Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

arigato escribió:
goku593 escribió:
Kyross escribió:@goku593 Pues si vas a pillar a Xiao si o si creo q lo mejor te puede tocar en el permanente es la lanza de Jade, personajes ya te pueden salir en el promocional.

Yo por eso quiero la lápida del lobo, porque no voy a tener otra oportunidad de conseguirla, eso si, es la única arma q quiero y quizás la lanza también para ir ya seguro a por Xiao, sino también prefiero algún personaje top antes q cualquier otra arma, pero ya se q es casi imposible q salga la lápida jaja

Lo único q a mi Xiao no se si me compensa teniendo ya a Tartaglia y a Diluc, aunque de todas maneras por el mundo los llevo juntos y se compenetran bien, cuando no está repartiendo uno reparte el otro [+risas]

A ver, sí. Esa lanza la aceptaría jajajaja pero la cosa es que hay muchas armas que no quiero... y al final esto es pura probabilidad...

Tirar muchos deseos ahí y que te toque una caca es decepción. Por eso lanzaré solamente las que regalan y 10 más como mucho para rascar el 5*...

@arigato está claro que Razor me encanta. Pero prefiero jugar a Xiao cuando salga, más que nada por cambiar el Gameplay. A Razor le tengo ya dominado, y a Tartas no lo cambio porque me entretiene. Pero Xiao tiene pinta de que va a molar mucho. Además con Jean pega genial.


Por si acaso te lo digo, (quizás) desde el mayor fan de este hilo desde el inicio a otro fan de xiao, no te lo pilles pensando que va a estar roto eh, que luego vienen las desilusiones [+risas]

@Kyross que ganas de comentaros como suben las constelas de mi amber mñn [qmparto]


Uy no no! Yo a Xiao lo quiero por su diseño y lore. Yo ya aprendí después del de Zhongli, y a partir de ahora quiero personajes que me gusten. No pienso que vaya a estar roto, pero tampoco creo que vaya a ser malo. Será competitivo, eso seguro! Lo que sí que asusta un poco es que no puedas hacer reacciones... mucho tiene que quitar por sí mismo.

@kyross mira en serio, no quiero armas. Y lo peor es que me toca una mañana. Más que nada porque las últimas tiradas son, literal, Keqing y Qiqi... por cojones toca arma. Pero 100%.
Khorgrim escribió:En la ps5 ya tiene hdr pero supongo que se lo van a poner de forma nativa y no forzado que será lo que usa en ps5. A ver que tal.

Yo juego en PS5, pero sinceramente tengo quitado el HDR porque meterle un forzado de HDR es muy mehhh otra cosa es que lo pongan nativo.

Yo creo que el juego ganará, lo que pasa que al estar acostumbrado a sin HDR pues igual cuesta acostumbrarse.

Habrá que probarlo Rick y sino volvemos a como estaba que no cuesta nada. [+risas]
@arigato A ver, si en los 4* se q me va a salir arco de favonius q no hace más q salirme y algún PJ F2P, eso lo tengo claro jaja, mi ilusion es el 5* a ver q toca jaja, eso si, alguna Fischl o personaje q ni tengo de 4* me encantaria , tengo 29 tiradas (30 si subo a Razor) así q me saldrán tres 4* y espero q el pity se porte bien a partir de la 75 y caiga el 5*, tirarare hasta la 81-82, sino me toca esperar al finde para tirar 3 o 4 más.

@goku593, q no, q te sale Diluc q ya toca, ten fe jaja
Ahora cuando entro al juego me permite “elegir” servidor, aunque la única opción es Europa, no se si será por la actualización o lo dejaran ahí luego
Kyross escribió:@arigato A ver, si en los 4* se q me va a salir arco de favonius q no hace más q salirme y algún PJ F2P, eso lo tengo claro jaja, mi ilusion es el 5* a ver q toca jaja, eso si, alguna Fischl o personaje q ni tengo de 4* me encantaria , tengo 29 tiradas (30 si subo a Razor) así q me saldrán tres 4* y espero q el pity se porte bien a partir de la 75 y caiga el 5*, tirarare hasta la 81-82, sino me toca esperar al finde para tirar 3 o 4 más.

