› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Ekir escribió:Dayo3826 escribió:Parece que irán sacando otra vez todos los 4 * que han ido rotando.
Mi apuesta seria que Ganyu vendra con Xianling, Noelle y Barbara.
Pues ojalá, porque yo me huelo que nos metan los personajes iniciales y se marquen un Amber, Lisa y Noelle/Barbara (a Kaeya no lo meterian porque Ganyu ya es de hielo).
Cambio mi pronóstico por el tuyo deprisa y corriendoarigato escribió:Kyross escribió: y el piso 12 ahora lo q aumenta es el daño Geo en lugar de fuego, no me gustan nada estos cambios, porque ya tienes unos equipos preparados para pasartelo y esto lo cambia todo.
¿Llega por fin el reino de terror de los geo?
no miro youtubers de este juego y paso de sus contenidos, pero ni a mí se me ha escapado el sensacionalismo que predican de genshin.
Preparaos para los rotulitos de ES AHORA GEO NIVEL DIOS?, GEO ESTA ROTO, y otras mandangas
AngoraSaki escribió:@arigato
@Nayout
¿Podría ser que se refiera a la comunidad tóxica en sí, que sólo se queja de todo lo que no le gusta de GI y no a gente como nosotros que tratamos de apreciar el juego como es, resaltando sus pros y criticando los contras, pero jugando porque nos gusta y lo valoramos de forma adecuada?
Bespiria escribió:@Nayout
Por esa regla de 3 el 70% de los que jugamos en este hilo somos basura infecta porque no hemos jugado gachas anteriores no?
Es increible la superioridad y el ego que teneis algunos.
arigato escribió:Nayout escribió:arigato escribió:
Perdona que me meta en vuestra conver, disculpa adelantada por si lo estoy entendiendo mal...¿estas diciendo que la gente que no a jugado gachas previamente es la que apenas pasa por reddit y es por que son basura infecta?
@Dayo3826 mira, como xiao venga con ning y Xinqchiu te hago una estatua
Que quienes mas se pasan por reddit es gente que no es jugadora de gachas y es la razon por cual el reddit de Genshin es el peor subreddit que he visto en mi vida y no es cosa mia, muchos decimos lo mismo.
A mi lo que postee en reddit la gente no me implica, pero mi pregunta es por lo que has dicho, ¿no ser jugador asiduo de gachas te convierte en basura infecta o en algo menos que el que si?, o simplemente calificabas con esa palabra a los de reddit por ser tóxicos etc y aparte no haber jugado nunca gachas.
Es que mucha gente ya he visto en este foro u en otros de otros juegos, tienen una extraña creencia o especie de superioridad por tener años de gachas o souls a las espaldas frente a los que no.
@Ekir es que como en este y otros foros se a tratado al geo como mierda, inutil etc (aunque he visto noelle quitando 17k por hit con su burst con arma de 4* a cada bicho de la sala, y decian que era caca frente a las 20k single target de razor con arma 5* full refinada o casi )
Veremos ahora que tal si sale ese buffo a la resonacia geo y si potencian encima como dicen el geo en abyss, aunque imagino seguiran siendo bichos de hielo para o similar de los que saca ventaja el rayo y el fuego xd
Nayout escribió:Bespiria escribió:@Nayout
Por esa regla de 3 el 70% de los que jugamos en este hilo somos basura infecta porque no hemos jugado gachas anteriores no?
Es increible la superioridad y el ego que teneis algunos.arigato escribió:Nayout escribió:Que quienes mas se pasan por reddit es gente que no es jugadora de gachas y es la razon por cual el reddit de Genshin es el peor subreddit que he visto en mi vida y no es cosa mia, muchos decimos lo mismo.
A mi lo que postee en reddit la gente no me implica, pero mi pregunta es por lo que has dicho, ¿no ser jugador asiduo de gachas te convierte en basura infecta o en algo menos que el que si?, o simplemente calificabas con esa palabra a los de reddit por ser tóxicos etc y aparte no haber jugado nunca gachas.
