Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Dayo3826 escribió:El trailer de Albedo es una maravilla. Pero teniendo la dupla Ninguang + Zhongli, solamente tiraré para C1 Bennet y luego ya full Ganyu


VAMOS JODER!! Equipo Ganyu a tope! XD Ojalá hubiese salido mañana y Albedo en enero... pero bueno así la gente tiene más tiempo para ahorrar. Ningún traveler sin su Ganyu en el equipo!
@arigato Exacto, la clave será ese -20 resis de geo. Ninguang puede llegar a ser una maquina de matar ( mas de lo que es ahora)
Ateliers escribió:
Dayo3826 escribió:El trailer de Albedo es una maravilla. Pero teniendo la dupla Ninguang + Zhongli, solamente tiraré para C1 Bennet y luego ya full Ganyu


VAMOS JODER!! Equipo Ganyu a tope! XD Ojalá hubiese salido mañana y Albedo en enero... pero bueno así la gente tiene más tiempo para ahorrar. Ningún traveler sin su Ganyu en el equipo!

El problema es q algunos tenemos q decidir entre Ganyu y Xiao, si saco a Ganyu ya me puedo olvidar de Xiao, pero no se cual será mejor, igual me viene mejor una suport de hielo q otro DPS, ya veremos, y bueno, q tengo q tirar 1 o 2 veces en el de albedo para ver si consigo dupes de Fischl o una sacarosa q no tengo, q estoy a 2 del 4* garantizado y tengo q intentarlo, me plantaria en la tirada 64, como me salga Albedo...
Me estoy animando al banner de albedo, y llevar equipo con zhongli, albedo, bennet, fischl

Pero teniendo a ninguang C1 y al 80 pues me hace dudar
Silverquick85 escribió:Me estoy animando al banner de albedo, y llevar equipo con zhongli, albedo, bennet, fischl

Pero teniendo a ninguang C1 y al 80 pues me hace dudar

Quien seria el DPS principal en ese equipo?
Porque veo 4 supports
Silverquick85 escribió:Me estoy animando al banner de albedo, y llevar equipo con zhongli, albedo, bennet, fischl

Pero teniendo a ninguang C1 y al 80 pues me hace dudar


No se xq que dudas la verdad.

Eres f2p? No tires a x Albedo,y más aún teniendo a ninc1

No eres f2p, haz lo que te dé la gana heh.

@Dayo3826

Fischl imagino
Kyross escribió:
Ateliers escribió:
Dayo3826 escribió:El trailer de Albedo es una maravilla. Pero teniendo la dupla Ninguang + Zhongli, solamente tiraré para C1 Bennet y luego ya full Ganyu


VAMOS JODER!! Equipo Ganyu a tope! XD Ojalá hubiese salido mañana y Albedo en enero... pero bueno así la gente tiene más tiempo para ahorrar. Ningún traveler sin su Ganyu en el equipo!

El problema es q algunos tenemos q decidir entre Ganyu y Xiao, si saco a Ganyu ya me puedo olvidar de Xiao, pero no se cual será mejor, igual me viene mejor una suport de hielo q otro DPS, ya veremos, y bueno, q tengo q tirar 1 o 2 veces en el de albedo para ver si consigo dupes de Fischl o una sacarosa q no tengo, q estoy a 2 del 4* garantizado y tengo q intentarlo, me plantaria en la tirada 64, como me salga Albedo...


Yo es que quiero a Ayaka, y me parece que Ganyu es el support diseñado para ella... entre el set de hielo en Ayaka y Ganyu que hace que esté todo el puto nevando sobre un área enorme y encima uno de sus talentos es dar un 20% de daño cryo a los miembros del equipo que estén dentro del área de su área nevada... lo veo un combazo.

Al que quiera tener Chongyun o Ayaka como su main DPS, Ganyu merece la pena al 200%. Y por lo que se ve también comba de puta madre con Klee para hacer unos melts constantes o con Diluc también.