@goku593, q no, q te sale Diluc q ya toca, ten fe jaja

Que va tío. Eso ya lo he admitido, no va a salir porque es imposible por probabilidades... xddd

Además que ya toca arma. Seguro que el juego regula esto. No deja que te salgan 3 personajes seguidos...
El permanente a veces se porta bien, yo "solo" tire 82 ahí, pero los 2 de 5 estrellas fueron qiqi y una lápida, así que no me puedo quejar.
Juliovl escribió:El permanente a veces se porta bien, yo "solo" tire 82 ahí, pero los 2 de 5 estrellas fueron qiqi y una lápida, así que no me puedo quejar.

Joer ya te digo, yo lo firmaba ahora jaja

Pues nada, yo me voy ya a dormir y mañana a disfrutar del nuevo contenido.

Suerte a todos mañana ;)
Recordad encender la play antes de jugar para que vaya descargando y actualizando, que después da coraje no poder jugar nada más encenderla
Pizzo escribió:
Khorgrim escribió:En la ps5 ya tiene hdr pero supongo que se lo van a poner de forma nativa y no forzado que será lo que usa en ps5. A ver que tal.

Yo juego en PS5, pero sinceramente tengo quitado el HDR porque meterle un forzado de HDR es muy mehhh otra cosa es que lo pongan nativo.

Yo creo que el juego ganará, lo que pasa que al estar acostumbrado a sin HDR pues igual cuesta acostumbrarse.

Habrá que probarlo Rick y sino volvemos a como estaba que no cuesta nada. [+risas]


Exacto, tambien lo tengo quitado me estaba quedando ciego, a ver que tal va ahora.
Zireael escribió:A ver, yo también siento que es "rara" la alegría por 30 o 40 miserables tiradas, pero tal vez sea porque estoy acostumbrado a tirar de a cientos en otros gachas, además quien soy yo para quitarle la ilusión a los demás?

Por mi parte, tengo para 30 tiradas entre las cuales seguramente me toque un dupe de amber, un arma que no necesito y un 4 estrellas nuevo de un elemento que no necesito, por eso no me hago mucha ilusión.

Estoy más ansioso por las nuevas características de la 1.2 que por las tiradas gratis (que por supuesto se agradecen [carcajad] )


Yo también tiro de a cientos, y de a miles de euros aquí, y comprendo perfectamente que a un f2p le haga ilusión tener 30/40 tiradas gratis, pero perfectamente además.

Que raros sois la virgen xD Oooh
va con amor es mi forma de hablar
El HDR si tengo una TV a 1080 activarlo es tontería, no? xD

De hecho no debería ni dejar activarlo, supongo!

PD: si al hilo se le pudiese ir cambiando el título cada vez que queramos cómo se hace en muchos Reddits yo hubiera propuesto "El verdadero sorteo de Navidad llega el día 23" xD

Yo con un Xingqiu me conformo mañana XD
@Ateliers yo tmb, seria un lujo desbloquear ese pj [boing]
Ateliers escribió:El HDR si tengo una TV a 1080 activarlo es tontería, no? xD

De hecho no debería ni dejar activarlo, supongo!

PD: si al hilo se le pudiese ir cambiando el título cada vez que queramos cómo se hace en muchos Reddits yo hubiera propuesto "El verdadero sorteo de Navidad llega el día 23" xD

Yo con un Xingqiu me conformo mañana XD

Creo que dependerá de si la TV tiene HDR. Si tiene dejará activarlo y si no tiene no dejará.

