Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Kyross
@Ateliers
Gracias, chicos [ayay]
Y gracias, me daba miedo que diera un buffo o algo jaja
Me daba pena perder la tartita.
Una resina débil... Que tacaños son xD (pero se agradece)
arigato escribió:@AngoraSaki

Imagen

Imagen


Gracias, ariii [inlove]
Qué chulas las imágenes, son Photoshop u oficiales? [amor]
AngoraSaki escribió:
arigato escribió:@AngoraSaki

Imagen

Imagen


Gracias, ariii [inlove]
Qué chulas las imágenes, son Photoshop u oficiales? [amor]


Nuluse [decaio]

Aunque tienen pinta de haber sido tocadas jeje

A pasarlo bien, que hoy es tu dia [beer]
Y seguimos sin saber nada de los banners, que cabrones
Os dejo un hilo de Reddit donde se habla de los cambios a Zhongli que están probando para la 1.3. Edito porque en vez del hilo es mejor poneros esto:

COMUNICADO OFICIAL DE MIHOYO SOBRE EL TEMA: Todas las mejoras a las habilidades de Zhongli listadas:
https://genshin.mihoyo.com/en/news/detail/7524

Lo han hecho de puta madre, si alguien tenía dudas sobre si pillar a Zhongli o no, aún le quedan varios días de banner para decidirse. No es un rework al personaje, son mejoras de las que dudo que nadie pueda quejarse (en el sentido de que "me gustaba más el antiguo Zhongli que el nuevo" xD)
Gente, ¿se sabe algo sobre si optimizarán mejor el juego para PS4/PS4 Pro? Lo juego en Pro desde el lanzamiento, pero ésta llegando un punto en el que el rendimiento tan pobre me está quemando mucho. Es nefasto que los tiempos de carga sean tan largos o las bajadas de FPS tan pronunciadas. Éste juego es capaz de correrlo cualquier portátil o móvil de medianas/bajas prestaciones a 1080p/60fps, podéis buscar en Internet para confirmarlo.

Me parece infumable que nos sigamos comiendo los 30fps inestables y los tiempos de carga tan exagerados. Cada vez estoy jugando menos porque estás más en la pantalla de carga que jugando. Paso de perder el tiempo así. Llega un punto en el que es exasperante.

Deberían de optimizarlo para ambas consolas, pero por lo menos, mínimo, que ofrezcan un modo 1080p/60fps con mejores tiempos de carga para Pro. Porque por falta de potencia, desde luego, no es.

Si en la próxima actualización ésto no mejora, no compraré el próximo PB. Hasta ahora los he comprado todos, y siempre he tenido una bendición lunar activa. Les di un voto de confianza porque me ha parecido un buen juego, y al estar empezando, quería aportar mi granito de arena, pero si ellos, con todo el dinero a espuertas que están ganando, no son capaces de garantizarme una experiencia de juego óptima, me gastaré el dinero en otros productos que sí lo hagan.

¡Saludos!
@Ateliers
[boing] joer así que si va a estar roto XD
Shisui escribió:Gente, ¿se sabe algo sobre si optimizarán mejor el juego para PS4/PS4 Pro? Lo juego en Pro desde el lanzamiento, pero ésta llegando un punto en el que el rendimiento tan pobre me está quemando mucho. Es nefasto que los tiempos de carga sean tan largos o las bajadas de FPS tan pronunciadas. Éste juego es capaz de correrlo cualquier portátil o móvil de medianas/bajas prestaciones a 1080p/60fps, podéis buscar en Internet para confirmarlo.

Me parece infumable que nos sigamos comiendo los 30fps inestables y los tiempos de carga tan exagerados. Cada vez estoy jugando menos porque estás más en la pantalla de carga que jugando. Paso de perder el tiempo así. Llega un punto en el que es exasperante.

Deberían de optimizarlo para ambas consolas, pero por lo menos, mínimo, que ofrezcan un modo 1080p/60fps con mejores tiempos de carga para Pro. Porque por falta de potencia, desde luego, no es.

Si en la próxima actualización ésto no mejora, no compraré el próximo PB. Hasta ahora los he comprado todos, y siempre he tenido una bendición lunar activa. Les di un voto de confianza porque me ha parecido un buen juego, y al estar empezando, quería aportar mi granito de arena, pero si ellos, con todo el dinero a espuertas que están ganando, no son capaces de garantizarme una experiencia de juego óptima, me gastaré el dinero en otros productos que sí lo hagan.

¡Saludos!


Dudo que suceda nada de lo que esperas, los fps son estables a 30 yo creo casi siempre en ps4, y los tiempos de carga es algo que lastra la ps4 y pro en la mayoría de su catalogo...

Y con la llegada de la nueva generación que ya cubre todos esos problemas...yo que tu me olvidaría.
Estaba claro que tanto Zhongli, como Geo necesitaban mejoras. Ahora sí que si. A ponerlo Full HP y a disfrutar de Zhongli jajajaja no saben nada, lo avisan 3 días antes de terminar su Banner y empieza el de Albedo...que mucho mucho ojo con él y Zhongli ahora en equipo... MUCHO CUIDAO.

Ahora con Zhongli tienes en todos los personajes un perma 15% de daño... CASI NAH. Menudas hostias en el equipo que este ese 15% + 20% de nobleza...
Yo no veo que lo vuelva tan roto, son mejoras si, pero no las veo de locura xd.

Lo que si me mola es la mejora de llevar doble geo, en vez de hacer solo +15% daño cuando estas escudado, ahora:

Increases shield strength by 15%. Additionally, characters protected by a shield will have the following special characteristics: DMG dealt increased by 15%, dealing DMG to enemies will decrease their Geo RES by 20% for 15s.



Un buffo importante para decidir usar doble geo.

