Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Ekir escribió:
Dayo3826 escribió:Parece que irán sacando otra vez todos los 4 * que han ido rotando.
Mi apuesta seria que Ganyu vendra con Xianling, Noelle y Barbara.


Pues ojalá, porque yo me huelo que nos metan los personajes iniciales y se marquen un Amber, Lisa y Noelle/Barbara (a Kaeya no lo meterian porque Ganyu ya es de hielo).

Cambio mi pronóstico por el tuyo deprisa y corriendo [buenazo]

arigato escribió:
Kyross escribió: y el piso 12 ahora lo q aumenta es el daño Geo en lugar de fuego, no me gustan nada estos cambios, porque ya tienes unos equipos preparados para pasartelo y esto lo cambia todo.


¿Llega por fin el reino de terror de los geo? [sati]


no miro youtubers de este juego y paso de sus contenidos, pero ni a mí se me ha escapado el sensacionalismo que predican de genshin.

Preparaos para los rotulitos de ES AHORA GEO NIVEL DIOS?, GEO ESTA ROTO, y otras mandangas [+risas]


Es que es así "
,rotulitos de ES AHORA GEO NIVEL DIOS?, GEO ESTA ROTO, y otras mandangas", o como diría aquel...
cambios a Geo, hoy se come [+risas] [+risas]

Es que es así, Mihoyo con los cambios a Geo, está intentando cambiar el meta.

El cambio que sufre nin y Noelle, idem Zhongli,es burrisimo.
Obviamente en la comunidad hay de todo, tanto en reddit como en los foros de Miyoho etc... pero en el caso de Zhongli, es que en mi opinión los datos que presentaron tenían razón: analizaron al detalle el personaje y la conclusión clara (la que yo saqué al menos después de leerlo todo) es que los que se quejaban de que Zhongli era un personaje "malo" tenían razón.

Que obviamente quejas va a haber siempre, pero si parte de la comunidad se crea un estudio del copón demostrando que es verdad... pues que les hayan dado Mihoyo la razón yo creo que es más de alabar que de criticar.

Por tanto quiero creer que si sale Xiao con números decentes y la parte mala de la comunidad se queja de que está en la mierda y que hay que mejorarlo, pues ahí estará la parte buena que sacará números para decir "mira, no tenéis razón, Xiao está bien y os lo demostramos".

Vamos, que el caso Zhongli no va a convertir el juego ahora en un "quejas constantes a Mihoyo" para sacar personajes rotos.
AngoraSaki escribió:@arigato
@Nayout
¿Podría ser que se refiera a la comunidad tóxica en sí, que sólo se queja de todo lo que no le gusta de GI y no a gente como nosotros que tratamos de apreciar el juego como es, resaltando sus pros y criticando los contras, pero jugando porque nos gusta y lo valoramos de forma adecuada?
[reojillo]


Por eso, en mi mensaje he pedido disculpas adelantadas por si lo e entendido mal, y he preguntado si se refiere exclusivamente a ese tipo de usuario toxico en reddit o a cualquiera que no tuviese un historial de gachas previo.

Yo no he dado por hecho nada, por eso pregunto para no meter la pata.
Bespiria escribió:@Nayout
Por esa regla de 3 el 70% de los que jugamos en este hilo somos basura infecta porque no hemos jugado gachas anteriores no?

Es increible la superioridad y el ego que teneis algunos.

arigato escribió:
Nayout escribió:
arigato escribió:
Perdona que me meta en vuestra conver, disculpa adelantada por si lo estoy entendiendo mal...¿estas diciendo que la gente que no a jugado gachas previamente es la que apenas pasa por reddit y es por que son basura infecta?

@Dayo3826 mira, como xiao venga con ning y Xinqchiu te hago una estatua [amor]

Que quienes mas se pasan por reddit es gente que no es jugadora de gachas y es la razon por cual el reddit de Genshin es el peor subreddit que he visto en mi vida y no es cosa mia, muchos decimos lo mismo.


A mi lo que postee en reddit la gente no me implica, pero mi pregunta es por lo que has dicho, ¿no ser jugador asiduo de gachas te convierte en basura infecta o en algo menos que el que si?, o simplemente calificabas con esa palabra a los de reddit por ser tóxicos etc y aparte no haber jugado nunca gachas.

Es que mucha gente ya he visto en este foro u en otros de otros juegos, tienen una extraña creencia o especie de superioridad por tener años de gachas o souls a las espaldas frente a los que no.