El título lo podrá editar @elmicoloco porque creó el hilo.
No jod*is, no voy a poner eso [qmparto] [qmparto]
elmicoloco escribió:No jod*is, no voy a poner eso [qmparto] [qmparto]

No no. Tal vez sí podría editarse en plan "versión 1.2 Espinadragón 23 de diciembre". Aunque no hace falta.
Buenas como veis empezar ahora? algo que haya que saber? lo jugue en su dia cuando salio en PC y le meti 20h y estoy pensando en darle otra vez en consola, un saludo
Loevhe escribió:Buenas como veis empezar ahora? algo que haya que saber? lo jugue en su dia cuando salio en PC y le meti 20h y estoy pensando en darle otra vez en consola, un saludo


Ve probando pjs que te toquen y gasta poco en ellos, 20 niveles o similar para ver si te gustan etc...

Cuando salgan banners de pjs si no piensas meter dinero, pero dinero bien, rollo 100 euros minimo para arriba en cada banner, y tu intención es pagar pase o bendición o ni eso, entonces tienes que pensartelo muy bien, porque de ser de los que o no pagan o apenas sólo podras tirar bien a un banner especifico cada 1 mes o mas entero ahorrando, lo que significa que tiras a 1 y luego 1 o 2 mas estas sin tirar, para poder tirar bien a otro banner etc.

Habiendo jugado 20h ya sabras bastante, simplemente ponte de objetivo un pj y configura un equipo a su alrededor, y cuando hayas logrado eso, repite el proceso para el abyss.
Ya se puede entrar al juego.

EDIT: En 30 tiradas en el banner de Albedo he podido conseguir la Fischl que me faltaba y 2 dupes de Bennet. En 30 tiradas que he conseguido con los deseos que dan por tener personajes subidos no me ha salido una mierda salvo una Xinyan que no logré sacar en el banner de Zhongli [qmparto] [qmparto] Ahora mismo he dejado acumuladas 53 tiradas en el banner permanente :)
Vaya tela jaja, 1 lanza de favonius, 1 maldita barbara (el unico pj que tengo full constelas y me dan dupe suya en perma xD) y una beidou (not bad con esta ya es c3).

Muy muy lamentable, espero que tengais mejor suerte xd
arigato escribió:
Loevhe escribió:Buenas como veis empezar ahora? algo que haya que saber? lo jugue en su dia cuando salio en PC y le meti 20h y estoy pensando en darle otra vez en consola, un saludo


Ve probando pjs que te toquen y gasta poco en ellos, 20 niveles o similar para ver si te gustan etc...

Cuando salgan banners de pjs si no piensas meter dinero, pero dinero bien, rollo 100 euros minimo para arriba en cada banner, y tu intención es pagar pase o bendición o ni eso, entonces tienes que pensartelo muy bien, porque de ser de los que o no pagan o apenas sólo podras tirar bien a un banner especifico cada 1 mes o mas entero ahorrando, lo que significa que tiras a 1 y luego 1 o 2 mas estas sin tirar, para poder tirar bien a otro banner etc.

Habiendo jugado 20h ya sabras bastante, simplemente ponte de objetivo un pj y configura un equipo a su alrededor, y cuando hayas logrado eso, repite el proceso para el abyss.


Le viene bien empezar ahora porque justo sale bennet sacarosa y fishl, lo malo que se a saltado venti/klee/zhongli/tarta que eso...son banners que tela... pero bueno.
Aparte justo entra con dragonspine y childe como boss asi que ni tan mal con el contenido.

Imagen

Imagen

Imagen

66 tiradas en total en el banner permanente.
Estoy a nada del asegurado XD
Bespiria escribió:
arigato escribió:
Loevhe escribió:Buenas como veis empezar ahora? algo que haya que saber? lo jugue en su dia cuando salio en PC y le meti 20h y estoy pensando en darle otra vez en consola, un saludo


Ve probando pjs que te toquen y gasta poco en ellos, 20 niveles o similar para ver si te gustan etc...