@goku593 lo de 15% daño al estar escudado no es nuevo, esta desde el principio y es por la resonancia geo (doble pj geo).
arigato escribió:
Shisui escribió:Gente, ¿se sabe algo sobre si optimizarán mejor el juego para PS4/PS4 Pro? Lo juego en Pro desde el lanzamiento, pero ésta llegando un punto en el que el rendimiento tan pobre me está quemando mucho. Es nefasto que los tiempos de carga sean tan largos o las bajadas de FPS tan pronunciadas. Éste juego es capaz de correrlo cualquier portátil o móvil de medianas/bajas prestaciones a 1080p/60fps, podéis buscar en Internet para confirmarlo.

Me parece infumable que nos sigamos comiendo los 30fps inestables y los tiempos de carga tan exagerados. Cada vez estoy jugando menos porque estás más en la pantalla de carga que jugando. Paso de perder el tiempo así. Llega un punto en el que es exasperante.

Deberían de optimizarlo para ambas consolas, pero por lo menos, mínimo, que ofrezcan un modo 1080p/60fps con mejores tiempos de carga para Pro. Porque por falta de potencia, desde luego, no es.

Si en la próxima actualización ésto no mejora, no compraré el próximo PB. Hasta ahora los he comprado todos, y siempre he tenido una bendición lunar activa. Les di un voto de confianza porque me ha parecido un buen juego, y al estar empezando, quería aportar mi granito de arena, pero si ellos, con todo el dinero a espuertas que están ganando, no son capaces de garantizarme una experiencia de juego óptima, me gastaré el dinero en otros productos que sí lo hagan.

¡Saludos!


Dudo que suceda nada de lo que esperas, los fps son estables a 30 yo creo casi siempre en ps4, y los tiempos de carga es algo que lastra la ps4 y pro en la mayoría de su catalogo...

Y con la llegada de la nueva generación que ya cubre todos esos problemas...yo que tu me olvidaría.


No. Los FPS están lejos, muy lejos de ser estables. Puedes comprobarlo fácilmente con algún vídeo de Youtube. Ni lo son en la exploración, ni tampoco en el combate, por no hablar del popping que presenta. Y eso sin meternos en el tema de dominios en multijugador, donde directamente es imposible jugar correctamente cuándo el grupo hace reacciones elementales.

Por otro lado, la nueva generación está lejos de estandarizarse, mucho más con la falta de stock a nivel internacional. Su público principal en cuanto a consolas se refiere, estará en la old-gen cómo mínimo hasta 2022-2023.

Así que, entrando nuevamente en cuestiones más personales, si en el update no hay mejoría, no voy a seguir pagando por un producto o gastando mi tiempo en él si no me ofrece una experiencia jugable satisfactoria. Creo que cómo consumidor, es algo de lo más lógico, vaya.
Genial esa mejora para el zhongli me encanta usarlo es súper divertido *.* , haber si tengo suerte y me sale una lanza buena en el permanente con los lanzamientos gratuitos.
Shisui escribió:
arigato escribió:
Shisui escribió:Gente, ¿se sabe algo sobre si optimizarán mejor el juego para PS4/PS4 Pro? Lo juego en Pro desde el lanzamiento, pero ésta llegando un punto en el que el rendimiento tan pobre me está quemando mucho. Es nefasto que los tiempos de carga sean tan largos o las bajadas de FPS tan pronunciadas. Éste juego es capaz de correrlo cualquier portátil o móvil de medianas/bajas prestaciones a 1080p/60fps, podéis buscar en Internet para confirmarlo.

Me parece infumable que nos sigamos comiendo los 30fps inestables y los tiempos de carga tan exagerados. Cada vez estoy jugando menos porque estás más en la pantalla de carga que jugando. Paso de perder el tiempo así. Llega un punto en el que es exasperante.

Deberían de optimizarlo para ambas consolas, pero por lo menos, mínimo, que ofrezcan un modo 1080p/60fps con mejores tiempos de carga para Pro. Porque por falta de potencia, desde luego, no es.

Si en la próxima actualización ésto no mejora, no compraré el próximo PB. Hasta ahora los he comprado todos, y siempre he tenido una bendición lunar activa. Les di un voto de confianza porque me ha parecido un buen juego, y al estar empezando, quería aportar mi granito de arena, pero si ellos, con todo el dinero a espuertas que están ganando, no son capaces de garantizarme una experiencia de juego óptima, me gastaré el dinero en otros productos que sí lo hagan.

¡Saludos!


Dudo que suceda nada de lo que esperas, los fps son estables a 30 yo creo casi siempre en ps4, y los tiempos de carga es algo que lastra la ps4 y pro en la mayoría de su catalogo...

Y con la llegada de la nueva generación que ya cubre todos esos problemas...yo que tu me olvidaría.


No. Los FPS están lejos, muy lejos de ser estables. Puedes comprobarlo fácilmente con algún vídeo de Youtube. Ni lo son en la exploración, ni tampoco en el combate, por no hablar del popping que presenta. Y eso sin meternos en el tema de dominios en multijugador, donde directamente es imposible jugar correctamente cuándo el grupo hace reacciones elementales.

Por otro lado, la nueva generación está lejos de estandarizarse, mucho más con la falta de stock a nivel internacional. Su público principal en cuanto a consolas se refiere, estará en la old-gen cómo mínimo hasta 2022-2023.

Así que, entrando nuevamente en cuestiones más personales, si en el update no hay mejoría, no voy a seguir pagando por un producto o gastando mi tiempo en él si no me ofrece una experiencia jugable satisfactoria. Creo que cómo consumidor, es algo de lo más lógico, vaya.


Bueno, no soy un experto ni lo e podido comprobar a cuantos fps va de forma constante, pero de mis 400h, 380 son en ps4 fat (y una muy cascada cabe mencionar que no podia ni jugar casi juegos por la pasta termica), y lo jugaba de forma fluida la exploración y demas sin ningun problema, claro que había tirones de vez en cuando o que no va muy fino en el online, pero el resto de juego me tiraba bien.

