› Foros › PlayStation 4 › Juegos
AngoraSaki escribió:
Gracias, ariii
Qué chulas las imágenes, son Photoshop u oficiales?
Shisui escribió:Gente, ¿se sabe algo sobre si optimizarán mejor el juego para PS4/PS4 Pro? Lo juego en Pro desde el lanzamiento, pero ésta llegando un punto en el que el rendimiento tan pobre me está quemando mucho. Es nefasto que los tiempos de carga sean tan largos o las bajadas de FPS tan pronunciadas. Éste juego es capaz de correrlo cualquier portátil o móvil de medianas/bajas prestaciones a 1080p/60fps, podéis buscar en Internet para confirmarlo.
Me parece infumable que nos sigamos comiendo los 30fps inestables y los tiempos de carga tan exagerados. Cada vez estoy jugando menos porque estás más en la pantalla de carga que jugando. Paso de perder el tiempo así. Llega un punto en el que es exasperante.
Deberían de optimizarlo para ambas consolas, pero por lo menos, mínimo, que ofrezcan un modo 1080p/60fps con mejores tiempos de carga para Pro. Porque por falta de potencia, desde luego, no es.
Si en la próxima actualización ésto no mejora, no compraré el próximo PB. Hasta ahora los he comprado todos, y siempre he tenido una bendición lunar activa. Les di un voto de confianza porque me ha parecido un buen juego, y al estar empezando, quería aportar mi granito de arena, pero si ellos, con todo el dinero a espuertas que están ganando, no son capaces de garantizarme una experiencia de juego óptima, me gastaré el dinero en otros productos que sí lo hagan.
¡Saludos!
Increases shield strength by 15%. Additionally, characters protected by a shield will have the following special characteristics: DMG dealt increased by 15%, dealing DMG to enemies will decrease their Geo RES by 20% for 15s.
arigato escribió:Shisui escribió:Gente, ¿se sabe algo sobre si optimizarán mejor el juego para PS4/PS4 Pro? Lo juego en Pro desde el lanzamiento, pero ésta llegando un punto en el que el rendimiento tan pobre me está quemando mucho. Es nefasto que los tiempos de carga sean tan largos o las bajadas de FPS tan pronunciadas. Éste juego es capaz de correrlo cualquier portátil o móvil de medianas/bajas prestaciones a 1080p/60fps, podéis buscar en Internet para confirmarlo.
Me parece infumable que nos sigamos comiendo los 30fps inestables y los tiempos de carga tan exagerados. Cada vez estoy jugando menos porque estás más en la pantalla de carga que jugando. Paso de perder el tiempo así. Llega un punto en el que es exasperante.
Deberían de optimizarlo para ambas consolas, pero por lo menos, mínimo, que ofrezcan un modo 1080p/60fps con mejores tiempos de carga para Pro. Porque por falta de potencia, desde luego, no es.
Si en la próxima actualización ésto no mejora, no compraré el próximo PB. Hasta ahora los he comprado todos, y siempre he tenido una bendición lunar activa. Les di un voto de confianza porque me ha parecido un buen juego, y al estar empezando, quería aportar mi granito de arena, pero si ellos, con todo el dinero a espuertas que están ganando, no son capaces de garantizarme una experiencia de juego óptima, me gastaré el dinero en otros productos que sí lo hagan.
¡Saludos!
Dudo que suceda nada de lo que esperas, los fps son estables a 30 yo creo casi siempre en ps4, y los tiempos de carga es algo que lastra la ps4 y pro en la mayoría de su catalogo...
Y con la llegada de la nueva generación que ya cubre todos esos problemas...yo que tu me olvidaría.
Shisui escribió:arigato escribió:Shisui escribió:Gente, ¿se sabe algo sobre si optimizarán mejor el juego para PS4/PS4 Pro? Lo juego en Pro desde el lanzamiento, pero ésta llegando un punto en el que el rendimiento tan pobre me está quemando mucho. Es nefasto que los tiempos de carga sean tan largos o las bajadas de FPS tan pronunciadas. Éste juego es capaz de correrlo cualquier portátil o móvil de medianas/bajas prestaciones a 1080p/60fps, podéis buscar en Internet para confirmarlo.
¡Saludos!
Dudo que suceda nada de lo que esperas, los fps son estables a 30 yo creo casi siempre en ps4, y los tiempos de carga es algo que lastra la ps4 y pro en la mayoría de su catalogo...
Y con la llegada de la nueva generación que ya cubre todos esos problemas...yo que tu me olvidaría.
No. Los FPS están lejos, muy lejos de ser estables. Puedes comprobarlo fácilmente con algún vídeo de Youtube. Ni lo son en la exploración, ni tampoco en el combate, por no hablar del popping que presenta. Y eso sin meternos en el tema de dominios en multijugador, donde directamente es imposible jugar correctamente cuándo el grupo hace reacciones elementales.