Cuando salgan banners de pjs si no piensas meter dinero, pero dinero bien, rollo 100 euros minimo para arriba en cada banner, y tu intención es pagar pase o bendición o ni eso, entonces tienes que pensartelo muy bien, porque de ser de los que o no pagan o apenas sólo podras tirar bien a un banner especifico cada 1 mes o mas entero ahorrando, lo que significa que tiras a 1 y luego 1 o 2 mas estas sin tirar, para poder tirar bien a otro banner etc.

Habiendo jugado 20h ya sabras bastante, simplemente ponte de objetivo un pj y configura un equipo a su alrededor, y cuando hayas logrado eso, repite el proceso para el abyss.


Le viene bien empezar ahora porque justo sale bennet sacarosa y fishl, lo malo que se a saltado venti/klee/zhongli/tarta que eso...son banners que tela... pero bueno.
Aparte justo entra con dragonspine y childe como boss asi que ni tan mal con el contenido.

Imagen

Imagen

Imagen


Bienvenido hermano, al equipo de "barbara hasta en la sopa" [beer]
@arigato

Pues ya tengo las full constelas de barbara y noelle lol, y me cayo hoy 2 costelas de bennet, necesito 2 de sacarosa y ya xD, o al menos 1 y ya la otra la pillo por la tienda que seguro que la ponen.
Bespiria escribió:@arigato

Pues ya tengo las full constelas de barbara y noelle lol, y me cayo hoy 2 costelas de bennet, necesito 2 de sacarosa y ya xD, o al menos 1 y ya la otra la pillo por la tienda que seguro que la ponen.


Ojala tuviese yo a noelle c6, vaya bichaco.
Ya hice mis tiradas, estaba por el 71 en el permanente y al 75 me salio la Lapida de Lobo. Con las 30 tiradas que me quedaron me salio un dupe de Razor,Amber,Espada de Favonius y otra vez el espadon este del Reloj (ya casi lo tengo aumentado al maximo de tanto que me ha salido ratataaaa ).

Luego use 3200 gemas en el banner de Albedo y me ha ido bastante bien. 2 Surcose (yo la tenia con 3 constelaciones asi que me viene de lujo), Bennet (que no lo tenia) y una lanza de 4 (Dragon Bane).

En fin si tengo suerte podre completar a Surcrose y a Fischl que por ahora la tengo en 4 constelaciones.

Edit: Por cierto Albedo pinta muy bueno a mi parecer, no digo que sea op ni nada pero su ataque elemental es cada 4 segundos y es un area que dura creo que como 7. Cuando atacas con cualquier personaje dentro de este area genera daño geo por lo tanto no solo esto te da un elemento extra como ataque si no que puedes generar escudos constantemente y creo que eso es muy pero muy bueno.
Tambien seria interesante saber si su Burst se puede combinar con el ataque elemental de Zhongli y si fuera el caso creo que seria monstruoso el daño que pueden generar.
Siril escribió:Ya hice mis tiradas, estaba por el 71 en el permanente y al 75 me salio la Lapida de Lobo. Con las 30 tiradas que me quedaron me salio un dupe de Razor,Amber,Espada de Favonius y otra vez el espadon este del Reloj (ya casi lo tengo aumentado al maximo de tanto que me ha salido ratataaaa ).

Luego use 3200 gemas en el banner de Albedo y me ha ido bastante bien. 2 Surcose (yo la tenia con 3 constelaciones asi que me viene de lujo), Bennet (que no lo tenia) y una lanza de 4 (Dragon Bane).

En fin si tengo suerte podre completar a Surcrose y a Fischl que por ahora la tengo en 4 constelaciones.

Edit: Por cierto Albedo pinta muy bueno a mi parecer, no digo que sea op ni nada pero su ataque elemental es cada 4 segundos y es un area que dura creo que como 7. Cuando atacas con cualquier personaje dentro de este area genera daño geo por lo tanto no solo esto te da un elemento extra como ataque si no que puedes generar escudos constantemente y creo que eso es muy pero muy bueno.
Tambien seria interesante saber si su Burst se puede combinar con el ataque elemental de Zhongli y si fuera el caso creo que seria monstruoso el daño que pueden generar.


