala sangre en general, pensad que no nos paga mihoyo por jugar su juego o defenderlo [beer]
el caso de zhongli se debe a que era un tanque y como desde inicio del juego te enseñan a jugar con pjs dps y solo te acostumbras a eso, al final haces de eso una comunidad que busca numeros grandes en la mayoria de pjs.

Yo la raiz lo veo desde inicio del juego, donde hasta los supports hacian muchisimo daño, donde los tanques pasan a un segundo/tercer plano, por no decir que llegado al rango 40 no se veian apenas noelles, o tanques similares.

El hecho de que la gente se quejara, va mas alla, no es culpa de un bando odel otro, mas bien... mihoyo no hizo bien su contenido general en... querer basar todo en numeros grandes y no supo sacarle mas partido a unos roles que estaban marginados en el caso de geo.

En un mmo cualquiera, desde inicio del juego te enseñan que los tanques son mega importantes, no necesitas llegar a endgame, en cambio en genshin son dps constantes y supports buffando dps... y algunos supports actuando de healers y haciendo a la vez muchisimo daño (jean/bennet/qiqi).

Yo diria que las quejas... se debe a raiz de un cumulo de cosas...
pero vamos... yo no me rayaria y mas cuando es pve... siempre y como digo, "siempre" que no hagan los anteriores inutiles para endgame, lo demas es bienvenido.
Zireael escribió:
d2akl escribió:
Rvilla87 escribió:Es que lo del softpity de la 76 y por ahí... aunque fuera verdad (que no me lo acabo de creer) las probabilidades no son tan altas. Y vete a saber si por lo que sea había algún bug cuando hicieron esas tiradas y ya lo solucionaron (cosa que obviamente Mihoyo no va a decir).

Creo que lo mejor es pensar que el 5* te tocará en la tirada 90, y si sale antes premio. Hacerte la idea que el 5* te va a llegar antes de la tirada 90 solo sirve para frustarte.

Por cierto, sobretodo los que tengáis conexiones lentas, en PC ya se puede preinstalar la 1.2 desde el launcher. La noticia salió hace unos días pero desde esta madrugada ya se puede descargar (son 7GB).


No me viene nada mal la predescarga a mí, 4mb full de Power!!! [+risas] [+risas]

Malas noticias el bufo a Zhongli para la comunidad en general.
Si liaron la que liaron con Zhongli... No me Imagino la de quejas con Xiao, para mi, en lo personal, mejor.
Pero en fin...cagada.


Completamente de acuerdo, si van a buffar a cada personaje 5* que no cumpla con las expectativas de la comunidad, dentro de poco mis 5* van a quedar relegados por el powercreep. Es lógico que cosas así pasen en un gacha, pero no tan pronto.

Estuvo mal Miyoho en sacar un personaje querido tan nerfeado, pero una vez metida la pata deberían haber mantenido su postura y no ceder ante los reclamos tan fácil y tan pronto.

Todo esto lo digo desde el punto de vista de un F2P, si fuese sardina o ballena me daría igual [carcajad]


los que pagamos money por el juego tenemos todo el derecho a quejarnos is sale roto algo y mas porque queremos tenerlo no roto pero si a la altura, cosa que no lo estaba. Los F2p solo podeis mirar y ver los cambios que la comunidad que mantiene el juego es la que pide cambios. Alabado sea mhoyo que nos escucha.
Kyross escribió:
goku593 escribió:
Kyross escribió:Acabo de hacer 19 tiradas en el banner a ver si me sale el de hielo o Razor pero no hay manera, un último acorde y el C1 de la roquera, 3000 protogemas gastadas para nada, en fin...

Con 19 tiradas, la probabilidad es baja. Y demasiado que te ha dado 2 de 4*. Cuando estas por debajo de lo garantizado (4*/10 tiradas). De todos modos un F2P tiene que pensar muy bien donde gastar sus gemas. Más que nada porque para un F2P 20 tiradas son más de medio mes de farmeo.

