Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

lordsade escribió:buenas

he visto algunos videos en los cuales salian stats de subida de personaje y varias cosas mas... pense que era genshin gg pero me acabo de meter y no veo esas estadisticas, asi que supongo que sera otra, sabeis de que pagina puede ser??

Puede ser la de honey hunter genshin impact? Es la que usan muchos ytbers en sus videos pero no sé si te refieres a esa.
@CordobaMrulz gracias socio, era esa la que andaba buscando [oki]
@Bespiria

Pues tira sin miedo, que si, siempre puedes tener la suerte de los locos justo cuando no quieras, pero hasta el adeptus de viento llegas de sobra a acercarte al pity aunque te saliera un zonghli o albeldo pronto. Y Bennet C1 es un must, sólo tiene que salirte 1, no es tan difícil (en la teoría claro).
Bespiria escribió:
Hierbajo escribió:Mi beidou ya hace 25.000 por parry. Y aun me queda por mejorar un artefacto a tope y tengo margen de mejora tanto para las substats de artefactos (incluso puedo cambiar una de %daño por prob o daño crítico) y el propio talento del parry. Ojalá me de para llegar a los 50.000.

@Bespiria ¿Tienes Bennet C1 y por donde llevas el el pity? ¿Cuántas protos calculas que tendrás para el siguiente personaje que quieras?

Yo en mi caso tire por Zonghli ayer por que de por sí el personaje me molaba, Ning es mi otro Dps y estaba cerca del pity. Así que si quería a Bennet C1(que en teoría saldrá en el siguiente banner) tenía que que arriesgarme a zonghli, albeldo u uno de los 5 estrellas base. Hice las cuentas y a poco que consiga protogemas del evento y actualización, las que me quedan del abismo y las inesperadas debería llegar a 90 tiradas antes de que acabe el banner de Ganyu (que me mola mucho el personaje pero de utilidad ya no se) Lo bueno es que yo tampoco tenía asegurado personaje de banner (de hecho siempre me ha tocado personaje de banner).


No, no tengo la C1 de bennet, de hecho tengo a bennet gracias a la tienda xd, asi que me espero a la rotacion de la tienda de nuevo y me lo aseguro, no le voy a tirar a albedo por la c1 de bennet porque me pueden dar algo que no quiero y... no es plan de gastar 50 tiradas que es lo que tengo ahorrado.

Y el pity solo tengo 10 en total en el banner xd asi que al asegurado 5* no llego pero bueno, teniendo en cuenta que qiqi me toco solo con 17 tiradas todo es posible.

Estoy en tirarle o no, porque... estoy indeciso del contenido endgame futuro, si llegaran a poner actividades que requieran de tanqueo o los dps seguiran coronandose...

Es algo que estos dias me hace pensar en si tirarle, porque si a dia de hoy me dicen que van a poner algo que si o si para un futuro necesitas un tanque, tiro de cabeza a su banner.
Pero viendo las cosas que estan sacando y viendo que con solos numeros grandes el endgame ya lo terminas pues... me sigo esperando a Xiao y luego tarta.

Actualmente mis prioridades son Xiao / childe / y algun 5* dupe que tenga ya... si llego claro... y de ultimo tal vez un zhongli.

Pero si sacaran un contenido que cambiara el endgame pues... mi prioridad seria zhongli, y luego los demas, pero como no hay esto y no se sabe, pues... me espero.

Yo no contaría con que va a volver Tartas. Sois muy de “calcular” cosas antes de tener una confirmación. Quizás, si vuelve es dentro de 2 años. O 1 año... y anda que no han podido pasar cosas de aquí a ese momento. Si tiras al de Albedo, es muy probable que saques la C1 de Bennet.
Habemus banner... Y no hay 4 estrellas nuevo como se pensaba... Benneth, sacarosa, Fischl y albedo.