Es que mucha gente ya he visto en este foro u en otros de otros juegos, tienen una extraña creencia o especie de superioridad por tener años de gachas o souls a las espaldas frente a los que no.
@Ekir es que como en este y otros foros se a tratado al geo como mierda, inutil etc (aunque he visto noelle quitando 17k por hit con su burst con arma de 4* a cada bicho de la sala, y decian que era caca frente a las 20k single target de razor con arma 5* full refinada o casi )
Veremos ahora que tal si sale ese buffo a la resonacia geo y si potencian encima como dicen el geo en abyss, aunque imagino seguiran siendo bichos de hielo para o similar de los que saca ventaja el rayo y el fuego xd
Si quieren meterse dentro del saco es cosa vuestra a mi no me puede dar mas igual, pero la fama de la fanbase de Genshin es de lo peorcito que existe y la mayoría justamente tiene de protagonista gente con estas características como la queja del evento para jugadores que han retornado que es algo que tienen todos los juegos con componentes online, los lloros por Zhong y entre un montón de cosas de quejas que se podrían resumir en " Es tu primer gacha?" "Es tu primer juego online?"
Esta bien cagarse en los muertos de mihoyo cuando la caga pero existe gente que se esta cagando en el juego por falsas expectativas o por chorradas(RT a fansarts desde la cuenta oficial) cuando el juego tiene problemas mas graves de los cuales no dicen nada porque prefieren seguir shipeando sus personajes ficticios.
Siril escribió:A ver no hay que ser tan extremistas con lo que dice @Nayout , guste o no es una realidad y es lo que ocurre cuando cualquier juego se convierte en un fenomeno y gana mucha popularidad. Este ya con todo la estetica anime debe andar en los top.
Por dar un ejemplo yo cuando jugaba al Overwatch llego un punto entre el 2017 que el juego necesitaba cambios grandes en relacion al gameplay ya que era un FPS y que ocurrio ? como el juego era demasiado popular los dev se inclinaron hacia el publico casual que era la mayoria. En consecuencia a esto el juego con los años posteriores perdio el incentivo de los jugadores buenos que si sabiamos del juego y hoy en dia es lo que es (un juego muerto).
No creo que el compañero se refiera a que si no jugaste gachas antes eres una basura o lo que sea, si no que es un hecho de que probablemente el 80% del publico actual en este juego son gente que no tiene ni la mas minima idea porque simplemente no ha jugado videojuegos o si ha jugado ha jugado los juegos populares de turno de manera casual.
Kamui_X_1999 escribió:Pues anunciado oficialmente el próximo banner, no me viene nada mal.
Tengo a Bennet C0 y sé que su C1 es casi necesaria.
No tengo a Venti, si me cae sacarosa, ¿Podría hacerme un apaño? O ni de coña me la recomendais.
Y tengo a Fischl C1 y su C2 también va muy bien, aunque no me queda claro si su 200% de daño es solo para la invocación de Oz o para todo su daño mantenido. Y a 60 tiradas del pity, otro q rezará para q no le caiga Albedo
Kyross escribió:Pues nada arriesgue mis últimas 8 tiradas en busca de Chongyun y no salió ningún 4*, me quedo en la tirada 62, al menos en caso de q espere a Xiao lo consigo fijo, o depende como salga, quizás ganyu.
Del próximo banner solo me interesa conseguir constelaciones de Fischl, probablemente tire un par de veces para q me salga un 4* a ver si sale, ya sería demasiada mala suerte q en esas 2 tiradas salga Albedo.
Ateliers escribió:Kyross escribió:Pues nada arriesgue mis últimas 8 tiradas en busca de Chongyun y no salió ningún 4*, me quedo en la tirada 62, al menos en caso de q espere a Xiao lo consigo fijo, o depende como salga, quizás ganyu.