Es q necesito otro pj de hielo, mientras no me salga Zhongli no hay problema porque voy acumulando tiradas para el 5*

Pues nada, me he empeñado en sacar al de hielo, y he tirado otras 19 o 20 no se exacto y no hay manera, C2 de la roquera y un Razor, al menos ya tengo a Razor por si más adelante me da por subirlo para el abismo.

Ya solo me quedan 1328 protogemas, no se si arriesgar a por la última oportunidad del 4* , ya q llevo unas 57 tiradas y en los 2 próximos banners dudo q tire.

Pero ya es mala suerte q la q menos quería del banner me ha salido 3 veces, en fin.



No se cómo vas de Dps,pero Razor IS GG no a trap.
Si tienes a Diluc y a Tartas, mala suerte Razor [+risas]
Bueno, me he decidido y he tirado 5 pese a que tenía ya 67 tiradas de antes, pero confiado en que el soft pity teóricamente (pq como rvilla ya ha comentado, al no ser oficial uno nunca sabe cuánto o cuando podrian cambiar sus algoritmos) no salte hasta 74-89.

Ha caído Razor por fin a 72 y yo ahora sí que lo dejo ya hasta Ganyu, que todavía me duran los sudores frios [tomaaa]
d2akl escribió:
Kyross escribió:
goku593 escribió:Con 19 tiradas, la probabilidad es baja. Y demasiado que te ha dado 2 de 4*. Cuando estas por debajo de lo garantizado (4*/10 tiradas). De todos modos un F2P tiene que pensar muy bien donde gastar sus gemas. Más que nada porque para un F2P 20 tiradas son más de medio mes de farmeo.

Es q necesito otro pj de hielo, mientras no me salga Zhongli no hay problema porque voy acumulando tiradas para el 5*

Pues nada, me he empeñado en sacar al de hielo, y he tirado otras 19 o 20 no se exacto y no hay manera, C2 de la roquera y un Razor, al menos ya tengo a Razor por si más adelante me da por subirlo para el abismo.

Ya solo me quedan 1328 protogemas, no se si arriesgar a por la última oportunidad del 4* , ya q llevo unas 57 tiradas y en los 2 próximos banners dudo q tire.

Pero ya es mala suerte q la q menos quería del banner me ha salido 3 veces, en fin.



No se cómo vas de Dps,pero Razor IS GG no a trap.
Si tienes a Diluc y a Tartas, mala suerte Razor [+risas]

Pues si mala suerte porque no necesito más DPS, con Diluc y Tartaglia voy sobrado, por eso buscaba al de hielo, ese área de hielo viene de lujo como support.

Todavia tengo otra oportunidad antes de quedarme a cero de protogemas, lo malo q me salga Zhongli, llevo unas 57 tiradas en el banner y no debería, pero quien sabe, me da que me quedo sin suport de hielo... Aunque igual lo compensa el Miércoles el permanente con Qiqi, aunque prefiero la lápida del lobo la verdad.
Kyross escribió:
d2akl escribió:
Kyross escribió:Es q necesito otro pj de hielo, mientras no me salga Zhongli no hay problema porque voy acumulando tiradas para el 5*

Pues nada, me he empeñado en sacar al de hielo, y he tirado otras 19 o 20 no se exacto y no hay manera, C2 de la roquera y un Razor, al menos ya tengo a Razor por si más adelante me da por subirlo para el abismo.

Ya solo me quedan 1328 protogemas, no se si arriesgar a por la última oportunidad del 4* , ya q llevo unas 57 tiradas y en los 2 próximos banners dudo q tire.

Pero ya es mala suerte q la q menos quería del banner me ha salido 3 veces, en fin.



No se cómo vas de Dps,pero Razor IS GG no a trap.
Si tienes a Diluc y a Tartas, mala suerte Razor [+risas]

Pues si mala suerte porque no necesito más DPS, con Diluc y Tartaglia voy sobrado, por eso buscaba al de hielo, ese área de hielo viene de lujo como support.

Todavia tengo otra oportunidad antes de quedarme a cero de protogemas, lo malo q me salga Zhongli, llevo unas 57 tiradas en el banner y no debería, pero quien sabe, me da que me quedo sin suport de hielo... Aunque igual lo compensa el Miércoles el permanente con Qiqi, aunque prefiero la lápida del lobo la verdad.