A mi no me gusta nada, eso si,si xiao sale como en los videos, llevarle con un albedo c4 va a ser una locura [sonrisa]
@arigato Yo mas bien creo que ya sea con que Xiao salga nerfeado si se combina con la C4 de Albedo va a destrozar, sinceramente 30% de bonus de daño es demasiado y ahora que lo dices .. pensandolo no me quiero ni imaginar los numeritos que saldran para ese entonces.

En general me ha parecido buen personaje Albedo, lo unico que veo algo medio tosco/raro es lo del elevador. Creo que se usara mas para esquivar algun ataque especifico o quizas para usarlo antes de renovarlo.
Donde dan las tiradas por la subida???
Pues una Diona, Fischl, varias armas 4* nada interesantes y mi 5* ha sido Qiqi en la 76 o así.
En el nuevo banner una multi y me salen la **** Xiangling. Como la odio.

Por cierto, ¿alguien me dice cómo convertir a Qiqi en una diosa healer/dps? O como mínimo, equiparla adecuadamente.
Tengo Flauta y Espada del Sacrificio.
En sets, no sé qué es más conveniente. Una full doncella o una combinación?
Albedo lo estais probando? Enserio el area de ese R2 activa el pilar de zhongli? Tooooooooda esa area? Y los basicos meten geo desde dentro... osea ni ninguang hace esto, ninguang es como un dps independiente.

Albedo es un support que combina mejor con zhongli, es daño constante de geo, el bicho pa ser support y tener 1300 dmg en la prueba, ni tan mal.
72% daño crit.

Literalmente este pj no se puede comparar ni con el traveler de geo, para empezar el traveler geo no hace que tus compañeros hagan explosiones de geo a basicos y mucho menos, en esa area gigantesca.

Para cosas con ingente cantidad de bichos esta op y combina muy bien con zhongli... para bosses ni idea.
37 tiradas al permanente, una Beidou, una lanza 4*, 2 libros 4*, un libro 5*

Segundo 5* que me toca en este banner, y segunda arma, no podría tocarme qiqi no...
Silverquick85 escribió:Donde dan las tiradas por la subida???

En el menu de personajes, abajo del nombre del personaje seleccionado donde estan las estrellas sale un boton.

@AngoraSaki Bueno pero al menos no te paso como a nosotros que a mi una Amber y a @Bespiria con Kaeya [qmparto] . Ademas no tenias a Qiqi no ? ya con que te haya salido ella es para festejar [oki] .

@Bespiria Sobre Zhongli en teoria deberia ser como dices, pinta bastante interesante a mi parecer Albedo. Yo creo mas bien que el problema es que la gente quiere que los personajes de 5 sean todos como Diluc y Venti.. basicamente personajes carrys.

@lordsade Estas maldito compañero [angelito] .
Animo Shiavalesh! A ver si tenéis suerte!
Mi primera impresión tras 1hora pateando Espinadragon es que me encanta y es refrescante.
La música, la zona, el rollo de frío extremo...
Esta bien diseñado para que no sufras excesivamente por frío y hay cofres y cosas que explorar.
Me gusta :)
Horrible suerte. Quería dos Bennet y he tenido que gastar todas mis protogemas (19000) para que me salgan. Por el camino, un Albedo y bastantes Fischl y Sacarosa. Tendré que mirar esta tarde a qué ascensiones llegarán y si merece la pena subirlas (aunqie no tengo recursos).

En el banner genérico me ha salido una gran espada azul de 5 estrellas, no recuerdo cuál.

Qué cuesta arriba el tener que empezar a ahorrar de nuevo siendo F2P.

