Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Pizzo escribió:
arigato escribió:¿Pero vamos que ademas pensabas que los dominios de equipo rotaban cada dia con los de materiales?

Pues sí lo pensaba, jeje, es que hace mucho mucho tiempo que no hago otra cosa que gastar resina acumulada en los dominios de artefactos para ir subiendo los artefactos, y con resina acumulada siempre te caen 2-3 dorados. :D

Pensaba que rotaba todo,sip. [fumando]

Pues si últimamente solo hacías dominios de artefacto menos sentido tiene que inicialmente dijeras que todos los dominios rotaban. Precisamente los dominios que más haces (artefactos) no rotan y lo compruebas cada día XD

En cuanto a los 2 artefactos que saldrán entiendo que serán el de ataque hielo y defensa hielo (como siempre en "packs" de 2), pero los artefactos de agua sabéis cuándo lo pondrán? Si hay que esperarse a la 1.3 casi que me voy pensando mejor en ir equipando un poco a Tartaglia...
Nirio escribió:Como paso mi partida a otra ps4 ó ps5 con el savegame vasta ?

Estoy mirando como registrar el uid pero no se puede en ps4 no ?


Yo, pase todas las partidas a un pendrive y luego las exporte a la ps5.
@Bespiria yo lo digo por avisar, te sorprenderías la cantidad de gente que en este tipo de juegos juega solo, y cuando pierde la conexión a internet es cuando se entera que es necesario internet
Rvilla87 escribió:
Pizzo escribió:
arigato escribió:¿Pero vamos que ademas pensabas que los dominios de equipo rotaban cada dia con los de materiales?

Pues sí lo pensaba, jeje, es que hace mucho mucho tiempo que no hago otra cosa que gastar resina acumulada en los dominios de artefactos para ir subiendo los artefactos, y con resina acumulada siempre te caen 2-3 dorados. :D

Pensaba que rotaba todo,sip. [fumando]

Pues si últimamente solo hacías dominios de artefacto menos sentido tiene que inicialmente dijeras que todos los dominios rotaban. Precisamente los dominios que más haces (artefactos) no rotan y lo compruebas cada día XD

En cuanto a los 2 artefactos que saldrán entiendo que serán el de ataque hielo y defensa hielo (como siempre en "packs" de 2), pero los artefactos de agua sabéis cuándo lo pondrán? Si hay que esperarse a la 1.3 casi que me voy pensando mejor en ir equipando un poco a Tartaglia...

Como ataque hielo y defensa hielo? Es lo mismo no? Lo q ponen es el set de hielo y ahí te puede tocar ataque, defensa, vida, bono de elemento, etc... Se supone q pondrán ambos en el mismo dominio, el set de hielo y el de agua.

Edito: Vale creo q te refieres a sets de hielo y de resistencia hielo, pero según las notas los sets q van a salir en el dominio son:

"Nómada del Invierno" y "Corazón de las Profundidades", entre otros.

Entiendo q Nómada del invierno será el de hielo y corazón de las profundidades el de agua.
Vaya se acabó el simulador de just it... que bien venían esas protogemas por la face :(.

Edito: Alguien que tenga subido a chongyum cuando lanza la elemental el círculo cuando pego dentro con razor me da la sensación que solo pego hielo y el daño blanco de razor es más fuerte, pero hago golpes de hielo que son bajos, que van en relación a las stats de chongyum?
arigato escribió:No exagero no, tengo a kaeya y lisa en c1 por algo xD

A mi tambien me salió Lisa hace un par de tiradas en ese banner y también tengo 29 de las gratis jaja, pero lo interesante del permanente son los 5*, yo tengo claro q sino me salen con las 29 gratis (llegó a las 81) llegare en breve, ya q mañana llegó a AR49 y en breve estaré en AR50 con lo q tendré 3 tiradas más, y con las q vayan dando del árbol nuevo, pase de batalla etc llegó sobrado a las 90.
Kyross escribió:Edito: Vale creo q te refieres a sets de hielo y de resistencia hielo, pero según las notas los sets q van a salir en el dominio son:

"Nómada del Invierno" y "Corazón de las Profundidades", entre otros.