Pues yo creo que es terrible como supp ese pj, ese area que quieres convierte todos tus ataques en hielo, al menos los de armas, nose si por ejemplo a klee le afecta, o al r2 de diluc imagino que no, pero por ejemplo con keching aunque me imbuia el arma de rayo, si me metia dentro de ese area de hielo perdia el rayo y era todo ataques de hielo, jdiendome totalmente el combo.

Quizas como digo para otros pj que no les joda con esto si funque.
@arigato Con Tartaglia por ejemplo no debería afectar, ya q usa arco y dagas y solo pasa con mandobles, espada y lanza creo, lo q no se es si con tartaglia por ejemplo servirá para congelar continuamente a los enemigos y no dejarles moverse como pasa con la ulti de Diona o no al no ser daño continuo de hielo.

Para otra cosa q esta bien para quitar escudos de electro.

Pero bueno, ya no sabre si me viene bien o no, paso de arriesgar las últimas 10 tiradas q me quedan no sea q me salga Zhongli y ya se me quitan las ganas de jugar del todo, yo sinceramente viendo lo bestias q son Tartaglia y Diluc comparados con cualquier otro 4* de los q tengo q ya prefiero guardarme las tiradas para conseguir otro 5* q sea igual de bestia e intentar tener un grupo de casi todos 5*, porque se nota y mucho.

De momento como dije en el abismo voy bien hasta el 11-3 y cuando suba los Pjs al 90 y consiga sets óptimos creo q llegare al 12 sin problemas, solo necesito una estrella más.
zeus1000 escribió:
Zireael escribió:
d2akl escribió:
No me viene nada mal la predescarga a mí, 4mb full de Power!!! [+risas] [+risas]

Malas noticias el bufo a Zhongli para la comunidad en general.
Si liaron la que liaron con Zhongli... No me Imagino la de quejas con Xiao, para mi, en lo personal, mejor.
Pero en fin...cagada.


Completamente de acuerdo, si van a buffar a cada personaje 5* que no cumpla con las expectativas de la comunidad, dentro de poco mis 5* van a quedar relegados por el powercreep. Es lógico que cosas así pasen en un gacha, pero no tan pronto.

Estuvo mal Miyoho en sacar un personaje querido tan nerfeado, pero una vez metida la pata deberían haber mantenido su postura y no ceder ante los reclamos tan fácil y tan pronto.

Todo esto lo digo desde el punto de vista de un F2P, si fuese sardina o ballena me daría igual [carcajad]


los que pagamos money por el juego tenemos todo el derecho a quejarnos is sale roto algo y mas porque queremos tenerlo no roto pero si a la altura, cosa que no lo estaba. Los F2p solo podeis mirar y ver los cambios que la comunidad que mantiene el juego es la que pide cambios. Alabado sea mhoyo que nos escucha.


Y donde he dicho que está mal quejarse? En todos los gacha los P2W son los que reclaman que los juegos sean más P2W porque al fin y al cabo son los que los mantienen, y me parece perfecto, el problema es de Miyoho que cede ante la primera oleada de quejas.

Aprende a leer ballenita [carcajad]
El evento de paimon lo quitaron?? El de las preguntas que fueron 3 días??
d2akl escribió:
Kyross escribió:
goku593 escribió:Con 19 tiradas, la probabilidad es baja. Y demasiado que te ha dado 2 de 4*. Cuando estas por debajo de lo garantizado (4*/10 tiradas). De todos modos un F2P tiene que pensar muy bien donde gastar sus gemas. Más que nada porque para un F2P 20 tiradas son más de medio mes de farmeo.

Es q necesito otro pj de hielo, mientras no me salga Zhongli no hay problema porque voy acumulando tiradas para el 5*

Pues nada, me he empeñado en sacar al de hielo, y he tirado otras 19 o 20 no se exacto y no hay manera, C2 de la roquera y un Razor, al menos ya tengo a Razor por si más adelante me da por subirlo para el abismo.