La cuestión es que el publico de consola en este juego es casi secundario, se nota y mucho los que hemos estado desde su salida que estaba enfocado en pc/movil no habia mas que ver lo de los codigos...

Asi que sabiendo que ya de por si, 2/3 partes les va bien, y que en la parte de consolas la nueva gen ya va fina y la anterior funca bien aunque no perfecto...pues dudo que haya mejoras, pero vamos esto es una opinión mia personal, como digo no soy un entendido de estos temas para nada.
Se agradece el cambio a Geo, ese debufo que meterán los geo con el escudo puesto debería de aumentar bastante el dps. Si a ningguang ya la llaman "la cuatro estrellas que en realidad es de cinco", con ese cambio a la que vaya con noelle o zhongli la bichada va a temblar [666]

Y mucho han tardado en empepinar el elemento, cualquiera entiende que el potencial de geo tira por lo defensivo, pero de qué sirve eso cuando todo el high end de este juego es un cúmulo de contrarrelojes encerrados en salas matando oleadas de bichos... que apropiado también que empepinen geo cuando van a poner pronto a Albedo, se habrán temido que siendo como es el chico geo, su banner iba a registrar un mínimo histórico al que únicamente salvaría que metan de compañeros 4* a personajes deseados como Bennett.

Shisui escribió:Gente, ¿se sabe algo sobre si optimizarán mejor el juego para PS4/PS4 Pro? Lo juego en Pro desde el lanzamiento, pero ésta llegando un punto en el que el rendimiento tan pobre me está quemando mucho. Es nefasto que los tiempos de carga sean tan largos o las bajadas de FPS tan pronunciadas. Éste juego es capaz de correrlo cualquier portátil o móvil de medianas/bajas prestaciones a 1080p/60fps, podéis buscar en Internet para confirmarlo.

Me parece infumable que nos sigamos comiendo los 30fps inestables y los tiempos de carga tan exagerados. Cada vez estoy jugando menos porque estás más en la pantalla de carga que jugando. Paso de perder el tiempo así. Llega un punto en el que es exasperante.

Deberían de optimizarlo para ambas consolas, pero por lo menos, mínimo, que ofrezcan un modo 1080p/60fps con mejores tiempos de carga para Pro. Porque por falta de potencia, desde luego, no es.

Si en la próxima actualización ésto no mejora, no compraré el próximo PB. Hasta ahora los he comprado todos, y siempre he tenido una bendición lunar activa. Les di un voto de confianza porque me ha parecido un buen juego, y al estar empezando, quería aportar mi granito de arena, pero si ellos, con todo el dinero a espuertas que están ganando, no son capaces de garantizarme una experiencia de juego óptima, me gastaré el dinero en otros productos que sí lo hagan.

¡Saludos!


Ni siquiera recuerdo que en algún momento se hayan disculpado o que estén trabajando en reducir los tiempos de carga de la versión consola, todo el mundo concuerda en que es la peor versión de todas y la que peor optimizada está. Tiene miga que en el evento de comida y al cargar los dominios en cooperativo, hasta los jugadores de móvil sientan pena de la gente que juega en consola ya solo por los tiempos de carga, pero así de mal estamos [+risas]

Recordemos que tardaron 6 semanas, hasta el parche 1.1, para arreglar que en consolas pudiéramos añadir descripciones de texto en el mapa... porque antes ni salía el teclado virtual, si no tenias un teclado físico conectado por usb no podias meter el texto, una chapuza increible que me hace pensar que es un port rápido que han hecho directo de la versión de ordenador.

Aún así van metiendo microparches constantemente y quien sabe si les dará por optimizar esto un poco, por ejemplo tras sacar el 1.1 el juego iba grotescamente horrible pero algo metieron, porque volvió al rendimiento previo tras pocos dias, pero yo no tendría esperanzas demasiado grandes sobre el rendimiento general actual. Si el juego crees que te va realmente mal y obviamente no quieres perder tu cuenta porque está vinculada a tu cuenta PSN, casi que te rentaría más jugarlo en PS5, pero seguirás jugando con una versión pobremente optimizada que la ps5 simplemente le está dando mas poder bruto para que vaya mejor.
Buenísimos cambios para elemento geo.
Toca ver cómo llegará al final, porque como dicen van a testearlo.

Cosas que destacar , ese -20% de resis geo durante 15s, ufff vuelve a Ninguang muy peligrosa. La dupla Ninguang + Zhongli puede ser muy bestial. Ahora a esperar si llega tal cual o hay algún cambio
Shisui escribió:Gente, ¿se sabe algo sobre si optimizarán mejor el juego para PS4/PS4 Pro? Lo juego en Pro desde el lanzamiento, pero ésta llegando un punto en el que el rendimiento tan pobre me está quemando mucho. Es nefasto que los tiempos de carga sean tan largos o las bajadas de FPS tan pronunciadas. Éste juego es capaz de correrlo cualquier portátil o móvil de medianas/bajas prestaciones a 1080p/60fps, podéis buscar en Internet para confirmarlo.

Me parece infumable que nos sigamos comiendo los 30fps inestables y los tiempos de carga tan exagerados. Cada vez estoy jugando menos porque estás más en la pantalla de carga que jugando. Paso de perder el tiempo así. Llega un punto en el que es exasperante.

Deberían de optimizarlo para ambas consolas, pero por lo menos, mínimo, que ofrezcan un modo 1080p/60fps con mejores tiempos de carga para Pro. Porque por falta de potencia, desde luego, no es.

Si en la próxima actualización ésto no mejora, no compraré el próximo PB. Hasta ahora los he comprado todos, y siempre he tenido una bendición lunar activa. Les di un voto de confianza porque me ha parecido un buen juego, y al estar empezando, quería aportar mi granito de arena, pero si ellos, con todo el dinero a espuertas que están ganando, no son capaces de garantizarme una experiencia de juego óptima, me gastaré el dinero en otros productos que sí lo hagan.