Por otro lado, la nueva generación está lejos de estandarizarse, mucho más con la falta de stock a nivel internacional. Su público principal en cuanto a consolas se refiere, estará en la old-gen cómo mínimo hasta 2022-2023.
Así que, entrando nuevamente en cuestiones más personales, si en el update no hay mejoría, no voy a seguir pagando por un producto o gastando mi tiempo en él si no me ofrece una experiencia jugable satisfactoria. Creo que cómo consumidor, es algo de lo más lógico, vaya.
Shisui escribió:Gente, ¿se sabe algo sobre si optimizarán mejor el juego para PS4/PS4 Pro? Lo juego en Pro desde el lanzamiento, pero ésta llegando un punto en el que el rendimiento tan pobre me está quemando mucho. Es nefasto que los tiempos de carga sean tan largos o las bajadas de FPS tan pronunciadas. Éste juego es capaz de correrlo cualquier portátil o móvil de medianas/bajas prestaciones a 1080p/60fps, podéis buscar en Internet para confirmarlo.
¡Saludos!
¡Saludos!
CordobaMrulz escribió:Shisui escribió:Gente, ¿se sabe algo sobre si optimizarán mejor el juego para PS4/PS4 Pro? Lo juego en Pro desde el lanzamiento, pero ésta llegando un punto en el que el rendimiento tan pobre me está quemando mucho. Es nefasto que los tiempos de carga sean tan largos o las bajadas de FPS tan pronunciadas. Éste juego es capaz de correrlo cualquier portátil o móvil de medianas/bajas prestaciones a 1080p/60fps, podéis buscar en Internet para confirmarlo.
¡Saludos!
Yo juego en ps4 fat y es exagerado las bajadas de fps que sufre el juego cuando haces un par de reacciones se te pone como a 10 fps y es imposible manejar el personaje,ya metieron un parche con la 1.1 que le hicieron un downgrade y mejoraron un poco los fps le bajaron los gráficos y aún así es injugable asique no creo que la versión pueda mejorar más,toca esperar a Next Gen que ahí si dicen que va de lujo el juego.
arigato escribió:@goku593 sigo prefiriendo ninguang+noelle, o ninguang+zhongli.
spion escribió:arigato escribió:@goku593 sigo prefiriendo ninguang+noelle, o ninguang+zhongli.
Yo voy a intentar esta semana mejorar los set de Ninguang y Zhongli, a ver qué tal, si viéndolos mejor me decido por meter a Ninguang de dps.
Me estoy cansando de intentar sacar el set de trueno, tebgo cerca de 60 dorados y casi ninguno merece la pena, es increíble el rate
arigato escribió:@goku593 sigo prefiriendo ninguang+noelle, o ninguang+zhongli.
Kyross escribió:spion escribió:arigato escribió:@goku593 sigo prefiriendo ninguang+noelle, o ninguang+zhongli.
Yo voy a intentar esta semana mejorar los set de Ninguang y Zhongli, a ver qué tal, si viéndolos mejor me decido por meter a Ninguang de dps.
Me estoy cansando de intentar sacar el set de trueno, tebgo cerca de 60 dorados y casi ninguno merece la pena, es increíble el rate
Lo mejor es q subas los q tengan stat principal q buscas y un par de substats decentes, sino nunca vas a acabar, yo me puse a buscar el de Diluc y he subido un set q no es optimo porque me cansé de gastar resina, mas adelante ya intentaré sacar mejores y los sustituiré, sino todavía seguiría en ese dominio, y Diluc ha ganado muchisimo con el set sin ser optimo para nada.
kaosmanx escribió:Hola gente, haber si me podéis ayudar. Me ha tocado ninguang C2. No tengo arma para ella. Tengo a ZHONGLI. El grimorio real d la tienda d paimon le iría bien. E preguntado en otros foros y me dicen q ese libro es la ballenas,?. Me dicen q si no tengo la dl pase d batalla o una d 5 estrellas, q mejor no la suba. Siendo f2p, q harías. Muchas gracias y feliz Navidad a todos.
arigato escribió:kaosmanx escribió:Hola gente, haber si me podéis ayudar. Me ha tocado ninguang C2. No tengo arma para ella. Tengo a ZHONGLI. El grimorio real d la tienda d paimon le iría bien. E preguntado en otros foros y me dicen q ese libro es la ballenas,?. Me dicen q si no tengo la dl pase d batalla o una d 5 estrellas, q mejor no la suba. Siendo f2p, q harías. Muchas gracias y feliz Navidad a todos.