Entiendo q Nómada del invierno será el de hielo y corazón de las profundidades el de agua.

Eso es, me refería al de ataque y resistencia. De hecho todos los dominios con artefactos excepto el de anemo tiene set de ataque y de resistencia (el de anemo en lugar de resistencia tiene el set de mejor cura... pero es que en ese mismo dominio tiene el de +20 res a todos los elementos).

Lo primero que pensé es que en un dominio no van a meter 2 sets de ataque de diferente elemento (hasta el momento no había pasado) pero sí que será así ya que ese "Corazón de las Profundidades" es el set de hydro (que ya se puso antes en este hilo pero no recordaba el nombre):

Imagen

Pues duda resuelta, gracias!
@Rvilla87 Yo también tenía la duda ayer jaja, pues nada, en breve estamos farmeando el set de agua para Tartaglia :p
elmicoloco escribió:
Nirio escribió:Como paso mi partida a otra ps4 ó ps5 con el savegame vasta ?

Estoy mirando como registrar el uid pero no se puede en ps4 no ?


Se supone que tu uid estará ligada a tu cuenta de psn. El Savedata se guarda en el servidor de mihoyo. Solo entra con tu cuenta de psn en la ps4 o ps5 y debería valer.


Muchas gracias.

Perfecto menos lio
energy666 escribió:Vaya se acabó el simulador de just it... que bien venían esas protogemas por la face :(.

Edito: Alguien que tenga subido a chongyum cuando lanza la elemental el círculo cuando pego dentro con razor me da la sensación que solo pego hielo y el daño blanco de razor es más fuerte, pero hago golpes de hielo que son bajos, que van en relación a las stats de chongyum?


Te imbuye la espada en hielo si, para Razor es muy meh.
Buscando cofres con la brújula acabo de encontrar el último geoculu, deje de buscarlos cuando subi al máximo la estatua, todavía me queda el anemoculu sobrante, igual lo pillo tambien por si acaso es para la nueva estatua jaja
Kyross escribió:Buscando cofres con la brújula acabo de encontrar el último geoculu, deje de buscarlos cuando subi al máximo la estatua, todavía me queda el anemoculu sobrante, igual lo pillo tambien por si acaso es para la nueva estatua jaja

Los sobrantes yo no los he pillado, pero raro me parecería que no sirvieran para nada... la semana que viene saldremos de dudas. :)
@Pizzo Acabo de recoger el último anemoculu también por si acaso jaja, por cierto, vaya chorrada lo de las preguntas de paimon, no pasa nada por fallarlas, puedes repetirlas todas las veces q quieras y te salen solo las q has fallado, pues nada, 50.000 de Mora más al día, lástima q no den protogemas.
Menos mal que te dejan reintentar el evento de Paimom. Es peor que los Test de la Uni, su puta made. La primera un suspenso de campeonato.
Me preocupa que solo dé mora este evento :(
Prefería libros...
AngoraSaki escribió:Me preocupa que solo dé mora este evento :(
Prefería libros...

No pides tú nah. Piensa que también da libros, porque lo que ahorras de resina en oro, sacas libros.
@goku593
Ya, eso estoy haciendo, libros.
Mañana solo haré dominio de material de arma para la claymore del pase.
Tartaglia ya es 89 y al 90 ya me centro en Razor
Yo estoy con artefactos a muerte, poniéndoles sets buenos por fin a todos los que van asiduamente al abismo.

Ya le veo final... es una semana lo tendré todo listo, justo para empalmar con la búsqueda de artefactos de Hydro para Mona [+risas]
Yo tengo preparado a Tartaglia, alas celestiales, y Diluc listos para el ascenso cuando llegue a AR50, ahora estoy farmeando al boss de electro para ascender a Fischl, y luego iré a por los materiales de ascenso de las armas de Diluc y Fischl, y ya por último, farmeo de libros y moras hasta q suba a los 3 y sus armas al 90, cuando ya tenga mis 3 personajes principales y armas al 90, pues ya veré si me dedico a subir al resto o me centro en sets de artefactos.