@Ekir es que como en este y otros foros se a tratado al geo como mierda, inutil etc (aunque he visto noelle quitando 17k por hit con su burst con arma de 4* a cada bicho de la sala, y decian que era caca frente a las 20k single target de razor con arma 5* full refinada o casi :-? )

Veremos ahora que tal si sale ese buffo a la resonacia geo y si potencian encima como dicen el geo en abyss, aunque imagino seguiran siendo bichos de hielo para o similar de los que saca ventaja el rayo y el fuego xd

Si quieren meterse dentro del saco es cosa vuestra a mi no me puede dar mas igual, pero la fama de la fanbase de Genshin es de lo peorcito que existe y la mayoría justamente tiene de protagonista gente con estas características como la queja del evento para jugadores que han retornado que es algo que tienen todos los juegos con componentes online, los lloros por Zhong y entre un montón de cosas de quejas que se podrían resumir en " Es tu primer gacha?" "Es tu primer juego online?"

Esta bien cagarse en los muertos de mihoyo cuando la caga pero existe gente que se esta cagando en el juego por falsas expectativas o por chorradas(RT a fansarts desde la cuenta oficial) cuando el juego tiene problemas mas graves de los cuales no dicen nada porque prefieren seguir shipeando sus personajes ficticios.

En este mismo hilo he visto a algunos escribiendo unas cosas que son para llevarse las manos a la cabeza.
Nayout escribió:
Bespiria escribió:@Nayout
Por esa regla de 3 el 70% de los que jugamos en este hilo somos basura infecta porque no hemos jugado gachas anteriores no?

Es increible la superioridad y el ego que teneis algunos.

arigato escribió:
Nayout escribió:Que quienes mas se pasan por reddit es gente que no es jugadora de gachas y es la razon por cual el reddit de Genshin es el peor subreddit que he visto en mi vida y no es cosa mia, muchos decimos lo mismo.


A mi lo que postee en reddit la gente no me implica, pero mi pregunta es por lo que has dicho, ¿no ser jugador asiduo de gachas te convierte en basura infecta o en algo menos que el que si?, o simplemente calificabas con esa palabra a los de reddit por ser tóxicos etc y aparte no haber jugado nunca gachas.

Es que mucha gente ya he visto en este foro u en otros de otros juegos, tienen una extraña creencia o especie de superioridad por tener años de gachas o souls a las espaldas frente a los que no.

@Ekir es que como en este y otros foros se a tratado al geo como mierda, inutil etc (aunque he visto noelle quitando 17k por hit con su burst con arma de 4* a cada bicho de la sala, y decian que era caca frente a las 20k single target de razor con arma 5* full refinada o casi :-? )

Veremos ahora que tal si sale ese buffo a la resonacia geo y si potencian encima como dicen el geo en abyss, aunque imagino seguiran siendo bichos de hielo para o similar de los que saca ventaja el rayo y el fuego xd

Si quieren meterse dentro del saco es cosa vuestra a mi no me puede dar mas igual, pero la fama de la fanbase de Genshin es de lo peorcito que existe y la mayoría justamente tiene de protagonista gente con estas características como la queja del evento para jugadores que han retornado que es algo que tienen todos los juegos con componentes online, los lloros por Zhong y entre un montón de cosas de quejas que se podrían resumir en " Es tu primer gacha?" "Es tu primer juego online?"

Esta bien cagarse en los muertos de mihoyo cuando la caga pero existe gente que se esta cagando en el juego por falsas expectativas o por chorradas(RT a fansarts desde la cuenta oficial) cuando el juego tiene problemas mas graves de los cuales no dicen nada porque prefieren seguir shipeando sus personajes ficticios.


Yo no me meto en ningun saco, pero al leer textualmente "La comunidad esta REPLETA de gente que o no ha jugado un gacha en su vida o nunca ha jugado un juego online o practicamente gente que su primero juego es esto, la gente que ya jugamos gacha somos los que miramos desde lejos como esta gente se mata y es la misma que apenas pasa en reddit ni en ninguna parte de la comunidad porque es basura infecta." he quizas malentendido que llamabas basura infecta a todos los que no tenemos un historial de gachas a la espalda, por eso te preguntaba para que me lo aclarases simplemente, pero bueno si dices que no es asi, es simplemente cosa mia y ya está [beer]
A ver no hay que ser tan extremistas con lo que dice @Nayout , guste o no es una realidad y es lo que ocurre cuando cualquier juego se convierte en un fenomeno y gana mucha popularidad. Este ya con todo la estetica anime debe andar en los top.

Por dar un ejemplo yo cuando jugaba al Overwatch llego un punto entre el 2017 que el juego necesitaba cambios grandes en relacion al gameplay ya que era un FPS y que ocurrio ? como el juego era demasiado popular los dev se inclinaron hacia el publico casual que era la mayoria. En consecuencia a esto el juego con los años posteriores perdio el incentivo de los jugadores buenos que si sabiamos del juego y hoy en dia es lo que es (un juego muerto).

