Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

los escudos te facilitan cualquier nivel del abismo subid a zhongli YA
Objetivo conseguido tirada 81 y zhongli sacado pity reniciado y ahora ahorrar como un cerdo para xiao,
Yo estoy igual que muchos, nonse si tirar a Zhongli, estoy cerca del pity y podría sacarlo, pero no tengo recursos para subirlo ademas de que su rework/buffs dudo que lleguen antes de la 1.3 por lo que tampoco será relevante hasta entonces, a no ser que los buffs a Geo si que los añadan antes, se sabe algo de esto? o también para la 1.3?

Por otro lado se sabe ai el tema de los gachapones gratis de los level 20/40/70 seran algo evento temporal o será algo fijo ya?, no doy para subir todo a 70, 40 aun pero 70...
Al final parece que el evento empieza el día 6 de enero, me va va a ir perfecto :).
elmicoloco escribió:
Silverquick85 escribió:El sub pity sobre qué tirada es??? Llevo cerca de 80 y no me sale zhongli y lo quiero y ahora más que lo van a bufar


Creo que rondaba por las 70 tiradas.

Me suena algo del 74-76. Vi un video donde ponían esos puntos como los más álgidos, tras unas pruebas y recopilar datos, pero tb creo que depende la mierda que tengas. A mi siempre me han dado las cosa cuando tocaban, por ejemplo 90 y 180 tiradas ni sub pitys ni leches. [enfado1]
Pizzo escribió:
elmicoloco escribió:
Silverquick85 escribió:El sub pity sobre qué tirada es??? Llevo cerca de 80 y no me sale zhongli y lo quiero y ahora más que lo van a bufar


Creo que rondaba por las 70 tiradas.

Me suena algo del 74-76. Vi un video donde ponían esos puntos como los más álgidos, tras unas pruebas y recopilar datos, pero tb creo que depende la mierda que tengas. A mi siempre me han dado las cosa cuando tocaban, por ejemplo 90 y 180 tiradas ni sub pitys ni leches. [enfado1]

Pues ya es mala suerte que te toque en la 90 garantizada, yo la verdad que en 5* no me puedo quejar, me han salido en las tiradas 75, 5 y 34 en el de personajes, y 17 en el de armas [sonrisa]
Khorgrim escribió:Al final parece que el evento empieza el día 6 de enero, me va va a ir perfecto :).

Lee bien, empieza el dia de la 1.2 y acaba el 6 de enero
Pues ya rango de aventura 50 y los jefes siguen soltando 2 piedrecitas... subiré a los pj nivel 90 el año que viene xD
Adraykun escribió:Pues ya rango de aventura 50 y los jefes siguen soltando 2 piedrecitas... subiré a los pj nivel 90 el año que viene xD

Animo, yo ya tengo preparados 3 personajes para subir al 90 y el farmeo de piedras es desesperante, a mi jamas me han dado una sola piedra amarilla, ni una, empiezo a dudar q existan, de las moradas apenas, y de las anteriores muchas veces solo 1 y 2 de las pequeñas.

Yo estoy en AR49 y el finde subiré a AR50, para entonces creo q podre subir del tirón 2 personajes al 90 y 2 armas al 90, y al tercero en la siguiente semana.

Hoy he empezado el farmeo de libros, tengo más de 100 y creo q para el finde tendré suficiente para un par de Pjs. Minerales para las armas ya tengo para subir 3 armas del 80 al 90 y mora 2.700.000

Esta semana q entra estoy con bastante hype la verdad, entre la 1.2, los deseos gratis y subir a AR50 va a ser una semana intensa xD
En AR50 los bosses normales sueltan 100% algo amarillo? Es bastante pesado intentar farmear el set de gladiador y ver que de 4 bosses con suerte 1 te suelta una pieza amarilla (y luego que sea del otro set).
Par Zhongli que lanza va bien? No se si hacerme un prototipo de estos, que tengo dos o esperar a build.
vencal escribió:En AR50 los bosses normales sueltan 100% algo amarillo? Es bastante pesado intentar farmear el set de gladiador y ver que de 4 bosses con suerte 1 te suelta una pieza amarilla (y luego que sea del otro set).


Nope. Los ballenas nos llevan avisando un mes y pico: subir al 90 es un sumidero de recursos brutal, sobre todo por las piedras de los bosses.