Yo prefiero ponerme metas y cumplirlas y luego ponerme otras, si haces un poco de cada da la sensación q no progresas.

Ya tengo acumulados casi todos los cristales para subir al 90 tres armas.
Kyross escribió:Yo tengo preparado a Tartaglia, alas celestiales, y Diluc listos para el ascenso cuando llegue a AR50, ahora estoy farmeando al boss de electro para ascender a Fischl, y luego iré a por los materiales de ascenso de las armas de Diluc y Fischl, y ya por último, farmeo de libros y moras hasta q suba a los 3 y sus armas al 90, cuando ya tenga mis 3 personajes principales y armas al 90, pues ya veré si me dedico a subir al resto o me centro en sets de artefactos.

Yo prefiero ponerme metas y cumplirlas y luego ponerme otras, si haces un poco de cada da la sensación q no progresas.

Ya tengo acumulados casi todos los cristales para subir al 90 tres armas.

Pero estás metiendo resina o algo veo muchos recursos hay para un f2p jajaj
Soy el único que piensa que saldrán personajes de mas de 5 estrellas en un futuro ?

Dado el tamaño del futuro mapa me parece lo mas normal
Silverquick85 escribió:
Kyross escribió:Yo tengo preparado a Tartaglia, alas celestiales, y Diluc listos para el ascenso cuando llegue a AR50, ahora estoy farmeando al boss de electro para ascender a Fischl, y luego iré a por los materiales de ascenso de las armas de Diluc y Fischl, y ya por último, farmeo de libros y moras hasta q suba a los 3 y sus armas al 90, cuando ya tenga mis 3 personajes principales y armas al 90, pues ya veré si me dedico a subir al resto o me centro en sets de artefactos.

Yo prefiero ponerme metas y cumplirlas y luego ponerme otras, si haces un poco de cada da la sensación q no progresas.

Ya tengo acumulados casi todos los cristales para subir al 90 tres armas.

Pero estás metiendo resina o algo veo muchos recursos hay para un f2p jajaj

Q va para nada, voy poco a poco, para lo único q meto resina débil alguna vez (de la q dan gratis en el juego) es para farmear dominios, pero para el resto con la diaria, pero vamos q todavía me queda, por ejemplo libros no tengo y he calculado q se necesita farmear casi 4 días solo flores para conseguir libros suficientes para subir del 80 al 90 y a eso sumarle otro par de días farmeando mora, así q todavía me queda mínimo farmear una semana por personaje para subirlos jaja a ver si en los próximos eventos dan muchos libros y hay q farmear menos xD

Pero yo sigo siendo F2P 100% y ahorrador de protogemas para tiradas xD
Silverquick85 escribió:
Kyross escribió:Yo tengo preparado a Tartaglia, alas celestiales, y Diluc listos para el ascenso cuando llegue a AR50, ahora estoy farmeando al boss de electro para ascender a Fischl, y luego iré a por los materiales de ascenso de las armas de Diluc y Fischl, y ya por último, farmeo de libros y moras hasta q suba a los 3 y sus armas al 90, cuando ya tenga mis 3 personajes principales y armas al 90, pues ya veré si me dedico a subir al resto o me centro en sets de artefactos.

Yo prefiero ponerme metas y cumplirlas y luego ponerme otras, si haces un poco de cada da la sensación q no progresas.

Ya tengo acumulados casi todos los cristales para subir al 90 tres armas.

Pero estás metiendo resina o algo veo muchos recursos hay para un f2p jajaj


Pues yo veo a un f2p jugando óptimo(Subir a sus 2dps principales, y un enabler como Fischl)
Y poniéndose mini objetivos para disfrutar en el proceso. Algo se me estará escapando no se.