No creo que el compañero se refiera a que si no jugaste gachas antes eres una basura o lo que sea, si no que es un hecho de que probablemente el 80% del publico actual en este juego son gente que no tiene ni la mas minima idea porque simplemente no ha jugado videojuegos o si ha jugado ha jugado los juegos populares de turno de manera casual.
Siril escribió:A ver no hay que ser tan extremistas con lo que dice @Nayout , guste o no es una realidad y es lo que ocurre cuando cualquier juego se convierte en un fenomeno y gana mucha popularidad. Este ya con todo la estetica anime debe andar en los top.

Por dar un ejemplo yo cuando jugaba al Overwatch llego un punto entre el 2017 que el juego necesitaba cambios grandes en relacion al gameplay ya que era un FPS y que ocurrio ? como el juego era demasiado popular los dev se inclinaron hacia el publico casual que era la mayoria. En consecuencia a esto el juego con los años posteriores perdio el incentivo de los jugadores buenos que si sabiamos del juego y hoy en dia es lo que es (un juego muerto).

No creo que el compañero se refiera a que si no jugaste gachas antes eres una basura o lo que sea, si no que es un hecho de que probablemente el 80% del publico actual en este juego son gente que no tiene ni la mas minima idea porque simplemente no ha jugado videojuegos o si ha jugado ha jugado los juegos populares de turno de manera casual.


Pero esta mejora de Zhongli en concreto yo no veo que haya sido por hacerle caso a los jugadores casuals, creo que ha sido más bien porque les han demostrado con datos que Zhongli estaba bastante por detrás.

¿Crees que si hubiera pasado lo mismo con Tartaglia Mihoyo hubiese cedido igual? yo creo que no.
@Ateliers Ciertamente Zhongli necesitaba un buffo, ya que como suele ocurrir en la mayoria de juegos ni los propios dev pueden balancear correctamente a sus personajes. Ahora bien en este caso en particular es muy pronto el juzgar y decir que lo hicieron precisamente por los jugadores casuals. Es mas para mi en este juego en particular no creo que mihoyo le de prioridad a los casuals(y menos a la gente de EU/America) si no que mirara mas a el publico de su pais.

Ahora si en algun proximo personaje "popular" como Zhongli vuelve a ocurrir exactamente lo mismo y esto se vuelve una costumbre, lamentablemente va a ser malo para los f2p tal y como dice @d2akl .
Claro, tenemos que ver como evoluciona la cosa... que haya pasado una vez no quiere decir que vaya a pasar siempre.

Además Zhongli tenía un kit un poco más complicado/raro de lo normal y quizás por eso no calibraron bien.
Por cierto con Albedo, que os leo decir que es medio meh, tirando a malo, no me informe mucho xq estoy hasta el nab..xd de Husbandos, pero ya solo
por su C2 que acumula un 120% de daño al usar su habilidad, si, un120% , y ese% es acumulativo a su ultimate... poco daño tiene que tener de base, para que ese 120% no lo convierta en una mala bestia.
Habrá que ver una vez salga, pero...eso, o tiene daños de base muyy bajitos , o básicamente, que sin su C2 sea meh.

@Siril

"Ahora si en algun proximo personaje "popular" como Zhongli vuelve a ocurrir exactamente lo mismo y esto se vuelve una costumbre, lamentablemente va a ser malo para los f2p"


Eso mismo quería decir con mi mensaje , solo que yo me explico como el carajo ,y tu ,de fruta madre.
Pues anunciado oficialmente el próximo banner, no me viene nada mal.
Tengo a Bennet C0 y sé que su C1 es casi necesaria.
No tengo a Venti, si me cae sacarosa, ¿Podría hacerme un apaño? O ni de coña me la recomendais.
Y tengo a Fischl C1 y su C2 también va muy bien, aunque no me queda claro si su 200% de daño es solo para la invocación de Oz o para todo su daño mantenido. Y a 60 tiradas del pity, otro q rezará para q no le caiga Albedo
Kamui_X_1999 escribió:Pues anunciado oficialmente el próximo banner, no me viene nada mal.
Tengo a Bennet C0 y sé que su C1 es casi necesaria.
No tengo a Venti, si me cae sacarosa, ¿Podría hacerme un apaño? O ni de coña me la recomendais.
Y tengo a Fischl C1 y su C2 también va muy bien, aunque no me queda claro si su 200% de daño es solo para la invocación de Oz o para todo su daño mantenido. Y a 60 tiradas del pity, otro q rezará para q no le caiga Albedo


Te hace el apaño y mas, no reune ni tan bien a los bichos, pero los junta, y a diferencia de venti es mucho mejor para combos elementales que él.