Y supongo que los Razor / Keqing también agradecerán que los enemigos tengan todo el rato aplicado hielo en ellos para hacer sus ataques electro y perma-bajarles la defensa a los enemigos.

Todo esto por supuesto cogido con pinzas de aquí: https://genshin.honeyhunterworld.com/db/char/ganyu/

Luego habrá que ver como sale realmente.
han arreglado los fps con alguna actualizacion?
Con Zhongli, aparte de Vida y geo main stat base.
En el casco le pondriais daño critico no? O mas vida?

En sub stats:
Vida %
Daño crit
Prob crit
Recarga energia o ataq %.
Algo asi?
arigato escribió:
goku593 escribió:
arigato escribió:@goku593 vaya tela que estes usando de ejemplo lo que te di yo "al ser geo y poner escudos no necesitas llevar heal y asi hacer mas daño sin perderlo con los cambios", eso te dije yo hace semanas a ti y a otro cuando decíais que era inutil y basura el geo en abyss xD.

Ninguang y noelle siguen usando y sacando mas partido al daño geo y no solo eso, si no que noelle c6 hace las veces de tank/dps/heal.

Piensa que a partir de la 1.3 los escudos son más eficientes, antes no. Ese dato es crucial. Antes del Rework, para mi Geo era basura.


Hombre un 15% xD, eso en un escudo es nah y menos, y no es un rework, no han reconstruido ni el elemento ni la resonancia, no han quitado nada de lo que ya hacia antes, es un buffo, han mejorado u añadido numeros.

Lo que es crucial es lo otro de bajar defensas geo, que nada tiene que ver con lo de los escudos que hablamos ahora, que viene bien pero meh.

Asi que sobre que antes geo sea basura para ti por un escudo un 15% mas...en conjunto con lo demas que incluyen si mejora.

Coño mejora por los escudos, que al final se nota, y además por la reducción de resistencia elemental.
goku593 escribió:
arigato escribió:Piensa que a partir de la 1.3 los escudos son más eficientes, antes no. Ese dato es crucial. Antes del Rework, para mi Geo era basura.


Hombre un 15% xD, eso en un escudo es nah y menos, y no es un rework, no han reconstruido ni el elemento ni la resonancia, no han quitado nada de lo que ya hacia antes, es un buffo, han mejorado u añadido numeros.

Lo que es crucial es lo otro de bajar defensas geo, que nada tiene que ver con lo de los escudos que hablamos ahora, que viene bien pero meh.

Asi que sobre que antes geo sea basura para ti por un escudo un 15% mas...en conjunto con lo demas que incluyen si mejora.

Coño mejora por los escudos, que al final se nota, y además por la reducción de resistencia elemental.[/quote]


Imagen

Sabiendo esto. El bufo a Geo es básicamente,una animalada. Daño x escudos +
-20% de resistencia a Geo por llevar 2 de Geo...ez gg
pasnake escribió:han arreglado los fps con alguna actualizacion?



Todavía nada y no tiene pinta de que lo vayan a hacer.
Kyross escribió:
Ateliers escribió:
Dayo3826 escribió:El trailer de Albedo es una maravilla. Pero teniendo la dupla Ninguang + Zhongli, solamente tiraré para C1 Bennet y luego ya full Ganyu


VAMOS JODER!! Equipo Ganyu a tope! XD Ojalá hubiese salido mañana y Albedo en enero... pero bueno así la gente tiene más tiempo para ahorrar. Ningún traveler sin su Ganyu en el equipo!

El problema es q algunos tenemos q decidir entre Ganyu y Xiao, si saco a Ganyu ya me puedo olvidar de Xiao, pero no se cual será mejor, igual me viene mejor una suport de hielo q otro DPS, ya veremos, y bueno, q tengo q tirar 1 o 2 veces en el de albedo para ver si consigo dupes de Fischl o una sacarosa q no tengo, q estoy a 2 del 4* garantizado y tengo q intentarlo, me plantaria en la tirada 64, como me salga Albedo...