Zhongli + ning, es para ning carry, y sin arma de 5* o pase no renta no, le puedes poner la de herrero que al usar burst cura un % al resto y asi solo la sacas para eso, pero claro entonces no puedes llevar a zhong , tendria que ser noelle carry y ning o zhong supp...pero teniendo ya a ning y zhong...yo buscaria su arma del pase y asi carrylea ning.
arigato escribió:kaosmanx escribió:Hola gente, haber si me podéis ayudar. Me ha tocado ninguang C2. No tengo arma para ella. Tengo a ZHONGLI. El grimorio real d la tienda d paimon le iría bien. E preguntado en otros foros y me dicen q ese libro es la ballenas,?. Me dicen q si no tengo la dl pase d batalla o una d 5 estrellas, q mejor no la suba. Siendo f2p, q harías. Muchas gracias y feliz Navidad a todos.
Zhongli + ning, es para ning carry, y sin arma de 5* o pase no renta no, le puedes poner la de herrero que al usar burst cura un % al resto y asi solo la sacas para eso, pero claro entonces no puedes llevar a zhong , tendria que ser noelle carry y ning o zhong supp...pero teniendo ya a ning y zhong...yo buscaria su arma del pase y asi carrylea ning.
Silverquick85 escribió:El sub pity sobre qué tirada es??? Llevo cerca de 80 y no me sale zhongli y lo quiero y ahora más que lo van a bufar
Ateliers escribió:arigato escribió:kaosmanx escribió:Hola gente, haber si me podéis ayudar. Me ha tocado ninguang C2. No tengo arma para ella. Tengo a ZHONGLI. El grimorio real d la tienda d paimon le iría bien. E preguntado en otros foros y me dicen q ese libro es la ballenas,?. Me dicen q si no tengo la dl pase d batalla o una d 5 estrellas, q mejor no la suba. Siendo f2p, q harías. Muchas gracias y feliz Navidad a todos.
¿Seguro que el arma de Paimon Bargians no le vale? Grimorio real se llama, y de stat secundario tiene ataque y su habilidad es que si no haces crítico lo sube por cada golpe (hasta que hagas uno).
Vale un poco menos de polvo que un personaje, y quizás pueda valer para Ningguang.
Kyross escribió:Hay alguna forma de entrar en la cúpula q esta en la montaña al norte de la aldea chingtse en Liyue? Porque me marca un tesoro ahí y no hay manera de entrar en esa cúpula porque hay un campo de fuerza alrrededor, imagino q será contenido futuro, pero si es así q no me mande q buscar un cofre ahí dentro xD tengo ya 2 zonas de Liyue al 100% y otra al 98%, las otras 2 al 93% y 88%, ese cofre q me marca es la q tengo al 88%
Por cierto también hay otro puzzle en la llanura Ghili q es imposible de hacer sino tienes un personaje de geo q ponga una roca para activar una trampilla y otro de anemo para activar 2 mecanismos de esos q hay q activar con elemento anemo así q no puedo hacerlo porque solo tengo al viajero q haga esas 2 cosas, si le pongo anemo no puedo hacer el de geo y si le pongo geo no puedo hacer el de anemo.
AngoraSaki escribió:¡Hola, chicos !
Hoy por mi cumpleaños me han mandado una tarta en el correo del juego, pero no dice que efecto hace o si da algo al usarla.
¿Alguien que haya cumplido antes, y la ha utilizado, sabe decirme qué hace?
Kyross escribió:Hay alguna forma de entrar en la cúpula q esta en la montaña al norte de la aldea chingtse en Liyue? Porque me marca un tesoro ahí y no hay manera de entrar en esa cúpula porque hay un campo de fuerza alrrededor, imagino q será contenido futuro, pero si es así q no me mande q buscar un cofre ahí dentro xD tengo ya 2 zonas de Liyue al 100% y otra al 98%, las otras 2 al 93% y 88%, ese cofre q me marca es la q tengo al 88%
Por cierto también hay otro puzzle en la llanura Ghili q es imposible de hacer sino tienes un personaje de geo q ponga una roca para activar una trampilla y otro de anemo para activar 2 mecanismos de esos q hay q activar con elemento anemo así q no puedo hacerlo porque solo tengo al viajero q haga esas 2 cosas, si le pongo anemo no puedo hacer el de geo y si le pongo geo no puedo hacer el de anemo.
Ateliers escribió:arigato escribió:kaosmanx escribió:Hola gente, haber si me podéis ayudar. Me ha tocado ninguang C2. No tengo arma para ella. Tengo a ZHONGLI. El grimorio real d la tienda d paimon le iría bien. E preguntado en otros foros y me dicen q ese libro es la ballenas,?. Me dicen q si no tengo la dl pase d batalla o una d 5 estrellas, q mejor no la suba. Siendo f2p, q harías. Muchas gracias y feliz Navidad a todos.