Creo que lo de fischl es solo en el momento de invocarlo, no todo el rato pero no estoy seguro.
Madre mía cuanto ballenita subidito en el hilo últimamente. Esto de ser clasista ya se lleva hasta en los foros.
Pues nada arriesgue mis últimas 8 tiradas en busca de Chongyun y no salió ningún 4*, me quedo en la tirada 62, al menos en caso de q espere a Xiao lo consigo fijo, o depende como salga, quizás ganyu.

Del próximo banner solo me interesa conseguir constelaciones de Fischl, probablemente tire un par de veces para q me salga un 4* a ver si sale, ya sería demasiada mala suerte q en esas 2 tiradas salga Albedo.
Kyross escribió:Pues nada arriesgue mis últimas 8 tiradas en busca de Chongyun y no salió ningún 4*, me quedo en la tirada 62, al menos en caso de q espere a Xiao lo consigo fijo, o depende como salga, quizás ganyu.

Del próximo banner solo me interesa conseguir constelaciones de Fischl, probablemente tire un par de veces para q me salga un 4* a ver si sale, ya sería demasiada mala suerte q en esas 2 tiradas salga Albedo.


Ufff te va el riesgo! Jajaj yo estoy en la tirada 37 y no me atrevo a tirar una sola en el de Albedo por si me sale él... Y mira que teóricamente tendría 30 tiradas dónde seguro que no va a salir, pero es que no me la puedo jugar, es que te juro que me sale y me tiro por la ventana xDDD

Que además me salió otro personaje que no fue Tartaglia en su banner, así que tengo garantizado que será Albedo como salga algo 5*.
Ateliers escribió:
Kyross escribió:Pues nada arriesgue mis últimas 8 tiradas en busca de Chongyun y no salió ningún 4*, me quedo en la tirada 62, al menos en caso de q espere a Xiao lo consigo fijo, o depende como salga, quizás ganyu.

Del próximo banner solo me interesa conseguir constelaciones de Fischl, probablemente tire un par de veces para q me salga un 4* a ver si sale, ya sería demasiada mala suerte q en esas 2 tiradas salga Albedo.


Ufff te va el riesgo! Jajaj yo estoy en la tirada 37 y no me atrevo a tirar una sola en el de Albedo por si me sale él... Y mira que teóricamente tendría 30 tiradas dónde seguro que no va a salir, pero es que no me la puedo jugar, es que te juro que me sale y me tiro por la ventana xDDD

Que además me salió otro personaje que no fue Tartaglia en su banner, así que tengo garantizado que será Albedo como salga algo 5*.

Y tanto q me va el riesgo, no quería tirar en del Zhongli por miedo q me saliese y al final he tirado 45 veces [+risas] cada tirada con el corazón en un puño con miedo a ver una estrella dorada jaja, yo estoy como tu, en el de Tartaglia me salieron 2 Tartaglias pero luego Diluc, así q el próximo 5* también es el garantizado, así q como me salga una estrella dorada, es el garantizado del banner, a ver si aguanto sin tirar hasta Xiao o Ganyu, q como salga rota como support igual voy por ella en lugar de Xiao, ya veré, pero Albedo me llama tan poco como Zhongli.

Yo es q soy F2P y estoy seco de protogemas, ya no me quedan, así q me tengo q pensar mucho en q banner tirar porque en cuanto me salga el 5* luego ya para ahorrar protogemas para q me salga otro... pasará mucho tiempo.

Pero es q quería a Chongyun y bueno, aunque no me haya salido al menos no me queda esa cosa de no haberlo intentado, ya q he tenido mala suerte con los 4* espero q mi próximo 5* promocional lo compense :p
Anda si se ha bajado una ballena al mundo terrenal a regañarnos por hablar de su juego. Lo de este juego y los gachas ya roza el surrealismo.

Solo pueden opinar las ballenas, ya sabéis sardinillas.

Lo de solo personajes 5* es muy malo para los f2p pues poco a poco y muy sabiamente por parte de mihoyo están metiéndonos donde realmente les importa. El negocio ballena cinco estrellas (lo digo por si hay algún despistado).

El 90% de este hilo, en el que no participo, son números y me hace mucha gracia leer como buscáis números con C0.

Y por si no ha quedado claro lo que realmente importa en un gacha ya ha venido una ballena a cerrarnos el pico infecto que tenemos.
Kyross escribió:Puff los cambios en la espiral del abismo q mal no? Pisos 9 y 10 acumularán frío extremo, piso 11 serás afectado por electro q absorvera la energía, por lo q será más difícil lanzar el ulti y el piso 12 ahora lo q aumenta es el daño Geo en lugar de fuego, no me gustan nada estos cambios, porque ya tienes unos equipos preparados para pasartelo y esto lo cambia todo.