No hay ná que decidir... Xiao no es una Waifu... ande este una buena waifu lo demás no importa y si encima es la cococabra... [looco]

Ya hace mucho que no vicio horas al juego, tengo ganas del parche de mañana y volver a tirarme ahi dentro 10 horas. Lo hecho de menos, jaja. [looco]
d2akl escribió:
goku593 escribió:
arigato escribió:Piensa que a partir de la 1.3 los escudos son más eficientes, antes no. Ese dato es crucial. Antes del Rework, para mi Geo era basura.


Hombre un 15% xD, eso en un escudo es nah y menos, y no es un rework, no han reconstruido ni el elemento ni la resonancia, no han quitado nada de lo que ya hacia antes, es un buffo, han mejorado u añadido numeros.

Lo que es crucial es lo otro de bajar defensas geo, que nada tiene que ver con lo de los escudos que hablamos ahora, que viene bien pero meh.

Asi que sobre que antes geo sea basura para ti por un escudo un 15% mas...en conjunto con lo demas que incluyen si mejora.

Coño mejora por los escudos, que al final se nota, y además por la reducción de resistencia elemental.



Imagen

Sabiendo esto. El bufo a Geo es básicamente,una animalada. Daño x escudos +
-20% de resistencia a Geo por llevar 2 de Geo...ez gg[/quote]

Es que es un buffo bestial. Y pienso que Albedo junto a Zhongli van a hacer un equipo sublime.
Silverquick85 escribió:Me estoy animando al banner de albedo, y llevar equipo con zhongli, albedo, bennet, fischl

Pero teniendo a ninguang C1 y al 80 pues me hace dudar

Ni de coña tiraría a albedo con ninguang,no va a quitar más que ella y es una copia del traveller geo las skills son parecidas es más no creo que en c0 sea mejor que el traveller c6.
Mañana va a ser un día grande señores!! Todos tendremos entre 20 y 40 tiradas azules, así que espero ver por aquí una lluvia de Dilucs (sobre todo uno para @Goku596) y una lluvia de Waifus ( @Pizzo ) y que RNG-enshin impact nos de alegrías navideñas con esta actualización!! [beer]
Ateliers escribió:Mañana va a ser un día grande señores!! Todos tendremos entre 20 y 40 tiradas azules, así que espero ver por aquí una lluvia de Dilucs (sobre todo uno para @Goku596) y una lluvia de Waifus ( @Pizzo ) y que RNG-enshin impact nos de alegrías navideñas con esta actualización!! [beer]


Ya veras las lluvias de Ambers, ya verás xD
@Pizzo No tienes remedio [qmparto]

Ateliers escribió:Mañana va a ser un día grande señores!! Todos tendremos entre 20 y 40 tiradas azules, así que espero ver por aquí una lluvia de Dilucs (sobre todo uno para @Goku596) y una lluvia de Waifus ( @Pizzo ) y que RNG-enshin impact nos de alegrías navideñas con esta actualización!! [beer]


Y una Lapida del Lobo para mi!!! [+risas] mas Dilucs no quiero jajaja, y si cae algun personaje pues una Qiqi no estaría mal :P

Mañana es el gran día si, a poner todos por aqui q os ha tocado jaja, yo llegaré a las 81 u 82 si subo a Razor al 20 (tengo 29/30 tiradas gratis), sino a esperar al finde q con la subida a AR50 tendré otras 3 tiradas y con el nivel 10 del PB otra mas, así q podré llegar a las 86 como mucho esta semana, todo sea q el 5* no quiera salir hasta la 90 jaja
Yo quiero mañana tres constelaciones de Dilucs al menos, o prendo fuego al foro [+furioso] [qmparto]