¿Seguro que el arma de Paimon Bargians no le vale? Grimorio real se llama, y de stat secundario tiene ataque y su habilidad es que si no haces crítico lo sube por cada golpe (hasta que hagas uno).
Vale un poco menos de polvo que un personaje, y quizás pueda valer para Ningguang.
kaosmanx escribió:arigato escribió:kaosmanx escribió:Hola gente, haber si me podéis ayudar. Me ha tocado ninguang C2. No tengo arma para ella. Tengo a ZHONGLI. El grimorio real d la tienda d paimon le iría bien. E preguntado en otros foros y me dicen q ese libro es la ballenas,?. Me dicen q si no tengo la dl pase d batalla o una d 5 estrellas, q mejor no la suba. Siendo f2p, q harías. Muchas gracias y feliz Navidad a todos.
Gracias x responder, es lo q me temía ,q el de la tienda no valdría. Mi sueño el 3 equipo d geo se esfuma.
Seguiré con mis otros 2 equipos.@arigato q piensas d mis otros 2 equipos.
1. Klee-xingliang-choungiung-jean
2. Razor-fischl-kaeya-xinqiu
Gracias. Pd: aún me falta el set d nobleza q no me sale nada potable.
arigato escribió:Ateliers escribió:arigato escribió:
A ver, si que le funca, pero a mi no me convence esa habilidad, y encima te cuesta todo lo ahorrado para un pj prácticamente...nose, si es la unica opcion...pero vamos yo pagaría antes el pase y todo lo que trae y subiría su arma antes que esta de tienda.kaosmanx escribió:arigato escribió:
Gracias x responder, es lo q me temía ,q el de la tienda no valdría. Mi sueño el 3 equipo d geo se esfuma.
Como digo, valer te vale, pero tienes que sopesar si te vale ese precio antes que otra opción.
Me parecen buenisimos, tienes arriba para debilitar elemento y curar y luego derretir, y abajo rayo/fisico y bajar defensa fisica por el hielo y con rayo+agua otra combi.
Tienes grandes equipos.
@Kyross eso es una mision secundaria si no recuerdo mal, se entra por una cascada y era algo de defender una cosa de 3 o 4 guardianes a la vez.
kaosmanx escribió:arigato escribió:Ateliers escribió:
A ver, si que le funca, pero a mi no me convence esa habilidad, y encima te cuesta todo lo ahorrado para un pj prácticamente...nose, si es la unica opcion...pero vamos yo pagaría antes el pase y todo lo que trae y subiría su arma antes que esta de tienda.kaosmanx escribió:
Como digo, valer te vale, pero tienes que sopesar si te vale ese precio antes que otra opción.
Me parecen buenisimos, tienes arriba para debilitar elemento y curar y luego derretir, y abajo rayo/fisico y bajar defensa fisica por el hielo y con rayo+agua otra combi.
Tienes grandes equipos.
@Kyross eso es una mision secundaria si no recuerdo mal, se entra por una cascada y era algo de defender una cosa de 3 o 4 guardianes a la vez.
Gracias @arigato x las molestias. Ya queda todo claro. La conclusión es q son peores q las q dices, pero valer valen. Personajes no quiero más , y entre pagar o gratis, me quedo con el grimorio real, tampoco quiero a ninguang como una máquina d matar con q se pase el abismo ya me vale. Gracias y feliz Navidad
arigato escribió:@Lagos123 depende, ¿que quieres un support, un carry..?
Tmb influye lo que RNGyisuz te haya dado en su infinito saber, ya que quizas te haya dado una lanza o libro 5* o te ha dado 5 copias o casi de un mismo libro o misma lanza 4*..
Lagos123 escribió:arigato escribió:@Lagos123 depende, ¿que quieres un support, un carry..?
Tmb influye lo que RNGyisuz te haya dado en su infinito saber, ya que quizas te haya dado una lanza o libro 5* o te ha dado 5 copias o casi de un mismo libro o misma lanza 4*..
Pues ahora mismo mis 8 pj principales son:
- Diluc
- Mona (1 constelación)
- Venti
- Jean
- Bárbara (4 constelaciones)
- Xiangling (full constelaciones)
- Fischl (4 constelaciones)
- Chongyung (2 constelaciones).
Armas 5* ninguna y de 3-4* debería mirar, porque últimamente me he centrado en subir las de Diluc y Mona que son los que utilizo de dps y no recuerdo cuales tengo xD
También tengo por ahí en la recámara: klee, diona, sacarosa, noelle, xingchiu, beidou y razor.
La cosa es que cuando acabe de farmear los 8 principales, quería subir uno de geo ya que no tengo ninguno subido y por si las moscas y esos dos son las mejores opciones que tengo ahora mismo.