Es lo más lógico que el end game del juego vaya cambiando sino formas los 2 equipos y punto, lo cual hará que las tierlist vaya cambiando y por eso nunca hay que hacerlas casos.

Ahora ninguang y zhongli será tier s, el abismo les favorece y buffan el elemento y banner promocional de geo
@SR71 Pues yo estoy súper feliz con mis dos 5* C1 y C0 respectivamente, y cuando me salga otro 5* no quiero dupes, prefiero otro 5* q me guste o un arma 5* para los 5* q ya tengo, siceramente probando 5* y 4* creo q están muy por encima los 5* aun siendo C0, realmente yo ya estoy feliz con lo q tengo siendo F2P, pero siempre hace ilusion ir sacando personajes mejores, pero sino salen ahora mismo me da un poco igual, al menos hasta q suba todo lo q quiero subir, q es mucho.

@Silverquick85 pues a mi ya me han jodido jaja, me pasaba sin problemas hasta el 11-3 y ahora me va a costar, sobre todo el 11 al no poder lanzar ultis más a menudo, ya q la ulti de Diluc arrasa y la puedes lanzar cada poco.
@Kyross a mi es que cambien el meta me mola mucho pq sino es aburrido de cojones siempre con los mismo PJ

Otra cosa de los 5* a mi en los banner promocionales me salió tartaglia y en este zhongli así que todo esté es probabilidades
Estar infografías me encantan porque muestra como la subida del 80 al 90 es para tomarselo de forma pausada, y que puede rentar bastante centrarse en artefactos +16 y personajes al 80:

Imagen

Imagen
@Ateliers La verdad q subir personanes a 90 es una locura la de resina y tiempo q tienes q gastar , pero tambien depende de los personajes q tengas y de la intención q tengas de conseguir más a corto plazo, si solo tienes 2-3 q te interese maximizar yo creo q si compensa, porque subes tus Pjs principales y ya te olvidas de ellos porque los tienes al máximo, luego ya te puedes centrar en otros o farmear artefactos.

Yo tengo claro q subiré 3, y el resto de mis Pjs principales a 80 maximo, aunque seguramente después de subir 3 Pjs al 90, suba los 2 q tengo rezagados al 70 y luego ya me dedicaré a farmear sets para todos.

Por cierto, creeis q el 90 será el máximo siempre? o más adelante se podrá subir más nivel o implementarán algo q cuando llegas a 90 puedes subir otro sub nivel q requiera otra cosa q no sean libros? Porque si el mundo sigue subiendo de nivel, 90 se quedará corto, los q jugais otros gachas como va?
Kyross escribió:@Ateliers La verdad q subir personanes a 90 es una locura la de resina y tiempo q tienes q gastar , pero tambien depende de los personajes q tengas y de la intención q tengas de conseguir más a corto plazo, si solo tienes 2-3 q te interese maximizar yo creo q si compensa, porque subes tus Pjs principales y ya te olvidas de ellos porque los tienes al máximo, luego ya te puedes centrar en otros o farmear artefactos.

Yo tengo claro q subiré 3, y el resto de mis Pjs principales a 80 maximo, aunque seguramente después de subir 3 Pjs al 90, suba los 2 q tengo rezagados al 70 y luego ya me dedicaré a farmear sets para todos.

Por cierto, creeis q el 90 será el máximo siempre? o más adelante se podrá subir más nivel o implementarán algo q cuando llegas a 90 puedes subir otro sub nivel q requiera otra cosa q no sean libros? Porque si el mundo sigue subiendo de nivel, 90 se quedará corto, los q jugais otros gachas como va?


En fate GO hay un objeto que aumenta el nivel de un personaje hasta el nivel 100 como maximo. Si estas al 90, usando un objeto (Grial), subes el tope hasta el 92. Si usas 5, lo puedes subir al 100 (aunque ya te digo que hacer esto es una cantidad de recursos brutal). Lo que pasa, es que esos objetos solo se pueden obtener en eventos o completando arcos de la historia ( en el Genshin, sería acabar cada capítulo del juego).
SR71 escribió:Anda si se ha bajado una ballena al mundo terrenal a regañarnos por hablar de su juego. Lo de este juego y los gachas ya roza el surrealismo.

Solo pueden opinar las ballenas, ya sabéis sardinillas.

Lo de solo personajes 5* es muy malo para los f2p pues poco a poco y muy sabiamente por parte de mihoyo están metiéndonos donde realmente les importa. El negocio ballena cinco estrellas (lo digo por si hay algún despistado).