Imagen

Joeeer se ha empeñao MiHoyo en que saquemos la constelación completa de Fischl. Dieron una al principio del juego gratis, luego otra por evento gratis y la han puesto en 2 banners. [looco]

Fuente: https://genshin.mihoyo.com/m/es/news/detail/7564

Duración: hasta el 12 de enero.


Detalles
● Durante el evento, ¡la probabilidad de obtener al personaje exclusivo de 5★ Albedo, "el Príncipe de la Roca Caliza" (Geo) será mucho mayor!
● Durante el evento, la probabilidad de obtener los personajes de 4★ Fischl, "la Princesa del Juicio" (Electro), Sacarosa, "la Dulzura Inofensiva" (Anemo) y Bennett, "el Tentador del Destino" (Pyro) será mucho mayor!
Pizzo escribió:Habemus banner... Y no hay 4 estrellas nuevo como se pensaba... Benneth, sacarosa, Fischl y albedo.

Imagen

Joeeer se ha empeñao MiHoyo en que saquemos la constelación completa de Fischl. Dieron una al principio del juego gratis, luego otra por evento gratis y la han puesto en 2 banners. [looco]

Fuente: https://genshin.mihoyo.com/m/es/news/detail/7564

Duración: hasta el 12 de enero.



Perdona pero te has equivocado de imagen. No te preocupes que yo te la arreglo y pongo la oficial:

Imagen
Ateliers escribió:
Pizzo escribió:Habemus banner... Y no hay 4 estrellas nuevo como se pensaba... Benneth, sacarosa, Fischl y albedo.

Imagen

Joeeer se ha empeñao MiHoyo en que saquemos la constelación completa de Fischl. Dieron una al principio del juego gratis, luego otra por evento gratis y la han puesto en 2 banners. [looco]

Fuente: https://genshin.mihoyo.com/m/es/news/detail/7564

Duración: hasta el 12 de enero.



Perdona pero te has equivocado de imagen. No te preocupes que yo te la arreglo y pongo la oficial:

Imagen

Gracias a Dios!
@Ateliers
[qmparto] [qmparto]
Pensaba que lo decías porque había puesto la imagen inglesa en vez de la española:
Imagen

Este Banner la verdad que no se si le tirare... tener algún dupe de Benner o completar la constelación de Fischl me llama, pero seguro que le tiro 1 tanda de 10 o 20 deseos y me saldrá el puto Albedo que no lo quiero para nada, Estoy en la tirada 50; a 40 de que me den al 5 estrellas del banner. Con la mala suerte que tengo seguro que tiro 10 o 20 y me sale sin quererlo la nenaza del Albedo para quedarme sin Ganyu el 12 de enero. [fiu] Es complicao decantarse por tirar o esperarse sobre todo si te interesa algún dupe del banner como es mi caso. :-|
Estoy a 60 de que salga el 5* y ni loco tiro porque como me salga Albedo me tiro por la ventana xD

Me consolaré tirando las azules gratis que nos dan por ascensión, quién sabe lo mismo sale Bennet ahí :-|

PD: que el banner de Ganyu va a ser Kaeya, Amber y Lisa lo saben hasta los hebreos xDDDD
Madre mía, menos mal que tire y me quite el pity con Zonghli, por que quiero los 3 de 4 estrellas y cuanto más mejor (mínimo 1 Bennet y sacarosa más, pero potenciar a la chica batería de beidou y Tartaglia también mola) y tengo protogemas guardadas y muchas.
Lo sabía. Lo sabía. Lo sabia
El banner es todo soportes ... No creí que pondrían a Fischl porque también es support, pero algo me decía que serían esos 3.
Acerté.
Me jode porque estoy en la tirada 65 del banner.... Y no llego :(
Joer pues yo dupes de fischl si q quiero, la tengo con 3 constelaciones ahora y es mi tercer personaje favorito de los q tengo ahora, pero es q el resto no me interesan, a Bennet ya lo tengo con C1 y el resto de constelaciones no me parecen interesantes, Sacarosa no me importaría sacar pero es q me pasa lo mismo q con el banner de zhongli, q no estoy tirando (salvó 11 tiradas) porque me da miedo q me salga Zhongli q no quiero, y Albedo tampoco quiero y por culpa de los 5* me quedo sin el de hielo de este banner, sin Razor y ahora sin constelaciones de fischl.

