Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

goku593 escribió:
Kyross escribió:
goku593 escribió:70K de básicos con Razor xd

Estáis apañados.

Pegas 70K con golpes normales con razor? Es coña, no? Jaja

Eso decía anoche xd

Están fatal, ni de críticos. He visto builds de Razor de chinos OP y pegan de críticos 20/25K y me parece ya una locura.

Ah vale, ya me habías asustado, es q si pegases eso no se para q querrías a Diluc xD
@goku593
@kyross


En el moveset de 4 basicos, sobrado, y con la Ulti son milisegundos.
Por espadazo no, obvio. Sería dememcial.
Kyross escribió:
goku593 escribió:
Kyross escribió:Pegas 70K con golpes normales con razor? Es coña, no? Jaja

Eso decía anoche xd

Están fatal, ni de críticos. He visto builds de Razor de chinos OP y pegan de críticos 20/25K y me parece ya una locura.

Ah vale, ya me habías asustado, es q si pegases eso no se para q querrías a Diluc xD

Si pegase eso tú que me pongan a la Diosa esa delante ya. Que me termino el juego.
Y yo q mi mayor critico es de 54.000, por más combinaciones q hago no pasó de ahí, q es lo q marca en logros, y no pego mal q estoy a una estrella del abismo 12, supongo q hasta q no suba el daño critico q tengo poco no lo pasaré.
Kyross escribió:Y yo q mi mayor critico es de 54.000, por más combinaciones q hago no pasó de ahí, q es lo q marca en logros, y no pego mal q estoy a una estrella del abismo 12, supongo q hasta q no suba el daño critico q tengo poco no lo pasaré.

Dos consejos: nunca trates de compararte con un ballena. Nunca creas todo lo que dicen.

Jajaja


En serio que asco de evento de comida Dios.
Yo con criticos de 2500 y aqui la peña con 40-50k? Y vamos con el prota con el equipo 5 estrellas +16 en gladiador, lvl 80 y arma a 80. Hay un problema serio con el juego, si hay tanta diferencia entre personajes.
goku593 escribió:
Kyross escribió:Y yo q mi mayor critico es de 54.000, por más combinaciones q hago no pasó de ahí, q es lo q marca en logros, y no pego mal q estoy a una estrella del abismo 12, supongo q hasta q no suba el daño critico q tengo poco no lo pasaré.

Dos consejos: nunca trates de compararte con un ballena. Nunca creas todo lo que dicen.

Jajaja


En serio que asco de evento de comida Dios.




Te lo vuelvo a repetir @goku597 y @kyross en el moveset de 4 basicos, sobrado.
Yo no sé si no me les o que.

@juan_garcia
Es en el moveset de 4ataques, vaya como se mide el daño.
No son 40/50k por espadazo, es en 4 espadazos pasar sobradamente 70k
Mira que son tacaños con los destinos eh. Por subir el Árbol Frioeterno te dan solamente 4... coño... es que por un mantenimiento ya te dan Gemas para pillar más. Que menos que una tirada de 10 cada vez que subes 5 niveles al árbol. Unas 20 en total... mira que son agarraos joder.
Juan_Garcia escribió:Yo con criticos de 2500 y aqui la peña con 40-50k? Y vamos con el prota con el equipo 5 estrellas +16 en gladiador, lvl 80 y arma a 80. Hay un problema serio con el juego, si hay tanta diferencia entre personajes.

Mi critico de 54.000 es el q me sale en logros como el mayor q he hecho, no hago eso de normal, mis críticos no creo q sean muy altos jaja la verdad q no me suelo fijar mucho, pero el del logro si suelo mirar por si lo supero, pero q va xD
Juan_Garcia escribió:Yo con criticos de 2500 y aqui la peña con 40-50k? Y vamos con el prota con el equipo 5 estrellas +16 en gladiador, lvl 80 y arma a 80. Hay un problema serio con el juego, si hay tanta diferencia entre personajes.