Del próximo banner solo me interesa conseguir constelaciones de Fischl, probablemente tire un par de veces para q me salga un 4* a ver si sale, ya sería demasiada mala suerte q en esas 2 tiradas salga Albedo.
Ufff te va el riesgo! Jajaj yo estoy en la tirada 37 y no me atrevo a tirar una sola en el de Albedo por si me sale él... Y mira que teóricamente tendría 30 tiradas dónde seguro que no va a salir, pero es que no me la puedo jugar, es que te juro que me sale y me tiro por la ventana xDDD
Que además me salió otro personaje que no fue Tartaglia en su banner, así que tengo garantizado que será Albedo como salga algo 5*.
Kyross escribió:Puff los cambios en la espiral del abismo q mal no? Pisos 9 y 10 acumularán frío extremo, piso 11 serás afectado por electro q absorvera la energía, por lo q será más difícil lanzar el ulti y el piso 12 ahora lo q aumenta es el daño Geo en lugar de fuego, no me gustan nada estos cambios, porque ya tienes unos equipos preparados para pasartelo y esto lo cambia todo.
Kyross escribió:@Ateliers La verdad q subir personanes a 90 es una locura la de resina y tiempo q tienes q gastar , pero tambien depende de los personajes q tengas y de la intención q tengas de conseguir más a corto plazo, si solo tienes 2-3 q te interese maximizar yo creo q si compensa, porque subes tus Pjs principales y ya te olvidas de ellos porque los tienes al máximo, luego ya te puedes centrar en otros o farmear artefactos.
Yo tengo claro q subiré 3, y el resto de mis Pjs principales a 80 maximo, aunque seguramente después de subir 3 Pjs al 90, suba los 2 q tengo rezagados al 70 y luego ya me dedicaré a farmear sets para todos.
Por cierto, creeis q el 90 será el máximo siempre? o más adelante se podrá subir más nivel o implementarán algo q cuando llegas a 90 puedes subir otro sub nivel q requiera otra cosa q no sean libros? Porque si el mundo sigue subiendo de nivel, 90 se quedará corto, los q jugais otros gachas como va?
SR71 escribió:Anda si se ha bajado una ballena al mundo terrenal a regañarnos por hablar de su juego. Lo de este juego y los gachas ya roza el surrealismo.
Solo pueden opinar las ballenas, ya sabéis sardinillas.
Lo de solo personajes 5* es muy malo para los f2p pues poco a poco y muy sabiamente por parte de mihoyo están metiéndonos donde realmente les importa. El negocio ballena cinco estrellas (lo digo por si hay algún despistado).
El 90% de este hilo, en el que no participo, son números y me hace mucha gracia leer como buscáis números con C0.
Y por si no ha quedado claro lo que realmente importa en un gacha ya ha venido una ballena a cerrarnos el pico infecto que tenemos.
Kyross escribió:
Por cierto, creeis q el 90 será el máximo siempre? o más adelante se podrá subir más nivel o implementarán algo q cuando llegas a 90 puedes subir otro sub nivel q requiera otra cosa q no sean libros? Porque si el mundo sigue subiendo de nivel, 90 se quedará corto, los q jugais otros gachas como va?
beldum escribió:Kyross escribió:@Ateliers La verdad q subir personanes a 90 es una locura la de resina y tiempo q tienes q gastar , pero tambien depende de los personajes q tengas y de la intención q tengas de conseguir más a corto plazo, si solo tienes 2-3 q te interese maximizar yo creo q si compensa, porque subes tus Pjs principales y ya te olvidas de ellos porque los tienes al máximo, luego ya te puedes centrar en otros o farmear artefactos.
Yo tengo claro q subiré 3, y el resto de mis Pjs principales a 80 maximo, aunque seguramente después de subir 3 Pjs al 90, suba los 2 q tengo rezagados al 70 y luego ya me dedicaré a farmear sets para todos.
