Pues hala, deseos lanzados al permanente.
Drops de 4* que han sido 4 armas y la C1 de ningguang que me irá muy bien por ser mi segunda dps
de armas la R2 de herrumbre (y yo sin arquero dps... ¿Ganyu para Enero?), R2 de Rugido de León (de nuevo, no tengo nadie que use espadas
) un Último Acorde que este creo que se lo pondré a Fischl que la tengo de support con su Favonius R2, y un Memorias de Sacrificios que no creo que use nunca.
Bastante bien, mejoro lo que tengo y amplío el arsenal a futuro.
Loevhe escribió:Buenas como veis empezar ahora? algo que haya que saber? lo jugue en su dia cuando salio en PC y le meti 20h y estoy pensando en darle otra vez en consola, un saludo
energy666 escribió:Que tal funciona el juego en pa4/slim? Me refiero fluidez y tiempos de cargas.
si tenéis un pc bueno, os lo recomiendo más, es una versión mucho mejor pulida.
En ps4 los tiempos de carga son horrendos y el framerrate diría que anda a la par de juegos como Just Cause 3 a modo de referencia, bastante inestable.
Muchos compañeros en este foro jugamos en ps4 (al fin y al cabo en ese foro estamos), pero para el que sea purista del framerrate estable o de las esperas largas no debería tocar este port ni con un palo. Y planes cero de la compañía a nivel público de cara a mejorar el tema.