¡Saludos!

Yo juego en ps4 fat y es exagerado las bajadas de fps que sufre el juego cuando haces un par de reacciones se te pone como a 10 fps y es imposible manejar el personaje,ya metieron un parche con la 1.1 que le hicieron un downgrade y mejoraron un poco los fps le bajaron los gráficos y aún así es injugable asique no creo que la versión pueda mejorar más,toca esperar a Next Gen que ahí si dicen que va de lujo el juego.
CordobaMrulz escribió:
Shisui escribió:Gente, ¿se sabe algo sobre si optimizarán mejor el juego para PS4/PS4 Pro? Lo juego en Pro desde el lanzamiento, pero ésta llegando un punto en el que el rendimiento tan pobre me está quemando mucho. Es nefasto que los tiempos de carga sean tan largos o las bajadas de FPS tan pronunciadas. Éste juego es capaz de correrlo cualquier portátil o móvil de medianas/bajas prestaciones a 1080p/60fps, podéis buscar en Internet para confirmarlo.

Me parece infumable que nos sigamos comiendo los 30fps inestables y los tiempos de carga tan exagerados. Cada vez estoy jugando menos porque estás más en la pantalla de carga que jugando. Paso de perder el tiempo así. Llega un punto en el que es exasperante.

Deberían de optimizarlo para ambas consolas, pero por lo menos, mínimo, que ofrezcan un modo 1080p/60fps con mejores tiempos de carga para Pro. Porque por falta de potencia, desde luego, no es.

Si en la próxima actualización ésto no mejora, no compraré el próximo PB. Hasta ahora los he comprado todos, y siempre he tenido una bendición lunar activa. Les di un voto de confianza porque me ha parecido un buen juego, y al estar empezando, quería aportar mi granito de arena, pero si ellos, con todo el dinero a espuertas que están ganando, no son capaces de garantizarme una experiencia de juego óptima, me gastaré el dinero en otros productos que sí lo hagan.

¡Saludos!

Yo juego en ps4 fat y es exagerado las bajadas de fps que sufre el juego cuando haces un par de reacciones se te pone como a 10 fps y es imposible manejar el personaje,ya metieron un parche con la 1.1 que le hicieron un downgrade y mejoraron un poco los fps le bajaron los gráficos y aún así es injugable asique no creo que la versión pueda mejorar más,toca esperar a Next Gen que ahí si dicen que va de lujo el juego.

Pues yo juego en PS4 Pro y excepto por las pantallas de carga q se hacen eternas el gameplay va bien, si q es cierto q alguna vez pega algún tironcillo, pero nada grave, y en batallas no he notado nada que lastre la experiencia de juego.

Eso si, lo de los tiempos de carga es horrible, tengo ganas de pillar una PS5 solo por los dichosos tiempos de carga.
¿Alguien me puede recomendar que pjs puedo cambiar o consejos de mis equipos actuales?

Llevo a Razor, Xiandeagua, Qiqi y Fislch. Y en el otro Tartitas, Benito, Xianling y Azucarillo.

Es una pasada Razor la verdad, de no tenerlo y pensar que no hacía nada a probarlo y mother of God.
Sobre la velocidad de carga soy hoy en dia le quito el disco duro interno y le pongo un ssd se notaria mejora en la velocidad de carga, valdria la pena?
Pues yo tras el buffo de Geo, y ante la posibilidad de llevar doble Geo, me estoy pensando en tirar al Banner de Albedo. Esperaré a ver cómo evoluciona la cosa y tiraré para sacar a Bennet. Después pensaré si llegar al 5* y obtener a Albedo. La cosa es que tener Albedo + Zhongli puede ser interesante.

La cosa es que tanto Zhongli como Albedo escalan con Daño Geo, y con ese -20% de resistencia del nuevo buffo + 15% de ATQ + 15% de mejora de escudo... puede ser una pareja implacable. Más que nada porque Albedo tiene una Ulti que también cuesta 40, y junto a la de Zhongli, puede ser un continuo spameo de ultis Geo... buf se viene.
@goku593 sigo prefiriendo ninguang+noelle, o ninguang+zhongli.
arigato escribió:@goku593 sigo prefiriendo ninguang+noelle, o ninguang+zhongli.


Yo voy a intentar esta semana mejorar los set de Ninguang y Zhongli, a ver qué tal, si viéndolos mejor me decido por meter a Ninguang de dps.

Me estoy cansando de intentar sacar el set de trueno, tebgo cerca de 60 dorados y casi ninguno merece la pena, es increíble el rate
@spion hay tienes para subir artefactos tela xD
spion escribió:
arigato escribió:@goku593 sigo prefiriendo ninguang+noelle, o ninguang+zhongli.


Yo voy a intentar esta semana mejorar los set de Ninguang y Zhongli, a ver qué tal, si viéndolos mejor me decido por meter a Ninguang de dps.

Me estoy cansando de intentar sacar el set de trueno, tebgo cerca de 60 dorados y casi ninguno merece la pena, es increíble el rate

Lo mejor es q subas los q tengan stat principal q buscas y un par de substats decentes, sino nunca vas a acabar, yo me puse a buscar el de Diluc y he subido un set q no es optimo porque me cansé de gastar resina, mas adelante ya intentaré sacar mejores y los sustituiré, sino todavía seguiría en ese dominio, y Diluc ha ganado muchisimo con el set sin ser optimo para nada.
arigato escribió:@goku593 sigo prefiriendo ninguang+noelle, o ninguang+zhongli.

Ya tío, y mira que la tengo full constelas creo a Ninwuhan. Pero subirla de 0 uf... aunque igual me lo planteo. Lo malo que no tengo libro bueno :(
Kyross escribió:
spion escribió:
arigato escribió:@goku593 sigo prefiriendo ninguang+noelle, o ninguang+zhongli.