Quizás tire alguna tirada suelta como en este por si hay suerte, pero es q como me salga el 5* me dan el garantizado y no quiero a Albedo, a ver si aguanto hasta Xiao, aunque ganyu en principio si q me gusta, así q a ver.

@Pizzo de Fischl solo han regalado una en el último evento no? Q yo sepa no han regalado ninguna al principio, yo el resto q tengo me han salido en gacha, dieron alguna al principio? Yo empece 2 semanas después o así y a mí no me la dieron.
me encantarian dupes de fishcl, azucarillo o benito.

Pero estoy con 67 tiradas en el marcador, y si me saliera albedo dejo el juego [+furioso] así que me toca esperar a Ganyu como tenía planeado.


PD recordad no hacer cosas típicas semanales que puedan contar para el pase de batalla como los jefes, esperaos a que se renueve. Además el nuevo PB incorpora ya a Childe
@Ekir Yo estoy por tirar todavía en el de Zhongli a ver si me sale el de hielo q quiero, ayer tire un par con miedo jaja, no creo qe vaya a salir Zhongli porque llevo menos de 20, pero todo es posible, no sería la primera vez, es increíble q lo difícil sea sacar un 5* y no atreverte a tirar por si sale uno [+risas] pero bueno antes de q se vaya el banner igual intento sacar otro 4* a ver si hay suerte.
Kyross escribió:@Pizzo de Fischl solo han regalado una en el último evento no? Q yo sepa no han regalado ninguna al principio, yo el resto q tengo me han salido en gacha, dieron alguna al principio? Yo empece 2 semanas después o así y a mí no me la dieron.


Pues ahora que lo dices no lo recuerdo bien, pero yo diría que han dado 2 Fischl gratis. :-|
Igual la confundo con Barbara? Con Barbara si me da que han dado 2. :-?

Es que con el primer banner del juego como ibas haciendo el contenido y demás pues tirabas muchas veces. Yo tire 160 veces a Venti y no me salio Venti, pero vamos me lleve constelación completa de barbara como quien no quiere la cosa y 2-3 dupes de Fischl. Si no recuerdo mal estoy a 1 dupe de constelación completa de Fischl. :Ð
@Pizzo Si, Bárbara la han dado varias veces pero Fischl q yo sepa 1, al menos a mi solo me han dado una jaja, Barbara minimo 2 y Xiangling también la han regalado al superar el piso 3 del Abismo.
@Kyross estos dias mucha gente va a tirar con estas caras

Imagen

[qmparto]
Ekir escribió:@Kyross estos dias mucha gente va a tirar con estas caras

Imagen

[qmparto]

Tal cual [qmparto] [qmparto] [qmparto]
https://genshin.mihoyo.com/m/es/news/detail/7569

Hay muchas mejoras apreciables
Una de las más interesantes es que los domingos podemos elegir la recompensa del dominio de armas y talentos [boing]
AngoraSaki escribió:https://genshin.mihoyo.com/m/es/news/detail/7569

Hay muchas mejoras apreciables
Una de las más interesantes es que los domingos podemos elegir la recompensa del dominio de armas y talentos [boing]

Y 300 protogemas gratis por el mantenimiento, este es el único juego q me alegro de los mantenimientos jaja

Edito: Hay una cosa q no entiendo para participar en el evento:

Cómo participar
Es necesario cumplir con las siguientes condiciones:

Rango de Aventura 10 o superior.
No haber iniciado sesión en el juego en 14 días o más. Haber superado los 45 días desde el último evento «Retorno estelar».