Ateliers escribió:que RNG-enshin impact nos de alegrías navideñas con esta actualización!! [beer]


que la viRNG-ENSHIN-ta este con todos nosotros, venga perros, a rezar para que la diosa de las tómbolas gacha esté feliz [angelito]
Yo creo q en el permanente es mejor q toquen armas q te interesen porque personajes ya te pueden tocar en el de evento, y para conseguir armas 5* si solo tiras al de evento, pues complicado, otra cosa sea q te salga un arma q no te interese lo más mínimo.
Yo una humilde lanza de jade para llevar, no mas constelas de kaeya/amber/lisa plz [buuuaaaa]
Kyross escribió:@Pizzo No tienes remedio [qmparto]

Ateliers escribió:Mañana va a ser un día grande señores!! Todos tendremos entre 20 y 40 tiradas azules, así que espero ver por aquí una lluvia de Dilucs (sobre todo uno para @Goku596) y una lluvia de Waifus ( @Pizzo ) y que RNG-enshin impact nos de alegrías navideñas con esta actualización!! [beer]


Y una Lapida del Lobo para mi!!! [+risas] mas Dilucs no quiero jajaja, y si cae algun personaje pues una Qiqi no estaría mal :P

Mañana es el gran día si, a poner todos por aqui q os ha tocado jaja, yo llegaré a las 81 u 82 si subo a Razor al 20 (tengo 29/30 tiradas gratis), sino a esperar al finde q con la subida a AR50 tendré otras 3 tiradas y con el nivel 10 del PB otra mas, así q podré llegar a las 86 como mucho esta semana, todo sea q el 5* no quiera salir hasta la 90 jaja


Joder no sé si os leéis pero habláis de máquinas tragaperras o de un vídeo juego?

Hablando de otra cosa. Creéis ya que los ********* dejarán ya de gastar dinero en el juego? Aún hay mucho ********* . Es para ir viendo si solo hay ********* de gente en el juego
arigato escribió:Yo una humilde lanza de jade para llevar, no mas constelas de kaeya/amber/lisa plz [buuuaaaa]


Mucho pides tu!

Yo tengo lejisimo el 5* del permanente, pero bueno, me acercaré a algún premio
Ateliers escribió:Mañana va a ser un día grande señores!! Todos tendremos entre 20 y 40 tiradas azules, así que espero ver por aquí una lluvia de Dilucs (sobre todo uno para @Goku596) y una lluvia de Waifus ( @Pizzo ) y que RNG-enshin impact nos de alegrías navideñas con esta actualización!! [beer]

Puf dios te escuche hermano. Dios te escuche. Mañana será un gran día, muchos valientes caerán y otros muchos se alzarán. Os deseo a todos suerte en esta batalla!
spion escribió:
arigato escribió:Yo una humilde lanza de jade para llevar, no mas constelas de kaeya/amber/lisa plz [buuuaaaa]


Mucho pides tu!

Yo tengo lejisimo el 5* del permanente, pero bueno, me acercaré a algún premio


Yo tengo el "jackpot" lejos en las 3 tragaperras, y la peor la del perma xD, 30 en promo, 26 armas y 15 perma.

Y solo me van a dar 29, pero soñar IT'S FREE
OnixSa escribió:
Kyross escribió:@Pizzo No tienes remedio [qmparto]

Ateliers escribió:Mañana va a ser un día grande señores!! Todos tendremos entre 20 y 40 tiradas azules, así que espero ver por aquí una lluvia de Dilucs (sobre todo uno para @Goku596) y una lluvia de Waifus ( @Pizzo ) y que RNG-enshin impact nos de alegrías navideñas con esta actualización!! [beer]


Y una Lapida del Lobo para mi!!! [+risas] mas Dilucs no quiero jajaja, y si cae algun personaje pues una Qiqi no estaría mal :P

Mañana es el gran día si, a poner todos por aqui q os ha tocado jaja, yo llegaré a las 81 u 82 si subo a Razor al 20 (tengo 29/30 tiradas gratis), sino a esperar al finde q con la subida a AR50 tendré otras 3 tiradas y con el nivel 10 del PB otra mas, así q podré llegar a las 86 como mucho esta semana, todo sea q el 5* no quiera salir hasta la 90 jaja


Joder no sé si os leéis pero habláis de máquinas tragaperras o de un vídeo juego?