Yo voy a intentar esta semana mejorar los set de Ninguang y Zhongli, a ver qué tal, si viéndolos mejor me decido por meter a Ninguang de dps.

Me estoy cansando de intentar sacar el set de trueno, tebgo cerca de 60 dorados y casi ninguno merece la pena, es increíble el rate

Lo mejor es q subas los q tengan stat principal q buscas y un par de substats decentes, sino nunca vas a acabar, yo me puse a buscar el de Diluc y he subido un set q no es optimo porque me cansé de gastar resina, mas adelante ya intentaré sacar mejores y los sustituiré, sino todavía seguiría en ese dominio, y Diluc ha ganado muchisimo con el set sin ser optimo para nada.


Si, eso es lo que intento, no lo busco perfecto, pero es que me da el principal bien y el resto vida, defensa, recarga de energía, y de vez en cuando críticos y ataques, es increíble de verdad, y esto cuando el principal es bien, que es casi nunca
Hola gente, haber si me podéis ayudar. Me ha tocado ninguang C2. No tengo arma para ella. Tengo a ZHONGLI. El grimorio real d la tienda d paimon le iría bien. E preguntado en otros foros y me dicen q ese libro es la ballenas,?. Me dicen q si no tengo la dl pase d batalla o una d 5 estrellas, q mejor no la suba. Siendo f2p, q harías. Muchas gracias y feliz Navidad a todos. [beer] [beer] [bye]
kaosmanx escribió:Hola gente, haber si me podéis ayudar. Me ha tocado ninguang C2. No tengo arma para ella. Tengo a ZHONGLI. El grimorio real d la tienda d paimon le iría bien. E preguntado en otros foros y me dicen q ese libro es la ballenas,?. Me dicen q si no tengo la dl pase d batalla o una d 5 estrellas, q mejor no la suba. Siendo f2p, q harías. Muchas gracias y feliz Navidad a todos. [beer] [beer] [bye]


Zhongli + ning, es para ning carry, y sin arma de 5* o pase no renta no, le puedes poner la de herrero que al usar burst cura un % al resto y asi solo la sacas para eso, pero claro entonces no puedes llevar a zhong , tendria que ser noelle carry y ning o zhong supp...pero teniendo ya a ning y zhong...yo buscaria su arma del pase y asi carrylea ning.
arigato escribió:
kaosmanx escribió:Hola gente, haber si me podéis ayudar. Me ha tocado ninguang C2. No tengo arma para ella. Tengo a ZHONGLI. El grimorio real d la tienda d paimon le iría bien. E preguntado en otros foros y me dicen q ese libro es la ballenas,?. Me dicen q si no tengo la dl pase d batalla o una d 5 estrellas, q mejor no la suba. Siendo f2p, q harías. Muchas gracias y feliz Navidad a todos. [beer] [beer] [bye]


Zhongli + ning, es para ning carry, y sin arma de 5* o pase no renta no, le puedes poner la de herrero que al usar burst cura un % al resto y asi solo la sacas para eso, pero claro entonces no puedes llevar a zhong , tendria que ser noelle carry y ning o zhong supp...pero teniendo ya a ning y zhong...yo buscaria su arma del pase y asi carrylea ning.


Gracias x responder, es lo q me temía ,q el de la tienda no valdría. Mi sueño el 3 equipo d geo se esfuma.
Seguiré con mis otros 2 equipos.@arigato q piensas d mis otros 2 equipos.
1. Klee-xingliang-choungiung-jean
2. Razor-fischl-kaeya-xinqiu

Gracias. Pd: aún me falta el set d nobleza q no me sale nada potable. [poraki]
El sub pity sobre qué tirada es??? Llevo cerca de 80 y no me sale zhongli y lo quiero y ahora más que lo van a bufar
arigato escribió:
kaosmanx escribió:Hola gente, haber si me podéis ayudar. Me ha tocado ninguang C2. No tengo arma para ella. Tengo a ZHONGLI. El grimorio real d la tienda d paimon le iría bien. E preguntado en otros foros y me dicen q ese libro es la ballenas,?. Me dicen q si no tengo la dl pase d batalla o una d 5 estrellas, q mejor no la suba. Siendo f2p, q harías. Muchas gracias y feliz Navidad a todos. [beer] [beer] [bye]


Zhongli + ning, es para ning carry, y sin arma de 5* o pase no renta no, le puedes poner la de herrero que al usar burst cura un % al resto y asi solo la sacas para eso, pero claro entonces no puedes llevar a zhong , tendria que ser noelle carry y ning o zhong supp...pero teniendo ya a ning y zhong...yo buscaria su arma del pase y asi carrylea ning.


¿Seguro que el arma de Paimon Bargians no le vale? Grimorio real se llama, y de stat secundario tiene ataque y su habilidad es que si no haces crítico lo sube por cada golpe (hasta que hagas uno).

Vale un poco menos de polvo que un personaje, y quizás pueda valer para Ningguang.
Silverquick85 escribió:El sub pity sobre qué tirada es??? Llevo cerca de 80 y no me sale zhongli y lo quiero y ahora más que lo van a bufar


Creo que rondaba por las 70 tiradas.
Hay alguna forma de entrar en la cúpula q esta en la montaña al norte de la aldea chingtse en Liyue? Porque me marca un tesoro ahí y no hay manera de entrar en esa cúpula porque hay un campo de fuerza alrrededor, imagino q será contenido futuro, pero si es así q no me mande q buscar un cofre ahí dentro xD tengo ya 2 zonas de Liyue al 100% y otra al 98%, las otras 2 al 93% y 88%, ese cofre q me marca es la q tengo al 88%