No haber iniciado sesion en 14 días??? Eso estará mal no? Sino no vamos a poder participar ninguno, no lo entiendo.
@Kyross
Eso no es para gente como nosotros, sino para gente que lo dejó y quiere volver a probar.
Es una modalidad de reenganchar a antiguos jugadores
Y yo que esperaba que nos iban a dar todos un prototipo rencor por la cara [decaio]
Chavales que los domingos ya no es drop aleatorio en dominios, si no que podemos elegir...
GRAN NOTICIA.
@Kyross
En la versión inglesa pone algo así como "elegibilidad de retorno" y que debes cumplir ciertas condiciones, como dice AngoraSaki no parece que tenga nada que ver con nosotros:
https://genshin.mihoyo.com/en/news/detail/7567

Returnee Eligibility

Must meet the following conditions:

-Adventure Rank 10 or above.
-At least 14 days since last game login.
-Over 45 days since last activating the "Stellar Reunion" even


PD: Parece que se confirma que con Ganyu tampoco vendrán 4 estrellas nuevos... ZzzZZ

II. Personajes nuevos
Albedo, "el Príncipe de la Roca Caliza" (Geo) 5★
◇ Visión: Geo
◇ Arma: espada ligera
◇Alquimista en Jefe de los Caballeros de Favonius y Capitán del equipo de investigación. Lo llaman el “Príncipe de la Roca Caliza”.

Ganyu, "la Vigía del Plenilunio" (Cryo) 5★
◇ Visión: Cryo
◇ Arma: arco
◇La secretaria del Pabellón Yuehai. La sangre de las bestias iluminadas Chilin fluye por sus venas.

¿ Y los 4 estrellas MiHoyo? [toctoc] :Ð
Menos mal que no hay 4* nuevos en estw banner, asi me interesa menos tirarle, 0 tentación xd.
Yo quería hacer hoy los encargos y cacerías pero como dice @Ekir habrá q esperar al nuevo pase de batalla, ya q eran 2 de las cosas q había en el pase, así q ni jefes semanales ni encargos ni cacerías, se nos va a juntar todo a partir del Miércoles.
arigato escribió:Menos mal que no hay 4* nuevos en estw banner, asi me interesa menos tirarle, 0 tentación xd.

Vamos maaaaaal! No tenemos 4 estreeeeeeeeeeeeeeellas. Eso quiere decir que las ballenas no han invertido bastante. Ballenitas buenas enga gastaros los dineros en el maromo este del Albedo que queremos 4 estrellas. [poraki]
arigato escribió:Menos mal que no hay 4* nuevos en estw banner, asi me interesa menos tirarle, 0 tentación xd.

Pues yo tengo que sacar la C1 de Bennet. Tengo ahora para 50... pero 20 van al permanente... confío en que en esas 30 venga el Bennet... :(
Acabo de hacer 19 tiradas en el banner a ver si me sale el de hielo o Razor pero no hay manera, un último acorde y el C1 de la roquera, 3000 protogemas gastadas para nada, en fin...
Kyross escribió:Acabo de hacer 19 tiradas en el banner a ver si me sale el de hielo o Razor pero no hay manera, un último acorde y el C1 de la roquera, 3000 protogemas gastadas para nada, en fin...


El gachapon por eso veo interesante gastar gemas en resina mínimo una al día pq se mejora más que un arma de 3* que te saldra
Silverquick85 escribió:
Kyross escribió:Acabo de hacer 19 tiradas en el banner a ver si me sale el de hielo o Razor pero no hay manera, un último acorde y el C1 de la roquera, 3000 protogemas gastadas para nada, en fin...


El gachapon por eso veo interesante gastar gemas en resina mínimo una al día pq se mejora más que un arma de 3* que te saldra

Yo también estoy pensando en gastar protogemas en recargar resina pero bueno, las tiradas tampoco son perdidas, porque te acercan al siguiente 5* y si quiero a Xiao tengo q acumular tiradas.
Kyross escribió:
Silverquick85 escribió:
Kyross escribió:Acabo de hacer 19 tiradas en el banner a ver si me sale el de hielo o Razor pero no hay manera, un último acorde y el C1 de la roquera, 3000 protogemas gastadas para nada, en fin...