Hablando de otra cosa. Creéis ya que los ********* dejarán ya de gastar dinero en el juego? Aún hay mucho ********* . Es para ir viendo si solo hay ********* de gente en el juego


Ostia no sé, yo más que con máquinas tragaperras lo comparo con sobres de cartas Magic... Te pillas tu sobre por 4€ y te salen 10 cartas comunes / infrecuentes (el equivalente a las armas 3*) y luego una Rara (4*) que con suerte puede ser mítica (5*).

Me parece más acertada esa comparación xD
Y luego hay que leer que este juego es un RPG, pero recordad nadie os obliga a tirar al gachapon.
@Ateliers yo lo comparo mas con estas Imagen que había bastantes por Españita antes, que metias pesetita y salia pelota con juguete random.
SR71 escribió:Y luego hay que leer que este juego es un RPG, pero recordad nadie os obliga a tirar al gachapon.



Son free hombre. Por cierto, suerte señores y señoritas.

Recordar, amber is a trap.
d2akl escribió:
SR71 escribió:Y luego hay que leer que este juego es un RPG, pero recordad nadie os obliga a tirar al gachapon.



Son free hombre.

Recordar, amber is a trap.


No, venti is a trap....if you know what i mean XD


arigato escribió:
d2akl escribió:
SR71 escribió:Y luego hay que leer que este juego es un RPG, pero recordad nadie os obliga a tirar al gachapon.



Son free hombre.

Recordar, amber is a trap.


No, venti is a trap....if you know what i mean XD





[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

You know bro, no le hago ascos a na.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mas matao
Mi equipo es Diluc, Xiangling, Chongyun y Barbara, así que voy a tirar a por Bennett porque parece el reemplazo ideal de Xiangling.

En mi última tirada me salió Zhongli y decís que el nuevo 5* puede ser bueno si lo emparejas con él, así que si sale, pues bueno, supongo que bien, aunque no tengo nada de materiales para subirlos (Zhongli sigue al mínimo).
Ateliers escribió:
OnixSa escribió:
Kyross escribió:@Pizzo No tienes remedio [qmparto]



Y una Lapida del Lobo para mi!!! [+risas] mas Dilucs no quiero jajaja, y si cae algun personaje pues una Qiqi no estaría mal :P

Mañana es el gran día si, a poner todos por aqui q os ha tocado jaja, yo llegaré a las 81 u 82 si subo a Razor al 20 (tengo 29/30 tiradas gratis), sino a esperar al finde q con la subida a AR50 tendré otras 3 tiradas y con el nivel 10 del PB otra mas, así q podré llegar a las 86 como mucho esta semana, todo sea q el 5* no quiera salir hasta la 90 jaja


Joder no sé si os leéis pero habláis de máquinas tragaperras o de un vídeo juego?

Hablando de otra cosa. Creéis ya que los ********* dejarán ya de gastar dinero en el juego? Aún hay mucho ********* . Es para ir viendo si solo hay ********* de gente en el juego


Ostia no sé, yo más que con máquinas tragaperras lo comparo con sobres de cartas Magic... Te pillas tu sobre por 4€ y te salen 10 cartas comunes / infrecuentes (el equivalente a las armas 3*) y luego una Rara (4*) que con suerte puede ser mítica (5*).

Me parece más acertada esa comparación xD


Joder yo con las Yugi macho. Me gaste 60€ o así en cada carta De Dios Egipcio: Obelisk, Slyfer y Ra. En esa época originales eran súper caras, y más las que tenían el color propio.
goku593 escribió:
Ateliers escribió:
OnixSa escribió:
Joder no sé si os leéis pero habláis de máquinas tragaperras o de un vídeo juego?