Que sea 5 estrellas el equipo da igual si no tienes buenos subs pues tampoco vas a hacer mucho y no hay tanta diferencia entre personajes lo que más importa es el equipo,el prota bien equipado es una bestia esta muy equilibrado.
yo flipo que haya gente quejandose del evento de comida con lo facil que es y son proteogemas regaladas, en fin xD
CordobaMrulz escribió:
Juan_Garcia escribió:Yo con criticos de 2500 y aqui la peña con 40-50k? Y vamos con el prota con el equipo 5 estrellas +16 en gladiador, lvl 80 y arma a 80. Hay un problema serio con el juego, si hay tanta diferencia entre personajes.

Que sea 5 estrellas el equipo da igual si no tienes buenos subs pues tampoco vas a hacer mucho y no hay tanta diferencia entre personajes lo que más importa es el equipo,el prota bien equipado es una bestia esta muy equilibrado.


Bueno es cuando digo criticos de 2500-3000 me refiero con varios elementos combinados. Un critico normal como mucho 1500, y por cada golpe normal, quito como mucho 700-800
Por cierto, los nuevos sets de hielo y agua supongo q se conseguirán en el mismo dominio no? Siendo así, cual tendrá más posibilidades de salir? Porque visto lo visto de los 2 dorados de cada dominio siempre sale más el peor, pero en este caso los 2 son muy buenos jaja, a ver si hay suerte y sale más el de agua q es el q me interesa para Tartaglia xD pero también está bien ir acumulando de hielo porque es un set muy bueno tambien para Pjs de hielo.
Kyross escribió:Por cierto, los nuevos sets de hielo y agua supongo q se conseguirán en el mismo dominio no? Siendo así, cual tendrá más posibilidades de salir? Porque visto lo visto de los 2 dorados de cada dominio siempre sale más el peor, pero en este caso los 2 son muy buenos jaja, a ver si hay suerte y sale más el de agua q es el q me interesa para Tartaglia xD pero también está bien ir acumulando de hielo porque es un set muy bueno tambien para Pjs de hielo.


Raro sería que no se consiguieran en el mismo dominio. La verdad no me informe sobre eso.


'Porque visto lo visto de los 2 dorados de cada dominio siempre sale más el peor"

¬_¬ ¬_¬ Bueno el peor... En el de Venti, tienes también el set para Diona/Qīqī/barbara x ejemplo. Excelente.
En el de Nobleza, tienes el Set que para Dps que escalan a físico... Excelente también.

Pero si, entiendo lo que quieres decir, el truco es pensar que quieres el set que no quieres en realidad. Así Mihoyo se hace la pija un lio y... [+risas]
Juan_Garcia escribió:
CordobaMrulz escribió:
Juan_Garcia escribió:Yo con criticos de 2500 y aqui la peña con 40-50k? Y vamos con el prota con el equipo 5 estrellas +16 en gladiador, lvl 80 y arma a 80. Hay un problema serio con el juego, si hay tanta diferencia entre personajes.

Que sea 5 estrellas el equipo da igual si no tienes buenos subs pues tampoco vas a hacer mucho y no hay tanta diferencia entre personajes lo que más importa es el equipo,el prota bien equipado es una bestia esta muy equilibrado.


Bueno es cuando digo criticos de 2500-3000 me refiero con varios elementos combinados. Un critico normal como mucho 1500, y por cada golpe normal, quito como mucho 700-800

Claro pero por el equipo no porque el personaje no sea bueno ya veras cuando lo equipes bien como reparte,todos los personajes quitan bastante si los llevas bien equipados,obvio hay algunos que quitan más porque tienen mejores stats o multiplicadores de daño más alto en las habilidades pero todos están bastante bien en general.
Ganas tremendas de jugar pero esto sexo de resina y ya hice una recarga de protogemas, me he quedado en el abismo 11-2
@d2akl Bueno, hay algunos dominios como el de fuego q te sale daño pyro o resistencia pyro y q yo sepa el de resistencia pyro hoy por hoy es un set q no sirve de mucho y sale mucho, pero tienes razón, en algunos dominios hay 2 sets q podrias buscar, supongo q es la cosa de q siempre sale el q no quieres [+risas]
Silverquick85 escribió:Ganas tremendas de jugar pero esto sexo de resina y ya hice una recarga de protogemas, me he quedado en el abismo 11-2


Ay pillín pillín, que tratos te traes para conseguir resina??? XD
Nose si se a pasado ya...