Imagino que te sorprendería esto:
"Ya tengo acumulados casi todos los cristales para subir al 90 tres armas"

Y es totalmente normal a estas alturas,solo farmeando en tu mundo, ya si vas robando por otros...


@Nirio

Algo inventarán como en el Honkai.
@d2akl Yo no robo me da cosilla [+risas] , lo q hago es farmear ruta de cristales en mi mundo cada 3 días y a parte los q salen diarios y poco a poco ya tengo más de 1000, y he calculado q se necesitan 1116 para 3 armas, así q en breve.

Por cierto, Diluc ya me parece una sobrada, con eso de q recarga el ulti en nada y lo estas lanzando continuamente y el set de fuego arrasa, y eso q tengo q optimizarlo metiéndole daño pyro y crítico, pero ya pega bastante jaja ya solo me falta q me salga la lápida del lobo y ya perfecto xD
Kyross escribió:@d2akl Yo no robo me da cosilla [+risas] , lo q hago es farmear ruta de cristales en mi mundo cada 3 días y a parte los q salen diarios y poco a poco ya tengo más de 1000, y he calculado q se necesitan 1116 para 3 armas, así q en breve.

Por cierto, Diluc ya me parece una sobrada, con eso de q recarga el ulti en nada y lo estas lanzando continuamente y el set de fuego arrasa, y eso q tengo q optimizarlo metiéndole daño pyro y crítico, pero ya pega bastante jaja ya solo me falta q me salga la lápida del lobo y ya perfecto xD


Pero qué buena gente eres [angelito] ...te da cosilla. Estoy contigo, aer si, da cosilla, pero la primera vez, luego ya... Jeje


Y sobre lo de Diluc...ya te avisara de que le dieras un poco de amor , amor dado y aún falta ese daño pyro y crítico...casi nada!!!!, y bien que lo devuelve ;)
Si puedes, de tenerlo/s ,ponle una Mona o un Xingqiu en el team y ya a flipar jeje [inlove]
Yo las rutas de minerales no las hago porque tengo la sensación de que no compensan. Cada punto te da 5/6 minerales, si haces 5 puntos te sacas 25 al día, pero cada punto está alejado del otro y son muchos teleports e historias...

Y total tampoco tengo tantas armas que subir! Supongo que con tener al 90 las armas de tus Dps principales ya vale para abismo.
@d2akl A Mona no tengo, pero a xingqiu si, lo malo q lo tengo a lvl 20 y ahora mismo no puedo dedicarle recursos, más adelante quizás jaja

De todas maneras ahora no necesito personajes nuevos, el abismo 11 ya me lo hago con 5 estrellas, en cuanto suba lo q he comentado haré las 6 de sobra y abismo 12, ya con eso me conformo jaja de todas maneras intentaré sacarle las 6 al 11 antes, me lo pasó fácil, el problema es el tiempo.

@Ateliers Yo solo voy a subir 3, para tener 3 personajes y armas al 90, al resto paso de momento, por eso estoy haciendo rutas ahora, ya q en una semana creo q llegare a AR50 y quiero estar preparado.
Ayer estabais hablando de críticos y que es lo que más habías hecho, hay alguna forma de ver en el juego ese tipo de estadísticas?
@Juan_Garcia hay un logro que te pide hacer 50k de una leche, luego aunque este completo se va quedando registrada la leche mas gorda que metas.
Kyross escribió:@d2akl Yo no robo me da cosilla [+risas] , lo q hago es farmear ruta de cristales en mi mundo cada 3 días y a parte los q salen diarios y poco a poco ya tengo más de 1000, y he calculado q se necesitan 1116 para 3 armas, así q en breve.

Por cierto, Diluc ya me parece una sobrada, con eso de q recarga el ulti en nada y lo estas lanzando continuamente y el set de fuego arrasa, y eso q tengo q optimizarlo metiéndole daño pyro y crítico, pero ya pega bastante jaja ya solo me falta q me salga la lápida del lobo y ya perfecto xD

Me dejas tu Diluc ? :(

Que suerte cabron.
arigato escribió:@Juan_Garcia hay un logro que te pide hacer 50k de una leche, luego aunque este completo se va quedando registrada la leche mas gorda que metas.