Y luego además que tampoco hay tantísima diferencia de un personaje al 80 de otro al 90, la relación recursos invertidos / recompensa no es rentable. Es preferible tener todos tus dps tanto main como sup como elementales de los dos grupos del abismo al 80 con armas al 90 y artefactos a +16.

Una vez tengas eso, ya te planteas ir subiendo al 90 cada personaje.
Dayo3826 escribió:
Khorgrim escribió:Al final parece que el evento empieza el día 6 de enero, me va va a ir perfecto :).

Lee bien, empieza el dia de la 1.2 y acaba el 6 de enero


Pues sí que he leído yo bien xDDD, ¿cuando sale la 1.2 entonces? Estoy jugando como puedo con el móvil y el remote play por si puedo adelantar algo, va bastante decente.
@vencal que va [+risas] de hecho tanto en AR45 como AR50, los dorados vienen a ser del 40%, dicho de otra manera, te suelen tirar algún dorado dos veces de cada cinco jefes.

En AR50 creo que el % de drop sube un poquiiito pero es algo muy despreciable.

Por reddit publicaron esa info tras cotejar datos entre un puñado de jugadores. Yo de lo que llevo viendo en AR48, mas o menos también es lo que me encuentro. Y casi toda mi resina va a jefes, porque me da una alergia terrible farmear los dominios de artefactos...


PD um, en esta tabla dice que sube a un 0.64 respecto al 0.42 previo, pero me la tomaría con pinzas. Por lo pronto hay bastantes menos muestras para hacer la comparación.
https://subefotos.com/ver/?f7b71ee40151 ... 55512o.png
Creeis que en Enero nos meteran los banners de Venti i Klee de nuevo? Porqué hasta Xiao que es en febrero parece que hay por ahí un hueco ya que el de Albedo acabará a mediados de Enero
@Ateliers Pues yo creo q si compensa ascender como mínimo a tus personajes principales, luego subirlos hasta el 90 no mucho la verdad, aunque sólo por ver ese 90 de nivel ya merece la pena xD por poner un ejemplo, al ascender a Tartaglia consigue un 7% más de Bono Hydro, Diluc un 5% más de probabilidad critica etc... A parte de poder seguir subiendo sus talentos, q sin ascender el máximo es 8 sin constelaciones.

A mi personalmente me apetece más ver a mis mejores Pjs y sus armas al 90 q tener varios a medias, pero eso son ya gustos personales xD

@Ekir Lo de los dominios de artefactos es desesperante pero por desgracia llega un punto q lo veo necesario para conseguir sets para determinados personajes, yo por ejemplo con Diluc no pegaba mucho y desde q le he puesto el set de la fuego parece otro, con su ulti arrasa ahora, y eso q no tengo bono Pyro ni probabilidad/daño critico y los substats son malillos, no me quiero ni imaginar cuando pueda optimizarlo xD y ojalá me salga la lápida del lobo en unos días, entonces ya será perfecto jaja y para Tartaglia quiero el set de agua, así q me tocará farmearlo más adelante, pero coincido en q terminas quemado viendo q no sale nada decente la mayoría de las veces.
Morenistic escribió:Creeis que en Enero nos meteran los banners de Venti i Klee de nuevo? Porqué hasta Xiao que es en febrero parece que hay por ahí un hueco ya que el de Albedo acabará a mediados de Enero

Van a meter a Venti y ya en ese hueco. Parte de enero es de Ganyu.
Pues como metan a Venti antes q a Xiao me da q me quedo sin Xiao xD
El rumor de que Venti vuelve yo no me lo creo, más que nada porque ya están todos los banners filtrados de aquí a marzo y tienen sentido:

Imagen

Y con Inazuma tienen que venir Ayaka y Raiden, así que la siguiente de Ayaka debe ser Raiden.

Para meter a Venti y Klee, deberían poner dos banners de dos personajes distintos por separado y a la vez, y de momento eso jamás lo han hecho, incluso yo creo que le sería contraproducente.

De todas formas esa lista de leaks puede no ser 100% real, porque decía que venían Rosaria y Hutao en los banners de la nueva, y si no las han presentado en el streaming que hicieron dudo que las pongan.

Pero los 5* es que no hay hueco para más xD
Khorgrim escribió:
Dayo3826 escribió:
Khorgrim escribió:Al final parece que el evento empieza el día 6 de enero, me va va a ir perfecto :).