Ya solo me quedan 1328 protogemas, no se si arriesgar a por la última oportunidad del 4* , ya q llevo unas 57 tiradas y en los 2 próximos banners dudo q tire.

Pero ya es mala suerte q la q menos quería del banner me ha salido 3 veces, en fin.



No se cómo vas de Dps,pero Razor IS GG no a trap.
Si tienes a Diluc y a Tartas, mala suerte Razor [+risas]


tengo a Diluc pero en mi composicion de equipo y entre que no me gusta el husbando ese no me mola, ademas que no soy hard payer. Tengo a diluc en C0, razor en c5 y claramente ambos estan subidos pero utilizo a razor. Al tartas no le tengo y a la que tengo leveadisima es a klee que me gusta muchisimo mas que diluc
Ateliers escribió:Yo sinceramente confío en el buen juicio de la comunidad. Me refiero a que la mayoría de reddit y foros de Mihoyo son más fans de juegos de gachas que un usuario normal de consolas, y por tanto me parece obvio que no quieren personajes con Powercreep, pero tampoco quieren personajes que no den la talla.

Las quejas con Zhongli están motivadas por estudios estadísticos que se han currado muchos jugadores en reddit, foros de Mihoyo etc y lo que buscaban era poner a Zhongli al nivel de los demás personajes, y que su kit fuese coherente.

Con Xiao si se ve que su kit de habilidades está chulo y sus números están en la media, no creo que haya quejas. De hecho mirad Tartaglia, los números dicen que su C0 está algo por debajo de la C0 de Diluc (por favor no quiero crear debate con esto, solo son los números sacados de reddit xD) y la gente no se ha quejado, porque Tartaglia C0 sigue siendo un pepino de personaje, ¿peor en cuanto a daño que Diluc C0? tampoco pasa nada, eso luego casi ni se nota y mientras de la talla la gente no se va a quejar.

La comunidad esta REPLETA de gente que o no ha jugado un gacha en su vida o nunca ha jugado un juego online o practicamente gente que su primero juego es esto, la gente que ya jugamos gacha somos los que miramos desde lejos como esta gente se mata y es la misma que apenas pasa en reddit ni en ninguna parte de la comunidad porque es basura infecta.

En esta sola semana han pasado 3 dramas con la comunidad del juego por unas chorradas tremendamente estupizas como el concurso de dibujos de navidad, unos RT a unos fansart y una respuesta que dio el twitter oficial a un comentario. Yo es que estoy en el punto el cual espero que mihoyo no haga cosas para ver a llorar a esta peña

Recuerdo este post de alguien que si juega gachas como Blunz
https://twitter.com/Blun_Z/status/1340868628351246336
El banner de Albedo es justo como pensaba. Bennet que era el que faltaba, sacarosa por “promocionarla en la 1.2” y barbara no podia ser porque esta en tienda, Xianling tampoco porque sino serian 2 fuego, entonces solo quedaba fischl.

Parece que irán sacando otra vez todos los 4 * que han ido rotando.
Mi apuesta seria que Ganyu vendra con Xianling, Noelle y Barbara.

Y Xiao con Ninguang, Xingchiu y Beidou.
Nayout escribió:
Ateliers escribió:Yo sinceramente confío en el buen juicio de la comunidad. Me refiero a que la mayoría de reddit y foros de Mihoyo son más fans de juegos de gachas que un usuario normal de consolas, y por tanto me parece obvio que no quieren personajes con Powercreep, pero tampoco quieren personajes que no den la talla.

Las quejas con Zhongli están motivadas por estudios estadísticos que se han currado muchos jugadores en reddit, foros de Mihoyo etc y lo que buscaban era poner a Zhongli al nivel de los demás personajes, y que su kit fuese coherente.

Con Xiao si se ve que su kit de habilidades está chulo y sus números están en la media, no creo que haya quejas. De hecho mirad Tartaglia, los números dicen que su C0 está algo por debajo de la C0 de Diluc (por favor no quiero crear debate con esto, solo son los números sacados de reddit xD) y la gente no se ha quejado, porque Tartaglia C0 sigue siendo un pepino de personaje, ¿peor en cuanto a daño que Diluc C0? tampoco pasa nada, eso luego casi ni se nota y mientras de la talla la gente no se va a quejar.