Hablando de otra cosa. Creéis ya que los ********* dejarán ya de gastar dinero en el juego? Aún hay mucho ********* . Es para ir viendo si solo hay ********* de gente en el juego


Ostia no sé, yo más que con máquinas tragaperras lo comparo con sobres de cartas Magic... Te pillas tu sobre por 4€ y te salen 10 cartas comunes / infrecuentes (el equivalente a las armas 3*) y luego una Rara (4*) que con suerte puede ser mítica (5*).

Me parece más acertada esa comparación xD


Joder yo con las Yugi macho. Me gaste 60€ o así en cada carta De Dios Egipcio: Obelisk, Slyfer y Ra. En esa época originales eran súper caras, y más las que tenían el color propio.



Jaja yo no se cuanto, pero en su dia tmb me compre bastantes de peque, lo peor de todo es que no sabia ni jugar, lo hacía por coleccionismo (lo mismo que con las figuritas de warhammer fantasy, 40k y lotr) y ni veia su serie tampoco jaja.

De lo que mas recuerdo era esto:

Imagen
OnixSa escribió:
Kyross escribió:@Pizzo No tienes remedio [qmparto]

Ateliers escribió:Mañana va a ser un día grande señores!! Todos tendremos entre 20 y 40 tiradas azules, así que espero ver por aquí una lluvia de Dilucs (sobre todo uno para @Goku596) y una lluvia de Waifus ( @Pizzo ) y que RNG-enshin impact nos de alegrías navideñas con esta actualización!! [beer]


Y una Lapida del Lobo para mi!!! [+risas] mas Dilucs no quiero jajaja, y si cae algun personaje pues una Qiqi no estaría mal :P

Mañana es el gran día si, a poner todos por aqui q os ha tocado jaja, yo llegaré a las 81 u 82 si subo a Razor al 20 (tengo 29/30 tiradas gratis), sino a esperar al finde q con la subida a AR50 tendré otras 3 tiradas y con el nivel 10 del PB otra mas, así q podré llegar a las 86 como mucho esta semana, todo sea q el 5* no quiera salir hasta la 90 jaja


Joder no sé si os leéis pero habláis de máquinas tragaperras o de un vídeo juego?

Hablando de otra cosa. Creéis ya que los ********* dejarán ya de gastar dinero en el juego? Aún hay mucho ********* . Es para ir viendo si solo hay ********* de gente en el juego

Maquinas tragaperras no porque es gratis (al menos en mi caso), pero es un gacha, hablamos como se habla de un gacha.

SR71 escribió:Y luego hay que leer que este juego es un RPG, pero recordad nadie os obliga a tirar al gachapon.

Nadie obliga pero hace ilusión, en mi caso todas las tiradas han sido y, de momento, serán gratis, por q no voy a tirar? me cuesta 0 euros.
arigato escribió:
goku593 escribió:
Ateliers escribió:
Ostia no sé, yo más que con máquinas tragaperras lo comparo con sobres de cartas Magic... Te pillas tu sobre por 4€ y te salen 10 cartas comunes / infrecuentes (el equivalente a las armas 3*) y luego una Rara (4*) que con suerte puede ser mítica (5*).

Me parece más acertada esa comparación xD


Joder yo con las Yugi macho. Me gaste 60€ o así en cada carta De Dios Egipcio: Obelisk, Slyfer y Ra. En esa época originales eran súper caras, y más las que tenían el color propio.



Jaja yo no se cuanto, pero en su dia tmb me compre bastantes de peque, lo peor de todo es que no sabia ni jugar, lo hacía por coleccionismo (lo mismo que con las figuritas de warhammer fantasy, 40k y lotr) y ni veia su serie tampoco jaja.