Lee bien, empieza el dia de la 1.2 y acaba el 6 de enero


Pues sí que he leído yo bien xDDD, ¿cuando sale la 1.2 entonces? Estoy jugando como puedo con el móvil y el remote play por si puedo adelantar algo, va bastante decente.

Bueno en tu defensa decir que Mihoyo es tremendamente inepta parta dar información. Justamente hace unas horas tenía la duda de cuándo salía la 1.2, he leído noticias del juego en el propio juego (o web oficial) y en el "preview" del evento no hay ni rastro de la fecha (o no lo he visto claro).

Y es más, cuando hacen referencia a la duración del evento dicen:

Event Gameplay Duration (Server Time):
After updating to Version 1.2 – 2021/01/05 03:59

Event Shop Duration (Server Time):
After updating to Version 1.2 – 2021/01/12 03:59


Lo que significa "desde que salga la 1.2 hasta " y la fecha que indican en cada caso. Vamos que ni siquiera dicen la fecha del evento cuando está a punto de salir la actualización. Y es que en otras webs veo que se lanzará el 23 de diciembre (y se sabe desde hace más de 1 semana) pero vamos yendo a la web oficial se me hace difícil sacar esa información.
goku593 escribió:
Morenistic escribió:Creeis que en Enero nos meteran los banners de Venti i Klee de nuevo? Porqué hasta Xiao que es en febrero parece que hay por ahí un hueco ya que el de Albedo acabará a mediados de Enero

Van a meter a Venti y ya en ese hueco. Parte de enero es de Ganyu.

Das por hecho información que no está confirmada, cada banner son ~20 dias. Es decir 2 banner cada actualización (1.1, 1.2 etc) Albedo estara de dia 23 hasta 13 de Enero y luego Ganyu del 13 hasta 3 de febrero ( fechas no confirmadas, es un ejemplo partiendo de la base de los 20 dias de duracion por banner). Cuando acabe el banner de Ganyu vendra la actualización 1.3 del evento este de las linternas, en el cual se supone que vendra Xiao. Ademas ya se ha comentado aqui y otros foros, que lo normal es juegos de este tipo, es que tarden bastante en repetir banner ( aniversarios o fechas especiales)
Ateliers escribió:El rumor de que Venti vuelve yo no me lo creo, más que nada porque ya están todos los banners filtrados de aquí a marzo y tienen sentido:

Imagen

Y con Inazuma tienen que venir Ayaka y Raiden, así que la siguiente de Ayaka debe ser Raiden.

Para meter a Venti y Klee, deberían poner dos banners de dos personajes distintos por separado y a la vez, y de momento eso jamás lo han hecho, incluso yo creo que le sería contraproducente.

De todas formas esa lista de leaks puede no ser 100% real, porque decía que venían Rosaria y Hutao en los banners de la nueva, y si no las han presentado en el streaming que hicieron dudo que las pongan.

Pero los 5* es que no hay hueco para más xD


Vale no he dicho nada. Creía que todos eran de 5*.

Así que podría ser, salvo por la excepción de que Rosaria no parece que venga con Albedo.
Yo me acabo de quedar sin protogemas, me quedan meses de ahorro por delante siendo f2p. He tirado por si sonaba la flauta y me tocaba el segundo Zhongli pero no ha habido suerte, pero estoy en 50 tiradas así que algo cerca tengo al siguiente y 10 protogemas.

La verdad que el juego lo tengo en un punto en el que entro, hago diarias, gasto resina y listo, ya ni recorro el mapa por recorrer como antes, y tampoco hay ningún incentivo, y sabiendo que son meses así hasta sacar más tiradas... por suerte hay más catálogo de juegos
Lo de los pjs 4 estrellas es un poco confuso... [sonrisa]

En la presentación de la 1.2 no dijeron nada sobre los 4 estrellas solo hablaron de que primero Albedo y luego Ganyu, pero esos son 5 estrellas. Es raro que no haya ninguno nuevo de 4 estrellas la verdad. :-|

Yo creo que no han dicho nada para que tal vez sea una sorpresa?? Rosario me suena que salía en el vídeo, pero en ningún momento dicen que podrías jugar con ella. XD

Si tenemos en cuenta que siempre ponen el evento de probar personajes, y me parece que por probar solo queda Bennet, así que haber cómo se lo montan. [toctoc] [toctoc]

De todas formas, creo que mañana o pasado pondrán ya la noticia del nuevo banner. [chulito]
@Rvilla87 gracias por aclararlo, la verdad que creo que es el juego que menos claro es con las fechas, etc. de los que he jugado xD.