Por cierto también hay otro puzzle en la llanura Ghili q es imposible de hacer sino tienes un personaje de geo q ponga una roca para activar una trampilla y otro de anemo para activar 2 mecanismos de esos q hay q activar con elemento anemo así q no puedo hacerlo porque solo tengo al viajero q haga esas 2 cosas, si le pongo anemo no puedo hacer el de geo y si le pongo geo no puedo hacer el de anemo.
Ateliers escribió:
arigato escribió:
kaosmanx escribió:Hola gente, haber si me podéis ayudar. Me ha tocado ninguang C2. No tengo arma para ella. Tengo a ZHONGLI. El grimorio real d la tienda d paimon le iría bien. E preguntado en otros foros y me dicen q ese libro es la ballenas,?. Me dicen q si no tengo la dl pase d batalla o una d 5 estrellas, q mejor no la suba. Siendo f2p, q harías. Muchas gracias y feliz Navidad a todos. [beer] [beer] [bye]


Zhongli + ning, es para ning carry, y sin arma de 5* o pase no renta no, le puedes poner la de herrero que al usar burst cura un % al resto y asi solo la sacas para eso, pero claro entonces no puedes llevar a zhong , tendria que ser noelle carry y ning o zhong supp...pero teniendo ya a ning y zhong...yo buscaria su arma del pase y asi carrylea ning.


¿Seguro que el arma de Paimon Bargians no le vale? Grimorio real se llama, y de stat secundario tiene ataque y su habilidad es que si no haces crítico lo sube por cada golpe (hasta que hagas uno).

Vale un poco menos de polvo que un personaje, y quizás pueda valer para Ningguang.


Eso me a dicho @arigato y en otros foros. Nuse vosotros sabréis más ya q yo soy f2p [poraki]
Kyross escribió:Hay alguna forma de entrar en la cúpula q esta en la montaña al norte de la aldea chingtse en Liyue? Porque me marca un tesoro ahí y no hay manera de entrar en esa cúpula porque hay un campo de fuerza alrrededor, imagino q será contenido futuro, pero si es así q no me mande q buscar un cofre ahí dentro xD tengo ya 2 zonas de Liyue al 100% y otra al 98%, las otras 2 al 93% y 88%, ese cofre q me marca es la q tengo al 88%

Por cierto también hay otro puzzle en la llanura Ghili q es imposible de hacer sino tienes un personaje de geo q ponga una roca para activar una trampilla y otro de anemo para activar 2 mecanismos de esos q hay q activar con elemento anemo así q no puedo hacerlo porque solo tengo al viajero q haga esas 2 cosas, si le pongo anemo no puedo hacer el de geo y si le pongo geo no puedo hacer el de anemo.


Esta lleno de cosas como no pongas foto xd
AngoraSaki escribió:¡Hola, chicos !
Hoy por mi cumpleaños me han mandado una tarta en el correo del juego, pero no dice que efecto hace o si da algo al usarla.
¿Alguien que haya cumplido antes, y la ha utilizado, sabe decirme qué hace?



Felicidades!! :)
Kyross escribió:Hay alguna forma de entrar en la cúpula q esta en la montaña al norte de la aldea chingtse en Liyue? Porque me marca un tesoro ahí y no hay manera de entrar en esa cúpula porque hay un campo de fuerza alrrededor, imagino q será contenido futuro, pero si es así q no me mande q buscar un cofre ahí dentro xD tengo ya 2 zonas de Liyue al 100% y otra al 98%, las otras 2 al 93% y 88%, ese cofre q me marca es la q tengo al 88%

Por cierto también hay otro puzzle en la llanura Ghili q es imposible de hacer sino tienes un personaje de geo q ponga una roca para activar una trampilla y otro de anemo para activar 2 mecanismos de esos q hay q activar con elemento anemo así q no puedo hacerlo porque solo tengo al viajero q haga esas 2 cosas, si le pongo anemo no puedo hacer el de geo y si le pongo geo no puedo hacer el de anemo.


No es contenido futuro, se entra por la cascada que hay debajo de esa zona, lo que no recuerdo es si es parte de una misión, me suena que si. Hay varios cofres ahí y una pelea con varios guardianes
Ateliers escribió:
arigato escribió:
kaosmanx escribió:Hola gente, haber si me podéis ayudar. Me ha tocado ninguang C2. No tengo arma para ella. Tengo a ZHONGLI. El grimorio real d la tienda d paimon le iría bien. E preguntado en otros foros y me dicen q ese libro es la ballenas,?. Me dicen q si no tengo la dl pase d batalla o una d 5 estrellas, q mejor no la suba. Siendo f2p, q harías. Muchas gracias y feliz Navidad a todos. [beer] [beer] [bye]


Zhongli + ning, es para ning carry, y sin arma de 5* o pase no renta no, le puedes poner la de herrero que al usar burst cura un % al resto y asi solo la sacas para eso, pero claro entonces no puedes llevar a zhong , tendria que ser noelle carry y ning o zhong supp...pero teniendo ya a ning y zhong...yo buscaria su arma del pase y asi carrylea ning.


¿Seguro que el arma de Paimon Bargians no le vale? Grimorio real se llama, y de stat secundario tiene ataque y su habilidad es que si no haces crítico lo sube por cada golpe (hasta que hagas uno).

Vale un poco menos de polvo que un personaje, y quizás pueda valer para Ningguang.


A ver, si que le funca, pero a mi no me convence esa habilidad, y encima te cuesta todo lo ahorrado para un pj prácticamente...nose, si es la unica opcion...pero vamos yo pagaría antes el pase y todo lo que trae y subiría su arma antes que esta de tienda.

kaosmanx escribió:
arigato escribió:
kaosmanx escribió:Hola gente, haber si me podéis ayudar. Me ha tocado ninguang C2. No tengo arma para ella. Tengo a ZHONGLI. El grimorio real d la tienda d paimon le iría bien. E preguntado en otros foros y me dicen q ese libro es la ballenas,?. Me dicen q si no tengo la dl pase d batalla o una d 5 estrellas, q mejor no la suba. Siendo f2p, q harías. Muchas gracias y feliz Navidad a todos. [beer] [beer] [bye]


Zhongli + ning, es para ning carry, y sin arma de 5* o pase no renta no, le puedes poner la de herrero que al usar burst cura un % al resto y asi solo la sacas para eso, pero claro entonces no puedes llevar a zhong , tendria que ser noelle carry y ning o zhong supp...pero teniendo ya a ning y zhong...yo buscaria su arma del pase y asi carrylea ning.