Por más que lo busco no lo encuentro. Sabes en que apartado está?
Juan_Garcia escribió:
arigato escribió:@Juan_Garcia hay un logro que te pide hacer 50k de una leche, luego aunque este completo se va quedando registrada la leche mas gorda que metas.


Por más que lo busco no lo encuentro. Sabes en que apartado está?


Creo que en el primero, en Maravillas del mundo
goku593 escribió:
Kyross escribió:@d2akl Yo no robo me da cosilla [+risas] , lo q hago es farmear ruta de cristales en mi mundo cada 3 días y a parte los q salen diarios y poco a poco ya tengo más de 1000, y he calculado q se necesitan 1116 para 3 armas, así q en breve.

Por cierto, Diluc ya me parece una sobrada, con eso de q recarga el ulti en nada y lo estas lanzando continuamente y el set de fuego arrasa, y eso q tengo q optimizarlo metiéndole daño pyro y crítico, pero ya pega bastante jaja ya solo me falta q me salga la lápida del lobo y ya perfecto xD

Me dejas tu Diluc ? :(

Que suerte cabron.

Tranquilo q seguro te sale la semana q viene, ten fe jaja, pero si, mucha suerte, todavía no me creo q me haya salido xD

@Juan_Garcia En maravillas del mundo, se llama el Castigador.
spion escribió:
Juan_Garcia escribió:
arigato escribió:@Juan_Garcia hay un logro que te pide hacer 50k de una leche, luego aunque este completo se va quedando registrada la leche mas gorda que metas.


Por más que lo busco no lo encuentro. Sabes en que apartado está?


Creo que en el primero, en Maravillas del mundo


Acabo de ver 1 pero pone 5k no 50k, “el castigador” lo que me sale es 5962
@Juan_Garcia A mi me pone inflige más de 50.000 de daño critico y total 54.775

Creo q es uno de esos ocultos q cuando superas el daño te sale, cuando hagas críticos más altos y superes los 50.000 te saldrá seguramente.

Si te pone 5.962 es el mayor critico q has hecho.
Juan_Garcia escribió:
spion escribió:
Juan_Garcia escribió:
Por más que lo busco no lo encuentro. Sabes en que apartado está?


Creo que en el primero, en Maravillas del mundo


Acabo de ver 1 pero pone 5k no 50k, “el castigador” lo que me sale es 5962


Porque se va actualizando 5k, 10 o 20k ya no recuerdo y la ultima parte sin 50k.
arigato escribió:
Juan_Garcia escribió:
spion escribió:
Creo que en el primero, en Maravillas del mundo


Acabo de ver 1 pero pone 5k no 50k, “el castigador” lo que me sale es 5962


Porque se va actualizando 5k, 10 o 20k ya no recuerdo y la ultima parte sin 50k.

Pues sí, es eso, porque yo tengo 20k y mi record es 48k (creo que con la ulti Tartaglia en el mundo vi algo así, porque en dominio de fuego hago 9-14k diría, no le he subido artefactos).
@arigato pues si a nivel 80 con arma 80 y todos los artefactos en +16 excepto 2 a +17 es que mi build es una castaña. Tendré que mirar

Thanks
Juan_Garcia escribió:@arigato pues si a nivel 80 con arma 80 y todos los artefactos en +16 excepto 2 a +17 es que mi build es una castaña. Tendré que mirar

Thanks


A parte de que seguramente lo sea, el hacer 50k+ de críticos no es constante ni en cada ataque ehh, eso es casi seguro de hacer criticos en reacciones elementales y con ataques potentes como derretir o evaporar, el mio es de hacer un evaporar con tartaglia de 80k, pero luego metia con él criticos de 3-5k....y con mi ninguang meto con cargados critics de 11k o con elemental de 14-20k, pero no pasa de ahi y menos sin reacción elemental.
Coño que se me olvido subirlo. [+risas]
Por si alguien dudaba de con Razor y sus4 ataques ,se puede hacer sobradamente más de 70K.