Entonces no acaba el día 6, acaba día 5 de madrugada. Vamos que se podrá jugar el día 4 y un poco más a las tantas en realidad según esa info.
@spion Y subir personajes no te motiva? A mi ahora me motiva más llegar a AR50 y subir personajes y armas al 90 q conseguir nuevos personajes, ya q conseguir nuevos personajes implica desviar recursos para subirlos, yo sinceramente disfruto más haciendo más fuertes a los personajes q más me gustan q consiguiendo nuevos, subiendolos de nivel, buscando artefactos óptimos etc...

Aunque lo q si q es cierto q para eso necesitas resina, de todas maneras yo a veces hago rutas de minerales o artefactos para subir las armas y artefactos o buscar tesoros con la brújula, q todavía me quedan algunas zonas q no están al 100%.

A parte en 3 días tenemos la 1.2 con nuevo mapa, nuevos enemigos, misiones nuevas, nuevas mecánicas, eventos etc... Así q será más ameno.
¿La 1.2 a qué hora es el día 23, a las 18:00 hora Española?
Mi beidou ya hace 25.000 por parry. Y aun me queda por mejorar un artefacto a tope y tengo margen de mejora tanto para las substats de artefactos (incluso puedo cambiar una de %daño por prob o daño crítico) y el propio talento del parry. Ojalá me de para llegar a los 50.000.

@Bespiria ¿Tienes Bennet C1 y por donde llevas el el pity? ¿Cuántas protos calculas que tendrás para el siguiente personaje que quieras?

Yo en mi caso tire por Zonghli ayer por que de por sí el personaje me molaba, Ning es mi otro Dps y estaba cerca del pity. Así que si quería a Bennet C1(que en teoría saldrá en el siguiente banner) tenía que que arriesgarme a zonghli, albeldo u uno de los 5 estrellas base. Hice las cuentas y a poco que consiga protogemas del evento y actualización, las que me quedan del abismo y las inesperadas debería llegar a 90 tiradas antes de que acabe el banner de Ganyu (que me mola mucho el personaje pero de utilidad ya no se) Lo bueno es que yo tampoco tenía asegurado personaje de banner (de hecho siempre me ha tocado personaje de banner).
Pizzo escribió:Lo de los pjs 4 estrellas es un poco confuso... [sonrisa]

En la presentación de la 1.2 no dijeron nada sobre los 4 estrellas solo hablaron de que primero Albedo y luego Ganyu, pero esos son 5 estrellas. Es raro que no haya ninguno nuevo de 4 estrellas la verdad. :-|

Yo creo que no han dicho nada para que tal vez sea una sorpresa?? Rosario me suena que salía en el vídeo, pero en ningún momento dicen que podrías jugar con ella. XD

Si tenemos en cuenta que siempre ponen el evento de probar personajes, y me parece que por probar solo queda Bennet, así que haber cómo se lo montan. [toctoc] [toctoc]

De todas formas, creo que mañana o pasado pondrán ya la noticia del nuevo banner. [chulito]


Quizá no ponen nuevos de 4* para no meter demasiados personajes de Mondstard y Liyue en tan poco tiempo. (O no, vete a saber, pero si ya faltan caballeros en Mondstard porque el gran intendente esta fuera, significa que en un futuro apareceran estos caballeros en la historia, por lo que habrán más personajes de esa región).

Quizá en los banners de Inazuma, todos los de 4* sean personajes nuevos.

Por cierto, no me se la historia de todos, pero que personajes hay actualmente que sean fuera de esas dos regiones? Beidou me suena que es de Inazuma, y Childe de la región de Cryo, pero no se si hay alguien más.
Estoy con 0 libros, 0 gemas y 0 mora pero con zhongli al 70 ya.

Mis objetivos a corta distancia es mejoras en el abismo, ya estoy dando caña en la sala 11-3,

Subir arma de Diluc al 90
Terminar de subir PJ al 80 ( Diona, zhongli, ninguang)
Equipar artefactos buenos

Y disfrutar del modo historia.