La comunidad esta REPLETA de gente que o no ha jugado un gacha en su vida o nunca ha jugado un juego online o practicamente gente que su primero juego es esto, la gente que ya jugamos gacha somos los que miramos desde lejos como esta gente se mata y es la misma que apenas pasa en reddit ni en ninguna parte de la comunidad porque es basura infecta.

En esta sola semana han pasado 3 dramas con la comunidad del juego por unas chorradas tremendamente estupizas como el concurso de dibujos de navidad, unos RT a unos fansart y una respuesta que dio el twitter oficial a un comentario. Yo es que estoy en el punto el cual espero que mihoyo no haga cosas para ver a llorar a esta peña

Recuerdo este post de alguien que si juega gachas como Blunz
https://twitter.com/Blun_Z/status/1340868628351246336


Perdona que me meta en vuestra conver, disculpa adelantada por si lo estoy entendiendo mal...¿estas diciendo que la gente que no a jugado gachas previamente es la que apenas pasa por reddit y es por que son basura infecta?

@Dayo3826 mira, como xiao venga con ning y Xinqchiu te hago una estatua [amor]
Puff los cambios en la espiral del abismo q mal no? Pisos 9 y 10 acumularán frío extremo, piso 11 serás afectado por electro q absorvera la energía, por lo q será más difícil lanzar el ulti y el piso 12 ahora lo q aumenta es el daño Geo en lugar de fuego, no me gustan nada estos cambios, porque ya tienes unos equipos preparados para pasartelo y esto lo cambia todo.
Kyross escribió:Puff los cambios en la espiral del abismo q mal no? Pisos 9 y 10 acumularán frío extremo, piso 11 serás afectado por electro q absorvera la energía, por lo q será más difícil lanzar el ulti y el piso 12 ahora lo q aumenta es el daño Geo en lugar de fuego, no me gustan nada estos cambios, porque ya tienes unos equipos preparados para pasartelo y esto lo cambia todo.


¿Llega por fin el reino de terror de los geo? [sati]
arigato escribió:
Nayout escribió:
Ateliers escribió:Yo sinceramente confío en el buen juicio de la comunidad. Me refiero a que la mayoría de reddit y foros de Mihoyo son más fans de juegos de gachas que un usuario normal de consolas, y por tanto me parece obvio que no quieren personajes con Powercreep, pero tampoco quieren personajes que no den la talla.

Las quejas con Zhongli están motivadas por estudios estadísticos que se han currado muchos jugadores en reddit, foros de Mihoyo etc y lo que buscaban era poner a Zhongli al nivel de los demás personajes, y que su kit fuese coherente.

Con Xiao si se ve que su kit de habilidades está chulo y sus números están en la media, no creo que haya quejas. De hecho mirad Tartaglia, los números dicen que su C0 está algo por debajo de la C0 de Diluc (por favor no quiero crear debate con esto, solo son los números sacados de reddit xD) y la gente no se ha quejado, porque Tartaglia C0 sigue siendo un pepino de personaje, ¿peor en cuanto a daño que Diluc C0? tampoco pasa nada, eso luego casi ni se nota y mientras de la talla la gente no se va a quejar.

La comunidad esta REPLETA de gente que o no ha jugado un gacha en su vida o nunca ha jugado un juego online o practicamente gente que su primero juego es esto, la gente que ya jugamos gacha somos los que miramos desde lejos como esta gente se mata y es la misma que apenas pasa en reddit ni en ninguna parte de la comunidad porque es basura infecta.

En esta sola semana han pasado 3 dramas con la comunidad del juego por unas chorradas tremendamente estupizas como el concurso de dibujos de navidad, unos RT a unos fansart y una respuesta que dio el twitter oficial a un comentario. Yo es que estoy en el punto el cual espero que mihoyo no haga cosas para ver a llorar a esta peña

Recuerdo este post de alguien que si juega gachas como Blunz
https://twitter.com/Blun_Z/status/1340868628351246336


Perdona que me meta en vuestra conver, disculpa adelantada por si lo estoy entendiendo mal...¿estas diciendo que la gente que no a jugado gachas previamente es la que apenas pasa por reddit y es por que son basura infecta?