El 90% de este hilo, en el que no participo, son números y me hace mucha gracia leer como buscáis números con C0.

Y por si no ha quedado claro lo que realmente importa en un gacha ya ha venido una ballena a cerrarnos el pico infecto que tenemos.

Eh eh! Tu cuanto metes aquí a la semana? Si es menos de 1000$ no puedes comentar, ¿qué te has creído?
Kyross escribió:
Por cierto, creeis q el 90 será el máximo siempre? o más adelante se podrá subir más nivel o implementarán algo q cuando llegas a 90 puedes subir otro sub nivel q requiera otra cosa q no sean libros? Porque si el mundo sigue subiendo de nivel, 90 se quedará corto, los q jugais otros gachas como va?


Eso siempre lo tocan, pero muy de a poco, no tengas dudas que en el futuro se podrá subir a nivel 100, 110, 120, pero no la dejarán tan fácil, seguramente pedirán una inmensa y absurda cantidad de recursos.
@Kyross imagino que irán metiendo mas niveles y creando nuevas posibilidades en world levels, porque ahora mismo llegar a WL7 y 90 es como irse a pasear a los monegros...

por lo pronto en 1.2 nos meten bichos nuevos y ya he visto que hay variantes mejoradas de los jefes élite con nuevos movimientos, que a saber si no nos acabarán haciendo farmear con el tiempo.

Y viendo que van metiendo jefes semanales que a su vez van dando items para los últimos talentos de los nuevos personajes que van metiendo, llegará un momento que tendrán que reorganizar algo el sistema, habrá que ver que se sacan de la manga porque tampoco vamos a estar haciendo un jefe semanal por dia [+risas]


PD ¿Véis muy viable subir personajes a 90 ahora mismo? me parece un gasto de libros brutal, y por lo que tengo entendido la diferencia de niveles influye de cara a hacer daño o recibirlo según la diferencia de niveles del bicho que tengamos delante. Pero pff... entre que ni podemos ascender ni subir talentos adicionales (que esa es otra, subirlos de 9 a 10 a 80 ya es una matada también) y todo a esa ruina de costes de libros, me da que si subo uno será únicamente mi DPS principal, y puerta.
beldum escribió:
Kyross escribió:@Ateliers La verdad q subir personanes a 90 es una locura la de resina y tiempo q tienes q gastar , pero tambien depende de los personajes q tengas y de la intención q tengas de conseguir más a corto plazo, si solo tienes 2-3 q te interese maximizar yo creo q si compensa, porque subes tus Pjs principales y ya te olvidas de ellos porque los tienes al máximo, luego ya te puedes centrar en otros o farmear artefactos.

Yo tengo claro q subiré 3, y el resto de mis Pjs principales a 80 maximo, aunque seguramente después de subir 3 Pjs al 90, suba los 2 q tengo rezagados al 70 y luego ya me dedicaré a farmear sets para todos.

Por cierto, creeis q el 90 será el máximo siempre? o más adelante se podrá subir más nivel o implementarán algo q cuando llegas a 90 puedes subir otro sub nivel q requiera otra cosa q no sean libros? Porque si el mundo sigue subiendo de nivel, 90 se quedará corto, los q jugais otros gachas como va?


En fate GO hay un objeto que aumenta el nivel de un personaje hasta el nivel 100 como maximo. Si estas al 90, usando un objeto (Grial), subes el tope hasta el 92. Si usas 5, lo puedes subir al 100 (aunque ya te digo que hacer esto es una cantidad de recursos brutal). Lo que pasa, es que esos objetos solo se pueden obtener en eventos o completando arcos de la historia ( en el Genshin, sería acabar cada capítulo del juego).



Algo así se inventarán aquí también, eso sin duda hehe.

Yo creo que aquí pasara algo similar, un sistema,que te dejará 2 niveles,dudo que dejen subir 5/10niveles y que será una locura de farmeo para subir dichos niveles.

@goku593
@SR71

¿ Pero qué pasó? No entiendo vuestros mensajes.
Gracias a todos por contestar, pues a ver q sacan, yo también tengo claro q algo haran, porque el juego tiene q avanzar y cada vez será más difícil y no van a dejar a los Pjs en un nivel bajo para el nuevo contenido.

A mi sinceramente es lo q me da miedo para los q no pagamos, q llegue un momento q sea difícil avanzar sino pagas para acelerar las cosas, esperemos q no llegue ese momento, pero me temo q llegará y estando ya enganchado y con buenos personajes y equipo a ver quién lo deja...