Kyross escribió:@d2akl Bueno, hay algunos dominios como el de fuego q te sale daño pyro o resistencia pyro y q yo sepa el de resistencia pyro hoy por hoy es un set q no sirve de mucho y sale mucho, pero tienes razón, en algunos dominios hay 2 sets q podrias buscar, supongo q es la cosa de q siempre sale el q no quieres [+risas]



Si eso si, esos dominios como el de fuego...pues los otros, para dar de comer a los artefactos que subas, que remedio.

Si el rng ...es muy random, con la misma te salen 3 5bde los que buscas,como en otra 2 de los otros...etc.


@arigato


Ya si lo traduces...tendria usted mi eterno amor hehe, piensalo..xD
Una cosa que no se si se ha comentado. El la pagina oficial en español, han actualizado información sobre la 1.2 y pone que no hará falta gastar resina original en el evento nuevo de Espinadragon. Parece que podremos vaciar la tienda sin gastar resina, suena muy bien.
El prota es como una combinacion de los 5 estrellas... pero desfasado y descafeinado.
En anemo hace lo mismo que hace la ulti de venti pero peor.
En geo hace lo mismo que zhongli dejando su roca esa pero ni mete ticks ni nada, te puedes subir... pero a menos altura que el pilar del zhongli.
Y proximamente en electro, raiden invocara nubes y tormentas, caeran rayos y centellas del cielo, y el prota hara como mucho, un mini impactrueno.
@d2akl precisamente me saltan antes en ingles y los busco expresamente en japonés, aunque no lo entienda.

arigato escribió:@d2akl precisamente me saltan antes en ingles y los busco expresamente en japonés, aunque no lo entienda.



Albedo es Sai de Naruto jajaja. Es el personaje definitivo, puede hacer tus waifus realidad. xD
Dayo3826 escribió:Una cosa que no se si se ha comentado. El la pagina oficial en español, han actualizado información sobre la 1.2 y pone que no hará falta gastar resina original en el evento nuevo de Espinadragon. Parece que podremos vaciar la tienda sin gastar resina, suena muy bien.


Pakinov lo ha confirmado en el video de hoy, menudo subidón.
Albedi es un support de Geo pero no queda nada claro cómo funcionará
En todo caso, es el personaje que menos interés despierta.
No sé quién quiere conseguirlo...
AngoraSaki escribió:Albedi es un support de Geo pero no queda nada claro cómo funcionará
En todo caso, es el personaje que menos interés despierta.
No sé quién quiere conseguirlo...


Albedo y ganyu xD.

Si es que actualmente todo el mundo a perdido la cabeza por Xiao, y aparte si los rumores son ciertos de que vuelve venti/klee, mas de uno debe estar ahorrando para eso banners.
Estos 2 banners... bueno... el de albedo sobretodo, van a pasar muy desapercibidos, salvo por algun 4*.
AngoraSaki escribió:Albedi es un support de Geo pero no queda nada claro cómo funcionará
En todo caso, es el personaje que menos interés despierta.
No sé quién quiere conseguirlo...