El gachapon por eso veo interesante gastar gemas en resina mínimo una al día pq se mejora más que un arma de 3* que te saldra

Yo también estoy pensando en gastar protogemas en recargar resina pero bueno, las tiradas tampoco son perdidas, porque te acercan al siguiente 5* y si quiero a Xiao tengo q acumular tiradas.


Para mi lo ideal es gastar hasta que pases el abismo 12 y luego ahorrar, pq a lo largo de la semana son 21 dominios más o 21 flores de libros/dinero y lo que gastas en recarga resina son 2 gachapones a la semana
Acordaros de no hacer los bosses hasta que salga el pase de batalla ésta semana.
Silverquick85 escribió:
Kyross escribió:
Silverquick85 escribió:
El gachapon por eso veo interesante gastar gemas en resina mínimo una al día pq se mejora más que un arma de 3* que te saldra

Yo también estoy pensando en gastar protogemas en recargar resina pero bueno, las tiradas tampoco son perdidas, porque te acercan al siguiente 5* y si quiero a Xiao tengo q acumular tiradas.


Para mi lo ideal es gastar hasta que pases el abismo 12 y luego ahorrar, pq a lo largo de la semana son 21 dominios más o 21 flores de libros/dinero y lo que gastas en recarga resina son 2 gachapones a la semana

Yo ahora me paso fácil hasta el abismo 11-3 pero no consigo pasar al 12 por el tiempo, ya q consigo 5 estrellas, necesito una más, pero creo q en una semana podré cuando suba 2 personajes al 90 y 3 armas al 90.

@elmicoloco ni los encargos ni cacerías semanales q también contaran para el pase.
Lo de hacer o no hacer da un poco igual... si luego te sobra tiempo. A mi en el ultimo PB me sobraron 15 días. [+risas] [maszz] Igual han puesto cosas de la 1.2 también. ;)
Yo paso, ya hice dos jefes y todo lo de reputación.
Que ellos no quieran poner el pase hoy me la sopla enormemente.
Que hagan eso retroactivo, que no les cuesta nada y no quiero estar 3 días sin hacer las cosas.
Además, sobra tiempo, me termine el PB a las dos semanas.
He estado sin nada que hacer del pase durante otras dos semanas.
Encima decido meter un poquillo y he llegado al tiro 76 y no me sale el 5 estrellas.
Pues es un todo o nada mañana.
Y si no sale nada más encienda el juego mañana, ya no tiro en el banner nuevo, y está por verse si tiro en algo hasta Xiao.
Tengo un cabreo...
Salvo la bendición, no gasto ni un duro jamás en el gachapon cawento
@AngoraSaki Has metido dinero para tiradas? Puff a mi sinceramente me parece un robo lo q cobran, lo de la bendición todavía es un precio más justo, pero comprar tiradas individuales... excesivamente caro, espero q tengas suerte mañana y te salga el 5* y así haya merecido la pena.
@Kyross
Metí 10€ para rascar el soft Pity porque si saliera el del banner prefería a Zhongli.
Pero he tenido mala suerte.
A Venti lo perdí por 30€ que no quise ni pude meter pero bueno.
Ya me da igual todo, sinceramente.
Que sea lo que Zhongli quiera.
@Kyross hace las 9* en el abismo 11?? Que equipos llevas???

@AngoraSaki a mi me salió zhongli en la 81
AngoraSaki escribió:Encima decido meter un poquillo y he llegado al tiro 76 y no me sale el 5 estrellas.

Es que lo del softpity de la 76 y por ahí... aunque fuera verdad (que no me lo acabo de creer) las probabilidades no son tan altas. Y vete a saber si por lo que sea había algún bug cuando hicieron esas tiradas y ya lo solucionaron (cosa que obviamente Mihoyo no va a decir).