En fate GO hay un objeto que aumenta el nivel de un personaje hasta el nivel 100 como maximo. Si estas al 90, usando un objeto (Grial), subes el tope hasta el 92. Si usas 5, lo puedes subir al 100 (aunque ya te digo que hacer esto es una cantidad de recursos brutal). Lo que pasa, es que esos objetos solo se pueden obtener en eventos o completando arcos de la historia ( en el Genshin, sería acabar cada capítulo del juego).
goku593 escribió:Al 90 hay que subir solamente a los dos DPS principales. Y el arma al 90 también. Lo demás, healers, sub dps y support al 70 ascendidos van perfectos.
Silverquick85 escribió:goku593 escribió:Al 90 hay que subir solamente a los dos DPS principales. Y el arma al 90 también. Lo demás, healers, sub dps y support al 70 ascendidos van perfectos.
Yo sólo he subido las armas al 90 de tartaglia y Diluc lo demás lo he dejado al 80
Silverquick85 escribió:@goku593 pues no lo había planteado hacer solo el ascenso y dejarlo al 80 me lo voy a mirar thx
Ateliers escribió:Las armas sí renta muchísimo subirlas todas las posibles al 90, porque el coste de resina es muy muy poco (en un par de días tienes todos los materiales de ascensión necesarios) y los cristales se farmean en el propio juego gratis.
d2akl escribió:Ateliers escribió:Las armas sí renta muchísimo subirlas todas las posibles al 90, porque el coste de resina es muy muy poco (en un par de días tienes todos los materiales de ascensión necesarios) y los cristales se farmean en el propio juego gratis.
Si, las armas si, pero los pj como dice goku.
Aer que rentar renta, pero el coste Resina/beneficio no es tan exagerado como en otros casos.
Por ejemplo como farmear artefactos y subir las armas.
Kyross escribió:La cuestión es q farmear/subir artefactos puede llegar a ser tirar la resina y no avanzar porque no sale lo q quieres, un pj farmeando libros lo puedes subir del 80 al 90 en menos de 4 días, es algo q consigues seguro, pero puedes estar farmeando 4 días artefactos y no conseguir nada q puedas subir, es una lotería, así al menos ves un avance.
Yo por eso prefiero subir primero personajes y luego ya centrarme en los artefactos, comentais q ascenderlos si pero subirlos no, yo creo q cuesta más conseguir los materiales para ascenderlos q conseguir los libros necesarios para subir al 90.
Luego ya entra las preferencias de cada uno.
Kyross escribió:Para participar en el evento de la 1.2 primero hay q hacer la Misión legendaria de Albedo no? Yo q quería dejar las misiones para el final te obligan a hacerla nada más salir para poder participar en el evento, es q se me va a juntar todo, encargos, cacerías, bosses semanales, misiones, evento... Y en Navidad... Tengo ganas de la 1.2 pero estoy empezando a estresarme jaja
energy666 escribió:Mañana vuelven a poner el pase de batalla?
elmicoloco escribió:energy666 escribió:Mañana vuelven a poner el pase de batalla?
Si. Lo ponen junto con la actualización.
EDIT: Pues quería un Zhongli y una Xinyan. Y de 60 tiradas no han salido. En cambio me he conseguido todas las constelaciones de Razor (que no utilizo porque tengo a Keching) y la primera de Diluc xDD
arigato escribió:elmicoloco escribió:energy666 escribió:Mañana vuelven a poner el pase de batalla?
Si. Lo ponen junto con la actualización.
EDIT: Pues quería un Zhongli y una Xinyan. Y de 60 tiradas no han salido. En cambio me he conseguido todas las constelaciones de Razor (que no utilizo porque tengo a Keching) y la primera de Diluc xDD
Osea, fuiste a por cobre y encontraste oro xD
spion escribió:Pero la actualización es hoy o mañana?