@Dayo3826 mira, como xiao venga con ning y Xinqchiu te hago una estatua [amor]

Que quienes mas se pasan por reddit es gente que no es jugadora de gachas y es la razon por cual el reddit de Genshin es el peor subreddit que he visto en mi vida y no es cosa mia, muchos decimos lo mismo.
Dayo3826 escribió:Parece que irán sacando otra vez todos los 4 * que han ido rotando.
Mi apuesta seria que Ganyu vendra con Xianling, Noelle y Barbara.


Pues ojalá, porque yo me huelo que nos metan los personajes iniciales y se marquen un Amber, Lisa y Noelle/Barbara (a Kaeya no lo meterian porque Ganyu ya es de hielo).

Cambio mi pronóstico por el tuyo deprisa y corriendo [buenazo]

arigato escribió:
Kyross escribió: y el piso 12 ahora lo q aumenta es el daño Geo en lugar de fuego, no me gustan nada estos cambios, porque ya tienes unos equipos preparados para pasartelo y esto lo cambia todo.


¿Llega por fin el reino de terror de los geo? [sati]


no miro youtubers de este juego y paso de sus contenidos, pero ni a mí se me ha escapado el sensacionalismo que predican de genshin.

Preparaos para los rotulitos de ES AHORA GEO NIVEL DIOS?, GEO ESTA ROTO, y otras mandangas [+risas]
Ekir escribió:@Silverquick85 sí, solo fueron 3 dias pelaos

3 días pelados y se me olvidó el 2º XD Tampoco es una gran pérdida.

Nayout escribió:Que quienes mas se pasan por reddit es gente que no es jugadora de gachas y es la razon por cual el reddit de Genshin es el peor subreddit que he visto en mi vida y no es cosa mia, muchos decimos lo mismo.

A mi el reddit de genshin me parece una basura por el simple hecho que más que un sitio donde informarse y/o compartir info parece que sea un sitio donde cada uno pone la 1º tontería que se le pasa por la cabeza. Que me dices, bueno no pasa nada filtra por los que tengan mas puntuación... y aparece esta chorrada :Ð


Sobre lo de tirar a los nuevos banners me gustaría tirarle a la de hielo 5* pero teniendo a Chongyu en este banner (que por suerte me tocó) ya me conformo y a esperar a Xiao ya que es el elemento que mas cojo tengo con diferencia.

Siendo f2p tiro por los 5* cada 2 banners (si me interesan) pero lo que no pensé es que con el 50% es posible que alguna vez tenga que tirar las casi 180 tiradas en un banner... Así que Venti no pudo ser, con Tartaglia me tocó porque tenía que tocar y el siguiente me da a mi que para asegurar a Xiao no me queda otra que empezar a ahorrar desde ahora mismo (quizás hago tiradas para algún 4* pero no mucho porque ya he gastado 30-40 ahora para Razor y Chongyun).

Ahora el miedo es si tirar para el C1 de Bennet... quizás tiro un poco pero como me toque Albeldo me jode porque no lo quiero y encima ni me aseguraría el promocional en la siguiente [facepalm]
Nayout escribió:
arigato escribió:
Nayout escribió:La comunidad esta REPLETA de gente que o no ha jugado un gacha en su vida o nunca ha jugado un juego online o practicamente gente que su primero juego es esto, la gente que ya jugamos gacha somos los que miramos desde lejos como esta gente se mata y es la misma que apenas pasa en reddit ni en ninguna parte de la comunidad porque es basura infecta.

En esta sola semana han pasado 3 dramas con la comunidad del juego por unas chorradas tremendamente estupizas como el concurso de dibujos de navidad, unos RT a unos fansart y una respuesta que dio el twitter oficial a un comentario. Yo es que estoy en el punto el cual espero que mihoyo no haga cosas para ver a llorar a esta peña

Recuerdo este post de alguien que si juega gachas como Blunz
https://twitter.com/Blun_Z/status/1340868628351246336


Perdona que me meta en vuestra conver, disculpa adelantada por si lo estoy entendiendo mal...¿estas diciendo que la gente que no a jugado gachas previamente es la que apenas pasa por reddit y es por que son basura infecta?