Míralo por el lado bueno, así no hay tentación de tirar en su banner y ahorras y te puedes centrar en subir los personajes q ya tienes, yo ahora casi q agradezco no tener más personajes para poder subir los q tengo y así cuando consiga nuevos ya poder centrar los recursos en los nuevos.
Esta tarde he tirado dos de diez en el permanente, la primera, veo el rayo amarillo, una sonrisa de oreja a oreja, se descubre, Jane, cómo?? pero si solo tengo tres de 5 estrellas y una Jane, NOOO, por DIOS [+risas] [+risas] , la segunda, rayo morado, tenía que haber sido negro el rayo [carcajad] [carcajad] Barbara y Noelle, me tiene manía xD
@halisco A veces vienen bien dupes para maximizar lo q ya tienes, pero supongo q en 5* se quieren personajes (o armas) nuevos jaja, yo solo tengo 2 personajes de 5* y también tengo un c1, pero no me quejo porque me salió justo a la quinta tirada despues de salir el primero, así q fue un c1 en 6 tiradas, 5* y 5 tiradas después su c1 [+risas]
No se si os habéis dado cuenta de que hay una Estatua de los Siete en Espinadragon, y que justamente a todos nos sobra un Anemoculu. Seguramente sea para ascender esa estatua. Y también nos sobra un Geoculu, así que seguramente venga una nueva mini zona también para Liyue, aparentemente en la actualización de los Farolillos.
Kyross escribió:
AngoraSaki escribió:Albedi es un support de Geo pero no queda nada claro cómo funcionará
En todo caso, es el personaje que menos interés despierta.
No sé quién quiere conseguirlo...

Míralo por el lado bueno, así no hay tentación de tirar en su banner y ahorras y te puedes centrar en subir los personajes q ya tienes, yo ahora casi q agradezco no tener más personajes para poder subir los q tengo y así cuando consiga nuevos ya poder centrar los recursos en los nuevos.


Yo lo tengo facil, tiro a xiao (supongo que en febrero se sabra mas de los rumores de venti/klee) si lo rumores son ciertos, me guardo las gemas para klee, y luego iria a por tarta si se repite.
Klee quiero sus contelaciones porque la C4 es la mas importante.
Y me queda mas cerca la c4 de klee que la c6 de tarta o xiao.
Al menos la segunda vez que pongan el banner tendria la c2 de klee que con eso me doy con un canto en los dientes, y ya para el tercer banner de klee llegaria a la c4.
Bespiria escribió:
Kyross escribió:
AngoraSaki escribió:Albedi es un support de Geo pero no queda nada claro cómo funcionará
En todo caso, es el personaje que menos interés despierta.
No sé quién quiere conseguirlo...

Míralo por el lado bueno, así no hay tentación de tirar en su banner y ahorras y te puedes centrar en subir los personajes q ya tienes, yo ahora casi q agradezco no tener más personajes para poder subir los q tengo y así cuando consiga nuevos ya poder centrar los recursos en los nuevos.


Yo lo tengo facil, tiro a xiao (supongo que en febrero se sabra mas de los rumores de venti/klee) si lo rumores son ciertos, me guardo las gemas para klee, y luego iria a por tarta si se repite.
Klee quiero sus contelaciones porque la C4 es la mas importante.
Y me queda mas cerca la c4 de klee que la c6 de tarta o xiao.
Al menos la segunda vez que pongan el banner tendria la c2 de klee que con eso me doy con un canto en los dientes, y ya para el tercer banner de klee llegaria a la c4.

Que un F2P busque constelaciones de personajes de 5* es una tontería enorme. Si no te importa meter pasta la cosa cambia. Pero vaya... no te recomiendo esa estrategia xd más que nada porque necesitarías un mínimo de 90x4 o 180x4 tiradas.
goku593 escribió:
Bespiria escribió:
Kyross escribió:Míralo por el lado bueno, así no hay tentación de tirar en su banner y ahorras y te puedes centrar en subir los personajes q ya tienes, yo ahora casi q agradezco no tener más personajes para poder subir los q tengo y así cuando consiga nuevos ya poder centrar los recursos en los nuevos.