Creo que lo mejor es pensar que el 5* te tocará en la tirada 90, y si sale antes premio. Hacerte la idea que el 5* te va a llegar antes de la tirada 90 solo sirve para frustarte.

Por cierto, sobretodo los que tengáis conexiones lentas, en PC ya se puede preinstalar la 1.2 desde el launcher. La noticia salió hace unos días pero desde esta madrugada ya se puede descargar (son 7GB).
A ver si ponen la predescarga también para PS4... Tengo bastante miedo de que hayan tocado algo y empeore el rendimiento, la última vez fue solo un susto que se arreglaba reinstalando...
No se que veis de positivo que no haya 4* porque eso solo significa una cosa.
Silverquick85 escribió:@Kyross hace las 9* en el abismo 11?? Que equipos llevas???

@AngoraSaki a mi me salió zhongli en la 81

Nono q va, dije q NO paso al 12 porque en el 11 solo hago 5 estrellas jaja, me falta una para llegar al 12 , es decir hago 2 estrellas en el 11-1 y 11-2 y 1 estrella en el 11-3.

Mis equipos son

Grupo 1: Diluc, Fischl, Xiangling y Bárbara
Grupo 2: Tartaglia, Viajero anemo, Bennet y Diona.

Para el finde cuando llegue a AR50 espero poder subir a Diluc y Tartaglia a lvl 90, y alas celestiales, prototipo aminus y último acorde al 90, aunque depende lo q me salga el Miércoles en las tiradas gratis, si me sale por casualidad una lápida del lobo toca subirla al 90 en lugar de prototipo aminus [sonrisa]
@AngoraSaki

A mi siempre me han salido entre la 76 y 80 tirada, pero creo que el aumento es a 20%,vamos que tienes en cada tirada tienes un 80 %de posibilidades de que no te toque hasta la 90.

Y las probabilidades son las probabilidades, llevo 4 personajes de 5 estrellas seguidos que siempre son el del evento. Y en la siguiente sigue siendo un cara o cruz, da igual lo que me haya salido hasta ahora.
Ateliers escribió:A ver si ponen la predescarga también para PS4... Tengo bastante miedo de que hayan tocado algo y empeore el rendimiento, la última vez fue solo un susto que se arreglaba reinstalando...

Si dejas la PS4 en reposo por la noche igual se actualiza solo no?
El 5* está ahí, asomando.
Mañana a ver qué sale, pero no cuento con que pase.
Y quería a Bennet, pero es que podría salir Albedo y eso hace que no quiera tirar en su banner .
También podría salir otro 5* en vez de Albedo.
Pero eso nunca lo sabes.
Basta que no quieras algo y el juego te lo dé.
Y yo quería a papi Zhongli ;(
Todo el mundo no quiere a albedo... ahora de repente lo sacan lo ponen a prueba y es una bestia y todo el mundo tirando protogemas como locos xD
@energy666
Es que siendo soporte no interesa.
Sobre todo si ya tienes a Zhongli...
A lo mejor me equivoco y debo retractarme, pero lo que sé de él no me llama nada...
energy666 escribió:Todo el mundo no quiere a albedo... ahora de repente lo sacan lo ponen a prueba y es una bestia y todo el mundo tirando protogemas como locos xD


Que no te extrañe que pase eso xD. Yo en un principio no iba a tirar a su banner, pero al ver a Bennet y Fischl ahí, estoy muy tentado a hacerlo, ya que me iría muy bien tenerlos a C1 y C3, respectivamente. Lo que haré primero es esperar al 23 para tirar los deseos gratis que dan al ascender personajes (que me daran unas 35 tiradas) y ver si me salen uno de ellos dos de chiripa. Si no, pues tiraré al banner de Albedo y a ver si me tocan (me faltan 80 tiradas para el 5* garantizado, asi que no me preocupa que me salga Albedo, y si me sale, pues mejor, asi ya tengo a otro para entrenar xD).
47257 respuestas