Últimamente veo y leo a mucha gente buscando artefactos perfectos y descuidando a otros PJ cuando el juego premia más estar con un equipo equilibrado,
beldum escribió:Por cierto, no me se la historia de todos, pero que personajes hay actualmente que sean fuera de esas dos regiones? Beidou me suena que es de Inazuma, y Childe de la región de Cryo, pero no se si hay alguien más.


Kaeya fue adoptado por la familia de Diluc y es de una zona llamada Khaenri'ah.

https://genshin-impact.fandom.com/wiki/Khaenri%27ah

Según el video de mihoyo donde promocionaron el avance de la historia del juego, esa zona será parte de la trama en algún acto. Parece que es una zona no cubierta por ninguno de los arcontes.

momento 3:10 :
https://youtu.be/TAlKhARUcoY?t=190
Kyross escribió:@spion Y subir personajes no te motiva? A mi ahora me motiva más llegar a AR50 y subir personajes y armas al 90 q conseguir nuevos personajes, ya q conseguir nuevos personajes implica desviar recursos para subirlos, yo sinceramente disfruto más haciendo más fuertes a los personajes q más me gustan q consiguiendo nuevos, subiendolos de nivel, buscando artefactos óptimos etc...

Aunque lo q si q es cierto q para eso necesitas resina, de todas maneras yo a veces hago rutas de minerales o artefactos para subir las armas y artefactos o buscar tesoros con la brújula, q todavía me quedan algunas zonas q no están al 100%.

A parte en 3 días tenemos la 1.2 con nuevo mapa, nuevos enemigos, misiones nuevas, nuevas mecánicas, eventos etc... Así q será más ameno.


Subir personajes no me motiva especialmente, pero supongo que 1 o 2 intentaré subir, pero es que todo es tan limitado... lo que me desmotiva principalmente es la cantidad de resina dedicada a sacar artefactos y que no salga nada... hoy he intentado sacar algo de Petra arcaica y de 8 dorados 7 eran del otro set... así no se puede. Por supuesto el de Petra arcaica era pura basura
@spion yo te entiendo perfectamente, estoy intentando sacar el set de la bruja y habre gastado mil de resina y solo un artefacto decente.
Yo ando en 70 tiradas en el baner promocional y con lo mal que pinta Albedo tendré que ahorrar hasta que salga algún banner interesante xq con la mala suerte que tengo fijo q me saldria el tio ese
A nivel 50 de mundo cuantos libros morado dan las líneas ley?
Estoy a nada del RA 49 y tengo ahorradas 39 resinas concentradas...Es recomendable gastarlas o me las sigo guardando?

De momento no paso del abismo 10-3 (el puto fuego me mata) y voy con estos equipos (en el abismo mezclo e intercambio los 8 personajes según los adversarios)

Titular:

Razor C4 (DPS) 70/80 - Prototipo Aminus
Xingqiu C0 (Support) - 70/80 - Espada de Sacrificio
Qiqi C0 (Healer) - 80/80 - Flauta
Xiangling C1 (Support) - 80/80 - Lanza del Dragón (la de M.E.)

Suplente:

Fischl C3 (DPS) 80/80 *No tengo el Último Acorde para llevarla Support, así que le he puesto Herrumbe
Viajero Anemo C6 (Support) 70/70 - Espada del Descenso
Bárbara C4 (Healer) 70/70 - Prototipo Malicia
Zhongli C0 (Support) - 40/40 - Lanza de Favonius

Luego en el banquillo tengo personajes sin subir como Xinyan C3, Sacarosa C1, Chongyung C1. No sé si subir a uno de estos en lugar de Zhongli.

En cuanto a armas, no contemplo las del PB porque no pago por él. En cuando a banners, estoy ahorrando para el de Xiao porque es mi favorito estéticamente

¿Qué me recomendáis?

PD: Hace 2-3 semanas que tengo la PS5 y la mejora en el rendimiento del juego respecto a la PS4 fat es escandalosa. No me arrepiento de haberla pillado tan pronto y sin juegos
@energy666 lo mismo que en el rango 45,ya al rango 50 solo sube las recompensas de los jefes por lo que he leido.
Shion D Enju escribió:Estoy a nada del RA 49 y tengo ahorradas 39 resinas concentradas...Es recomendable gastarlas o me las sigo guardando?