Yo lo tengo facil, tiro a xiao (supongo que en febrero se sabra mas de los rumores de venti/klee) si lo rumores son ciertos, me guardo las gemas para klee, y luego iria a por tarta si se repite.
Klee quiero sus contelaciones porque la C4 es la mas importante.
Y me queda mas cerca la c4 de klee que la c6 de tarta o xiao.
Al menos la segunda vez que pongan el banner tendria la c2 de klee que con eso me doy con un canto en los dientes, y ya para el tercer banner de klee llegaria a la c4.

Que un F2P busque constelaciones de personajes de 5* es una tontería enorme. Si no te importa meter pasta la cosa cambia. Pero vaya... no te recomiendo esa estrategia xd más que nada porque necesitarías un mínimo de 90x4 o 180x4 tiradas.


La locura es hacerlo en solo un banner y sin pagar, pero el dice de esperar a que vuelva mas veces ese banner de pj y sacar al menos un dupe de ese pj por banner, yo no lo veo mal, veo difícil aguantar xd
Pero de dónde salió el Leak de que volvían los banners de Venti Y de klee?

Ufff, yo lo veo extremadamente difícil que eso suceda a estas alturas, es demasiado pronto en el Gacha.
Lo hacen en todos, pero pasado más tiempo.
Wow no se, que raro sería.
@Kyross
Uy si, me viene genial ambos banners para guardar todas las protogemas que consiga :)
Me centraré en subir y optimizar a Razor, terminar a Tarta y conseguir su set y ya ir subiendo a Chongyun y Xinyan... Muchas cosas que hacer,jajaja
(mensaje borrado)
Como paso mi partida a otra ps4 ó ps5 con el savegame vasta ?

Estoy mirando como registrar el uid pero no se puede en ps4 no ?
Bespiria escribió:
Kyross escribió:
AngoraSaki escribió:Albedi es un support de Geo pero no queda nada claro cómo funcionará
En todo caso, es el personaje que menos interés despierta.
No sé quién quiere conseguirlo...

Míralo por el lado bueno, así no hay tentación de tirar en su banner y ahorras y te puedes centrar en subir los personajes q ya tienes, yo ahora casi q agradezco no tener más personajes para poder subir los q tengo y así cuando consiga nuevos ya poder centrar los recursos en los nuevos.


Yo lo tengo facil, tiro a xiao (supongo que en febrero se sabra mas de los rumores de venti/klee) si lo rumores son ciertos, me guardo las gemas para klee, y luego iria a por tarta si se repite.
Klee quiero sus contelaciones porque la C4 es la mas importante.
Y me queda mas cerca la c4 de klee que la c6 de tarta o xiao.
Al menos la segunda vez que pongan el banner tendria la c2 de klee que con eso me doy con un canto en los dientes, y ya para el tercer banner de klee llegaria a la c4.

Cuando vuelva el banner de klee seguramente habrá más personajes de 5* de pyro igual o mejor que klee,ya sabes como funciona el powercreep en estos juegos, aunque siempre hay personajes que siempre van a ser top tier normalmente los más antiguos se van quedando desfasados.
Kyross escribió:Por cierto, los nuevos sets de hielo y agua supongo q se conseguirán en el mismo dominio no? Siendo así, cual tendrá más posibilidades de salir? Porque visto lo visto de los 2 dorados de cada dominio siempre sale más el peor, pero en este caso los 2 son muy buenos jaja, a ver si hay suerte y sale más el de agua q es el q me interesa para Tartaglia xD pero también está bien ir acumulando de hielo porque es un set muy bueno tambien para Pjs de hielo.

Hay un nuevo dominio en medio del mapa, no se el nombre, me parece que ya se dijo, pero en la foro pone Unknow. Supongo que será como el resto de Dominios, el Lunes saldrá una cosa, el martes otra, el miercoles otra, ect y el Domingo saldrá todo mezclado como de costumbre. [+risas] Solo hay que averiguar los días buenos.