Gracias x responder, es lo q me temía ,q el de la tienda no valdría. Mi sueño el 3 equipo d geo se esfuma.
Seguiré con mis otros 2 equipos.@arigato q piensas d mis otros 2 equipos.
1. Klee-xingliang-choungiung-jean
2. Razor-fischl-kaeya-xinqiu

Gracias. Pd: aún me falta el set d nobleza q no me sale nada potable. [poraki]


Como digo, valer te vale, pero tienes que sopesar si te vale ese precio antes que otra opción.

Me parecen buenisimos, tienes arriba para debilitar elemento y curar y luego derretir, y abajo rayo/fisico y bajar defensa fisica por el hielo y con rayo+agua otra combi.

Tienes grandes equipos.

@Kyross eso es una mision secundaria si no recuerdo mal, se entra por una cascada y era algo de defender una cosa de 3 o 4 guardianes a la vez.
@arigato @spion Joder gracias ya está, esa misión ya la había hecho pero no recordaba q era esa zona ni q había una cúpula y se podía ver desde arriba de la montaña, en esa zona había un par de cofres escondidos q no vi cuando hice la misión y como la brújula me llevaba ahí no sabía cómo entrar pero ya está, gracias de nuevo jaja
Pues que buena noticia me habeis dado con lo de Zongli, que me mola mucho el personaje y su moveset y en su banner no estaba tirando por que me acerque al soft pity (En el anterior me salio Tarta) , pero con esas novedad y mi Ning a falta de un escudero (iba a usar a Noelle) me he decidido y además he tenido suerte , me ha salido él y la rockera y ahora puedo tirar tranquilo el siguiente banner para conseguir la C1 de Bennet (y ojala metan también a sacarosa) y a finales del Banner de Ganyu tendría seguro un 5 estrellas (Todavía no me ha salido nunca un 5 estrellas normal en el banner , así que tampoco me molesta si no me sale Ganyu).

Ahora mismo mis equipos quedarían así:

Primer equipo:
-Tartaglia 2c (A falta de potenciarle con la actualización y los nuevos sets).
-Beidou 4c(Que sin equipo top pero ya decente ya me suele hacer casi siempre 25.000 de daño con el parry).
-Diona.5c
-FIschl (De batería, aunque como tengo en beidou una 5 estrellas con recarga de energia no se si ponerme otro pj de hielo o Bennet).

Segundo Equipo:
-Ninguang2c.
-Zonhli.
-Bennet/Barbara

Y de cuarto miembro no se, tengo todos los 4 estrellas menos Xingiu (el chico de la espada y el agua chino), especialmente alta Xiangling (4c).Tal vez fuego por el daño extra.
arigato escribió:
Ateliers escribió:
arigato escribió:
Zhongli + ning, es para ning carry, y sin arma de 5* o pase no renta no, le puedes poner la de herrero que al usar burst cura un % al resto y asi solo la sacas para eso, pero claro entonces no puedes llevar a zhong , tendria que ser noelle carry y ning o zhong supp...pero teniendo ya a ning y zhong...yo buscaria su arma del pase y asi carrylea ning.


¿Seguro que el arma de Paimon Bargians no le vale? Grimorio real se llama, y de stat secundario tiene ataque y su habilidad es que si no haces crítico lo sube por cada golpe (hasta que hagas uno).

Vale un poco menos de polvo que un personaje, y quizás pueda valer para Ningguang.


A ver, si que le funca, pero a mi no me convence esa habilidad, y encima te cuesta todo lo ahorrado para un pj prácticamente...nose, si es la unica opcion...pero vamos yo pagaría antes el pase y todo lo que trae y subiría su arma antes que esta de tienda.

kaosmanx escribió:
arigato escribió:
Zhongli + ning, es para ning carry, y sin arma de 5* o pase no renta no, le puedes poner la de herrero que al usar burst cura un % al resto y asi solo la sacas para eso, pero claro entonces no puedes llevar a zhong , tendria que ser noelle carry y ning o zhong supp...pero teniendo ya a ning y zhong...yo buscaria su arma del pase y asi carrylea ning.


Gracias x responder, es lo q me temía ,q el de la tienda no valdría. Mi sueño el 3 equipo d geo se esfuma.
Seguiré con mis otros 2 equipos.@arigato q piensas d mis otros 2 equipos.
1. Klee-xingliang-choungiung-jean
2. Razor-fischl-kaeya-xinqiu

Gracias. Pd: aún me falta el set d nobleza q no me sale nada potable. [poraki]


Como digo, valer te vale, pero tienes que sopesar si te vale ese precio antes que otra opción.

Me parecen buenisimos, tienes arriba para debilitar elemento y curar y luego derretir, y abajo rayo/fisico y bajar defensa fisica por el hielo y con rayo+agua otra combi.

Tienes grandes equipos.

@Kyross eso es una mision secundaria si no recuerdo mal, se entra por una cascada y era algo de defender una cosa de 3 o 4 guardianes a la vez.



Gracias @arigato x las molestias. Ya queda todo claro. La conclusión es q son peores q las q dices, pero valer valen. Personajes no quiero más , y entre pagar o gratis, me quedo con el grimorio real, tampoco quiero a ninguang como una máquina d matar con q se pase el abismo ya me vale. Gracias y feliz Navidad [beer]
kaosmanx escribió:
arigato escribió:
Ateliers escribió:
¿Seguro que el arma de Paimon Bargians no le vale? Grimorio real se llama, y de stat secundario tiene ataque y su habilidad es que si no haces crítico lo sube por cada golpe (hasta que hagas uno).