PD: No sabía que en el banner de evento te podían salir armas de 4* en vez de los personajes promocionados, qué bajón.
Pues 20 tiradas he conseguido y me ha dado para una Bárbara y un Último Acorde, que me vienen muy bien porque no lo tenía y se va para Fischl directamente
CloudStrifeFF7 escribió:Horrible suerte. Quería dos Bennet y he tenido que gastar todas mis protogemas (19000) para que me salgan. Por el camino, un Albedo y bastantes Fischl y Sacarosa. Tendré que mirar esta tarde a qué ascensiones llegarán y si merece la pena subirlas (aunqie no tengo recursos).

En el banner genérico me ha salido una gran espada azul de 5 estrellas, no recuerdo cuál.

Qué cuesta arriba el tener que empezar a ahorrar de nuevo siendo F2P.

PD: No sabía que en el banner de evento te podían salir armas de 4* en vez de los personajes promocionados, qué bajón.


19k de gemas por 2 constelas de bennet?Ufff....
Eso duele muchisimo...

Aunque si tienes a zhongli, albedo te ira de anillo.
Pues esta vez nada de suerte jajajaja Albedito y un libro de 5 que no uso. Pero no pacha nada, tengo ya casi 80 cristales de esos ahorrados y cuando pongan personajes de 5* en la tienda compraré a mi Diluc muhahaha.

Eso si, he dupeado a Bennet y a Fischl, esta última C6.

@CloudstrifeFF7 no te preocupes por Albedo, estoy como tú! Tranquilo que haremos brillar a este pequeñín ;)

Aun así llevo 30 acumuladas en ese Banner, y me da de sobra para llegar a Xiao.
Voy a hacer como en la anterior actualización gorda, borrar y descargar otra vez el juego entero. No me fio un pelo.
Habeis visto la tarjeta de amistad de ganyu? Soy yo al unico que le gusta su tarjeta Xd?
Una pena que el personaje sea de arco...
Jo! Que envidia.. yo he de currar. Hasta la tarde no puedo jugar. [decaio]
@CloudStrifeFF7 puff siendo F2P duele gastar todo eso solo para conseguir un par de constelaciones de un 4*, de todas maneras si es lo q querias tampoco pasa nada, ya ahorrarás más.

Sobre Fischl subela, es de las mejores suports del juego.

@Goku593 joder no me estais animando nada a tirar con lo q os esta saliendo, otra vez será q se le va a hacer... Yo ya os contaré cuando tire, pero visto lo visto, me espero tambien un libro de 5* q no me sirva para nada [+risas] y con las 2 tiradas q quiero hacer en el de Albedo a ver si me sale dupe de Fischl, un Albedo, lo estoy viendo jaja
Que tal funciona el juego en pa4/slim? Me refiero fluidez y tiempos de cargas.
Kyross escribió:@CloudStrifeFF7 puff siendo F2P duele gastar todo eso solo para conseguir un par de constelaciones de un 4*, de todas maneras si es lo q querias tampoco pasa nada, ya ahorrarás más.

Sobre Fischl subela, es de las mejores suports del juego.

@Goku593 joder no me estais animando nada a tirar con lo q os esta saliendo, otra vez será q se le va a hacer... Yo ya os contaré cuando tire, pero visto lo visto, me espero tambien un libro de 5* q no me sirva para nada [+risas] y con las 2 tiradas q quiero hacer en el de Albedo a ver si me sale dupe de Fischl, un Albedo, lo estoy viendo jaja

A ver depende. No todo son 5 jajajaja yo en 4* estoy súper contento. He maxeado el Herrumbre del Tartas... que da un 80% de ATQ... LOL y además he sacado Bennet C4, Fischl C6, Sacarosa C1, Beidou C6, Espadas del sacrificio a saco... o sea que tampoco está mal jajajaja

Además que a mí Albedo no me disgusta. Voy a combinarlo con el Zhongli y a ver qué sale de ahí jajajaja
@goku593 Ah bueno entonces genial, ese herrumbre al máximo tiene q ser una pasada y una Fischl C6 ya me gustaría tener a mi jaja
energy666 escribió:Que tal funciona el juego en pa4/slim? Me refiero fluidez y tiempos de cargas.