@Ekir yo no sé si será viable o no subir pjs al 90, pero yo como he dicho subiré a 3 simplemente porque me hace ilusion tener a los personajes q más uso en lvl 90 y armas lvl 90, es como una satisfacción personal aunque no sirva de mucho.

Yo ya los tengo preparados para ascenderlos en cuanto suba a AR50, Pjs y armas y ya solo me queda farmear libros, q en semana y media creo q tendré suficiente para los 3, y mira, una vez subidos eso q me quito de encima y ahí estará la satisfacción de verlos en pantalla subidos aunque no valga para mucho jaja eso si, solo sube los q sepas seguro q son tus principales y creas q no los vas a cambiar, yo subiré 2 DPS 5* 1 suport 4*
Al 90 hay que subir solamente a los dos DPS principales. Y el arma al 90 también. Lo demás, healers, sub dps y support al 70 ascendidos van perfectos.
goku593 escribió:Al 90 hay que subir solamente a los dos DPS principales. Y el arma al 90 también. Lo demás, healers, sub dps y support al 70 ascendidos van perfectos.


Yo sólo he subido las armas al 90 de tartaglia y Diluc lo demás lo he dejado al 80
Silverquick85 escribió:
goku593 escribió:Al 90 hay que subir solamente a los dos DPS principales. Y el arma al 90 también. Lo demás, healers, sub dps y support al 70 ascendidos van perfectos.


Yo sólo he subido las armas al 90 de tartaglia y Diluc lo demás lo he dejado al 80

Yo a Razor y Tartas. Pero solo el ascenso por optimizar sus respectivos bonos. Nivel 90 paso. Prefiero subir ahora a Bennet.
@goku593 pues no lo había planteado hacer solo el ascenso y dejarlo al 80 me lo voy a mirar thx
Silverquick85 escribió:@goku593 pues no lo había planteado hacer solo el ascenso y dejarlo al 80 me lo voy a mirar thx

Date cuenta que el ascenso renta por los bonos. Pero subir cada nivel no, porque sube poquísimo y para nada va a ser determinante; para todo el oro y libros que te va a costar no te compensa ese extra de daño... Te sale mejor destinar esa resina a optimizar sus artefactos y tenerlos al 20.
Las armas sí renta muchísimo subirlas todas las posibles al 90, porque el coste de resina es muy muy poco (en un par de días tienes todos los materiales de ascensión necesarios) y los cristales se farmean en el propio juego gratis.
@goku593 ya me voy, no soy digno del dios gacha [mamaaaaa]

Hasta la próxima polémica, yo no la sacaré [beer] es que de numeros paso de hablar que no se me dan bien las mates.
Ateliers escribió:Las armas sí renta muchísimo subirlas todas las posibles al 90, porque el coste de resina es muy muy poco (en un par de días tienes todos los materiales de ascensión necesarios) y los cristales se farmean en el propio juego gratis.


Si, las armas si, pero los pj como dice goku.

Aer que rentar renta, pero el coste Resina/beneficio no es tan exagerado como en otros casos.
Por ejemplo como farmear artefactos y subir las armas.
d2akl escribió:
Ateliers escribió:Las armas sí renta muchísimo subirlas todas las posibles al 90, porque el coste de resina es muy muy poco (en un par de días tienes todos los materiales de ascensión necesarios) y los cristales se farmean en el propio juego gratis.


Si, las armas si, pero los pj como dice goku.

Aer que rentar renta, pero el coste Resina/beneficio no es tan exagerado como en otros casos.
Por ejemplo como farmear artefactos y subir las armas.


Sí, yo opino igual! Y las gráficas esas que puse en la página anterior hace que verlo así en plan imagen te convenza más aún xD
La cuestión es q farmear/subir artefactos puede llegar a ser tirar la resina y no avanzar porque no sale lo q quieres, un pj farmeando libros lo puedes subir del 80 al 90 en menos de 4 días, es algo q consigues seguro, pero puedes estar farmeando 4 días artefactos y no conseguir nada q puedas subir, es una lotería, así al menos ves un avance.

Yo por eso prefiero subir primero personajes y luego ya centrarme en los artefactos, comentais q ascenderlos si pero subirlos no, yo creo q cuesta más conseguir los materiales para ascenderlos q conseguir los libros necesarios para subir al 90.

Luego ya entra las preferencias de cada uno.
El evento de las preguntas de paymon sólo se hacía una vez? Porque no he vuelto a verlo más desde aquel día, hace ya dos días creo
Kyross escribió:La cuestión es q farmear/subir artefactos puede llegar a ser tirar la resina y no avanzar porque no sale lo q quieres, un pj farmeando libros lo puedes subir del 80 al 90 en menos de 4 días, es algo q consigues seguro, pero puedes estar farmeando 4 días artefactos y no conseguir nada q puedas subir, es una lotería, así al menos ves un avance.