https://vimeo.com/492030008?utm_campaig ... 6b0a18050d
@arigato Como haces exactamente el evaporar con Tartaglia? Primero fuego y luego ulti? Yo casi siempre soy de hacerlo con Diluc poniéndome el aura de curar de Bárbara y pegando con fuego con Diluc, y lo máximo q me marca es 54.000 q no se cuando ni con quien lo he hecho xD
Kyross escribió:@arigato Como haces exactamente el evaporar con Tartaglia? Primero fuego y luego ulti? Yo casi siempre soy de hacerlo con Diluc poniéndome el aura de curar de Bárbara y pegando con fuego con Diluc, y lo máximo q me marca es 54.000 q no se cuando ni con quien lo he hecho xD


Sip, pero tiene que tener el iconico de fuego puesto el enemigo para cuando le metes el de agua, y yo lo hago con bennet que me potencia mucho.

Y tiene que salir crítico tmb, muchas me han salido de 30-38k creo recordar.

Edit: el evaporar si es fuego y luego agua hace sino recuerdo mal x2 daño, en cambio el agua y luego fuego era x1,5 creo.

@d2akl esa ballenitaaa

@arigato Pues ya haré pruebas con el combo Bennet y ulti de Tartaglia a ver si superó los 54.000 de daño, incluso metiendo en medio a Bárbara q al cambiar de pj te da 48% de ataque, porque ahora mismo tengo la ulti de Bennet q da un 98% de su ataque + 20% del set de la nobleza sumando el 48 % de Bárbara y el x2 de vaporizado y si sale critico si se hace bien puede meter un crítico de la leche xD

Incluso si antes le meto el aura de agua de Bárbara es otro 15% de daño hydro, pero no se si me da tiempo a hacer todo a la vez jaja

Y cuando tengamos el set de agua con el +15% daño hydro + 30% de daño al cambiar a dagas ya ni te cuento xD

Edito: primeras pruebas contra un guardián de las ruinas con combinación ulti de Bennet, Bárbara ulti de Tartaglia y ya he superado el critico q tenía: 78165 xD
@arigato Tengo q prestar más atención a las reacciones elementales porque nunca las tengo en cuenta y por ejemplo con esa combinación sin tener todavía sets ni equipos óptimos en lvl 80 casi siempre rondo los 80.000 de daño en las pruebas q he hecho, máximo 79.482 con un 66% de probabilidad critico y 110% de daño critico en Tartaglia, gracias por la idea :p
arigato escribió:


Lol!! Vaya risas hahahah
¡Hola, chicos !
Hoy por mi cumpleaños me han mandado una tarta en el correo del juego, pero no dice que efecto hace o si da algo al usarla.
¿Alguien que haya cumplido antes, y la ha utilizado, sabe decirme qué hace?
AngoraSaki escribió:¡Hola, chicos !
Hoy por mi cumpleaños me han mandado una tarta en el correo del juego, pero no dice que efecto hace o si da algo al usarla.
¿Alguien que haya cumplido antes, y la ha utilizado, sabe decirme qué hace?

Felicidades!!!! [fies] y no prefieres averiguarlo por ti misma? Q te arruinas la sorpresa!!! Jaja, yo ni idea porque todavía no he cumplido xD
AngoraSaki escribió:¡Hola, chicos !
Hoy por mi cumpleaños me han mandado una tarta en el correo del juego, pero no dice que efecto hace o si da algo al usarla.
¿Alguien que haya cumplido antes, y la ha utilizado, sabe decirme qué hace?


Felicidades!! Usa la tarta y mira lo que da por ti misma!! No es un super regalazo, pero se agradece xD

Además una vez que la usas la tarta no desaparece,se te queda en el inventario de recuerdo (pero sin poder volver a usarse).
47257 respuestas