Imagen
Pizzo escribió:
Kyross escribió:Por cierto, los nuevos sets de hielo y agua supongo q se conseguirán en el mismo dominio no? Siendo así, cual tendrá más posibilidades de salir? Porque visto lo visto de los 2 dorados de cada dominio siempre sale más el peor, pero en este caso los 2 son muy buenos jaja, a ver si hay suerte y sale más el de agua q es el q me interesa para Tartaglia xD pero también está bien ir acumulando de hielo porque es un set muy bueno tambien para Pjs de hielo.

Hay un nuevo dominio en medio del mapa, no se el nombre, me parece que ya se dijo, pero en la foro pone Unknow. Supongo que será como el resto de Dominios, el Lunes saldrá una cosa, el martes otra, el miercoles otra, ect y el Domingo saldrá todo mezclado como de costumbre. [+risas] Solo hay que averiguar los días buenos.

Imagen


Hmm eso que dices que yo sepa solo pasa en los dominios de materiales, los de equipo son fijos.
@arigato
Mi apuesta es esa que lo van a dar todo en el mismo dominio... si lo fueran a dar en 2 habrían abierto 2 ¿no? :-? :-|

Puesss no es mi apuesta. [+risas] Estaba mirando en las novedades y lo pone bien clarito que dan los dos sets en el dominio nuevo:
https://genshin.mihoyo.com/es/news/detail/7397

〓Nuevo dominio: Pico de Vindagnyr〓

Tras completar la misión "En la montaña", podrás acceder a la cima de la montaña para desbloquear el nuevo dominio: "Pico de Vindagnyr". Completando los desafíos del dominio podrás obtener los conjuntos de artefactos "Nómada del Invierno" y "Corazón de las Profundidades", entre otros.
Nirio escribió:Como paso mi partida a otra ps4 ó ps5 con el savegame vasta ?

Estoy mirando como registrar el uid pero no se puede en ps4 no ?


Se supone que tu uid estará ligada a tu cuenta de psn. El Savedata se guarda en el servidor de mihoyo. Solo entra con tu cuenta de psn en la ps4 o ps5 y debería valer.
Que ganas de recorrer la nueva zona y de echar esas 50 tiradas ricas al permanente. Puf. Va a ser interesante ese día viendo que nos va tocando xD
Pizzo escribió:@arigato
Mi apuesta es esa que lo van a dar todo en el mismo dominio... si lo fueran a dar en 2 habrían abierto 2 ¿no? :-? :-|

Puesss no es mi apuesta. [+risas] Estaba mirando en las novedades y lo pone bien clarito que dan los dos sets en el dominio nuevo:
https://genshin.mihoyo.com/es/news/detail/7397

〓Nuevo dominio: Pico de Vindagnyr〓

Tras completar la misión "En la montaña", podrás acceder a la cima de la montaña para desbloquear el nuevo dominio: "Pico de Vindagnyr". Completando los desafíos del dominio podrás obtener los conjuntos de artefactos "Nómada del Invierno" y "Corazón de las Profundidades", entre otros.


Es que siempre dan 2 sets de equipo distintos en los dominios xD

¿Pero vamos que ademas pensabas que los dominios de equipo rotaban cada dia con los de materiales?

@goku593 para mi solo son 29, es decir 2 kaeyas y 1 lisa [qmparto]
arigato escribió:¿Pero vamos que ademas pensabas que los dominios de equipo rotaban cada dia con los de materiales?

Pues sí lo pensaba, jeje, es que hace mucho mucho tiempo que no hago otra cosa que gastar resina acumulada en los dominios de artefactos para ir subiendo los artefactos, y con resina acumulada siempre te caen 2-3 dorados. :D

Pensaba que rotaba todo,sip. [fumando]
arigato escribió:
Pizzo escribió:@arigato
Mi apuesta es esa que lo van a dar todo en el mismo dominio... si lo fueran a dar en 2 habrían abierto 2 ¿no? :-? :-|

Puesss no es mi apuesta. [+risas] Estaba mirando en las novedades y lo pone bien clarito que dan los dos sets en el dominio nuevo:
https://genshin.mihoyo.com/es/news/detail/7397

〓Nuevo dominio: Pico de Vindagnyr〓

Tras completar la misión "En la montaña", podrás acceder a la cima de la montaña para desbloquear el nuevo dominio: "Pico de Vindagnyr". Completando los desafíos del dominio podrás obtener los conjuntos de artefactos "Nómada del Invierno" y "Corazón de las Profundidades", entre otros.