De momento no paso del abismo 10-3 (el puto fuego me mata) y voy con estos equipos (en el abismo mezclo e intercambio los 8 personajes según los adversarios)

Titular:

Razor C4 (DPS) 70/80 - Prototipo Aminus
Xingqiu C0 (Support) - 70/80 - Espada de Sacrificio
Qiqi C0 (Healer) - 80/80 - Flauta
Xiangling C1 (Support) - 80/80 - Lanza del Dragón (la de M.E.)

Suplente:

Fischl C3 (DPS) 80/80 *No tengo el Último Acorde para llevarla Support, así que le he puesto Herrumbe
Viajero Anemo C6 (Support) 70/70 - Espada del Descenso
Bárbara C4 (Healer) 70/70 - Prototipo Malicia
Zhongli C0 (Support) - 40/40 - Lanza de Favonius

Luego en el banquillo tengo personajes sin subir como Xinyan C3, Sacarosa C1, Chongyung C1. No sé si subir a uno de estos en lugar de Zhongli.

En cuanto a armas, no contemplo las del PB porque no pago por él. En cuando a banners, estoy ahorrando para el de Xiao porque es mi favorito estéticamente

¿Qué me recomendáis?

PD: Hace 2-3 semanas que tengo la PS5 y la mejora en el rendimiento del juego respecto a la PS4 fat es escandalosa. No me arrepiento de haberla pillado tan pronto y sin juegos


Yo cuando llegué a RA45 me gasté las 50 lunas que tenía acumuladas porque a partir de ese nivel ya no mejoran las recompensas (excepto para bosses semanales, que esos los hago los domingo y no necesito lunas para ello). Yo me las gasté todas de golpe en hacer dominios y así conseguir al fin equipar a full a mis dos equipos.

Yo pienso que es absurdo seguir reservándolas, a no ser que estés esperando a gastarlas en los nuevos artefactos de agua/hielo, pero vamos, que lo óptimo es gastar las lunas a partir de RA45.
Muchas gracias pues ya les vale.... con lo que cuesta subir a 90 los pjs...
Pues como son 5 armas para elegir en el pase pues para un futuro no estaría mal que metan los primeros 5 personajes promociones de pasados banner,no lo veo tan loco la verdad,se forrarian,la gente pagaría 10 pavos solo por el personaje,calculando es una pasta buena y mientras en los actuales banner pues personajes nuevos como hasta ahora.
leinad1990adj escribió:Pues como son 5 armas para elegir en el pase pues para un futuro no estaría mal que metan los primeros 5 personajes promociones de pasados banner,no lo veo tan loco la verdad,se forrarian,la gente pagaría 10 pavos solo por el personaje,calculando es una pasta buena y mientras en los actuales banner pues personajes nuevos como hasta ahora.


Si hacen eso no van a ganar los 10€ de más solamente, sino que perderán a quienes gastan 200 o 300€ por banner para sacar al pj de 5 estrellas. La táctica esa como marketin es malísima a mi parecer.
Zissecko escribió:
leinad1990adj escribió:Pues como son 5 armas para elegir en el pase pues para un futuro no estaría mal que metan los primeros 5 personajes promociones de pasados banner,no lo veo tan loco la verdad,se forrarian,la gente pagaría 10 pavos solo por el personaje,calculando es una pasta buena y mientras en los actuales banner pues personajes nuevos como hasta ahora.


Si hacen eso no van a ganar los 10€ de más solamente, sino que perderán a quienes gastan 200 o 300€ por banner para sacar al pj de 5 estrellas. La táctica esa como marketin es malísima a mi parecer.


Los personajes de banner antiguos can a salir igualmente, el que se gasta más ahora es por tenerlos antes, es así en la mayoría de gachas. Lo que pasa en otros es que cundo vuelven a salir ya no son tan útiles porque los nuevos son mejores
buenas

he visto algunos videos en los cuales salian stats de subida de personaje y varias cosas mas... pense que era genshin gg pero me acabo de meter y no veo esas estadisticas, asi que supongo que sera otra, sabeis de que pagina puede ser??
Me he puesto a subir a Chongyun y me encanta, estoy por tirar a ver si sacó alguna constelación. Llevo el equipo full shotas, y estando a nivel bajo van genial. Razor, Xianqiu, Bennet (deseando sacarle su C1, que maravilla de chico) y Chongyun.

Estos días me he puesto a subir a todo el que he podido al 70 para los destinos que nos daran.

Ya dejaré lista de mis pj porque viendo a Zhongli que lo mejorarán, estoy un poco perdido en crear equipos.