De lo que mas recuerdo era esto:

Imagen

El gran Exodia el Prohibido. Tengo todas su piezas expuestas en mi habitación, formando su cuerpo dormido con sus cadenas, junto a los 3 Dioses Egipcios. Las piezas de Exodia las tengo Limited Edition de 1st Edition me parece, no sé cuánto costarán ahora, en su día muy caras. También es que me estafaban un poco porque era un crío, y en el rastro de Madrid pues en fin... jajajajaja

Que maravilla Dios. Lo que me habré dejado en Yugi y Magic!
He estado haciendo abismo a muerte antes de la actualización de mañana y ya se nota los 2 equipos bien montados. Piso 9, 10 y 11 con 9/9* y el 12 6/9*, ahora mismo sacar esas 3 estrellas mas se me hace imposible.

Se sabe si cambiaran los enemigos de cada piso o solo cambia el efecto que dan??
Dayo3826 escribió:He estado haciendo abismo a muerte antes de la actualización de mañana y ya se nota los 2 equipos bien montados. Piso 9, 10 y 11 con 9/9* y el 12 6/9*, ahora mismo sacar esas 3 estrellas mas se me hace imposible.

Se sabe si cambiaran los enemigos de cada piso o solo cambia el efecto que dan??



Pero di los equipos hombre

Mañana creo que lo cambian al elemento geo
Silverquick85 escribió:
Dayo3826 escribió:He estado haciendo abismo a muerte antes de la actualización de mañana y ya se nota los 2 equipos bien montados. Piso 9, 10 y 11 con 9/9* y el 12 6/9*, ahora mismo sacar esas 3 estrellas mas se me hace imposible.

Se sabe si cambiaran los enemigos de cada piso o solo cambia el efecto que dan??



Pero di los equipos hombre

Mañana creo que lo cambian al elemento geo

Pues estos son los titulares:

1 • Jean - Xianling - Venti - Fischl
2 • Ninguang - Bennet - Zhongli - Mona

Y luego tengo: Diona, Chongyun y Xianyan para cambios segun me haga falta ( romper escudos de fatui etc)
Buah, acabo de mirar y tengo el permanente en 0... desde que me tocó la Lápida no he vuelto a tirar, lo sospechaba, pero ahora lo sé con certeza
spion escribió:Buah, acabo de mirar y tengo el permanente en 0... desde que me tocó la Lápida no he vuelto a tirar, lo sospechaba, pero ahora lo sé con certeza

No te quejes que yo llevo ahí dos personajes seguidos y se viene arma... en fin...
Kyross escribió:
OnixSa escribió:
Kyross escribió:@Pizzo No tienes remedio [qmparto]



Y una Lapida del Lobo para mi!!! [+risas] mas Dilucs no quiero jajaja, y si cae algun personaje pues una Qiqi no estaría mal :P

Mañana es el gran día si, a poner todos por aqui q os ha tocado jaja, yo llegaré a las 81 u 82 si subo a Razor al 20 (tengo 29/30 tiradas gratis), sino a esperar al finde q con la subida a AR50 tendré otras 3 tiradas y con el nivel 10 del PB otra mas, así q podré llegar a las 86 como mucho esta semana, todo sea q el 5* no quiera salir hasta la 90 jaja


Joder no sé si os leéis pero habláis de máquinas tragaperras o de un vídeo juego?

Hablando de otra cosa. Creéis ya que los ********* dejarán ya de gastar dinero en el juego? Aún hay mucho ********* . Es para ir viendo si solo hay ********* de gente en el juego

Maquinas tragaperras no porque es gratis (al menos en mi caso), pero es un gacha, hablamos como se habla de un gacha.

SR71 escribió:Y luego hay que leer que este juego es un RPG, pero recordad nadie os obliga a tirar al gachapon.

Nadie obliga pero hace ilusión, en mi caso todas las tiradas han sido y, de momento, serán gratis, por q no voy a tirar? me cuesta 0 euros.

La palabra gancho te debe sonar supongo.
SR71 escribió:
Kyross escribió:
OnixSa escribió:
Joder no sé si os leéis pero habláis de máquinas tragaperras o de un vídeo juego?