Es que siempre dan 2 sets de equipo distintos en los dominios xD

¿Pero vamos que ademas pensabas que los dominios de equipo rotaban cada dia con los de materiales?

@goku593 para mi solo son 29, es decir 2 kaeyas y 1 lisa [qmparto]

Exagerado JAJAJ igual en esos 30 te toca un 5*. No se sabe eso macho. Yo echaré 50 + 10 que tengo + 20 de mi cosecha para llegar al 5* garantizado. Y ya a tirar al Banner de Albedo para pillar Bennet y a ahorrar hasta Xiao. Está todo pensado.
elmicoloco escribió:
Nirio escribió:Como paso mi partida a otra ps4 ó ps5 con el savegame vasta ?

Estoy mirando como registrar el uid pero no se puede en ps4 no ?


Se supone que tu uid estará ligada a tu cuenta de psn. El Savedata se guarda en el servidor de mihoyo. Solo entra con tu cuenta de psn en la ps4 o ps5 y debería valer.


Supones bien, el savegame esta en los servidores y va ligado a la cuenta PSN. Este juego sin conexión a internet no funciona, el juego te arranca en el ultimo punto donde lo dejaste (aunque lo mejor es siempre cerrar sesión cuando acabes, no vaya a ser que el server te deje en un estad diferente ).

De hecho no hay save guardado ni en PS4 ni en PS5.
Juan_Garcia escribió:
elmicoloco escribió:
Nirio escribió:Como paso mi partida a otra ps4 ó ps5 con el savegame vasta ?

Estoy mirando como registrar el uid pero no se puede en ps4 no ?


Se supone que tu uid estará ligada a tu cuenta de psn. El Savedata se guarda en el servidor de mihoyo. Solo entra con tu cuenta de psn en la ps4 o ps5 y debería valer.


Supones bien, el savegame esta en los servidores y va ligado a la cuenta PSN. Este juego sin conexión a internet no funciona, el juego te arranca en el ultimo punto donde lo dejaste (aunque lo mejor es siempre cerrar sesión cuando acabes, no vaya a ser que el server te deje en un estad diferente ).

De hecho no hay save guardado ni en PS4 ni en PS5.

Lo de que no funciona sin conexion a internet xD... bueno... eso se sabia desde el primer momento que te sale el ping en el juego... es mas... nada mas iniciar el juego te sale en pantalla " conectado con el servidor" o algo asi.
goku593 escribió:
arigato escribió:
Pizzo escribió:@arigato
Mi apuesta es esa que lo van a dar todo en el mismo dominio... si lo fueran a dar en 2 habrían abierto 2 ¿no? :-? :-|

Puesss no es mi apuesta. [+risas] Estaba mirando en las novedades y lo pone bien clarito que dan los dos sets en el dominio nuevo:
https://genshin.mihoyo.com/es/news/detail/7397



Es que siempre dan 2 sets de equipo distintos en los dominios xD

¿Pero vamos que ademas pensabas que los dominios de equipo rotaban cada dia con los de materiales?

@goku593 para mi solo son 29, es decir 2 kaeyas y 1 lisa [qmparto]

Exagerado JAJAJ igual en esos 30 te toca un 5*. No se sabe eso macho. Yo echaré 50 + 10 que tengo + 20 de mi cosecha para llegar al 5* garantizado. Y ya a tirar al Banner de Albedo para pillar Bennet y a ahorrar hasta Xiao. Está todo pensado.


No exagero no, tengo a kaeya y lisa en c1 por algo xD
47257 respuestas