Puto juego que todos los personajes molan T___T
Que pasaaaa mis sardinillaaaaaaasssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!
Que salga ya la update de una vez no? O que? .

Que noticias me perdí este finde? Menudo finde , santa madre [+risas]

Creo que voy dormir xD
d2akl escribió:Que pasaaaa mis sardinillaaaaaaasssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!
Que salga ya la update de una vez no? O que? .

Que noticias me perdí este finde? Menudo finde , santa madre [+risas]

Creo que voy dormir xD


Buff a Zhongli oficial, eso es lo más importante xD ¡A descansar y nos leemos mañana!
@lordsade eso mismo pensaba yo muchos YouTubers lo usan y quisiera saberla.

Esta semana subo ar50 se nota en las recompensas de los jefes semanales? Merece la pena esperar a subir para hacerlos?
@energy666 en mi experiencia diria que es lo mismo, pero yo no suelo tener mucha suerte en este juego asi que...
Adraykun escribió:Me he puesto a subir a Chongyun y me encanta, estoy por tirar a ver si sacó alguna constelación. Llevo el equipo full shotas, y estando a nivel bajo van genial. Razor, Xianqiu, Bennet (deseando sacarle su C1, que maravilla de chico) y Chongyun.

Estos días me he puesto a subir a todo el que he podido al 70 para los destinos que nos daran.

Ya dejaré lista de mis pj porque viendo a Zhongli que lo mejorarán, estoy un poco perdido en crear equipos.

Puto juego que todos los personajes molan T___T


Tengo a chongyun C4 con el arma 5* y deseando estoy ir a por su set de cryo es un personaje brutal de burts y con constelaciones más al irse su ulti pega de nuevo otro golpe

Luego al final como es la cosa es por cada PJ al 70 o 70 y ascendido pq la diferencia es brutal
Hierbajo escribió:Mi beidou ya hace 25.000 por parry. Y aun me queda por mejorar un artefacto a tope y tengo margen de mejora tanto para las substats de artefactos (incluso puedo cambiar una de %daño por prob o daño crítico) y el propio talento del parry. Ojalá me de para llegar a los 50.000.

@Bespiria ¿Tienes Bennet C1 y por donde llevas el el pity? ¿Cuántas protos calculas que tendrás para el siguiente personaje que quieras?

Yo en mi caso tire por Zonghli ayer por que de por sí el personaje me molaba, Ning es mi otro Dps y estaba cerca del pity. Así que si quería a Bennet C1(que en teoría saldrá en el siguiente banner) tenía que que arriesgarme a zonghli, albeldo u uno de los 5 estrellas base. Hice las cuentas y a poco que consiga protogemas del evento y actualización, las que me quedan del abismo y las inesperadas debería llegar a 90 tiradas antes de que acabe el banner de Ganyu (que me mola mucho el personaje pero de utilidad ya no se) Lo bueno es que yo tampoco tenía asegurado personaje de banner (de hecho siempre me ha tocado personaje de banner).


No, no tengo la C1 de bennet, de hecho tengo a bennet gracias a la tienda xd, asi que me espero a la rotacion de la tienda de nuevo y me lo aseguro, no le voy a tirar a albedo por la c1 de bennet porque me pueden dar algo que no quiero y... no es plan de gastar 50 tiradas que es lo que tengo ahorrado.

Y el pity solo tengo 10 en total en el banner xd asi que al asegurado 5* no llego pero bueno, teniendo en cuenta que qiqi me toco solo con 17 tiradas todo es posible.

Estoy en tirarle o no, porque... estoy indeciso del contenido endgame futuro, si llegaran a poner actividades que requieran de tanqueo o los dps seguiran coronandose...

Es algo que estos dias me hace pensar en si tirarle, porque si a dia de hoy me dicen que van a poner algo que si o si para un futuro necesitas un tanque, tiro de cabeza a su banner.
Pero viendo las cosas que estan sacando y viendo que con solos numeros grandes el endgame ya lo terminas pues... me sigo esperando a Xiao y luego tarta.

Actualmente mis prioridades son Xiao / childe / y algun 5* dupe que tenga ya... si llego claro... y de ultimo tal vez un zhongli.

Pero si sacaran un contenido que cambiara el endgame pues... mi prioridad seria zhongli, y luego los demas, pero como no hay esto y no se sabe, pues... me espero.
47257 respuestas