Yo por eso prefiero subir primero personajes y luego ya centrarme en los artefactos, comentais q ascenderlos si pero subirlos no, yo creo q cuesta más conseguir los materiales para ascenderlos q conseguir los libros necesarios para subir al 90.

Luego ya entra las preferencias de cada uno.


Yo creo que farmear artefactos nunca es perder resina, porque al fin y al cabo necesitas ¿60 runs? (30 runs a doble resina con concentrada) para poder poner un set de 5 artefactos a +16 y estamos hablando de que en 60 runs te salen unos 65-70 artefactos legendarios. que de ahí te salen los 4 del set que necesitas con buena stat y substat seguro, el quinto suele ser el artefacto comodín.

60 runs son 1.200 de resina, una semana justo!
Kyross escribió:Para participar en el evento de la 1.2 primero hay q hacer la Misión legendaria de Albedo no? Yo q quería dejar las misiones para el final te obligan a hacerla nada más salir para poder participar en el evento, es q se me va a juntar todo, encargos, cacerías, bosses semanales, misiones, evento... Y en Navidad... Tengo ganas de la 1.2 pero estoy empezando a estresarme jaja

Pues desestrésate, haz ya todo lo que puedas porque como siempre pasa el PB sobra tiempo para hacerlo. Yo al principio hacía las 20 lineas semanales y este último PB ni las hice aun así me sobraron 2 semanas creo. Lo de coger flores solo lo hice el 1º PB y nunca mais.

Y más si eres F2P que no te van a dar armas y las recompensas son una basura qué mas te da que consigas 1 tirada del permanente en 20 días que en 27? XD
Bueno quizás no he caído en algo importante pero yo la verdad no me preocuparía lo más mínimo.
@Ateliers El problema q necesitas esas 50 runs por cada pj, y al final yo creo q tardas menos subiendo Pjs jaja pero vamos, q yo también voy a farmear sets de artefactos, pero lo dejo para lo último, aunque debo reconocer q estoy muy contento con el set q saque para Diluc y eso q es provisional.

@Rvilla87 Al final hoy he hecho Stormterror y Tartaglia, total se pueden repetir para el PB, el lobo si lo dejaré para más adelante, q por cierto, horrible el drop, ni materiales de mejora de talento q quería, ni prototipos, y quiero uno de mandoble para refinar a 5 Prototipo Aminus, en fin...

Si ya se q sino pagas el PB es una mierda, pero aún así no se, te crea esa necesidad de completarlo jaja.
Mañana vuelven a poner el pase de batalla?
energy666 escribió:Mañana vuelven a poner el pase de batalla?

Si. Lo ponen junto con la actualización.

EDIT: Pues quería un Zhongli y una Xinyan. Y de 60 tiradas no han salido. En cambio me he conseguido todas las constelaciones de Razor (que no utilizo porque tengo a Keching) y la primera de Diluc xDD
elmicoloco escribió:
energy666 escribió:Mañana vuelven a poner el pase de batalla?

Si. Lo ponen junto con la actualización.

EDIT: Pues quería un Zhongli y una Xinyan. Y de 60 tiradas no han salido. En cambio me he conseguido todas las constelaciones de Razor (que no utilizo porque tengo a Keching) y la primera de Diluc xDD


Osea, fuiste a por cobre y encontraste oro xD
arigato escribió:
elmicoloco escribió:
energy666 escribió:Mañana vuelven a poner el pase de batalla?

Si. Lo ponen junto con la actualización.

EDIT: Pues quería un Zhongli y una Xinyan. Y de 60 tiradas no han salido. En cambio me he conseguido todas las constelaciones de Razor (que no utilizo porque tengo a Keching) y la primera de Diluc xDD


Osea, fuiste a por cobre y encontraste oro xD


Pues no me quejo [qmparto] [qmparto] [qmparto] A Razor cuando pueda más adelante me tocará subirlo para un segundo equipo jajaja
Me he pillado una bendición y con esos 3 tiros (uno de hoy), me ha salido la c6 de Chongyun y la C1 de Zhongli, por finnnn (anda que le gusta resistirse al hombre).
Ahora a guardar gemas... Aunque me gustaria sacar al menos un Bennet (o dos...). A ver si sale uno en el permanente [angelito]
Pero la actualización es hoy o mañana?
Disfrutad del vídeo, sé que todos estáis ansiosos por tirar vuestras protogemas y por fin tener a TREMENDO personaje en el equipo, aguantad un poco más que solo quedan horas!!!

spion escribió:Pero la actualización es hoy o mañana?

tomorrow, always on wednesdays. :o
47257 respuestas