Mal... al no ser que hayan hecho algunos apaños con la 1.2, cosa que desconozco.

Para jugar como dios manda hay que jugarlo en PS5. XD
Kyross escribió:@goku593 Ah bueno entonces genial, ese herrumbre al máximo tiene q ser una pasada y una Fischl C6 ya me gustaría tener a mi jaja

Yo estoy flipando con Tartas y Fischl C6. Para que te hagas una idea, por cada golpe de Tartas ataca simultáneamente el cuervo. Por cada ataque... xdddd es tremendo.

Lo que más contento me pone es haber sacado 80 monedas de esas. Porque tenía pocas, y estoy SEGURO que van a meter 5* en la tienda por 100 monedas. Segurisimo!
Pues hala, deseos lanzados al permanente.

Drops de 4* que han sido 4 armas y la C1 de ningguang que me irá muy bien por ser mi segunda dps :p

de armas la R2 de herrumbre (y yo sin arquero dps... ¿Ganyu para Enero?), R2 de Rugido de León (de nuevo, no tengo nadie que use espadas [hallow] ) un Último Acorde que este creo que se lo pondré a Fischl que la tengo de support con su Favonius R2, y un Memorias de Sacrificios que no creo que use nunca.

Bastante bien, mejoro lo que tengo y amplío el arsenal a futuro.


Loevhe escribió:Buenas como veis empezar ahora? algo que haya que saber? lo jugue en su dia cuando salio en PC y le meti 20h y estoy pensando en darle otra vez en consola, un saludo

energy666 escribió:Que tal funciona el juego en pa4/slim? Me refiero fluidez y tiempos de cargas.


si tenéis un pc bueno, os lo recomiendo más, es una versión mucho mejor pulida.

En ps4 los tiempos de carga son horrendos y el framerrate diría que anda a la par de juegos como Just Cause 3 a modo de referencia, bastante inestable.

Muchos compañeros en este foro jugamos en ps4 (al fin y al cabo en ese foro estamos), pero para el que sea purista del framerrate estable o de las esperas largas no debería tocar este port ni con un palo. Y planes cero de la compañía a nivel público de cara a mejorar el tema.
goku593 escribió:
Kyross escribió:@goku593 Ah bueno entonces genial, ese herrumbre al máximo tiene q ser una pasada y una Fischl C6 ya me gustaría tener a mi jaja

Yo estoy flipando con Tartas y Fischl C6. Para que te hagas una idea, por cada golpe de Tartas ataca simultáneamente el cuervo. Por cada ataque... xdddd es tremendo.

Lo que más contento me pone es haber sacado 80 monedas de esas. Porque tenía pocas, y estoy SEGURO que van a meter 5* en la tienda por 100 monedas. Segurisimo!

Con Fischl C6 ataca el cuervo con cualquier personaje? Le sale ese ojo q dispara como a Fischl? Sin lanzarlo Fischl? Porque si es así menudo C6, espectacular, yo la tengo en C3 y para mí es la mejor suport q tengo y ya dije q es la única suport q voy a subir a 90 y su arma también, q envidia me das jaja, luego tirare 2 veces en el de albedo a ver si hay suerte y me sale la C4 q estoy a 2 tiradas del 4* garantizado, son las únicas q voy a tirar porque llevo más de 60 acumuladas y no quiero a Albedo, todo sea q salga en esas 2...

@Ekir ese último acorde es ideal para Fischl suport, yo tuve suerte q me salió a la tirada 4 del permanente al empezar a jugar y lo lleva Fischl desde entonces, lo tengo al 80 y está semana cuando suba a AR50 le subiré a 90, hace un par de días me salió otro último acorde pero no lo voy a refinar, lo voy a guardar por si acaso porque es muy bueno para arqueros suports.
He probado albedo y me ha molado, seguro que a más de uno le sorprende, su estuviera con otro diseño seguro que entraría mas por los ojos
@Ekir xD si claro y empezar de 0 jeje
47257 respuestas