Hablando de otra cosa. Creéis ya que los ********* dejarán ya de gastar dinero en el juego? Aún hay mucho ********* . Es para ir viendo si solo hay ********* de gente en el juego

Maquinas tragaperras no porque es gratis (al menos en mi caso), pero es un gacha, hablamos como se habla de un gacha.

SR71 escribió:Y luego hay que leer que este juego es un RPG, pero recordad nadie os obliga a tirar al gachapon.

Nadie obliga pero hace ilusión, en mi caso todas las tiradas han sido y, de momento, serán gratis, por q no voy a tirar? me cuesta 0 euros.

La palabra gancho te debe sonar supongo.

Y a ti gratis entiendo.
@Kyross pues no porque lo gratis no existe.
@SR71 hmm, ¿descargar el juego y jugarlo te costo dinero?, ¿y las tiradas que han ido regalando junto a protogemas?.
SR71 escribió:@Kyross pues no porque lo gratis no existe.

Pues entonces los 0 euros q llevo en este juego deben ser una ilusión.

Y ojo q no cierro la puerta a pagar algo algun dia, pero a día de hoy, todo lo he conseguido gratis y las 29 tiradas de mañana serán gratis también.

Una cosa es q te parezcan mal ciertas cosas del juego, pero q mañana nos den gratis cerca de 30 tiradas tampoco te guste no se, si tan mal te parece todo no se porque sigues jugando la verdad, no lo digo a malas, pero creo si tan abusivo te parece todo quizás deberias plantearte jugar a otra cosa q te haga más feliz.
@arigato si me costo, pero eso da igual, lo importante es como llamáis gratis a un juego que costo 100 millones de dolares. Lo debe de haber pagado el aire.
Kyross escribió:
SR71 escribió:@Kyross pues no porque lo gratis no existe.

Pues entonces los 0 euros q llevo en este juego deben ser una ilusión.

Y ojo q no cierro la puerta a pagar algo algun dia, pero a día de hoy, todo lo he conseguido gratis y las 29 tiradas de mañana serán gratis también.

Una cosa es q te parezcan mal ciertas cosas del juego, pero q mañana nos den gratis cerca de 30 tiradas tampoco te guste no se, si tan mal te parece todo no se porque sigues jugando la verdad, no lo digo a malas, pero creo si tan abusivo te parece todo quizás deberias plantearte jugar a otra cosa q te haga más feliz.


Ya conocemos la relacion de amor/odio de @SR71 con el juego xD. Tu alias es por el grupo de rock americano??
Ateliers escribió:y una lluvia de Waifus ( @Pizzo ) [beer]

Xiiii Waifus venir a mi!!! [buenazo] [amor]
Nueva Skill: Waifu's Rain [looco]

Pues a mí me da que tendré para unas cuantas tiradas porque tengo muchos personajes. Me suena que estaba cerca de algo 5 estrellas en el ilimitado. Me gustaría una Keching o una Mona, ya que me faltan solo esas 2 Waifus. Kleen y Venti no son Waifus. [fumando]
SR71 escribió:@arigato si me costo, pero eso da igual, lo importante es como llamáis gratis a un juego que costo 100 millones de dolares.


¿Te costo dinero un juego F2P el cual esta catalogado como GRATIS en la store?, pues debe tenerte mucho asco el mundo para que te cobren por descargar y jugar el juego :/, ya que eres el unico al que le ha pasado...

Es gratis, te duela, no te guste, se hayan gastado 100 o 1000 millones en desarrollarlo, descargarlo y jugarlo es gratis, quizas eres tu el que no conoce el uso o significado de esta palabra en concreto.

Que luego el juego GRATUITO, quiera sacar dinero, ya sea recuperar lo invertido o sacar beneficio con su modelo de negocio de sobres/cajas/ruleta o como mas te guste llamarlo es indiferente a que el juego sea o no GRATUITO.
47257 respuestas