@Dayo3826 mira, como xiao venga con ning y Xinqchiu te hago una estatua [amor]

Que quienes mas se pasan por reddit es gente que no es jugadora de gachas y es la razon por cual el reddit de Genshin es el peor subreddit que he visto en mi vida y no es cosa mia, muchos decimos lo mismo.


A mi lo que postee en reddit la gente no me implica, pero mi pregunta es por lo que has dicho, ¿no ser jugador asiduo de gachas te convierte en basura infecta o en algo menos que el que si?, o simplemente calificabas con esa palabra a los de reddit por ser tóxicos etc y aparte no haber jugado nunca gachas.

Es que mucha gente ya he visto en este foro u en otros de otros juegos, tienen una extraña creencia o especie de superioridad por tener años de gachas o souls a las espaldas frente a los que no.

@Ekir es que como en este y otros foros se a tratado al geo como mierda, inutil etc (aunque he visto noelle quitando 17k por hit con su burst con arma de 4* a cada bicho de la sala, y decian que era caca frente a las 20k single target de razor con arma 5* full refinada o casi :-? )

Veremos ahora que tal si sale ese buffo a la resonacia geo y si potencian encima como dicen el geo en abyss, aunque imagino seguiran siendo bichos de hielo para o similar de los que saca ventaja el rayo y el fuego xd
@Ekir Al principio también pensaba que meterian a Amber, Lisa, Kaeya. Pero viendo que han metido a Fisch en vez de Lisa, me parece que los iniciales no los meteran de momento.
Para participar en el evento de la 1.2 primero hay q hacer la Misión legendaria de Albedo no? Yo q quería dejar las misiones para el final te obligan a hacerla nada más salir para poder participar en el evento, es q se me va a juntar todo, encargos, cacerías, bosses semanales, misiones, evento... Y en Navidad... Tengo ganas de la 1.2 pero estoy empezando a estresarme jaja
@Kyross si no me equivoco, puedes hacer childe y stormterror sin problema, y luego cuando salga el PB repetirlos simplemente al nivel mas bajo que te piden hacerlos en un plis, y te contará. Simplemente esa 2a vez, no te saldrá la flor de botín.

Pero que alguien nos lo confirme primero, porque ahora no estoy 100% seguro.

Lo que sí que es mejor que no hagas antes de tiempo si quieres que te cuente es el lobo porque ese funciona completamente como respawn de tu mundo al salir al aire libre y no en un dominio propio, aunque siempre tendrias la opción de hacerlo en un mundo de otro jugador.
@Nayout
Por esa regla de 3 el 70% de los que jugamos en este hilo somos basura infecta porque no hemos jugado gachas anteriores no?

Es increible la superioridad y el ego que teneis algunos.
@Ekir Ya, había pensado hacer eso, de todas maneras hay tiempo hasta el domingo, no es necesario hacerlo todo el Miércoles, pero estaría bien quitarte de encima al pesado de Tartaglia q la ultima vez tuve q hacerlo en cooperativo porque no era capaz [+risas] es q sino va a ser mucho contenido todo de golpe y en una mala fecha por ser Navidad, porque los encargos y cacerías también los dejaré por si acaso, aunque demasiadas cosas veo para hacer a la semana en el pase de batalla, igual con media semana nos llega para llegar al tope de 10.000 semanal jaja y eso q yo soy F2P y lo q da para los F2P es muy poco, pero bueno, hay q conseguir recursos de donde sea jaja
@arigato
@Nayout
¿Podría ser que se refiera a la comunidad tóxica en sí, que sólo se queja de todo lo que no le gusta de GI y no a gente como nosotros que tratamos de apreciar el juego como es, resaltando sus pros y criticando los contras, pero jugando porque nos gusta y lo valoramos de forma adecuada?
[reojillo]
47257 respuestas