Vale un poco menos de polvo que un personaje, y quizás pueda valer para Ningguang.


A ver, si que le funca, pero a mi no me convence esa habilidad, y encima te cuesta todo lo ahorrado para un pj prácticamente...nose, si es la unica opcion...pero vamos yo pagaría antes el pase y todo lo que trae y subiría su arma antes que esta de tienda.

kaosmanx escribió:
Gracias x responder, es lo q me temía ,q el de la tienda no valdría. Mi sueño el 3 equipo d geo se esfuma.
Seguiré con mis otros 2 equipos.@arigato q piensas d mis otros 2 equipos.
1. Klee-xingliang-choungiung-jean
2. Razor-fischl-kaeya-xinqiu

Gracias. Pd: aún me falta el set d nobleza q no me sale nada potable. [poraki]


Como digo, valer te vale, pero tienes que sopesar si te vale ese precio antes que otra opción.

Me parecen buenisimos, tienes arriba para debilitar elemento y curar y luego derretir, y abajo rayo/fisico y bajar defensa fisica por el hielo y con rayo+agua otra combi.

Tienes grandes equipos.

@Kyross eso es una mision secundaria si no recuerdo mal, se entra por una cascada y era algo de defender una cosa de 3 o 4 guardianes a la vez.



Gracias @arigato x las molestias. Ya queda todo claro. La conclusión es q son peores q las q dices, pero valer valen. Personajes no quiero más , y entre pagar o gratis, me quedo con el grimorio real, tampoco quiero a ninguang como una máquina d matar con q se pase el abismo ya me vale. Gracias y feliz Navidad [beer]


Nada, no hay porque darlas, mas que peor que las otras, es por preferencia mia personal, yo no soy ni un experto ni nada, solo doy mi opinión personal sobre esas armas para ning, que para mi gusto rentan mas.

Felíz Navidad a ti tmb [beer]

@Kyross yo es que e hecho mucho el gamba por el mundo, y una vez me tope escalando por ahi con la cupula y acabe enterandome que era ese sitio, el de la misión, imagino que la cupula esta mas que nada para que no entres desde arriba jeje.
@halisco
Gracias [amor]


Ya tengo a Tartaglia al 90... Ahora tengo que subir a Razor hasta el 80.
El lunes hacer el Tartas semanal y otros jefes, manteniendo en ahorro las resinas concentradas.

Quería conseguir un 5* pero voy por la tirada 63 del limitado. Ni de broma alcanzó la 70 antes de que se vaya Zhongli :(
Una pregunta rápida chicos:

¿Qué sería más óptimo para levear?

¿Niangguang 4 constelas o Zhongli plano?
@Lagos123 depende, ¿que quieres un support, un carry..?

Tmb influye lo que RNGyisuz te haya dado en su infinito saber, ya que quizas te haya dado una lanza o libro 5* o te ha dado 5 copias o casi de un mismo libro o misma lanza 4*..
arigato escribió:@Lagos123 depende, ¿que quieres un support, un carry..?

Tmb influye lo que RNGyisuz te haya dado en su infinito saber, ya que quizas te haya dado una lanza o libro 5* o te ha dado 5 copias o casi de un mismo libro o misma lanza 4*..



Pues ahora mismo mis 8 pj principales son:

- Diluc
- Mona (1 constelación)
- Venti
- Jean
- Bárbara (4 constelaciones)
- Xiangling (full constelaciones)
- Fischl (4 constelaciones)
- Chongyung (2 constelaciones).

Armas 5* ninguna y de 3-4* debería mirar, porque últimamente me he centrado en subir las de Diluc y Mona que son los que utilizo de dps y no recuerdo cuales tengo xD


También tengo por ahí en la recámara: klee, diona, sacarosa, noelle, xingchiu, beidou y razor.

La cosa es que cuando acabe de farmear los 8 principales, quería subir uno de geo ya que no tengo ninguno subido y por si las moscas y esos dos son las mejores opciones que tengo ahora mismo.
Lagos123 escribió:
arigato escribió:@Lagos123 depende, ¿que quieres un support, un carry..?

Tmb influye lo que RNGyisuz te haya dado en su infinito saber, ya que quizas te haya dado una lanza o libro 5* o te ha dado 5 copias o casi de un mismo libro o misma lanza 4*..



Pues ahora mismo mis 8 pj principales son:

- Diluc
- Mona (1 constelación)
- Venti
- Jean
- Bárbara (4 constelaciones)
- Xiangling (full constelaciones)
- Fischl (4 constelaciones)
- Chongyung (2 constelaciones).

Armas 5* ninguna y de 3-4* debería mirar, porque últimamente me he centrado en subir las de Diluc y Mona que son los que utilizo de dps y no recuerdo cuales tengo xD


También tengo por ahí en la recámara: klee, diona, sacarosa, noelle, xingchiu, beidou y razor.

La cosa es que cuando acabe de farmear los 8 principales, quería subir uno de geo ya que no tengo ninguno subido y por si las moscas y esos dos son las mejores opciones que tengo ahora mismo.


No me has entendido jeje, ¿de esos 2 geos, que es lo que estas buscando, un geo support, un geo dps carry?

Ya que si lo que buscas es un support de entrar y salir practicamente, zhongli es la decisión correcta.

Si por el contrario quieres un geo dps carry, de quedarse pegando, Ninguang es lo mas óptimo de entre ambos.
Valla algo de mala suerte, he estado farmeando por semanas haciendo dominios para farmear artefactos, en total llegue a los 999 artefactos que permite maximo el inventario de los cuales unos 700 eran 4 y 5 estrellas...
Solo me salieron 4 artefactos de ataque con subs de prob crit y daño critico y al subirlos me subio ataque o vida o recarga. [facepalm]
@AngoraSaki
felicidades aunque tarde Xd hoy he estado liado.

Con el buff a zhongli... me interesa un poco la verdad... pero no estoy seguro si tirar o no...
47257 respuestas